Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo

Mensaje por ChoiJuliette Miér Nov 13, 2013 9:38 pm

Titulo:Conocerte ¿De nuevo?
Autor: Choi Juliette
Género: OneShot o Tal vez Two shot!!
Parejas: 2Min (taemin+Minho)
Nota: 
Hola unnies como estan, pues este es un twoshot que he estado escribiendo, aun no lo termino y pues alguna amigas *que no son kpopers* lo leyeron y me dijeron que estaba muy bueno, asi que me tome el atrevimiento de subirlo, si les gusta COMENTEN! y si no les gusta COMENTEN! :D jejeje a leer
Spoiler:

Conocerte ¿de nuevo? I Parte

POVS Minho


Un dia maravilloso, faltaba tan poco para el verano, Verano = Vacaciones... Oh! Si definitivamente eso es lo que necesito unas buenas vacaciones, vamos que el chico mas guapo de todo Seoul -obvio hablo de mi- necesita ir a un buen lugar por Vacaciones, tal vez valla a visitar a mi tia en Japón..


El sonido abrumador de la alarma interrumpio mis pensamientos indicandome que debia empezar mi rutina. Me pare de la cama tome una toalla y me dirigi al baño, encendi la llave del agua caliente y me meti, era una sensacion divina sentir como el frio de tu cuerpo poco a poco va calentandose, termine de ducharme y busque mi uniforme, es mi ultimo año y ya queda tan poco para mi graduacion luego vendra la tan anhelada universidad, y digo ''Tan anhelada" por mis padres, no es como si yo, Choi Minho soñara con ser un doctor, deje de lado mis pensamientos y me segui vistiendo, baje las escaleras para ir a desayunar y alli estaba la mujer mas hermosa que Dios ha podido crear: Mi Omma.
-Omma ¿Como amaneces?- waa se ve tan hermosa esta mañana-
-Muy bien, ya estas preparado para tu ultima semana en la preparatoria y luego la UNIVERSIDAAAD~-Lo dijo tan emocionada que hasta creo me emocione un poco, solo un poco.
-Omma por favor no arruines el desayuno.
-Esta bien, esta bien


Mi omma es una gran cocinera, lo contrario a mi ya que en dos oportunidades que he intentado hacer algo lindo por mi familia, bueno literalmente la cocina se quemo, si literalmente. Termine de desayunar y me dirigi a la parada de los auto buses mi appa habia tenido una reunion de trabajo y no me habia podido llevar, asi que debia tomar el autobus, al llegar me subi y me sente en primera fila ya que pronto llegaria, pero... -No puede ser-susurre, alli estaba ese chico, ese chico que traia muchos recuerdos a mi vida, los cuales no eran muy gratos por cierto...


FlashBack


Por fin las clases habian empezado de nuevo, prefiero mil veces venir aqui, que estar en casa escuchando a mi appa con sus discursos de "Porque ser Doctor te hara bien, Minho" aish! -Como si eso me importara yo solo quiero jugar futbol porque no lo entiende- susurre para mi mismo, pero por estar tan distraido senti tropezar con alguien, era... era.. ¿Un niño? ¿Que hace un niño en esta preparatoria? ¿Estara perdido? Lo ayude a levantarse ya que sin darme cuenta lo habia empujado bastante fuerte.
-¿Estas bien?- Solo espero que si lo este, porque de seguro sino sus padres me matan
-S-s-siii- Genial ya quedo tartamudo y por si fuera poco esta sonrojado (?) no seguro esta enfermo
-Estas seguro? te ves bastante rojo-
- No se preocupe, sunbae estoy bien - ¿Sunbae? -Sunbae, hace tiempo que he querido decirle algo- ¿Decirme algo? No entiendo, acaso ¿Me conoce?-Yo, bueno...
-Espera! ¿Que acaso me conoces? ¿te conozco? No, no yo a ti no pero.. tu a mi si?- No lo entiendo
-Waaah! Sunbae es normal que bueno, no me conozcas- hizo un puchero- pero es que este es mi segundo año estudiando aqui
-¿BWOOOO?, pero, pero yo, yo pense que eras un niño- como es posible que este en segundo año, su carita waa es muy linda para tener 13
-Bueno yo, lo que queria decirte es que..
-Asi, si si dime- creo que se enfado, tal vez sea porque volvi a interrumpirlo- Jajaja - me rei un poco nervioso creo que me da miedo- lo siento
-Hyung- ahora soy su hyung?- yo estoy enamorado de usted- 
-....- 
-Hyung yo se que -parece que va a llorar- que bueno yo soy un chico y usted tambien pero la verdad yo lo quiero mucho y..
-Lo siento- siempre interrumpiendoo yo, sera que eso ya se me esta volviendo un habito- pero me gustan las mujeres- dije algo nervioso y me fui.


Fin del flashBack


El chiquillo me estuvo siguiendo por bastante tiempo, no fue nada lindo, era un acosador por completo, hasta que decidi buscarme una novia y el niño dejo de molestarme pero se fue del colegio, escuche un rumor sobre que habia intentado suicidarse pero no me importa, digo no es que le desee lo muerte ni nada, la verdad no sabia que habia vuelto, su mirada no ha cambiado mucho, no puedo decir lo mismo de su apariencia, su cabello ahora es largo y castaño cobrizo parece una mujer... Una muy linda


POVS Taemin
Iba en el autobus absorbido por mis pensamientos y escuchando mi cancion favorita 'Fantastic baby', aish desearia ser como ellos, -bueno me esforzare mucho y sere un gran bailarin- susurre bajito para mi mismo siempre estoy alentadome jejeje paresco un loquito.
el sonido de la puerta abrirse me saco de mis pensamientos, mire a ella solo por inercia para encontrarme con esa mirada, esa mirada de Ojos grandes, la mirada del hombre que tanto amaba -o ¿amo?, no, no amaba- durante tanto tiempo le ame y a el le importo muy poco mis sentimientos -Omo! sus labios siguen iguales de provocativos- waah! pero que dices me di unas palmaditas en la boca por decir esas estupideces.


FlashBack


Ok! primer dia de 2do año de la Secu, perfecto este año si sera, este año si confesare mis sentimientos ya no puedo con ellos, se que lo lograre, a pesar de que se que es Hetero se que puedo lograr que se enamore de mi, no importa como.
Vi la hora era demasiado tarde, -waaaa! llegare tarde el primer dia este año tambien no puede ser- sali corriendo sin siquiera detenerme a desayunar, no tenia tiempo.
-Taee~ no desayunaraaas?-
-No, omma no tengo tiempo- grite desde ya casi la puerta debo apurarme
Razon tienen cuando dicen que de 'La prisa solo queda el cansancio' o un dolor en el trasero porque eso fue lo que me gane, por estar corriendo como loco no me fije en el chico que iba caminando pero no es solo eso al tropezar cai de trasero, me dolio y mucho. Intente levantarme pero al ver esos ojos me perdi, en su belleza oooh~
-¿Estas bien?- sus labios son tan gruesos y perfectos quisiera besarlos
-S-s-siii- Waaa! Seguro penso que soy un idiota Taemin, deja de tartamudear por favor, podia sentir mis mejillas enrojecer
-Estas seguro? te ves bastante rojo-
- No se preocupe, sunbae estoy bien Sunbae, hace tiempo que he querido decirle algo- Al fin, al fin lo hare y me estas escuchando si puedo vamos Taemin Fighting! -Yo, bueno...
-Espera!-Me interrumpio! ahh por que hace eso- ¿Que acaso me conoces? ¿te conozco? No, no yo a ti no pero.. tu a mi si?-
-Waaah! Sunbae es normal que bueno, no me conozcas- hice un pucherito, se que no me conoce porque no soy muy popular al contrario de el- pero es que este es mi segundo año estudiando aqui
-¿BWOOOO?, pero, pero yo, yo pense que eras un niño- Soy un niño no? jejeje al menos eso dice mi omma
-Bueno yo, lo que queria decirte es que..
-Asi, si si dime- Lo mire con cara de desagrado ¡ODIO QUE ME INTERRUMPAN!!- Jajaja - Pude ver que estaba algo nervioso, creo que si le dio miedito jeje- lo siento
-Hyung- te amo, vamos dilo, dilo Taemin- yo estoy enamorado de usted- 
-....- Lo vi en su cara lo vi, sabia que seria asi pero no que doleria tanto
-Hyung yo se que -aish malditas lagrimas que quieren salir ya paren.-bueno yo soy un chico y usted tambien pero la verdad yo lo quiero mucho y..
-Lo siento- Me volvio a interumpir ¬¬ pero dijo lo siento tal vez...- pero me gustan las mujeres- Se fue, dejandome solo, mis lagrimas empezaron a salir.
-Taemin, ya calla sabias que eso te diria, pero no te daras por vencido! Jumm- siempre dandome alientos a mi mismo :D


Fin FlashBack


Estuve como un tonto por mucho tiempo detras de el, pero es que de verdad estaba enamorado , claro pero por supuesto nunca le importo lo que yo sentia, y un dia me entere que tenia una novia. Decidi preguntarle si era cierto y escuche cuando le decia a Jonghyun-Hyung:
"-Yo solo tengo a yessica nonna para quitarme de encima a Taemin... Ashhh! Odio ese niño"
Pude escuchar sus risas, llore, llore y mucho mi corazon dolio por eso me fui de esta ciudad por eso decidí olvidarme de Minho


Povs Minho


Decidi restarle importancia y me sente, llegamos a mi parada y tenia miedo no queria me siguiera o algo asi... baje lo mas rapido que pude y al sentir que el autobus se iba voltee para corroborar que no hubiera nadie siguiendome o mejor dicho que no estuviese EL siguiendome pero para mi tranquilidad, no habia nadie. al llegar a el colegio me encontre con Jonghyun - Ranaaa apurate que llegaras tarde- Porque tiene llamarme de esa manera me molesta, ademas que dice el tambien esta llegando tarde
-Llegare? jjong tu tambien estas llegando tarde - Jonghyun es mi mejor amigo, por lo que es el unico amigo mayor que yo, al que no le digo hyung, no se creo que eso seria incomodo 
-Si pero no soy yo el que necesita una asistencia y unas notas perfectas para ser el Gran DOCTOR CHOI- Pude sentir el sarcasmo en sus palabras, geez como lo detesto a veces- Jonghyun - Dije con un tono bastante serio- YA CALLATE
-Jajajajajajaja- Lo deje alli y me dirigí a clases tampoco queria llegar tan tarde, para mi suerte el profe aun no llegaba, me sente y a los pocos minutos entro Jonghyun con el profesor 
Porque Historia tiene que ser tan aburrida, que nos importa como descubrieron todas esas tonterias ahh! y la separacion de Corea ahhh que importa ya estamos separados, apenas sono el timbre practicamente sali corriendo hacia la puerta de salida pero senti una voz llamarme, era Jonghyun.
-Minho, debes ir conmigo al centro comercial- ¿Centro comercial? ¿Jonghyun? estoy en un mundo paralelo o que?- Jong, no me digas que ya te obsesionaras como Key por favor dime que no- jajaja me dio risa mi comentario
-Jajajaja! Annyo, es solo que necesito comprar algunas cosas, por cierto keroro, -debo decirle que deje de llamarme asi, me molesta- tengo una pelota de futbol en casa- por fin algo genial sale de su boca
-Wooo! que bien ahora podremos jugar- si todas las tardes como antes, eso sera genial
-No, no, no, no es para jugar -¿Bwo?- me costo mucho conseguirla
-Porque acaso es de Oro? - lo dije con un exagerado sarcasmo para que se notara que efectivamente me estaba burlando de el
-Ja-ja-ja -sarcasmo jajajaaja esto me divierte- pues no, pero tiene algo mejor- ¿algo mejor?
-Jonghyun que podria ser mejor que el oro
-jajajaja Ya veras- ah ya mi curiosidad esta empezando a despertar -
-Que cosa Jonghyun, ya habla-
-El autografo de Cha Bum-Kun* - ¿ CHA BUUM KUUUUUUN?*


Povs Taemin


Aish! Que fastidio por culpa de ese idiota no me pude concentrar en mis clases y me lleve un buen regaño, es que no puedo dejar de pensar en el, porque tiene que ser tan hermoso pero tan idiota, cuando lo vea de nuevo yo...
-Taemin-ah, -lo mire muy mal, odio que me interrumpan- waa tae porque me miras asi, solo queria pedirte que me acompañaras al mall-
-Key omma~ porque me interrumpes?-
-Ah? Cuando te interrumpi, tae estas hablando solo?
-Waa! Annyo, annyo, no puedo acompañarte, debo debo hacer algunas cosas en casa que omma me pidio - la verdad es que no queria ir, lo peor que puede haber es salir de compras con key es agotador.
-Ah cariño no te preocupes por eso ya llame a tu omma y me dijo que no habia nada que tuvieras que hacer asi que podias ir- 
-...- llamo a mi omma waaa! que fastidio tendre que ir- esta bien hyung si es asi, obvio vamos sabes que me encanta salir contigo omma- QUE ALGUIEN ME SALVEEE!-
Bueno no se para que me quejo al menos me distraere viendo ropa y cosas asi, asi no pienso en el, en esos labios tan desgraciadamente sensuales en esos ojos que me hechizan y ese cuerpo que... 
-Minnie~ ¿Estas bien? tu cara, esta muy enrojecida.-
-O-o-mma no-o te preocupes- jejee estaba algo nervioso por culpa de mis pensamientos que clase de pensamientos son esos oh Lee taemin de veras


Povs Minho


Ahh De verdad que Jonghyun parece Key no se decide por nada y eso me fastidia estoy cansado y tengo hambre pero el se toma su tiempo, -Jonghyun , ire al baño al rato vuelvo- o tal vez no vuelva jajaja, no, no creo ser tan malo


Al otro lado del centro comercial...
Povs Taemin


-Key, necesito ir al baño donde queda uno- ya no puedo mas me estuve aguantando desde que salimos de el colegio y bueno Key no es como si se apurara mucho en comprar
-Tae~ Aqui solo hay un baño y esta al otro lado del Mall tendrias que caminar hasta la Tienda que esta al lado de el restaurant Japones
-Key no lo se la verdad me da un poco de miedo, siento que tus indicaciones pues no me serviran de mucho
-Oh Minnie, esta bien entonces de veras esperar que le demos todo la vuelta al mall hasta llegar alli- Bwo? me estaba hablando en serio y si me hago en los pantalones- Entonces empecemos para dar la vuelta rapido
-Ah, omma yo, mejor ire, sabes no me quiero hacer en los pantalones ni nada - Key empezo a reir como un loco, que acaso no siente vergüenza la gente nos mira -Key calmate, para de reir, es en serio todos nos miran- ash! mejor me voy- Key ire al baño adios
Lo deje alli riendo solo ya me estaba dando penita, ok ahora debo concentrarme en encontrar el baño o sino definitivamente me hare en los pantalones! OMO alli esta la tienda que dijo Key, y al lado el baño, waa no era tan lejos~


Povs Minho


Rayos! Estaba lavandome las manos cuando me recorde que debia buscar a Jonghyun, no se donde podre encontrarlo, suena la puerta al abrirse tal vez sea Jjong asi que voltee para ver pero no era Jonghyun era quien menos espere, esos ojos que tantos recuerdos me traian estaban hay mirandome con esa profundidad tan propia de ellos
-¿Que haces aqui? Ah, ¿Estas siguiendome de nuevo?, Ahhh- Grite con todas mis fuerzas, ya este chico me esta volviendo loco, porque sigue atras de mi, no lo entiendo-ya no te quedo claro que no quiero nada contigo
-No seas idiota, solo vengo al baño - Creo que me decepciono un poco el que solo me dijera eso, tal vez esperaba que aun enloqueciera por mi, pero que estoy diciendo esto es lo que definitivamente queria que se alejara de mi si eso era.


Povs Taemin


ME GRITOO! LO HIZO a pesar de todo lo que habia pasado nunca me habia gritado y aqui estoy yo encerrado en un baño, llorando queriendo gritar todo lo que siento, pero siento un nudo en la garganta que simplemente no me deja ni respirar, key por favor ven por mi, keyyyyy!!
-Taemin? Estas hay? -...- Taemin por favor contesta, se que hay estas, no hagas esto, supe que intentaste suicidarte hace algun tiempo, tampoco es como que quiera que te mates- abri la puerta para verlo aun alli
- QUE QUIEREEES?- Le grite sollozando ya no me importaba que me viera asi- YO NO TE ESTOY SIGUIENDO SOLO QUERIA ENTRAR AL BAÑO, YA NO ME INTERESAS!!
-Perfecto! Eso es lo que queria preguntarte pero ya que es asi, me voy. - Estaba saliendo yo queria correr y abrazarlo, se que esta mal pero...-Y nunca jamas en tu vida vuelvas a buscarme, y si por casualidad nos llegamos a ver, ignorame.- Salio al termino de decir eso, y en ese mismo instante cai, llorando en el suelo, ahora si jamas seria para mi.


asklasksdkajskjakjsa este es solo el primer capitulo, pense que seria un oneshot pero tuve que dividirlo ya que aun no tengo el final pero no se preocupen quedara para el 2do capo y ultimo, espero que les guste y dejen un comentario! Si les gusto vean el spoiler que esta arriba


Cha bum-Kun: ex jugador de fultbol surcoreano y ahora entrenador de un equipo de incheon


Última edición por ChoiJuliette el Mar Ene 07, 2014 10:12 am, editado 2 veces
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty Re: {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Jue Nov 14, 2013 6:38 am

Ahhhhhhhhhhhhhhh unnie esto es genial

:DONT: Que malo es Minho mira que decir"-Yo solo tengo a yessica nonna para quitarme de encima a Taemin... Ashhh! Odio ese niño"
ahora que sufra-un poquito- Taemin no se lo dejes tan facil has que te ruegue, tenlo comiendo de tu mano......Minie solo es un lindoo chico enamorado pero eso lo entiende ese keroro tomtito....

Unnie estare esperando el 2cap y no dejo de releer tu otro fic
Te quiero :yupi: 
saluditos :MUA: 
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty Re: {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo

Mensaje por Damsanm Jue Nov 14, 2013 10:34 pm

wuuuaaaa.. genial------ ... oo minho ... te vas a enamorar..... minni..... tu puedes minni :) leelelle
:)
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty Re: {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo

Mensaje por 3moxascene Lun Nov 18, 2013 2:16 pm

yo quisiera ser su nona!!!!
3moxascene
3moxascene

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty Re: {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo

Mensaje por ChoiJuliette Miér Nov 27, 2013 7:01 am

Hola gracias a Todas por leer mi TwoShot de verdad lamento muchisimo la tardanza es que la universidad estabamos en parciales y pues si por casualidad habria veia la pc era un milagro, bueno quiero decir que cuiden mucho de mi este es el primer escrito que yo hago sola, ya que el fic es una colaboracion y bueno a pesar de que es el primero no creo que me haya quedado tan feo...
Aqui les dejo la II parte disfrutenla

Conocerte ¿De nuevo? II Parte


Povs Taemin
Paso algún tiempo desde aquella vez, a pesar de que tuve no se si la suerte o desgracia de encontrarlo varias veces no volvimos a hablar, el no soportaba estar cerca de mi, yo lo sentía pero también podía sentir el estarlo ¿Olvidando?... Si, si eso era se que no seria tarea fácil pero todos los días me metía en la cabeza el que debía olvidarlo.
Ring Ring Ring
Mire la pantalla, numero desconocido, dude en contestar que tal si era un acosador o algo así, la verdad no me gusta contestar el teléfono cuando es desconocido, -pero... Y si es mi omma y esta llamandome de otro teléfono porque no tiene crédito- dije un poco dudoso, decidí contestar pero cuando iba a hacerlo el teléfono dejo de sonar, aunque no pasaron ni 5 minutos cuando volvió a sonar, Mismo Numero!
-Taemin, taemin soy Key. Porque no contestabas? - pude escuchar en su voz un tono un poco molesto, estará molesto
-Hola key-omma lo siento no tenia mi teléfono- mentirillas inocentes, no matare a nadie
-mmm, esta bien necesito que vengas a mi casa, te prestare ropa, la tuya es horrible - ah? Que tiene mi ropa
-key, pero, a pesar de que es horrible creo que tengo bastante ropa- la verdad ni siquiera entiendo para que me la prestara
-si, es cierto pero... Pero, no tienes una adecuada para una fiesta- Fiestaaa?

Povs Minho

Clases de Historiaa! Las peores clases que alguna vez nos podrán dar o tal vez sea el profesor quien me aburre... Que que esto una bolita de papel me dio en la cabeza lo abri
-Minho, iras a la fiesta de HongKi, soy Jonghyun- Fiesta? Hongki hara una fiesta?
-Cuando es? No lo sabia- le tire el papelito a Jonghyun aunque con bastante disimulo no quería que el profesor se diera cuenta de nuestra pequeña conversación
-Bueno creo que es hoy- Hoy, tendré una seria conversación con hongki para saber el porque de no haberme invitado, pero al menos solo el timbre y podré salir de esta aburrición de clases
-Yaa! Minho iras o no?- su cara se veia un poco preocupado que le pasara - Mira que bueno ira Key y la verdad si como que quiero conquistarlo - claro esa era su preocupación
-Ahh! Esta bien, esta bien iré, pero solo porque necesito reclamarle a hong Ki
-Ne, ne por lo que sea iras

Povs Key
-Taemin llevo mucho rato esperando, si hoy no teníamos clases porque tardaste tanto- a pasado aproximadamente una hora desde que le llame- a caso cambiaste de decisión y no iras a la fiesta, estará toda Seoul
-Pues no cambie de idea, omma pero la verdad si me lo estoy pensando bastante- hizo un pucherito el cual me enterneció, pero no caeré el IRA!- y además creo que me estoy sintiendo un poquito mal y...
-Y nada, tu vas porquehdhgasjdshg- puso su mano en mi boca y no me dejo terminar de hablar
-OMMAAAAAAAA! NO ME GUSTA QUE ME INTERRUMPAN- aish pero tampoco para que se ponga asi- por favor no lo hagas mas.
-Taemin, calmate no fue mi intencion pero igual tienes que ir, esta tal vez sea mi oportunidad para platicar con el- Si debo conversar mas con JongHyun es que me pone tan nervioso
-suspiro cansado- esta bien hyung ira solo porque se que usted Jonghyun-hyung serian una gran pareja pero tal vez no me divierta
-que dices? Claro que te divertiras y probablemente encuentras a alguien que te guste ya te lo dije ira Toda SEOUL

Povs Taemin

-que dices? Claro que te divertiras y probablemente encuentras a alguien que te guste ya te lo dije ira Toda SEOUL- ¿Toda seoul? Si no me equivoque eso incluye a.. -Vamos tenemos que ir, minnie por favor
-ahh~ esta bien hyung ire- empezo a saltar y celebrar como un loco, solo espero que "EL" no valla no me gusta encontrarmelo
-Ok, como ya accediste y obvio no te echaras para atras, veamos que ropa te podemos colocar- pasamos un buen rato viendo, que podriar quedarme bien, al final decidimos por un pantalon de mezclilla negro y una chaqueta negro de cuerina y por dentro llevaba una camisa blanca con un estampado en el medio de la camisa que decia "enloqueciendo" no lo se, creo que los gustos de Key son raros a veces me coloque unas zapatillas negras la cual tenia unas cadenitas blancas, a pesar de que habia cortado mi cabello ya ha pasado algun tiempo de eso y ya esta empezando a crecer otra vez, Key lo acomodo asi abajo, tambien me coloco un poco de su maquillaje - Te vez sexy - Me vi en el espejo y debo admitirlo, me veo sexy. Eso hizo que me sonrojara un poco
- Key omma - hable con un pucherito un poco tembloroso, a pesar de que no lo mire pude sentir su mirada curiosa - crees que "El" vaya a estar alli- me miro un momento como pensado
- si, probablemente este - me sorprendi en demasia por lo que habia dicho, si key lo decia probablemente fuera, cierto, no si es asi no deseo ir- pero con la muchedumbre que habra alli, probablemente ni siquiera lo veas, ni el a ti. - bueno eso me deja menos nervioso - no estes nervioso si lo llegas a ver, solo ignoralo ok?
- si tienes razon, no puedo vivir encerrado por el - Key tenia razon debia demostrarle que ya estoy bien, aunque no fuera del todo cierto
-Muy bien! Me cambiare y nos iremos, Taemin?- rayos lo olvidaba aun falta que Key se cambia, nos iremos tarde eso es seguro
-Dime-
-Fighting!

Povs Minho

Aun no podia creer que Hongki no me hubiese dicho nada de su fiesta, no cabia en mi cabeza que no soy su mejor amigo acaso. Aish vi la hora y ya era tarde 8:30, jonghyun me buscaria a las 9 y aun no me habia duchado, asi que me meti al baño lo mas rapido que pude y sali casi al minuto creo que jamas me habia dado una ducha tan rapida me vesti algo casual no tan formal unos pants de color café claro y una camiseta azul con cuadros blancos mi cabello estaba corto asi que use el gel para subir y mantenerlo alli me coloque unos zapatos blancos y listo. Al cabo de un rato llego Jonghyun y nos fuimos de una vez a la fiesta.
- Pero que Mier... - esto era demasiado increible para creerlo ni siquiera porque mis ojos lo estaban viendo - pero apenas son las 9 pm, como es esto posible-
-Debo buscar a Hongki, primero le preguntare porque no me invito y luego le preguntare como logro esto- Es que simplemente era increible yo estaba seguro que habiamos llegado muy temprano y que probablemente tendriamos que acomodar todo, pero llego y que me encuentro la casa de Hongki apunto de estallar de gente
-Oh! Hola Minho viniste, daebak - Aun tiene ese tonto estilo de "Jeremy" con su cabello rubio, aunque debo admitirlo debia ser lindo o si no tantas Noonas no estarian buscandole - Minho, alli esta el bar puedes tomar lo que quieras.-
-Hyung... - Me miro un poco desconcertado - Hyung porque no me invito a su fiesta - se esta riendo, ¿de mi? Pero.. - Ahh! Porque te ries -
-Yah, yah calmate tenme respeto recuerda que soy tu hyung - me calme apesar de que no lo queria - Tienes que relajarte Minho eh? Era una fiesta sin invitacion, solo el que quisiera venir -
-Mmm, y como hizo para que viniera tanta gente? - Esa si que era una duda existencial - y a esta hora?-
-Facil, avise que habria barra libre, pero solo hasta las 10 - me jalo del cuello de mi camisa hasta tener mis oidos a la altura de su boca - te dire un secreto... Es mentira habra barra libre toda la noche -
-Que estupidez hyung, eso ni siquiera es un secreto estoy seguro que lo sabran a las 10:01-
-Ya! Por lo menos lleno la casa con estupideces o no la lleno.

Povs Taemin

Era las 10 y apenas saliamos de casa de Key, sabia que tardaria, pero no que le tomaria 2 horas estar listo, lo unico diferente que tiene de siempre es el delineador y eso que a veces tambien lo usa en la escuela.. Subi al asiento de copiloto en su auto, el tambien lo hizo y luego de colocarse su cinturon de seguridad salimos a una velocidad rapida, muy rapida.
-Ommaaa~ no cree que va muy rapido - si me estaba asustando y empece a sudar frio, tenia una sensacion una fea sensacion
-Oh, minnie calmate nada pasara - ni siquiera me miro siguio al pendiente de por donde manejaba - es solo que no quiero llegar tan tarde^^ -
- Pero es mejor llegar tarde que no poder llegar - Al terminar de decir esto un escalofrio recorrio mi columna ahh! Ese sentimiento no se iba
-Solo calmate, no te pasara nada mientras estes conmigo - a pesar de esas palabras no me pude relajar, estaba muy tenso, para mi suerte llegamos a salvo, pero aun tenia ese sentimiento.
...
La fiesta estaba bastante animada y si la verdad me divertia muchas chicas querian bailar conmigo no me molestaba bailar con ellas no es como si con eso me pudiera volver hetero, ademas solo es un baile. De repente la gente se empezo a enloquecer probablemente el alcohol ya les estaba haciendo efecto, empujaban todo a su paso, incluyendo las personas entre esas a mi...

Povs Jonghyun

La fiesta buenisima, la musica retumbaba en mis oidos e incluso en mi estomago, me gusta no veia a Key por ningun lado, de repente vi a Minho gritando a pesar de que con la musica no se escuchaba nada decidi que tenia que ver que pasaba ya que no veia a quien le gritaba, me acerque y oh! Espera es... Es ese chico que es lo que estaba pasando
-DEJA YA DE MOLESTARME! Ahora tienes el descaro de besarme, que asco que te pasa - ¿Besarlo? Acaso ese chiquillo lo beso oh! Esto se esta poniendo bueno
-Pero, yo, yo.... No fue mi intencion- no se porque pero le creia, ese tono que usaba a pesar de ser uno muy infantil tambien era uno muy creible - Alguien me empujo, lo juro-
-YA BASTA, ACASO NO TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE MI - Minho estaba bastante furico, en ese momento levanto su mano seguro va a golpearlo incluso lo tomo del cuello de la camisa y el pobre chico solo atino a agachar su cabeza mientras cerraba sus ojos fuertemente.
Plap! Oh que gran cachetada

Povs Minho

Seguia bailando con una muuy linda chica, cuando de repente la gente empezo a moverse y a saltar mas que antes y creo que aquellos que no habiamos bebido tanto eramos como sus titeres, nos llevaban de un lado a otro cuando de repente alguien me cayo encima y nuestros labios se juntaron pense que era una linda chica pero la realidad era otra... Cuando vi quien era lo empuje con toda mi fuerza que habia sucedido que yo sentia esto, pero que era lo que sentia...
-QUE MIERDAS TE PASA! PORQUE AUN ME SIGUES - Grite con todas mis fuerzas mas que regañarlo a el creo que era para mi, no podia estar pensando en que me gustara por dios
-Yo lo siento, no... No fui mi intencion- parecia que iba a llora su voz sonaba muy tierna- de verdad Minho no fue mi intencion
-DEJA YA DE MOLESTARME! Ahora tienes el descaro de besarme, que asco que te pasa - Omo, hizo un pucherito uno que de verdad me enternecio
-Pero, yo, yo.... No fue mi intencion- su voz sonaba como la de un niño, lo sabia no fue su culpa se que lo empujaron como a mi pero... - Alguien me empujo, lo juro- no debo demostrar debilidad.
-YA BASTA, ACASO NO TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE MI - Lo tome del cuello de su camisa y lo levante el agacho su cabeza y cerro sus ojos haciendo presion como si pudiera cerrarlos mas, estaba apunto de golpear cuando... Senti mi mejilla arder y no, no me estaba sonrojando

Povs Key

Veia toda la escena con mucho miedo debia actuar rapido no podia dejar que Minho golpeara a Tae probablemente si lo hacia lo lastimaria bastante!!
-YA BASTA, ACASO NO TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE MI - lo tomo de la camisa y era mia la iba a arrugar, ok eso no deberia preocuparme ahora lo golpeara. Aish, creo que hare algo de lo que me arrepentire mas tarde... Ahh! Mi mano ardio cuando le di la cachetada a Minho
-No te atrevas a golpear a mi niño - temble al decir esto, tenia miedo si, pero no se lo demostraria
-Key en esto no te metas- Minho me miro furioso lo sabia luego me golpearia pero no importa
-No, si me meto y te voy a pedir que sueltes en este instante a Taemin - Me miro dudoso y pero con una mirada asesina a la vez - AHORA MINHO! - Lo solto pero lo hizo tan fuerte que Tae cayo al suelo lo podia ver estaba llorando me agache y le susurre que se calmara
-No te preocupes key estoy bien, yo me voy - saliendo corriendo a una velocidad que no pude atrarparlo era tarde no puedo dejarlo ir solo.
-Aish! Minho esto es tu culpa, si le pasa algo sera solo tu culpa- termine de decir esto y se escucho el frenazo de un auto.
Minho y yo nos miramos asustados ambos pensamos lo mismo y ambos corrimos lo mas rapido que pudimos
-TAEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Povs Taemin

Corri, corri como nunca antes lo habia hecho ni siquiera mire a los lados, nada me importaba hasta que senti un gran golpe uno que provoco un dolor en todo mi cuerpo pero no podia abrir mis ojos todo estaba oscuro muy oscuro y una voz, una voz sollozante que me llamaba, pero no podia reconocerla
-Taemin, debes abrir los ojos, por favor - queria responderle pero, pero no podia no se que pasaba pero simplemente no podia

*3 Meses despues*

Povs Minho

Ya eran las 6:00 am debia levantarme rapido hoy me tocaba acompañar a Taemin, desde aquel accidente hace 3 meses que Taemin tuvo quedo sin memoria, y todos estos meses me he sentido muy culpable, la verdad yo nunca desee que eso le pasara con el pasar del tiempo, pude conocerlo nuevamente y darme cuenta que es un gran chico a pesar que no me reconozca, claro sabe que soy Minho el chico que lo acompaña todas las mañanas ya que ya se graduo y no tiene nada que hacer pero no recuerda que soy aquel que tanto amaba y yo mas que culpa ahora siento ¿amor? No eso no es, pero si un gusto bastante fuerte solo tengo 3 meses "conociendole" no puedo amarlo tan rapidamente, todos los dias me repetia lo mismo pero era como si cada dia me gustara mas, como si cada vez que lo repetiese era una razon mas para quererle.
Ese dia al llegar a su casa como siempre Taemin estaba sentado en el comedor tomandose una banana milk tal vez esperandome, o por lo menos eso queria creer yo.
-Tae~~ me guardaste un poco de leche- le hablaba todo el tiempo como si fuera un niño, porque al fin y al cabo durante estos tres meses aprendi a quererlo como mi niño, oh Dios si el Yo de hace 3 meses me escuchara seguramente me patearia
-Lo siento hyung, no te guarde pero si quieres puedo prepararte un poco- Ese pucherito hizo que mordiera mis labios al cabo de un momento empece a sentir un sabor metalico en mi boca - Hyung, su boca, esta.. Sangrando - Me limpie rapidamente
-Oh! Lo siento no te preocupes creo que me mordi muy fuerte - De verdad no quiero asustarlo
-Hyung dejeme curarlo -

Povs Taemin

-Hyung dejeme curarlo - Seria mi deseo hecho realidad poder aunque sea tocar sus labios con mis dedo
-Tae no te preoc...- no querra que yo lo toque seguro
-No hyung por favor dejeme curarlo - Por favor di que si, di que si
-Estas bien, solo para que veas que es una tonteria lo que tengo - Yeeeees, yeah! Mi yo interior, saltaba, gritaba, habia enloquecido mientras que mi yo exterior pasivamente buscaba un algodon con un poco de alcohol y lentamente se lo pasaba por sus labios esos labios esponjosos y suavecitos, rosaditos tan hermosos con un ligero sabor a alcohol, espera que? En que momento Minho hyung me habia besado y yo ni siquiera lo habia notado, ahora solo sentia su respiracion cerca de la mi, entrecortada al igual que la mia, empezo a pasar su lengua por mis labios como pidiendome permiso para entrar accedi completamente lo necesitaba, necesitaba esto desde que lo conoci hace 3 meses.

Povs Minho

No podia creer que yo lo estuviera besando, era algo increible pero si yo lo estaba besando y ahora nuestras lenguas habian empezado una deliciosa guerra que parecia no tener fin, no que estoy haciendo probablemente lo este asustando, al minuto de haberlo besado termine el beso, uno de los mas esquisitos que me en mi vida he dado
-Taemin yo lamento mucho lo que hice- me aleje de el e hice una pequeña reverencia
-Hyung por favor disculpeme a mi fue mi culpa, solo olvidemos este incidente - el, el solo pensaba que era un incidente cualquiera, mi corazon dolio al escuchar eso
-No te preocupes, olvidado -
-Hyung, ah hay algo quiero decirle -...- es que hoy soñe algo y habia un chico alto en mi sueño pero a este chico, nunca logre verle la cara
-Ah eso pasa, cuentame tu sueño - empezo con la historia al cabo de un rato me di cuenta que la historia de nosotros todas las peleas, lo mas posible es que ese chico alto sea yo
-Que cree que pueda significar? Tal vez mi subconsciente este tratando de recordar algo no lo cree-
-Tal vez - no podia decirle que efectivamente lo habia recordado todo, todo sobre nosotros
-Sabe que es lo extraño, hyung ademas de que usted es el unico que no puedo recordar, tambien es el unico que en todo mi sueño, no esta ni una vez - si supieras
-Si es extraño -
Ring Ring

Povs Key

-Yeoboseyo~ Minho ah, ya voy para alla, si quieres ya puedes irte - Se que el ha cambiado, pero igual me da miedo que le pueda hacer algo a Taebaby
-Tranquilo, esperare hasta que estes aqui-
-Ok, nos vemos-
Iba en mi auto tratando de llegar rapido a casa de Taemin, -tengo hambre espero que esos dos hayan echo algo de comer - Uno tratando de llegar rapido y el trafico que parace mas atareado, al cabo de un rato pude llegar
-Ya estoy en casa~ - Llego y los vi en la cocina y habia un olor exquisito. Kimchi
-Bueno si ya estas aqui me voy -
-Adios Minho- Taemin corrio y lo abrazo
-Gomawo hyung por todo lo que hace por mi- Minho despeino un poco su cabello con ternura
-No te preocupes por eso niño-
-Hyung, debo decirle algo pero no se si eso sea real o fue solo un sueño- Tae empezo a contarme exactamente todo lo que habia pasado entre el y minho justo cuando este ultimo se fue
-Tae, yo no se que no debemos apurarnos con la recuperacion de memoria ya que es poco a poco segun los medicos, pero, debo decirte algo - Tenia miedo queria decirlo y esa cara de curiosidad que el me ofrecia era woww - Taemin eso es real
-En serio? Ahh, que cosas tan feas tuve que pasar -
- Y no solo eso - Debo decir tengo que hacerlo - El chico alto es Minho

Povs Taemin

-Y no solo eso- Que hay mas, espera ya estoy recordando, eso quiero decir que el chico es... - el chico alto es Minho
-Hyung~ acabo de recordarlo - no queria pero empeze a hiperventilar, todo este tiempo Minho solo se estaba burlando de mi o maldicion el beso seguro se ha de estar riendo en estos momentos.
-Tae calmate por favor! Perdoname no debia haberlo dicho.
-No-o-o yo, yo, yo - ni siquiera podia hablar, mis lagrimas me habian traicionado, mi corazon me habia traicionado, me habia enamorado de nuevo.
Ring Ring
- Ese no es el telefono de Minho? Que hace aqui- Seguro lo esta llamando la persona con la que se burla de mi, sera Jonghyun hyung, si los mas probable es que sea el
- No lo se hyung -
Ding Dong~

-Voy a abrir hyung- me acerque hasta la puerta para ver quien era, y hay estaba con esos grandes ojos mirandome, y yo solo queria llorar
-Minnie~ estabas llorando? Que paso? Porque tus ojos estan tan rojos? -
-No pensabas decirmelo - dije eso tratando de sonar enfadado, pero por alguna razon no podia estarlo, no con el. Lo amo demasiado
-De que hablas Tae - Maldicion - Taemin explicate
-Del sueño maldicion, sabias perfectamente que esa persona eras tu y aun asi te hiciste el tonto y no lo dijiste solo para burlarte de mi ah? Ah? - mis lagrimas habian empezado a escaparse nuevamente, se sentia como si hubiece una fuerza en mi tratando de sacar hasta mi ultima lagrima
-Tae yo solo no queria que me recordaras por eso, ahora soy alguien diferente, lo juro.-
-Las personas no cambian tan rapidamente -
-Pero yo lo hice, y lo hice gracias al estar a tu lado- No puedo caer en su juego, no puedo - Le di la espalda y pensaba empezar a caminar cuando senti su mano en mi hombro - Taemin, dame una oportunidad para que me conozcas
-Yo ya te conozco, por desgracia-
-Entonces conoceme de nuevo, pero al verdadero yo- aun seguia dandole la espalda pero pensemos todos merecemos una segunda oportunidad y porque no el...
Me gire hacia el y estendi mi brazo en señal de saludo el tomo mi mano y dije:
-Mucho gusto Lee Taemin - Hice una pequeña reverencia al decir esto, el solo esbozo una sonrisa de medio lado
-Un placer, Choi Minho- Si una segunda oportunidad no esta tan mal



Bueno no tengo nada mas que decir solo que COMENTEN que les parecio y Muchas Gracias :MUA: :MUA:
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty Re: {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Jue Nov 28, 2013 6:35 am

AIGOO por eso es el TODOPODEROSO, si no fuera por que Key se arma de valor el tonto de Minho le hubiera dado una fea cachetada a Minie.

Me asuste mucho con el acccidente, Minie perdio la memory lo bueno de todo esto es que Minho aprendio  a abrir sus sentimientos que aunque lo negue estaban bien escondidos estoy segura que desde un principio le empezo a gustar Taemin solo que ahora ese sentimiento tomo mas fuerz.

Al recuperar la memoria Taemin pense que le iba a botar a patadas a Minho pero no....se conoceran de nuevo siii siiii me guta

pliss unnie continua aqui te espero
Aigo me quincie pero no importa me gusto te quedo chulo la historia  :KEKE: 
saluditos
:Waa:


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Mar Ene 07, 2014 2:47 pm, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty Re: {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo

Mensaje por ChoiJuliette Jue Nov 28, 2013 6:44 am

Bueno unnie muchas gracias por tu apoyo pero como podras leer en la parte de arriba es un twoshot osea solo dos capis. asi que este es el FIN
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty Epilogo *-*

Mensaje por ChoiJuliette Mar Ene 07, 2014 10:10 am

Conocerte ¿De nuevo? Epilogo

La alarma de mi telefono sonaba, ah que fastidio ya tan rapido era el primer dia de clases, oh, la universidad, me percato de la hora, 6:30 am

-Oh mi dios llegare tarde

Me levante apresurado y enseguida me meti al baño, debia darme una ducha rapida o es que acaso ya se me hizo costumbre llegar tarde todos los primeros dias.

Me di la ducha mas corta de toda mi vida y me puse la ropa, para mi suerte la tenia preparada desde la noche anterior, unos pants de holguillas negras con una camisa blanca, un sueter gris con cuadros rojos y un gorro a juego muy mono tejido por mi abuela, lo se suena muy infantil pero me da igual estamos en invierno. me coloque las primeras zapatillas que encontre y sali corriendo escaleras abajo, al bajar me encontre a mi omma.

-Taemin ah, ven a desayunar- Tome una tostada del comedor, le di dos mordiscos y aun no terminaba de tragar cuando sorbi el contenido del vaso que se encontraba alli, por el sabor pude notar que era un batido de mora con leche, no se mi omma siempre dice que la mora con leche te da bastante energia. Termine de "Desayunar" y mire el reloj, 6:55 am,

Rayos.. Mi primera clase es a las 7:30, ya iba a salir corriendo cuando senti una mano en mi hombro

-Taemin goon, por favor cuidate y ten un gran dia, mi niño univeristario- Esboce una pequeña pero sincera sonrisa ante eso, mi omma siempre logra hacerme sentir bien

-Gracias omma, Saranghaeyo~~-

Ni siquiera me tome el tiempo de escuchar su respuesta, corri lo mas que pude decidi que correria hasta la universidad, no queda tan lejos esta como a unas 7 u 8 cuadras, tardaria un aproximado de 30 minutos en correr hasta alla, con mucha suerte serian 25 y llegaria a tiempo. Por el contrario si me quedase esperando el autobus, duraria alrededor de 30 minutos en llegar el autobus a la parada y otros 15 en llegar a mi destino, asi que mejor corro. Al llegar a la universidad mire la hora 7:27 am, pero para mi desgracia aun no sabia donde quedaba el Aula 32-BC, estaba perdido.

-Acaso estas perdido, muñeco?- Esa voz, sabia quien era pero ¿Acaso queria voltear y confirmar mis sospechas? Oh! Santisimo, claro que queria.

-Minho... Yo, bueno no, en realidad -pausa- si, estoy perdido-

Esbozo una tranquila pero hermosa sonrisa y poso su mano sobre mi cabeza, de no haber sido por mi gorrito, me despeina, ya hasta sueno como key. -Hyung- despues de todo lo que habia pasado ya me sentia un poco mas confiado para decirle Hyung..

-Ven Taemin, te llevare a tu aula-

Mis pensamientos sobre el habian sido interrumpidos por el, pero debia llegar rapido a clase no podia ponerme a reclamarle, al llegar al aula como era de suponerse ya las clases habian empezado, pero el profesor me dejo pasar debido a que solo estaban presentandose.

Las clases pasaron de lo mas normal aunque en casi ninguna asignatura tuvimos clases en si, ya que la mayoria fueron presentaciones y cosas asi, asi que sin darme cuenta se hizo la hora del almuerzo, la verdad moria de hambre pero el sonido de mi telefono me saco de mis pensamientos, lo saque de mi bolsillo y fije mi mirada en el.

Era un mensaje.

-Taemin, Almorcemos juntos-

-Esta bien hyung-

Termine de responder y lo guarde de nuevo en mi bolsillo, debia apresurarme lo mas probable es que ya estuviera en la cafeteria, desde que ya habian pasado 15 minutos desde la hora del almuerzo

-Oppa,-¿oppa?- Yo soy nueva en esto, pero acepta mi corazon-

Una chiquilla linda un poco mas baja que yo, cabello largo y con una piel hermosa, sino recordaba mal su nombre era Sulli

-Yo, lo siento, pero no puedo aceptarlo-

-Pero ¿Porque oppa?- Parecia que en cualquier momento estallaria en lagrimas

-Lo siento-Me incline- Pero ya alguien tiene mi corazon-

Me levante y le sonrei sinceramente, sabia como se sentia apesar de que yo habia sido amable con ella.

-Ya debo irme, pero sabes podemos ser amigos, si asi lo quieres- Me sonrio, su sonrisa era muy hermosa definitivamente si el no estuviera en mi, ella seria un gran amor para mi.

-Esta bien oppa, seamos amigos

-Ahora me ire, me estan esperando

-Nee, Bye~~

Segui caminando a un paso rapido ya que no podia correr, no en los pasillos, nunca imagine que en la universidad fuesen estrictos con eso, pense que eso solo era en la secundaria.

Al fin llegue a la cafeteria pasado ya los 20 minutos y lo vi alli sentado tan elegante como solo el puede lograrlo, su cabello ahora es rojo hace ya unas semanas que lo pinto, bueno yo debo admitirlo se ve hermoso Camine hacia su mesa y me sente mirando a sus ojos y dije:

-Hola

-Hola~

-Soy Taemin- empezo a reirse de esa manera en que lo hace Key, esa que te hace dar mucha vergüenza pero que a la vez te da mucha risa -Jajajaja me alegra conocerte Taemin- Ahora sentia la mira de todos- Me llamo Minho

-Un placer conoc...-

No pude terminar de hablar porque senti unos labios, y no los senti sobre mi frente o mejilla, sino sobre mis labios

OH por dios me esta besando!! Y ademas me interrumpio, pero por esta vez sinceramente me da igual esto simplemente me encanta. Separamos nuestros labios, pero nuestras narices aun se rozaban, yo mantenia mis ojos cerrados, no queria mirarlo sentia mucha verguenza.

-Gracias- eso me sorprendio por lo que abri mis ojos al instante y me encontre con los suyos tan cerca de los mios, que por un momento senti que nadie existia solo el y yo, nadie mas.

-Porque?- Su mirada era tan penetrante, me daba escalofrios

-Por permitirme conocerte- Me di cuenta de la situacion, nos estabamos besando en la cafeteria de la universidad, DE LA UNIVERSIDAD!!. Me aleje de el y me acomode de nuevo en mi silla-Por darme esa oportunidad-

-Pero tu ya me conocias-

-No, la vez pasada estaba tan cegado que no me tome el tiempo de conocerte de verdad, por lo tanto para mi es como si te estuviese conociendo por primera vez-

Sentia que mis lagrimas me traicionarian en cualquier momento

-Minho yo tambien debo darte las gracias, por...-

-Tae~~ T E A M O!-

Y de nuevo esos esponjosos labios invadian mi boca, al diablo la cafeteria, al diablo la universidad, me quiero acostumbrar a ser interrumpido de esta manera.

-----------------------------FIN---------------------------

Bueno gracias a los que me apoyaron y alos que no igual gracias, tarde un poco en subir el epilogo por todas las festividades y ademas del trabajo, pero espero lo disfruten.
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty Re: {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Ene 07, 2014 2:56 pm

Unnie fue tan hermoso
esse beso al final fue lo mejor
me alegra tanto que terminaraan juntos
odio cuando los separar.
Lo adore, espero que prnto subas otro lo leere con mucho gusto,
Saluditos
continua así Fighting!!!!
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty Re: {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo

Mensaje por HannaSHINee Jue Ene 09, 2014 7:22 am

ohhhh lo acabo de leer y esta muyyy lindoooo  :yupi: 
aunque al principo queria puro golpear a la rana por ser tan tarado   {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo 2750311837 

que hermoso 2min
los amooooo :OHYEAH: 
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty Re: {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo

Mensaje por Taeminiie Lun Ene 20, 2014 1:01 am

Aigoooooooo!

Que hermosura de shot!!

unnie sigue así!!! fue muy lindo el trabajo que hiciste aquí :DDDD

 :HELLO:   (L) :MUA: 

Bye Bye ~
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

 {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo Empty Re: {TWOSHOT-2MIN} Conocerte ¿De nuevo? I y II parte + Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.