Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [STAFF] 150816 ☆Feliz cumple Sarely ☆ Empty [STAFF] 150816 ☆Feliz cumple Sarely ☆

Mensaje por Satsuki Dom Ago 16, 2015 12:00 am

 [STAFF] 150816 ☆Feliz cumple Sarely ☆ V40NBYR






Elser: ¡Sarelus! *--*)/

Primero que nada, muchísimas felicidades *O* ojalá que te la hayas pasado bien genial con lxs shawols *3* y deseo que te lo pases lo doble de genial en este tu mero día Emoticón grin

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte todo el trabajo que haces en SMF, ¡¡en verdad eres increíble!! Muchas gracias :')

Te mando un fuerte y enorme abrazo *w*)/

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!





Mildred:  A pesar de que no te he tratado lo suficiente, puedo decir que me alegra haberte conocido y no fue por casualidad, sino por estos 5 brillositos, ellos me llevaron a conocerte. Espero que pases un gran día porque ese día te lo mereces ya que es tuyo, ¿no?. Muchas felicidades Shawol Sarely xoxo.





Hilda: Muchas felicidades Sarely! Espero que te la pases muy bien tu dia,y que Jjong te baile algo sensualon!! *-* mil bendiciones y mucho éxito tanto en el personal, como en lo laboral y en SHINee ^^ no te conozco personalmente pero espero se de la oportunidad de llegar a conocernos en alguna vuelta que tenga al DF o tú  tengas a Mty Emoticón wink FELICIDADES!!! Las que cumplen en agosto mandan !! Jajaja

☟:





Kevala: Es una alegría saber que eres mi amiga ¡
cuando recuerdo todo lo que vivimos y los recuerdos que hicimos en tanta situaciones entre risas y tonterías, todo me hace sentir muy feliz.

Eres una persona maravillosa y única y cada vez que veo tu sonrisa sé que la puedes contagia a los que te estamos rodeando Emoticón grin

Por favor cuídate y cumple todos tu sueños así sean minúsculos el verte feliz es lo más bonito para tu rostro y personalidad.

Muchas Felicidades Hermosa Mujer!!




Lulú:

☟:




Dulce:
☟:



Nati: ¡Sarely! Espero tengas un excelente día, disfrútalo mucho.
Gracias toda tu ayuda, eres un amor  aunque me equivoque tu sigues ayudándome y eso lo aprecio mucho. Eres una chica muy responsable y dedicada y eso es admirable ^^
Como mucho pastel o lo que sea que guste comer jaja
HBD!! ^^

☟:




Ruth:

☟:



Ely Min:

☟:




Dani:


"Sarely~ ¡Feliz cumpleaños! Pásatela muy bonito *O* Come mucho pastel y que te den harto amor. "


Karen:

Dinosauria eres tu~~ dinosauria eres tu~~

Sarely aka Jjongies sempai, espero que pases un grandioso día, que cumplas muchos años más llenos de felicidad /inserte risa de sarely/ xD. En verdad espero verte en un futuro como toda un mujer shawol mexicana exitosa.

Siempre hablamos mucho pero todo es con relación a SMF nunca hemos tenido la oportunidad de platicar de otra cosilla jaja, quiero decirte que me has apoyado mucho, he aprendido muchas cosas de ti y te digo que eres una persona admirable, aunque me tires mis papitas jaja ya enserio si en algún momento puedo ayudarte o necesitas algo con confianza ^^

También aprovecho para pedirte disculpillas por si he dicho algo que te haga sentir mal o te ofenda, ya se que luego nos llevamos pero aún sabes que estoy abierta a que me digas lo que no te agrada xD

Ya en palabras de staffchu se te agradece toda la labor que realizas dentro del fanclub, eres una persona indispensable y que yo recuerden has estado al 100% siempre por amor a los chiquillos.

Finalmente come mucho pastel, que recibas regalos pero sobre todo mucho amor y abrazos aplastantes ºwº

☟:




Diana T:  

Sarely *-* Aquí, 1, 2, 3, 4, comunicándose, el flan esta hablando. Un año mas de vida, que rápido pasa el tiempo, me acuerdo que hace un poco mas de un año comencé a tratarte ;; 1,2,3 Mi quererte un monton, aunque la mitad del tiempo te hablo por dudas ;-; Espero que comas arto pastel, que las personas que te regalen cosas de vacas y de Jjong y de JjongVacas y taeminVacas y todo asi bien chulo < 3 ♡ ^ ㅂ ^
☟:


Keyla:

Sareeeeeeeeeeely feliz cumpleañooooooos!!!...primero que nada quiero que sepas que te quiero muchoooooo mucho muchooooo...no solo eres mi shawol del alma, mi jefa, mis socia (cofcof por Jong cofcof) jeje si no que también eres mi AMIGA, una amiga que aprecio, atesoro, amo y que quiero conservar para toda la vida, en este día especial quiero desearte lo mejor del mundo, eres una chica maravillosa, trabajadora, buena onda, entregada a todo lo que hace, gentil, y que siempre cobija con su manera de ser, te ganaste mi amor bien rápido (a que facilota soy jejeje) y te deseo desde lo profundo de mi corazón que siempre, siemore seas feliz, que goces de mucha salud, que Dios te colme de bendiciones y que siempre, siempre estés rodeada de personas que te amen, te cuiden y protejan, ya sabes que tienes a todo el séquito Shawol que te queremos muchoooo, en especial yo, pásatela súper súper genial, sabes que cuentas conmigo para todoooo y que tienes una gran amiga...te mando muchos besos y abrazos junto a todo mi cariño,,,pásatela genial, come muchooo pastel, y disfruta ok...te quiero y FELIZ CUMPLEAÑOS,!!!!



☟:

Dalí:

☟:


Billie:

Siempre llegando tarde, ¿verdad? TT_TT
Puedes matarme, Sare-chin. ; o ;
Pero hice mi mejor esfuerzo para darme un tiempito para una persona especial y venir a felicitarla en este día tan especial.

Ha pasado ya un año desde la última vez que me tocó a mí hacerte el tema de cumpleaños, una experiencia inigualable ;; Sin embargo, han pasado muchos más años desde que nuestra historia se comenzó a escribir. Desde esa vez que la niña extraña cruzó palabras conmigo como si me conociera de toda la vida, y que tal vez a la fecha, realmente lo hace. ♥

Eres una persona muy cálida, y que se supera con el día a día. Me encanta haber tenido la oportunidad de conocerte, pero más aún de permanecer a tu lado.

Feliz cumpleaños, Sarely-cin, te quiero un mundo~
Sigamos juntas por mucho mucho mucho tiempo más, ¿si?

EL REGALO TE LO DOY EN PERSONA.




Lobitho:
☟:




Satsu:


Ay! que divertido, hacía años que no hacía un tema de cumpleaños XD y que no editaba una imagen jajajaja OMG, fue toda una experiencia, ni sabía donde tenía que publicarlo y luego andar recordando, ahora te entiendo, -le da un abrazo- jajaja, pero a eso no venía XD.

¡Feliz cumpleaños partner! espero que la pases bien padre y que te caiga un Jong del cielo :3 y luego me lo prestas jajaja y lo llevamos al Club para presumirlo XD y que practique su inglés XD ok no, pero espero que la pases bien padre, te debo tu regalo :3.

Espero que te haya gustado mi imagen de vaca XD <3





 [STAFF] 150816 ☆Feliz cumple Sarely ☆ YCPaQuC




☟:
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

 [STAFF] 150816 ☆Feliz cumple Sarely ☆ Empty Re: [STAFF] 150816 ☆Feliz cumple Sarely ☆

Mensaje por Warhol Diana Dom Ago 16, 2015 10:08 pm

¡Mi Sarely hermosa!
FELIZ CUMPLEAÑOS


Han pasado algunos años desde que te conozco babe, pero nunca olvido esa primera reunión de SMF en la que me comenzaste a hablar. Eras extraña y divertida :3 eso me agrado mucho, pero sobre todo eras muy simpática y amigable <3

Y bueno he nos aquí algunos años después, y si bien el tiempo ha pasado me sigue alegrando verte en cada reunión o hablar contigo por la conver de diseño XD .

Eres una persona increíble comadre, siempre me inspiras a crecer un poco cada día y te admiro mucho C': Así que para este cumpleaños lo que me gustaría desearte es que sigas creciendo como hasta ahora, que sigas siendo la maravillosa persona que eres y que la vida te bendiga cada día más.

¡Un fuerte abrazo comadre! <3
Hay luego que te vea te doy tu regalo, por ahora te doy un Jjong de chocolate C: <3

 [STAFF] 150816 ☆Feliz cumple Sarely ☆ 2ibi442
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.