Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 29, 2013 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :


Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Yghp

Titulo: Guardianes del Velo.
Temporada: Primera: Midnight.
Capítulos: 26 + Epílogo
Autor: Star...☆
Género: Flash-Fic / AU / Misterio / Shonen Ai(?) / Escolar(?) / +18
Parejas: Múltiples
Personajes: Muchos xD
Notas/Advertencia: Situaciones fantasiosas, extrañas y paranormales(?). Malas palabras. Puede que contenga violencia, muertes(?) y/o intento de Lime (previo aviso de este último).
--------------------------------------------------------


~ M   I   D   N   I   G   H   T ~


Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Introducción

A cientos de kilómetros al norte de la gran capital, en el país de Golttongpum, existía, desde hace mucho tiempo, un complejo de fábricas. Con el pasar de los años aquél complejo se transformó hasta ser lo que hoy, una gran nave industrial y el campamento de la gente que trabajaba en ella fue creciendo hasta convertirse en una ciudad mediana, a la que llamaron Bandal.
Muchas familias eran antiguas en ese lugar, sobre todo las más poderosas y adineradas, las dueñas de las industrias, entre ellas la familia Kim y la familia Lee.
Técnicos, personal de limpieza, mantenimiento, marketing, ventas; todos los departamentos estaban ocupados por los habitantes de Bandal.
Tanto hombres como mujeres laboraban allí y pronto sus hijos también lo hicieron; luego, poco a poco se construyeron hospitales, pequeños supermercados y escuelas.

La construcción más nueva era la Universidad de Danpung ubicada a las afueras de Bandal; era la única institución escolar que laboraba en horario nocturno, puesto que la mayoría de los jóvenes, al concluir la preparatoria, se incorporaban a la plantilla laboral de las fábricas por las mañanas; además de que los profesores también laboraban en el complejo industrial en horario matutino.

Al segundo año después de que las puertas de la Universidad de Danpung abrieron, ingresaron entre los alumnos un miembro de la familia Lee, Jinki, que prácticamente pasó desapercibido y dos miembros de la familia Kim, Jonghyun y Kibum, pero meses después el último de ellos dejó el pueblo, decidido a viajar y conocer el mundo; sin embargo al iniciarse el tercer año después de la inauguración de la Universidad, entre los jóvenes nuevos se integró el menor de la familia Lee, el pequeño Taemin.

A pesar de que las dos familias tenían fuertes inversiones en las industrias, y eran incluso socios, la rivalidad entre la última generación de los Kim y los Lee era conocida por los estudiantes; sin embargo, durante la mayoría de las veces preferían ignorarse; al menos mientras sus intereses no se vieran afectados y los secretos de sus familias estuvieran a salvo.

--------------------------------------------------------
Notas:

*Los capítulos estarán entre las 3,000 y 3,100 palabras.
*Ojalá sea de su agrado, y haré lo posible por echarle ganas (escribir), ya que esta historia es la última que ha salido de mi retorcida mente, muajajaja...
*Actualizaré una vez por semana, por ahora serán los lunes, en caso de que mis deberes no me lo permitan, pues cambiaré de día :)
*Creo que los pondré en "spoiler" para que no ocupen "mucho espacio", jajaja xD
*En dado caso de que no les guste, háganmelo saber y cancelo este proyecto ;D ¿sí?
*Me disculpo de antemano por los errores de dedo, tiempo, incoherencias y otros (v_v)
Nos leemos pronto....


Última edición por Star...☆ el Lun Abr 21, 2014 10:58 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por anny-min Dom Oct 06, 2013 9:20 pm

holaaaaaaa!!!!! de nuevo aqui dando lata juju

Creo que el pasarme muy poco por aqui es la causa de no
haberlo leido antes je, pero es que ya no tengo tanto tiempo
como antes, en fin.
Debo decir que por un momento, uno pequeñiiisimo, me senti
culpable por pensar que había sido yuri quien puso el libro en
la mochila de Tae, peeero ya veo que no, mendigo key se pasa
de canijillo, pero ni modo, ser rechazado a veces en lugar de
hacerte fuerte te vas por otro lado por cierto, el le cambio el
trabajo verdad, bueno pues quiero leer quien le pone en su
lugar jum, :D
Asu eso de la mujer que se le aparece en sueños y hasta en
el espejo (casi casi que hasta en la sopa no jejeje) si que me ha dejado
intrigada, que le quiso decir? bueno y hoy me lei a Tae e accion!!!!
a de ser genial eso de atrapar bichos raros no? almenos asi Mho
puede creer que solo fue un sueño jeje.
Y para terminar, me encanta la persistencia de Minho, si que no se
de por vencido tan rapido, Tae tarde o temprano debe de aceptar
que le quiere y punto.
Ahora si me voy, esperare por tu actu, y ya ni para decir la
respuesta por que me ganaro, a ver si e la sigueinte tengo suerte.
Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Vie Oct 11, 2013 5:05 pm

DDDDD:!!!! Unnie... esto... esto fue tan hermoso que dejó latiendo mi corazón*----*
Como siempre, trataré de calmarme para comentar como se debe, pero dudo que esta vez lo pueda lograr xD ¡Todo fue emocional! Bueno, aunque al principio hubo algo de acción y de misterio por todo eso del duende y las habilidades de Minho:O Todo eso me dejó pensando, ¿por qué el duende haría una reverencia ante Minho? e.e ¿Y quién es esa mujer? Vaya, hay demasiadas dudas, pero sé que en algún momento se aclararán >w<
Kibum es un desgraciado muy transparente :O Ahora que sé cuál es la razón de su odio, me pregunto si sigue enamorado de Taemin e.e Es que si no es así, ¿por qué seguir molestándolo? A menos de que sea terriblemente rencoroso xD Así que fue él quien colocó el libro allí, ¿cierto? Y además les cambió sus trabajos, eso sí que es jugar sucio :o Aunque algo me dice que en el fondo Key está sufriendo(?
Bueno, ahora, respecto al TwoMin♥ OH POR DIOS! ¿Tienes idea de lo mucho que adoré su momento? Fue demasiado bonitooooo!!

—¿qq... qué es lo que te gusta de mi?—
ESO! Me derritió el corazón, awww es que Taemin fue tan tierno*-* Queriendo hacerse el fuerte y al final acaba preguntando eso xD Y la respuesta de Minho fue preciosa! Pero EL BESO! El beso fue lo mejor♥-----♥ Fue muy lindo, el modo en que Tae lo atrajo hacia él assfhfuthnh morí<3

Ahora estoy ansiosa por el capítulo que viene *0* Aún quedan muchos misterios por resolver.
Cuidate mucho Unnie y espero leernos pronto, te quiero♥ Chu!
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 13, 2013 12:17 am

Ya vine, jijiji ~

Dinohyun: Jajaja! No sé si pueda darte un premio, exacto me da el tiempo durante la semana de escribir este ficu, pronto los capítulos serán cada dos o tres semanas; debo darme prisa para avanzar y no suceda eso // Pervertido? Bueno... la verdad no sé x) // Bien, de tooodas las preguntas que tienes, solamente te contestaré una: Jinki no le ayudó a Taemin y a Sunny a atrapar al duende ya que solamente los que poseen los talismanes pueden hacerlo; si podría ayudar, pero investigando o haciendo armas, así como hace Donghae. // Muchas gracias por tus palabras y tu respuesta fue correcta :)

MinhoO: Cómo sabes que tiene poderes? De donde sacas esas ideas? // Será obra de Key? Eso crees? Espero que este capítulo ayude con tus hipótesis // Sí, me salió un Minho muy directo y un Taemin rebelde, muajaja // Gracias por leerme :D

F-ry: Corrrecto! Acertaste // No es tan normal? Por qué dices eso? // Gracias por pasar por aquí.

anny-min: Te sentiste culpable por Yuri? Jajaja, ntp // Lo de los bichos raros pues se hablará de ellos más adelante, no desesperes, de acuerdo? // Ja! Sí, aceptó que lo quiere, jijiji // Gracias por tus comentarios.

My precious Dany: Calma calma! // Accion y misterio? De verdad? Me alegra mucho que te haya emocionado! // Si! Muchas muchas dudas! Muajaja (?) // Eso de "terriblemente rencoroso" se esclarecerá más adelante :) // Te gustó la declaración 2min? No sabes lo feliz que soy! Tu opinión es de las más importantes para mí :) // Cuidate mucho! Y gracias por leerme siempre. Love ya ~

Respuesta: El número nueve. Volteándolo parece un seis.

--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
12:
-----------------------
Adivinanza / Acertijo:
Una tarde dos hombres se encontraron y uno le dijo al otro: "Si te doy una de mis monedas, tú tendrías el doble de las que yo tengo. Pero si tú me das una de las tuyas, entonces tendríamos la misma cantidad"
Pregunta: ¿Cuántas monedas tiene cada hombre? (Obviamente antes de hacer los cambios que se indican)

***Nos leemos la próxima semana, eso si se resuelve el acertijo :)
MUAJAJA!!!


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:45 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Dom Oct 13, 2013 2:33 am

jujjajjajaja no lo puedo creer me desvele leyendo este fic. me encanto!! soy nueva lectora . hace un momento habian 11capis y ahora ya hay 12 ... genial!!!! la respuesta es: 5 y7 , la respondo (me mate pensandola porque tengo sueño) porq quiero mas *-*tae y minho ya se dan besitos wiii y ese kibum . siempre lo he visto como una mama para tae n otros fics. pero me cae realmente mal aqui xdd arruinando mi 2min aunk espero que al final arreglen las cosas. que ondi on siwon?wooow tantos secretos. la familia choi tiene algo yo lo se. en fin lo ame y lo seguire de ahora en adelante ^^ genial!!! saludos. y soy la primera creo wiiiiii
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por anny-min Dom Oct 13, 2013 1:10 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Delia_Raquel Dom Oct 13, 2013 2:42 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!
Rayos! Me tienes atrapada!! Ese hermoso 2Min :3  :OHYEAH:  Me encanta como cambia el clima dependiendo de como se siente Minho. :JAJA: 
Sus pesadillas dan miedo (/n\).
Siwon!!! :Waa: .... ¿Qué secretos hay en la familia Choi? YYYYY ya te vii con Heechul :eaea: 
Espero con ansias en siguiente! :DDD :yupi: 
Nos estamos leyendo~~ :MUA: :HELLO: :HI: 
(Creo que me emocioné un poquito con las caritas :3)
Delia_Raquel
Delia_Raquel

Femenino

I ♥ Los 5 brillosos <3
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Mar Oct 15, 2013 10:38 am

ahora ya estoy como Minho tengo miedo de que su sueño se cumpla D: no quiero que Minho sufra y no quiero que a Minnie le pase algo malo :S
SABÍA Kibum siempre esta detrás de las cosas malas que le pasan a Minnie -.- sus malditos celos están llegando demasiado lejos y no es justo para Taemin y creo que Key debe comprender que si Taemin no siente lo mismo que él NO ES EL CULPABLE, en el corazón no se manda -.-
Mi pobre Minho esta sufriendo por sus pesadillas D; creo que vivirá preocupado cada que NO vea a Taemin cerca de él y todo por el miedo de que le pase algo
OMG SIWON LEE MENTES? entonces Minho también tiene poderes AHH LO SABÍA, el poder de Minho son los deja vu lo más seguro JAJA

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Miér Oct 16, 2013 8:35 pm

Bueno, esta semana decidi donar el priemr post a otra persona, ya estaba cansado de ser el primero -se siente tonto por no conseguir el primer post y no quizo el segundo y ahora quedo ultimo- en fin, pasemos al comentario del capitulo 12, por cierto, como avanza esto, parece que fue ayer cuando recien comenzaste a subirlo noona.


—Déjame acercarme a ti, permíteme estar a tu lado— pidió, entonces Taemin asintió frenéticamente con la cabeza.

Que momento 2MIN mas hermoso -se golpea para salir de estado de shock- es hermoso, ese rano es todo un sensualon del donde de la palabra, cada cosa que dice es mas hermosa que la siguiente y asi xD! es que amo este ficus, es tan dulcemente hermoso, ¡LO AMO!

Taemin ya golpea a kibum, si que me cae mal en el ficus, como puede ser tan odioso y querer hacerle la vida imposible a tae, que supere ya el hecho que taemin lo rechazo, que se busque otro amor, que syo por ejemplo a jonghyun, que sean hermanos no quita meritos a lo lindo que es el jongkey <3

Tengo mas dudas, parece que a ti noona te encanta dejarme pensando. Uno, por que los sueños de minho?, osea ya esta con la voz que le dicen que grandes cambios, pero ¿Sueños?, no entiendo. Seguno, ¿Sichul?, y por que siwi sabia lo que estaba pensando, ahora que recuerdo tiempo atras siwon le dijo a tae que minho era especial...sera que siwon ya paso por lo que esta pasando minho?, es una suposicion tonta, se seguro no tiene pies ni cabeza.


Amo este ficus, ya quiero que sea domingo para la actualizacion. Un abrazo noona :3

PD: El acertijo me hizo pensar mucho, incluso lo converse con mi madre y me ayudo, es 5 y 7, por que si le da una de sus monedas quedaria con 4 y el otro con 8 entonces ahi tendria el doble. Y en cambio si el que tiene 7 le da una de las suyas, quedarian ambos con 6


Última edición por Dinohyun el Dom Oct 20, 2013 6:32 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Dom Oct 20, 2013 12:47 pm

OH MAY GAAAAD!*--------* Me encanta, ya te lo he dicho? Me encanta este fic♥
Sé que estoy aquí muy tarde y al borde de que subas un nuevo capítulo, pero sin poner alguna excusa, ya leí y quedé demasiado feliiiiiiiiiiiz*0* El 2MIN es tan precioso que me provoca una sonrisota cada vez que están juntos! Sólo que ahora Minho me preocupó al igual que a Taemin:/ Es muy interesante eso del efecto deja vu, jamás había pensado que estuviera tan relacionado a los sueños, pero es muy cierto ahora que lo pienso! Me ha pasado e.e Obviamente no tan sobrenatural jajaja pero creo que a todos nos ha ocurrido x) ashdhfgb como sea! Amo que el 2Min sea tan cariñoso y que confíen tanto el uno en el otro, es como si tuvieran ya una conexión muy especial, y eso me encanta*w*
Luego Kibum! Ay Kibum:@ Su actitud me desagrada, pero estoy segura de que debe tener más razones para seguir comportándose así e_e Jonghyun fue muy inteligente al no ponerse a discutir xD
¿Y qué decir de Siwon y Hechul? (SiChul quizá? YEEEI!♥*0* Okno xD) ME SOBREENCANTÓ ESE MOMENTO! Es que Siwi se vio tan genial escuchando los pensamientos de Heechul:o Me dejó muy sorprendida, pero ahora entiendo por qué Siwon hace poco parecía saber muchas cosas que Minho no e.e Sobre todo cuando habló con Taemin y le dijo que Minho era especial... GENIAL!!!
Arrrrr estoy muy intrigada, pero amo la historia, enserio que sí, la trama me encanta:3
Y bueno Unnie, sin más que decir, espero que te cuides mucho y que nos leamos pronto n.n Saludos y abrazos, te quiero! ♥♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 20, 2013 7:06 pm


2minbananamilk Hola! Bienvenida :) ¡FELICIDADES, ACERTASTE! // Yo también espero que al final se arreglen las cosas entre el TaeKey // Sí, eres la primera; gracias por leerme, por cierto, actualizo los domingos.

anny-min: Gracias por apartar ;)

Delia: Gracias por tus palabras y bienvenida :D // Saludos.

MinhoO: El sueño se cumplirá, de eso no hay duda, sólo esperemos que no sea algo catastrófico // Veo que has hecho varias deducciones, pero por ahora no puedo decir si son acertadas o no (u.u) lo siento // Gracias por leerme siempre.

Dinohyun: ¡FELICIDADES, ACERTASTE! ¿Tu mami te ayudó?... Mmm... (¬3¬) Eso es trampa... // Me encanta tu comment tan lleno de emoción x) // No, aún Kibum no será golpeado, jajaja // Tienes muchas dudas, pero no te las puedo responder, todavía no // Gracias por leerme siempre.

My Precious, Dany: Jajaja! Sí, ya me lo habías dicho, muchas gracias por tus palabras // Sí, pensé escribir más sobre el efecto deja vu, pero luego decidí que no, jijiji // Te sorprendería saber qué tan conectados están, pero ya lo irás descubriendo tú misma ;) // Recuerda que las parejas son "múltiples" así que tampoco te puedo decir si es SiChul o no -LoL- // Cuídate tú igual, y no te preocupes por llegar tarde, soy felíz con que me leas y me dediques un poquito de tu tiempo <3


Respuesta: 5 y 7

--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

13:
----------------
Espacio para charlar: Fue muy obvia la canción que estaba escuchando cuando escribí este capítulo, ¿verdad?, jajaja x)
En el próximo capítulo habrá "contenido +18", así que tal vez lo pondré de manera oculta, para los que usualmente me leen y comentan no habrá problema ;)

Pregunta/acertijo: En este fic, ¿qué será el velo?

Nos estamos leyendo ;)
[/color]


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:46 pm, editado 2 veces (Razón : Error ortográfico. Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Dom Oct 20, 2013 7:11 pm

Primer post!

No se si celebrar, tener o no el primer post es como no sentir nada, desde que se que no tendre un premio ahora me siento totalmente vacio...Dime, ahora como se supone que continuare mi vida -exagerado mode on-, en fin, al menos dijiste "Aun", osea que sera golpeado algun dia ese cochino de kibum malote.

Creo con mas fuerza que siwon es especial, mi teoria cada vez toma mas forma en mi mente, es que siwi debe ser alguien especial que puede leer las mentes, algun don, entonces creo que ahora es el turno de minho. Y con respecto a ese 2MIN, noona, por que me haces fanboylear de esta manera

—Estabas con Taemin, ¿verdad?— interrumpió, —¿Es cierto que ustedes están juntos?—
Un sonrisa se dibujó en sus labios y luego dejaron escapar un "sí".
Es que me encanta! -se golpea para salir del colapso-, me imagine a mi rano sonriendo y diciendo si, es que lo tengo en mi mente, es simplemente hermoso y luego lo de siwon pidiendole que de el ejemplo, ese siwi es un loquillo, el deberia dar el ejemplo, pues es el mayor de los dos. Noona, ¿Habra Sichul?, me encantaria hehehe

—¿Sabes qué es lo bueno de todo esto?— musitó Minho tras unos segundos; el otro negó, —Que te tengo sólo para mí
Y si, definitivamente tu me quieres matar de diabetes!, es tan dulce, es tan unico, tan hermoso, amo el 2MIN, noona dame mas, si oh dame mas! aunque me colapse, quiero mas mas mas!!!!

Luego de todo ese hermoso 2MIN llego la escena de accion,es que si no hubiera sido por el sueño de minho, entonces quizas hubeira terminado en tragedia, por que com minho sabia lo que apsaria entonces hicieron otras cosas. Pero luego lo de kai, noona, tu siempre me dejas ams dudas y solo espero que no culpen a taemin y le agreguen otro chisme a su larga lista. Espero el siguiente capitulo noona, amo tu ficus <3 Y con respecto al reto, esta vez no lo se, ah y +18 ¿Noona es enserio?, yo quiero leer eso hehehe
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Damsanm Dom Oct 20, 2013 8:57 pm

olaaaaaaaa.. wuuuauauuauaaaaaaa que capitulo
wuwuwu mi minni .... y minho ................ que lindos
wuuua como minho .... tiene protector.....aaaaaooooo suena interesante
:)
kyaaaaaaaa
wuuayay yo se que cundo minho reaccione dira lo que paso... pero quedara en icertidumbre acerca de esa persona que hablo con minho.... key que vaz hacer
:)
te envio saludos
wuwu
me ha encantado
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Delia_Raquel Dom Oct 20, 2013 9:26 pm

Holaaa Gracias :3 :HELLO: 
Woooooooo Hay algo mas hermoso que el 2min? :3
x3 Pobre Taemin ... todo por quere ayudar a Minho
Y por que Kai le dijo mi señor?! DD:
Los Choi tienen un secretooo (/u\)
Gracias por la bienvenida ... aaah no se cuantas veces actualicé la página para ver si había nuevo capítulo ...
Estaba haciendo mi tarea y de repente capítulo salvaje aparece ... quien sabe donde quedó mi libro :KEKE: 
QUE VIVA EL 2MIN!!  Esto simplemente me mató:
Todos me señalan y nadie quiere tenerme cerca—
Unos largos y fuertes brazos lo envolvieron; entonces la palabra "exiliado" perdió sentido.
—¿Sabes qué es lo bueno de todo esto?— musitó Minho tras unos segundos; el otro negó, —Que te tengo sólo para mí—
:yupi: :OHYEAH: 
gracias de nuevo :333 nos estamos leyendo :D :MUA: :HI:
Delia_Raquel
Delia_Raquel

Femenino

I ♥ Los 5 brillosos <3
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Lun Oct 21, 2013 2:19 am

+18? e.e <3 jijjijij wooo aunk soy nueva,creeme que espere este cap con ansias toda la semana asi como espero mas alla de las estrellas ,ufff fue genial este cap ,cuanta intriga :3me encanta... pobre tae y me late q este key viene con toda la mala onda de indisponer al 2min . woaaa esperare el prox cap ah?!mmm velo? uiii no lo se,podria ser algo asi como un limbo o las puertas del otro mundo o un mundo espiritual o el mas alla o mejor me callo ewe addaffsgafsgsgas ok ya me voy ,pero en fin . genial! saludos.
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por LuTachibana Lun Oct 21, 2013 9:38 am

Wooooh! Kibeom es un desgraciado!
Que divertido sería si fuera asi en realidad...
Huuf que buen capítulo, ya decía yo que Minho es todo un caso (muajajaja)
Espero con ansias el proximo capítulo (y ya que es +18... jejejeje)
Bueno, gracias!!
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Lun Oct 21, 2013 2:28 pm

APARTO DESDE AHORA! Arr de todas maneras siempre quedo abajo T__T jaja... :( I´LL BE BACK SOON<3

Aquí Danny reportándose >_< Espero no sea demasiado tarde DD:!
Debo empezar diciendo que ADORÉ por completo al 2MIN en este capítulo (y en todos, pero es que... es que T_T) Son tan hermoooooooooosos! Me encanta cómo Tae protege a Minho porque es SU humano, awwdhjrbrg qué belleza ♥0♥
Mmm e,e Siwon parecía muy inocente antes, pero ahora me resulta muy misterioso D: Y es cierto, no puedo realmente adivinar si habrá SiChul, pero sería genial:o jajaja ya pues, mejor me callo xD
Como decía, el 2Min me dejó suspirando, sobretodo en este momento...
—¿Sabes qué es lo bueno de todo esto?— musitó Minho tras unos segundos; el otro negó, —Que te tengo sólo para mí
Ése Minho es tan romántico!*-----*
Luego cuando están en los vestidores y Taeminnie lo besa todo asufhgbntth fue un momento muy intenso! Realmente sentí la angustia de Minnie, no quería que nada le pasara a su MinHot T__T Por suerte nada malo ocurrió e.e Pero la aparición de Kai me dejó asi o__o Sabía que Minho estaba involucrado en algo sobrenatural y que alguien lo consideraba una especie de "alteza" pero... ¿Son los lobos? ¿Enserio? :0 Bueno, mejor será esperar para saber bien eso >w<
Odié cundo todos le echaron la culpa a Tae:/ Tanto que se preocupó por Minho para que salieran con eso T_T Quiero pensar que Minho estaba casi inconsciente y por eso no salió a la defensa de Taemin xD

¿La canción que estabas escuchando Unnie? Iba a decir que no fue tan obvia como piensas hasta que leí el título del capítulo LOOOOOOOL ahora entiendo todavía más la imagen de Kai con sus trenzas xD Buena elección ewe jajajajaja
¿El velo? Por el contexto en que lo mencionaste en este capítulo, imaginé que era el "portal" no es así? D: Golpéame si estoy mal TwT Así que contenido +18?:O Creo que no podré leerlo, aún tengo 17 años u.u ajajajajajaja (habla la que ha intentado escribir lemon en algunos de sus fics xD) Esperaré muy ansiosa*-* Como siempre saludos Unnie, y cuidate mucho! Chu♥


Última edición por ShawolDany el Dom Oct 27, 2013 12:38 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por minashi Lun Oct 21, 2013 10:21 pm

aparto
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por minashi Lun Oct 21, 2013 10:29 pm

aparto
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Dom Oct 27, 2013 7:36 am

asdssadfgahsha esperando el nuevo cap ewe
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Lun Oct 28, 2013 11:02 am

Unni POR DIOS ESTO ME FASCINA CADA DÍA MÁS ♥ el 2Min es fantástico ;3 y cada día me enamoro más de ellos ahh que lindos ♥
oww yo sé que Siwon tiene un poder y se que Minho tiene otro pero ¿cuál puede ser? ya ni se -.- ¿será un licantropo? ahh no creo -.- es que eso de que se le aparece Kai y desnudo AHHH -confundida mode on- JAJAJAJA'
Kyyaa los besos intensos del 2Min me fascinan son como besos antojables JAJA, pobre de Minho de seguro sufrió cuando Minnie se fue a enfrentar a esa bestia, ya lo pensaba muerto NO NO NO, aisshh ¿qué demonios es Kai?
Yo creo que Siwon no acuso a Minnie de nada siento como que tal vez quería una explicación o un hablaremos más tarde o tal vez no quería que salieran más chismes de él o algo así
KIBUMMMM -.- MINHO NO ES UN JUGUETE e.e NO ES JUSTO :S

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Faiide Jue Nov 07, 2013 1:18 pm

No es justo que TaeMin siempre pague los platos rotos cuando detrás de sus actos están las mejores intensiones, siento pena por él.

¿Kai llamó a MinHo "señor"? Espero se explique ese pequeño gran detalle más adelante. Cuando leí el nombre del capítulo enseguida pensé en Kai y mira, hizo su aparición exactamente como uno.

Estaré al pendiente de las próximas actualizaciones. Nos vemos pronto.
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Nov 17, 2013 12:49 am

Jajajaja ~ Cuatro semanas (o más) sin tocar este fic.
Lo siento y comprendo si ya se olvidaron de él (U.U)
Leí todos sus post, de verdad; pero por las prisas no he podido contestarlos (era contestar o actualizar, y pues escogí lo segundo, espero lo comprendan).
ShawolDany contestó correctamente a la pregunta, jijiji ~
--------------------------------------------------------
***Advertencia: Contiene un intento de Lime.

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

------------------------------------
Jajaja, los engañé, no fue un "lime" en sí; sólo una cosa rara 8D

*Esta vez no dejo acertijo porque no sé cuando vuelva a actualizar, lo siento. Me esforzaré, lo prometo.
Nuevo ficu, click aquí[/color]


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:47 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Dom Nov 17, 2013 2:07 am

aparto !!oh por dios <3
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Dom Nov 17, 2013 7:27 am

aparto
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Dom Nov 17, 2013 10:02 am

Noona se que vengo algo tarde, pero esta semana ha sido terrible. Comenzaron las matriculas para estudios del proximo año, en unos dias mas (2 y 3 de Diciembre), debo dar la prueba de acceso para ver si quedo en la carrera que quiero y si no quedo siento que morire, literalmente. Bueno, solo queria contarte eso, ahora si al capitulo.

Onew es muy lindo, es muy bueno con taemin, me encanta la relacion que tienen. Ahora, me preocupa lo que quiera hacer kibum, tengo varias sospechas y tambien ideas, pero continuare leyendo y vere si estoy en lo cierto o no, ya que estoy leyendo y comentando al mismo tiempo.

Siwi es un hermoso hermano tambien, cada vez estoy mas seguro que tiene poderes tambien. El sueño me dejo mas curioso, noona siempre logras dejarme mas dudas de las que ya tenia, ¿Por que lo haces? xD!

—Mírame— apartó su brazo para poder verlo a los ojos, así le había pedido Minho una vez en el pasado; —no importa lo que digan los demás, es más que suficiente si tú me crees, si tú estás a mi lado— besó sus labios,
Awwww si se me bordean los ojos en lagrimas, es tan lindo como describes todas las escenas 2MIN, me haces fanboylear tanto y creeme que si tubiera ovarios te diria que me explotaron hehehe

—Te amo, Lee Taemin—
Y para rematar hehehe noona espero el siguiente capitulo, apenas pueda me paso por tu nuevo ficus, te mando saludos y un abrazo bien fuertote. Suerte en todo lo que estes haciendo, bye bye~ chu -3-


Última edición por Dinohyun el Dom Nov 24, 2013 9:16 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Faiide Dom Nov 17, 2013 11:30 am

El 2Min es absolutamente perfecto por donde se mire, ¿o es el grado de obsesión que tengo por esta pareja quien habla por mí? No sé, de todo modos son una couple envidiable y ruego porque eso de "parejas múltiples", como bien me aclaraste una vez, no los envuelva también a ellos.
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por anny-min Lun Nov 18, 2013 8:45 pm

Hay por dios!!!!!


Como podria olvidarme de algo asi?????, JAMAS!!!!

Es la cosa mas... mas... woooooow que he leído
con cada cap, quedo mas picada y me quedo
con ganas de seguir leyendo.

Creo que key aun no se da por vencido verdad???
lastima que no sepa lo que es el amor u.u
por que es obvio que lo que el siente ha de ser
una obsesión (hay si se siente psicóloga xD).
El herma de inho me cae bien, es raro pero
me cae bien,
mira que pensar que minho y Tae ya hacen "eso"
no como crees si son rebuenitos, para que un vestidor
oscuro, cuando pueden estar juntitos en el cuarto de
Minho a media noche dándose mimitos xD

En fin,  para terminar solo puedo decir, que me re encanto
quiero saber que  hará ahora key y que pasa con ese sueño
de minho
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Lun Nov 18, 2013 11:01 pm

MIDNIIIIIIIIIIIIIIGHT! T_T Unnie, volviste♥ (bueno, con este fic xD) Aparto mi lugar e,e pero en cuanto pueda me pasaré a leer >.< Saludines:3

Owwwww qué hermosooooooooo!♥ Ya extrañaba las incertidumbres de este ficu:3 Pero esta vez morí de ternura y amor con las cosas que pasaron entre el 2Min, es que se aman tanto!*0*
Me encantó lo bello que fue Onew con Tae para ayudarlo respecto a Minho, insisto! Onew y Tae me encantan de hermanitos*---* También Siwon y Minho, amé cuando Siwon fue a platicar con él, además es evidente que Siwon sabe algo que Minho no, por no decir mucho xD Y que esa chica que apareció en el sueño de Minho tiene algo que ver con ambos e.e Otra hermana, quizá? Eso es genial! pero necesito saber de dónde salió? ¿Y por qué Minho no sabe nada sobre eso? D: Imagino que después se irá respondiendo todo eso >w<
Ahora sí, sobre Taemin yendo a casa de Minho... fue la cosa más adorable y romántica del mundo*--------* Amé que estuviera ahí justo cuando Minho tuvo su pesadilla, porque lo tranquilizó al instante, me lo imaginé con su carita toda angelical acariciando a Minho para que se calmara, tan hermoso!*--*
Minho ni siquiera le pudo contar la parte triste del sueño:/ por andar de caliente! xD Aunque realmente lo que pasó no fue nada perver jiji fue tan hermoso que me dejó una sonrisita conmovida, me encantó que se besaran así, con tanta ternura y pasión a la vez:0 Y las palabras que se dijeron y ashyudhtjgh fueron HERMOSOS!♥

Mil gracias por este bello capítulo Unnie, estaré esperando pacientemente a tu actualización n.n Saludos y cuidate mucho, te quiero!♥u♥


Última edición por ShawolDany el Lun Nov 25, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por valeee Mar Nov 19, 2013 9:03 pm

waaaaaaaaaa! por finn xD
valeee
valeee

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Rocio-ayelen Miér Nov 20, 2013 5:34 am

Aparto
Rocio-ayelen
Rocio-ayelen

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 3 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.