Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 29, 2013 10:35 am


Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Yghp

Titulo: Guardianes del Velo.
Temporada: Primera: Midnight.
Capítulos: 26 + Epílogo
Autor: Star...☆
Género: Flash-Fic / AU / Misterio / Shonen Ai(?) / Escolar(?) / +18
Parejas: Múltiples
Personajes: Muchos xD
Notas/Advertencia: Situaciones fantasiosas, extrañas y paranormales(?). Malas palabras. Puede que contenga violencia, muertes(?) y/o intento de Lime (previo aviso de este último).
--------------------------------------------------------


~ M   I   D   N   I   G   H   T ~


Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Introducción

A cientos de kilómetros al norte de la gran capital, en el país de Golttongpum, existía, desde hace mucho tiempo, un complejo de fábricas. Con el pasar de los años aquél complejo se transformó hasta ser lo que hoy, una gran nave industrial y el campamento de la gente que trabajaba en ella fue creciendo hasta convertirse en una ciudad mediana, a la que llamaron Bandal.
Muchas familias eran antiguas en ese lugar, sobre todo las más poderosas y adineradas, las dueñas de las industrias, entre ellas la familia Kim y la familia Lee.
Técnicos, personal de limpieza, mantenimiento, marketing, ventas; todos los departamentos estaban ocupados por los habitantes de Bandal.
Tanto hombres como mujeres laboraban allí y pronto sus hijos también lo hicieron; luego, poco a poco se construyeron hospitales, pequeños supermercados y escuelas.

La construcción más nueva era la Universidad de Danpung ubicada a las afueras de Bandal; era la única institución escolar que laboraba en horario nocturno, puesto que la mayoría de los jóvenes, al concluir la preparatoria, se incorporaban a la plantilla laboral de las fábricas por las mañanas; además de que los profesores también laboraban en el complejo industrial en horario matutino.

Al segundo año después de que las puertas de la Universidad de Danpung abrieron, ingresaron entre los alumnos un miembro de la familia Lee, Jinki, que prácticamente pasó desapercibido y dos miembros de la familia Kim, Jonghyun y Kibum, pero meses después el último de ellos dejó el pueblo, decidido a viajar y conocer el mundo; sin embargo al iniciarse el tercer año después de la inauguración de la Universidad, entre los jóvenes nuevos se integró el menor de la familia Lee, el pequeño Taemin.

A pesar de que las dos familias tenían fuertes inversiones en las industrias, y eran incluso socios, la rivalidad entre la última generación de los Kim y los Lee era conocida por los estudiantes; sin embargo, durante la mayoría de las veces preferían ignorarse; al menos mientras sus intereses no se vieran afectados y los secretos de sus familias estuvieran a salvo.

--------------------------------------------------------
Notas:

*Los capítulos estarán entre las 3,000 y 3,100 palabras.
*Ojalá sea de su agrado, y haré lo posible por echarle ganas (escribir), ya que esta historia es la última que ha salido de mi retorcida mente, muajajaja...
*Actualizaré una vez por semana, por ahora serán los lunes, en caso de que mis deberes no me lo permitan, pues cambiaré de día :)
*Creo que los pondré en "spoiler" para que no ocupen "mucho espacio", jajaja xD
*En dado caso de que no les guste, háganmelo saber y cancelo este proyecto ;D ¿sí?
*Me disculpo de antemano por los errores de dedo, tiempo, incoherencias y otros (v_v)
Nos leemos pronto....


Última edición por Star...☆ el Lun Abr 21, 2014 10:58 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Lun Jul 29, 2013 11:28 am

Ohhh adhsutgn Otro fic de Unnie!*-* I´m a happy girl♥
Me preguntaba cuándo la publicarías jeje xD
Pero vaya, interesante introducción e.e Rivalidad entre familias?
Me gustó eso de Golttongpum >.< jiji
Así que Kibum viajó a conocer otras tierras... Todos son mencionados menos mi querido Choi, qué está pasando con él?:o Dónde lo tienes?*_* Esperaré ansiosa por el primer capi(:
Cuidate unnie, y suerte con ésta historia, por mi parte te digo que ya me enganchaste x) Love ya~♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Lun Jul 29, 2013 12:57 pm

OH May GASH! hehehe dijo minjou! xD! Me encantan estos generos, lo sabes, mas si son de noona. Espero el primer captulo para saber mas, tambien no pienses en cancelar este proyecto, si no viajo hasta mexico y te castigo noona. Salutes, nos estamos leyendo~ <3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por enilk Lun Jul 29, 2013 2:28 pm

*O*♥️
omg omg omg

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥️ uunnie otro fic tuyo TTwTT justo cuando empiezo a sentir que no quiero que acabe destination, porq ya va en el capi 8 de 11 aknskans*^* sale magicamente otro proyecto muy prometedor (como siempre♥️) de unnie\o/:eaea: 

la vrdd..... no sé que esperar ._. esta intro me dice algo y nada a ala vez, solo se que me emociona esperar el primer capi alsabkas y que habrá actu cada samana y en lunes~ haras que los lunes sean bonitos unnie :yupi: 


ademas~ será un capi con nombres de ciudades y pueblos de esos como los que te gusta adornar algunos fics jojojo ~ te habia dicho que me parecen muy bonito y llamativos?? *--*♥️ da por hecho que me tendras aquí en cada capii :MUA: 

bueno me voy a hacer cosas de limpieza de hogar aburridas ;--; ~ solo para ser una adulta responsable dice mi madre -_- ... pero yo soy muy responsable ya >.> hahaha bueno en algunas cosas xD, en fin ya dejo mi spam y me vooooy~

te quiero unnie!♥️ abrazitos (>*3*)> nos leemos♥️~ *se esfuma*


Última edición por enilk el Mar Jul 30, 2013 11:37 am, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Noreri94 Lun Jul 29, 2013 3:10 pm

ahhhh!! ya lo publicaste aqui :D

ni se te ocurra cancelarlo, si ellos no quieren terminar de leerlo me vale, pero yo necesito esa continuación.

porque de verdad, dios Minho es grandeee y ya no dire nada aquí.


cuidate mucho sabes que te ami
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Vie Ago 02, 2013 7:24 pm

Jelou! \o/
Dije que serían los lunes, y así será; sólo que hoy pasaba por aquí para contestar postitos y aclara algunas cosas además de las ya dichas en las notas después de la intro.

1.- Este es mi Comeback ~ \o/

2.- En la intro dice Género: Flash-Fic / AU / Misterio / Shonen Ai(?) / Escolar(?) / +18 , aclaro:
*Olviden lo Flash-Fic; esto tendrá, al menos, quince capítulos, jajaja x)
*AU, hay cosas mágicas(?) y así.
*Misterio, no tanto como asesinatos sin resolver, pero si habrán enigmas que se irán aclarando conforme avance la historia.
*Shonen Ai, creo que esto no lo tengo que explicar x)
*Escolar, ya que, aunque trata y hace alusión a cosas sucedidas en el pasado y los lugares y algunas cosas tienen nombres raros; la historia ocurre en la época actual, por lo que los muchachos van a la escuela, tiene teléfonos móviles, computadoras, peleas entre amigos y de amor; como adolescentes normales(?).
*+18; el porqué se aclaró en las notas/advertencias de la intro.

3.- Como dije antes, los capítulos los pondré en "spoilers", ya que siento que así es un poco más cómodo, sobre todo a la hora de ir al final de la página x) Si no les parece, díganme; y según lo que decida la mayoría, puedo dejarlo normal .B

4.- Habrán acertijos y/o adivinanzas que deberán resolver; o sino, fragmentos de Ficus, donde deberán decir de qué historia se trata y si es posible, de la pareja x)
En caso de que nadie responda de manera correcta, el capítulo se aplazará hasta el siguiente lunes.
Muajaja -la más mala-

5.- Debido a mis tiempos de trabajo y escuela; no me será posible responder todos los postitos. En cada capítulo (al final) diré cual contestaré, por ejemplo: "para el siguiente capítulo contestaré el último post" (así como hice en la recta final de Spy Game). Pero eso no quiere decir que no los lea todos; al contrario, amo todos y cada uno de sus comments :D Ustedes son mi fuente de vida!

6.- Últimamente he sentido que mi redacción me sale bastante redundante, las emociones planas, y los errores de dedo abundan; aunado a ello, mi tiempo de revisión ahora está realmente limitado, lo siento.

***Ahora sí, sus comentarios respecto a la intro:
I´m Back:

Ahora, siguiendo la aclaración número cinco; si después de este comentario algunas personas más comentan, solamente responderé el primer post antes del primer capítulo, el cual se llama: El Comienzo... (qué tonto y obvio título para el "primer" capítulo!, no les digo?, ando redundante)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por FuerzaFriki Vie Ago 02, 2013 9:23 pm

Oooo

PESADILLA DEL COMUNISMO!!!

Jajajaja, solo así pude describirlo, no se, es a lo que más le teme el comunismo y como vivirían los japoneses si pudieran.
Pero suena bastante estilo steam punk, es muy interesante.
Ya quiero leer sobre ello, me gustaría escribir así, lo haces genial.
Más por que la palabra marketing se remarca, suena a que habrá grandes cosas.

Comeback de STAR!!! Celebraré esto bailando!!
Bueno no, mejor cuando aprenda la de Kill Bill jajaja, y me encuentre un vaquerito sexy

jajaja, ya estoy divagando, esto se pondrá fabuloso
ya quiero leer

Nos estamos viendo
Besos *3*
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Lun Ago 05, 2013 12:01 am

Jelou!! Ya llegué x) [Bueno, al menos en mi reloj ya es lunes, jajaja]
¿Leyeron mi post anterior? Donde aclaré las reglas del juego(?)... Bien, entonces contestaré el post que corresponde.
Post:


--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Click aquí:
------------------------------
"Aunque no soy importante, en la vida pinto algo; mas no podré trabajar cuando yo me quede calvo"
Espero sus respuestas, ¡ah! y para el siguiente capítulo titulado: Primer Encuentro, contestaré el segundo comentario ^^


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Lun Ago 05, 2013 12:07 am

El primer post es del DD ~~

Yo que iba asi bien pero que bien lindo leyendo el capitulo, todo bien bonito con siwon que me encanta hahaha y con mi rano hasta que la patada en mis testiculos aparecio, oh por dioh, como te odio turi del demonio, te juro noona es que la detesto. Mas encima diciendose la octava maravilla del mundo, ay si como no. Cachetona creia hahaha y luego tiffany, bueno de todas las soshis es la que menos mal me cae.

Noona el capitulo me dejo con un sabor a hmmm com decirlo, no fue lo mas mas maximo hehehe osea, siento que no se dio a conocer mucho. Por lo mismo espero el siguiente capitulo para saber mas, aunque quede con la duda de la chica de cabello rojo, por que minho quedo tan pendiente de ella. Acaso, ¿No abra 2MIN?, ay noona ya nos leemos pronto :3


Última edición por Dinohyun el Mar Ago 06, 2013 3:21 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por enilk Lun Ago 05, 2013 12:17 am

\o/♥ unnie si mañana en la noche aun no he editado en este o cualquiera avisame por favooor!!! leo pero  se me va la onda de comentar;-;

edito~
unnie no me recordastee u.u perooo ya hoy he editado todoooo \o/ ♥ wuwww~

sdksdksd ♥♥♥
amo que termino de leer el cap de "a year"♥ y vengoo y
sigo leyendo pero ahora algo con un estilo tan diferente *--*♥
soy tu faaaan unnie >w<♥

debo irme en este momento por eso dejaré un post mu pequeño ;-;
pero solo ten en cuenta que ya me quedé picada con este
y estaré esperando la contiiiii *--*♥

nos leemos! ♥ te quiero unnie (>*3*)>


Última edición por enilk el Mar Ago 06, 2013 11:59 am, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por AliceS5 Lun Ago 05, 2013 12:18 am

MidNight mi favorito~ mi adorado MidNight~ que haría yo sin ti fic? *se volvio loca* Ahhh ese Siwon y su actitud relajada, aquí no es tan santo como pinta ser en la realidad jajajaja y el pobre Minho es todo un niño bueno, el hijo ejemplar. A lo mejor es por eso que aquí no me dan ganas de que sufra (como en la mayoría de fic que me dan ganas de patearlo), porque es un chico bueno y cheesy. Y Taem... bueno no diré nada hasta después.

Pero adoro MidNight!!! adoro a mi umma!

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Lun Ago 05, 2013 12:47 am

Hola de nuevo Eonni, cuando termine de leer vengo a editar ♥

Aquí editando mi aparto ♥ me encanta creo que esta historia pertenece a algo de vampiros o algo así xD ya que hay muchos indicios de que así es e.e
Siwon y Minho hermanos WAAHH que genial, a como los describes son TAN OPUESTOS -.- pero los dos tienen algo en común lo GUAPO que son ♥ y creo que llamarán demasiado la atención en los siguientes días de escuela jiji QUE EMOCIÓN... Bueno a lo que veo no habrá JongKey ya que son hermanos o familiares -.- tampoco habrá OnTae porque pasa lo mismo entonces ¿habrá 2Min? por favor di que si JAJA
Eonni pusiste a la persona que me caí super mal Yuri -.- y más en ese papel de chica fresa la odiaré de por vida -.- de verdad que ella jamás me caerá bien -.-
OMG la chica de pelo rojizo es Taemin jiji yo se que si xD, ya que Minho siempre la confunde como una chica así que por eso digo que es Minie y más por su forma de vestir kekeke xD

amm la respuesta a tu acertijo es PINCEL, mi hermano me lo dijo JJA'

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Miér Ago 07, 2013 2:58 pm

Oh Por Dios! o.o Qué manera de iniciar tan intrigosa... Esto es interesante Unnie e.e
Me encanta el hecho de que Siwon sea el hermano de Minho x) jajajaja pero con su actitud me recordó incluso a mi propio hermano, tan flojo y desordenado xD Minho es completamente lo opuesto, más servicial en casa y parecido a su madre, ese detalle me recordó al segundo de mis hermanos o_O (no sé por qué te digo esto, pero es que el aire familiar me recordó al de mi propia familia, pero sin contarme a mí jajaja xD) El relato fue genial desde el principio al final, con la manera tan tranquila de ir conociendo el pueblo, siento que hay algo muy raro en ése lugar e.e

—Querrás decir la octava maravilla— la corrigió.
—No, la octava soy yo
Ok... debo admitir que Yuri me hizo reír, qué manera de presentarse para alguien tan egocéntrica como ella xDD
Y luego vino la advertencia de Seungho e.e No sé, todos en ése lugar me parecen raros, son como que amables/entrometidos (? jajajajaja me parece un lugar raro y misterioso, y espero que ésa sensación no sea sólo un divagar mío xD

—Yo soy la parte pensante y ella la parte social; así funciona nuestra amistad— explicó Tiffany.
Fanny give me a high five! haha me encantó esa parte ~ x)
Chica pelirroja? Pelirroja... Pelirroja e.e Pelirrojo... Taemin? XD jajaja OMO esto se pone cada vez más interesante, pero quién es ella? Necesito confirmarlo e.e A Minho le llamó la atención DD:!!
Sé que habrá parejas múltiples, por lo que no espero precisamente un 2Min, pero si hubiera yo sería feliz
*------------------*
Necesito saber más, quedé toda intrigada Dx! Me gustó mucho este inicio Unnie, estaré esperando ansiosa por la continuación >w< Cuídate mucho, Love ya ~♥

PD: Sobre la respuesta al acertijo, ya veo que es el pincel, por lo que dicen, pero OH GOSH! Yo soy malísima para estas cosas T___T jajajaja, ByeBye!
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Ago 11, 2013 11:43 am

¡Wola! /o/ Espero que no les moleste que cambie los días a los domingos (v_v)... es que debido a mi horario escolar creo que no me será posible los lunes :B sorry ~
Ahora el postito, como lo prometí.
Post:

Respuesta: El pincel

--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Click aquí:
-----------------

¿De qué Ficu es este fragmento?
Abrió, entró, se quitó los zapatos, cerró la puerta tras su espalda y luego dejó la llave en la mesita de la sala.
—¡Wow!— exclamó al momento que casi se va de espaldas por el susto. El mismo chico de la noche anterior, vistiendo la misma ropa, lo estaba esperando en la cocina.
—¿Cómo entraste?— preguntó el alto.
—¿Cómo más? Te había dicho que aquí vivo, es lógico que pueda entrar—
El moreno vio para todos lados, tal vez estaba en un programa de cámara escondida o algo similar.
—Choi Minho, por favor, váyase de mi casa— pidió.
Se llevó la mano a la nuca, al principio eso pudo ser gracioso pero ahora no, incluso daba miedo.
—Lo siento, ya pagué dos meses de renta— lo rodeó y se dirigió al frigorífico.

Para el próximo capítulo llamado: Familia de Sangre, contestaré el último comentario.
****No olviden eso de NO APARTAR, y si lo hacen, no olviden editar; no lo digo yo, son las reglas :B
Hasta el próximo domingo (si es que responden correctamente). Bye~


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Dom Ago 11, 2013 11:50 am

Sigo siendo el Rey hehehehe okei no~

Esta muy facil el fragmento o sera que es del ficus que tanto me encanto hehehehe DESTINATION Ahora si al capitulo de hoy. Ese taemin es un como decirlo, pesado hehehe hasta el momento si. Aunque eso de no decir presente es logico, aveces me daba tanta flojera contestar cuando el profesor me estaba viendo ahi hahahaha ya no. Wait moment please!!!! la chica a la que minho miraba en el priemr capitulo era taemin!!! que genial eres noona :D

Por otra parte, si minho y jong son mellizos, entonces no habra jongkey? ;-; Really? heehehe nooo!!!! estes es el castigo divino -huye a su rincon- Y esas leyenda que le contaron de taemin, enserio es asi de agresivo? osea y con que fuerza si es tan flaquito mi hongo.

Creo que quiero leer mas y mas de este ficus, el capitulo dos estubo mucho ams mejor que uno y sabes por que, cada vez va avanzando mas y eso me encanta noona. Espero leerte pronto y eso, abrazos~
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Dom Ago 11, 2013 12:40 pm

Fácil! El fragmento es del precioso Destination *3* jiji jaja, ahora me iré a leer el capítulo rápido >w<

Oh DIOS! Esto me encanta, enserio que sí, ya me enamoré de esta historia, se pone cada vez mejor*----*
Dime que será un 2Min, dime que sí, por favoooooooor! jaja
Sabía que era Taemin! Él es más lindo que una chica con su pelo largo<3 Pero... wow! o.o Pero qué actitud! Lo adoré, todo rudote *¬* con apariencia de princesa, pero me encanta su forma de ser, es demasiado genial :O y cómo se pone al brinco con el maestro LOL Me hizo gracia eso de que se pelea con Key jajajaja pero por qué serán enemigos a muerte?:c Por la rivalidad de sus familias? e.e Así que Onew y Jong son bastante misteriosos e__e Y Jong y Key son mellizos:o Eso significa que no habrá JongKey?:c Bueno, creo que tengo que dejar de hablar sobre las parejas xD
Minho es hermosooooo! jajaja todo buen hijo y asdasdasd es tan bello e inocente (? Amé cuando se puso a comer su chocolate con el betún, todo escondido como comedor compulsivo xD Okno... Y TAEMIN! Se le acercó demasiado por eso:o A olerlo? OH DIOS!*----* Ése pueblo sin duda es demasiado raro:c Quiero más! Necesito saber más T____T

Lo amé Unnie, y ten por seguro que aquí estaré el siguiente Domingo! Cuidate mucho, ByeBye~♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por enilk Dom Ago 11, 2013 7:10 pm

*_*

Spoiler:

asaknskans no edité como debía TT_TT.... comento mas para no dejar spam ;^;
pero pero en el siguiente capi comentaré como se debe *0* :yupi: 


Última edición por enilk el Dom Ago 18, 2013 8:27 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Dom Ago 11, 2013 9:24 pm

Eonni ahorita edito ;3 solo robo la compu ji

La actitud de Taemin es genial JAJA', Taemin como chico rudo creo que eso ya no me sorprende del todo JAJA', Onew como el callado creo que eso si me sorprende ya que cuando leo suelo ver a Onew como el chico chistoso o sociable -.- pero callado creo que no jiji pero me gustará (creo), Jonghyun como un chico que intimida a la gente y habla mal de ella amm eso si NUNCA me lo imagine creo que esa personalidad no va con él así que es algo nuevo ;3 y Kibum si me lo imaginaba así xD ya que es un poco Diva y aveces es arrogante así que creo que le queda genial xD.
Pienso que detrás de cada familia hay una historia, detrás de Taemin y su agilidad para no oír sus pasos hay otra historia, sigo pensando que son como vampiros, lobos, zombies o algo así JAJA' es decir que NO son humanos JAJA
Yuri no me gusta y NO ME TERMINA DE GUSTAR, no importa las veces que trate de salvar a Minho NO ME GUSTA -.-

Estaré esperando conti ;3 esto se pone genial
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Faiide Sáb Ago 17, 2013 5:34 pm

Me encanta la actitud de Taemin. Las miradas, esos encuentros entre ellos, necesito más de este par... Estaré esperando el siguiente capítulo.
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Dom Ago 18, 2013 5:51 pm

/o/ ~ ¡Hola! Hoy toca, sólo espero no se hayan olvidado de mi (v_v)... Como tengo unos minutos de más(?), contestaré todos los postitos :)

Dinohyun: Si, sigues siendo el Rey... del Drama x) // Acertaste en el fragmento, felicidades // Jajajaja... si, él era la chica :) la chica pelirroja // Tu lo has dicho, es una "leyenda" de Taemin, así que aún falta averiguar si es verdad o no x) // Claro, está mejor(?) porque va a avanzando // Gracias por leer.

My Precious Dany: ¡Acertaste! Sí, es ese fragmento :) // No te puedo decir si habrá 2Min o no, tú tendrás que averiguarlo, muajaja -inserte risa macabra- // Taemin tiene sus razones para ser rudo, en especial con gente que no es de su familia, pero eso se aclarará un poco más adelante // No sólo el pueblo es raro(?), ya lo verás :D // Gracias por leerme, love ya ~

My Lil´enilk: Acertaste \o/ ~ felicidades // Gracias por pasar por aquí :)

MinhoO: Si, es muuy rudo, jajaja x) // Jinki tiene sus razones(?) para estar/ser callado, pero eso se revelará un poquito en un capítulo llamado "Secretos", al igual de la habilidad de Taemin para que no oigan sus pasos, muajaja // Sobre eso de que no son humanos, tal vez este capítulo te de una pista ;D // Gracias por leer ~

faiide: Bienvenida, y gracias por tus palabras :)


Respuesta: Destination. El segundo encuentro de 2Min.


--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Click aquí:
-----------------------------------


¿De qué Ficu es este fragmento?

Colocó una silla y me indicó que me sentara, él se mantuvo de pie frente a mí —¿Te das cuenta de lo preocupado que estaba por ti?— me cuestionó.
—Lo siento—
—¿Lo sientes? Casi mando a un escuadrón en tu búsqueda, no estamos para hacer eso. ¡¿Qué no entiendes?! Mientras tú te vas a jugar por allá nosotros tenemos que ver cómo sobrevivir y cuidar nuestro escondite—
—¡Ya estoy harto!— exploté y me puse de pie para estar a su altura, —Harto de mantenernos escondidos, de no poder ser libre, ¿por qué no simplemente nos entregamos y ya? Preferiría ser un esclavo y trabajar en las minas que seguir escondiéndome—
—¿Qué estás diciendo?— entrecerró los ojos.
—¡Que ya no quiero estar así! ¡Es absurdo seguir con esta lucha!— sentí un repentino golpe en mi mejilla izquierda, fue tan fuerte que me hizo virar el rostro.
—Óyeme bien, Taemin— se acercó para susurrar, —nunca, jamás vuelvas a decir que es absurdo seguir luchando por la gente—, no quise mirarlo, sólo esperé a que se fuera, entonces me dirigí a mi habitación, tuve el impulso llorar y así lo hice, por eso quería encerrarme, para que nadie me viera así.
Pero mi plan fracasó cuando encontré a Minho recargado junto a la puerta de mi cuarto, parecía estar esperándome, sin embargo, su gesto se endureció cuando notó mis lágrimas.

Para el próximo capítulo, llamado Secretos, responderé sólo el primer post :)
****No olviden eso de NO APARTAR, y si lo hacen, no olviden editar; no lo digo yo, son las reglas :B
Hasta el próximo domingo (si es que responden correctamente) Bye~


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:29 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por enilk Dom Ago 18, 2013 8:23 pm

sdjksbdbjsdbsdfdsf lo lograré?? *^*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 19, 2013 11:44 am

Hola
Creo que hay mucho que comentar, el capítulo 1 fue excelente, creo que me aclaró casi todo. Pero aun así supe quien era la pelirroja, jajaja.
Es cierto aun debo aclararte sobre el género Steampunk, es uno de mis favoritos y si eres escritora es importante saber. Dentro de la ciencia ficción en 1980 surgió este género al principio se utilizaba para cuando la tecnología del vapor era usada aun en tiempos actuales, pero poco a poco se utiliza para tecnología que es común desde el pasado y se sigue utilizando de una forma más elaborada. Como fábricas que sostienen una población, trenes que cruzan el desierto como en la época del viejo oeste pero con mayor tecnología en el interior y está el steampunk gótico, donde el tema obscuro se envuelve con la tecnología dándole un estilo clásico y elegante.
Me encantó mucho, jajaja, pues mientras no me pongas cosas matemáticas podré contestar los acertijos y ahora que lea todos tus fics podré contestar los otros también.
Me encantó la imagen de Taemin olfateando el chocolate en el cuerpo de Minho, eso fue excelente, lo amé de verdad. Jajajaja, creo que las personalidades de todos son bastante diferentes a la realidad, pero me gusta mucho eso, aunque creo que tienes muy mala imagen de Yuri, jajaja.
El tercer capítulo me llama mucho la atención, aun no sé nada de las parejas, pero creo que me está interesando más su misteriosa forma de ser. Creo que es muy interesante todo ahora solo falta que aparezca Key, espero que salga pronto.
Lo de la anciana me asombra, espero que pronto se revele lo del sueño, porque de verdad es lo más misterioso hasta ahora… ¿A Onew le gusta Joon? WOW, jajaja, ya dejé mi imaginación volar, perdón me pondré a esperar.
Gracias por las actualizaciones y esperarme, de verdad lo agradezco mucho
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Mar Ago 20, 2013 1:37 pm

Hola noona, se que debo ser algo así como el peor dongsaeng de todo el mundo, si yo merezco ser desterrado de la tierra, que me envíen a un planeta donde no pueda leer nada, donde mis ojos no puedan leer por que no lo merezco, me he perdido del nuevo ficus de dany, mas encima me demoro en editar en el tuyo ;-; pero bueno, ahora si tengo tiempo y lo hare, luego de mi entrada dramática, al post.

Ese sueño de minho fue bastante extraño, aunque algo de real debe tener y yo quiero saber cuales son esos cambios, creo que esto se ira poniendo cada vez mejor. Oie noona, estan todas las soshis en el ficus? hehehe cada capitulo aparece una nueva, son como una plaga hehehe no se acaban nunca xD!

—Zorra, zorra, zorra— agitó las manos divertido mientras repetía aquello; —es lo que son, ¿no?—
Taeminnie es un loquillo hehehe me encanta, pues tae, pienso igual que tu de esas zorrisuelta de las soshis xD! pero noona, cuando taemin dice que no hay nada interesante en minho, se refiere a que pensaba que tenia como pdoeres especiales? hehehe ya, mi mente se fue a volar.

Esas charlas del two-min son muy buenas, son como amor y odio hehehe pero esa yuri, si me cae como patada en mi zona baja xD! es que aish como la detesto a esa cachetona del mal. Eso de taemin y jinki desapareciendo es muy raro, aunque ame que posiblemente este ficus tenga joonew(?) me encantan. Y siwi, mucho te quiero, pero cierra tu bocota que minho no andara con esa zorril, verdad noona?

Bueno, espero el siguiente capitulo, esto cada vez esta mejor, te quiero noona <3

Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Mar Ago 20, 2013 3:03 pm

Hi Unnie! Quizá un poquito atrasada, pero aún es martes, así que aquí estoy >w< Y déjame decirte que me sigues intrigando, cada vez más y más y eso me deja en cada capítulo mucho más encantada con esta genial historia *-----*
El sueño de Minho fue muy extraño e.e Y enserio que reitero que es un verdadero hijo ejemplar y una persona hermosa, es tan buen chico aquí D': Y hasta ahorita caigo en cuenta de que tiene mi edad en esta historia, 17 casi 18 xD (Ok... no hagas caso de ése comentario, sólo me pareció curioso jajaja)
—No lo sé, pero parece que no eres más que un imán de zorras; lo típico—
—Por favor, no hables así—
—¿Cómo? ¿Qué dije?... ¡Ah! Te refieres a la palabra zorra—
—Sí, eso—
—Zorra, zorra, zorra—
AMO completamente la actitud de Taemin:$ jajaja es tan maldito y tan ACOSADOR! encontró y miró a Minho varias veces durante éste capítulo!
Pero sobretodo, ése momento donde se encontraba con Jinki en las gradas y miraba a Minho como si se estuviera burlando y comentando cosas con Onew, se me hizo super raro e.e Más cuando acaban diciendole a Minho que ellos dos realmente no estaban allí... WTF?:o
Primero la pesadilla, el lápiz giratorio extraño y luego su alucinación de esos dos hermanos o__o Wow... esto es tan intrigoso, DIOS T___T Me encanta<3 Aunque por qué Jinki no le quitaría los ojos de encima a Joon? ewe (habrá/hubo Joonew? xD)
¿que no ves la televisión?, una porrista siempre obtiene lo que quiere; además, un jugador de futbol y una porrista, es un cliché—
Cliché americano! Cuánta verdad Siwon D:
a veces era empalagosa.
Empalagosa es poco:c jajajaja lo bueno que esta vez Yuri casi no estuvo enfadando xD

Bueno, fuera de los temas de parejas, en verdad la trama está excelente, me deja con ganas de más*-*
Estaré esperando ansiosamente a que sea domingo >w< Cuidate mucho Unnie, Love you♥♥♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Sáb Ago 24, 2013 1:38 am

Hola Eonni :3
me gusta la relación que mantiene Onew y Taemin se ve que son hermanos muy cercanos o algo han de estar escondiendo (?) no se la razón pero me gusta ♥
El sueño de Minho me hizo sentir escalofríos yo siento que si soñara algo así lloraría en ese momento JAJA'
Taemin y Minho mmm ¿Minho tiene poderes? ¿es una escuela con algún poder especial? no se, es demasiado raro -.- se dan toques, no se escuchan los pasos Tss algo esta pasando y lo descubriré CHAN CHAN CHAANNNNN
A onew le gusta Joon (?) Kyyaa a mi también me gusta Joon JAJA me pelearé con Onew JAJA' y Taemin le gusta Minho OJALA ♥

yo tengo la respuesta y es.....
Más allá de las Estrellas


Estaré esperando continuación ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Star...☆ Sáb Ago 24, 2013 7:11 pm

My Lil´enilk: ¡Claro que lo harás! Gracias por pasarte por aquí \o/ ~

My Idol FF: ¿Si supiste quién era "ella"? Jajaja, me alegra :) // Sobre lo del género, pues ya te había dicho que no lo es, y tampoco sé, la verdad sólo escribo porque sí(?) y las cosas rara que salen de mi retorcida mente cx // En cuanto a la imagen de Yuri pues... no sabía quién debía jugar ese rol, estaba entre Jessica, Victoria o Yuri, y pues al final ganó la última, jajaja // Y sobre las parejas, pues tú me conoces, así que creo que no será novedad para ti :B // Gracias por leer ~ Bye <3

Dinohyun Vaya que eso del "Rey del Drama" te va como anillo al dedo, eh? Jajaja x) // Una plaga? Pues no lo había visto así, jijiji // Eso está bien! Deja tu mente volar, así irás comprendiendo lo que sucederá :) // Siwon nada más dice lo que ve y lo que cree, pero ya veremos si tiene razón o no :) // Gracias por comentar.

My Precious Dany: Jajaja, tienes razón, tu y Minho tienen la misma edad pero no creo que desees que te suceda lo mismo que a él cuando cumpla años, ¿o sí? Omo! Creo que hablé de más, jijiji, ok, me contendré de darte spoiler, jijiji // Sí, aquí Taemin es un maldito acosador x) pero como te dije antes, él tiene sus razones para despreciar(?) y alejar a los demás, ya verás ;D // Esta vez no tienes que esperara hasta el domingo /o/ ~ // Gracias por apoyarme con esta nueve historia :)

MinhoO: ¡FELICIDADES, ACERTASTE! Más allá de las estrellas es una historia que ahora está en "hiatus", pero no sabes lo feliz que estoy al saber que no ha sido olvidada por completo (TT_TT) Gracias // Si, son hermanos muy cercanos, pero no sé lo que tienes en mente así que no te puedo decir si tienes razón o no :B // Yo sé que descubrirás el secreto que encierra ese lugar, muajaja // Gracias por leer ~

Respuesta: Más allá de las estrellas. Una discusión entre el TaeKey.
No olviden leer las letras pequeñas del final ~

--------------------------------------------------------
Disclaimer: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Click aquí:
------------------------------------------------
---Aclaración de algunas Familias---:

¿De qué ficu es este fragmento?
—Pero tu... — hizo una pausa, luego continuó, —eres un desconocido para mí—
Parpadee varias veces incrédulo ante lo que oía, sentí que la sangre se me iba a los talones y boqueé como pez fuera del agua; esto debía ser una maldita broma.
—¿Qué... qué estás diciendo?—
—Así como lo oyes, Lee Taemin; ni siquiera te conozco, hace apenas unas horas supe de tu existencia—, su mirada era gélida y acusadora.
—Pero, si soy yo... tu Taemin— dije con la voz temblorosa, todo aquello era irreal; si un golpe le hubiera hecho perder la memoria la situación sería distinta.
—¿Mi Taemin?— alzó las cejas, —mi Taemin adora mojarse bajo la lluvia, ama los chocolates, es paciente, amable y cariñoso; mi Taemin estudió en una academia de artes y bailar es su pasión; le teme a los insectos, en especial a las arañas; sueña con viajar alrededor del mundo algún día; mi Taemin es alguien dulce e indefenso a quien yo deseaba proteger y amar por toda mi vida... Y... ¿sabes que es lo más doloroso?— ante su cuestión negué con la cabeza, —que mi Taemin no existe— sentenció.
Sentí algo pesado en mi pecho, algo que me presionaba y sofocaba.
Si aciertan, la próxima semana habrán dos capítulos -huye-


Última edición por Star...☆ el Vie Ene 02, 2015 11:30 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Dinohyun Sáb Ago 24, 2013 7:17 pm

Primer Post!

Si hay algo que amo de taemin en este fic, es como se refiere a la zorra, perdon digo a la yuri esa hehehe pequeño sho te amo! Y minho esta sintiendo cosas por taemin yo lo se! hehehe mi mente shipper no me deja pensar de otra forma. Ahora todo ese misterio de las familias esta bien bueno, cada vez se coloca mejor. Entoncesss aparte de las oshis estan los sujus hehehe y que mas rico que mi mono xd seungho, pobrecito, no recuerda que fue atacado por mi pollo. Joong papeeeto, como no tenerte ganas hehehe me encanta cuando taemin se refiere a ellos como mortales.

Aparecio mi jonghyun todo malote regañando a taemin, como amo a ese hombre! hehehe, pero me da mucha curiosidad saber por que kibum y tae se llevan tan mal, lo que doy como por hecho es que key es una diva total y le hace la vida imposible a taemin.

Ese momento 2MIN, si ya se empieza a dar un linda relacion hehehe me encanta!!

Espero el siguiente capitulo noona y como siempre, disculpa la demora :3 Abrazos~ Chu


Última edición por Dinohyun el Lun Ago 26, 2013 6:15 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por ShawolDD Sáb Ago 24, 2013 7:30 pm

Una palabra, dos palabra, tres palabras, cuatro palabras, cinco palabras, seis palabras, siete palabras y creo que ya escribí lo suficiente e.e Regresaré pronto!

OH MI DIOOOOS *--------------------*
Vampiros! Lo sabía, no podían ser otra cosa >w< Esto es tan genial! x)
Así que a Jinki le gusta/atrae/se quiere comer(? a Joon<3 Qué bello*-* jajaja Y si son vampiros... eso significa que el hecho de que sean familia no les impide que se formen parejas entre ellos, ¿verdad? Algo así como un incesto permitido?*__* (haha, olvídalo, ya estoy desvariando xD)
Me pareció adorable el modo en que Tae se preocupaba por Jinki, pero más adorable aún me pareció cuando Minho se empezó a preocupar por Tae<3 Me enamoró cada vez más de Minho en esta historia, es un completo amor*w*
el pelirrojo rodó los ojos, la zorra, como la llamaba, era muy, demasiado, obvia.
Celos Taemin? Gosh! Me encanta x) jajaja
Kibum regresará e.e Y todo ése tema de su rivalidad o mala relación con Taemin me intriga demasiado Dx Necesito saberlo pornto T--------------T
o creo que desees que te suceda lo mismo que a él cuando cumpla años, ¿o sí?
O____o Por cómo lo dices unnie, supongo que no... Pero WAE! Qué le ocurrirá???! D: Ok... soy demasiado tonta preguntandote esto cuando sé que no me contestarás xD Mantengamos la emoción! Pero ése algo pasará pronto, ¿cierto? e.e
jaja Bueno... Me encantó el capítulo*-* Sé que hago escándalo por esperar hasta el domingo, publicaste ayer y apenas edito, pero es que no me había dado tiempo x___x Lo amé! Y quiero más, hay demasiadas cosas que me intrigan aún e.e

Cuidate mucho Unnie, Te quiero♥

Spoiler:


Última edición por ShawolDany el Dom Ago 25, 2013 10:46 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por JaneMin Dom Ago 25, 2013 2:28 am

Tsss terminando de leer edito pero...

YO SABÍA que tenían un tipo de poder oculto JAJA me siento como una sabia xD Ok no' pero al menos pude atinarle un poquito ^w^
oww todos con poderes que genial, los que más amo están en la familia Lee así que AMO a la familia Lee JAJAJA aunque la familia Kim también los quiero pero sigo con la familia Lee les soy fiel hasta la muerte xD
Primero mi pequeño Onew de verdad que cuando leí que intento matar a Seungho me dio cosita ya que no poder controlar su sed ha de ser horrible y más si eso es lo que provoca la persona que más le gusta osea Joon -.- espero y deseo que ya no lo haga daño a nadie y que pueda controlar su sed como lo hacen los demás de su familia C:
Yo siento que Taemin se empezara a enamorar de Minho ya que como dijo él,desde que llegó Minho le cae más mal Yuri -.- y eso es por los celos jiji
tss eso de que Kibum y Taemin no se lleven me esta causando intriga ¿porque no se caen bien? -.-

Estaré esperando conti

SE LA RESPUESTA C:
Spy Game... creo xD


Última edición por MinhoO el Vie Ago 30, 2013 10:07 am, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por LuTachibana Dom Ago 25, 2013 7:31 pm

Siii es Spy game!!!! Cuando Minho se entera de que Taemin tambien es un agente y despues de que Jinki se revela como el espia.

My GOOOSH esta super bueno tu fanfic...kukuku, me gusta leerlo y checarlo antes de irme a la escuela ku.ku.ku, bueno, desde que lo comenzaste ke.ke.
Hmmm...son vampiros?! Wooo eso no me lo esperaba!
Estare esperando los 2 capos eeeh! MinhoO y yo estamos bien muajajaja eso lo se!!
(lo siento, estoy media hyper ahorita...mucho chocolate)
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26 Empty Re: Guardianes del Velo - Midnight (S1) - 26/26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.