Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Jue Oct 18, 2012 10:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Más allá de las estrellas.
Autor original: E.R. Índigo.
Adaptado por:Star...☆
Género: AU
Parejas: Do I really need to tell you? (o.O)
Notas: Es una adaptación del Libro 1 de "Más allá de las estrellas".

Intro:

Era el año 2126; y los planetas ricos en recursos habían sido invadidos por los dos más poderosos: Subak y Bae, quienes, prácticamente eran dueños del cuadrante Sagwa.

Durante una lucha contra Bae, dos de sus mejores soldados de Boksunga quedaron atrapados en el planeta Ttalgi, que se encontraba bajo el dominio de Subak.
Ahora la preocupación de estos soldados es regresar a su planeta, pero para ello tendrán que reparar sus naves.


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:42 pm, editado 2 veces (Razón : Código abierto.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Vie Mar 15, 2013 9:44 pm

Hola! Hola! Les traigo un capítulo más de esta loca historia, jijiji!
Disculpen los errores de dedo y tiempo; lo escribí en unos cuantos minutos y no me dio tiempo de revisarlo... de hecho ya no me da tiempo de revisar nada (v_v)
Lamento la no respuesta a sus preciados postitos (TT_TT)
----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


-12-

Key′s POV

*Capítulo removido*


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:51 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Vie Mar 15, 2013 10:08 pm

aparto!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por JaneMin Vie Mar 15, 2013 11:49 pm

WAAHH que bonito me gusta como se estan empezando a llevar
Minho y Taemin a pesar de sus diferencias ya se llevan mejor
creo que DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO y aqui hay
prueba de ellos :3
Key y Jjong ya se tienen mas confianza y más porque Key le ha
contado mucho de su pasado a Jjong y ha dejado que sea participe
de situaciones dificiles para el ♥ QUE BONITO esto va de mejor
a MEJOR♥
TAEMIN tendra problemas JAJA ya quiero ver cuando sepan que se
la paso con Minho ¿volveran a pelear? O ¿se la llevaran mejor?
QUE INTRIGA -.-

Eonni espero tu conti


Última edición por MinhoO el Dom Mar 17, 2013 5:47 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Damsanm Sáb Mar 16, 2013 8:33 pm

aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Miko_chan Miér Mar 27, 2013 1:47 pm

plissss continualo me encanta *.* waaa esta bien lindo me encanta como escribes :3
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Miér Jun 19, 2013 12:35 pm

GRACIAS A TODOS POR LEER, Y MUCHAS MÁS POR ESPERAR...
Aquí llega un capítulo más de esta extraña historia.

Capítulo dedicado a AliceS5 y a Noreri94
Disculpen el que no haya contestado sus posts, es que el tiempo me come ;A; ... y también disculpen mis errores de dedo, tiempo y demás.


----------------------------------------------------------------
 
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
 
-13-
Minho′s POV
*Capítulo removido*


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:53 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por JaneMin Miér Jun 19, 2013 12:49 pm

WAAW AMO esta historia es que es ASDFGHJHGFDSASDFGH genial ♥
Yo hubiera hecho lo mismo que Minho, digoo con esta calor quien no querría meterse a refrescarse en un rió y para acabarla en un rió hermoso ♥ eso yo lo haría, creo que Minho tuvo la mejor idea de TODA SU EXISTENCIA al jalar a Minnie hacia el rió  ya que solo por eso se pudieron decir que es lo que sienten por el otro, tal vez no se traten de lo más romántico pero al menos ya saben que lo que siente el uno por el otro es correspondido y que en base a eso pueden luchar por ello ♥
Key quiere mucho a Taemin, así que es obvio que se preocupara cuando no lo encuentre -.- y creo que Taemin tiene que entender que en la lucha en la que están no es una broma, aunque este cansado yo apoyo a Key TIENEN QUE SEGUIR Y DEFENDER A SU GENTE, así que si Minnie sigue comportándose igual se ganara unas cuantas cachetadas más por parte de Bummie -.-
Jong sabe que hay alguien que pertenece a la realeza y Minho sabe quien es JAJA buen hay se complementan xD, ojala y Minho no habrá su bocota ya que si la abre meterá en problemas a todos -.- SE RAZONABLE MINHO xD


Estare esperando conti ♥ ^w^
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 19, 2013 5:53 pm

:O

me sorprendiste, no me esperaba el 2min. 
de verdad que no me lo esperaba.
pero fue hermosos y perfecto. ¡un beso en el agua!

la verdad pensé que Minho se declararía primero, pero cuando Taemin hablo o my god, fue hermosos.

Kibum se chaceteo a minnie, lo chacheteo, pero debo de decir que se lo merecía.





espero la conti eonnieee...quiero mas 2min, dios amo la relación de esos dos.

me imagino una escena donde los dos esten juntos y key los descubra besandose jaja,

cuidate mucho nos estamos leyendo.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Jue Jun 20, 2013 1:14 am

Quisiera ser como Taemin... En lugar de tener calor sentir frio jajaja Minho cabron! Casi le provoca hipotermia a minnie, lo besa y es tan lento para declararse kkk que lindos~ el romance les duro poquito. Pero adoro esas peleas de perro gato... Mejor dicho rana gato.

Pero me dolio lo de Kibum... Nooo eso fue triste, demasiado seria.... Aigooo Minho debio consolarlo más, darle besos de consolacion (?) ame el capppp *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 09, 2013 8:48 pm

MinhoO, Noreri, Alice, gracias por leerme, de verdad; sin ustedes esta historia ya la hubiera cancelado hace mucho tiempo; pero ya voy, aunque sea poquito a poquito... muchas gracias niñas; de verdad, las adoro :)
No pude contestar sus post; el tiempo lo tengo medido para mis deberes; disculpen.

----------------------------------------------------------------
Importante:
La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.[/color]

-14-

Minho′s POV

*Capítulo removido*


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:53 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Lun Sep 09, 2013 9:38 pm

Pobrecillo Taem, a mi todavia me duele ese bofetón... no se si estaría feliz de ver a Kibum luego de eso, aunque no era con mala intención. Al menos ya están en paz.

WAAAAAAAAAAA me encanta ese "secreto" entre el 2min. Me gusta como es su relación *-* umma! cada vez escribes las cosas más pasionales. Pensaba que el pobre Zelo iba a ser corrompido.. ok no. Pero Minho corrió con suerte, casi lo atrapa su suegra (Key). Pero awww que románticos son. Me gustan sus charlas *-*

Mwoooo??? Acaso Taem es una especie de Galileo Galilei? esto cada vez se pone interesante *-*

PD. Cuando leí Subak no pude evitar pensar en un Zubat (pokemon). Ohh! Y estoy ansiosa por saber a que se refiere Key con eso del tiempo :P
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por JaneMin Mar Sep 10, 2013 9:50 am

oww una hermosa reconciliación entre Taemin y Kibum C: yo sabía que no podían estar enojados por mucho tiempo, es como si nosotros nos enojáramos con nuestra Omma jiji es lo mismo C:
Ommo me encanta la relación de "novios" que tiene Minho y Taemin, de esas parejas que les cuesta decir lo que sienten pero ambos saben que se quieren ♥
Ahora tendremos JongKey C: con el beso se empieza todo jiji

NOOO ya solamente un día para que se vallan D; no quiero D:

Gracias, estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 16, 2013 12:15 am

My Princess Alice: Te gusta el secreto 2Minesco? x) Ya veremos qué tan secreto es, jajaja // Escribo cosas pasionales? (U.U) así lo crees? No sé qué decir... // Con lo del tiempo, por ahora no te rompas la cabeza, ya luego se aclarará :) // Gracias por leer <3 ~

MinhoO: Si, creo que aqué el 2Min es muy extraño/rebelde, jajaja // Con un beso inicia todo? x) pero el JongKey ya está súper adelantadísimo ok no tanto // Gracias por leerme ~ <3

----------------------------------------------------------------
Importante:
La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


-15-

Taemin′s POV


*Capítulo removido*


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:54 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Lun Sep 16, 2013 12:36 am

Aigooooooooo más momentos lindos del 2min *-* me gustan sus platicas, así aprendo más de sus "mundos". De verdad espero ver una reunión entre Kibum y Jinki jajaja

Por cierto nunca te di una felicitación por la buena organización de las divisiones tácticas. Acaso has jugado videojuegos de estrategia? kkk

Lo siento por el Jongkey pero el 2min se robo mi atención. Pero admiro la honestidad de Kibum, la forma en que respondió sin dudar que le gusta Jjong y también el hecho de que Jjong esta 100% seguro que regresara con Kibum. MINHO DEBERÍA APRENDER DE ÉL?!!

PD. Al parecer el secreto del 2min sigue siendo secreto. Pero no el del Jongkey kkk
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por JaneMin Dom Sep 22, 2013 5:29 pm

de verdad que AMO el 2MIN aunque cuando están cerca de los demás no demuestren que se quieren los sigo AMANDO, es que por dios cuando están juntos son la mejor pareja del mundo, tan románticos, tan lindos y adorables, hacen que quiera tener un novio así JAJA, por su culpa ya quiero un novio tipo 2Min xD
el JongKey fueee DESCUBIERTO YUJJUUU jaja' pero que manera de ser descubiertos (un abrazo xD) igual que ellos el 2Min tarde o temprano también será descubierto ♥
Yo quiero que Minho también le haga una promesa a Minie de que regresará o algo así yo creo que sería bonito escuchar palabras como esas de la personas que quieres ♥
Solo falta ver si funciona la nave :3
JAJAAJA a mi se me hace que Minho hará algo mal solo para descomponerla y tener más tiempo con Taemin JAJJAA'

Estaré esperando conti :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Mar Oct 01, 2013 11:19 pm

My Princess Alice: Jajaja, no, nunca he jugado videojuegos así, pero una vez llevé asignaturas que trataban sobre planes estratégicos y así ~ // Opino lo mismo, Minho debería aprender de Jong // Gracias por leerme siempre c:

MinhoO: No desesperes, pronto Minho también hará una promesa, jijiji // A mí también me está gustando este 2Min, es diferente a todos los demás que he hecho -LoL- // Gracias por estar aquí C;

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

-16-

Taemin′s POV

*Capítulo removido*

-----------------
*NOTA: Probablemente el contenido del próximo capítulo sea +18, así que lo pondré oculto, muajajaja.
Espero no tardar tanto.
Bye~


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Miér Oct 02, 2013 4:45 pm

Mmmm así que Taemin solo está triste. Yo pensaba que iba a enojarse con Minho owo tonto, tonto Minho. Que sucederá con ese par? *se muerde las uñas*

Kibum es un buen líder al no dejar que los más jóvenes sean incluidos en misiones "suicidas" como dice el perro. Pero tarde o temprano tendrá que hacerlo y Kibum no podrá seguir protegiéndolo :s

Y al final de cuentas la unidad de Key fue completada kkk solo que mi instinto gatuno me dice que planeas algo :s

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por JaneMin Sáb Oct 05, 2013 7:01 pm

Al imaginarme que Jong y Minho se irán hace que me ponga demasiado triste, de verdad que no quiero que se vallan quiero que se queden junto con los amores de su vida como lo son, Key y Tae es que por dios dejar a lo que más quieres es terriblemente doloroso pero como dice Minho no hay que ser egoístas cada quien tiene su mundo y cada quien tiene sus problemas D;
También siento que el dolor de ellos se nota a todo, nimodo que no -.-
Que Key lo halla dejado ir a una misión importante debe de ser algo raro y tenso ya que no había estado en ello, pero que feo D; que niños tan pequeños sean secuestrados QUE MATEN A LOS TIPOS

OMG capitulo de 18+ de seguro es de mi 2min JAJAJA

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Jue Oct 10, 2013 9:41 pm

Princess Alice: No, no va a enojarse con Minho; bueno ya casi (°A°)! // Exacto! Key no podrá protegerlo de todo, como de lo que sucederá en este capítulo. // Planeo algo? Mmmm... pues la próxima vez lee las notas del final, allí te darás una idea :) // Gracias por leerme siempre. Love ya ~

MinhoO: Ellos se tiene que ir, así tiene que ser; Jinki no sabe de ellos, no recuerdas? // Si, eso de los esclavos tampoco me gusta // Tu predicción puede que sea acertada, ya lo verás // Gracias por leerme siempre, chu ~

*****Ahora sí; como dije en el capítulo anterior; esto tiene contenido +18 por eso va oculto. Pero como sólo tengo dos lectoras fieles, supongo que no hay problema con eso de ocultarlo, ¿no?

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
[hide]

-17-

Minho′s POV

*Capítulo removido*


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Jue Oct 10, 2013 10:15 pm

Oh Dios mio.. tengo un remolino de emociones. Primero fui muy feliz debido a ese momento intimo entre los 2. La forma en que se dijeron te amo e incluso los cambios de Taem de tierno a rudo kkk justo como dijo Minho.

Luego me sorprendí por el acontecimiento extraño. El Tae brilloso y jeroglificoso *new word* que significa eso? no, no me refiero a la palabra. Por que brilla? Taem tiene poderes? mwoo? what?

Y finalmente luego de su linda noche juntos, cuando los ojos de Kibummie perdieron de vista a Taem por un momento y su pequeño rubio dejo de ser su pequeño(?) pasa lo inevitable. Si, cuando el orgullo de Minho esconde sus sentimientos. Fue tan triste, hasta me salieron unas lagrimas, es que todo lo que dijo... aigoo no, ahora me puse muy triste. Mi pobre Taem, es un malentendido pero esas palabras le rompieron el corazón. Minho tonto T_T

secret:
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por JaneMin Mar Oct 15, 2013 10:14 am

OH POR DIOS, me fascino este Lemon ♥ fue tan hermoso, confirmando que los dos se aman entregándose el uno al otro ;3 estos dos son un amor ♥
KIBUM tu hijo ha dejado de ser un niño JAJA ya ha pasado hacer TODO UN HOMBRE y tu ni en cuenta xD ahhh y a que no sabes quien le quito su inocencia JAJA fue MINHOO jiji
OMG pero ¿por qué Minnie brilla? ¿por qué? ¿tendrá algún poder? mmmm -.-
D; todo iba tan bien hasta que Minho comete ese error -.- tal vez por pasar desapercibido pero eso le costo el amor y la confianza de Minnie -.- AISSHSHH MINHO cuando te empiezo querer termino por odiarte JAJA ARREGLA LAS COSAS -.-

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por 2minbananamilk Jue Oct 17, 2013 10:32 am

aparto c:
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por 2minbananamilk Vie Oct 18, 2013 7:21 am

woooo me volvi tu fan. ame la historia <3 la seguire. al igual que midnight.. muchis saludos ;D
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Faiide Jue Nov 07, 2013 1:27 pm

Aparto.

Por mantener su virilidad intacta frente JongHyun dañó a TaeMin de la peor manera. Siendo consciente de su carácter y de lo dolido que está, dudo que algún día llegue a perdonarlo si es que la estupidez no se come a MinHo primero y decide irse y no regresar. Con él encaja perfectamente el dicho que dice: si no la embarra a la entrada lo hace a la salida, pero de todas maneras la embarra.
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por anny-min Sáb Nov 09, 2013 2:24 pm

haaaaaaaay no puede ser pero si todo iva de maravilla
todo pintaba tav bien, torpe minho, cov tal de no verse
edevil ante jong lastimo aminnie, asu y ahroa que hara
ára remediarlo, pobre minnie, ojala y minho no se vaya
si antes arreglar las ocsas.
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 4 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.