Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por jongstae Sáb Ago 16, 2014 12:04 am

HAPPY BIRTHDAY, BLINGMINTS!



No moriré del todo, amiga mía,
mientras viva en tu alma mi recuerdo.
Un verso, una palabra, una sonrisa,
te dirán claramente que no he muerto.

Volveré con las tardes silenciosas,
con la estrella que brilla para ti,
con la brisa que nace entre las hojas,
con la fuente que sueña en el jardín.

Volveré con el piano que solloza
las nocturnas escalas de Chopin;
con la lenta agonía de las cosas
que no saben morir.

Con todo lo romántico, que inmola
este mundo cruel que me destroza.
A tu lado estaré cuando estés sola,
como una sombra más junto a tu sombra.

▬ Rodolfo Tallón.




DINOHOLIC.

Te odio, Sare-chan.

Sí, lo sé, bonita forma de empezar una felicitación - winks -. Como decía, te odio, porque llevo frente a la PC más de 20 minutos sin saber cómo plasmar una magnífica felicitación por tu cumpleaños. ¡SÍIII! ¡ASÍ ES! Fingí no saber nada para despistar al enemigo, por eso decía números al azar, ¿sospechaste que iba a ser yo la encargada?, ju-ju, lo siento por mentir.

Ahora... ¿La razón por la cuál deseo que esto sea magnífico? Hmmm, no lo sé, quizá busco retribuirte todo lo que has hecho por la comunidad smf, quizá... me gustaría hacerte ver que nuestro brillo se ha intensificado gracias a ti, quizá... me gustaría mostrarte que te has vuelto parte fundamental de este núcleo y que, a más de uno nos aterra perderte, por eso y muchas cosas más, nos esforzaremos para que tu hiperactividad nunca se apague - pero si la moderas, de pta madre, eh -, para que las lágrimas que derrames sean de felicidad, y para que #LloroComoSarely se vuelva slogan nacional. [?] Broma.

¿Pero sabes?, tras tantos "complots" - como le llamas tú -, pequeñas llamadas de atención, disgustos, llantos, bulleos, entre otros, hoy finalmente puedo decir;te quiero, amiga mía. Gracias por ser parte de mi vida, con gusto seguiré creciendo a tu lado. Cómete al mundo, hoy es tu día.

AH, OYEEEE - Random - ¿Ya viste que nos shippean en tumblr? Siempre que te mando mensajes, tenemos como 6-7 notificaciones gente que ni sé quiénes son xDDD JONGHO POWER, carajo. Ejem, tu regalito te lo debo ;~~; Luego te etiqueto en tamblar~ ♥

Yah, a lo que iba, bienvenida a tu post de cumpleaños, disfruta el viaje ;)


ONTOKISSHI.

Sarely, eres sin duda alguna... Una persona única y especial. Te deseo un hermoso cumpleaños rodeada de tus familiares y seres queridos (menos yo por que estamos lejos TmT ok no xD) ¡Desde aquí te mando mis bendiciones y deseos para ti!




AE SUKKIE.



«Estimada Sarely, le comunicamos que la personita que escribe este mensaje es alguien que la admira y quiere mucho y desea ser más cercana a usted. No es muy buena comunicándose con las demás del staff a pesar de ya llevar su par de años en él, y le encantaría dedicar más tiempo con usted sólo que pues, no reside en el D.F, no va a las reuniones de allá a excepción de la última realizada y jamás platican de algo que no sea relacionado con el staff.
A pesar de eso, le ha tomado un cariño enorme….»
Y dejando las formalidades de lado… Jamás olvidaré la curiosa manera en la que te vi por primera vez en persona, y no, no es por rencor a no reconocerme, para nada. Fue algo gracioso y al menos me dio la gratitud de poder decir “¡Conocí a alguien del STAFF!”⌒(o^▽^o)ノ aunque la verdad sólo nos dedicáramos como diez palabras.
Después de eso estuvo la vez en la Mint Party. (◠///◠✿) Va a sonar infantil… y quizá tonto pero… de verdad fui muy feliz cuando vi que te gustó mi regalito sencillito, digo, me abrazaste y todo, sentí muchos feels en ese momento, ahorita casi casi quiero llorar recordando eso, fue como, hermoso.~ Al menos para mí. (También fue hermoso haber sido llamada feto xDDD Me sentí especial xDDD) (┛◉ヮ◉)┛彡♡
Y hasta ahora, bueno… De lo que pude ver “a lo lejos”/ “desde mi rincón” es que eres una personita muy genial y divertida, además de amable. Todo lo pude comprobar cuando me di la escapadita al D.F. ヾ(  ̄O ̄)ツ Lo digo en serio. ♡
¡Me alegro muchísimo de que formes parte del STAFF!
Ya ni sé qué decir, aunque siento que debería escribir más.
Simplemente… gracias por todo.
Felicidades por un año más de vida. Disfruta este día con tus personitas queridas, come mucho pastel y me guardas un poquito. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ –lanza confetitos de colores– ¡Feliz cumpleaños!








SATSUKEY.


Sarely bebé, ¿qué decirte? jajaja omgs me acuerdo cuando comenzamos a hablar por twitter (cuando aún lo usaba) jajaja decía esa chica me habla como si me conociera de años y luego nos conocimos y entraste al staff y te convertiste en un gran apoyo para mi, a parte de eso te considero una amiga que llegó para quedarse, gracias por todo, por ser como eres y llorar como lo haces jajaja.
Espero que tu día este lleno de bendiciones y te deseo lo mejor porque lo mereces.
Te quiero beibi
Happy b-day



LULUKIM.









ADRIANA RANGEL.

사렐로!!! 나의 친구아다 아미가! Jajaja espero que te la pases muy bien, te quiero demasiado! Ya estas vieja xD gracias por todo y lo que sigue uf! Felicidades!



OXIDS.

Senpai Senpaii SENPAIII~~~ ¡Feliz cumpleaños! ;A; espero que tu día sea hermoso ♡ lleno de pastel y regalitos (luego te doy el mío ;3) realmente aprecio mucho tu amistad, eres una maravillosa persona, te mereces todo en el mundo ♡ eres super cúl, divertida, dedicada y siempre ves el lado bueno de todo T - T te admiro demasiado;;

Y ¡Gracias por todo el trabajo que haces dentro del Staff! Por mantenernos siempre al tanto de todo~ Eres increíble;;; asdf ¡Muchísimas felicidades! ;A;

AND THANK YOU FOR NOTICING ME SENPAI ILY TO DEATH ♡ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧



DULCE MOOLF.




SONRIX.

¡Feliz cumpleaños, Sarely!
Espero que este día este lleno de cosas lindas para ti. ¿Sabes?, desde que formaste parte del staff de SMF lograste que el equipo se llenara de mucha energía, positivismo e incluso diversión. ¿Qué te parece si mejoramos nuestra relación? Ya sabes, amigas más que compañeras de trabajo (?) yo se  que tú tienes el poder de quitarle la timidez al miembro más callado del staff xD
Muchas felicidades.

LUZAKILLER.

Salerlo de mi corazón.
Eres mija desde que llegaste a esta hermosa familia. Yo quisiera darte algo más, y lo haré, pero cuando mi situación computaresca se resuelva. Mientras te diré cosas rehomo por acá:
Neta que eres rechambeadora. Siempre te preocupas por el bien de SMF; tu esfuerzo realmente es muy valorado por todos. ¡Eres super-Sarlo!
Te quiero reharto así de a montontes montonones (?).
Hoy es tu cumpleaños y espero que sea un día cúl para ti.
Eres una gran persona. Aunque me haga bullying (cofcof que yo también te hago cofcof) te quiero muchote.
¡Feliz cumpleaños!
PD: Esa edah, cada año somos más viejos. XD /runs/



FUERZA FRIKI.

Sarely... me encanta trollearte, te quiero mucho, se que mis habilidades para escribir con el corazón carecen de habilidades para escribir con el corazón. Pero puedo decir que eres una chica muy dedicada, especial y alegre. Me encantará conocerte, de verdad deseo poder verte este 14, jejejeje.
Bueno entonces solo me queda decirte, feliz cumpleaños pequeña Sarely, seguiré trolleandote por muchos años más-


DYNAMINT.

Sarely!!! Sapo verde eres tu~~ Sapo verde eres tu~~ mijis deseo que pases un excelente cumpleaños con un día lleno de bling bling pero sobre todo con gente que te quiere
Cumple muchos años más hasta que seas una shawol llena de arrugas como pasita x’D gracias por brindarme tu amistad en este poco tiempo que llevo conociéndote y espero más años ehh  lol muchas risas contigo, burling y spamu. Te deseo todo lo mejor hoy y siempre, pero sobre todo que tus deseos y metas las hagas realidad. Pasala super cool ya que eres bien chida y sobre todo trabajadora en el STAFF /te mando miles de abrazos felicitantes/

REGALO SORPRESA:


DALIZE.

Sarelu~ hoy cumples años y te deseo mucha felicidad en el futuro. Eres una persona muy especial y aunque no conversamos mucho te has vuelto una persona muy importante para mi, te quiero mucho así enormemente :'D te mereces todo lo mejor en tu vida porque eres amor con todos  pasa un bello cumpleaños.




JJONGLY.


Hola Sarely. Primero que nada, feliz cumpleaños, cariño. Éste año que  viene que este lleno de bendiciones para ti y los tuyos. Te deseo lo mejor junto a un enorme abrazo virtual (?) asfgjk ;;
Espero, así como tu dijiste, que ahora que trabajamos juntas, que existan las oportunidades para convivir más y conocernos mejor  ~
Feliz cumpleaños, hermosa. Que hayan más fechas como éstas donde podamos celebrar juntas ^^


DANNI MAIDEN.

Hey, hey, hey!
¡Sarely!, Feliz cumpleaños
Espero la estés pasando de maravilla. Aunque me cuesta no poder abrazarte en un día tan especial como hoy. Hasta extraño tu bullying.
No llevamos los años de conocernos, pero el tiempo que hemos estado juntas me ha demostrado que eres una persona muy especial y claro, que eres alguien con quien puedo contar y confiar.
Espero que podamos seguir conociéndonos cada vez más y compartir más momentos e historias a tu lado.
Pásala excelente, diviértete mucho y disfruta mucho este día.♡ ¡Que cumplas muchos años más y que todo lo que te propongas, puedas lograrlo!
Sarely, muchas felicidades. ♡
¡Te quiero muchísimo! ♡




KIM SHAWOL.


Sarely de mi corazón una de mis blingers favoritas y más queridas de todo el mundo y el SHINee World .....hoy es un día muy especial porque cumples años...le doy gracias a Dios porque me da la oportunidad de conocerte, tratarte y en esta ocasión de felicitarte....y compartir un año más de vida que comienza para ti....gracias por ser la persona que eres...tan trabajadora, entregada, amable, feliz, y que siempre esta ahí al pie del cañón, siempre haciendo lo que puedes para mantenernos en orden e informados.

Como persona eres excepcional, este tiempo que te he tratado me he dado cuenta que eres una chica súper buena onda, cálida y que entrega mucho amor, por eso te quiero mucho también, siempre me has hecho sentir cómoda, y apreciada cuando hablo contigo, cuando nos taldeamos juntas por jonghyun o cuando nos ahogamos en nuestros feels cada vez que ese pedazo de persona hace algo que nos estruja el corazón...me da mucho gusto que compartamos ese amor por esa maravillosa persona nos une a un nivel que no puede explicarse tu sabes....y bueno en este año te deseo todooooo lo mejor del mundo, salud, bienestar, amor, amistad, familia, diversión, que tus proyectos se cumplan y que Dios te cuide, te bendiga y te guarde...son mis deseos para ti..te mando un súper abrazo fuerte fuerte ....felicidades (aquí te regalo una foto con la edición más chafa que nunca hayas visto :p)





BLINGMINTS | 16.08.14 | SHINEEMEXICO
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por DianaTerraz Sáb Ago 16, 2014 9:37 am

Sarely *^* Felicidades >< espero que cumplas muchos muchos años, aunque hablamos pocos siempre que hemos hablado me siento super comoda! es muy facil hablar contigo >< y eres muy chida :)
/Flan Napolitano/ OMG! Cuantos cumples? *n* 13?,14?,15?,16?17?,18?,19?,20?,21? [insertar voz de topo gigio XD :P perdon amo su voz de felicitacionXD]
-Le avienta un chocoflan- :) espero que te la pases rodeado de gente que te ama <3 y quiere *n* que puedas comer pastel! y y y
<3 ten un dia sabor vainilla <3
*^*
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por ч u u к і Sáb Ago 16, 2014 12:08 pm

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ HG6XrGt
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por MiNjUnG Sáb Ago 16, 2014 1:54 pm

Sarely bonita Muchas pero muchas Felicidades, gracias por todo el empeño que pones y por ayudarnos a las despitadas, espero que no dejes de brillar y que cumplas todas tus metas, que dures mucho tiempo con el staff y que cumplas muchos años más!
Felicidades Sarely! Tal vez es algo simple mi felicitación pero es con amor!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por AlienShawol;3 Sáb Ago 16, 2014 4:01 pm

Woa sare!!! eres una de las que más veo aqui... gracias por estara al pendente de todo sobre SHINee y hacernoslo saber... haces un gran esfuerzo... y espero aunque suene algo no sé como.. espero sigas aqui y asi :3 ten un maravilloso cumpleaños!!! y sueña imagina y haz lo que quieras con un JongHyun en IW ;)

Disfruta de este y todos los dias chica! :D
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por Flaminwo Sáb Ago 16, 2014 5:57 pm

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ P2aAyD4

Bebé Sarely, muchas pero muchas felicidades. Te deseo que cada día de tu vida este lleno de bendiciones y buena vibra. Muchas gracias por todo el esfuerzo que pones en cada cosa que haces, te admiro mucho por eso. Ojala que nos conozcamos en persona pronto. Te mando un fuerte abrazo de oso y mis mejores deseos.

¡Muchas felicidades Sare!

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ QVt0IIB
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por Ely Miin Sáb Ago 16, 2014 9:27 pm

Bendiciones y buenos deseos!
[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ 1zfj01u
Ely Miin
Ely Miin
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por Jjongmints Miér Sep 03, 2014 12:31 am

DINOHOLIC.

Te odio, Sare-chan.

Sí, lo sé, bonita forma de empezar una felicitación - winks -. Como decía, te odio, porque llevo frente a la PC más de 20 minutos sin saber cómo plasmar una magnífica felicitación por tu cumpleaños. ¡SÍIII! ¡ASÍ ES! Fingí no saber nada para despistar al enemigo, por eso decía números al azar, ¿sospechaste que iba a ser yo la encargada?, ju-ju, lo siento por mentir.

Ahora... ¿La razón por la cuál deseo que esto sea magnífico? Hmmm, no lo sé, quizá busco retribuirte todo lo que has hecho por la comunidad smf, quizá... me gustaría hacerte ver que nuestro brillo se ha intensificado gracias a ti, quizá... me gustaría mostrarte que te has vuelto parte fundamental de este núcleo y que, a más de uno nos aterra perderte, por eso y muchas cosas más, nos esforzaremos para que tu hiperactividad nunca se apague - pero si la moderas, de pta madre, eh -, para que las lágrimas que derrames sean de felicidad, y para que #LloroComoSarely se vuelva slogan nacional. [?] Broma.

¿Pero sabes?, tras tantos "complots" - como le llamas tú -, pequeñas llamadas de atención, disgustos, llantos, bulleos, entre otros, hoy finalmente puedo decir;te quiero, amiga mía. Gracias por ser parte de mi vida, con gusto seguiré creciendo a tu lado. Cómete al mundo, hoy es tu día.

AH, OYEEEE - Random - ¿Ya viste que nos shippean en tumblr? Siempre que te mando mensajes, tenemos como 6-7 notificaciones gente que ni sé quiénes son xDDD JONGHO POWER, carajo. Ejem, tu regalito te lo debo ;~~; Luego te etiqueto en tamblar~ ♥

Yah, a lo que iba, bienvenida a tu post de cumpleaños, disfruta el viaje ;)

Apenas pude contestar omg, eres una cosa hermosa mohosa y divinosa xD Yo te amo mucho, nunca podré terminar de pagarte todo lo que has hecho por mi, eres genial. Por cierto, sólo con leer tu parte comencé a llorar como loca, te me pusiste muy homo y me pusiste homo ;; te amo demasiado

You're the Jong of my Ho <3
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por Jjongmints Miér Sep 03, 2014 12:32 am

ONTOKISSHI.

Sarely, eres sin duda alguna... Una persona única y especial. Te deseo un hermoso cumpleaños rodeada de tus familiares y seres queridos (menos yo por que estamos lejos TmT ok no xD) ¡Desde aquí te mando mis bendiciones y deseos para ti!

Mi pequeña y bulleada Ruthus, en poco tiempo te tomé mucho cariño <3 eres muy amorosa sddijsaiossda ilu so mucho, espero poder bullearte algún día en vivo y a todo color xD
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por Jjongmints Miér Sep 03, 2014 12:36 am


AE SUKKIE. «Estimada Sarely, le comunicamos que la personita que escribe este mensaje es alguien que la admira y quiere mucho y desea ser más cercana a usted. No es muy buena comunicándose con las demás del staff a pesar de ya llevar su par de años en él, y le encantaría dedicar más tiempo con usted sólo que pues, no reside en el D.F, no va a las reuniones de allá a excepción de la última realizada y jamás platican de algo que no sea relacionado con el staff.
A pesar de eso, le ha tomado un cariño enorme….»
Y dejando las formalidades de lado… Jamás olvidaré la curiosa manera en la que te vi por primera vez en persona, y no, no es por rencor a no reconocerme, para nada. Fue algo gracioso y al menos me dio la gratitud de poder decir “¡Conocí a alguien del STAFF!”⌒(o^▽^o)ノ aunque la verdad sólo nos dedicáramos como diez palabras.
Después de eso estuvo la vez en la Mint Party. (◠///◠✿) Va a sonar infantil… y quizá tonto pero… de verdad fui muy feliz cuando vi que te gustó mi regalito sencillito, digo, me abrazaste y todo, sentí muchos feels en ese momento, ahorita casi casi quiero llorar recordando eso, fue como, hermoso.~ Al menos para mí. (También fue hermoso haber sido llamada feto xDDD Me sentí especial xDDD) (┛◉ヮ◉)┛彡♡
Y hasta ahora, bueno… De lo que pude ver “a lo lejos”/ “desde mi rincón” es que eres una personita muy genial y divertida, además de amable. Todo lo pude comprobar cuando me di la escapadita al D.F. ヾ(  ̄O ̄)ツ Lo digo en serio. ♡
¡Me alegro muchísimo de que formes parte del STAFF!
Ya ni sé qué decir, aunque siento que debería escribir más.
Simplemente… gracias por todo.
Felicidades por un año más de vida. Disfruta este día con tus personitas queridas, come mucho pastel y me guardas un poquito. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ –lanza confetitos de colores– ¡Feliz cumpleaños!

HAHAHAHA Yo me siento súper mal contigo todavía, por no ubicarte dos veces en persona omg ;;; a como dices todo me siento especial *-* me alegró mucho haberte conocido el día del concierto hueheuheuehue soy súper tímida y eso pero lol por eso no hablé mucho, pero yay, en la Mint Party pudimos conocernos un poco mejor PD: TU VACA JJONGO LA AMÉ, la tengo súper cuidadita y así *-* es un regalo hermoso y preciado sdjiadsajioasdijodas espero vengas de nuevo al DF, te quiero mucho bby
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por Jjongmints Miér Sep 03, 2014 12:39 am

SATSUKEY.


Sarely bebé, ¿qué decirte? jajaja omgs me acuerdo cuando comenzamos a hablar por twitter (cuando aún lo usaba) jajaja decía esa chica me habla como si me conociera de años y luego nos conocimos y entraste al staff y te convertiste en un gran apoyo para mi, a parte de eso te considero una amiga que llegó para quedarse, gracias por todo, por ser como eres y llorar como lo haces jajaja.
Espero que tu día este lleno de bendiciones y te deseo lo mejor porque lo mereces.
Te quiero beibi
Happy b-day

Boss, eres muy mala HAHAHAHAHA Ya no le hablaré a todos como si los conociera de años, me inhibes hahaha aunque, hey! por eso es que ahora nos hablamos! lalalalalaa <3 te amo muchísimo y estaré aquí foreva para vos :') seguiré llorando sólo por ti <3
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡ Empty Re: [STAFF] Feliz cumpleaños Sarely~ ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.