Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Jue Oct 18, 2012 10:25 am

Titulo: Más allá de las estrellas.
Autor original: E.R. Índigo.
Adaptado por:Star...☆
Género: AU
Parejas: Do I really need to tell you? (o.O)
Notas: Es una adaptación del Libro 1 de "Más allá de las estrellas".

Intro:

Era el año 2126; y los planetas ricos en recursos habían sido invadidos por los dos más poderosos: Subak y Bae, quienes, prácticamente eran dueños del cuadrante Sagwa.

Durante una lucha contra Bae, dos de sus mejores soldados de Boksunga quedaron atrapados en el planeta Ttalgi, que se encontraba bajo el dominio de Subak.
Ahora la preocupación de estos soldados es regresar a su planeta, pero para ello tendrán que reparar sus naves.


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:42 pm, editado 2 veces (Razón : Código abierto.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Janess Jue Oct 18, 2012 10:37 am

Kekeke~ Star! Una megacortita intro~ Me djast con ganas~ soy una quejona xD kekeke espero el capi *.* kisses!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por lizzie Jue Oct 18, 2012 10:40 am

Hola abue pues jajaja la intro estuvo rara pero se nota interesante el tema, ademas seguro estara buenisimo tu siempre nos sorprendes asi que estare esperando el primer capitulos nos estamos leyendo bye C:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Javieer57 Jue Oct 18, 2012 1:13 pm

yo leere todo lo que escriba , no he leido la de magica travesia :$...
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Noreri94 Jue Oct 18, 2012 2:47 pm

:O como ??

jaja me emocionee esta super cortito, pero no importa :D tus ideas siempre son geniales.

cuidate espero actualización :D

no te apresures Eonnie todo tiene su tiempo

i love you♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por enilk Jue Oct 18, 2012 4:11 pm

ashnasnalsas unnie yo leí los capis q publicate
en el face y me encantaron *^*♥

espero poder tener tiempo dee leer ><
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por anny-min Jue Oct 18, 2012 4:33 pm

uju new fanfic siiii!!!!
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Damsanm Jue Oct 18, 2012 8:10 pm

aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Damsanm Jue Oct 18, 2012 8:11 pm

solo un poquito raro ekke pero se ve interante no tarde en actualizar.. saludso
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Jue Oct 18, 2012 8:21 pm

Finalmente ve la luz este fic, recuerdo que me lo habías mencionado antes *-*
tengo mucha curiosidad y parece que me sera difícil recordar los nombres jajajaja
QUIERO 2MIN!! ヽ(゜∇゜)ノ
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Jue Oct 18, 2012 11:50 pm

Gracias a los acosos las insistencias de la Princesa AliceS5, aquí está el capítulo uno, espero sea de su agrado...
Disculpen los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


-1-
Minho′s POV

Hace unos meses, nuestro hogar, el planeta Boksunga había sido atacado por el ejército de Bae; su emperador, Siwon, era de los más sanguinarios que hubieran existido; por invadir un planeta no le importaba acabar con mujeres y niños.
Sin embargo; Siwon no contaba con el preparado ejército que poseíamos y con el general Jinki; un experto en estrategia y el mejor líder que nuestra fuerza haya tenido.

Desde hace tiempo, estábamos al tanto de lo que ocurría en otros lugares del cuadrante Sagwa; muchos planetas habían sido atacados y saqueados; lo que Siwon buscaba en Boksunga era el lapislázuli, nuestro más preciado recurso y principal fuente de energía.

Varios planetas ya se encontraban bajo su poder; pero luego de que las tierras quedaran prácticamente secas y estériles; Siwon buscaba más “tesoros”.
Con todo esto, Bae se había convertido en un monstruo, y nadie, hasta el momento, se había atrevido a enfrentarlo.

—Tome la nave Alfa-Bravo dos seis cinco; ésa será suya de ahora en adelante— me indicó mi general y amigo, Jinki.
Asentí y me retiré a cumplir con lo que me había ordenado.
La nave Alfa-Bravo dos seis cinco era una nave de batalla especial, sólo habían quince como esa en toda la flota; por lo que, el ser designado para manejar una, era un gran honor y privilegio.
Cosa que me había ganado a base de un duro y arduo esfuerzo, durante los entrenamientos fui el mejor, demostré mi gran capacidad para el manejo de las armas, y por supuesto, buena puntería.
A Jinki, por otro lado, su gran sentido de liderazgo, compromiso con su gente y exactitud y precisión en sus decisiones, lo hicieron el mejor para guiarnos durante la batalla. A pesar de tener un gran e importante cargo y responsabilidad; jamás perdía esa cálida y sincera sonrisa; nunca se impuso a la fuerza; por ello se ganó nuestro cariño, respeto, y lealtad.

Subí a la nave. Era pequeña, pero cabían a la perfección dos personas; tenía infinidad de controles, que yo conocía muy bien.
El dispositivo de reconocimiento y encendido se acercó a mi rostro; el lector de iris hizo su trabajo.
“Choi Minho”, se escuchó mi nombre y la compuerta se cerró.

Salí al enorme y vasto manto lleno de millones de puntos brillantes; el espacio era impresionante; se veía tan sencillo y hermoso, pero imponente a la vez.

Avancé, la batalla se debería librar lejos de nuestro planeta y de gente inocente; a lo lejos se veía cómo las naves de Bae se iban acercando.
Noté que, como yo, las otras catorce naves Alfa-Bravo estaban en sus posiciones; al igual que las Delta-India[i], que eran las naves de ataque normal.

Sólo debíamos esperar las órdenes de Jinki; quien esperaba noticias de los [i]Julieta-Romeo
las naves de búsqueda y reconocimiento.
Toda esa estructura, de acondicionar y dividir las naves y a los pilotos por sus habilidades y talentos para poder planear mejores estrategias había sido idea de Jinki.

—Las naves enemigas son enormes y algo lentas, funcionan a base de petróleo— indicó nuestro general; el petróleo era una antigua y casi obsoleta sustancia fósil, vencerlos sería fácil; nuestras naves eran mucho más eficientes y rápidas.

—No bajen la guardia y esperen a mi señal— escuché la instrucción de Jinki; no me preocupé, ya que muy probablemente los Alfa-Bravo seríamos sólo espectadores; porque, con las Delta-India sería más que suficiente.

El ataque inició; parecía un simple juego o entrenamiento; pero inesperadamente unas compuertas de las naves enemigas se abrieron, dejando salir cientos de naves similares a la Delta-India; en ese momento supe que sin mi ayuda no podrían.

—¡Minho, ¿Dónde vas?!— Oí a Jinki gritarme por el auricular, pero no le contesté; ya me lo agradecería luego.
Esquivé las naves y me dirigí a la que parecía ser la nodriza y la rodee buscando su punto débil; con las armas de la Alfa-Bravo sería pan comido.

Un fuerte estruendo en la parte trasera de mi nave me sorprendió; miré los controles, la pantalla indicaba: “fallo en generador uno”.
Eso no era posible, a menos que… me hubieran disparado.

En segundos perdí estabilidad; salí cómo pude del enjambre de naves enemigas; debía buscar en donde descender antes de que el generador explotara afectando al otro; si eso ocurría, entonces me quedaría sin energía, sin comunicación y vagando por el espacio.

Con ayuda del sistema de ubicación, pude localizar un planeta mediano hacia el sur, era mi única opción, ya que estaba a miles de millones de kilómetros de Boksunga; además regresar al campo de batalla con una nave así me dejaba vulnerable.

Haciendo uso de todo lo aprendido, intenté llegar a la superficie de ese desconocido planeta, pero el terreno era rocoso, en varias ocasiones, la nave estuvo a punto de volcarse, pero pude controlarla.
Cuando por fin logré detenerme, mi nave se quedó sin energía, de inmediato se abrió la puerta; era un mecanismo diseñado para evitar que el piloto quedara atrapado.
Salí y rodee la nave. Al parecer el generador uno se había perdido por el ataque, y el dos, por el descenso se había averiado.
—¡Maldición!— grité; estaba furioso; estaba en un lugar desconocido e incomunicado.

—Silencio, es mejor que no sepan que estás aquí— escuché una voz y voltee; una persona con una enorme túnica café había aparecido a mis espaldas.
—¿Quién eres?— le pregunté.
El joven descubrió su rostro; su piel era clara, su cabello rubio y sus orejas ligeramente puntiagudas; —mi nombre es Eunhyuk—, exclamó, luego esbozó una sonrisa; —bienvenido a Ttalgi—

----------------------------------------
Glosario y explicaciones:


Última edición por Star...☆ el Dom Nov 04, 2012 6:04 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Jue Oct 18, 2012 11:53 pm

Waaaaaaa ahora que se porque soy tu princesa provoco que cuando leí "insistencias" me matara de la risa, tu sabes la razón, el significado lo dice todo, pero la verdad si valió la pena con tal de leer tan precioso cap de una serie fresca~

Es interesante que el sanguinario aquí es Siwon, como que a suju le encajan bien los papeles de villanos owo pero el caballero Siwon? en fin, Minho no deja de ser impulsivo y Jinki tan correcto y sabio, pero enserió como pudieron subestimar al enemigo, ese fue un gran error, pero gracias a la demencia de Minho se salvaron vidas.

Otra cosa que me mata de risa es la aparición de Eunhyuk como un duende? es interesante, pero mas que nada gracioso. Eres mala, no me quieres decir el rol que juega Taem, pero tarde o temprano lo dirás! o,ó


Última edición por AliceS5 el Lun Oct 22, 2012 2:03 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Bithae Jue Oct 18, 2012 11:54 pm

omo~

Awww está increíble, amore~ ^^
Creo que ya me habías hablado sobre este fic, ¿no? ¡Por Dios! Quiero más, en serio, cada que te leo, los caps se me hace DEMASIADO cortos T____________T -la presiona- jaja no, mentira.
Hahahaha Minho siempre tan rebelde, seguramente Jinki debe de estar echando espuma por la boca jajaja.
Quiero más y estoy emocionada por las parejas *_________* muy, muy, muy emocionada. Muero~

Na do saranghae, yeobong~


Última edición por FabMin el Vie Oct 19, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por lizzie Vie Oct 19, 2012 12:07 am

Jaja ya ves no fueron necesarias las antonchas star y omo me has dejado picada minho en ese planeta le da emocion , me encanta tu historia le pones mucha dedicacion y eso me gusta y al principo no entedia eso de las naves y todo pero ya con la explicacion a lo ultimo lo capte, por un momento crei que el hombresillo ese seria taemin pero ya vi que no, en fin star muy interesante nos estamos leyendo bye bye C:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Javieer57 Vie Oct 19, 2012 12:08 pm

Ö ¡¡ lo actualizaras segurido verdad ? *--* quiero leer ( yo siempre ando molestando con que quiero leer el qeu sigue u.u jejeje )
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Janess Vie Oct 19, 2012 1:39 pm

aparto~~

Kekekke~~ a donde fue a parar Minho por no hacer caso ¬¬ rebelde sin causa! xD~ ok! me desvio del tema! xD~
wa~~ esta interesante tu fic~~
Siwon le hace de malo >.<
Ya quiero que aperezca Minnie!! Jajjaja *la desesperada*

Espero tu actu!! cdt! bye bye n_n


Última edición por Janess el Jue Oct 25, 2012 6:12 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Vie Oct 19, 2012 7:41 pm

SADSADSADSADSA que interesanteeeeee *-----*
quiero leer maaaaaas!!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Damsanm Vie Oct 19, 2012 8:58 pm

wiii esta padrisimo,,,,,,,,,,aa espero tu actualizacion pronto saludos....
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Noreri94 Vie Oct 19, 2012 11:16 pm

Aaah no me habia equivocado jajaj pero es que antes no tenia introducción verdad?

no se porque dices que es un asco, esta genial muy star wars.

sabes el fic queda perfecto con el tema actual del foro XD


espero la continuación :D cuídate,nos estamos leyendo.

bye bye ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por mitaemin Miér Oct 24, 2012 2:45 pm

Oh enserio de donde sacas tanta imaginación esto parece la guerra de las galaxias de donde sacas imaginación para imaginarte diferentes mundos kekek espero la conti y onew si es un buen lider kekek
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Vie Oct 26, 2012 4:58 pm

Segundo capítulo de este coso (^-^)!
Son cortos, lo sé... me estoy esforzando, de verdad (O.O)!
Postitos:
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


-2-
Jonghyun′s POV

Mi meta era pertenecer a la fuerza de ataque especial Alfa-Bravo, y me sentí frustrado al no tener éxito; sin embargo, el general Jinki había visto un gran talento en mí.
Hace un par de semanas me había designado para pilotear una Julieta-Romeo; yo estaba fascinado; ya que formaría parte de la escuadrón de búsqueda y reconocimiento del ejército de Boksunga.

Ante la amenaza de Bae; Jinki nos envió, al escuadrón Julieta-Romeo.
Sólo existían nueve Julieta-Romeo en toda la flota, divididos en equipos de tres; con eso era más que suficiente.
—Esto será muy fácil— exclamó Donghae, el líder de mi grupo, quien se había adelantado para rodear la nave enemiga; todos estábamos intercomunicados, aunque estuviéramos muy lejos; —funcionan con petróleo—
—¿Petróleo?— preguntó Amber, el segundo miembro del equipo y la única chica de todo el escuadrón de búsqueda y reconocimiento; —pensé que eso ya no existía—
—Son muy grandes, y algo viejas— intervine, —tal vez por eso aún usan petróleo—

Todos los datos y coordenadas se las hicimos saber a Jinki; aún así, la orden se había dado para que los Alfa-Bravo estuvieran preparados por lo que pudiera suceder.

El enemigo se fue acercando a Boksunga; el primer ataque fue por los Delta-India; todo estaba bajo control; pero en un instante, nuestro atacante “se multiplicó”, habían naves similares a las Delta-India que habían salido de la más grande.

De repente, se escuchó una explosión; una Alfa-Bravo había intervenido, intentó atacar sin que se lo indicaran y ahora le habían disparado; observé bien; era la de Choi Minho; no pude evitar sonreír, él no era mala persona, pero tenía un gran defecto.
Minho era conocido por su excelente manejo de las armas y puntería; sin embargo, también se le conocía por ser demasiado impulsivo y exageradamente competitivo, durante los entrenamientos y simulacros muchas veces mencionó que “sin él” la victoria no se hubiera logrado; y lo peor era que nadie podía hacerle reconocer lo contrario.
La nave de Minho se desestabilizó, no me preocupé puesto que estaba capacitado para cualquier situación, además el daño a su nave no parecía grave.
—¡Escuadrón Julieta-Romero, regresen!— Ordenó Jinki, su voz se escuchaba muy seria, podría apostar cualquier cosa a que estaba muy enojado, y no era para menos, Minho había hecho una tontería.

Descendimos los nueve, cada equipo en su respectivo andén.
—Minho es un gran idiota— fue lo primero que dijo Donghae cuando los tres nos reunimos.
Yo sólo reí por lo bajo; sabía que a mi líder de equipo no le agradaba mucho la actitud de Minho, ellos dos habían tenido varias discusiones durante los entrenamientos.
—A ver si así Choi escarmienta— agregó Amber.
Los tres caminamos por el largo pasillo hasta llegar al salón principal para reunirnos con los demás Julieta-Romeo.
El primer equipo conformado por Seungho, G.O. y Changseon ya estaba en la sala; justo detrás de nosotros entró el tercer equipo, Doojoon, Hyunseung y Kikwang.

—Las naves enemigas se están retirando — indicó el general Jinki al entrar a la habitación.
—Eso quiere decir que… ¿todo acabó?— preguntó Changseon, mejor conocido como Joon.
—Si… por el momento—al instante se escucharon los murmullos del equipo tres.
—Entonces ahora, ¿qué haremos?— intervino Seungho.
—Dos cosas; reparar las Delta-India que fueron dañadas y encontrar a Minho— dijo Jinki; todos guardamos silencio; —perdimos comunicación con su nave, no debe estar muy lejos, tal vez sólo se quedó sin energía—
—Pues bien merecido lo tiene— agregó Doojoon.
—Lo sé— contestó nuestro general, —pero lo necesitamos, no sabemos cuando Bae volverá a atacar—
Era verdad, nadie podía argumentar contra ello.
—Seungho, Kikwang, y Jonghyun; ustedes son la nueva unidad de búsqueda, quiero que traigan a Minho— indicó Jinki dirigiéndose a la salida.
—¡¿Qué?!— el tono de inconformidad en la voz de Donghae se notó; —No puede separar a mi equipo—
—Claro que puedo— fueron las últimas palabras del general antes de cerrar la puerta.
¿Qué más podíamos hacer? La orden ya estaba dada.

Seungho, Kikwang y yo nos dirigimos a nuestras naves.
—No me sorprende que Minho haya hecho de las suyas— exclamó Kikwang; ya que durante los adiestramientos, daba la casualidad de que siempre ellos dos eran asignados al mismo equipo.
—¿Acaso no piensa que sus acciones nos involucran a todos?— preguntó algo molesto Seungho.
—¡Jonghyun!— escuché la voz del general Jinki; detuve el paso y mis otros dos compañeros se adelantaron.
—Dígame— contesté.
—Cuando encuentres a Minho quiero que lo golpees con todas tus fuerzas— yo reí y segundos después también él lo hizo.
—Creo que sería mejor que lo dejáramos un tiempo perdido, a ver si así se le quita lo impulsivo— agregué.
—Jong, si fuera así de fácil, hace años que lo hubiera hecho— colocó una mano en mi hombro.
Ambos reímos de nuevo.
—Tengan mucho cuidado— volvió a su tono serio; —las naves de Bae todavía andan cerca, sean muy cautelosos—
—Siempre lo somos, aún así gracias por preocuparte Onew—
El general Jinki, o mejor dicho Onew, como Minho y yo nos referíamos a él algunas veces, era un buen y viejo amigo de la infancia.
Onew siempre cuidaba de nosotros dos, además él era el único que soportaba la actitud de Minho, yo por mi parte, no dudaba en golpear al “cara de rana” cada vez que presumía y aseguraba que todo era gracias a él.

Subí a mi nave, mis otros dos compañeros ya estaban listos para despegar; una vez que ajusté los controles, los tres salimos al espacio.

—¿Dónde diablos se habrá metido?— escuché que exclamó Seungho, el líder de la nueva unidad de búsqueda, nos habíamos separado y llevábamos bastante tiempo tratando de localizarlo.
—Si estaba cerca de un vórtice será imposible encontrarlo— agregó Kikwang; si su teoría era cierta, Minho había sido absorbido por un agujero negro.
—No creo, no hemos recibido reportes sobre la presencia de alguno en la zona— agregó Seungho; —Un par de rondas más y nos reunimos en…— no escuché su última indicación.
—Repita las coordenadas, cambio— intenté comunicarme con ellos; pero sólo se escuchaba estática.
— Aquí Julieta-Romeo cinco cinco; adelante— repetí; no tuve éxito. Entonces decidí regresar a Boksunga; pero en instantes, las luces de los controles de mi nave se apagaron y luego de unos segundos encendieron de nuevo sólo para volver a apagarse; esto no indicaba nada bueno.

Minutos después, todo parecía volver a la normalidad, verifiqué el tablero y todavía tenía combustible suficiente para regresar, intenté comunicarme de nuevo pero nadie me respondió.
Uno de los generadores comenzó a falsear, lo único que me quedaba era buscar donde descender; en el radar aparecía un planeta algo cercano a mi ubicación, no dudé en dirigirme hacia él.
Cuando comencé a avanzar, el tablero me indicó un fallo en el suministro de energía; hice lo posible por llegar a la superficie de aquel planeta, pero el terreno irregular no ayudó mucho.
Perdí el control y el costado derecho de mi nave se hizo trizas con una gran roca. Salí de ella, por suerte el sistema de la puerta era otro.

Caminé unos metros para inspeccionar el lugar; el planeta no parecía estar habitado, al contrario, parecía en ruinas.
De repente escuché el sonido peculiar de un arma al cargarse; volteé y un sujeto con un uniforme de color verde me tenía apuntado; no tuve opción, levanté ambas manos, dejando mis palmas al descubierto, a la altura de mi rostro, para que notaran que no estaba armado.
Otro sujeto apareció; revisaron mi nave y me esposaron; no tenía caso poner resistencia.
—Hey, ¿sabes en donde estás?— me preguntó uno; yo negué; —y es mejor así— exclamó con un tono burlón.
Sentí un dolor intenso en la nuca y luego todo se tornó oscuro.

-----------------------------
Espacio para charlar:
Jajajaja... el equipo de los "Dinos" está algo inconforme con la actitud de Minho xD
Omo! Pobre Jinki, primero Minho se pierde y Jong es capturado ;A; Sólo espero que los demás pilotos y soldados de Boksunga no la agarren contra su General... (v_v)


Última edición por Star...☆ el Dom Nov 04, 2012 6:02 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Janess Vie Oct 26, 2012 6:24 pm

aparto xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Nina_Lee Vie Oct 26, 2012 7:10 pm

despues de años aparto :(
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Bithae Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

o/

Sorry, me tardé en editar, pero se me olvidó
por completo :c últimamente no sé en donde tengo
la cabeza ;A;
En fin, estoy preocupada por mi Jjong~
ish y todo para buscar al impulsivo de Minho jaja
ayyy ahora sí, a Jinki bonito se le va a reventar el
hígado jajaja
Awwww Joon apareció *____________* me voy a morir de
amor con este fic, estoy segura hahahaha
Nos estamos leyendo, amore~
Love chu~


Última edición por FabMin el Lun Oct 29, 2012 10:44 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por lizzie Vie Oct 26, 2012 9:04 pm

Hola star !!!! Jajaja entonces de todos modos si utilizaron las antorchas ? Jajaja bueno ni modos, no se por que pero cuando leo me lo imagino y pues jajaja me recuerda a star wards ( no se si se escribe asi) jajaja y me encanta , minho babo no a todos le cae bien y no me gusto lo que dijo jong ami se me hace que es envidia lo que siente u.u !!! Y por hablador lo capturaron aunque espero que tampoco le hagan algo pues aunque sea asi me encanta , espero el siguiente capitulo abue nos estamos leyendo bye bye (n.n)/ !!!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Noreri94 Vie Oct 26, 2012 9:24 pm

ay ay ay.

pobre dino lo secuestran.
Eonnie una duda, cayo en el mismo planeta que minho ??
pobre de mi rano esta desaparecido.

cuidate nos estamos leyendo :D

bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Javieer57 Vie Oct 26, 2012 9:58 pm

Yo pense luego luego en el equipo de los dinos :3 ¡¡ ♥️

D: como que Jong es capturado ¡? D: y y y es de esos planetas raros ( como el triangulo de las bermudas (?) donde no hay comunicacion y los sistemas fallan ? D: si es asi como regresara Jong D: y y y MinHo ... ;--; asdasd

( por cierto me quede triste por que fue viernes sin spy game ;w; )

Ten un bonito día ^^


:HELLO: :HI: :MUA:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Jue Nov 01, 2012 4:21 pm

Debo seguir insistiendo, siempre me dejas con ganas de leer mas ¬¬
Si, deben turnarse los malos... Heechul encaja a la perfección como villano pero nunca pensé en Siwon, aunque tiene una mirada rara. Hey, recuerda que había un Minho impulsivo en Hunting... o no, ese era Tae. Mmm entonces era en FIVE aigo ya me confundí pero Jinki le decía que perdería algo importante si continuaba así.

Creo que Minho tiene muchos enemigos o envidiosos compañeros, es gracioso ver como todo el mundo se queja y conoce bien las impulsividades de Min. Jajajaja que buenos amigos los de Minho... uno quiere que lo golpeen cuando lo encuentren y el otro sugiere dejarlo perdido, veremos si cambia ese temperamento. Asi que Minho esta en Ttalgi y Jjong en Boksunga o en un lugar cercano? quiza fue tragado por un agujero negro? aish! esos captores debieron dar mas información ¬3¬ y digas lo que digas para mi la anchoa fea (Eunhyuk, con quien estoy enojada) es un duende. QUIERO LEER MAS! DAME MAS UMMA T____T esta historia ya capturo mi atención por completo que solo quiero saber mas y mas. Dame un especial de 20 episodios!! ok dejo de presionar u__u
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Dom Nov 04, 2012 6:18 pm

... (^-^)!
Otro corto capítulo... (v_v)...
Postitos:
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


-3-
Jinki′s POV

A mi corta y joven edad, haber conseguido el puesto de General de las Fuerzas de Boksunga era algo reconocido; al principio estuve muy nervioso, algunas veces hasta tropezaba con mis propios pies, pero aprendí a verlo como un reto.
Mis amigos de la infancia, el indomable Minho y el juguetón Jonghyun, también pertenecían a las fuerzas; yo los conocía bien; además al demostrar sus habilidades durante los entrenamientos, decidí asignarlos a distintas unidades.
Minho, el arrogante, el señor “yo todo lo puedo” o “cara de rana”, como Jonghyun solía decirle; fue asignado al departamento Alfa-Bravo.
Jonghyun, o Jong, como yo lo llamaba; al principio estaba entusiasmado por ser un Alfa-Bravo, sin embargo sus aptitudes eran distintas, y fue asignado a los Julieta-Romeo; al principio entristeció, estuvo a punto de llorar, pero luego, lo convencí para que viera el lado positivo de las cosas y así, la enorme sonrisa volvió a su rostro.

Desde hace tiempo monitoreábamos y estábamos al pendiente de lo que ocurría en el cuadrante Sagwa, nuestra princesa Seon Young siempre nos apoyaba y le gustaba estar informada de todo lo que acontecía.
—¿Crees que será necesario reclutar a más jóvenes?— me preguntó preocupada.
—No su alteza, no aún— yo también estaba preocupado, toda la gente apta tanto en edad como en habilidades había sido reclutada y asignada a distintos departamentos, yo no quería disponer de los muy jóvenes, prácticamente aún eran niños.
—No me llames alteza— me indicó la princesa, —ya te lo había dicho—
—Lo siento, Luna— hice una reverencia, —pero creo que hay que ser formales—
Se dejó caer en su silla y suspiró —eres de los pocos amigos que me quedan en este palacio, no quiero que el ambiente se vuelva frío— todos los sirvientes, incluyendo damas de compañía, también habían sido reclutados, podría decirse que ella se encontraba sola en aquel lugar.
—Tiene razón, se hará como usted… como tú lo indiques— corregí.
—Gracias Onew—

Salí de la gran sala y me dirigí a los andenes, el equipo que había mandado en busca de Minho ya debía estar por llegar.
—General— Joon, un piloto Julieta-Romeo me interceptó; —han perdido comunicación con la Julieta-Romeo cinco cinco
—¡¿Qué?!— pregunté, esa era la nave de Jonghyun, y por supuesto que la noticia me tomó por sorpresa.
—Eso es lo que acaba de informar Kikwang por radio— indicó; apresuré el paso para ver como descendían dos de las naves que yo había mandado hace unas horas.

—Lo siento, pero no encontramos a Minho… y ahora también hemos perdido contacto con Jonghyun— fue lo primero que exclamó Seungho al aparecer frente a mí; mi mente quedó en blanco, en poco tiempo había perdido a mis dos amigos.
—¿Cómo es eso posible?— intervino Donghae, —¿Qué no estaba con ustedes?— se escuchaba molesto.
—No, nos separamos— explicó Kikwang.
Donghae se dirigió hacia mí; —Y todo por ir a buscar al maldito de Choi; ahora el equipo Julieta-Romeo está incompleto— reclamó; —¿que haremos?—
—Nada— contesté secamente.
—¡¿Cómo?!... ¿Mandó a los mejores elementos en busca de un bueno para nada pero ahora no quiere ir en busca de Jonghyun?—
—¿Qué querías? ¿Qué no intentara buscar a Minho?— pregunté, para entonces, los demás Julieta-Romeo se acercaron a escuchar.
—¡Pues era mejor perder a Choi y no que Jonghyun se extraviara!—
—¡¿Y como diablos iba yo a saberlo?! ¡Son mis amigos! ¡¿Qué crees que no me interesa?!— exploté.
De inmediato G.O. y Hyunseung se interpusieron entre nosotros para que la discusión se terminara; no me quedé a ver la expresión de Donghae, preferí retirarme.
La noticia me afectó bastante, sentí culpa, yo había mandado a Jonghyun, pero por otra parte, tampoco podía quedarme sin hacer nada al saber que Minho estaba extraviado.

—¿Te encuentras bien?— preguntó Luna al entrar a la pequeña sala que llamábamos cuartel; hace varias horas que me había quedado encerrado allí.
—Si… eso creo—
—Debes dejar de culparte— parecía leer mis pensamientos; —no había forma de supieras lo que ocurriría—, se aproximó y se sentó frente a mí, —trataste de hacer lo mejor, no siempre se puede acertar—
—Pero les fallé— musité.
Ella negó con la cabeza y una leve sonrisa en su rostro, —No, todo lo contrario, tu siempre estas cuidando de esos dos; has hecho hasta lo imposible—
—Con mayor razón—
—No lo entiendes ¿cierto?—, yo ladeé la cabeza en señal de no comprender, ella prosiguió; —Minho siempre hace lo que le viene en gana y no piensa en las consecuencias, porque sabe que tú siempre lo apoyarás, perdonarás y arreglarás las cosas—
—¿Y Jonghyun? ¿Qué culpa tiene él?—
—Su dependencia hacia ti es similar, pero la manifiesta de otra forma—, sus palabras me hicieron recordar lo triste que estaba Jong antes de que se uniera a los Julieta-Romeo, pensaba que era un bueno para nada, me costó mucho sacarle esa idea de la cabeza.
—Es hora de que, esté en donde esté, Minho se dé cuenta de que no siempre él es el mejor y que no todo se le perdona; y por su parte, Jonghyun debe aprender a valerse por sí mismo— agregó; luego se puso de pie y se dirigió a la salida; —y una cosa más General; regrese a sus labores de inmediato, no tolero que esté sentado perdiendo el tiempo— exclamó antes de cerrar la puerta y dejarme sólo otra vez.
De alguna forma, la compañía y las palabras de la princesa siempre me animaban, pero eso no me quitaba de la cabeza a mis amigos, ¿dónde estarían?; tenía la opción de enviar a más soldados por ellos, pero cabía la posibilidad de que ocurriera lo mismo y no estaba en condiciones de perder más gente.
Jonghyun y Minho tenían grandes habilidades, y su entrenamiento había sido el mejor; Luna estaba en lo correcto, estuvieran en donde estuvieran, ellos estarían bien, aún así, yo debía estar al pendiente de los comunicados y las noticias de otras naves.

Salí del cuartel y cual no fue mi sorpresa al encontrarme a todos, los soldados Delta-India, Julieta-Romeo y Alfa-Bravo, ayudando a reparar las naves.
Recorrí el lugar para observar las condiciones de nuestros navíos; los daños no parecían muy graves, pero eran múltiples.
—Amber— llamé a la única chica Julieta-Romeo, —¿cómo está todo?—
Ella dejó su labor para observarme de frente y responder; —pues… la verdad… Donghae no está muy contento—
—Me imagino, pero así debe ser—
—Lo sé… lo sabemos, y nunca cuestionaríamos sus decisiones, general— explicó; —pero Donghae aún no lo comprende—
—No te preocupes por ello, entiendo su reacción y… — no pude continuar puesto que un gran estruendo se oyó; a unos metros, una chica que cargaba algunas láminas de metal, las había dejado caer por accidente; Amber apresuró el paso hacia ella y yo la seguí.
—Hey, novata— dijo Amber, así le decían a quienes aún no tenían insignia de alguno de los escuadrones; —debes ser más cuidadosa— exclamó al momento que levantaba las láminas para entregárselas a la desconocida; —las naves son muy… ¡princesa!—, la expresión de Amber cambió.
—¡Sshh!— exclamó la “novata”; —no hables tan fuerte—; con una vestimenta sencilla y sin joyas, ni siquiera yo pude reconocer de inmediato a la princesa.
—Lo siento— hizo una reverencia; hace unos meses Amber era la dama de compañía de la princesa, de hecho, la más cercana, pero por obvias razones fue reclutada, gracias a ello descubrió su gran talento y rapidez al pilotear las naves.
—Basta, ¿quieres que me descubran?— Luna agitó las manos desesperadamente para que la Julieta-Romeo volviera a su postura.
—¿Qué hace usted aquí?— intervine.
—¿Qué no puedo ayudar a mi gente?— me respondió con otra pregunta.
—Si, pero… —
—Pero nada; aquí estoy, así que a trabajar— exclamó al momento que le quitaba a Amber de las manos las láminas, para luego, seguir su camino; yo sonreí, definitivamente la princesa nunca dejaría de sorprenderme.

--------------------------
Espacio para charlar:
Este episodio, me pareció redundante... lo siento (v_v)...
Otra cosa... eehh... yo... estaba considerando LuNew y no OnJoon/LunAmber... *se va antes de que la golpeen* DX
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Bithae Dom Nov 04, 2012 6:18 pm

adfadsfadsf

¿Ese Donghae qué se cree? ;_; mira que gritarle a mi hermoso Jinki, o sea es su capitán, deberían de disciplinarlo mejor hahaha. Owww esa amistad entre Onew y puajlunpuaj... ella, no me gusta jajaa ni así u_u ni un poco... NADA.
Ya me había confundido y alarmado por la nota final jaja pero que bueno que no será esa pareja que tanto detesto :c
Gracias por actualizar, amore~ es que necesitaba leer algo tuyo *_____________________*

MUAK


Última edición por FabMin el Dom Nov 04, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.