Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 16, 2013 9:17 pm


~Destination~ (11/11) Q49w

Título: Destination.
Autor: Star...☆
Género: One X-Shot (o sea, que no sé cuantos) / Spam (¿?) / WAFF
Parejas: 2Min / JongKey / OnChicken
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretendía ser un Shot, pero al final puede que se extienda un poco...
Inspirado en una película protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, al final les digo cual.


Dedicado a:
ShawolDany: My precious, mi méi méi
Dinohyun: Mi dramático dongsaeng.
Gracias por levantarme el ánimo, en verdad necesitaba unas palabras de aliento(?)

*Disculpen los errores de dedo, de tiempo, incoherencias y otros... tengo lesionada la muñeca y casi no puedo escribir, por ello no prometo fecha del prox capítulo, espero que no pasa de una semana :P

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


~   D   e   s   t   i   n   a   t   i   o   n   ~
1:
Datos curiosos (película y canción):
**Este NO es mi "comeback". Es sólo un paréntesis en mi "hiatus" depresivo(?) -LoL-


Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 8:58 pm, editado 5 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Dinohyun Mar Jul 16, 2013 9:21 pm

MIO~ Tururururu Primer POST!!!

Mi dios, esto es hermoso. Siento que mi corazón no cabe en mi pecho de la emoción por leer eso "Dedicado a mi" Pero que lindo, es que awwwww noona, si sabes que te admiro verdad? Y ver esto de una grande como tu es como dulces de chocolate para mi. Y noona no dudes que si estas tristona pues conversa con migo, unos cuantos tweet puedo ayudarte a levantar un poquitin ese animo.

Ahora si, el capitulo: HERMOSO! que mas puedo pedir? 2MIN y Jongkey hehehe y no olvidemos el onchicken, aunque un ondie(?) seria mas maravilloso. Taemin, debes salir tambien de ese hospital por que yo supongo y mi intuicion dice que ese amigo de mi jonghyun sera minho. Bendito sea ese jefe de médicos(?) que mando a minnie a descansar, aigoo noona me encanta la idea de mi brillosos medico, en bata blanca, que me atienda a mi por mi locura hehehe

Haber, como decirlo, yo pensaba que iba a llegar a la casa bien, pero noona! WAE!!!! por que! minnie, murió? como? por que? debe conpcer a minho. No lo entiendo, quede sin palabras y con grandes interrogaciones.

Espero el siguiente capitulo noona, como todo lo que escribes, esto fue MAGNIFICO! digno de noona, lo máximo, bonito, lindo y así! Saludotes y abrazos noona, te mando mi cariño a la distancia~ Chu <3


Última edición por Dinohyun el Mar Jul 16, 2013 9:41 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por ShawolDD Mar Jul 16, 2013 9:29 pm

apartoooo!

:O

...

Esa fue mi cara al terminar de leer.
Spoiler:

De nuevo, gracias por la dedicatoria, nos estaremos leyendo~ Te quiero Unnie & Cuidate mucho♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por kity Miér Jul 17, 2013 12:12 am

Aparto
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por kity Miér Jul 17, 2013 12:22 am

No puede ser que Tae muera en el primer capítulo todavía no conoce a Minho pero aún así me encantó tu fic espero el siguiente capítulo
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Jul 17, 2013 2:12 am

aparto C:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Jul 17, 2013 8:37 am

Aparto....jijuiji
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Byum Jue Jul 18, 2013 11:37 am

aparto
Byum
Byum

Femenino

I ♥ Onew y JongHyun
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por JaneMin Jue Jul 18, 2013 12:00 pm

Eonni TE EXTRAÑO e,e, aunque no sea tu comeback me alegra que hayas empezado a escribir de nuevo ;3 estoy realmente feliz ♥ también estoy feliz porque has llegado con un fic de 2Min & JongKey esos dos couples me fascinan muchisimo así que estoy feliz

Pasando a la historia ;3 cuando recién empece a leer y vi que Taemin se mataba en el trabajo pensé lo mismo que Key, un día su trabajo lo iría matando D; pero no pensé que fuera tan pronto D; Eonni me tienes que decir que Taemin no murió que TODO es mentira y que solo esta en coma pero sobrevivirá -.- le queda mucha vida por delante como conocer el amor de su vida que es Minho, YO SE QUE pasará un milagro LO SÉ ♥
Aveces el destino hace bien su papel, que casualidad que ninguno de los dos pudo estar en la cita a ciegas -.- y también estoy 1000000% segura de que el amigo de Jong es Minho ♥

Estaré esperando el proximo capitulo ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Star...☆ Jue Jul 18, 2013 3:07 pm

Respuesta a sus post´s:
*Nuevamente, disculpen los errores (v_v´)

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


- II -

2:
-----------------------------
*¡Ja! A que eso no se lo esperaban, ¿verdad? -LoL- (la más predecible)
Ya me siento un poco mejor emocionalmente hablando; en cuanto a mi mano, sigue "desconchinflada" :B Así que puede que me tarde más para el próx cap.
Gracias por leer. (^-^)!


Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 8:59 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por ShawolDD Jue Jul 18, 2013 3:14 pm

apartuuu

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! O.O
Spoiler:
Pero enserio me gustó, ME GUSTÓ MUCHO♥ Y espero la continuación con muchas ansias! >.<

Saluditos y cuídate mucho!:3


Última edición por ShawolDany el Jue Jul 18, 2013 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : ue)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Dinohyun Jue Jul 18, 2013 4:20 pm

aparto

Noona disculpame por demorar mas de 24 horas en editar, pero ayer no tube tiempo de leer, pero ahora apenas lo tuve, pues me pase a leer y editar este hermoso y sorprensibo flashfic mata taemin en el primer capitulo xD!!!!

Veo que el capitulo sera de mi rano de ojos grandes, minho, como alguien en este mundo al verte no podria sonreirte, yo te veo y minimo, pero minimo, te pido que te cases conmigo hehehe Noona tu me sacas de piropos a cara de :Waa:  SORPRESA! TAEMIN! dioh yo me hubiera orinado entero del miedo, minho tan tranquilo hasta lo invita a que se quede a comer.

Se va, aprece...ya sabia yo que esa era la casa de taemin, pero minho no se asusta mucho, como se dara el Two-Min? asdadad como sea, yo estare aqui leyendolo por que amo lo que escribe noona, y por cierto amo esa pelicula y la cancion final hehehe saludos, abrazos y besos para ti noona <3


Última edición por Dinohyun el Vie Jul 19, 2013 5:31 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por JaneMin Jue Jul 18, 2013 7:09 pm

OMG de verdad que me sorprendiste -.- y como dijiste eso no fue lo que pensé o lo que esperaba, ni siquiera paso por mi mente que Taemin fuera un espíritu o fantasma -.-
JAJA' me imagino como pudo a ver reaccionado Minho, yo hubiera gritado o hubiera salido corriendo en primera ¿cómo dejaría que un desconocido estuviera en mi casa? y en segunda ¿cómo soportaría ver a un fantasma -.-? de verdad que no entiendo a Minho JAJA'
Temin no se dará cuenta de lo que es?
AHORA ¿cómo tendrá una relación con Minho?, o tal vez Taemin esta en coma y necesita ver los errores de su vida para poder regresar a la vida humana ? JAJA' sii es algo muy loco, pero en esta vida TODO PUEDE PASAR

Lamento editar mi aparto hasta ahora -.-


Última edición por MinhoO el Dom Jul 21, 2013 12:22 am, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por LuzaKiller Vie Jul 19, 2013 4:13 pm

Liliiiiiiiiii *-* Lo siento es el MV me lo Etiqueto HyoSang aquella vez y me recuerda a ella. Deja leo y luego estaré de vuelta *-*
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 19, 2013 5:09 pm

:D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 19, 2013 5:30 pm

eoniieeee!!!

no debiste poner el trailer XD eso te volvio predecible.
Taemin es un fantasmita y no lo sabe.
se me aparrucho el corazón cuando, después de leer lo de
"un día de estos, tu trabajo te va matar" pese, mando a minnie directo al hospital.
pero no debi de haber visto el trailer.
fue como
- no, no es cierto, minnie no puede estar muerto-
y chan que leo que si se comvirtio en fantasma.
xD

cuidate mucho que tu manita se recupere pronto, sabes que te quiero verdad :D

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por valeee Vie Jul 19, 2013 7:16 pm

aparto




Wow me gusta muchoo :s es interesantee! ahora a seguir con los demas cap ;)



Última edición por valeee el Vie Jul 26, 2013 9:49 pm, editado 1 vez
valeee
valeee

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 19, 2013 9:36 pm

Jelou!
Postitos here:
Disculpen los errores de dedo, incoherencias y demás :S

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


- III -

3:
--------------------------------
Nos leemos pronto ;D


Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por ShawolDD Vie Jul 19, 2013 9:47 pm

Aparto!

"No, sería aburrido" jajajaja qué hermoso, el pobre Taem ahora va a seguir a Minho a todos lados xD
Me gustóooooo *0* Y luego apareció Jinki:3 jajajaja esa parte me dio mucha risa

—Soy Choi Minho y hace unos días me mudé a un barrio cerca de aquí—
Ok... ya dijo que se mudó...
—Vaya— se llevó una mano al mentón; —¿alguna otra pista?—
—Lo vio en cuanto se mudó a su nuevo departamento—
*facepalm* Ay Minho xD  
—tal vez tu amigo alucinó— dijo sonriente, consciente de su propio chiste.
hahahahaha y Onew aparte haciéndose el graciosito xD

Se me hizo muy interesante eso de que Onew no pudiera verlo e.e O sea, malo para Dubu porque le interesan mucho esas ondas, pero entonces Minho puede quedar como un loco ante todo el mundo D:! LOL
Y parece que a Tae ya le quedó claro que está muerto e.e Como que noté al principio que desaparecía, y aunque la vez anterior atravesó las cosas, volvió a aparecer reclamando su casa, como si estuviera vivo xD Pero espero que ya entienda la situación, se me haría muy feo que siga apareciendo y desapareciendo cada vez que confirme su situación T.T

Spoiler:
Bueno, como sea, estaré aguardando impaciente por el próximo capi:3
Cuidate mucho Unnie, ByeBye~♥


Última edición por ShawolDany el Sáb Jul 20, 2013 4:51 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 19, 2013 10:02 pm

XD minnie lo seguira a todas partes.

pobre onew con las ganas que tenia de ver un fantasma y no tener el sexto sentido para verlo. pfff.
pero bueno.

Eonniee te extraño, espero que ya estes mucho mejor, o por cierto ya te dije que tu firma esta genial, me encanto. es están midnigth.


Ommo no te he dicho tengo una 2minesca idea post apocaliptica XD, luego te cuento.


te quiero, nos leemos bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por JaneMin Vie Jul 19, 2013 10:44 pm

AQUÍ estoy de nuevo ;3, acabo de editar mi otro aparto -.- lo siento, llegue tarde ;S
WAAW ¿solo Minho lo puede ver? mmm ¿qué tuvo que ver Minho en su pasado? o ¿será Minho el que solamente lo puede ayudar? de verdad que despiertas muchas dudas en mi -.- ME GUSTA xD, ya que me gustan las sorpresas y el misterio, aunque aveces me desespere JAJA' es una sensación genial
Aunque todavía no mencionan el nombre del chico pelirrojo creo que es TAEMN' y eso nadie me lo quitará de la mente. bueno hasta que diga su nombre xD

Creo que Jink pensó que Minho estaba loco JAJA' yo lo hubiera pensado y ,más cuando no lo conozco realmente, y también pienso que Onew se sintió incomodo en ese instante ya que estaba viendo como minho hablaba solo xD
JAJA' pobre Minho se ve que sufrirá un tiempo, pero en cuanto se acostumbre ya estará feliz xD

Estaré esperando continuación ♥


Última edición por MinhoO el Dom Jul 21, 2013 12:39 am, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Bithae Vie Jul 19, 2013 10:58 pm

¡Ya estoy aquí! Espera por mi comentario, amore~ jaja pondré más que un aparto porque sino estaría haciendo spam ><
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 19, 2013 11:27 pm

aparto

Hola hermosa noona, creo que no se volvera a repetir mi asaña de tener el primer post u.u y con lo feliz que me pongo de ver a las demases abajo de mi hahaha que malote que soy, en fin nos vamos al capitulo.

Minho aveces eres un tanto tonto, comenzaste contandole la historia al dubu diciendo que era la casa de un amigo, luego dijiste "Y la ultima vez quiso quitareme mi bebida de platano" hehehe pensarias que mi dubu no se daria cuenta, aigoo por cierto, que lindo es cuando aparece mi pollo hermoso. Debo decir que minho fue un malote al arrojarle el cojin a tae y decirle que es un fantasma, mi pobre minnie se dio cuenta que esta muerto u.u

Quiero leer el siguiente ya! noona saludos abrazos y besos para ti, la mejor! Te quiero~ :3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por LuTachibana Dom Jul 21, 2013 1:35 am

aparto!!!!
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por mitaemin Dom Jul 21, 2013 11:14 am

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 22, 2013 1:24 pm

Hiiiiii! Algunos se preguntarán por qué actualizo en este momento y sin previo aviso, pues es porque ya no tengo tarea por ahora, entonces no tengo ningún pretexto válido para estar en la pc; por eso en ratos libres, entre mis labores domésticas y de trabajo, escribo un poquito :,D
Postitos~:
----------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


- IV -

4:
---------------------------
Disculpen los errores de dedo y otros~
Nos leemos luego <3 ~


Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 9:01 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Bithae Lun Jul 22, 2013 1:28 pm

Babe~ mmm ya no pude dejarte un comentario decente mmm ¿qué sucede si dejas un aparto sin editar? Te bajan la barrita de brillo durante 15 días y borran el comentario/spam que pusiste, pero no creo que haya problema contigo, siempre editas. Quiero decir, no está completamente prohibido apartar, siempre y cuando se comprometan a editar ^^
¿Aparto? XD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por JaneMin Lun Jul 22, 2013 3:45 pm

Esto se pone cada vez mejor ;3 me imagino al Minho todo cohibido con la presencia del fantasma, ya que no es fácil estarle respondiendo sin que lo juzguen loco o que se le queden viendo, aunque el fantasma esta aprendiendo más de Minho al seguirlo ♥
Taemin parece mayor que Minho al estarlo regañando por todo lo que pasa y estar criticando todo lo que hace, pienso que es su forma de molestarlo y también creo que le gusta -.-
Oww pobre Minho me lo imagino todo traumado cuando vio al tipo todo morado y tirado -.- si no hubiera sido por Taemin, el pobre muchacho hubiera muerto -.- y más porque Minho entro en estado de pánico y de plano no sabía que hacer o como reaccionar... BINGOOOOO Taemin eres un DOCTOR o bueno eras un doctor ;3 creo que estas cada vez más cerca de la verdad ¿necesita saber que era? o ¿necesita saber como murió? digoo ya que ni yo se como murió -.,-, quizás para irse necesita ver quien lo mato o como murió UUUHHH eso suena escalofriante JAJAJA

AHH ya quiero el otro capitulo, estaré esperando ♥


Última edición por MinhoO el Miér Jul 24, 2013 12:13 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por DivaKibummie<3 Lun Jul 22, 2013 7:47 pm

OMG~ Soy Nueva lectora :CUTE: 
& debo decir que tu Fic es muy Adictivo, solo van Cuatro Capítulos, pero desde el primero me Atrapaste :KEKE: 
TeaBaby desde el Primer cap. Muerto :c Tan triste...& ¿que Paso con Key? el solo es un personaje Secundario?, Quiero que Salga más, & sobre Todo que haya más Jongkey :3
dhbfvciufrh Primero si me quede así de :WTF: Cuando Minho se Mudo & Tae aparecio, pero ya despues lo fui entendiendo :3
Ah~ Espero el Sig. Cap. Unnie..Me encanta este Fic :OHYEAH: 
Anyeong~ :MUA: 
DivaKibummie<3
DivaKibummie<3

Femenino

I ♥ KeyDiva♥JjongPuppy♥TaeMinnie♥MinhoKeroro♥OnDubu♥
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por kurumi Lun Jul 22, 2013 9:57 pm

Aparto~~~
Nueva lectora yey....
Wwwaa...sincermante amo tus escritos, siempre los he leido, una de mis razones para hacerme una cuenta en este foro, fue paara leer tus escritos *-*
Bueno como todos tus escritos, este tambien es super bueno e interesante, el 2min poco a poco va tomando su rumbo, pero me pregunto como terminara todo *^*igual me daria pena si no se quedan juntitos *^*
En fin, muchas gracias por escribir tan fantasticas historias n.n
Y espero el siguiente capitulo con muchas ansias n.n
Saludos!!!! n.n
Adios y nos leemos en proximo capitulo!!! ^-^
kurumi
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

~Destination~ (11/11) Empty Re: ~Destination~ (11/11)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.