Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 29, 2013 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :


Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Yghp

Titulo: Guardianes del Velo.
Temporada: Primera: Midnight.
Capítulos: 26 + Epílogo
Autor: Star...☆
Género: Flash-Fic / AU / Misterio / Shonen Ai(?) / Escolar(?) / +18
Parejas: Múltiples
Personajes: Muchos xD
Notas/Advertencia: Situaciones fantasiosas, extrañas y paranormales(?). Malas palabras. Puede que contenga violencia, muertes(?) y/o intento de Lime (previo aviso de este último).
--------------------------------------------------------


~ M   I   D   N   I   G   H   T ~


Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Introducción

A cientos de kilómetros al norte de la gran capital, en el país de Golttongpum, existía, desde hace mucho tiempo, un complejo de fábricas. Con el pasar de los años aquél complejo se transformó hasta ser lo que hoy, una gran nave industrial y el campamento de la gente que trabajaba en ella fue creciendo hasta convertirse en una ciudad mediana, a la que llamaron Bandal.
Muchas familias eran antiguas en ese lugar, sobre todo las más poderosas y adineradas, las dueñas de las industrias, entre ellas la familia Kim y la familia Lee.
Técnicos, personal de limpieza, mantenimiento, marketing, ventas; todos los departamentos estaban ocupados por los habitantes de Bandal.
Tanto hombres como mujeres laboraban allí y pronto sus hijos también lo hicieron; luego, poco a poco se construyeron hospitales, pequeños supermercados y escuelas.

La construcción más nueva era la Universidad de Danpung ubicada a las afueras de Bandal; era la única institución escolar que laboraba en horario nocturno, puesto que la mayoría de los jóvenes, al concluir la preparatoria, se incorporaban a la plantilla laboral de las fábricas por las mañanas; además de que los profesores también laboraban en el complejo industrial en horario matutino.

Al segundo año después de que las puertas de la Universidad de Danpung abrieron, ingresaron entre los alumnos un miembro de la familia Lee, Jinki, que prácticamente pasó desapercibido y dos miembros de la familia Kim, Jonghyun y Kibum, pero meses después el último de ellos dejó el pueblo, decidido a viajar y conocer el mundo; sin embargo al iniciarse el tercer año después de la inauguración de la Universidad, entre los jóvenes nuevos se integró el menor de la familia Lee, el pequeño Taemin.

A pesar de que las dos familias tenían fuertes inversiones en las industrias, y eran incluso socios, la rivalidad entre la última generación de los Kim y los Lee era conocida por los estudiantes; sin embargo, durante la mayoría de las veces preferían ignorarse; al menos mientras sus intereses no se vieran afectados y los secretos de sus familias estuvieran a salvo.

--------------------------------------------------------
Notas:

*Los capítulos estarán entre las 3,000 y 3,100 palabras.
*Ojalá sea de su agrado, y haré lo posible por echarle ganas (escribir), ya que esta historia es la última que ha salido de mi retorcida mente, muajajaja...
*Actualizaré una vez por semana, por ahora serán los lunes, en caso de que mis deberes no me lo permitan, pues cambiaré de día :)
*Creo que los pondré en "spoiler" para que no ocupen "mucho espacio", jajaja xD
*En dado caso de que no les guste, háganmelo saber y cancelo este proyecto ;D ¿sí?
*Me disculpo de antemano por los errores de dedo, tiempo, incoherencias y otros (v_v)
Nos leemos pronto....


Última edición por Star...☆ el Lun Abr 21, 2014 10:58 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Delia_Raquel Jue Abr 17, 2014 4:56 pm

DDDDDDDDDDDDD: odio y amo que quede todo.... Así D: cada vez me quedo mas picada!! TTuTT me encanta!! Muchas gracias por seguir :3 Yo.. Yo quieto saber que es Minho D: y sus poderes y que mis 2min moments regresen :( jeje... Gracias yyyy por aquí seguiremos esperando.... Una pregunta; ¿tu tienes cuenta en Amor yaoi?

Ok... Sin más me despido :P y y porfa no te olvides de seguirlo TTnTT
Delia_Raquel
Delia_Raquel

Femenino

I ♥ Los 5 brillosos <3
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 21, 2014 10:56 pm

Faiide:Yo también ruego que cuide a Tae como lo prometió, jijiji, pero ya veremos que tan bien lo cuida, jajaja.

My Precious: Debo admitir que estaba algo triste porque te extrañaba, y ahora me alegra que pases por aquí, aunque no sea a diario(?) me gusta y me alegra el día que estés aquí :) // Sobre los capítulos, creo que Siwon es buen hermano, al igual que Jinki, ambos son protectores y quieren lo mejor para sus hermanos, lo malo es que no saben cómo cuidar de ellos. Heechul es más bien alguien que desea ayudar a pesar de que no tiene responsabilidad, al menos con los talismanes. Key, bueno, Key es una historia la cual se aclarará cerca del capítulo 25, ya lo verás. Jin Ri sí es Sulli. Las cosas se irán resolviendo pero no todas, al menos no en esta temporada -LoL- espero que me tengan paciencia, y si después no me leen lo entenderé :( // Te quiero.

2minbananamilk: No maldigas(?) a Minho, bueno, sí, jijiji, debería querer más a Tae -LoL- // No creo que Tae se haga el difícil, en verdad no lo creo,  jajaja // Gracias por leerme y no olvidarme.

Delia: Ya regresarán los 2min moments, no te preocupes. Y claro que continuaré la historia, en realidad son 26 capítulos, ya lo verás ;) // Ah! Y no tengo cuenta en AY, sorry~
--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
20:
------------------------------
IMPORTANTE:
1.- Aunque el padre biológico de Siwon, Minho y Jin Ri se llama "Lee Seung Gi", no tiene nada que ver con los Lee de Bandal, es decir, no tiene nada que ver con la familia de Taemin. Recuerden que en la historia (como en la vida real) hay muchos Lee.

2.- Sooyoung y Jin Ri fueron acogidas por la jauría del norte de Sarang, esta NO es a la que pertenece Kai (el lobo que se le apareció a Minho en los vestidores de la escuela).
Kai pertenece a la jauría del SUR de Sarang.

***Nos estamos leyendo ;)
[/color]


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:54 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Mar Abr 22, 2014 7:42 am

kajsksjkajs soy la primera!!!! kasjksajksj y bueno :B trataré de no agarrar mala con minhot xdd pero que no lastime tanto a mi Tae <3
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Faiide Mar Abr 22, 2014 9:28 am

El final me robó un suspiro de alivio. JongHyun tiene que darse cuenta de una vez por todas de la clase de hermano que tiene. Honestamente, no soporto su actitud arrogante y prepotente y esa despreciable costumbre de enredar la historia más de lo que está, siempre echando todo a perder.  

Me alegra que MinHo recuperara al fin la memoria antes de que mi puño se estrellara accidentalmente en su cara por lastimar a TaeMin. Quisiera saber el por qué de su amnesia, si fue un hechizo o parte de los cambios al cumplir la mayoría de edad. Como siempre, agradecida y contenta contigo por no olvidarte de nosotras.
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Jue Abr 24, 2014 12:02 am

¿Triste? D: Oh Dios no! No te entristezcas Unnie, lo siento! T_T A mí también me alegra estar aquí, me relaja mucho y me hace feliz leer tu historia*-* Ahora me he dado cuenta de algo asombroso, y es que no se terminará pronto! xD Eso es un alivio, tendrá más temporadas, I'm a happy girl~ *w* Cuando buscaba la página en mis marcadores, para leer el nuevo capítulo, me perdí porque decía "Guardianes del..." LOL estoy demasiado acostumbrada a ver "Midnight" en la ventana del fic xD Pero bueno, no hagas caso de mis tonterías, enseguida comentaré el capítulo, right now!
COMENTARIO<3:
Adoré mucho este capítulo, fue muy revelador y emotivo T.T Ya quiero leer el siguiente, muero por saber que ocurrirá con Minho y Taemin T__________T Unnie, yo también te quiero mucho♥ Cuídate y continúa con esta maravillosa historia y con todas tus creaciones, espero poder leernos más seguido pronto n.n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 25, 2014 1:28 pm

2MinBananaMilk: Perdona a Minho, él no lo hizo apropósito, jajaja.

Faiide: Sí, sí, ya todo se irá aclarando, sólo espero no revolverlos con lo que viene. Muchas gracias por leer y por supuesto que no olvido esta historia :)

My Precious: Eso de estar triste me dio por varias cosas que han sucedido aquí, amigos que se van y así, y pues de repente todo se junta y empiezas a extrañar, no sé si me explico // Sí, son tres temporadas, de hecho ya mas adelante diré el título de las otras dos, jijiji // Heechul se conectó a Siwon de esa manera para que puedan mantener un vínculo mental, jijiji, en efecto, acertaste en eso // Kibum inventa cosas raras, eso vi, de hecho me salio bien raro, ¿no?, pero no te preocupes, ya te dije que cerca del capítulo 25-26 se aclarará justamente eso, o al menos una parte // Te quiero mucho <3 ~
--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
21:
--------------------------------------
Mmm... sé que Taemin no debió perdonarlo tan fácilmente(?) pero es que no podía tener a mi 2Min separado por mucho tiempo... además Tae sabe que en realidad no fue su culpa; su comportamiento fue o por Key o por el cambio al llegar a esa edad.

Nos estamos leyendo.
[/color]


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:55 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Faiide Vie Abr 25, 2014 3:28 pm

Me imaginé dándole una palmada en la espalda a MinHo y diciendo: ¡ese es mi muchacho! (?) Me encantó el capítulo de principio a fin, como también saber que el 26 solo será el fin de una de varias temporadas; es definitivamente la mejor noticia que he recibido en todo el día.
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Sáb Abr 26, 2014 2:34 am

Jajajaj star!! Ahora que lo leo tienes tanta razon, hubiese sido injusto que tae no pordonase a min y mas sabiendo que posiblemente fue un hechizo de key :") ya no odio a minhot, ya que pidio disculpas y awwww 2min reconciliacion <333333 PRECIOSO!!!! espero que no tardes con la otra actu y wooooow esto tendra mas temporadas??? Mueroooo por dios que genial!!! Amo el fic, sera divertido tener mas temporadas siempre que mi 2min este a salvo ^^ nos leemos . Saludiños <3333
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por anny-min Dom Abr 27, 2014 6:31 pm

oh caramba, me perdí de bastante.
Pobre Jinki, o que debe sentir por haber lastimado
a Tae, pero todos sabemos que no fue por voluntad
propia, oh me gusto como hicieron su "vinculo" Siwon y
Heechul he jejeje.
Vaya, ya decía yo que el Minillo no eran tan normal como
aparentaba jejeje, aunque aun tengo un par de dudas pero
supongo que mas adelante se irán resolviendo.
Ah, ese key no es por nada, pero, HAHAHAHHISSSH
QUE MAL ME CAE, realmente se siente el centro del universo JUM.
ya debería superar esa decepción amorosa que solo le hace daño.
En fin, lo bueno es que Tae y Minho ya se reconciliaron, aunque
si tienes razón fue muy rápido, pero tmpoco me habra gustado
esperar mucho tiempo a que se reconciliaran ^^.
Bueno solo me queda mas que esperar por l sigueine capi.
Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Lun Abr 28, 2014 3:46 pm

Aww cosita bella!*-* Ok... debo calmarme (?) Hola Unnie, he llegado a comentar este capi :3

Fue una hermosa reconciliación. Como dije, yo no podía odiar a Minho, ya que él no actuó de esa manera por gusto, así que comprendo perfectamente el que Tae lo haya perdonado de manera tan "fácil", yo habría hecho lo mismo u.u Aww! Pero amé que lo abrazara y le dijera que lo amaba, porque le restó la preocupación a Minho, fue como si quisiera hacer a un lado lo ocurrido y simplemente sentirlo cerca... No sé, fue muy bonito, se notaba que se extrañaban mucho *^* Jong sí que se puso a la defensiva D: Y cómo no? La verdad me está gustando mucho esa amistad entre Jong y los Lee, sobre todo con Jinki, se nota que los hermanos le preocupan y sus actos son sinceros n_n Eso me recuerda a Kibum! Así que Tae piensa que Key no tuvo nada qué ver con la situación de Minho e__e mm, para mí sigue siendo el principal culpable, pero hasta que no lo confirmes en la historia, no lo sabré xD

En verdad me gustó mucho♥ Espero leer el siguiente pronto! Cuidate mucho Unnie, te quiero~!
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 05, 2014 12:37 pm

Faiide: ¡Ey! Yo no dije "varias temporadas", sólo tengo planeado tres en total, jajaja xD // Uy sí, Minho lo hizo muy bien // Gracias por leer.

2MinBananaMilk: Ya no odias a Minho? Jajaja xD Te lo dije(?), no tenías porqué odiarlo ;)

anny: Te cae mal Kibum? Ya veremos si en los próximos capítulos te sigue cayendo mal, muajajaja ~

My Precious Dany: Yo también creo que Key es el principal culpable, pero eso se irá descubriendo poco a poco(?) LoL. Y sobre la actitud de Jong contra Minho yo creo que es normal(?), digo, él cree que Minho es un playboy(?) xD // Gracias por leerme.

--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

22:
--------------------
Nos estamos leyendo.[/color]


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:55 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Kizara Mar Mayo 06, 2014 9:28 am

Bien...los comentarios de capítulos anteriores no pude terminarlos...creo que mejor debo poner un 'aparto' para tener la presión y apresurarme; encontrare algún momento para hacerlo (espero...u.u).
Comentario:


Última edición por Kizara el Dom Mayo 11, 2014 2:35 am, editado 1 vez
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por anny-min Mar Mayo 06, 2014 10:40 pm

apartopo en cuando el trabajo me deje edito ^^

Hola, ufff tarde lo siento


Siii concuerdo con Taemin, el 2min no es tan distitnto despues de todo
quisiera saber que vendra despues con todo eso de las familias y los
portales.
Ah!!! el regalo que Minho recibio por su cumpleaños, estoy segura fue
el mejor jeje.
Y lo del Jongkey, que cosa, con que si, ya me decia yo
que habia algo raro ahi, jeje. Pobre de Onew, le toco una de las peores.

Pues bien, solo queda esperar.

^^






Última edición por anny-min el Jue Mayo 15, 2014 12:52 am, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Sáb Mayo 10, 2014 9:20 pm

OMGGG el 2min como toda una lindi parejita y oh dios, amo los celos de CHOI :33
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Sáb Mayo 17, 2014 10:56 am

Awwwww -suspira- Me encantan Taemin y Minho tan amorosos después de tantos problemas, agarrados de la manita como dos novios en aprietos con la familia xD Me asusté cuando Donghae se puso tan a la defensiva e.e Pero Taemin supo defender lo que ama, esa parte hostil y fuerte de su personalidad me fascina, aunque también puede ser extremadamente tierno cuando está con Minho, adoré la forma en que lo cuidaba de todos, y Minho también *^* Esos dos son demasiado hermosos♥
Menos mal que los Lee no enviarán de vuelta a los Choi, y que Jinki parece más tranquilo u.u Me sorprendió la confesión de Jjong, pero también tuve deseos de gritar "Lo sabía! algo raro había entre tanto amor fraternal JongKey" xD Pero tal parece que no es algo que a Jonghyun le agrade recordar... Bueno, razones le sobran.
Minho volverá a casa, ¿se revelarán todavía más cosas? Owrrr estoy ansiosa TnT Me encanta este fic, no me cansaré de decirlo. Cuídate Mucho Unnie, nos leemos pronto♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Vie Mayo 30, 2014 2:21 pm

Ya pronto actualizaré, lo prometo... es más, en este mismo post (lo editaré más adelante; si es posble HOY MISMO) pondré las respuestas a sus maravillosos comentarios y luego luego, en seguida, en otro post pondré el nuevo capítulo :)

L@s quiero mucho mucho ~
¡Ah! Y también tengo algunas noticias sobre otros ficus que están en proceso en este foro ;)

E D I T O

Las respuestas a sus comentarios están aquí ;)

Kizara:

anny-min:

2MinBananaMilk:

My Precious, Dany:

*****ATENCIÓN / AVISO: Lamento decirles que es PROBABLE que este sea el último fic que termine en este foro. Aún estoy indecisa sobre la "mudanza"; pero eso sí, seguiré escribiendo aunque sea lentamente (por la escuela y otros deberes). Si decido mudarme les avisaré.
Besos.

¡A leer!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Vie Mayo 30, 2014 10:34 pm

Las respuestas a sus lindos comentarios se encuentran en el post anterior. Gracias.
--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
23:
--------------------------
No me odien por tardar mucho(?)[/color]


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:56 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Kizara Vie Mayo 30, 2014 11:09 pm

Buuu yo quería ser la primera, hum!! Está bien, seré la segunda
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por gypsy Dom Jun 01, 2014 9:28 am

*o* time to read :3
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Lun Jun 02, 2014 6:01 pm

ñaaam~ Nuevo capitulo*-* Editaré muy pronto

Ok... creo que no edité tan pronto u.u Pero aquí estoy! Y arrr! El JongKey me mató*--* Tuve sospechas del JongKey desde el principio Unnie, pero no te preocupes, no creo que sea porque porque tú seas predecible, simplemente en una historia donde se tratan criaturas como vampiros, el incesto es más posible de encontrar jiji
Está bien, la verdad es que Kibum sigue molestándome, y mucho:c Pero creo que algo raro le pasa, eso de la voz en su cabeza no me pareció normal(? O.o Hasta para él e.e jaja Por otro lado, pobre Jonghyun, se ve que realmente aprecia a su hermano y le duele cuando éste tiene esos comportamientos tan raros, Key es muy posesivo, pero Jonghyun lo quiere de todas maneras:/ Muero por saber cómo seguirán desarrollándose esos temas entre ellos >.<
Minho es un amor con su mamá TwT Al igual que Siwon... Claro, no pueden dejar de tratar como su madre a la mujer que los crió u.u Pero entonces, el "padre" de los Choi no pasó por sus mismos síntomas a los 18 años? D: Al igual que Minho ya quiero que sea el "día siguiente" para verle hablar con Taemin otra vez *-* Y que aclare esas dudas que tiene :3
Te quiero Unnie, espero leer muy pronto el siguiente capítulo :3


ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Jue Jun 19, 2014 11:31 am

Estoy muy corta de tiempo, así que comentaré de manera general; sabes que suelo hacerlo de manera personal e individual pero esta vez, en verdad no puedo; eran los comments o el capítulo, y pues ya saben ~

*Yo igual que creo que Kibum se está pasando, y eso me da miedo. No creo que Minho y Tae vuelvan a separarse, aunque aún hay varias cosas que resolver, sobre todo por parte de los Choi, eso de su naturaleza y del otro reino puede volverse un enredo, no?... Pero el amor lo puede todo(?) xD Así que ya veremos. Gracias por seguir leyendo. La/os quiero mucho.

--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
24:
--------------------------
OMG! Tengo miedo ~ xD
[/color]


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:57 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Dom Jun 22, 2014 1:15 am

Woooooo cada vez me sorprende mas y mas interesante se ponee!!! Quiero mass está genial <3333 uff y que decir del 2min.. tan lindos jjji aunk key, tengo ganas de darle un empujon por malo xdd jakakksa -se cree mala xd- en fin, nos leemos ^^;
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Kizara Miér Jun 25, 2014 10:05 pm

Soy feliz de que por fin haya actualización y de poder tener acceso a internet para checar, haha...dejo el comentario que no pude poner antes y salgo debiendo el de este nuevo capítulo ^^
Comentario atrasado:
Coment_Cap.24:
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por enilk Sáb Jul 19, 2014 10:17 pm

pashdodhasopdhaopdhdapohsasdhapdoshad he vuelto TT_______TT)9
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Jue Jul 24, 2014 9:26 pm

Lamento mucho la tardanza (u.u)
Primero las respuestas a sus postitos hermosos.
2MinBananaMilk:
Kizara:
enilk:

--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

¡Ups! Espero que la caída no lo haya dejado más loco(?) xD
Chica/os, el próximo capítulo será el último. Sé que van a quedar algunas cosas "inconclusas" pero me reservo eso para la segunda temporada; tardaré un poco-mucho, pero si para cuando esté lista ustedes ya no me leen, lo comprenderé (u.u) ~
*Nos leemos la próxima con el final de esta temporada.
--------------------------[/color]
***Dato curioso: En realidad la "Saga" está dividido en tres temporadas: Midnight - Separation - War.


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:59 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por 2minbananamilk Sáb Jul 26, 2014 12:46 am

aparrrrto <333333 bueno y si no vuelvo, quiero decir que estoy anciosa por leer todo lo que sigue :3 me encantó desde que la leí por primera vez y seguiré la historia hasta el final si me lo permites :D star, eres la mejorshhh :)))
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por k.will Lun Ago 04, 2014 8:31 pm

este fic es genial!!!! de verdad es increible, tiene lo que me gusta, es sobrenatural y 2min... que mejor que eso, de verdad me encanto
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Jue Ago 07, 2014 10:39 pm

*2MinBananaMilk: No te preocupes, tu ven cada vez que puedas ;) Te estaré esperando. Gracias por seguir esta historia que llegó a su fin.

*k.will: muchas gracias por tus palabras, pero aún queda un capítulo (este) y el epílogo :D

--------------------------------------------------------

Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
26:

Como dije antes, algunas cosas quedaron "inconclusas" pero me reservo eso para la segunda temporada.
Tardaré un poco-mucho, pero si para cuando esté lista ustedes ya no me leen, lo comprenderé (u.u) ~
***Dato curioso: En realidad la "Saga" está dividida en tres temporadas: Midnight - Separation - War.

PD: Falta el epílogo de esta temporada ;) espérenlo pronto(?).


Última edición por Star...☆ el Sáb Ene 03, 2015 12:00 am, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por k.will Vie Ago 08, 2014 10:48 am

aparto!!!

GENIAL!!!! FUI EL PRIMERO EN LEER EL ULTIMO CAPITULO!!!!  
 :YAyy:  :YAyy:  :YAyy:  :YAyy:  :YAyy:  :YAyy:  :YAyy: 

Primero que nada, de verdad me gusto el fic tanto que lei los 25 cap en 3 dias  Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 2810387503 Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 2810387503  y estaba esperando con ansias este capi!!!

Segundo... no tardes tanto con el epilogo que quiero saber mas!!! me has dejado con ganas de seguir leyendo. incluso ya me dio la crisis del "y ahora que hago" que me suele dar cuando termino un fic  Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 2915324309 

Y por ultimo... cuando lei que habia segunda temporada fue  :WTF:   :YAyy:  la esperare con muchas ganas!!!... suerte, te deseo lo mejor y que te llegue mucha inspiración para que publiques la segunda temporada rápido... bye!!!!
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Kizara Vie Ago 08, 2014 9:44 pm

Hum!! Apartare para ser al menos la segunda en comentar...espero no tardar mucho, o al menos regresar antes de que pongas el epilogo.
Coment_Cap. 25:
Coment_Cap. 26:


Última edición por Kizara el Mar Ago 12, 2014 6:28 pm, editado 1 vez
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 - Página 5 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.