Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 16, 2013 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :


~Destination~ (11/11) - Página 3 Q49w

Título: Destination.
Autor: Star...☆
Género: One X-Shot (o sea, que no sé cuantos) / Spam (¿?) / WAFF
Parejas: 2Min / JongKey / OnChicken
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretendía ser un Shot, pero al final puede que se extienda un poco...
Inspirado en una película protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, al final les digo cual.


Dedicado a:
ShawolDany: My precious, mi méi méi
Dinohyun: Mi dramático dongsaeng.
Gracias por levantarme el ánimo, en verdad necesitaba unas palabras de aliento(?)

*Disculpen los errores de dedo, de tiempo, incoherencias y otros... tengo lesionada la muñeca y casi no puedo escribir, por ello no prometo fecha del prox capítulo, espero que no pasa de una semana :P

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


~   D   e   s   t   i   n   a   t   i   o   n   ~
1:
Datos curiosos (película y canción):
**Este NO es mi "comeback". Es sólo un paréntesis en mi "hiatus" depresivo(?) -LoL-


Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 8:58 pm, editado 5 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 30, 2013 1:24 pm

¡Qué rápida soy!, ¿verdad? xD
Post´s:
Quedan dos capítulos. Mañana no creo poder actualizar, sino hasta el jueves y finalmente el sábado (o el viernes, si me da tiempo)
Esta vez lo pondré en "spoiler" :B

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
IX:
-------------------------------------
Nos leemos pronto /o/ ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por ShawolDD Mar Jul 30, 2013 2:15 pm

Yo!

Y por fin TENGO EL PRIMER POST! T___T


Bueno, a nadie le importa xD jajaja
Me encantó, amé el capítulo por el amor de Dios*-* Así que Minnie está en una especie de coma extraño e.e Pero su cuerpo está bien y solamente puede sentir el tacto de Minho:O Soy tan tonta que antes no había pensado que el de la cita era Minho realmente xD Oh muchachos! Entonces por qué cancelaron? T.T Si hubieran salido eso no habría pasado... Pero el destino es tan insistente que aún con lo ocurrido los juntó, qué hermoso! ♥️

—Estoy seguro de que él no conocía a ningún Choi Min...
Adoré la aparición de Kibum en toda su fase diva y cuestionadora xD Interrogando a Minho, me lo imaginaba teniendo reacciones como estas:~Destination~ (11/11) - Página 3 2750311837 :WOW: :OSH: :Think: 
Okno:$ jajajajaja

Pero ahora cómo harán para que Tae entre a su cuerpo?:// Ahhh sólo faltan dos capítulos:(( Ya quiero saberlo pero extrañaré la historia:/ Y sí unnie, claro que me encanta! Es que es tan dulce*-* jaja

Saludos y nos estamos leyendo, Te quiero♥️


Última edición por ShawolDany el Miér Jul 31, 2013 12:04 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Dinohyun Mar Jul 30, 2013 2:17 pm

aparto

Hola noona, aqui llegue yo, si, el dramatic dinohyun hehehe hoy ando como diferente, no se, pues me siento diferente, no importa. Ahora a comentar el hermosa capitulo :3

Pero que felicidad, lo sabia, taemin no estaba muerto. Y aparecio la diva con mi perro dinosaurio hermoso hehehe Realmente fue hermoso como minho describio a tae, kei como siempre un buen amigo. Aunque ahora tengo muchas dudas, si tae regresa a su cuerpo sera para que viva verdad? por que el va a vivir y el 2MIN estara junto por siempre hehehe

Noona perdona mi comentario todo horrible, pero no ando con mucho animo,estoy muy cansado hehehe cuidate y nos leemos, te quiero~


Última edición por Dinohyun el Mar Jul 30, 2013 10:34 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Noreri94 Mar Jul 30, 2013 3:07 pm

ahhh ay dios ay dios!!
el mundo de verdad es pequeño, pero mas que minho ayudar a Tae a regresar a su cuerpo debe ser que deben de esta juntos, si eso debe de ser.

aahh espero la conti ya sabes como me tienes bby :D


i luv u ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por DivaKibummie<3 Mar Jul 30, 2013 4:27 pm

OH~ :WOW: :WOW: :WOW: :WOW: !!

¡Key & Jjong Aparecieron! :eaea: Key tan Diva Como Siempre :DIVA: 

Yo sabia que Taemin & Minho eran los que tenían la Cita ;w;, Estoy Tan feliz~ XD :OHYEAH: :eaea: :yupi: 

El Mundo de Verdad es Muy Pequeño :Waa: 

& esto me Mato XD

—¿Por qué yo no te conocía?— Kibum lo interrumpió.
—Yo tampoco sabía que eras su amigo; no creo que Taemin pensara que lo nuestro tenía futuro, supongo que por eso no nos presentó— frunció el ceño al decir aquello, puesto que eso no era argumento suyo, sólo estaba repitiendo lo que el otro le decía.



Parece que A Minho no le Gusto del Todo eso de que lo suyo no tendría un Futuro :DONT: , es obvio que no es cierto puesto que AÚN no están juntos, pero sé que a Minho le Disgusto mucho eso ;w;

No quiero que se Acabe Unnie ;n; Amo demasiado este Fic >w< & sí Eres demasiado Rápida :KEKE:  Apenas Fui a Comer & cuando regreso ya esta el Sig. Cap.
Pero así mejor :MUA: 

Espero el Próximo Capitulo Unnie :OHYEAH:
DivaKibummie<3
DivaKibummie<3

Femenino

I ♥ KeyDiva♥JjongPuppy♥TaeMinnie♥MinhoKeroro♥OnDubu♥
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Miko_chan Mar Jul 30, 2013 5:24 pm

Aparto :3
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Miko_chan Mar Jul 30, 2013 6:53 pm

Hay me encanto!!!! ya qiero leer el siguiente capo waa amo el 2min y amo esa pelicula y ahora tu hiciste un fic con ambos haaay te megaamodoro XD
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por enilk Mar Jul 30, 2013 7:18 pm

TT_TT mil horas despues~

askas *corre a leer*

editoooo *o*:


siiiiii unnie eres veloz *O*♥️  y por eso te saranghaeo maaaas *-* asjasbajsbas esto se quedó muy bueeeno , debo saber maas *0*
abrazitos~ *3*)>♥️ cuidate mucho unniee~ nos leemos ^^
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por AliceS5 Mar Jul 30, 2013 11:34 pm

APARTO!

Ahh~ que refrescante capitulo. Así que al destino le gusta enmarañar las cosas... pues que buen trabajo. Y sabia que el amigo de Jonghyun era Minho. Lo que no sabía que esa era la razón de la conexión con Tae. Jujuju están destinados a estar juntos. El personaje que más me gusta aquí es el de Onew~ el maníaco por los fantasmas, es una lastima que Taem no se dejara ver.

Acaso Key tiene sensores maternos anti-Minhos? Que buena suerte tiene Minho para que justo ese día le caiga la diva kkk fue bastante entretenido el momento pregunta/respuesta. Pero por otra parte me da mucha tristeza. Que este ahí, lo escuche, lo vea todo, vea la tristeza de sus amigos y se vea así mismo inerte en una cama. Espero que logren encontrar la forma de regresarlo.

Ohh creo que Taem es como mi yo versión veterinaria. Siempre digo las propiedades de los alimentos y cosas sobre enfermedades jajaja que locos. ADORO ESTE FIC! Umma nunca nunca dejas de maravillarme.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jul 31, 2013 4:56 pm

Oh por Dios!! Tanto tiempo tenia asuente aquí que llego y me encuentro con tu fic tan jsabscjndjvd en verdad que lo amé desde que vi que era tuyo, amo como escribes y wooow! definitivamente este esta super bello, me enamoré de él, espero lo continues pronto, se gusto mucho mucho ;^;
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Damsanm Miér Jul 31, 2013 11:15 pm

ooooooo my dios .. ola ..... wwuwuwuwuwuwuwuwuwu. soy tu nueva lectora perdon por solo apartar,, ....... donde habia estado.. me encanto tu fic............... wwuwuwuwuwuwuwwuu
y m estoy actualizando te envio slaudos
:):)
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por JaneMin Miér Jul 31, 2013 11:19 pm

SABÍA, YO SABÍA o bueno me lo imaginaba, mi pequeño no puede morir y menos cuando le espera un GRAN amor afuera de ese hospital, donde le espera un MINHO que lo querrá mucho, un KIBUM que pedirá muchas explicaciones, un JONG que estará tratando de no hostigarlo y un ONEW tratando de conocerlo... por eso NO PODÍA MORIR ♥ como ves derrocho felicidad JAJA' ahh ahora si puedo descansar en paz xD
Ahora eso de que tenga que enseñar a Taemin como regresar a su cuerpo, ni yo se como le hará xD, ya que no creo que sepa, a menos que investigue -.-

Estaré esperando conti ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty ~Destination~ (10/11)

Mensaje por Star...☆ Jue Ago 01, 2013 12:27 pm

Jueves :3 ~ Como lo prometí(?) :9
Postitos:

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
X:
--------------------------------------
RCP: Reanimación cardiopulmonar; es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar y el corazón ha cesado de palpitar. Esto puede suceder después de una descarga eléctrica, un ataque cardíaco o ahogamiento (Fuente: Wikipedia)

*Nos leemos el sábado :)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Dinohyun Jue Ago 01, 2013 1:02 pm

THIS IS MINE!!!!!!



Ha vuelto el dinohyun como siempre hehehe, andaba como raro en el sentido de que tube que tomar una decision un tanto dificil noona, donde una persona terminaria sufriendo igual, eso me daba penita, pero ya paso y esoty mejor que nunca, mirame hehehe estoy al borde de la perfeccion hahaha ok no, al comentario.

Fue tan lindo comenzar leyendo que minho ya extrañaba a taemin, me encantael 2MIN, es mas, me coloca nostalgico cuando se aman y no se lo dicen hehehe pero luego quede impactado cuando dijeron eso de desconectarlo, no puede ser, claro que no. El debe despertar y casarse y tener sexo salvaje con minho hehehe, aunque pienso que si minnie despertara, ¿Recordaria al rano mas hermoso de todo este mundo que conocemos como tierra?, okei me exagerecon esa pregunta hehehe pero hoy anda vivo el dramatic dinohyun.

—Dije que estaría a tu lado, lo prometí— musitó al alto; —y lo voy a cumplir—

Noona, te he dicho ya que soy tan sensible,mis ojos se bañaron de lagrimas cuando lei eso, es que me duele de lo lindo que es. Tu, si tu, taesung que te crees maldito cochino, tu te fuiste del pais y quieres desconectar a mi honguito mas hermoso del mundo, no lo permitas rano, no dejes que eso ocurra.

DIOS! no pude comentar mientras leia, solo estaba metido en la historia, esa escena se dibujo en mi mente, fue hermoso! pense por un momento que tae moriri perono, elestaba despertando,lo va hacer, pero que pasara con minho,eso que hizo,puede que lo castiguen o algo.

Noona quiero el capitulo final ya, por que he amado completamente tu ficus,saludos,besos y abrazos. Te Quiero <3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por minashi Jue Ago 01, 2013 2:35 pm

whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :WTF: 
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por ShawolDD Jue Ago 01, 2013 3:39 pm

apartito! >.<

OMG... omg omg omg!!
Llegué a mi casa y estaba tan cansada como para echarme a dormir, pero es que sencillamente no pude evitar leer el capítulo*-* Y debo decirte que me iré con una sonrisooooooota de tonta a la cama, porque me encantó<3 Lo amé, soy feliz ~ ! jajajajaja:$
Ahh ya no sé ni qué decir, estoy como bloqueada por la emoción de nuevo xD
Pero bah! trataré de dejar eso de lado y comentar como se debe:
La manera en la que Minho se fue dando cuenta de sus sentimientos por Taem, su preocupación, el hecho de cuidarlo así, me encantó todo eso*-* Taemin llegando a pedirle auxilio xDD Y cómo que Taesung lo quería desconectar?:c NO! hermano malo:'(( Sólo iban tres meses ! D: Bueno, no puedo juzgar eso, yo misma no sé qué haría en una situación así xD
Luego vino el plan de escape de MinHot, morí de risa del sólo imaginarlo llevándose el cuerpo de Taemin cual si fuera un criminal xDD Pero amé su desesperación por ayudarlo, fue completamente hermoso ♥ Cuando lo atraparon estaba así O___O Y cuando dijo "suéltenme" lo imaginé todo loco al pobrecito xDD Pero lo mejor fue esto, sin duda esto fue lo que sacó la sonrisota de tu mei mei unnie:
—¡Taemin!— volvió a gritar; se liberó, corrió hasta el cuerpo y tomó su rostro para luego sellar su boca con la de él.
El pelirrojo, antes de desaparecer por completo, se llevó la diestra a los labios, lo había sentido, ¿era un beso?
It was sooooo beautiful*-------------*
Ahora Taemin ha reaccionado! Oh por Dios, ya quiero el siguiente capi, no quiero esperar hasta el sábado T___T
Gracias por esto unnie, enserio que me gustó, cuidate mucho y descansa, te quiero(:


Última edición por ShawolDany el Vie Ago 02, 2013 12:29 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por enilk Jue Ago 01, 2013 3:58 pm

sahsvhavs ;o;

cmo dije llegué a leer♥

....

oficialmente este capi me mando de la ternura a la frustracion .... asbdjbsbasdbsjbdsd >o< editaré mañnaaa *^*)9


Última edición por enilk el Jue Ago 01, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por DivaKibummie<3 Jue Ago 01, 2013 8:25 pm

¡NOOOOO! :$: ;w;
¿Why? Unnie Porque lo tuviste que Deja ahí :POW: 
Ok ya ;n; No me Quejo, así es Muchisimo más Interesante :eaea: 
Pasare a... Tu(?) Room :JAJA: & que bueno que escribas Otro :OHYEAH: Me encanta Como Escribes :MUA: 

Sí, no quiero que Acabe~ Amo tu Fic con Pasión(?) :KEKE: Pero cuando acabes con este Seguro que Leere otro de tus Fic's :DIVA: 

Nos Leemos el Sabado Unnie~ :eaea: :OHYEAH: 

Annyeong :HELLO: 
DivaKibummie<3
DivaKibummie<3

Femenino

I ♥ KeyDiva♥JjongPuppy♥TaeMinnie♥MinhoKeroro♥OnDubu♥
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Noreri94 Jue Ago 01, 2013 10:41 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!

al final, me quede sin aliento de verdad y después grite contra la almohada.
dioss yo sabía que esa era la misión o destino lo que sea como se tenga que llamar.

Minho y Tae deben de estar juntos.

waa fue como la bella durmiente, el beso lo despertó.

ahhhh, ahora mi duda es que si Tae ya terrenal recordara todo lo que vivió con Minho.
espero ansiosa


cuidate bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por JaneMin Jue Ago 01, 2013 11:16 pm

-CoffCoffCoff- Eonni mis ojos lloran sin parar D; soy super sensible y bien llorona y tu me pones esto ;S JAJA' TODAS las escenas se me hicieron hermosas, románticas y me doy cuenta que a veces hacemos locuras por el amor ;3 y creo que esas locuras son buenas ya que así le demuestras a la otra persona que realmente la quieres ♥
Minho me imagino que entro en total desesperación al saber que probablemente desconectaban a Taemin por decisión del hermano, pero eso de que el hermano no quiso esperar más tiempo me hizo enojar -.- si de verdad quería a Taemin pudo esperar tan siquiera unas semanas más -.-
Pobre de Minnie enterarse de tal acto, solo de pensarlo siento que sufrió mucho D:
Minho y Taemin hacen buen equipo como buena pareja ♥, casi me da un paro cardíaco cuando Taemin murió por un instante -.- pero me imagino que en ese momento estaba regresando el alma al cuerpo "creo" xD
OMG ESE BESO, yo que Taemin me despertaba y me le aventaba a Minho y lo besaba de nuevo JAJAJAJA'

ya solo un capitulo y se acaba NOOOOOOO -.-, extrañare mucho este fic :S

Estaré esperandolo
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por minashi Vie Ago 02, 2013 7:22 pm

aparto
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Star...☆ Sáb Ago 03, 2013 10:09 pm

Hola \o/ ~

Postitos:

Muchas gracias por haberme acompañado a lo largo de estos once capítulos :) Esto ha llegado a su fin, espero les haya gustado.
Este ha sido que regalo que hice con mucho cariño para ShawolDany y Dinohyun.

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
XI:
-----------------------------
Discúlpenme, creo que el final... no sé, como que lo sentí algo plano(?)... (v_v)... Por favor, no me golpeen con cosas punzo-cortantes (°A°)!

Nos leemos el lunes, ¡ah! y por cierto, ya contesté sus postitos en "Mindnight" (click en la imagen de mi firma) e hice unas aclaraciones y especificaciones importantes(?).
Hasta luego ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por enilk Sáb Ago 03, 2013 10:11 pm

hgjghj

unnie!!! debo decir que esa vez cuando dije la otra vez "justo cuando editaba en destination"
tenia mi post a punto de terminar!!! akjsjabsab y luego no se que rayoz hice aksjbasjba
la pagina se regreso al portal inicial del foro y se borró todooooooooooooo :POW: 
queria golpearme T-T

y ahora debo ir a editar todos los paartos que te he dejado y a dinooppa :c por eso
no volverá a ser el mismo post ;^;, solo dejaré lo mas importante...

1. Unnie.... la historria fue emocionante de principio y hasta el ultimo capitulo, hasta el ultimo momento! >W<, todo el show de que ya me lo querian desconectar T_T , minho casi como secuestrador asknafgfgs y el accidente con la mascarilla de taemin y el besoooooooo ♥️♥️ yo estaba asi @_@ D: O_O >O< @_@ ...

2. aunque ya habia pensado en la posibilidad de que Taemin no recordara nada de lo que vivio su espiritu... sufri con mi pobre minho olvidado *^*

3. el final fue hermooooooooosoooooo♥️ para ti fue plano y poco atractivo , pero yo lo senti perfecto, TAeminnie lo recordooooooooooo *O*, y sus lineas, *-* ansans para mi fue sutilmente prometedor de un futuro hermoso :DIVA: 


y buenoo espero que con esto quede claro que LO AMË!♥️♥️♥️ como siempre unnie nunca me decepciona :)))) :MUA: 

otro 2min hermoso para tu coleccion unnie TwT :yupi: :eaea: 

bueeno ahora sii... me voy, nos leemos *w*.... te quiero unnie!♥️

*corre al siguiente aparto por editar*


Última edición por enilk el Mar Ago 06, 2013 9:49 am, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Dinohyun Sáb Ago 03, 2013 10:12 pm

asdasd

Noona, gracias por este hermoso flashfic, deberas me honrras de darme un regalo asi. Por que lo voy a imprimir y tener guardadito, asi un dia si te llego a conocer te pedire que me lo firmes, ahora si al capitulo.

—Él ha despertado— lo miró, —Taemin ha despertado— una sonrisa se dibujó en su rostro, Jinki hizo lo mismo.

Fue realmente hermoso, es que me imagino la risita de mi rano, cuando muestra sus dientecitos infantiles awwww minho como te amo rano del mal! y aish, como me caga key en este ficus, nunca pense que lo diria, pero atenlo y que deje a minho ser feliz con tae,tonto diva rosa ya me caiste malito por tu actitud hehehe

—Yo... — tragó saliva, —te dije que estaba dispuesto a cumplir mi promesa—
Te prometo que no te dejaré solo, siempre voy a estar a tu lado

Mis ojos ya se habian hecho agua en ese momento, es que lo que yo pensaba era asi, osea tae no lo recuerda y luego que aparece el pesado de kibum,como me das colera xD

—Puedo escuchar los latidos de tu corazón... late muy fuerte, justo aquí—

Te enamoraste mi rano,eso sucedio,tu te enamoraste! awwww mi vida me estas haciendo sufrir al saber que tu estas mal!

—Así es, lo prometí— musitó Minho sobre sus labios antes de volver a besarlo.

Como que final plano! eso fue hermoso, fue magico, fue esa sensacion de alegria en mi corazon, de lagrimas de felicidad,aigoo noona te amo,fue realmente perfecto. Noona te pido un favor, ¿porque no haces un shot continuacion?, si algo asi de como continuo sus vidas, porfavor si? y si me lo dedicas mucho mejor hehehe

Bueno noona, esto fue lo maximo de la vida, digno de mi idola, te quiero noona hermosa :3 <3


Última edición por Dinohyun el Dom Ago 04, 2013 11:48 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por JaneMin Sáb Ago 03, 2013 10:49 pm

OMG ha llegado el final D; primero que nada quiero decirte que este fic me gusto mucho, hizo que creyera en más cosas y en ver de distinta forma a las personas etc.. me gusta como escribes y ten por seguro que tienes una fan anotada en tus siguientes escritos... También hiciste que me gustará más el 2Min ME FASCINA ♥ y con este fic romántico LO AMO MÁS.

Gracias por traernos este gran Fic que nos ha dejado encantado a TODOS los que te leemos ;3

Ahora el capitulo, me imagine que cuando despertará no lo iba a recordar ya que Minnie lo conoció como en otra visa XD pero WAAAW cuando lo toca y recuerda TODO lo que vivió con el y lo mejor recordó esa promesa tan importante que lo hizo y que enamora al volverla escuchar jiji ;3
JAJA' me hubiera gustado ver la cara de decepción de Onew cuando llega al hospital, bueno no plenamente de decepción pero sería algo como decepción/felicidad/sorpresa xD una cara epica jiji
Ahora si es un MINHO & TAEMIN por siempre ♥

Gracias de nuevo por el fic♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por AliceS5 Sáb Ago 03, 2013 11:15 pm

Casi me da un infarto... agradezco el spoiler del otro cap, le cambiaste unas cuantas cosas, no? me pareció más emocionante. Y al menos Minho se libro de ir a juicio gracias a un beso cofcof RCP. Ese Taeminnie de que se sorprende si es doctor o___ó tch~ hongo enamorado kkk

Pues como decía me iba a dar un infarto al pensar que iban a ser separados. Estaba por ir a reclamarte y amenazarte con que me iba a comer a Ch'roo si no unías al 2min. Mira que le bajaste las esperanzas al pobre pollo friki de lo paranormal de participar en el exorci... regreso de Taem. Pero nooooooooo! Están juntos! Te adoro, te adoro. Taemin hizo sufrir mucho al pobre Minho pero finalmente recordo y eso fue hermoso ;____; *se pone de pie y aplaude como loca* Eres la mejor! Oh Dios! quiero continuación! *presión*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por ShawolDD Dom Ago 04, 2013 9:25 am

ahusjbgdrg:c

Owwww:(((( Lamento la tardanza en editar...
Pero este final... ¿Cómo puedes decirnos que no te golpeemos con cosas punzo-cortantes? xDMD Si estuvo hermosooooooooooooo*-* Yo lo amé♥️

El saber que Minnie realmente estaba vivo, ya lo sabes, me hizo sentir alivio y aujbadhbsgrb en ese momento quería que Tae despertara ya y que pudiera ver a Minho para que se amaran para siempre -dramatiza- T___T
—Minho— exclamó al momento que se acercaba, —traje algunas velas— le enseñó una bolsa de papel, —hay que hacer un ritual, pero para eso necesitamos algo que le haya pertenecido y... —
jajajajajajaja Jinki estaba todo emocionado :$: 

Me dolió cuando Taemin no reconoció a Minho:( No podía creer que lo olvidara :S Me hizo sentir como una punzada en el pecho, pobrecito de Minho T_T Y luego Key todo desconfiado, ¿y cómo no? Se notaba que apreciaba demasiado a Taemin, como siempre, él tan protector xD
Y una vez más, pobre Minho! Desalojado del departamento, con el corazón roto y sin Taem T_T Dije "esto no puede terminar así" y cuando Tae llegó a que le entregara las llaves y sus manos se tocaron fue tan HERMOSO! Recordó todo y ahh ahsufnig ME ENCANTÓ ♥️w♥️
Y ése besito.... Me encantó aún más TwT

No quedó plano Unnie! Fue romántico y lindo, con un trozo triste por la amnesia de Minnie D: Pero lo amé♥️ Muchas gracias por compartir esta historia y dedicárnosla, en verdad que vale mucho para mí y la extrañaré:'((

Besos y cuidate mucho, Love you♥️!

PD: Ya vi el trailer jiji:$ Y no podía evitar imaginarme a los actores como Tae, Minho, Onew, Key... xDD LOL Aunque se le ve a ésa película como más comediosa(? La historia te quedó a ti romántica y linda, super tiernaaa*0* Me encantó tu versión unnie♥️ De nuevo gracias*-*


Última edición por ShawolDany el Miér Ago 07, 2013 11:40 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por DivaKibummie<3 Dom Ago 04, 2013 3:56 pm

OMG OMG OMG ;w; Esto es Demasiado para mi Unnie~

Al Principio Pensé, "Pobre Minho, Taemin ya no te recuerda ;n;" :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: 
 
Pero... :ohsi: Taemin lo recuerda Todo cuando sus Manos se Rozan & BOOMBABY :ohsi: :ohsi: :ohsi: !! Se lanza sobre Minho & lo Abraza :CUTE: 
Me encanto Unnie :MUA: & para nada lo del Final Plano(?) :DONT: Estuvo Hermoso :OHYEAH: :OHYEAH: 
Claro que Puedes decirme solo Diva XD & sí, apenas vi tu MP :HAHA: & ahorita entro, es que Primero quería terminar de Leer este Fic, para poder comenzar otros & dejarte un Post en Tu Room(?) :KEKE: 
Nos Leemos en Otros Fic's Unnie~ :HI:  <3<3<3<3
DivaKibummie<3
DivaKibummie<3

Femenino

I ♥ KeyDiva♥JjongPuppy♥TaeMinnie♥MinhoKeroro♥OnDubu♥
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por 2minlove4ever Dom Ago 04, 2013 5:22 pm

okay aun no lo comienzo a leer pero lo hare sobretodo porque es 2min (los amo) ♥♥♥
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Noreri94 Dom Ago 04, 2013 10:33 pm

te lanzaree..... flores!!!

fue hermoso, sabia que por un momento las cosa no podían ser tan fáciles después de que Taemin despertara.
oh sabes justo hoy estaba viendo un programa que se llama extranormal en azteca 13, y estaban hablando sobre las proyecciones astrales en estado de coma, que es justamente lo que le paso a Taemin :D
me acorde mucho de ti.

waaaa jinki llego todo emocionado con velas y toda la cosa XD, pero al final no fue necesario porque minnie desperto como la bella durmiente.

su conexión mágica, es hermosa y claro que taemin no puede dejar este mundo hasta tener un 2min hermosp y precioso lleno de claveles y dulces besitos :D.

cuidate mucho eonnie nos estamos leyendo :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) - Página 3 Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.