Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Nori Jue Dic 29, 2011 2:44 am

Titulo : El chico perfecto.
Autor : Nori
Género : Fantasía , romance ( y lo que salga después jojo)
Parejas : 2 min algo de Jongkey y lo que salga conforme avance la historia
Historia : se centra en la narración de Minho al ser un nuevo estudiante en un instituto donde solo aceptan chicos talentosos .


Hola , pues este es mi primer fic y primera vez que hago uno , estoy más acostumbrada al rol pero bueno me gustaría intentar algo nuevo , espero les guste, y está dedicado a dos amigas que me hicieron hacer esto ¡¡¡ mendigas…. Las queroo

Capítulo 1

Los árboles estaban de un color anaranjado , me gustaba la época de otoño , sentía que era la época perfecta … sin mucho calor o frío , paisajes de colores cálidos que hacían añorar el pasado y bueno supongo podría decir más de esta estación , más este otoño en especial no me la pasaría en casa pues mis padres aceptaron la beca que se me dio en el famoso Instituto de Talentos Jóvenes , bonito nombre .. me parecía demasiado grafico , en fin , estaba ya camino hacia ese lugar en la mitad de pleno curso , pero que se le hace , el talento cuando menos espera surge… nah .. solo se retrasaron con mi papelería.

Llegue a la entrada de esa gran escuela, toda contemporánea, me recordaba a las casas victorianas , sobre todo por qué estaba en medio de un bosque ahora color naranja. Suspiré y cargué mis pesadas maletas , jamás había estado en un dormitorio estudiantil , así que esta experiencia debería de ser de mucho nerviosismo.. pero no tenia ganas de aquello así que después de dar mi nombre en la entrada una prefecta me llevó a mi habitación.

Al parar frente a la puerta me informo que estaría una temporada solo pues era el dormitorio de unos recién graduados y todos estaban completos.No se preocupe , estaré bien.- fue lo único que dije cuando ella me entrego la llave. Entre y lo primero que ví fue las dos camas perfectamente tendidas , había además una pequeña sala de estar con 3 sillones , dos individuales y uno doble , una cocina modesta , una mesa pequeña con dos sillas , el baño con regadera y un closet compartido.

Miré hacia una ventana grande y para mi sorpresa había un pequeño balcón , desde ahí se veía parte del campus y del bosque . Sonreí levemente y me dejé caer en una de las camas , miraba fijamente el techo , la prefecta me había dicho que todos estaban en clase así que podría dar mi primera vuelta al jardín solo , que después un alumno me guiaría por los salones y edificios.

Salí despreocupado al jardín , lleno de bancas y una que otra fuente , el suelo crujía ante mis pasos pues las hojas naranjas y rojas estaban por doquier. Tomé una y la hice girar del palito entre mis dedos , alcé la vista hacia un edificio grande de ladrillos, se podía escuchar a alguien tocando el piano.

Caminé hacia donde escuchaba el sonido y me topé con un salón donde estaban dando lecciones de guitarra. Me quedé unos momentos mirando de lejos a los alumnos, puros hombres , mis padres dijeron que serviría para no tener distracciones , pensaba en eso y el por qué de mis padres diciendo eso cuando alguien toco mi hombro.

-Disculpa ,¿ eres Choi Minho? .. me dijo un joven delgado sonriente de cabello castaño obscuro .

Lo miraba por su llamativa vestimenta cuando él hiso un ademán con la mano frente a mis ojos , para ver si estaba en este mundo aún.

- Amm .. si lo soy.. disculpa.. es..arqueé las cejas sonriendo , me había tomado por sorpresa.

- Me puedes decir Key , soy parte del comité de bienvenida.. bueno si hubiera alguno.. bueno si todos hicieran lo que digo… más bien si Tae no estuviera ocupado.. - dijo más para él que para mi , negó despacio con la cabeza y sonrió de nuevo.

- Seré tu guía por hoy, no hay nada que me dé más gusto que ser el primero en ayudar a los nuevos , ya veras que la pasaras muy bien aquí.continuo hablando mientras hacía muchos ademanes con las manos.

- Gracias …. Aun que este lugar parece desierto no hay nadie..-comenté dando un vistazo alrededor.


- Descuida saldrán en 30 minutos al segundo receso , ahí podras ver a todos. Ahora vamos no hay tiempo que perder. - siguió hablando y comenzó a caminar junto a mi.


Yeii mi primer capitulo , gracias a los que me leen y pues una vez más espero que sea de su agrado :) nos vemoos :eaea:


Última edición por Nori el Miér Jun 27, 2012 10:52 pm, editado 10 veces
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por mitaemin Jue Dic 29, 2011 3:11 am

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Yakumo Jue Dic 29, 2011 2:46 pm

APARTO


:WOW: :WOW:

Noriiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito conti xd jajaja, mira el lado positivo de que escribas un fic, es que a diferencia del rol no necesitas esperas que alguien continue la historia, así que... escribe prontooo la contiii siii *O* :HAHA: :HAHA:

Ves Minho te hace ojitos, no puedes negarte ;)


Última edición por Yakumo el Jue Dic 29, 2011 9:25 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por byul kim Jue Dic 29, 2011 4:37 pm

apartooo

noriii contiii :)
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Janess Jue Dic 29, 2011 6:30 pm

aparto
me gustó! me gustó! :yupi:
kekkek.. key tan lindo!!!
Y tae que estaba ocupado u.u
pero ya se encontraran!! xD
espero tu actu!!!
cuidate bye bye ^^


Última edición por janess el Jue Dic 29, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Dic 29, 2011 8:12 pm

waaa me gustooo!!! ya quiero ver cuando aparezca Taeminnie
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Nori Vie Dic 30, 2011 2:50 am

Gracias a todas las chicas que leyeron , me animan a seguir jajaja y ya que Minho me hace ojitos seguire jojo.

Capitulo 2

-Bueno y este es el comedor , supongo debes tener hambre y faltan solo 10 minutos para que salgan , me quede de ver con Taemin aquí , te agradará es buen chico.dijo Key caminando frente a mí, me había mostrado ya los salones de clases teóricas , practicas , el gimnasio , la piscina , la cancha de baloncesto y futbol.. en fin ese chico sí que tenia energías ya que me dio una explicación de cada lugar al que íbamos.

- La verdad si tengo , tanto caminar me abrió el apetito ¿Qué clase de comida venden? .- pregunté observando la cafetería , era grande con mesas alargadas de madera , al fondo estaba la cocina con las barras donde se ponía la comida que se ofrecería en el día , el aire olía bien y era un ambiente cálido.
- De todo un poco , creo que hoy toca bulgogi y kimchi . – dijo mi acompañante mirando el menú del día , me guío hasta una mesa cerca de una ventana y nos sentamos. Me explico que esperaríamos a ese tan sonado Temin.

- Debe ser tu amigo , uno muy querido.comenté mirándolo sonriente , Key checaba unos apuntes en su libreta y alzó la vista para verme y contestar.

- Si la verdad lo quiero mucho es alguien a quien tengo muy cercano en mi corazón , soy casi como su madre.dijo él con aire responsable pero portector, reí un poco ante ese comentario, si que debía quererlo mucho.

- Ahora se metío a clases de baile avanzado, ooish como me desespera que se llena la agenda al tope y luego anda todo cansado . - Key seguía escribiendo en la libreta cuando alzó la mirada y sonrio , con la mano hiso un ademán y volteé a ver de que se trataba.

Un chico venia corriendo , era delgado de cuerpo definido , traía ropa algo holgada y tenis deportivos , no lo hubiera notado mucho al no ser por su cabello castaño muy claro que con el sol se veía algo anaranjado , me recordó a aquellas hojas de otoño que tanto me gustaban.

-Perdoname ¡¡ la clase se extendió más y sabes que no puedo salir antes.dijo el chico tomando aire con una mano extendida sobre su pecho , me miró y sonrio levemente.

- Minho , Taemin , Taemin él es el chico nuevo Minho.- dijo Key cerrando la libreta y mirando a Taemin con ojos de regaño pero a la vez feliz de que llegara.

- Un gusto Minho , espero que la escuela sea de tu agrado , la gente aquí es muy amable y las clases ni se diga , de hecho estaba ahora en la clase de baile y como siempre se alargó un poco más pero..- Taemin hablaba con una sonrisa tímida sobre sus labios, yo asentía escuchándolo pero a la vez lo miraba atento a sus facciones y su cabello.

-Tae ¡¡ por todos los santos, espantaras a Minho ¡¡ respira ¿Qué acaso puedes hablar por siempre?.- rio Key , Taemin se sonrojo levemente y sonrio un poco , se disculpo y yo comente que no pasaba nada y que era un gusto conerle también , fuimos por el almuerzo y volvímos a la mesa, en el camino de regreso Key le preguntaba cosas a Taemin sobre las clases que compartían y también le dijo que al próximo chico nuevo a él le tocaba. No pude evitar pensar en la suerte del nuevo que entrara , pues se veía que Taemin era muy buena gente.-

-Adivina quien esta en la clase de danza ¡¡¡ . - dijo Taemin a Key , muy emocionado.

-¿Cómo quieres que adivine si hay muchos alumnos?[b]dijo Key arqueando una ceja.

- Entro Jonghyun ¡¡¡ .- dijo Taemin tomando de los hombros a Key y sarandeandolo despacio. Key se sonrojo por unos segundos y después puso cara seria.-

- ¿ Y..? digo.. que haga lo que quiera… - murmuró tomando un bocado de su plato.

Taemin sonrio .- No te hagas Key , ahora entro por que tuvo que tomar una optativa las clases de canto se redujeron por día así que le quedaba una asignatura pendiente y entro ¡¡ deberías entrar tu también.- Taemin levanto y bajo las cejas varias veces mirando a su amigo con cara pícara.

-Basta ya.. ¿no ves que aburrimos a Minho? , va a decir que no lo tomamos en cuenta ¡¡ - Key estaba notablemente sonrojado y algo enojado por los comentarios de Taemin , el otro a su vez rio un poco y me miró.

- ¿ Cual es tu talento Minho?me preguntó , mirándome a los ojos , me desconcerté un poco al principio por que él no apartaba la mirada pero supongo la curiosidad era mucha.

- Amm pues me gusta cantar.. actuar y bueno algunos deportes.. dijieron que tenia “madera” para estar aquí más no puedo decir que hago algo super bien como para decir que es mi talento.. dije algo nervioso pues suponía que muchos de ahí tienen muy marcado lo que debían de hacer y que mejorar, pero yo aún estaba en eso.

Taemin entreabrió los labios y asintió levemente. – Interesante , espero verte en clases.-dijo y sin más comenzó a comer, me pregunte que si eso había sido un “bueno chico raro ¿Qué haces aquí?” .. pero desistí de esa paranoica actitud, además ¿por qué debía importarme mucho lo que pensara?.

Después del almuerzo me despedí de ellos, aún tenia que desempacar mis cosas , ya la gente estaba saliendo de clases y los deberes de medio día , ahora si parecía un instituto de jóvenes , cada quien estaba con su grupito en alguna actividad , como bailar, algunos tocaban instrumentos, otros cantaban a capela o acompañados , algunos jugaban algún deporte, en fin, ya había moviento.
Llegue a mi habitación después de haberme perdido un poco pues con todo lo que me contaba Key olvidaba memorizar el camino , pero se que sin él aún ni me habría en molestado en visitar la mitad del campus. Cuando llegué a mi habitación me tiré en la cama y cerré los ojos , recordé a Key y Taemin , sonreí al recordar también como Key lo trataba de manera protectora y Tae, como le decía Key , solo asentía feliz.
-

-Ahh ¡¡ demonios..- me paré rápidamente , miré el relog , me había quedado dormido una hora , sacudí la cabeza para despertarme y bostecé un poco. – No debí comer tanto.. pero estaba delicioso..-dije tocándome el estomago que aún sentía muy lleno.

Comencé a desempacar y acomodar las cosas en su lugar , como el cuarto era pensado para dos personas, tenia mucho espacio para mí , era algo que me agradaba pero suponía que después me aburriría de estar solo. Terminé de sacar lo primordial y decidí dar una vuelta más , cuando iba por el pasillo me topé con Taemin.

-Minho ¡¡ te estaba buscando , tengo algo importante que decirte. dijo de lejos mientras se acercaba corriendo.

Algo importante… ¿Qué será? . Esperé a que tomara aire ¿Qué siempre andaba a las carreras? , sonreí un poco, cuando se agachó para tranquilizarse su cabello cubrió parte de sus ojos. Ya estaba cambiando con ropa un poco ajustada a su cuerpo dejando ver su figura.

-La prefecta me encargo que te diera esto , disculpa la tardanza tenia clase de canto y no podía faltar, Key me mataría , sobre todo si lo dejo solo alado de Jonhgyun.-dijo emitiendo una risita traviesa. Yo por mi parte sonreí y abrí el papel que decía las clases que tomaría , la mayoría se le ponían a uno conforme los talentos y después se podía escoger en cual se tomaría para desarrollar o mejorar habilidades.

- Mira nos toco juntos en 4 clases , en esta.. estas dos.. y esta..-dijo Taemin señalándolas con su dedo índice.Sera divertido y así no pasaras por la vergüenza de no conocer a nadie , Key esta en 3.. continuo mientras se pasaba una mano por el cabello.

- Excelente..- dije pensativo analizando mi horario , después de unos segundos reaccione. -¿Acaso abriste mi horario?¡¡.. lo mire intrigado.

- Je.. nos vemos después Minho ¡¡.-dijo saliendo rápidamente de mi vista , no pude evitar sonreir..pronto sacudí la cebeza… - que chico tan interesante… -murmuré guardando el horario en mi bolsillo , tenía que pensar en las demás materias que pondría pero eso lo dejaría para después.


:MUA: Bueno aquí les dejo el capitulo 2 , de la comida puse dos platillos muy típicos de corea y el cabello de Taemin lo amo cuando lo trae así que se ve naranjita xD jaja por eso puse ese :) aah bueno sin más gracias por seguir leyendo y espero les siga gistando la historia. Ciaao
:KEKE:
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Yakumo Vie Dic 30, 2011 7:09 am

Aparto

Primero. waaaaaaaaaa Nori creo que ya entiendo por que Sasori te acosaba jajajaja xd si roleara tambien me gustaría rolear contigo xd

-Basta ya.. ¿no ves que aburrimos a Minho? , va a decir que no lo tomamos en cuenta ¡¡ - Key estaba notablemente sonrojado y algo enojado por los comentarios de Taemin , el otro a su vez rio un poco y me miró.

jajajjajaja xd

Me encanta el Jongkey.. pero eso ya lo sabes xd, Nori dime que habra buena participacón de esta pareja en tu fic :minhcute:

Me encanta Taemin... leyendo lo que no es suyo jajaja xd

Nori!!!! Quiero conti xd y más largaaaaa jajaja


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por byul kim Sáb Dic 31, 2011 8:05 am

jajajaj me encantoonorii sobreyodo la actitud de mi key jaja pobre de jjong va tener que rogar por mi diva
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por mitaemin Sáb Dic 31, 2011 2:43 pm

me gusto taemin tabn apurado jajaaj y key se puso nervioso con jong jajaja eso si que me gusto bye actualiza pronto cuando aparece onew espero
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Nori Miér Ene 04, 2012 5:40 pm

Spoiler:

Capitulo 3


Riii rii riii ¡¡¡ Mi despertador sonó con esa alarma tan perforadora de oídos que tenía, pero ni modo si no era así, no me levantaba. Me quede los reglamentarios 5 minutos más, por eso ponía mi despertador adelantado , me puse en pié y me estiré para quitarme lo adormilado , eran las 7:00 am , me tallé los ojos y suspire mientras pasaba una mano por mi cabello.

Antes del que el sueño me ganara de nuevo , me paré y me dirigí a la ducha, abriendo el agua para que saliera caliente , me bañé aún con los ojos cerrados , meditaba que sería mi primer día oficial de clases , recordé sonriente el día anterior, Key y Taemin eran sujetos muy agradables , esperaba verlos en mi primera clase.

Mientras me secaba recordé que Taemin había visto mi horario y señaló la primera clase , menos mal , como él me había dicho no me gustaba ser el nuevo..creo que a nadie. Tomé un desayuno sencillo , los nervios no me permitían ir a la cafetería a comer algo más pesado.

Caminaba por los pasillos , aún faltaban 10 minutos para la primera clase, era teoría del canto , lo que me gustaba de esta escuela era que no solo era practica, si no que también te daban bases para poder saber muy bien lo que hacías.

Llegando al salón me encontré con Key y Taemin afuera del mismo , estaban recargados en la pared , Taemin tenía las manos entrelazadas en la espalda y se mecía suavemente de un lado a otro. Key miraba distraído al cielo.

-Buenos días.. – dije sacándolos a los dos de sus pensamientos , me acerqué sonriendo y me paré frente a ellos.

- Hola ¡¡ - dijo Taemin con una sonrisa y entrecerrando los ojos. – pensé que te quedarías dormido.-dijo con una risita traviesa.

- Buenos días Minho .-dijo Key sonriendo levemente, se le veía algo nervioso . – Tae.. ¿viste el horario de él?... – negó despacio con la cabeza Key y suspiró.

- Pasa algo malo?.. – dije al ver la actitud tan diferente de Key a la del día anterior , la verdad no debería meterme de más no era de ese estilo de personas pero me sentía comprometido pues él me ayudo a conocer las instalaciones y fue muy amable.

- Así se pone cada clase de canto , por que viene el “innombrable” . –dijo Taemin mirándome serio como si dijera algo de suma importancia.

Arqueé una ceja intrigado ¿Cómo que el innombrable? , Key volteó sonrojado y le dio un leve empujón a su compañero.

-No digas nada ¡¡¡ ya te dije que me dejes en paz con él¡¡.- Key entro al salón enojado , la verdad no comprendía nada de lo que estaba pasando , miré a Taemin confundido, él solo me dedico una sonrisa y también entro al salón.

Decidí hacer lo mismo , el salón era un lugar amplio , había unos espejos al fondo del largo y ancho de la pared , seguido de unas bocinas, grabadoras y varios micrófonos sobre una mesa , después estaban los pupitres , no eran mucho pues por cada clase éramos como máximo 20 pues las clases eran así un poco más personalizadas.

Key estaba sentado en el primer pupitre de la fila de el centro , a un lado de él estaba Taemin , como no me gustaba estar al frente y tampoco solo, me senté detrás de Taemin , poco a poco comenzaron a llegar los alumnos , algunos saludaban a todos en general y varios se acercaban a Key a preguntarle desde las clases hasta de los eventos en general.

Taemin se volteó y me miro. – El maestro te caerá bien , es algo estricto pero no te preocupes.- dijo acomodándose un mechón de cabello detrás de la oreja. Yo sonreí levemente. – Espero no sea muy rudo conmigo , yo canto algo más como rap , no soy de los que sostienen notas y todo eso. – comenté recargándome en el respaldo.

Taemin estuvo a punto de contestarme cuando escuchamos que cerraron la puerta, entró el maestro dejando unos libros en el escritorio. El maestro se veía joven , era alto y delgado con cabellos negros.

-Buenos días, espero practicaran … - dijo abriendo unos gruesos libros de pastas duras , alzó la vista y recorrió con ella el salón entero. – Tomare lista.. bueno no es necesario solo veo que falta un alumno y hay alguien nuevo. Cuando dijo esto tragué saliva pues todas las miradas se centraron en mi.

- Es el nuevo estudiante, maestro, Choi Minho. – dijo Key sonriendo y con cara de niño muy educado , yo agradecí que rompiera el silencio tan incomodo que se había hecho. El maestro asintió y se dirigió a mi pupitre.

-Un gusto Choi Minho , mi nombre es Shim Changmin , pero puedes decirme maestro Chagmin. Asentí y esbocé una media sonrisa , el maestro se alejó de nuevo y pregunto de una tarea que obviamente yo no sabía.

Se abrió la puerta de par en par. – Disculpe la tardanza ¡¡¡ .- dijo agitado un chavo con cabello algo desordenado y unas perforaciones en las orejas. El chico se sentó alado de Key y sonrio al maestro que lo veía serio.

Jonghyun , si no fuera por tu talento , no te dejaría entrar.-comento Chagmin negando con la cabeza, yo por mi parte le di un vistazo rápido a él , se veía de actitud relajada y ya quería ver lo de su gran talento. Noté que Key no lo volteaba a ver.. ¿el seria el innombrable? …bueno eso no es de mi incumbencia.

La clase me gustó mucho , el profesor explicaba muy bien y la teoría así pasó rápido , la clase duraba una hora , al tocar el timbre todos comenzamos am guardar nuestras cosas .

Recuerden que nos vemos en 5ta hora en la practica , espero que se aprendieran la canción que les encargué. – dijo el prof. Chagmin antes de salir por la puerta y desaparecer de nuestras vistas.

Recogía mis cosas y ese tal Jonghyun se acercó ami. Alcé la vista y lo miré intrigado. – Como te va?? Minho no ¿? .. –dijo con una sonrisa en los labios. Yo asentí y nos estrechamos la mano.

-Me llamo Jonghyun , un gusto, espero no seas competencia para mi. – dijo riendo un poco. – Pues el profesor se ve que no se complace muy fácil y dijo que tenias talento , no creo tener oportunidad. – dije modesto.

- Nah ¡¡ ya nos veremos en el ecenario , además no me gusta que me traté así o que repita esto y el otor, tengo talento .. ok .. que más da todos tienen uno aquí. – dijo mientras observaba como terminaba de guardar mis cosas.

- Ya conoces el lugar?? . –me preguntó sentándose en el pupitre detrás de Key. – Si Key me hiso el favor de mostrarme las instalaciones.-dije sonriendo levemente. Jhonghyun le dio unas palmaditas leves a Key en el hombro. – Siempre quiere ser el centro en todo. – dijo entre risitas, Key se paró y sin más casi corriendo se fue del lugar , Taemin miro asesinamente a Jhonghyun y se fue tras su amigo.

- No se que les pasa a esos dos, un día al otro me hablan y siempre estaban donde yo estaba y de repente pasa esto.. ¿tu no eres así verdad?. – me dijo mirándome con los ojos entornados.

No.. bueno creo la verdad no se que les pasa.. –dije encogiéndome de hombros. – Vamos a comer Minho , para serte sincero no tengo con quien ir y me gustaría conocerte más , se ve que me caerás bien. – se puso de pié de un salto y tomo su mochila colgándosela solo de un aza.

Acepté su invitación y llegamos al comedor , pedimos unos hot cakes y nos sentamos en una mesa libre, a esa hora estaba concurrido el lugar , miraba con curiosidad a todala clase de jóvenes que había , ese lugar sí que tenía mucho folclor . – La siguiente clase es introducción a la música contemporánea , que nombres tan más rebuscados , por que no mejor se llama… mmm.. como saber cual es la música nueva del momento ¡¡ .-dijo jonghyun alzando el tenedor al aire con un trozo de hot cakes, para después darle una mordida y comerse el pedazo de pan.

-jjajaja que gracioso seria eso , además debe de escucharse muy profesional para que nuestros papás no crean que perdemos el tiempo. – dije siguiéndole el juego mientras le ponía miel a mis hot cakes . Mi compañero de desayuno asintió enérgicamente y sonrió con la boca cerrada.

Después del desayuno Jong y yo nos dirigimos a la siguiente clase , en esa también estaba Taemin y Key , mientras íbamos caminando Jong me jaló un poco la playera y me señaló discretamente a un chico que caminaba a lo lejos. – Se llama Onew , nadie lo comprende.. – dijo y sin más siguió caminando yo me le quede viendo otro poco y seguí a Jong - ¿y eso? ..- dije muy interesado. – Nah pues nada cosas de Onew´s .-dijo encogiéndose de hombros y entrando al salón .

Vi a Teming sentado junto a la ventana , el sol hacía que sus cabellos tuvieran reflejos dorados y anarajandados.. me quede viéndolo hasta que me llegó por sorpresa una palmada de Jong en la espalda., - Sentémonos juntos ¡¡ .-dijo sentándose en la fila de el centro en el segundo pupitre yo me sente en la fila siguiente, coincidentemente detrás de Taemin, que seguía viendo por la ventana , sereno , me empezaba a cuestionar a mi mismo por que pensaba tanto en ello cuando entro Key y se vio en su rostro que no le gustaba el lugar donde estaba Jong, se sentó enfrente de él y alado de Taemin así que los 4 quedamos juntos de nuevo.

Key se volteó y me miró. – Minho el profesor Chagmin me pidió que te pasara los últimos apuntes de las clases para que te pongas al corriente y de paso pensé en pasarte los de las demás clases para que no batalles mucho. – dijo mirándome sonriente.

-Muchas gracias , aún me siento perdido cuando hablan en clase eso me será de mucha ayuda. –asentí , Taemin volteó también para unirse a la conversación. – Ya quiero que llegemos a la clase de baile avanzado ¡¡ nos enseñaran pasos de hip-hop. – dijo sonriente y juntando las manos emocionado.

- Hablando de eso Taemin necesito hablar contigo después de clases.-comentó Jong que hasta el momento se había mantenido “distraído” de la conversación , al comenzar hablar él Key se volteo y Taemin asintió con un poco de curiosidad, yo por mi parte miraba el libro que teníamos , me lo acababan de entregar, no era muy grueso , esperaba que la clase fuera igual de entretenida que la primera.

Durante la clase el profesor hablaba… y hablaba… y hablaba… suspiré y me puse a rayonear en mi cuaderno , vi de rojo a mis compañeros , Taemin estaba rayando el libro hacia unos dibujos muy graciosos en una pluma color verde , Key tomaba apuntes en esa libreta que le había visto antes , Jong.. bueno fingía ver hacia el frente pero sus ojos estaban concentrados en otra cosa.

-Aburridooo… -dijo Taemin al acabar la clase. – La clase en sí no es aburrida es la forma en la que la da ese maestro. – comentó Key guardando sus cosas. Jong estaba en silencio, muy pensativo. Yo por mi parte compartía comentarios sobre la clase con Key y Tae.

Al salir todos del salón como habían quedado , Tae y Jong se alejaron un poco para hablar. Key estaba cruzado de brazos haciendo un leve puchero , yo que estaba alado de él lo miré algo divertido, se veía como un niño chiquito al hacer esa expresión.

-¿Por qué esta hablando así con Tae?.. de seguro por que sabe que conmigo no puede hablar… no.. no ha de ser eso..-comenzó a murmurar Key más para si que para mi.

- Soy muy obstinado?¡.-me dijo mirándome con cara enojada , yo levante mis manos haciendo una expresión de que se calmara, estaba a punto de responderle cuando él solo se contesto. – Bueno tu no puedes saberlo, solo llevas dos días aquí… dile a Temin que lo veo más tarde.. – y dicho esto se fue hablando entre dientes.

Suspiré aliviado, no era muy bueno con los problemas y menos dando consejos.. Taemin se acerco con Jongh y suspiro. – Key ya se fue??.-dijo algo decepcionado , Jong solo se despidió con la mano y se fue

-La siguiente clase solo estamos tu y yo , vamos esta por comenzar. – dijo Taemin y comenzó a caminar. – Ahh este espera.. ¡¡-dije alcanzándolo y comencé a caminar alado de él.

-Taemin no creo que sea de mi incumbencia pero… acaso Key esta enojado con Jonghyun??.-dije rascándome la cabeza confundido. Taemin asintió levemente y suspiró. – Son problemas que surgieron hace poco , veraz … aam Key siente un afecto muy grande por Jonghyun pero este le hiso algo malo que fue lo que provoco que Key se alejara de él, tan buenos amigos que eramos los 3.. ahora ya no le habla y me siento extraño entre ellos dos.. lo bueno que llegaste tu para hacerme compañía.. – dijo sonriéndome de una manera muy tierna, no pude evitar sonrojarme un poco.

-P..pero Jonghyun se ve muy buena persona ¿Qué le hiso a Key? ..-dije algo preocupado. – No te asustes, es algo de los dos , Key a veces es muy obstinado , una diva en todo su esplendor y una vez que él llego enojado con Jong y diciendo que era un maldito, un ingrato.. ya sabes cosas así , pero cuando le pregunté a el mismo Jong dijo que no sabía que era lo que había pasado.. y desde así están esa vez.. – suspiró levemente.

Asentí comprendiendo un poco más y entramos a la siguiente clase , después de esa era el receso de dos horas , donde los alumnos iban a comer , algunos a hacer actividades deportivas y otros más a practicar , era el primer descanso largo entre clases. Saliendo de clase me dirigí a la biblioteca donde vería a Key para que me pasara los apuntes , entre , era un lugar grandísimo , llenos de libros , estante tras estante, estaba impresionado , fui a las mesas de estudio donde había de dos personas , esperaba a Key pacientemente.

Tomé un libro que estaba olvidado sobre esa mesa y me puse a hojearlo , sentí que alguien se sentó frente a mi. Alcé la mirada y vi que era Taemin , tomo asiento y me sonrió. –Ho..hola.. ¿Key también te pasara apuntes?...-dije sorprendido , Taemin negó con la cabeza y extendió su propia libreta de apuntes
.

-Key estará ocupado , le salió de improvisto pero descuida todo estará bien.. espero..-dijo pensativo y volvió al cuaderno , Key estaba caminando hacía donde nos habíamos quedado de ver, cuando una mano lo detuvo por el hombro en uno de los pasillos. – Jonghyun?¡.-dijo él mirando al contrario. – Tenemos que hablar Key


Última edición por Nori el Mar Ene 10, 2012 9:44 pm, editado 4 veces
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por ILove SHINee Miér Ene 04, 2012 7:12 pm

~Primer Post Wiii~ <3

Waa.... Que bien me gusta
y mas taemin es tan lindo :)
Que bien que se lleve bien con minho hahahaha
Y que sera lo que jong le abra echo a key?
bueno espero el siguiente capi porque me
gusta mucho y tengo interes por saver que pasara hehehe
y anque creo que dijiste que era tu primer fanfic
eres muy buena escribiendo espero que
lo puedas continuar pronto

ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Yakumo Miér Ene 04, 2012 9:27 pm

aparto

ashh se me borro lo que escribi ;;o;;

Nori quiero conti!!!

Y más importante, ¿ por que lo dejaste en esooo??

Noooo sufroo xd hahaha ya quiero saber que pasa

QUIERO JONGKEY!!!! :Neee:


Última edición por Yakumo el Vie Ene 06, 2012 4:06 pm, editado 2 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Janess Jue Ene 05, 2012 11:50 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por mitaemin Jue Ene 05, 2012 12:08 pm

mi jong de que le hablara ajajj eso siii que me intriga bye }actualiza pronto perdon por no comentar como se debe pero estoy algo apurada bye
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Yoru Jue Ene 05, 2012 12:55 pm

wau, lo mejor que he leido hasta ahora jajaja, estubo enial lo de max jajaja, de maestro jajaja, tienes un don amiga sigue asi que por fanfic como los tuyos personas como yo siguen leyendolos jejejeje
Yoru
Yoru

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por kary88 Dom Ene 08, 2012 9:11 pm

laksjdfh waaa ke lindo fick!!
i sobre todo el 2min! awww me enkanta!!
kiero leer mas!!! *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Nina_Lee Dom Ene 08, 2012 9:23 pm

aparto

waaaa no habia visto este fic! me gusta, ahora quiero saber xq key esta enojado con jjong? y muy disimulado taemin esta al pendiente de minho :D

espero proximo capi, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Mar Ene 10, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por waflhes Lun Ene 09, 2012 4:32 pm

wooooooo!!

NUEVA LECTORA C:

Pues como vez soy nueva lectora andaba vagando por el foro cuando encontre tu fic n.n y me encanto y aparte queria leer un 2min ♥!, aparte vi capitulo 3 yeihh!!! podre seguir casi desde el principio la historia C:

De verdad muy interesante me encanto y ademas trai jongkey kyaaaaaa!claro que la tenia que leer :p

pasando a comentarios de los capitulos

kyaaaaaaaaaa!~ a minho desde el principio le llamo la atencion taemin lo tiene que ver bailar se va quedar mas impresionado ;D y Jong con key que le hiso jong]? O: waa estaba toda picada cuando se acaba el capo3 y yo noo yo quiero seguir leyendo de esto D: buu!

De verdad me encantgo tu fic lo seguire y me tendras muy seguido aqui comentando aw grasias por compartir esto me encanto de verdad.
Espero que cuelges pronto la siguiente actu claro cuando tengas tiempo lo esperare con ansias si me eh traumado con el fic n.n'!






Saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Nori Mar Ene 10, 2012 5:26 pm

Waa gracias a todas por sus comentarios , cada uno me anima a seguir escribiendo, una disculpa asi enorme por que habia estado vacia de ideas y estaba haciendo otras cosillas pero aquí tienen el capitulo 4 ;w; al fiin ¡¡ prometo hacerlos cada vez mas largos.. espero les guste. :yupi:


Capitulo 4 ¡¡

El silencio reinaba entre los dos, si no fuera por qué efectivamente lo veía frente a mi , sereno y como pensando en cosas más lejos de todo esto , juraría que estaba solo.. miraba como respiraba despacio , como no teniendo prisa para nada , de vez en vez podía notar su pecho subiendo y bajando al compás de esta respiración , él miraba hacia abajo y tenia su cabeza apoyada en su mano derecha.. Volteó y me miro con esos ojos tan profundos que me di cuenta que tenía, poco a poco sus labios formaron una leve sonrisa tímida.

-¿Pasa algo?.. de seguro ni le entiendes a los apuntes de Key, solo él los puede leer..-dijo riendo un poco y tomando la libreta para ver lo que yo estaba copiando. Me quedé pasmado sin decir nada.. la verdad no sabía ni por qué estaba tan atento mirándolo…

-Descuida.. está bien …-dije sonriendo a su vez y suspirando despacio para que él no lo notara.. necesitaba despejar mi mente de todo esto.. no es que no me gustara estar con Taemin.. era solo que sentía algo extraño.. como si no pudiera respirar..me disculpé con él unos momentos y salí quedándome en el pasillo y exhalando fuertemente , me di un golpecito en la cabeza ¿Qué demonios me pasaba? , no sabía cómo describirlo , el pasillo estaba solitario y corría por él un viento fresco , otoñal.. no había nada que no me gustara de esa estación .. sobre todo las hojas que se ven tan antiguas como si hubieran pasado años antes de que se cayeran al suelo terroso ..

Estaba a punto de entrar cuando escuché unas voces a los lejos , abrí los ojos sorprendido al ver que eran Jong y Key a una distancia algo lejana.. claro que Key se veía sumamente enojado y hasta alzaba la voz y con ese silencio , es como si estuvieran solo a dos pasos de mi. Como vi que no estaba en problemas.. si no al contrario era Jong .. decidí no meterme.. bueno de todas maneras no lo haría pues no tenía la remota idea de que pasaba.. así que entré a la biblioteca de nuevo.

Taemin dibujaba garabatos en una libreta suya con una pluma de gel azul , me senté frente aél de nuevo y sonreí. -¿Qué haces?.. –dije volviendo a los deberes que tenia y concentrándome en la libreta.

-Nada en especial , solo garabateo .. y pienso..-comentó sin mirarme y siguiendo haciendo líneas por toda la hoja blanca , algunas letras, líneas, dibujos pequeños , de todo tenia era una libreta interesante , ya que era pequeña de pasta dura y se veía que tenia muchas cosas escritas en él.

Terminé la mitad del trabajo y deje el lápiz.. – Rayos si que anotan mucho en esta escuela y pensar que algún día escribiría 3 hojas sobre la historia de los cantos.. –reí un poco ya que como era la biblioteca deberíamos de estar callados. Taemin rió también pero tapándose la boca.

Suspiré. – Ya me canse..- murmuré sobándome el cuello , Taemin asintió y me propuso ir a tomar algo caliente a la cafetería , dijo que el chocolate con canela estaba bueno así que accedí de inmediato y tras recoger nuestras cosas nos dirigimos a la cafetería.


Al salir del lugar Taemin pudo ver a Key y Jong hablando o más bien como discutiendo. – Cielos.. esperemos no nos metan..-dijo sonriendo algo preocupado al ver como estaba yendo la cosa. Yo asentí a mi vez y decidimos que lo mejor sería dejarlos hasta que hablaran bien del tema.
Llegamos a la cafetería que no estaba muy llena , así que por primera vez me pude sentar en las mesas primerizas cercanas a donde sirven la comida. Después de pedir el chocolate y tomar unos pastelillos nos regresamos a la mesa.

Taemin tomo uno de fresas con crema y yo uno de vainilla , ambos tenían betún y adornos comestibles como frutitas y bombones. – Vaya que interesantes pastelillos…-dije sonriendo al verlos, hasta parecían de mentiras.

-El chef a veces se emociona , dicen que antes trabajaba en un hotel de cinco estrellas pero como la presión lo hartaba le gusto el lugar donde está la escuela y por eso trabaja aquí desde hace dos años. – mientras me relataba la historia , tomaba con los dedos una fresa de su pastel y se la llevó a la boca.

- Debo de admitir que este lugar sí que está en medio de la nada, pero es tranquilo por lo mismo.. pero ¿acaso no se aburren de solo poder estar aquí?.. – pregunté mordiendo el pan dulce.

- Bueno como cada escuela hay sus escondites y los lugares para darse una escapada , dicen que el bosque es muy bonito y de noche si hay luna llena que hay un claro y todo se ve hermosos como si fuera irreal. – cuando él relataba todo esto me imagine que poco faltaba para que le brillaran los ojos como en las caricaturas japonesas.. reí un poco.

- Acaso no lo conoces??.- nos llamarón que el chocolate estaba listo y yo me paré por ambos y le deje con cuidado el suyo. – Gracias..-dijo dedicándome una sonrisa. – No la verdad no conozco ese lugar , me da miedo ir solo y Key no quiere ir conmigo.. no sé porque.. –suspiro y negó despacio con la cabeza.

Nos quedamos en silencio , veía el humo de lo caliente que estaban las bebidas , este subía como bailando y se dispersaba en el aire , desapareciendo pero dejando un aroma dulzón en el ambiente , era una escena con colores muy cálidos , el naranja de los árboles , el cielo iluminado con el sol , la madera clara de todo el lugar desde las paredes hasta las sillas y su cabello haciendo juego con todo..

Spoiler:

Después de hablar con Taemin de que quería tener un momento con Key , me fui antes para poder interceptar al mismo , mientras esperaba sentando en una banca bajo un árbol recordaba todo lo que había pasado en ese tiempo que hace mucho no paso.



Había estado con Taemin en cursos anteriores , era un chico muy alegre y bailaba muy bien , nada mal para la edad que tenia , en ocasiones nos quedábamos platicando mucho tiempo de cualquier cosa , con él las cosas se iban ligeras como cuando él bailaba.

Recuerdo que siempre lo veía con un chico que hacía pucheros graciosos y siempre quería ser el centro de atención , por algo era el presidente del club de bienvenida , ayudante general , asesor de alumnos , el amigo de los profesores.. en fin típico cerebrito , pensaba yo.

Comencé a topármelo en más clases y una tarde nos quedamos ambos limpiando el salón yo de mala gana había aceptado y él como siempre levantaba la mano antes de que siquiera dijeran que era lo que se requería. Lo recuerdo muy bien era un pleno viernes de verano a punto de terminar ese ciclo escolar ..
Estábamos en ese salón ambos solos , Taemin quería esperarnos pero se le requería en unos ensayos de baile entonces por todas las razones del mundo me quedé con el cerebrito..

Limpiábamos en silencio , él estaba con los bancos y yo con el escritorio , pasaba el paño de un lado al otro , me cansé de pronto y me senté en la silla subiendo los pies cruzados en el escritorio , cerré los ojos he hice la cabeza hacia atrás.

-Acabaste??.. – escuché su voz rasgando aquel silencio tan cómodo que me estaba arrullando poco a poco.. – Casi.. –dije yo sin moverme de mi posición. Hasta me acomodé mejor pues el cuello comenzó a dolerme. – Casi no es acabar Jonghyun . – me dijo notablemente enojado , yo con los ojos cerrados esboce una leve sonrisa traviesa. – Acabare cuando quiera , no hay prisa total ya no hay clases.. –sonreí y suspiré tratando de “relajarme “ de nuevo.

- No quiero quedarme toda la tarde y el salón es grande así que sigue con tu trabajo. – dijo alzando un poco la voz y con tono autoritario , entreabrí un ojo y lo vi tallando con el paño un banco , pero lo hacía con una fuerza mayor a la que se debía.. lo había hecho enfadarse, bien por mi.

Tu elegiste estar limpiando ceniciento así que aguántate.. –dije tratando de no reírme ante la broma que estaba haciendo , cerré ambos ojos de nuevo y entrelacé las manos detrás de mi nuca.

De repente sentí algo húmedo en mi cara , rápidamente me puse de pié y me lo quité aventándolo a un lado mío, con los ojos bien abiertos vi que era el paño mojado con el que Key limpiaba los escritorios , lo miré aún sorprendido por su acción. Él estaba haciendo ese puchero de enojado y me veía serio.. me enojé por su acción y rápidamente llegué a donde estaba.

-¿Qué pasa contigo Key?.-dije mirándolo fijamente . – Aquí la pregunta es lo que te pasa a ti ¡¡- me dijo como regañándome,. – Yo ¿? Discúlpame pero tu fuiste quien me aventó ese trapo a mi cara ¡¡¡ mi cara Key ¡¡ . – me toqué el rostro aún mojado por aquel paño.



-Pues tengo puntería, muy buena por cierto.-dijo el sonriéndome retador. Lo miré entrecerrando los ojos.. – No tenias por qué hacer eso, no estaba haciendo nada… - dije entre dientes. – Exacto, no hacías nada mientras yo me tendría que matar limpiando todo el salón , no señor , lo limpiamos juntos y acabaremos pronto ¡¡. – me dijo picándome el hombro derecho con su dedo índice.

- Yo acabaré cuando quiera ¡¡ no cuando tu quieras ¡¡ además no tengo la culpa de que siempre quieras estar metido en todo y en los asuntos de todos ¡¡ .-dije irritado gritándole y haciendo que diera un paso hacia atrás.

ÉL se quedó serio.. inmóvil.. tanto así que podía notar sus hombros subiendo y bajando despacio ,debido a la respiración. Esperaba cualquier cosa.. un golpe .. otro insulto..pero lo que sucedió a continuación no me lo esperaba .

Hiso su puchero enojado, como siempre , pero esta vez sus ojos estaban llorosos , se veía que estaba aguantando hasta con lo último de su alma para no dejar correr esas lagrimas.. me quedé mirándolo sorprendido.. reaccioné y entreabrí los labios..

-Discúlpame.. yo.. no.. – no podía articular palabra , estaba atontado viendo esos ojos cristalinos , bañados en lagrimas que se negaban a salir.. un leve sonrojo surcó sus mejillas ¿habría tocado un tema delicado?.. dios soy tan bruto ..

- No.. no llores.. mira.. no pasa nada limpiaré ya.. mira..-corrí a tomar el paño que minutos antes aterrizo en mi cara y comencé a tallar la superficie de los bancos, mirándolo a él. – No es necesario llegar a estos extremos… - dije preocupado pues algo de lo que no me perdonaba es hacer llorar a alguien.. sin darme cuenta me apoyé en la orilla del banco y este cayó al suelo tirando otros 3 de los lados , salté hacia atrás para que no me cayeran en el pie y caí de sentón.

- Wooah.. ya recuerdo por qué no limpio nunca… - exhalé aire aliviado de que no me hubiera golpeado ninguno. Estaba viendo el desorden que hice cuando comencé a escuchar una risita leve que fue ganando intensidad , miré a Key , estaba con los ojos cerrados riendo agarrándose el estomago.. me quedé ahora más sorprendido , a mi jamás me había tocado verlo riendo tan sincero.. era una risa melodiosa,…

Me puse de pié y me sacudí , él me contagió la risa y de pronto ambos estábamos riendo , después de un rato nos calmamos y respiraba agitado con dolor de estomago.. comencé a levantar los bancos y él me ayudo , en silencio terminamos de limpiar el salón.

Antes de salir él me detuvo y me miro con la cara de siempre , esa cara de niño aplicado y que a todos les debe caer bien. – Nada de esto paso..- dijo con un sonrojo leve y sin mirarme , yo a mi vez sonreí y asentí. – Descuida no pienso decirle a nadie que casi me mato solo..- él me miro y se adelanto , corriendo hasta perderse de mi vista, sabía a qué se refería , él tenía una reputación de que era bueno en muchas cosas , no lo dudaba yo lo sabía bien , era buena persona solo que a veces era como.. una diva.. nadie sabría que vi más allá de aquella diva.

Sonreí al recordarlo pues después de eso nos juntamos más seguido los tres y todo hiba bien , hasta que regresando del receso de 3 semanas que nos dan para ir a ver a nuestra familia , él comenzó a tratarme diferente. Y no fue algo leve.. fue.. me salí de mis pensamientos al ver que él estaba pasando por el pasillo, a paso apresurado con apuntes en manos , Taemin lo intercepto antes de llegar y se llevo sus apuntes , ahí era cuando yo debía entrar, rápidamente lo alcancé y lo tomé de la muñeca.

-Key tenemos que hablar.. – dije serio mirándolo a los ojos, él se veía claramente sorprendido y se quedó sin palabras , solo alcanzó a pronunciar mi nombre y se veía claramente sorprendido. Lo jalé conmigo aun que no quería y lo hice sentarse en la banca en que antes estaba yo.

- Jonghyun tengo cosas que hacer, no tengo tiempo para esto.. – dijo sin verme y algo nervioso . – Siempre tienes cosas que hacer Key , pero ahora Temin tomará tu lugar en ayudar a Minho.-dije serio mirándole. Se hiso un momento de silencio que consistía en yo querer verlo a los ojos y él a su vez evitando aquello.

Suspiré resignado y comencé a hablar. – Key ¿Qué paso?.. de repente me dejaste de hablar como antes, digo si hubiera sido algo normal y leve no me preocuparía pero fue de golpe. –lo miraba atento para ver sus reacciones y antes de que pudiera seguir él hiso ese puchero tan de él y me interrumpió. – No pasa nada Jonghyun , todo esta bien , no se por que insistes en preocuparte de esa manera.. – comentó mirando hacia un lado, yo estaba parado frente a él y sabia que si me pudiera ver a mi mismo , vería esa cara de confusión intensa en mi propio rostro.

-Es obvio que algo paso , es más el ultimo dia antes del receso académico ya ni te ví…- hice una pausa y un sonrojo muy leve se apoderó de mis mejillas. – te fui a buscar.. y cuando llegué a tu habitación solo estaba Temin cerrando la puerta y me dijo que hace horas te habías ido.. – fruncí los labios enojado. -¿por qué no me avisaste?.. – le pegunté .

- No tengo que avisarte de todo lo que hago.. tu no lo haces.. ¡¡ - esto ultimo lo recalco subiendo el tono de voz y poniéndose de pie , lo sostuve de los hombros e hice que me mirara. – Key es obvio que algo pasa ¡¡ no puedes ocultarlo. – dije algo desesperado.

- Tu no me conoces¡¡ ni yo a ti solo platicamos casual es todo¡¡¡. – noté en sus ojos que estaba muy dolido pero ¿por qué… ¿ yo no había hecho nada para hacerle sentir así.. o eso creía..


Tu bien sabes que no es así Key , no lo es… - dije aún sujetándolo con fuerza . – Dejame ya ..¿por qué me insistes tanto..? nunca fuimos nada como para poder tenernos esta confianza¡¡ - me grito zafándose , pensé que correría pero solo se dio la media vuelta , veía su espalda inclinada levemente hacia adelante.

Esa misma pregunta me había hecho yo todo ese tiempo.. ¿Por qué insistia tanto?, en el pasado no era así de insistente con alguien y aun que cuando hablábamos siempre los tres era más la plática entre Taemin y yo.. el daba comentarios y asentía.. pero no era como siempre que quería acaparar todo.. estaba sereno y con una sonrisa que nunca le veía , solo en ciertas ocasiones…

-Es porque me importas… - dije casi en un murmuró , en ese momento él se quedo quieto , parecía que ni siquiera respiraba , veía con mucha nitidez su figura , la sombra que esta proyectaba , se veía frágil , sincero y dolido .. todo esto me dejo sin aliento.. tanto que no puede hacer más que recordar sus ojos llorosos esa tarde de verano , mientras corría dejándome solo bajo la sombra de aquel árbo
l..



Espero sea de su total agrado :) soy mala aún no pongo ese por que, pero descuiden habrá drama en el siguiente capitulo muajajaj :) gracias por sus comentarios y espero sigan la historia de estos brillositos que ahora están en problemas xD :Waa:
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Yakumo Mar Ene 10, 2012 5:26 pm

apartooooooo

Nori!!!!!!!!!!!!!!!!!

T_T casi lloro xd hahaha noooooooooooo yo quiero saber que paso debajo de ese árbol!!!!!!!!

– Tu elegiste estar limpiando ceniciento así que aguántate.. –dije tratando de no reírme ante la broma que estaba haciendo

hahahaha mori con eso, Key siempre levantando la mano sin saber de que se trata hahaahahaha, tan complaciente el chico...xd hahaha

Necesito saber que pasará T_T, me emocione leyendo, :yupi:

que quiero mas xd

Espero no tardes mucho en actualizar *O*
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Nina_Lee Mar Ene 10, 2012 6:26 pm

aparto

ahhh me he quedado pensando con lo del bosque ahi hay algo raro...

ahhhh y el 2min cada vez mas cerca :D ohhh y el jongkey se ha quedado muy interesante, espero nuevo capi cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Ene 13, 2012 1:43 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Janess Mar Ene 10, 2012 6:30 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por byul kim Mar Ene 10, 2012 6:56 pm

jajaaj ceniciento jaja pobre de mi key se aprovechan de su nobleza jaja aaa quiero saber que le hizo jjong para que lo ignore mi diva aish si le hizo algo malo ya no se lo voy a prestar todavia que lo comporta con el y lo hace llorar monse controla a tu hombre jajaj

noriiiiiiiiii porfa no seas tan cruel como monsee (jajaja siemrpe la ataco ala pobre) y sube contiiii porfaaaa

byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Jjongmints Jue Ene 12, 2012 1:50 am

aaaaaaaaaaaaaah tienes que seguirlooo <3 va supeeeer!!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por ILove SHINee Vie Ene 13, 2012 10:34 pm

ahh.. Que lindo es el 2min¡¡ hehehehe
au que no sea mucho son una ternurita

y nose que le pasa a que key pero algo
muy malo de a de ver echo jong para que
ya no quisiera hablarle
y bueno me gusta mucho tu fanfic y espero el
siguente capi y espero que puedas
subirlo pronto


saludos¡¡ :)
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por kary88 Lun Ene 16, 2012 11:16 am

waaaaa xk no lo lei antes?!?! XDD
ia see~~ andaba perdida u.u
pero weno ia stoi aki ^^
wiii actualizastes i spero pronto conti!
aunke sigo preguntandome xk reaciona asi key?! O.o
ke paso realmente .-.
i tae tan lindo ia me lo imagino haciendo garabatos hahaha
i minho de kurioso XDD
waaa kiero mas 2min *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Nori Lun Ene 16, 2012 7:31 pm

Muchisimas gracias por sus comentarios ¡¡ cada uno me encanta de manera personal, conforme algunos de ellos , sii mi tambien querer más 2 min jaja mi mente me jugo una broma xD como la historia fluye sola ahorita hasta yo estaba pendiente de que pasaría con Key y Jjong ;) pero descuiden ya viene el tambien super lindo 2min *w*

Capitulo 5 ¡¡


Miraba la taza del chocolate vacía , Tae también había terminado la suya de igual manera los pastelillos , suspiré adormilado por lo caliente de la bebida y el clima que hacía te apeteciera una siesta muy acogedora.

-Me pregunto cómo les va a Key y Jjong..-comentó Taemin algo distraído , la verdad tuvimos una platica amena de cosas comunes como nuestras familias y amigos.. el clima de donde vivíamos al de aquí .. pero noté que estaba algo preocupado y supongo era obvio pues se veía que quería mucho a Key.

- Jjong?? Vaya manera de referirse a él. –reí un poco , Taemin hiso lo mismo , después su cara cambio drásticamente , yo al ver su reacción volteé a ver lo que había hecho que cambiara así tan de repente , mi sorpresa fue igual o mayor a la de él , Key venia hacia donde estábamos y venia.. llorando.

Key se acercó y se dirigió a Taemin dándome la espalda, tapó su rostro y no decía nada , lloraba silencioso , no sé si siempre lloraba así o era porque estaba yo, el punto es que me le quede viendo fijamente sin querer puesto que no emitía ningún sonido, sollozo o algo..

Taemin se puso de pie y lo abrazó fuertemente , me paré despacio para irme pues sentía de sobremanera que estaba de estorboso y que Key ocupaba un tiempo a solas con su amigo , pero a punto de darme la vuelta Taemin me mira fijamente y en sus ojos vi la suplica de que no me fuera… él también tenía los ojos llorosos.. no entendía nada pero si él me pedía que me quedara.. lo haría..

Key le dijo algo muy quedito y Taemin asintió , me hiso una seña de que saliéramos de ahí y yo cargué la mochila de ambos , pues Key al llegar solo la tiró en el suelo y bueno.. ya se imaginaran, caminamos hasta un lugar apartado y solo con bancas que se veían algo deterioradas por el tiempo dejé que ellos se sentaran y fui a recargarme a un árbol cercano , solo me aleje y pude escuchar los sollozos de Key y a Temin diciendo que se calmara y que le explicara lo que paso.

Miré hacia el cielo que estaba totalmente despejado los sollozos de Key inundaban el ambiente y le daban un toque de melancolía , cuando volteé Taemin estaba llorando también… ¿pero que pasaba?¡¡

-Por todos los cielos, no se que pasa pero por que lloran ambos?¡¡ -dije parándome frente a ellos preocupado de lo que pasaba.. Key me miro con sus ojos entrecerrados debido a las lagrimas y comento enojado. – Taemin que es un llorón ¡¡ no puede ver lagrimas por que él también llora ¡¡ - al acabar de decir eso rió un poco aun sollozando

- No seas cruel ¡¡ no puedo evitarlo¡¡.-Taemin lloraba igual que Key desconsolado lo mas ¿gracioso? Es que lloraba así solo por ver a Key. Yo suspiré y sonreí negué despacio con la cabeza y me puse de cuclillas frente a ellos.



-Key la verdad es que nos conocemos desde hace poco , pero me caíste muy bien desde que comenzamos hablar y bueno.. en verdad me preocupa lo que te pasa.. ¿Jonghyun te hiso algo tan malo?.. –dije mirándolo realmente preocupado.

Key me miró en silencio unos segundos después miro a Taemin .. suspiró y volvió a mirarme. – Creo que ya estas más que involucrándote y sobre todo por Taemin que decidió que así fuera.. – con esto último mire a Tae pero él estaba secándose las lagrimas..

Yo esperaba .. lo que sea que tenía que pasar , la verdad ni sabia que tenía que hacer.. antes de seguir pensando Key soltó de golpe. – Me gusta el estúpido de Jonghyun… - él estaba totalmente sonrojado y haciendo un puchero , se secaba las lagrimas.. yo por mi parte me quede pasmado.. bueno en realidad al ver su pelea.. sabía que no se peleaban por un lápiz..

Ah…pues.. –no sabia que decir la verdad eso me tomo de sorpresa.. – No es necesario que digas nada.. es solo que él me lastimo y pues bueno..es un tonto tarado ¡¡¡ - en esto último Key se puso de pie y apretó los puños

Taemin sonrió levemente y terminó de secarse las lagrimas. – Te traeré algo de beber Key, tu cuéntale a Minho .-y dicho esto se puso en marcha de vuelta a la cafetería , yo me senté en donde antes estaba Taemin y Key se sentó de igual manera.

-Necesito otra opinión.. para no se… saber qué hacer y confió en ti Minho.. que no dirás nada, ya vi que Jong está muy pegado contigo.- dijo mirándome serio , yo me limité a asentir , era bueno escuchando a la gente y a veces daba mi consejo..

-Taemin siempre había hablado con Jonghyun pero por mi parte mantenía distancia, siempre sentí en cierto punto una… tensión , él es un desobligado.. flojo.. no toma nada enserio… -Key tomo aire y se tranquilizo a si mismo.. –en fin , una tarde que nos toco limpiar el salón , nos desahogamos de lo que pensábamos el uno del otro.. – key se quedo pensativo.. supuse que estaba recordando aquel día..

-Después de eso fue como que.. no se.. nadie me había hablado así tan directo ni me había hecho reir .. no te puedo decir el por qué.. ni Taemin sabe.. como sea.. después de eso poco a poco comencé a disfrutar con él , solo con verlo, escucharlo hablar y más que nada me gusto que aun que después de ese incidente algo cambio dentro de mi.. él me seguía tratando igual, bien , sin ninguna excepción se que él debió notar ese cambio en mi.. pero siguió ahí..- sonrió levemente .

-Yo no soy de esos indecisos y acepté conmigo mismo que Jonghyun me estaba empezando a gustar , claro que no comenté nada.. no podía.. aún cuando él de repente sentía me miraba diferente.. que había algo más aun que casi no hablábamos o estábamos a solas , fue cuando terminé de aceptarlo todo y comenzarme a ilusionar. – Key sonrió tristemente.. entornando los ojos y poniéndosele llorosos de nuevo.. – Fui un tonto..un completo estúpido.. solo eran ilusiones mías.. nada más..- Key se mordió el labio levemente.. se quedó mirando al suelo , con sus ojos llorosos pero se veía que hacía un enorme esfuerzo por no llorar.

-Yo estaba super seguro de que si.. de que él sentía lo mismo.. pero me equivoque.. un día ya tarde.. regresaba de acomodar unas cosas en el salón de tutorías , eran las 8, lo recuerdo bien porque Taemin y yo vemos un programa a esa hora y tenia el celular llenos de mensajes de Tae de que me estaba perdiendo un episodio muy bueno.. salí del lugar y caminaba por los pasillos cuando a los lejos vi a Jonghyun , le iba a gritar pero ví que estaba apresurado , se me hiso raro que a esa hora fuera así entonces decidí seguirlo con cautela, cual no fue mi impresión de que había alguien más ahí.. pero fue cuando.. cuando… - me hice un poco hacia atrás.. parecía que Key estallaría de enojo de un momento a otro y no pensé mal en eso Key se paro de golpe y grito enojado.

- Llego con esa persona la cual abrazo por detrás y luego ambos se abrazaron yo me sentía tan bien.. tan especial.. tan único para él ¡¡¡ aaah JONGHYUN IDIOTAAAAA ¡¡¡ - key se volvió a sentar, yo tenía los ojos abiertos de par en par… - Disculpa que no entienda.. pero ¿por un abrazo?.. yo.. –Key me miró y no se por qué guarde silencio de inmediato , parpadeé atonito.. la verdad que o soy lento o no comprendo nada de nada.

- Ah eso voy Minho ¿me vas a apresurar?¡. – dijo secándose los ojos, yo negué enérgicamente sí que podía dar miedo hacerlo enojar.. por unos segundos compadecí a Jong ..

- Veras , pasó en una clase extra sobre interpretación corporal, Taemin y yo decidimos entrar en ella pues solo era una semana , coincidentemente Jonghyun estaba también.

Spoiler:

-Vaya , vaya , Jjong en una clase interpretativa.-dije mirándole sonriente , él se volteó y sonrió al verme , cosa que muuuuy en el fondo me hiso emocionarme… -Jjong ¡¡ que bueno que decidiste entrar , ya veras como nos servirá esta clase.-dijo Tae emocionado al verlo . – Si.. digo uno debe de aprender de todo..-sonrió con esa sonrisita tan única de él, no es que me gustara.. es que… era muy comica.. si eso.

La profesora de intercambio llego antes, era francesa y nos dijeron que había trabajo en varias obras muy famosas de su país natal y era una de las mejores que enseñaban a expresarse con el cuerpo sin necesidad de palabras, Taemin al escuchar aquello dijo que estaba emocionado por ser un mimo , yo le expliqué que no era así pero él ni siquiera me escucho, se estaba preguntando si no se vería chistoso con la cara blanca.

- Que bonita es ¡¡ .-exclamó Tae mirando a la maestra . – Si mucho , ¿tendra novio?..-dijo Jonghyun guiñándole un ojo a Taemin , yo solo negué con la cabeza. –Que inmaduros son..-dije acercándome hacia enfrente, la clase estaba a punto de comenzar.

Después de unos ejercicios de calentamiento la maestra nos dijo que trabajaríamos con una pareja de nuestra elección con alguien con quien nos sintiéramos agusto , obviamente escogería a Taemin pero antes de siquiera poder decirle algo, Jonghyun me tomó del hombro y le dijo a la profesora que seríamos pareja .. sentí un muy leve sonrojo en la cara y lo miré.

-¿Es enserio?.. –él solo se limitó a asentir y se fue a recargar en la pared.

No te preocupes Key , Onew me dijo que si era su pareja ¿puedes creerlo?.-dijo Tae sonriendo feliz, como siempre… yo asentí y me fui a lado de mi “pareja” , la primera sesión no fue la gran cosa difícil , era solamente el ejercicio del espejo donde uno imita al otro , después fue de hacer unas estiraciones , en fin cosas que según nos harían sentir más agusto.

-Muy bien alumnos ahora que están mas conpenetrados.. – dijo la profesora con su suave acento francés , noté que al decir compenetrados varios rieron , yo rodeé los ojos , son unos inmaduros..

La profesora sacó unas hojas . –Harán una escena de una de mis obras, pero solo expresándose corporalmente .-dijo ella emocionada mientras nos daba los papeles.

- El chico ideal ¿?.. –leí en voz alta el nombre de la obra , Jonghyun se acercó mucho a mi y casi pegando su mejilla a la mia leyó mentalmente. – Pido ser el chico ideal ¡¡.-dijo riendo , miré rápidamente los papeles, eso me dejaba a mi ser el .. o mejor dicho la chica ¡¡ .

- No ¡¡ como demonios escogimos así como así?¡.-lo mire haciendo un puchero. – Lo siento linda Key no sirvo para ser una niña. – cuando comento esto le di un golpe en el hombro el reió y se sobo donde lo había golpeado , Taemin se acercó. – Me toco la de los hermanos Renua , es sobre unos gemelos que se reéncuentran después de varios años y a ti??. –me miró emocionado yo solo le di la hoja y él lo leyó por si mismo.. – Vaya.. Key.. suerte..-dijo riéndose de seguro él conociendo más a Jjong…sabía que yo sería la chica.

En fin cada quién saco su copia y tenia que estudiar 15 minutos de la obra , por fortuna para mi.. e infortunio era espontaneo , bien no vería a Jonghyun tratándome como niña… mal.. no sabía que locura haría. El día llego y yo estaba nervioso , Taemin y Onew se veía no lo estaban .. ellos fueron los primeros , siempre quería ser yo pero esta vez no quería saber que pasaría y peor aún Jonghyun no había llegado ¡¡¡ .

El tonto llegó a la mitad de la presentación deTaemin y Onew , yo solo lo regañe mirándolo feo, pues como todo estaba en silencio sentía que un murmuro se escucharía en todo el salón , el venía arreglado , de traje .. yo lo miré intrigado cuando escuché los aplausos , la maestra felicito a Tae y Onew y nos llamó al escenario.

-Ten.. ponte esto..-me dijo Jonghyun dándome un sombrero para el sol con una enorme flor rosa , me sonrojé yo no me pondría eso ¡¡ pero al subir al escenario él me lo puso casi a la fuerza , para mi super infortunio y mala suerte nos tocaba la parte climax de la obra , donde el chico se le declara a la mujer.


Me puse a espaldas de Joonghyun , la obra comenzó él tenía que hacer que volteara, primero me tocó del hombro , varias veces de ambos, yo estaba totalmente sonrojado , agradecía el estúpido sombrero , que escondía mi perfil. Después de eso aún por mi espalda Jonhyun me pasaba sobre el hombro flores y chocolates , yo simplemente negaba , si pudiera hablar no se que diría … cuando de pronto , lo sentí rodeándome la cintura , me quedé petrificado, so no estaba en el guion ¡¡ , me quede en shock cuando él me volteo y me miró a los ojos aún tomándome de mi cadera , rodeándola con sus brazos, ya no podía evitar el sonrojo esa mirada suya era muy diferente a todas , jamás se la había visto , mis manos estaban contra su pecho tratando de hacer distancia , más por reflejo que cualquier cosa… él se acerco despacio.. más despacio y me atraía de la cintura hacia él , nuestro espacio cada vez fue menos hasta que vi que estaba a unos escasos centímetros, cerré fuertemente los ojos y de pronto no sentí nada…escuché los aplausos..¿habíamos terminado? Abrí los ojos y me tope con los de él, la punta de su nariz estaba pegada a la mía , el ala del sombrero nos tapaba las caras de la vista de los demás , unos segundos, que me parecieron horas , él se quedo en esa misma posición , sentía su cálidez muy cerca de mi … después me abrazo profundamente , fue un abrazo no de amigos, no de conocidos.. no sé.. lo sentí mágico..


Spoiler:

Vaya… -dije sinceramente impresionado por la historia . – Lo que aún no me queda claro es lo de por qué después de verlo abrazarse con alguien.. te sentiste así.. – lo miré , Key estaba sonriendo melancólicamente, me miró ya más tranquilo.

-Ha si.. cuando acabo la obra le reclame obviamente que era eso y él solo se limito a sonreir y dijo , todo fue especial , hasta el abrazo. – Key suspiro levemente y rió un poco.. – Si claro.. a menos de 3 días ya estaba así con alguien más.. en fin ya no te aburro con mi vida , se que lo mejor es hablarlo pero .. no tengo ganas.. – dijo y sin más se estiró y exhaló

-Lo siento había mucha fila , toma Key, cuidado no se te vaya a tirar.. – Taemin llego alegrando con su sonrisa ese momento que de un segundo a otro se torno muy melancolico por lo dicho de Key , si que estaba difícil la situación. Key dijo que quería estar a solas, tomo sus cosas y se fue.

- Te conto entonces que paso?¡ , cuéntamelo con detalles ¡¡ .-dijo Taemin sonriendo con los ojos entrecerrados , se sentó alado mío , su hombro rozó contra el mio , ¿por qué era que notaba con él cosas tan simples como eso de ,los hombros?? , la mirada intrigada de Taemin me sacó de mis pensamientos.

-Aja ¡¡¡¡¡ lo sabía algo había pasado esa vez.. –dijo Tae sosteniéndose el mentón y poniendo cara de deducción , le conté la historia a grandes rasgos , de igual manera no era chismoso pero me imaginaba que él merecía saber que le pasaba a su amigo Key.

- Bueno siendo así estará un buen de rato como amargado… no quiero regresar .. ¿puedo acompañarte?.. – me dijo sonriendo y poniéndose de pie . – Ahh bueno supongo que si , no es como que tenga muchos amigos y Jonghyun bueno.. debo estar igual que Key en estos momentos , comenté pensativo , le propuse a Taemin ir a dejar nuestras cosas a mi cuarto e ir a dar una vuelta por el lugar , pues me gustaba mucho dar paseos y hablar, él acepto gustoso y fue así como nos encaminamos a mi habitación.

- Vaya , tu habitación no esta muy lejos de la de Key y mia .. que genial haremos pijamadas para contar historias de terror… ¿te gustan las historias de terror?... – me preguntó mientras yo abría la puerta. – Son entretenidas , y se me algunas. –dije abriendo la puerta y dejando que él pasara primero.

- Enserio?¡ genial ¡¡ le dire a Key que un día nos venimos a tu habitación ¡¡.-comentó Taemin que comenzó a caminar de espaldas para verme , yo cerraba la puerta tras de mi y asentí gustoso.

- Woa.. es una habitación grande… ¿Qué dice tu compañero? , ¿se llevan bien?.. – Taemin veía una caja que tenía abierta sobre mi cama , era la de los libros tanto de la escuela como personales , sonreí levemente él era muy curioso.

-Pues no tengo compañero , me dijeron que se acaba de desocupar entonces estoy solo.-comenté dejando caer la mochila a un lado del ropero , Taemin puso cara de sorpresa. – Woou ¡¡ enserio tienes todo esto para ti solo?¡¡ genial ¡¡ - se sentó en la cama que estaba sola , solo había una maleta mía con ropa que aún no sacaba.

-Pues ni tanto , la verdad es muy grande para una sola persona.. –dije mirando toda la habitación , mi mirada se topó con la de él que de inmediato desvió la mirada sonrojándose levemente.. ¿me esta mirando?¡…

- Espero encuentres compañero pronto …- me dijo acomodándose el cabello , yo asentí más que atento.. solo por inercia , sacudí un poco la cabeza y me aclaré la garganta. Todo lo demás ocurrió en silencio , guardé mis cosas , él dejo su mochila sobre la cama vacía , y se paró mirando por la ventana esperando que terminara . Le llamé y salimos , caminábamos despacio sin decir palabra y no sentía que fuera por algo malo si no como si sobraran en ese momento.

-Te gustaría ir a donde hay más arboles??..-comenté sin mirarlo , rompiendo el silencio entre ambos , el caminaba con las manos entrelazadas en su espalda y mirando hacia un lado entretenido , me miró y asintió sonriendo con los ojos cerrados.

Caminamos a un lado del gran patio central , este estaba rodeado de árboles , entre ellos había una pequeña senda hecha por los miles de pasos de estudiantes paseando atravez del tiempo por aquellos lugares.

-Me encanta.. –murmuré alzando la mirada y viendo el denso follaje de colores rojizos, debido al sol que se colaba entre los lugares despejados . – Nunca lo había visto con tanto detalle..-murmuró Taemin mirando también como yo , ambos seguíamos caminando silenciosamente .

-Tu cabello se parece a esos árboles..-solté de repente.. - ¿Qué?¡¡.-dijo Taemin abriendo los ojos sorprendidos. – No ¡¡ osea¡¡¡¡ no es lo que piensas.. –que tonto ¿por qué solte tan de repente aquella frase?? , Taemin se detuvo y comenzó a reírse tapándose la boca con ambas manos e inclinándose un poco hacía delante , yo lo miraba aún sonrojado por lo que había dicho pero después sonreír al contagiárseme su risa.

Claro, ríete de lo que digo.. –dije jugando y acercándome a él. Taemin negaba con la cabeza riendo aún y camino hacia atrás hasta topar con el tronco de un árbol , tomo un respiro muy profundo yo me puse frente a él mirándolo arqueando una ceja.. –Se puede saber por que fue muy divertido??.-dije inclinándome un poco hacía delante acercando mi rostro al suyo pero no muy cerca.

Cuando al fin pudo hablar después de tanta risa contesto aún con la respiración entrecortada .-Lo siento se que no te referías a eso… pero me imagine yo con el cabello todo alborotado y como si fueran hojas , me veía muy gracioso y.. – se silencio cuando notó mi cercanía a la de él , creo que ver el sonrojo que poco a poco se fue apoderando de sus mejillas , fue lo mejor que pude haber visto en la vida .

-Me refería .. a el color , ese color me encanta y en tu cabello esta.. muy bonito por cierto.. – lo miraba con una media sonrisa , mis ojos clavados en sus pupilas , él no se veía siquiera respiraba solo me miraba en silencio.

Apoyé una mano en el tronco justo a la altura de su cabeza , Taemin no decía nada.. pero ahora también sobraban las palabras , poco a poco me agaché cauteloso , no quería ser brusco , escuché como él ahora si aguanto la respiración y me miró .Pegué mi frente a la suya , él junto sus manos sobre su pecho , y movió su cara , casi imperceptible hacía la mía , yo hice lo mismo ya sentía su suave respiración en mis mejillas ..

-Minho ¡¡¡¡¡ - mi nombre se escuchó a lo lejos , rompiendo el silencio y más que eso , Taemin exhaló y me miró.. – Lo siento.. – y dicho esto corrió . – No ¡¡ espera ¡¡ -dije mirando como se alejaba , pasé una mano por mi cabello y me regañe mentalmente.. ¿Qué estaba haciendo?¡¡ , volví escuchar mi nombre y volteé a ver de quien se trataba.

- Hola.. disculpa que te gritara así…. – dijo él algo cansado mientras agarraba aire. – Descuida..-murmuré. – Me llamo Onew.. seré tu nuevo compañero de habitación..me dijieron que estabas solo y que como yo también lo estaba , juntaros era lo mejor , te fui a buscar pero no estabas y te vi solo aquí apoyado en el árbol..

- ¿Solo?... – lo miré confuso ¿no vio a Temin?.. aah olvide que soy más alto que él y estaba ydando de lado la espalda por donde Onew venía .. Tae corrió en dirección opuesta..suspiré de nuevo..

- Todo bien??.-me pregunto él preocupado.. – Ah si disculpa .. que bueno que seamos compañeros , un gusto.-estreché su mano sonriente , trataba de disimularlo más que podía , estuvimos charlando alrededor de 10 minutos , quedamos en que se cambiaría a mi habitación que era más grande , comenzaría a llevar sus cosas en dos días , después de despedirme de él miré mi reloj , era hora de la clase con el profesor Chagmin , recordé que la mochila de Taemin estaba en mi cuarto.. – Que tonto.. .. ¿Por qué tuve que hacer aquello?.. – dije sonrojándome y con semblante enojado , caminaba a prisa hacia mi habitación , la verdad la situación era perfecta .. y hasta sentí que él me correspondió.. sonreí levemente me sentía como Key ahora.. pensando en eso seguía la clase de canto .. vería a Jonghyun .. bueno a Key debería preocuparle eso.. ahora yo me preocuparía por Temin
….


Key quiere a Jjong ¡¡ Tae quiere a Minho ¡¡ se quieren y no son novioos ;3 jaja bueno muchas gracias por leer este capi algo cortito.. pero me estoy aplicando jajaja disculpen la tardanza y maas 2 min porfaas cerebro xD .. jaja pero sii ya comenzo una relación algo inucual entre los dos mins xD

Nos vemos prontooo
:)
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Yakumo Lun Ene 16, 2012 7:33 pm

PRIMER POST

Ando en mi racha del primer post :O!!! xd

¿Por que? Por qué siempre lo dejas en lo más emocionante!!!!!!!!! El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ 2750311837

T_T tonton Jong por que te andas abrazando con otro si la diva es bien celoso u_u

- El chico ideal ¿?.. –leí en voz alta el nombre de la obra , Jonghyun se acercó mucho a mi y casi pegando su mejilla a la mia leyó mentalmente. – Pido ser el chico ideal ¡¡.-


Siii Jjong es mi chico ideal, que envidia me da la diva :>_<:

La escena JK de la obra estuvo bien genial, aaaaa este capi fue el de casi casi te beso xd

Y luego ahora entiendo lo que me decías con que cuando llegará Onew sería tan Onew ¬¬ siempre torpe arruinando la escena perfecta aaaaaaaaaaa ya estaba bien emocionada leyendo y luego T_T

la clase de canto .. vería a Jonghyun .. bueno a Key debería preocuparle eso.. ahora yo me preocuparía por Temin….
hahahaha obvio Minho tu preocupate por Tae, que Jong se preocupe por su Key celoso u_u,
Ya quiero saber quien era esa otra persona T_T

Nori se que dijiste que este fic sería 2min, pero yo quiero más JK ahahaha si yo siempre quiero más JK :OSH:

Bueno me encanto, espero la conti :D


Última edición por Yakumo el Lun Ene 16, 2012 8:11 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por waflhes Lun Ene 16, 2012 7:44 pm

aparto kyaaaaaaaa!


apenas editando S:

OMO KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
No lo puedo creer el casi beso del
2min omo omo de verdad woww
me emocione demasiado con eso y
ya empieza a ver mas 2min por lo que veo
yeih!!!!! :DDDD

omo y eljongkey kyaaaaaaaaaa!
me encanto el capi apenas edito S:
pero lo bueno no te deje un horrible y
horroroso aparto n.n! me alegro

bien espero la actu del sig capitulo :DDD



saludos (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Jue Ene 19, 2012 4:23 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

El chico perfecto  (2min Jongkey) Capitulo 11  LA PRINCESA DE LA LUNA  , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡ Empty Re: El chico perfecto (2min Jongkey) Capitulo 11 LA PRINCESA DE LA LUNA , PERDON REGRESE POR FIN ¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.