Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por anggie puicon pisfil Dom Ene 13, 2013 9:15 pm

Titulo: remember of love
Autor: anggie puicon
Genero: Romance, drama un poco de comedia
Personajes: principal _: lee taemin SHINee ,Han An Li, Lee YuRi, Park Jung Min ss501(aparecera en algunos cap despues)
CAPITULO 3
En la noche como quedaron se encontraron alli
Taemin :pues tal como te lo dije aqui esta
Anli : aw ella es
Taemin : pues si
Yuri: aish pero porque me has traido aqui para q conosca a tu novia para ser mal tercio ah!!
Taemin: callate tonta
Yuri : que!! tonta ella porq para ser tu novia hay q serlo y mucho y tu ( diriguiendose a mi) alejate de el es una mala persona
taemin y yo empezamos a reirmos pero paramos porq ella empezaba a enfadarse
Yuri: que es lo q les pasa
Anli: aish ! pero no has cambiado nada como siempre ustedes peleando
Yuri : ah me conoces?
Anli: pues soy Anli
Yuri : Anli!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
en ese momento me abrazo y luego nos fuimos a un lugar de luces todos bailaban pero al parecer el mal tercio resulte siendo yoestaba tan aburrida q me qde dormida aw aigoooooooo como me voy a qdar dormida en lugar como ese aw me odio a mi misma estaba tan dormida q llego el mesero y me desperto para q me llevara a mis amigos totalmente ebrios pague la costosa cuenta y me los lleve ami cas alos recoste en unos cuartos de mi casa no podia dormir pues el tiempo q me habia qdado dormida seguro era largo asi q sali a tomar agua cuando asi
TAEmin: ya pues dame una oportunidad solo una
Anli : eh? q te pasa - me di cuenta de q estaba sonambulo
Taemin: si no me respondes voy aa..
empezo a acercarse creo q qeria besarme ahi no pero q hago ahora tragame tierra
y ahora q hago ... el esta mas cerca
shuuu
pronto la conti espero le guste intente ponerle comedia ustedes diran porfa comenten


Última edición por anggie puicon pisfil el Mar Ene 15, 2013 5:32 pm, editado 1 vez
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por anggie puicon pisfil Dom Ene 13, 2013 9:17 pm

ustedes q opinan beso o cachetada jijijijij o mejor quiza vasito de agua
espero sus comentarios :HAHA:
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por mitaemin Lun Ene 14, 2013 2:23 am

estoy de fastidiosa yo pinche huevas yo juu lo siento así me trato como te dije ya en la anterior recomendación trata de publicarlo en solo lugar me gusta la idea jaja (soy yaoista I'm sorry my girl).
Bueno como te dije en la anterior vez deberías de mejorar la narración de tu fic recuerda es un fic no una obra de teatro.
Bueno creo que te podría ayudar en algo(yo muy criticóna y así no me hagas caso mira que estoy bien chiflada).Bueno te ofrezco mi ayuda en tus inicios creo que como inicios si podrías recibir ayuda de mi parte y luego tú te conducirías mejor, te dejo mi face Estare libre desde el 18 de enero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ADVERTENCIA:No apto para menores de edad ajjaj.
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por anggie puicon pisfil Lun Ene 14, 2013 6:12 pm

jijjji gracias seguire tus consejos y mejorare gracias de nuevo y pronto vere tu face :HAHA:
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por anggie puicon pisfil Lun Ene 14, 2013 6:22 pm

Disculpa pero no se como se hace eso de publicar en un solo lugar gracias por sus criticas constructivas mañana la conti :HAHA:
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Lun Ene 14, 2013 6:27 pm

wwooooooooooooooooow me gusto conti conti conti
jajjajaj Taemin??Sonanbulo???? jajjaj ya quiero saber que pasara
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por anggie puicon pisfil Lun Ene 14, 2013 6:37 pm

mañana la conti pero sera en la noche tenganme paciencia porfa gracias por leer
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por Damsanm Lun Ene 14, 2013 8:41 pm

ooo yo opino un besooooooo..... mejor el vaso de agua ejjejejejejeje ekkeek pero no dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad....
atemin ya le gustaba antes veradad..ekkekekkee
saludos
actualiza pronto saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty recuerdo de amor cap 4

Mensaje por anggie puicon pisfil Mar Ene 15, 2013 5:28 pm

Titulo: remember of love
Autor: anggie puicon
Genero: Romance, drama un poco de comedia
Personajes: principal _: lee taemin SHINee ,Han An Li, Lee YuRi, Park Jung Min ss501(aparecera en algunos cap despues)

cap 4
Narra taemin
Pero donde estaba ahora me duele mucho la cabeza , creo que mejor saldre a averiguar esta casa era lujosa . pe pero quien es ella ahh empiezo a recordar ella era Anli, jijij si lucia muy bien pero como habia cambiado ,sus grandes ojos tipicos de las lindas latinas me gustaban mucho.estaba alli menos de un minuto cuando empezo a sonar su celular y se desperto
-Aish ! pero que es eso -ledije tocandome la cabeza por el dolor q tenia- Callalo!! por piedad Si!!
-Ya esta bien lo apagare era la alarma-me contesto y de inmediato apago su celular, No lo podia creer la cancion que sonaba era Ring ding dong , entonces sabia a que me dedicaba -Mejor lo enciendo mis padres me dieron este celurar con esos ring tons de musica coreana pero en verdad yo no conosco esa musica pero la voy a escuchar.- ella cogia sucelular para encenderlo cuando un impulso mio se impidio
- no! he digo prestamelo - logre quitarselo
- para que lo quieres
- eeee .. pues no te ocupes en el vayamos a preparar el desayuno Si!!-mientras hacia un puchero lindo y lo guardaba en mi bolsillo- Me duele mucho la cabeza shuuu
- Y como no despues de lo de ayer - usaba un tono ironico
- Ahh!! lo de ayer no me digas eso es vergonzoso no creas que soy asi siempre solo que fue la alegria de verte
- Si claro... -otra vez el tono ironico- jajaaja te creo asi q descuida y vamonos a preparar algo ok
- Si muero de hambre - y la cogi del brazo para seguirla yo trataba asi a las personas cercanas a mi

No parecia disgustada asi q creo q ayer la paso bien , no hice algo malo ,asi q ahora me senti mejor lucia sonriente y sus platicas eran agradables me contaba cosas hermosas sobre Mexico me gustaria ir alli algun dia de mi vida .Oh! tenia el celular en mi bolsillo pero porq se lo habia quitado a veces tenia impulsos extraños sentia q debia borrar cualquier informacion q hubiera de shinee por alguna extraña razon no queria q se enterara de la existencia del grupo lo hice asi borre todas las canciones y videos q habian entonces ella llego y me lo quito justo a tiempo ya habia borrado todo lo q me pusiera en evidencia.
Ese dia desayunamos todos Anli lucia muy sonriente y contenta y Yuri tenia una cara de mala noche estabamos todos junto felices y contentos hasta q sono el timbre Anli fue a abrir pues era su casa era una persona alta un chico de mas o menos metro 80 o mas la tomo del brazo y...........
:HELLO:
decidi dejarlas con la duda pronto sabran lo q paso esa noche y sabran quien es y para q llega ese chico pero no parece muy amigable no???

ESPERO SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES y sugerencias por ustedes yo podia variar la historia , COMO YA VEN HE VARIADO LA MANERA DE NARRACION debido a sus buenas criticas constructivas espero haber mejorado esperen por el prox cap .

GRACIAS POR LEER ... :MUA:


anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por MJ Mar Ene 15, 2013 6:17 pm

muy bonito e interesante q siga la continuacion yaaaaaa
MJ
MJ

Femenino

I ♥ min ho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Mar Ene 15, 2013 7:42 pm

waaaaaa estuvo genial quiero conti porfas siii???? ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por Damsanm Mar Ene 15, 2013 8:31 pm

wwuwuuwwb oo estuvo interesante.. el cap--------- oooooooo dolor de cabeza ejeekekkekkekekekkekeke.
oo quien sera ese chico minho no veradad kekekke actualiza pronto
saludos.... :HAHA: :yupi: :HELLO:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por anggie puicon pisfil Miér Ene 16, 2013 9:26 pm

Por que min ho no la verdad ni yo lo se pero que acaso no quieren ver al 2min en accion ...jijijijijij .Espero haber mejorado la narracion del fic grcias por leer las quiero mis unnies mañana la conti.... :eaea:
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por anggie puicon pisfil Miér Ene 16, 2013 9:38 pm

Un poco sospechosa Anli porque estara tan feliz no???? sera por lo del dia anterior mmmm? adivinen quien sera ese oppa alto.... jijijij mañana el cap 5... bye :WOW:
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty RECUERDO DE AMOR CAP 5

Mensaje por anggie puicon pisfil Jue Ene 17, 2013 9:30 pm

Titulo: remember of love
Autor: anggie puicon
Genero: Romance, drama un poco de comedia
Personajes: principal _: lee taemin SHINee ,Han An Li, Lee YuRi, Park Jung Min ss501(aparecera en algunos cap despues)
capitulo 5
La cogio del brazo y le dijo Han An li!! eres tu?
ella lucia desconcertada y le grito Ahhhh pero quien eres
-No te acuerdas de mi ehh?
- MMmmm ya! si tu eres el idiota del avion verdad?
-Si ese s.. No!
-No.
-Es decir si... pero no soy idiota al parecer la idiota eres tu
- Eh'? pero como sabes donde vivo
-Pues por esto- le enseño algo con su mano pero no veia q era, estaba un poco lejos de donde yo estaba
-pero que haces con eso damelo!!!
-Primero dame el mio , nose como pero yo tengo el tuyo a si q supongo q tu tienes el mio damelo ya!!
- Mmmmm pues no lo se dejame buscarlo ya vuelvo- el le solto el brazo y ella entro a su cuarto y empezo creo q a buscar
no podia mas con mi curiosidad , regrese a ver a Yuri pero ella estaba dormida , entonces decidi ir a ver quien era ... empeze a avanzar y pude ver q era alto, tenia el cabello largo , bueno un poco ...,mas largo era el mio y que era delgado , pero mejor no me acerco mas , no quiero quedar como entrometido ya que ese chico no se dio cuenta de que alguien lo estaba espiando mejor retrocedi cuando me di la vuelta vi que Anli regresaba
-Choi Minho-dijo ella leyendo lo que tenia en la mano,eso no podia ser no podia ser tanta coincidencia no podia ser el- Aqui tienes Choi Minho ahora si dame el mio- le dijo acercandose a el entonces me gire para ver y si efectivamente era ese Choi Minho que yo conosco.
-Taemin !_me grito Choi por el asombro de verme alli
_Minho pero que haces aqui :HAHA:
-Pues veras rescatando mi pasaporte
-Eh! rescatando ni que te lo hubiera querido quitar fue una confusion_ ella estaba muy enojada-ademas de que me iba a servir.
-pues para verme o para que yo te tenga que buscar- le dijo minho queriendo inciar nueva pelea.
-AH!!!! que tonto eres , tienes un ego mas grande que corea .. Ya vete!!_ le dijo ella empujandolo hacia la puerta
-Ya esta bien me voy-se disponia a salir pero lugo se giro , me miro y dijo-Taemin vamonos
-Eh... yo no...- ledije titubeando
-NO!! como que no vamonos- me cogio del brazo
-Taemin no te vallas , no con este desconocido-entonces sucedio algo inesperado , ella me cogio de la mano para que no me valla
Asi empezaron a jalarme de un lado al otro, los brazos me dolian no sabia que hacer
-yaaa! sueltalo rindete
-no lo hare- le grito choi jalandome hacia su lado-y rindete tu , no te das cuenta de que no das para mas
-No dejare ir a Taemin con un desconocido
-Yo no soy un desconocido yo soy choi min ho
-y yo que culpa tengo , no me interesa ok-Anli ya estaba muy agotada y no podia hacer nada por ella
-Yo no soy un desconocido, el y yo nos conocemos porque somos- cuando escuche que minho decia eso me solte de su mano y le tape la boca no queria que Anli se enterara de shinee creo que era porque no queria que me tratara como taemin la estrella de kpop sino como taemin su amigo de la infancia
-que ibas a decir...-ella estaba totalmente intrigada
-que somos buenos amigos ¿no es asi Minho?_lo mire con mirada amenazadora quitando mi mano de su boca
- pues si pero yo iba a decir que somos .....
-como hermanos.. no es verdad Min ho?- mi mirada amenazadora volvio
- Si es eso lo que quieres que diga pues si...-Minho decia esto para dejar intrigada a Anli
-Bueno .. yo creo que Minho se va porque tiene cosas que hacer verdad? le dije a minho insinuandole que se valla
-Pues si pero ven conmigo- me jalo del brazo y Anli me solto la mano no me habia dado cuenta de que me tenia de la mano .Esto era incomodo sentia que algo raro pasaba.
-Si tienes que irte pues anda Taemin yo entiendo- me dijo con voz triste ante mi silencio era evidente que no sabia que hacer
-Ya oiste nos vamos- Minho decia todo esto para fastidiarla pero si no me iba esto se haria mas grande
-Gracias Anli , me voy. mas tarde te llamo , te quiero mucho , cuidate.
-yaaaa vamos!!-Minho me trataba como si fuera su hijo
- y ya voy- le dije retirandome con el

NARRA ANLI

Pero que es lo que pasaba con esos dos me han dejado muy intrigada... Ese chico tan odioso era muy guapo :HAHA: me parecio asi desde que lo vi en el avion , pero despues de lo que hubo en el avion me parecio muy insoportable y ahora lo odiaba mas . Que es lo que ocultan , no me gusta q la gente oculte cosas porque no es signo de algo bueno.Espero que no sea algo malo. No , que no sea lo que estoy pensando, no despues de lo que Taemin hizo esa vez ....




:Merong: GRACIASpor leer el fic las quiero mis unnies .Decidi incluir el 2min :minhcute: shuuu awww los amooo
Espero les haya gustado este cap que sera lo que paso y que estara pensando Anli aww es una mal pensada....El domingo la conti. gracias ESPERO SUS COMENTARIOS y bye :HELLO:
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por Damsanm Vie Ene 18, 2013 9:40 pm

OOO MY DIOS LA PRIMERA[i][u]

wuuyyyuuua minho que habra pasado en el avion entre ellos dos,,,,,,,,,
pelenadose minho y anli´por tae kekekkkekekkekekke esos chicos habra algo entre ellos.............estoy intrigada ...... bueno la razon de taemin que su amiga no sepa quien es............ es razonable.. pero que si sentera por otra persona puede molestarse.. creo yoo
el cap.. esta hermosa....
esperera el domin¿go
saludos..................................
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Vie Ene 18, 2013 11:24 pm

ah se pelean al pobre Minnie pobre pobre pobre va a quedar con los brazos más largos jjajajaj misterio misterio que habrá pasado con ellos??? espero actu
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por anggie puicon pisfil Sáb Ene 19, 2013 4:43 pm

gracias por leer mis unnies .. el sgte cap estara hoy(sabado) en la noche las quiero lean el prox cap las quiero ... bendiciones a mis shawols lindas... :HAHA:
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty recuerdo de amor cap 6

Mensaje por anggie puicon pisfil Sáb Ene 19, 2013 5:46 pm

Titulo: remember of love
Autor: anggie puicon
Genero: Romance, drama un poco de comedia
Personajes: principal _: lee taemin SHINee ,Han An Li,Choi Min Ho, Lee YuRi, Park Jung Min ss501(aparecera en algunos cap despues)
CAPITULO 6

..... Taemin Y Minho caminando en la calle despues de salir de la casa de Anli..
-Minho! por q me sacas asi de la casa de Anli
-Anli?? aaaa ella asi se llama ,tiene un bonito nombre pero es bastante desagradable ¿no te parece?
-no para nada ,el desagradable fuiste tu al tomarla asi del brazo¿no te parece?
-porque me hablas en ese tono ironico ah!
-es q es la verdad cuando te lo propones eres bastante desagradable
-es que el verla me trajo malos recuerdos y recorde lo del avion
-tanto asi!
- mmmm pues si, no quiero recordarlo es .... aish!!
-dime ,dime dime porfavor !!! si
- no ya te dije que no
-uh que malo eres no haces mas q hacerme pensar cosas
- mmm! que clase de cosas eh!
- no lo se tu te enloqueces por varias cosas asi q me la pones dificil
- oye !! eso no es asi!!
- si ! si lo es
- que no!
- jajajaja que si ya vez de nuevo estas enloqueciendo
- tu me provocas ! asi que ya cierra la boca
- ya esta bien
- hablando de cerrar la boca ... ¿porq me tapaste ahora la boca?
-pues porq ibas a soltar todo
-con que te refieres a todo
- pues tu ya sabes a lo de shinee
- ahhh! que es que no quieres q ella se entere que somos parte de un grupo?
- pues no
- quien te entiende ... y porque??
- pues ella es mi amiga de la infancia y.....
-y....
- pues ....
- que? te gusta ?
- mmmm... pues no lo se
- aww Taeminnie!
- aigo no me trates asi
- aw el pequeño Taemin esta confundido verdad?
- pues no lo se , creo que si , pero no me trates asi, ok
-aigoo ya creciste
- yaaa basta!!
- esta bien.... pero no entiendo, mejor que sepa, si sabe que su amigo es un idol se enamora mas de ti
- eh! dijiste mas
- pues si se nota que le interesas
- aww esto me pone muy nervioso , pero igual no quiero que ella se entere quiero q a ella le guste Taemin su amigo de la infancia no el idol
- aigo que confuso pero acaso no es el mismo
- pues en verdad si pero no quiero q ella confunda sus sentimientos , ademas las fans ... tu sabes no?
- mmm pues si tienes razon
-a mi me gusta ella desde que eramos pequeños
- jajajaj pero quien lo iba a decir al pequeño tae ya le gustaba una chica desde mas pequeño
- ya basta!!! escuchame...
-esta bien , dime
-no me vas a preguntar porque me enamore de ella?
- jajaja ya estabien te lo prguntare ¿porque te enamoraste de ella?
- pues porque ella canta muy bien y baila excelente , ella siempre quizo ser la mas grande estrella , ademas es muy linda y siempre sabe lo que me pasa
-oww pero que cursi
- ya esta bien ya no dire mas
-ufff , bueno que te puedo decir ... nada , solo que no la malogres con tus cosas , no seas tan evidente , pero tampoco distante ni frio , tratala bien y cuando estes un poco mas seguro le confiesas lo que sientes .
-wow!
- que?
- tu si que sabes ah!!
- eh yo........... pues me han contado muchas cosas por eso es que sé ok! :HAHA:
- si claro te creere. pero llevame a comer si! mira que no me dejaste desayunar en la casa de Anli
- aw si tu adorada Anli
-ya deja de molestarme ok, ya llevame a comer
-y si no lo hago?!!!
-me tendras q contar lo del avion!! :yupi:
-A pues eso no si antes no te iba a contar pues ahora peor
-que!!! porq!!
-no por nada digo que yo pago la comida
- ya esta bien.. y si mejor me cocinas
- eh! acaso quieres intoxicarte
-pues no owww necesitamos a Key verdad :WOW:
-pues si
- mejor vamos a comer algo en restaurante ok!
- si mejor
- pues lest go
- aw mejora tu ingles si!!
- aish! ya no me corrigas pequeño
-no soy pequeño
-mira vamos alli
-me llevaras a comer pizza?
- estoy cansado no quiero caminar mas ! asi que entra!!
- si me la pones asi ... Ya que"!!!



:Waa: Hasta qui mis unnies el martes la conti las quiero gracias por leer como veran inclui a Minho como personaje creo q se va a quedar que les parece .. asi q habran mas conversaciones entre el 2min :yupi: aww los amo ......... ESPERO SUS RECOMENDACIONES Y COMENTARIOS.....
LAS QUIERO MIS UNNIES , PORFA ESPEREN POR EL SIGUIENTE CAPITULO



Última edición por anggie puicon pisfil el Dom Ene 20, 2013 3:59 pm, editado 1 vez
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por Damsanm Sáb Ene 19, 2013 9:06 pm

:yupi: :yupi: LA PRIMERA,,, GENIAL :yupi: :yupi:

aaa laraga conversacion oooooooo MINNI le gsuta desde pequeño....
que fue loq ue paso en el avion.... minho le confesooo... Anli ... (mucha imaginacion verdad......) quiero saber que paso en el avion aaaaaaaaa
hermoso el cap........
saludos
muchas gracias saludos...............................
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Ene 20, 2013 12:00 am

WAAAAAAA COMO TE ATREVES A NO DECIR LO DEL AVION MI QUERER SABER AISH ME ENOJA NO ESTAR INFORMADA PERO BUENO ASÍ ES MAS INTERESANTE

Espero actu pronto unnie ;D
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por anggie puicon pisfil Dom Ene 20, 2013 4:04 pm

:eaea: gracias mis unnies por sus comentarios disculpen por no decirles lo del avion pero les puedo adelantar que dara muchos problemas RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 2750311837 owww lo siento pero es para que sea mas interesante.. pronto el cap 7................ gracias por leer.. :yupi:
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty RECUERDO DE AMOR CAPITULO 7

Mensaje por anggie puicon pisfil Mar Ene 22, 2013 8:11 pm

Titulo: remember of love
Autor: anggie puicon
Genero: Romance, drama un poco de comedia
Personajes: principal _:Lee Taemin SHINee , Han An Li, Choi Min Ho, Lee YuRi
CAPITULO 7
NARRA ANLI
Ya casi es de noche y esta lloviendo mucho y Taemin que no llama creo que mejor me siento a ver talevision
(suena el telefono)
aaaaaaaaaaa es el .. no tengo que disimular esperare 5 segundos mas 5..4..3.2..1
-alo Taemin
-Hola Anli disculpa por lo de ahora
-ah! no te preocupes
- ah bueno si es asi bye
- ok, bye
- anli.. espera
-si dime
-pues.. podria ir mañana a tu casa
- ah pues si claro
-a pues hasta mañana
-bye

no terminaba ni de colgar el telefono cuando el timbre sono
-ah Minho que haces aqui
-vine por mi billetera
-que!
-si no la has encontrado
-pues no
-que descuidada , buscala
que! no me vengas a dar ordenes asi q pasa y buscalas tu
-no puedo estoy cansado estuve lavando plattos todo el dia con taemin por esta billetera que no encuentro
-que! en serio ...-explote en risa
-oye! no es gracioso
-pero mira tus manos estan rojisimas
-entonces me yudaras
-claro que no. pasa y busca
-ya esta bien .. eres cruel
- ya callate y busca

me disponia a sentarme a ver un programa de parejas pero minho se atravezaba a cada rato y no me dejaba ver , es que realmente sabia como hacerme enfadar
-apartate!!
- no
-no me dejas ver .. imprudente
-no... si no me ayudas a buscar- empezo a jalarme del brazo con una fuerza increible y logro ponerme de pie
-te ayudo si me prometes que no le diras a nadie lo del avion...es..
-crees que yo quiero que alguien se entere.. claro que no ..no me conviene
-ok entonces es un trato
-ok .. pero ya busca

entonces me puse a buscar me agache y estaba debajo del sofa
-lo encontre
-en serio .. si ese es gracias
-ok ya puedes irte
-que amable eres ..
-si asi soy yo con chicos como tu
-ok mejor me voy
-bye

se dirigio hacia la puerta abrio y se fue , me disponia a sentarme a ver television pero era de nuevo el timbre sonando
-que ! y ahora que!-era nuevamente Minho
-pues se poncho la llanta de mi auto
-y?
-y pues llueve mucho
-ya lo se
- aish! te queria podir si me puedo quedar en tu casa por esta noche
-que!!
-porfavor :HAHA:
- bueno esta bien pasa
- ok gracias
-mira ese dormitorio esta desocupado te puedes quedar ahi
-ok oye pero tu..
-yo q?
-vives sola?
-pues si porq
-mmm no por nada solo es q
-que?
- no te ocasionare problemas si me quedo
-no , eso creo
- a bueno si es asi. ... me ire a dormir
-ok yo hare lo mismo

....................al dia siguiente.........................

se habra levantado ya Minho que eso que suena .. me acerque y era el sonido de la ducha :eaea:
aigooo se esta duchando creo que apovechare para ir a bañarme yo tambien pero a la ducha de cuarto
me di una ducha corta y sali de cuarto para tomar agua salia y se me atravezo Minho nuestras caras quedaron muy cerca el estaba en solo toalla la cual le cubria la parte de abajo me aleje empujandolo un poco pero el estaba aun mojado
- que te pasa porq te pones asi
- asi? como
- nerviosa
-eh? nerviosa yo? para nada
- abueno si tu lo dices - el reia ligeramente ante mi notable sonrojo
-sabes que mejor me voy a cocinar algo ok
- si! porfa
-ahh .. y ponte algo si !
- ya esta bien

me dirigia hacia la cocina cuando me grito des de afuera
- anli!!!!!!!!!!!!!!!
- que!!!
- oye donde esta el control de la tv
-pues debe estar por aca..-me acerque a buscar cuando se abrio la puerta sorprsivamente :CUTE:
-TAEMIN!!! grite yo asombrada el abrio mucho sus ojos al verme a mi y sobre todo a Minho en toalla, no me habia dado cuanta de que estaba asi
- eh! yo creo que mejor me voy....- nos dijo Taemin un poco aturdido por la situacion :HELLO:
-Taemin no te vallas ...-le dije en tono suplicante al parecer lo habia mal interpretado todo y no era para mas le situacion era comprometedora
-Taemin .. !! vuelve no es lo q estas pensando-le dijo Minho pero Taemin desaparecia de nuestros ojos .. permanecimos inmoviles estabamos tan asombrados como el , tambien porque no estabamos como para salir en toalla a la calle .


:Waa: hasta aqui el cap 7 gracias por leer las quiero mis unnies GRACIAS , PORFAVOR COMENTEN eso me anima a seguir escribiendo :DIVA: este cap estubo medio raro con eso de Minho :minhcute: aww tae se asombro de ver la escena esa comprometedora .. yo haria lo mismo.. bueno nuevamente gracias por leer las quiero y esperen por el sgte cap bye :HELLO:

anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por Damsanm Mar Ene 22, 2013 9:05 pm

:WOW: :WOW: :WOW: la primeraaaa :HAHA: :HAHA:

oooooooooo aaaa minho.................... como llego la billetera de minho en cas de anli................. y luego de la poonchada de llanta de su carro.............................................
aaaaa obvio ver a minho en pallos menores te quedas roja y abobada,, ekekkeekekkeek............. aaaaa aminho le gusta ...........
minni no hicieron nada................ no lo mal interpretes pero ver a ambos asii es de pensarse,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,}}aaaa anli corre atras de el ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y m inho habla...............................con el............
saludos
me gusto mucho el cap.-.
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty recuerdo de amor cap 8

Mensaje por anggie puicon pisfil Vie Ene 25, 2013 8:30 pm

Titulo: remember of love
Autor: anggie puicon
Genero: Romance, drama un poco de comedia
Personajes: principal _: lee taemin SHINee ,Han An Li,Choi Min Ho, Lee YuRi,
CAPITULO 8

Estaba a punto de salir tras el pero Minho me cogio del brazo
-donde crees que vas vestids asi?
-sueltame no viste su cara de asombro
-como no verla ,pero no vas a salir asi
-aaa!! sueltame todo es tu culpa
-que!!
-claro tu dejaste aqui tu billetera cuando viniste por tu pasaporte, y por si fuera poco te quisiste qauedar a dormir aqui¿crees que hay otro culpable mas que tu?
-claro tu eres la culpable
-que!!!porque!
-escucha ,aun si todo eso fue mi culpa si alguien-remarcando la ultima palabra insinuando que ese alguien era yo-hubiera dejado la puerta bien cerrada y no media abierta Taemin no hubiera entrado asi de sorpresa no crees?
-pues... creo que tienes razon pero igual me siento mal
-oye nos hubieran podido secuestrar
-ya! no seas dramatico
-ya esta bien pero tenemos que pensar en lo que le vamos a decir a Taemin
-pues le diremos la verdad..claro si conoce lo torpe que es su amigo nos va a creer
-yo no soy torpe simplemente tu me traes mala suerte
-que!
-claro cada vez que estoy contigo suceden cosas raras
-en todo caso tu me das mala suerte a mi
-ya callate vistete y lo iremos a ver
-ok tu tambien

termine de cambiarme antes que el cuando sali vi la billetera en la mesa y me dio curiosidad fui abri y encontre varias fotos de el :HAHA: este chico se quiere demasiado dije entre mi , pero entre esas fotos habia una que decia en la parte de abajo shinee me dio curiosidad cogi mi computador y puse ese nombre en el buscador aparecieron un monton de fotos y videos coloque uno y me lleve una gran sorpresa al ver que minho cantaba con otros chicos en un grupo , pero aun mas grande fue mi sorpresa cuando vi que uno de esos chicos se parecia mucho a Taemin, creo que era Taemin ,en eso salio Minho del cuarto ya cambiado con su ropa del dia anterior
-oye!!-le grite- que significa esto Minho?
-que? se acerco al computador -pues eso ... yo ....taemin....shinee....pues......-se puso demasiado nervioso y comenzaba a tartamudear :HAHA:

GRACIAS MIS UNNIES POR LEER :yupi: :yupi: LAS QUIERO MUCHO COMENTEN PORFA ESPEREN POR EL PROX CAP :Waa: les adelanto un poco en el otro cap se sabra lo del avion asi que esperen por el prox cap... :WTF:




Última edición por anggie puicon pisfil el Sáb Ene 26, 2013 2:38 pm, editado 1 vez
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Ene 26, 2013 12:35 pm

~PRIMER POST~

WAAAAAAAAAAAAAAA ME PERDÍ DOS CAPOS SORRY ahhhhhhh ya los descubrió oh oh qué pasará ahora Aish ya quiero saber que le dirá Minho Espero actu pronto please

ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty recuerdo de amor cap 9

Mensaje por anggie puicon pisfil Sáb Ene 26, 2013 3:48 pm

Titulo: remember of love
Autor: anggie puicon
Genero: Romance, drama un poco de comedia
Personajes: principal _: lee taemin SHINee ,Han An Li,Choi Min Ho, Lee YuRi,
CAPITULO 9
-ya Minho dime !!
-lo que pasa es que ...
-ustedes pertenecen a este grupo verdad?
-mmmm pues... si
-si?
-si pero Taemin no quiere que tu sepas eso porque tu le .. :HAHA:
-le...¿que?
-pues le gustas
-que?
-ya! no te hagas la desentendida-tono ironico-bien que has visto su cara de celos
-ah?
-ya bien que se nota que a ti tambien te gusta o no es asi?
-pues si y ahora el piensa otra cosa por tu culpa, tengo que ir a verlo
-ok vamos pero no menciones lo del grupo ok?
-ya esta bien ya habra un tiempo apropiado para eso, lo unico que quiero es que se aclaro todo esto
-ok vamos

----------------------------en la casa de Taemin--------------------
-ya toca tu el timbre-le dije a Minho dandole un empujon
-no yo porque? hazlo tu -ahora el me empujaba a mi
-no !
-pues yo tampoco lo hare
-hazlo si?-le dije a Minho en tono suplicante
-no!-me dijo empujandome nuevamente.,pero para mi mala suerte Taemin abrio la puerta creo q ue pensaba salir y yo quede enfrente de el
-que hacen aca?
-si te molestamos pues nos nos vamos-le dije girandome pero Minho me detuvo del brazo y me dijo al oido
-no me dejaras con todo esto verdad? me puso delante de el ydijo dirigiendose a Taemin-Taemin pues nosotros hemos venido para explicarte lo de hace un rato
-ustedes no tienen nada que explicar
-Taemin porfavor escuchanos podemos pasar?
-ah! si claro

cuando entramos Minho jalo a Taemin del brazo y lo llevo hacia a dentro me dejaron en la sala no se podia escuchar nada ,al rato se aparecio Minho
-no te preocupes ,me tengo que ir mas tarde te veo
-ok -se retiro dandome un beso en mejilla que extraño me parecio eso :HAHA:

al rato salio Taemin
-Taemin yo pues...
cuando iba a empezar a hablar su telefono suena el solo escucho lo unico que dijo fue ok voy para alla, y colgo
-Anli lo lamento mas tarde te ire a ver ok
-ok no te preocupes- dejo su celular y se fue me dejo ahi en su casa
me prgunto que habra pasado como para que se valla de esa manera

----------------------------en la noche en la casa de Anli----------------
(suena el timbre)
-Taemin , pasa
-ok gracias y disculpa por venir tan tarde pero..es que...

el iba a segir hablando pero como ya se me ha hecho de costumbre deje la puerta abierta y entro Minho casi gritando
-Anli!! mira esto!! es lo que..........-se detuvieron sus palabras en cuanto vio a Taemin -ah! Taemin que haces aqui?-escondia lo que tenia en la mano
-vine ha hablar con Anli y tu?
-pues no nada... creo que mejor me voy
-no!- le dijo Taemin acercandoce -que traes ahi-trato de quitarselo hasta que lo logro
-Taemin no!! -grito Minho pero Taemin ya estaba viendo loq yo crei era una revista
-Pero Minho, Anli que significa esto!!!!
-que? -me acerque a ver y me di con la sorpresa de que eramos Minho y yo nuevamente en situacion comprometedora era un beso ,y en tenia como titulo ...Minho y su ...novia????.... aish! pero.. como me suceden estas cosas..


:WOW: :WOW: hasta aqui el cap 9 creo que desde la proxima semana ya no podre actualizar tan pronto como hasta ahora bueno mis unnies las quiero GRACIAS POR LEER Y DEJEN PORFAVOR SUS COMENTARIOS :HAHA: :eaea: :WTF: :WOW: :KEKE:

anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por Damsanm Sáb Ene 26, 2013 8:54 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooo casi no se meten en problemas......... esos dos...... aaaaa y taemin que iva ala casa de anli para areglar las cosa y minho entra..................... ----------- aaaaaaaaaaaaa ........
que pasara.............................................
no te preocupes te esperare..
saludos.............. me imagino inician las clases...............
igual te queiro.. bay
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Ene 26, 2013 10:11 pm

waaaaaaa unnie tu me quieres matar de la intrigaaaa pero bueno a esperar se ha dicho

me gustó mucho el capo esta muy buena la historia y cada vez se pone más interesante

Espero actu pronto unnie bonita ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por anggie puicon pisfil Dom Ene 27, 2013 6:45 pm

ILoveBeingShawolGirl escribió:waaaaaaa unnie tu me quieres matar de la intrigaaaa pero bueno a esperar se ha dicho

me gustó mucho el capo esta muy buena la historia y cada vez se pone más interesante

Espero actu pronto unnie bonita ;;^^;;

:WOW: :WOW: gracias por sus comentarios mis unnies lindas creo mañana el prox cap pero las quiero incluir en unos capitulos asi que si serias tan amables de dejarme los nombres que quieren tener tu y la unnie rosmery
las kiero mis unnies bye :HAHA: :eaea:
anggie puicon pisfil
anggie puicon pisfil

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3 Empty Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.