Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Dom Nov 11, 2012 3:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: ~Fujioka_Sisters~  (más concretamente Ran ^^)
Título: Eternal love
Género: amor, drama, yaoi
Parejas: 2min, algo de jongkey
Advertencia: violencia, yaoi!! puede que lemon





Introducción


Dicen que el amor es un sentimiento tan poderoso, tan fuerte, que no importa el origen, la raza, el amor es capaz de superar el dolor, la tristeza, la muerte.

De esto trata esta historia, un amor más allá de la raza y la muerte, un amor que perdurará ...para siempre.


Última edición por ~Fujioka_Sisters~ el Dom Mar 02, 2014 9:02 am, editado 10 veces
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo


♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Abr 07, 2013 3:05 pm

SR.KIM!!! Hahahahahahahhah! Morí con eso xD! Es que . . . Minho . . . es TAN inocente (?) lol
Jksajksajksajkas Ese Jong!!! >u< "¿ Quieres un poco de Dino ? "
Hahahhahahhah Jjong es un insaciable! Hahahahhahah xD! Este loquillo ^^ . . .
Awwwwwwwwwwwwws Minnie es muy Tierno Kyaaaaaaaaaaaa!
Me dan ganas de pellizcarle los mofletes jksajksajksajksajksajksa -loca-

Espero actualices pronto eonnie ^^. Annyeong~ <(^ - ^<)
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por JaneMin Dom Abr 07, 2013 10:16 pm

waahh este capitulo me pareció lo mas tierno que puede hacer una persona por otra, al ver como trata Minho a Taemin me puse feliz, tal vez Minho no comprenda muchas cosas pero sabe cuando el amor de su vida es feliz o triste.
Al principio me callo mal Key, es que ¿como puede pedir esas cosas? comprendo que hayan vivido esas cosas pero eso no quiere decir que todos serán igual HAY EXCEPCIONES, ojala y Minho gane la confianza de nuestra diva
POR CIERTO me mato de risa eso de Sr.Kim JAJJAA

Estaré esperando conti♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Sáb Abr 13, 2013 9:25 am

Ran: annyeong!!!!>////< ya volvíiii!!!!
hehe esta vez no tarde demasiado!!^w^
bueno gracias por comentar y espero que este cap les gustee!!!hehee

Cap. 7:

Estaba recostado sobre el fresco pasto, se sentía tranquilo y sosegado. Podía notar la suave brisa en su rostro, y aun con los párpados cerrados, sentía que la luna brillaba con fuerza en el cielo sobre él.

Pero entonces ocurrió algo que le sobresaltó. Unos brazos se enrollaron alrededor de su cintura, y lo atrajeron hacia un cuerpo extraño.

Abrió los ojos aterrorizado. Donde antes había pasto, ahora se encontraba su cama. “Solo fue un sueño” pensó de inmediato el pelirrojo. Recordó las manos en su cintura, el chico moreno le tenía abrazado contra sí, por la espalda, de forma que no podía verle.

Al ser consciente de que era él, su cuerpo, rígido a causa del susto del sueño, se destensó completamente. Ese suave tacto con su cuerpo, el calor que desprendía, la forma en que el otro había entrelazado sus manos alrededor del bailarín, y la manera en que había apoyado su cabeza tras el cuello del menor, con lo que podía sentir la tranquila respiración del alto en su nuca… todo ello hacía muy seriamente pensar al de ojos castaños que no sería tan fácil, por no decir imposible, cumplir la promesa que hizo al rubio. “Solo amigos? Me resultará más complicado de lo que creía” supuso mientras intentaba ocultar lo increíblemente cómodo que se encontraba entre los brazos del mayor. “Tengo que…acabar con esto de alguna manera o…realmente estaré perdido” empezó a pensar hasta que de nuevo cayó en brazos de Morfeo.

-Taemin…despierta –escuchó una dulce voz en sus sueños. Decidió no darle la más mínima importancia, prefería dormir- Tae…ehh minnie despierta!!- esta vez el llamamiento fue seguido de un zarandeo del chico, el cual solo gruñó aun sin mover ni un solo músculo de su cuerpo- yaah minnie levántate o te las verás conmigo ò.ó –a esto el chico pelirrojo respondió con una sonrisa de provocación, acto que sin embargo no echó atrás al otro- bien!! Después no digas que no te advertí…

Y seguido de estas palabras, el moreno se abalanzó sobre el cuerpo del otro, haciendo que reaccionara e intentara zafarse de él. El mayor comenzó haciéndole cosquillas por todo el cuerpo, cosa que hizo que al fin abriera sus ojos y comenzara a reía a carcajadas mientra peleaba con quitarse al antes lobo de encima. Haciendo gran uso de la adrenalina del momento, consiguió arrojarlo hacia un lado, con la intención de que saliera de la cama. Pero lo que no esperaba es que el pelinegro le consiguiera agarrar de las caderas y le llevara consigo en su viaje hacia el suelo de la habitación. Fue todo tan rápido que ni siquiera notó el golpe al caer, pero su amigo si...

-Ouch! -abrió los ojos, pues los había cerrado en un acto reflejo, y lo primero que vio fue la camiseta del mayor a un centímetro de su rostro, paralizado solo pudo seguir sintiendo el fino tacto con la ropa del otro, su fuerte cuerpo bajo él... - Taemin...estás bien??^^ -le preguntó acariciándole la mejilla suavemente y mirándole a los ojos... entonces se dio cuenta de la postura en la que se encontraban y, quedó atrapado en ese bello rostro del moreno, esos hermosos ojos que le miraban con dulzura y confianza, y esos labios sin forma tan gruesos entreabiertos... - Tae... te has hecho daño??

-Y-yo... no... Minho estoy bien... -dijo avergonzado- y ...por qué me despertaste?...-le preguntó haciendo un puchero.

-Vine a traerte el desayuno ^^ tu mamá me ayudó a prepararlo -dijo apuntando con el dedo al escritorio, donde reposaba una bandeja con abundante comida.

-Minho...no tenías por qué hacerl-

-Ah ah ...-le interrumpió el pelinegro negando con el índice- anoche te encontrabas mal... así que te daré todo mi cariño para que estés bien.

-E-emm... gra-cias... yo...-agradeció haciendo ademán de levantarse, pero los brazos sobre sus caderas se lo impidieron- Min-ho...que hac-?

-Se siente muy bien estar tan cerca de ti -confesó abrazando más el delgado cuerpo, atrayéndolo hacia sí.

El pelirrojo se tensó un poco por la enorme cercanía entre ambos, más cuando sus rostros quedaron a escasos centrímetros. Veía como el mayor le miraba como si quisiera traspasarle y de pronto apartó una de las manos de du cintura y la llevó hasta los cabellos rojizos del bailarín. El menor cerró los ojos, mientras el moreno acortaba la distancia entre ambos...

-Déjame estar así un poco más -susurró en su oído posando la cabeza del chico entre su hombro y cuello, de manera que sus mejillas quedaban rozando.

-Si...- respondió ruborizado el pequeño, lentamente sujetando las ropas del otro y correspondiendo ese cálido abrazo.

Así permanecieron unos minutos, solo gozando de esa muestra de cariño, de amor, perdidos en ese mundo donde solo existían ellos y nadie más...

De repente la puerta de la habitación se abrió. Sin darse cuenta de ello, ambos siguieron abrazados en el piso...

Click click click!

Asi, reaccionaron ante el incesante sonido extraño que los sacó de su burbuja (de amor xD) y miraron hacia el lugar donde provenía este...

Click click!!

Bajo el umbral de la puerta se encontraba acompañada de una cámara de fotos cuyo flash disparaba seguidamente en dirección a los chicos tumbados sobre el suelo...

-Mamá?! q-que haces??-preguntó con el rostro rojo al máximo mientras se levantaba con la ayuda del pelinegro.

-Aishh vine a ver como estabas cariño...pero al entrar y ver esta lindaa escena entre los dos ^///^ sali y volví con la cámara. Tenía que inmortalizar este momento ^w^ bueno bueno veo que estás bien con él minnie, así que me voy...os dejo solos chicos debo ir al trabajo ~o~ ayy que se le va a hacer... Minho...

-Si señora Lee?? -preguntó este ya de pie al lado de Taemin.

-Cuida de mi niño en mi ausencia ^^

-Claro ^^

-Chaoo preciosos!! Os veo más tarde!!^^ -se despidió para luego salir del cuarto y bajar las escaleras- waa son tan tiernos!! -se le pudo escuchar gritar con emoción- después enmarcaré la foto hihi ^^ -terminó cerrando la puerta de entrada detrás de ella.

-Ayy por qué siempre es así?~_~ -murmuró el castaño cogiendo un bollo de la bandeja del desayuno y empezando a morderlo con ansia.

-Te refieres a tu mamá? Me parece muy amable y divertida ^^

-Lo sé...pero esos doramas le vuelven loca...desde que empezó a ver playful kiss quiere ser como esa mujer...intenta conseguirme citas con quien ella ve bien...

-Y con Key del otro lado...

-Son dos frentes que nunca paran de luchar...~~ a veces me siento demasiado...

-Presionado?

-Exacto. Como lo ...??

-Yo me he sentido de la misma forma... Como bien dijiste la otra vez, mi especie forma familias pronto. Mis padres siempre me han presionado a buscar una hembra e incluso me obligaron a reunirme con ellas...pero me veía incapaz de hacer nada, no me transmitían nada en absoluto, entonces rechacé a todas ellas.

-Tus padres...dijeron algo?

-He -rio con una sonrisa triste- desde entonces no quieren saber de mí... Y al ser mi padre el jefe de la manada, ya nadie me tomaba en cuenta...era como si no existiera. Fue entonces cuando decidí abandonarlos...

-Minho...lo siento...

-Pero sabes??gracias a eso... te encontré a ti... con tenerte a ti me conformo -dijo acariciándole el cabello haciéndole enrojecer- bueno venga!!qué esperas para terminar de desayunar??o también quieres que el lobito te dé de comer?? -preguntó riendo mientras robaba uno de los bollos y lo comía de un bocado.

-Ehh mi bollooo!!TToTT

..............
Media hora después...

-Ahh ya terminé estaba muy rico ^o^ Bueno llevaré la esto a la cocina ~.~

-Déjame que te ayude ^^ -se ofreció cogiendo la bandeja de las manos del menor, y bajando las escaleras tras él.

Al llegar abajo se dirigieron a la cocina, blanca con los muebles de madera color claro, dejaron la bandeja en la alacena y cuando se disponían a salir, el pelirrojo vio un pequeño papel encima de la mesa ...

-Ohh mamá debe de haberme dejado unos recados -supuso cogiendo el pedazo de papel.

-Qué dice ahí??no entiendo ...TT.TT leémelo Tae... -rogó al pelirrojo haciendo un puchero y abriendo mucho los ojos a modo de perrito abandonado. El otro no pudo hacer más que reír, no sabía cómo ese chico le podía sacar tantas sonrisas en tan poco tiempo.

-Haha xD yahh no imites mis expresiones!! -rio inflando los mofletes- pues dice: “Mi amado hijito Taemin...” waa mamá qué rara es, que formal me habló...xD “...hoy no te dejo recados de la casa, así que te dejo el día libre para salir con Minho. Ayer me regalaron en el trabajo unas entradas al cine para hoy, pero como sabes no puedo ir... así que aprovéchalas y ve a disfrutar con Minho. Un chico tan guapo y lindo no se conoce todos los días, así que deberías salir con él en una cita...” citaa?!! ya está otra vez?

-Cita??eso es... quiere decir salir con alguien de forma... seria??en pareja?? -preguntó el pelinegro con un dedo en su barbilla.

-Si... lo siento si te incomoda...mi madre siempre es as-

-Salgamos -le cortó para mirarle con una sonrisa- de veras quiero tener una cita contigo... tú … Taemin -le llamó para captar su atención, acercándose a él y cogiendo su mano- quieres salir conmigo? -le ofreció con una bella sonrisa que derritió al castaño. Este solo apretó la mano del moreno cabizbajo y sonrojado, para después salir ambos por la puerta de salida en dirección al cine.
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por JaneMin Sáb Abr 13, 2013 9:56 am

PRIMER POST♥


AIGOO como puedes dejarme así ? AISSHHH estaba tan emocionada hasta que vi
que se estaba terminando el capitulo -.-
MINHO se me hace tan TIERNOOO ;3 haces que me enamore mas de él JAJA'
ojala Taemin se quite esa idea de solo amigos y así puedan ser algo más como
siempre lo he esperado JAJA ;3

Hermosa, espero tu continuación ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Sáb Abr 27, 2013 10:33 am

annyeong!!!!>//////< siento no haber podido subir cap la semana pasada, estaba muy ocupada con trabajos para la uni...per ya termine el cap!!!>////<
en serio llore un poco cuando lo estaba escribiendo, me puse sentimental TT.TT
waaa espero de verdad que os gusteee!!!ya sabeis...comentaaad please!!!>/////<
gracias a las que me seguis siempre!!! os quieroooo!!!>/////<

Cap.8:

-Ya pueden pasar si quieren. Sala n°2. Muchas gracias por venir -dijo la chica de la entrada comprobando las entradas de la pareja.

Sonrieron y entraron al edificio, mirando alrededor. El interior estaba pintado de alegres colores, y decorados con montones de carteles de las nuevas películas y próximos estrenos. A un lado se encontraba el quiosco, alrededor del cual se arremolinaba una multitud de clientes haciendo su pedido. Al ser sábado, podían verse muchas familias con sus hijos, parejas, y estudiantes con amigos riendo y comentando la pelicula que verían.

El pelirrojo miraba la expresion del alto, que mostraba sorpresa y curiosidad. De pronto, cerró los ojos y comenzó a olfatear en dirección al quiosco, de donde provenía el delicioso olor del maíz recién hecho.

-Waa Taemin qué es ese olor? -le preguntó mirándole con los ojos muy abiertos.

-Ves esas máquinas rojas con cristales? -el moreno asintió- lo que hay dentro se llama palomitas.

-Y eso se puede comer?

-Claro que sí ^^ mira, allí esos niños las están comiendo -señala un grupo de chicos con paquetes de cartón- las cosas blancas que hay dentro de los cartones son las palomitas.

-Y...yo puedoo??TT_TT -le preguntó con ojos de perrito, él solo pudo reir y asentir ante esa reacción. Entonces el alto se acercó hacia uno de los chicos y, alargando el brazo, lo dirigió hacia el paquete de palomitas de este, cogiendo un puñado y llevándoselo a la boca, devorando el contenido vorazmente. El bailarín, boquiabierto, fue a su lado, donde el niño le miraba inquisitorio a punto del berrinche, su cara mostrando furia.

-Minho!! no puedes hacer eso!! esas palomitas son de este chico!! -dijo con los brazos en jarra sobre sus caderas. Pareciera que fuera una umma riñendo a su hijo pequeño.

-L-lo siento... -susurró bajando la mirada.

-No lo vuelvas a hacer -se volteó al chico- perdónale, tenía hambre y...bueno lo siento -se disculpó abriendo su mochila y sacando su cartera- aquí tienes puedes comprarte otro si quieres ^^ -dijo dándole unas monedas al chico moreno. El niño cogió el dinero y siguió con sus amigos hasta la puerta de una de las salas, antes de entrar se giró y miró al duo.

-Hyung...debería educar a su novio, parece más un perro sin correa... T_T -sugirió muy serio, dejando boquiabiertos y sonrojados a ambos.

-Heey Yoogeun, date prisa o empezará la película!! -le llamó otro chico asomándose por la puerta roja de la sala. El aludido asintió y despidiéndose de la pareja con la mano, siguió a su amigo, adentrándose en la oscuridad hasta que se perdió de vista.

-Ese chico ha dicho que som-...

-Te compraré palomitas ^//^' -le interrumpió el de pelo rojizo, lo último que quería en ese momento era hablar de ese tema...más aún teniendo en mente la promesa que hizo a su amigo. Rápidamente se dirigió hacia el quiosco con el moreno siguiéndole de muy cerca, rozando su mano con la suya. La cola disminuyó y al fin se encontraba delante para comprar su pedido. El encargado le miró- pónganos dos coca-colas grandes y dos paquetes de--

-Que sea solo uno grande de palomitas!...lo podemos compartir minnie -le susurró al oído del más bajo, poniéndole los vellos de punta ante la cercanía con el mayor.

-D-de acuerdo...o///o -se resignó el bailarin, ese chico le volvía más loco a cada segundo, si eso seguía asi....no queria ni pensar lo que pasaría.

Minutos más tarde, cogieron sus pedidos y se dispusieron a ir a la sala...

-Qué sala dijo la mujer??hay muchas...~~

-Dijo...sala 2 creo... -respondió el pelirrojo buscando dicha sala.

-Me pregunto.....qué clase de película será??O.O

-No sé...como las entradas son de mama...debe estar puesto en la puerta de la sala... ohh aquí está!! número 2 -apuntó el mas bajo deteniéndose frente a una de las muchas puertas rojas del pasillo- la película se llama... "2min: si pudieras estar conmigo solo 2minutos más..." es de amor y drama.

-Bueno a qué esperamos? entremos ^^ -apresuró el moreno cogiéndole de la mano y arrastrandoló hacia el interior de la sala.

Para desgracia del pelirrojo, ya se encontraban las luces apagadas, y tuvieron que buscar los asientos asignados mientras se sujetaban fuertemente de la mano para no perderse el uno al otro. Cuando al fin encontraron sus asientos, se acomodaron y al instante, finalizaron los anuncios y comenzó la transmisión de la pelicula.

El argumento trataba sobre una chica y un chico, ellos se conocieron cuando intentaron atracar a la chica por la calle en la oscuridad de la noche, un grupo de hombres le pidió dinero y ella se negó, y querían cobrarle de una forma mas placentera, según ellos. Fue entonces que apareció el protagonista, y ahuyentó a los delincuentes. El chico no tenía dónde quedarse, y ella a modo de agradecimiento le ofreció su casa, donde vivía sola. Desde entonces se fueron conociendo, y el amor empezó a surgir lentamente. Ellos se amaban, con locura, pero no se atrevían a declarar su amor. Ambos ya habían sufrido demasiado en cuestiones de amor y sentían miedo de que si se declaraban y eran rechazados, cambiara el trato entre ellos. Al final de la película, él le habia pedido quedar para al fin decirle que le amaba, se encontrarían frente a la puerta de un restaurant al que solían ir. Pero no fue como planeó...

-Heeey no es este el que nos aguó la fiesta aquella vez?? -se volteó, viendo a los delincuentes que intentaban abusar de su amor la noche que le conoció. Iban en grupo de 6, todos armados con bates de beisbol y tuberías de aluminio.

-Y esas flores?? vas a dárselas a la zorra de tu noviecita?? hahahaa -se burló mientras rodeaban al chico.

-Ni te atrevas a nombrarla... -susurró vigilando a los tipos que se cerraban cada vez más contra él de forma amenazadora.

-Te crees muy valiente ehh?? crees que habiéndonos desafiado de esa manera nos quedaremos sin hacer nada?? ehh??!!! -se adelantó el que parecía ser el jefe de la banda, cogiéndole del cuello de la camisa- que patético- le arrebató el ramo de flores y lo lanzó lejos. Luego le volvió a mirar y le soltó empujándole en dirección a los demás- acabad con él.

-Llego tarde!! -exclamó la joven mirando su reloj de muñeca. Había pasado demasiado tiempo arreglándose para quedar con él y ahora llevaba retraso. Casi llegaba al lugar de encuentro cuando vio un pequeño grupo de gente alrededor de alguien en el suelo. Se acercó para ver que había pasado, quién sabe, quizás alguien se había desmayado y ella podía servir de ayuda... pero para sorpresa de ella, lo que vio fue al chico por el que moría de amor tirado, todo su cuerpo y rostro magullados y sangrientos, con lágrimas secas en sus mejillas... Inmediatamente se agachó junto a él, apartando todo aquel que se encontraba alrededor.

-Despierta...por favor, contéstame!! -le llamaba cogiéndole fuertemente la mano. El abrió los ojos, y estos se encontraron con los de ella, ahora ahogados en lágrimas. Levantó su mano con gran esfuerzo y sonriendo y acariciándole la suave mejilla le dijo un tierno "saranghae" y asi cerró sus ojos lentamente, dejando caer su mano junto a su cuerpo ahora inerte, lléndose así su ultimo hálito de vida. Desolada, sólo pudo aferrarse a ese cuerpo sin vida gritando y gemiendo de dolor, solo arrepintiéndose de no poder haberle dicho lo mismo a él...

Si solo hubieras estado conmigo solo dos minutos más...

Si solo el destino me hubiera regalado unos minutos...

Te hubiera dicho lo feliz que fui contigo...

Lo mucho que fuiste para mi...

Lo mucho que te amaba...

Y lo que aún te amo.

Al finalizar la película, encendiron los focos, iluminando todo el lugar. Aún sentados en sus sitios, sintieron como todos se marchaban bajando las escaleras de los asientos. Se miraron el uno al otro, ambos estaban llorando. El pelirrojo, intentando pretender que no le había afectado demasiado el filme, se secó las lágrimas con el reverso de la manga.

-Vaya historia tan dramática no? -dijo con una sonrisa triste recogiendo las palomitas y bebidas casi sin probar. Eso había sido demasiado. Pensar en perder a la persona que más quieres sin que lo sepa... Eso le había hecho pensar... que quizás debía aprovechar el tiempo que tuviera con el pelinegro mientras el destino se lo permitiera. Pero aún no estaba seguro de hacerlo, y si ellos no estaban echos el uno para el otro? y si estaba mal? -bueno...deberíamos irnos ya... -dijo al hombre lobo que permanecía on na expresión seria en su rostro.

Salieron del cine y cuando estuvieron fuera de repente el moreno le agarró de la muñeca e hizo que se volteara hacia él.

-Qu-qué te pasa Minh-?

-Te amo!! -confesó mirándole con esos ojos penetrantes y oscuros como la noche.

En cuanto lo hizo, una extraña sensación recorrió el cuerpo del bailarín, empezó a dolerle el estómago y tenía ganas de llorar, pero no se sentía mal, era como si al fin se hubiera quedado tranquilo, como si su mente se hubiera esclarecido, como si todo su cuerpo se hubiera destensado y calmado solo al escuchar esas palabras, después de toda la ansiedad y tristeza a la que había estado expuesto. Decidió pasar de todo y todos, ahora solo existían ellos dos y lo único que deseaba era estar con él todo lo que pudiera. Le abrazó, y comenzó a llorar mientras asentía con la cabeza en señal de que sentía lo mismo. El moreno le apartó un poco y, limpiando sus lágrimas con el dedo pulgar, elevó su rostro y fue eliminando la distancia con ese hermoso rostro pálido hasta que sus gruesos labios se encontraron con los del otro, sellando su reciente confesión de amor con un dulce beso.

~~To be continued
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por JaneMin Sáb Abr 27, 2013 11:51 am

PRIMER POST


Kyaaa esa ida al cine resulto mejor de lo que esperaban... D; la película
me hizo dudar ¿ellos no terminarán así? ¿verdad? ASÍ NO ándale
JAJA es que esa película me hizo recapacitar y pues era lo que le
había pasado al 2Min por eso no quiero que termine mal D;
OWW el beso, la confesión QUE HERMOSO y Minho dando el
primer paso bueno a decir verdad eso no me sorprendió JA
siempre pensé que lo daría él ♥

Estaré esperando tu continuación ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Vie Mayo 10, 2013 3:50 pm

annyeong!!! :D he vuelto!!! os traigo el cap. 9 de ~Eternal Love~ !!^w^ en cuanto a SHINee Paradise, estoy siguiendo el cap.2 pero no encuentro tiempo para terminarlo xD sorry chic@s TT.TT
bueno este cap es algo cortito, solo espero que os guste ^^
gomawo por seguirme aunque me demore demasiado en escribir TT_TT graciaaas os amooo!!!>/////< ya se que lo digo a menudo pero es lo que siento ^///^
ayaa va el cap!!espero que os guste!!!=^w^=

Cap. 9

Se separaron unos centímetros quedando frente con frente mirándose fijamente a los ojos del otro con una dulce sonrisa en sus rostros. Se entrelazaron las manos y, sin decir palabra, comenzaron a caminar sin rumbo alguno, solo disfrutando la presencia del otro, de que estaban juntos. Una vez más sentían como si no existiera nadie más que ellos.

Siguieron así lanzándose miraditas hasta que llegaron a un bonito parque todo lleno de césped y flores y muchísimos niños jugando y correteando por ahí. Atravesaron el jardín y se sentaron en un pequeño banco de madera situado a un extremo del parque, justo a un lado de una fuente. Esta era bastante simple, pero a ambos les pareció presiosa. Era pequeña y circular, justo en medio tenía un montículo de piedra en el cuel estaban representados dos niños pequeños, uno de ellos sujetando un paraguas de cuya parte superior salía agua, y el otro chico a un lado.

Aunque la escultura no tenía nada en especial, sintieron que de algún modo estaba relacionada con ellos. Los rostros de esos niños, los cuales podían ver claramente desde donde se encontraban, mostraban dulzura a la vez que dolor. El más alto sujetaba fuertemente el oxidado paraguas mientras el pequeño se refugiaba junto a él. Todo ello les hizo pensar en su propia situación... un chico y un lobo convertido en humano destinados a estar juntos pero temerosos de lo que depararía su destino. Y es que ambos sentían el mismo presentimiento en su interior: ¿del mismo modo que el destino les había unido, podría separarlos? ¿Se opondrían muchos obstáculos ante su amor? Realmente era algo que no querían detenerse a pensar.

-Yo te protegeré -dijo el moreno apretando más la mano del otro entre la suya- como ese niño que sujeta el paraguas, yo no dejaré que te mojes, no dejaré que te pase nada malo... -dijo mirando ahora al más bajo.

-Minho... -susurró, mirándole con los ojos vidriosos.

-Aun si debo dar mi vida por ti... -siguió llevando su mano libre al rostro del pelirrojo.

-Eso no-

-Shh -le interrumpió poniendo el dedo índice sobre sus rosados labios- eso no pasará -añadió acercando su rostro hacia el del bailarín hasta que sentían la respiración cálida del otro- siempre estaré contigo.

Y diciendo esto último, acabó con la escasa distancia que les separaba, besando por segunda vez esos carnosos y adictivos labios. Sintió que Taemin pasaba sus brazos alrededor de su cuello, y él a su vez le acercó más a su cuerpo agarrándole por la cintura. La emoción del momento hizo que quisieran más, que desearan probar más del otro. El pelinegro lamió los labios de su novio como señal para entrar en su cavidad, lo cual sorprendió un poco al más bajo, pero inmediatamente abrio abrió su boca, sintiendo la cálida lengua de Minho explorar su interior.

Era la primera vez que sentía de esa manera, pero se sentía como si sus bocas estuvieran hechas para besarse entre ellas. La cavidad del pelirrojo era tan húmeda, y el choque inexperto de sus lenguas causaba que cada vez tuvieran más y más calor.

Así continuaron hasta que tuvieron que separarse unos centímetros para coger aire. Se quedaron abrazados en el banco, mirándose con una boba sonrisa en sus caras. Oyeron un murmullo y fue entonces que recordaron donde se encontraban... miraron en dirección a la fuente y vieron un gran grupo de turistas latinos liderados por una guía que les enseñaba el parque, solo que habían preferido observar y fotografiar a la encantadora pareja antes que hacer caso a su guía.

-Aww qué lindos!!^^ -exclamó una adolescente apuntándoles con su celular.

-Wwaaaaaa los vieron???*///////* asfhfsdhh son hermosooos!!!!>////< -gritó un chico moreno de piel mirando a los chicos con los ojos brillosos.

-Emm por favor manténgase calmados, están incomdando a los muchachos... ~.~" -intentaba la joven guía recuperar en vano el orden de la visita.

Aunque no entendían ni una palabra de lo que decía esa gente, se rieron y, levantándose, se fueron dirigiendo a la salida del parque, aun siendo seguidos hasta allí por el grupo turístico y la pobre guía ignorada.

Y lo mejor de todo era que al fin parecían una pareja real y seria, que aunque les miraran mientras caminaban arragados por la cintura ello no les importaba, no les daba vergüenza que vieran a dos chicos juntos, aunque ello se sintiese fuera de lo común.

Pero todavía había ciertos problemas que preocupaban al pelirrojo, y decidió que los resolvería lo más pronto como le fuera posible.

~~Continuará~~

heheheee os gustó?? qué os pareció??
el grupo de turistas es un pequeño homenaje a tod@os vosotr@os que me seguís, aunque esteis realmente lejos de mi país -españa- os siento muy cerca de mi, y quería daros las gracias de una forma un poco....extraña??xDD bueno gracias de verdad por seguir esto, sois un gran apoyo para mí ^w^
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por JaneMin Vie Mayo 10, 2013 10:50 pm

PRIMER POST ♥

HERMOSO ;3 ahh esta pareja de verdad me gusta, la forma de como Minho trata
a Taemin es hermosa se ve que es un amor puro ;3
creo que todos tenemos miedo al futuro pero ¿para que preocuparnos si podemos ser
felices en el presente? ojala y ellos no se preocupen tanto jiji ;3
AH yo quisiera ser una de esas turistas♥ una foto así es WAAH genial

Estaré esperando continuación ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Miér Jun 26, 2013 1:54 pm

MinhoO escribió:
PRIMER POST ♥

HERMOSO ;3 ahh esta pareja de verdad me gusta, la forma de como Minho trata
a Taemin es hermosa se ve que es un amor puro ;3
creo que todos tenemos miedo al futuro pero ¿para que preocuparnos si podemos ser
felices en el presente?  ojala y ellos no se preocupen tanto jiji ;3
AH yo quisiera ser una de esas turistas♥ una foto así es WAAH genial

Estaré esperando continuación ;3

holaa sorry por hacerte esperar para leer la conti!!TT_TT
estos meses he estado con examenes y no he podido actualizar *-*
pero este viernes subire el proximo cap de eternal love!!^^
gracias por seguir este fic!!
saraghae
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Nuevo Cap.10!!!!^^

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Vie Jun 28, 2013 3:20 pm

bueno como prometi aqui esta el capitulo 10!! ^w^

Cap 10

Estaba acostumbrado a su forma de ser, a que exagerara tanto cuando se trataba de su bebé, amaba ese carácter sobreprotector del rubio, pero eso era demasiado...

-Te digo que no me gusta ese chico!! -gritó enfurecido- no quiero que pervierta a mi nino! -volteó dando la espalda al moreno- ni siquiera coge el teléfono! a saber lo que estarán haciendo -murmuró preocupado.

-Key...mi amor... -se acercó lentamente a él dejando caer las manos sobre sus caderas- como si tú nunca lo hubieras hecho- susurró en su oído con una risita pícara.

-Yahh jong no estoy bromeando!! me preocupa...

-Yeobo...-le llamó el más bajo cogiéndolo de los hombros y volteándolo- si sigues sobreprotegiéndolo tanto no sabrá defenderse solo... -le sujetó las manos entre las suyas- deberías dejarle su espacio -dijo besándole el dorso de la mano.

-Pero...y si ese chico no es el indicado??

-Eso solo puede saberlo Taemin.

-Y...si le hace daño?? -se preguntó corriéndole una lágrima por la mejilla.

-Entonces... -acercó las manos al fino rostro del rubio, limpiando sus lágrimas con los pulgares- ...estaremos ahí para apoyar a nuestro bebé... -dijo reconfortándole con una dulce sonrisa como solo él sabía hacer- ...y también para asesinar a ese bastardo con el mayor sufrimiento posible -anadió poniendo cara de enfado frotándose los nudillos como si fuera a pegar a alguien, haciendo reír a la diva- deberías hablar con minnie...

-Lo sé... ahhh siento que he hecho algo horrible!! iremos ahora mismo!! -dijo deshaciéndose de él y dirigiéndose al salón a por su celular y bolso.

-Espera!! no podemos quedarnos un ratito mas aquí?? -rogó poniendo su mejor cara de cachorro- siii??

-Por qué?? -inquirió mirándole con una ceja levantada.

-Te ves tan sexy -respondió pegando su cuerpo al de él, dejando apenas un centímetro entre sus rostros.

-Acaso no me veo siempre sexy?? vamos yeobo no hay tiempo para tus juegos sexuales -le estampó un rápido beso en los labios y se dirigió hacia la entrada- mejor déjalo para despues -anadió con tono sensual con una media sonrisa abriendo la puerta, salió seguido del pelicastaño y se dirigieron hacia esa casa tan conocida para ellos.

Cuando llegaron a casa ya estaba anocheciendo. Habían estado todo el día fuera, aunque para ellos solo fueron unas horas. Apenas habían comido, pero no tenían hambre. Extrañamente se sentía como si solo con su presencia, con solo estar uno al lado del otro, ya no les hiciera falta nada más.

El pelilargo cogió su manojo de llaves y abrió la puerta de la bonita vivienda. Todas las luces estaban apagadas, excepto por una débil luz que provenía del salón...

-Mamá?? -llamó el pelirrojo encendiendo las luces, efectivamente, su madre se encontraba sentada en el suelo pegada al televisor, pañuelos usados a su alrededor- mamá!! qué es todo esto?? y por qué tenéas las luces apagadas?? -preguntó sin entender nada, el moreno detrás de él riéndose.

-Ahh al fin se casaron!!TTwTT qué feliz soyy!! sabéa que Ha Ni lo conseguiría!! aayy que niña tan lindaa!!se parece tanto a mí cuando era joven ~3~

-De nuevo ese dorama!!aaarrgg -exclamó estampándose una mano en el rostro en señal de cansancio.

-Ohh lo olvidaba!! -la señora Lee se volteó a ver a ambos- qué tal fue la cita??*u* -preguntó con los ojos muy abiertos y con una extraña sonrisa.

-Pues...- empezó a decir Taemin, pero cerró la boca sin saber por dónde empezar. Cómo demonios iba a decirle a su madre que estaban saliendo??es decir, lo conocía de unos días y aun así había aceptado la cita, y le había dicho que le quería cuando este se declaró, y se habían besado y...con lengua *-* cómo podría decírselo a la persona que tenía delante??no sabía como reaccionaría, incluso el mismo Taemin se había quedado paralizado, pensando en la manera de...

-Somos novios!!-^w^- -dijo de repente el de ojos grandes con el rostro lleno de satisfacción.

El bailarin abrió sus ojos en demasía, y giró su cabeza solo para ver lo feliz que estaba su chico. Ya no tenía que decírselo él. Antes que pudiera voltear a ver la reacción de su mamá sintió unos brazos enrollarse alrededor de su cuello y un peso extra que obligó que su cuerpo se precipitara al frío piso.

-Awwww cariño me alegro mucho por ti!! siii sabía que estabais hechos el uno para el otro!! -gritaba de emoción la mujer apretando el cuerpo de su hijo contra el suyo.

-Mamá...

-Shh Taemin... no digas nada...-le dijo acomodándole suavemente un largo mechón de cabello detrás de la oreja- desde que vi a este chico... he sabido que estabais destinados de algún modo -se puso en pie, ayudando al de ojos castaños a hacer lo mismo, dejándolo al lado del alto- Minho -dijo dirigiéndose al moreno- te conozco desde hace unos días, pero el poco tiempo que has estado aquí ha sido suficiente para ganarte el corazón de esta extraña madre -sonrió para luego acercarse al aludido y coger su mano- gracias -susurró dándole un pequeño beso en la mano.

-G-gracias? por qué?? -preguntó confuso el pelinegro.

-Por hacerle sonreír -miró al pelirrojo de manera maternal- hacía tanto que no le veía tan feliz... gracias por devolverle la sonrisa ^^ -explicó sacando una deslumbrante sonrisa, que contagió a la pareja- yo...se me olvida decir algo??hehe ;) bueno, está ya claro pero lo diré de nuevo... apruebo al millón por cien esta relación ^^ -dijo riendo- Minho...

-Si, señora?

-Sé que cuidarás de mi pequeño ^^

-No se preocupe, nunca me separaré de él -afirmó entrelazando sus manos.

-No dudo en ello... Oh, y hijo -dijo refiriéndose a Minho- no me llames señora, me hace sentir mayor -concluyó fingiendo estar dolida dirigiéndose al sofá para continuar viendo la TV.

Se miraron divertidos y subieron al piso de arriba en dirección a la habitación del menor. Dejaron ahí sus cosas, Taemin echó un vistazo a su teléfono móvil y entonces se dio cuenta de que su amigo se había intentado comunicar con él. El bailarín chasqueó su lengua, había apagado el aparato mientras se encontraban en el cine, y había olvidado volver a encenderlo. Podía imaginar a Key, seguro que estaría enfadado y preocupado, caminando a un lado y otro del apartamento que compartía con Jonghyun. De repente recordó que debía hablar con su amigo, debía contarle todo lo que sentía por Minho y que era incapaz de actuar en contra de lo que sentía. Por un lado se sentía muy mal... y si el rubio no aceptaba aún su relación? De veras necesitaba su apoyo, quería tenerlo a su lado, después de todo... él era su mejor amigo.
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por JaneMin Vie Jun 28, 2013 3:55 pm

y que te digo ME SIGUE FASCINANDO ESTE FIC♥
LO AME desde el principio & LO AMARE en el futuro ;3
valió la pena esperar la continuación ^w^
Kyyaa la pareja 2MIN es una pareja increíble ;3 y Minho no se deja intimidar ante nada
ni con nadie ;3 yo pensé que no le diría nada a la mamá de Minnie pero veo que me
equivoque jeje este tipo tiene agallas ♥
el JongKey OMG Jong siempre necesitado de SEXO JAJA por dios -.- y el Key siempre
preocupado osea ¿qué mal le haría Minho a Taemin? NINGUNO -.- aisshhh ojala y la
diva los acepte RAPIDO ;2

Estaré esperando conti♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Sáb Jul 06, 2013 12:32 pm

bueno llegue de nuevo con el siguiente cap de eternal love!!
se acerca el final!!TT_TT
como mucho haré unos 3 o 4 capis más ~3~
espero que os esté gustando ente fic tanto como me está gustando escribirlo!!
aunque casi nadie comente, espero que al menos lo estéis leyendo, con solo eso soy feliz ^w^
quiero agracederle a MinhoO por seguir el fic capitulo a capitulo, comentándolos todos y cada uno de ellos ^^ me alegra que te guste esta historia ^u^
ya te lo compensaré!!*w* hihihihihiiii *sorpresaaa*
sin más que decir...el cap!!*o*


Cap 11

Ya se encontraban frente a las puertas de la casa del maknae, llamó al timbre y escuchó una voz femenina en el interior que le decía que esperara unos momentos.

El rubio se quedó tensionado en el sitio, por una vez tendrí que dejar de lado su orgullo y admitir que se había equivocado, y que le apoyaría en su relación con el mayor, aunque le gustara poco esa opción.

-Que hacéis ahí parados? -subió la mirada para encontrar a la mamá de Taemin -la verdadera mamá- frente a él mirándole con esa tan conocida sonrisa risueña y encantadora.

-Hemos venido a visitar a Tae -explicó el castaño rodeando con un brazo la cintura de Kibum- sentimos venir tan tarde, esperamos no molest-

-Yaah no teneis que darme explicaciones niños -interrumpió la mujer- aquí nunca molestais, ya lo sabeis, sois como mis hijos -dijo la mujer casi en forma de regaño- vamos, pasad, o se me dormirá el brazo -bromeó sujetándoles la puerta para que la cruzaran.

Una vez lo hubieron hecho, cerró el portón y les indicó que Minho y su hijo se encontraban en el piso superior.
...

El pelinegro había notado que el chico se había quedado pensativo hace unos minutos, mirando ese extraño aparato entre sus manos... parecía estar muy metido en sus pensamientos, como preocupado por algo... y quería saber qué. No queria presionarle ni interrumpirle, pero le tenía preocupado qué podría haberle hecho cambiar tan rápidamente de humor, pues cuando llegaron a casa estaba muy animado, y ahora lucía todo lo contrario.

Se acercó a él y lo abrazó suavemente por la espalda, apoyando su cabeza en el hombro del de cabellos cobrizos. Este último pareció salir de su burbuja al contacto con el cuerpo del moreno, volteó su cabeza y le miró con una sonrisa triste en su rostro, lo cual hizo que algo en el interior del hombre-lobo se removiera, haciéndole sentir malestar.

-Qué te pasa, Taemin? -le preguntó dejando un tierno beso en su frente.

-Es solo que...estoy preocupado por lo que pueda decir Key sobre...esto -el alto frunció el ceño en señal de no comprender- lo nuestro, nuestra relación...es muy probable que no le agrade a Key...

-Eh? Por qué?

-Él...se opone a que tenga este tipo de relaciones...lo ha pasado muy mal en el pasado y siempre intenta evitar que me ocurra lo mismo...claro que no sabe que ese tipo loco casi me... -se interrumpió en el momento que iba a terminar la frase, el solo pensar en esa palabra le daba escalofríos, pero pronto se recobró- esta es la primera vez que estoy así con alguien...y no quiero que me odie..

-Tae -le interrumpió el alto- eso nunca ocurrirá, entiendes? Él te quiere...Key lo comprenderá...en algún momento...

-Eso espero... -se acomodó entre los cálidos brazos del pelinegro, sintiendo en su espalda los fuertes latidos de su corazón, estaba decidido, cuando viera a su amigo de nuevo le diría lo suyo con Minho- te quiero... -susurró para luego voltearse y dejar un pequeno beso en los labios del alto.

-Lo sabía -escucharon una voz que provenía de la entrada de la habitación. Giraron sus cabezas y ahi estaba, como por arte de magia, el rubio de ojos afilados y cáracter difícil, mirándoles desde el umbral de la puerta con el ceño fruncido.

-Key... qué... haces aquí?? -preguntó el de cabello carmesí apartándose del otro con una expresión seria.

-Pues...

-No importa -el bailarín lo interrumpió y dio dos pasos hacia su hyung- tengo que arreglar esto... por favor, puedes salir fuera Minho?

-Pero -espetó no muy convencido.

-Por favor sal -dijo cortante el otro. El moreno asintió y pasando de largo al rubio, llegó hasta la puerta, donde se encontraba un demasiado tranquilo Jonghyun.

-Bueno grandullón -le dijo dándole una palmada en el hombro- veo que aquí molestamos no? -inquirió el castaño empujando fuera al otro- no te preocupes, estarán bien -le susurró al alto al notar que se quedaba viendo al interior con preocupación.

Así, salieron dejando solos a los otros dos.

El maknae, quien hasta ahora no había mirado a Kibum, levantó su rostro mostrando decisión y fuerza en su mirada, cosa que no pasó desapercibida para el blondo. Ante él, el Taemin infantil y débil, el que él quería proteger, desapareció. En su lugar estaba un crecido Taemin, que mostraba que había madurado y que defendería sus ideales con rebeldía y decisión. Sonrió para sí mismo "Así que mi bebé se ha convertido en todo un hombrecito" pensó "Realmente he sido un tonto al intentar controlarle verdad?".

-Es verdad, estamos saliendo -habló por fin el chico- es la primera vez que siento esto por alguien... yo... amo a Minho... -miró a los ojos al otro- no puedo explicarlo pero... siento como si estuviera hecho para mí... y yo para él... por eso... espero que lo entiendas pero...no dejaré que me influyas esta vez, Kibum... cualquier palabra que digas-

-De acuerdo-

-No Key! No dejaré a Minh- ...espera qué has dicho? -miró al mas alto con la boca abierta y una extraña mueca en su cara que hizo reír mentalmente al rubio platino.

-Vine aqui para ...disculparme... estuvo mal lo que te dije...fue muy egoísta por mi parte -explicó con una sonrisa triste- pero he visto que lo que sentís el uno por el otro es... fuerte y... puro amor -se acercó al pelilargo cogiendo su mano- por eso... si crees que es el chico correcto... te apoyaré -le dijo apretando su mano.

-Key... -se quedó estupefacto con los ojos brillantes- gracias... -susurró para luego lanzarse al cuello del de cabellos rubios.

-Yaaah niño me estas llenando todo de mocos!! -gritaba el mayor de los dos mientras el otro le abrazaba, aunque no trataba de deshacerse de su agarre.

Permanecieron de esa forma hasta que el más bajo dejó de llorar y así, salieron de la habitacion cogidos de la mano como hermanos.

-Chicos ya hablaron?? -preguntó el de rostro canino al verles salir.

-Todo bien?? -añadió el pelinegro al darse cuenta de que el pequeño había llorado.

-Todo está bien, mi amor -respondió con una gran sonrisa.

-Bueno yeobo, es hora de irnos ya, es tarde -dijo la diva soltando a Taemin y agarrando el fornido brazo de su novio, dirigiéndose ambos al piso inferior seguidos de la otra pareja- Tae duerme bien cielo -dijo atrayéndolo hacia sí- en cuanto a ti -prosiguió refiriéndose al de ojos grandes- ya le dije a baby, os dejo libres de tener esta relación -explicó serio mientras surgía una enorme sonrisa en el rostro del otro- oee no te emociones tanto -estas palabras hicieron que borrara su sonrisa en un segundo- aún sigue en pie mi promesa -el alto le miró sin saber a qué se refería- si haces daño a mi niño, no te lo perdonaremos... jamás -le miró con sus penetrantes ojos rasgados, el otro sintió un escalofrío recorrer su espalda.

-Yo estoy con él -se unió el castaño parándose frente al alto- en ese caso nos encargaremos que sufras como jamás lo has hecho.

-Yo me apunto chicos!! -surgió una voz proneniente de alguna parte de la casa, voltearon y llegaron a ver a la señora Lee en la cocina cortando verduras- si eso ocurre daré lo mejor de mí -dijo sonriente bajando un cuchillo enorme cortando un pepino, ante lo cual Minho solo pudo contraer el rostro en una mueca de miedo, no imaginaba de esa manera a la mamá de su novio.

-Bueno vayámonos -se despidió el rubio abriendo la puerta de entrada.

-Sí vámonos... te recuerdo que tenemos algo pendiente -le susurró el más bajo al oído con voz sensual y posando su mano en la cadera del otro.

-Yaah Jong ya veremos -le respondió cruzando el umbral.

-Hacedlo -dijo el moreno muy serio antes de que salieran, a lo que la pareja se quedó perpleja...había escuchado su conversación?- quiero decir... si hago algo...lo que sea... que haga sufrir a Taemin... yo no merecería vivir... hacedme todo el daño que querais.

-Bien... -acordó la segunda umma del pelirrojo- hasta entonces... hazlo lo mejor que puedas... para que no ocurra...

Y así se fueron de esa casa dejando que el 2min volviera a sus respectivas estancias. Había sido un día agotador, se cambiaron y el mayor fue a dar las buenas noches a su pequeño, pareciera que eso se había convertido en una costumbre. Cuando entró en su habitacion, lo encontró mirando el cielo a través de la ventana abierta, ensimismado observando la preciosa luna con una sonrisa y los ojos brillantes. Se veía hermoso, por mucho que pensara no podía recordar haber visto un ser tan perfecto como él, tanto que parecía un ángel caído del cielo. Y tan equivocado no estaba no? El había aparecido en su vida como por arte de magia, y se había convertido en lo más importante para él.

Se acercó y le robó un beso, sacándole de su ensoñación. Este le miró unos momentos y luego volvió su vista hacia el brillante astro.

-Todo lo que está pasando... es esto un sueño? -pensó en voz alta cerrando los ojos y abrazándose al cuello del alto.

-No lo sé... si es así, no quiero despertar nunca... pero tengo el presentimiento de que... estaremos juntos por siempre -dijo acariciándole la espalda- de todas maneras... la luna está de nuestro lado no? -concluyó cargándole en brazos hasta la cama, donde lo posó como si fuera de porcelana, lo arropó, y seguidamente se acostó a su lado dándole pequeños besos por todo el rostro hasta que cayó en brazos de Morfeo.

to be continued~~neee
*spoileando* los proximos capitulos estarán calentitos heheheee
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por JaneMin Miér Jul 10, 2013 11:35 pm

¿sorpresa? ¿qué sorpresa? me encantan las sorpresas pero me dejan en suspenso un buen rato y por eso no me gustan mucho -.- pero espero que la sorpresa sea genial y bonita e.e
lo he leído todo el tiempo porque me encanta la historia ;3 es un amor que rompe barreras ♥

Ya en el capitulo, ME FASCINA como Key se da cuenta del amor que se tiene Minho y Taemin creo que JAMÁS saldrá lastimado Taemin de esto, ya que Minho siente mor puro por él ♥ y es más que obvio que prefiere morir a hacerle algo malo ;3 es un amor C:
JJA' si ami me hubieran amenazado como lo hicieron con Minho yo me hubiera hecho pipí del miedo JAJA, no inventes 3 contra uno JAJA' y más le vale que no le haga nada malo xD

Estaré esperando conti ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Mar Jul 16, 2013 4:02 pm

Holoooooo~ XD Ya volví *-*/ Perdona la tardanza, una rana babbo CofMarcelocofcof me mantuvo alejada de forito :c So... -huye a leer para poder comentar bien-
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Jue Jul 18, 2013 10:03 am

bueno ya volvi con el siguiente cap!!^^
sorry esta vez tardé casi dos semanas en actualizar ...pero es que este cap era..como decirlo??...algo nuevo para mi, es decir, la primera vez que escribia esto, y quería que estuviera perfectoo...asi que espero que esté bien!!!!!*o*
si, es lo que estais pensando xDD
este capi bien calentito acabado de salir del hornooo!!*-*
se lo dedico a todas las lectoras de este maravilloso -modestia a parte- fanfic!!^w^ sobretodo a MinhoO ...hehehehehe aquí tienes tu sorpresitaaa wahahahahaaa!!!
annyeong de nuevo ILoveBeingShawolGirl!! hacía tiempo que no te veía xDD espero que te guste como va la historia!!^^ comenta please!!
bueno sin más que decir -creo- doy paso al cap 12 de eternal love!!


Cap 12

Apenas media hora después de abandonar la casa del pelirrojo, llegaron a la zona donde vivían. El rubio estaba en parte muy feliz por haber aclarado todo con su niño y empezaba a pensar que podía ser bueno dejarle algo de libertad al pequeño. Pero por otro lado, bueno, se sentía algo ansioso y tensionado pues ...su puppy sensualón no había dejado de besarle y toquetearle durante todo el camino a la casa, y como nadie es de acero, el hecho de que su novio se le insinuara así afectaba sin duda alguna al cuerpo de la diva, aunque él intentara disimularlo.

Una vez llegaron frente a su puerta, el rubio se dispuso a buscar sus llaves en el bolso, y cuando lo consiguió, bajó la mirada para encajarlas en la cerradura. Sin embargo, le estaba resultando más difícil de lo normal, y prefería pensar que era a causa de la escasez de luz, a que era porque sentía el cálido aliento de su chico en la nuca y que su mano estaba temblando como si fuera la de una anciana.

Momentos después, sintió una fuerte mano coger la suya y la llave al fin entró. Tragó saliva y sonrió con pesar, sabía lo que estaba a punto de suceder.

-Key~ -sintió la armoniosa voz del castaño pegada a su oído, ya estaba empezando- me encanta cuando te pones tan nervioso~ -susurró lamiéndole el lóbulo de la oreja, un escalofrío recorrió la espalda del más alto, sabía que ese era su punto débil.

-Yaah... yo no... estoy nervioso -se defendió el de mirada felina, intentando salvar su orgullo- lo que pasa es que estoy muuuy cansado y tengo ganas de dormir -se excusó con una sonrisa traviesa, no sería el único que no entrara en el juego, abrió la puerta y pasó al interior de la oscura casa, seguido de cerca por el de ojos grandes. Apenas hubo sacado las llaves de la cerradura, el más bajo le estampó contra la puerta de entrada, dejando su cuerpo entre ésta y el fuerte cuerpo de su novio.

-En ese caso te daré una buena razón para no irte a dormir -susurró a centímetros de su rostro para luego apoderarse de esos deseables labios con forma de corazón, mordiéndolos y lamiéndolos, mientras el rubio solo pudo dejar caer su bolso con sus pertenencias y dejarse llevar por el momento.

Se separaron unos segundos por la falta de oxígeno, sus ojos rebosantes de deseo, y volvieron a unirse en un beso más apasionado, más desesperado y húmedo. Sus lenguas jugaban a ver cuál de ellas era más fuerte, se enredaban y tocaban con sumo gusto, acostumbradas, como si lo hubieran hecho toda su vida.

Llegó un momento en que sus cuerpos anhelaban más contacto, se acercaron de tal manera que podrían jurar que ni una partícula de aire podía pasar entre ellos. El castaño bajó desde esos labios ya morados del rubio a su pálido cuello de cisne, besando, lamiendo y succionando cada palmo de piel desde la oreja hasta la clavícula, oyendo como empezaba a surtir efecto en el otro, escuchando a milímetros de su oído los débiles pero claros gemidos de placer de su chico. Hecho que en demasía afectaba a su ya hirviente cuerpo.

Decidió acelerar las cosas y llevó una de sus rodillas a la entrepierna del alto, rozando su leve erección. El otro, que andaba absorto sobando el formado pecho del castaño mientras disfrutaba de sus besos, se vio sorprendido por el repentino ataque y se le escapó un fuerte gemido.

Miró con el ceño fruncido a su novio en señal de molestia. Al de ojos rasgados no le gustaba que le sorprendiera de esa forma, el bajo lo entendía, era una persona muy perfecionista y le gustaba tener todo bajo control, por eso, cuando algo dejaba de estarlo, se ponía tenso, y el castaño quería acabar con eso...

-Jong!! qu-?? -pero fue interrumpido por el otro, que rápidamente acalló sus réplicas con otro buen beso. Aunque al principio intentó liberarse para pedir explicaciones, al momento volvió a caer en las fuertes redes del de ojos marrones.

Viendo que ya estaba calmado, aprisionó de nuevo la entrepierna de su novio repetidas veces, provocando que su erección creciera cada vez más, acorde con los quejidos que empezaron a aflorar de la boca entreabierta del rubio, que se movía incómodo por la estrechez de las ropas que llevaba puestas.

Así pues, se separaron unos momentos la distancia suficiente para deshacerse de esas molestas prendas que les sobraban mientras se daban esporádicos besos. Una vez se hubieron despojado de ellas, volvieron a unir sus cuerpos, ahora cubiertos únicamente por unos ajustados bóxers que mostraban cuán exitados estaban.

Se observaron unos segundos y miraron alrededor: dormitorio...demasiado apurados para subir escaleras...cocina...alacenas altas...salón, sí salón. Tras sopesar posibilidades mentalmente, se miraron fijamente y dieron rienda a sus acciones.

Ahora era el de mirada gatuna quien besaba con esmero el grueso cuello del castaño, mientras este bajaba sus brazos por la espalda del otro, acariciando sus estrechas caderas y cerrando sus manos firmemente en esos glúteos que le volvían loco. El alto entendió ese gesto y dio un pequeño salto para enrollar sus piernas alrededor de la cintura del otro. Así, se dirigió con el chico en brazos, mientras él tocaba cada parte de su espalda desnuda, cada músculo formado en esa perfecta y bronceada espalda, mientras con cada paso sus partes íntimas se chocaban, rozaban entre sí y eso hacía que quisieran más.

Al fin llegaron a ese pequeño, pero servible, sofá de dos plazas. Jonghyun depositó primero el delicado cuerpo de su yeobo en él, no con mucho cuidado, pues no podia decirse que su cerebro estuviera muy activo ese momento, y a continuación, no tardaron en llegar las caricias y besos a ese cuerpo tan apetecible que tenía debajo suyo. Empezó de nuevo con su cuello y hombros, y a continuación se dedicó a lamer, morder y jalar esos rosados pezones, siempre escuchando de fondo el sonido de los gemidos de Key.

Cuando notó suficiente endurecidos los botones del otro, siguió bajando, dejando besos y lamidas por cada pedacito de esa tersa y blanca piel, hasta que llegó al comienzo de la ropa interior. Sonrió divertido, y recorrió con su lengua la erección de la diva, aun por encima de los bóxers.

-Ahhh!!- oyó decir al otro, subió la mirada y este le veía con desesperación- yaah dino baboo no juegues conm- ahhh! -no acabó de hablar ya que el castaño le había tocado esa parte de su anatomía con una mano.

-Como desees... mi amor~ -un susurro lleno de lujuria impregnó sus oídos, y un segundo después, sintió como le bajaba lentamente la prenda que le faltaba hasta quedar completamente desnudo a merced del cuerpo encima de él.

Se puso de rodillas y observó la vista ante él. Desde su primera vez con Kibum, esta siempre le había parecido la mejor y más hermosa imagen que podría ver alguna vez en su vida. Su esbelto, pálido y suave cuerpo debajo de él, esa fina capa de sudor que empezaba a aparecer en su piel, su rostro sonrojado y su boca entreabierta que a veces dejaba escapar un casi imperceptible hilo de saliva... todo ello hacía que viera a su llavecita como el ser más perfecto, adorable ...y a la vez el más endiabladamente sexy del mundo.

Se encorvó depositando un pequeño beso en su plano estómago, y después se situó frente a la magnitud palpitante del rubio. Lamió toda la longitud de la erección, y a continuación, sin dudarlo, la engulló por completo. Realizó esta acción al principio más lentamente, para después, empezar a engullir más seguido y más profundo, tanto que se sentía que se ahogaba. Sin embargo, escuchar la voz de Key gimiendo su nombre, sus manos agarrándole el cabello, sus caderas moviéndose más adentrar más esa parte en su boca... por todo ello... sentía que iba a explotar de tan exitado que estaba.

Notaba que la erección de su novio crecía cada vez más con sus engullidas, aumentó el ritmo sabiendo que pronto se llegaría al final, y no estaba equivocado.

-J-jong.. m-me veng- ahhhh!! -y junto a ese grito echó su semilla en la misma boca del otro.

-Ahh delicioso~ -dijo irguiéndose para darle otro largo beso lleno de deseo, al rato se separó, un hilo de saliva uniendo aún sus bocas.

De pronto, sin esperalo, el castaño se levantó, dejando ahí tirado al de ojos rasgados.

-Ehh idiotaa!!no me dejarás así verdad?? -reclamó molesto removiéndose en el sofá.

-Ohh ni lo pienses... es solo que... no veía cómo quitarme esta estúpida prenda -dijo deshaciéndose del bóxer, dejando a plena vista su enorme... dino.

Era tan perfecto, su cuerpo bien formado, sus fuertes músculos, esa expresión tan decidida, tan sexy, tan... aww que le ponía los pelos de punta. Vio cómo volvía a ocupar el lugar encima suya, y después de darle un suave beso en la frente, le abría las piernas para posicionarse entre ellas. Se llevó unos dedos a su boca, comenzando a embadurnarlos de saliva, preparándose para dilatar la entrada de Key.

-Jong...-lo llamó el rubio deteniendo su mano- entra ya...

-Pero... tengo que preparart-

-Naa Jong... yo... quiero tenerte dentro... ya... -dijo desviando la mirada, su rostro mostraba un notable sonrojo.

-Seguro que estarás bien? -preguntó con voz preocupada. Si de algo estba seguro, era que no quería hacer daño a su chico.

-Si... hazlo -terminó para luego acomodarse bien en el sofá, agarrando un cojín fuertemente con sus manos. Eso iba a doler.

Jonghyun se situó delante de la entrada de su novio, cogió su pene y lo centró frente al pequeño agujero. Miró a Kibum, este solo asintió apretando los dientes. Así, lo fue empujando lentamente en el interior del rubio hasta que lo adentró completamente, sentía que era la gloria estar tan endiabladamente apretando entre aquellas estrechas paredes, y aunque tenía unas ganas tremendas de moverse, tenía que aguantar un poco ás hasta que el otro se acostumbrara, o podía hacerle daño.

Se mantuvieron así un rato, hasta que la expresión de dolor de Key desapareció, y este movió sus caderas en señal de que podía empezar. Así comenzó un lento vaivén entre los dos cuerpos que poco después se convirtió  embestidas cada vez más fuertes y rápidas, que hacían rechinar el pequeño mueble bajo ellos. Sus bocas llenaban de gemidos la sala, sus paredes retumbaban con estos, de seguro que mañana tendrían quejas de los vecinos.

Sentía que su erección crecía cada vez más en el interior del rubio, así que con una mano empezó a masturbar el pene de su novio mientras con la otra sujetaba su cadera. Así continuó hasta que Kibum, arqueando su espalda al sentir una fuerte corriente eléctrica, llegó al orgasmo, corriéndose en la mano del castaño y tensando sus paredes, provocando que su novio vaciara su semilla en su interior.

-Ahhh!! -gritó llegando al clímax, esperando unos momentos para salirse despacio de ese cuerpo y recostarse como pudo en aquel estrecho sofá- te amo~ -dijo estrechando a su novio entre sus brazos.

-Yo también te amo yeoboo~ -respondió en voz baja el otro, acurrucándose en ese fuerte pecho, cerrando sus afilados ojos, pues se encontraba bastante cansado después de toda esa actividad física- puppy...

-Sii? -preguntó apartándole el cabello de la sudada frente.

-Mañana hay que restregar bien el sofá... o las manchas no saldrán... -concluyó para quedarse profundamente dormido.

Jonghyun rio para sí mismo, en verdad que la persona que amaba era especial.


~~continuará~~ hehehee

os gustó el lemon??
estoy nerviosa O///O
incluso cuando lo escribía estaba nerviosa, es como....si estuviera viédolo y manipulándolo todo como quisiera *-* fue muy emocionante escribir mi primer lemon!!!*w*
aquí empieza mi verdadera carrera como escritora de fanfiction!!fuck yeaaah!!*-*
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por JaneMin Jue Jul 18, 2013 11:59 am

LEMON!, LEMON!, LEMON! ¿cómo sabes que me gusta jjiji JAJA' sueno como una total pervertida xD pero solamente lo soy un poco e.e ENSERIO -.-
para ser tu primer lemon te quedo muy bien ;3 creo que si eres buena escribiendo ya pasaste la prueba de fuego ♥ y yo estoy más que feliz de poder leer lo que has escrito ;3
Pasando al FIC ¿cómo Key puede estar nervioso después de que lo ha hecho anteriormente? JJA, bueno creo que esa sensación nunca se acaba ? no se pero me gusta que Key siempre haga feliz a Jong ♥ y que Jong siempre cuide de Key como si fuera alguien delicado y que se puede romper con facilidad jiji
ha estos dos hombres LOS AMO ♥

Estaré esperando conti ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Dom Mar 02, 2014 8:56 am

Holaa!! bueno volví ya con el décimo tercer y último capi de Eternal Love!!
lo sé!! me tardé demasiado!! lo sientoooo :$: 
estuve muuuy ocupada todo este tiempo...pero aquí está!!
al fin!!
gracias por los que habeis seguido o los que leeréis este trabajo, estoy muy orgullosa de él y he dad lo mejor de mí para finalizarlo lo más hermoso que pude  :DIVA: 
espero que os guste...nooo que os encante este último capi y que os haya enamorado mi fanfic!! :3


[img]♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 2gv54wl[/img]


Cap.13

Era domingo. Levantó perezosamente sus párpados, viendo como los primeros rayos de sol de esa mañana se colaban entre las rendijas de las persianas.

-Taemin... -escuchó una suave voz a su lado, donde el hermoso pelinegro se hallaba bajo las cobijas, durmiendo plácidamente.

El bailarín sonrió, enternecido por la escena y dejó un inocente beso en la comisura de esos gruesos labios entreabiertos.

-Te entrará algo en la boca -susurró divertido al Minho durmiente, luego se levantó con sumo cuidado y sigilosamente abandonó la habitación, echando un último vistazo al bulto en la cama.

Su cama. Hacía solo unos días que conocía al hombre lobo, pero este le había hecho sentir cosas que no había experimentado nunca antes. Se puso a pensar en todos los momentos que habían pasado juntos. "Demasiado para solo tres días?" se preguntó a sí mismo, aunque sabía la respuesta. No, nunca viviría demasiado para cansarse de él, sentía plena confianza por el de grandes orbes negros, tanta que deseaba darle todo, dar lo mejor de él para que su chico fuera feliz.

Por esa razón se había levantado antes que él. Empezaría por llevarle el desayuno a la cama.

Bajó rápida pero silenciosamente, esperando encontrar la expresión sorprendida de su madre al ver lo temprano que se había levantado. Rió para sí ante la visión. "Últimamente me rio mucho no?" pensó con la imagen del moreno en su mente. Hacía solo segundos que no le veía y ya tenía ganas de correr a su habitación y seguir contemplándole sin hacer nada más. "Ahh bobo enamorado" se replicó a sí mismo mientras llegaba a la cocina.

Estaba vacía, cosa que extrañó al de cabello rojizo, pues su madre no solía trabajar los domingos. Se dijo que debía haber ido por cualquier cosa, pero al ir a abrir el frigorífico, vio una nota pegada a él. La cogió mientras alcanzaba el bote de leche.

"Tae cielo me han llamado del trabajo y ha surgido un problema en la sucursal de Busan, así que me han dicho de ir allí urgentemente. Espero volver mañana por la tarde, parece que llevará mucho papeleo y reuniones arreglarlo todo. Siento no haberme despedido, pero no quería despertaros. Con mucho amor. Umma."

-Así que de nuevo está trabajando... Ashh bueno al menos no estará mirándonos raro como si fuéramos parte de algún dorama de esos que ve -razonó echando el lácteo en un vaso de cristal- sí, pensándolo así es mucho mejor que estemos -se dijo en voz alta- solos...

Como repentinamente dándose cuenta de sus palabras, quedó paralizado con tan solo pensar en quedarse a solas con el moreno...en su casa. Miles de imágenes pasaron por su cabeza en ese momento, y tan ensimismado se encontraba que no se percató que el vaso se rebosó de leche hasta que esta se resbaló por la encimera y cayó toda al suelo, mojándose los pies.

-Ay, dios!! qué he hecho?? -dijo agarrando rápidamente un paño de cocina para recoger todo el desastre- ashh menos mal que mamá no está...será mejor que lo deje bien limpio o quedará pegajos-... -se interrumpió de nuevo ante sus palabras y miró el líquido blancuzco por el suelo y sus pantalones, sonrojándose e inmediatamente después se llevó las manos al rostro- ahhh como puedo estar pensando estas cosas??soy un pervertido!! -se acusó estrujando sus cabellos entre los dedos, desesperadamente intentando sacar esos pensamientos de su mente. Segundos después, rindiéndose, dejó caer las manos a sus costados y cayó sentado sobre sus rodillas, dejando su espalda contra la isla de la cocina- qué me has hecho...Minho?

-Qué te he hecho?? -escuchó esa profunda voz a su lado, sobresaltándose y levantándose rápidamente.

-Nada!!n-no dije nada... -dijo nervioso y se dispuso a seguir secando el suelo y encimera- ya te levantaste?? es muy temprano... -preguntó aún aturdido.

-Te busqué en sueños pero no te encontré y cuando abrí los ojos no estabas así que vine a buscarte -dijo provocando un escalofrío al pelilargo, que sonrió ante sus palabras- qué estás haciendo??

-Solo... se me ha derramado un poco de leche...

-Deja que lo haga yo -le respondió el otro, rozando su mano al coger el trapo.

El bailarín se quedó mirando con ternura como el otro empezaba a frotar con energía sacando toda la suciedad.

-No tienes por que hacerlo...fue mi culpa...

-Quiero hacerlo -dijo depositando un pequeño beso en los labios de su ángel- como se te cayó??

-Yo solo...quería hacer algo por ti... -respondió al rato bajado la mirada, el moreno solo rió- mmm no te rías de mi -bromeó haciendo un puchero.

-Y si vamos fuera? -propuso acariciando con cariño la nariz del chico con la suya. Al más bajito le brillaron los ojos y asintió como un niño pequeño- pues...deberías cambiarte -dijo mirando la ropa mojada del pelirrojo- yo termino con esto, de acuerdo? ahora voy a vestirme yo también -el otro asintió y salió de la cocina presurosamente.

Aproximadamente media hora después, ambos estaban aseados y arreglados. El moreno llevaba un jersey azul con el cuello en pico y unos vaqueros algo apretados, pues pertenecían a Taemin. Este vestía unos skinny jeans rojos, combinados con una camiseta blanca con motivos amarillos y rojos, y una trenca beige para combatir el frío.

Se miraron por última vez en el gran espejo del dormitorio y, entrelazando sus manos, salieron de la casa.

En primer lugar fueron a comer algo. Pararon en una pastelería y desayunaron abundantemente. Rieron y hablaron por un rato, sin dejar de mostrarse bastante cercanos, hasta que el dueño del local empezó a mirarlos mal y decidieron irse.

-No hay algún otro sitio al que podamos ir, Taemin? -el aludido le miró interrogante- es solo... tanto bullicio y ruido no me gustan...

-Mmm... -se paró pensativo- ya sé dónde podemos ir -dijo al fin, conduciendo al pelinegro hasta una parada de autobús.

-Dónde vamos? -preguntó curioso como un niño mirando a Taemin con sus ojos de rana.

-Shhh es un secreto -dijo serio para ver la infantil reacción de su novio, lo cogió por la cintura y lo levantó en los aires, para luego aplastarlo contra sí- ahahah qué haces??

-No te soltaré hasta que me digas!! -rió el pelinegro, estrechando más fuerte el delgado cuerpo del otro.

-Bien bien!! suéltame te lo diré -el moreno le dejó en tierra firme de nuevo- haha emm cogeremos un autobús... -el lobo le miraba expectante- pero no diré a donde -dijo sacando la lengua.

-Yaah eso no vale -dijo haciendo pucheros.

-Ya verás que te gustará -concluyó cogiendo su mano.

-....pero Tae -siguió el otro.

-Si?

-Qué es un autobús?? O_O -preguntó con ojos grandes, el otro no pudo hacer más que estallar en carcajadas ante la inocente mirada del ojinegro.

Tuvieron que esperar poco a que llegara el ansiado autocar y Taemin enseguida se subió y pagó los billetes, seguido de un muy temeroso Minho, que en cuanto el bus empezó a moverse, se agarró con miedo al brazo del pelirrojo que tenía más cerca, murmurando que los humanos hacían unos instrumentos muy raros y peligrosos.

Así, media hora más tarde, tras muchas quejas del de ojos profundos y muchas risas del bailarín, llegaron a su destino y, con energía, bajaron del condenado autobús.

El pelinegro miró a su alrededor. La escena que se encontraba ante él era tan sorprendente que se quedó sin palabras. Se trataba de un espacio enorme, cubierto de arena hasta donde la vista alcanzaba, rodeando lo que él pensó era un gran lago.

-Ta-Taemin.... eso... ?? -preguntó señalando la gran mancha azul verdosa.

-Eso? Es el mar -contestó divertido mirando la expresión del mayor- quieres ir allí?

No le hizo falta decir más, el más alto estaba casi arrastrándole hasta la orilla. En cuanto llegó, se deshicieron de las deportivas y mojaron sus pies en la fría agua marina. Permanecieron un rato allí parados, jugando con el agua, y tumbándose en la orilla y huyendo cuando una ola se precipitaba contra ellos.

Cuando el sol empezó a ocultarse en el horizonte, y el cielo comenzó a teñirse de ese color anaranjado, ellos caminaban por la arena mojada, dejando sus huellas tras ellos, algunas siendo borradas por la fuerza de las olas.

-Gracias por traerme aquí -rompió el silencio el alto- me gusta... se respira bien...

-Te llevaré a un lugar donde me encanta ir -concluyó el de cabellos rojizos- está cerca de aquí... vamos? -dijo con una hermosa sonrisa, ofreciéndole la mano al moreno.  Este se quedó unos segundos observando la figura perfecta de ese chico, recortada por la luz anaranjada detrás de él, luego cogió su delgada mano y el bailarín lo guió calmadamente por la playa.

Minutos después llegaron a lo que parecía una entrada a una pequeña gruta, escarbada en la roca de la playa, y se adentraron en ella. El más alto observó con emoción el interior de la cueva. Esta se formaba simplemente por una estrecha galería o pasillo, el suelo que pisaban era de arena y las paredes  techo de una roca algo afilada. En uno de los lados, el que daba al mar, había espacios abiertos en la roca a modo de ventanas, por donde pasaba la luz ahora rojiza del sol, y además desde allí podían ver el mar. Pero lo más sorprendente y hermoso era que, de alguna manera, esa gruta estaba bajo una pequeña cascada, caía formando cortinas de agua en las ventanas de roca.

-Taemin, este lugar... -empezó alargando su mano para tocar el agua de la cascada.

-Es precioso, verdad? -terminó el otro con una gran sonrisa en su rostro.

-Es perfecto...

-Mi madre... -empezó a contar con nostalgia- siempre me decía que cuando era pequeño, mi papá me traía aquí cuando no tenía que trabajar... que me alzaba en brazos hasta que podía tocar el agua de la cascada con mis pequeñas manos -sonrió con ternura- dice que me encantaba...

-Tae, de veras eres hermoso -confesó de repente el hombre lobo, acunando entre sus manos el rostro de su amor- cada segundo que paso contigo... es especial... cuanto más te conozco, cada pequeño detalle sobre ti... es como si cada vez me hiciera más rico... porque de entre todas las personas, tenía que conocerte a ti, la más hermosa de todas.... de veras soy un lobo con suerte -dijo juntando su frente con la de Taemin.

-Haha yo también te amo -rió ante la confesión del mayor y lo guió hasta uno de los salientes de roca que hacía las veces de asiento.

Los últimos rayos solares desaparecieron lentamente, dejando apreciar un cielo cada vez más oscuro, pero repleto de estrellas y esa luna que, completamente redonda, permitía ver nítidamente todo a tu alrededor.

El mayor miró esa inmensidad luminosa, de alguna manera paralizado ante su presencia. El otro le observó curioso, no le gustaba esa seriedad que había plasmada en ese rostro moreno.

-La luna me llama, Taemin -susurró al fin mirando el brillante astro, el chico a su lado agarró su brazo- pero yo estaré contigo ...por siempre... -dijo en el oído del más pequeño, dejando un beso en el lóbulo de su oreja y atrayéndolo hacia él en un tierno abrazo.

Momentos después se separaron unos centímetros, mirándose a los ojos como nunca lo habían hecho antes, tan intensamente, que podían verse reflejados en los ojos del otro.

-Minho... no te irás... verdad? -susurró con voz temblorosa y ojos cristalinos, agarrando el jersey del moreno. En sus ojos se podía ver el temor y preocupación que el menor sentía por las palabras antes dichas por él.

-Tae... -dijo acariciando su mejilla- recuerdas lo que te dije una vez? El destino es caprichoso... nunca sabremos lo que nos depara... hemos sido afortunados al conocernos... pero recuerda mi promesa... te prometí que nunca nos separaríamos, me crees, verdad?? -el otro asintió- entonces no llores más -dijo con ternura acercándose al rostro del pelirrojo y con sus labios borrando el rastro que habían dejado sus lágrimas- solo olvídate del mañana y vivamos el ahora... -finalizó acabando con la distancia entre ambos, encontrándose con esos gruesos y rosados labios que ya consideraba como suyos.

El que al principio empezó como un beso suave, se tornó más apasionado cuando sus lenguas comenzaron a bailar cuales mariposas dentro de sus bocas. Inconscientemente se aferraron el uno al otro, acariciándose y profundizando aún más el beso.

El clima era frío, pero en esos momentos sentían que sus cuerpos tenían su propia temperatura. Rompieron el húmedo beso y se miraron jadeantes. Sus cuerpos estaban tan cerca que podían sentir el calor del otro.

-Taemin... -le llamó el moreno con la voz grave- no haré nada que no quier-

-Quiero... hacerlo -dijo decidido el sexy pelirrojo volviendo a atrapar esos suaves labios y a pasar sus manos por esa espalda ancha y fornida.

Ya no necesitaron palabras, sus cuerpos tomaron posesión de sus mentes y en algún momento comenzaron una lucha por sacarse las ropas que llevaban. Poco les importaba coger una hipotermia por el frío nocturno, ellos ardían en deseos de unirse al fin.

El moreno echó la camisa del otro a un lado y lo tumbó en la arena, comenzando a besar su cuello, sus hombros, pasando con amor por esas marcas que le habían dejado a su niño grabadas unos días antes, sanando cada una de ellas y sacando pequeños gemidos de esa boca rosada.

Siguió bajando y besando cada milímetro de piel del bailarín. Al llegar al principio de los ajustados jeans, empezó a bajárselos lentamente junto a los bóxers, mientras volvía a besar al pelirrojo con amor y deseo. El chico bajo él miraba a un lado, sonrojado y avergonzado por su desnudez. El lobo rió y luego él mismo se deshizo de esas incómodas prendas hasta quedar tan desnudo como el de ojos castaños. Volvieron a besarse, desesperados por esos besos que cada vez se tornaban más adictivos, acariciando lujuriosamente el cuerpo del otro. Sin aguantar, el pelinegro llevó una de sus manos a la boca de Taemin, pidiéndole con la mirada que lamiera los dedos y, en cuanto lo hubo hecho, condujo la misma mano a la entrada del menor y fue introduciéndolos dedos uno por uno, muy despacio dilatando esas estrechas paredes. El lobo nunca había experimentado algo así, ni sabía exactamente cómo debía actuar, pero lo supo con tan solo ver como la expresión de molestia de Taemin cambiaba a una de placer y sus caderas empezaron a moverse por sí solas pidiendo más. Retiró los dedos y con cuidado, comenzó a insertar su longitud palpitante y ardiente en el interior del pelicarmesí. Al ver su expresión de dolor se alarmó, y lo calmó encorvándose para poder besarle y acariciarle, distrayéndole así del punzante dolor.

Poco a poco se fue moviendo en el interior de su novio, hasta que la velocidad y fuerza de las embestidas se fue volviendo más desesperada y sensual, con la arena rozándose con sus cuerpos a cada estocada, a cada vuelta sobre la arena.

En ese momento, solo se encontraban allí esas dos figuras unidas, dejando dinámicas sombras en las paredes de roca, con la brillante luna como único testigo.

Con un último grito de placer, cesaron esa danza de amor y se dejaron caer en la húmeda arena.

-Te amo... Taemin -declaró un emocionado Minho, atrayendo hacia sí al más bajo.

-Yo también... te amo -respondió acurrucándose junto al moreno. Estaban completamente sudados y llenos de arena, y no podrían quedarse allí o realmente cogerían una pulmonía.

Descansaron unos momentos para luego vestirse y emprender el viaje de vuelta.

-Bueno, volvamos a casa, si? Mamá volverá por la tarde, y tenemos que... bueno...ducharnos -dijo en un susurro casi imperceptible, empezando a sonrojarse de nuevo.

-Esta vez me dejarás enjabonarte no?? -bromeó el de ojos grandes apoyando su mentón en el hombro de su chico, mientras subían la playa hasta alcanzar la carretera.

-Yaah no querrás que le diga a Key umma, verdad??

-Noo, al señor Kibum no!! -rogó con temor.

-Haha -rio examinando los horarios de autobuses- mmm el último ya salió... -luego se volvió al moreno- si salimos ya, llegaremos en unas dos horas.

-Dos horas?? -dijo con tono cansado- cómo iremos allí?

-Andando... llegaremos antes si cogemos el camino del bosque... -dijo señalando a lo lejos donde se distinguía el verde de los árboles- tendrás que guiarme, no sé orientarme bien por allí.

-Bien, vamos? -preguntó ofreciendo su mano al más pequeño. Este la cogió y empezaron el caminar en casi total oscuridad, solo iluminados por los astros en el cielo.

-Hola Taemin -escucharon de pronto a sus espaldas. Esa voz provocó que un escalofrío recorriera la espalda del nombrado. Inconscientemente apretó el brazo del moreno con fuerza, comenzando a temblar- te estuve buscando -siguió hablando- ...no me saludas?debes estar enfadado, la otra vez no terminamos lo que empezamos -se sobó la pierna con expresión de dolor- ese perro nos interrumpió...

Minho abrió los ojos sorprendido, ese era el cretino que trató de abusar de su pequeño, estaba por abrir la boca pero sabía que el chico a su lado quería terminar el tema él mismo. Apretó la mano del bailarín con fuerza, esperando que no fuera demasiado para él.

-D-déjame, no diré nada de aquella noche... -se volteó para enfrentar a ese hombre- solo olvídame por favor... -dijo lo más calmado que pudo mostrarse.

-Cómo podría olvidarte??yo te quiero -intentó tocarle el rostro, pero el otro dio un paso atrás con expresión temerosa. El alto pelinegro le agarró por la muñeca con fuerza, el otro le miró con furia- y tú quién eres??

-Solo haz lo que te dijo, te lo está pidiendo por favor, es lo mejor para todos... -se encaró con el acosador sin soltarlo.

-Haré lo que quiera -respondió deshaciéndose de su agarre.

-Ya pasaste el límite aquella vez ...no querrás tener problemas verdad?

-Quién mierdas eres??ni que me conocieras imbécil!!

-La otra vez no te vi la cara, pero me alegro que el mordisco surtiera efecto... me das asco -dio un paso adelante mirándole con odio.

El otro frunció el ceño, esas palabras sonaban sacadas de contexto...o eso era lo que creía él. De pronto todo tenía sentido en su cabeza, todas las piezas del puzzle encajaban. Por muy descabellado que pareciera, ese abominable ser estaba ahí en sus narices.

-Tú!! tú eres ese perro inmundo!! -gritó con aires de locura- tú te llevaste a mi amor de la cueva!! arruinaste nuestro momento, tú estúpido!!

-Vuestro momento??estabas abusando de él!!abusaste de su confianza y le acosaste!! -dio otro paso adelante, interponiéndose entre él y Taemin- déjale en paz de una vez.

-Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer?? -preguntó con tono incrédulo- solo has seducido a mi Taemin y ahora quieres robármelo para siempre!! -gritó con furia- mi amor yo te salvaré de este perro!!!

Fue un segundo. Le tomó solo un segundo darse cuenta que esa persona haría daño al chico ante él en ese preciso momento. Solo un segundo para interponerse entre ese metal agudo lleno de furia y el amor de su vida. Sintió cómo el hierro le desgarraba la piel, y el hombre frente a él miraba horrorizado lo que acababa de hacer, y se marchaba corriendo del lugar. Quemaba, pero apenas sentía dolor. Lo único que tenía en su mente era el rostro del chico que le había estrechado en sus brazos.

-Taemin!!Taemin!!! -el pelinegro gritaba sin saber qué hacer, al ver a Taemin en ese estado, solo empezó a llorar, sus lágrimas resbalaban furiosas por sus mejillas, cayendo al rostro de su chico, el cual lo miró con una extrema ternura en sus ojos.

-Minho... n-no llores... -susurró el de cabellos rojos alzando una mano para limpiar sus lágrimas- re-cuerda... estaremos... juntos... siempre... -terminó con la voz quebrada para inmediatamente después caer inconsciente en los brazos del moreno.

-Taemin, no... mierda, no... -le zarandeó sin resultado, e intentando controlarse y actuar lo mejor posible, acercó su oído a la nariz del chico, comprobando que su respiración era lenta, pero persistía.

Miró la herida, esta había sido en el estómago. Sangraba a borbotones, así que se sacó la polera lo más rápido que pudo y rompiéndola intentó parar el río de líquido carmesí.

Buscó a su alrededor. No sabía a quién recurrir, nadie sabía dónde se encontraban, ni siquiera sabía dónde podrían curarle, lo único que pudo hacer fue cargar en sus brazos al chico herido y correr lo más rápido que podía al único lugar que se le pasó por la mente.

Llegó allí unos minutos después, pero al lobo le parecieron unos momentos interminables. El lugar estaba tal y como lo vio por última vez. La cueva donde se conocieron él y Taemin era en esos momentos el único lugar al que podía ir. Se sentó en el frío suelo acurrucando a su niño a su lado.

Arriba, en el cielo, podía distinguir el brillante astro. Esa noche volvía a vestir ese velo dorado que tenía la misma noche que lo conoció.

Sintiéndose impotente y cansado, se arrodilló y echó su cuerpo hacia esa fría roca, juntando sus manos en un desesperado ruego.

-No lo separes de mi!!por favor!! -rogó desesperado a la hermosa luna- él es...toda mi vida... -cada vez con menos fuerzas, y con más lágrimas recorriendo su rostro, cubrió el débil cuerpo de su niño transmitiéndole todo su calor.

Así, en medio del frío bosque continuó llorando y gimiendo por el dolor que inexpugnable abrasaba su pecho, rogándole a ese astro en el cielo, poder cumplir su promesa con el pequeño.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Silencio. Dolor. Soplaba una suave brisa, que alteraba los cabellos rubios del chico. Este miraba con angustia y tristeza esa fría piedra grabada con el nombre de su amigo, su mejor amigo. Se agachó y depositó unas hermosas flores amarillas sobre la tumba vacía. Al enderezarse se secó una rebelde lágrima que resbalaba por su pálida mejilla.

-Tiene esto sentido, Taemin? -habló más bien para sí mismo- ni siquiera descansas bajo este suelo y vengo a dejarte flores... de veras estás... muerto? Ese tipo... lo confesó todo, ya no tienes que tener miedo... -era curioso cómo cuanto más intentaba permanecer calmado, más ganas tenía de llorar- me siento tan mal... por no haberte ayudado... -rompió en un silencioso llanto- Taemin...  -sintió unos brazos rodearle con cariño-

-Key... nos vamos? -preguntó el castaño sujetando al de ojos afilados- ya es tarde... -dijo recibiendo un gesto de afirmación del otro.

Juntos caminaron hasta el auto negro que se encontraba cerca del cementerio, y se subieron en él, emprendiendo el camino de vuelta.

El rubio miró distraído por la ventana, el bosque se veía tan verde, tan alegre y hermoso que contrarrestaba sobremanera con sus sentimientos. Siguió observando con envidia el brillante panorama, hasta que le pareció distinguir en él unas figuras.

-Jonghyun para!! -gritó sobresaltando al chico a su lado.

Volvió a mirar el paisaje, entre la maleza se apreciaban dos siluetas similares, corriendo una al lado de la otra.

-Deben ser lobos... -opinó el más bajo.

Pero aún así siguió observando a la pareja de caninos. En un momento, estos pararon su carrera y, con paso tranquilo, se acercaron unos metros a la carretera, de modo que se les distinguían mejor sus rasgos. Uno de ellos era negro brillante de grandes ojos, pero el que llamó la atención del rubio era de pelaje caoba. Cuando sus ojos se encontraron con esos de un hermoso castaño claro, sin saber por qué sonrió para sí. Los animales se marcharon segundos después por el mismo camino por el que vinieron, brincando y jugando felices.

-Kibum... te pasa algo? -preguntó confuso al ver cómo el chico empezaba a llorar con una sonrisa en sus labios.

-Solo... de alguna manera... creo que Taemin está bien...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La leyenda cuenta que el espíritu de la luna concedió el deseo del lobo, pues no encontraron los cuerpos de ninguno de los jóvenes.

Incluso hoy en día, se dice que si visitan ese mágico bosque junto al amor de su vida, podrán ver dos hermosos lobos, uno de pelaje azabache y el otro escarlata, corriendo juntos junto a una cueva.

♥️♥️♥️FIN♥️♥️♥️
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min}  Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D - Página 2 Empty Re: ♥ ~ Eternal love ~ ♥ {2min} Último capítulo 13!! el final de esta historia de amor eterno!!no os lo perdáis :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.