Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 29, 2013 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :


Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Yghp

Titulo: Guardianes del Velo.
Temporada: Primera: Midnight.
Capítulos: 26 + Epílogo
Autor: Star...☆
Género: Flash-Fic / AU / Misterio / Shonen Ai(?) / Escolar(?) / +18
Parejas: Múltiples
Personajes: Muchos xD
Notas/Advertencia: Situaciones fantasiosas, extrañas y paranormales(?). Malas palabras. Puede que contenga violencia, muertes(?) y/o intento de Lime (previo aviso de este último).
--------------------------------------------------------


~ M   I   D   N   I   G   H   T ~


Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Introducción

A cientos de kilómetros al norte de la gran capital, en el país de Golttongpum, existía, desde hace mucho tiempo, un complejo de fábricas. Con el pasar de los años aquél complejo se transformó hasta ser lo que hoy, una gran nave industrial y el campamento de la gente que trabajaba en ella fue creciendo hasta convertirse en una ciudad mediana, a la que llamaron Bandal.
Muchas familias eran antiguas en ese lugar, sobre todo las más poderosas y adineradas, las dueñas de las industrias, entre ellas la familia Kim y la familia Lee.
Técnicos, personal de limpieza, mantenimiento, marketing, ventas; todos los departamentos estaban ocupados por los habitantes de Bandal.
Tanto hombres como mujeres laboraban allí y pronto sus hijos también lo hicieron; luego, poco a poco se construyeron hospitales, pequeños supermercados y escuelas.

La construcción más nueva era la Universidad de Danpung ubicada a las afueras de Bandal; era la única institución escolar que laboraba en horario nocturno, puesto que la mayoría de los jóvenes, al concluir la preparatoria, se incorporaban a la plantilla laboral de las fábricas por las mañanas; además de que los profesores también laboraban en el complejo industrial en horario matutino.

Al segundo año después de que las puertas de la Universidad de Danpung abrieron, ingresaron entre los alumnos un miembro de la familia Lee, Jinki, que prácticamente pasó desapercibido y dos miembros de la familia Kim, Jonghyun y Kibum, pero meses después el último de ellos dejó el pueblo, decidido a viajar y conocer el mundo; sin embargo al iniciarse el tercer año después de la inauguración de la Universidad, entre los jóvenes nuevos se integró el menor de la familia Lee, el pequeño Taemin.

A pesar de que las dos familias tenían fuertes inversiones en las industrias, y eran incluso socios, la rivalidad entre la última generación de los Kim y los Lee era conocida por los estudiantes; sin embargo, durante la mayoría de las veces preferían ignorarse; al menos mientras sus intereses no se vieran afectados y los secretos de sus familias estuvieran a salvo.

--------------------------------------------------------
Notas:

*Los capítulos estarán entre las 3,000 y 3,100 palabras.
*Ojalá sea de su agrado, y haré lo posible por echarle ganas (escribir), ya que esta historia es la última que ha salido de mi retorcida mente, muajajaja...
*Actualizaré una vez por semana, por ahora serán los lunes, en caso de que mis deberes no me lo permitan, pues cambiaré de día :)
*Creo que los pondré en "spoiler" para que no ocupen "mucho espacio", jajaja xD
*En dado caso de que no les guste, háganmelo saber y cancelo este proyecto ;D ¿sí?
*Me disculpo de antemano por los errores de dedo, tiempo, incoherencias y otros (v_v)
Nos leemos pronto....


Última edición por Star...☆ el Lun Abr 21, 2014 10:58 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Sáb Ago 31, 2013 5:46 pm

Dinohyun: Jajaja, sí creo que Taemin me salió muy malo y mal hablado // Ya vi, sueñas con que sea 2Min; ya veremos si aciertas o no, jijiji // Tienes razón en eso de que Key es una Diva, pero ya descubrirás el porqué de su "pelea", no desesperes // No te preocupes por la demora, y gracias por leer :)

My Precious Dany: ¿Lo sabías? (O.O)! Creo que debo tratar de ser menos predecible // Mmm... un "incesto permitido", ni yo pude describir eso mejor, pero aún está por verse si será así o no x) // Sí, son celos, pero como es primera vez que Taemin los siente, creo que no sabe qué son, jajaja // Cuando cumpla años, un gran secreto le será revelado, así como el que yo no te quiero decir, jajaja x) ok no, chiste malo :( // Gracias por leerme siempre <3 ~

MinhoO: ¿Le atinaste un poquito? :) // No lo intentó matar, bueno, no exactamente -LoL- // El TaeKey no se lleva bien porque ¡ja! no te diré aún, tendrás que descubrirlo, muajaja // FELICIDADES, ACERTASTE, el fragmento es de Spy Game :) // Gracias por leerme siempre.

F-ry: EXACTO, ACERTASTE; es justo ese fragmento :) // Bienvenida; muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste la historia c:

Hello people /o/ ~ Gracias a la respuesta correcta de MinhoO y F-ry, hoy habrá doble capítulo; no se acostumbren, ¿eh?
Otra cosita, mañana no creo poder estar en la pc, por eso adelanté la actualización para el día de hoy (sábado).
Denme amor y lindos posts c:

Respuesta: Spy Game. Cuando el 2Min descubre sus identidades.

--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miren esto *-*

Autos:
¿De qué ficu es este fragmento?
—Key, mira— exclamó Taemin al momento que señalaba a un hombre que tiraba de algo hecho de madera, —¿qué es eso?—
—¿Eso?... eso es una carreta— respondió el mayor, quien tenía un poco más de tiempo observando a los humanos.
—Oh… — el pelirrojo la observó con detenimiento, —¿y para qué sirve?—
—Es un instrumento que ayuda a cargar y mover objetos pesados; ellos no son tan fuertes como los centauros—
—¡Mira eso!— Taemin señaló emocionado una pequeña fuente en el centro de una plaza y corrió hasta ella.
—¡Espera!—, Kibum también se hizo invisible para poder acercarse a ese monumento.
Era la primera vez que estaban dentro del pueblo, ese que pronto podría considerarse una ciudad, por ello la emoción del menor era enorme.

Disfrutaron jugando con los niños, ya que “mágicamente” el viento hacía de las suyas; también seguían de cerca a quienes les parecían interesantes, como la mujer que aseguraba leer la palma de la mano y miraban con atención las discusiones entre hombres y mujeres, en su mundo, las riñas rara vez sucedían.

—Taeminnie, es hora de regresar— anunció el chico de cabello oscuro.
—Pero Key… todavía hay mucho que ver— se quejó.
—Lo sé, pero debemos ir a casa antes de que la luna aparezca; regresaremos al segundo sol, lo prometo—
Nos estamos leyendo :)


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:34 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Sáb Ago 31, 2013 5:58 pm

THIS IS MINE! Volveré pronto, Unnie, espera por mí(? >________<

Quinto capítulo: OH POR DIOS o___o ¿Taemin? ¿Lee Taemin? ¿Era él? ¿Qué le sucedió? :OOO!! jajajaja qué tierno nos saliste Minnie:$ Leyéndole a los niños Bambi, ¡y en inglés! enserio, pero enserio, que eso no me lo esperaba o_o De por sí ya me había sorprendido con que trabajara en el equipo con Minho así de tan buena gana :O
Jiji por andar con sus persecusiones amorosas, los dos terminaron en la dirección xD Me encantó cuando el director le dijo a Tae eso de "de ti ni me sorprende" LOL ¡Y luego la pregunta de Jinki! ¿Qué tiene de especial Minho? Wow, ahora sí que veo muy claro el interés de Tae hacia él, es hermoso<3 Aunque Tae parece no darse cuenta aún, sólo sigue sus instintos celostinos? e_e Creo que mi comentario va muy disparatado y revuelto xD Pero es que enserio, lo último que pasó me dejó descolocada, no puedo pensar en orden(? Me encantó*-* Pero me estoy empezando a preguntar si es que Minho tiene alguna clase de habilidad especial:o Primero hace girar el lápiz, escucha cosas raras y voces e.e (esquizofrenia? Okno xD) Y además controla el clima:O! jaja bueno, detuvo la lluvia e.e Eso estuvo genial >w< Minho tiene poleles!x) Ya estoy diciendo tonterías... Creo que mejor me pondré a leer el siguiente XD
Por cierto: Sí, ya me imaginaba que eran vampiros, por la imagen de tu firma y con más seguridad desde que Taemin se acercó tan sospechosamente a Minho para olerlo e.e? Eso se me hizo sospechoso xD Aún así... creo que es lo único que pude preever de este fic Unnie, porque realmente no me imagino nada más xDD

Sexto capítulo:
En efecto, la clase de filosofía fue bastante aburrida, miraba ansioso el reloj y la puerta, deseando que Taemin apareciera, él sería lo único interesante en esa aula.
Enserio?*0* Owww Minho! Te está interesando Taem, ¿cierto?:$
La relación de Tae y Onew es muy especial:3 Me gusta cómo Minnie se preocupa por él -w-
Jonghyun era hábil olfateando el estado de ánimo de quienes lo rodeaban, él decía que cada sentimiento tenía un aroma en específico y existían contados seres que ante él eran inoloros, por ejemplo Kibum; por eso a Jonghyun le era muy difícil, casi imposible, comprender a su mellizo, pero eso no le impedía quererlo.
WOW! eso me sonó interesantísimo >w< Olfatear estados de ánimo? increíble, y aparte Key es una incógnita para él, suena raro que use éste término, pero qué lindo:3
Pero sobre todo...
—Y todo por Joon, ¿verdad?— Jonghyun se acercó y arrastró una silla para sentarse junto a él, —Jinki, no le des tantas vueltas al asunto; háblale y ya—
—No es tan sencillo como parece, es un humano; además... —se quedó callado por unos segundos, nadie fuera de la familia Lee sabía del incidente de aquella noche, cuando perdió el control y sus instintos lo dominaron —... no sabría que decirle—
What?!:O ¿Qué fue lo que pasó? Oh mi Dios! Ésa es la frase de tu firma*-* Esto me intriga cada vez más e__e
Vaya o.o Taemin es más sensible y delicado (emocionalmente hablando) de lo que parece. Yuri en verdad que no tiene verguenza xD Pero amé que Minho fuera detrás de él:3 Así que la lluvia va acorde a las emociones de Minho e.e Bien, podría ser una coincidencia, pero qué coincidencia más rara! Si al final las cosas con Taem quedaron bien y entonces la lluvia mágicamente se calmó xD Tae es un loquillo cuando está afectado, por poco se medio mata en el coche, aunque no puede morir:c Pobrecito:s La verdad es que pienso en ello profundamente y siento que ha de ser muy grande su sensación de soledad, cuando nadie lo conoce realmente bien u_u Algo me dice que Minho realmente llegará a conocerlo*-----*

Perdona por editar tan tarde Unnie D: No pude hacerlo antes x__x Pero ya lo hice:3 Y me encantó:3 Más porque fue capítulo doble<3 Pero sigo intrigada y pensando mil cosas que seguro no se acercarán a lo que tienes en mente xD
Estaré esperando ansiosa por el siguiente capi :) Cuidate mucho Unnie, te quiero♥




Última edición por ShawolDany el Mar Sep 03, 2013 9:55 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Sáb Ago 31, 2013 6:01 pm

Hola querida noona, ¿Como estas?, espero que bien. Yo como siempre llegando muy tardisimo a editar, pero finalmente a comentar tu hermoso ficus. Oh si, yo lo sabia. A la zorra segunda le gusta minho hahaha digo segunda, por que la zorra primera es la jessica ¬¬ hahaha yo y mi amor por las soshis.

¿Tienes algún compromiso? ¿Alguna cita con la zo... con Yuri, por ejemplo?
Aigoo taemin, yo te amo. Eres tan como yo en este ficus hehehe es que yo hubiera dicho lo mismo. Creo que minho no es tan humano despues de todo, osea, dejo de llover cuando lo penso. Luego lo que paso cuando jinki estaba ahi. Realmente choi rano hyun minho hehehe tu eres especial, yo lo se.

Esa voz que le habla a minho, de que se trata noona?, estoy intrigado y eso aumenta mi teoria de que minho no es cualquier humano, el tiene algo. Pero noona te vas a reir con lo que citare a continuacion.

Lo haces muy bien, Minho—
Mi mente pervertido penso otra cosa hehehe ya lo se, soy un perverso xd!

Minnie es un amor, de seguro lo juzgan por que no lo conocen. Me gusta que minho lo este conociendo mas, por que eso llevara a un lindo y profundo 2MIN <3 Hermoso. Bueno ire a leer el otro capitulo.

Mi jong tiene un don especial, entonces si me me olfatea entendera que estoy locamente enamorado de el y que lo amo eternamente hehehe. Esa yuri es una bocona, no creo que esas cosas sean ciertas. Como dijo minnie, si eso piensan de mi, eso soy. Yo creo que el nada mas no aclara las cosas y deja que los demas crean lo que quieran. Y luego que almorzando con minho y la cachetona de yuri que egocentrica la infeliz hehehe

—¡Taemin!— el futbolista lo siguió, —¡espera!—
Maldita perra que te crees para hablar asi de taemin, aish que rabia que me da esa infeliz hipocrtita cachetona desgraciada del mal. Como la odio! si ya la odiaba pues ahora la odio mas. Taemin agarrala y pegale y escupela y quitale esos cahcetes horribles que tiene la muy perra. Aiggo, me dio tanta rabia, por un momento imagine toda la escena en mi mente y fue muy desagradable no poder hacer nada por minnie.Y tu minho no debias dejarlo ir solo, debes creer en el y no en las palabras que salen de la serpiente ponsoñoza de yuri.

Me da mucha pena taemin, debe sentirse muy mal y por eso es su actitud asi, me encanta que se empiece a dar mas con minho. Senti incluso ganas de llorar con su conversacion. Noona que le paso a jinki?, me preocupa. Tengo tantas dudas, pero ya es imposible, me enamore de este ficus, es hermoso y me encanta. QUIERO MAS!!!!~ Nos leemos pronto noona, te mando un abrazo y un beso <3


Última edición por Dinohyun el Jue Sep 05, 2013 1:50 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Dom Sep 01, 2013 12:56 am

PARTE 5:


PARTE 6:


Eonni mañana prometo editar C: pero antes que nada te dejo mi respuesta a tu "acertijo", si no mal recuerdo jiji
es del Fic  Untitled

Estaré esperando conti ♥ creo me emocione jiji C:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Damsanm Lun Sep 02, 2013 9:38 pm

aaaa´solo a mi me pasa --- n..n no me permite leerlo aaaaaa
abuu aaa bu ayuda
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Sep 08, 2013 9:10 pm

Llegó tarde, sorry ~
Pero aún no ha terminado el domingo, así que aquí va :)

My Precious Dany: Yes, it´s yours ~ *-* // Jajaja, sí era él, era Taemin :) Y no le sucedió nada, sólo mostró otra faceta(?) // Lo de Minho pues no te lo puedo decir, no aún, pero ya lo irán intuyendo(?) conforma pasen los capítulos ;D // Con respecto a la relación del OnTae, en este episodio se revelarán algunas cositas -LoL- // Los poderes(?) de algunos de los demás personajes, así como el de Jong, serán descritos (si es que tienen) poco a poco, no desesperes, ¿si? // ¡Sí! Lo notaste :) Es la frase de mi firma, jajaja // Tú preguntaste "What?! ¿Qué fue lo que pasó", pues fue eso de cuando atacó a Seunho ;) // No te preocupes por editar tarde, siempre los espero ansiosa :B // Gracias por leerme siempre <3 ~ Love ya ~

Dinohyun: Estoy muy bien, gracias; ¿y tú? // Jajaja, sí, ya vi que amas(?) a las soshis x) /// ¿No crees que Minho sea "tan humano"?; eso ya lo veremos :B // x) sí me reí, eres un pervertido(?)... pero no, la voz no se refería a eso xD // Si Jong te olfateara descubriría lo perverso que eres Dx // Por una parte, el hecho de que Yuri dijera eso tuvo cosas buenas, ¿no?; así Minho siguió a Tae, jijiji // Sobre lo que le pasó a Jinki, en este capítulo podría haber alguna explicación ;D // Gracias por leerme ~

MinhoO: Aún no he encontrado un bonito apodo :( // FELICIDADES, ACERTASTE DE NUEVO :) // ¿El poder de Minho? (o.O)! Pero si él es un pobre humano (U.U)... // Todos le tiene miedo(?) a Minnie, muajaja // Dijiste: "por qué Minho puede identificar o saber donde esta Taemin a distancia?"... pues... como verás, Minho tiene algo especial :B // Jajaja x) sobre el Dubu, en este episodio sabrás un poquito más de él... no creo que sea fácil "curarlo" -LoL- //Sobre tu duda, pues el KeyTae no se lleva bien, pero recuerda que Key se fue de viaje, entonces Jong puede llevarse bien con los demás, ¿no crees? // No, jajaja, no te puedo dar una pista, poco a poco todo se irá revelando(?) // Gracias por leerme siempre :)

Damsanm; Hola! Bienvenida :) // ¿No te permite leerlo? Omo! Te mandé un MP, ¿lo viste? (U.U)...


Respuesta: Es un fragmento de "untitled"; del primer capítulo, cuando el TaeKey visita por primera vez Seoul.

--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Click aquí:
Click aquí:
---------------------------------
Espacio para charlar:
¡Oh no! ¡Pero qué ha sucedido con Jinki! (°A°) Pobre Tae (U.U)... Espero que eso no cambie la relación que hay entre el OnTae...
*Hoy no habrá pregunta, jijijiji...
Nos leemos ~ Bye ~


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:36 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Dom Sep 08, 2013 10:20 pm

PRIMER POST!

Todabia tengo esa gran duda, por que kibum es asi?. Entonces ya va a regresar, por lo que dijo jonghyun, verdad?. Noona, siempre vas dejandome mas dudas, eso es cruel xd! bueno no, por que asi queda el misterio. Que es lo que sungmin no dejo que escuchara taemin, que dudas hehehe. eso si, taemin es un loquillo y esucho, pero en realidad es confuso por que ahora en su mentecita va a querer saber de que hablaban los demas.

Creo que ya me tomo con humor lo de la cachetona de yuri, no creo que minho la tome en cuenta, o si?, ademas el esta pensando en taemin, si, verdad?. Pobre de minnie, entonces por eso es asi?, si ha sufrido mi cabecita de hongo.

Entonces jinki, osea onew ataco a taemin, noonsa sta esta muy bueno. Aunque debo decir, que estubieron mejor los capitulos anteriores, este estubo muy corto, me quede con ganas de leer mas hehehe

Saludos noona, que estes bien :3[/color]


Última edición por Dinohyun el Vie Sep 13, 2013 10:43 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Lun Sep 09, 2013 8:45 pm

Ay Dioooos*---* (no estoy bromeando, ésas palabras salieron de mi boca ahora mismo, ¿ves cómo me dejas de impresionada? xDD Y eso que estaba muriéndome de gripe con todo y su maldita temperatura, aquello ya hasta se me olvidó:$ jajaja)
Me encantó!!! Pese a que fue un poco triste para Taem, me pareció un capítulo súper interesante >.<

Tú preguntaste "What?! ¿Qué fue lo que pasó", pues fue eso de cuando atacó a Seunho ;)
¿Segura? D: Fíjate que pensé en éso pero ya era tarde, había editado mi comentario xD Así que realmente no se trataba de ésa ocasión en la que Jinki atacó a Taemin e.e sino de lo de Seungho, ahora entiendo -lol-

Me pareció increíble eso de que Jinki hubiera controlado muy bien sus instintos, pero estos tuvieran la terrible consecuencia de crearle una doble personalidad D: Estuvo de infarto el momento de su transformación, pese a que le hizo daño a mi TaeBaby:'{ Aún así me gustó, fue emocionante:$ jajajaja
Espero que el hecho de que ahora Tae conozca la verdad de aquél momento no haga que su relación con su hermano cambie:/ Realmente me gusta mucho cómo se llevan, así bien fraternalmente HERMOSO!*---------* (porque reitero, jamás me ha gustado el OnTae porque los veo demasiado "familiares/parientes/best friends" para mi gusto xD pero actuando como hermanitos y cuidándose, me derriten el corazón<3)
Al igual que éste párrafo que también me hizo suspirar de ternura...
su hermanito tenía miedo de crear lazos con cualquier humano, ya que no quería encariñarse con alguien y luego verlo morir
es que ahsayfrgtyuybg! me pareció tan adorable y triste a la vez D: Pobre Taem, ahora lo entiendo T__T toda su fachada de malote y rebelde, debe sentirse tan solo:(((
Eso de la soledad me lleva al hombre del que estoy enamorada... CHOI MINHO! Wow, ese sueño estuvo bastante significativo, me parece que Minhot ahora entiende mucho mejor la pocisión de Tae y cómo éste se debe sentir TwT Realmente quiero que esos dos lleguen a conocerse bien y a contarse sus secretos T___T Pienso que Tae necesita de Minho:( Y Minho está empezando a querer a Tae de un modo bien especial♥*---*

Estoy emocionada jiji se notó? xD Estaré esperando ansiosamente por el capítulo que viene:3 Cuidate mucho Unnie x) LOVE YA!♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Damsanm Lun Sep 09, 2013 9:46 pm

ola star... :) si lo vi de hecho te envie un mensaje . pero creo que no te llego......
bueno .. en el mensaje me dijiste que pulsura en los números que haz dejado..... de verdad lo hago y nada .....-. es fustrante.....
:( ........ lo seguire intentando.....´pero no se porque .. no me lo quiere abrir ...aaaaaaaaa
muchas gracias.... Star.... disculpa por todas las molestias causadas.......... :)
muchos saludos
buenas noches
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Mar Sep 10, 2013 11:04 pm

Estoy completamente en shock, enserio no se que decir, ni que pensar, esta vez me has dejado sin palabras...
Primero que nada no me imagino por todo lo que esta pasando Jinki, tener dos personalidades no ha de ser bueno ni bonito y mucho menos cuando uno es cruel :S ahora ¿qué tal si Jinki se llega a enterar de el ataque que hizo contra Taemin? siento que se volvería loco o trataría de alejarse de Taemin para no hacerle daño o algo así :S
También me imagino el dolor de Taemin que sintió en esa gran pelea o el dolor que siente al saber como esta realmente Onew -.- AHH no se ni como reaccionar :S, a la corta edad de Tae es bastante maduro así que pienso que NO se alejará de Onew ESPERO Y NO LO HAGA... Y ahora no quiero saber que puede pasar cuando Minnie cumpla los 18 años :S ¿cómo será? -.-

Ahora vamos a lado de Minho... Tss tener que soportar a la zorra (como dice Minnie) de Yuri ha de ser insoportable -.- ¿qué no te queda claro a esa vieja que Minho no quiere estar con ella? aisshhh de verdad
¿qué onda con el sueño de Minho? ¿tiene algo que ver con su poder? mmm en verdad que ya ni sacar hipótesis puedo JAJA, no se que puede pasar TODO es tan impredecible -.-

Eonni estaré esperando capitulo y deja felicitarte por que escribes realmente genial ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Sep 15, 2013 6:29 pm

Dinohyun: Tu duda se resolverá pronto, muajajaja... ya lo verás // No te preocupes por Yuri, sólo es una molestosa x) // Sí, lo atacó (U.U) pero no fue apropósito // ¿Estuvo muy corto? Pero si siempre lo hago de 3000 palabras... Creo que es por la emoción ok no // Gracias por leerme ~

My Precious Dany: No, no, no Dx Ve a descansar, el fic puede esperar, descansa y recupérate, ¿de acuerdo? // ¿Fue emocionante? ¿De verdad? ¿Te gustó? :,D Estoy feliz por eso // Ya se contarán sus secretos, pero eso será hasta el capítulo 20, más o menos, jajaja // Cuidate mucho, love you ~ <3

Damsanm: Ya te respondí el segundo mensaje :) Y no es molestia ~

MinhoO: Estás en shock? (O.O) Lo siento (U.U) // Todavía falta para que Taemin cumpla 18 así que no te preocupes... por ahora, muajaja // En este capítulo Yuri recibirá su merecido(?)... ok no; pero sí sucederá algo chistoso x) // Gracias por leerme siempre, y por felicitarme ;)
[color=black]
--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Click aquí:
------------------------------------------------
Aclaración de las Familias:
---------------------
Espacio para charlar:
Jajajaja x) Ese Tae es un diablillo, ¿quién diría que se inventaría una gran mentira como esa?
Mmm... (U.U) Espero que Jong pueda mantener su boca cerrada, no creo que sea algo bueno que Key sepa de su poder de "leer mentes", ¿se imaginan las travesuras y daños que podrían ocasionar?

Pronto se aclarará un poquito sobre la razón del "odio" de Key hacia Taemin; no desesperen, ¿de acuerdo? :D
Pero mientras les adelanto algo, el próximo capítulo se llamará "Amor no correspondido"

¿De qué ficu es este fragmento?
Al llegar al parque principal, un gran pino lleno de luces y adornos se encontraba cerca de la fuente; donde mucha gente había arrojado sus monedas.
Key, de inmediato, comenzó a buscar una en los bolsillos de su pantalón.
—¿Minho?— Una voz conocida para el alto mencionó su nombre; su expresión cambió, lentamente volteó y allí estaba; aquella cabellera rojiza, ese par de ojos color avellana y esos carnosos labios.
Boqueó como pez fuera del agua —Ta… Taemin—
—Cuanto tiempo sin vernos; ¿cómo has estado?— sonrió de manera alegre.
—Bien, muy bien, ¿y tú?— devolvió el gesto, pero su mirada no era congruente.
—Pero qué grosero Minho— intervino Key dándole un ligero codazo; luego se dirigió al pelirrojo; —Mi nombre es Kim Kibum—
—Ho… hola; yo soy Lee Taemin— hizo una reverencia.
— ¿Eres amigo de Keroro?—
— ¿Keroro?— Taemin se mostró confundido, pero casi al instante se llevó una mano a su boca en un intento fallido para ocultar su risa; —podría decirse que sí—
— ¿Siempre ha sido tan alto? Va a ser difícil regalarle ropa—
Durante el siguiente par de minutos, Key se la pasó haciendo comentarios extraños, sin sentido pero graciosos; Minho prefirió no intervenir.
Nos estamos leyendo :)

Por cierto, ya actualicé >> Más allá de las estrella... pronto Jong y Minho regresarán a su planeta (U.U) ~


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:39 pm, editado 2 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Dom Sep 15, 2013 7:08 pm

Creo ser el peor dongsaeng de todo el mundo, el mas desgraciado e infeliz, noona perdoname, ¿Ya?, lo que pasa es que con tanta fiesta pro la celebracion de las fiestas patrias en mi pais ps no tube tiempo de leer. Pero bueno, mas vale tarde que nunca asi que ahora al comentario.

Awwwww minho esta sintiendo cosas por taemin, verdad noona?, osea, ya hasta su aroma reconoce, que lindo imaginar a minnie con esos pantalones ajustadotes, me recordo que a mi me gusta usarlos asi y me cuesta un mundo colocarmelos, pero mas me cuesta sacarmelos xd

—Y...¿no tienes miedo de que todos te odien y te eviten igual que a mí?—
—No—
Que yo me pongo a fanboylear de lo lindo, es que es tan hermoso el 2MIN y en tu ficus noona ha sido diferente, por la personalidad de ambos, ya que taemin y minho son totalmente diferentes y aun asi han entablado una especie de relacion. Luego eso de la ortografia de minho, es que son un amor, noona sabes que amo este genero de ficus, pero el amor, ay es que me pone como tonto.

Pero que se cree esa maldita de yuri, osea, ya no queria meterme con ella, pero quien es la muy desgraciada para prohibir a minho que este con taemin, pero esperate bruja cachetona que tae te dijo que eran novios hahahaha ay mi cabeza de hongo como te amo.

Llego mi diva rosa, pero noona, habra jongkey?, digo, son hermanos, no entiendo, aunque si haces incesto me harias el ser mas feliz de todo el mundo.

No se si siwi fue bueno o malo, perome dejo mas dudas, a que se referia con que minho es especial?, ay noona, tu te las arreglas para dejarme curioso en cada capitulo.

Me ire a leer el siguiente, te quiero noona :3


Última edición por Dinohyun el Vie Sep 27, 2013 1:24 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Faiide Lun Sep 16, 2013 7:56 am

Más abajo, MinHo, tienes que agarrar la mano de TaeMin para la próxima.
Necesito más 2min y el asunto de los poderes también me tiene bastante intrigada. Está de más decir que me encantó el capítulo, como todos hasta ahora.
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Vie Sep 20, 2013 9:09 pm

¿Cómo que para después? ¡No no no! Unnie, el capítulo fue precisamente lo que me hizo sentir mejor xD Ahora sí te pido una disculpa, porque esta vez sí que me tardé mucho ;_____; ¡Pero aquí estoy! Y déjame decirte que este capítulo me encantó♥ Todos me encantan xD Pero este tuvo algo especial*w*
Amé el encuentro de Tae y Minho en la biblioteca, y cómo Taemin lo tomó del cuello de su camiseta y lo miró a los ojos *o* Y yo me moría porque estaban muy cerca y pensaba que un beso sería perfecto T____T Pero creo que de haber pasado habría sido una cosa muy impulsiva xD y Taem apenas se está dando cuenta de sus sentimientos... Que por cierto, eso me encantaaaaaaa!<3 Amo cuando se pone analizar lo que le pasa con Minho, es precioso:3
¡Luego vino el reencuentro entre Key y Jong! Unnie, los amé♥, los amé los amé los amé!*-* Cuando Key llegó yo estaba más sorprendida que Jonghyun xD jaja aunque algo me decía que pronto iba a aparecer ewe ¡Y esto! Esto me dejó gritando como loca fangirl:
—El rubio es de lo de hoy, ¿no te gusta?—
—Me encanta— contestó el mayor.
*---* Qué bonito es Jonghyun con su hermano♥ No me molestaría un pequeño incesto entre estos dos u//u jajaja bueno, ignórame Unnie xD
Odié a Yuri de metiche con el 2Min:C Pero amé a Taemin con esa respuestita xD jajajajajaja qué niño más ocurrente y hermosamente travieso*--* ¡En la cara de ésa bitch!:c Me encantó ese momento xD
¡Y Jinki! ¿Qué decir sobre el bello de Jinki? Unnie, me encantó este trozo de las palabras que dijo:
—En un examen podrías saber las respuestas correctas leyendo los pensamientos del cerebrito de la clase, pero entonces las notas que obtengas no serán del todo tuyas. Leyendo los pensamientos llegarías a saber acerca de las personas con tal rapidez que puede que la emoción de querer conocerlas se esfume... A mi parecer, la incertidumbre puede ser algo bonito, eso hace de los mortales algo interesante, nunca sabes lo que van a hacer
Me dejó pensando y sencillamente me fascinó, sus palabras tuvieron un toque especial en mí*-*
Me gustó demasiado este capítulo x) Y como siempre, esperaré ansiosa por el que viene, cada vez esto se pone mejor*¬* ¿Amor no correspondido? ¡OMG! ¿Pero de quién? Me siento ansiosa T__T Saludos Unnie y espero leernos pronto, te quiero mucho!♥

PD: Sobre ése fragmento, es "Last Christmas", ¿cierto? ¿Cómo no lo sabría yo? xD Reconocería ésos diálogos tan MinKey donde fuera:$ jajaja
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Sep 22, 2013 12:03 am

Ya llegué, domingo muy temprano(?) [al menos mi reloj indica ya unos minutos después de las 12am]

Dinohyun:Ok ok x) Cuida tu puesto. Gracias por pasar por aquí.

Faiide: Bienvenida \o/ ~ ¿Necesitas más 2Min? Jijiji... hay que esperar, bueno, ya veremos, recuerda las couples que mencioné al principio (múltiple)... Muajaja // Gracias por leerme.

My Precious Dany: No te preocupes por la tardanza \o/ ~ -abrazo- // Tienes razón, un beso sería demasiado impulsivo, aunque no dudes que llegue un momento en el cual no pueda resistirse x) // Aún no sé qué onda con eso del "incesto"; sería un poquitín(?) raro, no crees? -LoL- // Creo que en esta historia, Taem me está saliendo muy travieso y ocurrente, jajaja, ¿qué opinas? // Me quemé(?) un poco el cerebro en el argumento-diálogo de Jinki sobre eso de la privacidad (U.U) aunque el final sentí como que le faltó algo, creo que si se pudo dar a entender la idea principal, ¿no? // Ya verás de quien es ese amor no correspondido ;) espero poder sorprenderte. Te quiero mucho mucho y FELICIDADES, ACERTASTE; ¿cómo no ibas a saberlo? Jijiji ~

Respuesta: Es un fragmento de "Last Christmas"; fue un Shot en colaboración con My Precious, ShawolDany.

--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
9:

----------------------------------------------------------------------
Notas y Aclaraciones:
--------------------------------------
Les dejo una adivinanza:
¿Quién allá en lo alto en las ramas mora y allí esconde, avara, todo lo que roba?
Espacio para charlar: ¡Vaya! Quién diría que la razón de su "odio" sería tan "infantil", ¿cierto?
Parece que Taem además de ser alguien especial, tiene una tarea especial, jijiji.
Nos estamos leyendo; eso, claro, si  la adivinanza/acertijo es resuelto.
Bye ~


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:40 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Damsanm Lun Sep 23, 2013 9:33 pm

ola :) star ....:Waa: :WOW:  ya me actualize al fin puedo leerlo...... aaaaaaa me ha enamorado tu fic... es muy .............lindo, tiene emocion, acción romanace.......
soy tu fan ekekekekkeekkke.. saludos
nos estaremos leyendo bay :)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Vie Sep 27, 2013 1:26 pm

Noona, ya edite mi post anterior y dejame decirte que amo tu ficus con todo mi corazon, ahora ire a trotar y cuando regrese edito este que es una especie de aparto :3

Que hermoso inicio del capitulo, oh por dioh, si fanboyleo como niña de secundaria, se me llena el corazon de amor. Noona es tan lindo como describes todo, como se esta dando este 2MIN, mis vidas son tan tiernos, pese a que se irriten y asi xd!

Oh may gash! entonces key se enamoro de taemin, entonces por eso que lo detesta tanto y le hace la vida imposible, ahora ya entiendo eso, todo calza xD! Key fue muy injusto, no por que taemin lo rechazara debia ser asi, ademas si minnie quiere estar con un humano, puede hacerlo, aunque este tenga que morir.

Ese 2MIN cada vez es mas bonito noona, espero el siguiente capitulo con muchas ansias, amo tu ficus!


PD: Creo que dolores noona me gano, pero la respuesta es la ardilla


Última edición por Dinohyun el Vie Sep 27, 2013 7:12 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 27, 2013 3:50 pm

Sii, es la pregunta que me pasaron en mi Ask... la respuesta es la ardilla, el otro día una de esas se estaba robando mi basura.

Conforme el fic... amo como va, aun no me acostumbro a sus personalidades pero las empiezo a entender más. Y por su puesto me falta mucho por leer y más ahora que estoy en exámenes,de hecho he estado evitando mis exámenes lo más que puedo y ya debería tenerlos hechos... pero bueno mañana me pondré las pilas con eso.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Sep 29, 2013 11:54 pm

¿Pensaron que me olvidé de subirlo? Jijiji...
Lo siento, es que tengo aún muchos deberes, sólo me escapé unos minutos :) Aún es domingo, así que estoy a tiempo.

Damsanm: Hola! De verdad ya pudiste? Me alegra :) muchas gracias por tus palabras. Saludos ~

Dinohyun: Jajaja x) Que genial que fanboylees ~ jijiji // Creí que un KeyTae sería algo así como una explicación razonable, ¿tú piensas lo mismo? // Tienes razón, Taem debe estar con su humano, y en este capítulo pensará justamente sobre eso :) // Gracias por leer y sí, acertaste al acertijo <3 ~

My Idol, FF: (¬3¬) ~ Eso es trampa... pero a ti te perdono todo, bueno, creo que todo (v_v) aún no se ha presentado una situación en la cual dude en hacerlo :) // Lo sé, sus personalidades son raras(?), también a mí me cuestan un poco // No! Ve a hacer tu examen, al mal paso darle prisa. Te quiero ~ <3

Respuesta: La ardilla

--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
X:

------------------------------------------------
Aclaración de las Familias:
Adivinanza: "Agrio es su sabor, bastante dura su piel y si lo quieres tomar tendrás que estrujarlo bien"

Nos estamos leyendo :)


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:41 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Dom Sep 29, 2013 11:57 pm

Tomenla! Sigo siendo el number one! hehehe :3

Que lindo que taemin decida abrir su corazon, es que no por que ellos sean eternos significa que no puedan sentir cosas por los humanos, ademas estamos hablando de minho, osea quien podria no fijarse en el xD! aparte, si se rien juntos, sienten juntos, awwww que ya se amen! hehehe lo se,me estoy precipitando, pero no por nada taemin le dijo "Lo siento", eso no es comun en el.

—Mírame— el futbolista tomó el blanco rostro entre sus manos y lo obligó a que mantuvieran el contacto visual.
Awwww noona tu vas hacer que mi corazon explote, sabes las imagenes mentales que me provoco esa parte, pensar en minho y tamein mirandose a los ojos, muy cerca el uno del otro, oh mai gash! dijo minho hehehe, que rabia la gente que tiene prejuicios, como peude decirle ladron sin conocerlo, viejo loco!

Juro que esa yuri es insoportable, pero me encanta que minho la rechaze, zorra, pero, ella puso el libro?, si es asi entonces es muy mala, por que aunque no le agrade taemin, no deberia ser asi.

Noona, por que haces los capitulos tan cortos?, parece que apenas empiezo a leer y ya lo estoy terminando xD!, debe ser que son muy buenos, amo tanto el 2MIN, aun asi, dime, ¿Y mi jongkey?, esto es injusto hehehe, bueno noona, te mando saludos y abrazos, te quiero <3


Última edición por Dinohyun el Miér Oct 02, 2013 10:13 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por LuTachibana Lun Sep 30, 2013 10:13 am

정답!! El limon...
Buen capitulo, emm quiero saber que sucede con minho...el es el unico misterioso ahi... Esperare con ansias el proximo cap kuku...
Nos estamos leyendo!!
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por anny-min Lun Sep 30, 2013 6:09 pm

ho cielos, por que no lo habia visto antes!!!!!!
caramba esta historia tuya esta genialosa, bueno enrealidad todo lo que escribes
me parece genialoso.
Me ha encantado por que no es lo comunmente se lee, es original y muuuuuyyy
interesante.
Me ha picado y me lo he terminado de leer de una.
Al inicio no comprendía la actitud de Taemin, pero después le agarre el hilo y ya
lo comprendo; quien si de plano no me deja de caer mal es Yuri, aquí es así
o mas que empalagosa, sisañoza caray, ya búsquenle novio, lo bueno es que Minho
no se ha dejado llevar por los chismes y me encanto como la dejo en este ultimo capitulo,
por eso lo amodorro jejeje
Ah, pero Key se ha pasado de malito, quiero leer que mas pasa con el y con Jjong, ah
y Onew, pollito chulo enamorado cierto? ese Joon es todo un afortunado ^^.
En fin toda, toda la historia me ha gustado sobretodo con eso de la fasinacion  de Tae
por el dulce y el chocolate de Minho, cuando lei eso de que Tae le olfateo me quede
con cara de O.O y por que hizo eso? pero ya descuesito  lo comprendí, bueno ya, en
realidad nunca he sabido como rayos comentar así que, mejor me voy a esperar por el
sigueinte, espero que no se pase.

Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Damsanm Lun Sep 30, 2013 10:11 pm

oooo este capitulo esta fabuloso,,,,,,n.n eso es minho ... confia en el solo espero que esa chica no lo halla hecho ......
wwuwuwuuuw que es minho el no es un simple mortal verdad o si......... hay minni se esta enamorando digo keekekekekek
muchos saludos star.......
tk
espero tu actu ...
ya m atrapaste kkekeke :)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Lun Sep 30, 2013 11:07 pm

OH OH! DIOS NOOOOOOOOOOO! T__________T Me perdí un capo:c arrrr estaré aquí lo más pronto que pueda y editaré con los post sobre ambos, ya verás:'((( Saludos Unnie! Tq♥

CAPÍTULO 9: ¿Quéeeeeeee? o_o jajajaja esto sí que no me lo esperaba! Como siempre Unnie sorprendiéndome cada vez más xDD
AHH! Trataré de ir por orden (cosa que nunca me sale LOL) ME ENCANTA CÓMO SE ESTÁ LLEVANDO EL 2MIN*----* Es que... es que, son tan adorables<3! Cómo se molestan entre ellos y las reacciones infantiles y todas nerviosas de Tae! Me lo imaginé todo sonrojadito y a Minho sonriendo así súper tierno! Me fascinó cuando Minho le acarició su cabeza y Taemin ya no halló otra más que reír xD Poco a poco se le está borrando esa careta de muchacho rudo, y a cada momento nos vamos dando más cuenta de la hermosa persona que es:3 No sé... Sencillamente AMO este 2Min sobrenatural<3!
Está bien está bien, el incesto JongKey podría ser raro:'( Me encantaría, pero creo que la cosa no va por ahí xD Y más ahora que sé de parte de quién era ése "Amor no correspondido" Pero es que enserio que todavía no me lo puedo creer jajaja El motivo por el que esos dos "se odian" fue una cosa tan graciosamente tierna XD Pobre Key ¡bum! se dejó llevar por el sentimiento y se lo besuqueó xD La reacción de Tae fue tan hermosa!

—Hyung— sí, en ese entonces lo llamaba así, —creo que... lo siento, pero yo, yo no... tu no
SÚPER LOL XD

Todo este asunto de criaturas sobrenaturales me está abriendo la mente aún más, ahora veo que no sólo estás tratando con vampiros, sino también con otros seres y eso es genial! me hace pensar aún más en lo que Minho puede ser con todas esas aparentes habilidades que tiene e.e
Bueno, sin más demora me iré a leer el siguiente xD

CAPÍTULO 10: Awwwwwwwwww!!♥ El 2Min me está encantando cada vez más! Sobre todo en este capítulo en que casi todo fue sobre ellos y su arduo trabajo en la biblioteca:$ jaja AMÉ cuando Minho lo tomó del rostro para que lo mirara fue tan aauhsushrhgbfjthy! y ahora parece que entiende cuando Tae dice la verdad o cuando miente, del sólo ver sus ojos*-* No sé, pero esa impresión me dio y fue absolutamente hermoso!<3

—el año pasado Heechul hyung y Sungmin hyung bebieron tanto que terminaron peleando por la última pieza de pan, Jonghyun y Jinki tuvieron que intervenir; fue algo estúpido pero... —
jajajajajaja la metida de pata de Taemin fue épica! ¿Como que Heechul Hyung, si acaba de decir que él es un Kim? xD Pobre Tae, cuando está con Minho se le pierden los sentidos jajaja y aparte se pone nervioso! Qué adorable♥w♥
Me alegré cuando Tae llegó a casa y vio que Jinki estaba bien:3 Jugando en la consola hahahaha insisto! me encanta su relación de hermanos tan cercanos*---*

—Minho, me alegra verte; pareciera que hace mucho que no platicamos—
Pensamientos de Dany al leer esto: "NOOOO! Apenas que estaba descansando de ti! Vete, aléjate Bitch! Ni siquiera han pasado más de tres capítulos sin ti!" Okno jajajaja
Así que YuriBitch robó el libro y lo puso en la mochila de Taem:C Bueno no sé, eso entendí xD Sino, ¿cómo lo sabría ella? Maldita e.e Por suerte, Minho es un amorsh y la dejó ahí hablando sola muajajaja!

Como siempre, adoré tu fic Unnie*-* Estos capítulos me dejaron encantada♥ Espero ya no perderme ninguno u.u Saludos y cuidate mucho mucho!:3


Última edición por ShawolDany el Sáb Oct 05, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Javieer57 Miér Oct 02, 2013 2:40 pm

Aparto intensamente (?)
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Sáb Oct 05, 2013 8:33 pm

Capitulo 8
Spoiler:

Capitulo 9
Spoiler:

Capitulo 10
Spoiler:

HOLAAA EONIII YA VOLVIIII :3 y aquí te he dejado lo que debía jejeje ya había tardado en no aparecerme D; lo siento y GRACIAS por seguir avisándome de verdad que me hizo sentir bien jeje
Ahora si, trataré de no atrasarme C:

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 06, 2013 6:30 pm

Dinohyun: Sí, que bueno que Taemin desea abrir su corazón :) // Si eso te causa cuando se miran a los ojos, ya me imagino qué sucederá en este capítulo, jajaja // Sobre Yuri y el libro, eso lo tienes que deducir tú mismo,  muajaja // No son cortos, todos tienen un poco más de 3000 palabras, siempre trato de hacerlos lo más iguales posibles // Gracias por leerme siempre.

F-ry: Sii! Es el limón :) Felicidades! // Crees que Minho es misterioso? Omo! // Gracias por pasar por aquí.

anny-min: Bienvenida! La verdad no sé porqué, jajaja, siempre lo anuncio en la cajita de fics // Qué bueno que comprendas la actitud de Taemin, y créeme, no fue fácil escribirlo D: // No has sabido como comentar? Pero si lo haces muy bien! // Gracias por tus palabras.

Damsanm: Sobre Minho, pues no te puedo decir, la verdad tendrás que descubrirlo :) // Gracias por leerme.

My Precious Dany: Jajaja, sí. El 2Min a veces puede ser súper infantil, y eso es lindo :) // Sobre el incesto JongKey, tal vez se revele un poco sobre si existirá o no en el capítulo 21 o 22, así que no desesperes, ¿de acuerdo? ;) // No puedes creer el motivo de las riñas del TaeKey? Bueno, supongo que no, es demasiada tonta la razón, me disculpo por eso // Tienes razón, además de "descendientes de vampiros" habrán otros tipos de seres, pero no te puedo decir más, deberás averiguarlo :) // Esta vez Yuri no aparecerá (creo), así que no te preocupes, jijiji // Cuidate, my precious, cuidate mucho mucho. Love ya ~ // Gracias por leerme <3

Javi Dongsaeng: Gracias por pasarte por aquí. Te extrañé // Y otra cosita, no dejes por mucho tiempo tu aparto; hay "reglas nuevas" :)

MinhoO: Wow! Regresaste! Pensé que te habías olvidado de mí (U.U) // Tae es un mentiroso, pero tienes razón, por algo Minho no lo desmintió, jajaja // Te gustaría tener el poder de Jong? Eso sería trampa, no crees? // Creo que Siwon es un buen hermano, que bueno que no lo odias :) // No crees en la posible existencia de un TaeKey? Mmm... veo que dejé asombrados a muchos (U.U)... no sé si eso sea bueno o malo // Te meterías en la historia? jajaja... ya veremos qué sucede ;D // Me parece que el OnTae en muy unido, pero ya veremos por cuanto dura esa unión fraternal, muajaja ~ // Gracias por regresar. t extrañé ~

***Atención: Ojalá que este capítulo sea de su agrado, ya que contiene algo que muchos han esperado; sólo espero que cumpla sus expectativas.

Respuesta: El limón

--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
11:

--------------------
Adivinanza / Acertijo:
¿Cuál es el número que cuando lo pones (escribes) al revés representa dos tercios de su valor original?

*Nos leemos la próxima semana, eso si se resuelve el acertijo, muajaja.

** No olviden pasar por este nuevo ficu Sin-título. Gracias.


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:43 pm, editado 2 veces (Razón : Notas al final. Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Dom Oct 06, 2013 6:34 pm

Nadie me supera en mis primeros post! muajuajua -evil oppa mode on-

Hola noona, creo que nadie puede superarme, he tenido la mayor cantidad de primeros post en tu ficus,¿Me das un premio?, hehehe ok no. Fue key!!! oh mai gash! que pretende mi diva rosa, que ya deje en paz a taemin, el no le hace nada, que porfavor no les traiga problemas a tae con minho, no quiero eso, ¿Verdad que no pasara?

Noona,  crees que soy un pervertido?, imagine a minho asi todo sexy con su dorso en la ducha y el gua pasando por su dura piel morena, hermoso mi rano, hay que belleza! hehehe Volviendo al ficus, minho no se cuestiono que fuera amor por el hecho de que taemin es un chico, entonces, ¿No es homofobico?, tampoco se ha hablado de su orientacion sexual, tampoco le parece mal enamorarse de un hombre?.

Tengo dudas y tambien hipotesis, uno, esa mujer dejo abierto el portal y por ahi salio el duende rojo. Dos, minho debe ser alguien super poderoso o algo asi, por que el duende le hizo una reverencia. Y tres, una duda, por que onew no ayudo en la captura?, acaso no puede?.


—¿Quien dice que no le gustas a nadie? A mí me gustas—

Llore, pese a kibum es un maldito, esto es 2MIN hermoso, mis ojos se bordearon en lagrimas, fue perfecto, bonito, hermoso, unico, sdasdadsasd me hizo feliz!

Espero el siguiente capitulo ya, ahora, si no tardes un minuto! amo tu ficus noona, eres la mejor :3

PD: La respuesta al acertijo es el 9, me costo mucho pero ahi esta hehehe


Última edición por Dinohyun el Mar Oct 08, 2013 6:24 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Dom Oct 06, 2013 7:03 pm

oww ya mismo me pongo a leer NO ME ATRASARÉ MÁS C:

MINHO con poderes YUJJUUUUU, es genial saber que Minho también tendrá algún tipo de don, puede que hasta TODA su familia lo sea, ya que la señora me lo da a entender de esa forma
OMG creo que ya viene lo bueno, eso creo ya que apareció un duende, entonces puede que aparezcan más ahhh pero ¿es es obra de Key?
aisshhh de verdad que no quiero odiar a Key NO QUIERO, pero creo que lo haré D; no es justo que le haga esas cosas a m pequeño y todo por una tonteria -.- digoo cuando no le gustas a alguien no le vas a andar rogando y tampoco le queras hacer la vida de cuadritos pero HAZLE ENTENDER A KIBUM -.-
AWWWWW AWWW pero que escena tan más hermosa con el 2Min AMO que Minho sea tan directo y me fascina que le haga entender a Minnie todo lo que siento LOS AMO ♥

Estaré esperando conti :3


Última edición por MinhoO el Dom Oct 06, 2013 9:40 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por LuTachibana Dom Oct 06, 2013 8:17 pm

El 9.
Tu estas incrementando mi actividad cerebral ultimamente jejeje!
Buen capitulo!! HUHUHU Yo se que Minho no es tan normal como parece y ahora lo he comprobado!
Esperare por el proximo capitulo con ansias, grrraaacias!!
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 2 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.