Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
~Destination~ (11/11)
Título: Destination.
Autor: Star...☆
Género:
Parejas: 2Min / JongKey / OnChicken
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretendía ser un Shot, pero al final puede que se extienda un poco...
Inspirado en una película protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, al final les digo cual.
Dedicado a:
ShawolDany: My precious, mi méi méi
Dinohyun: Mi dramático dongsaeng.
Gracias por levantarme el ánimo, en verdad necesitaba unas palabras de aliento(?)
ShawolDany: My precious, mi méi méi
Dinohyun: Mi dramático dongsaeng.
Gracias por levantarme el ánimo, en verdad necesitaba unas palabras de aliento(?)
*Disculpen los errores de dedo, de tiempo, incoherencias y otros... tengo lesionada la muñeca y casi no puedo escribir, por ello no prometo fecha del prox capítulo, espero que no pasa de una semana :P
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
~ D e s t i n a t i o n ~
- 1:
- - I -
Taemin era el más joven de los doctores de un reconocido hospital de Seúl, no sólo su corta edad era digna de admirarse, sino su talento y dedicación.
Su vida era su trabajo y su trabajo era su vida, no había otra cosa; no tenía pareja, su familia era su hermano que vivía en los Estados Unidos junto que su esposa e hijos; por lo que su único contacto con el mundo fuera de esas blancas y esterilizadas paredes era Kim Kibum.
Se habían conocido cuando vivían en Busán, Taemin acababa de terminar sus estudios y buscaba un lugar donde quedarse, así que rentó un pequeño cuarto y justo al lado vivía Kibum. Luego, ambos, anhelando un mejor futuro se mudaron a Seúl, y decidieron campar y compartir un mediano y cómodo apartamento en los suburbios.
Ahora Lee Taemin era el más simpático y elogiado de los doctores, además de que su cabello rojizo resaltaba aún más con la bata blanca que siempre portaba.
—Key, disculpa; de verdad yo no... —
—Lo sé— dijo una voz al otro lado del teléfono; —estás demasiado ocupado como para relajarte—
—De verdad lo siento—
Suspiró resignado, no había ya nada más que hacer, Taemin había alargado su turno para quedarse de guardia en el área infantil olvidando el compromiso que había hecho semanas antes con su rubio amigo; —No te preocupes, pero... nos hubiéramos divertido tanto—
—Una cena y luego una película; uy sí, cómo íbamos a divertirnos— ironizó el menor.
—Cualquier cosa hubiera estado bien para sacarte de allí, un día de estos tu trabajo te va a matar— dijo en broma.
—Como sea— ahora trató de ser más serio, —luego hablo con Jonghyun para disculparme yo mismo—
—No te preocupes, yo le digo—
—Gracias—
Se despidió y colgó el teléfono de la recepción del hospital.
Jonghyun era el actual novio de Kibum y en vista de que la vida social de Taemin no era muy activa ambos habían tramado un plan, esa noche Jonghyun llevaría a un amigo, algo como una "cita a ciegas sorpresa", así la había llamado Kibum, sin embargo no pudo llevarse a cabo ya que ambos sujetos en cuestión habían cancelado por motivos de trabajo.
La tarde era fresca y no había mucho ajetreo, sin embargo el joven Lee debía rondar los pasillos en caso de que algo se ofreciera.
Las horas pasaron hasta llegar la media noche, que era cuando el cambio de turno era anunciado.
—Lee— un hombre ya en sus cuarenta y tantos se acercó a él, —ya puedes ir a casa, descansa, ahora yo me haré cargo—
—Pero doctor Park, yo aún puedo... —
—No Lee; has estado en este hospital ya más de dos días, sé que esto te apasiona pero creo que también debes descansar. Ve a casa y no te quiero ver por acá sino hasta el viernes por la tarde—
Park Jin Young era el doctor encargado de esa unidad, como quien dice, era el jefe, así que al pelirrojo no le quedó más que obedecer.
Se dirigió a su pequeña oficina que fungía también como consultorio y se quitó la bata para colgarla detrás de la puerta.
Miró su escritorio, estaba impecable, todos los expedientes ya los había llenado y archivado así que no había nada más que hacer.
Bostezó antes de abrir el primer cajón del lado derecho y allí estaba su teléfono celular, tenía cinco llamadas perdidas de Kibum, sonrió, eso de seguro había sido justo antes de hablarle directo al hospital; miró la hora y la fecha, ya eran las doce cuarenta de la madrugada del día jueves, se sorprendió, el doctor Park tenía razón, su jornada había empezado el día lunes a las tres de la tarde; de verdad que su profesión lo absorbía, pero no se quejaba, era algo que disfrutaba y se entregaba a ello.
Tomó sus pertenencias, apagó las luces y cerró el pequeño recinto.
—Que descanse doctor Lee— le dijo una enfermera al verlo por los pasillos sin usar su bata y con la llave de su vehículo en mano; vestía sus ajustados pantalones color negro, su playera blanca con estampados de enormes sujeta-papeles de colores al frente; nadie diría que ese mocoso era un talentoso doctor.
—Gracias, igualmente— contestó y se dirigió hacia el estacionamiento. Era entonces cuando sentía el cansancio de las largas jornadas. Siempre ocurría eso, durante su estancia en el hospital parecía tener cuerda para rato, pero cuando salía y se dirigía a su casa, los hombros y la espalda resentían la tensión de todas sus actividades.
Oprimió el botón del pequeño control remoto y las luces de una camionetaBMW cerrada color negro se encendieron, caminó hasta ella y subió.
Encendió el reproductor de música, buscó en la guantera y se colocó su gorra favorita, una negra igual que sus pantalones; luego puso el motor en marcha.
—Chungbunhi yeppeo— cantó antes de meter la primera velocidad, recorrió algunos metros en el amplio estacionamiento subterráneo hasta hallar la salida.
Exhaló algo resignado, estaba lloviendo y ese clima definitivamente no le agradaba, a pesar que de pequeño solía mojarse bajo la lluvia; ahora lo evitaba, ya que podía pescar un resfriado y eso sería un problema para su desempeño laboral.
Movió la palanca al lado del volante para activar los limpia parabrisas y siguió tarareando aquella canción al momento que tomaba la vía rápida, a esa hora no habían muchos vehículos así que llegaría pronto a casa, debía tener cuidado, Kibum tenía el sueño muy ligero y cualquier ruido podría desatar a la fiera, porque eso era en lo que se convertía cuando no dormía bien o sus horas correspondientes.
Pensaba en qué es lo que haría hasta el viernes por la tarde, tal vez cocinaría, o sacaría algunas prendas viejas de su armario, algo que lo mantuviera ocupado hasta su siguiente jornada.
En eso estaba su mente cuando notó, a algunos metros, un gran vehículo en el carril contrario, tenía las luces altas y eso hizo que entrecerrara los ojos instintivamente. Con un ligero cambio de luces trató de indicarle al otro conductor que sus faros eran demasiado fuertes, sin embargo el gran camión en vez de disminuir su velocidad pareció acelerar.
—¿Pero qué suce...?— musitó, pero no terminó la frase debido a que vio horrorizado como el enorme vehículo pasaba sobre el camellón que dividía los carriles pasando al suyo.
Fue inevitable; el frente de la camioneta negra BMW se hizo añicos al chocar contra el camión.
.
Irritado, lanzó un sonido gutural antes de salir de la cama, se colocó sus pantuflas rosas y fue hasta la puerta, no era la primera vez que su compañero de apartamento olvidaba sus llaves.
—Taemin, la próxima vez que... — se detuvo en seco al ver que era un oficial de policía quien llamó, vestía botas de hule y una chamarra plástica, ideal para el clima de ese momento.
—¿Este es el departamento de Lee Taemin?—
—Así es, pero él no se encuentra—
Fueron las últimas palabras que dijo antes de escuchar las terribles noticias, el impacto había sacado el vehículo de su amigo de la carreta; y por como quedó el chasis del carro había sido casi imposible sacar el cuerpo.
Se desplomó en el umbral de la puerta, definitivamente lamentó lo que había dicho horas antes, un día de estos tu trabajo te va a matar
- Datos curiosos (película y canción):
*Película en la que está basado: Just Like Heaven (Trailer aquí)
*Canción en el auto: You deserve better, Verbal Jint (MV aquí)
Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 8:58 pm, editado 5 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: ~Destination~ (11/11)
Mi dios, esto es hermoso. Siento que mi corazón no cabe en mi pecho de la emoción por leer eso "Dedicado a mi" Pero que lindo, es que awwwww noona, si sabes que te admiro verdad? Y ver esto de una grande como tu es como dulces de chocolate para mi. Y noona no dudes que si estas tristona pues conversa con migo, unos cuantos tweet puedo ayudarte a levantar un poquitin ese animo.
Ahora si, el capitulo: HERMOSO! que mas puedo pedir? 2MIN y Jongkey hehehe y no olvidemos el onchicken, aunque un ondie(?) seria mas maravilloso. Taemin, debes salir tambien de ese hospital por que yo supongo y mi intuicion dice que ese amigo de mi jonghyun sera minho. Bendito sea ese jefe de médicos(?) que mando a minnie a descansar, aigoo noona me encanta la idea de mi brillosos medico, en bata blanca, que me atienda a mi por mi locura hehehe
Haber, como decirlo, yo pensaba que iba a llegar a la casa bien, pero noona! WAE!!!! por que! minnie, murió? como? por que? debe conpcer a minho. No lo entiendo, quede sin palabras y con grandes interrogaciones.
Espero el siguiente capitulo noona, como todo lo que escribes, esto fue MAGNIFICO! digno de noona, lo máximo, bonito, lindo y así! Saludotes y abrazos noona, te mando mi cariño a la distancia~ Chu <3
Última edición por Dinohyun el Mar Jul 16, 2013 9:41 pm, editado 1 vez
:O
...
Esa fue mi cara al terminar de leer.
- Spoiler:
- Enserio, Unnie, no te estoy mintiendo, qué demonios?! Me dejaste impresionada DD:!!
Pero lo amé, amo las emociones al leer*.* Y algo tuyo... Mi Dios, ya me hacía falta leer un escrito tuyo Unnie, y que me lo dedicaras, al igual que a Oppa, sólo hace esto aún más especial~♥
Pero vaya, enserio que... No sé, estoy bloqueada O_O
Al principio fue como de "Oh, una historia de doctores, Tae sexy vestido de blanco*-* Él tan trabajador♥"
Me recordó a mi hermano mayor, que está estudiando medicina xD Vaya que después de las guardias salen con una cara de zombies que no pueden con ella, pero Taemin tenía carga para más! Era todo un master! Y además joven*-* Siendo doctor y conduciendo un carro de ensueño~ LOL Cualquiera caería a sus pies pero él tan ocupado que ni vida social tenía ._. Well... es comprensible.
Luego chocó... Oh vaya, me asusté, pero cuando leí las primeras líneas de cuando Kibum se despertó dije "Wa, no pasó nada, volvió a casa, seguro que hasta el conductor era Minho y pagó las refacciones, se conocieron y se enamorarán8-D" (soñaba xD) Fue tanto lo que pensé que al final enserio que me quedé así O_________O
My Gosh! Necesito saber qué pasó D: ? Digo, o sea... con Taem! Buaaa Unnie, qué planeas hacer? Se nos murió? Es un ángel ahora? Quedó paralítico? DD,: Estoy emocionada, ya quiero saber! Ojalá puedas continuarlo pronto, enserio que sentí que mi corazón se detuvo xD
De nuevo, gracias por la dedicatoria, nos estaremos leyendo~ Te quiero Unnie & Cuidate mucho♥
ShawolDD
Minho :3
864
No puede ser que Tae muera en el primer capítulo todavía no conoce a Minho pero aún así me encantó tu fic espero el siguiente capítulo
kity
taemin
64
Aparto....jijuiji
Mary-nha Shawol Girl
minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
164
Eonni TE EXTRAÑO e,e, aunque no sea tu comeback me alegra que hayas empezado a escribir de nuevo ;3 estoy realmente feliz ♥ también estoy feliz porque has llegado con un fic de 2Min & JongKey esos dos couples me fascinan muchisimo así que estoy feliz
Pasando a la historia ;3 cuando recién empece a leer y vi que Taemin se mataba en el trabajo pensé lo mismo que Key, un día su trabajo lo iría matando D; pero no pensé que fuera tan pronto D; Eonni me tienes que decir que Taemin no murió que TODO es mentira y que solo esta en coma pero sobrevivirá -.- le queda mucha vida por delante como conocer el amor de su vida que es Minho, YO SE QUE pasará un milagro LO SÉ ♥
Aveces el destino hace bien su papel, que casualidad que ninguno de los dos pudo estar en la cita a ciegas -.- y también estoy 1000000% segura de que el amigo de Jong es Minho ♥
Estaré esperando el proximo capitulo ;3
Pasando a la historia ;3 cuando recién empece a leer y vi que Taemin se mataba en el trabajo pensé lo mismo que Key, un día su trabajo lo iría matando D; pero no pensé que fuera tan pronto D; Eonni me tienes que decir que Taemin no murió que TODO es mentira y que solo esta en coma pero sobrevivirá -.- le queda mucha vida por delante como conocer el amor de su vida que es Minho, YO SE QUE pasará un milagro LO SÉ ♥
Aveces el destino hace bien su papel, que casualidad que ninguno de los dos pudo estar en la cita a ciegas -.- y también estoy 1000000% segura de que el amigo de Jong es Minho ♥
Estaré esperando el proximo capitulo ;3
JaneMin
Choi Minho♥
3737
- Respuesta a sus post´s:
Dinohyun: ¡Sí! Primer post, jajaja xD // Lo que te dicta tu intuición me parece bueno, sin embargo, veamos si acertaste o no al pensar que el amigo de Jong era Minho, muajajaja // Médico, creo que nunca había puesto a alguno de los personajes con ese papel, pero bueno, siempre hay una primera vez, no? ;D // Claro que debe conocer a Minho, pero ya lo verás; espero que tus interrogantes sean resueltas, si no, habría que esperar el capítulo tres // Muchas gracias, yo también te mando saludos :D
ShawolDany: Yo sé que el primer capítulo fue impactante(?), pero así debía ser (v_v) ya verás por qué // Sí, se lo dedico a ustedes, ya que en este periodo de emociones raras(?) en el cual estoy, regresaste y me devolviste la felicidad y él me animó con sus palabras :D // No, no te bloquees D: // Con respecto a los términos médicos y esas cosas, las evitaré, ya que no sé nada sobre eso // Sí, Minnie tenía cuerda para rato, era muy entregado a su trabajo, ahora veamos qué sucederá // Sobre si es un ángel o no, o si se murió, espero que este capítulo resuelva esas dudas. // Gracias por leer <3 ~
kity: Gracias por apartar // No, todavía no conoce a Minho, pero ya veremos qué sucede :D
Naavil: Gracias por apartar.
Song Tae Hee: Gracias por apartar.
Byum: Gracias por apartar.
MinhoO: Hola!, Yo también te extrañeeee! // Pensaste lo mismo que Key? :P // ¿Estás segura que ocurrirá un milagro, pues.. puede que sí; o que en realidad ya haya conocido a su amor y el siguiente capítulo sea un "flasback" de su vida... todo puede ocurrir, no? Muajaja // Crees que el amigo de Jong es Minho? Vaya, piensas igual que Dinohyun ;P Veremos si están en lo cierto // Gracias por leer :)
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas y los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
- II -
- 2:
Era un buen día o al menos eso esperaba el joven alto y atlético.
Últimamente no le había ido bien en sus trabajos de medio tiempo, no en el sentido de lo exhaustivo, sino que tenía que buscar varios para solventar sus gastos.
Y hoy, Choi Minho se mudaba a su nuevo departamento. Lo había conseguido por un buen precio, relativamente económico, al parecer al propietario anterior le urgía algo de dinero y lo que el joven moreno ofreció le pareció justo.
Tenía dos habitaciones, eso era perfecto, una serviría para instalar sus equipos, así tendría un pequeño gimnasio.
Suspiró y sonrió en medio de lo que parecía la sala-comedor.
—Es hora de desempacar— se dijo y comenzó por las cajas más grandes, las que obstruían su paso. Los muebles grandes como la cama, los sofás, el refrigerador, la estufa, la caminadora y esas cosas ya las había descargado el camión de la mudanza horas antes.
Estaba tan ocupado que no notó cuando se hizo de noche, miró su reloj, eran casi las ocho así que decidió salir de allí por algo de comer, su refrigerador estaba vacío así que se le ocurrió comprar ramen; tomó las llaves del apartamento y salió.
Caminó algunas cuadras antes de llegar a un mini-súper, cogió una cesta recorrió los pasillos, tomó una bolsa mediana de papas fritas, unas galletas de chocolate, una botella grande de agua y una chica de refresco de cola, un par de leches, una de plátano y una de fresa, y finalmente tres bolsas de ramen instantáneo.
Fue hasta la caja y pagó, la dependiente le sonrió bastante, pero él ya estaba acostumbrado; uno de sus trabajos consistía en preparar bebidas detrás de una barra en un concurrido club de la ciudad, y no era raro que varias mujeres y hombres coquetearan con él; era un chico alto, de piel bronceada, cejas pobladas y ojos grandes y profundos, nariz pequeña y labios abultados, atlético y de buen porte, así que la chica del mini-súper no fue la excepción.
Salió del lugar con su bolsa de plástico y se dirigió de regreso, ya empezaba a tener algo de hambre, se le antojó cenar mientras veía televisión, tal vez repetían algún partido de futbol.
Tomó el ascensor hasta el piso que le correspondía. Sacó la llave de su bolsillo y la introdujo en el cerrojo.
—Qué raro— se dijo, juraba haber puesto el seguro antes de partir; abrió y prendió las luces, quitó sus zapatos y cerró la puerta a sus espaldas.
A travesó la sala-comedor y al llegar a la cocina dio un pequeño salto sorprendido, no estaba solo.
Un chico se encontraba recargado en la barra de la pequeña cocina, parecía esperar algo o a alguien. Vestía unos pantalones negros ajustados, una playera blanca con un estampado de sujeta-papeles de colores al frente y bajo su gorra se veía su rojizo cabello.
—¿Q... quién eres?— dijo Minho, quien de puro milagro no dejó caer la bolsa.
—Eso mismo pregunto yo— dijo el joven frunciendo el ceño.
—Soy Choi Minho y ésta es mi casa— dijo ahora más seguro de sí mismo.
—Te equivocas, yo vivo aquí— se separó de la barra y caminó para acercase. Lo observó, de arriba a abajo, era más alto que él pero no le importó, lo miraba como si fuera un intruso.
—Disculpa, creo que ha habido un error, yo acabo de mudarme a este departamento— explicó el moreno, el otro hizo caso omiso y lo rodeó para seguir inspeccionándolo, Choi continuó hablando; —no sé como entraste pero...—
—No recuerdo haber dejado copia de la llave a alguien más— dijo el pelirrojo para sí mismo.
—Tal vez es un mal entendido—, Minho caminó hasta la pequeña barra de la cocina, —podría ser que te confundiste de apartamento, ¿no vives enfrente?—
El chico negó, —no lo creo—
—Mira, prepararé algo de comer— comenzó a sacar las cosas de la bolsa plástica, —¿te parece que, mientras esperas a que los vecinos lleguen comamos y veamos televisión?—
No hubo respuesta, sólo una mirada algo confusa; entonces el moreno caminó hasta la sala seguido de cerca por el joven desconocido; el aparato ya estaba instalado por lo que sólo lo encendió y sintonizó el canal de deportes; —espera aquí, no tardaré en hacer el ramen—
El pelirrojo se sentó y pareció quedar hipnotizado por el televisor; el alto aprovechó y se escabulló hasta la cocina.
Sacó una olla y puso agua a calentar. Vertió el contenido de la bolsa de pasta instantánea y buscó los palillos para removerlos. Sólo el sonido de la televisión inundaba el lugar.
Apagó el fogón y sacó un par de tazones, sirvió el ramen y se dirigió a la sala de estar.
—Aquí está el... — se quedó de pie en medio del sofá más grande y el televisor, el extraño muchacho ya no estaba.
Miró la puerta, cuando llegó del mini-súper no le había puesto todos los seguros, aún así, no había escuchado el ruido característico de la puerta cuando el joven se marchó.
Dejó los tazones en la mesita junto al sofá más pequeño y se dirigió a la salida, acechó por el pasillo, miró a la izquierda y luego a la derecha, no había rastro de él.
Se encogió de hombros, probablemente encontró su apartamento y se quedó allí, aún así tuvo en cuenta que a partir de ese momento debía poner más atención a los cerrojos de la puerta.
Cenó mientras veía el resumen deportivo de la semana, lavó los trastes y se dispuso a dormir.
Se cercioró de que todo estuviera bien cerrado, ventanas y puerta, y se fue a dormir, ya mañana terminaría de desempacar.
.
Se levantó cuando apenas los rayos de sol entraron por su ventana, se colocó una sudadera, sus pants de algodón, luego sacó del frigorífico la leche de fresa y la bebió rápidamente, se colocó sus zapatos deportivos y se fue a trotar y conocer los alrededores.
Dio vuelta a tres manzanas circundantes, encontró, además del mini-súper de la noche anterior, una florería, y una tienda de pasteles caseros y una librería bastante peculiar.
La librería parecía antigua, además de ediciones nuevas y normales, ofrecía libros de segunda mano y tenía un anuncio donde decía que había descuentos y promociones en el área de "esoterismo".
—Vaya— pensó, —tal vez esos libros no se venden mucho, por eso los están rematando—
Finalizó su rutina y regresó a casa, sacó de la bolsa de su sudadera la llave, la introdujo y esta vez sí comprobó que había pasado el cerrojo antes de irse.
Abrió, entró, se quitó los zapatos, cerró la puerta tras su espalda y luego dejó la llave en la mesita de la sala.
—¡Wow!— exclamó al momento que casi se va de espaldas por el susto. El mismo chico de la noche anterior, vistiendo la misma ropa, lo estaba esperando en la cocina.
—¿Cómo entraste?— preguntó el alto.
—¿Cómo más? Te había dicho que aquí vivo, es lógico que pueda entrar—
El moreno vio para todos lados, tal vez estaba en un programa de cámara escondida o algo similar.
—Choi Minho, por favor, váyase de mi casa— pidió.
Se llevó la mano a la nuca, al principio eso pudo ser gracioso pero ahora no, incluso daba miedo.
—Lo siento, ya pagué dos meses de renta— lo rodeó y se dirigió al frigorífico.
—Oye, no hagas eso— exclamó el pelirrojo, —estás sudado, acabas de ejercitarte y un cambio de temperatura podría hacerte daño—
Minho lo ignoró, sacó la leche de plátano y le quitó la tapa de aluminio.
—Y eso es mío— dijo nuevamente el extraño chico e intentó arrebatarle la botellita.
Minho abrió los ojos en demasía al notar como la mano del muchacho atravesó la suya junto con la botella, parecía una escena de la película Ghost, la sombra del amor.
El joven pelirrojo también pareció sorprenderse, dio algunos pasos hacia atrás y en vez de chocar contra la barra de la cocina, la atravesó.
—Oh, Dios mío— exclamó Minho.
—¿Qué es esto?— musitó el muchacho.
—¿Quién eres?— preguntó el moreno.
—Yo... yo... no lo sé—, sus ojos se abrieron aún más al darse cuenta de que no sabía quién era; asustado, se llevó la diestra a la boca y luego, ante la presencia del alto, desapareció.
*¡Ja! A que eso no se lo esperaban, ¿verdad? -LoL- (la más predecible)
Ya me siento un poco mejor emocionalmente hablando; en cuanto a mi mano, sigue "desconchinflada" :B Así que puede que me tarde más para el próx cap.
Gracias por leer. (^-^)!
Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 8:59 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! O.O
- Spoiler:
- Qué te puedo decir? Dios! Predecible tú unnie? Pues déjame decirte que NO! Enserio esto no me lo esperaba, te lo juro xD
Pensaba de todo menos esto, y debo decir que ME ENCANTA*-*
Me encanta la idea, me encanta Tae de fantasma*____* Y el modo en que abordaste esa situación, I am happy, so happy~♥ jajajajaja me dio mucha risa cómo se conocieron Minho y Taemin xD Y cuando éste le dice que no se acerque al refrigerador después del ejercicio, owww así todo confundidito Tae ya es un amor~♥ Y al principio, el cómo ibas presentando a Minho, y yo imaginaba que enserio esa sería su vida de "persona normal" si no fuera un idol, porque todo era TAN Minho xD Si es que lo puedo decir así(?) LOL
Y ahora qué va a pasar? Ahhh! Estoy intrigada y con ganas de saber máaaaaaaas:(((( Así es como se enamorarán estos dos? Enserio Tae es un fantasma? Qué pasó con KeyBummie? él fue el que le vendió el apartamento a Minho?;o; Enserio es Tae? porque creo que ni siquiera leí su nombre xD -ya estoy paranoica- hahahahaha no me hagas caso, es divertido bombardearte con cuestiones:$
Saluditos y cuídate mucho!:3
Última edición por ShawolDany el Jue Jul 18, 2013 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : ue)
ShawolDD
864
Noona disculpame por demorar mas de 24 horas en editar, pero ayer no tube tiempo de leer, pero ahora apenas lo tuve, pues me pase a leer y editar este hermoso y sorprensibo flashfic mata taemin en el primer capitulo xD!!!!
Veo que el capitulo sera de mi rano de ojos grandes, minho, como alguien en este mundo al verte no podria sonreirte, yo te veo y minimo, pero minimo, te pido que te cases conmigo hehehe Noona tu me sacas de piropos a cara de :Waa: SORPRESA! TAEMIN! dioh yo me hubiera orinado entero del miedo, minho tan tranquilo hasta lo invita a que se quede a comer.
Se va, aprece...ya sabia yo que esa era la casa de taemin, pero minho no se asusta mucho, como se dara el Two-Min? asdadad como sea, yo estare aqui leyendolo por que amo lo que escribe noona, y por cierto amo esa pelicula y la cancion final hehehe saludos, abrazos y besos para ti noona <3
Última edición por Dinohyun el Vie Jul 19, 2013 5:31 pm, editado 1 vez
OMG de verdad que me sorprendiste -.- y como dijiste eso no fue lo que pensé o lo que esperaba, ni siquiera paso por mi mente que Taemin fuera un espíritu o fantasma -.-
JAJA' me imagino como pudo a ver reaccionado Minho, yo hubiera gritado o hubiera salido corriendo en primera ¿cómo dejaría que un desconocido estuviera en mi casa? y en segunda ¿cómo soportaría ver a un fantasma -.-? de verdad que no entiendo a Minho JAJA'
Temin no se dará cuenta de lo que es?
AHORA ¿cómo tendrá una relación con Minho?, o tal vez Taemin esta en coma y necesita ver los errores de su vida para poder regresar a la vida humana ? JAJA' sii es algo muy loco, pero en esta vida TODO PUEDE PASAR
Lamento editar mi aparto hasta ahora -.-
JAJA' me imagino como pudo a ver reaccionado Minho, yo hubiera gritado o hubiera salido corriendo en primera ¿cómo dejaría que un desconocido estuviera en mi casa? y en segunda ¿cómo soportaría ver a un fantasma -.-? de verdad que no entiendo a Minho JAJA'
Temin no se dará cuenta de lo que es?
AHORA ¿cómo tendrá una relación con Minho?, o tal vez Taemin esta en coma y necesita ver los errores de su vida para poder regresar a la vida humana ? JAJA' sii es algo muy loco, pero en esta vida TODO PUEDE PASAR
Lamento editar mi aparto hasta ahora -.-
Última edición por MinhoO el Dom Jul 21, 2013 12:22 am, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Liliiiiiiiiii *-* Lo siento es el MV me lo Etiqueto HyoSang aquella vez y me recuerda a ella. Deja leo y luego estaré de vuelta *-*
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
eoniieeee!!!
no debiste poner el trailer XD eso te volvio predecible.
Taemin es un fantasmita y no lo sabe.
se me aparrucho el corazón cuando, después de leer lo de
"un día de estos, tu trabajo te va matar" pese, mando a minnie directo al hospital.
pero no debi de haber visto el trailer.
fue como
- no, no es cierto, minnie no puede estar muerto-
y chan que leo que si se comvirtio en fantasma.
xD
cuidate mucho que tu manita se recupere pronto, sabes que te quiero verdad :D
bye bye
no debiste poner el trailer XD eso te volvio predecible.
Taemin es un fantasmita y no lo sabe.
se me aparrucho el corazón cuando, después de leer lo de
"un día de estos, tu trabajo te va matar" pese, mando a minnie directo al hospital.
pero no debi de haber visto el trailer.
fue como
- no, no es cierto, minnie no puede estar muerto-
y chan que leo que si se comvirtio en fantasma.
xD
cuidate mucho que tu manita se recupere pronto, sabes que te quiero verdad :D
bye bye
Noreri94
minho
1304
aparto
Wow me gusta muchoo :s es interesantee! ahora a seguir con los demas cap ;)
Wow me gusta muchoo :s es interesantee! ahora a seguir con los demas cap ;)
Última edición por valeee el Vie Jul 26, 2013 9:49 pm, editado 1 vez
valeee
Key
36
Jelou!
Nos leemos pronto ;D
- Postitos here:
My Precious, ShawolDany: No fui predecible? De verdad? (TT_TT) Eso es genial! Quiere decir que puedo sorprenderte :) // El fantasma ^^ Igual a mí me gustó como se conocieron, jajaja. Y sobre eso del refrigerador y los cambios de temperatura, el fantasma insistirá en ello, pero en el capítulo IV, espéralo ;D // Tienes toda la razón, nunca se ha dicho el nombre del fantasma, así que el lector se imaginará lo que desee(?), muajaja // Si, ya vi que disfrutas de bombardearme con múltiples preguntas, pero, qué crees? Te dejaré con algunas dudas :D // Gracias por leer.
Dramatic, Dinohyun: No te preocupes por la demora :) // Lo invitó a comer porque no sabía que era un fantasma, por eso, jajaja // Ya conoces la película? Entonces ya sabes lo que pasará, eso quiere decir que no te podré sorprender (v_v) // Gracias por leer, espero te guste el capítulo que sigue :D
MinhoO: Gracias por apartar :)
Luz: Gracias por apartar :D
My Sunshine, Noreri: Jajaja! Lo puse pero verlo era responsabilidad(?) del lector. Aunque en tu caso, da igual, siempre me lees la mente *^*! // Si, Key "predijo el futuro", ok no (v_v) // Gracias por leer, hermanita. Ah! Y ya casi termino un cap más de Midnight, jijiji :)
Valeee: Gracias por apartar (:
- III -
- 3:
La campanilla de la puerta se escuchó y el dependiente salió de entre los estantes lleno de libros y fue a atender.
—Buen día, ¿buscaba algo en especial?— indagó un muchacho de ojos pequeños y cabello color castaño.
—Si— dijo agitado el joven recién llegado, parecía haber llegado corriendo, —busco algo sobre fantasmas—
—¿Fantasmas?— se llevó la diestra al mentón, —¿cuentos, leyendas?—
—No, eso— el joven atlético señaló la manta donde se anunciaba la promoción de "libros esotéricos"
—¿Te refieres a algo más específico?—
—Sí, algo así como la vida después de la muerte—
El dependiente se quedó pensando un instante, luego le indicó, —sígueme—
Los pasillos del lugar eran reducidos debido a la gran cantidad de textos que había.
—Mira— le ofreció uno muy viejo, —trata sobre apariciones. Ve si te sirve—, con la mirada señaló una puerta corrediza de cristal que daba a un pequeño patio con una sombrilla, una mesa y un par de sillas.
Al principio dudó, pero luego pensó que hojearlo era buena idea antes de comprarlo; así que fue hasta donde el chico le indicó y se dispuso a ver el contenido.
Al haber presenciado algo como la desaparición del muchacho pensó que alucinó, pero luego lo primero que le vino a la mente fue la palabra "fantasma" y junto con ella, la promoción de libros de cierto contenido que pensó podría serle útil. Creyó conveniente investigar sobre ello antes de ir con un cura o algún experto.
Relatos sobre apariciones, crónicas y algunos testimonios, pero nada similar a lo que había presenciado.
—¿No es lo que buscas?— indagó el dependiente al traerle un vaso con jugo, habían pasado ya varios minutos y la verdad es que el muchacho alto parecía estar algo desesperado.
—No, creo que no—
El chico de ojos pequeños se sentó a su lado, —tal vez si me dices qué es lo que exactamente deseas pueda ayudarte—; pero al ver la cara de desconcierto del joven, agregó; —mi nombre es Lee Jinki y soy el propietario de este lugar. Desde muy joven he leído este tipo de libros y probablemente podría ayudarte— se presentó.
—Soy Choi Minho y hace unos días me mudé a un barrio cerca de aquí—
—Bien, Choi Minho, bienvenido—
—Sólo llámame Minho— corrigió el moreno.
—Y a mí llámame Onew— sonrió, —ahora dime, ¿en qué te puedo ayudar?—
Al principio dudó pero luego se las ingenió para tocar el tema, usaría una excusa trillada y barata, al fin y al cabo jamás volvería a ese lugar, ¿cierto?
—Resulta que... un amigo dice ver fantasmas— inició su explicación.
—¿Ah sí?— Onew se mostró interesado. En realidad eso siempre le había llamado la atención, cosas del más allá y vida después de la muerte eran sus temas favoritos.
—Sí, pero parece ser que al principio mi amigo confundió al fantasma con una persona normal—
—¿Cómo fue eso posible?—
—Se encontró con un joven y habló con él; pero luego resultó que se esfumó ante los ojos de mi amigo—
—Vaya— se llevó una mano al mentón; —¿alguna otra pista?—
—Lo vio en cuanto se mudó a su nuevo departamento—
—¡Bingo!— dijo Onew, —el fantasma vive allí—
—Eso fue lo que dijo—
—Entonces, ¿cuál es la duda?—
—¿Cómo lo saco de allí? ¿Con un exorcismo?—
—Eso sólo funciona cuando poseen cuerpos humanos— frunció el ceño, como si lo que acabara de decir el alto hubiera sido algo muy tonto; —puede que tenga algún asunto pendiente, dime, ¿el fantasma es agresivo?—
—No, bueno, sólo dice que es su casa y la última vez quiso quitarme mi bebida de plátano—
—Tal vez no sabe que está muerto— argumentó Onew.
—Posiblemente— exclamó convencido, —no sabe su propio nombre—
—Minho— se puso de pie, —¿podrías llevarme a tu nuevo apartamento? Quisiera conocer al fantasma—
—¿Qué?— se sobresaltó, —dije que era de un amigo—; Jinki lo miró fijamente y luego levantó una ceja, como diciendo, "¿estás bromeando?"
Boqueó como pez fuera del agua, era claro que su plan para ocultar la verdad había fallado.
—Por favor— pidió, —yo siempre he querido ver uno, me fascinan los relatos sobre apariciones. No tienes nada que perder—
Cierto, de los males el menor, si hubiera caído en otras manos, probablemente lo tachaban de demente; a menos claro que ahora estuviese con uno verdadero.
Caminaron tres cuadras hasta llegar al edificio de cinco niveles, hasta el último se encontraba su apartamento.
¿En qué estaba pensando al llevar a un desconocido a su casa? Pero ya nada podía ser más extraño.
Tomaron el ascensor y al llegar a la puerta, como siempre, Minho fue muy consciente de sus movimientos, sacó la llave de su bolsillo y la introdujo en el cerrojo, escuchó cómo el seguro se removió y luego giró el pomo.
Entraron y todo estaba perfectamente bien. Demasiado iluminado por la falta de cortinas, algunas cajas en las esquinas pero nada fuera de lo común.
—No, no hay nada— dijo Jinki luego de echar un vistazo en la cocina; —tal vez tu amigo alucinó— dijo sonriente, consciente de su propio chiste.
—¿Por qué traes a un extraño a mi casa?— Minho escuchó una voz y volteó, justo en medio de la sala estaba el pelirrojo de pie; —dile que se vaya inmediatamente, suficiente tengo contigo invadiendo mi espacio—
—¿Tu espacio? Te dije que era mi casa— refutó el moreno llamando la atención de Onew.
—Dile que se vaya, ahora—
—Probablemente él pueda ayudarte—
—¿Ayudarme?— cuestionó y dio un par de zancadas para acercarse. Onew veía atento al alto, miró hacia donde él observaba pero no había absolutamente nada.
—Sí, ayudarte. ¿Qué no te has dado cuenta?—
—¿Cuenta de qué?— llevó ambas manos a sus caderas.
—A ver, ¿cómo te llamas?—
Jinki sólo era testigo del monólogo de Minho.
—Yo... yo... — trató de recordar, luego frunció el ceño, —el que no recuerde no tiene que ver con que metas a un extraño a mi casa—
—Eres un fantasma, eso es lo que eres—
Bufó antes de soltar una carcajada; —sólo sufro de amnesia, probablemente por un golpe o trabajo excesivo, qué se yo—
—¿Ah sí? Pues atrapa esto— Minho le lanzó una almohada que tomó del sofá; el pelirrojo intentó atraparla pero ésta atravesó su cuerpo.
El invitado sólo vio al moreno lanzar una almohada al aire, nada inusual ocurrió.
El chico desconocido se sorprendió, luego intentó recoger el cojín y no pudo, lo intentó un par de veces y no tuvo éxito.
—Oh por Dios, estoy muerto— exclamó antes de desaparecer.
Onew sólo percibió un destello fugaz de luz a través de la enorme ventana de cristal.
—¿Lo viste?— cuestionó Minho.
—No, la verdad es que no—
—Pero lo escuchaste, ¿verdad?—
—Tampoco— negó con la cabeza.
—¡¿Qué?! Pero si estaba allí— señaló el cojín en el suelo, —no estoy loco—
—Te creo— colocó la diestra en su hombro, —pero no pude presenciarlo, parece que sólo aparece ante ti—
Volvieron a salir del departamento, Jinki debía regresar a la tienda.
—Dijiste que puede que tenga un asunto pendiente, ¿cierto?— cuestionó el moreno estando en el pasillo.
—Sí, eso dije—
—Entonces, ¿por qué sólo yo puedo verlo?—
Lo pensó unos segundos, —antes de ti, ¿alguien más habitó este lugar?—
—Mmm... no lo creo, el propietario vive al otro extremo de la ciudad, este lugar estaba completamente vacío cuando llegué—
—Pues entonces no sé, no sabría decirte; pero en cuanto se me ocurra algo te lo comunico—
—Gracias—
Aún sin relajarse tanto, tomó un baño, preparó otro de los paquetes de ramen y luego se dedicó a desempacar lo que faltaba. Encendió la radio, le gustaba escuchar música, comenzó a colocar las cortinas en su lugar y luego su ropa en los ganchos para después colgarlos en el clóset.
Miró su reloj, ya eran casi las tres de la tarde y pensó que lo ideal sería tomar una siesta puesto que tenía un compromiso más tarde.
Minutos antes de las cinco despertó, volvió a ducharse y se cambió de ropa, era sábado y tenía que trabajar en el club, los fines de semana era cuando recibía más propina.
—¿Pero qué...?— exclamó al encontrarse con el joven pelirrojo sentado en el sofá individual; —¿qué haces aquí? Pensé que habías desaparecido para siempre—
—¿Por qué lo haría?—
—¿Que... no es lo que hacen los fantasmas al darse cuenta que no pertenecen aquí?— explicó lo que le pareció más lógico.
El chico de la gorra negra hizo un mohín con los labios, —No sé cómo hacer eso, no sé como desaparecer para siempre— dijo y se desvaneció.
Minho exhaló y se quedó de pie allí unos segundos, luego recordó que tenía que ir al trabajo así que se dio prisa, se alistó para salir, y justo cuando eran las seis con quince minutos tomó el pomo de la puerta, pero luego lo soltó y palpó su bolsillo buscando algo.
—Aquí las dejaste— el chico volvió a aparecer y señaló el sofá, allí las había arrojado después de que Jinki se fue.
—Gracias— dijo y las tomó, al parecer se estaba acostumbrando a la extraña presencia de ese muchacho.
—¿A dónde vas?—
—A trabajar— se colocó los zapatos.
—Y eso, ¿donde es?—
—Lejos de aquí— salió y cerró la puerta dejando al chico dentro.
—Si está lejos, ¿por qué te mudaste a este lugar?— apareció a sus espaldas, en el pasillo.
—¿Qué haces aquí? ¿No te vas a quedar en casa?—
—No, sería aburrido—
Minho lo miró y luego suspiró resignado, si el fantasma lo seguía sería una jornada larga.
Nos leemos pronto ;D
Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
"No, sería aburrido" jajajaja qué hermoso, el pobre Taem ahora va a seguir a Minho a todos lados xD
Me gustóooooo *0* Y luego apareció Jinki:3 jajajaja esa parte me dio mucha risa
Ok... ya dijo que se mudó...—Soy Choi Minho y hace unos días me mudé a un barrio cerca de aquí—
*facepalm* Ay Minho xD—Vaya— se llevó una mano al mentón; —¿alguna otra pista?—
—Lo vio en cuanto se mudó a su nuevo departamento—
hahahahaha y Onew aparte haciéndose el graciosito xD—tal vez tu amigo alucinó— dijo sonriente, consciente de su propio chiste.
Se me hizo muy interesante eso de que Onew no pudiera verlo e.e O sea, malo para Dubu porque le interesan mucho esas ondas, pero entonces Minho puede quedar como un loco ante todo el mundo D:! LOL
Y parece que a Tae ya le quedó claro que está muerto e.e Como que noté al principio que desaparecía, y aunque la vez anterior atravesó las cosas, volvió a aparecer reclamando su casa, como si estuviera vivo xD Pero espero que ya entienda la situación, se me haría muy feo que siga apareciendo y desapareciendo cada vez que confirme su situación T.T
- Spoiler:
- No, no fuiste predecible, yo me sorprendí mucho, tal vez quizás porque no sé nada sobre la pelicula y tampoco he visto el trailer, ni lo pienso hacer hasta que lo termines xD Así que ten por seguro que a mí si puedes sorprenderme ewe jajaja
Me gusta quedarme con la duda, pero ahora sí que tengo varias D: jajaja creo que no me queda más que esperar~
Cuidate mucho Unnie, ByeBye~♥
Última edición por ShawolDany el Sáb Jul 20, 2013 4:51 pm, editado 1 vez
ShawolDD
864
XD minnie lo seguira a todas partes.
pobre onew con las ganas que tenia de ver un fantasma y no tener el sexto sentido para verlo. pfff.
pero bueno.
Eonniee te extraño, espero que ya estes mucho mejor, o por cierto ya te dije que tu firma esta genial, me encanto. es están midnigth.
Ommo no te he dicho tengo una 2minesca idea post apocaliptica XD, luego te cuento.
te quiero, nos leemos bye bye
pobre onew con las ganas que tenia de ver un fantasma y no tener el sexto sentido para verlo. pfff.
pero bueno.
Eonniee te extraño, espero que ya estes mucho mejor, o por cierto ya te dije que tu firma esta genial, me encanto. es están midnigth.
Ommo no te he dicho tengo una 2minesca idea post apocaliptica XD, luego te cuento.
te quiero, nos leemos bye bye
Noreri94
minho
1304
AQUÍ estoy de nuevo ;3, acabo de editar mi otro aparto -.- lo siento, llegue tarde ;S
WAAW ¿solo Minho lo puede ver? mmm ¿qué tuvo que ver Minho en su pasado? o ¿será Minho el que solamente lo puede ayudar? de verdad que despiertas muchas dudas en mi -.- ME GUSTA xD, ya que me gustan las sorpresas y el misterio, aunque aveces me desespere JAJA' es una sensación genial
Aunque todavía no mencionan el nombre del chico pelirrojo creo que es TAEMN' y eso nadie me lo quitará de la mente. bueno hasta que diga su nombre xD
Creo que Jink pensó que Minho estaba loco JAJA' yo lo hubiera pensado y ,más cuando no lo conozco realmente, y también pienso que Onew se sintió incomodo en ese instante ya que estaba viendo como minho hablaba solo xD
JAJA' pobre Minho se ve que sufrirá un tiempo, pero en cuanto se acostumbre ya estará feliz xD
Estaré esperando continuación ♥
WAAW ¿solo Minho lo puede ver? mmm ¿qué tuvo que ver Minho en su pasado? o ¿será Minho el que solamente lo puede ayudar? de verdad que despiertas muchas dudas en mi -.- ME GUSTA xD, ya que me gustan las sorpresas y el misterio, aunque aveces me desespere JAJA' es una sensación genial
Aunque todavía no mencionan el nombre del chico pelirrojo creo que es TAEMN' y eso nadie me lo quitará de la mente. bueno hasta que diga su nombre xD
Creo que Jink pensó que Minho estaba loco JAJA' yo lo hubiera pensado y ,más cuando no lo conozco realmente, y también pienso que Onew se sintió incomodo en ese instante ya que estaba viendo como minho hablaba solo xD
JAJA' pobre Minho se ve que sufrirá un tiempo, pero en cuanto se acostumbre ya estará feliz xD
Estaré esperando continuación ♥
Última edición por MinhoO el Dom Jul 21, 2013 12:39 am, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
¡Ya estoy aquí! Espera por mi comentario, amore~ jaja pondré más que un aparto porque sino estaría haciendo spam ><
Hola hermosa noona, creo que no se volvera a repetir mi asaña de tener el primer post u.u y con lo feliz que me pongo de ver a las demases abajo de mi hahaha que malote que soy, en fin nos vamos al capitulo.
Minho aveces eres un tanto tonto, comenzaste contandole la historia al dubu diciendo que era la casa de un amigo, luego dijiste "Y la ultima vez quiso quitareme mi bebida de platano" hehehe pensarias que mi dubu no se daria cuenta, aigoo por cierto, que lindo es cuando aparece mi pollo hermoso. Debo decir que minho fue un malote al arrojarle el cojin a tae y decirle que es un fantasma, mi pobre minnie se dio cuenta que esta muerto u.u
Quiero leer el siguiente ya! noona saludos abrazos y besos para ti, la mejor! Te quiero~ :3
Hiiiiii! Algunos se preguntarán por qué actualizo en este momento y sin previo aviso, pues es porque ya no tengo tarea por ahora, entonces no tengo ningún pretexto válido para estar en la pc; por eso en ratos libres, entre mis labores domésticas y de trabajo, escribo un poquito :,D
Disculpen los errores de dedo y otros~
Nos leemos luego <3 ~
- Postitos~:
My Precious, ShawolDany: Pues sí, podría seguirlo, ya que no tiene nada más que hacer xD // Cierto! Esa parte también me dio risa, creo que Minho no sabe mentir o Jinki es muy listo :P // Yo creo que para estas alturas ya está consciente de ello, así que no te preocupes tanto :D // No viste el trailer? De verdad? Bueno, entonces eso me anima más! \o/ Gracias por leerme <3 ~
My Sunshine, Noreri: Jajaja, pues así como seguirlo a tooodas partes, como que no, no creo que lo acompañe al baño, jajaja! // La firma? Gracias! Por cierto, ya casi tengo otro capítulo, lo pondré en el otro foro, y aquí comenzaré a publicar este fin de mes :B // Dime tu idea post-apocalíptica ;A; yo quiero saber!!
MinhoO: Ntp por la demora // qué bueno que despierte dudas, jajaja xD // tu crees que sea Taemin? Eso ya lo veremos // Pobre Jinki, yo creo que él sí quería ver un fantasma :B // Ya veremos que ocurre ahora.
My Pretty Faby Baby: Don´t worry ~ Aunque, tengo una pregunta, ¿qué sucede si llegara a dejar sólo un "aparto"? ¿me sancionan? ¿me bloquean? (o.O)?
Dramatic Dinohyun: Tal vez si se repita, eso si tienes mucha suerte, jajaja // Sí, es un tontito, jajajaja, disfruté esa parte :D // Ya se dio cuenta, pero creo que lo aceptará bien, ya lo verás xD // Gracias por leer.
F-ry y mitaemin: Gracias por apartar :)
- IV -
- 4:
—Si está lejos, ¿por qué te mudaste aquí?— volvió a cuestionar el chico de gorra cuando estaban en el elevador.
—Por que la renta es barata—
—Pero... si sacas la cuenta de lo que pagas en transporte, ¿no te sale más caro?—
—No, porque tomo el colectivo—, la campanilla sonó antes de que las puertas de metal de abrieran.
Una pareja de ancianos entró en el cubículo, Minho saludó y salió de él.
Durante su camino el muchacho pelirrojo se mantuvo callado, sólo lo seguía.
El moreno subió al autobús y tomó un asiento junto a la ventana, el fantasma hizo lo mismo a su lado.
—¿Por qué me sigues?— cuestionó el alto luego de algunos minutos.
—No lo sé, creo que porque no tengo más a donde ir—
—¿No tienes familia?—
—Minho, por favor, no recuerdo ni mi nombre; sólo sé que vivo en ese departamento; ¿cómo crees que voy a saber si tengo parientes?—
En eso, una mujer con un niño de tal vez unos cuatro años de edad subió al vehículo, de inmediato el pelirrojo se puso de pie, —vamos, ¿qué esperas?— le dijo al otro quien no había notado la situación; en seguida Minho se incorporó para cederle al asiento a la mujer y a su hijo.
—Eres un desconsiderado—
—No la había visto— se defendió, pero sólo llamó la atención de la mujer y luego sonrió pensando que le había hablado a ella; él hizo una reverencia y se disculpó por haber hablado de manera descortés.
El club abría a las nueve de la noche, tenía suficiente tiempo para arreglar las sillas y mesas, acomodar los vasos y botellas antes de que los clientes llegaran.
Estaba bastante ocupado tras la barra, limpió las copas y observó a través de ellas, debían estar impecables; sin embargo eso no le impedía voltear al extremo de la derecha, donde el muchacho pelirrojo estaba sentado observando todo.
—Así que este es tu gran trabajo— dijo el fantasma cuando Minho se acercó para pasar un trapo seco en la barra, faltaban escasos minutos para que el club abriera.
—Sí, así es— trató de contestar con frases cortas, lo que menos quería es que pensaran que hablaba solo.
—No se ve tan difícil, cualquier persona con una buena coordinación motriz podría hacerlo— se encogió de hombros, como si lo que hubiera dicho fuera algo obvio.
—¿Podrías dejar de criticarme?— colocó un recipiente entre ellos que decía tips; —tal vez en vida fuiste una persona muy exitosa, pero eso no te da derecho—
—No sé qué fui en mi vida pasada—
—Probablemente sólo eras un chiquillo fastidioso— agregó el alto.
—¡Oye!— se quejó.
—¡Minho!— un joven claro de color lo llamó, —¿podrías ayudarme a subir la cortina?— era hora de abrir.
—Ya voy— contestó y abrió la pequeña puerta para salir del lado donde estaban los licores.
La gente comenzó a llegar y en menos de una hora la barra estaba llena. La música era ensordecedora y la gente se empujaba para ir por más tragos y luego regresar a la pista de baile.
El pelirrojo poco a poco se movió hasta quedar excluido en una esquina, sólo observaba a la gente riendo y disfrutando, entonces prestó atención al que en un principio consideró un intruso en su apartamento.
Minho se movía de manera ágil tras la barra, sabía en donde estaban cada una de las botellas de licor que necesitaba para preparar las bebidas, vertía líquidos de diferentes densidades y colores dentro de un recipiente metálico, luego lo tapaba, agitaba y finalmente vaciaba el contenido en una copa de cristal.
Incluso podría decirse que la preparación de las bebidas incluía un show, ya que el moreno lanzaba el recipiente al aire y daba una vuelta sobre sus talones antes de atraparlo.
El fantasma sonrió, definitivamente eso requería de una gran coordinación, no era algo tan fácil como él había considerado en un principio.
Pasaron probablemente un par de horas y un grupo de cinco jóvenes, dos chicas y tres varones, se acercaron a la barra y pidieron una serie de bebidas, Minho repitió el nombre de cada una de ellas y aseguró que estarían listas en seguida.
Hizo sus movimientos y en tres de las copas colocó una cereza como parte de la mezcla.
Los clientes comenzaron con un juego, debían terminar el contenido de las copas en un sólo trago.
La gente que estaba alrededor animó a las chicas pero ellas se reusaron, así que sólo sería una competencia entre los varones de ese grupito.
Entre aplausos y porras los muchachos lo hicieron, sin embargo, al parecer uno no era tan experimentado como los otros dos, así que tragó la cereza y esta se atoró en su garganta.
Tosió y al principio sus amigos sólo golpearon su espalda, pero al ver que el rostro del joven comenzaba a quedar extremadamente rojo y las arcadas no se detenían las chicas empezaron a gritar aterrorizadas.
El muchacho cayó al suelo y fue entonces que la demás gente lo notó.
Minho, de un sólo movimiento, saltó la barra para ver qué ocurría, entonces se encontró con el cuerpo inerte del joven. No supo qué hacer, cayó en pánico.
—¡Rápido! Llama a los paramédicos— el pelirrojo apareció a su lado.
—Yy...¿yo?... — tartamudeó.
—No, no llegarán a tiempo; ¡pide que alguien llame a una ambulancia! Tú debes ayudarlo— ordenó.
—¡¿Yo?!— volvió a preguntar y lo miró con los ojos bien abiertos, por la conmoción de ese momento nadie notó que estaba hablando sólo.
—Sí, tú. Muévelo con cuidado y revisa si respira—
—¿Cómo?—
—Pega tu oído a su boca. ¡Pero antes que alguien pida una ambulancia!—
—¡Que alguien llame a una ambulancia!— gritó el moreno.
—No así— lo regañó el fantasma, —nadie lo hará si no asignas la tarea a alguien en específico. Dile a él—
—¡Usted! — Minho señaló a un hombre que parecía ser el más sobrio de los presentes, —llame a una ambulancia—, el sujeto pareció asustado, pero luego hizo lo mandado, tomó su móvil y marcó.
—Revísalo, ¡apresúrate!— dijo el fantasma.
El alto se acuclilló junto al chico y pegó su oído a su boca, no respiraba.
—No respira— anunció.
—Mantén la calma— dijo el chico de gorra, —haz exactamente lo que te digo; debemos darnos prisa, si lo dejamos sin oxígeno por mucho tiempo pueden dañarse algunas células del cerebro, y esas no se regeneran—
Tragó saliva y asintió.
—Coloca tus manos en su pecho, vas a hacer presión en él— cuestionó el chico.
—¿Aquí?— preguntó al hacerlo.
—No, más abajo— señaló un punto, cerca de la boca del estómago del chico inconsciente.
Minho siguió al pie las instrucciones del fantasma, incluso le dio respiración de boca a boca; y así fue como el joven comenzó a toser hasta que finalmente escupió su bebida; no había sido la cereza la que había quedado atravesada, sino el líquido que tomó un camino equivocado hacia sus vías respiratorias.
Como era de esperarse, Minho se llevó el crédito; pero eso al pelirrojo no le importó, estaba maravillado con lo fácil que había sido dar instrucciones de ese tipo; ¿cómo podría saber donde debía presionar exactamente? Supo cómo delegar responsabilidades ante una situación de pánico, mantuvo la calma y salvó una vida.
Buscó con la mirada a quien había sido sus manos pero ya no estaba.
Había ido a los sanitarios, abrió el grifo y se echó agua en la cara, aún no terminaba de creer lo que acababa de suceder.
—Ahí estás— el fantasma apareció a sus espaldas, el moreno lo miró a través del espejo; —creo que ya sé lo que soy—
—¿Ah sí?— cuestionó.
—Bueno, creo que soy doctor o algún tipo de enfermero— explicó.
El alto lo miró de arriba a abajo un par de veces, la verdad es que parecía un chiquillo común y corriente, ¿cómo iba alguien a poner su vida en manos de alguien tan joven?
—¿Eso crees?— frunció el ceño.
—Te propongo algo— se acercó un par de pasos, Minho giró sobre sus talones para verlo ahora de frente y escuchar lo que tenía que decir, —ayúdame a saber quién era, tal vez eso me ayude a irme para siempre—
—¿Ayudarte?— levantó las cejas sorprendido.
—Velo de esta forma, ambos ganamos; yo me voy en paz y tú te quedas con mi departamento—
Disculpen los errores de dedo y otros~
Nos leemos luego <3 ~
Última edición por Star...☆ el Dom Ago 04, 2013 9:01 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Babe~ mmm ya no pude dejarte un comentario decente mmm ¿qué sucede si dejas un aparto sin editar? Te bajan la barrita de brillo durante 15 días y borran el comentario/spam que pusiste, pero no creo que haya problema contigo, siempre editas. Quiero decir, no está completamente prohibido apartar, siempre y cuando se comprometan a editar ^^
¿Aparto? XD
¿Aparto? XD
Esto se pone cada vez mejor ;3 me imagino al Minho todo cohibido con la presencia del fantasma, ya que no es fácil estarle respondiendo sin que lo juzguen loco o que se le queden viendo, aunque el fantasma esta aprendiendo más de Minho al seguirlo ♥
Taemin parece mayor que Minho al estarlo regañando por todo lo que pasa y estar criticando todo lo que hace, pienso que es su forma de molestarlo y también creo que le gusta -.-
Oww pobre Minho me lo imagino todo traumado cuando vio al tipo todo morado y tirado -.- si no hubiera sido por Taemin, el pobre muchacho hubiera muerto -.- y más porque Minho entro en estado de pánico y de plano no sabía que hacer o como reaccionar... BINGOOOOO Taemin eres un DOCTOR o bueno eras un doctor ;3 creo que estas cada vez más cerca de la verdad ¿necesita saber que era? o ¿necesita saber como murió? digoo ya que ni yo se como murió -.,-, quizás para irse necesita ver quien lo mato o como murió UUUHHH eso suena escalofriante JAJAJA
AHH ya quiero el otro capitulo, estaré esperando ♥
Taemin parece mayor que Minho al estarlo regañando por todo lo que pasa y estar criticando todo lo que hace, pienso que es su forma de molestarlo y también creo que le gusta -.-
Oww pobre Minho me lo imagino todo traumado cuando vio al tipo todo morado y tirado -.- si no hubiera sido por Taemin, el pobre muchacho hubiera muerto -.- y más porque Minho entro en estado de pánico y de plano no sabía que hacer o como reaccionar... BINGOOOOO Taemin eres un DOCTOR o bueno eras un doctor ;3 creo que estas cada vez más cerca de la verdad ¿necesita saber que era? o ¿necesita saber como murió? digoo ya que ni yo se como murió -.,-, quizás para irse necesita ver quien lo mato o como murió UUUHHH eso suena escalofriante JAJAJA
AHH ya quiero el otro capitulo, estaré esperando ♥
Última edición por MinhoO el Miér Jul 24, 2013 12:13 pm, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
OMG~ Soy Nueva lectora :CUTE:
& debo decir que tu Fic es muy Adictivo, solo van Cuatro Capítulos, pero desde el primero me Atrapaste :KEKE:
TeaBaby desde el Primer cap. Muerto :c Tan triste...& ¿que Paso con Key? el solo es un personaje Secundario?, Quiero que Salga más, & sobre Todo que haya más Jongkey :3
dhbfvciufrh Primero si me quede así de :WTF: Cuando Minho se Mudo & Tae aparecio, pero ya despues lo fui entendiendo :3
Ah~ Espero el Sig. Cap. Unnie..Me encanta este Fic :OHYEAH:
Anyeong~ :MUA:
& debo decir que tu Fic es muy Adictivo, solo van Cuatro Capítulos, pero desde el primero me Atrapaste :KEKE:
TeaBaby desde el Primer cap. Muerto :c Tan triste...& ¿que Paso con Key? el solo es un personaje Secundario?, Quiero que Salga más, & sobre Todo que haya más Jongkey :3
dhbfvciufrh Primero si me quede así de :WTF: Cuando Minho se Mudo & Tae aparecio, pero ya despues lo fui entendiendo :3
Ah~ Espero el Sig. Cap. Unnie..Me encanta este Fic :OHYEAH:
Anyeong~ :MUA:
DivaKibummie<3
KeyDiva♥JjongPuppy♥TaeMinnie♥MinhoKeroro♥OnDubu♥
13
Nueva lectora yey....
Wwwaa...sincermante amo tus escritos, siempre los he leido, una de mis razones para hacerme una cuenta en este foro, fue paara leer tus escritos *-*
Bueno como todos tus escritos, este tambien es super bueno e interesante, el 2min poco a poco va tomando su rumbo, pero me pregunto como terminara todo *^*igual me daria pena si no se quedan juntitos *^*
En fin, muchas gracias por escribir tan fantasticas historias n.n
Y espero el siguiente capitulo con muchas ansias n.n
Saludos!!!! n.n
Adios y nos leemos en proximo capitulo!!! ^-^
kurumi
민호 & 태민
38
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4