Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
~Destination~ (11/11)
Recuerdo del primer mensaje :
Título: Destination.
Autor: Star...☆
Género:One X-Shot (o sea, que no sé cuantos) / Spam (¿?) / WAFF
Parejas: 2Min / JongKey / OnChicken
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretendía ser un Shot, pero al final puede que se extienda un poco...
Inspirado en una película protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, al final les digo cual.
*Disculpen los errores de dedo, de tiempo, incoherencias y otros... tengo lesionada la muñeca y casi no puedo escribir, por ello no prometo fecha del prox capítulo, espero que no pasa de una semana :P
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Título: Destination.
Autor: Star...☆
Género:
Parejas: 2Min / JongKey / OnChicken
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretendía ser un Shot, pero al final puede que se extienda un poco...
Inspirado en una película protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, al final les digo cual.
Dedicado a:
ShawolDany: My precious, mi méi méi
Dinohyun: Mi dramático dongsaeng.
Gracias por levantarme el ánimo, en verdad necesitaba unas palabras de aliento(?)
ShawolDany: My precious, mi méi méi
Dinohyun: Mi dramático dongsaeng.
Gracias por levantarme el ánimo, en verdad necesitaba unas palabras de aliento(?)
*Disculpen los errores de dedo, de tiempo, incoherencias y otros... tengo lesionada la muñeca y casi no puedo escribir, por ello no prometo fecha del prox capítulo, espero que no pasa de una semana :P
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
~ D e s t i n a t i o n ~
- 1:
- - I -
Taemin era el más joven de los doctores de un reconocido hospital de Seúl, no sólo su corta edad era digna de admirarse, sino su talento y dedicación.
Su vida era su trabajo y su trabajo era su vida, no había otra cosa; no tenía pareja, su familia era su hermano que vivía en los Estados Unidos junto que su esposa e hijos; por lo que su único contacto con el mundo fuera de esas blancas y esterilizadas paredes era Kim Kibum.
Se habían conocido cuando vivían en Busán, Taemin acababa de terminar sus estudios y buscaba un lugar donde quedarse, así que rentó un pequeño cuarto y justo al lado vivía Kibum. Luego, ambos, anhelando un mejor futuro se mudaron a Seúl, y decidieron campar y compartir un mediano y cómodo apartamento en los suburbios.
Ahora Lee Taemin era el más simpático y elogiado de los doctores, además de que su cabello rojizo resaltaba aún más con la bata blanca que siempre portaba.
—Key, disculpa; de verdad yo no... —
—Lo sé— dijo una voz al otro lado del teléfono; —estás demasiado ocupado como para relajarte—
—De verdad lo siento—
Suspiró resignado, no había ya nada más que hacer, Taemin había alargado su turno para quedarse de guardia en el área infantil olvidando el compromiso que había hecho semanas antes con su rubio amigo; —No te preocupes, pero... nos hubiéramos divertido tanto—
—Una cena y luego una película; uy sí, cómo íbamos a divertirnos— ironizó el menor.
—Cualquier cosa hubiera estado bien para sacarte de allí, un día de estos tu trabajo te va a matar— dijo en broma.
—Como sea— ahora trató de ser más serio, —luego hablo con Jonghyun para disculparme yo mismo—
—No te preocupes, yo le digo—
—Gracias—
Se despidió y colgó el teléfono de la recepción del hospital.
Jonghyun era el actual novio de Kibum y en vista de que la vida social de Taemin no era muy activa ambos habían tramado un plan, esa noche Jonghyun llevaría a un amigo, algo como una "cita a ciegas sorpresa", así la había llamado Kibum, sin embargo no pudo llevarse a cabo ya que ambos sujetos en cuestión habían cancelado por motivos de trabajo.
La tarde era fresca y no había mucho ajetreo, sin embargo el joven Lee debía rondar los pasillos en caso de que algo se ofreciera.
Las horas pasaron hasta llegar la media noche, que era cuando el cambio de turno era anunciado.
—Lee— un hombre ya en sus cuarenta y tantos se acercó a él, —ya puedes ir a casa, descansa, ahora yo me haré cargo—
—Pero doctor Park, yo aún puedo... —
—No Lee; has estado en este hospital ya más de dos días, sé que esto te apasiona pero creo que también debes descansar. Ve a casa y no te quiero ver por acá sino hasta el viernes por la tarde—
Park Jin Young era el doctor encargado de esa unidad, como quien dice, era el jefe, así que al pelirrojo no le quedó más que obedecer.
Se dirigió a su pequeña oficina que fungía también como consultorio y se quitó la bata para colgarla detrás de la puerta.
Miró su escritorio, estaba impecable, todos los expedientes ya los había llenado y archivado así que no había nada más que hacer.
Bostezó antes de abrir el primer cajón del lado derecho y allí estaba su teléfono celular, tenía cinco llamadas perdidas de Kibum, sonrió, eso de seguro había sido justo antes de hablarle directo al hospital; miró la hora y la fecha, ya eran las doce cuarenta de la madrugada del día jueves, se sorprendió, el doctor Park tenía razón, su jornada había empezado el día lunes a las tres de la tarde; de verdad que su profesión lo absorbía, pero no se quejaba, era algo que disfrutaba y se entregaba a ello.
Tomó sus pertenencias, apagó las luces y cerró el pequeño recinto.
—Que descanse doctor Lee— le dijo una enfermera al verlo por los pasillos sin usar su bata y con la llave de su vehículo en mano; vestía sus ajustados pantalones color negro, su playera blanca con estampados de enormes sujeta-papeles de colores al frente; nadie diría que ese mocoso era un talentoso doctor.
—Gracias, igualmente— contestó y se dirigió hacia el estacionamiento. Era entonces cuando sentía el cansancio de las largas jornadas. Siempre ocurría eso, durante su estancia en el hospital parecía tener cuerda para rato, pero cuando salía y se dirigía a su casa, los hombros y la espalda resentían la tensión de todas sus actividades.
Oprimió el botón del pequeño control remoto y las luces de una camionetaBMW cerrada color negro se encendieron, caminó hasta ella y subió.
Encendió el reproductor de música, buscó en la guantera y se colocó su gorra favorita, una negra igual que sus pantalones; luego puso el motor en marcha.
—Chungbunhi yeppeo— cantó antes de meter la primera velocidad, recorrió algunos metros en el amplio estacionamiento subterráneo hasta hallar la salida.
Exhaló algo resignado, estaba lloviendo y ese clima definitivamente no le agradaba, a pesar que de pequeño solía mojarse bajo la lluvia; ahora lo evitaba, ya que podía pescar un resfriado y eso sería un problema para su desempeño laboral.
Movió la palanca al lado del volante para activar los limpia parabrisas y siguió tarareando aquella canción al momento que tomaba la vía rápida, a esa hora no habían muchos vehículos así que llegaría pronto a casa, debía tener cuidado, Kibum tenía el sueño muy ligero y cualquier ruido podría desatar a la fiera, porque eso era en lo que se convertía cuando no dormía bien o sus horas correspondientes.
Pensaba en qué es lo que haría hasta el viernes por la tarde, tal vez cocinaría, o sacaría algunas prendas viejas de su armario, algo que lo mantuviera ocupado hasta su siguiente jornada.
En eso estaba su mente cuando notó, a algunos metros, un gran vehículo en el carril contrario, tenía las luces altas y eso hizo que entrecerrara los ojos instintivamente. Con un ligero cambio de luces trató de indicarle al otro conductor que sus faros eran demasiado fuertes, sin embargo el gran camión en vez de disminuir su velocidad pareció acelerar.
—¿Pero qué suce...?— musitó, pero no terminó la frase debido a que vio horrorizado como el enorme vehículo pasaba sobre el camellón que dividía los carriles pasando al suyo.
Fue inevitable; el frente de la camioneta negra BMW se hizo añicos al chocar contra el camión.
.
Irritado, lanzó un sonido gutural antes de salir de la cama, se colocó sus pantuflas rosas y fue hasta la puerta, no era la primera vez que su compañero de apartamento olvidaba sus llaves.
—Taemin, la próxima vez que... — se detuvo en seco al ver que era un oficial de policía quien llamó, vestía botas de hule y una chamarra plástica, ideal para el clima de ese momento.
—¿Este es el departamento de Lee Taemin?—
—Así es, pero él no se encuentra—
Fueron las últimas palabras que dijo antes de escuchar las terribles noticias, el impacto había sacado el vehículo de su amigo de la carreta; y por como quedó el chasis del carro había sido casi imposible sacar el cuerpo.
Se desplomó en el umbral de la puerta, definitivamente lamentó lo que había dicho horas antes, un día de estos tu trabajo te va a matar
- Datos curiosos (película y canción):
*Película en la que está basado: Just Like Heaven (Trailer aquí)
*Canción en el auto: You deserve better, Verbal Jint (MV aquí)
Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 8:58 pm, editado 5 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: ~Destination~ (11/11)
¡Qué rápida soy!, ¿verdad? xD
Esta vez lo pondré en "spoiler" :B
Nos leemos pronto /o/ ~
- Post´s:
Dramatic Dinohyun: Jajajaja! Sí, nuevamente eres el primer post :D // ¿Un infarto de dulzura? Oh, nunca antes había escuchado/leído una descripción como esa xD // ¿Por qué sintió frío? Pues porque los fantasmas son fríos, jajaja xD // Yo también creo que la Chula es sabia :P // ¿Esa parte de dejó con dudas? Bueno, espero que en este capítulo se aclaren, al menos la mayoría :) // Gracias por leer~
My Precious Dany: Aaawww! De verdad adoro que te guste :,D No sabes lo feliz que me haces, porque además de ser mi hermanita, eres una de mis Writters-Idols *v* // No! o está muerto, casi, pero no xD Ya lo verás // Si (v_v) Minnie es un atrevido, pero es que entiéndelo, fue lo primero que se le ocurrió para que tal vez le dieran información xD // Gracias por leer <3 ~ Love ya
MinhoO: Sí, fui rápida, pero eso no quiere decir que siempre pueda, ya sabes, los deberes escolares a veces no dan tregua :D // ¿Un giro impresionante? Veremos que tan impresionante puede ser esto :) // Como si nada Heechul llegó(?) a salvar el día, jajaja // Gracias por leer~
My Lil´ enilk: Exacto! Tú si me comprendiste, sintió frio porque es un fantasma quien lo besó xD // Sabio, sabio Heechul (-.-) lo es, bueno, al menos dijo algo inteligente x) // No, no estaba muerto, andaba de parranda, jajaja ok no; pero ya verás qué onda con esto, espero se comprenda // Gracias por leer~ <3
My Sunshine Noreri: No está muerto, bueno, no del todo x) // No importa que andes infantil xD Está bien, a veces yo ando igual o peor :P // Gracias por leer <3 ~
Damsanm: Gracias por apartar~
minashi: Bienvenida \o/
DivaKibummie: Jajajaja x) "pruébalo, baby", te pasaste con eso, me hiciste reír mucho xD // Si, lo puede tocar, pero no "pervertidamente hablando", eh? (o_ó) // Yo creo que la enfermera si se asuntó, ya que Minho ha de parecer un loco asustándose o hablando solo x) jajaja // Pues... no tendrás que esperar mucho para la conti~ // Gracias por leer~
Esta vez lo pondré en "spoiler" :B
- IX:
- - IX -
La chica lo miró sorprendida.
—Yo... yo; Lee Taemin es mi novio— explicó no muy convencido; la mujer entrecerró los ojos y luego señaló una pequeña sala de espera.
—Aguarde allí por favor; en un momento le darán la información que necesita—
El alto asintió y fue hasta el lugar indicado seguido muy de cerca del pelirrojo.
—No sé si haya sido una buena idea decir eso— exclamó en voz baja al momento que tomaba asiento.
—No hay otra forma, sólo así podremos averiguar qué fue lo que me sucedió—
—¿Y si ya eras casado? Corremos el riesgo de ser descubiertos—
—Calma, no soy, no era casado— corrigió, —gracias a la fotografía, —señaló el mural, —y a este lugar pude recordar varias cosas—
Suspiró, —pero si nos encontramos con un verdadero familiar tuyo estaremos en problemas—
Un hombre de unos cuarenta y tantos se acercó a ellos, vestía una bata blanca y anteojos.
—¿Es usted quien está buscando a Lee Taemin?— indagó; el alto se puso de pie y asintió; el hombre continuó, —soy el doctor Park, colega del doctor Lee— se presentó.
—Choi Minho— contestó con una reverencia.
—Joven Choi, según me indicó la señorita Jung, usted dice ser el novio de Taemin, ¿cierto?—
—Así es—
—Pues— lo miró de arriba a abajo, —yo nunca lo había visto por aquí, y créame, mi colega vivía prácticamente en este lugar—
—Es que yo... tuve que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo, y hasta hace poco regresé—
El hombre aún no se notaba del todo convencido; —dígame, ¿cuándo fue la última vez que habló con él?—
—Hace tres meses— pensó rápido, según la fecha de la nota del periódico el accidente había ocurrido poco más de dos meses atrás.
—Taemin sufrió un accidente automovilístico, me imagino que está al tanto de eso— el moreno asintió y el mayor continuó, —actualmente se encuentra estable pero no ha mostrado mejora; —suspiró, —pase con la señorita Jung para registrarte— indicó.
El pelirrojo miró atento el formato, Choi Minho tenía veintiséis años sólo uno más que él.
Una vez que dejó el bolígrafo sobre el escritorio siguió a la mujer de recepción hasta un área especial.
—Adelante— le dijo ella y abrió una puerta para que entrara a una habitación llena de flores cuyas paredes estaban pintadas de color durazno.
Tragó saliva, no prestó atención a lo que dijo la mujer al despedirse y dejarlos solos; parpadeó varias veces y se acercó hasta quedar más o menos a un metro, quiso cerciorarse de que no alucinaba; era Taemin quien yacían en el camastro conectado a varios tubos, su piel estaba más pálida de lo normal y sus labios secos.
—Soy yo— exclamó el fantasma a sus espaldas; —no estoy muerto—
Minho se quedó allí unos segundos, tal vez minutos; observándolo. Entonces tuvo el impulso de tocarlo.
Dio un paso más y estiró su brazo hasta posar su mano en el antebrazo izquierdo del pelirrojo; su piel estaba suave, pero algo fría.
—Puedo sentirte— musitó Taemin desde el otro extremo de la habitación.
Se escucharon los pasos apresurados de el pasillo, luego la puerta se abrió de golpe —Estoy seguro de que él no conocía a ningún Choi Min... — la persona que abrió se detuvo en seco y luego exclamó, —oye tú, ¿qué crees que estás haciendo?—
Era un chico rubio de mirada afilada que lo señalaba, —¡quítale tus sucias manos de encima!—
Minho pensó que el mundo era demasiado pequeño, ya que esa persona era la que le había rentado el departamento, y si eso no era suficiente, quien se asomó detrás de él era un muchacho que había conocido hacía poco más de tres meses en uno de sus anteriores y múltiples trabajos, de cabello color chocolate y más bajo que él, se llamaba Kim Jonghyun.
El alto se alejó del camastro.
—¿Qué hace aquí?— le habló de "usted", era obvio que había reconocido a su inquilino; y Jonghyun también reconoció al alto, pero sólo se limitó a decir , —calma, Key; debe haber alguna razón—
Key, al escuchar eso, en la cabeza de Minho algo hizo "clic"; entonces Kim Kibum era Key; y Taemin era el compañero del que habló la pareja de ancianos en el elevador.
—Bien— Kibum llevó ambas manos a su cadera, —estoy esperando una explicación—
—Key será algo difícil de convencer, pero sólo repite lo que yo— dijo el pelirrojo posicionándose más cerca de Minho, este movió ligeramente la cabeza en forma afirmativa.
—Salí por un tiempo con Taemin pero por algunas cuestiones tuve que viajar— explicó el alto; —regresé a la ciudad hace poco y quise reunirme con él—
La mirada del rubio seguía siendo escrutiñadora, el moreno continuó, —por eso vine al hospital a buscarlo, yo no sabía que... —
—¿Por qué yo no te conocía?— Kibum lo interrumpió.
—Yo tampoco sabía que eras su amigo; no creo que Taemin pensara que lo nuestro tenía futuro, supongo que por eso no nos presentó— frunció el ceño al decir aquello, puesto que eso no era argumento suyo, sólo estaba repitiendo lo que el otro le decía.
—A ver, dime ¿cuántos años tiene Taemin?— preguntó.
—Veinticinco—
—¿En qué mes es su cumpleaños?— cruzó los brazos sobre su pecho.
—Julio—
—¿Qué golosinas le gustan?—
—El chocolate y la leche de plátano—
—Su comida favorita—
—Bulgogi—
—¡Aja!— dijo victorioso Kibum, —te equivocas, le gusta el Kimchi—
—Lo come sólo porque tú lo preparas— refutó.
El rubio alzó la ceja mostrando indignación, luego atacó, —Última pregunta, dime alguna seña particular; algo que no cualquiera sabría; convénceme— lo retó.
El fantasma parpadeó varias veces, debía decir algo de lo que su amigo no dudara, pero antes de que pudiera decir algo, Minho se adelantó.
—Tiene una cicatriz en el interior del antebrazo derecho, nunca le he preguntado cómo se la hizo, pero estoy seguro de que fue en alguno de sus intentos por salvar a alguien, porque eso era lo que él quería, salvar a las personas, no le gustaba ver a alguien en peligro—
El pelirrojo lo miró asombrado, eso ni él mismo se lo esperaba, luego sonrió ante algo que pudo describir como felicidad, porque a pesar de ser un espíritu poseía sus rasgos, incluyendo ésa cicatriz, la cual no pensó que Minho hubiera notado. Eso quería decir que el alto era un gran observador.
Kibum exhaló y miró el cuerpo de Taemin, estaba recostado de tal forma que esa cicatriz no era visible, y eso de "salvar a las personas" muy pocos lo sabían, podría apostar que sólo él y Taesung eran sus confidentes.
—Intentaba bajar un gato de un árbol, así se lastimó— dijo ahora más tranquilo, —iré a cambiarle el agua— tomó el florero y salió dejándolos solos en el recinto.
—Key siempre pensó que los girasoles eran mis favoritos— rió nostálgico Taemin, —lo que no sabe es que prefiero los claveles—
—No sabía que Taemin y tú se conocían— habló por fin Jonghyun, quien había estado nada más de oyente; —por eso, planeé junto con Kibum una cita a ciegas aquella noche—
—¿Eh?—
—La noche que cancelaste Taemin igual lo hizo; se quedó hasta tarde en el pabellón infantil haciendo guardia y de regreso a su casa ocurrió el accidente—
—Lo lamento— sintió la necesidad de disculparse aunque ya habían pasado casi tres meses, —tenía algunos asuntos de trabajo, sabes que tengo más de uno y pues yo... —
—No te preocupes— lo interrumpió, —no tienes porqué explicarlo, bien dicen que por algo ocurren las cosas, ¿no? Probablemente ustedes no estaban destinados a encontrarse de nuevo— suspiró; —al principio Kibum venía a diario, luego sus responsabilidades laborales no se lo fueron permitiendo por lo que sólo viene ahora cada tercer día—
—¿Y mi hermano?— indagó el fantasma.
—¿Y su hermano?— Minho habló por él.
—Taesung estuvo en la ciudad el primer mes, pero como tiene negocios en el extranjero no puede desatenderlos; sin embargo está en constante comunicación con Key—
—¿Cuál fue mi diagnóstico?—
—¿Cuál fue su diagnóstico?— otra vez intervino por el fantasma.
—No saben la razón; físicamente todas sus heridas han sanado, ya le realizaron muchos análisis y resonancias; simplemente parece ser que no quiere despertar— explicó; —pero ya ha pasado mucho tiempo—
En ese instante el rubio entró, dejó el recipiente con las flores en la mesita y jaló una silla para sentarse junto a su amigo.
—Tae— le habló y acarició su rojiza cabellera, —¿por qué no me dijiste que habías salido con un chico guapo, eh?— bromeó a pesar de que sus ojos estaban aguados; —pensé que confiabas más en mi—
—Ven, vamos afuera— dijo Jonghyun, él sabía lo sentimental que se ponía su novio y quería darle privacidad.
Minho le echó una mirada al fantasma quien le estaba prestando toda su atención al rubio escuchando lo que le decía y además, tratando de sentir su toque, el cual no percibía a diferencia del de Minho.
—Qué pequeño es el mundo, ¿no?— exclamó el pelichocolate una vez que estuvieron en el pasillo; —quien diría que Kibum te rentó el apartamento a ti. Una vez escuché tu nombre, pero ya sabes, existen cientos de Choi, no tantos como los Kim pero...—
—Creo que es mejor que me retire; mañana tal vez regrese— lo interrumpió.
—Oh, claro— asintió.
.
Ésa tarde sus pasos lo llevaron directo a la librería de Onew.
—¡Claro! ¡Ésa es tu misión!— dijo el de ojos pequeños, —debías ayudarlo a encontrar su cuerpo—
—¿Qué?—
—Piénsalo, ¿por qué otra razón solamente tú lo podías ver?—
—Onew, yo no creo que...—
—Sea como sea, el destino tiene sus maneras de hacer las cosas— dijo Onew cien por ciento convencido; —ahora debes averiguar cómo regresarlo a su cuerpo—
—¿Debo? ¿Qué no por instinto él lo sabe?—
—Puede que sí— Jinki se quedó pensativo por unos segundos y luego agregó, —puede que sólo necesite recordar cómo regresar—
Nos leemos pronto /o/ ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Y por fin TENGO EL PRIMER POST! T___T
Bueno, a nadie le importa xD jajaja
Me encantó, amé el capítulo por el amor de Dios*-* Así que Minnie está en una especie de coma extraño e.e Pero su cuerpo está bien y solamente puede sentir el tacto de Minho:O Soy tan tonta que antes no había pensado que el de la cita era Minho realmente xD Oh muchachos! Entonces por qué cancelaron? T.T Si hubieran salido eso no habría pasado... Pero el destino es tan insistente que aún con lo ocurrido los juntó, qué hermoso!
Adoré la aparición de Kibum en toda su fase diva y cuestionadora xD Interrogando a Minho, me lo imaginaba teniendo reacciones como estas: :WOW: :OSH: :Think:—Estoy seguro de que él no conocía a ningún Choi Min...
Okno:$ jajajajaja
Pero ahora cómo harán para que Tae entre a su cuerpo?:// Ahhh sólo faltan dos capítulos:(( Ya quiero saberlo pero extrañaré la historia:/ Y sí unnie, claro que me encanta! Es que es tan dulce*-* jaja
Saludos y nos estamos leyendo, Te quiero
Última edición por ShawolDany el Miér Jul 31, 2013 12:04 pm, editado 2 veces
ShawolDD
Minho :3
864
Hola noona, aqui llegue yo, si, el dramatic dinohyun hehehe hoy ando como diferente, no se, pues me siento diferente, no importa. Ahora a comentar el hermosa capitulo :3
Pero que felicidad, lo sabia, taemin no estaba muerto. Y aparecio la diva con mi perro dinosaurio hermoso hehehe Realmente fue hermoso como minho describio a tae, kei como siempre un buen amigo. Aunque ahora tengo muchas dudas, si tae regresa a su cuerpo sera para que viva verdad? por que el va a vivir y el 2MIN estara junto por siempre hehehe
Noona perdona mi comentario todo horrible, pero no ando con mucho animo,estoy muy cansado hehehe cuidate y nos leemos, te quiero~
Última edición por Dinohyun el Mar Jul 30, 2013 10:34 pm, editado 1 vez
ahhh ay dios ay dios!!
el mundo de verdad es pequeño, pero mas que minho ayudar a Tae a regresar a su cuerpo debe ser que deben de esta juntos, si eso debe de ser.
aahh espero la conti ya sabes como me tienes bby :D
i luv u ♥
el mundo de verdad es pequeño, pero mas que minho ayudar a Tae a regresar a su cuerpo debe ser que deben de esta juntos, si eso debe de ser.
aahh espero la conti ya sabes como me tienes bby :D
i luv u ♥
Noreri94
minho
1304
OH~ :WOW: :WOW: :WOW: :WOW: !!
¡Key & Jjong Aparecieron! :eaea: Key tan Diva Como Siempre :DIVA:
Yo sabia que Taemin & Minho eran los que tenían la Cita ;w;, Estoy Tan feliz~ XD :OHYEAH: :eaea: :yupi:
El Mundo de Verdad es Muy Pequeño :Waa:
& esto me Mato XD
—Yo tampoco sabía que eras su amigo; no creo que Taemin pensara que lo nuestro tenía futuro, supongo que por eso no nos presentó— frunció el ceño al decir aquello, puesto que eso no era argumento suyo, sólo estaba repitiendo lo que el otro le decía.
Parece que A Minho no le Gusto del Todo eso de que lo suyo no tendría un Futuro :DONT: , es obvio que no es cierto puesto que AÚN no están juntos, pero sé que a Minho le Disgusto mucho eso ;w;
No quiero que se Acabe Unnie ;n; Amo demasiado este Fic >w< & sí Eres demasiado Rápida :KEKE: Apenas Fui a Comer & cuando regreso ya esta el Sig. Cap.
Pero así mejor :MUA:
Espero el Próximo Capitulo Unnie :OHYEAH:
¡Key & Jjong Aparecieron! :eaea: Key tan Diva Como Siempre :DIVA:
Yo sabia que Taemin & Minho eran los que tenían la Cita ;w;, Estoy Tan feliz~ XD :OHYEAH: :eaea: :yupi:
El Mundo de Verdad es Muy Pequeño :Waa:
& esto me Mato XD
Parece que A Minho no le Gusto del Todo eso de que lo suyo no tendría un Futuro :DONT: , es obvio que no es cierto puesto que AÚN no están juntos, pero sé que a Minho le Disgusto mucho eso ;w;
No quiero que se Acabe Unnie ;n; Amo demasiado este Fic >w< & sí Eres demasiado Rápida :KEKE: Apenas Fui a Comer & cuando regreso ya esta el Sig. Cap.
Pero así mejor :MUA:
Espero el Próximo Capitulo Unnie :OHYEAH:
DivaKibummie<3
KeyDiva♥JjongPuppy♥TaeMinnie♥MinhoKeroro♥OnDubu♥
13
Hay me encanto!!!! ya qiero leer el siguiente capo waa amo el 2min y amo esa pelicula y ahora tu hiciste un fic con ambos haaay te megaamodoro XD
Miko_chan
Taemin
46
TT_TT mil horas despues~
askas *corre a leer*
siiiiii unnie eres veloz *O* y por eso te saranghaeo maaaas *-* asjasbajsbas esto se quedó muy bueeeno , debo saber maas *0*
abrazitos~ *3*)> cuidate mucho unniee~ nos leemos ^^
askas *corre a leer*
- editoooo *o*:
"—Taemin sufrió un accidente automovilístico, me imagino que está al tanto de eso— el moreno asintió y el mayor continuó, —actualmente se encuentra estable pero no ha mostrado mejora" :WOW: :WTF: :Waa:
MI DIOS!!!!! el dios pollo escuchó mis suplicas ajsvdjdvskjdsd TAeminnie con carne y hueso existe! existe!!! :eaea: :yupi: *le da un colapso nervioso de felicidad* kvdsdvsdsvsd esperanza mil~
"—Soy yo— exclamó el fantasma a sus espaldas; —no estoy muerto—
Minho se quedó allí unos segundos, tal vez minutos; observándolo. Entonces tuvo el impulso de tocarlo." aww si minho tocalo tocalo!! es mas! dale un abrazito! :OHYEAH: awww dios q emocion TTwTT
...
"—Puedo sentirte— musitó Taemin desde el otro extremo de la habitación" ese momento en el que yo estoy en mi nube rosa rodeada de unicornios , ponnys y pegasos~ *-* y de pronto...
—Estoy seguro de que él no conocía a ningún Choi Min... , oye tú, ¿qué crees que estás haciendo? ¡quítale tus sucias manos de encima!— ... key omma salvaje aparece LOOOL hahahhahhaa dios mio que entrada me duele tanto q haya destruido mi nube rosa del 2min pero... con el todo poderoso no puedo enojarme xDDD
ossh ossh q escena mas buena —Bien— Kibum llevó ambas manos a su cadera, —estoy esperando una explicación— yo tambien quiero saber que le va a decir para no sonar como un loco~ o para convencerlo de que es su novio xD
—Última pregunta, dime alguna seña particular; algo que no cualquiera sabría; convénceme— lo retó. hhahhaa no esperaria menos de key xD
—Tiene una cicatriz en el interior del antebrazo derecho, nunca le he preguntado cómo se la hizo, pero estoy seguro de que fue en alguno de sus intentos por salvar a alguien, porque eso era lo que él quería, salvar a las personas, no le gustaba ver a alguien en peligro— awwwww Minho oppa!! yo sabia que algo inteligente y lindo tenia que decir sin siquiera pensarlo mucho TTuTT
—No sabía que Taemin y tú se conocían— habló por fin Jonghyun, quien había estado nada más de oyente; —por eso, planeé junto con Kibum una cita a ciegas aquella noche—
—¿Eh?—
—La noche que cancelaste Taemin igual lo hizo; se quedó hasta tarde en el pabellón infantil haciendo guardia y de regreso a su casa ocurrió el accidente— akjsbajsabsasa como hubiesen sido las cosas?? *^* quizas no tan bonitas... porque minho supuestamente es (o se creia ¬w¬) 100% hetero ... o quizas simplemente hubieran hecho click *--* si~ bueno como sea, lo que importa es el presente y su historia extrañamente romantica y paranormal *w*
—Tae— le habló y acarició su rojiza cabellera, —¿por qué no me dijiste que habías salido con un chico guapo, eh?— bromeó a pesar de que sus ojos estaban aguados; —pensé que confiabas más en mi— TT-TT noooo kibummie bonitoo , no estes triste! TTnTT oshh me dio ternurita ;--;
siiiiii unnie eres veloz *O* y por eso te saranghaeo maaaas *-* asjasbajsbas esto se quedó muy bueeeno , debo saber maas *0*
abrazitos~ *3*)> cuidate mucho unniee~ nos leemos ^^
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Ahh~ que refrescante capitulo. Así que al destino le gusta enmarañar las cosas... pues que buen trabajo. Y sabia que el amigo de Jonghyun era Minho. Lo que no sabía que esa era la razón de la conexión con Tae. Jujuju están destinados a estar juntos. El personaje que más me gusta aquí es el de Onew~ el maníaco por los fantasmas, es una lastima que Taem no se dejara ver.
Acaso Key tiene sensores maternos anti-Minhos? Que buena suerte tiene Minho para que justo ese día le caiga la diva kkk fue bastante entretenido el momento pregunta/respuesta. Pero por otra parte me da mucha tristeza. Que este ahí, lo escuche, lo vea todo, vea la tristeza de sus amigos y se vea así mismo inerte en una cama. Espero que logren encontrar la forma de regresarlo.
Ohh creo que Taem es como mi yo versión veterinaria. Siempre digo las propiedades de los alimentos y cosas sobre enfermedades jajaja que locos. ADORO ESTE FIC! Umma nunca nunca dejas de maravillarme.
AliceS5
Taemin
630
Oh por Dios!! Tanto tiempo tenia asuente aquí que llego y me encuentro con tu fic tan jsabscjndjvd en verdad que lo amé desde que vi que era tuyo, amo como escribes y wooow! definitivamente este esta super bello, me enamoré de él, espero lo continues pronto, se gusto mucho mucho ;^;
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
ooooooo my dios .. ola ..... wwuwuwuwuwuwuwuwuwu. soy tu nueva lectora perdon por solo apartar,, ....... donde habia estado.. me encanto tu fic............... wwuwuwuwuwuwuwwuu
y m estoy actualizando te envio slaudos
:):)
:)
y m estoy actualizando te envio slaudos
:):)
:)
Damsanm
onew
1008
SABÍA, YO SABÍA o bueno me lo imaginaba, mi pequeño no puede morir y menos cuando le espera un GRAN amor afuera de ese hospital, donde le espera un MINHO que lo querrá mucho, un KIBUM que pedirá muchas explicaciones, un JONG que estará tratando de no hostigarlo y un ONEW tratando de conocerlo... por eso NO PODÍA MORIR ♥ como ves derrocho felicidad JAJA' ahh ahora si puedo descansar en paz xD
Ahora eso de que tenga que enseñar a Taemin como regresar a su cuerpo, ni yo se como le hará xD, ya que no creo que sepa, a menos que investigue -.-
Estaré esperando conti ;3
Ahora eso de que tenga que enseñar a Taemin como regresar a su cuerpo, ni yo se como le hará xD, ya que no creo que sepa, a menos que investigue -.-
Estaré esperando conti ;3
JaneMin
Choi Minho♥
3737
~Destination~ (10/11)
Jueves :3 ~ Como lo prometí(?) :9
RCP: Reanimación cardiopulmonar; es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar y el corazón ha cesado de palpitar. Esto puede suceder después de una descarga eléctrica, un ataque cardíaco o ahogamiento (Fuente: Wikipedia)
*Nos leemos el sábado :)
- Postitos:
My Precious Dany: Si! \o/ Lo tienes! Y sí me importa! Aunque puede decirse que todos los lugares son importantes, pero si tú celebras, yo celebraré contigo :3 ~ **~ // Jajaja, sí, está en coma(?) Creo que fui algo predecible(?) con eso *^* //No se te había ocurrido que el de la cita podría ser Minho? Cancelaron porque tenía cosas que hacer, por eso x) // El destino, si (v_v), de ese no te salvas :9 // Key me salió muy preguntón, pero está en todo su derecho, no lo crees? Jijiji // Sí, sólo dos, espero estos últimos no me salgan demasiado "planos" y pueda hacer una buena descripción de los hechos x) // Gracias por leer, love ya ~ <3
Dramatic Dinohyun: Andas diferente? Estas triste? Cansado? // No, no estaba muerto, estaba de parranda, ok no x) // Si Tae regresa a su cuerpo aún no sé qué pasará ;A; // No te preocupes, gracias por leer~
My Sunshine Noreri: Ésa crees que sea su misión? Jumm *^*... Ya veremos, no diré nada, porque luego, no sé cómo le haces, que les mi mente @~@ // Gracias por leer ~ love ya~~
DivaKibummie: Nop :3 a Minho no le gustó eso de que no tendrían futuro x) pero fue lo primero que se le ocurrió, compréndelo, jajaja // No quieres que acabe? Yo tampoco, pero esta historia fue pensada así(?); not e preocupes, pronto iniciaré con otro; y si no te gusta, puedes leer otro similar(?), en my room debo tener alguno x) // Gracias por tus palabras.
Miko-chan: Te gusta esa película? Igual a mí! \o/ Y desde hace tiempo tenía pensado adatar un 2Min pero no había tenido tiempo :9 // Gracias por leer.
My Lil´enilk: Jajaja x) Sí, está vivo... bueno, al menos eso parece, ya que su alma anda vagando por otros rumbos, jajaja // Paranormal(?)?!! Jajaja xD Tienes razón, podría ser que si se hubieran conocido en condiciones normales(?) nada de esto hubiera ocurrido -LoL- // Soy veloz, viajo a la velocidad de las estrellas, ok no x) // Gracias por leer, love ya ~
My Princess Alice: Sabías que el amigo de Jong era Minho? Vaya, creo que soy predecible o no! Ya sé! Has desarrollado los poderes heredados de tu tía Noreri, el poder de leer las mentes~ x) // Te diría algunas cosas para despistarte pero no es posible, ya que ayer me obligaste(?) a darte spoiler x| // Gracias por leer, love <3 ~~
ShiiMin: Bienvenida, linda! Gracias por tus palabras, y por supuesto que lo continuaré :)
Damsanm: No te preocupes, y gracias por leer :D // Saludos a tí también.
MinhoO: Jajaja, tu siempre sospechas de su "no-muerte" y tenías toda la razón :) // ¿Cómo crees que o regrese a su cuerpo, eh? Pues ya lo verás en este capítulo x) // Gracias por leer!
- X:
- - X -
Después de haber salido de la tienda de Onew regresó a su casa, debía cambiarse de atuendo y comer algo, iría al club, por ser lunes muy pocas personas iban así que sólo serían un par de horas, unas propinas extras no le caerían nada mal.
Prendió el fogón y calentó el estofado, mecánicamente sirvió un plato y se sentó en la barra. Todo estaba extremadamente silencioso, sin el fantasma rondando el departamento todo era aburrido; ya lo extrañaba.
Se apresuró, quiso llegar antes de la hora acordada al club, tal vez si iniciaba sus labores de una vez se distraería un poco.
Su plan fracasó, sus manos se movían de manera coordinada y precisa; no rompió ningún vaso o botella, pero su mente estaba en otra parte; fue entonces que comenzó a cuestionarse, ¿y si no lo volvía a ver? Jonghyun había dicho que no quería despertar, eso era preocupante.
—Minho, ¿está bien? ¿qué sucede? Pedí tres margaritas y una piña colada para la mesa cinco— exclamó Nichkhun, uno de sus compañeros del club, el moreno rara vez cometía errores.
—Lo siento— se disculpó, —en un momento estarán listas— había preparado las cosas al revés, una margarita y tres piñas coladas.
La jornada terminó y arrastrando los pies regresó al departamento, sólo por curiosidad revisó la cocina y las habitaciones, no había rastro de Taemin; supuso que era lo lógico, había encontrado a los suyos.
Tomó una ducha y se metió a la cama, eran probablemente las doce de la noche, pero esa vez no quiso ver su reloj.
.
El pelirrojo se hizo presente en el cuarto de Minho, estaba oscuro y la luz de la luna se colaba por la ventana.
—¡Minho, ayúdame!—
Taemin estaba algo desesperado, la noticia que acababa de escuchar era preocupante; intentó despertarlo pero pudo tocarlo; trató de relajarse, sólo así fue capaz de tocar las cosas, tomó las sábanas y las mandó lejos.
—Minho, despierta— exclamó.
El alto abrió los ojos de golpe al sentir frío, había sido despojado salvajemente de sus cómodos edredones.
—¿Taemin?— en vez de enojarse por ser despertado de esa manera, se sorprendió y luego se sintió aliviado al verlo a su lado; sin embargo este último sentimiento no duró mucho.
—¡Ayúdame!— suplicó el pelirrojo, —Key estaba hablando con mi hermano por teléfono, mencionaron algo sobre desconectarme—
No supo cómo ni en cuanto tiempo llegó al hospital, eran las cuatro de la madrugada pero no le importó; pidió poder entrar a la habitación de Taemin.
—Lo siento, no creo que sea posible; ya le dije que la hora de visita ha terminado, inician de nuevo hasta las ocho de la mañana— dije la recepcionista, como se trataba de otro turno, Minho era un total desconocido para ella.
—Pero es que usted no entiende, debo... —
—Joven Choi— el doctor Park llegó; —pensé que no vendría hasta más tarde, ¿cuál es la urgencia?—
—Debo estar a su lado— dijo firme; el mayor lo miró de arriba a abajo; su actitud y su prisa por verlo no concordaba con lo tranquilo que estuvo horas antes.
—No permitiré que lo desconecten— explicó, a lo que el doctor Park se sorprendió, ése era un tema que apenas le había planteado Kibum por teléfono algunas horas antes, al parecer por instrucciones del hermano.
Exhaló, —joven, yo tampoco lo permitiría, él era un gran colega; pero su destino es decisión de la familia, y el único es Lee Taesung. Lo que sí puedo hacer es permitirle estar junto a él; sígame por favor.— Aún sin ser horario para las visitas lo dejó pasar.
El sonido y ritmo característico del "beep" de los aparatos era lo único en el ambiente; Minho acercó una silla y se sentó junto a él; tomó su mano y con su pulgar la acarició.
Taemin podía sentirlo, su toque era cálido y le daba fuerza y esperanzas.
—Dije que estaría a tu lado, lo prometí— musitó al alto; —y lo voy a cumplir—
Las horas pasaron y a las nueve de la mañana la puerta de la habitación color durazno se abrió; era Kibum y Jonghyun, ambos se sorprendieron al encontrar al moreno dormido en una posición que parecía muy incómoda, ya que estaba sentado en la silla de plástico, y posando su mejilla en la cama sostenía la zurda de Taemin.
El chico rubio se aclaró la garganta y Minho comenzó a despertar.
—Veo que eres persistente— exclamó el de mirada felina; —dijiste que mi Tae pensó que lo suyo no tenía futuro—
—Kibum yo... —
—¿Puedes dejarme a solas con él?— pidió, el alto asintió, se levantó de la silla e hizo lo mandado junto con Jonghyun.
—Taemin, perdóname— sus ojos se aguaron, —¿sabes? el día que ocurrió esta desgracia, tuve un pensamiento del que me arrepiento, —hizo un pausa, luego citó, —un día de estos tu trabajo te va a matar— las lágrimas rodaron por su mejilla, —no te imaginas cuánto lo lamento— tomó su mano.
El pelirrojo sólo escuchaba, triste; en la esquina de habitación, podía ver como Key se aferraba a una de sus extremidades, pero no podía confirmarlo por medio del sentido del tacto, simplemente pareciera que sólo sentía a Minho.
El alto se dirigió a los sanitarios y lavó su rostro; nunca antes había sentido la necesidad de proteger algo o alguien como en este momento; lo pensó y concluyó que ya no le importaba que lo tacharan de loco.
Tomó una toalla de papel y se secó.
—Lee Taesung llega en un par de horas— informó Jonghyun al entrar, Minho lo miró a través del espejo, el más bajo continuo, —parece que decidirán sobre el destino de Taemin—
—¿Qué?— abrió los ojos en demasía.
—Sé que te preocupa, también a mí; pero no es algo sobre lo cual podamos opinar—
—¿Por qué no?— frunció el ceño y giró para encararlo.
—Porque somos nadie— dijo como si fuera lo más obvio; —¿por cuánto tiempo estuviste saliendo con Taemin? ¿un mes?... eres un completo desconocido y yo sólo soy el novio de su mejor amigo—
—¡Pero aún así, ellos no...!—
—Calma— dio un paso hacia el alto y apoyó la zurda sobre su hombro, —pasará lo que tenga que pasar—, le echó una mirada y se fue.
Salió de la habitación de su amigo y se limpió el rostro de manera descuidada, probablemente ésa sería la última vez que hablara con él, al menos físicamente.
La noche anterior Taesung le había hablado por teléfono planteándole la idea de desconectar al menor, pronto se cumplirían tres meses y no había noticias o algún indicio de mejora; Kibum insistió en que debían esperar un poco más y al final convenció al mayor de que debían platicarlo en persona, era por eso llegaría a la ciudad pronto.
—Vamos por un café— Jonghyun apareció a su lado, el rubio asintió y lo siguió.
.
—No te dejaré— Minho fue directo al decir las cosas, había entrado a la habitación de Taemin, el fantasma aún se encontraba allí, —debe haber algo que pueda hacer—, para ése entonces el cuerpo ya había sido puesto en un camastro con ruedas, pronto lo trasladarían a otro lugar.
—Sólo qué me digas cómo regresar a mi cuerpo— la voz estaba a punto de quebrársele, —Minho, no quiero morir—; el nombrado cerró el puño con fuerza, haría lo que fuera por cumplir el deseo de aquél muchacho que había robado su corazón, porque sí, ya se había dado cuenta y hacía pocos minutos lo había aceptado, estaba enamorado de Taemin.
Haría lo que fuera.., pensó.
—Dime cómo saco tu cuerpo de aquí— dijo atropelladamente el moreno y comenzó a acomodar algunas de las mangueras junto a él, en el camastro.
—¿Qué?—
—No te pueden desconectar si no estás; debemos sacarte de aquí— explicó, —llamaré a Onew para que nos encuentre, él debe saber cómo regresarte a tu cuerpo—
Taemin lo pensó unos segundos, era la única forma, pero para eso debían ganar tiempo. De inmediato le indicó cómo desconectar algunos aparatos, sólo dejaron el osciloscopio portátil sujeto a un costado del camastro y la mascarilla de oxígeno junto con lo necesario.
El pelirrojo señaló una percha, —ponte ésa bata—, Minho le obedeció.
Cuando estuvieron seguros de que no había mucha gente en el pasillo, el alto empujó la camilla y se dirigió a los elevadores; estaba a medio camino cuando Taemin le previno, —hay que tomar otra ruta, o escondernos, ahí viene el doctor Park—
Minho cambió de dirección y se escondió en una habitación vacía, desde donde le hizo a la llamada Onew.
—¡Taemin!— chilló Key al entrar a la habitación y encontrarla vacía; —se supone que hasta que llegara Taesung lo trasladarían—
Caminó por los pasillos seguido de cerca por Jonghyun, divisó al doctor Park y le explicó lo ocurrido.
—No— dijo el hombre, —no indiqué ningún traslado aún— luego su expresión cambió a una de desconcierto, caminó rápido hasta uno de los intercomunicadores y llamó a recepción, debían alertar a seguridad.
Onew no fue tan difícil de convencer, al final de la llamada incluso parecía emocionado por participar en algo como eso.
Salió nuevamente y acechó, el pasillo estaba libre; empujó el camastro y se apresuró, la puerta del elevador estaba a unos metros.
—¡Alto!— gritó un hombre más corpulento que el moreno, su uniforme era azul, —deténgase allí—
—Un guardia— dijo Taemin, —apresúrate—
Trotó, no podía ir más rápido debido a los tubos y aparatos conectados.
Un rubio bloqué su camino; —Choi Minho, ¡detente!— gritó, —¿qué crees que haces?—, el nombrado frenó de golpe, de lo contrario lo hubiera atropellado.
—¡Suélteme!— ladró Minho, fue entonces cuando Taemin vio que dos guardias lo sujetaban.
Forcejearon, y en un movimiento, el alto empujó a uno de los hombres y este retrocedió golpeando la camilla, nadie supo cómo pero entonces la mascarilla de oxígeno fue arrancada del rostro de Taemin.
El desconcierto de Minho fue aprovechado por el sujeto que se tambaleó para aprisionarlo.
Ante sus ojos, el fantasma comenzó a desvanecerse.
—Minho— lo llamó, —creo que este es el fin—.
—¡No!— gritó el alto, —¡Taemin!—; justo entonces, el "beep" del pequeño osciloscopio sujeto al camastro se hizo constante.
—¡Taemin!— volvió a gritar; se liberó, corrió hasta el cuerpo y tomó su rostro para luego sellar su boca con la de él.
El pelirrojo, antes de desaparecer por completo, se llevó la diestra a los labios, lo había sentido, ¿era un beso?
Un guardia lo sujetó nuevamente y lo apartó; para ese entonces Key estaba hecho un mar de lágrimas.
Pasaron un par de segundos y el "beep" volvió a su ritmo inicial.
El rubio se aproximó al cuerpo y lo miró atónito; se sorprendió aún más cuando Taemin comenzó a toser, como si le hubieran aplicado RCP, estaba despertando.
RCP: Reanimación cardiopulmonar; es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar y el corazón ha cesado de palpitar. Esto puede suceder después de una descarga eléctrica, un ataque cardíaco o ahogamiento (Fuente: Wikipedia)
*Nos leemos el sábado :)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Ha vuelto el dinohyun como siempre hehehe, andaba como raro en el sentido de que tube que tomar una decision un tanto dificil noona, donde una persona terminaria sufriendo igual, eso me daba penita, pero ya paso y esoty mejor que nunca, mirame hehehe estoy al borde de la perfeccion hahaha ok no, al comentario.
Fue tan lindo comenzar leyendo que minho ya extrañaba a taemin, me encantael 2MIN, es mas, me coloca nostalgico cuando se aman y no se lo dicen hehehe pero luego quede impactado cuando dijeron eso de desconectarlo, no puede ser, claro que no. El debe despertar y casarse
—Dije que estaría a tu lado, lo prometí— musitó al alto; —y lo voy a cumplir—
Noona, te he dicho ya que soy tan sensible,mis ojos se bañaron de lagrimas cuando lei eso, es que me duele de lo lindo que es. Tu, si tu, taesung que te crees maldito cochino, tu te fuiste del pais y quieres desconectar a mi honguito mas hermoso del mundo, no lo permitas rano, no dejes que eso ocurra.
DIOS! no pude comentar mientras leia, solo estaba metido en la historia, esa escena se dibujo en mi mente, fue hermoso! pense por un momento que tae moriri perono, elestaba despertando,lo va hacer, pero que pasara con minho,eso que hizo,puede que lo castiguen o algo.
Noona quiero el capitulo final ya, por que he amado completamente tu ficus,saludos,besos y abrazos. Te Quiero <3
OMG... omg omg omg!!
Llegué a mi casa y estaba tan cansada como para echarme a dormir, pero es que sencillamente no pude evitar leer el capítulo*-* Y debo decirte que me iré con una sonrisooooooota de tonta a la cama, porque me encantó<3 Lo amé, soy feliz ~ ! jajajajaja:$
Ahh ya no sé ni qué decir, estoy como bloqueada por la emoción de nuevo xD
Pero bah! trataré de dejar eso de lado y comentar como se debe:
La manera en la que Minho se fue dando cuenta de sus sentimientos por Taem, su preocupación, el hecho de cuidarlo así, me encantó todo eso*-* Taemin llegando a pedirle auxilio xDD Y cómo que Taesung lo quería desconectar?:c NO! hermano malo:'(( Sólo iban tres meses ! D: Bueno, no puedo juzgar eso, yo misma no sé qué haría en una situación así xD
Luego vino el plan de escape de MinHot, morí de risa del sólo imaginarlo llevándose el cuerpo de Taemin cual si fuera un criminal xDD Pero amé su desesperación por ayudarlo, fue completamente hermoso ♥ Cuando lo atraparon estaba así O___O Y cuando dijo "suéltenme" lo imaginé todo loco al pobrecito xDD Pero lo mejor fue esto, sin duda esto fue lo que sacó la sonrisota de tu mei mei unnie:
Ahora Taemin ha reaccionado! Oh por Dios, ya quiero el siguiente capi, no quiero esperar hasta el sábado T___T
Gracias por esto unnie, enserio que me gustó, cuidate mucho y descansa, te quiero(:
Llegué a mi casa y estaba tan cansada como para echarme a dormir, pero es que sencillamente no pude evitar leer el capítulo*-* Y debo decirte que me iré con una sonrisooooooota de tonta a la cama, porque me encantó<3 Lo amé, soy feliz ~ ! jajajajaja:$
Ahh ya no sé ni qué decir, estoy como bloqueada por la emoción de nuevo xD
Pero bah! trataré de dejar eso de lado y comentar como se debe:
La manera en la que Minho se fue dando cuenta de sus sentimientos por Taem, su preocupación, el hecho de cuidarlo así, me encantó todo eso*-* Taemin llegando a pedirle auxilio xDD Y cómo que Taesung lo quería desconectar?:c NO! hermano malo:'(( Sólo iban tres meses ! D: Bueno, no puedo juzgar eso, yo misma no sé qué haría en una situación así xD
Luego vino el plan de escape de MinHot, morí de risa del sólo imaginarlo llevándose el cuerpo de Taemin cual si fuera un criminal xDD Pero amé su desesperación por ayudarlo, fue completamente hermoso ♥ Cuando lo atraparon estaba así O___O Y cuando dijo "suéltenme" lo imaginé todo loco al pobrecito xDD Pero lo mejor fue esto, sin duda esto fue lo que sacó la sonrisota de tu mei mei unnie:
It was sooooo beautiful*-------------*—¡Taemin!— volvió a gritar; se liberó, corrió hasta el cuerpo y tomó su rostro para luego sellar su boca con la de él.
El pelirrojo, antes de desaparecer por completo, se llevó la diestra a los labios, lo había sentido, ¿era un beso?
Ahora Taemin ha reaccionado! Oh por Dios, ya quiero el siguiente capi, no quiero esperar hasta el sábado T___T
Gracias por esto unnie, enserio que me gustó, cuidate mucho y descansa, te quiero(:
Última edición por ShawolDany el Vie Ago 02, 2013 12:29 am, editado 1 vez
ShawolDD
864
cmo dije llegué a leer♥
....
oficialmente este capi me mando de la ternura a la frustracion .... asbdjbsbasdbsjbdsd >o< editaré mañnaaa *^*)9
Última edición por enilk el Jue Ago 01, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
¡NOOOOO! :$: ;w;
¿Why? Unnie Porque lo tuviste que Deja ahí :POW:
Ok ya ;n; No me Quejo, así es Muchisimo más Interesante :eaea:
Pasare a... Tu(?) Room :JAJA: & que bueno que escribas Otro :OHYEAH: Me encanta Como Escribes :MUA:
Sí, no quiero que Acabe~ Amo tu Fic con Pasión(?) :KEKE: Pero cuando acabes con este Seguro que Leere otro de tus Fic's :DIVA:
Nos Leemos el Sabado Unnie~ :eaea: :OHYEAH:
Annyeong :HELLO:
¿Why? Unnie Porque lo tuviste que Deja ahí :POW:
Ok ya ;n; No me Quejo, así es Muchisimo más Interesante :eaea:
Pasare a... Tu(?) Room :JAJA: & que bueno que escribas Otro :OHYEAH: Me encanta Como Escribes :MUA:
Sí, no quiero que Acabe~ Amo tu Fic con Pasión(?) :KEKE: Pero cuando acabes con este Seguro que Leere otro de tus Fic's :DIVA:
Nos Leemos el Sabado Unnie~ :eaea: :OHYEAH:
Annyeong :HELLO:
DivaKibummie<3
13
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!
al final, me quede sin aliento de verdad y después grite contra la almohada.
dioss yo sabía que esa era la misión o destino lo que sea como se tenga que llamar.
Minho y Tae deben de estar juntos.
waa fue como la bella durmiente, el beso lo despertó.
ahhhh, ahora mi duda es que si Tae ya terrenal recordara todo lo que vivió con Minho.
espero ansiosa
cuidate bye bye
al final, me quede sin aliento de verdad y después grite contra la almohada.
dioss yo sabía que esa era la misión o destino lo que sea como se tenga que llamar.
Minho y Tae deben de estar juntos.
waa fue como la bella durmiente, el beso lo despertó.
ahhhh, ahora mi duda es que si Tae ya terrenal recordara todo lo que vivió con Minho.
espero ansiosa
cuidate bye bye
Noreri94
minho
1304
-CoffCoffCoff- Eonni mis ojos lloran sin parar D; soy super sensible y bien llorona y tu me pones esto ;S JAJA' TODAS las escenas se me hicieron hermosas, románticas y me doy cuenta que a veces hacemos locuras por el amor ;3 y creo que esas locuras son buenas ya que así le demuestras a la otra persona que realmente la quieres ♥
Minho me imagino que entro en total desesperación al saber que probablemente desconectaban a Taemin por decisión del hermano, pero eso de que el hermano no quiso esperar más tiempo me hizo enojar -.- si de verdad quería a Taemin pudo esperar tan siquiera unas semanas más -.-
Pobre de Minnie enterarse de tal acto, solo de pensarlo siento que sufrió mucho D:
Minho y Taemin hacen buen equipo como buena pareja ♥, casi me da un paro cardíaco cuando Taemin murió por un instante -.- pero me imagino que en ese momento estaba regresando el alma al cuerpo "creo" xD
OMG ESE BESO, yo que Taemin me despertaba y me le aventaba a Minho y lo besaba de nuevo JAJAJAJA'
ya solo un capitulo y se acaba NOOOOOOO -.-, extrañare mucho este fic :S
Estaré esperandolo
Minho me imagino que entro en total desesperación al saber que probablemente desconectaban a Taemin por decisión del hermano, pero eso de que el hermano no quiso esperar más tiempo me hizo enojar -.- si de verdad quería a Taemin pudo esperar tan siquiera unas semanas más -.-
Pobre de Minnie enterarse de tal acto, solo de pensarlo siento que sufrió mucho D:
Minho y Taemin hacen buen equipo como buena pareja ♥, casi me da un paro cardíaco cuando Taemin murió por un instante -.- pero me imagino que en ese momento estaba regresando el alma al cuerpo "creo" xD
OMG ESE BESO, yo que Taemin me despertaba y me le aventaba a Minho y lo besaba de nuevo JAJAJAJA'
ya solo un capitulo y se acaba NOOOOOOO -.-, extrañare mucho este fic :S
Estaré esperandolo
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Hola \o/ ~
Muchas gracias por haberme acompañado a lo largo de estos once capítulos :) Esto ha llegado a su fin, espero les haya gustado.
Este ha sido que regalo que hice con mucho cariño para ShawolDany y Dinohyun.
Discúlpenme, creo que el final... no sé, como que lo sentí algo plano(?)... (v_v)... Por favor, no me golpeen con cosas punzo-cortantes (°A°)!
Nos leemos el lunes, ¡ah! y por cierto, ya contesté sus postitos en "Mindnight" (click en la imagen de mi firma) e hice unas aclaraciones y especificaciones importantes(?).
Hasta luego ~
- Postitos:
Doble "DD", o sea, Dramatic Dinohyun: Así es la vida, hay que tomar decisiones, y aunque a veces no queramos puede que terceros (o nosotros mismos) salgan lastimados, pero ánimo :) // Sólo lo mencionaron, no dijeron que lo iban a desconectar de verdad, jajaja x) // Sé que eres sensible, pero a veces no puede saber si algo de verdad te hará llorar o no, lo siento (v_v) // No creo que le pase nada malo a Minho x) Aunque Taesung lo puede acusar de secuestro(?), jajaja // Saludos~ Te quiero!
minashi: Heeeeyyyy! :)
My Precious Dany: No, no hagas eso, descansa (v_v), el capítulo puede esperar // Taesung no es un hermano malo, no creo que él quisiera algo malo para Tae, es sólo que se estaba haciendo a la idea, por eso iba a llegar, para platicar de eso con Key ;A; // Comprende a Minho, cayó en pánico(?), por eso quiso secuestrar(?) el cuerpo x) // Por cierto, ¿verás ya el trailer de la película? (el link que está en el spoiler del primer capítulo) // Me alegra que te haya gustado, porque recuerda, este Fic es para tí <3 ~
My Lil´enilk: ------------------------
DivaKibummie: Puedo llamarte sólo "Diva"? Jajaja x) // Te mandé un MP, lo viste? // Oh, gracias, me alegran tus palabras, en verdad me esfuerzo por escribir bien, y que bueno que te gusta, gracias.
My Sunshine Noreri: Jajajaja x) sí, como la bella durmiente // Terrenal(?), jajaja, no sé, me dio risa que usaras ésa palabra xD // No desesperes, aquí llegó elgranfinal /o/ Gracias por leer ~
MinhoO: ¿Eres sensible y llorona? Yo también \o/ también lloro cuando me emociono :B // Comprende al hermano, también estaba desesperado, además, sólo lo mencionó, no dijo que era un hecho, apenas se lo planteó a Key; el cambio de habitación sólo fue una coincidencia x) // Gracias por leer :)
minashi: Gracias por apartar... otra vez x)
Muchas gracias por haberme acompañado a lo largo de estos once capítulos :) Esto ha llegado a su fin, espero les haya gustado.
Este ha sido que regalo que hice con mucho cariño para ShawolDany y Dinohyun.
- XI:
- - XI -
El doctor fue quien actuó primero y dio instrucciones de llevar a Taemin inmediatamente a un pabellón especial, además de múltiples estudios, iba a ser puesto bajo tratamiento y rehabilitación debido a que había pasado mucho tiempo postrado.
Minho vio cómo un par de sujetos vestidos de blanco empujaban la camilla y revisaban los aparatos instalados en el, aún no lo terminaba de creer y Kibum tampoco, ya que comenzó a llorar con más fuerza mientras Jonghyun lo abrazaba.
El alto tuvo suerte, ya que con la sorpresa del despertar de Taemin, Key olvidó reprenderlo y acusarlo ante las autoridades por secuestro, como pensó en el justo momento que lo vio corriendo por los pasillos empujando el camastro.
.
Había pasado casi una hora desde que recibió la llamada de Minho, entró apresurado al hospital, iba a sacar su móvil para marcar el número del alto cuando lo vio sentado en la sala de espera.
—Minho— exclamó al momento que se acercaba, —traje algunas velas— le enseñó una bolsa de papel, —hay que hacer un ritual, pero para eso necesitamos algo que le haya pertenecido y... —
—Gracias Onew— interrumpió el alto con una voz inexpresiva y sin voltear, —pero ya no será necesario—
—¿Qué?— imaginó lo peor.
—Él ha despertado— lo miró, —Taemin ha despertado— una sonrisa se dibujó en su rostro, Jinki hizo lo mismo.
—Me alegra— se sentó a su lado.
Un par de horas después, con la promesa de regresar al otro día, el moreno regresó a su departamento.
Aún estando sólo, sabiendo que ya no aparecería mágicamente en la cocina, estaba feliz.
Su corazón se agitaba con el sólo hecho de pensar en reencontrarse con él, de llamarlo por su nombre y sobre todo, de decirle lo que sentía.
Pero no fue tan sencillo y rápido como creyó; Taemin debía tomar algunas terapias, entre ellas, una para que sus piernas volvieran a coordinarse y tener fuerza, ya que al principio no podía ni ponerse de pie.
Los días de espera para Minho se volvieron semanas, sólo Kibum y Taesung estaban autorizados para verlo; aún así, el moreno no dejaba de insistir; por su lado, Jonghyun le pedía que tuviera paciencia.
Cuando casi llegó el segundo mes, Taesung volvió a irse al extranjero y el joven Lee quedó al cuidado de Key.
—Por favor— suplicó por enésima vez Minho, —déjame hablar con él—
—Yo... no sé si sea correcto— titubeó.
—¿Por qué no?— lo cuestionó, —no le haría algo malo, lo sabes— frunció el ceño.
El rubio miró a su novio, estaba algo indeciso; pero al final sólo suspiró y asintió.
Tocó antes de abrir, tenía la boca seca y las manos le sudaban.
—Adelante— enseguida reconoció su voz, le obedeció ante la mirada de Kibum, ya que la puerta tenía una pequeña ventana donde el traslúcido cristal dejaba ver parte del interior de la habitación.
Se encontró con un jarrón lleno de girasoles, el fresco viento movía las cortinas blancas semi-transparentes y la luz del medio día le daba al ambiente un toque vivo.
—¿Taemin?— lo llamó.
—¿Sí?— atendió al llamado y volteó a verlo.
El pelirrojo estaba en la cama, con la espalda apoyada en la pared y un cuaderno sobre su regazo, sostenía un lápiz con la diestra mientras que con la otra mantenía abierto un libro; era él, tal y como lo recordaba, sin embargo notó algo extraño en su mirada.
—Soy yo, Minho— dijo; el chico sólo entrecerró los ojos, como si esperara más información, así que el moreno dijo; —Choi Minho—
—¿Choi Minho?— preguntó, luego hizo una leve reverencia, —¿a qué debo su visita?— sonrió.
—Yo... — tragó saliva, —te dije que estaba dispuesto a cumplir mi promesa—
Te prometo que no te dejaré solo, siempre voy a estar a tu lado
—¿Eh?— frunció ligeramente el ceño; —lo siento, creo que se ha equivocado, yo no...—
—Minho— Kibum entró, —es mejor que dejes descansar a Taemin—
—Pero...—
—Sal, por favor— le pidió, su mirada era suplicante, entonces el alto accedió.
Se recargó en una de las paredes del pasillo y clavó su vista en el suelo.
—Parece que Kibum sólo confirmó lo que temía; Taemin no te recuerda— Jonghyun apareció a su lado.
—¿Cómo dices? ¿Ustedes lo sabían?—
Exhaló, —Key me dijo, se le hizo sospechoso que en todo este tiempo no preguntara por ti; entonces optó por hablar un poco, te describió pero nunca mencionó tu nombre, sólo dijo algo sobre el hecho de que habían salido juntos en el pasado; pero Taemin no lo confirmó, eran tantas cosas de las cuáles se había perdido todos estos meses que era probable que muchas cosas se hubieran borrado de su memoria—
—Debe haber algo que... —
Jonghyun negó con la cabeza e interrumpió al más alto, —el doctor Park dijo que era muy posible que perdiera la memoria. Pensamos que si te veía podría recordar, pero parece que ahora todo está en manos de Key—
Esperaron por varios minutos hasta que el rubio salió de la habitación.
La mirada ansiosa de Minho le hizo saber que tendría que darle la noticia de una vez.
Negó con la cabeza, un "lo siento" escapó de sus labios; pero luego de un breve silencio agregó, —ante él ahora sólo eres el inquilino actual de su departamento— explicó.
.
Onew veía a su nuevo amigo aplastado en la silla del jardín.
—¿Aún no te dejan verlo?— cuestionó después de engullir una alita de pollo. Ésa tarde, Minho había llegando arrastrando los pies y extremadamente callado.
Suspiró, —Taemin no me recuerda—, apoyó loa antebrazos en la mesa y hundió la cara en ellos.
—Minho, has cumplido con tu misión— trató de reconfortarlo, —al menos se encuentra vivo, eso es lo importante—
—Es que tú no entiendes— se incorporó y lo miró, —hubo una especie de conexión entre nosotros—
—Lo sé, solamente tú lo podías escuchar y ver—
—No me refiero a eso; fue algo más... espiritual— se llevó la diestra al pecho recordando las palabras del pelirrojo.
—Puedo escuchar los latidos de tu corazón... late muy fuerte, justo aquí—
—Entonces puede que tu misión en la vida no haya culminado— Jinki le sonrió.
—¿Eh?—
—Si dices que durante su estado espiritual creó lazos contigo, tal vez significa que ahora que está con vida aún tengan algo pendiente, ¿no lo crees?— cuestionó dejando al moreno pensativo.
.
Dos días después, Kibum le dio la noticia de que tendría que desalojar el departamento puesto que en una semana Taemin regresaría a su vida cotidiana. Puesto que Kibum ahora vivía con Jonghyun, Taemin iba a tomar posesión del inmueble.
Miró algunas cajas y sonrió, no había terminado de desempacar por completo por lo que la mudanza sería un poco más sencilla que la vez anterior.
Llegó el día y terminó de acomodar sus pertenencias pero también debía poner en marcha su plan, estaba dispuesto a entrar a la vida actual de Taemin, usaría las cosas que conocía, sobre sus gustos y disgustos, así que ya estando todo listo, colocó en la barra de la cocina un enorme jarrón con claveles, sus flores favoritas.
El camión de la mudanza llegó y subió las cosas, excepto claro el arreglo floral.
Dieron las cinco de la tarde y el pelirrojo llegó, ése era el acuerdo, Taemin llegaría para echarle un vistazo a las condiciones del lugar y para que Minho le hiciera entrega de las llaves.
—Lamento que tuviera que dejar este... —
—Oh no— lo interrumpió Minho, —es su casa así que no es extraño que vuelva a ella—, le indicó que pasara.
El chico miró la sala, era tal y como la recordaba, grandes ventanas y amplio espacio; caminó hasta la cocina y se sorprendió al encontrarse con las flores.
—No fui muy cortés el otro día en el hospital, así que pensé que tal vez esto sería apropiado— se llevó la diestra a la nuca, el otro le sonrió; se acercó a ellas y las tocó, —son mis favoritas, muchas gracias—
Recorrieron las habitaciones y todo lo demás, y cuando llegó la hora de despedirse, Taemin se le quedó viendo fijamente.
—Disculpe que le haga esta pregunta, pero ¿nos hemos visto antes?— preguntó cuando estaba nuevamente en la sala.
—¿Eh?— eso tomó a Minho desprevenido.
—Desde el otro día, cuando usted fue al hospital, tuve la impresión de que nos habíamos visto en algún otro lugar—, aún le hablaba de "usted", prefería ser formal.
Pensó en aprovechar para seguir con aquella farsa, aquella historia que había ideado el mismo Taemin cuando sólo Minho podía verlo; pero no lo hizo.
—No lo creo— le sonrió.
Le devolvió el gesto, —eso imaginé, tal vez lo estoy confundiendo con alguien más—, extendió su mano para que le entregara las llaves.
El alto metió su mano en su bolsillo y las sacó.
En cuando la piel de Minho rozó con la suya, miles de imágenes y escenas llegaron a la mente de Taemin.
—¡Wow! ¿Cómo entraste?—
—¿Cómo más? Te había dicho que aquí vivo, es lógico que pueda entrar. Choi Minho, por favor, váyase de mi casa—
—Lo siento, ya pagué dos meses de renta—
—Oye, no hagas eso; estás sudado, acabas de ejercitarte y un cambio de temperatura podría hacerte daño—
.
—Minho—
—¿Sí?—
—Puedo escuchar los latidos de tu corazón—
—¿Eh?—
—Late muy fuerte, justo aquí—
.
—Minho... creo que este es el fin—
—¡No! ¡Taemin!—
—No fue un sueño— musitó.
—¿Disculpa?— para ese entonces el moreno ya se encontraba cerca de la puerta.
—Que no fue un sueño— caminó hasta él; —tú me ayudaste, prometiste que no me dejarías solo, que siempre ibas a estar a mi lado—, acortó la distancia.
Minho sintió que el corazón se le aceleró al notar su mirada, era diferente a la del otro día, cuando no lo reconoció en el hospital; llevó la diestra al rostro del menor y lo rozó, luego se inclinó y lo besó suavemente.
Unió sus frentes, lo sujetó del cuello mientras lo acariciaba y los dos sonreían como cómplices de alguna travesura.
—Así es, lo prometí— musitó Minho sobre sus labios antes de volver a besarlo.~ Fin ~
Discúlpenme, creo que el final... no sé, como que lo sentí algo plano(?)... (v_v)... Por favor, no me golpeen con cosas punzo-cortantes (°A°)!
Nos leemos el lunes, ¡ah! y por cierto, ya contesté sus postitos en "Mindnight" (click en la imagen de mi firma) e hice unas aclaraciones y especificaciones importantes(?).
Hasta luego ~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
unnie!!! debo decir que esa vez cuando dije la otra vez "justo cuando editaba en destination"
tenia mi post a punto de terminar!!! akjsjabsab y luego no se que rayoz hice aksjbasjba
la pagina se regreso al portal inicial del foro y se borró todooooooooooooo :POW:
queria golpearme T-T
y ahora debo ir a editar todos los paartos que te he dejado y a dinooppa :c por eso
no volverá a ser el mismo post ;^;, solo dejaré lo mas importante...
1. Unnie.... la historria fue emocionante de principio y hasta el ultimo capitulo, hasta el ultimo momento! >W<, todo el show de que ya me lo querian desconectar T_T , minho casi como secuestrador asknafgfgs y el accidente con la mascarilla de taemin y el besoooooooo yo estaba asi @_@ D: O_O >O< @_@ ...
2. aunque ya habia pensado en la posibilidad de que Taemin no recordara nada de lo que vivio su espiritu... sufri con mi pobre minho olvidado *^*
3. el final fue hermooooooooosoooooo para ti fue plano y poco atractivo , pero yo lo senti perfecto, TAeminnie lo recordooooooooooo *O*, y sus lineas, *-* ansans para mi fue sutilmente prometedor de un futuro hermoso :DIVA:
y buenoo espero que con esto quede claro que LO AMË! como siempre unnie nunca me decepciona :)))) :MUA:
otro 2min hermoso para tu coleccion unnie TwT :yupi: :eaea:
bueeno ahora sii... me voy, nos leemos *w*.... te quiero unnie!
*corre al siguiente aparto por editar*
Última edición por enilk el Mar Ago 06, 2013 9:49 am, editado 1 vez
enilk
691
Noona, gracias por este hermoso flashfic, deberas me honrras de darme un regalo asi. Por que lo voy a imprimir y tener guardadito, asi un dia si te llego a conocer te pedire que me lo firmes, ahora si al capitulo.
—Él ha despertado— lo miró, —Taemin ha despertado— una sonrisa se dibujó en su rostro, Jinki hizo lo mismo.
Fue realmente hermoso, es que me imagino la risita de mi rano, cuando muestra sus dientecitos infantiles awwww minho como te amo rano del mal! y aish, como me caga key en este ficus, nunca pense que lo diria, pero atenlo y que deje a minho ser feliz con tae,tonto diva rosa ya me caiste malito por tu actitud hehehe
—Yo... — tragó saliva, —te dije que estaba dispuesto a cumplir mi promesa—
Te prometo que no te dejaré solo, siempre voy a estar a tu lado
Mis ojos ya se habian hecho agua en ese momento, es que lo que yo pensaba era asi, osea tae no lo recuerda y luego que aparece el pesado de kibum,como me das colera xD
—Puedo escuchar los latidos de tu corazón... late muy fuerte, justo aquí—
Te enamoraste mi rano,eso sucedio,tu te enamoraste! awwww mi vida me estas haciendo sufrir al saber que tu estas mal!
—Así es, lo prometí— musitó Minho sobre sus labios antes de volver a besarlo.
Como que final plano! eso fue hermoso, fue magico, fue esa sensacion de alegria en mi corazon, de lagrimas de felicidad,aigoo noona te amo,fue realmente perfecto. Noona te pido un favor, ¿porque no haces un shot continuacion?, si algo asi de como continuo sus vidas, porfavor si? y si me lo dedicas mucho mejor hehehe
Bueno noona, esto fue lo maximo de la vida, digno de mi idola, te quiero noona hermosa :3 <3
Última edición por Dinohyun el Dom Ago 04, 2013 11:48 am, editado 1 vez
OMG ha llegado el final D; primero que nada quiero decirte que este fic me gusto mucho, hizo que creyera en más cosas y en ver de distinta forma a las personas etc.. me gusta como escribes y ten por seguro que tienes una fan anotada en tus siguientes escritos... También hiciste que me gustará más el 2Min ME FASCINA ♥ y con este fic romántico LO AMO MÁS.
Gracias por traernos este gran Fic que nos ha dejado encantado a TODOS los que te leemos ;3
Ahora el capitulo, me imagine que cuando despertará no lo iba a recordar ya que Minnie lo conoció como en otra visa XD pero WAAAW cuando lo toca y recuerda TODO lo que vivió con el y lo mejor recordó esa promesa tan importante que lo hizo y que enamora al volverla escuchar jiji ;3
JAJA' me hubiera gustado ver la cara de decepción de Onew cuando llega al hospital, bueno no plenamente de decepción pero sería algo como decepción/felicidad/sorpresa xD una cara epica jiji
Ahora si es un MINHO & TAEMIN por siempre ♥
Gracias de nuevo por el fic♥
Gracias por traernos este gran Fic que nos ha dejado encantado a TODOS los que te leemos ;3
Ahora el capitulo, me imagine que cuando despertará no lo iba a recordar ya que Minnie lo conoció como en otra visa XD pero WAAAW cuando lo toca y recuerda TODO lo que vivió con el y lo mejor recordó esa promesa tan importante que lo hizo y que enamora al volverla escuchar jiji ;3
JAJA' me hubiera gustado ver la cara de decepción de Onew cuando llega al hospital, bueno no plenamente de decepción pero sería algo como decepción/felicidad/sorpresa xD una cara epica jiji
Ahora si es un MINHO & TAEMIN por siempre ♥
Gracias de nuevo por el fic♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Casi me da un infarto... agradezco el spoiler del otro cap, le cambiaste unas cuantas cosas, no? me pareció más emocionante. Y al menos Minho se libro de ir a juicio gracias a un beso cofcof RCP. Ese Taeminnie de que se sorprende si es doctor o___ó tch~ hongo enamorado kkk
Pues como decía me iba a dar un infarto al pensar que iban a ser separados. Estaba por ir a reclamarte y amenazarte con que me iba a comer a Ch'roo si no unías al 2min. Mira que le bajaste las esperanzas al pobre pollo friki de lo paranormal de participar en el exorci... regreso de Taem. Pero nooooooooo! Están juntos! Te adoro, te adoro. Taemin hizo sufrir mucho al pobre Minho pero finalmente recordo y eso fue hermoso ;____; *se pone de pie y aplaude como loca* Eres la mejor! Oh Dios! quiero continuación! *presión*
Pues como decía me iba a dar un infarto al pensar que iban a ser separados. Estaba por ir a reclamarte y amenazarte con que me iba a comer a Ch'roo si no unías al 2min. Mira que le bajaste las esperanzas al pobre pollo friki de lo paranormal de participar en el exorci... regreso de Taem. Pero nooooooooo! Están juntos! Te adoro, te adoro. Taemin hizo sufrir mucho al pobre Minho pero finalmente recordo y eso fue hermoso ;____; *se pone de pie y aplaude como loca* Eres la mejor! Oh Dios! quiero continuación! *presión*
AliceS5
Taemin
630
Owwww:(((( Lamento la tardanza en editar...
Pero este final... ¿Cómo puedes decirnos que no te golpeemos con cosas punzo-cortantes? xDMD Si estuvo hermosooooooooooooo*-* Yo lo amé
El saber que Minnie realmente estaba vivo, ya lo sabes, me hizo sentir alivio y aujbadhbsgrb en ese momento quería que Tae despertara ya y que pudiera ver a Minho para que se amaran para siempre -dramatiza- T___T
jajajajajajaja Jinki estaba todo emocionado :$:—Minho— exclamó al momento que se acercaba, —traje algunas velas— le enseñó una bolsa de papel, —hay que hacer un ritual, pero para eso necesitamos algo que le haya pertenecido y... —
Me dolió cuando Taemin no reconoció a Minho:( No podía creer que lo olvidara :S Me hizo sentir como una punzada en el pecho, pobrecito de Minho T_T Y luego Key todo desconfiado, ¿y cómo no? Se notaba que apreciaba demasiado a Taemin, como siempre, él tan protector xD
Y una vez más, pobre Minho! Desalojado del departamento, con el corazón roto y sin Taem T_T Dije "esto no puede terminar así" y cuando Tae llegó a que le entregara las llaves y sus manos se tocaron fue tan HERMOSO! Recordó todo y ahh ahsufnig ME ENCANTÓ w
Y ése besito.... Me encantó aún más TwT
No quedó plano Unnie! Fue romántico y lindo, con un trozo triste por la amnesia de Minnie D: Pero lo amé Muchas gracias por compartir esta historia y dedicárnosla, en verdad que vale mucho para mí y la extrañaré:'((
Besos y cuidate mucho, Love you!
PD: Ya vi el trailer jiji:$ Y no podía evitar imaginarme a los actores como Tae, Minho, Onew, Key... xDD LOL Aunque se le ve a ésa película como más comediosa(? La historia te quedó a ti romántica y linda, super tiernaaa*0* Me encantó tu versión unnie De nuevo gracias*-*
Última edición por ShawolDany el Miér Ago 07, 2013 11:40 am, editado 1 vez
ShawolDD
864
OMG OMG OMG ;w; Esto es Demasiado para mi Unnie~
Al Principio Pensé, "Pobre Minho, Taemin ya no te recuerda ;n;" :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
Pero... :ohsi: Taemin lo recuerda Todo cuando sus Manos se Rozan & BOOMBABY :ohsi: :ohsi: :ohsi: !! Se lanza sobre Minho & lo Abraza :CUTE:
Me encanto Unnie :MUA: & para nada lo del Final Plano(?) :DONT: Estuvo Hermoso :OHYEAH: :OHYEAH:
Claro que Puedes decirme solo Diva XD & sí, apenas vi tu MP :HAHA: & ahorita entro, es que Primero quería terminar de Leer este Fic, para poder comenzar otros & dejarte un Post en Tu Room(?) :KEKE:
Nos Leemos en Otros Fic's Unnie~ :HI: <3<3<3<3
Al Principio Pensé, "Pobre Minho, Taemin ya no te recuerda ;n;" :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
Pero... :ohsi: Taemin lo recuerda Todo cuando sus Manos se Rozan & BOOMBABY :ohsi: :ohsi: :ohsi: !! Se lanza sobre Minho & lo Abraza :CUTE:
Me encanto Unnie :MUA: & para nada lo del Final Plano(?) :DONT: Estuvo Hermoso :OHYEAH: :OHYEAH:
Claro que Puedes decirme solo Diva XD & sí, apenas vi tu MP :HAHA: & ahorita entro, es que Primero quería terminar de Leer este Fic, para poder comenzar otros & dejarte un Post en Tu Room(?) :KEKE:
Nos Leemos en Otros Fic's Unnie~ :HI: <3<3<3<3
DivaKibummie<3
13
okay aun no lo comienzo a leer pero lo hare sobretodo porque es 2min (los amo) ♥♥♥
2minlove4ever
taemin
103
te lanzaree..... flores!!!
fue hermoso, sabia que por un momento las cosa no podían ser tan fáciles después de que Taemin despertara.
oh sabes justo hoy estaba viendo un programa que se llama extranormal en azteca 13, y estaban hablando sobre las proyecciones astrales en estado de coma, que es justamente lo que le paso a Taemin :D
me acorde mucho de ti.
waaaa jinki llego todo emocionado con velas y toda la cosa XD, pero al final no fue necesario porque minnie desperto como la bella durmiente.
su conexión mágica, es hermosa y claro que taemin no puede dejar este mundo hasta tener un 2min hermosp y precioso lleno de claveles y dulces besitos :D.
cuidate mucho eonnie nos estamos leyendo :D
fue hermoso, sabia que por un momento las cosa no podían ser tan fáciles después de que Taemin despertara.
oh sabes justo hoy estaba viendo un programa que se llama extranormal en azteca 13, y estaban hablando sobre las proyecciones astrales en estado de coma, que es justamente lo que le paso a Taemin :D
me acorde mucho de ti.
waaaa jinki llego todo emocionado con velas y toda la cosa XD, pero al final no fue necesario porque minnie desperto como la bella durmiente.
su conexión mágica, es hermosa y claro que taemin no puede dejar este mundo hasta tener un 2min hermosp y precioso lleno de claveles y dulces besitos :D.
cuidate mucho eonnie nos estamos leyendo :D
Noreri94
minho
1304
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4