Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Destinados a amar~♥

Mensaje por BannMilk~ Mar Oct 04, 2011 10:20 pm

Nombre: Destinados a amar
Autor: BannMilk~
Couple: Jongkey~♥
NOTA: No quedo como yo esperaba e_e pero bueno, el titulo es cualquiera x333 no sabia que poner, así que quedo eso :B Espero que les guste! :B



-¡Puppy! ¡Ayúdame me estoy por caer! - Gritó un niño de aproximadamente 11 años, con ojos felinos y cabellera castaña, que se encontraba a punto de caer de la montaña de la cual estaba escalando con su amigo.
-Kibum aguanta- dijo un chico un poco mayor que el, con facciones como las de un dinosaurio.
-Kibum agárrate de mi mano y no te sueltes- dijo “puppy” a su amigo.
- ¡Babo! ¿Tu crees que me soltaría?- dijo Kibum mientras de sus ojos brotaban algunas lagrimas.
-un, dos, tres, YA!- dijo su amigo para luego ayudarlo a salir de esa peligrosa situación.

Cuando ambos ya se encontraban en una zona segura, el niño con cara de dinosaurio abrazó al otro, llorando por la situación vivida.

-Ya puppy no llores, ¿no ves que estoy bien?- dijo mientras colocaba suavemente su mano en la mejilla de su acompañante.
-Kibum, si algo te hubiera pasado nunca me lo perdonaría ¿entiendes?-
-ya! Eres muy sentimental- Ambos rieron, luego de un rato retomaron su actividad.
Estaba anocheciendo, ambos aún se encontraban escalando, tenían pensado pasar la noche en aquella montaña, como una prueba de valentía para ambos.

-Jonghyun tengo miedo- dijo Key mientras se enroscaba en la espalda de su amigo
-Si tienes miedo ven a dormir conmigo- dijo Puppy mientras lo separaba de aquel abraso
-¡Esta bien!- Kibum se metió rápidamente en la tienda de su amigo, con su bolsa de dormir a cuestas.
-¿De verdad pensabas dormir solo?- pregunto Jonghyun a su amigo
-Lo tenia pensado, ¡pero no sabia que daba tanto miedo!- dijo el chico de rasgos felinos con una mueca de miedo en su rostro.
-Ven- dijo Jonghyun para luego acercarse más a su amigo –si estas conmigo no creo que te pase nada ¿escuchaste?- -Si puppy- luego de esa charla, ambos se quedaron dormidos.

Semanas más tarde -----------------------------------------------------------------------------------

-¡Jonghyun!- llamo la madre del nombrado -¡Jonghyun! ¡Ven aquí en este instante! – repitió la madre furiosa.
-¿Mamá? ¿Que pasa?- pregunto Jonghyun curioso por el tono en que lo llamaban
-¿Qué diablos significa esto Jonghyun?- dijo su madre enseñándole un cuaderno, que para Jonghyun, era más que un simple cuaderno
-¡E…Eso es mío!- dijo Jonghyun un poco nervioso, tomando rápidamente el cuaderno de las manos de su madre
-¿que es eso de Kibum y corazoncitos cada ves que escribías su nombre?- pregunto u madre preocupada
-Yo…es..es que..a..Mimegustakibum- dijo lo último a gran velocidad, pero por su mala suerte, su madre lo entendió.
-Jonghyun…¿te gusta tu amigo Kibum?- dijo su madre, pensando que los sentimientos de su hijo podrían estar saliéndose de control.

Días más tarde--------------------------------------------------------------------------------------------

-Kibum, tengo que decir te algo- dijo puppy mientras veía como su amigo se sentaba a su lado
-¿Si Jong?-
-Yo.. me mudare-
-¿¿Enserio?? ¿A que barrio?- pregunto Kibum con un gran grado de incredulidad
-Kibum… yo me dudare de ciudad- dijo Jonghyun para ahora mirar los ojos de su acompañante
-¿¿¿¿QUÉ????- pregunto su amigo algo exaltado
-Me iré de la ciudad Kibum- Repitió su amigo
-No te vallas Jong… por favor no te vallas- sollozo su amigo mientras lo abrazaba
-Me gustaría no hacerlo, pero temo que no pode- dijo correspondiendo el abrazo de su amigo
-Jjong… te quiero- dijo Kibum para luego mirarlo a los ojos –por favor no lo olvides-

Cualquiera que viera esa escena, se le encogería el corazón, pero no más como a ellos, que se separarían las personas que amaban.

7 años después--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Llegare tarde al primer día de clases- dijo el chico con mirada felina mientras recogía las cosas de su nuevo apartamento para dirigirse hacia su nueva escuela
Cuando por fin llego, todos lo miraban como si fuera una obra de arte, algo que solo hiso que se sonrojara –mira el debe ser el nuevo, esta bien bueno- cosas así murmuraban en los pasillos, pero para su suerte, Kibum o como el se hacia llamar “Key” solo lograba sonrojarse cada ves más.

Key se encontraba esperando fuera del salón de clases al maestro, cuando este entro, lo siguió, apenas cruzo la puerta los murmullos no se hicieron esperar, también sintió como una miraba penetraba fuertemente en el, por instinto, el alzo la vista, encontrándose con lo que menos esperaba ver, la mirada de perrito de Jonghyun, su puppy.

RINGGGGG
El timbre del descanso por fin sonó, todos se acercaron como imanes a Kibum, pero el primero en hacerlo fue Jonghyun.
-Kibum- -Puppy- no dijeron nada más por que ambos se encontraban abrazados, recuperando el tiempo que habían perdido.
Los demás alumnos quedaron boquiabiertos, ninguno sabia cual era la relación entre ambos, pero tampoco les interesó saber, ya que todos se fueron del salón, dejando solo a ellos.
Jonghyun automáticamente agarro la mano de Kibum, entrelazando sus manos –ven, quiero hablar contigo en un lugar más privado- ambos con una sonrisa en sus rostros se fueron de aquel salón dirigiéndose a un rosal del patio exterior de la institución.
Ambos resumieron lo que había pasado en los años de ausencia del otro, pero como ninguno hablo de “amor” o “novia” Jonghyun se atrevió a hablar.
-Tú no sabes la razón por la cual me mude ¿cierto?- Kibum solo negó con la cabeza -Mi madre encontró un cuaderno mío, yo solía escribir en el de ti- después de eso, hubo un silencio incomodo hasta que Kibum hablo – ¿y que decía el cuaderno de mi?- preguntó Kibum
Jonghyun agarro la mano de su acompañante, este lo miro sorprendido –Que tu me gustas Kibum- el nombrado quedo como en una especie de shock, hasta que retomó el hablar –¿Aún sientes eso?- le pregunto a Jonghyun mirándolo directamente a los ojos, este solo asintió.

Kibum se fue acercando cada ves más al rostro de Jonghyun, inmediatamente ambos cerraron sus ojos, p ara luego unir sus labios suavemente.
-Tu igual me gustas Jonghyun- dijo casi en un susurro después de terminar aquel tierno beso

Jonghyun luego de aquel beso, inmediatamente se lanzo hacia Kibum, abrazándolo –Te extrañe tanto- dijo para luego darle besitos por todo su rostro
-YA! Puppy- grito divertido -¿Todavía eres así de sentimental?- ambos rieron

-¡Oye!…¿que hora es?- pregunto Kibum
-creo que tendremos que entrar en la otra hora- dijo Jonghyun mientras reía –se nos hiso tarde-
-¡Hum!, mi primer día de clases aquí y ya tengo faltas- dijo Kibum haciendo puchero
-pero ahora estas conmigo, ¿es mejor o no?

-depende- dijo Kibum volviendo a besar a Puppy –ahora si- dijo poniendo una sonrisa maliciosa
-Sabes, cuando te vi pasar por la puerta, mi corazón se paro por unos instantes, te ves demasiado sexy así- Dijo Jonghyun mientras agarraba de la cintura a Kibum
-Ya lo se puppy , ya lo se- ambos rieron
Espero que nunca te vuelvas a ir y me dejes Jongie~
-Claro que no Kibum… ahora que estas aquí nunca más me alejaría de ti-



FIN~


BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Re: Destinados a amar~♥

Mensaje por EriiB Mar Oct 04, 2011 10:54 pm

APARTO
FKANFA
cuando no escribiendo JongKey *w*
Hay estuvo muy lindo >w<
Pobre Jong~
Pero aunque su madre hiciese eso, no logro nada 8D
Me encanto!
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Re: Destinados a amar~♥

Mensaje por Mizore-chan Mar Oct 04, 2011 11:10 pm

aparto

Destinados a amar~♥ Tumblr_lk8ggtdOGS1qcpkvro1_250

Cosita! Es final...


Mi vida el final me ha matado >_<

me encantó! Dios mio!!

Puppy es tan sentimental y lindo!!!

Te quedó genial!


Última edición por Mizore-chan el Jue Oct 06, 2011 1:01 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Re: Destinados a amar~♥

Mensaje por Bithae Miér Oct 05, 2011 12:54 am

aparto

Awww pero que bonitos *.* esa escena cuando durmieron juntos me mato!! jajaja awwww Jonghyun es genial >.<

Oshhh la madre tuvo que arruinarlo T_T mira que separarlos y por tanto tiempo... lo único bueno fue que ninguno de los dos dejo de amarse awwwww jajaja me encantó, estuvo muy bonito la vdd *.*

Gracias por compartirlo ^^ nos estamos leyendo
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Re: Destinados a amar~♥

Mensaje por Pauletta Miér Oct 05, 2011 10:06 am

GRACIAS X COMPARTIR!!!!!!!
UN ABRAZO FUERTE!!!
PD
YO NO SOY MUY FAN DE ESTAS PAREJAS, PERO HA SIDO TANTO LO KE HE LEIDO, KE YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO JAJAJAJAJAJA
KE COSAS!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Re: Destinados a amar~♥

Mensaje por Janess Miér Oct 05, 2011 1:05 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Re: Destinados a amar~♥

Mensaje por dianajinki Miér Oct 05, 2011 8:34 pm

aaaaaaaaaawwwwwwww
Que bonito así toda la historia contada desde pequeños que lindos
Me gusto mucho
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Re: Destinados a amar~♥

Mensaje por maarvon Miér Nov 16, 2011 12:37 am

Ande zorro podras separarlos pero el Jongkey radar ahi estaa!!!!
maarvon
maarvon

Femenino

I ♥ Taeminnie!!
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Re: Destinados a amar~♥

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 16, 2011 6:52 pm

:3 .....
:3
.........
amo el jongkey
>-<
y ame tu oneshot
tan lindo.. acepción de la mala madre
no ve que era su destino ?
xDDD
... :3 gracias por tan linda historia
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Re: Destinados a amar~♥

Mensaje por ShawolDD Jue Nov 17, 2011 5:10 pm

Awww que cosa tan tierna :3 Esos dos siendo amigos desde la infancia, y cuando se durmieron juntos aiix! Odié a la madre de Jonghyun ): pero lo mejor es que aún pasado el tiempo pudieron reencontrarse >.<
Me gustó mucho, gracias por compartirlo n.n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Re: Destinados a amar~♥

Mensaje por anny-min Vie Abr 06, 2012 1:36 pm

hayyy tan bonito
que te quedo, pero
mala mama la de Jjong
jum, pero alfinal estan
juntos :yupi:
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Destinados a amar~♥ Empty Re: Destinados a amar~♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.