Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
~Destination~ (11/11)
Recuerdo del primer mensaje :
Título: Destination.
Autor: Star...☆
Género:One X-Shot (o sea, que no sé cuantos) / Spam (¿?) / WAFF
Parejas: 2Min / JongKey / OnChicken
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretendía ser un Shot, pero al final puede que se extienda un poco...
Inspirado en una película protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, al final les digo cual.
*Disculpen los errores de dedo, de tiempo, incoherencias y otros... tengo lesionada la muñeca y casi no puedo escribir, por ello no prometo fecha del prox capítulo, espero que no pasa de una semana :P
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Título: Destination.
Autor: Star...☆
Género:
Parejas: 2Min / JongKey / OnChicken
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretendía ser un Shot, pero al final puede que se extienda un poco...
Inspirado en una película protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, al final les digo cual.
Dedicado a:
ShawolDany: My precious, mi méi méi
Dinohyun: Mi dramático dongsaeng.
Gracias por levantarme el ánimo, en verdad necesitaba unas palabras de aliento(?)
ShawolDany: My precious, mi méi méi
Dinohyun: Mi dramático dongsaeng.
Gracias por levantarme el ánimo, en verdad necesitaba unas palabras de aliento(?)
*Disculpen los errores de dedo, de tiempo, incoherencias y otros... tengo lesionada la muñeca y casi no puedo escribir, por ello no prometo fecha del prox capítulo, espero que no pasa de una semana :P
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
~ D e s t i n a t i o n ~
- 1:
- - I -
Taemin era el más joven de los doctores de un reconocido hospital de Seúl, no sólo su corta edad era digna de admirarse, sino su talento y dedicación.
Su vida era su trabajo y su trabajo era su vida, no había otra cosa; no tenía pareja, su familia era su hermano que vivía en los Estados Unidos junto que su esposa e hijos; por lo que su único contacto con el mundo fuera de esas blancas y esterilizadas paredes era Kim Kibum.
Se habían conocido cuando vivían en Busán, Taemin acababa de terminar sus estudios y buscaba un lugar donde quedarse, así que rentó un pequeño cuarto y justo al lado vivía Kibum. Luego, ambos, anhelando un mejor futuro se mudaron a Seúl, y decidieron campar y compartir un mediano y cómodo apartamento en los suburbios.
Ahora Lee Taemin era el más simpático y elogiado de los doctores, además de que su cabello rojizo resaltaba aún más con la bata blanca que siempre portaba.
—Key, disculpa; de verdad yo no... —
—Lo sé— dijo una voz al otro lado del teléfono; —estás demasiado ocupado como para relajarte—
—De verdad lo siento—
Suspiró resignado, no había ya nada más que hacer, Taemin había alargado su turno para quedarse de guardia en el área infantil olvidando el compromiso que había hecho semanas antes con su rubio amigo; —No te preocupes, pero... nos hubiéramos divertido tanto—
—Una cena y luego una película; uy sí, cómo íbamos a divertirnos— ironizó el menor.
—Cualquier cosa hubiera estado bien para sacarte de allí, un día de estos tu trabajo te va a matar— dijo en broma.
—Como sea— ahora trató de ser más serio, —luego hablo con Jonghyun para disculparme yo mismo—
—No te preocupes, yo le digo—
—Gracias—
Se despidió y colgó el teléfono de la recepción del hospital.
Jonghyun era el actual novio de Kibum y en vista de que la vida social de Taemin no era muy activa ambos habían tramado un plan, esa noche Jonghyun llevaría a un amigo, algo como una "cita a ciegas sorpresa", así la había llamado Kibum, sin embargo no pudo llevarse a cabo ya que ambos sujetos en cuestión habían cancelado por motivos de trabajo.
La tarde era fresca y no había mucho ajetreo, sin embargo el joven Lee debía rondar los pasillos en caso de que algo se ofreciera.
Las horas pasaron hasta llegar la media noche, que era cuando el cambio de turno era anunciado.
—Lee— un hombre ya en sus cuarenta y tantos se acercó a él, —ya puedes ir a casa, descansa, ahora yo me haré cargo—
—Pero doctor Park, yo aún puedo... —
—No Lee; has estado en este hospital ya más de dos días, sé que esto te apasiona pero creo que también debes descansar. Ve a casa y no te quiero ver por acá sino hasta el viernes por la tarde—
Park Jin Young era el doctor encargado de esa unidad, como quien dice, era el jefe, así que al pelirrojo no le quedó más que obedecer.
Se dirigió a su pequeña oficina que fungía también como consultorio y se quitó la bata para colgarla detrás de la puerta.
Miró su escritorio, estaba impecable, todos los expedientes ya los había llenado y archivado así que no había nada más que hacer.
Bostezó antes de abrir el primer cajón del lado derecho y allí estaba su teléfono celular, tenía cinco llamadas perdidas de Kibum, sonrió, eso de seguro había sido justo antes de hablarle directo al hospital; miró la hora y la fecha, ya eran las doce cuarenta de la madrugada del día jueves, se sorprendió, el doctor Park tenía razón, su jornada había empezado el día lunes a las tres de la tarde; de verdad que su profesión lo absorbía, pero no se quejaba, era algo que disfrutaba y se entregaba a ello.
Tomó sus pertenencias, apagó las luces y cerró el pequeño recinto.
—Que descanse doctor Lee— le dijo una enfermera al verlo por los pasillos sin usar su bata y con la llave de su vehículo en mano; vestía sus ajustados pantalones color negro, su playera blanca con estampados de enormes sujeta-papeles de colores al frente; nadie diría que ese mocoso era un talentoso doctor.
—Gracias, igualmente— contestó y se dirigió hacia el estacionamiento. Era entonces cuando sentía el cansancio de las largas jornadas. Siempre ocurría eso, durante su estancia en el hospital parecía tener cuerda para rato, pero cuando salía y se dirigía a su casa, los hombros y la espalda resentían la tensión de todas sus actividades.
Oprimió el botón del pequeño control remoto y las luces de una camionetaBMW cerrada color negro se encendieron, caminó hasta ella y subió.
Encendió el reproductor de música, buscó en la guantera y se colocó su gorra favorita, una negra igual que sus pantalones; luego puso el motor en marcha.
—Chungbunhi yeppeo— cantó antes de meter la primera velocidad, recorrió algunos metros en el amplio estacionamiento subterráneo hasta hallar la salida.
Exhaló algo resignado, estaba lloviendo y ese clima definitivamente no le agradaba, a pesar que de pequeño solía mojarse bajo la lluvia; ahora lo evitaba, ya que podía pescar un resfriado y eso sería un problema para su desempeño laboral.
Movió la palanca al lado del volante para activar los limpia parabrisas y siguió tarareando aquella canción al momento que tomaba la vía rápida, a esa hora no habían muchos vehículos así que llegaría pronto a casa, debía tener cuidado, Kibum tenía el sueño muy ligero y cualquier ruido podría desatar a la fiera, porque eso era en lo que se convertía cuando no dormía bien o sus horas correspondientes.
Pensaba en qué es lo que haría hasta el viernes por la tarde, tal vez cocinaría, o sacaría algunas prendas viejas de su armario, algo que lo mantuviera ocupado hasta su siguiente jornada.
En eso estaba su mente cuando notó, a algunos metros, un gran vehículo en el carril contrario, tenía las luces altas y eso hizo que entrecerrara los ojos instintivamente. Con un ligero cambio de luces trató de indicarle al otro conductor que sus faros eran demasiado fuertes, sin embargo el gran camión en vez de disminuir su velocidad pareció acelerar.
—¿Pero qué suce...?— musitó, pero no terminó la frase debido a que vio horrorizado como el enorme vehículo pasaba sobre el camellón que dividía los carriles pasando al suyo.
Fue inevitable; el frente de la camioneta negra BMW se hizo añicos al chocar contra el camión.
.
Irritado, lanzó un sonido gutural antes de salir de la cama, se colocó sus pantuflas rosas y fue hasta la puerta, no era la primera vez que su compañero de apartamento olvidaba sus llaves.
—Taemin, la próxima vez que... — se detuvo en seco al ver que era un oficial de policía quien llamó, vestía botas de hule y una chamarra plástica, ideal para el clima de ese momento.
—¿Este es el departamento de Lee Taemin?—
—Así es, pero él no se encuentra—
Fueron las últimas palabras que dijo antes de escuchar las terribles noticias, el impacto había sacado el vehículo de su amigo de la carreta; y por como quedó el chasis del carro había sido casi imposible sacar el cuerpo.
Se desplomó en el umbral de la puerta, definitivamente lamentó lo que había dicho horas antes, un día de estos tu trabajo te va a matar
- Datos curiosos (película y canción):
*Película en la que está basado: Just Like Heaven (Trailer aquí)
*Canción en el auto: You deserve better, Verbal Jint (MV aquí)
Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 8:58 pm, editado 5 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: ~Destination~ (11/11)
wow aplausos para Taemin y Minho.
el 2min salvo una vida, que bueno. son un buen equipo XD.
creo que todo el mundo debe de saber esa tecnica, (siempre olvido el nombre, RSP?) a mi me la enseñaron, bueno la teoria, jijiji, asi que no se si sepa aplicarla correctamente, pero al menos tengo una idea de que hacer.
si minho acepta, busca el pasado de Taemin, o aprovecha y vuélvete medico XD. ok no
sobre mi idea, después te la platico, vale :D
cuidate muchoteeee... ♥
nos leemos
el 2min salvo una vida, que bueno. son un buen equipo XD.
creo que todo el mundo debe de saber esa tecnica, (siempre olvido el nombre, RSP?) a mi me la enseñaron, bueno la teoria, jijiji, asi que no se si sepa aplicarla correctamente, pero al menos tengo una idea de que hacer.
si minho acepta, busca el pasado de Taemin, o aprovecha y vuélvete medico XD. ok no
sobre mi idea, después te la platico, vale :D
cuidate muchoteeee... ♥
nos leemos
Noreri94
minho
1304
Estoy totalmente indignado, creo que voy a llorar -incerte llanto aqui- como pudiste subir capitulo noona, sin avisarme a mi! osea si no entro a revisar mis temas supervisados ni idea tendria de que habias actualizado ;-; Pero bueno, como fiel fans, voy a leer el capitulo por que ya no aguanto las ganas de saber que pasa hehehe
Ay si esas conversaciones de minho y "Fantasmin taeminnie" hehehe, lo se debia ponerle un apodo. Son de lo mas tiernas, por que mi maknae no tiene nada, ni su nombre recuerda ;-; y el rano, ps tambien esta solo, amense y hagan un zombie baby xD!
Nunca mas en mi vida vuelvo a beber el trago de un solo golpe, yo suelo hacer eso, pero ya me dara miedo. Siento que minho luego no va a querer que tae se valla, yo como soy lloron por excelencia y como mi titulo lo dice "Master en lagrimas de sangre puras" entonces, si, voy a llorar.
Lindo capitulo, ya quiero mas. Saludos noona, cuidate, te quiero aunque no me avises de tus actualizaciones :3
Waa qué bonito ése trato entre los dos:(
Amé este capítulo, Minho todo un maestro a la hora de preparar bebidas*-* Y el chico que casi se ahogaba, LOL xD
Me encantó ése momento cuando Tae tranquilizó a Minho y le dijo que hacer, vaya cosa tan increíble, pero qué esperar de un doctor? Minnie es la onda xD Incluso le dijo que debía ordenarle la llamada a alguien en específico porque si no no le harían caso:O! nunca lo había pensado, pero puede ser cierto, jamás he estado en situaciones así, pero si llegara a pasar, ahora conozco ése detalle para instantes de riesgo xD
Y bien... al menos ya tienen una pista e.e Pero qué ocurrirá ahora? Y qué harán esos dos cuando se vayan enterando de quién era Tae? Waaa me siento tan intrigada con esta historia:(( Y la amo por lo mismo y porque tú la compartes a tu manera*-*
Continúa unnie, aquí estaré esperando♥ Saludines y cuídate mucho~!
Amé este capítulo, Minho todo un maestro a la hora de preparar bebidas*-* Y el chico que casi se ahogaba, LOL xD
Me encantó ése momento cuando Tae tranquilizó a Minho y le dijo que hacer, vaya cosa tan increíble, pero qué esperar de un doctor? Minnie es la onda xD Incluso le dijo que debía ordenarle la llamada a alguien en específico porque si no no le harían caso:O! nunca lo había pensado, pero puede ser cierto, jamás he estado en situaciones así, pero si llegara a pasar, ahora conozco ése detalle para instantes de riesgo xD
Y bien... al menos ya tienen una pista e.e Pero qué ocurrirá ahora? Y qué harán esos dos cuando se vayan enterando de quién era Tae? Waaa me siento tan intrigada con esta historia:(( Y la amo por lo mismo y porque tú la compartes a tu manera*-*
Continúa unnie, aquí estaré esperando♥ Saludines y cuídate mucho~!
ShawolDD
Minho :3
864
OH my!!! DDD: :Waa:
como esq no sabia de esteee??? TTnTT
unnie me avisó al primer capi? no vrdd? porq no lo recuerdo
y si lo olvidé merezco que me pateen *^*
asnaks apenas leí el primer capp y estoy toda "o_o DD: TTOTT"
mi TAeminnie!!!!!!!
asjaha debo saber que sigue... >_<
seguiré editando ;o:
asiansasnias unnie~ edito *^*
- 2cap:
- "—Qué raro— se dijo, juraba haber puesto el seguro antes de partir; abrió y prendió las luces, quitó sus zapatos y cerró la puerta a sus espaldas.
A travesó la sala-comedor y al llegar a la cocina dio un pequeño salto sorprendido, no estaba solo."
OMG! yo toda asustada DD: porque pensé que habia alguien malo en su casaaa TT-TT ohh que algo no muy bonito e_e iba a pasar con mi perfecto minho .... peroo ooh linda realidad.. bueno, cierta realidad (?) ...
----
"—¿Cómo más? Te había dicho que aquí vivo, es lógico que pueda entrar— El moreno vio para todos lados, tal vez estaba en un programa de cámara escondida o algo similar." LOL morí xD
---
"¡Ja! A que eso no se lo esperaban, ¿verdad? -LoL- (la más predecible)" hahahhaha noooooooo no me lo esperaba cuando empece a leer , no imagine que tendra esta tematica *-*... solo supuse que algo pasaria cuando TAemin aparecio de la nada cn la misma ropa con la que lo habian chocado TToTT aasaonasna eso aun no lo supero ;__;
ohh y unnie ... que le paso a tu mano'?? D: estuvo mucho tiempo lastimada? aun lo esta?? espero que no haya sido grave ;-;
iré a seguir leyendoo *0*
- 3:
- hahahaa aww pobresito minho tuvo un dia agitado xD ... todo asustado y nervioso *^* ohhh y me imagine su monologo todo intenso y al pobre onew intentando ver algooo xD
aww ya se hablan como buenos compañeros de casa *o* y lo acompañara a su trabajo \O/ asansans espero que lo siga a todas partes ¬w¬ seria entretenido no? xD
bn seguire leyendo >w<
4
- 4:
- nooooooooooooo ya no hay mas para leer y estoy asi *---*
"—No sé qué fui en mi vida pasada—
—Probablemente sólo eras un chiquillo fastidioso— agregó el alto." jajajjaa minho malo! pero ya verá -w-
awww mi TAeminnie! todo un maravilloso doctor asanskasn soy su fan ;w; y debo decir algo... si aquí hubiese barman como ese pelinegro sensual *¬* no me sacarian del club... muajaja >D y eso que odio los lugares cerrados, con olor a alcohol y cigarro -.-
ohh ya quiero saber maaas taemin debe descubrir que era un hermoso y talentoso doctor...y supongo que debe tener noticias de kibum ;o; unnie esperare tu actuuu :3
Te quieroo~ un abrazo! nos leemos >o<
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
(¬3¬)~ Hello~
**No le hagan caso a la expresión de la carita del inicio, sólo la quise poner, jajaja xD
Nos leemos pronto /o/ ~
- Comment´s:
Pretty Faby Baby~: Ooohhh, ¿con que eso es lo que sucede si dejo un aparto? (-3-)~ Yo he dejado hasta por un día entero un "aparto" solitario x,D Pero no ha sido mi intención, luego no puedo leer desde el Ipod y pues no me da tiempo de encender la lap~ jajaja!
Love ya <3 ~
MinhoO: Jajaja, cierto, debe tener cuidado, sino pensarán que está loco xD // Si, creo que Taem me salió más maduro, pero ha de ser por el tipo de vida y trabajo que tenía, no? // Si, creo que aún faltan un par de cositas por descubrir, jijiji; pero ya falta poco ;D No desesperes // Gracias por leer.
DivaKibummie: Hola Hola! Bienvenida! // Es adictivo? Jajaja, gracias ^^ // Aún no puedo decir nada sobre el JongKey, pero si tendrá una aparición más (por lo menos una, jajaja) // Gracias por leer~
kurumi: Bienvenida! \o/ ~ // Siempre los has leído? Mmm... tengo muuuy mala memoria, en serio, la verdad no te recuerdo... disculpa (v_v)... // De verdad te gusta? Muchas gracias! // Saludos! Y Gracias por leer.
My Sunshine, Noreri: Sí! Salvaron una vida :3 ~ // Pues me ganas, porque yo no la sé, ni siquiera en teoría, jajaja xD // No sé si se vuelva médico, pero de que sabrá un poco de su pasado eso es seguro, eso si acepta el trato, jijiji // Oki, luego me platicas sobre tu idea maravillosa, pero puedo aplicar para el puesto de tu editora? LoL // Gracias por leer~
Dramatic Dinohyun: Omitamos y olvidemos la primera parte de tu post puesto que ya te demostré lo contrario, ok? Jajaja // "Fantasmin" Jajajaja ése nombre le quedó como anillo al dedo, jajaja xD // Ten cuidado con los tragos así ;A;! // No creo que llores, bueno, quien sabe, luego puede que el final me salga muy emotivo :) // Prometo avisarte, aunque siempre lo hago :D // Gracias por leer.
My Precious ShawolDany: Sí, es que cuando es una situación de pánico se deben asignas las tareas específicas y directas, sino, por lo mismo de la situación, nadie lo hará; y Taem lo sabe, por eso actuó así :) // Muchas gracias! No sabes lo mucho que me emociona que te guste, tanto que hasta lloro; porque como ya te había dicho antes, lloro cuando me emociono :,D // Muchas gracias por leer ~
My Lil´ enilk: Estoy segura de que mandé MP´s masivos, a todos nuestros hermanitos (los mencionados en mi firma); pero supuse que estaban ocupados, ya que poco a poco fueron llegando, así como nuestra hermana Noreri, que no llegó al cap uno... Aunque puede que no llegara, no sé... últimamente me eh estado peleando con la tecnología, jajaja // Mi mano? Ya está mejor, gracias, no fue grave, sólo un golpe que resintió la fisura de mi muñeca de años atrás :) // No fue predecible? De verdad? Yuju! Me alegra mucho. En verdad me está costando un poco todo esto, creo que estoy oxidada xD // Sobre el trato que le propuso Tae, aún Minho no ha dicho si lo acepta o no, así que ya veremos. // Y ten cuidado si vas a esos lugares, aunque haya un barman tan guapo como Minho, ten cuidado ;A; // Gracias por leer ~
**No le hagan caso a la expresión de la carita del inicio, sólo la quise poner, jajaja xD
- V -
- 5:
—Parece un buen trato— dijo Onew tras escuchar el relato del alto. Era domingo por la mañana, diez veinte para ser precisos, y ambos se encontraban tomando un ligero desayuno.
Tras haber llegado del trabajo la noche anterior, Minho se había echado a dormir y a partir de ese momento no había vuelto a ver al fantasma.
El moreno no sabía qué argumentar, a lo que el dueño de la librería agregó, —¿sabías que todos tenemos un propósito en esta vida?—
—No, no lo sabía— contestó.
—Puede que el chico haya muerto antes de cumplir el suyo, y el tuyo sea ayudarlo a cumplirlo, ¿no lo crees?—
—¿Y por qué yo? Ni siquiera lo conozco— exclamó molesto.
—No lo sé— se encogió de hombros ante la reacción del moreno, —pero puede que sea la causa por la cual solamente tú lo ves y escuchas—
Minho se quedó pensativo, podría ser esa una razón válida.
—Bien— dijo por fin, —¿tú me ayudarás? Dime qué debo hacer, ¿cómo averiguo quién es?—
Onew sonrió, por supuesto que le ayudaría, sería la primera vez que participaría en un caso como ese, normalmente sólo leía acerca de esas situaciones.
—Primero tiene que decirte qué es lo que recuerda, algún nombre, actividad que solía realizar; no sé, algo; pregúntale— ese fue su primer consejo, luego explicó, —de esa forma podrás saber donde posiblemente trabajaba o si tenía familia. También le puedes preguntar a los vecinos, si el fantasma dice que vivía allí, pues alguien debió conocerlo—
El alto se sintió tonto ante aquello, Jinki tenía razón, debía preguntarle a los vecinos.
Aún pensando y tramado un plan, caminó de regresó; entró al edificio y vio a la pareja de ancianos subiendo al ascensor, se apresuró y también lo hizo con ellos.
Estando sólo los tres en el cubículo de metal, Minho se atrevió a preguntar si conocían al inquilino anterior a él.
—Lo siento— dijo la mujer, —sólo conocimos a Kim Kibum, pero él se mudó hace un par de meses dejando vació ese lugar—
—Y... además de él, ¿alguien más ha vivido en ese apartamento?— indagó, puesto que Kim Kibum era el propietario, ya había tratado con él para acordar los pagos de la renta pero este no le comentó nada acerca de un anterior inquilino.
—No que yo recuerde— dijo el hombre, —sólo llegué a escuchar que tenía un compañero pero nunca lo conocimos, creo que se mudó antes que el joven Kim—
Fue el único dato que obtuvo de aquella pareja.
Llegó a su apartamento y no se sorprendió cuando encontró al chico sentado sobre la barra de la cocina balanceando los pies, lo estaba esperando.
—¿Dónde estabas? Me aburrí aquí solo— balbuceó el pelirrojo inflando las mejillas en un acto infantil.
—Acepto el trato— dijo mientras se dirigía al frigorífico, —te ayudaré para que puedas irte en paz— sacó la botella de agua fría.
—Ya te dije que no deberías hacer eso; puedes enfermarte— bajó de un salto de la barra, —¿sabes cuanta gente pesca una neumonía por cosas así? Es un día soleado, vienes de un clima caluroso y no es adecuado a abras el refrigerador ni mucho menos que bebas esa agua— luego miró el paquete de pasta instantánea que yacía cerca del lavabo, —y tampoco es saludable que comas solamente eso— señaló la bolsa.
—Veo que eres cuidadoso, te preocupas y sabes mucho de esto; no puedo ni imaginar cómo es que moriste—
El fantasma frunció el ceño, lo había ofendido y Minho lo notó.
—Discúlpame, yo no quise decir eso—
—Está bien, qué más da— cruzó los brazos sobre su pecho y viró el rostro.
El alto sonrió, parecía un niño pequeño; así que suavizó el tono de su voz y preguntó.
—Dime, ¿en verdad no recuerdas tu nombre?—
—No, ya te dije que no— seguía molesto.
Minho se acercó, —¿Ni siquiera algo que te guste? ¿pertenecías a algún club, jugabas bolos?— dio opciones.
Tras unos segundos de silencio, dijo —la leche de plátano, era mi favorita... también los chocolates—
—Bien, vamos por buen camino— ironizó, pensó que otros datos serían de mayor utilidad, no esos.
—Pero eso no nos dice nada— contestó, sí que era ingenuo, no notó el tono con que lo había dicho el moreno.
—Ten paciencia— caminó hacia la que era su habitación, planeaba tomar un baño antes de hacer uso de sus aparatos de acondicionamiento físico; —poco a poco irás recordando— dijo lo último en voz alta, ya que el fantasma se había quedado en la cocina.
—Espero que sea pronto, no me gusta esto— dijo el pelirrojo.
—¿Y crees que a mí sí?— el alto lanzó la pregunta al aire antes de abrir el armario.
—¡Bu!— el blanco rostro del joven se asomó de entre las ropas que Minho había colgado en sus ganchos el día anterior. Dio un ligero salto a causa del susto y por supuesto el joven soltó la carcajada.
—¿Qué crees que haces?— reclamó.
—¿No tienes sentido del humor?— preguntó apenas se recuperó y pareció limpiar las lágrimas de sus ojos causadas de tanto reír.
Viéndolo de esa manera, pensó que era demasiado infantil y lindo. Sacudió su cabeza para sacar ese último adjetivo de ella; era algo descabellado, tanto como la situación en la que estaba.
—Iré a ducharme— tomó una toalla limpia de uno de los cajones; —y quédate aquí— aclaró; puesto que era incómodo saber que el joven podría entrar el baño sin siquiera abrir la puerta.
Se miró al espejo y se apoyó en el lavabo, sonrió; —estás loco, Choi Minho— musitó. Estaba en un escenario que ni en sueños hubiera creído posible.
El agua era tibia y agradable aún así no duró mucho tiempo bajo la regadera. Se secó y notó que no había tomado una playera limpia, no se inmutó; sólo se colocó sus pantalones y salió del baño.
—¿Estás allí?— preguntó esperando encontrarse con el fantasma, pero no hubo respuesta. El chico iba y venía cuando se le antojaba así que no le tomó importancia y tampoco insistió, solo tomó la ropa que necesitaba, una playera blanca, y se la colocó.
Fue a la cocina por la botella de agua, la cual no había podido beber a causa del regaño del fantasma y se dirigió al cuarto donde haría ejercicio, no contaba con el que el joven estaba allí.
De pie, dándole la espalda a la puerta, el pelirrojo observaba atento una de las paredes; Minho la miró pero no había nada, la pared estaba totalmente limpia, sin ningún estante, cuadro, lámpara o adorno.
—Ésta era mi habitación— musitó el chico de la gorra; levantó una mano y la llevó hasta la pared, se quedó a unos escasos centímetros antes de tocarla, —aquí había una foto—
—¿Una foto? ¿de tu familia?— dio un paso hacia él.
—No lo sé— respondió, luego se quejó y se llevó las manos a la cabeza; —hay.. unas personas con batas blancas—
El alto lo escuchaba atento, —algunos niños, parece haber mucha luz—
—¿Qué más?— dio otro paso hacia el fantasma.
—Yo... — al pelirrojo se acuclilló, —yo no lo recuerdo, no lo sé— se comenzó a desesperar, varias imágenes pasaban por su mente pero no podía entrelazarlas, no les veía ningún sentido.
—Calma— instintivamente, Minho se colocó a su lado; —verás que lo recordarás, será poco a poco—
—No sé ni quién soy, no sé mi nombre— parecía que iba a comenzar a llorar, —que tal si fui un delincuente, que tal si en verdad no merecía vivir y este es el castigo que estoy pagando—, se sentó en el suelo, flexionó las rodillas y hundió el rostro en ellas.
El moreno extendió un brazo con la intensión de rodear sus hombros, pero se detuvo; no podía hacer eso, no podía siquiera tocarlo.
—No recuerdas tu nombre pero sí sabes lo que te gusta— trató de reconfortarlo; —dijiste que tu favorita era la leche de plátano y el chocolate; dime, ¿te gusta... el queso?—, sonrió buscando su mirada.
Levantó el rostro, se limpió las mejillas y contestó con la voz entrecortada, —sí, en especial el gouda—
—¿Te gusta el kimchi?— cambió la pregunta.
—No, no me gusta— sorbió su nariz.
—Y... ¿por qué no te gusta?—
—Porque Key lo preparaba seguido y llegó a hartarme— explicó con naturalidad. Minho sonrió, ¡listo!, le había sacado un dato sin siquiera planearlo, pero no iba a presionarlo, al parecer así no funcionaban las cosas.
—¿Te gusta tomar café?— cambió la pregunta y se arrastró sobre el piso para acomodarse y recargar su espalda en la pared que antes miró atentamente el pelirrojo.
—Sí, sólo con leche— lo imitó
Y así pasaron los minutos, en los cuales Minho hacía preguntas muy específicas, poco a poco, el chico de la gorra olvidó su llanto y tomó confianza para hacer también unas cuestiones.
—¿Desde cuándo trabajas en ese club?— indagó.
—Desde hace —en enumeró mentalmente y con los dedos las semanas que había estado allí, —casi un mes—
—¿La paga es buena?—
Sonrió, —lo es, pero no es suficiente—
—Entonces, ¿tienes más de un trabajo?—
—Sí, así es—
—¿Es cansado?—, el pelirrojo acomodó su mejilla sobre sus rodillas flexionadas para mirar mejor el perfil del moreno.
—Un poco— respondió después de pensarlo unos segundos; —pero es entretenido, sobre todo porque no todos los días hago lo mismo—
—¿Ah, no? ¿Hoy qué trabajo tienes?—
—A las once de la noche debo ir al supermercado del distrito norte, ayudaré a descargar los camiones que traen las mercancía—
El fantasma dio un respingo de repente, como si escuchara algo; —¿esperas a alguien?—
—Eehh, no— contestó algo confundido.
—¿Estás seguro?—
—Sí, nadie sabe don...— se escuchó que tocaban a la puerta.
Ambos se quedaron quietos por unos segundos; —ha de ser Onew— dijo Minho al ponerse de pie.
—Si te refieres al chico de la otra vez, te equivocas— exclamó el más bajo sin levantarse de su lugar.
El otro lo miró algo extraño pero aún así fue a abrir.
—¡Minho! Me tenías preocupada ¿Dónde te habías metido? ¿Te encuentras bien? ¿Has estado comiendo saludable?— preguntó una voz femenina.
—¡Yuri! ¿Cómo me encontraste?— estaba sorprendido.
Nos leemos pronto /o/ ~
Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 9:02 pm, editado 2 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Ay si, ay si, Rano que te haces el dificil, yo se que teminaras loquito de amor por mi maknae, yo lo se! ustedes nacieron para estar juntos.
—sólo conocimos a Kim Kibum, pero él se mudó hace un par de meses dejando vació ese lugar—
Mi cara fue de MADAFAKA! como que kibum murio, mi rostro se desformo hehehe. Ahi va nuevamente, minho, deja de ser tan baboso, minnie solo se siente solo y tus comentarios me estan causando penita. Aqui entre nos noona, si yo fuera fantasmin uiiii minho no te salvarias de mi y te entraria a evr desnudito a la ducha uiii sii -Fanboylea-
Todo iba bien hermoso, bien lindo, bien de ensueño, 2MIN mas fluido, hasta que aparecio el nombre de la
Okei yo y mi odio contras las soshis, en fin, ya quiero leer mas noona, saludotes grandotes, I love you <3
Última edición por Dinohyun el Miér Jul 24, 2013 1:01 pm, editado 1 vez
wiiiiiiiiii se acordó de key \o/
aww minho todo lindo, debió intentar abrazarlo *^* :OHYEAH:
xD ok ya ._.
oshh pero yuri que hace ahi? :c interrumpio su momento de comunicancia *^*)9 iban taaaaan bien *w*
, aww soy feliz~ practicamente solo tuve que esperar un ratito para leer el capi >u< que bueno
que leí y edite antes de que unnie actualizara de nuevo :HAHA: aunque dinohyun oppa me ganó el primer post ;-;
bueeno unnie que bueno que no fue grave lo de tu mano
de todas formas ten cuidado porque ya sabes que es una parte un poco delicada :3
oh!! y no te preocupes unnie~ que no creo que no haya un ser tan perfecto como Minho
en algun club nocturno de por aquí -_- 3 y si asi fuera.. si tendria mucho cuidado ^-^ :yupi:
Buueeeeeeno me iré a seguir con mis tareas caseras ;o; asi no tendre la mente desocupada para
morir de ansiedad por saber que mas pasara con este par hahaha esperaré actu~
nos leemos unnie >w< un abrazo!! (>*3*)>
- LOL:
- EDITO: lei el post de oppa LOL como que quiere ser fantasmin para aprovecharse de minho!? XDD oppa va a ver! lo acusaré con JOng hahaha , ahora si me voy jaja
Última edición por enilk el Miér Jul 24, 2013 1:47 pm, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Jajajajajaja Taemin dead es una cosita toda adorable 0!!
Me encantó cómo fue recordando cosas de a poco, y cómo era tan inocente que ni se percataba del tono irónico de Minho xD No sé por qué, imaginé que algo ocurriría durante su baño, que Tae lo espiaría o algo así D: -pervertida mode on- hahaha pero no pasó nada:$
Well... I don´t uderstand, Minho se baña antes de hacer ejercicio? xD Oh bueno, no me hagas caso Unnie, de todos modos los coreanos sudan y no huelen jajaplaneaba tomar un baño antes de hacer uso de sus aparatos de acondicionamiento físico
Jinki todo emocionado por el tema del fantasma xD Y a Tae que no le gustaba el kimchi por culpa de Key LOL Al menos ya recordó a Key :D! Y eso es una buena señal*-* Lo encontrarán? Me da mucha curiosidad saber qué opinaría Kibum acerca de todo esto >.<
Wait! Yuri? WAE unnie!? Por qué Yuri? T_T I HATE YURI:@:
Bueno, no la odio, pero sí la odio si se involucra con Minho:'( Aunque antes de sufrir creo que primero tengo que saber qué es lo que hace ahí buscándolo, qué pretende? xD Es una acosadora? ¬¬ jajaja
Como siempre, me gustó el capo mucho<3! Pero sigo intrigada y quiero saber más D: Ojalá lo continúes pronto, cuidate mucho~!
ShawolDD
864
ahhh ya salio el peine.
jajaja yuri, porque tenias que llegar cuando el 2min apenas estaba floreciendo ehhh!!
para mi que minho estaba huyendo de ella y fue como a parar a ese departamento.
otra cosa ¿por que minho no le pregunta a Kibum directamente quien había vivido hay antes de él?
digo seria lo mas obvio.
cuidaté muchoteee, sarangee~♥
jajaja yuri, porque tenias que llegar cuando el 2min apenas estaba floreciendo ehhh!!
para mi que minho estaba huyendo de ella y fue como a parar a ese departamento.
otra cosa ¿por que minho no le pregunta a Kibum directamente quien había vivido hay antes de él?
digo seria lo mas obvio.
cuidaté muchoteee, sarangee~♥
Noreri94
minho
1304
La historia es GENIAL ♥, ahora un buen equipo Onew y Minho descubriendo lo secretos de Taemin JAJA' me encantan ;3
creo que si Minho sigue haciendo preguntas insignificantes podrá tener respuestas significantes, ya que pudo descubrir que de verdad vivía con Key y que puede hacerle preguntas a él y tener mayores resultados, ahora que si a Key le pega lo diva y no le quiere decir será un GRAN problema JAJA'
Minho y Taemin van avanzando en su amistad, creo que ya están agarrando más y más confianza y también pienso que Minho cuando lo vio triste se sintió impotente al no poder abrazarlo -.- pero tuvo la idea de hacer que olvidará eso y por eso soy feliz ♥
Aisshhh tenía que salir Yuri, pero claro estoy feliz un momento y aparece esa bruja haciendo mi día amargo JJA' lo siento no soporto a Yuri xD
Owww otra vez tarde editando, LO SIENTO D; pero ya seré más puntual JAJA'
creo que si Minho sigue haciendo preguntas insignificantes podrá tener respuestas significantes, ya que pudo descubrir que de verdad vivía con Key y que puede hacerle preguntas a él y tener mayores resultados, ahora que si a Key le pega lo diva y no le quiere decir será un GRAN problema JAJA'
Minho y Taemin van avanzando en su amistad, creo que ya están agarrando más y más confianza y también pienso que Minho cuando lo vio triste se sintió impotente al no poder abrazarlo -.- pero tuvo la idea de hacer que olvidará eso y por eso soy feliz ♥
Aisshhh tenía que salir Yuri, pero claro estoy feliz un momento y aparece esa bruja haciendo mi día amargo JJA' lo siento no soporto a Yuri xD
Owww otra vez tarde editando, LO SIENTO D; pero ya seré más puntual JAJA'
Última edición por MinhoO el Vie Jul 26, 2013 3:14 pm, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Esta bien ;w; Aunque sea una Pequeña Aparición :yupi:
Entiendo que la Trama debe ser más Intensa(?) & no puedes sacar ahorita a Key<3
Como que presiento que lo que Taemin debía hacer era Asistir a la Cita a ciegas con Key & Jjong & por eso aun no Puede irse,
Ah~ Nosé :Merong: Solo son Ideas retorcidas. ^^
Me gusto Mucho el Capitulo Unnie :OHYEAH: Como Siempre :3 defvgyg TeaBaby Odia el Kimchi Gracias a Key :JAJA: Pero ya lo recordó ;w; Oh~ eso es una muy buena Señal :WOW:
...............................
¡NOOOOO! :Think: ¿WHY? D:
Yuri, Yuri arruina 2Min Everywhere
Pero... :KEKE: , Tal ves un Lindo Taemin se sienta Celoso, & pensara que nisiquiera sabe el Porque se siente así XD
Espero el Sig. Capitulo :eaea: & Gracias por la Bienvenida :minhcute:
Annyeong~ :MUA:
DivaKibummie<3
KeyDiva♥JjongPuppy♥TaeMinnie♥MinhoKeroro♥OnDubu♥
13
:3 ~ -LoL-
See you soon ~ \o/ ~
- Postitos~:
Dramatic Dinohyun: Felicidades por el primer post, jajaja! // Kibum no murió, sólo se mudo xD // Eres un pervertido! Supuse que pensarías algo así, pero no! Dx // Naa~ Yuri no será relevante, sólo forma parte del pasado(?) de Minho, jajaja, no te preocupes // Te quiero~
My Lil´enilk: Si, interrumpió D: // Dinohyun últimamente se está llevando los primeros post (v_v), pero no te preocupes :) // Jajaja, sí, tendré cuidado con mi mano, gracias // Y ya le dije tu oppa que es un pervertido(?) por pensar esas cosas de "FastasMin", jajaja 8D // Te quiero~
My Precious Dany: Jajaja, creo que "FastasMin" me salió demasiado inocente xD // Tú también pensaste que lo espiaría en el baño? Dx Nooo! // Sí, el se baña antes de hacer ejercicio, creo que la sensación de limpieza y frescura(?) antes de ejercitarse es genial, bueno, al menos a mí me gusta :) // Eso de qué opina Kibum , pues será hasta como el capítulo nueve que lo sabremos, jajaja // Todos odian a Yuri 8D muajaja, pero don´t worry, no hará daño (^-^)! // Gracias por leer, Love ya ~
My Sunshine Noreri: Qué peine? No entendí! Jajaja xD // Puede que sí, que Minho esté huyendo, y creo que Taem piensa lo mismo que tú :) // Pues no le pregunta a Kibum porque él es su casero, y se supone que Minho es el primer inquilino que ocupa ese lugar ;D // Chu ~
MinhoO: Gracias por apartar :)
DivaKibummie: Calma, aparecerá, pero hasta como el capítulo ocho o nueve -LoL- // Tu presentimiento sobre la cita a ciegas puede que se acerque a la verdad, pero ya veremos :) // Si, si, si; pronto Yuri ya se irá de escena, su aparición en sí no fue (es) muy relevante, incluso puedes fingir que nunca apareció, muajaja.
- VI -
- 6:
—Changmin oppa me dio tu dirección— explicó antes de entrar al lugar sin ser invitada. Minho maldijo mentalmente al nombrado, —¿por qué te fuiste así?—
—Porque estaba buscando un buen apartamento y lo encontré— contestó tranquilamente.
—Es por el dinero, ¿cierto?—
—La renta es económica, si a eso te refieres— después de decir eso su mirada viajó del rostro de la chica a la silueta que se hizo presente en medio de la sala.
—Minho, ya te dije que mi padre puede darte todo el dinero que necesites; sólo tienes que pedirlo— se acercó un paso.
—No voy a hacer eso— frunció el ceño, —conseguiré las cosas por mis propios medios—
—¿Por qué eres tan orgulloso?— hizo un mohín con los labios, luego agregó, —pero ¿sabes? por eso me gustas— puso una mano sobre el pecho del alto, —porque nunca te rindes, eres muy trabajador y... —
—Yuri— la interrumpió y quitó la mano de ella con la diestra, —es mejor que no sigas con esto—
—Una chica no debería estar sola en el departamento de un hombre— agregó el pelirrojo, el muchacho estaba serio y tenía los brazos cruzados sobre el pecho; pero claro, eso sólo lo escuchó el moreno.
—Minho— refutó ella, —¿sabes a cuantos he rechazado sólo por ti?—
—No lo sé, y la verdad no me importa— quiso agregar lo último, —pero si continúas insistiendo te voy a pedir que por favor te retires— señaló la puerta.
—Perdón, discúlpame— bajó la mirada, parecía en verdad arrepentida, sin embargo, tras unos segundos se lanzó a sus brazos, —es que te extrañé— Minho sólo se quedó allí, estático, no correspondió, sólo suspiró y luego se liberó.
—Es mejor que te vayas—
—Pero... —
—Yuri, otro día hablamos, ¿de acuerdo?—, la empujó por la espalda y prácticamente la sacó del departamento.
—¡Minho!— se escuchaba su voz tras la puerta; la mujer intentó un par de veces más pero al ver que el alto no cedía, optó por retirarse.
—¿Es tu novia?— indagó el pelirrojo, aún seguía de pie en el mismo lugar, en cambio Minho había tomado asiento en el sofá individual.
—No, no lo es— el chico fantasma sintió que se relajaba, era tal vez una sensación de ¿alivio? Hace poco había caído en la cuenta de que no estaba vivo por lo que aún no podía descifrar si lo que sentía eran emociones, cambios de humor o simplemente, por ser un ente de energía, era sensible a los cambios de temperatura.
—Es una amiga de la infancia— continuó el alto, —pero hace ya un par de años me declaró sus sentimientos; pensé en darle una oportunidad a esa relación, puesto que la conocía desde hacía mucho tiempo. Nuestros padres estuvieron contentos, pero después el ambiente entre nosotros dos se tronó algo incómodo, al menos para mí—
Lo miró atento, esperando la explicación, y sí la hubo.
—Yuri comenzó con sus celos, no podía siquiera verme charlar con alguna compañera de trabajo; llegó al punto en que quiso que yo ya no trabajara—
—¿Eso dijo ella?—
—No específicamente, pero lo insinuaba—
El pelirrojo parpadeó varias veces sorprendido, si Minho había huido, no lo culpaba.
Observó su reloj de pulsera, eran casi las dos de la tarde; ya no le daría tiempo de ejercitarse, sólo terminaría de acomodar sus cosas, ya que por los últimos acontecimientos aún tenía cajas selladas. Se levantó de su asiento y se dirigió al cuarto donde antes se encontraban platicando.
—Parece ser que gracias a la visita inoportuna tendré que omitir mi rutina del día de hoy— dijo en lo que caminaba. Los pies del otro parecieron moverse por sí solos tras del alto.
Ante la atenta mirada del fantasma, Minho sacó las mancuernas de una caja.
—¿Solías hacer ejercicio?— preguntó sin mirarlo, quiso retomar la plática que tenían antes de que Yuri llegara.
—No lo recuerdo—
—Entonces, todas estas cosas han de ser una novedad para ti, ¿cierto?— dijo con un claro tono de broma y sonrió.
—No dije que fuera un ignorante—, caminó hacia uno de los aparatos y luego agregó; —el principio fundamental de hacer ejercicio se basa en organizar y realizar repeticiones y series según sea el objetivo; — Minho levantó una ceja ante esa explicación, el fantasma continuó,—existen distintos ejercicios según la zona muscular que desees desarrollar. Para trabajarlas debes realizar rutinas o planes de entrenamiento que incluyan ejercicios de rotación articular, una activación cardiovascular y estiramientos... ¡Ah! Y también ejercicios monoarticulares y para los músculos estabilizadores como el abdomen y la zona baja de la espalda o lumbar—
Minho boqueó sorprendido, —vaya; ¿acaso te dedicabas a entrenar a profesionales?—
—No lo creo— levantó los brazos a unos noventa grados y giró sobre sus talones, —con este físico no creo que alguien dejara que yo lo entrenara—
El alto lo miró y soltó la carcajada, el muchacho tenía razón, su físico era algo escuálido, pero aún así no dejaba de ser atractivo... ¿atractivo?; dejó de reír y luego tragó saliva, últimamente, cuando se trataba de su inquilino fantasmal, ese tipo de adjetivos llegaban a su mente.
El fantasma se quedó callado observando al alto mientras éste ajustaba una máquina que servía para ejercitar el abdomen, pero luego comenzó a lanzar preguntas.
—¿Te gusta mucho hacer ejercicio?— era un cuestionamiento tonto, pero finalmente lo que quería era romper la silenciosa atmósfera.
—Al principio, como todo el día me la pasaba trabajando, fue una forma de evitar el stress, luego se me hizo un hábito—
Todo el día me la pasaba trabajando. Ésa situación la sintió algo familiar.
—Y... ¿en qué consistía tu trabajo?—
—Era en una oficina, estaba a cargo de la revisión de algunos presupuestos de la compañía del padre de Yuri—
—Tenías un trabajo estable, ¿qué sucedió?—
El moreno le dio la espalda para sacar otras cosas de la caja de cartón; —era estable, tienes razón, pero estaba bajo el control de Yuri y además no era lo que quería—
El fantasma se quedó pensativo por un prolongado tiempo, luego continuó, —¿Y qué era lo que querías?—
—Vivir libre, ser yo mismo, saber que lo que hago hace feliz a mi pareja; ser feliz con lo que mi pareja hace, en pocas palabras, vivir una vida normal y sencilla—
Minho ahora lo miró de frente.
—Y a tú, ¿qué era lo que querías?— cuestionó.
—Salvar a las personas—
—¿Eh?— se sorprendió ante la respuesta directa, luego bromeó, —¿eras algún tipo de súper héroe?—
Frunció el ceño, —No. Yo solo sé que me preocupa el ver a alguien enfermo o en peligro; supongo que por eso era médico o enfermero—
—¿Salvar a las personas?— repitió y apretó ligeramente el objeto que tenía entre sus manos, —¿Y qué había de ti? ¿Existía alguien que se preocupara por salvarte?—
Trató de recordar, —no lo sé, supongo que había algún pariente o amigo—
—A menos claro que fueras un loco adicto al trabajo— ironizó. El pelirrojo sólo hizo un mohín con los labios, no pudo refutar, puesto que no tenía argumento alguno.
Riendo ante el gesto del muchacho, miró su reloj, ya habían pasado treinta minutos.
—Iré al mini-súper. El refrigerador está vacío y necesitaré algo más saludable que ramen para estos días. Espérame aquí— pidió antes de salir de esa habitación.
.
Caminando, se dirigió al pequeño local que había encontrado el primer día que se mudó; pero no estaba solo, el muchacho había decidido acompañarlo.
—Algunas personas son unas inconscientes— dijo el pelirrojo llamando la atención de Minho; había un hombre que por hablar por teléfono celular había descuidado a su hijo pequeño y ahora no le tomaba la mano.
—Debes aceptar que no puedes ir por el mundo queriendo solucionar todo— musitó.
—Tal vez no por todo el mundo, pero sí lo que está a nuestro alcance—; el fantasma caminó junto al pequeño, evitando que se acercara demasiado a la orilla de la banqueta; no era una calle muy transitada pero dejaba de ser peligrosa.
El pequeño, de tal vez unos tres o cuatro años, tropezó y cayó de rodillas, sus ojos se aguaron, pero el chico de gorra se acuclilló a su lado.
Minho se sorprendió; el infante notó la presencia, puesto que sus pequeños ojos se posaron el blanco rostro del muchacho.
El fantasma lo ayudó a ponerse de pie y luego observó sus rodillas; —sólo fue un pequeño golpe, no te raspaste; estarás bien— le sonrió.
—Yoogeun— exclamó el hombre que antes estaba hablando por teléfono; —¿te hiciste daño?— se acercó y comenzó a revisarlo de manera descuidada, el niño negó con la cabeza.
—¿Cómo hiciste eso?— indagó el alto cuando su fantasmal acompañante se colocó a su lado.
—¿Qué cosa?—
—Él pudo verte— lo señaló moviendo ligeramente la cabeza.
—Eso es porque lo desee y él también lo hizo— explicó como si fuera lo más natural que existiera.
.
Eso es porque lo desee y él también lo hizo, ésa había sido la explicación, la cual era algo confusa, ya que entonces, ¿por qué él lo podía ver? Nunca lo deseó, es más, ni lo conocía.
—Minho— el pelirrojo lo llamó, —mira, las zanahorias son una buena fuente de fósforo— señaló el área de verduras congeladas.
Ambos habían llegado el mini-súper y desde entonces, al alto aún no comprendía muy bien lo sucedido con aquél niño.
Le dio varias vueltas al asunto y al final pensó que lo mejor era ir con un experto, y el único que conocía era Onew.
See you soon ~ \o/ ~
Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 9:03 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Menosmal quela aparecida cachetona de yuri sera irrelevante,por que si no me metia a fic y la pateaba hahaha ok no, pero que desagradable es la tipa esa, soshi tenia que ser para que fuera tan cargante AISH! como la detesto infeliz cachetona del mal, por que ya no te largas y dejas a minho con el fantasmin!
Lei el resto del capitulo sin ir comentando por que realmente me gusto y fue muy corto, aish demasiado corto. Siento que el Two-Min, se comienza a dar de una manera linda, solo con pensamientos pero con sentimientos tambien. Lo de yoogeunnie fue realmente tierno, pero al igual que minho quede curioso con lo que taemin dijo.
Bueno noona, espero el siguiente capitulo, ahora ya se que seran diez, espero seguir consiguiendo el primer post hehehe <3
Última edición por Dinohyun el Vie Jul 26, 2013 12:40 pm, editado 1 vez
ddfdfdf oppa malo ;o;
enilk
691
Ya Entendí XD Sere paciente :KEKE: & esperare el Comeback(?) de La Diva :ohsi:
Oh~ sabia que Tae sentiría algo :eaea: Pero estaría confuso ¬u¬ fdhgbhyugf
¿Pero como se atreve a Abrazar a Minho? :OSH: :Think:
Minho loquillo :yupi: Como Ignoraste por Completo a Yuri XD
Luego Frase Salvaje de Taemin Aparece XD
—Eso es porque lo desee y él también lo hizo— explicó como si fuera lo más natural que existiera.
:WOW: OMG~ Si Minho puede ver a Taemin es porque Taemin quiere & viceversa, Minho Tambien~ :OHYEAH: Eso me da a entender Muchas Cosas XD
Siento que estoy haciendo Spoiler a Algo así :KEKE:
Si piensas Igual,& te molesta, solo dímelo ;w; Pero es que Ah~ Tengo tantas intuiciones shuuu Pero esta bien, no mas Spoiler que se crea en mi cabeza despues de leer los Capitulos :X
Me encanta :HAHA: Enecerio AMO tu Fic :MUA:
Nos vemos en el Proximo Cap Unnie~ :HELLO:
DivaKibummie<3
KeyDiva♥JjongPuppy♥TaeMinnie♥MinhoKeroro♥OnDubu♥
13
HOLA, HOLA ;3
waahh creo que Taemin tiene CELOS jaja, pero ¿cómo puede tener celos cuando no conoce a Minho? ahh es algo frustrante no saber lo que de verdad le paso a Taemin cuando murió o la razón por la que Minho puede verlo....
De verdad que Minho tiene que ponerse a investigar, yo digo que si pregunta en los hospitales por el Dr Temin le darán información ya que fue reconocido porque era muy bueno aisshh Minho tienes que apurarte JAJAJA
y Minho también se esta enamorando? waaahh pero cuando Taemin se valla sufrirá porque no pueden estar juntos o ¿tal vez si? JAJA' TODO puede pasar xD
Wahhh el niño puede verlo? ya estoy como Minho CONFUNDIDA en TODO jaja' y como dice el, como puede ver a Taemin? si el tampoco deseo verlo -.- algo hay ahí xD o inconscientemente lo hizo? PFF
Me dio risa cuando Minho dijo el especialista Onew JAJA SEGURO xD
Estaré esperando conti ;3
waahh creo que Taemin tiene CELOS jaja, pero ¿cómo puede tener celos cuando no conoce a Minho? ahh es algo frustrante no saber lo que de verdad le paso a Taemin cuando murió o la razón por la que Minho puede verlo....
De verdad que Minho tiene que ponerse a investigar, yo digo que si pregunta en los hospitales por el Dr Temin le darán información ya que fue reconocido porque era muy bueno aisshh Minho tienes que apurarte JAJAJA
y Minho también se esta enamorando? waaahh pero cuando Taemin se valla sufrirá porque no pueden estar juntos o ¿tal vez si? JAJA' TODO puede pasar xD
Wahhh el niño puede verlo? ya estoy como Minho CONFUNDIDA en TODO jaja' y como dice el, como puede ver a Taemin? si el tampoco deseo verlo -.- algo hay ahí xD o inconscientemente lo hizo? PFF
Me dio risa cuando Minho dijo el especialista Onew JAJA SEGURO xD
Estaré esperando conti ;3
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Perdón por la tardanza en editar D,: Pero ya estoy aquí >.<
LOL! Oppa presumiendo su lugar xDD jajajaja
Me encantó este capítulo*-* Amé a Minho corriendo a Yuri-bitch de su casa muajajajaja!
Y cuando Minho pensó que Tae era atractivo:$ DIOS! amo a Taemin, es que es tan adorable cuando se pone hablar en términos médicos*_______*
Me encantó notar que ambos se dieron cuenta de que tienen cosas en común ewe jijiji pero lo que más me llamó la atención fue el acontecimiento con el pequeño Yoogeun, Minnie le ayudó y el pequeño pudo verlo:O También pudo tocarlo, cierto? e.e Porque lo ayudó a ponerse de pie... Eso quiere decir que si Minho deseara tocar a Tae podría tocarlo? xD -Otra vez pervertida mode on, como con lo del baño, no me hagas caso unnie:(- jajajaja
Esta historia es demasiado interesante e.e Y ahora veo que sólo tendrá 10 capos Dx Oh bueno, por algo es como un flash-fic u.u Pero veo cierto 2Min ya por allí e.e Eso es precioso♥ Ya quiero ver qué sigue >w< Gracias por actualizar Unnnie, love ya!
Última edición por ShawolDany el Sáb Jul 27, 2013 3:39 pm, editado 1 vez
ShawolDD
864
Jaiiii! /o/
*Citas:
“Is the meaning of life also the meaning of death?”
A terror management perspective reply.
Orit Taubman, Ben-Ari
Published online: 24 April 2010
Springer Science+Business Media B.V. 2010
La canción
Es la misma del "spoiler" del primer capítulo, jajaja xD.
-------------------------------------
Nos leemos muy pronto :D
- Post´s:
Dramatic Dinohyun: Sí, ella se fue, jajaja // Fue muy corto? Pues se supone que así es, es un "flash" :D // Yoogeun lo pudo ver porque, bueno, ya Jinki aclarará un poquitín las cosas // Gracias por leer :)
My Lil´enilk: Si (o_ó) es muy malo, jijiji
My Sunshine Noreri: Hiii! :B
DivaKibummie: Sí, sé paciente, jajaja // Olvida a Yuri, ya no aparecerá :B // Eso de que porqué lo puede ver, se aclarará un poquito por Onew, ya verás // No, no; para nada, no me molesta ni creo que sea "spoiler". Al contrario, me gusta leer sus teorías e ideas :) // Gracias~
MinhoO: Yo también creo que son celos, jajaja // Puede que preguntando en los hospitales, así como tu dices, podría averiguar algo, pero no desesperes, en este capítulo se "revelará" algo :) // Por supuesto que el especialista es Onew, jajaja xD
My Precious Dany: No te preocupes por la tardanza :) // "Yuri-bitch" Jajaja xD ésa no me la sabía // Pues sobre los términos médicos, en este capítulo el fantasma hablará de cosas de nutrición y así~ jijiji // Eso de tocarlo (hablando no pervertidamente) puede que sea posible, jujuju, ya lo verás ;D // Ya no tendrá 10 capos, sino 11; uno se me hizo muy largo y tuve que dividirlo en dos, jajaja xD // Gracias por leer~ <3 Love ya!
minashi: Gracias por apartar :D
- VII -
- 7:
—Así que ya averiguaste qué cosas le gustaban, ¿eh?— Jinki se mostró interesado; Minho había regresado a su tienda tras haber comprado los víveres para contarle sobre sus hallazgos, que incluían la breve charla con los ancianos, los pocos datos sobre la fotografía y el incidente con el infante.
—Si— asintió, —y mencionó algo sobre un tal Key—
—¿Key? Suena a nombre extranjero, ¿no lo crees?—
—Lo sé, pero lo que no dijo era si este tal Key era su hermano o amigo—
—¿Y cómo obtuviste esta información? ¿Cómo hiciste que recordara?—
El alto estiró el cuello para acercarse al pelichocolate sobre la mesa y musitar, —sólo comencé a hacer preguntas al azar, si lo presiono o indago demasiado parece que obtengo el resultado contrario—
—Aahh— dijo convencido, —pero, ¿por qué susurramos?—
—Porque él está allí— señalo un solitario pasillo.
—¿El fantasma está en mi librería?— preguntó sobresaltado, más que de susto parecía de emoción.
—Sí, pero guarda silencio; él no estaba muy convencido de que yo viniera a este lugar a consultarte; sigue creyendo que eres un extraño que llevé a nuestro departamento—
—¿Nuestro?—
Levantó los hombros; —si, así lo llama ahora. Pero ¿sabes?— cambió el tema, —lo más interesante fue lo del niño—
—Los niños son almas puras, por eso puede que haya notado su presencia. Pero aún así eso no es justo— se quejó.
—Dice que sucedió porque tanto él como el pequeño lo desearon—
—Pues yo también deseo verlo—
—Pero tal vez él no—
—¿Y por qué tu sí?— se cruzó de brazos.
El moreno ahogó una risita; —te ves ridículo haciendo eso—
—No me importa— refutó, —aunque todo esto sólo alimenta mi teoría de que tu misión es ayudarle a cumplir la suya. Debes seguir investigando—
El joven pelirrojo observaba los estantes, los libros parecían viejos y algunos estaban empolvados. Un texto en especial llamó su atención; la pasta era negra y en el lomo tenía unas doradas palabras: “Is the meaning of life also the meaning of death?”
Levantó la diestra, quiso tomarlo; y lo logró, al menos por unos segundos, ya que el libro, tras haber estado unos momentos entre sus dedos cayó al suelo.
Tanto Jinki como Minho voltearon, puesto que el sonido no pasó desapercibido.
—¿Fue él?— cuestionó el propietario; el otro asintió, —¿qué no dijiste que no podía tocar las cosas?—
—Eso creí— contestó y se puso de pie dejando a Onew solo en la mesa del jardín, bajo la sombrilla.
—¿Cómo hiciste eso?— indagó al llegar junto al chico de gorra y acuclillarse para levantar el libro.
—No lo sé— parpadeó aún asombrado, —tal vez sólo lo desee—
—¿Quién como tú?— se incorporó y colocó el texto en su lugar, —que con sólo desearlo haces que ocurra—
Hizo un mohín con los labios mostrando algo de indignación; el alto sonrió, ese gesto le pareció de lo más tierno.
—Minho— lo llamó.
—¿Si?—
—Vámonos a casa—, y ese tono de voz fue suficiente para convencerlo.
Mientras escuchaba la radio, Minho se dedicó a preparar el estofado, y ésta fue una experiencia nueva, no porque no lo hubiera hecho antes, sino porque cada vez que agregaba un ingrediente, el pelirrojo le mencionaba sus propiedades y beneficios para la salud.
—Vaya, no sabía que los espárragos contenían antioxidantes— exclamó el moreno antes de probar la sal del aquél guiso.
—Creo que la mayoría de la gente se basa más en el buen o mal sabor de las verduras— contestó al balancear sus pies, estaba sentado en la barra.
—Supongo que tienes razón, de niño odiaba las espinacas—
—Probablemente si hubieses sabido que es una fuente de clorofila y minerales, tal vez las comerías con mayor gusto—
—Eehh… no lo creo— exclamó y tapó la olla, —no creo que de niño me importara eso. ¿A ti sí?— cuestionó al apagar el fogón.
Pero entes de que pudiera contestar, una melodía hizo que el pelirrojo le prestara atención al aparato de sonido.
Chungbunhi yeppeo
Se escuchó una voz masculina.
—Ésa canción…— musitó y de un brinco bajó de la barra.
Geureon namja ttaemune sangcheobada ulgien neon neomu areumdaun geol
—¿Qué tiene?— Minho comenzó a seguirlo, ya que el fantasma empezó a caminar hacia la sala, de donde la música provenía.
Gogae deureobwa, hwajangi ige mweoya…
—Creo que.. la conozco... —
El chico se detuvo y Minho se adelantó un poco para poder ver la expresión de su rostro, después de algunas estrofas más de la canción, habló.
—Saqué mi gorra de la guantera, me la puse y luego conduje hasta salir del estacionamiento— comenzó su relato; —era de noche y llovía a cántaros—
Estaba más pálido de lo normal y sus ojos estaban muy abiertos, no parpadeaba, parecía perdido en sus recuerdos mientras sus labios se movían.
—Me dirigía a casa, pensaba en lo que debería hacer en esos días, iba a ser mi descanso luego de las guardias en el hospital… cuando de pronto vi una luz—
Hizo una pausa y tragó saliva, el alto sólo miraba atento y no podía siquiera imaginar lo que vendría.
—Era un vehículo enorme, un camión de carga tal vez; venía en el carril contrario, sus luces eran muy brillantes, tanto que me cegaban—
Una lágrima resbaló por su mejilla y a Minho se le partió el corazón.
Chungbunhi yeppeo neon…girl
—El camión pasó sobre el camellón que nos separaba; quise frenar pero fue demasiado tarde, sólo sentí que todo a mi alrededor se sacudía y luego tuve frío… mucho frío—; el joven pelirrojo pareció tener problemas para respirar y el moreno se alarmó.
—¿Estás bien?—
Negó con la cabeza, parecía querer romper en llanto, pero en realidad sentía que algo le presionaba el pecho, por fin recordaba cómo había finalizado su vida y no era para nada una grata memoria. Todos sus sentimientos de ese momento fueron remembrados; miedo, incertidumbre, dolor, desasosiego, duda; todo en conjunto era demasiado abrumador que incluso se reflejaba de forma visible para Minho quien no sabía cómo reaccionar ni qué hacer.
Lo único que se le ocurrió fue abrazarlo para brindarle su apoyo, pero no podía, y con desear no se resolvía el asunto, ¿o sí?
Se plantó frente a él y extendió los brazos; nada perdía con intentarlo; nada perdía con desear, con todas su fuerzas, reconfortar a aquél muchacho que sin planearlo despertaba su preocupación; que gracias a él había aprendido varias cosas sobre los alimentos, y que había vuelto su vida de cabeza, porque así era, desde que apareció, nada había sido normal, y no solo literalmente hablando.
Sintió que el pelirrojo sujetó su playera para aferrarse más a él; ante ello lo acercó más a su pecho; fue entonces que lo escuchó sollozar, lo meció entre sus brazos mientras le decía que todo iba a resolverse.
—Te prometo que no te dejaré solo. Todo estará bien—
—Yo... no tuve la culpa— musitó, luego se acomodó para rodear el torso del moreno e hizo una especie de candado con las manos en su espalda baja, así pudo pegar el oído a su pecho.
—Nadie la tuvo, fue un accidente— posó su mentón sobre los rojizos cabellos del chico y siguió meciéndolo; minutos después cayó en la cuenta de lo que estaba ocurriendo, se encontraba abrazando a un fantasma, ¿cómo era eso posible?, se sobresaltó, tanto que sintió que su corazón comenzó a acelerarse.
—Minho— lo llamó tras unos segundos, su voz pronunciando su nombre se estaba volviendo algo común.
—¿Sí?—
—Puedo escuchar los latidos de tu corazón—
—¿Eh?— el moreno se alejó un poco y el otro deshizo el candado. Se retiró porque no supo si de verdad esa reacción era causada por el temor a la naturaleza del chico o por el simple hecho de estar en esa posición con él.
Sorbió su nariz, luego levantó la diestra para llevarla a escasos centímetros del fuerte pecho de Minho, —late muy fuerte, justo aquí— lo tocó.
El alto cerró los ojos al momento que sintió que algo cálido envolvía su pecho, ya no existía el miedo por la situación, sino todo lo contrario y poco a poco sus latidos tomaron el ritmo habitual.
Había sido una experiencia insólita, como si hubiera existido algún tipo de conexión entre ellos, al menos así lo podrían describir ambos.
*Citas:
“Is the meaning of life also the meaning of death?”
A terror management perspective reply.
Orit Taubman, Ben-Ari
Published online: 24 April 2010
Springer Science+Business Media B.V. 2010
La canción
Es la misma del "spoiler" del primer capítulo, jajaja xD.
-------------------------------------
Nos leemos muy pronto :D
Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 9:03 pm, editado 2 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
- edito *w*:
- —Aahh— dijo convencido, —pero, ¿por qué susurramos?—
—Porque él está allí— señalo un solitario pasillo.
—¿El fantasma está en mi librería?— preguntó sobresaltado, más que de susto parecía de emoción.
haha aww onew bonito q a fuerzas quiere ver al sr. fantasma ♥
—Los niños son almas puras, por eso puede que haya notado su presencia. Pero aún así eso no es justo— se quejó.
—Pero tal vez él no—
El moreno ahogó una risita; —te ves ridículo haciendo eso— LOL malo xD,.. ohh pero obviamente minho puede verlo porq se aman en secreto -w-... ok no ._. no aun ¬w¬ ♥
hahhahaa aaww♥ ellos cocinando como una linda pareja *w* con la pequeña diferencia de que taeminnie es una enciclopedia viviente :3♥ bueno.... ._. casi no viviente e.e
—Probablemente si hubieses sabido que es una fuente de clorofila y minerales, tal vez las comerías con mayor gusto—
—Eehh… no lo creo— exclamó y tapó la olla, —no creo que de niño me importara eso. ¿A ti sí?— cuestionó al apagar el fogón.
hahahahhahaa no yo tampoco lo creo ._. yo lo sabia y aun asi no me emocionaba la idea de comerlas e_e
—Era un vehículo enorme, un camión de carga tal vez; venía en el carril contrario, sus luces eran muy brillantes, tanto que me cegaban—
Una lágrima resbaló por su mejilla y a Minho se le partió el corazón. TT-TT noooooooo~ mi taeminnie T__T yo ya sabia y aun asi estoy sufriendo TTOTT
todo en conjunto era demasiado abrumador que incluso se reflejaba de forma visible para Minho quien no sabía cómo reaccionar ni qué hacer.
Lo único que se le ocurrió fue abrazarlo para brindarle su apoyo, pero no podía, y con desear no se resolvía el asunto, ¿o sí? si si si si si abrazalo abrazalo >o< oh mi dios espero que funcione ;-;♥
Sintió que el pelirrojo sujetó su playera para aferrarse más a él; ante ello lo acercó más a su pecho; fue entonces que lo escuchó sollozar, lo meció entre sus brazos mientras le decía que todo iba a resolverse.
—Te prometo que no te dejaré solo. Todo estará bien— askjbasbajsbjasbajks *se muere* ♥
—Minho— lo llamó tras unos segundos, su voz pronunciando su nombre se estaba volviendo algo común.
—¿Sí?—
asnaskansasn *revive* omg! lo cacharon! xD
asaaklskala que emocioon! >w<♥♥♥
espero actuuuuuuuuu *--*♥ te quiero unnie cuidate ^^
nos leemos~:3
Última edición por enilk el Lun Jul 29, 2013 10:12 am, editado 2 veces
enilk
691
Noona! Hola! ¿como estas?, si, mi internet lo odio, por poco y rompo record de tres capitulos seguidos teniendo el primer post, pero no, esa mala dongsaeng me gano ;-; En fin, ahora al comentario.
—¿Nuestro?—
Oh por dioh! hehehe nuestro! hehehe awwww si saben que estan hechos el uno para el otro, amense ya! que esperan! hehehe Entonces, si taemin lo desea, podria hacer el amor con Minho :OHYEAH: -lo patean por pervertido- :eaea: Me encantaria un lemon pequeñito de noona haha aunque sea un lime.
Una lágrima resbaló por su mejilla y a Minho se le partió el corazón.
Ya me vas hacer llorar noona, sabes que soy un lloron por excelencia! ;-;
Lo conseguiste, ya estoy llorando, esto es retorcidamente hermoso para mi corazon de tuscaluza! Mi vida, fue perfecto! como peudo shippear tanto asi con solo un abrazo entre el rano y fantasmin! fue magico, fue hermoso! solo el 2MIN es asi, bueno aparte del jongkey hehehe Aigoo noona, ya quiero leer el siguiente, te mando besos y abrazos, i love you <3
Última edición por Dinohyun el Lun Jul 29, 2013 12:06 pm, editado 1 vez
Ohhhh! asdigrfrthgnjghn! Qué cosa tan más hermosa y tierna *w*
Lo sabía! Si Minho lo deseaba y Tae también, entonces se iban a poder tocar de manera no pervertidamente hablada >___< Okno XD Pero lo amé, enserio que sí, ése momento ablandó mi corazoncito, y más cuando Tae le dijo eso de que a Minho le latía muy fuerte su corazón aww mi vida, me los como~!♥u♥ (Ok... creo que comer no es el verbo adecuado pero... espero que se entienda ?) jaja
Jinki eres todo un caso! hahahaha Esa parte me dio mucha risa xDPero aún así eso no es justo— se quejó.
—Pero tal vez él no—
El moreno ahogó una risita; —te ves ridículo haciendo eso—
—No me importa
Me pareció muy interesante la manera en que Tae recordó su muerte e.e Pero qué feo ha de ser eso:S Ahora me pregunto en verdad cuál será la misión de Minho?:/ Quizá Taemin debía conocerlo antes de morir y el destino se equivocó en matarlo? xD Ok... no sé, soy terriblemente mala para hacer conjeturas xD
Mejor esperaré al siguiente capítulo con ansias >w< Gracias por el capítulo unnie, cuidate mucho; ByeBye♥!
ShawolDD
864
Jelou! Ya llegué, así de rápido(?), jajaja xD
(No digan que no les avisé :P)
Nos leemos pronto :D
Repito: **Chicos, los invito a que le den un "click" a la imagen de mi firma :D
- postitos:
My Lil´ enilk: Jajaja, si, Onew me salió algo infantil :B // Dicen que los niños pequeños sí pueden ver a las "ánimas", por eso puse algo como eso :) // La parte de los recuerdos al sentí algo extraña :S espero se haya entendido // Gracias por leer y comentar, ojalá te guste el siguiente :)
Dramatic Dinohyun: ;A; Nooo! No llores, bueno, si es de emoción, entonces si :B // Si se pueden tocar si lo desean, pero no como tucochinamente se lo imagina, ¿eh? (o_ó) // Ya quieres leer en siguiente? Pues no tienes que esperar más! aquí está :D
My Precious Dany: (¬3¬) Si, se tocan de manera no pervertidamente hablando... // Lo de los latidos del corazón lo siento como un "deja vu", creo que lo soñé, por eso lo escribí xD // Jinki es algo infantil :) lo siento por eso (v_v) // Lo de la misión de Minho creo que aclarará pronto, y justo Onew ayudará(?) con eso, recuerda que él es el experto xD // Love ya ~
- VIII -
- 8:
Decidió tomar una siesta, era domingo y a las once de la noche debía ir al supermercado del distrito norte para ayudar a descargar los camiones que traían la mercancía.
Sabía que el chico andaba cerca de allí, así que sólo se aseguró de cerrar bien la puerta principal antes de meterse a la cama y taparse.
—Minho— lo llamó luego de varios minutos después de que el alto se arropó.
—¿Sí?— su voz se escuchaba somnolienta.
—Fue un accidente, ¿verdad?—
—Ajá— tenía cerrado los ojos.
—Todo estará bien porque estarás a mi lado, ¿cierto?—
La respuesta fue un sonido gutural afirmativo.
El pelirrojo sonrió, estaba agradecido con aquél muchacho que recién acaba de conocer; se hincó a lado de su cama, cerca del moreno rostro; tragó saliva, iba a hacer algo que nunca pensó que haría, le daría un beso en la mejilla.
Estiró el cuello y posó sus rosados labios en la piel del más alto, lo sintió tibio.
Minho se removió y frunció el ceño aún sin abrir los ojos; —¿podrías cerrar la ventana? hace frío— dijo con la voz rasposa antes de girar y darle la espalda. El chico de la gorra apretó los labios y asintió, luego miró la ventana, la cual estaba cerrada.
.
—Primero hay que bajar los sacos de arroz del remolque— indicó el supervisor de almacén del súper-mercado, —luego nos dividiremos por grupos para hacer lo mismo con las verduras—
Minho escuchaba atento las instrucciones, eran las once de la noche en punto y su jornada daba inicio.
Mientras descargaba los sacos, su mente estaba en otra cosa.
Al dar las nueve con cuarenta y cinco minutos, su reloj despertador había sonado, así que salió de la cama y se alistó; sin embargo no había rastros del pelirrojo; al principio dudó, pero antes de salir decidió dejarle una nota. Pero eso no era lo más preocupante, había soñado que el muchacho le daba un beso en la mejilla, lo había sentido muy real que incluso asustaba; a él no solían atraerle los hombres, pero una vez, su amigo Heechul, primo de Yuri, vaciló con ello.
—Minho-ssi; esto es fácil, no puedes decir que algo no te gusta hasta que lo pruebas; es como el estofado de berenjenas, un niño no puede decir que no le gusta hasta que no lo ha comido; así que siguiendo esa lógica, no puedes afirmar que no te gustan los hombres si nunca has estado con uno, ¿cierto?—
¿Sería verdad? ¿Acaso él decía que no le gustaban los hombres porque no había conocido al indicado?
Yuri era una mujer que no pasaba desapercibida, y como bien lo había dicho ella en alguna ocasión, muchos hombres la asediaban, ¿por qué él no se había quedado con ella?, ¿había sido sólo su deseo de ser libre, o simplemente no le atraía y se sentía nada más obligado por la amistad de años atrás que existía?
—¡Choi! Date prisa— exclamó uno de sus compañeros, se había rezagado un poco; asintió y nuevamente tomó el ritmo, aún así, siguió pensando en la situación del muchacho.
Tenía ya algunas pistas; el chico se dedicaba a algo relacionado con la salud, conocía probablemente a un extranjero de nombre Key, sabía conducir y tuvo un accidente. Debía investigar sobre lo último, un accidente en una noche lluviosa debió haber salido en las noticias; planeó ir a la biblioteca, allí había un área donde se encontraban algunos periódicos o sino, por medio de algún buscador en internet.
.
A las ocho de la mañana del día lunes, el moreno había concluido con su jornada así que salió del almacén y caminó hacia el distrito norte, allí estaba la gran biblioteca.
Eran las ocho y media cuando llegó a las puertas, hacía pocos minutos que estas se abrían al público.
Miró su móvil, pensó en llamar a su casa para avisar que llegaría tarde, pero era una locura, ¿acaso esperaba que el fantasma lo escuchara?, estrujó el aparato con la diestra, ¿qué más daba? si de por sí ya nada era normal en su vida.
Marcó el número del teléfono de su apartamento.
—¿Viste la nota que dejé en la cocina?... Bien, pues... sólo llamo para avisarte que tuve que detenerme para hacer una diligencia, llegaré más tarde de lo planeado a casa. Espérame—
En efecto, el pelirrojo se encontraba sólo en el apartamento, sonrió al escuchar la voz de Minho por medio de la contestadora, el saber que se preocupaba por él lo hacía sentir lleno de energía; hace mucho que no se sentía así, o mejor dicho, había olvidado algunas emociones de cuando estaba con vida.
.
La búsqueda en impresos no había dado frutos, así que tomó un computador y escribió las palabras que pensó podrían ser de utilidad; "accidente", "auto", "lluvia", "carretera" y "médico"
Miles de resultaron aparecieron en cuestión de segundos en su pantalla, luego limitó la búsqueda a la región, primero al país y después a la ciudad.
"Joven médico sufre accidente en carretera", miró el encabezado y la fecha, era de más de dos meses atrás; le dio clic.
En el monitor se fue desplegando el informe; leyó: La madrugada del día de ayer, en la carretera...
Se describían los pormenores y había una foto de una camioneta negra BMW con el frente destrozado. Siguió leyendo, ...el joven no falleció, los doctores han hecho lo posible para...
Continuó hasta terminar con la nota, y al final había una fotografía del muchacho; vestía una bata blanca y sonreía mientras estaba junto algunos niños; el cabello del joven era el mismo, rojizo; su piel blanca y sus labios rosados; sonreía tan ampliamente que sus ojos amenazaban con desaparecer.
—Lee Taemin— musitó al leer su nombre al pie de la imagen y el lugar donde laboraba; imprimió la página y salió directo a su apartamento.
.
Sacó la llave de su bolsillo y la introdujo en el cerrojo, escuchó los seguros moverse y luego abrió la puerta; la sala estaba vacía. Caminó hasta la cocina y estaba en las mismas condiciones, fue a su recámara y nada; entonces fue hasta la otra habitación, donde estaban los aparatos para hacer ejercicio y allí estaba el pelirrojo, viendo hacia la pared vacía.
Dudó en llamarlo por su nombre pero luego pensó que lo mejor era hacerlo de una vez, el chico debía saberlo, —¿Taemin?— el chico volteó, y poco a poco fue abriendo los ojos en demasía; —ése es tu nombre, ¿verdad?... Lee Taemin— repitió.
Boqueó como pez fuera del agua y luego asintió; él lo sabía, con sólo escuchar el nombre supo que le pertenecía.
—Ya sé donde podremos encontrar respuestas— lentamente, sacó la hoja doblada en cuatro de su bolsillo, la extendió y se la ofreció.
Taemin se acercó e intentó tocarla pero no pudo, así que sólo la leyó.
Las gotas saladas rodaron por su mejilla, por fin sabía quién era.
El alto, más que por mero impulso, deseó detener esas lágrimas, así que llevó su mano al rostro del chico, con el dorso de ella las limpió, —¿quieres ir al hospital?— preguntó preocupado.
Taemin asintió.
.
Tomó un vaso de jugo antes de salir de casa, cerró bien la puerta y se dirigió al gran hospital en donde Taemin trabajaba, por supuesto, en compañía del fantasma.
Iban en silencio, no sabían con lo que se encontrarían, puesto que la nota sólo decía sobre el accidente y que no había muerto, no daba detalles específicos.
El transporte colectivo tardó más de lo que esperaban, o tal vez eran sus ansias por encontrar respuestas.
Bajaron del autobús y miraron al enorme y blanco edificio que se erguía frente a ellos.
—¿Aún quieres ir?— indagó el alto al ver la indecisión del pelirrojo.
—Si— contestó luego de unos segundos, —es ahora o nunca—, dio un paso al frente, el moreno lo siguió.
Las puertas eléctricas se abrieron, estaba impecable, y el color blanco de las paredes y las grandes ventanas hacían que todo pareciera más iluminado.
Minho caminó hasta el escritorio de la recepción, no sabía qué debería preguntar, tal vez sólo por Lee Taemin, pero cuando volteó a su lado, el chico ya no estaba; lo buscó con la mirada y este había ido hasta un mural donde se exhibían varias fotos y noticias, entre ellas estaba la misma que describió aquella vez en la habitación del apartamento.
Taemin junto con Park Jin Young se encontraban rodeados de niños, había sido cumpleaños de uno de los pequeños que estaban en cuidados intensivos.
El alto se paró a su lado y también la observó, luego miró con detenimiento; habían varias notas en papeles de colores; "Taemin hyung, recupérate pronto", "Taemin oppa, te queremos mucho"; leyendas similares a esa se encontraban esparcidas alrededor de esa fotografía.
Entonces recordó varios aspectos de lo que fue su vida; a su amigo Key, el amor por su trabajo, sus preferencias y gustos, el hecho de que era soltero, su hermano en un país extranjero; todo llegó como si fuera una mágica revelación.
—Joven, ¿le puedo ayudar en algo?— una chica de recepción se le acercó.
—¿Eh? Yo... — titubeó; Taemin miró a la mujer, recordó su rostro y sus palabras la noche del incidente; —Que descanse doctor Lee—
—¿Si, se le ofrece algo?— indagó ella al ver que el moreno no daba una respuesta concreta.
—Di que me estás buscando— dijo el más bajo.
—Yo... busco a Lee Taemin—
La chica parpadeó varias veces, luego dijo, —¿es usted familiar del doctor Lee?—
—Emm... — miró disimuladamente al pelirrojo, necesitaba una coartada.
—Dile que eres mi novio—
—¡¿Qué?!— Minho se sobresaltó asustando a la recepcionista.
Nos leemos pronto :D
Repito: **Chicos, los invito a que le den un "click" a la imagen de mi firma :D
Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 9:04 pm, editado 3 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Osea estoy leyendo tu anterior capitulo y llore, leo el ficus de dany y quede electrizado como adolescente de secundaria, comienzo a leer tu nuevo capitulo y me encuentro con esto.
Eso es como un infarto de dulzura para mi! oh mi vida es hermoso! Eso del beso, me causo curiosidad, por que sintio frio si la ventana estaba cerrada? que sucede, presiento que eso me causara pena mas adelante xD!
Oh si, yo pienso como heechul! la chula sabe todo! hehehe me encanta!
...el joven no falleció, los doctores han hecho lo posible para...
haber haber eso, me dejo muy dudoso. Con lo demas que lei creo que tae no murio, o si? Aigoo noona por que me haces cuestionarme en mi mentecita tantas cosas que pienso hehehe y con lo que le dijo tae, dile que eres mi novio, awwwww si diselo, amense ya!
Bueno noona, el rey de los primeros post ha vuelto, saludos~ <3
Última edición por Dinohyun el Lun Jul 29, 2013 12:53 pm, editado 1 vez
Unnie! Qué capítulo tan más bonito*_* Debo citar varias cosas... AH! (entra en pánico por la emoción) demonios D:
Esa parte fue tan hermosa :((( Y me dio tristeza cuando Minho dijo eso de que cerrara la ventana por el frío y la ventana ya estaba cerrada T__T—Minho— lo llamó luego de varios minutos después de que el alto se arropó.
—¿Sí?— su voz se escuchaba somnolienta.
—Fue un accidente, ¿verdad?—
—Ajá— tenía cerrado los ojos.
Pero a Minho le está gustando Tae entonces! Y ese besito en la mejilla awww lo de Tae gustándole Minho está más que obvio, pero qué adorable es con él<3*-*
Wuut??:OO No está muerto? Enserio? o___o Waaaa por Dios, entonces estará en coma o algo así, no sé, pero eso me dejó demasiado feliz*.* Minnie no es un fantasma realmente >w< Sólo su espíritu? Ah no sé, necesito el siguiente capi:((el joven no falleció,
Jajajajajaja ése Minnie es un atrevido♥—Dile que eres mi novio—
—¡¿Qué?!—
Me encantó eso, y ahora quiero saber más T_T Oh unnie, espero lo continúes pronto, cuídate mucho, te quiero~!
Última edición por ShawolDany el Lun Jul 29, 2013 7:28 pm, editado 1 vez
ShawolDD
864
Holaa Eonni ;3
Bueno este comentario es para las dos actualizaciones que hiciste JEJE' que por cierto fuiste RÁPIDA (: pero al ver que faltan poquitos quiero que vallas más lento JAJA' aunque también ya quiero ver al 2Min enamorado ♥
Oww darías un giro impresionante si dijeras que Taemin solo está en estado de coma JAJA' sería fabuloso así para cuando despierte puede encontrarse con Minho y enamorarse de verdad sin temor a que un día se tenga que ir lejos jii... Ahh ya se mi mente esta toda loca -.-
OH POR DIOS me emocione tanto cuando se pudieron abrazar, es lo más hermoso que pudo a ver pasado ♥ yo ansiaba que lo hicieran y BINGO lo hicieron de una manera hermosa y especial
Estoy de acuerdo con lo que le dijo Heechul a Minho, ¿cómo puede estar seguro que no le gustan los hombres cuando nunca ha estado con uno? así que SI PUEDE ENAMORARSE DE TAEMIN ♥
JAJAJAJA' me dio risa como reaccione Minho cuando Tae le dijo que dijera que era su novio JAJAJA' eso fue genial, ya quiero ver la reacción de la doña xD
Estaré esperando conti ♥
Bueno este comentario es para las dos actualizaciones que hiciste JEJE' que por cierto fuiste RÁPIDA (: pero al ver que faltan poquitos quiero que vallas más lento JAJA' aunque también ya quiero ver al 2Min enamorado ♥
Oww darías un giro impresionante si dijeras que Taemin solo está en estado de coma JAJA' sería fabuloso así para cuando despierte puede encontrarse con Minho y enamorarse de verdad sin temor a que un día se tenga que ir lejos jii... Ahh ya se mi mente esta toda loca -.-
OH POR DIOS me emocione tanto cuando se pudieron abrazar, es lo más hermoso que pudo a ver pasado ♥ yo ansiaba que lo hicieran y BINGO lo hicieron de una manera hermosa y especial
Estoy de acuerdo con lo que le dijo Heechul a Minho, ¿cómo puede estar seguro que no le gustan los hombres cuando nunca ha estado con uno? así que SI PUEDE ENAMORARSE DE TAEMIN ♥
JAJAJAJA' me dio risa como reaccione Minho cuando Tae le dijo que dijera que era su novio JAJAJA' eso fue genial, ya quiero ver la reacción de la doña xD
Estaré esperando conti ♥
Última edición por MinhoO el Lun Jul 29, 2013 6:49 pm, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
kjajksbkjasas *^*
El pelirrojo sonrió, estaba agradecido con aquél muchacho que recién acaba de conocer; se hincó a lado de su cama, cerca del moreno rostro; tragó saliva, iba a hacer algo que nunca pensó que haría, le daría un beso en la mejilla.
OOMG!!!! recien empieza el capitulo y unnie ya me tienes asi --> :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :yupi: :yupi: :yupi:
ohh minho babo -__- solo sintió frio ~ u.u peero bueno no es su culpa, dicen q se siente frio cuando hay fantasmitas cerca *^*
—Minho-ssi; esto es fácil, no puedes decir que algo no te gusta hasta que lo pruebas; es como el estofado de berenjenas, un niño no puede decir que no le gusta hasta que no lo ha comido; así que siguiendo esa lógica, no puedes afirmar que no te gustan los hombres si nunca has estado con uno, ¿cierto?— cierto cierto B) ese eechul es un sabio -w- ~hahaha
, ...el joven no falleció, los doctores han hecho lo posible para... QUEEEEEEEEEE!!??? ese momento en el que me da algo O__O alskaklsabskas :Waa: dios! me llegan tantas esperanzas e ideas ;_;
"Taemin hyung, recupérate pronto", "Taemin oppa, te queremos mucho"; leyendas similares a esa se encontraban esparcidas alrededor de esa fotografía. las esperanzas continuan dskjdbsbjdsd se jala los cabellos *0*
—¿es usted familiar del doctor Lee?—
—Dile que eres mi novio—
LOOOL hahahahhahaha unnie!! te saranhaeo!! ese final hahaha dios necesito sabe que sigue .__.
kajbsbas unnie!!! esperaré por la contiii >w< me encatnto el capi TwT tooodo todoo!:MUA:
cuidate mucho :3 nos leemos
OOMG!!!! recien empieza el capitulo y unnie ya me tienes asi --> :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH: :yupi: :yupi: :yupi:
ohh minho babo -__- solo sintió frio ~ u.u peero bueno no es su culpa, dicen q se siente frio cuando hay fantasmitas cerca *^*
—Minho-ssi; esto es fácil, no puedes decir que algo no te gusta hasta que lo pruebas; es como el estofado de berenjenas, un niño no puede decir que no le gusta hasta que no lo ha comido; así que siguiendo esa lógica, no puedes afirmar que no te gustan los hombres si nunca has estado con uno, ¿cierto?— cierto cierto B) ese eechul es un sabio -w- ~hahaha
, ...el joven no falleció, los doctores han hecho lo posible para... QUEEEEEEEEEE!!??? ese momento en el que me da algo O__O alskaklsabskas :Waa: dios! me llegan tantas esperanzas e ideas ;_;
"Taemin hyung, recupérate pronto", "Taemin oppa, te queremos mucho"; leyendas similares a esa se encontraban esparcidas alrededor de esa fotografía. las esperanzas continuan dskjdbsbjdsd se jala los cabellos *0*
—¿es usted familiar del doctor Lee?—
—Dile que eres mi novio—
LOOOL hahahahhahaha unnie!! te saranhaeo!! ese final hahaha dios necesito sabe que sigue .__.
kajbsbas unnie!!! esperaré por la contiii >w< me encatnto el capi TwT tooodo todoo!:MUA:
cuidate mucho :3 nos leemos
Última edición por enilk el Lun Jul 29, 2013 10:06 pm, editado 1 vez
enilk
691
aun no terminaba de leer un, cuando ya me estas publicando el otro XD
dios Minnie no esta muerto, no lo esta, no lo estaa..
me puse muy feliz porque eso quiere decir que va haber 2min de carne y huesoo!!
minnie que atrevidooo!!! a minnie le gusta minho,
hoy ando algo infantil XD, cuidate nos leeemos
♥
dios Minnie no esta muerto, no lo esta, no lo estaa..
me puse muy feliz porque eso quiere decir que va haber 2min de carne y huesoo!!
minnie que atrevidooo!!! a minnie le gusta minho,
hoy ando algo infantil XD, cuidate nos leeemos
♥
Noreri94
minho
1304
Hola Unnie ;w;
Besito en el Cachetito~ *3* Que Lindo es Minnie :CUTE: joajsoajs
Heechul XD Tiene Razon, Minho, si no lo has "Probado" :KEKE: No Sabes si Te gusta ¬u¬....Así que PRUEBALO BABY :ohsi:
La forma en Como TaeBaby redacta su Historia inconscientemente, me parte ;n; & Luego se Pone a Llorar ¡No!...Pero Salvaje(? :KEKE: & Tierno Minho Aparece & Abraza a Minnie :WOW: & hasta el Mismo se Sorprende de su Acción provocando a su Corazón Palpitar a MIL por Hora :OHYEAH:
Me encanta saber que Minho solo Puede "Tocar" a Teamin si Ambos lo Desean ;w;
Que Bueno que ya Recuerda mucho más Cosas :eaea: ¡Sigue así Baby! :yupi:
Pero el Final de Este Cap. Me mato...
La chica parpadeó varias veces, luego dijo, —¿es usted familiar del doctor Lee?—
—Dile que eres mi novio—
Reaccion de Taemin:
:DIVA:
Queriendo Presumir a su "Novio" XD
Reaccion de Minho:
:WTF:
PFFSDFHGLSHDGFL :JAJA: Sé que lo Deseas Minho, No te hagas ¬u¬
Reaccion de la Enfermera:
:WOW:
Pobre enfermera XD Seguramente se Asusto Mucho :KEKE:
Pues que Decirte Unnie c: Ya lo eh Dicho Muchas VecesAh~ Como Jodo Verdad XD Pero AMO<3 Tu Fic :OHYEAH: <3
Espero la Conti :MUA:
Annyeong~ :HI:
Besito en el Cachetito~ *3* Que Lindo es Minnie :CUTE: joajsoajs
Heechul XD Tiene Razon, Minho, si no lo has "Probado" :KEKE: No Sabes si Te gusta ¬u¬....Así que PRUEBALO BABY :ohsi:
La forma en Como TaeBaby redacta su Historia inconscientemente, me parte ;n; & Luego se Pone a Llorar ¡No!...Pero Salvaje(? :KEKE: & Tierno Minho Aparece & Abraza a Minnie :WOW: & hasta el Mismo se Sorprende de su Acción provocando a su Corazón Palpitar a MIL por Hora :OHYEAH:
Me encanta saber que Minho solo Puede "Tocar" a Teamin si Ambos lo Desean ;w;
Que Bueno que ya Recuerda mucho más Cosas :eaea: ¡Sigue así Baby! :yupi:
Pero el Final de Este Cap. Me mato...
—Dile que eres mi novio—
Reaccion de Taemin:
:DIVA:
Queriendo Presumir a su "Novio" XD
Reaccion de Minho:
:WTF:
PFFSDFHGLSHDGFL :JAJA: Sé que lo Deseas Minho, No te hagas ¬u¬
Reaccion de la Enfermera:
:WOW:
Pobre enfermera XD Seguramente se Asusto Mucho :KEKE:
Pues que Decirte Unnie c: Ya lo eh Dicho Muchas Veces
Espero la Conti :MUA:
Annyeong~ :HI: