Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 29, 2013 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :


Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Yghp

Titulo: Guardianes del Velo.
Temporada: Primera: Midnight.
Capítulos: 26 + Epílogo
Autor: Star...☆
Género: Flash-Fic / AU / Misterio / Shonen Ai(?) / Escolar(?) / +18
Parejas: Múltiples
Personajes: Muchos xD
Notas/Advertencia: Situaciones fantasiosas, extrañas y paranormales(?). Malas palabras. Puede que contenga violencia, muertes(?) y/o intento de Lime (previo aviso de este último).
--------------------------------------------------------


~ M   I   D   N   I   G   H   T ~


Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Introducción

A cientos de kilómetros al norte de la gran capital, en el país de Golttongpum, existía, desde hace mucho tiempo, un complejo de fábricas. Con el pasar de los años aquél complejo se transformó hasta ser lo que hoy, una gran nave industrial y el campamento de la gente que trabajaba en ella fue creciendo hasta convertirse en una ciudad mediana, a la que llamaron Bandal.
Muchas familias eran antiguas en ese lugar, sobre todo las más poderosas y adineradas, las dueñas de las industrias, entre ellas la familia Kim y la familia Lee.
Técnicos, personal de limpieza, mantenimiento, marketing, ventas; todos los departamentos estaban ocupados por los habitantes de Bandal.
Tanto hombres como mujeres laboraban allí y pronto sus hijos también lo hicieron; luego, poco a poco se construyeron hospitales, pequeños supermercados y escuelas.

La construcción más nueva era la Universidad de Danpung ubicada a las afueras de Bandal; era la única institución escolar que laboraba en horario nocturno, puesto que la mayoría de los jóvenes, al concluir la preparatoria, se incorporaban a la plantilla laboral de las fábricas por las mañanas; además de que los profesores también laboraban en el complejo industrial en horario matutino.

Al segundo año después de que las puertas de la Universidad de Danpung abrieron, ingresaron entre los alumnos un miembro de la familia Lee, Jinki, que prácticamente pasó desapercibido y dos miembros de la familia Kim, Jonghyun y Kibum, pero meses después el último de ellos dejó el pueblo, decidido a viajar y conocer el mundo; sin embargo al iniciarse el tercer año después de la inauguración de la Universidad, entre los jóvenes nuevos se integró el menor de la familia Lee, el pequeño Taemin.

A pesar de que las dos familias tenían fuertes inversiones en las industrias, y eran incluso socios, la rivalidad entre la última generación de los Kim y los Lee era conocida por los estudiantes; sin embargo, durante la mayoría de las veces preferían ignorarse; al menos mientras sus intereses no se vieran afectados y los secretos de sus familias estuvieran a salvo.

--------------------------------------------------------
Notas:

*Los capítulos estarán entre las 3,000 y 3,100 palabras.
*Ojalá sea de su agrado, y haré lo posible por echarle ganas (escribir), ya que esta historia es la última que ha salido de mi retorcida mente, muajajaja...
*Actualizaré una vez por semana, por ahora serán los lunes, en caso de que mis deberes no me lo permitan, pues cambiaré de día :)
*Creo que los pondré en "spoiler" para que no ocupen "mucho espacio", jajaja xD
*En dado caso de que no les guste, háganmelo saber y cancelo este proyecto ;D ¿sí?
*Me disculpo de antemano por los errores de dedo, tiempo, incoherencias y otros (v_v)
Nos leemos pronto....


Última edición por Star...☆ el Lun Abr 21, 2014 10:58 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Delia_Raquel Jue Nov 21, 2013 7:22 pm

OH POR DIOSH!! *ww* Eish me cae gordo Kibum! Grrrrr Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 2750311837 
VIVA EL 2MIN!!!!!!!! :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH:  Se aman así bien ... ay no sé.... me encanta. Tu tranquila aqui esperamos la actualización :D Gracias :33
Delia_Raquel
Delia_Raquel

Femenino

I ♥ Los 5 brillosos <3
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Miér Nov 27, 2013 2:44 pm

Amo como es Jinki con Minnie es un excelente hermano y lo quiere mucho :3 por dios Jinki es un amor, Siwon por su parte no se queda atrás siempre se preocupa por Minho y siempre quiere lo mejor para él, aunque sospecho que tanta cuidadera es por algo que tiene escondido e.e SIGO DICIENDO QUE MINHO ES RARO jaja es decir, tiene algún tipo de poder jeje
Ahora Minnie y Minho son una amor estando juntos ♥ se complementan y se llevan tan bien que hacen que me enamore más y más de ellos e.e 

Ame el capitulo C: estaré esperando el siguiente ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por minashi Miér Nov 27, 2013 9:00 pm

aparto
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por natmin Dom Dic 01, 2013 1:27 am

Buuuuu hasta ahora leyendo este fic xD dios escribes tan genial :3 ehehehehehhehe lo estoy leyendo el día de m cumpleaños eso lo hace especial xD *se va antes de que le peguen* waaaa saludos ^^
natmin
natmin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Lun Dic 02, 2013 12:27 pm

Esta vez no me tardé tanto, ¿verdad? Mwijijiji ~ Iba a actualizar ayer (ya que toca en domingo), pero no pude estar en la pc (u.u) ~ Esto no cambia los días de actualización, seguirán siendo los domingos pero ya no consecutivos, tal vez me tarde dos o tres semanas entre cap y cap; espero me comprendan. Gracias.
Postitos con amor:
--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
15:
----------------------------------------
Notas y aclaraciones importantes:

*Guardianes de la noche: Son los antiguos vampiros que con el tiempo fueron evolucionando hasta convertirse en lo que son los Lee y los Kim en esta historia.

*El velo: Es la separación entre el mundo de los humanos y el "otro reino", usualmente se "rompe" y da origen a lo que son los "portales" que es de donde salen las criaturas.

*No olviden que Jonghyun puede "oler" los estados de ánimo y sentimientos.
[/color]


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:48 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty primer post

Mensaje por 2minbananamilk Lun Dic 02, 2013 12:59 pm

juajajajajajajjajaja <3 !! primero que todo me disculpo por no haber editado mi post anterior, queria decirte muchas cosas, (entre esas que amo este fic con todo mi corazon ) pero la universidad me consume con informes evaluaciones y eso me hizo olvidar editar u.u , pero aqui estoy esta vez !!! :D asi que aqui voy

WAAAAAAAAAAAAA!!!! el 2min estuvo junto !!!!!! muero , moriiii fue genial!!! tan tiernos, tae esta todo embobado con minhot y minho igual , tanto que el muy loquillo no se aguanto y ya paso una noche con el hermoso taemin,,,, tan lindos!! , amo sus personalidades!, pero que onda ese kibum!! en verdad lo odie! , lo que hizo traerá problemas en mi hermosa pareja... y mas encima jinki llego!!! , ahora tae se distanciará de minho :O !!! OH NO!!! XD pero minho se las arreglara para pedir disculpas, despues de todo , estuvo a punto de golpear al pequeño taemin... ooo en verdad me gusta este fic :3 , siempre reviso haber si hay actu, no tardes te esperaré :3 , ah!! aun espero la actu de mas alla de las estrellas <3 jijiji saludos !!


Última edición por 2minbananamilk el Vie Dic 06, 2013 8:29 pm, editado 1 vez
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por anny-min Lun Dic 02, 2013 3:21 pm

aigoo lo siento por no haber venido antes
la verdad estoy vuelta yn lio y casi loca jeje


No lo puedo creer, ahora comprendo algunas cosas
ya me imaginaba que por ahi iba el don de siwon,
y bueno al ser hermano minho, pues tambien, el punto
aki es que aish, ODIO a key, con odio jarocho jum
como ha podido hacerle eso a minnie, no que lo quería
en fin que le podemos hacer, con esto la verdad que me
quedare con mas ansias de saber pronto que es lo que
pasara con el 2min, actualiza pronto siiii ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Delia_Raquel Lun Dic 02, 2013 6:05 pm

O POG DIOS :Waa: 
Sabía sabía que algo le iba a hacer Kibum, tan bonito que iba todo con el 2Min DD:
Creí que no le pasaría nada a Minho por sus poderes...
Ese golpe se lo tenía bien merecido :D
Bueno no es que me caiga gordo.. pero eish mi 2Min es sagrado! jajaja lástima que no haya Jongkey u.u
Falta poco para el cumpleaños de la Rana e.e
Hasta el siguiente :DDD
Ya te dije que amo tus fics? *¬* Bueno te lo digo :D  shuuu
Delia_Raquel
Delia_Raquel

Femenino

I ♥ Los 5 brillosos <3
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por SAMY_MC Jue Dic 19, 2013 5:49 pm

aparto
SAMY_MC
SAMY_MC

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Dom Dic 22, 2013 6:15 pm

muero porque no actualizas u.u . :) jijiji siempre me paseo por aqui haber si hay actu <3
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Dom Dic 22, 2013 6:16 pm

muero porque no actualizas u.u . :) jijiji siempre me paseo por aqui haber si hay actu <3
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Vie Dic 27, 2013 10:53 am

2minbananamilk: Si, lo sé, la escuela nos consume a todos, no te preocupes, tú has tus deberes // No odies(?) a Kibum, bueno, supongo que hay una razón para todo esto, no?, jijiji // Gracias por estar al pendiente, pero, con toda la pena de mi corazón, debo decir que no te preocupes tanto por esta historia, tardaré mucho en actualizar (eso es un hecho) pero SI pretendo terminarla, así que irá muy lento pero seguro, si? // Gracias por todo.

anny: No, no odies a Key, bueno, no mucho, jajaja // Gracias por leerme, y no te preocupes por el 2min, todo a su tiempo ;)

Delia: Qué poderes de Minho? jajaja // No te angusties por el 2min y el JK, recuerda que esta historia es "múltiple" -LoL- // Amas mis ficus? Muchas gracias :)

SAMY: Gracias por apartar.

****LAMENTO HABER TARDADO CASI UN MES, PERO BUENO, ESTO DE HACERSE ADULTA(?) NO ME GUSTA MUCHO, JAJAJAJA xD
--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

16:
----------------------------------
Lo siento por tardar mucho... pero me atrevo a pedirles algo de corazón, por favor, no me olviden (u.u) ~


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:49 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por anny-min Vie Dic 27, 2013 1:08 pm

Oh caramba, imposible no odiar a key u.u
hasta cuando seguira con su jueguito
y jJong es demasiado inocente o totnto
como para creerle a su hermano que no
tubo nada que ver con lo sucedido, y Tae
tambien por caer en su juego.
La verdad que esto se pone cada vez mas interesante
espero leer pronto tu conti. Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Vie Dic 27, 2013 5:56 pm

sadsadsaddsadsasdas woaaaa *-* dejame decirte que valió la pena tanto esperar <3 , fue genial!!!
¡ pero como! , minho ahh debes recordar y pedirle disculpas a tae, lo trataste pésimo y lo hiciste llorar u.u,y tu tae, debes hacerte de rogar cuando eso pase ... okno xd jijskajkajaskj :3 ,

oh, no importa que avance lento siempre y cuando no avandones :3 , amo este fic , en verdad jijijij asi que esperaré ... muchos saludos !!! y gracias por este capi <3
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Delia_Raquel Lun Dic 30, 2013 1:30 am

Jajajajaja creí que tenia poderes o algo así ... Lol...
Aaaah me dices que no lo odie pero es tan ajdkajndhdks..... El 2min es sagrado... ¿que acaso no es obvio que le hizo algo? Y Siwon no se puede dar cuenta? Jajaja Aaaah amo este fic definitivamente.
No no puedo olvidar esta maravilla de escrito... Aquí me tienes como fiel seguidora ^^ espero con ansias la actualización.
Nos estaños leyendo :D  :HELLO:  :HI:  :MUA: 
Delia_Raquel
Delia_Raquel

Femenino

I ♥ Los 5 brillosos <3
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Lun Dic 30, 2013 11:57 am

Unni -solloza- no quiero que esto siga así -solloza-
Minho quiere a Minnie y no a Kibum, que ya Key deje
de jugar con los sentimientos de Minho D; y que no
sea tan rencoroso -.- cuando no pasa algo con la
persona que deseas hay que resignarse e.e
Ahora que Jjong se de cuenta que hace mal estar 
protegiendo tanto a su mellizo y en estar creyendo 
siempre en él, OSEA YA LA HA ECHADO VARIAS MENTIRAS
¿QUÉ MÁS TIENE QUE PASAR PARA QUE SE DE CUENTA?
aisssshhhhhh los KIM son tarados -.-
VEEES Siwon y Minho tienen algo especial, han de ser
poderosos LO SIENTO Y SIENTO QUE ES VERDAD e.e
TAEMIN por favor date cuenta que todo lo que esta pasando
es por culpa de Key, Minho te quiere de verdad POR FAVOR
DATE CUENTA PRONTOOO y ayudalooo

Estaré esperando conti

UNNI YO NO TE OLVIDO :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Lun Ene 06, 2014 3:34 pm

UNNIEEEEEEEEE! T_T Te extrañaba tanto!!♥ No puedo creer lo mucho que me tardé en leer el capítulo 15, cada vez que me disponía a empezar a leerlo, surgía algo o aaah no sé, no hay excusas! Sólo vuelvo a meterme al foro (que de hecho últimamente sólo me meto para leer tu fic xD) y me encuentro con un capítulo nuevo, esta tarde dije "Voy a leer los dos ya!" ¬¬ jaja y pues aquí estoy x) Dejaré mi comentario para ambos capítulos :3

CAPÍTULO 15:
Spoiler:

CAPÍTULO 16:
Spoiler:

Unnie, de nuevo lamento mucho mi tardanza, pero en un pequeño rato te volví a alcanzar xD Sonará horrible de mi parte, pero esta vez realmente fue conveniente para mí que tardaras tanto en actualizar, al menos así no me quedé muy atrás D: De todas maneras perdóname, aquí estaré en el siguiente capítulo, no creas que yo te olvidé, sólo me he distraído mucho en mis ocupaciones, que no es que sean tantas, pero odio no saber administrar mi tiempo T.T jajaja Te quiero mucho Unnie, no lo olvides, cuidate♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Kizara Lun Feb 10, 2014 10:01 pm

Pfff...en ocasiones no me gusta esto de tener que poner 'aparto' o algo así para leer...por lo regular tardo demasiado para poner los comentarios...u.u
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ThamiieKyu Mar Feb 11, 2014 7:30 pm

¡Nueva Lectora!
Primero haré una muy marcada reverencia ante ti... Star Unnie (¿te puedo llamar así verdad?) Amo tus ficus, siempre son tan asdfghjklñ *ω* y son tan impredecibles.
-Me ha encantadi toooodo' Lo que he leiido, sencillamente GENIAL ^^
Por ahora lo unico que lamento es tener que esperar la actu (u_u)
Sigue asiii, un besotte y nos vemos la siiguiente
P.D: Gracias por alimentar mi sed TwoMinezca ε:
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Mar 02, 2014 8:58 pm

Ok... sé que debo ser odiada(?) por haber tardado tanto; pero mi aparición del día de hoy se debe a que tuve un pequeñísimo descanso y pues aproveché para escribir (intentar, ya que parece que he perdido el toque) ~
Este tiempo me ha servido también para pensar en la historia, y debo decir que sólo contendrá 25 capítulos, bueno, tal vez 26 si el final me sale extenso, jijiji ~
Espero no me hayan olvidado :(
--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
17:
--------------------------
¡Nooo! Ése Minho debe pagar con sangre(?) lo que hizo (°A°)
... Nos leemos pronto hasta otro día :)[/color]


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty nuevo capi ~ wiiiiii

Mensaje por 2minbananamilk Mar Mar 04, 2014 4:00 pm

waaaaaaaaaaaaa oh por dios!!!! valio la pena esperar tanto :3 amé el capitulo, tae tan lindo como siempre y que extraño lo del talisman ... aishhh Minho !! su sueño se hizo real, y lo peor de todo es que si es el quien esta lastimando a Tae u.u solo espero que se arrepienta y taemin se haga de rogar MUAAAJAJAJAJA okno xdd igual minho no tiene toda la culpa, la culpa es de kibum , hay que golpearlo para que deje de molestar a Tae y a mi 2min en general jejejejejejej ... me encanto!!!! y wooow 25 capis??? huhuhu igual queda mas o menos poco, solo espero que todo se arregle, que minho se preocupe mas de tae y que el 2min pueda estar junto por siempre <3 saludinesss, esperé tanto esta actu :3
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Kizara Dom Mar 09, 2014 11:04 am

Waaaaaa… ¡¡¡Tú fic es simplemente genial!!! ¡¡¡Hipnotizante!!! Me encanta la historia y la forma en la que escribes…últimamente he estado leyendo tus escritos y en verdad me agradan… ¡¡Tú muy bien por escribir historias tan geniales!! Aunque lo que no me agrada es que me tienes en ascuas, checando día con día el foro con la esperanza de que haya actualización…pero no importa, esperare, se que la espera vale la pena y entiendo si tienes otras cosas que hacer, tomate tu tiempo pero ¡¡¡¡no dejes de escribir!!!
¡¡Ok!! Drama terminado…haha…ahora mi opinión del fic en general (con especial atención a los últimos capítulos que están bastante frescos en mi mente) ^^
Lo dije al inicio, la historia en general es genial y te atrapa desde el inicio (me he dado cuenta de que tienes ese don de atrapar desde un comienzo)…odio a los estudiantes que odian a Taemin y no se diga a Yuri, es tan entrometida!! No me saco de la cabeza cuando quiso darle ordenes a Minho, ¿quién diablos se cree? Ni aunque tuviera algo que ver con él tiene ese derecho, ¡¡¡¡no es su dueña!!! ¡¡¡Hum desgraciada!!! ¡¡Tsk!! Pero Minho obviamente iba a preferir a Taeminnie antes que a ella, aunque no deberían impedirle a Taemin que la desaparezca, todo sería mejor si no está y a nadie le afectaría estoy segura [debo aclarar que Yuri no me cae mal en la vida real, solo en el fic…^^]…pero bueno, no todo se tiene en esta vida u.u
Y que la familia Choi no es “normal”…ya me las olía…haha…mm ya quiero saber qué diablos con ellos, la llegada de la tía será un acontecimiento importante, ¿cierto? Además Minho ya tendrá que haber recordado varias cosas, ¿no? [¡¡Hum!! ¡¡Tengo dudas!! ¡¡Quiero saber!! ¡¡Odio vivir en la ignorancia!! Está bien, ¡¡esperare!! Solo, ¡¡no tardes!! ¡Por favor!] Siwon me cae bien, al menos gracias a él Taemin ahora sabe que algo raro pasa con Minho [aunque eso debió notarlo de antes pero bueno], espero que tenga razón y el cara de rana regrese a la normalidad una vez sea hora de su cumpleaños 18; tengo una duda, ¿pasara algo entre Siwon y Heechul?
¡¡Minho baboo!! Ok no es su culpa pero aun así, amenazaste con golpear a Taeminnie el mismo día en que le dijiste que lo amabas… ¡¡Vamos, ya recuerda todo, estas lastimando a la persona que amas, trata de salir de la hipnosis de Key!!
Kibum, Kibum…que digo…amm es un maldito, lo amo pero eso ¡¡no se hace Key!! ¿Por qué justo ese día? Es doloroso que te rechacen pero no es para que actúes así, es infantil, Minnie te apreciaba como amigo, podías seguir a su lado, ¿no es mejor poder estar ahí aunque solo sea como amigo? ¿En serio eres feliz viéndolo sufrir? ¿De verdad lo quisiste o quieres o eso solo fue una excusa para comenzar a fastidiar a uno de los Lee y a la familia? ¡¡Mal Key mal!!
Jonghyun, crees demasiado en tu hermano, eso es bueno pero lamentablemente Key se aprovecha de ello y últimamente no anda en cosas muy buenas [por decirlo de alguna manera]; es una lástima que no puedas usar tus poderes en él; solo trata de ver las cosas más objetivamente, al menos con lo de Minho debes ayudar un poco, por el momento, sé que serás de ayuda más adelante.
Onew enamorado sin remedio de Joon, y el otro ni en cuenta…tú puedes Onew, solo es cuestión de que te concentres, te controles y le hables, solo es un chico, el chico que te gusta, adelante…lo mereces…waa amigo de Jonghyun, espero que lo ayudes ahora que tiene los problemas con su querido, hermoso y maldito hermano [¿Key por qué? u.u]…apoyando a uno de los Kim, a Taemin y con todos tus problemas que estas enfrentando, no sé, creo que eso de guardarse las cosas es una mala idea, habla con alguien o pasara algo no muy bueno…tengo un mal presentimiento al respecto… ¡¡Animo Onew!!
Taemin debes ser fuerte, Minho recuperara todas sus memorias y le dolerá el enterarse que te hizo daño, se sentirá culpable y realmente arrepentido, no es su culpa Tae, Siwon ya te explico algunas cosas, espera un poco y sino pasa el día de su cumpleaños busca la manera, no dudes de Minho, incluso su hermano sabe que realmente te ama…y con lo que hizo Key, amm no debió hacer eso, fue algo realmente cruel de su parte pero tampoco me agrada la idea de que sufra… ¡Hum!
Pfff los Kim, Lee y Choi tenían que ser unas familias demasiado complicadas, ¿cierto? No pueden ser unas personas como los demás, disfrutando de la vida cotidiana…ok eso es aburrido pero vamos, tantos problemas en ocasiones si es para desear que tengan problemas normales [dentro de lo que quepa de la palabra haha…]; pero no me hagas caso y sigue con la historia, de verdad está muy interesante…amo los poderes de cada integrante de las familias. Los Kim y Lee deberían arreglar los problemas que tengan y volver a comportarse como lo hacían antes, bueno Tae y Key son los que tienen más cosas que arreglar, las arreglaran, ¿cierto? Me preocupa como pueda terminar todo…sobre todo lo relacionado con Key… ¿no es realmente malo verdad? Tiene la actitud y eso para serlo pero pero…ok debo esperar a que continúes…como ya dije al inicio, tomate tu tiempo pero no dejes de escribirlo…moriré si lo hace, bueno después del concierto de SHINee entonces si morire si no hay continuación…haha… ¡¡¡Escribes muy bien y me encantan tus ideas!!!
(Oh por cierto, te debo los comentarios de los demás fics, me han gustado bastante todos los que he leído pero no siempre tengo el tiempo de ponerme a escribir los comentarios…los hago por partes y así…)
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Mar 23, 2014 3:06 pm

Lamento mucho la tardanza, de verdad (u.u) ~

2minbananamilk: No creo que Tae lo haga rogar (se "spoilerea" ella sóla) xD // Tienes razón, la culpa es de Kibum(?), aunque en este capítulo no tendrá mucho que ver xD // Si (u.u) 25 capítulos, pero ya veremos cómo resulta // Gracias por leerme y esperarme :)

Kizara: ¿Hipnotizante? (°A°) ¡Tu comentario lo es! -en el buen sentido de la palabra- // Sobre el SiChul no puedo dar noticias aún; sobre el comportamiento de Key sólo diré que estuvo muy dolido(?) cuando lo rechazaron // Sólo una cosita, el que está enamorado de Joon es Jinki, NO Onew, ya verás porqué en este capítulo ;) // No te preocupes, ya vendrán los "problemas normales" jijiji ~ // Key no es "realmente malo", has dado justo en el clavo, de eso se hablará cerca del capítulo 24 más o menos (o sea, casi al final) // Gracias por tus palabras, y no me debes nada, me alegra que me lean :)
--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

18:
-----------------
***Notas curiosas:
Cuando escribí la escena de Jinki tocando el piano, me vino a la mente la melodía de Lestat, ¿la recuerdan?, la Sonata (clic aquí) de "Entrevista con el Vampiro".


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:51 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Delia_Raquel Dom Mar 23, 2014 3:09 pm

MIIIIIIOOOOOOO lo logré el primer post de esta actualización(?) jaja jaja edito ahoritita

Oh por dios... Noooooo D: y y ya? Que pasará con Taeminnie? TT3TT :O y Onew... O mas bien Jinki.... U onew... Ambos D: Ya te dije que amo este fic? La espera lo vale.... Gracias por actualizar :3 ¡¡y lo logré!! Primer post de la actualización e.e No tengo mas que decir así que dejaré mi comentario y me iré lentamente a seguir esperando.... Lento....

Gracias :3

Espero con demasiadas ansias el siguiente!!


 :$: 
 :MUA: 
 :HELLO: 


Última edición por Delia_Raquel el Dom Mar 23, 2014 4:06 pm, editado 1 vez (Razón : Porque soy bien kawaii(?) y por que amo el fic de Star unnie :3)
Delia_Raquel
Delia_Raquel

Femenino

I ♥ Los 5 brillosos <3
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Dom Mar 23, 2014 7:32 pm

apartoooo <333
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Faiide Jue Abr 03, 2014 1:31 am

Tus redacciones me dejan sin habla cada que tengo el gusto de leerlas, describes como pocas y me es recompensado cada minuto que invierto leyendo con cientos de emociones. Eres, sin duda alguna, una de mis escritoras favoritas. Estaré esperando el siguiente capítulo con ansias.
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 08, 2014 10:19 am

Delia - 2MinBananaMilk - Faiide: Muchas gracias por no olvidarse de esta historia, la verdad es que pensé que nadie la había leído y/o comentado, creo que mi correo me está haciendo una mala jugada(?). ¡A leer! ^^
--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

19:
-----------------------------------
En su sueño, Minho lucía algo --->Así... (v_v) ya conocen mi incapacidad para describir atuendos.
[/color]


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:52 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Faiide Dom Abr 13, 2014 8:30 am

MinHo y TaeMin se alejan cada vez más. Al fin JongHyun puso a Key en su lugar, ruego porque cuide de TaeMin como prometió frente a JinKi, sobre todo de las maldades de su propio hermano. Gracias por alegrarme el día con tus escritos, Star.
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Lun Abr 14, 2014 2:39 pm

COMMENTS~♥:

Bueno Unnie, no daré más excusas sobre mi demora en leer y comentar D: Pero sí te diré que amo mucho este fic, de verdad, y sentiré cierto vacío cuando termine, de eso estoy muy segura e.e Tu manera de redactar, tan limpia, siempre me ha fascinado, y en estos capítulos me sentí realmente emocionada con cada cosa que pasaba! *0* Ya quiero saber lo que ocurrirá en el siguiente capítulo ewe
Cuidate mucho Unnie, y actualiza pronto! Te quiero mucho♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Lun Abr 14, 2014 11:41 pm

ay star, mi tae  y  minho  se   alejan, se alejan ... -  se hace bolita -   TT.TT nuuu,  maldito  minho !!! xdd  okey, yo  se que el  no tiene la culpa directamente porque está encantado  por key ,  pero  aun asi... maldito  minho !!!!  como haces sufrir a mi tae  u.u  ojala que pronto  comiences a preocuparte por el , y a buscarle  y  queres cuidarle  y ... que tae se haga el  dificil contigo  porque con el  dolor de mi alma te lo mereces choi :(((((   waaaaa no mentira, solo hablaba de dientes para afuera,  quiero  que esten juntitos  y  que choi busque rapido  a  tae para que  lo  cuide <3333  ah!!! star, eres la mejorshhh
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 4 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.