Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Hilda  Empty [STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Hilda

Mensaje por Jjongmints Miér Ago 26, 2015 12:54 am


SATSU
¡Feliz cumpleaños Hilda! Casi no hablamos y así, pero espero que lo pases padre, te deseo lo mejor.

ELSER
¡Hilda! *^*)/
Pos bueno, que te digo xD primero que nada te quiero desear un lindo cumpleaños, pasatelo bonito en tu día colonthree emoticon
Segundo, AJCUWNFJCISKWO gracias por subir tanto JongYu a OCM x3 alimentas mi amor a esos dos chicos hermosos AJDJENSJSN en verdad ¡GRACIAS! \*^*/
Te envío en fuerte abrazo hasta tu casa x3
¡Muchas felicidades! *-* ♡

KAREN GU RA
[STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Hilda  45ABXUu
Hilda aka la más fregona en OCM
ok ya jajaja heart emoticon Te deseo que pases un cumpleaños estupendo  con las amigas de Mty que tanto quiero conocer y nomas no se me hace HAHA jsjs
Quiero aprovechar para agradecerte todos los concejos, las mini platicas y principalmente te fuiste una guía para mi en esta movida de los proyectos que ya tu te la sabes de todas a todas. Eres una chica genial y haces un estupendo trabajo en SMF.
Me gustaría que nos volviéramos más cercanas y me pudieras ver como una amiga, ya sabes que si necesitas ayuda con mucho gusto estoy a tus ordenes.
De nuevo feliz cumpleaños y que recibas mucho amor, paz y regalos *u*

DIANA TERRAZAS
¡Feliz cumpleaños Hilda! Cumple Muchisimos años más, come pastel *^* /Todos deben comer pastel o algo dulce este día/
Espero que platiquemos más en el futuro proximo~ *-*  
[STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Hilda  YSz2vWQ

ELY MIN
[STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Hilda  0Pi6tMv

SARELY

Hilda mi amor, ahora me toca felicitarte a ti asjidoasdasd espero te lo pases hermoso y algún día nos podamos ver face to face para fangirlear mil con Jjong bebé, te quiero muchísimo, mil gracias por todo lo que haces por SMF y OCM, eres una ídola :')
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.