Página 1 de 1. • Comparte
Tú y Yo; Amor perfecto [[Capítulo 3]]
Pues, hola... Soy nueva en esto y me atreví a publicar mi intento de fic.
Título: Tú y Yo; Amor Perfecto
Autor: ThamiieKyu [[O sea, yo misma]]
Genero: Angst (creo), WAFF, Romance...
Parejas: JonKey, Onew & Soonkyu (OnSoo (?)), 2Min y otras...
Personajes: Muchos...
Nota: Soy demasiado nueva escribiendo, sólo espero que lo disfruten y que me pueda hacer entender...
-De antemano pido disculpa por los errores y horrores de escritura, redacción y demás.
Era una de esas noches cualquiera en las que sales de casa para distraerte un poco; Minho salió de casa porque ansiaba aire fresco y no había nada que le entretuviera… Fue entonces cuando lo vio, él yacía sentado en una de las sobresalientes raíces del gran árbol que adornan el gran parque central.
Se veía radiante, su cabello rojizo un tanto largo, sus ojos bien abiertos mirando a la bella luna que resplandecía en el oscuro cielo, sus labios entre abiertos como si acabase de soltar un suspiro; vestía un pantalón negro ajustado a sus delgadas piernas, un abrigo azul a cuadros negros entre abierto que dejaba ver una camiseta negra bajo él y una bufanda a cuadros negros y violetas enroscada en su largo cuello. Se veía realmente hermoso. Un extraño sentimiento se apoderó de él, su corazón se aceleró tanto que golpeaba bruscamente su pecho, la respiración se volvió lenta como en suspiros, largos suspiros que no podía controlar. Estaba perdido en él, tan perdido que no notó que aquel chico lo observaba; reaccionó al sentir sus ojos sobre él, rápidamente apartó la mirada por la vergüenza e intentó un escape rápido, pero su intento se vio frustrado cuando aquel chico le habló.
-Hola –dijo en tono suave con una mano levantada-
-…. –El alto no pudo gesticular palabra alguna y solo pudo hacer una torpe reverencia-
-¿No hablas? –peguntó a la par que buscaba la mirada del castaño, la cual se hallaba anclada al suelo.
-E-eeh, yo… lo s-siento…
Minho habló en un susurro para acto seguido Salir huyendo de aquel lugar, ahí quedo él con cara de horror y extrañeza ante la reacción del alto. Llegó a su casa en un par de zancadas ya que no quedaba muy lejos del parque, subió a su habitación, se encerró en ella y se tiró pesadamente en su cama. Ya estaba a salvo.
La noche se fue fugazmente, ya era de día, era su tan esperado sábado, pero gracias a que casi no pudo dormir pensando en lo ocurrido con aquel chico desconocido ahora estaba cansado y somnoliento. De igual forma se aseó lo más rápido que pudo, desayunó algo ligero y salió presuroso hacía la casa de sus mejores amigos Jjong y Key…
-Qué hay dinosaurio? –Saludó- cómo estás?
-Yo muy bien y tú rana de aguas sucias que tal estás?
-Pues bien, eso creo… -murmuró cambiando su semblante feliz por uno serio y hasta triste-
-Cómo es eso te ocurrió algo acaso..?
-La verdad no sé cómo explicarlo; pero anoche salí de casa y… -Ustedes dos que tanto hablan aquí? Mejor vámonos que Sunny y Jinki nos están esperando –interrumpió Key, mejor amigo del alto y novio de Jonghyun.
-Buenos días Miss EunRi saludó key a la madre de Soonkyu una vez que llegaron a Prince & Princess Coffee, la cafetería de dicha mujer -Buenos días Sra. Lee – saludaron Minho y Jjong más atrás.
-Buenos días Bummie querido – respondió la mujer con mucha alegría- buenos días chicos – los saludó con igual entusiasmo-
-¿Donde están los tortolos? – peguntó Jonghyun divertido-
- Ya no tardan… - respondió la sra. Mientras les ofrecía a los chicos pastel de fresa y café- … están ocupados en algo.
¿-Algo? –Pegunto Minho levantando una de sus cejas-
-Sí, algo… -contestó con una agradable sonrisa- están buscando a…
-Ya estamos aquí… -interrumpió Soonkyu con su chillón tono de voz- … disculpen la demora.
-No hay problema – dijo minho-
-¿Qué estaban haciendo? –Preguntó el más bajo-
-Lo trajiste? –Preguntó key casi gritando- dime por favor prima hermosa de cabellos rubios que los has traído… dime que está aquí. –Key empezaba a divagar con una imborrable sonrisa- Soonkyu, preciosa de ojos caramelo dime que lo trajiste contigo por favor dime que sí, dime que está aquí, dime que regresó…
-Tranquilo Key… -habló Onew- si lo hemos traído.
-¿ y dónde está? – Peguntó Kibum-
Soonkyu solo señaló la puerta de entrada y key salió disparado como un rayo mientras la Sra. EunRi, Sunny y Jinki reían y Jonghyun y Minho solo observaban la situación un poco confundidos. Pocos segundos después de la salida del rubio se escuchó un agudo chillido, de seguro ese había sido el gran Kim Kibum.
-Kibummie… -gritó jjong corriendo hacia la puerta, pero fue detenido por Sunny.
-Calma puppy mi primo está bien… -murmuró sonriendo- el solo está… emocionado.
La cara de desconcierto del alto y de jjong fue aún mayor, estaban realmente confundidos no comprendían nada de lo que ocurría ni dentro ni fuera del local.
-Vamos, vamos, vamos!!! –Decía key- es hora de que conozcas a mi puppy hermoso
-Bummie… -se escuchó una voz quejica replicar, una voz desconocida para dos de los presentes en la cafetería- … no quiero conocerlo, tu puppy me da miedo.
-QUEEE????? –Gritó jjong ofendido mientas los demás reían
-Apúrate y no rezongues –exigió Kibum pero con tono de súplica- que mi puppy no da miedo, además frente a mí no te podrá hacer nada.
-Pero Key… -se volvió a quejar- yo no quiero… no todavía.
-Basta, basta, basta… -refunfuño molesto- entrarás conmigo y no hay pero que valga –sentenció con ese tono de voz suyo tan peculiarmente extraño.-
La puerta se abrió, primero entró key con una enorme sonrisa, seguido de… esos ojos, esos labios, ese cabello, esa esbelta figura; era él, el chico que Minho había visto en el parque… Al instante lo reconoció, el jamás hubiera olvidado esa mirada que le había llamado poderosamente su atención, pero ¿qué rayos estaba haciendo ese chico ahí? ¿Qué mala broma era esta? O es que acaso este era un loco sueño y no se había dado cuenta… no, claro que estaba despierto… ¿Lo estaba cierto?
Estaba hundido en sus pensamientos hasta que la enérgica voz de Kibum lo desconcentró.
-Puppy!!! Mira él es mi niño.
-Hola… quien eres tú? –Indagó el más bajo-
-yo, soy Taemin… -“¿Así que se llama Taemin, eh? Que bello nombre tiene, pensó Minho”
-Mmmmm, así que… Taemin, tú, eres que de MI Kibummie – vociferó Jonghyun seriamente, al parecer sin querer habían florecido algunos sentimientos de celos en él-
- Key es mi… eh… mi… mi… -el menor no pudo gesticular una frase completa realmente le tenía miedo a Jjong, ¿y quien no le temería a esas extravagantes y hermosas facciones jurásicas que albergaban una feroz y acosadora mirada canina…?-
- Él es mi hermanito, oppa – habló Sunny en rescate de su hermano.-
-¿Qué? – exclamó jjong abriendo sus ojos lo más que pudo- ¿tu, tu, tu hermanito?¿Él es… e-ese T-taemi-min?
-Sí –gritó key- es su hermano, hijo de tía EunRi y mi primo bello, hermoso y precioso.
Acaso los oídos de Minho estaban disfuncionales? Ese chico tan lindo era hermano de la novia de su mejor amigo y él no sabía de su existencia…? Definitivamente esto era una broma y una muy muy cruel. Pero no era posible, nadie sabía lo que había sucedido la noche anterior al menos que esto fuera una de esas cosas absurdas que solía hacer Kibum de vez en cuando para fastidiarlo.
-Kibum querido, ¿no olvidas algo? – la voz de la Sra. Lee desde la cocina del local se hizo escuchar-
-Oh es cierto. Ven Taeminnie debes conocer a una persona más… -murmuró key con menos emoción que antes mientras caminaba hacia la barra del local donde Minho se mantenía sentado únicamente escuchando todo lo que acontecía- Él es Choi Minho –lo señaló- tiene 20, es un maniaco competitivo, es un tonto, una rana de aguas sucias, un playboy, etc etc etc…
-hey… lo interrumpió quejándose- gracias por la maravillosa presentación, no era necesaria –murmuró sarcásticamente –
Él chico no respondió, simplemente se quedó perdido en aquel chico de ojos grandes que veía por segunda vez .
-Soonkyu… es él –exclamó Taemin-
-¿Él?
Inmediatamente el pequeño Taemin menciono aquello Jinki le clavó la mirada fijamente al alto, Soonkyu rompió en carcajadas, key miraba a su primo confundido y Jonghyun volteaba a ver a todos los presentes. Repentinamente Jinki se unió a su novia en las estruendosas burlas y Minho él estaba petrificado por un extraño e inexplicable terror.
--------------------------------------
Hasta aquí el cap. sé que es algo corto, pero pometo que para la proxima escribiré más.
Espero que lo hayan disfrutado... nos vemos en la proxima.
Título: Tú y Yo; Amor Perfecto
Autor: ThamiieKyu [[O sea, yo misma]]
Genero: Angst (creo), WAFF, Romance...
Parejas: JonKey, Onew & Soonkyu (OnSoo (?)), 2Min y otras...
Personajes: Muchos...
Nota: Soy demasiado nueva escribiendo, sólo espero que lo disfruten y que me pueda hacer entender...
-De antemano pido disculpa por los errores y horrores de escritura, redacción y demás.
CAPITULO 1
Era una de esas noches cualquiera en las que sales de casa para distraerte un poco; Minho salió de casa porque ansiaba aire fresco y no había nada que le entretuviera… Fue entonces cuando lo vio, él yacía sentado en una de las sobresalientes raíces del gran árbol que adornan el gran parque central.
Se veía radiante, su cabello rojizo un tanto largo, sus ojos bien abiertos mirando a la bella luna que resplandecía en el oscuro cielo, sus labios entre abiertos como si acabase de soltar un suspiro; vestía un pantalón negro ajustado a sus delgadas piernas, un abrigo azul a cuadros negros entre abierto que dejaba ver una camiseta negra bajo él y una bufanda a cuadros negros y violetas enroscada en su largo cuello. Se veía realmente hermoso. Un extraño sentimiento se apoderó de él, su corazón se aceleró tanto que golpeaba bruscamente su pecho, la respiración se volvió lenta como en suspiros, largos suspiros que no podía controlar. Estaba perdido en él, tan perdido que no notó que aquel chico lo observaba; reaccionó al sentir sus ojos sobre él, rápidamente apartó la mirada por la vergüenza e intentó un escape rápido, pero su intento se vio frustrado cuando aquel chico le habló.
-Hola –dijo en tono suave con una mano levantada-
-…. –El alto no pudo gesticular palabra alguna y solo pudo hacer una torpe reverencia-
-¿No hablas? –peguntó a la par que buscaba la mirada del castaño, la cual se hallaba anclada al suelo.
-E-eeh, yo… lo s-siento…
Minho habló en un susurro para acto seguido Salir huyendo de aquel lugar, ahí quedo él con cara de horror y extrañeza ante la reacción del alto. Llegó a su casa en un par de zancadas ya que no quedaba muy lejos del parque, subió a su habitación, se encerró en ella y se tiró pesadamente en su cama. Ya estaba a salvo.
La noche se fue fugazmente, ya era de día, era su tan esperado sábado, pero gracias a que casi no pudo dormir pensando en lo ocurrido con aquel chico desconocido ahora estaba cansado y somnoliento. De igual forma se aseó lo más rápido que pudo, desayunó algo ligero y salió presuroso hacía la casa de sus mejores amigos Jjong y Key…
-Qué hay dinosaurio? –Saludó- cómo estás?
-Yo muy bien y tú rana de aguas sucias que tal estás?
-Pues bien, eso creo… -murmuró cambiando su semblante feliz por uno serio y hasta triste-
-Cómo es eso te ocurrió algo acaso..?
-La verdad no sé cómo explicarlo; pero anoche salí de casa y… -Ustedes dos que tanto hablan aquí? Mejor vámonos que Sunny y Jinki nos están esperando –interrumpió Key, mejor amigo del alto y novio de Jonghyun.
-Buenos días Miss EunRi saludó key a la madre de Soonkyu una vez que llegaron a Prince & Princess Coffee, la cafetería de dicha mujer -Buenos días Sra. Lee – saludaron Minho y Jjong más atrás.
-Buenos días Bummie querido – respondió la mujer con mucha alegría- buenos días chicos – los saludó con igual entusiasmo-
-¿Donde están los tortolos? – peguntó Jonghyun divertido-
- Ya no tardan… - respondió la sra. Mientras les ofrecía a los chicos pastel de fresa y café- … están ocupados en algo.
¿-Algo? –Pegunto Minho levantando una de sus cejas-
-Sí, algo… -contestó con una agradable sonrisa- están buscando a…
-Ya estamos aquí… -interrumpió Soonkyu con su chillón tono de voz- … disculpen la demora.
-No hay problema – dijo minho-
-¿Qué estaban haciendo? –Preguntó el más bajo-
-Lo trajiste? –Preguntó key casi gritando- dime por favor prima hermosa de cabellos rubios que los has traído… dime que está aquí. –Key empezaba a divagar con una imborrable sonrisa- Soonkyu, preciosa de ojos caramelo dime que lo trajiste contigo por favor dime que sí, dime que está aquí, dime que regresó…
-Tranquilo Key… -habló Onew- si lo hemos traído.
-¿ y dónde está? – Peguntó Kibum-
Soonkyu solo señaló la puerta de entrada y key salió disparado como un rayo mientras la Sra. EunRi, Sunny y Jinki reían y Jonghyun y Minho solo observaban la situación un poco confundidos. Pocos segundos después de la salida del rubio se escuchó un agudo chillido, de seguro ese había sido el gran Kim Kibum.
-Kibummie… -gritó jjong corriendo hacia la puerta, pero fue detenido por Sunny.
-Calma puppy mi primo está bien… -murmuró sonriendo- el solo está… emocionado.
La cara de desconcierto del alto y de jjong fue aún mayor, estaban realmente confundidos no comprendían nada de lo que ocurría ni dentro ni fuera del local.
-Vamos, vamos, vamos!!! –Decía key- es hora de que conozcas a mi puppy hermoso
-Bummie… -se escuchó una voz quejica replicar, una voz desconocida para dos de los presentes en la cafetería- … no quiero conocerlo, tu puppy me da miedo.
-QUEEE????? –Gritó jjong ofendido mientas los demás reían
-Apúrate y no rezongues –exigió Kibum pero con tono de súplica- que mi puppy no da miedo, además frente a mí no te podrá hacer nada.
-Pero Key… -se volvió a quejar- yo no quiero… no todavía.
-Basta, basta, basta… -refunfuño molesto- entrarás conmigo y no hay pero que valga –sentenció con ese tono de voz suyo tan peculiarmente extraño.-
La puerta se abrió, primero entró key con una enorme sonrisa, seguido de… esos ojos, esos labios, ese cabello, esa esbelta figura; era él, el chico que Minho había visto en el parque… Al instante lo reconoció, el jamás hubiera olvidado esa mirada que le había llamado poderosamente su atención, pero ¿qué rayos estaba haciendo ese chico ahí? ¿Qué mala broma era esta? O es que acaso este era un loco sueño y no se había dado cuenta… no, claro que estaba despierto… ¿Lo estaba cierto?
Estaba hundido en sus pensamientos hasta que la enérgica voz de Kibum lo desconcentró.
-Puppy!!! Mira él es mi niño.
-Hola… quien eres tú? –Indagó el más bajo-
-yo, soy Taemin… -“¿Así que se llama Taemin, eh? Que bello nombre tiene, pensó Minho”
-Mmmmm, así que… Taemin, tú, eres que de MI Kibummie – vociferó Jonghyun seriamente, al parecer sin querer habían florecido algunos sentimientos de celos en él-
- Key es mi… eh… mi… mi… -el menor no pudo gesticular una frase completa realmente le tenía miedo a Jjong, ¿y quien no le temería a esas extravagantes y hermosas facciones jurásicas que albergaban una feroz y acosadora mirada canina…?-
- Él es mi hermanito, oppa – habló Sunny en rescate de su hermano.-
-¿Qué? – exclamó jjong abriendo sus ojos lo más que pudo- ¿tu, tu, tu hermanito?¿Él es… e-ese T-taemi-min?
-Sí –gritó key- es su hermano, hijo de tía EunRi y mi primo bello, hermoso y precioso.
Acaso los oídos de Minho estaban disfuncionales? Ese chico tan lindo era hermano de la novia de su mejor amigo y él no sabía de su existencia…? Definitivamente esto era una broma y una muy muy cruel. Pero no era posible, nadie sabía lo que había sucedido la noche anterior al menos que esto fuera una de esas cosas absurdas que solía hacer Kibum de vez en cuando para fastidiarlo.
-Kibum querido, ¿no olvidas algo? – la voz de la Sra. Lee desde la cocina del local se hizo escuchar-
-Oh es cierto. Ven Taeminnie debes conocer a una persona más… -murmuró key con menos emoción que antes mientras caminaba hacia la barra del local donde Minho se mantenía sentado únicamente escuchando todo lo que acontecía- Él es Choi Minho –lo señaló- tiene 20, es un maniaco competitivo, es un tonto, una rana de aguas sucias, un playboy, etc etc etc…
-hey… lo interrumpió quejándose- gracias por la maravillosa presentación, no era necesaria –murmuró sarcásticamente –
Él chico no respondió, simplemente se quedó perdido en aquel chico de ojos grandes que veía por segunda vez .
-Soonkyu… es él –exclamó Taemin-
-¿Él?
Inmediatamente el pequeño Taemin menciono aquello Jinki le clavó la mirada fijamente al alto, Soonkyu rompió en carcajadas, key miraba a su primo confundido y Jonghyun volteaba a ver a todos los presentes. Repentinamente Jinki se unió a su novia en las estruendosas burlas y Minho él estaba petrificado por un extraño e inexplicable terror.
--------------------------------------
Hasta aquí el cap. sé que es algo corto, pero pometo que para la proxima escribiré más.
Espero que lo hayan disfrutado... nos vemos en la proxima.
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
Re: Tú y Yo; Amor perfecto [[Capítulo 3]]
Mil disculpas por la demora; la Universidad se come mis pocas neuronas y no tenía inspiración para escribir. Pero, aquí está, después de una semana ya lo terminé.
-Gracias por leer, me hace feliz saber que alguien pasó por aquí. :)
-Disculpen lo horrores de escritura, redacción, gramática y demás...
-Espero que disfruten el capi y dejen sus bellos post's (eso haría tan feliz a esta pobre escritora)
-Estas seguro que es él? –Decía Sunny entre risas, mejor dicho entre estruendosas carcajadas que irritaban en gran medida la volátil personalidad de key-
-Sí noona, es él…
-seguro, seguro seguro, Taeminnie? –Volvió a peguntar aun entre risas que iban disminuyendo paulatinamente que Kibum se encendía más por desesperación-
-Si noona, estoy seguro… yo no podría olvidar esos…
-Lo siento, d-debo i-irme… -musitó el chico alto de cabello castaño-… tengo algo más que ha-hacer.
Otra vez salió huyendo, solo logró escuchar gritos burlones de Sunny al llamarlo y llamados confusos de su amigo dinosaurio, pero no se detuvo, ni siquiera se dignó en girar, simplemente escapó de la situación.
-Exijo que me expliquen que está sucediendo aquí – finalmente la diva explotó- no he comprendido absolutamente nada de lo que ha ocurrido y me parece una total falta de educación ante mi presencia.
-Ok, ok… ya les explico lo que sucedió… - dijo Sunny dirigiéndose a la barra del lugar- lo que ocurre es que…
*FLASHBACK*
Pasada ya las 10:00 de la noche, Taemin pidió a su madre que le permitiera salir a dar un recorrido a las calles de la ciudad, petición a la que su madre accedió gustosa. El chico salió sin umbo fijo, después de todo, era la primera vez que visitaba Corea después de 6 largos años, atravesó calles y más calles hasta que se vio frente a un hermoso parque adornado por un gran árbol en todo su centro; decidió recostarse ahí y disfrutar de la maravillosa vista, la luna estaba realmente hermosa y brillante, la suave y fría brisa de fin del invierno movía gentilmente sus cabellos rojizos “es un momento perfecto” pensó; pero la degustación del ambiente se halló interrumpida por la presencia de un par de ojos que le miraban fijamente. Decidió tomarse un par de segundos para observar a quien le miraba… alto, cabello castaño con ondulaciones, ojos grandes y expresivos, labios abultados… en sus pies botas negras de cuero, vestía pantalones negros de mezclilla algo ajustados, un t-shirt blanco con algún diseño indescifrable, una gabardina escarlata que llegaba a sus muslos y una bufanda rojiza a cuadros negros que combinaba a la perfección. Sí, solo tomó segundos para observarlo. Inmediatamente terminó su labor de observante, fue a su encuentro pero nada resultó como lo esperó… y luego del extraño escape de aquel chico regresó a su casa y le contó a su hermana con lujo de detalles todo lo que había ocurrido, la cual no dejó de reír por los gestos que hizo su hermano menor.
-Tú primera noche aquí y te salen huyendo –mencionó la chica entre risas-
-ya no te rías… -reclamó el menor aventando una almohada a su hermana- … esto es serio, yo creo que lo asusté.
-Vaya Taemin, eso es realmente extraño… -mencionó Jinki divertido- ese chico en verdad sí escapó de ti.
-Oppa, no le digas a eso. Quizás solo corrió porque… -buscaba una buena excusa que consolara a su hermano, pero no encontraba las palabas para ello- pues… no... Sé, mejor olvídalo ¿quieres?
-Sí Taemin, mejor olvida a min… -tapó su boca al darse cuenta de que había hablado de más- … olvida a ese chico, quizá no lo vuelvas a ver más.
-Es que no puedo olvidarlo, me gustaría saber quién era ese chico…
-¿Estas bromeando, cierto?
-Claro que no, en realidad sí quiero saber quién es… es que ese chico me pareció muy interesante…
*FLASHBACK*
Cuando Sunny terminó con el relato key y jjong se miraron el uno al otro y no pasaron más de 5 segundos cuando ambos explotaron en risotadas al punto de las lágrimas.
-Omma, key se está burlando de mi –lloriqueo el más chico- dile que se calle.
-Lo… si-siento… lo siento – decía el de mirada felina entre risas- no me… rio de ti… Taeminnie.
-¿ah no?
-Pues claro que no niño – aclaró Jonghyun- nos reímos de la rana Minho, eso no es normal en él.
-Saben que creo? –habló Onew- que será mejor que olvidemos el tema, yo pienso que Minho tuvo razones…
-Sí claro, razones… -interrumpió key aun entre risas-
-Yeobo – Jonghyun le llamó tiernamente- creo que Onew hyung tiene razón todos sabemos que Minho no actúa así.
Las aun exageradas risas de Kibum se detuvieron como si las hubiesen apagado con alguna clase de botón, lo que decían su novio y su amigo era totalmente cierto, conocía a Minho desde hace años y él no es de esos que se ponen nerviosos ante desconocidos y mucho menos si se trata de una persona de su mismo sexo .
-Puppy –lo llamó Sunny- ve a buscar a Minho oppa…
-Aigoo, y yo porque? –se quejó-
-Porque eres su mejor amigo –respondieron Sunny, Jinki y key al unísono
-Okay, okay, okay iré…
El de baja estatura salió de la cafetería en busca del alto, caminó un par de cuadras sin encontrarlo “donde rayos te has metido rana?” pensó en voz alta. Cuando por fin en una pequeña y solitaria banca lo vio.
-Aaah – suspiró exageradamente y se sentó a su lado- Choi Minho, me dirás que sucedió.
-NO
-Qué? ¿No me dirás a mí que soy tu mejor amigo, tu casi hermano? –Interrogó con cierto tono de ofensa-
-No, no te diré –respondió secamente sin tan siquiera mirarlo-
-De acuerdo no te voy a presionar, te daré tu tiempo.
-gracias jjong…
Se quedaron en silencio por muchos minutos hasta que el alto se dignó a hablar, no sabía exactamente que decirle a su amigo, pero creía necesario comentar lo que sentía. Esa extraña presión en su pecho, una sensación completamente ajena a él y que apareció justamente cuando vio a Taemin.
-Jonghyun… tú que dirías… eem si… yo… am –las palabras se amontonaban en su garganta impidiendo que saliera una frase coherente o por lo menos completa- aaam…¿quediriasitedijeraquemegustaelhermanodesunny?
-¿Qué?
-Sí, eso mismo… -respondió cabizbajo-
-Tonto… te pregunto qué fue lo que dijiste que no te entendí nada!!! –replicó el de mayor edad
- ¡Aah! – tomó aire- que dirías. Si yo te dijera. Que… m-me gusta el hermano de Sunny.
Jonghyun abrió sus ojos en demasía, a su amigo le gustaba un chico…
No era demasiado extraño, pues a él también le gustaban los chicos, pero ¿Choi Minho? Esto sí que era una sorpresa.
-Pues yo no tendría nada que decir –se sinceró- …yo no soy quien para juzgarte, además tu aceptaste gustoso lo mío con Kibum a pesar de que te oculté por 10 años que me gustaban los chicos, pero… -hizo una pequeña, suspiró y rió de lado- mi Bummie se opondría rotundamente.
-¿Eh? Pero por qué?
-pues porque ese chico es… como decirlo… -pensó un poco la palabra correcta- … ese niño es como su hijo y será casi imposible que deje que te le acerques.
-Hijo? De que hablas…
-Pues verás, por lo que me ha contado Key, el ha tomado a ese niño como su hijo, lo cuida de todo y de todos, no permite que tenga pretendientes. Ni siquiera deja que lo cortejen.
-Tanto así lo cuida? –Peguntó minho-
-Sí, una vez cuando key y yo teníamos dos meses de estar viviendo juntos el recibió una extraña llamada de aquel chico, hablaron por más de una hora y entre una de las cosas que mi niño dijo fue: “Escúchame muy bien Taemin ni aunque sea de la realeza dejaría que fueran pareja…” – relató imitando la voz de diva de su novio- “ya he dicho que NO y no oses desobedéceme, mocoso malcriado”… -seguía contando- y ese tipo de cosas que solo Kibummie sabe decir.
Minho solo miraba a su amigo con cierta extrañeza no podía ser cierto lo que su amigo le contaba, bueno quizás si era un poco creíble ya que conoce a Kibum a la perfección… pero ¿tanto así cuidaba de ese niño?
-Sabes rana de aguas sucias... –Rio- ceo que deberías por lo menos intentarlo, bueno me refiero a acércate al pequeño; porque después de tus esplendorosos escapes –volvió a reír, esta vez más ampliamente- has quedado bastante mal.
- ¿ah sí? –Dijo apenado- creo que sí, ¿cierto?
-Sí demasiado, mi querido Minho… y ya vámonos de aquí, los chicos aún nos esperan en la cafetería.
Ambos se pusieron de pie para regresa a Prince & Princess Coffee lugar donde key llevaba a cabo un extensivo interrogatorio a su recién llegado familiar, después de todo pasar más de 3 años sin verlo personalmente eran demasiados y aunque hablasen por teléfono cada dos o tres días, su deber como Omma era averiguar si su hijito le había mentido en algún tipo de información antes dada. Después de todo él era el todopoderoso Key, lo recordaba todo, lo sabía todo y podía descubrir hasta la mentira más oculta con tan solo mirar a os ojos del mentiroso, ese era su tan preciado regalo de la naturaleza.
-Minnie… -le llamó- … ¿y ese tal… eem como se llamaba… así, ¡Alexander!? Que sucedió con él?
-Kibum, ya deja a mi hermano en paz, le has hecho mil peguntas – espetó Sunny un poco aburrida de las innumerables peguntas que Kibum había hecho-
-tú no te metas Soonkyu, debo saber, sino no sería una buena madre – respondió el rubio de ojos rasgados en tono de superioridad-
-Omma, tú me dijiste que no me dejarías estar con él... –Dijo en voz baja y hasta melancólica- .. Así que lo rechacé.
-Hmm, perfecto entonces. Ese es mi niño, siempre tan obediente a lo que dice su madre.
Ante esta frase la Sra. Lee simplemente se echó a reír, aún le parecía un tanto extraño que frente a ella Kibum se comportara tan “maternal” con su hijo, pero a pesar de esto solo pudo reír…
-Kim Kibum – lo llamó- recuerda que la madre de Lee Taemin soy yo… Lee EunRi y no tú – le señaló con el índice y sonrió al ver la cara de desagrado de su adorado sobrino. Por esa expresión daba por sentado que había ganado la batalla.
-Como sea tía…-murmuró key- y tú, algún otro estorbo…? …digo pretendiente? –peguntó-
-Pues no… – dijo ladeando su cabeza un poco, como si tratase de recordar- pero eso está bien…
-QUEE? –Gritaron Sunny y su madre a una sola voz-
-Taemin cómo es posible que digas eso? – Mencionó sunny-
-Noona, si me hubiera quedado en Italia estaría bien –trataba de explicar frente a la mirada de todos; una mirada feliz de key, una seria de Onew, la molesta de Sunny y la mirada preocupada de su madre.- Pero ahora que estoy aquí es mejor no tener pretendientes.
-¿Pero por qué? –cuestionó su madre- Minnie, yo no pasé 6 años lejos de ti asimilando que… bueno te gustan los chicos, para ahora escucharte decir que prefieres estar solo.
-Eommoni… no es eso –respondió con un tierno puchero- es solo que… bueno, yo…
-Él se ha enamorado… -interrumpió Jinki con una enorme sonrisa- no es cierto cuñadito?
Antes de que alguien pudiera reaccionar Key pegó el grito al cielo…
-NO, él no se ha enamorado – sus ojos destilaban furia, una que solo aparecía cuando se trataba de Taemin, ya que era una furia maternal y un poco extravagante, así como el mismo- el aún es un bebé y yo no le he dado permiso para eso…
-Key… mi hermano no es un bebé- alegó Sunny-
-pero… es que… -tartamudeaba- pero es que no puede ser, además de quien si apenas llegó ayer en la noche y no ha conocido a nad… -paró en seco, una extraña corriente acogió su cuerpo, esa que solo aparecía cuando algo “malo” estaba a punto de suceder y es que una loquísima idea, según él, había surcado su mente y…- no, no, no, no y mil veces no!!! Tu…? De la rana? Lee Taemin, es en serio, te gusta la rana de aguas sucias?
-Omma-key… -susurró tae- … lo siento…
-Asssh – suspiró derrotado- has lo que quieras, pero luego no vengas a mi cuando ese, bobo te de la espalada ¿de acuerdo?
-Siiiii… -gritó Sunny emocionada- hermano, eres libre de hacer lo que quieras…
-Ya estamos de vuelta… -exclamó jjong, interrumpiendo todo festejo de Sunny-
-Puppy… -exclamó key con voz frustrada-
-Aigoo, ahora que le pasó a la diva? – Peguntó Minho, pero en vez de una elocuente respuesta recibió una aterradora mirada proveniente de los ojos felinos de Kibum- ¡Uy, creo que el ambiente está un poco tenso por aquí!
- Tranquilo Minho-ssi, mi sobrino solo está… estresado – dijo la mujer con una tierna sonrisa-
-Minho… - lo llamó Jinki- no deberías hacer algo?
-ha-hacer? ¿Hacer? Yo? – Dijo señalándose- ah, sí… por supuesto. Lamento si parecí grosero hace un rato, es que fue demasiado… extraño y sorpresivo –confesó apenado- espero comprendan y me disculpen.
- Todos entendemos baboo – dijo Sunny guiñando un ojo- no es cierto Taeminnie? ¡Taeminnie!, ¡Taeminie!
-¿Huh? – se había perdido en esa voz, y en esos ojos oscuros, y en esos labios abultados que se movían, y en ese cuerpo, y en… -¡¡TAEMIN!! –gritó Sunny- donde tienes la cabeza…
- L-lo siento… -dijo el chico- decías algo hermana?.
Todos explotaron en carcajadas, bueno todos excepto Kibum, el aún estaba demasiado ofendido como para reír de semejante estupidez. Pero eso no evitó que las mejillas del menor de los presentes se pintaran de un bello color rosado producto de su desliz mental.
-Jjong, son las 6:00 tu padre nos matará… -murmuró key- debemos irnos.
-Omma… -dijo Taemin- a dónde vas?
-Kibum y yo tenemos una cena muy importante con mis padres y no podemos llegar tarde… -explicó Jonghyun- rana, Jinki, Sunny… que estén bien.
-Oh por todo el pollo del universo… - espetó Onew, haciendo que todos rieran con mayor intensidad- Sunny, mira la hora que es… debemos irnos pero YA!
-Oh es cierto… -dijo Sunny- … nosotros tenemos cosas que hacer, lamento que la tarde no saliera tan bien… pero ¡adiós! Nos vemos después
-Soonkyu… - la llamó su madre- la cafetería cierra a las 11, no creo que Taemin quiera quedarse aquí hasta entonces, llévalo a casa.
-Omma, pero ya debo irme –replicó- que se vaya sólo.
La mirada desaprobatoria de su madre le dio la mejor de las ideas…
-Hey tú rana… digo, Minh-oppa… podrías llevar a Minnie a casa? – Dijo dulce y coquetamente esperando recibir una afirmación-
-Vamos Minho, solo será acompañar al chico –animó Onew-
Minho miró a Taemin, quien se encontraba expectante ante la situación y sin saber cómo ni porque afirmó.
Ambos salieron del lugar, Taemin adelante y unos pasos más atrás Minho; así se mantuvieron hasta llegar al gran portón de la casa de Taemin, con su rosto ruborizado agradeció al alto por la compañía y sin pensarlo dos veces lo invitó a tomar algo. Su corazón se estremeció, jamás había sido tan valiente para hacer algo como aquello.
Igualmente el corazón de Minho se aceleró bruscamente ya que sin darse cuenta ya había aceptado la invitación…
*-*-*-*
Bien, hasta aquí este capi... espero que lo hayan disfrutado y que no les haya parecido tedioso y soso... El capitulo tres ya está casi listo y créanme que vienen cosas buenas -jejejejeje ríe malvadamente- Nos vemos pronto, muuuuy pronto.
-Gracias por leer, me hace feliz saber que alguien pasó por aquí. :)
-Disculpen lo horrores de escritura, redacción, gramática y demás...
-Espero que disfruten el capi y dejen sus bellos post's (eso haría tan feliz a esta pobre escritora)
Capítulo 2.
-Estas seguro que es él? –Decía Sunny entre risas, mejor dicho entre estruendosas carcajadas que irritaban en gran medida la volátil personalidad de key-
-Sí noona, es él…
-seguro, seguro seguro, Taeminnie? –Volvió a peguntar aun entre risas que iban disminuyendo paulatinamente que Kibum se encendía más por desesperación-
-Si noona, estoy seguro… yo no podría olvidar esos…
-Lo siento, d-debo i-irme… -musitó el chico alto de cabello castaño-… tengo algo más que ha-hacer.
Otra vez salió huyendo, solo logró escuchar gritos burlones de Sunny al llamarlo y llamados confusos de su amigo dinosaurio, pero no se detuvo, ni siquiera se dignó en girar, simplemente escapó de la situación.
-Exijo que me expliquen que está sucediendo aquí – finalmente la diva explotó- no he comprendido absolutamente nada de lo que ha ocurrido y me parece una total falta de educación ante mi presencia.
-Ok, ok… ya les explico lo que sucedió… - dijo Sunny dirigiéndose a la barra del lugar- lo que ocurre es que…
*FLASHBACK*
Pasada ya las 10:00 de la noche, Taemin pidió a su madre que le permitiera salir a dar un recorrido a las calles de la ciudad, petición a la que su madre accedió gustosa. El chico salió sin umbo fijo, después de todo, era la primera vez que visitaba Corea después de 6 largos años, atravesó calles y más calles hasta que se vio frente a un hermoso parque adornado por un gran árbol en todo su centro; decidió recostarse ahí y disfrutar de la maravillosa vista, la luna estaba realmente hermosa y brillante, la suave y fría brisa de fin del invierno movía gentilmente sus cabellos rojizos “es un momento perfecto” pensó; pero la degustación del ambiente se halló interrumpida por la presencia de un par de ojos que le miraban fijamente. Decidió tomarse un par de segundos para observar a quien le miraba… alto, cabello castaño con ondulaciones, ojos grandes y expresivos, labios abultados… en sus pies botas negras de cuero, vestía pantalones negros de mezclilla algo ajustados, un t-shirt blanco con algún diseño indescifrable, una gabardina escarlata que llegaba a sus muslos y una bufanda rojiza a cuadros negros que combinaba a la perfección. Sí, solo tomó segundos para observarlo. Inmediatamente terminó su labor de observante, fue a su encuentro pero nada resultó como lo esperó… y luego del extraño escape de aquel chico regresó a su casa y le contó a su hermana con lujo de detalles todo lo que había ocurrido, la cual no dejó de reír por los gestos que hizo su hermano menor.
-Tú primera noche aquí y te salen huyendo –mencionó la chica entre risas-
-ya no te rías… -reclamó el menor aventando una almohada a su hermana- … esto es serio, yo creo que lo asusté.
-Vaya Taemin, eso es realmente extraño… -mencionó Jinki divertido- ese chico en verdad sí escapó de ti.
-Oppa, no le digas a eso. Quizás solo corrió porque… -buscaba una buena excusa que consolara a su hermano, pero no encontraba las palabas para ello- pues… no... Sé, mejor olvídalo ¿quieres?
-Sí Taemin, mejor olvida a min… -tapó su boca al darse cuenta de que había hablado de más- … olvida a ese chico, quizá no lo vuelvas a ver más.
-Es que no puedo olvidarlo, me gustaría saber quién era ese chico…
-¿Estas bromeando, cierto?
-Claro que no, en realidad sí quiero saber quién es… es que ese chico me pareció muy interesante…
*FLASHBACK*
Cuando Sunny terminó con el relato key y jjong se miraron el uno al otro y no pasaron más de 5 segundos cuando ambos explotaron en risotadas al punto de las lágrimas.
-Omma, key se está burlando de mi –lloriqueo el más chico- dile que se calle.
-Lo… si-siento… lo siento – decía el de mirada felina entre risas- no me… rio de ti… Taeminnie.
-¿ah no?
-Pues claro que no niño – aclaró Jonghyun- nos reímos de la rana Minho, eso no es normal en él.
-Saben que creo? –habló Onew- que será mejor que olvidemos el tema, yo pienso que Minho tuvo razones…
-Sí claro, razones… -interrumpió key aun entre risas-
-Yeobo – Jonghyun le llamó tiernamente- creo que Onew hyung tiene razón todos sabemos que Minho no actúa así.
Las aun exageradas risas de Kibum se detuvieron como si las hubiesen apagado con alguna clase de botón, lo que decían su novio y su amigo era totalmente cierto, conocía a Minho desde hace años y él no es de esos que se ponen nerviosos ante desconocidos y mucho menos si se trata de una persona de su mismo sexo .
-Puppy –lo llamó Sunny- ve a buscar a Minho oppa…
-Aigoo, y yo porque? –se quejó-
-Porque eres su mejor amigo –respondieron Sunny, Jinki y key al unísono
-Okay, okay, okay iré…
El de baja estatura salió de la cafetería en busca del alto, caminó un par de cuadras sin encontrarlo “donde rayos te has metido rana?” pensó en voz alta. Cuando por fin en una pequeña y solitaria banca lo vio.
-Aaah – suspiró exageradamente y se sentó a su lado- Choi Minho, me dirás que sucedió.
-NO
-Qué? ¿No me dirás a mí que soy tu mejor amigo, tu casi hermano? –Interrogó con cierto tono de ofensa-
-No, no te diré –respondió secamente sin tan siquiera mirarlo-
-De acuerdo no te voy a presionar, te daré tu tiempo.
-gracias jjong…
Se quedaron en silencio por muchos minutos hasta que el alto se dignó a hablar, no sabía exactamente que decirle a su amigo, pero creía necesario comentar lo que sentía. Esa extraña presión en su pecho, una sensación completamente ajena a él y que apareció justamente cuando vio a Taemin.
-Jonghyun… tú que dirías… eem si… yo… am –las palabras se amontonaban en su garganta impidiendo que saliera una frase coherente o por lo menos completa- aaam…¿quediriasitedijeraquemegustaelhermanodesunny?
-¿Qué?
-Sí, eso mismo… -respondió cabizbajo-
-Tonto… te pregunto qué fue lo que dijiste que no te entendí nada!!! –replicó el de mayor edad
- ¡Aah! – tomó aire- que dirías. Si yo te dijera. Que… m-me gusta el hermano de Sunny.
Jonghyun abrió sus ojos en demasía, a su amigo le gustaba un chico…
No era demasiado extraño, pues a él también le gustaban los chicos, pero ¿Choi Minho? Esto sí que era una sorpresa.
-Pues yo no tendría nada que decir –se sinceró- …yo no soy quien para juzgarte, además tu aceptaste gustoso lo mío con Kibum a pesar de que te oculté por 10 años que me gustaban los chicos, pero… -hizo una pequeña, suspiró y rió de lado- mi Bummie se opondría rotundamente.
-¿Eh? Pero por qué?
-pues porque ese chico es… como decirlo… -pensó un poco la palabra correcta- … ese niño es como su hijo y será casi imposible que deje que te le acerques.
-Hijo? De que hablas…
-Pues verás, por lo que me ha contado Key, el ha tomado a ese niño como su hijo, lo cuida de todo y de todos, no permite que tenga pretendientes. Ni siquiera deja que lo cortejen.
-Tanto así lo cuida? –Peguntó minho-
-Sí, una vez cuando key y yo teníamos dos meses de estar viviendo juntos el recibió una extraña llamada de aquel chico, hablaron por más de una hora y entre una de las cosas que mi niño dijo fue: “Escúchame muy bien Taemin ni aunque sea de la realeza dejaría que fueran pareja…” – relató imitando la voz de diva de su novio- “ya he dicho que NO y no oses desobedéceme, mocoso malcriado”… -seguía contando- y ese tipo de cosas que solo Kibummie sabe decir.
Minho solo miraba a su amigo con cierta extrañeza no podía ser cierto lo que su amigo le contaba, bueno quizás si era un poco creíble ya que conoce a Kibum a la perfección… pero ¿tanto así cuidaba de ese niño?
-Sabes rana de aguas sucias... –Rio- ceo que deberías por lo menos intentarlo, bueno me refiero a acércate al pequeño; porque después de tus esplendorosos escapes –volvió a reír, esta vez más ampliamente- has quedado bastante mal.
- ¿ah sí? –Dijo apenado- creo que sí, ¿cierto?
-Sí demasiado, mi querido Minho… y ya vámonos de aquí, los chicos aún nos esperan en la cafetería.
Ambos se pusieron de pie para regresa a Prince & Princess Coffee lugar donde key llevaba a cabo un extensivo interrogatorio a su recién llegado familiar, después de todo pasar más de 3 años sin verlo personalmente eran demasiados y aunque hablasen por teléfono cada dos o tres días, su deber como Omma era averiguar si su hijito le había mentido en algún tipo de información antes dada. Después de todo él era el todopoderoso Key, lo recordaba todo, lo sabía todo y podía descubrir hasta la mentira más oculta con tan solo mirar a os ojos del mentiroso, ese era su tan preciado regalo de la naturaleza.
-Minnie… -le llamó- … ¿y ese tal… eem como se llamaba… así, ¡Alexander!? Que sucedió con él?
-Kibum, ya deja a mi hermano en paz, le has hecho mil peguntas – espetó Sunny un poco aburrida de las innumerables peguntas que Kibum había hecho-
-tú no te metas Soonkyu, debo saber, sino no sería una buena madre – respondió el rubio de ojos rasgados en tono de superioridad-
-Omma, tú me dijiste que no me dejarías estar con él... –Dijo en voz baja y hasta melancólica- .. Así que lo rechacé.
-Hmm, perfecto entonces. Ese es mi niño, siempre tan obediente a lo que dice su madre.
Ante esta frase la Sra. Lee simplemente se echó a reír, aún le parecía un tanto extraño que frente a ella Kibum se comportara tan “maternal” con su hijo, pero a pesar de esto solo pudo reír…
-Kim Kibum – lo llamó- recuerda que la madre de Lee Taemin soy yo… Lee EunRi y no tú – le señaló con el índice y sonrió al ver la cara de desagrado de su adorado sobrino. Por esa expresión daba por sentado que había ganado la batalla.
-Como sea tía…-murmuró key- y tú, algún otro estorbo…? …digo pretendiente? –peguntó-
-Pues no… – dijo ladeando su cabeza un poco, como si tratase de recordar- pero eso está bien…
-QUEE? –Gritaron Sunny y su madre a una sola voz-
-Taemin cómo es posible que digas eso? – Mencionó sunny-
-Noona, si me hubiera quedado en Italia estaría bien –trataba de explicar frente a la mirada de todos; una mirada feliz de key, una seria de Onew, la molesta de Sunny y la mirada preocupada de su madre.- Pero ahora que estoy aquí es mejor no tener pretendientes.
-¿Pero por qué? –cuestionó su madre- Minnie, yo no pasé 6 años lejos de ti asimilando que… bueno te gustan los chicos, para ahora escucharte decir que prefieres estar solo.
-Eommoni… no es eso –respondió con un tierno puchero- es solo que… bueno, yo…
-Él se ha enamorado… -interrumpió Jinki con una enorme sonrisa- no es cierto cuñadito?
Antes de que alguien pudiera reaccionar Key pegó el grito al cielo…
-NO, él no se ha enamorado – sus ojos destilaban furia, una que solo aparecía cuando se trataba de Taemin, ya que era una furia maternal y un poco extravagante, así como el mismo- el aún es un bebé y yo no le he dado permiso para eso…
-Key… mi hermano no es un bebé- alegó Sunny-
-pero… es que… -tartamudeaba- pero es que no puede ser, además de quien si apenas llegó ayer en la noche y no ha conocido a nad… -paró en seco, una extraña corriente acogió su cuerpo, esa que solo aparecía cuando algo “malo” estaba a punto de suceder y es que una loquísima idea, según él, había surcado su mente y…- no, no, no, no y mil veces no!!! Tu…? De la rana? Lee Taemin, es en serio, te gusta la rana de aguas sucias?
-Omma-key… -susurró tae- … lo siento…
-Asssh – suspiró derrotado- has lo que quieras, pero luego no vengas a mi cuando ese, bobo te de la espalada ¿de acuerdo?
-Siiiii… -gritó Sunny emocionada- hermano, eres libre de hacer lo que quieras…
-Ya estamos de vuelta… -exclamó jjong, interrumpiendo todo festejo de Sunny-
-Puppy… -exclamó key con voz frustrada-
-Aigoo, ahora que le pasó a la diva? – Peguntó Minho, pero en vez de una elocuente respuesta recibió una aterradora mirada proveniente de los ojos felinos de Kibum- ¡Uy, creo que el ambiente está un poco tenso por aquí!
- Tranquilo Minho-ssi, mi sobrino solo está… estresado – dijo la mujer con una tierna sonrisa-
-Minho… - lo llamó Jinki- no deberías hacer algo?
-ha-hacer? ¿Hacer? Yo? – Dijo señalándose- ah, sí… por supuesto. Lamento si parecí grosero hace un rato, es que fue demasiado… extraño y sorpresivo –confesó apenado- espero comprendan y me disculpen.
- Todos entendemos baboo – dijo Sunny guiñando un ojo- no es cierto Taeminnie? ¡Taeminnie!, ¡Taeminie!
-¿Huh? – se había perdido en esa voz, y en esos ojos oscuros, y en esos labios abultados que se movían, y en ese cuerpo, y en… -¡¡TAEMIN!! –gritó Sunny- donde tienes la cabeza…
- L-lo siento… -dijo el chico- decías algo hermana?.
Todos explotaron en carcajadas, bueno todos excepto Kibum, el aún estaba demasiado ofendido como para reír de semejante estupidez. Pero eso no evitó que las mejillas del menor de los presentes se pintaran de un bello color rosado producto de su desliz mental.
-Jjong, son las 6:00 tu padre nos matará… -murmuró key- debemos irnos.
-Omma… -dijo Taemin- a dónde vas?
-Kibum y yo tenemos una cena muy importante con mis padres y no podemos llegar tarde… -explicó Jonghyun- rana, Jinki, Sunny… que estén bien.
-Oh por todo el pollo del universo… - espetó Onew, haciendo que todos rieran con mayor intensidad- Sunny, mira la hora que es… debemos irnos pero YA!
-Oh es cierto… -dijo Sunny- … nosotros tenemos cosas que hacer, lamento que la tarde no saliera tan bien… pero ¡adiós! Nos vemos después
-Soonkyu… - la llamó su madre- la cafetería cierra a las 11, no creo que Taemin quiera quedarse aquí hasta entonces, llévalo a casa.
-Omma, pero ya debo irme –replicó- que se vaya sólo.
La mirada desaprobatoria de su madre le dio la mejor de las ideas…
-Hey tú rana… digo, Minh-oppa… podrías llevar a Minnie a casa? – Dijo dulce y coquetamente esperando recibir una afirmación-
-Vamos Minho, solo será acompañar al chico –animó Onew-
Minho miró a Taemin, quien se encontraba expectante ante la situación y sin saber cómo ni porque afirmó.
Ambos salieron del lugar, Taemin adelante y unos pasos más atrás Minho; así se mantuvieron hasta llegar al gran portón de la casa de Taemin, con su rosto ruborizado agradeció al alto por la compañía y sin pensarlo dos veces lo invitó a tomar algo. Su corazón se estremeció, jamás había sido tan valiente para hacer algo como aquello.
Igualmente el corazón de Minho se aceleró bruscamente ya que sin darse cuenta ya había aceptado la invitación…
*-*-*-*
Bien, hasta aquí este capi... espero que lo hayan disfrutado y que no les haya parecido tedioso y soso... El capitulo tres ya está casi listo y créanme que vienen cosas buenas -jejejejeje ríe malvadamente- Nos vemos pronto, muuuuy pronto.
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
"Capítulo 3"
Mil gracias a los que han pasado por aquí leyendo :3 me hace sentir feliz pensa que alguien está leyendo mi escito.
Despues de más de una semana, traigo el capítulo #3
Espero que lo disfruten mucho...
De antemano pido disculpa por los errores y horrores...
-¿Te ofrezco té, café o jugo? – Peguntó Taemin una vez que estuvieron dentro de la casa-
-Aam, lo que quieras está bien…
Taemin se dirigió a la cocina, sirvió un vaso de jugo de manzana y sacó un par de pastelillos de carne para acompañar; regresó a la sala de estar donde por alguna extraña razón Minho se mantenía aun de pie.
-Minho... Hy-hyung, toma asiento por favor.
-Sí claro… es que… aam es extraño estar solo contigo –murmuro el alto-
-¿eh, extraño? –peguntó con un puchero, el más bello que los ojos de Choi habían visto-
-No te ofendas pero… es diferente- aclaró-
-Ah, sí, diferente… creo que sí
Trataron de entablar una conversación, pero fue imposible, luego de un par de palabras el tema se perdía y quedaban en completo silencio nuevamente; así sucedió unas tres o cuatro veces hasta que Taemin tocó un tema importante.
-hy-hyung, tú tienes novia?
-No, desde hace mucho que no tengo una- respondió con la vista perdida en algún punto del salón- ¿y tú? Acaso tienes novia – indagó con cierta preocupación-
-¿y-yo?... no, no tengo, yo la verdad es que… bueno… a mí me gustan los chicos.
El corazón de Minho dio un vuelco, dentro de él algo se encendió, esta reciente confesión del chico cambiaba algunas cosas… pero ¿qué debía hace ahora? ¿Acaso debía tirarse a los brazos de ese chico que acababa de conocer pero que había robado su atención y sus pensamientos desde el primer instante? No, claro que eso no era lo que debía hacer. Tenía que saber si podría tener alguna oportunidad con él y para descubrirlo probaría una táctica infalible ¡celos!
-¡oh, así que te gustan los chicos!... –exclamó con voz calmada-
-Sí… -respondió nervioso- eso te incomoda hy-hyung?
-¿A mí? No para nada; a jjong y a Kibum también le gustan los chicos y son mis mejores amigos –decía el alto mientras le daba otra mordida al bocadillo- y aunque yo soy hetero creo que es normal.
“Hetero, él es hetero”- susurró para sí mismo- su corazón se achurró y dolía. Dolía demasiado, estaba más que claro que jamás tendría una oportunidad con la rana de aguas sucias como decía su omma-key.
-Así que eres hetero… y tienes pretendientes hyung? –Preguntó con dolor en el alma-
-Sí, tengo una… -dijo con una enorme sonrisa-… se llama Kyung Ree y es la chica más hermosa que han visto mis ojos...
-Ah, me imagino que pronto serán novios –susurró tae con el corazón roto pero sin hacerlo notar…-
-Pues no, -rayos no había visto reacción alguna en el niño. Siguiente plan ¡provocación! –es que... ¿Sabes? Yo creo que el amor se puede encontrar en cualquier persona y no siento nada por ella…
-¿En serio eso crees? – Su corazón volvía a latir feliz, ahora sentía que tenía una pequeña chispa de esperanza y lo único que tenía que hace era enamorar a Minho; solo el hecho de pensar en esa posibilidad hizo que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios y que sus oscuros orbes resplandecieran, reacción que Minho notó inmediatamente.-
-Pero por supuesto –dijo con voz firme- cuando menos lo esperas puedes encontrar el amor… -se deslizó hacia el costado de Taemin sin dejar de mirarlo y pudo notar como sus blanquecinas mejillas tomaban un color carmesí-
-Hy-hyung qui-quieres más bocadillos?
-Si por favor… - respondió con voz coqueta muy ceca de la oreja de Minnie, haciendo que este se estremeciera al sentir la respiración del alto tan cerca-
-y-ya las traigo… -velozmente fue a la cocina en busca de los bocadillo-
Se quedó un par de minutos allí tratando de disminuir la pigmentación rojiza de su rosto, pero antes de que pudiera lograrlo un par de fuertes brazos rodearon su delgada cintura y una barbilla se posó en su hombro.
-Mi-Minho hyung… que ha-haces?? – Casi no podía hablar, las palabras estaban atravesadas en su garganta-
- Hmm ¿yo? Pues… nada – pensó unos segundos- como demoraste decidí venir aquí y noté que tu hombro es muy cómodo…
Qué absurda excusa, pero bueno, tampoco podía decirle al chico que se estaba muriendo de ganas de tenerlo cerca y sentir si su blanca piel era tan acogedora como parecía… o ¿sí podía decirle eso?
-¿A s-si? –rió nervioso-
-Sí. ¿Acaso te molesta? –preguntó pasando su nariz por el cuello de tae suavemente-
-n-no… pe-pero, ¿podrías dejar de hacer eso?
Esto era demasiado para Taemin, jamás hubiera imaginado que una inocente invitación a tomar algo acabaría en una provocación por parte del chico hetero que se había robado su corazón a primera vista.
-Sí podría dejar de hacerlo… -dijo el chico alto sinceramente- pero no quiero. Me gusta estar así, además hueles delicioso… -mencionó sin despegar su nariz del cuello del menor- …Taeminnie, me gustas… -susurró en el oído del pequeño para acto seguido dar un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja, acción que hizo que Taemin se estremeciera bruscamente entre los brazos del alto. Estaba comprobado, el niño sentía algo… ahora cual sería el tercer paso? Así ¡besarlo!
Lentamente fue dándole la vuelta a Taemin hasta que quedaron frente a frente, ninguno de los dos pudo despegar la mirada del otro; era más que notorio que ambos sentían la necesidad de estar cerca de rozar los labios contrarios
*él es hetero… de seguro solo está jugando.* pensó Taemin
*este niño me encanta* se dijo Minho.
10cm, 8cm, 5cm… la distancia disminuía, dos centímetros menos y sus labios se unirían… Ambos lo desearon tanto y con tanta fuerza que sin darse cuenta ya se estaban besando; Minho no desaprovechó la oportunidad y le besaba con pasión, tomaba esos labios rosáceos con suavidad pero con un profundo e inexplicable deseo, delineaba sus bordes con la punta de su lengua y hasta llegó a mordisquear la parte inferior de tan sensual boca, acto que hizo que Taemin lanzara un pequeño quejido, quejido que hizo que Minho pidiera permiso a los labios de Taemin para entrar en aquella cavidad que estaba deseoso por recorrer, el pequeño compendió la intención y le dio paso expedito a su interior, el alto recorría cada centímetro de esa cavidad que le acogía sin oposición alguna, sus lenguas danzaban al compás del deso, como si se conocieran desde hace mucho tiempo atrás, estaba disfrutando tanto de aquel momento…
1,2,3 segundos.. Me encanta… 4, 5, 6,7 segundos… que esto no acabe… 8, 9,10 segundos ¡¡MINHO, RANA INMUNDA DEJA A MI NIÑO!!
La furiosa voz de Kibum llenó el lugar, de un respingo Taemin alejó a Minho de si y miró temeroso el rostro de su Omma. ¡Ay no, esa cara no!
-y tú niño desvergonzado, ¿cómo es posible que permitas que este vago inútil te esté besuqueando? –peguntó molesto e indignado
-key Omma – lloriqueó-
-Kibum, solo fue un beso –habló jjong que venía con él- no es para que te pongas así.
-Tú no te metas en esto… ¡maldito dinosaurio alcahueta, de seguro que todo esto es obra tuya! –Gritó histérico por el coraje-¡Esto es entre es rana de charca, MI hijo y yo!
-Key, jjong tiene razón solo fue un beso –se defendió Minho-
-¿Solo un beso? – bufó mucho más molesto ahora, le parecía increíble el cinismo de ese tonto; ¿acaso no se había dado cuenta que estaba a punto de morir en sus manos? – sí claro, solo un beso… solo un beso porque yo llegué a tiempo, si me hubiera demorado 15 minutos más de seguro los encuentro en la cama ¿verdad?
-Claro que no –espetó Minho- quien crees que soy?
-¿Quién creo que eres? ¿En verdad quieres que te diga quien ceo que eres tú, Choi Minho? Pues te diré quién creo que eres – dijo Kibum señalándolo con su dedo índice- creo que eres un idiota, que eres un playboy que solo quiere jugar con MI niño, pienso que eres un imbécil que se quiere aprovechar de la situación y el bello corazón de Taemin, así como hiciste con los otros… -decía Key en retahíla- ¡¡¡¡también creo que si no sales de aquí inmediatamente te voy a castrar!!!!
-Kim Kibum –gritó Taemin haciendo que el mencionado abriera sus ojos en demasía, era la primera vez que su niño lo llamaba por su nombre completo- ya basta, por favor… -bajó el tono de voz- …Minho no me besó.
-¿Qué? –Murmuró key- no trates de defenderlo, yo sé muy bien lo que es capaz de hacer este tonto.
-Es la verdad, Kibummie… yo fui quien lo besó a él.
-¿Qué? –Espetaron en coro Sunny y Jinki que acababan de llegar- besó, a quien besó Minnie –peguntó Sunny, pero no recibió respuesta-
-Digamos que te creo Taeminnie –exclamó el rubio- pero igual estoy molesto e igual castraré a Minho si te vuelve a besar; porque yo estoy más que seguro que fue el quien te besó y no tu a él…
-Omma!!!...
-Es la verdad Taemin… ¡lo voy a castrar si los veos tan juntos de nuevo! –Sentenció Key-
-Baby… -lo llamo su novio- ya deja en paz a Minho, suficiente tiene con sus problemas internos.
-Pero, Jjong… el besó a mi niño, merece morir en mis manos! –rezongó la diva- Sunny-ssi, di algo, como es posible que no quieras matar al pervertido que besó a tu hermano…
-Que Minho no me besó – recalcó Taemin- yo lo besé a él, porque es tan difícil creerme –dijo frunciendo el ceño- acaso soy tan tonto para no besar a alguien…
-Taeminnie –Minho lo llamó ante la mirada fulminante de key- yo te creo.
-Aiiissh, que cursi eres Minho –dijo key- todos sabemos muy bien que Taemin no te besaría primero, en cambio todos sabemos lo que eres tú.
-Pero key, ya sabes que Minho no lo besaría primero tampoco… - la voz seria y profunda de Onew se hizo escuchar- a menos que…, qué bueno él… -¡Hyung, no lo digas!- exclamó Jonghyun, atrayendo todas las miradas, en especial la atónita y confusa de Taemin.
-Pues yo los vi besándose y no me importa si es o no por la “cosa” de Minho, pero no permitiré que se le acerque de nuevo…. –dijo key confiado y aun molesto-
-¡Como sea, si Minnie besó o no a min-oppa primero a nosotros no nos importa! -espetó la chica indignada ante la ridícula discusión- es hora de que Kibum se vaya y descanse porque está nervioso, jjong llévatelo a casa por favor…
-Yo no estoy nervioso, mocosa maleducada –gritó el ofendido-
-Sí lo estás… -le señaló con el índice- y tú Choi es mejor que te vayas también…
Todos se despidieron, ahora la casa estaba en calma; solo el par de hermanos estaban ahí callados, y a pesar de que todo estuviese en calma a su alrededor la cabeza de Lee Taemin era un furioso remolino que no dejaba de darle vuelta a las palabras que el novio de su hermana había dicho… “Él tampoco lo besaría primero…” Una pequeña frase que le estaba atormentando y le hacía pensar que lo ocurrido no había sido más que un garrafal error de su parte.
-Me dirás tú o espero a que me lo diga Sunny?
-Hyung, es que no sé cómo pasó…
-¿Eso quiere decir que mi cuñadito si te besó? –Preguntó en tono de sorpresa-
-Bueno… algo así.
-De acuerdo – arrastró las palabas debido a la gran confusión que sentía en eso momentos- me explicarás?
-Sí Onew hyung…. –Minho se dedicó a explicarle con todo detalle lo que había sucedido, quizás su hyung sabría que debía hacer con esa extraña presión en su pecho y también le podría ayudar con su pequeño problema. El alto estaba por terminar el relato, pero de pronto guardo silencio, no quería contarle a su amigo y hermano mayor lo que realmente había sucedido.-…
-Y luego? –Preguntó- que sucedió….
-Jinki hyung… yo no puedo decirlo… -dijo en un casi inaudible susurro-
- Vamos Minho, yo soy como tu hermano mayor, hemos estado juntos en todo… -le abrazó por los hombro- cuando ocurrió lo tuyo con ya sabes quién, cuando perdiste el control con ya sabes quienes, cuando llegó esa extraña chica que te acosaba…; tu estuviste cuando conocí a Sunny y hasta me ayudaste a conquistarla; sabes que puedes confiar en mi…
-Tienes razón… -suspiró- luego me dio miedo besarlo, sentí que no era lo correcto, que simplemente estaba jugando con ese chico; pero antes de poder apartarme él me tomó de los hombros, me besó y…
- Y entonces no lo pudiste evitar… ¿cierto? –Interrumpió Jinki- Le correspondiste cómo lo hacías con… ya sabes quién.
-Sí hyung, lo hice y si Kibum no hubiera llegado… -tapó su rostro con ambas manos- le hubiera hecho lo mismo que a él y a los demás.
-Tranquilo amigo, yo sé que esta vez será diferente yo confío en ti…
Minho solo asintió cabizbajo y siguió caminando junto a su hermano mayor, definitivamente no había en este mundo alguien que lo conociera tan bien como el chico pollo y agradecía aquello, ya que sabía que Jinki le ayudaría a resolver aquel suceso que había manchado su pasado y volvía a aparecer en su presente.
-Kibummie… ¿ya te dormiste?
-¿Si te digo que sí me dejarás de molestar?
-Kim Kibum, no seas tan… tú…
-¿tan yo, a que te refieres? –Peguntó molesto- explícate…
-pues a que no te pongas así, no es mi culpa que a Minho le guste Taemin… -rayos, había metido la pata y hasta el fondo-
-Que a quien le gusta Taemin?
-A, a, a n-nadie mi a-amor… -rio nervioso y le dio un beso en la frente a su novio- hasta mañana Bummie, diva de mi alma que descanses.
-Kim Jonghyun… -palmeo fuertemente la entrepierna de su novio, haciendo que este soltara un doloroso grito- ¿tú acabas de decir que a la estúpida rana de aguas sucias le gusta mi niño? – Espetó molesto- porque no me lo dijiste cuando lo tenía al frente lo hubiese matado ahí mismo…
-Por eso no te dije… -tomó al rubio por la cintura y lo acomodó encima de él- porque sabía que te ibas a poner como una fiera procurando el bienestar de su cría; además ya sabes que Minho nunca pasará a más con el chico…
-Jonghyun, ese niño es mi vida. Lo cuido como si fuera su madre desde que tengo 8 años, he luchado en contra de todo y todos para que no lo enamoren y ahora llega este tipo con su “problema” y el niño sucumbe ante él en el primer encuentro…
-Kibum, comprendo que estés preocupado, pero no podrás evitarlo… -suspiró cansado- ya sabes cómo es Minho.
-Por eso mismo, sé cómo es él y no permitiré que le haga lo mismo que a… bueno a ya sabes quién.
-No lo hará, te prometo que no dejaré que pase –Le dedicó una tierna sonrisa al chico rubio- y ahora sí durmamos, que mañana será otro gran día.
-No prometas cosas que no vas a cumplir, estúpido dinoperro,-se bajó del regazo de su novio y se acostó dándole la espalda a este- y más te vale hacer algo con tu estúpido amigo rana ¿me has entendido?
-Sí mi amor, ahora ven aquí y dame un beso…
-Ja, sí como no. Que te lo dé Minho. Buenas Noches
Despues de más de una semana, traigo el capítulo #3
Espero que lo disfruten mucho...
De antemano pido disculpa por los errores y horrores...
Capítulo 3
-¿Te ofrezco té, café o jugo? – Peguntó Taemin una vez que estuvieron dentro de la casa-
-Aam, lo que quieras está bien…
Taemin se dirigió a la cocina, sirvió un vaso de jugo de manzana y sacó un par de pastelillos de carne para acompañar; regresó a la sala de estar donde por alguna extraña razón Minho se mantenía aun de pie.
-Minho... Hy-hyung, toma asiento por favor.
-Sí claro… es que… aam es extraño estar solo contigo –murmuro el alto-
-¿eh, extraño? –peguntó con un puchero, el más bello que los ojos de Choi habían visto-
-No te ofendas pero… es diferente- aclaró-
-Ah, sí, diferente… creo que sí
Trataron de entablar una conversación, pero fue imposible, luego de un par de palabras el tema se perdía y quedaban en completo silencio nuevamente; así sucedió unas tres o cuatro veces hasta que Taemin tocó un tema importante.
-hy-hyung, tú tienes novia?
-No, desde hace mucho que no tengo una- respondió con la vista perdida en algún punto del salón- ¿y tú? Acaso tienes novia – indagó con cierta preocupación-
-¿y-yo?... no, no tengo, yo la verdad es que… bueno… a mí me gustan los chicos.
El corazón de Minho dio un vuelco, dentro de él algo se encendió, esta reciente confesión del chico cambiaba algunas cosas… pero ¿qué debía hace ahora? ¿Acaso debía tirarse a los brazos de ese chico que acababa de conocer pero que había robado su atención y sus pensamientos desde el primer instante? No, claro que eso no era lo que debía hacer. Tenía que saber si podría tener alguna oportunidad con él y para descubrirlo probaría una táctica infalible ¡celos!
-¡oh, así que te gustan los chicos!... –exclamó con voz calmada-
-Sí… -respondió nervioso- eso te incomoda hy-hyung?
-¿A mí? No para nada; a jjong y a Kibum también le gustan los chicos y son mis mejores amigos –decía el alto mientras le daba otra mordida al bocadillo- y aunque yo soy hetero creo que es normal.
“Hetero, él es hetero”- susurró para sí mismo- su corazón se achurró y dolía. Dolía demasiado, estaba más que claro que jamás tendría una oportunidad con la rana de aguas sucias como decía su omma-key.
-Así que eres hetero… y tienes pretendientes hyung? –Preguntó con dolor en el alma-
-Sí, tengo una… -dijo con una enorme sonrisa-… se llama Kyung Ree y es la chica más hermosa que han visto mis ojos...
-Ah, me imagino que pronto serán novios –susurró tae con el corazón roto pero sin hacerlo notar…-
-Pues no, -rayos no había visto reacción alguna en el niño. Siguiente plan ¡provocación! –es que... ¿Sabes? Yo creo que el amor se puede encontrar en cualquier persona y no siento nada por ella…
-¿En serio eso crees? – Su corazón volvía a latir feliz, ahora sentía que tenía una pequeña chispa de esperanza y lo único que tenía que hace era enamorar a Minho; solo el hecho de pensar en esa posibilidad hizo que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios y que sus oscuros orbes resplandecieran, reacción que Minho notó inmediatamente.-
-Pero por supuesto –dijo con voz firme- cuando menos lo esperas puedes encontrar el amor… -se deslizó hacia el costado de Taemin sin dejar de mirarlo y pudo notar como sus blanquecinas mejillas tomaban un color carmesí-
-Hy-hyung qui-quieres más bocadillos?
-Si por favor… - respondió con voz coqueta muy ceca de la oreja de Minnie, haciendo que este se estremeciera al sentir la respiración del alto tan cerca-
-y-ya las traigo… -velozmente fue a la cocina en busca de los bocadillo-
Se quedó un par de minutos allí tratando de disminuir la pigmentación rojiza de su rosto, pero antes de que pudiera lograrlo un par de fuertes brazos rodearon su delgada cintura y una barbilla se posó en su hombro.
-Mi-Minho hyung… que ha-haces?? – Casi no podía hablar, las palabras estaban atravesadas en su garganta-
- Hmm ¿yo? Pues… nada – pensó unos segundos- como demoraste decidí venir aquí y noté que tu hombro es muy cómodo…
Qué absurda excusa, pero bueno, tampoco podía decirle al chico que se estaba muriendo de ganas de tenerlo cerca y sentir si su blanca piel era tan acogedora como parecía… o ¿sí podía decirle eso?
-¿A s-si? –rió nervioso-
-Sí. ¿Acaso te molesta? –preguntó pasando su nariz por el cuello de tae suavemente-
-n-no… pe-pero, ¿podrías dejar de hacer eso?
Esto era demasiado para Taemin, jamás hubiera imaginado que una inocente invitación a tomar algo acabaría en una provocación por parte del chico hetero que se había robado su corazón a primera vista.
-Sí podría dejar de hacerlo… -dijo el chico alto sinceramente- pero no quiero. Me gusta estar así, además hueles delicioso… -mencionó sin despegar su nariz del cuello del menor- …Taeminnie, me gustas… -susurró en el oído del pequeño para acto seguido dar un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja, acción que hizo que Taemin se estremeciera bruscamente entre los brazos del alto. Estaba comprobado, el niño sentía algo… ahora cual sería el tercer paso? Así ¡besarlo!
Lentamente fue dándole la vuelta a Taemin hasta que quedaron frente a frente, ninguno de los dos pudo despegar la mirada del otro; era más que notorio que ambos sentían la necesidad de estar cerca de rozar los labios contrarios
*él es hetero… de seguro solo está jugando.* pensó Taemin
*este niño me encanta* se dijo Minho.
10cm, 8cm, 5cm… la distancia disminuía, dos centímetros menos y sus labios se unirían… Ambos lo desearon tanto y con tanta fuerza que sin darse cuenta ya se estaban besando; Minho no desaprovechó la oportunidad y le besaba con pasión, tomaba esos labios rosáceos con suavidad pero con un profundo e inexplicable deseo, delineaba sus bordes con la punta de su lengua y hasta llegó a mordisquear la parte inferior de tan sensual boca, acto que hizo que Taemin lanzara un pequeño quejido, quejido que hizo que Minho pidiera permiso a los labios de Taemin para entrar en aquella cavidad que estaba deseoso por recorrer, el pequeño compendió la intención y le dio paso expedito a su interior, el alto recorría cada centímetro de esa cavidad que le acogía sin oposición alguna, sus lenguas danzaban al compás del deso, como si se conocieran desde hace mucho tiempo atrás, estaba disfrutando tanto de aquel momento…
1,2,3 segundos.. Me encanta… 4, 5, 6,7 segundos… que esto no acabe… 8, 9,10 segundos ¡¡MINHO, RANA INMUNDA DEJA A MI NIÑO!!
La furiosa voz de Kibum llenó el lugar, de un respingo Taemin alejó a Minho de si y miró temeroso el rostro de su Omma. ¡Ay no, esa cara no!
-y tú niño desvergonzado, ¿cómo es posible que permitas que este vago inútil te esté besuqueando? –peguntó molesto e indignado
-key Omma – lloriqueó-
-Kibum, solo fue un beso –habló jjong que venía con él- no es para que te pongas así.
-Tú no te metas en esto… ¡maldito dinosaurio alcahueta, de seguro que todo esto es obra tuya! –Gritó histérico por el coraje-¡Esto es entre es rana de charca, MI hijo y yo!
-Key, jjong tiene razón solo fue un beso –se defendió Minho-
-¿Solo un beso? – bufó mucho más molesto ahora, le parecía increíble el cinismo de ese tonto; ¿acaso no se había dado cuenta que estaba a punto de morir en sus manos? – sí claro, solo un beso… solo un beso porque yo llegué a tiempo, si me hubiera demorado 15 minutos más de seguro los encuentro en la cama ¿verdad?
-Claro que no –espetó Minho- quien crees que soy?
-¿Quién creo que eres? ¿En verdad quieres que te diga quien ceo que eres tú, Choi Minho? Pues te diré quién creo que eres – dijo Kibum señalándolo con su dedo índice- creo que eres un idiota, que eres un playboy que solo quiere jugar con MI niño, pienso que eres un imbécil que se quiere aprovechar de la situación y el bello corazón de Taemin, así como hiciste con los otros… -decía Key en retahíla- ¡¡¡¡también creo que si no sales de aquí inmediatamente te voy a castrar!!!!
-Kim Kibum –gritó Taemin haciendo que el mencionado abriera sus ojos en demasía, era la primera vez que su niño lo llamaba por su nombre completo- ya basta, por favor… -bajó el tono de voz- …Minho no me besó.
-¿Qué? –Murmuró key- no trates de defenderlo, yo sé muy bien lo que es capaz de hacer este tonto.
-Es la verdad, Kibummie… yo fui quien lo besó a él.
-¿Qué? –Espetaron en coro Sunny y Jinki que acababan de llegar- besó, a quien besó Minnie –peguntó Sunny, pero no recibió respuesta-
-Digamos que te creo Taeminnie –exclamó el rubio- pero igual estoy molesto e igual castraré a Minho si te vuelve a besar; porque yo estoy más que seguro que fue el quien te besó y no tu a él…
-Omma!!!...
-Es la verdad Taemin… ¡lo voy a castrar si los veos tan juntos de nuevo! –Sentenció Key-
-Baby… -lo llamo su novio- ya deja en paz a Minho, suficiente tiene con sus problemas internos.
-Pero, Jjong… el besó a mi niño, merece morir en mis manos! –rezongó la diva- Sunny-ssi, di algo, como es posible que no quieras matar al pervertido que besó a tu hermano…
-Que Minho no me besó – recalcó Taemin- yo lo besé a él, porque es tan difícil creerme –dijo frunciendo el ceño- acaso soy tan tonto para no besar a alguien…
-Taeminnie –Minho lo llamó ante la mirada fulminante de key- yo te creo.
-Aiiissh, que cursi eres Minho –dijo key- todos sabemos muy bien que Taemin no te besaría primero, en cambio todos sabemos lo que eres tú.
-Pero key, ya sabes que Minho no lo besaría primero tampoco… - la voz seria y profunda de Onew se hizo escuchar- a menos que…, qué bueno él… -¡Hyung, no lo digas!- exclamó Jonghyun, atrayendo todas las miradas, en especial la atónita y confusa de Taemin.
-Pues yo los vi besándose y no me importa si es o no por la “cosa” de Minho, pero no permitiré que se le acerque de nuevo…. –dijo key confiado y aun molesto-
-¡Como sea, si Minnie besó o no a min-oppa primero a nosotros no nos importa! -espetó la chica indignada ante la ridícula discusión- es hora de que Kibum se vaya y descanse porque está nervioso, jjong llévatelo a casa por favor…
-Yo no estoy nervioso, mocosa maleducada –gritó el ofendido-
-Sí lo estás… -le señaló con el índice- y tú Choi es mejor que te vayas también…
Todos se despidieron, ahora la casa estaba en calma; solo el par de hermanos estaban ahí callados, y a pesar de que todo estuviese en calma a su alrededor la cabeza de Lee Taemin era un furioso remolino que no dejaba de darle vuelta a las palabras que el novio de su hermana había dicho… “Él tampoco lo besaría primero…” Una pequeña frase que le estaba atormentando y le hacía pensar que lo ocurrido no había sido más que un garrafal error de su parte.
-Me dirás tú o espero a que me lo diga Sunny?
-Hyung, es que no sé cómo pasó…
-¿Eso quiere decir que mi cuñadito si te besó? –Preguntó en tono de sorpresa-
-Bueno… algo así.
-De acuerdo – arrastró las palabas debido a la gran confusión que sentía en eso momentos- me explicarás?
-Sí Onew hyung…. –Minho se dedicó a explicarle con todo detalle lo que había sucedido, quizás su hyung sabría que debía hacer con esa extraña presión en su pecho y también le podría ayudar con su pequeño problema. El alto estaba por terminar el relato, pero de pronto guardo silencio, no quería contarle a su amigo y hermano mayor lo que realmente había sucedido.-…
-Y luego? –Preguntó- que sucedió….
-Jinki hyung… yo no puedo decirlo… -dijo en un casi inaudible susurro-
- Vamos Minho, yo soy como tu hermano mayor, hemos estado juntos en todo… -le abrazó por los hombro- cuando ocurrió lo tuyo con ya sabes quién, cuando perdiste el control con ya sabes quienes, cuando llegó esa extraña chica que te acosaba…; tu estuviste cuando conocí a Sunny y hasta me ayudaste a conquistarla; sabes que puedes confiar en mi…
-Tienes razón… -suspiró- luego me dio miedo besarlo, sentí que no era lo correcto, que simplemente estaba jugando con ese chico; pero antes de poder apartarme él me tomó de los hombros, me besó y…
- Y entonces no lo pudiste evitar… ¿cierto? –Interrumpió Jinki- Le correspondiste cómo lo hacías con… ya sabes quién.
-Sí hyung, lo hice y si Kibum no hubiera llegado… -tapó su rostro con ambas manos- le hubiera hecho lo mismo que a él y a los demás.
-Tranquilo amigo, yo sé que esta vez será diferente yo confío en ti…
Minho solo asintió cabizbajo y siguió caminando junto a su hermano mayor, definitivamente no había en este mundo alguien que lo conociera tan bien como el chico pollo y agradecía aquello, ya que sabía que Jinki le ayudaría a resolver aquel suceso que había manchado su pasado y volvía a aparecer en su presente.
-Kibummie… ¿ya te dormiste?
-¿Si te digo que sí me dejarás de molestar?
-Kim Kibum, no seas tan… tú…
-¿tan yo, a que te refieres? –Peguntó molesto- explícate…
-pues a que no te pongas así, no es mi culpa que a Minho le guste Taemin… -rayos, había metido la pata y hasta el fondo-
-Que a quien le gusta Taemin?
-A, a, a n-nadie mi a-amor… -rio nervioso y le dio un beso en la frente a su novio- hasta mañana Bummie, diva de mi alma que descanses.
-Kim Jonghyun… -palmeo fuertemente la entrepierna de su novio, haciendo que este soltara un doloroso grito- ¿tú acabas de decir que a la estúpida rana de aguas sucias le gusta mi niño? – Espetó molesto- porque no me lo dijiste cuando lo tenía al frente lo hubiese matado ahí mismo…
-Por eso no te dije… -tomó al rubio por la cintura y lo acomodó encima de él- porque sabía que te ibas a poner como una fiera procurando el bienestar de su cría; además ya sabes que Minho nunca pasará a más con el chico…
-Jonghyun, ese niño es mi vida. Lo cuido como si fuera su madre desde que tengo 8 años, he luchado en contra de todo y todos para que no lo enamoren y ahora llega este tipo con su “problema” y el niño sucumbe ante él en el primer encuentro…
-Kibum, comprendo que estés preocupado, pero no podrás evitarlo… -suspiró cansado- ya sabes cómo es Minho.
-Por eso mismo, sé cómo es él y no permitiré que le haga lo mismo que a… bueno a ya sabes quién.
-No lo hará, te prometo que no dejaré que pase –Le dedicó una tierna sonrisa al chico rubio- y ahora sí durmamos, que mañana será otro gran día.
-No prometas cosas que no vas a cumplir, estúpido dinoperro,-se bajó del regazo de su novio y se acostó dándole la espalda a este- y más te vale hacer algo con tu estúpido amigo rana ¿me has entendido?
-Sí mi amor, ahora ven aquí y dame un beso…
-Ja, sí como no. Que te lo dé Minho. Buenas Noches
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
Re: Tú y Yo; Amor perfecto [[Capítulo 3]]
Estoy de vuelta, aunque no me hayan extrañado :D
Despues de muuuchos días he vuelto con el capítulo 4. Debo acepta que lo escribí hace dos o tes dias atrás peo la univesidad me come y no me deja tiempo de mucho, lamentablemente.
Despues de muuuchos días he vuelto con el capítulo 4. Debo acepta que lo escribí hace dos o tes dias atrás peo la univesidad me come y no me deja tiempo de mucho, lamentablemente.
Sin más que decir, disfruten de mi intento de fic.
Aún la luz solar no alumbraba del todo su habitación y él ya estaba despierto y listo para salir. No sabía a donde iría pero necesitaba airear su cerebro para pensar mejor todo lo que estaba sucediendo.
-Buenos días Omma
-Buenos días cariño, tan temprano vas a Salir?
- Sí, es que necesito hacer algo…
-De acuerdo, no te creo… pero se te nota que necesitas salir.
-Omma, ¿cómo que no me crees?
-Corazón, te llevé nueve meses en mi vientre y te he criado por 20 años… te conozco demasiado, además tus ojeras me dicen que no descansaste bien… -encerró el rostro del chico en su manos y lo miró fijamente- ... solo espero que confíes en mi lo suficiente como para decirme lo que te ocurre.
-Madre, no ocurre nada –mintió- solo quiero aire fresco y no dormí porque estaba en el ordenador…
-Está bien, no tienes que inventar una historia subrealista para no preocuparme, ya vete a tomar aire…
Por fin pudo salir de casa y escapar de su tan perspicaz madre, ahora caminaría un poco y relajaría su mente. Eso era algo que realmente necesitaba.
~~~~
-¿Que harás si él no quiere saber nada de ti, unnie?
-¡Ay mi querida amiga! Ya verás cómo esta vez no se podrá resistir a mis encantos.
-Pero… -suspiró- …él ya te rechazó una vez.
-Sí eso ya lo sé, pero esta vez no será igual. Esta vez ese bombón será mío, eso lo juro.
~~~
-Buenos días Príncipe…
-Buenos días Jonghyun.
-¿Aún estás molesto? –Agachó la cabeza-
-Quizá.
-Pero… -suspiró-
-No te atrevas a decirlo, esto sí es de mi incumbencia y no voy a cambiar de opinión y apresúrate, hoy es domingo y necesito urgentemente ir de compras.
El más bajo suspiró derrotado, hoy sería un muy largo día. Se levantó de la cama, se ducho y arregló; en menos de 20 minutos él y su novio iban rumbo al centro comercial, en escasos minutos daría comienzo la peor de las torturas que el moreno podía recibir, pero no podía oponerse. No podía negarse ante su gran amor.
-Jjong apresúrate por favor.
-Kibummie estoy agotado, llevamos 3 horas aquí caminando de un lado a otro…
- ¿Y? yo aún no consigo lo que quiero así que apresúrate.
-De acuerdo bebé… -se acercó al rostro de su chico con la intención de besarlo- por ti lo que sea.
-Sí, sí, sí… -se apartó de él- como sea.
-¿Ni siquiera dejarás que te bese?
-…
-Key…
-…
-¡Hey! Estoy hablando contigo… -empezó a molestarse- …aunque sea respóndeme ¿quieres?
-…
-De acuerdo, me rindo –espetó molesto- yo así no puedo, ¿no quieres hablarme? No me hables, pero tampoco esperes que me quede aquí como tu perro faldero, yo me voy, nos vemos en la casa sí es que te da la gana de ir. Adiós.
~~~~~
Ya era casi mediodía y su hermano no había salido de su habitación y eso le preocupaba sobremanera ¿qué estaría pasando por la cabeza de su menor? ¿Podría ella hacer algo para ayudarlo? No lo sabía, pero debía intentarlo; después de todo Taemin era todo para ella.
-¿Minnie? –Golpeó la puerta de la habitación- ¿estás ahí?
-…
-Taemin, responde.
-Sí noona aquí estoy –su voz se notaba apagada-
-¿Te ocurre algo? Te escucho un poco extraño.
-No es nada, no te preocupes.
-¿No me estás mintiendo?
-Claro que no… -mintió- …solo estoy cansado.
-Está bien, confiaré en ti. Saldré con Onew oppa, mamá está en la cafetería… si necesitas algo me llamas ¿vale?
-Vale…
¿En realidad solo estaba cansado? ¿Podría ser únicamente eso aunado a su paranoia fraternal de sobreprotección que siente hacia su hermanito? Quizá sí, quizá no… pero debía arriesgarse y confiar en su hermano, ella misma lo había dicho, ya él no es un bebé.
~~~~~
5 horas vagando por las calles de la ciudad, 5 horas tratando de despejar su mente y aún no lo conseguía. Los recuerdos de su tormentoso pasado habían vuelto y hacían que su pecho sufriera las consecuencias de forma horripilante. ¿Cómo superas algo que te sigue persiguiendo en tu presente? ¿Acaso es posible hacer tal cosa? ¿Se puede sacar de la cabeza lo que aún no sale del corazón?
-¿Jonghyun? –Contestó el móvil- ¿cómo estás?
-Mal, muy mal… -respondió el moreno al otro lado de la línea-
-¿Porqué, ocurrió algo malo? –peguntó preocupado-
-Sí, bueno no realmente…
-¿Quieres que hablemos? Yo estoy en el parque central.
-Sí, gracias necesito desahogarme. Te veo allí.
-De acuerdo, te espero… -colgó-
Jonghyun sonaba realmente triste, no quería ni imaginarse lo que le habría ocurrido, aunque en gran medida sabía más o menos de que se trataba. Es más, podía asegurar que su jurásico amigo estaba así por Kibum.
Y no se equivocó, cuando su amigo por fin llegó y le contó lo que había ocurrido no supo que decirle, en parte él tenía la culpa del malgenio del rubio.
-Jjong lo siento, todo es mi culpa. Si yo me hubiese detenido a tiempo tú y key seguirían bien…
-No te disculpes… -sonrió- no es todo tu culpa, yo exploté en el momento que no debía.
-Pero… -fue interrumpido.
-nada, no dejaré que te eches la culpa, después de las compras Key se calmaría y todo regresaría a la normalidad, pero no soporté que no me dejara besarle. Eso sí que me frustró.
-Son tal para cual –rió ampliamente- sólo ustedes se entienden ese extraño carácter que tienen.
-No creas eh, muchas veces me dan ganas de golpearlo… - frunció el ceño- pero… tú que hacías por aquí no estás un poco lejos de casa, enorme amigo?
-Sí, pero necesitaba aire fresco, ¿sabes, han vuelto?
-¿vuelto? ¿Quiénes? … -ladeo la cabeza tratando de recordar, luego de unos segundos recordó- …los recuerdos, el dolor en el pecho y la culpabilidad ¿cierto?
No recibió respuesta alguna de su amigo y tomó aquella acción como un avergonzado sí, sabía que Minho pasaría por malos momentos hasta que eso que sentía volviera a desvanecerse; le palmeo la espalda como signo de comprensión.
-Tranquilo, sé que esta vez será diferente… -dijo el bajo con una media sonrisa- vayámonos de aquí, ya es un poco tarde y tengo mucha hambre.
-De acuerdo, ¿vamos a Prince & Princess?
-Por supuesto.
Partieron, durante la caminata hacia dicho lugar ninguno de los dos dijo palabra alguna. Minho pensaba en su doloroso pasado y Jonghyun pensaba en como reaccionaría Key. Ambos tenían un gran problema que resolver.
-Ya te dije que no… -la voz de Sunny llenaba la cafetería- no quiero y no quiero.
-deja ya de hacer berrinches, pareces una niña pequeña –le reprochaba el chico rubio- vamos hazlo, aunque sea por mí.
-Por eso mismo no quiero hacerlo, ¿qué tengo que ver yo en eso?
Soonkyu rezongaba con justa razón y es Kibum tenía exactamente 50 minutos insistiéndole para que llamara a Jonghyun, quizás estaba algo molesto, pero no podía negar que su puppy le hacía demasiada falta y eso que solo había pasado poco más de dos horas.
-Mucho, si yo discutí con él fue por culpa del desvergonzado de tu hermano, que deja que lo anden besuqueando.
-Eso no es culpa de Taemin, tú discutiste con él porque no aceptas que no vas a poder evitar que ellos estén juntos.
El rubio suspiró resignado, en parte su prima tenía mucha razón, pero no podía aceptarlo, simplemente no podía hacerlo aunque su corazón le gritara que Minho era el correcto para su niño. Antes de que pudiera abrir la boca para seguir con la discusión una voz ronca demasiado familiar hizo acto de presencia.
-Buenas Tardes… -dijo alegre el más bajo- Sra. .Lee, tengo hambre!!! –gritó, aún sin percatarse de la presencia del rubio-
-Jjongie… -gritó Kibum como por inercia, ya era costumbre saludarle así cuando pasaban mucho tiempo separados-
-Kibum… -su semblante cambió por completo, ahora volvía a sentirse terriblemente mal- ¿necesitas algo de mí?
- A-a-ah, ¿yo? n-no, para nada… -tartamudeaba, pero de tristeza, podía notar en los ojos de su amado que se sentía mal, pero también había algo diferente en su mirar ¿qué era aquella opacidad que reflejaba?- … s-solo… no nada olvídalo.
-Si tú lo dices… -se giró sobre sus talones y prosiguió con lo que hacía, pedir de comer- Ajumma, quiero comida –volvió a gritar-
No lo podía creer, su novio acababa de darle la espalda sin siquiera preguntarle como estaba, ¿es que no podía ver en sus ojos que estaba mal por lo sucedido? “Quizá él… no sé, está demasiado molesto o quizá se siente muy mal por lo que me dijo” pensó Kibum; pero sus suposiciones fueron echadas por tierra cuando la grotesca forma de reír del Kim mayor lo sacó de sus reflexiones. Y no lo soportó, sin decir nada y sin ser visto salió de aquel lugar, lugar en el que conoció a su chico, lugar donde se enamoró perdidamente de él, lugar donde se dieron su primer beso… ese era el lugar de ambos y ahora el huía de ahí.
-¿Estás listas? –Preguntó una-
-Eso creo… -respondió insegura- … pero tú estás segura de esto unnie?
-Pues claro tontita – le empujó la frente con su dedo medio- más que lista.
-Si tú estás lista yo también.
-Pues entonces manos a la obra, mi querida amiga.
Ambas chicas salieron de la casa de la mayor, una de ellas es alta de cabello largo y ondulado en un tono caramelo, de ojos vivaces y una sonrisa muy dulce pero igualmente muy peligrosa. La otra también bastante alta de cabello rojizo hasta su espalda baja, ojos pequeños y profundos y una inocencia que le desborda, pero no se confíen cuando es necesario puede llegar a ser una de las chicas más fatales sobre la faz de la tierra.
-Hemos llegado… -rió de lado- es hora de que empiece el juego…
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
Temas similares
» Perfecto & Disparejo (완전한 & 비평 탄)-[JONGKEY/2MIN/ONVIN] ~ Capitulo 3
» El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡
» Memories of a Dark Romance
» UN UNICO Y GRAN AMOR
» RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3
» El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡
» Memories of a Dark Romance
» UN UNICO Y GRAN AMOR
» RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.