Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 29, 2013 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :


Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Yghp

Titulo: Guardianes del Velo.
Temporada: Primera: Midnight.
Capítulos: 26 + Epílogo
Autor: Star...☆
Género: Flash-Fic / AU / Misterio / Shonen Ai(?) / Escolar(?) / +18
Parejas: Múltiples
Personajes: Muchos xD
Notas/Advertencia: Situaciones fantasiosas, extrañas y paranormales(?). Malas palabras. Puede que contenga violencia, muertes(?) y/o intento de Lime (previo aviso de este último).
--------------------------------------------------------


~ M   I   D   N   I   G   H   T ~


Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Introducción

A cientos de kilómetros al norte de la gran capital, en el país de Golttongpum, existía, desde hace mucho tiempo, un complejo de fábricas. Con el pasar de los años aquél complejo se transformó hasta ser lo que hoy, una gran nave industrial y el campamento de la gente que trabajaba en ella fue creciendo hasta convertirse en una ciudad mediana, a la que llamaron Bandal.
Muchas familias eran antiguas en ese lugar, sobre todo las más poderosas y adineradas, las dueñas de las industrias, entre ellas la familia Kim y la familia Lee.
Técnicos, personal de limpieza, mantenimiento, marketing, ventas; todos los departamentos estaban ocupados por los habitantes de Bandal.
Tanto hombres como mujeres laboraban allí y pronto sus hijos también lo hicieron; luego, poco a poco se construyeron hospitales, pequeños supermercados y escuelas.

La construcción más nueva era la Universidad de Danpung ubicada a las afueras de Bandal; era la única institución escolar que laboraba en horario nocturno, puesto que la mayoría de los jóvenes, al concluir la preparatoria, se incorporaban a la plantilla laboral de las fábricas por las mañanas; además de que los profesores también laboraban en el complejo industrial en horario matutino.

Al segundo año después de que las puertas de la Universidad de Danpung abrieron, ingresaron entre los alumnos un miembro de la familia Lee, Jinki, que prácticamente pasó desapercibido y dos miembros de la familia Kim, Jonghyun y Kibum, pero meses después el último de ellos dejó el pueblo, decidido a viajar y conocer el mundo; sin embargo al iniciarse el tercer año después de la inauguración de la Universidad, entre los jóvenes nuevos se integró el menor de la familia Lee, el pequeño Taemin.

A pesar de que las dos familias tenían fuertes inversiones en las industrias, y eran incluso socios, la rivalidad entre la última generación de los Kim y los Lee era conocida por los estudiantes; sin embargo, durante la mayoría de las veces preferían ignorarse; al menos mientras sus intereses no se vieran afectados y los secretos de sus familias estuvieran a salvo.

--------------------------------------------------------
Notas:

*Los capítulos estarán entre las 3,000 y 3,100 palabras.
*Ojalá sea de su agrado, y haré lo posible por echarle ganas (escribir), ya que esta historia es la última que ha salido de mi retorcida mente, muajajaja...
*Actualizaré una vez por semana, por ahora serán los lunes, en caso de que mis deberes no me lo permitan, pues cambiaré de día :)
*Creo que los pondré en "spoiler" para que no ocupen "mucho espacio", jajaja xD
*En dado caso de que no les guste, háganmelo saber y cancelo este proyecto ;D ¿sí?
*Me disculpo de antemano por los errores de dedo, tiempo, incoherencias y otros (v_v)
Nos leemos pronto....


Última edición por Star...☆ el Lun Abr 21, 2014 10:58 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Reira Elric Sáb Ago 09, 2014 9:24 am

aparto!!!


 :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO:  primero q todo quiero decirte que el fic no me gusto....ME FASCINO!!!! lo ame, fue simplemente genial, me tuviste totalmente intrigada y encantada desde el primer capítulo hasta el último, tanto que me los leí todos como en dos o tres días...de hcho, este ultimo par de semanas he estado leyendo fics tuyos y todos me han parecido maravillosos!!!
Me encanta como escribes, y tal vez te lo han dicho mucho...pero no va de más n_n  :Gracias: :Gracias: :Gracias:  en serio mis respetos por que como ya lo dije, no solo es con este fic, y estoy segura que es el caso de más de un@ de los que te seguimos.
Todo en este fic fue increible, justo, preciso y perfecto, La familia Lee, la familia Kim, Heechul, Siwon, hasta Yuri quedo perfecta en el papel que le designaste...y luego ese hermoso y maravilloso 2MIN <3 <3 <3 awwwww!!!! *rueda por el suelo* ......y bueno, faltan varias parejas más >< !!!! quiero saber q va a pasar el la seción de estudios con Jinky y Joon <3 <3 <3 ....
Es la primera vez q en un fic odio a Kibum...me daban ganas de  Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 1023012301  Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 1023012301  Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 1023012301  ...aunq bueno, despues se supo q no era su culpa...pero mientras no se supo a poco no daban ganas?! ><

Espero puedas publicar pronto el epílogo, de verdad me muero de curiosidad por saber q más va a pasar!!!!!.....y luego con eso de que va a haber más temporadas  Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 1133565152 Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 1133565152  casi muero de la emoción!!!!!

Ojala no t vayas del foro...en serio me pondria a llorar por que tus fics son de los q mas me gustan y me hacen feliz jeje .....espero seguir leyendote por aqui.....

Mientras tanto debes saber q todas y todos tus seguidores t apoyamo y estaremos esperando pacientemente por lo demas que respecte a este fic, a otros mas y a tus proyectos futuros n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Faiide Vie Ago 29, 2014 1:46 am

Seré breve: tus dedos valen oro. Mis respetos.
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por jongkeyshipper Dom Sep 21, 2014 8:11 pm

aparto
jongkeyshipper
jongkeyshipper

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Kaede_Jongkey Vie Sep 26, 2014 8:58 am

Que Hermoso Fic Lo Ame!!!! *-*

Kaede_Jongkey
Kaede_Jongkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por KpopLoMejor Sáb Sep 27, 2014 8:02 pm

Omo! Tu fic es maravilloso! Lo ame desde que lo empeze a leer! *-*
KpopLoMejor
KpopLoMejor

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Mary_18 Miér Oct 29, 2014 10:18 pm

Me encanta *_*
Mary_18
Mary_18

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por s0fy Miér Ene 07, 2015 8:02 pm

^^
s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Karo18 Sáb Feb 21, 2015 1:08 am

Amo la actitud de Tae xD
Karo18
Karo18

Femenino

I ♥ Taeminnie *---*
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Amo esta historia

Mensaje por Karo18 Sáb Feb 21, 2015 1:16 am

Star...☆ escribió:
Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Yghp

Titulo: Guardianes del Velo.
Temporada: Primera: Midnight.
Capítulos: 26 + Epílogo
Autor: Star...☆
Género: Flash-Fic / AU / Misterio / Shonen Ai(?) / Escolar(?) / +18
Parejas: Múltiples
Personajes: Muchos xD
Notas/Advertencia: Situaciones fantasiosas, extrañas y paranormales(?). Malas palabras. Puede que contenga violencia, muertes(?) y/o intento de Lime (previo aviso de este último).
--------------------------------------------------------


~ M   I   D   N   I   G   H   T ~


Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Introducción

A cientos de kilómetros al norte de la gran capital, en el país de Golttongpum, existía, desde hace mucho tiempo, un complejo de fábricas. Con el pasar de los años aquél complejo se transformó hasta ser lo que hoy, una gran nave industrial y el campamento de la gente que trabajaba en ella fue creciendo hasta convertirse en una ciudad mediana, a la que llamaron Bandal.
Muchas familias eran antiguas en ese lugar, sobre todo las más poderosas y adineradas, las dueñas de las industrias, entre ellas la familia Kim y la familia Lee.
Técnicos, personal de limpieza, mantenimiento, marketing, ventas; todos los departamentos estaban ocupados por los habitantes de Bandal.
Tanto hombres como mujeres laboraban allí y pronto sus hijos también lo hicieron; luego, poco a poco se construyeron hospitales, pequeños supermercados y escuelas.

La construcción más nueva era la Universidad de Danpung ubicada a las afueras de Bandal; era la única institución escolar que laboraba en horario nocturno, puesto que la mayoría de los jóvenes, al concluir la preparatoria, se incorporaban a la plantilla laboral de las fábricas por las mañanas; además de que los profesores también laboraban en el complejo industrial en horario matutino.

Al segundo año después de que las puertas de la Universidad de Danpung abrieron, ingresaron entre los alumnos un miembro de la familia Lee, Jinki, que prácticamente pasó desapercibido y dos miembros de la familia Kim, Jonghyun y Kibum, pero meses después el último de ellos dejó el pueblo, decidido a viajar y conocer el mundo; sin embargo al iniciarse el tercer año después de la inauguración de la Universidad, entre los jóvenes nuevos se integró el menor de la familia Lee, el pequeño Taemin.

A pesar de que las dos familias tenían fuertes inversiones en las industrias, y eran incluso socios, la rivalidad entre la última generación de los Kim y los Lee era conocida por los estudiantes; sin embargo, durante la mayoría de las veces preferían ignorarse; al menos mientras sus intereses no se vieran afectados y los secretos de sus familias estuvieran a salvo.

--------------------------------------------------------
Notas:

*Los capítulos estarán entre las 3,000 y 3,100 palabras.
*Ojalá sea de su agrado, y haré lo posible por echarle ganas (escribir), ya que esta historia es la última que ha salido de mi retorcida mente, muajajaja...
*Actualizaré una vez por semana, por ahora serán los lunes, en caso de que mis deberes no me lo permitan, pues cambiaré de día :)
*Creo que los pondré en "spoiler" para que no ocupen "mucho espacio", jajaja xD
*En dado caso de que no les guste, háganmelo saber y cancelo este proyecto ;D ¿sí?
*Me disculpo de antemano por los errores de dedo, tiempo, incoherencias y otros (v_v)
Nos leemos pronto....
:YAyy:
Karo18
Karo18

Femenino

I ♥ Taeminnie *---*
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Karo18 Sáb Feb 21, 2015 1:29 am

Tus fics son hermosas Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 102371037
Te amo!!
Karo18
Karo18

Femenino

I ♥ Taeminnie *---*
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Amo como escribes *W*

Mensaje por Karo18 Sáb Feb 21, 2015 2:54 am

Star...☆ escribió:Jelou! \o/
Dije que serían los lunes, y así será; sólo que hoy pasaba por aquí para contestar postitos y aclara algunas cosas además de las ya dichas en las notas después de la intro.

1.- Este es mi Comeback ~ \o/

2.- En la intro dice Género: Flash-Fic / AU / Misterio / Shonen Ai(?) / Escolar(?) / +18 , aclaro:
*Olviden lo Flash-Fic; esto tendrá, al menos, quince capítulos, jajaja x)
*AU, hay cosas mágicas(?) y así.
*Misterio, no tanto como asesinatos sin resolver, pero si habrán enigmas que se irán aclarando conforme avance la historia.
*Shonen Ai, creo que esto no lo tengo que explicar x)
*Escolar, ya que, aunque trata y hace alusión a cosas sucedidas en el pasado y los lugares y algunas cosas tienen nombres raros; la historia ocurre en la época actual, por lo que los muchachos van a la escuela, tiene teléfonos móviles, computadoras, peleas entre amigos y de amor; como adolescentes normales(?).
*+18; el porqué se aclaró en las notas/advertencias de la intro.

3.- Como dije antes, los capítulos los pondré en "spoilers", ya que siento que así es un poco más cómodo, sobre todo a la hora de ir al final de la página x) Si no les parece, díganme; y según lo que decida la mayoría, puedo dejarlo normal .B

4.- Habrán acertijos y/o adivinanzas que deberán resolver; o sino, fragmentos de Ficus, donde deberán decir de qué historia se trata y si es posible, de la pareja x)
En caso de que nadie responda de manera correcta, el capítulo se aplazará hasta el siguiente lunes.
Muajaja -la más mala-

5.- Debido a mis tiempos de trabajo y escuela; no me será posible responder todos los postitos. En cada capítulo (al final) diré cual contestaré, por ejemplo: "para el siguiente capítulo contestaré el último post" (así como hice en la recta final de Spy Game). Pero eso no quiere decir que no los lea todos; al contrario, amo todos y cada uno de sus comments :D Ustedes son mi fuente de vida!

6.- Últimamente he sentido que mi redacción me sale bastante redundante, las emociones planas, y los errores de dedo abundan; aunado a ello, mi tiempo de revisión ahora está realmente limitado, lo siento.

***Ahora sí, sus comentarios respecto a la intro:
I´m Back:

Ahora, siguiendo la aclaración número cinco; si después de este comentario algunas personas más comentan, solamente responderé el primer post antes del primer capítulo, el cual se llama: El Comienzo... (qué tonto y obvio título para el "primer" capítulo!, no les digo?, ando redundante)
Karo18
Karo18

Femenino

I ♥ Taeminnie *---*
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Omo key enamorado de taemin, esto de pondra mas bueno *---*, Te amo sigue escribiendo asi de hermoso

Mensaje por Karo18 Lun Feb 23, 2015 11:56 pm

Star...☆ escribió:Ya llegué, domingo muy temprano(?) [al menos mi reloj indica ya unos minutos después de las 12am]

Dinohyun:Ok ok x) Cuida tu puesto. Gracias por pasar por aquí.

Faiide: Bienvenida \o/ ~ ¿Necesitas más 2Min? Jijiji... hay que esperar, bueno, ya veremos, recuerda las couples que mencioné al principio (múltiple)... Muajaja // Gracias por leerme.

My Precious Dany: No te preocupes por la tardanza \o/ ~ -abrazo- // Tienes razón, un beso sería demasiado impulsivo, aunque no dudes que llegue un momento en el cual no pueda resistirse x) // Aún no sé qué onda con eso del "incesto"; sería un poquitín(?) raro, no crees? -LoL- // Creo que en esta historia, Taem me está saliendo muy travieso y ocurrente, jajaja, ¿qué opinas? // Me quemé(?) un poco el cerebro en el argumento-diálogo de Jinki sobre eso de la privacidad (U.U) aunque el final sentí como que le faltó algo, creo que si se pudo dar a entender la idea principal, ¿no? // Ya verás de quien es ese amor no correspondido ;) espero poder sorprenderte. Te quiero mucho mucho y FELICIDADES, ACERTASTE; ¿cómo no ibas a saberlo? Jijiji ~

Respuesta: Es un fragmento de "Last Christmas"; fue un Shot en colaboración con My Precious, ShawolDany.

--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
9:

----------------------------------------------------------------------
Notas y Aclaraciones:
--------------------------------------
Les dejo una adivinanza:
¿Quién allá en lo alto en las ramas mora y allí esconde, avara, todo lo que roba?
Espacio para charlar: ¡Vaya! Quién diría que la razón de su "odio" sería tan "infantil", ¿cierto?
Parece que Taem además de ser alguien especial, tiene una tarea especial, jijiji.
Nos estamos leyendo; eso, claro, si  la adivinanza/acertijo es resuelto.
Bye ~
:):
Karo18
Karo18

Femenino

I ♥ Taeminnie *---*
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por wendylove Mar Feb 24, 2015 8:42 pm

Gracias star x l fanfic
wendylove
wendylove

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por mae977 Sáb Mayo 16, 2015 7:41 pm

aparto :3
mae977
mae977

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Mary_18 Sáb Mayo 23, 2015 7:30 pm

Me encantó muchas gracias
Mary_18
Mary_18

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 6 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.