Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
~Destination~ (11/11)
Recuerdo del primer mensaje :
Título: Destination.
Autor: Star...☆
Género:One X-Shot (o sea, que no sé cuantos) / Spam (¿?) / WAFF
Parejas: 2Min / JongKey / OnChicken
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretendía ser un Shot, pero al final puede que se extienda un poco...
Inspirado en una película protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, al final les digo cual.
*Disculpen los errores de dedo, de tiempo, incoherencias y otros... tengo lesionada la muñeca y casi no puedo escribir, por ello no prometo fecha del prox capítulo, espero que no pasa de una semana :P
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Título: Destination.
Autor: Star...☆
Género:
Parejas: 2Min / JongKey / OnChicken
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretendía ser un Shot, pero al final puede que se extienda un poco...
Inspirado en una película protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, al final les digo cual.
Dedicado a:
ShawolDany: My precious, mi méi méi
Dinohyun: Mi dramático dongsaeng.
Gracias por levantarme el ánimo, en verdad necesitaba unas palabras de aliento(?)
ShawolDany: My precious, mi méi méi
Dinohyun: Mi dramático dongsaeng.
Gracias por levantarme el ánimo, en verdad necesitaba unas palabras de aliento(?)
*Disculpen los errores de dedo, de tiempo, incoherencias y otros... tengo lesionada la muñeca y casi no puedo escribir, por ello no prometo fecha del prox capítulo, espero que no pasa de una semana :P
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
~ D e s t i n a t i o n ~
- 1:
- - I -
Taemin era el más joven de los doctores de un reconocido hospital de Seúl, no sólo su corta edad era digna de admirarse, sino su talento y dedicación.
Su vida era su trabajo y su trabajo era su vida, no había otra cosa; no tenía pareja, su familia era su hermano que vivía en los Estados Unidos junto que su esposa e hijos; por lo que su único contacto con el mundo fuera de esas blancas y esterilizadas paredes era Kim Kibum.
Se habían conocido cuando vivían en Busán, Taemin acababa de terminar sus estudios y buscaba un lugar donde quedarse, así que rentó un pequeño cuarto y justo al lado vivía Kibum. Luego, ambos, anhelando un mejor futuro se mudaron a Seúl, y decidieron campar y compartir un mediano y cómodo apartamento en los suburbios.
Ahora Lee Taemin era el más simpático y elogiado de los doctores, además de que su cabello rojizo resaltaba aún más con la bata blanca que siempre portaba.
—Key, disculpa; de verdad yo no... —
—Lo sé— dijo una voz al otro lado del teléfono; —estás demasiado ocupado como para relajarte—
—De verdad lo siento—
Suspiró resignado, no había ya nada más que hacer, Taemin había alargado su turno para quedarse de guardia en el área infantil olvidando el compromiso que había hecho semanas antes con su rubio amigo; —No te preocupes, pero... nos hubiéramos divertido tanto—
—Una cena y luego una película; uy sí, cómo íbamos a divertirnos— ironizó el menor.
—Cualquier cosa hubiera estado bien para sacarte de allí, un día de estos tu trabajo te va a matar— dijo en broma.
—Como sea— ahora trató de ser más serio, —luego hablo con Jonghyun para disculparme yo mismo—
—No te preocupes, yo le digo—
—Gracias—
Se despidió y colgó el teléfono de la recepción del hospital.
Jonghyun era el actual novio de Kibum y en vista de que la vida social de Taemin no era muy activa ambos habían tramado un plan, esa noche Jonghyun llevaría a un amigo, algo como una "cita a ciegas sorpresa", así la había llamado Kibum, sin embargo no pudo llevarse a cabo ya que ambos sujetos en cuestión habían cancelado por motivos de trabajo.
La tarde era fresca y no había mucho ajetreo, sin embargo el joven Lee debía rondar los pasillos en caso de que algo se ofreciera.
Las horas pasaron hasta llegar la media noche, que era cuando el cambio de turno era anunciado.
—Lee— un hombre ya en sus cuarenta y tantos se acercó a él, —ya puedes ir a casa, descansa, ahora yo me haré cargo—
—Pero doctor Park, yo aún puedo... —
—No Lee; has estado en este hospital ya más de dos días, sé que esto te apasiona pero creo que también debes descansar. Ve a casa y no te quiero ver por acá sino hasta el viernes por la tarde—
Park Jin Young era el doctor encargado de esa unidad, como quien dice, era el jefe, así que al pelirrojo no le quedó más que obedecer.
Se dirigió a su pequeña oficina que fungía también como consultorio y se quitó la bata para colgarla detrás de la puerta.
Miró su escritorio, estaba impecable, todos los expedientes ya los había llenado y archivado así que no había nada más que hacer.
Bostezó antes de abrir el primer cajón del lado derecho y allí estaba su teléfono celular, tenía cinco llamadas perdidas de Kibum, sonrió, eso de seguro había sido justo antes de hablarle directo al hospital; miró la hora y la fecha, ya eran las doce cuarenta de la madrugada del día jueves, se sorprendió, el doctor Park tenía razón, su jornada había empezado el día lunes a las tres de la tarde; de verdad que su profesión lo absorbía, pero no se quejaba, era algo que disfrutaba y se entregaba a ello.
Tomó sus pertenencias, apagó las luces y cerró el pequeño recinto.
—Que descanse doctor Lee— le dijo una enfermera al verlo por los pasillos sin usar su bata y con la llave de su vehículo en mano; vestía sus ajustados pantalones color negro, su playera blanca con estampados de enormes sujeta-papeles de colores al frente; nadie diría que ese mocoso era un talentoso doctor.
—Gracias, igualmente— contestó y se dirigió hacia el estacionamiento. Era entonces cuando sentía el cansancio de las largas jornadas. Siempre ocurría eso, durante su estancia en el hospital parecía tener cuerda para rato, pero cuando salía y se dirigía a su casa, los hombros y la espalda resentían la tensión de todas sus actividades.
Oprimió el botón del pequeño control remoto y las luces de una camionetaBMW cerrada color negro se encendieron, caminó hasta ella y subió.
Encendió el reproductor de música, buscó en la guantera y se colocó su gorra favorita, una negra igual que sus pantalones; luego puso el motor en marcha.
—Chungbunhi yeppeo— cantó antes de meter la primera velocidad, recorrió algunos metros en el amplio estacionamiento subterráneo hasta hallar la salida.
Exhaló algo resignado, estaba lloviendo y ese clima definitivamente no le agradaba, a pesar que de pequeño solía mojarse bajo la lluvia; ahora lo evitaba, ya que podía pescar un resfriado y eso sería un problema para su desempeño laboral.
Movió la palanca al lado del volante para activar los limpia parabrisas y siguió tarareando aquella canción al momento que tomaba la vía rápida, a esa hora no habían muchos vehículos así que llegaría pronto a casa, debía tener cuidado, Kibum tenía el sueño muy ligero y cualquier ruido podría desatar a la fiera, porque eso era en lo que se convertía cuando no dormía bien o sus horas correspondientes.
Pensaba en qué es lo que haría hasta el viernes por la tarde, tal vez cocinaría, o sacaría algunas prendas viejas de su armario, algo que lo mantuviera ocupado hasta su siguiente jornada.
En eso estaba su mente cuando notó, a algunos metros, un gran vehículo en el carril contrario, tenía las luces altas y eso hizo que entrecerrara los ojos instintivamente. Con un ligero cambio de luces trató de indicarle al otro conductor que sus faros eran demasiado fuertes, sin embargo el gran camión en vez de disminuir su velocidad pareció acelerar.
—¿Pero qué suce...?— musitó, pero no terminó la frase debido a que vio horrorizado como el enorme vehículo pasaba sobre el camellón que dividía los carriles pasando al suyo.
Fue inevitable; el frente de la camioneta negra BMW se hizo añicos al chocar contra el camión.
.
Irritado, lanzó un sonido gutural antes de salir de la cama, se colocó sus pantuflas rosas y fue hasta la puerta, no era la primera vez que su compañero de apartamento olvidaba sus llaves.
—Taemin, la próxima vez que... — se detuvo en seco al ver que era un oficial de policía quien llamó, vestía botas de hule y una chamarra plástica, ideal para el clima de ese momento.
—¿Este es el departamento de Lee Taemin?—
—Así es, pero él no se encuentra—
Fueron las últimas palabras que dijo antes de escuchar las terribles noticias, el impacto había sacado el vehículo de su amigo de la carreta; y por como quedó el chasis del carro había sido casi imposible sacar el cuerpo.
Se desplomó en el umbral de la puerta, definitivamente lamentó lo que había dicho horas antes, un día de estos tu trabajo te va a matar
- Datos curiosos (película y canción):
*Película en la que está basado: Just Like Heaven (Trailer aquí)
*Canción en el auto: You deserve better, Verbal Jint (MV aquí)
Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 8:58 pm, editado 5 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: ~Destination~ (11/11)
Waaa.... No se como explicarlo" me encanto" me hizo llorar .... Cosa q no suelo hacer con frecuencia o por cualquier cosa ..... Pero en realidad si estuvo genial.... Bueno... Pues es todo... Espero aya una continuación porfavor porfavor ya cuando vivan juntos sería interesante saber más :3....
PD... Espero no me tires a León con la idea de escribir continuación
PD2.. Gracias por compartir tu historia
PD3.... Faighting y mantén te sana siempre >w<
Jiji... Ahora si .... Nos leemos ... Espero pronto n.n
PD... Espero no me tires a León con la idea de escribir continuación
PD2.. Gracias por compartir tu historia
PD3.... Faighting y mantén te sana siempre >w<
Jiji... Ahora si .... Nos leemos ... Espero pronto n.n
daliz
taemin-minho-onew-jonghyun-key
44
Re: ~Destination~ (11/11)
Tu eres la culpable de que me duerma tarde prácticamente bebiendome tus fics...y eso me encanta!!!
Llego bastante tarde a leerlo....ya lo has terminado, no se si mi comentario sea relevante u.u ....pero debo decirlo:
FUE INCREÍBLEMENTE HERMOSO Y PERFECTO!!!!!....como planteaste la historia, todo fue a un buen ritmo, romántico, lindo, y al mismo tiempo captando en todo momento la atención,
jamás me aburro leyendo un fic tuyo...
lo digo cada vez que te leo...AMO COMO ESCRIBES!!!
el final fue mágico como todo el fic, asi q concuerdo con todos los que lo alabaron n_n
.
.
.
Mientras seguire leyendote...he llegado al punto de que cuando busco en el foro un buen fic me voy fijando donde leo un "Star..." y se que es como un sello de garantía para una increible historia.
Llego bastante tarde a leerlo....ya lo has terminado, no se si mi comentario sea relevante u.u ....pero debo decirlo:
FUE INCREÍBLEMENTE HERMOSO Y PERFECTO!!!!!....como planteaste la historia, todo fue a un buen ritmo, romántico, lindo, y al mismo tiempo captando en todo momento la atención,
jamás me aburro leyendo un fic tuyo...
lo digo cada vez que te leo...AMO COMO ESCRIBES!!!
el final fue mágico como todo el fic, asi q concuerdo con todos los que lo alabaron n_n
.
.
.
Mientras seguire leyendote...he llegado al punto de que cuando busco en el foro un buen fic me voy fijando donde leo un "Star..." y se que es como un sello de garantía para una increible historia.
Reira Elric
Minho
857
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4