Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 - Página 3 Empty || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Dinohyun Mar Jul 09, 2013 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: No olvides de mi beso rano hyung
Autor: Dinohyun
Genero: Incesto
Parejas: 2MIN
Nota: He regresado, se que pueden odiarme por que deje muchos escritos sin terminar. Pero este no lo avandonare, sera cortito pero los subiré todos. Espero no me olvidaran, que les guste y me dejen sus comentario. Faby Gracias por la edición.

No olvides mi beso rano hyung~

“Tonto”

La palabra que, noche tras noche, pasa por la cabeza del estudiante de danza mientras piensa  en su primo Choi Minho. Sus ojos se posicionan en el cuerpo del alto atleta. ¿Cómo no fijarse en él? Si se recuesta en esa cama, tapado solamente con una sábana y, por si fuera poco, tapado solo hasta la cintura.

Lee Taemin, estudiante de danza en primer año, el mismo tiempo que llevaba viviendo en la casa de su primo. Fue mandado por sus padres a vivir con su primo en su pequeño apartamento, solo así podría estudiar lo que le apasiona de corazón. Mientras Choi Minho estudiaba en la misma universidad, una carrera totalmente diferente como lo es el atletismo.

— ¿Eres alguna especie de cocinero bailarín con tultul? —Preguntó el alto llegando hasta la cocina, sus ojos se expandieron más aun con todas las cosas que el menor tenía cocinadas.

—Si es el señor Choi “tonto” Minho— hizo comillas con los dedos—. Primero soy una especie avanzada que tú jamás llegarás a ser. Segundo, no se llama “tultul” —imitó su tonta voz—. Es tutú y, tercero, quizá deberías usar una y no andar mostrando esas dos cosas que te cuelgan debajo de ese bóxer de pelotas de futbol.

El alto soltó una risita infantil como de costumbre, se acercó unos pasos más hasta su primo, quedando tras él mientras este servía dos vasos de jugo.

— ¿Qué sucede Lee “Rosadito tutú” Taemin? —Cuestionó, rosando a propósito las caderas del menor, haciendo que éste se estremeciera por completo—. No ha pasado mucho tiempo, aun recuerdo cuando me llamabas “Hyung”… Espera —hizo una pausa—, tú me llamabas rano Hyung.

Soltó una carcajada en el oído de su primo, lo abrazó fuertemente mientras jugaba con el lacio cabello del menor. Lo giró para que quedaran cara a cara y lo besó en la frente.

¡FIREWORKS!

Literalmente, Taemin sintió que ese beso fue un cohete que lo lanzó directo al espacio exterior, haciendo estallar como un enorme y colorido fuego artificial. Sus mejillas se enrojecieron, mejor dicho, ardían como una gran fogata.

— Gracias por la comida, pero solo cogeré dos tostadas y el jugo. Debo bañarme e irme a la universidad —le guiñó un ojo y se fue hasta el dormitorio.

— Ranito hyung —musitó, quedando sentado en la silla, los ojos perdidos en un recuerdo, un espacio, ese acto que solo Choi Minho podía hacer: dejarlo como un completo idiota que olvidaba hablar cuando ese hombre alto se comportaba de esa manera.

Flashback

Los días en la familia no siempre son buenos, como en el clima hay tempestades también las hay en la vida. Los padres del pequeño Choi Minho habían fallecido en un accidente aéreo, por lo que desde los siete años se crió con sus tíos y su querido primo Taemin.

— ¿Por qué miras tanto el cielo? —Pregunto el chico con corte de hongo mientras llegaba a sentarse al final del jardín junto al más grande.

—Pienso que un día caerán de un paracaídas —contestó con unas débiles, pero dolorosas lágrimas en los bordes de sus ojos.

— ¿Los tíos? —Volvió a preguntar el que era dos años menor, a lo que el mayor asintió. —Yo creo que deben de estar construyendo un paracaídas, algún día volverán —dijo, sonriéndole.

—Gracias por compartir tus cosas conmigo, Taemin, tus juguetes, tu dormitorio… tus papis —soltó un suspiro.

Taemin, pese a ser el menor, siempre se diferenció con Minho en su madurez, su manera de pensar y actuar frente a las dificultades de la vida. Entendía perfectamente el dolor en cada palabra del de ojos grandes, incluso en sus movimientos por las noches. Y aquella tarde vio la angustia en su corazón.

—Eres un desconsiderado Minho, solo me das las gracias por esas cosas —sonrió, intentando subir su ánimo—. Rano Hyung… olvidaste mencionar que estás usando también mi ropa interior de Mickey Mouse.

El alto suspiró pero, esta vez, el suspiro vino acompañado de una risa, acto que no se veía en su rostro desde la muerte de sus padres. Se levantó desde el césped, tomando las manos de su primo, quedando así ambos de pie.

Los ojos grandes de Minho se iluminaron y, como en mucho tiempo no lo hacía, abrazó con todas sus fuerzas a su primo para luego besarle la frente dulcemente.

Fin flashback.

Los ojos de Taemin continuaban perdidos en sus pensamientos, sus dedos depositados en su frente, como si anhelara guardar el sentimiento de la presión que ejercieron esos gruesos labios en su piel.

Sonrió para sí mismo mientras su mente pensaba “fuegos artificiales desde ese día” momento en el que comenzó a sentir ese inexplicable sentimiento por su gran y alto primo Choi Minho.

—Y dime, Minnie, ¿los fuegos artificiales aparecieron de nuevo?

La voz de su amigo Onew lo hizo saltar de la silla, peor como si hubiera visto un fantasma a su alrededor dejando su corazón saltando del miedo.

—Hyung, ¿a ti no te enseñaron a tocar la puerta cuando llegas a la casa de otras personas? —Dijo, entre asustado y enojado.

—Lo siento pequeño, Minho me abrió la puerta hace unos minutos, parecía que llevaba prisa, pero aun así, dijo algo de ti —agregó, sonriendo.

—¡Entonces él se fue! —Se paró de su silla. —Espera, ¿qué cosa te dijo? —Preguntó, nervioso.

—Dijo: ¡Onew Hyung! ¿Podrías despertar a Taemin?, parece que sueña despierto… ah, por cierto, puedes entrar y comer todo lo que gustes de la mesa —lo último lo inventó.

Taemin se paró y echó leche y fruta a su mochila. Se alistó y tomó al mayor de la muñeca para salir rumbo a la universidad. Los tres muchachos se habían criado juntos. Lee Jinki, más conocido como Onew, había sido su vecino desde que eran unos niños, también fue el primero en marcharse de la ciudad para irse a estudiar canto. Y, con el paso del tiempo, fue el turno de Minho y luego de Taemin, mudándose junto al departamento del de mayor edad de los tres.

—Entonces, ¿ahora me vas a decir que sientes distinto a Minho? —Cuestiono Onew mientras entraban en las instalaciones de la universidad.

—Es difícil de explicar, pero desde que me mudé con él, es apenas la primera vez que me volvió a besar en la frente —explicó Taemin.

—Olvidas que tú, desde que viniste, nunca le habías dicho Rano Hyung, es más, hoy tampoco lo hiciste —dijo sabiamente.

—Lo sé Hyung, pero aun así, cuando llegué, él estaba con Yuri Noona… luego cortó con ella. Todo eso me confundió —hizo una pausa.

—Y te convirtió en un iceberg con él, un hielo duro que cada vez que puede lo ataca y trata mal. Eres un tarado Taemin —dijo Onew, provocando que el atacado frunciera el ceño—. Y no me mires como un mandril enojado, tú lo tratas mal, pero aun así te preocupas por él. Esa leche y fruta apuesto que se la traes a él, ¿o no?

—Es solo porque hace mucho ejercicio, me preocupa que no se alimente bien —dijo, apenado—. Además, podría haberle traído más cosas si no te hubieras tragado todas las que estaban en mi mesa. Y no me digas que Minho te dijo que las comieras, sé que no es así.

—Taemin insolente, ¿acaso no sabes que tu Hyung demanda por mucha comida? — Hizo un falso puchero. —Ahora vete a las canchas, él está en la pista de carreras.

—Gracias hyung —contestó, sonriendo.

Continuará…

comenten si les gusto :D

Última edición por Dinohyun el Mar Ago 06, 2013 6:51 pm, editado 5 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 - Página 3 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Sou-Tan Mar Ago 06, 2013 8:31 pm

POR EL SANTÍSIMO POLLO *O*
Minho+celos+Onew Trolleando+alcohol+Taeminsexualidad= Ironicamente el Minho menos idiota en toda la historia.
*Alza las manos al cielo y dice "aleluya"* POR FIN. Dios, que lo dijo, lo dijo. Ambos bipolares esos, sino fuese por el pollo-cupido nada de esto hubiese sucedido tan pronto, de resto tardarían un tantin mas.

Oh shi, solo de Minhonnie e.e

Ay, Dino-sama es genial, ¿Esta Dino-sama consiente de ello, verdad? Me tomare la libertad de pedir un favor, ¿Podrías mandarme un MP cuando escribas otro fic mas? :33

Nos leemos~ ¡Besos, saludos y cuídate!
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 - Página 3 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por AgoosShawol Mar Ago 06, 2013 8:43 pm

dgkjsndjkg ;w;

Eres tú el causante de mis lágrimas

Tanto tardo bañandose que la tintura de mierda que le puso su omma key(????) se le fue toda & le vino en todo el cuerpo –fumando la vida es mejor(?)-

Onew rascó su barbilla por unos segundos, nadie se atrevía a decir nada. Sólo observaban al dueño de la casa como si éste fuera un gran pensador.
PELEA DE POLLOOOOOOOOOOOOOOOS. –ah en vez de gallos(?- sdkgnsk ok ok, eso no.

—Quien tenga la razón besará a Taemin —contestó
PERO GUAT DE RE MIL FAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK? SKDGJSDGKDSKSJDKGS ONEW SOS UN SLDLSDHMLSMDHSDKMLS CASA, COMIDA & EXCESO DE POLLO PARA EL DE OJOS CHICOS!: SDGNSKDGJKSGKDSJ EL POLLO TIENE INTELIGENCIA LIQUIDA LA PUTA MADRE KJSNGKS, -oppa, buenisimo como armo eso skdjgsk ._.♥-

Salió corriendo y se escondió bajo su cama por un buen tiempo, sentía que su amor por Minho no le daba el querer propio que algunas veces era necesario.
POBRE KJSDNGHKSDJKGS, DIOS, QUE FEITO SKDJGNSDKNK MI TAEMINNIE ;W;
OHHHHHHHHH SKDJGNSDKGNSK TAEMIN, PERO QUE TE PASO? JKSDNGKNSDK BUENO, EN REALIDAD, ES LO CORRECTO, CREO(?, EL ENOJO DE MINHOOOOO, ANDA & CAGALO A PAAAAAAAAAAAAAAAAALOS AL JENKEEH ESE.

Ah, god, le dio el beso en la mejilla, -le habla a la persona invisible de al lado- DEVOLVELE LA CASA LA COMIDA & EL EXCESO DE POLLO A ESE BESADOR DE MEJILLAS.

Solo yo quiero besarte
–EXPLOTAN LOS GRITOS, MOVIMIENTOS TIPICOS DE FANGIRL & OVARIOS(?????)- AAAAAAAAAAAAAAW KSJDGKS Es como dice usted oppa, son muy cutes juntos ksjgksdjks <3 –el JongKey sería a los golpes rapido(?)-

Taeminsexuado TE AMÉ, SDKJGNSJDJGKNSKDGSNDJSKGKS LEVANTEN LAS MANOS LOS TAEMINSEXUAAAAAAADOS SKJDGNJKSDGKSDKSKNSJK PERFECTO SDKJGNSKD –se para & aplaude xdd- AY SI AY SI, SI HAY OTRO CHICO LO VA A ELIMINAR, TU CASA ES LA PAPELERA DE RECICLAJE EH EH EH RANA MALA?!;

CUANDO SE DIERON EL BESO A LA MAÑANA SKJGNJSDK me imagine TODOOOOO skjdgnsdk la sonrisita ahí de los dos, re amor kjsdgnksgdksngksnk, si tienen algo especial, que no tiene el jongkey, ni Oñate, minkey, etc etc. Es el poder del 2MIN MIERDA!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE EXCESO DE DULZURA, COSA CUTE, HERMOSO HERMOSOOOOOOOO SKDJGNJSKDNGJKSNDGKSNJGKDS -se da cuenta- ._____________________. No puedo estar shippeando así ._. e________é

AAAAAAAAAAAAH SAKJDGNJSKD FUE RE CUTE ESTE FLASHFIC, PERO EXTRAÑO A SU DIVA DIVOSA, :c♥ Siempre amo a sus Keys♥

Bueno oppa, su fiel lectora taeminsexuada -xddddddd♥- termina de leer otro de sus escritos~
Cuidese mucho & espero lo que sigue con ansias~ <3
Lo quiero y un abrazo bien bien bieeen grande~:3

Última edición por AgoosShawol el Mar Ago 06, 2013 9:52 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por JaneMin Mar Ago 06, 2013 8:57 pm

Oppa gracias por tus ánimos C:

aww esta relación que apenas comienza se me hace tan bonita y tan inocente JAJA' es que Minho como Taemin actúan como dos niños pequeños xD, como si fueran bebes enamorándose jiji... Onew JAJA' me encanta como es su forma de ser, me imagino que hizo ese tipo de apuesta porque sabía que Minho se pondría celoso, el lo sabía todo YO LO SE xD y bien que logró poner a Minho celoso MUAJAJAJA fue una buena jugada... Minho celoso es realmente asombroso ♥ me enamore más de él por esa nueva etapa que vi JAJA' pienso que los chicos celosos son geniales (obviamente no celosos a morir -.-)... oww POR FIN mis dos pequeños se dan cuenta que se aman mutuamente y serán felices por siempre ♥ QUE ROMÁNTICO.. la parte que me encanto fue cuando dijo que se olvidará de que es su primo y lo empezará a ver como un hombre OH POR DIOS ESA PARTE FUE TAN PROFUNDA ;3

Oppa gracias por este pequeño Fic me encanto ;3 estaré esperando para leer más de usted C:

Última edición por MinhoO el Miér Ago 07, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Damsanm Mar Ago 06, 2013 9:15 pm

wwuwuwuuwwu aayyy onew tu como siempre muy suspicaz eeeeeekekee}ooo
oo minho esta celoso eeeeeekek
aaaal fin se confeso,, aunque por un momento halla pensado que por su borrachera de minho .. lo beso cuanod lee la carta confirma el sentimiento de minho hacia el wwiiwiwiw
Emocion... o
muchas gracias.......
salludos
cuidate :)
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por gabyskey08 Mar Ago 06, 2013 11:29 pm

Aww estuvo super tierno, lindo y asdfgh. Enserio amo las historias bonitas<3 y Onew tan lindo.

Gracias por compartir ^^ y espero su One Shot

Besos
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Mensaje por ShawolDD Miér Ago 07, 2013 12:07 pm

Oh DIOS! Qué hermosooooooooooooooooooooo!♥️*-*
El cómo se dieron las cosas, simplemente me encantó ahsufbutgfrjtgn >w<
Algo que me gustó demasiado de tu fic oppa fue la similitud de las memorias del 2Min en el pasado con lo que estaban viviendo en el presente, como eso de la apuesta, nos dejaste ver que Minho ya había hecho eso antes arrr:c Maldito Minho! Pero no puedo evitar amarlo aún con la actitud tan dorky que tuvo aquí xD Esos recuerdos me hacían sentir la relación del 2Min como algo muy profundo a pesar del tiempo, por eso me dolía tanto que Minho lastimara a Taem T_T

—Quien tenga la razón besará a Taemin —contestó.
Ése Onew es un loquillo x)
Los labios de Onew se depositaron en la mejilla de Taemin, fue algo dulce y gracioso. Como siempre el mayor siendo divertido y respetuoso a la vez.
jajajajajaja lo amé, amo al Jinki de tu fic Oppa, es tan bello xD Aunque terminé enojándome con él porque no le dijo a Taemin que "la chica de las cartas" en realidad era él :KEKE: :c jajajaja Pero bueno... quiero pensar que quizá no lo sabía :Neee:

—Solo yo quiero besarte
—Solo mío, tus labios son solo míos
MeanHo! Eres tan posesivo y TAN HOT!♥️

Ése momento me dejó sin habla, cuando se besaron y luego Minnie descubrió su carta, fue hermoso lo que Minho trató de decirle en ella, y más aún cuando los dos despertaron y se encontraron uno junto al otro Awwwww*------------*

Amé tu fic Oppa♥️ Espero volver a leerte pronto, gracias por compartir tan hermosa historia ~ Cuidate mucho!
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por stephanie Vie Ago 09, 2013 9:49 am

lo amee!!  fue hermoso el final!!
 solte algunas lagrimas
la carta de minho  a pesar de corta me parecio muy dulce y linda *_*
no puede evita reir un poco ante lo celoso q se puso minho cuando onew gano ~~ XD
y los recuerdos fueron los mejores minho era tan babo apostando a tae
pero el final fue perfecto tan timido y dulce y mori en la parte q minho dijo q mataria si habia otro hombre q le guatara tae __XDD defendiendo lo suyo XD
oppa  gracias por escribirlo  fue muy lindo espero verte con mas cositas x aqui ~~
cuidate ^_^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba