Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por MhOxIi Dom Oct 10, 2010 7:18 pm

Cómo Se Siente Amar?


Ola Chic@s ^^
Bueno... Éste es mi primer fic en el foro :D
Osea, soy cómo una don nadie xD
Espero que el fic sea de su agrado :tier:
Genero: Yaoi xD

Parejas/ Fandoms: JONGHO!! xD

()= Lo que piensa JongHyun
[]= Lo que Piensa MinHo


Hola :D Mi Nombre Es JongHyun Y Tengo 18 Años. Estoy apunto de entrar en la U, es mi último año. El profesor dijo que llegará un estudiante ejemplar al salón… Yo no creo eso, ¡No hay nadie más ejemplar que yo!. Tengo buenas calificaciones, soy popular y las chicas me llueven, ¿Qué más se puede pedir con eso? Ahhh… Y el dato más importante de mí… Soy HERMOSO!. Si bien soy bajito, pero con mi rostro puedo hacer desmayar hasta al director.

Estoy aburrido, sentado, mirando por la ventana, a ver si viene alguien interesante. No me doy cuenta que el profesor ya llegó y me dice:

-Sr. Kim JongHyun, haga el favor de pararse para saludar- Entro de nuevo a la realidad y me paro, y el profesor prosigue- El día de hoy llegará un nuevo estudiante al salón. Espero que lo traten bien, ya que es un estudiante de excelencia académica y además posee un muy buen comportamiento. Por Favor… Haga el honor de pasar Sr. Choi- Creí que sería un niño cómo cualquier otro que venía a la clase, pero me di cuenta que era nada más y nada menos que Choi MinHo… Mi Rival de toda la vida.

MinHo y yo, desde pequeños, siempre competíamos por todo… por dulces, chicas, carisma, calificaciones, etc.

Apenas nuestras miradas se entrelazaron, vi cómo su irada se llenaba de enfrentamiento… Otra Vez… Se paró en medio del pizarrón, en dirección hacia nosotros, y dijo:

-Buenos días compañeros. Mi nombre es Choi MinHo y seré su nuevo compañero de clases - dijo MinHo mirándome y sonriendo cínicamente – Bueno, me encantan las matemáticas, física, química y los deportes -(¡¡¡¡¿Qué?!!!!... ¡¡¡¿Cómo es posible que de un día para otro le gusten las mismas cosas que a mí?!!!) – Espero que nos llevemos bien y seamos grandes amigos - Prosiguió mirándome de nuevo. El profesor dijo:
-Ok, pueden tomar asiento- todos tomamos asiento y MinHo dijo:
-Profesor… ¿Dónde me siento?-
-Mmm… Al lado del Sr. JongHyun- (¡¿Qué rayos dijo?!) Me paré de mi asiento y le dije al profesor- Lo Siento profesor pero, aquí se sienta JinKi y no le cederé el puesto a éste- Dije apuntando a MinHo. El profesor me miró como si lo hubiera ofendido y dijo:
-Bueno, eso se gana JinKi por faltar. Además… Esto lo decido yo- Me dijo el profesor seriamente. Yo lo miré extrañado, ¡Jamás me había hablado de ese modo!
-Ok… Dejaré que el tonto se siente a mi lado- dije sentándome. El profesor sólo me miró y MinHo se sentó a mi lado y me dijo:
- Oye… Sé muy bien que nos conocemos hace mucho tiempo y que no nos caemos muy bien que digamos, así que lo mejor será que piensen que no nos conocemos ¿Ok? – me dijo MinHo en un susurro. Lo miré y le dije:
-Pfff… de seguro te voy a hacer caso a ti jajajajaja – Dije riéndome. El profesor me miró a mí y a MinHo muy enojado y nos dijo:
-Sr. Kim JongHyun y Choi MinHo, por favor hagan el favor de retirarse de mi clase- [¡¿Qué?!. ¡Éste tonto me las pagará!] – Pero profesor…- dijo MinHo- Sin peros. Retírense ahora de mi clase.

MinHo POV ~

¡¿Qué rayos acaba de decir el profesor?!. Osea, Yo soy Choi MinHo… A mi jamás se me hecha de una clase ¬_¬ Ya se las va a ver JongHyun… ¡Me vengaré!

JongHyun y yo salimos y nos quedamos en unas bancas cerca del salón. Reinó un silencio absoluto cuando JongHyun lo rompió y dijo:

-Así que cambiándote de cole- dijo mirándome con una sonrisa cínica.

-Ahora no molestes ¬_¬’

-¿Por qué? ¿Acaso lo hiciste porque estoy yo en éste colegio?- dijo JongHyun levantando una ceja.

-¡¡Estás demente!!, ¡¿Cómo se te ocurre que es por eso?!- dije enojado, pero a la vez un poco nervioso.

-Jajajajaja…- JongHyun se reía cómo un demente y dijo- Oye MinHo…

-Ah?- fue mi respuesta. Él se me acercó y…


CONTINUARÁ

Espero que les haya gustado :tier: Acepto de todo xD
Sean Comprensivas conmigo... Soy Peque xD
Intentaré Subir La prox. parte lo antes posible ^^
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por ziari Dom Oct 10, 2010 9:31 pm

aparto *0*
waaa no he terminado pero no me pude resistir
regresare a editar ... llevo tan poco y ya me ha gustado
que emocion *0* ... y Jjog todo humilde XDD

waa me gusto, si me gusto !!!!
yo quiero conti *¬* se ve muy interesante
Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] 576647 del odio al amor hay un solo paso
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por Katty Dom Oct 10, 2010 10:37 pm

Waaa me encantaa!
Ya quiero saber que pasara en el proximo capitulo!
Jong&Minho rivales :O
Waaa espero la continuacion pronto
Saludos:D♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por MhOxIi Lun Oct 11, 2010 10:03 am

Gracias Chicas por leer *3*
Les Recontra juro que subo la parte que falta más tarde ^^
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Oct 11, 2010 10:28 am

...yyyy??????
q sigue??' 🇽🇰
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Oct 11, 2010 11:19 pm

kyaaaaa porque nos dejas asi
contiiiii kiero saber si solo
le dice algo o lo besa aaaaa
continua porfavor!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por SilverLady Miér Oct 13, 2010 3:09 pm

se le hacerco yyyy???? jajaja sigue! :nooo:
SilverLady
SilverLady

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por Desu Miér Oct 13, 2010 7:35 pm

*-*
asdad Jonho!
aparto~~


-----

Que bonito es leer de parejas diferentes
amo la variedad en los fics, más en el foro.



askjdxasda
Rivales, enmigos, amantes ok no
kasndlasd
se ve genial.
Beso?
beso!
beso!
asdasdad

Conti, ya tienes fiel lectora.
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por MhOxIi Jue Oct 14, 2010 9:41 pm

Emmm.... Tengo algo malo... pero MUY MALO!! que informarles xd
Bueno... Emmm.... Cómo se los digo... Ya sé! xD
Bueno, Se los diré directamente.... SE ME PERDIÓ MI SUPER CUADERNITO CON MI SUPER HISTORIA T^T
Así Que ahora la tendré que retrasar mucho más T^T
Lo Lamento Chicas T^T
Pero Lo Subiré Muy Luego :D
Se Los Juro xD
( aunque tenga que inventar xD)
No me maten xD
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Oct 15, 2010 1:44 pm

wooooooooooowwwwwww un JONGHO!! nunca he leido uno de estos!!! veamos de que ase trata!!! muy muy bueno unnie! :D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por MhOxIi Mar Nov 09, 2010 7:36 pm

Ohhh...!!
Sorry xD
He estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuy ocupada en los estudios xD
Se me vienen las pruebas encima -.-'
Ya que pronto vienen las vacaciones e_e
Así que subiré la parte que sigue el fin de semana *w*
Lamento Haberme olvidado... Porque ya encontré mi cuadernito!! n_n!!

Lo tenía un compañero que leyó toda historia, y ahora dice que será un fiel seguidor hahahaha xD
Bye~! ^^
Le prometo que actualizaré el fin de semana ^^
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por ziari Mar Nov 09, 2010 7:39 pm


la escuela es primero
Unni la esperare ansiosa la conti
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por MhOxIi Vie Nov 12, 2010 2:40 pm

Ola!! ^^

Por fin Traigo la Conti hahaha xD

Espero Les Guste ^^

Si no le gusta... Son libres se patearme y tirarme cosas Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] 506954 xD


Capítulo2

MinHoPOV ~

-Oye MinHo- dijo JongHyun.

-Ah?-fue mi respuesta. Él se me acercó y… y… lo único que pude hacer fue cerrar misojos. Sentí cómo la respiración se Jong Se acercaba cada vez más a mi rostro. Sus labios rozaron levemente los míos :D! Me podía haber quedado así por mucho tiempo… Pero sonó el timbre y JongHyun se separó de mí u_u… No es que yo quisiese un beso de mi Jong… Si no que… ¡HAY…NO SÉ! >_< Esperen… ¿Qué Acabo de decir? ¿Mi Jong?, Ok… Creo que acabo de perder la cordura -.-‘ . Esperen… ¿Por qué pierdo la cordura con él? Aishhhh… Son demasiadas preguntas para tan pocas respuestas >_<.

Abrí los ojos y ya no vi a Jong cerca de mí u_u. Me quedé sentado un momento más en la banca, hasta que de repente alguien me tapa los ojos por detrás y dice:

-¿Quién soy? ^^-

-Ya! Jong… sé que eres tú- dije riendo.

JongHyun se me acercó con las manos detrás de su espalda y me dijo:

-No es tan divertido si es ya me reconoces- dijo haciendo un puchero [Kyaaaa!! *w*Es Tan Lindo *_______*… O_O Ya MinHo! Note desconcentres y no te quedes mirándolo cómo idiota ¬¬’]

-De todos modos es divertido ^^- dije con mi mejor sonrisa.

-En Absoluto…-dijo Jong mientras hacia una pausa. Miraba al piso, miraba al cielo y finalmente su mirada se clavó en la mía- MinHo… emmm… yo… emmm… q-quiero… darte... algo- prosiguió nervioso.

-¿Qué cosa?- pregunté curioso con una sonrisa.

JongHyunPOV ~

-Emmm…Bueno… es esto- le iba a dar lo que pensaba darle hace mucho tiempo, cuando volvió a sonar el timbre y me arruinó todos los planes ( Fuck! >_< Justo ahora tienen que tocarel timbre >_<).

-Bueno Hyung~ - dijo MinHo levantándose de su puesto- Hablamos a la salida :D-( Me siento raro…¿Porqué me sentiré así cuando estoy con él? ¿Cómo se llama éste sentimiento tan extraño? ¡Jamás lo había sentido antes!).

-Bueno, pero nos vemos a la salida para ir a tomar algo juntos, ¿Ok?- pregunté muy felizmente a MinHo esperando una respuesta.

-O-Ok– dijo MinHo un poco dudoso. ¡Con tal de que aceptara yo era más que feliz! :D (Wow! Siento un cosquilleo en el estómago cuando estoy con él… ¡YA! ¡PARA COSQUILLEO! >_<).

-Gracias :D.

Fuimos al salón, y llegamos tarde. El Profesor nos regañó a mí y a MinHo T^T. En nuestra defensa dije:

-Profesor…Es que me sentía un poco mal así que MinHo me acompañó al baño (?). Yo puedo aceptar todo el regaño, pero a él no le diga nada, sólo fue un buen compañero al acompañarme- dije seguro de mis palabras.

-Ok…Esto no lo tomaré en cuenta, pero que no se vuelva a repetir… ¿Ok?- dijo el profesor.

-No se preocupe, no se repetirá- Dije empujando por la cintura a MinHo hasta nuestro asiento [OMG! Me está tomando de la cintura O_O… Ya, cálmate Choi MinHo! O_O Tengo las mejillas rojas, ojalas que no se dé cuenta].

~ A La Salida ~

MinHoPOV~

No había prestado atención en toda la maldita clase de matemáticas… ¿Qué rayos me pasa?

Jong y yo ya teníamos nuestros planes en mente n_n así que espero que no nos los arruinen ¬¬’

-MinHo¿nos … vamos… juntos?- me dijo JongHyun jadeante ya que intentó alcanzarme.

-Claro Hyung~…- dije sonriendo, pero para mi sorpresa ésta se esfumó, ya que, mi teléfono celular estaba sonando ¬¬’- …Voy a contestar Hyung~- dije molesto.

-Claro :D, no necesitas decirme :D. Te estaré esperando en la entrada ^^- me dijo felizmente mientras se iba corriendo a la entrada a esperarme ^u^.





-----------------------------------------------Llamada-----------------------------------

-¿Hola?-.
-Mal mamá, ¿Cómo quieres que esté si me acabas de arruinar mis planes?-.
-No te estoy gritando. Ya!, dime que pasa-.
-¡¿Qué?!¡¿Y para eso quieres que vaya?-.
-Omo!,Pero mamá!!!…
-Bueno,entonces dile que me trate bien, porque o si no seguiré con mi planes ¬¬’-.
-Ok, Bye~ Mamita Querida *3*-.

-------------------------------------------FinLlamada----------------------------------

[¡¿PORQUÉ ME HACEN ESTO AMI?! >_<]

Colgué y fui corriendo a la entrada. Como muchos lo harían… Se irían {ya que me eh tardado mucho}, pero no me esperaba que Hyunnie~ me estuviera esperando aún. Kyaaaa!! *w*

-Hyunniiiieeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!-le grité para que me escuchará {ya que estaba un poco lejos…}.

El levantó su cabeza, me miró con una bella sonrisa, pero las noticias que traía no eran buenas u_u. Me acerqué corriendo a él, y le dije haciendo un puchero:

-Jongie,me tengo que ir a mi casa u_u. Otro día seguimos con nuestros planes…¿Sí?...Bye~!- me acerqué a él y le di un beso en la mejilla y salí corriendo, porque mi mamá me estaba esperando en casa.

[¡¿PORQUÉ NADIE ME DEJA SER FELIZ?!]

Lo único que quiero es pasar un tiempo a solas con Jongie. ¿Por qué me lo impiden?.



CONTINUARÁ

Bueno, no he revisado nada chicas xD
Así que si hay alguna falta de ortografía...¡Mianhae! ^^
Acepto de todo xD
Dejen muchos Coments... ¿Si? * la patean por pedir mucho xD*
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por ziari Vie Nov 12, 2010 3:55 pm

APARTO *0*
OmO que sorpresivo para mi
unni me dejaste muy picada O_O
adonde jue XD
esta lindo tu fic me gusta
esperare la conti ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo Se Siente Amar? [JONGHO] Empty Re: Cómo Se Siente Amar? [JONGHO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.