Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: No olvides de mi beso rano hyung
Autor: Dinohyun
Genero: Incesto
Parejas: 2MIN
Nota: He regresado, se que pueden odiarme por que deje muchos escritos sin terminar. Pero este no lo avandonare, sera cortito pero los subiré todos. Espero no me olvidaran, que les guste y me dejen sus comentario. Faby Gracias por la edición.
No olvides mi beso rano hyung~
“Tonto”
La palabra que, noche tras noche, pasa por la cabeza del estudiante de danza mientras piensa en su primo Choi Minho. Sus ojos se posicionan en el cuerpo del alto atleta. ¿Cómo no fijarse en él? Si se recuesta en esa cama, tapado solamente con una sábana y, por si fuera poco, tapado solo hasta la cintura.
Lee Taemin, estudiante de danza en primer año, el mismo tiempo que llevaba viviendo en la casa de su primo. Fue mandado por sus padres a vivir con su primo en su pequeño apartamento, solo así podría estudiar lo que le apasiona de corazón. Mientras Choi Minho estudiaba en la misma universidad, una carrera totalmente diferente como lo es el atletismo.
— ¿Eres alguna especie de cocinero bailarín con tultul? —Preguntó el alto llegando hasta la cocina, sus ojos se expandieron más aun con todas las cosas que el menor tenía cocinadas.
—Si es el señor Choi “tonto” Minho— hizo comillas con los dedos—. Primero soy una especie avanzada que tú jamás llegarás a ser. Segundo, no se llama “tultul” —imitó su tonta voz—. Es tutú y, tercero, quizá deberías usar una y no andar mostrando esas dos cosas que te cuelgan debajo de ese bóxer de pelotas de futbol.
El alto soltó una risita infantil como de costumbre, se acercó unos pasos más hasta su primo, quedando tras él mientras este servía dos vasos de jugo.
— ¿Qué sucede Lee “Rosadito tutú” Taemin? —Cuestionó, rosando a propósito las caderas del menor, haciendo que éste se estremeciera por completo—. No ha pasado mucho tiempo, aun recuerdo cuando me llamabas “Hyung”… Espera —hizo una pausa—, tú me llamabas rano Hyung.
Soltó una carcajada en el oído de su primo, lo abrazó fuertemente mientras jugaba con el lacio cabello del menor. Lo giró para que quedaran cara a cara y lo besó en la frente.
¡FIREWORKS!
Literalmente, Taemin sintió que ese beso fue un cohete que lo lanzó directo al espacio exterior, haciendo estallar como un enorme y colorido fuego artificial. Sus mejillas se enrojecieron, mejor dicho, ardían como una gran fogata.
— Gracias por la comida, pero solo cogeré dos tostadas y el jugo. Debo bañarme e irme a la universidad —le guiñó un ojo y se fue hasta el dormitorio.
— Ranito hyung —musitó, quedando sentado en la silla, los ojos perdidos en un recuerdo, un espacio, ese acto que solo Choi Minho podía hacer: dejarlo como un completo idiota que olvidaba hablar cuando ese hombre alto se comportaba de esa manera.
Flashback
Los días en la familia no siempre son buenos, como en el clima hay tempestades también las hay en la vida. Los padres del pequeño Choi Minho habían fallecido en un accidente aéreo, por lo que desde los siete años se crió con sus tíos y su querido primo Taemin.
— ¿Por qué miras tanto el cielo? —Pregunto el chico con corte de hongo mientras llegaba a sentarse al final del jardín junto al más grande.
—Pienso que un día caerán de un paracaídas —contestó con unas débiles, pero dolorosas lágrimas en los bordes de sus ojos.
— ¿Los tíos? —Volvió a preguntar el que era dos años menor, a lo que el mayor asintió. —Yo creo que deben de estar construyendo un paracaídas, algún día volverán —dijo, sonriéndole.
—Gracias por compartir tus cosas conmigo, Taemin, tus juguetes, tu dormitorio… tus papis —soltó un suspiro.
Taemin, pese a ser el menor, siempre se diferenció con Minho en su madurez, su manera de pensar y actuar frente a las dificultades de la vida. Entendía perfectamente el dolor en cada palabra del de ojos grandes, incluso en sus movimientos por las noches. Y aquella tarde vio la angustia en su corazón.
—Eres un desconsiderado Minho, solo me das las gracias por esas cosas —sonrió, intentando subir su ánimo—. Rano Hyung… olvidaste mencionar que estás usando también mi ropa interior de Mickey Mouse.
El alto suspiró pero, esta vez, el suspiro vino acompañado de una risa, acto que no se veía en su rostro desde la muerte de sus padres. Se levantó desde el césped, tomando las manos de su primo, quedando así ambos de pie.
Los ojos grandes de Minho se iluminaron y, como en mucho tiempo no lo hacía, abrazó con todas sus fuerzas a su primo para luego besarle la frente dulcemente.
Fin flashback.
Los ojos de Taemin continuaban perdidos en sus pensamientos, sus dedos depositados en su frente, como si anhelara guardar el sentimiento de la presión que ejercieron esos gruesos labios en su piel.
Sonrió para sí mismo mientras su mente pensaba “fuegos artificiales desde ese día” momento en el que comenzó a sentir ese inexplicable sentimiento por su gran y alto primo Choi Minho.
—Y dime, Minnie, ¿los fuegos artificiales aparecieron de nuevo?
La voz de su amigo Onew lo hizo saltar de la silla, peor como si hubiera visto un fantasma a su alrededor dejando su corazón saltando del miedo.
—Hyung, ¿a ti no te enseñaron a tocar la puerta cuando llegas a la casa de otras personas? —Dijo, entre asustado y enojado.
—Lo siento pequeño, Minho me abrió la puerta hace unos minutos, parecía que llevaba prisa, pero aun así, dijo algo de ti —agregó, sonriendo.
—¡Entonces él se fue! —Se paró de su silla. —Espera, ¿qué cosa te dijo? —Preguntó, nervioso.
—Dijo: ¡Onew Hyung! ¿Podrías despertar a Taemin?, parece que sueña despierto… ah, por cierto, puedes entrar y comer todo lo que gustes de la mesa —lo último lo inventó.
Taemin se paró y echó leche y fruta a su mochila. Se alistó y tomó al mayor de la muñeca para salir rumbo a la universidad. Los tres muchachos se habían criado juntos. Lee Jinki, más conocido como Onew, había sido su vecino desde que eran unos niños, también fue el primero en marcharse de la ciudad para irse a estudiar canto. Y, con el paso del tiempo, fue el turno de Minho y luego de Taemin, mudándose junto al departamento del de mayor edad de los tres.
—Entonces, ¿ahora me vas a decir que sientes distinto a Minho? —Cuestiono Onew mientras entraban en las instalaciones de la universidad.
—Es difícil de explicar, pero desde que me mudé con él, es apenas la primera vez que me volvió a besar en la frente —explicó Taemin.
—Olvidas que tú, desde que viniste, nunca le habías dicho Rano Hyung, es más, hoy tampoco lo hiciste —dijo sabiamente.
—Lo sé Hyung, pero aun así, cuando llegué, él estaba con Yuri Noona… luego cortó con ella. Todo eso me confundió —hizo una pausa.
—Y te convirtió en un iceberg con él, un hielo duro que cada vez que puede lo ataca y trata mal. Eres un tarado Taemin —dijo Onew, provocando que el atacado frunciera el ceño—. Y no me mires como un mandril enojado, tú lo tratas mal, pero aun así te preocupas por él. Esa leche y fruta apuesto que se la traes a él, ¿o no?
—Es solo porque hace mucho ejercicio, me preocupa que no se alimente bien —dijo, apenado—. Además, podría haberle traído más cosas si no te hubieras tragado todas las que estaban en mi mesa. Y no me digas que Minho te dijo que las comieras, sé que no es así.
—Taemin insolente, ¿acaso no sabes que tu Hyung demanda por mucha comida? — Hizo un falso puchero. —Ahora vete a las canchas, él está en la pista de carreras.
—Gracias hyung —contestó, sonriendo.
Continuará…
comenten si les gusto :D
Titulo: No olvides de mi beso rano hyung
Autor: Dinohyun
Genero: Incesto
Parejas: 2MIN
Nota: He regresado, se que pueden odiarme por que deje muchos escritos sin terminar. Pero este no lo avandonare, sera cortito pero los subiré todos. Espero no me olvidaran, que les guste y me dejen sus comentario. Faby Gracias por la edición.
No olvides mi beso rano hyung~
“Tonto”
La palabra que, noche tras noche, pasa por la cabeza del estudiante de danza mientras piensa en su primo Choi Minho. Sus ojos se posicionan en el cuerpo del alto atleta. ¿Cómo no fijarse en él? Si se recuesta en esa cama, tapado solamente con una sábana y, por si fuera poco, tapado solo hasta la cintura.
Lee Taemin, estudiante de danza en primer año, el mismo tiempo que llevaba viviendo en la casa de su primo. Fue mandado por sus padres a vivir con su primo en su pequeño apartamento, solo así podría estudiar lo que le apasiona de corazón. Mientras Choi Minho estudiaba en la misma universidad, una carrera totalmente diferente como lo es el atletismo.
— ¿Eres alguna especie de cocinero bailarín con tultul? —Preguntó el alto llegando hasta la cocina, sus ojos se expandieron más aun con todas las cosas que el menor tenía cocinadas.
—Si es el señor Choi “tonto” Minho— hizo comillas con los dedos—. Primero soy una especie avanzada que tú jamás llegarás a ser. Segundo, no se llama “tultul” —imitó su tonta voz—. Es tutú y, tercero, quizá deberías usar una y no andar mostrando esas dos cosas que te cuelgan debajo de ese bóxer de pelotas de futbol.
El alto soltó una risita infantil como de costumbre, se acercó unos pasos más hasta su primo, quedando tras él mientras este servía dos vasos de jugo.
— ¿Qué sucede Lee “Rosadito tutú” Taemin? —Cuestionó, rosando a propósito las caderas del menor, haciendo que éste se estremeciera por completo—. No ha pasado mucho tiempo, aun recuerdo cuando me llamabas “Hyung”… Espera —hizo una pausa—, tú me llamabas rano Hyung.
Soltó una carcajada en el oído de su primo, lo abrazó fuertemente mientras jugaba con el lacio cabello del menor. Lo giró para que quedaran cara a cara y lo besó en la frente.
¡FIREWORKS!
Literalmente, Taemin sintió que ese beso fue un cohete que lo lanzó directo al espacio exterior, haciendo estallar como un enorme y colorido fuego artificial. Sus mejillas se enrojecieron, mejor dicho, ardían como una gran fogata.
— Gracias por la comida, pero solo cogeré dos tostadas y el jugo. Debo bañarme e irme a la universidad —le guiñó un ojo y se fue hasta el dormitorio.
— Ranito hyung —musitó, quedando sentado en la silla, los ojos perdidos en un recuerdo, un espacio, ese acto que solo Choi Minho podía hacer: dejarlo como un completo idiota que olvidaba hablar cuando ese hombre alto se comportaba de esa manera.
Flashback
Los días en la familia no siempre son buenos, como en el clima hay tempestades también las hay en la vida. Los padres del pequeño Choi Minho habían fallecido en un accidente aéreo, por lo que desde los siete años se crió con sus tíos y su querido primo Taemin.
— ¿Por qué miras tanto el cielo? —Pregunto el chico con corte de hongo mientras llegaba a sentarse al final del jardín junto al más grande.
—Pienso que un día caerán de un paracaídas —contestó con unas débiles, pero dolorosas lágrimas en los bordes de sus ojos.
— ¿Los tíos? —Volvió a preguntar el que era dos años menor, a lo que el mayor asintió. —Yo creo que deben de estar construyendo un paracaídas, algún día volverán —dijo, sonriéndole.
—Gracias por compartir tus cosas conmigo, Taemin, tus juguetes, tu dormitorio… tus papis —soltó un suspiro.
Taemin, pese a ser el menor, siempre se diferenció con Minho en su madurez, su manera de pensar y actuar frente a las dificultades de la vida. Entendía perfectamente el dolor en cada palabra del de ojos grandes, incluso en sus movimientos por las noches. Y aquella tarde vio la angustia en su corazón.
—Eres un desconsiderado Minho, solo me das las gracias por esas cosas —sonrió, intentando subir su ánimo—. Rano Hyung… olvidaste mencionar que estás usando también mi ropa interior de Mickey Mouse.
El alto suspiró pero, esta vez, el suspiro vino acompañado de una risa, acto que no se veía en su rostro desde la muerte de sus padres. Se levantó desde el césped, tomando las manos de su primo, quedando así ambos de pie.
Los ojos grandes de Minho se iluminaron y, como en mucho tiempo no lo hacía, abrazó con todas sus fuerzas a su primo para luego besarle la frente dulcemente.
Fin flashback.
Los ojos de Taemin continuaban perdidos en sus pensamientos, sus dedos depositados en su frente, como si anhelara guardar el sentimiento de la presión que ejercieron esos gruesos labios en su piel.
Sonrió para sí mismo mientras su mente pensaba “fuegos artificiales desde ese día” momento en el que comenzó a sentir ese inexplicable sentimiento por su gran y alto primo Choi Minho.
—Y dime, Minnie, ¿los fuegos artificiales aparecieron de nuevo?
La voz de su amigo Onew lo hizo saltar de la silla, peor como si hubiera visto un fantasma a su alrededor dejando su corazón saltando del miedo.
—Hyung, ¿a ti no te enseñaron a tocar la puerta cuando llegas a la casa de otras personas? —Dijo, entre asustado y enojado.
—Lo siento pequeño, Minho me abrió la puerta hace unos minutos, parecía que llevaba prisa, pero aun así, dijo algo de ti —agregó, sonriendo.
—¡Entonces él se fue! —Se paró de su silla. —Espera, ¿qué cosa te dijo? —Preguntó, nervioso.
—Dijo: ¡Onew Hyung! ¿Podrías despertar a Taemin?, parece que sueña despierto… ah, por cierto, puedes entrar y comer todo lo que gustes de la mesa —lo último lo inventó.
Taemin se paró y echó leche y fruta a su mochila. Se alistó y tomó al mayor de la muñeca para salir rumbo a la universidad. Los tres muchachos se habían criado juntos. Lee Jinki, más conocido como Onew, había sido su vecino desde que eran unos niños, también fue el primero en marcharse de la ciudad para irse a estudiar canto. Y, con el paso del tiempo, fue el turno de Minho y luego de Taemin, mudándose junto al departamento del de mayor edad de los tres.
—Entonces, ¿ahora me vas a decir que sientes distinto a Minho? —Cuestiono Onew mientras entraban en las instalaciones de la universidad.
—Es difícil de explicar, pero desde que me mudé con él, es apenas la primera vez que me volvió a besar en la frente —explicó Taemin.
—Olvidas que tú, desde que viniste, nunca le habías dicho Rano Hyung, es más, hoy tampoco lo hiciste —dijo sabiamente.
—Lo sé Hyung, pero aun así, cuando llegué, él estaba con Yuri Noona… luego cortó con ella. Todo eso me confundió —hizo una pausa.
—Y te convirtió en un iceberg con él, un hielo duro que cada vez que puede lo ataca y trata mal. Eres un tarado Taemin —dijo Onew, provocando que el atacado frunciera el ceño—. Y no me mires como un mandril enojado, tú lo tratas mal, pero aun así te preocupas por él. Esa leche y fruta apuesto que se la traes a él, ¿o no?
—Es solo porque hace mucho ejercicio, me preocupa que no se alimente bien —dijo, apenado—. Además, podría haberle traído más cosas si no te hubieras tragado todas las que estaban en mi mesa. Y no me digas que Minho te dijo que las comieras, sé que no es así.
—Taemin insolente, ¿acaso no sabes que tu Hyung demanda por mucha comida? — Hizo un falso puchero. —Ahora vete a las canchas, él está en la pista de carreras.
—Gracias hyung —contestó, sonriendo.
Continuará…
comenten si les gusto :D
Última edición por Dinohyun el Mar Ago 06, 2013 6:51 pm, editado 5 veces
Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5
aparto ~
- Lo primero:
- ¡¡¡Tengo, otra vez, por azares del destino, el Primer Post!!!
Muajaja :D
- My Comment:
Te gustó la carita? Jajaja... Igual a mí :D Es de mis favoritas.
I´m The Best...???!!! *O*!
No sé qué decir *^*!
Sobre mi "comeback" con el fic AU, creo que publicaré el intro el martes de la próxima semana, aunque ya me dio miedo; ¿qué tal si lo dejo a medias como pasó con Una Mágica Travesía, o Mas allá de las Estrellas... o sólo hago una temporada como con Spy Game? ;A;!!!
Pero me esforzaré, lo prometo :3 ~
Ahora el capítulo:
La escena de la cama y el que llorara en su pecho fue lo mejor, se me hizo muy tierna y muy sentimental (TT_TT)...
Pero (O.O)! Quemó el desayuno? Jajaja xD Eso fue muy gracioso xD En verdad no me lo esperaba, fue bueno :3 ~
Ese Onew siempre comiendo de los alimentos de mi bello 2Min :3 ~
Por cierto, y el JongKey... ¿dónde andan? ¿no aparecerán? (O.o)?
Y otra pregunta, ¿por qué Minho estaba haciendo una carta/nota? (o_ó) para quien era?
Me matas! Me matas de la curiosidad! ~
Gracias por tus palabras, Dramatic~Dongsaeng
<3 ~ Love ya ~
Última edición por Star...☆ el Mar Jul 23, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Aigoo~ fue hermoso mwajaja, me gustó mucho la escena de Minho colándose en la cama de Minnie *^* adsasdas en verdad pensé que pasaría algo más -la mente sucia de Faby trabajando duro- jaja
¡Pero ahora Minho se muestra más agradable con Taem! /o/
Y de nada ^^ sabes que siempre contarás conmigo para eso :D
¡Pero ahora Minho se muestra más agradable con Taem! /o/
Y de nada ^^ sabes que siempre contarás conmigo para eso :D
Awwww qué bonito es este fic Oppa*-* Lástima que durará tan poquito:( Pero bueno, eso no le quita lo bello <3
¿Acaso jugaban así cuando eran pequeños? jajajaja esa parte me encantó, fue demasiado tierno:3 Minho todo orgulloso -lol-—¿Minho?
—No. Soy el príncipe rano y te ordeno que te muevas al rincón, deja que me mata a tu cama… tengo frío.
Y luego le hizo el desayunoooooo! *0* Todo feo y con sabor a popo según Onew:( Pero Minho se esforzó, y eso le da puntos;) Creo que estaba algo melancólico D: Pero amé cuando se abrazó a Tae después de recordar una cosa tan triste://
No sé... es tan bello:( Pero me está matando que no le diga nada a Minnie, sólo lo besa en su frentecita TT___T
Será que en esa fiesta ocurrirá algo? ewe -open imagination- xD
Muchas gracias por actualizar oppa, estaré esperando el capo que viene, cuídate mucho!(:
Última edición por ShawolDany el Miér Jul 24, 2013 10:18 am, editado 1 vez
ShawolDD
Minho :3
864
- edito \o/:
- ossh lo sientoo oppa , si no veo tu publicación en face ni me entero que no habia editado post aksjabsa ><
ahora si~
ajajjaja la vrdd oppa sobre el lemos hard sexoso.... e.e.... lo he leido un par de veces que me tomó por sorpresa :OSH: hahaha como aquel jongkey en la biblioteca de la escuela >_< *se sonroja de solo recordar* , porque yo leia asi toda embobada o y de pronto pum!! que el calor sube de intensidad y su efecto magico hace que lea~ aunq de repente me saltaba partecitas muy minimas xD
bien ahora el capi!
—Te veías tan gracioso con ese pijama verde, eras como el dinosaurio lesbiana de barney — LOL oppa! xDD
—¿Sabes?, aquí se siente muy bien —refiriéndose a su pecho—. Es como si en este lugar puede verse un Minho sentimental, como si este lugar fuera mío, hecho para mí.
Taemin tragó saliva, las palabras del alto le habían llegado al corazón. ¿Cómo podía decir eso de un momento a otro?, ¿acaso no pensaba en sus sentimientos? Esas cosas eran como bombas de gran magnitud para su corazón.
—Eso es porque… —se quedó callado.
—¿Por qué? — Pregunto Minho, levantando su cabeza y secando las lágrimas.
Yo soy tuyo, pensó una vez más asasbaklsbas esa parte fue toda taaan kasjagsajgs TT-TT TTwTT los amo!!
—Sé que debes estar pensando “Minho, te doy desayuno los 365 días del año y tú me das esto”— dijo el mayor, defendiéndose antes de tiempo—. hahahhahhaaha mi vidooo!!! no me importa!! si el hiciera incluso solo col quemada como shinobu yo lo amaria xD hahahhaa y "su campeonato de baile" , tan varonil él como siempre xD
huumm por ultimo.... me intriga saber que escribia mi rano oppa antes de que taeminnie tutu saliera ~umm umm que sera? *-* es algo bonito oppa?? :eaea: akjsajbs ya quiero sabeeer mas *---*
ok me voy ~ a hacer cosas aburridas como limpiar mi recamara y cocinar~ y esas cosas de nada de provecho lol
haha te quiero oppa (>*3*)> espero actuuuuuu
Última edición por enilk el Mar Jul 30, 2013 11:59 am, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
solo 5? entonces ya solo faltan 2? AHHH sabes como ponerme triste JAJA pero esta valiendo la pena ya que me esta gustando MUCHOOO
ahora este capi ME ENCANTA, Rano Minho es un amor, ahora se que las ranas pueden ser amorosas JAJA y tiernas a la vez... y también estoy segura de que Minho quiere a Taemin, si no, no haría todo lo que hace por él y tampoco le daría besitos en la frente aunque muchos queremos que ya empiecen a darse besitos en los labios y creo que el que más lo desea es nuestro Minnie JAJA' así que Minho tiene que ser rápido y reaccionar ante esas peticiones en silencio xD, pero digo si con un beso en la frente se paraliza ahora con un beso en los labios se desmaya? JAJA'
Creo que Minho y Taemin comparten bellas historias ya que ellos dos han estado juntos desde UFFF por eso queda ese amor entre los dos y yo quiero que ese amor CREZCA más y más hasta llegar al infinito xD, que ese amor de niños se convierta en amor de jóvenes, adultos, ancianos xD
Estaré esperando conti ♥
ahora este capi ME ENCANTA, Rano Minho es un amor, ahora se que las ranas pueden ser amorosas JAJA y tiernas a la vez... y también estoy segura de que Minho quiere a Taemin, si no, no haría todo lo que hace por él y tampoco le daría besitos en la frente aunque muchos queremos que ya empiecen a darse besitos en los labios y creo que el que más lo desea es nuestro Minnie JAJA' así que Minho tiene que ser rápido y reaccionar ante esas peticiones en silencio xD, pero digo si con un beso en la frente se paraliza ahora con un beso en los labios se desmaya? JAJA'
Creo que Minho y Taemin comparten bellas historias ya que ellos dos han estado juntos desde UFFF por eso queda ese amor entre los dos y yo quiero que ese amor CREZCA más y más hasta llegar al infinito xD, que ese amor de niños se convierta en amor de jóvenes, adultos, ancianos xD
Estaré esperando conti ♥
Última edición por MinhoO el Miér Jul 24, 2013 1:23 pm, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Sdlgnlgsml ay pero si será sakdjgnskjghs. Dale skdgndks, vos querés taemin, un beso por las mañanitas no se le prohibe a nadie(?).Dijo, viendo el rostro de su primo a escasos centímetros del suyo.
PERO SI TENES FRIO VENITE PA’ MI CASA RANO DE MIERDA KJSDNGKSNHKJSDHSDHJ. Deja al maknae en paz :c sjkdgnsk ah no entendía.
XDDDDDDD Yo ahí re tiernitoo, con Minho acostado con Tae, acordandose, asi triste & sale una imagen random en mi cabeza de Taemin cantando te quiero yo skjdgnskdngks ay que estupida que soy xddddd. ME CAGUÉ SOLA EL MOMENTOOOO :’D.—Te veías tan gracioso con ese pijama verde, eras como el dinosaurio lesbiana de barney —su voz era de angustia, con un toque de calma y felicidad.
“hecho para mi” sdgnsldgsk pero que pelootudooooooo skdgnks no digas eso sgnskdns taemin skdgnsk controlate(?... ME CAGO EN EL PUTO DESAYUNO DE MIERDA, EN LAS TOSTADAS, LECHE, TE, CAFÉ, CHOCOLATADA, GALLETITAS, & LA RE PUTA MADRE. SDGJNKD xDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW, lo del cartel & lo que le dijo & & & &(?). Espera, estoy fangirleando mucho ._. Oppa malo e_é. USTED QUIERE QUE EL JONGKEY SE QUEDE SIN FANGIRLS? ESO QUIERE? QUIERE QUE SEAN TODOS FANBOYS?! Lo descubrí oppa, eh(?).
Se, se, justo.. ahora “beso”, significa otra cosa. Osea, si, obvio, yo veo mundo de nubes de colores todos los días después de fumarme besos(???????????????????????????????????????????????????????)Taemin se quedó en ese mundo de nubes de colores al que Minho lo mandaba cada vez que le besaba,
PERO OPPA FUE RE COOOOOOOOORTO, KSJNGSK UNA FIESTA? SKJDGNSKDGNK QUE SE PONGAN BIEN EN PEDO(?). knsadkjs ay, fangirleo mucho. e_é xdd
Bueno oppa, este fue mi comentario de la semana, hasta la próxima queridos amigos –come zanahoria(?)-
Uy, xdd parece que me hubiera fumado varios besos antes de escribir esto xdd. USTED LO PROVOCA e___________é FUMO FANFICS DE DINOHYUN(?) & ESO ME HACE VER EL MUNDO CON NUBES DE COLORES. Xd
Pf, me hace tan feliz leer sus fics, no sé, me pongo contenta xd
Cuidese oppa~ Lo quiero :3
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
Aww esos dos me dan tanto sentimiento *w*
Y creo que a mi me pasaría como a Minho...quemando el desayuno xD
Ya quiero que sea martes para leer el siguiente capitulo xD
Y creo que a mi me pasaría como a Minho...quemando el desayuno xD
Ya quiero que sea martes para leer el siguiente capitulo xD
gabyskey08
Key
729
Editando tardeeee....
"Lee tutu Taemin" me imagino al ojon deciendo eso de verdad xD LOL
"Dinosaurio verde lesbiana de Baeney" jajaja xD Morí. siempre pensé eso.
LO DIJE es un princeso rano hyung convertido en rana y solo necesita y BESHITO de un dorito que anda por ahí 77
Si que sera corto, pero...¡Oppa ¿Haras un JK, verdad?! -Mode JKShipper SUPER ON-:eaea:
Nos leemos en el siguiente...
PD: Que comentario tan del asco .__.
Última edición por americanidiotdshineegirl el Vie Jul 26, 2013 3:37 pm, editado 1 vez (Razón : editar aparto)
Annyong!
Oppa! Ame tu fanfic !
Conti conti!
Esperando con ansias!♥
Fighthing!♥
Conti conti!
Esperando con ansias!♥
Fighthing!♥
AngieTaeminnie
Taemin♥ Jonghyun♥
57
Que tierno Minho acurrucado sobre el pecho de Taemin, es como un pequeño buscando confort.
Debo confesar que mi mente pensó algo más cuando Minho se introducía bajo las cobijas de Tae, -sucio pensamiento fuera (?)-
Que desayuno tan ligero y rico sería en la mente de su hyung, lastima que las tostadas se quemaron, supongo que no todo ocurre como uno quiere.
Me pregunto, que contendrá la carta que escribía el rano ¿?, ¿se descubrirá eso es para el próximo capítulo?, esperare para la próxima semana :3
Debo confesar que mi mente pensó algo más cuando Minho se introducía bajo las cobijas de Tae, -sucio pensamiento fuera (?)-
xD jajajajaja,dinosaurio lesbiana de barney
Que desayuno tan ligero y rico sería en la mente de su hyung, lastima que las tostadas se quemaron, supongo que no todo ocurre como uno quiere.
Onew es muy sincero, pobre Minho seguro se debe ver gracioso apenado, pero aun con ese sabor se lo come Taemin verdad?¿Pero qué es esto? Taemin sabe como popo de perro… Y este jugo parece todo menos jugo —su rostro parecía bastante decepcionado.
Me pregunto, que contendrá la carta que escribía el rano ¿?, ¿se descubrirá eso es para el próximo capítulo?, esperare para la próxima semana :3
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Y como siempre, escribes historias tan geniales Oppa <3 Sabía que leer este fic sería buena idea :3 Jajajaj me gusta mucho y la verdad no soy muy fan del incesto, pero se me hace tan lindo Taemin, como se expresa de su Rano hyung <3 ¡¡Me encantó!! espero conti :DD
:HI:
:HI:
:yupi: :HAHA: oooooo el principe rano kekekekekekkek oooo es adorable.... asi asi se confeso ekeekkekekekkeekke..... ,,
:Waa: ..
saludos
:Waa: ..
saludos
Damsanm
onew
1008
Llegué re, re, re, re-tarde xDD Pero llegué al fin de cuentas.
Eso realmente estuvo motivador, contando los intentos de Minho cocinar. Pobre Rano, no se le da la cocina, y peor aún, pobre Onew que lo comió xDD Aunque ciertamente nadie le dijo que lo hiciera. Por cierto, Minho cada vez me da más ansias. ¡Quiero saber si está enamorado de Taemin o qué onda! Dios, es tan angustiante todo esto, ¿sabes?
En cierta forma no quiero que terminé, pero a la vez sí porque ya no tendré tiempo de nada, como ahora que me doy un descanso para poder leer tu hermosa historia que me deja cada vez con más retortijones de emoción/angustia en el estómago. Estoy segura que soy más insegura que el mismo Taemin. Es que, es que... ¡Ya! Está bien, me calmo y espero por tu actu. Espero poder comentar como se debe ;n;
Adios, ¿Oppa?
PD: No soy de las que dice mucho eso "Oppa", "Eonni", antes sí, pero ahora ya no muy xDD Tengo que buscar otra forma. Dino-sama(?) xDDD Okno. Quizá... No ahora no se me ocurre nada.
Eso realmente estuvo motivador, contando los intentos de Minho cocinar. Pobre Rano, no se le da la cocina, y peor aún, pobre Onew que lo comió xDD Aunque ciertamente nadie le dijo que lo hiciera. Por cierto, Minho cada vez me da más ansias. ¡Quiero saber si está enamorado de Taemin o qué onda! Dios, es tan angustiante todo esto, ¿sabes?
En cierta forma no quiero que terminé, pero a la vez sí porque ya no tendré tiempo de nada, como ahora que me doy un descanso para poder leer tu hermosa historia que me deja cada vez con más retortijones de emoción/angustia en el estómago. Estoy segura que soy más insegura que el mismo Taemin. Es que, es que... ¡Ya! Está bien, me calmo y espero por tu actu. Espero poder comentar como se debe ;n;
Adios, ¿Oppa?
PD: No soy de las que dice mucho eso "Oppa", "Eonni", antes sí, pero ahora ya no muy xDD Tengo que buscar otra forma. Dino-sama(?) xDDD Okno. Quizá... No ahora no se me ocurre nada.
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
- Respuestas a sus comentarios :3:
- Star...☆
Noona, eres la reina de los primeros post. Curiosamente en este ficus no habra Jongkey,ni siquiera un poquito. Digamos que ellos andan teniendo sexo salvaje en el caribe hehehe okei no, yo y mi sucia mente. Ahora con la carta de minho, ese rano esta enamorado, esa carta es para darsela a quien ama hehehe saludos noona linda, nos estamos leyendo :3
FabMin
Fabyno hay mucha diferencia entre tu mente sucia y la mia hehehe realmente pensamos igual en ese sentido. Gracias honey boo boo por las ediciones, algun dia te pagare por tu hermoso trabajo hehehe Te Ami~
ShawolDany
Linda dongsaeng, ¿Verdad que es lindo?, generalmente me gusta escribir cosas asi, bien tiernas, creo que ese genero es el que mejor se me da y obviamente el drama, no por nada star me llama Dramtidinohyun hehehe Este ficus se va a caracterizar los flashfack, realmente esos momentos le dan un toque muy lindo, bueno segun yo. Saludos y nos leemos en nuestras historias hehehe estamos como al mismo tiempo acutalizando con star y usted, Chu~
enilk
Hehehe bueno dicen por ahi, mas vale tarde que nunca, verdad?, me encanta ver como te derrites al hablar de minho, siento que fangirleas de lo lindo, o no dongsaeng?, aunque te entiendo, cuando leo ficus de jonghyun,oh por dioh! yo fanboyleo como adolescente. dongsaeng, cuando vendras con un nuevo escrito? Haz un oneshot jongkey y me lo dedicas hehehe, saludos y abrazos, te quiere, tu oppa~
MinhoO
Hola linda dongsaeng,¿Como estas?,espero que bien. Ya le dejo el penultimo capitulo, pero creo haberle contado que cuando termine este, volvere con un ficus ya si de muchos capitulos, aunque le cuento asi en primicia, tengo escrito un Oneshot 2MIN, bien bonitoque planeo subir a la semana de que termine con este.Pero eso es un secreto entre usted y yo hehehe, besitos para usted~
Honey Choi
Mi dongsaeng parece que anda ocupadita, pero no importa. Aun asi, me debe un lindo comentario hehehe saluditos.
AgoosShawol
Por ahi lei que no me leeria hehehe espero que no sea asi, comprenda que su evil oppa fue feliz al saber que ustedes volvian a clases, si lo se, soy malote hehehe. Dongsaeng, me encantan sus comentarios,son tan largos y tan parecidos a los mios hehe Te vuelvo a mandar un mega abrazote desde el otro lado de la cordillera, saludos~
gabyskey08
Le causan sentimientos, me alegro que sienta asi con mi flashfic, espero le guste el capitulo de hoy dongsaeng, saludos :3
americanidiotdshineegirl
Hola dongsaeng, gracias por seguir comentandome, eso me hace feliz. Le contare que cuando termine este ficus, volvere con uno largo,y si, como JK shipper que soy, si habra jongkey, muy muy lindo,selo prometo hehehe saludos para usted :3
AngieTaeminnie
Gracias por amar mi fanfic dongsaeng, le mando un abrazito, espero le guste este capitulo :D
JOAN HINA
Sus sucios pensamientos son geniales, hehehe si, yo igual tengo la mente sexy(?) La carta que escribio el ranote de ojostes hermosamente grandes,es un misterio, es una carta para la persona que el ama. Ay si ysted supiera el final, ui si es bien bonito dongsaeng, le mando saludos.
Hirasukytha
Hola dongsaeng, que lindo verla comentandome. Sabe, cuando escribo incesto, bueno lo he hecho dos veces, en un flashfic jongkey, algunos comentarios decian, "No suelo leer incesto pero el tuyo es tierno" hehehe verdad que si, me encanta por que es tierno, saludos,espero le guste el capitulo de hoy.
Damsanm
Gracias por leer dongsaeng, espero le guste el capitulo de hoy.
LuzDChoiMinho&Key
Dino-sama me gusta mucho, asi que digame asi hehehe. Ese rano,estara enamorado de tae? eso se vera en el ultimo capitulo, bueno este es el penultimo.Fighting con sus estudios,muchas gracias pro darse su preciado tiempo para leer mis historias hehehele mando un besito, saludos~
Capitulo 4
Esa tarde avanzó totalmente normal, pese al último comentario de su Hyung, una fiesta no era lo que él quería; aun así, estaba contento de ver tan entusiasmado a Minho. La celebración se llevaría a cabo en el departamento de Onew, siendo éste más amplio, así podrían invitar a unos cuantos compañeros más.
Taemin se quedó en el pequeño hogar que compartía con su primo mayor, luego de que éste se fuera al centro comercial con el sonriente Hyung de los ojos pequeños.
“Vamos por cerveza”
Recordaba la última frase y su mente se retorcía, sabía perfectamente lo que un poco de alcohol causaba en la sangre del sexy primo de los ojos grandes.
Flashback
“Feliz cumpleaños”, fueron las primeras palabras pronunciadas por la familia Lee.
Minho estaba cumpliendo 14 años y no tuvieron mejor idea que comprar de ese famoso vino burbujeante para niños, traído directamente de Japón.
El reloj apenas marcaba las diez de la noche y todos los invitados tuvieron que abandonar la fiesta… ¿Por qué razón?, Minho los había echado a todos porque la bebida para niños se le había subido hasta la cabeza.
—Tae —musitó, parado en el marco de la puerta—, Taeminnie —volvió a hablar despacio a su primo menor.
— ¿Qué quieres? —Preguntó un enojado Taemin, se dio la vuelta y vio las mejillas sonrojadas del mayor. Realmente se veía muy tierno, aun así, cuando Taemin se enojaba, no había quien lo sacara de su enojo.
—No me hables así. Es un falta de respeto, me gritoneas y ni me diste un regalo de cumpleaños —la voz del alto era muy graciosa, pero a la misma vez tierna.
—Solo te mereces un enorme coscorrón —se excusó el menor—, pero, si quieres tu regalo, está bajo tu cabecera.
El alto abrió sus ojos a la misma vez que pasaba la palma de sus manos por estos. Caminó algo mareado hasta su cama, hizo caso a su primo y en la cabecera había una pequeña bolsita roja de terciopelo amarrada con un listón dorado. En la punta tenía un pequeño mensajito en forma de rana que decía “ábreme” y, como el niño obediente que era, tiró del dorado listón y en su interior había una cadenita de oro. Tenía un dije muy hermoso de forma rectangular, en su parte frontal podía verse un escrito “Minho y Taemin, unidos por siempre”.
—Taemin —dijo, sonriendo y, literalmente, se tiró a su lado—, Taemin… gracias —agregó mientras sus ojos se cerraban poco a poco.
—De nada —le quitó la cadena de las manos, y como pudo, la ató a su cuello.
—No te muevas —musitó el alto, tomándole del rostro. Taemin podía sentir como sus latidos se aceleraban—. Tae… si tuvieras bubbies, te pediría que te casaras conmigo.
—Idiota —intentó separarse, pero Minho tenía más fuerza.
—Y te besaría, yo te llenaría de besos —pronunció la última palabra y cayó dormido como un ebrio adulto.
Fin Flashback
Taemin dio un salto saliendo de su recuerdo. Al día siguiente de lo sucedido, Minho no mencionó nada y el menor tampoco tocó el tema, por lo mismo, hasta el día de hoy nunca supo si el alto lo había olvidado o simplemente fingía no recordar ese momento.
— ¡Llegue! —Dijo Minho, dando un leve grito. Traía unas cuantas bolsas del supermercado, comida rápida y gaseosas. Las dejó en la mesa de la pequeña cocina y muy felizmente le dio un abrazo a su primo. —Te traje comida, aliméntate Taeminnie, todo es tuyo, comételo todo —dijo muy sonriente, caminando en dirección al dormitorio.
Taemin lo siguió hasta la habitación, observó como el alto buscaba ropa como adolescente desesperada. Tiraba todas las prendas a su paso, una tras otra buscando lo que él llamaba, la mejor tenida. El menor se afirmó como en los viejos tiempos en el marco de la puerta, se cruzó se brazos con gran afán, como si presenciara un lindo espectáculo.
—Déjame adivinar ¿Onew Hyung te dijo que fueras bien vestido? —Indagó, una actitud así en Minho, solo podía ser obra de la mente retorcida del mayor.
—Si, por que hoy es la noche —no quitaba su enorme sonrisa, realmente se veía tan hermoso, solo eso pensaba Taemin.
— ¿La noche? —Pregunto, curioso, sentándose al borde de la cama.
—Sí, hoy le entregaré las cartas a la persona que amo —contestó mientras tomaba dos camisas en sus manos—. ¿La roja o la azul? —Taemin le indicó la de color rojo oscuro.
—¿Por qué no me habías dicho que hay alguien que te gusta? —Pregunto una vez más el menor.
—Pues, no me lo habías preguntado. ¿Con corbata o sin corbata? —Volvió a pedir la opinión de Taemin, el cual sentía que su corazón estaba por los pies.
—Ve mostrando las nalgas, quizás así sorprendas a tu persona amada —Taemin se paró rápidamente y salió de ese lugar.
Estuvo todo el resto de tarde viendo televisión, cambiaba y cambiaba de canal, pero parecía que cada programa que daban en la tv le terminaba cayendo mal. Especialmente cuando pasó uno donde había chicas en bikinis. No pudo evitar recordar cuándo, años atrás, el mayor le dijo que si tuviera pechos le besaría.
—Ni que esas cosas gigantes pudieran más que mi plano pecho —dijo, mirándose sus tetillas de niño infantil. Su susto fue más grande cuando vio parado tras él al genio maquiavélico más grande de todos: Onew. —¿Cómo entraste Hyung?, ya parece que vivieras con nosotros —dijo de mala gana.
—Veo que, aparte de tu mal humor, ahora te gustan los senos —levantó una de sus cejas, mirando el programa que el menor veía.
—No digas eso, odio eso —se cruzó de brazos e hizo un puchero—. Si buscas al tarado ese, está viendo que ponerse.
—Hoy le declarará su amor a quien ama, supuse que estarías triste —dijo, sentándose a su lado—. Solo espero que sea alguien mejor que tú, porque si no, yo mismo lo golpeo.
— ¿Crees que hay alguien mejor que yo? —Preguntó con sus ojos bañándose en lagrimas, solo pudo tirarse a los brazos de su Hyung para comenzar a llorar.
—Claro que no minnie, tú eres el mejor —dijo, acariciando la nuca del pelirrojo—. Bueno, a no ser que su amado sea yo —agregó para hacer que las lágrimas se detuvieran.
—Gracias, hyung —levantó su rostro y secó aquellas lagrimas.
—Ahora te irás a cambiar de ropa y te pondrás de lo más hermoso. Quiero que quien sea esa persona quede maravillada por cómo eres pequeño cabecita de menstruación.
El vecino y amigo de Taemin se retiró hasta su hogar. Debía terminar con la preparación de las cosas, una fiesta era algo que él debía ver. El menor camino hasta su habitación. Solo pudo oír el ruido de la ducha y entendió que el alto estaba bañándose.
—Minho —habló fuerte al lado de la puerta del baño. El agua dejó de escucharse caer. —Creo que es mejor que vayas sin corbata, te verás mejor.
La puerta se abrió, pudo ver aquel cuerpo perfecto con unas cuantas gotas de agua. Minho le sonrió y con una mano sujetaba aquella toalla blanca atada a su cintura.
—¿Me veré lindo? —Preguntó tiernamente.
“Hermoso, tú te veras hermoso”. Pensó el menor.
—Sí —contestó con su cabeza mirando hacia al piso.
—Hey —el alto le tomó el rostro y lo levantó, miró directamente hasta sus ojos—, ¿por qué lloraste? Y no me digas que un bichito se te metió en el ojo, esta vez no te creeré.
“Un bichito en el corazón” Pensó una vez más para el mismo.
—Una historia en la televisión me causó pena, Onew Hyung me consoló —agregó el pelirrojo, zafándose de las manos del mayor.
—Eso no está bien —dijo, volviendo a tomarle el rostro—. Soy yo el que debe consolarte.
Continuara…
Taemin se quedó en el pequeño hogar que compartía con su primo mayor, luego de que éste se fuera al centro comercial con el sonriente Hyung de los ojos pequeños.
“Vamos por cerveza”
Recordaba la última frase y su mente se retorcía, sabía perfectamente lo que un poco de alcohol causaba en la sangre del sexy primo de los ojos grandes.
Flashback
“Feliz cumpleaños”, fueron las primeras palabras pronunciadas por la familia Lee.
Minho estaba cumpliendo 14 años y no tuvieron mejor idea que comprar de ese famoso vino burbujeante para niños, traído directamente de Japón.
El reloj apenas marcaba las diez de la noche y todos los invitados tuvieron que abandonar la fiesta… ¿Por qué razón?, Minho los había echado a todos porque la bebida para niños se le había subido hasta la cabeza.
—Tae —musitó, parado en el marco de la puerta—, Taeminnie —volvió a hablar despacio a su primo menor.
— ¿Qué quieres? —Preguntó un enojado Taemin, se dio la vuelta y vio las mejillas sonrojadas del mayor. Realmente se veía muy tierno, aun así, cuando Taemin se enojaba, no había quien lo sacara de su enojo.
—No me hables así. Es un falta de respeto, me gritoneas y ni me diste un regalo de cumpleaños —la voz del alto era muy graciosa, pero a la misma vez tierna.
—Solo te mereces un enorme coscorrón —se excusó el menor—, pero, si quieres tu regalo, está bajo tu cabecera.
El alto abrió sus ojos a la misma vez que pasaba la palma de sus manos por estos. Caminó algo mareado hasta su cama, hizo caso a su primo y en la cabecera había una pequeña bolsita roja de terciopelo amarrada con un listón dorado. En la punta tenía un pequeño mensajito en forma de rana que decía “ábreme” y, como el niño obediente que era, tiró del dorado listón y en su interior había una cadenita de oro. Tenía un dije muy hermoso de forma rectangular, en su parte frontal podía verse un escrito “Minho y Taemin, unidos por siempre”.
—Taemin —dijo, sonriendo y, literalmente, se tiró a su lado—, Taemin… gracias —agregó mientras sus ojos se cerraban poco a poco.
—De nada —le quitó la cadena de las manos, y como pudo, la ató a su cuello.
—No te muevas —musitó el alto, tomándole del rostro. Taemin podía sentir como sus latidos se aceleraban—. Tae… si tuvieras bubbies, te pediría que te casaras conmigo.
—Idiota —intentó separarse, pero Minho tenía más fuerza.
—Y te besaría, yo te llenaría de besos —pronunció la última palabra y cayó dormido como un ebrio adulto.
Fin Flashback
Taemin dio un salto saliendo de su recuerdo. Al día siguiente de lo sucedido, Minho no mencionó nada y el menor tampoco tocó el tema, por lo mismo, hasta el día de hoy nunca supo si el alto lo había olvidado o simplemente fingía no recordar ese momento.
— ¡Llegue! —Dijo Minho, dando un leve grito. Traía unas cuantas bolsas del supermercado, comida rápida y gaseosas. Las dejó en la mesa de la pequeña cocina y muy felizmente le dio un abrazo a su primo. —Te traje comida, aliméntate Taeminnie, todo es tuyo, comételo todo —dijo muy sonriente, caminando en dirección al dormitorio.
Taemin lo siguió hasta la habitación, observó como el alto buscaba ropa como adolescente desesperada. Tiraba todas las prendas a su paso, una tras otra buscando lo que él llamaba, la mejor tenida. El menor se afirmó como en los viejos tiempos en el marco de la puerta, se cruzó se brazos con gran afán, como si presenciara un lindo espectáculo.
—Déjame adivinar ¿Onew Hyung te dijo que fueras bien vestido? —Indagó, una actitud así en Minho, solo podía ser obra de la mente retorcida del mayor.
—Si, por que hoy es la noche —no quitaba su enorme sonrisa, realmente se veía tan hermoso, solo eso pensaba Taemin.
— ¿La noche? —Pregunto, curioso, sentándose al borde de la cama.
—Sí, hoy le entregaré las cartas a la persona que amo —contestó mientras tomaba dos camisas en sus manos—. ¿La roja o la azul? —Taemin le indicó la de color rojo oscuro.
—¿Por qué no me habías dicho que hay alguien que te gusta? —Pregunto una vez más el menor.
—Pues, no me lo habías preguntado. ¿Con corbata o sin corbata? —Volvió a pedir la opinión de Taemin, el cual sentía que su corazón estaba por los pies.
—Ve mostrando las nalgas, quizás así sorprendas a tu persona amada —Taemin se paró rápidamente y salió de ese lugar.
Estuvo todo el resto de tarde viendo televisión, cambiaba y cambiaba de canal, pero parecía que cada programa que daban en la tv le terminaba cayendo mal. Especialmente cuando pasó uno donde había chicas en bikinis. No pudo evitar recordar cuándo, años atrás, el mayor le dijo que si tuviera pechos le besaría.
—Ni que esas cosas gigantes pudieran más que mi plano pecho —dijo, mirándose sus tetillas de niño infantil. Su susto fue más grande cuando vio parado tras él al genio maquiavélico más grande de todos: Onew. —¿Cómo entraste Hyung?, ya parece que vivieras con nosotros —dijo de mala gana.
—Veo que, aparte de tu mal humor, ahora te gustan los senos —levantó una de sus cejas, mirando el programa que el menor veía.
—No digas eso, odio eso —se cruzó de brazos e hizo un puchero—. Si buscas al tarado ese, está viendo que ponerse.
—Hoy le declarará su amor a quien ama, supuse que estarías triste —dijo, sentándose a su lado—. Solo espero que sea alguien mejor que tú, porque si no, yo mismo lo golpeo.
— ¿Crees que hay alguien mejor que yo? —Preguntó con sus ojos bañándose en lagrimas, solo pudo tirarse a los brazos de su Hyung para comenzar a llorar.
—Claro que no minnie, tú eres el mejor —dijo, acariciando la nuca del pelirrojo—. Bueno, a no ser que su amado sea yo —agregó para hacer que las lágrimas se detuvieran.
—Gracias, hyung —levantó su rostro y secó aquellas lagrimas.
—Ahora te irás a cambiar de ropa y te pondrás de lo más hermoso. Quiero que quien sea esa persona quede maravillada por cómo eres pequeño cabecita de menstruación.
El vecino y amigo de Taemin se retiró hasta su hogar. Debía terminar con la preparación de las cosas, una fiesta era algo que él debía ver. El menor camino hasta su habitación. Solo pudo oír el ruido de la ducha y entendió que el alto estaba bañándose.
—Minho —habló fuerte al lado de la puerta del baño. El agua dejó de escucharse caer. —Creo que es mejor que vayas sin corbata, te verás mejor.
La puerta se abrió, pudo ver aquel cuerpo perfecto con unas cuantas gotas de agua. Minho le sonrió y con una mano sujetaba aquella toalla blanca atada a su cintura.
—¿Me veré lindo? —Preguntó tiernamente.
“Hermoso, tú te veras hermoso”. Pensó el menor.
—Sí —contestó con su cabeza mirando hacia al piso.
—Hey —el alto le tomó el rostro y lo levantó, miró directamente hasta sus ojos—, ¿por qué lloraste? Y no me digas que un bichito se te metió en el ojo, esta vez no te creeré.
“Un bichito en el corazón” Pensó una vez más para el mismo.
—Una historia en la televisión me causó pena, Onew Hyung me consoló —agregó el pelirrojo, zafándose de las manos del mayor.
—Eso no está bien —dijo, volviendo a tomarle el rostro—. Soy yo el que debe consolarte.
Continuara…
¿Les gusto?,el proximo marte les subo el ultimo capitulo, saludos!
aparto ~~~
Tenías razón con lo de las cartas, se las dará a su persona amada, sólo espero que sea quien yo creo ;P
Mmm... No me gusta que Minnie se el único que sufra (ò_ó)! Oh, no! No es justo *^*!
Sólo espero que un buen partido, alguien apuesto, se acerque a Tae en la fiesta... a menos que pase lo que creo; que Onew no haya planeado ninguna fiesta, sólo una cita para esos dos, muajaja... ok, dejé volar demasiado mi imaginación (._.)!
Eso de los senos fue muy, no sé, pobre Tae x)
Pensé, de verdad, que no actualizarías sino hasta mañana, jajaja... ya iba a cerrar mi sesión e irme a leer un libro a la sala; jajaja.
¿Esto casi llega a su fin? ¿Verdad que no? ;A; Dime que no x)
Nos estamos leyendo :)
Saludos, dongsaeng~
Tenías razón con lo de las cartas, se las dará a su persona amada, sólo espero que sea quien yo creo ;P
Mmm... No me gusta que Minnie se el único que sufra (ò_ó)! Oh, no! No es justo *^*!
Sólo espero que un buen partido, alguien apuesto, se acerque a Tae en la fiesta... a menos que pase lo que creo; que Onew no haya planeado ninguna fiesta, sólo una cita para esos dos, muajaja... ok, dejé volar demasiado mi imaginación (._.)!
Eso de los senos fue muy, no sé, pobre Tae x)
Pensé, de verdad, que no actualizarías sino hasta mañana, jajaja... ya iba a cerrar mi sesión e irme a leer un libro a la sala; jajaja.
¿Esto casi llega a su fin? ¿Verdad que no? ;A; Dime que no x)
Nos estamos leyendo :)
Saludos, dongsaeng~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
fchhhjsasdsa *-*
oppaa perdon por no editaaar TT__TT
juro que iba a hacerlo pero pero ;-; el tiempo se me va tan rapido >-<
oppaa perdon por no editaaar TT__TT
juro que iba a hacerlo pero pero ;-; el tiempo se me va tan rapido >-<
Última edición por enilk el Mar Ago 06, 2013 6:52 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
No creas Oppa, como tú dices el Angst también se te da muy bien, lo recuerdo bien, una de tus historias me hizo llorar:c jajaja y esta es como una combinación entre las dos, tierna:3 pero también triste por el pasado de MinHot:(
Bueno, ahora al capo:
auyefubdfhbgh tgfh me dolía el estómago, pero de tanto que me reí con este capítulo hasta se me olvidó xD
Vino burbujeante para niños? xD lol jamás había escuchado algo así, los japos son todos unos borrachos desde su niñez:$
Todo iba tan perfectamente hermoso, esos recuerdos con el ranito borracho diciéndole que si tuviera bubis se casaría con él xD era perfecto! Pero bum! me entristecí cuando el menso de Minho dijo esa cosa de las cartas así como si nada:((( Quién le gusta al maldito? Si no es Taemin, lo asesinaré:CCC aunque lo adoro, además de que en la vida real lo amo, debo decirte que aquí le metiste una actitud que no sé que tiene, pero me encanta*-* se porta tan adorable y sensual al mismo tiempo, el maldito desvergonzado T.T
Angry&JelaousTaemin attacks! Eso me dio muchísima risa xD—Ve mostrando las nalgas, quizás así sorprendas a tu persona amada
ayqurerhrbg XD—Ni que esas cosas gigantes pudieran más que mi plano pecho
jajajajajajajaja me seguía riendo, amé todo eso:$—Veo que, aparte de tu mal humor, ahora te gustan los senos
—No digas eso, odio eso
Onew es malo... malísimo para dar ánimos xD Pero ah cómo me hizo reír, te digo que me mata la actitud que le pusiste aquí, me lo como*-*—Claro que no minnie, tú eres el mejor —dijo, acariciando la nuca del pelirrojo—. Bueno, a no ser que su amado sea yo
SÚPER LOOOL! con eso definitivamente me mataste xD Ay oppa, me alegraste la mañana:')Quiero que quien sea esa persona quede maravillada por cómo eres pequeño cabecita de menstruación.
Ahora espero toda ansiosa al siguiente capítulo:(( Se quedó de muerte cuando Minho salió del baño, DIOOOOS necesito saber qué pasó T___T Amo tu historia, no quiero que se acabe:/
Nos estamos leyendo Oppa♥
ShawolDD
Minho :3
864
Minho se pasa...como le dice a Taemin que si tuviera senos lo besaría >.<
Aww y Onew siempre apoyando a todos, es un amor *w*
Ya quiero que sea el próximo martes, ya quiero leer.
Cuídese oppa, un beso ^.^
Aww y Onew siempre apoyando a todos, es un amor *w*
Ya quiero que sea el próximo martes, ya quiero leer.
Cuídese oppa, un beso ^.^
gabyskey08
Key
729
[justify] Al fin un fic donde el dubu si que es TODO un loquillo. "cabecita de mestruacion" LOL. Lo de ir enseñando las nalgas...¿eso no es algo que quiere ver Tae? xD De verdad que fue genial este capitulo así como los anteriores. Etto...¿Yo también te puedo llamar Dino-sama? *O* -Luza y su originalidad-
Gracias por la actu y nos leemos al final :D Bye~ [justify]
Última edición por americanidiotdshineegirl el Sáb Ago 03, 2013 2:10 pm, editado 1 vez (Razón : editar aparto)
Como que este capítulo, me dejo totalmente sensible, me sentía casi como Taemin, pensando en que ellos se quedaran juntos pero puede ser que no, no se que pensar, Taemin y sus tetillas de infante es más sensual que esas mujeres con bubbies...
Este Minho ebrio es de lo mejor, definitivamente se debió ver muy tierno.
¿Que estará tramando Onew?
Ya el siguiente es el último, ;.; fue hermoso mientras duro.
Esperaré el siguiente n.n
Este Minho ebrio es de lo mejor, definitivamente se debió ver muy tierno.
¿Que estará tramando Onew?
jaja cabecita de menstruación xD—Ahora te irás a cambiar de ropa y te pondrás de lo más hermoso. Quiero que quien sea esa persona quede maravillada por cómo eres pequeño cabecita de menstruación
Ya el siguiente es el último, ;.; fue hermoso mientras duro.
Esperaré el siguiente n.n
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
-imagen random: una rana (osea, rana rana rana, animal(?) en pedo ._.-
AY PERO ME SDGNSKJGNSK EN LO CUUUUUUUUTE, ANDA MINHO, AUNQUE TENGAS 14, ANDÁ & COMETELO(??). E’ má’ dulce que… que… queeeeeeeeeeeeeeeeeee… el Jongkey(?????)“Minho y Taemin, unidos por siempre”.
._______. Hola si, me re tenteeeeeee xdd taemin con gomas ksdjgskdgjsk. Lol. Sería épico skdjgnskdgnsk & asi bien chiquito skjgnskdgks. “Y te besaria” PERO HACELO AHORA CHEEEEEEEEEEE, imaginate tus lindas bubbies, mierda!Tae… si tuvieras bubbies, te pediría que te casaras conmigo.
SI ESTABA YO AHÍ APLAUDIA COMO UNA HIJA DE PUTA, & ME PARABA, MUY BIEN TAEMIN SDJKGNSKDJS EXCELENTE. KDJSK ESE ES MI MINNIE(?) ANDÁ & PONETE UNAS BUBBIES PARA IR A LA FIESTA SI TANTO LAS QUEREEEEEEEEEEEEEEEEEES CHOI MINHO(??).Ve mostrando las nalgas, quizás así sorprendas a tu persona amada
Awwwwwwwwwww onew tratandolo de calmar.. NO LE SAQUES EL PUTO LUGAR A KEY, ÉL ES LA MAMÁ, MIERDA ONEW CORRETEEEEEEE, andá a comer pollooo. SI NO PODÍAS CUIDAR DE UN NENE CHIQUITO COMO YOOGEUN COMO VAS A PODER CON UN ADOLESCENTE QUE TIENE LOS RE QUILOMBOS EMOCIONALES, SALÍ MIERDA, ANDA A CONSOLAR AL POLLO & DEJA A MI KEY CON EL CABEZA DE MENSTRUACIÓN. –bipolar mode on-(?)
Ksajdgnksndgksnk PERO ANDÁ & CONSOLALO TODO LO QUE QUIERAS LAS 24 HORAS DEL DIA EN LA CAMA SKDJGNSJKDGNKS PEEEEEEERO YO QUERÍA LA FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA, ENTONCES ENTONCES ENTONCES ENTONCES EN LA FIESTA VA A PASAR ALGO SUPER BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO SDGJNSKDGNSK OHSI(?) OPPA, -casi escribo hyung no sé porque ._. – DIGAME QUE PASAAAAAAAAAAA, TENGO PRIVILEGIO POR SER SU LECTORA FIEL(?????) DALE QUE SÍ, DALE QUE SI(?)—Eso no está bien —dijo, volviendo a tomarle el rostro—. Soy yo el que debe consolarte.
Bueno oppa, kjandjksk quiero leer máaaaaaaaaaas. Dale oppa :ccccccc SKJDGK Me estas haciendo shippear mucho el 2min e_é, eso no está bien(?).
Hasta la próxima semana, usted sabe que nunca voy a dejar de leer sus escritos, son muy lindos & & & & & & e_________________é<3(?)
Cuidese oppa, lo quiero & un abrazo bien grande tambien para usted~
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
wfcrhneafmteg no comente el capo pasado ~~ u.u ultimamente me dan colapsos mentales (LOL) y me olvido d las cosas perdoname oppa pero esta ves si comentare :)
me da tanta pena q tae sufra en silencio y ahora minho se declarara (espero q sea la persona q pienso *O*) ha hecho que minnie llore ;___; injusto aunq tmpoco hay q culpar a minho no lo hace con intencion de hacer daño pero buenoo ~ TT__TT 2min sean felices ~~~ amo a onew XD no puedo evitarlo es todo un pollo (?) XD
hahah y me dio risa de como minho se emborracho cunado era "chiquito" XD tae siempre carga con las cosas de minho y fue muy tierno de su parte regalarle esa cadenita *O*
buenoo me retiroo ~~~
oppa cuidate y esperare la conti aunq sea el ultimo cap TT__TT
esperare pacientemente :) besos ~~ \^_^/
me da tanta pena q tae sufra en silencio y ahora minho se declarara (espero q sea la persona q pienso *O*) ha hecho que minnie llore ;___; injusto aunq tmpoco hay q culpar a minho no lo hace con intencion de hacer daño pero buenoo ~ TT__TT 2min sean felices ~~~ amo a onew XD no puedo evitarlo es todo un pollo (?) XD
hahah y me dio risa de como minho se emborracho cunado era "chiquito" XD tae siempre carga con las cosas de minho y fue muy tierno de su parte regalarle esa cadenita *O*
buenoo me retiroo ~~~
oppa cuidate y esperare la conti aunq sea el ultimo cap TT__TT
esperare pacientemente :) besos ~~ \^_^/
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
ola......... :)
yo solo espero que esas cartas esten dirigidas para minni ...............
ssisisisi son para ell
omo.. se confesara mas pronto de lo q pense, ekekkeekkeke ese onew es un bobo... kekkek
esperare hasta el martes ... no puede ser antes kke
saludos :)
yo solo espero que esas cartas esten dirigidas para minni ...............
ssisisisi son para ell
omo.. se confesara mas pronto de lo q pense, ekekkeekkeke ese onew es un bobo... kekkek
esperare hasta el martes ... no puede ser antes kke
saludos :)
Damsanm
onew
1008
Oww yo aguardo el secreto pero me avisas ;3 y también estaré pendiente JAJA' AHHH me hiciste mi día, estoy pasando por momentos horribles pero TU ya me lo alegraste (:
JAJAJ primero lo que me dio risa ¿cabeza de menstruación? JAJAJA ¿enserio? JAJA' esta buenisima xD, leí esa parte y o podía parar de reirme...
Y hablando ya bien del capitulo xD, ojala que la persona que ama Minho sea Taemin, de verdad que mi niño esta sufriendo por LA CULPA DE MINHO -.- y creo que lo que se merece es tener su amor ♥ aunque me lo imagino todo romántico JAJA' .... ONEW sabe algo, bueno el siempre sabe todo ;3
Oww estaré esperando el siguiente capitulo ya quiero ver reacciones, quiere ver la persona que ama Minho, quiero ver la reacción de Taemin... AIISSHH tantas cosas ♥ LO ESPERARE e.e
JAJAJ primero lo que me dio risa ¿cabeza de menstruación? JAJAJA ¿enserio? JAJA' esta buenisima xD, leí esa parte y o podía parar de reirme...
Y hablando ya bien del capitulo xD, ojala que la persona que ama Minho sea Taemin, de verdad que mi niño esta sufriendo por LA CULPA DE MINHO -.- y creo que lo que se merece es tener su amor ♥ aunque me lo imagino todo romántico JAJA' .... ONEW sabe algo, bueno el siempre sabe todo ;3
Oww estaré esperando el siguiente capitulo ya quiero ver reacciones, quiere ver la persona que ama Minho, quiero ver la reacción de Taemin... AIISSHH tantas cosas ♥ LO ESPERARE e.e
JaneMin
Choi Minho♥
3737
- Respuestas a sus post:
- Star...☆
Noona tu has conseguido los primeros post en todos los capitulos, si consigues el primero en este, te hare un oneshot dedicado solo a ti, creo que sera 2MIN pues eres shipper de esa couple. Y si, llego a su fin, era en realidad un ficus bien corto y sencillo, bien planito pero segun yo bonito, por que tiene ese toque de romanticismo que tanto me gusta a mi. Saludos noona, te quiero~
enilk
Gracias por apartar dongsaeng ^^
ShawolDany
Oh si, el angst me encanta,es que me siento tan bien cuando escribo ese genero, hace tiempo no escribo uno asi bien lloroso, planeo hacer uno muy pronto. ¿No habia oido de ese vino japones para niños?,hasta comercial tiene, esos japoneses hacen tantas cosas xD! Ya termina mi fic, asi como termino el de star, solo falta el suyo hehehe fue que al mismo tiempo los tres comenzamos a subir. Bueno le mando saludotes grandes y nos leemos pronto con el final de su ficus que tanto estoy amando.
gabyskey08
Gracias por leerme en todos los capitulos de este flashfic donsgaeng, aunque llego a su fin, fue muy lindo verla comentandome siempre, saludos :3
americanidiotdshineegirl
Claro que puede llamarme dino-sama, me encanto ese apodo. Y claro que ese onew es un loquillo, en este capitulo tambien lo sera, ya va a ver por que hehehe se viene super bueno. Saludos dongsaeng y espero le guste el final, aunque pronto regresare con mas.
JOAN HINA
Dongsaeng si sabe, taemin es mucho mas sexy aun sin bubies hehehe Y ese onew si se tramo algo, como siempre seguira siendo un dulce lider. Si es el ultimo, pero pronto vendre con mas, ultimamente mi imaginacion no quiere parar y he escrito un poco para futuros proyectos. Saludos y gracias por leerme.
AgoosShawol
Soy el culpable de hacer shippear a dongsaeng con el 2MIN hahaha eso me encanta, ve que el twomin es hermoso, es algo tan dulcemente romantico que te hace sentir las mejillas sonrojadas de tan solo leer que se queiren darComo cajaamor. Dongsaeng gracias por ser mi fiel leectora, la que nunca se pierde actu aun sin importar que pareja sea. Abrazos a la distancia, la quiero <3
stephanie
Oh dongsaeng, volviste, yo pense que te habia aburrido mi ficus y por eso no habias comentado xD! Tiene razon, taemin siempre tiene que cargar con las cosas que se le ocurren a minho. Llegamos al capitulo final de este flashfic, se que fue cortisimo y simple, pero segun yo, fue muy lindo. Saludos y abrazos dongsaeng, espero le gsute el final.
Damsanm
En este capitulo se vera para quien estaban dirigidas las cartas, sera algo muy...hmmm lindo, espero le guste. Saludos y muchas gracias por leer.
MinhoO
Mi querida dongsaeng, me alegro de leer que pude alegrar un poco su dia. Espero sus momentos dificiles pasen y no este triste y si lo esta, pues lea algo mio, espero sacarle muchas sonrisas. Este capitulo final se revelara todo y espero realmente que le guste ya que usted ha sido una leectora muy fiel que siempre logra decirme cosas lindas que me hacen sentir muy bien, le mando un gran abrazo y un beso~ Su oppa.
Capitulo 5~ Final
Soy yo el que debe consolarte.
Aquellas seis palabras salieron de esos gruesos labios. ¿Qué se suponía debía decir el menor?, si fuera lo suficientemente valiente podría abrir su corazón y mostrarle las miles de cartas que había escrito de él… de ambos. Pero una vez más, calló y sólo fue racional.
—No estarás ahí siempre. Al menos no para mí —fingió una sonrisa y acarició levemente la mejilla del mayor y comenzó a alejarse lentamente mientras Minho lo miraba extrañado.
— ¿Seguro que algo en la tv te dejó tan emocional? —Preguntó, sus grandes ojos llenándose de confusión.
La verdad es que el pensar verte con alguien más me atormenta. Imaginar que escribes cartas para alguien que no soy yo me devasta completamente. Eres tú el causante de mis lágrimas, pensó Taemin.
—Sí —contestó con seguridad—. Es mi turno, me voy a duchar —volvió a sonreír.
Esa fue la ducha más larga que había tenido el pelirrojo. Sentía como si cada gota de agua le dijera “él no es para ti”. Se tardó alrededor de cuarenta minutos, después salió del baño y pudo notar que estaba solo. Dio por hecho que Minho ya se había ido al departamento de Onew. Cogió la ropa que tenía a la mano y se vistió. Pantalones de tela ajustados color plomo, camisa color turquesa claro y un delgado suéter abotonado, el cual dejó abierto para resaltar los colores.
Se dirigió hasta el departamento de su Hyung, pensó que habría más gente, pero cuando llegó, notó que no había más de quince personas. La mayoría eran conocidos de Onew, Minho al ser más sociable estaba conversando con un grupo de más menos seis personas mientras las demás estaban en la cocina preparando tragos y bocadillos con su querido amigo adicto al pollo.
—Pero si es mi Taeminnie —agregó Onew mientras corría y lo tomaba del brazo—. Sepan todos que este pequeño será un gran bailador… ¿o es bailarín? —Preguntó, curioso. Mientras Minho no le quitaba la mirada de encima a Onew, éste tenía a Taemin aún del brazo.
—Es danzador —comentó su primo, frunciendo el ceño—. ¿Verdad Taemin?
Taemin solo sonrió, parecía una pequeña disputa, la cual era muy graciosa. Minho quería corregir a su mayor, pero en el intento terminó diciendo una palabra incorrecto. Eso le recordó al menor lo competitivo que el mayor podía llegar a ser.
—Puedo apostar que estás totalmente errado, Minho —dijo riendo Onew, luego de haber oído la palabra del de ojos grandes. Los expectantes, incluidos Taemin, sabían lo que sucedería luego de oír la palabra “apuesta”.
—¿Ah sí, y qué apuestas Hyung? —Preguntó el alto.
Onew rascó su barbilla por unos segundos, nadie se atrevía a decir nada. Sólo observaban al dueño de la casa como si éste fuera un gran pensador.
—Quien tenga la razón besará a Taemin —contestó.
Los demás sonrieron, esa clase de apuesta era muy común entre estudiantes de universidad.
El rostro de Taemin se tornó de un rojo suave, sentía como sus mejillas ardían. Minho se acercó hasta Onew, el cual aún tenía agarrado del brazo al menor. Hizo una pequeña mueca de confianza e inclinó su cuello unos cuantos grados hasta quedar mirando fijamente los ojos del mayor.
—Entonces —musitó con su tenaz mirada—, es hora de que Taemin diga cuál de los dos tiene la razón.
El pelirrojo sentía que su corazón latía de sobre manera. Tenía una mezcla de rabia y nervios. Ésta no era la primera vez que Minho aceptaba apostarle, su mente se llenó de los viejos recuerdos de la infancia.
Flashback
—Apuesto a Taemin —soltaron los labios del alto mientras jugaban con los niños del barrio reunidos en un círculo—. Taemin besará a tu hermana menor, pero sólo si me ganas.
La apuesta consistía en una simple y tonta carrera. Típica de chicos infantiles, aunque la edad de Minho ya era de trece años. La carrera se llevó a cabo y, como era de esperar, él perdió y se enfrentó al chico líder de atletismo, cuatro años mayor que él.
— ¡Sí! —El grito de la hermana menor del ganador fue muy alegre. —Entonces qué espera tu hermano, debe besar a la mía —dijo, victorioso.
Minho miró suplicante a su primo. Aquellos grandes ojos brillaban cada vez que éste quería conseguir algún favor del, hasta ese entonces, chico con corte de hongo.
Taemin no pudo negarse, tragó saliva lentamente y cerró los ojos, sintiendo como esos labios en salivados de la menor se depositaron en los suyos.
Salió corriendo y se escondió bajo su cama por un buen tiempo, sentía que su amor por Minho no le daba el querer propio que algunas veces era necesario.
Fin flashback.
La mezcla de recuerdos y el hecho de saber que el alto escribía cartas para alguien más le dieron un coraje nunca antes visto. Como siempre, cerró sus ojos antes de hacer algo complicado, tragó saliva como hace un par de años atrás.
—Seré bailarín —dijo, dejando así como ganador a Onew.
Minho lo miró con seriedad, más que eso, era un enojo que no podía disimular.
—Entonces el bailarín le debe un beso a su Hyung —contestó en un tono de molestia con ironía.
“El beso, el beso”
Comenzaron a gritar los demás. Onew movía su cuerpo de una manera graciosa, por primera vez en su vida, había ganado contra Minho. Lentamente comenzó a acercarse al rostro de Taemin, el cual miraba nervioso cómo su primo lo observaba desafiantemente, cruzado de brazos.
El mayor cada vez acortó más la distancia hasta que ambos podían sentir el choque de sus respiraciones. Fue en ese momento que el de ojos grandes se dio la vuelta hasta ir a sentarse al living.
Los labios de Onew se depositaron en la mejilla de Taemin, fue algo dulce y gracioso. Como siempre el mayor siendo divertido y respetuoso a la vez.
Las horas avanzaron y la música comenzó a sonar fuertemente en el departamento. Aun así, la tensión entre los primos podía sentirse ya que, si alto le dedicaba una mirada a Taemin, sólo era para mirarlo feo, como si algo le molestara y no se atreviera a decirlo.
—Creo que Minho está enfadado —dijo el adicto al pollo mientras se acercaba a Taemin—. Parece ofuscado, tal vez porque no vino la chica a la que se le declararía.
—También creo que se le pasó la mano con el trago —agregó el menor una vez que observaron como a tropezones el alto llegó hasta ellos.
—Taemin —musitó mientras miraba feo también al mayor—, vámonos, no me siento bien.
Le tomó de la muñeca sin darle tiempo de siquiera despedirse. Afirmado del cuello del menor, avanzaron hasta llegar a su departamento. Taemin podía sentir el pesado cuerpo de su primo ser su carga. Llegó con él hasta el dormitorio y lo recostó en la cama como pudo. Retiró sus zapatos y acomodó su camisa. Quitó los botones del cuello para darle mayor respiración. Fue en ese momento que sus ojos se conectaron y Minho ya no lo miraba como perro asesino. Su corazón volvía a latir rápido.
— ¿Por qué lo hiciste Minnie? —Pregunto con los ojos desorbitados, intentado mantenerse firme. —Besaste otros labios —agregó, con cierta tristeza en la mirada.
Taemin intentó zafarse de su agarre, pero no pudo, como siempre y por cosa lógica, el mayor le ganaba en fuerza.
—Tú me apostaste, lo hiciste por segunda vez —contestó, desviando la mirada—. Todo deja ver que te encanta observar cómo los demás me besan.
Minho se sentó levemente en la cama, acercando a su primo un poco a su cuerpo. Le tomó por el cuello e inclinó su cabeza para mirarlo directamente a los ojos. Se asomó hasta estar muy cerca de su rostro y comenzó a olfatear lentamente mientras que, con su mano derecha, acariciaba la mejilla del pelirrojo.
—Solo yo quiero besarte —dijo para después presionar sus gruesos labios sobre los de Taemin. El tacto y la textura de los labios ajenos sobre los suyos, le hacía sentir el latido de su corazón, por primera vez en la vida, como el de un caballo de carreras. Giró su rostro y continuó con ese cálido beso, poco a poco pidiendo permiso para tocar la tibia y húmeda lengua del menor—Solo mío, tus labios son solo míos.
Pronunció las últimas palabras y cayó dormido como un bebé cansado, mientras el otro estaba en shock. Pasó las yemas de sus dedos por sus labios, podía sentir que el calor aún estaba en su boca.
—Minho, ¿me besaste por estar ebrio, verdad?.
Sus ojos estaban perdidos, aunque fuera por motivo del alcohol, de todas formas estaba feliz. Apoyó la cabeza en el pecho del alto, subía y bajaba conforme éste respiraba. Sintió un pequeño sobre por debajo de la chaqueta del de ojos grandes.
La carta, pensó para sí mismo, y lentamente retiró aquel sobre de color celeste. Estaba algo arrugado, producto de la agitada noche.
Con miedo, nervios y ansiedad, abrió el sobre de aquella carta que a simple vista no era muy larga.
“Creo que esto es una especie de carta, por lo que debería decir algo así como:
Hola, ¿cómo estás?, espero que muy bien. ¿Sabes? yo no soy bueno al expresar mis sentimientos con palabras, mejor dicho, al declarar lo que siento por ti… porque yo siento cosas por ti.
Me ha costado mucho entenderlo, pero estoy decidido a que lo sepas. Yo no digo que sea algo normal sentir amor por un hombre, pero estoy confiado en que es algo lindo. Tampoco asumo que soy gay, yo solamente soy algo raro, diferente, quizás especial. ¡Ya sé!, soy Taeminsexuado. Sí, mi pequeño ex-hongo, eres la persona con la que quiero estar.
Te propongo algo, olvidemos que somos primos y mírame como a tu hombre. Bueno, si es que quieres, espero no te guste algún otro chico, porque si no, tendré que eliminarlo.”
Hola, ¿cómo estás?, espero que muy bien. ¿Sabes? yo no soy bueno al expresar mis sentimientos con palabras, mejor dicho, al declarar lo que siento por ti… porque yo siento cosas por ti.
Me ha costado mucho entenderlo, pero estoy decidido a que lo sepas. Yo no digo que sea algo normal sentir amor por un hombre, pero estoy confiado en que es algo lindo. Tampoco asumo que soy gay, yo solamente soy algo raro, diferente, quizás especial. ¡Ya sé!, soy Taeminsexuado. Sí, mi pequeño ex-hongo, eres la persona con la que quiero estar.
Te propongo algo, olvidemos que somos primos y mírame como a tu hombre. Bueno, si es que quieres, espero no te guste algún otro chico, porque si no, tendré que eliminarlo.”
Taemin podía sentir las cálidas lágrimas cayendo por su rostro. Esta vez eran de felicidad, plena felicidad. Quiso por un momento despertar al alto, pero solo fue capaz de acomodarse a su lado. Prácticamente se acurruco y se durmió junto a él.
Un nuevo día había llegado y los rayos del sol pegaron fuertemente en el rostro del menor. Se frotó los ojos, y de pronto, tenía enfrente aquellos ojos que lo miraban también a él.
—Hola —pronunciaron sus gruesos labios—, soy Minho —sonrió, mostrando sus redondos dientes infantiles.
—Hola, yo soy Taemin —contestó muy alegre el pelirrojo.
—¿Ya la leíste? —Preguntó, a lo que Taemin asintió con la cabeza—. ¿Entonces? —Volvió a preguntar.
—¿Entonces qué? —Taemin sabía a lo que se refería, pero quería jugar un poco mas con él.
—Ya sabes, ¿hay algún chico? —Sus ojos brillaban, esta vez de nervios.
Taemin se acercó a su rostro y lo besó dulcemente. Realmente ese beso estaba lleno de felicidad, su corazón podía regocijarse de amor.
Sonriendo, mordió y estiró el labio inferior del alto.
—Si lo hay —contestó una vez que lo soltó—. Y esta frente a mí, Choi Minho, mi hombre, ya no mi primo —dijo, sonriendo—. Porque si, acepto ser tu hombre. Luego de todo me lo pediste en la carta.
Ambos sonrieron y se abrazaron, podían sentir los latidos de sus corazones. Ese abrazo lleno de sentir que les dio la felicidad máxima.
Te quiero, pensó Taemin, sentía que era inapropiado decir “te amo” pero, por primera vez, le importaron poco sus pensamientos y se enfocó en lo que estaban viviendo.
La realidad.
—Te Amo.
—Te amo más —contestó de vuelta Minho, dándole uno de los primeros de miles de besos que venían.
Fin
¿Les gusto el final?, pronto regresare con oneshot y asi. Muchas gracias a quienes me leyeron y comentaron en todos los capitulos. Faby, eres la mejor, gracias por editarme los capitulos. Saludos y besos a todos, Dinohyun.
Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete palabras para poder apartar y no hacer spam... ya leo y edito :)
-------------------------------
Ya regresé, y ¿qué crees?
-LoL-
Y conste que tu lo dijiste, yo no; muajaja x)
Ya sabía yo era Taemin, pero no te lo quería decir, jajaja, ya sabes, para hacerla de emoción :)
El final fue de lo más lindo y tierno; pero Minho se tuvo la culpa, no debió apostarlo, y hablando de apuestas, apuesto a que Onew sabía para quien era la carta, por eso dijo lo de la apuesta, ¿verdad? jajaja x)
Me encantó, lo amé.
Gracias por compartir, dongsaeng.
Saludos, y te quiero~ <3
-------------------------------
Ya regresé, y ¿qué crees?
Tengo el Primer Post
Muajaja x)
Y creo que por eso me debes algo.Muajaja x)
-LoL-
Y conste que tu lo dijiste, yo no; muajaja x)
Ya sabía yo era Taemin, pero no te lo quería decir, jajaja, ya sabes, para hacerla de emoción :)
El final fue de lo más lindo y tierno; pero Minho se tuvo la culpa, no debió apostarlo, y hablando de apuestas, apuesto a que Onew sabía para quien era la carta, por eso dijo lo de la apuesta, ¿verdad? jajaja x)
Me encantó, lo amé.
Gracias por compartir, dongsaeng.
Saludos, y te quiero~ <3
Última edición por Star...☆ el Mar Ago 06, 2013 7:20 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
hahahahhahahaha este onew hermosote y vivaz xD bien que queria despertar celos en Minho :eaea: :eaea: :eaea:
awww minho te amoooo hhaha si oppa tienes razon, fangirleo de lo lindo con mi sensual y perfecto minho X)):OHYEAH:
oppa... simplemente me encanto , lo ame >w< y estaré esperando ese one shot *o*
te quiero oppa *3* cuidate muchooo ~ nos leemos >w<:MUA:
Última edición por enilk el Mar Ago 06, 2013 7:48 pm, editado 1 vez
enilk
691
¡De nada! Fue un fic muy tierni ;^;
Algo que no estaba acostumbrada a leer cuando se trata de ti jaja
Sabes que hubo una época en la que solo escribías para SPANTAA
:D
Me gustó mucho el besito tan bonito que Minho le dio a Taem
Aunque las circunstancias fueron extrañas mwajaja
Y como dije una vez en uno de mis fics "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad"
En este casi hizo lo que de verdad sentía xD
Gracias por compartir tu historia con nosotras. Sobretodo conmigo, que la leía antes que todas mwajaja
Besos ^^
Algo que no estaba acostumbrada a leer cuando se trata de ti jaja
Sabes que hubo una época en la que solo escribías para SPANTAA
:D
Me gustó mucho el besito tan bonito que Minho le dio a Taem
Aunque las circunstancias fueron extrañas mwajaja
Y como dije una vez en uno de mis fics "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad"
En este casi hizo lo que de verdad sentía xD
Gracias por compartir tu historia con nosotras. Sobretodo conmigo, que la leía antes que todas mwajaja
Besos ^^
Me encantó :3 .. me pierdo un poco ... creo que aqui es donde se comenta no? jajaja en fin espero que si. Diego me encantan tus fics, oneshots TODO! Me encanto este flashfic .. sigue escribiendo mucho por que en serio tienes talento para hacerlo!
Te stalkeo un poquito ... casi nada... (nótese mi sarcasmo)
Esperaré tu siguiente trabajo(?) :33 Fighting!!
Te stalkeo un poquito ... casi nada... (nótese mi sarcasmo)
Esperaré tu siguiente trabajo(?) :33 Fighting!!
Delia_Raquel
Los 5 brillosos <3
24
Ese Onew bien que le gusto provocar a Minho con sus palabras, pensé por un momento que lo iba a besar en la boca.
Bien celoso que es la rana, amo el dulce 2Min es tan tierno, la historia quedo perfecta de esta forma.
Tan sólo perfecto su despertar y tan único.
Realmente amé este pequeño fic, y ya ha llegado a su fin, gracias por el recordatorio por mensaje, espero leer los próximos.
Bien celoso que es la rana, amo el dulce 2Min es tan tierno, la historia quedo perfecta de esta forma.
Con esta carta casi muero, pocas palabras para decirle lo que quiere, el final es como medio psicópata de esa carta. Taeminsexuado jajaja xD“Creo que esto es una especie de carta, por lo que debería decir algo así como:
Tan sólo perfecto su despertar y tan único.
Realmente amé este pequeño fic, y ya ha llegado a su fin, gracias por el recordatorio por mensaje, espero leer los próximos.
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Página 2 de 3. • 1, 2, 3