Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Guardianes del Velo.
Temporada: Primera: Midnight.
Capítulos: 26 + Epílogo
Autor: Star...☆
Género: Flash-Fic / AU / Misterio / Shonen Ai(?) / Escolar(?) / +18
Parejas: Múltiples
Personajes: Muchos xD
Notas/Advertencia: Situaciones fantasiosas, extrañas y paranormales(?). Malas palabras. Puede que contenga violencia, muertes(?) y/ointento de Lime (previo aviso de este último).
--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
A cientos de kilómetros al norte de la gran capital, en el país de Golttongpum, existía, desde hace mucho tiempo, un complejo de fábricas. Con el pasar de los años aquél complejo se transformó hasta ser lo que hoy, una gran nave industrial y el campamento de la gente que trabajaba en ella fue creciendo hasta convertirse en una ciudad mediana, a la que llamaron Bandal.
Muchas familias eran antiguas en ese lugar, sobre todo las más poderosas y adineradas, las dueñas de las industrias, entre ellas la familia Kim y la familia Lee.
Técnicos, personal de limpieza, mantenimiento, marketing, ventas; todos los departamentos estaban ocupados por los habitantes de Bandal.
Tanto hombres como mujeres laboraban allí y pronto sus hijos también lo hicieron; luego, poco a poco se construyeron hospitales, pequeños supermercados y escuelas.
La construcción más nueva era la Universidad de Danpung ubicada a las afueras de Bandal; era la única institución escolar que laboraba en horario nocturno, puesto que la mayoría de los jóvenes, al concluir la preparatoria, se incorporaban a la plantilla laboral de las fábricas por las mañanas; además de que los profesores también laboraban en el complejo industrial en horario matutino.
Al segundo año después de que las puertas de la Universidad de Danpung abrieron, ingresaron entre los alumnos un miembro de la familia Lee, Jinki, que prácticamente pasó desapercibido y dos miembros de la familia Kim, Jonghyun y Kibum, pero meses después el último de ellos dejó el pueblo, decidido a viajar y conocer el mundo; sin embargo al iniciarse el tercer año después de la inauguración de la Universidad, entre los jóvenes nuevos se integró el menor de la familia Lee, el pequeño Taemin.
A pesar de que las dos familias tenían fuertes inversiones en las industrias, y eran incluso socios, la rivalidad entre la última generación de los Kim y los Lee era conocida por los estudiantes; sin embargo, durante la mayoría de las veces preferían ignorarse; al menos mientras sus intereses no se vieran afectados y los secretos de sus familias estuvieran a salvo.
Notas:
*Los capítulos estarán entre las 3,000 y 3,100 palabras.
*Ojalá sea de su agrado, y haré lo posible por echarle ganas (escribir), ya que esta historia es la última que ha salido de mi retorcida mente, muajajaja...
*Actualizaré una vez por semana, por ahora serán los lunes, en caso de que mis deberes no me lo permitan, pues cambiaré de día :)
*Creo que los pondré en "spoiler" para que no ocupen "mucho espacio", jajaja xD
*En dado caso de que no les guste, háganmelo saber y cancelo este proyecto ;D ¿sí?
*Me disculpo de antemano por los errores de dedo, tiempo, incoherencias y otros (v_v)
Nos leemos pronto....
Titulo: Guardianes del Velo.
Temporada: Primera: Midnight.
Capítulos: 26 + Epílogo
Autor: Star...☆
Género: Flash-Fic / AU / Misterio / Shonen Ai(?) / Escolar(?) / +18
Parejas: Múltiples
Personajes: Muchos xD
Notas/Advertencia: Situaciones fantasiosas, extrañas y paranormales(?). Malas palabras. Puede que contenga violencia, muertes(?) y/o
~ M I D N I G H T ~
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Introducción
A cientos de kilómetros al norte de la gran capital, en el país de Golttongpum, existía, desde hace mucho tiempo, un complejo de fábricas. Con el pasar de los años aquél complejo se transformó hasta ser lo que hoy, una gran nave industrial y el campamento de la gente que trabajaba en ella fue creciendo hasta convertirse en una ciudad mediana, a la que llamaron Bandal.
Muchas familias eran antiguas en ese lugar, sobre todo las más poderosas y adineradas, las dueñas de las industrias, entre ellas la familia Kim y la familia Lee.
Técnicos, personal de limpieza, mantenimiento, marketing, ventas; todos los departamentos estaban ocupados por los habitantes de Bandal.
Tanto hombres como mujeres laboraban allí y pronto sus hijos también lo hicieron; luego, poco a poco se construyeron hospitales, pequeños supermercados y escuelas.
La construcción más nueva era la Universidad de Danpung ubicada a las afueras de Bandal; era la única institución escolar que laboraba en horario nocturno, puesto que la mayoría de los jóvenes, al concluir la preparatoria, se incorporaban a la plantilla laboral de las fábricas por las mañanas; además de que los profesores también laboraban en el complejo industrial en horario matutino.
Al segundo año después de que las puertas de la Universidad de Danpung abrieron, ingresaron entre los alumnos un miembro de la familia Lee, Jinki, que prácticamente pasó desapercibido y dos miembros de la familia Kim, Jonghyun y Kibum, pero meses después el último de ellos dejó el pueblo, decidido a viajar y conocer el mundo; sin embargo al iniciarse el tercer año después de la inauguración de la Universidad, entre los jóvenes nuevos se integró el menor de la familia Lee, el pequeño Taemin.
A pesar de que las dos familias tenían fuertes inversiones en las industrias, y eran incluso socios, la rivalidad entre la última generación de los Kim y los Lee era conocida por los estudiantes; sin embargo, durante la mayoría de las veces preferían ignorarse; al menos mientras sus intereses no se vieran afectados y los secretos de sus familias estuvieran a salvo.
Notas:
*Los capítulos estarán entre las 3,000 y 3,100 palabras.
*Ojalá sea de su agrado, y haré lo posible por echarle ganas (escribir), ya que esta historia es la última que ha salido de mi retorcida mente, muajajaja...
*Actualizaré una vez por semana, por ahora serán los lunes, en caso de que mis deberes no me lo permitan, pues cambiaré de día :)
*Creo que los pondré en "spoiler" para que no ocupen "mucho espacio", jajaja xD
*En dado caso de que no les guste, háganmelo saber y cancelo este proyecto ;D ¿sí?
*Me disculpo de antemano por los errores de dedo, tiempo, incoherencias y otros (v_v)
Nos leemos pronto....
Última edición por Star...☆ el Lun Abr 21, 2014 10:58 pm, editado 2 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26
DDDDDDDDDDDDD: odio y amo que quede todo.... Así D: cada vez me quedo mas picada!! TTuTT me encanta!! Muchas gracias por seguir :3 Yo.. Yo quieto saber que es Minho D: y sus poderes y que mis 2min moments regresen :( jeje... Gracias yyyy por aquí seguiremos esperando.... Una pregunta; ¿tu tienes cuenta en Amor yaoi?
Ok... Sin más me despido :P y y porfa no te olvides de seguirlo TTnTT
Ok... Sin más me despido :P y y porfa no te olvides de seguirlo TTnTT
Delia_Raquel
Los 5 brillosos <3
24
Faiide:Yo también ruego que cuide a Tae como lo prometió, jijiji, pero ya veremos que tan bien lo cuida, jajaja.
My Precious: Debo admitir que estaba algo triste porque te extrañaba, y ahora me alegra que pases por aquí, aunque no sea a diario(?) me gusta y me alegra el día que estés aquí :) // Sobre los capítulos, creo que Siwon es buen hermano, al igual que Jinki, ambos son protectores y quieren lo mejor para sus hermanos, lo malo es que no saben cómo cuidar de ellos. Heechul es más bien alguien que desea ayudar a pesar de que no tiene responsabilidad, al menos con los talismanes. Key, bueno, Key es una historia la cual se aclarará cerca del capítulo 25, ya lo verás. Jin Ri sí es Sulli. Las cosas se irán resolviendo pero no todas, al menos no en esta temporada -LoL- espero que me tengan paciencia, y si después no me leen lo entenderé :( // Te quiero.
2minbananamilk: No maldigas(?) a Minho, bueno, sí, jijiji, debería querer más a Tae -LoL- // No creo que Tae se haga el difícil, en verdad no lo creo, jajaja // Gracias por leerme y no olvidarme.
Delia: Ya regresarán los 2min moments, no te preocupes. Y claro que continuaré la historia, en realidad son 26 capítulos, ya lo verás ;) // Ah! Y no tengo cuenta en AY, sorry~
IMPORTANTE:
1.- Aunque el padre biológico de Siwon, Minho y Jin Ri se llama "Lee Seung Gi", no tiene nada que ver con los Lee de Bandal, es decir, no tiene nada que ver con la familia de Taemin. Recuerden que en la historia (como en la vida real) hay muchos Lee.
2.- Sooyoung y Jin Ri fueron acogidas por la jauría del norte de Sarang, esta NO es a la que pertenece Kai (el lobo que se le apareció a Minho en los vestidores de la escuela).
Kai pertenece a la jauría del SUR de Sarang.
***Nos estamos leyendo ;)
[/color]
My Precious: Debo admitir que estaba algo triste porque te extrañaba, y ahora me alegra que pases por aquí, aunque no sea a diario(?) me gusta y me alegra el día que estés aquí :) // Sobre los capítulos, creo que Siwon es buen hermano, al igual que Jinki, ambos son protectores y quieren lo mejor para sus hermanos, lo malo es que no saben cómo cuidar de ellos. Heechul es más bien alguien que desea ayudar a pesar de que no tiene responsabilidad, al menos con los talismanes. Key, bueno, Key es una historia la cual se aclarará cerca del capítulo 25, ya lo verás. Jin Ri sí es Sulli. Las cosas se irán resolviendo pero no todas, al menos no en esta temporada -LoL- espero que me tengan paciencia, y si después no me leen lo entenderé :( // Te quiero.
2minbananamilk: No maldigas(?) a Minho, bueno, sí, jijiji, debería querer más a Tae -LoL- // No creo que Tae se haga el difícil, en verdad no lo creo, jajaja // Gracias por leerme y no olvidarme.
Delia: Ya regresarán los 2min moments, no te preocupes. Y claro que continuaré la historia, en realidad son 26 capítulos, ya lo verás ;) // Ah! Y no tengo cuenta en AY, sorry~
- 20:
- XX.- Revelaciones
Lo lamento, capítulo removido.
IMPORTANTE:
1.- Aunque el padre biológico de Siwon, Minho y Jin Ri se llama "Lee Seung Gi", no tiene nada que ver con los Lee de Bandal, es decir, no tiene nada que ver con la familia de Taemin. Recuerden que en la historia (como en la vida real) hay muchos Lee.
2.- Sooyoung y Jin Ri fueron acogidas por la jauría del norte de Sarang, esta NO es a la que pertenece Kai (el lobo que se le apareció a Minho en los vestidores de la escuela).
Kai pertenece a la jauría del SUR de Sarang.
***Nos estamos leyendo ;)
[/color]
Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:54 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
kajsksjkajs soy la primera!!!! kasjksajksj y bueno :B trataré de no agarrar mala con minhot xdd pero que no lastime tanto a mi Tae <3
2minbananamilk
taemin
83
El final me robó un suspiro de alivio. JongHyun tiene que darse cuenta de una vez por todas de la clase de hermano que tiene. Honestamente, no soporto su actitud arrogante y prepotente y esa despreciable costumbre de enredar la historia más de lo que está, siempre echando todo a perder.
Me alegra que MinHo recuperara al fin la memoria antes de que mi puño se estrellara accidentalmente en su cara por lastimar a TaeMin. Quisiera saber el por qué de su amnesia, si fue un hechizo o parte de los cambios al cumplir la mayoría de edad. Como siempre, agradecida y contenta contigo por no olvidarte de nosotras.
Me alegra que MinHo recuperara al fin la memoria antes de que mi puño se estrellara accidentalmente en su cara por lastimar a TaeMin. Quisiera saber el por qué de su amnesia, si fue un hechizo o parte de los cambios al cumplir la mayoría de edad. Como siempre, agradecida y contenta contigo por no olvidarte de nosotras.
Faiide
TaeMin
128
¿Triste? D: Oh Dios no! No te entristezcas Unnie, lo siento! T_T A mí también me alegra estar aquí, me relaja mucho y me hace feliz leer tu historia*-* Ahora me he dado cuenta de algo asombroso, y es que no se terminará pronto! xD Eso es un alivio, tendrá más temporadas, I'm a happy girl~ *w* Cuando buscaba la página en mis marcadores, para leer el nuevo capítulo, me perdí porque decía "Guardianes del..." LOL estoy demasiado acostumbrada a ver "Midnight" en la ventana del fic xD Pero bueno, no hagas caso de mis tonterías, enseguida comentaré el capítulo, right now!
- COMENTARIO<3:
- Eso de que Sooyoung sea la madre de los hermanos Choi era algo que no me esperaba O.o Sin duda me sorprendió casi tanto como a Heechul xD Corrígeme si me equivoco Unnie, pero Heechul besó a Siwi para poder escuchar la conversación? O sea, en otras palabras, no estaba en cuerpo presente en la sala de la familia, pero estaba oyendo todo a través de Siwon? Espero no errar en esto, dime que no TnT jaja
Sulli es adorable :3 y la madre adoptiva de Minho sigue cayéndome muy bien xD Debe ser un golpe realmente duro el enterarte de que tus padres no son tus padres y de que tu tía es tu verdadera mamá asdasdasd o.o Pero más duro ha de ser para Minho el haber recordado todos esos momentos en los que lastimó tanto a Tae sin darse cuenta:/ No sé, yo no puedo odiar a Minho ni culparlo por lo que pasó, al único que desprecio es a Key:@ hahaha pero me dolió mucho leer la impotencia que Minho sentía durante su sueño/recuerdo, seguro debe sentir muchísimas ganas de buscar a Minnie cuánto antes y aclarar las cosas T_T Ya quiero que todo se arregle, pobres de mis niños:(
Kibum sigue causándome sensaciones malas:c jajaja aunque siento que en el fondo es un chiquillo perdido y angustiado, que depende mucho de Jong e.e No entendí eso de que "Es obvio que la ramera te trae loco" Cuál ramera? D: Oh bueno, creo que eso no importa mucho, el punto es que sonó tremendamente ofensivo y hasta Jonghyun se desconcertó con ése comentario tan fuera de lugar xD
Adoré mucho este capítulo, fue muy revelador y emotivo T.T Ya quiero leer el siguiente, muero por saber que ocurrirá con Minho y Taemin T__________T Unnie, yo también te quiero mucho♥ Cuídate y continúa con esta maravillosa historia y con todas tus creaciones, espero poder leernos más seguido pronto n.n
ShawolDD
Minho :3
864
2MinBananaMilk: Perdona a Minho, él no lo hizo apropósito, jajaja.
Faiide: Sí, sí, ya todo se irá aclarando, sólo espero no revolverlos con lo que viene. Muchas gracias por leer y por supuesto que no olvido esta historia :)
My Precious: Eso de estar triste me dio por varias cosas que han sucedido aquí, amigos que se van y así, y pues de repente todo se junta y empiezas a extrañar, no sé si me explico // Sí, son tres temporadas, de hecho ya mas adelante diré el título de las otras dos, jijiji // Heechul se conectó a Siwon de esa manera para que puedan mantener un vínculo mental, jijiji, en efecto, acertaste en eso // Kibum inventa cosas raras, eso vi, de hecho me salio bien raro, ¿no?, pero no te preocupes, ya te dije que cerca del capítulo 25-26 se aclarará justamente eso, o al menos una parte // Te quiero mucho <3 ~
Mmm... sé que Taemin no debió perdonarlo tan fácilmente(?) pero es que no podía tener a mi 2Min separado por mucho tiempo... además Tae sabe que en realidad no fue su culpa; su comportamiento fue o por Key o por el cambio al llegar a esa edad.
Nos estamos leyendo.
[/color]
Faiide: Sí, sí, ya todo se irá aclarando, sólo espero no revolverlos con lo que viene. Muchas gracias por leer y por supuesto que no olvido esta historia :)
My Precious: Eso de estar triste me dio por varias cosas que han sucedido aquí, amigos que se van y así, y pues de repente todo se junta y empiezas a extrañar, no sé si me explico // Sí, son tres temporadas, de hecho ya mas adelante diré el título de las otras dos, jijiji // Heechul se conectó a Siwon de esa manera para que puedan mantener un vínculo mental, jijiji, en efecto, acertaste en eso // Kibum inventa cosas raras, eso vi, de hecho me salio bien raro, ¿no?, pero no te preocupes, ya te dije que cerca del capítulo 25-26 se aclarará justamente eso, o al menos una parte // Te quiero mucho <3 ~
- 21:
- XXI.- Reconciliación
Mmm... sé que Taemin no debió perdonarlo tan fácilmente(?) pero es que no podía tener a mi 2Min separado por mucho tiempo... además Tae sabe que en realidad no fue su culpa; su comportamiento fue o por Key o por el cambio al llegar a esa edad.
Nos estamos leyendo.
[/color]
Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:55 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Me imaginé dándole una palmada en la espalda a MinHo y diciendo: ¡ese es mi muchacho! (?) Me encantó el capítulo de principio a fin, como también saber que el 26 solo será el fin de una de varias temporadas; es definitivamente la mejor noticia que he recibido en todo el día.
Faiide
TaeMin
128
Jajajaj star!! Ahora que lo leo tienes tanta razon, hubiese sido injusto que tae no pordonase a min y mas sabiendo que posiblemente fue un hechizo de key :") ya no odio a minhot, ya que pidio disculpas y awwww 2min reconciliacion <333333 PRECIOSO!!!! espero que no tardes con la otra actu y wooooow esto tendra mas temporadas??? Mueroooo por dios que genial!!! Amo el fic, sera divertido tener mas temporadas siempre que mi 2min este a salvo ^^ nos leemos . Saludiños <3333
2minbananamilk
taemin
83
oh caramba, me perdí de bastante.
Pobre Jinki, o que debe sentir por haber lastimado
a Tae, pero todos sabemos que no fue por voluntad
propia, oh me gusto como hicieron su "vinculo" Siwon y
Heechul he jejeje.
Vaya, ya decía yo que el Minillo no eran tan normal como
aparentaba jejeje, aunque aun tengo un par de dudas pero
supongo que mas adelante se irán resolviendo.
Ah, ese key no es por nada, pero, HAHAHAHHISSSH
QUE MAL ME CAE, realmente se siente el centro del universo JUM.
ya debería superar esa decepción amorosa que solo le hace daño.
En fin, lo bueno es que Tae y Minho ya se reconciliaron, aunque
si tienes razón fue muy rápido, pero tmpoco me habra gustado
esperar mucho tiempo a que se reconciliaran ^^.
Bueno solo me queda mas que esperar por l sigueine capi.
Saludines ^^
Pobre Jinki, o que debe sentir por haber lastimado
a Tae, pero todos sabemos que no fue por voluntad
propia, oh me gusto como hicieron su "vinculo" Siwon y
Heechul he jejeje.
Vaya, ya decía yo que el Minillo no eran tan normal como
aparentaba jejeje, aunque aun tengo un par de dudas pero
supongo que mas adelante se irán resolviendo.
Ah, ese key no es por nada, pero, HAHAHAHHISSSH
QUE MAL ME CAE, realmente se siente el centro del universo JUM.
ya debería superar esa decepción amorosa que solo le hace daño.
En fin, lo bueno es que Tae y Minho ya se reconciliaron, aunque
si tienes razón fue muy rápido, pero tmpoco me habra gustado
esperar mucho tiempo a que se reconciliaran ^^.
Bueno solo me queda mas que esperar por l sigueine capi.
Saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
Aww cosita bella!*-* Ok... debo calmarme (?) Hola Unnie, he llegado a comentar este capi :3
Fue una hermosa reconciliación. Como dije, yo no podía odiar a Minho, ya que él no actuó de esa manera por gusto, así que comprendo perfectamente el que Tae lo haya perdonado de manera tan "fácil", yo habría hecho lo mismo u.u Aww! Pero amé que lo abrazara y le dijera que lo amaba, porque le restó la preocupación a Minho, fue como si quisiera hacer a un lado lo ocurrido y simplemente sentirlo cerca... No sé, fue muy bonito, se notaba que se extrañaban mucho *^* Jong sí que se puso a la defensiva D: Y cómo no? La verdad me está gustando mucho esa amistad entre Jong y los Lee, sobre todo con Jinki, se nota que los hermanos le preocupan y sus actos son sinceros n_n Eso me recuerda a Kibum! Así que Tae piensa que Key no tuvo nada qué ver con la situación de Minho e__e mm, para mí sigue siendo el principal culpable, pero hasta que no lo confirmes en la historia, no lo sabré xD
En verdad me gustó mucho♥ Espero leer el siguiente pronto! Cuidate mucho Unnie, te quiero~!
Fue una hermosa reconciliación. Como dije, yo no podía odiar a Minho, ya que él no actuó de esa manera por gusto, así que comprendo perfectamente el que Tae lo haya perdonado de manera tan "fácil", yo habría hecho lo mismo u.u Aww! Pero amé que lo abrazara y le dijera que lo amaba, porque le restó la preocupación a Minho, fue como si quisiera hacer a un lado lo ocurrido y simplemente sentirlo cerca... No sé, fue muy bonito, se notaba que se extrañaban mucho *^* Jong sí que se puso a la defensiva D: Y cómo no? La verdad me está gustando mucho esa amistad entre Jong y los Lee, sobre todo con Jinki, se nota que los hermanos le preocupan y sus actos son sinceros n_n Eso me recuerda a Kibum! Así que Tae piensa que Key no tuvo nada qué ver con la situación de Minho e__e mm, para mí sigue siendo el principal culpable, pero hasta que no lo confirmes en la historia, no lo sabré xD
En verdad me gustó mucho♥ Espero leer el siguiente pronto! Cuidate mucho Unnie, te quiero~!
ShawolDD
864
Faiide: ¡Ey! Yo no dije "varias temporadas", sólo tengo planeado tres en total, jajaja xD // Uy sí, Minho lo hizo muy bien // Gracias por leer.
2MinBananaMilk: Ya no odias a Minho? Jajaja xD Te lo dije(?), no tenías porqué odiarlo ;)
anny: Te cae mal Kibum? Ya veremos si en los próximos capítulos te sigue cayendo mal, muajajaja ~
My Precious Dany: Yo también creo que Key es el principal culpable, pero eso se irá descubriendo poco a poco(?) LoL. Y sobre la actitud de Jong contra Minho yo creo que es normal(?), digo, él cree que Minho es un playboy(?) xD // Gracias por leerme.
Nos estamos leyendo.[/color]
2MinBananaMilk: Ya no odias a Minho? Jajaja xD Te lo dije(?), no tenías porqué odiarlo ;)
anny: Te cae mal Kibum? Ya veremos si en los próximos capítulos te sigue cayendo mal, muajajaja ~
My Precious Dany: Yo también creo que Key es el principal culpable, pero eso se irá descubriendo poco a poco(?) LoL. Y sobre la actitud de Jong contra Minho yo creo que es normal(?), digo, él cree que Minho es un playboy(?) xD // Gracias por leerme.
- 22:
- XXII.- El Pacto
Nos estamos leyendo.[/color]
Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:55 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Bien...los comentarios de capítulos anteriores no pude terminarlos...creo que mejor debo poner un 'aparto' para tener la presión y apresurarme; encontrare algún momento para hacerlo (espero...u.u).
- Comentario:
- Waaaa!! Lloro de felicidad!! Desde el capitulo anterior!! Por fin el 2min está junto de nuevo!! Que Taemin lo haya perdonado sin dificultad está bien, no habría soportado que siguieran separados!! Además, el futbolista no es totalmente culpable, no fue algo que realmente haya hecho consciente…aunque Tae tiene razones para sentirse abrumado, terrorífico descubrir que existe una persona a la cual le perdonarías lo que fuera…por supuesto, en el caso de Tae y Minho, ambos le perdonarían lo que fuera al otro, al menos…Tae no debes preocuparte por el rechazo de Minho, eso no sucederá, nunca!! Waaa…simplemente ame su reconciliación, fue perfecta y conmovedora…solo no me agarre a llorar [literalmente] porque estaba con mis compañeros de clase, en espera de que esta empezara…sabía que Minho sufriría mucho al recordar lo que le había hecho a Taemin…mm eso me lleva a preguntarme, ¿tendrá problemas con Kibum? ¿Cuál será su explicación para su comportamiento tan…protector (?) con la diva? Tsk!! Quiero saber!!
Woooow!!! Así que la transición de los mellizos dio pie al JongKey…mmm…que diré…Hermoso!! Haha me encanto eso, soy un poco [mucho] fan de las historias incestuosas [la razón no la sé, solo ha sido de esa forma desde que tengo memoria…jaja…]…imagino la expresión de sorpresa de Jinki, el dinosaurio casi muriendo de vergüenza y él queriendo continuar con las preguntas…haha…Kibum mataría a Jonghyun si supiera que le confesó aquello a Jinki, a un Lee!! Amm ¿volverá a haber JongKey? [Quiero JongKey!!!]
Jong tiene una gran responsabilidad…juro cuidar de Taemin, eso le traerá problemas con su mellizo u.u, ¿por qué salen unos de problemas y ahí van los otros??? Pfff…estrés!! También me pregunto, cuando el puppy se dé cuenta de las razones por las cuales su hermano odia a Tae, ¿qué hará? De por sí ya tienen problemas…Key, ¿¿por qué tu imaginación tiene que crear absurdas ideas?? ¿Celos? En definitiva pero, ¿de qué tipo? ¿Solo de hermano? ¡¡Hum!! Curiosidad!!! Sigo preocupada por Key u.u insisto, no quiero que sufra ni que le pase nada malo!!
Jinki!! Animo!! Tú puedes luchar contra Onew!! Eres un chico fuerte y además debes proteger a tu querido hermano menor!! Me preocupa tanto la forma en que puedan acabar las cosas, Jinki no tendrá que recurrir al sacrificio para detener a su parte malvada, ¿verdad? Dime que no!! Llorare si eso sucede!! Animo Jinki!! Tienes mi apoyo!! Confió en ti!!! Y Tae también!! Jong y tú familia están a tu lado, son un gran apoyo!! ^^
Y por fin se ha sabido más sobre la procedencia de los Choi…que impactante!! ¿Cuándo podrán regresar a su verdadero hogar? La guerra de la que se habla, se explicara más al respecto, ¿no? ¿Kai que tiene que ver en todo esto? ¿Cómo es que conoce a Minho? ¿Por qué lo llamo ‘mi señor’? ¿Los hermanos tendrán que involucrarse? Dudo que Taemin quiera dejar ir a Minho y que este último quiera irse…con eso, si llega el día en que tengan que regresar, ¿qué sucederá con el 2Min? Amm ¿se supone que una de las cualidades es algo así como la inmortalidad? ¿Funciona aunque no estén del otro lado? [Dudas!!!]
¿Lo ves Tae? Minho no te volverá a dejar, no importa lo que suceda…no importa que tampoco seas humano, con que seas tú está bien…él te ama y nada cambiara eso!! n.n Awww…que buen regalo de cumpleaños recibió Minho [yo quiero un regalo así de parte de Tae…haha…ok ignora eso… n.n] Al menos ahora no habrá razón para ocultar nada sobre tú pasado… ¿le dirá sobre lo de Key? ¿Cuál sería la reacción del futbolista? Mmm…jaja y Jong llega a provocar celos…jaja…ese dinosaurio siempre siendo la manzana de la discordia, pero que si disfruta de serlo…jaja…
Viendo lo de las parejas, ¿no sucederá nada entre Jinki y Joon? ¡¡Jinki merece ser feliz!! Y…el Sichul… ¿si se dará? Me agrada el Sichul…haha…ya se besaron qué más da que comiencen a salir haha…
Heechul es de gran ayuda, y seguirá siéndolo; yo también me habría enojado, los Lee se portaron un poco cerrados, al final accedieron en gran parte debido a la intervención de Taemin pero, tsk, les explicaron las razones!! Ahora deberán pasar más tiempo juntos, pretexto perfecto…jaja… Heechul me cae muy bien [y me gusta su nombre, no sé porque…], imagino que también será el que interceda para que los Choi sean bien recibidos por los Kim…me pregunto la reacción de ellos, de Kibum…pero bueno, Heechul vas bien ^^
Hum…cuantas cosas por asimilar…y vendrán más, eso seguro…no ha terminado…pff… ¿Kibum cómo reaccionara al descubrir que el 2min ya está junto nuevamente? Espero que no planee hacer algo peor…por favor Key!! Mejor preocúpate por recuperar la relación que llevabas con tu mellizo, ambos se necesitan y mucho, ya dejen sus orgullos (?) y hablen, solo siéntense a platicar por un segundo y arreglen las cosas…sufro porque están separados u.u
Ok!! Que familias tan más complicadas…no pueden aburrirse mucho, ¿cierto? ¡¡Hum!! Ya quiero leer la continuación!!! Estoy muy ansiosa!! Haha…por cierto, se que es todo un desorden el comentario, haha, no sé, solo fui escribiendo conforme llegaban las cosas y ya es tarde, debo ir a dormir hoy que tengo algo de chance para eso…haha…oh y estoy tan feliz porque está sea una parte de la historia y que vaya a haber más, se que moriré por la espera pero no importa, bueno no moriré ya que debo leer y eso me mantendrá con vida y cuerda…jaja…ok ok solo lo primero, lo de cuerda creo que ya es imposible!! Jaja…gracias por escribir tan genial historia!! Y sobre todo por compartirla!! n.n
Última edición por Kizara el Dom Mayo 11, 2014 2:35 am, editado 1 vez
Kizara
Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
44
Hola, ufff tarde lo siento
Siii concuerdo con Taemin, el 2min no es tan distitnto despues de todo
quisiera saber que vendra despues con todo eso de las familias y los
portales.
Ah!!! el regalo que Minho recibio por su cumpleaños, estoy segura fue
el mejor jeje.
Y lo del Jongkey, que cosa, con que si, ya me decia yo
que habia algo raro ahi, jeje. Pobre de Onew, le toco una de las peores.
Pues bien, solo queda esperar.
^^
Última edición por anny-min el Jue Mayo 15, 2014 12:52 am, editado 1 vez
anny-min
minho & Taemin
935
OMGGG el 2min como toda una lindi parejita y oh dios, amo los celos de CHOI :33
2minbananamilk
taemin
83
Awwwww -suspira- Me encantan Taemin y Minho tan amorosos después de tantos problemas, agarrados de la manita como dos novios en aprietos con la familia xD Me asusté cuando Donghae se puso tan a la defensiva e.e Pero Taemin supo defender lo que ama, esa parte hostil y fuerte de su personalidad me fascina, aunque también puede ser extremadamente tierno cuando está con Minho, adoré la forma en que lo cuidaba de todos, y Minho también *^* Esos dos son demasiado hermosos♥
Menos mal que los Lee no enviarán de vuelta a los Choi, y que Jinki parece más tranquilo u.u Me sorprendió la confesión de Jjong, pero también tuve deseos de gritar "Lo sabía! algo raro había entre tanto amor fraternal JongKey" xD Pero tal parece que no es algo que a Jonghyun le agrade recordar... Bueno, razones le sobran.
Minho volverá a casa, ¿se revelarán todavía más cosas? Owrrr estoy ansiosa TnT Me encanta este fic, no me cansaré de decirlo. Cuídate Mucho Unnie, nos leemos pronto♥
Menos mal que los Lee no enviarán de vuelta a los Choi, y que Jinki parece más tranquilo u.u Me sorprendió la confesión de Jjong, pero también tuve deseos de gritar "Lo sabía! algo raro había entre tanto amor fraternal JongKey" xD Pero tal parece que no es algo que a Jonghyun le agrade recordar... Bueno, razones le sobran.
Minho volverá a casa, ¿se revelarán todavía más cosas? Owrrr estoy ansiosa TnT Me encanta este fic, no me cansaré de decirlo. Cuídate Mucho Unnie, nos leemos pronto♥
ShawolDD
864
Ya pronto actualizaré, lo prometo... es más, en este mismo post (lo editaré más adelante; si es posble HOY MISMO) pondré las respuestas a sus maravillosos comentarios y luego luego, en seguida, en otro post pondré el nuevo capítulo :)
L@s quiero mucho mucho ~
¡Ah! Y también tengo algunas noticias sobre otros ficus que están en proceso en este foro ;)
Las respuestas a sus comentarios están aquí ;)
*****ATENCIÓN / AVISO: Lamento decirles que es PROBABLE que este sea el último fic que termine en este foro. Aún estoy indecisa sobre la "mudanza"; pero eso sí, seguiré escribiendo aunque sea lentamente (por la escuela y otros deberes). Si decido mudarme les avisaré.
Besos.
¡A leer!
L@s quiero mucho mucho ~
¡Ah! Y también tengo algunas noticias sobre otros ficus que están en proceso en este foro ;)
E D I T O
Las respuestas a sus comentarios están aquí ;)
- Kizara:
Jajaja. Muchas gracias por tu comentario, me gustó mucho, en verdad me alegra; hace mucho que no recibía un post taaan largo (no me lo tomes a mal, en verdad me emociona mucho haberlo recibido).
Yo tampoco habría soportado tenerlos separados por mucho tiempo, y es que hay que drse cuenta, no fue culpa de Minho, ¿verdad?
Y sí, creo que Minho es la debilidad de Taemin y viceversa, ninguno se rechazaría, eso es más que seguro.
¿Ibas a llorar? Omo, no! No quiero causar tristeza con mis escritos, al menos no ahora, jijiji.
Sobre la explicación del comportamiento de Minho para con Kibum... bueno, eso estará un poquito extraño, definitivamente. Ya que recuerda que se hizo un pacto en el cual NADIE más que los que estaban presentes en la sal debían saber; eso quiere decir que no Key, Jong o Jinki saben sobre la procedencia de los Choi, por lo tanto su explicación deberá ser una tontería(?), jajaja xD
La transición de los mellizos Kim fue algo realmente esperado(?) por muchas, o sea, ya varias "sospechaban" de un incesto, y me disculpo por ello, creo que soy algo mucho predecible (u.u) ¿Qué si va a volver a haber JongKey?... Eso no te lo puedo decir aún xD
Si te preocupa Key entonces no sé lo que pienses sobre lo que se viene, es decir, en los próximos capítulos se explicaran algunas cosas que fueron la razón de su comportamiento; ya lo verás. Lo que no sé es que si alguna lectora sospecha sobre eso. Ya tu me dirás si te lo esperabas o no, ¿vale?
¡Sacrificio! Créeme que el sacrificio de Jinki justamente pasó por mi mente como remedio contra Onew, y aún lo estoy pensando, jajajaja xD Pero ya veremos cómo se desarrolla toda la trama, porque aún faltan un par de cosillas (en esta temporada) por aclarar ANTES de ver qué hacer con Onew.
La guerra, sobre eso, la respuesta es no, los Choi aún NO van a regresar al otro reino, Kai conocía a Minho porque es del otro reino, no te voy a decir por qué lo llamó "mi señor", jajaja xD
Taemin no creo que aún quiera decirle a Minho sobre Key, tal vez por miedo a los celos o no sé, pero no se lo dirá por ahora; sólo espero que el ocultar eso no cause problemas entre el 2min (°A°)
Creo que Heechul (y también Donghae) será la pieza clave(?) para el acercamiento entre familia, ya que podemos decir que conoce ambos lados, ¿no?
Gracias a ti por leerme; créeme, los comentarios son mi alimento y mis ganas de seguir con esto.
- anny-min:
¿Ya sospechabas del JongKey? Omo! Debo dejar de ser predecible xD
Lo de las familias y los portales poco a poco se irá revelando, sólo pido paciencia(?)
Muchas gracias por leer ;9
- 2MinBananaMilk:
Gracias por pasarte por aquí.
¿Celos de Choi? Yo también los ADORO (*v*)
Me lo imagino tan lindo y sexy cuando está celoso por nada.. digo por nada porque Taemin es más que obvio que sólo lo quiere a él. Jijiji ~
- My Precious, Dany:
Así es, son como dos novios en aprietos con la familia... bueno, en realidad lo son xD
Igual a mí me gusta mucho esa parte de Taemin, y creo que es maravilloso que sólo se muestre tierno con Minho (*v*) ~
¿Sabías sobre el JongKey?... Entonces debo ser menos predecible la próxima vez (u.u) lo lamento.
No no no... no creo que Minho vuelva a casa, no aún, ya que sí, se revelarán un par de cosillas más, mwijiji ~
Te quiero, y tú también cuidate <3
*****ATENCIÓN / AVISO: Lamento decirles que es PROBABLE que este sea el último fic que termine en este foro. Aún estoy indecisa sobre la "mudanza"; pero eso sí, seguiré escribiendo aunque sea lentamente (por la escuela y otros deberes). Si decido mudarme les avisaré.
Besos.
¡A leer!
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Las respuestas a sus lindos comentarios se encuentran en el post anterior. Gracias.
No me odien por tardar mucho(?)[/color]
- 23:
- XXIII.- Lo que sea necesario
No me odien por tardar mucho(?)[/color]
Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:56 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Buuu yo quería ser la primera, hum!! Está bien, seré la segunda
Kizara
44
Ok... creo que no edité tan pronto u.u Pero aquí estoy! Y arrr! El JongKey me mató*--* Tuve sospechas del JongKey desde el principio Unnie, pero no te preocupes, no creo que sea porque porque tú seas predecible, simplemente en una historia donde se tratan criaturas como vampiros, el incesto es más posible de encontrar jiji
Está bien, la verdad es que Kibum sigue molestándome, y mucho:c Pero creo que algo raro le pasa, eso de la voz en su cabeza no me pareció normal(? O.o Hasta para él e.e jaja Por otro lado, pobre Jonghyun, se ve que realmente aprecia a su hermano y le duele cuando éste tiene esos comportamientos tan raros, Key es muy posesivo, pero Jonghyun lo quiere de todas maneras:/ Muero por saber cómo seguirán desarrollándose esos temas entre ellos >.<
Minho es un amor con su mamá TwT Al igual que Siwon... Claro, no pueden dejar de tratar como su madre a la mujer que los crió u.u Pero entonces, el "padre" de los Choi no pasó por sus mismos síntomas a los 18 años? D: Al igual que Minho ya quiero que sea el "día siguiente" para verle hablar con Taemin otra vez *-* Y que aclare esas dudas que tiene :3
Te quiero Unnie, espero leer muy pronto el siguiente capítulo :3
ShawolDD
864
Estoy muy corta de tiempo, así que comentaré de manera general; sabes que suelo hacerlo de manera personal e individual pero esta vez, en verdad no puedo; eran los comments o el capítulo, y pues ya saben ~
*Yo igual que creo que Kibum se está pasando, y eso me da miedo. No creo que Minho y Tae vuelvan a separarse, aunque aún hay varias cosas que resolver, sobre todo por parte de los Choi, eso de su naturaleza y del otro reino puede volverse un enredo, no?... Pero el amor lo puede todo(?) xD Así que ya veremos. Gracias por seguir leyendo. La/os quiero mucho.
OMG! Tengo miedo ~ xD
[/color]
*Yo igual que creo que Kibum se está pasando, y eso me da miedo. No creo que Minho y Tae vuelvan a separarse, aunque aún hay varias cosas que resolver, sobre todo por parte de los Choi, eso de su naturaleza y del otro reino puede volverse un enredo, no?... Pero el amor lo puede todo(?) xD Así que ya veremos. Gracias por seguir leyendo. La/os quiero mucho.
- 24:
- XXIV.- A tu lado.
OMG! Tengo miedo ~ xD
[/color]
Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:57 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Woooooo cada vez me sorprende mas y mas interesante se ponee!!! Quiero mass está genial <3333 uff y que decir del 2min.. tan lindos jjji aunk key, tengo ganas de darle un empujon por malo xdd jakakksa -se cree mala xd- en fin, nos leemos ^^;
2minbananamilk
taemin
83
Soy feliz de que por fin haya actualización y de poder tener acceso a internet para checar, haha...dejo el comentario que no pude poner antes y salgo debiendo el de este nuevo capítulo ^^
- Comentario atrasado:
- Jaja…me emocione un poco al escribir el comentario anterior…bueno, creo que siempre me emociono y escribo mucho; una amiga incluso me dice que de seguro aburro, haha ^^. Debo admitir que tuve que releer mi comentario para recordar todo lo que había puesto; lo de llorar es normal en mí, lloro por todo (tristeza, felicidad, rabia, etc.).
Mmm… ¿Por qué la posible mudanza? –lo siento, tenía que preguntar ^^-Amm bueno, sea cual sea tú decisión estaré esperando conocerla; si te mudas, no hay problema, te seguiré (si es posible, claro) haha… ¡¡No puedo dejar de leer lo que escribes!! Simplemente me he hecho adicta a tus escritos…en mi opinión es una buena adicción jaja…ok ya…
Tengo mucha curiosidad sobre la información que pueda revelar el mapa y el libro, ¿se revelara en esta temporada o en una de las próximas? Si no es en esta—suspira—deberé ser fuerte y aguardar.
Yo no sé cómo reaccionaría si estuviera en el lugar de Siwon y de Minho, me quedaría en shock si un día llegara una tía y me dijera que es mi madre [notese, en el comentario pasado no mencione nada de eso, sabía que se me pasaban cosas]; a decir verdad, si lo tomaron con demasiada tranquilidad, bueno además descubrieron muchas otras cosas así que debe ser difícil poder concentrarse solo en una, pues todas tienen su grado de importancia… ¡¡Hum!! Mi cabeza abría explotado por tanto.
Son tan buenos hijos esos dos; es de esperarse que aprecien a sus padres adoptivos, como dicen, un padre es aquel que está contigo, te ayuda en cualquier momento, te ofrece su cariño sin esperar nada y no precisamente tienen que ser los que te dan la vida; por supuesto, en su caso, su madre tuvo que dejarlos ir por su seguridad n.n
Al igual que Minho, tengo curiosidad sobre lo que le sucederá a Taemin por cumplir los 18 años… ¿no será nada malo, verdad? Bueno, al menos no tan malo, ¿cierto? ¿Cierto? Ya ha sufrido bastante…el 2min ha tenido que pasar por muchas cosas en poco tiempo…hum…esperare para averiguarlo—se sienta en un rinconcito sin poder evitar preocuparse—…
Mmmm…ok…en definitiva me preocupa mucho Key, esa vocecita en su cabeza no es su consciencia…no me agrada en lo absoluto; se me vienen ideas sobre ella pero muy probablemente sean erróneas así que también deberé esperar para averiguar qué diablos, ¿cierto? ¿Cuántos problemas más causara? ¿Afectara demasiado a Key? Dime que no… u.u bueno, bueno, esperare…
Jonghyun es fácilmente influenciado por Kibum, es su querido hermano después de todo, obviamente no desconfiara de él y sus ganas de protegerle y el amor que le tiene pueden perdonarle prácticamente todo al lindo rubio…aunque debo reconocerle al puppy-saurio su fuerza de voluntad, no cualquiera rechaza a Key; debido a eso no hubo el JongKey que tanto quiero pero bueno, el cerebro de Jonghyun tenía que ponerse a trabajar, ¿no?
Jonghyun sigue apoyando a Key…imagino que las cosas se complicaran en cuanto descubra que has estado acudiendo a lo de los Lee por Jinki y Taemin, sus celos y rabia cobraran fuerza, ¿cierto? Por el hecho de que Jonghyun se desaparezca por horas y todo por estar al pendiente de Jinki y de Taemin…sufriré cuando ese momento llegue, lo sé…ok, seré fuerte [haha eso que…]
Y, mi comentario quedara hasta aquí, iba a poner un par de cosas más pero las ideas se han escapado de mi mente, ¡¡tsk!!
¡¡Espero que pronto haya actualización!!
- Coment_Cap.24:
- Esto será corto y rápido, cuento con muy poco tiempo para estar por aquí…u.u
Ok!! Me agrada la actitud de Jonghyun; realmente es una gran ayuda para Jinki, ahora hasta la hará de Cupido, jaja…ya hacía falta que alguien le echara la mano con Joon. Aunque por andar ocupado con Jinki no se ha puesto a pensar bien en lo que pasa con Kibum…
Key en definitiva me preocupa; es un maldito (?), y ahora Minho también se ha dado cuenta de cómo es. Está bien que le guste ser el centro de atención pero, eso es demasiado, creer que Jinki se metió en la pelea solo por querer ser al que todos miren…su cabeza crea ideas en extremo locas… ¿Qué es lo que dirá ante los demás sobre lo que ocurrió con Minho? ¿Qué hará en contra de Jinki? [Una idea vino a mi cabeza, espero que no suceda...]
Me agrada que Minho y Taemin ya puedan hablar de todo; espero que Sooyoung si sepa algo que sea de ayuda para Jinki, no quiero que tenga que recurrir al sacrificio ni nada de eso…en cuanto a lo que sufra Taemin al cumplir 18, bueno, al menos Minho estará a su lado.
Bien, como dije, estoy de visita rápida, así que hasta aquí queda esto, me surgirán más dudas y me reclamare mentalmente por no haberlas puesto pero pues, ni modo.
Espero ansiosa la actualización n.n
Kizara
44
pashdodhasopdhaopdhdapohsasdhapdoshad he vuelto TT_______TT)9
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Lamento mucho la tardanza (u.u)
Primero las respuestas a sus postitos hermosos.
¡Ups! Espero que la caída no lo haya dejado más loco(?) xD
Chica/os, el próximo capítulo será el último. Sé que van a quedar algunas cosas "inconclusas" pero me reservo eso para la segunda temporada; tardaré un poco-mucho, pero si para cuando esté lista ustedes ya no me leen, lo comprenderé (u.u) ~
*Nos leemos la próxima con el final de esta temporada.
--------------------------[/color]
***Dato curioso: En realidad la "Saga" está dividido en tres temporadas: Midnight - Separation - War.
Primero las respuestas a sus postitos hermosos.
- 2MinBananaMilk:
Jajaja xD Yo también tengo ganas de empujar(?) a Key~ -LoL-
Muchas gracias por la paciencia y los comentarios.
Chu ~
- Kizara:
No no no... No aburres :D
Yo también lloro, con dramas termino siempre llorando a mares(?)
Lo de la mudanza pues... es que ya son pocos los que me leen aquí, y algunos ya andan en el DosMin-Planet (click aquí); así que ya sabes dónde encontrarme también ;)
Temo decirte que solo(?) algo referente a Key se revelará en lo que queda de esta temporada; lo demás será en las otras -LoL-
Jajaja, sí, creo que los hermanitos Choi me salieron de los más lindos y comprensivos con su madre, pero entiéndelos, para ellos no fue una sorpresa tal cual porque podríamos decir que lo presentían(?) ya.
Sigue desenado JongKey que puede que sí haya, la idea aún no se descarta, recuerda que quedan temporadas por descubrir(?)
Yo al igual que tu creo que Jinki necesita un empujoncito, sólo espero que de verdad Jong sea de ayuda y que Key no lo vaya a estropear (u.u)
Crees que haya sacrificio o algo así para solucionar el problema(?) de Jinki? Todavía me debato con ese tema, que será en la segunda temporada, al igual que un par de cosillas del 2Min (fíjate en el título de la segunda temporada, a ver si logras deducir qué sucederá, jijiji).
Nuevamente, muchas gracias hermosa; y ya sabes dónde encontrarme, allí también tengo un par de fics que no he publicado aquí :P
- enilk:
¡Hermanita, has vuelto!
Muchas gracias por pasar por aquí :)
Love ya ~
¡Ups! Espero que la caída no lo haya dejado más loco(?) xD
Chica/os, el próximo capítulo será el último. Sé que van a quedar algunas cosas "inconclusas" pero me reservo eso para la segunda temporada; tardaré un poco-mucho, pero si para cuando esté lista ustedes ya no me leen, lo comprenderé (u.u) ~
*Nos leemos la próxima con el final de esta temporada.
--------------------------[/color]
***Dato curioso: En realidad la "Saga" está dividido en tres temporadas: Midnight - Separation - War.
Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:59 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
aparrrrto <333333 bueno y si no vuelvo, quiero decir que estoy anciosa por leer todo lo que sigue :3 me encantó desde que la leí por primera vez y seguiré la historia hasta el final si me lo permites :D star, eres la mejorshhh :)))
2minbananamilk
taemin
83
este fic es genial!!!! de verdad es increible, tiene lo que me gusta, es sobrenatural y 2min... que mejor que eso, de verdad me encanto
k.will
SHINee
105
*2MinBananaMilk: No te preocupes, tu ven cada vez que puedas ;) Te estaré esperando. Gracias por seguir esta historia que llegó a su fin.
*k.will: muchas gracias por tus palabras, pero aún queda un capítulo (este) y el epílogo :D
Como dije antes, algunas cosas quedaron "inconclusas" pero me reservo eso para la segunda temporada.
Tardaré un poco-mucho, pero si para cuando esté lista ustedes ya no me leen, lo comprenderé (u.u) ~
***Dato curioso: En realidad la "Saga" está dividida en tres temporadas: Midnight - Separation - War.
PD: Falta el epílogo de esta temporada ;) espérenlo pronto(?).
*k.will: muchas gracias por tus palabras, pero aún queda un capítulo (este) y el epílogo :D
- 26:
- XXVI.- Liberado.
Como dije antes, algunas cosas quedaron "inconclusas" pero me reservo eso para la segunda temporada.
Tardaré un poco-mucho, pero si para cuando esté lista ustedes ya no me leen, lo comprenderé (u.u) ~
***Dato curioso: En realidad la "Saga" está dividida en tres temporadas: Midnight - Separation - War.
PD: Falta el epílogo de esta temporada ;) espérenlo pronto(?).
Última edición por Star...☆ el Sáb Ene 03, 2015 12:00 am, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
GENIAL!!!! FUI EL PRIMERO EN LEER EL ULTIMO CAPITULO!!!!
:YAyy: :YAyy: :YAyy: :YAyy: :YAyy: :YAyy: :YAyy:
Primero que nada, de verdad me gusto el fic tanto que lei los 25 cap en 3 dias y estaba esperando con ansias este capi!!!
Segundo... no tardes tanto con el epilogo que quiero saber mas!!! me has dejado con ganas de seguir leyendo. incluso ya me dio la crisis del "y ahora que hago" que me suele dar cuando termino un fic
Y por ultimo... cuando lei que habia segunda temporada fue :WTF: :YAyy: la esperare con muchas ganas!!!... suerte, te deseo lo mejor y que te llegue mucha inspiración para que publiques la segunda temporada rápido... bye!!!!
k.will
SHINee
105
Hum!! Apartare para ser al menos la segunda en comentar...espero no tardar mucho, o al menos regresar antes de que pongas el epilogo.
- Coment_Cap. 25:
- Ooohh!! Ya veo…mmm pues te diré que yo ya ando rondando ese foro también ^^. De hecho estoy leyendo tus fics que están allí y aquí no…haha.
Sacrificio…no quiero, ¡¡Jinki es un buen chico!! Sabes, la situación me recuerda a una película que se llama “Identidad”, ¿la has visto? En resumen, es sobre un asesino que sufre del trastorno de personalidad múltiple; su abogado y un doctor tratan de convencer al juez para que de autorización de su traslado a un hospital psiquiátrico. En fin, resulta que las personalidades del sujeto libran una guerra (por decirlo así) en su mente, y, finalmente sólo una será la que quede como la única personalidad; claro, todos esperan que la ganadora sea una personalidad buena. Algo así iba.
No sé, imagino que algo así podría pasar con Jinki…y, obviamente, yo apoyo a la personalidad buena haha…aunque debo decir que Onew no termina por caerme mal, hum!!
Lo que temía, estaba segura de que esa vocecita no era la conciencia de Kibum 77… ¿Qué nadie le enseño a Kibum que no debe hacerle caso a personas dentro de una fotografía extraña que está entre un libro cuyas páginas se encuentran en blanco? ¡¿Qué clase de padres tienen los mellizos?! ¡¡Es una de las primeras cosas que un niño debe aprender!!-discúlpala, sus padres la han llevado a revisiones pero tal parece que no se puede hacer nada, está perdida (u.u)-
Al menos Key analiza las cosas y gracias a eso no ha accedido a volverse uno con Yunho pero…no puedo evitarlo, sigo preocupada, y supongo que así estaré hasta que esto termine (saga), ¿verdad?-suspira- ¡OK!-se sienta en una esquina con las piernas flexionadas y los brazos alrededor de estas-Esperare ansiosa :D
Hum…Yunho, Yunho, Yunho…lo amo pero…no, en realidad no importa que esté haciendo daño, lo seguiré amando, haha…además ama el incesto, jaja…
Ok, ya…debo decir que no esperaba que fuera él; no me había detenido a pensar de quien podría tratarse, sinceramente. Me agrada como chico malo (?), le queda; y como dije no puedo odiarlo, y eso me mantiene en conflicto pues hizo sufrir al 2min, pelear a los mellizos y me da miedo lo que vendrá después… ¡Mal Yunho, mal! Sobre todo, tengo duda sobre lo que le pasa a Kibum, ¿si tiene que ver con la amenaza de Yunho? ¡¡Bummie!! No quiero que sufra (sé que lo he repetido un montón de veces pero no me importa…)
Haber, puppy saurio, ¡¿qué diablos es eso de descuidar a tu mellizo?! ¡¡Aisht!! Debería organizarse mejor, realmente quiero que ayude a Jinki [quien no está poniendo de su parte 77] pero ahora Key lo necesita más que nunca…sufrirá por lo que pasa con Key…no quiero que ninguno sufra pero sé que no puedo hacer nada así que, sólo esperare y confiare en que todo mejore-no sabe que expresión poner-.
Minho sigue celoso de Jonghyun, bueno yo también lo estaría verdad jaja; me gusta que no sea de los tipos que van por ahí queriendo prohibir cosas a su pareja (como odio eso) y que, en cambio, sea de los que hablen de las cosas que les disgustan, la comunicación es importante n.n
Haha…me gustan las situaciones del 2min, son tan lindos ambos…-suspira-Amo el 2min ^^.
Me encanta que haya más temporadas pero quisiera saber ya que es lo que sucede finalmente…por fortuna no soy tan desesperada-jaja, por supuesto, ni ella se lo cree…-
Mmmm bien, leí el título de la segunda temporada y…me llega una idea diferente con respecto a Jinki y su problemita, jaja…bueno me llegan ideas con respecto a varias cosas y no sólo sobre eso, pero me las reservare y esperare a ver si estaba al menos cerca de saber qué es lo que sucedería.
- Coment_Cap. 26:
- Y llego el final [u.u]...hum! No quería que acabara pero a la vez si, necesitaba saber que pasaba...me reconforta que aún falte el epílogo...Espero con ansias las otras temporadas! Debo decir que (si mal no recuerdo, te lo había mencionado o al menos quería hacerlo ^^) yo esperare el tiempo que sea necesario para leer lo demás n.n
Casi muero de preocupación por Key; estaba casi como Jonghyun... ¡Maldito Yunho! [Tsk...no puedo odiarlo!]... ¿Ahora sí lo dejara en paz? Key volverá a ser como era antes de que Yunho apareciera, supongo; tengo curiosidad sobre como van a seguir las cosas entre todos. Key y Taemin necesitan arreglar las cosas; los demás tienen ahora la duda de por qué Yunho acuso a Tae de que Kibum hubiese recurrido a él, bueno, Jonghyun está más preocupado por su hermano como para pensar en nada más; pero al menos Minho, cuestionara a Taemin, ¿no?
Mmmm referente a lo de Yunho, ¿ahora qué pasara con él? ¿A dónde se fue o qué diablos? Quisiera que ya no causara problemas pero eso es mucho pedir, ¿cierto? ¡Oh! Otra duda, ¿por qué les "teme" a los Choi? ¿Cuál es la historia detrás de eso? [¡¡Tengo mucha, mucha curiosidad con respecto a ese tema!!]
Y ahora el pacto se ha roto, y saben que los Choi no son tan normales como creían...jaja...Waaa me alegra que si pudieran ayudar a Key, bueno el que realmente ayudo fue Siwon; ¡muy bien Siwon! Casi me doy de golpes contra la pared, porque no lo tenía a él frente a mí, porque justo lo que decía como ayudar a Key no lo había leído...me frustre pero afortunadamente Heechul fue por ese libro inmediatamente y...bueno, Yunho apareció, descubrieron un par de cosas [el JongKey haha].
[Parece que yo voy al reves...jaja] Jinki, Jonghyun y Joon tienen una cita...jaja...para estudiar, pero por algo se empieza, al menos ahora han estado algo cerca y dentro de una misma conversación [Joon y Jinki]; ¡animo Jinki! No seas tan tímido, ni tengas tanto miedo, sólo mereces ser feliz y salir con Joon...espero que no tenga que ser cancelada esa cita, aunque quizá Jjong no pueda ir pero Jinki sí, y en realidad, el punto es que él pase tiempo con Joon... ¡Animo Jinki!
¡Ok! Por el momento le dejaré aquí, eso de estudiar no es bueno, consume casi todo mi tiempo [u.u]; jaja...bien, ¡espero con ansias las otras temporadas! ¡Realmente amo esta historia! Eres una de mis autoras favoritas...(y estoy en proceso de traumar a otra amiga con tus historias haha)
Mmm me retiro n.n
Última edición por Kizara el Mar Ago 12, 2014 6:28 pm, editado 1 vez
Kizara
44
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6