Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque no se como amar.. (2MIN) Empty Porque no se como amar.. (2MIN)

Mensaje por ChoiJuliette el Mar Mar 11, 2014 1:19 pm

Titulo: Porque no se como amar.
Autor: Choi Juliette
Género: Oneshot/ Songfic
Raiting: Con que sepas leer ^^
Parejas: 2min [Minho x Taemin]
Personajes: Minho y Taemin.. y Los papas de Taemin.


¿Vendrá otro día como hoy?

Sería mucho decir que tengo una vida satisfactoria, no tengo todo el dinero del mundo pero vivo bien, el trabajo es algo que absorbe gran parte de mi tiempo, y mi novio Taemin, sufre por la falta de atención que está totalmente puesta en mi trabajo, yo lo sé.

Me encontraba como todas las tardes absorto en el trabajo, cuando escuche el timbre, sabía perfectamente quien era, abrí la puerta y como lo esperaba allí estaba mi hermoso novio, llevaba en brazos, esa planta que tanto amaba, el Girasol.

Lo deje pasar y me dirigí nuevamente hacia mi mesa de trabajo, empezó a caminar de aquí para allá. ‘Hyung, deberíamos salir más.’ ‘Minho, aun te falta mucho’

Si desgastaba mi tiempo en responderle, probablemente el trabajo quedaría inconcluso o perdería mi concentración y me equivocaría, prefería no arriesgarme, sí, todos los saben, saben que soy un adicto al trabajo, pero gracias a ello cómo no? Pude sentir como me atrapo en un abrazo por la espalda ‘Hyung, salgamos a ver los girasoles’ me molesto ese acto en él, acaso no me ve ocupado.

‘Taemin, acaso no ves que estoy ocupado’. Acto siguiente lo empuje disolviendo el abrazo, y entonces cayo él y el matero donde llevaba el girasol, se estrelló contra el suelo quedando totalmente roto. Seguí trabajando en lo mío, pero pude sentir como la puerta era cerrada fuertemente, se había ido bravo y era mi culpa.

Me levante de la silla y Salí lo más rápido posible hacia afuera, ‘Taemin, Taemin, espera por favor’ me ignoro totalmente, corrí un poco más hasta que logre tomarlo de un brazo, lo voltee hacia mí y pude ver que estaba llorando. ‘Perdóname Taemin’ se soltó fuertemente de mi agarre y salió corriendo hacia la calle.

¡PUMMMMMMM!

Su hermoso cuerpo ahora volaba por los aires, corrí hacia él, el hombre salió del auto y al verlo tan lleno de sangre e inconsciente, se montó nuevamente y salió a toda velocidad ‘MALDITOOOOOOO…. Taemin, por favor mi amor, reacciona’. No pude darme cuenta de nada más, pero al parecer algunos de los espectadores había llamado a una ambulancia, ya que habían venido a buscarlo, no quise separarme ni un momento de él.

‘Todo estará bien, nada te pasara, Taemin’

Mis lagrimas empezaban a traicionarme, no, no me importaba que lo hicieran, este dolor que tenia en el pecho estaba matandome... Si algo le llegara a pasar a mi pequeño, nunca jamas me lo perdonaria.

Llegamos al Hospital, los doctores me pidieron que llamara a los familiares, sin importar el resentimiento que sus padres me tuvieran, debia hacerlo. Los llame, no era nada bonito, decirle a tus suegros, a esos que tanto te odian, que su hijo estaba en un hospital al borde de la muerte.

Esperamos alrededor de una hora, hasta que al fin el doctor salio 'Hicimos lo que pudimos pero...' No desee escuchar mas ya me bastaba con ver llorar como una loca a mi suegra.

Mis lagrimas caian, regrese a mi casa, sin siquiera saber como lo logre, mi casa estaba llena de él, de sus recuerdos, de su risa, su perfume y yo ahora lo habia perdido, porque no sabia como debia amarle.

Me arme de valor y con lagrimas en los ojos, destrui una por una las fotos que me hacían recordarlo, uno por uno destrui nuestros recuerdos.

Cuando te pedi que fueras mi novio, con aquel girasol, un detalle que tanto amabas. Nuestra primera cita, lo que conllevo a nuestro primer beso, nuestra primera nevada juntos y la manera en que disfrutabas de la nieve. Tal vez en mi vida nunca vaya a llorar tanto como en este momento.

Aunque encuentre a alguien mas, nunca se igualara a ti, todo lo que queda es mi lamentable corazon y un adios.

Escuche el timbre sonar, no tenia animos, no queria ver a nadie, me acerque hacia la puerta y la abri, estaba en shock. Mi pequeño estaba alli parado frente a mi, con una bella sonrisa y ese matero con el girasol.

'Minho hyung, ¿me dejaras pasar o no?' Me eche hacia un lado para dejarle pasar, se sento en el sillon y me miro con una sonrisa juguetona, tal vez esto sea solo un juego de mi mente. Un no muy grato juego de mi mente, me pellizque para despertar de la ilusión, pero hay seguía, mirándome confusamente.

Pasaron las horas y simplemente se quedó dormido en el sillón, tome la camara de video y me dirigi hacia el patio.

Disfrutaria este dia como un loco con mi hermoso Taemin, al despertar le dije que salieramos 'Iremos al campo de girasoles, hyung?'. Asenti deliberadamente, lo que mas deseaba es que mi pequeño fuera feliz, tome el auto y sali en direccion al campo.

Corrio, jugamos, sonrio como nunca, me senti feliz de ver a mi pequeño inmensamente feliz. Decidimos volver a casa caminando, ya que la lluvia había vuelto las calles muy resbaladizas, los dos juntos caminando compartiendo un paraguas. Me senti afortunado.

Aun asi, no me sentia confiado miraba la hora a cada minuto, queria que este dia terminara, terminara sin ninguna clase de accidente. Por el camino en la acera del frente habían unos cuantos girasoles, Taemin soltó mi mano y corrio hacia ellos, lo vi muy feliz mire hacia un lado y venia un auto.

Corri como si mi vida dependiera de ello, no volveria a perderlo, no lo haria nuevamente, logre empujarlo hacia la acera, pero senti un fuerte dolor en mi cuello y espalda.

Ahora que sabia como amar, la persona que amaba ya no estaria a mi lado.

[center]'Taemin ah, si estas viendo este video probablemente ya acabo el dia, espero que haya terminado sin ningun accidente, y si lo hubo solo espero no ser yo el que este viendo el video -risas-.

Tae~ esta cancion es para ti.




Porque entonces, yo no sabía cómo amar, porque no sabía cómo abrazarte cálidamente y que un corazón blando colapsaría y caería, no lo sabía y sin pensar, me aleje de ti.

Porque  entonces, yo no sabía cómo amar y llegue a dejarte solo.

Aunque lo sé ahora, aunque se cómo amar, la persona a quien deseo amar no está aquí.

Un amor que ha dado solo lagrimas espero lo olvides y seas feliz a toda costa.

사랑해, 태민아   Saranghae Taemin ah'
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

Porque no se como amar.. (2MIN) Empty Re: Porque no se como amar.. (2MIN)

Mensaje por Jjongmints el Lun Mayo 05, 2014 1:38 am

awwww memorias antiguas del video de JYJ *-* bonito bonito



Porque no se como amar.. (2MIN) OWl5VNc
AS ALWAYS, I NEED YOU

☆ SARELY MEDINA ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


☆ ☆ ☆ :

Porque no se como amar.. (2MIN) C3iuAQh
Porque no se como amar.. (2MIN) E5IyKc3w

Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porque no se como amar.. (2MIN) Empty Re: Porque no se como amar.. (2MIN)

Mensaje por ChoiJuliette el Jue Mayo 08, 2014 9:19 am

En realidad me base en el video de 'Don't know how to love' de FT Island...
Y gracias por tu comentario :d :HAHA: 
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

Porque no se como amar.. (2MIN) Empty Re: Porque no se como amar.. (2MIN)

Mensaje por ferwixx el Vie Mayo 09, 2014 9:32 pm

que bonito todos a prendemos a amar cuando menos lo esperamos
ferwixx
ferwixx

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.