Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Jue Oct 18, 2012 10:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Más allá de las estrellas.
Autor original: E.R. Índigo.
Adaptado por:Star...☆
Género: AU
Parejas: Do I really need to tell you? (o.O)
Notas: Es una adaptación del Libro 1 de "Más allá de las estrellas".

Intro:

Era el año 2126; y los planetas ricos en recursos habían sido invadidos por los dos más poderosos: Subak y Bae, quienes, prácticamente eran dueños del cuadrante Sagwa.

Durante una lucha contra Bae, dos de sus mejores soldados de Boksunga quedaron atrapados en el planeta Ttalgi, que se encontraba bajo el dominio de Subak.
Ahora la preocupación de estos soldados es regresar a su planeta, pero para ello tendrán que reparar sus naves.


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:42 pm, editado 2 veces (Razón : Código abierto.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por lizzie Dom Nov 04, 2012 6:24 pm

Aparto C:

hola abue star !!!! primero que nada gracias por el capo , admiro mucho a jinki ahora pues no debe ser sencillo tener tanta responsabilidad y presion por cuidar bien de su equipo y tiene aun mas por que su esquipo son sus amigos, tal vez la princesa tenga un poco de razon y deba dejar que minho y jong vean sus respectivos errores, luna me cayo bien no le importa ser la princesa y hacer el trabajo de una persona normal y eso muestra su sencilles , que pasara ahora con minho y jong ? espero el siguiente capitulo abue cuidate te quiero <3 !!!!!!Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 361659


Última edición por lizzie el Dom Nov 04, 2012 6:46 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Javieer57 Dom Nov 04, 2012 6:43 pm

a mi me gusto el cap ^^ , aun que esperaba saber mas de la situacion de Jong Y MinHo :S

*************

Bueno Nuna , no se preocupe por el de Spy Game :3 yo lo esperare ^^

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Noreri94 Dom Nov 04, 2012 10:52 pm

apartooo
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Dom Nov 04, 2012 11:56 pm

Ahhh era Hunting entonces, si recuerdo bien que Onew se lo advirtió, como siempre Onew es el sabio y Minho un cabezota. Tía Norerí piensa lo mismo que yo? :P bueno es una mezcla de sentimientos como celos, envidia, es una especia de odio por que el es egocentrista y porque le sale todo bien.
Se que estas bajo mucha presión y tienes muchos proyectos activos, pero a pesar de eso todos siguen siendo espectaculares, no bajas la calidad :P tranquila, toma tu tiempo aunque suframos.

Ese Donghae como se atreve a gritarle a mi pollo, es cierto que esta cabreado y que finalmente el ego de Minho se pondrá a prueba... pero se pasa, Jinki no es el culpable de que el destino le de una lección al cara de rana y que de paso se lleve al perro llorón para que se vuelva independiente ademas Jinki también tendrá que poner a prueba sus dotes de capitán en ausencia de sus camaradas y al lidiar con algunos rebeldes.

Lunew?? yo estoy de acuerdo con esa couple siempre y cuando no aparezca Joon, pero sale JOON!! creí que tendríamos un triangulo amoroso pero dices que NO?? tu si que me quieres matar xD
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Janess Lun Nov 05, 2012 4:08 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Damsanm Mar Nov 06, 2012 8:23 pm

ok.... kekekekkeekek.... aaa me encanta que la princesa de una u otra manera apoya a su gente.... jonh no te preocupes como lo dijo la princes ellos tienen habilidaes muy ben preparadasssss sabran como cuidarse............ :) :) y al final del dia te lo agredeserannnn...

saluudos-
actualiza pronto
bayyyy... :9
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Jue Nov 08, 2012 2:18 pm

... (^-^)!
Postitos:
P.D: Mil disculpas, a partir de ahora mi tiempo se redujo en un 50% por lo que los capítulos también lo harán y los errores de dedo y redundancias aumentarán ;A;

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


-4-
Minho′s POV

*Capítulo removido*


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:45 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Bithae Jue Nov 08, 2012 2:18 pm

o/

-sale en la defensa de Jonghyun- Pues, Minho, mijito lindo xD mi Jonghyunnnie sólo cumplía órdenes u_u así que no te esponjes que tmb la culpa de lo que está pasando es tuya. Por ser tan insensato y orgulloso.
Ohw~ este Minho me saca de quicio, así que el golpe estuvo bien. Además, me gustan este tipo de escenas, sobretodo si se trata de esos dos, no sé, es lo mejor, me lo imagino todo y me derrito más por ellos~
Hahaha ¿ahora qué pasará? ;3; esperaré actu ansiosa, amore~
Te quiero <3


Última edición por FabMin el Lun Nov 12, 2012 8:25 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Javieer57 Jue Nov 08, 2012 8:25 pm

YEY rescataron a JongHyun :D ahora deben regresar ._. pero ... por qeu siento que no se les va a hacer facil ? o.ó sospechoso ...

bueno xD soy muy imaginativo (?) ( y como esta eso de que "extrañare excribir nuna ? ;--; )

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Damsanm Jue Nov 08, 2012 8:26 pm

WUAAAAAAA..... AA QUE BUENO QUE RESCATARON A JONG.........AAAA DESCONFIADO MINHO..... AY GENTE QUE AYUDA SIN PEDIR NADA ACAMBIO.. SIERTO .......... :)))) OOOOO-......... ESTA MUY INTERESANTE...................... ACTUALIZA PRONTO ,, BUENAS NOCHES
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Jue Nov 08, 2012 10:26 pm

Yo lo digo por tu bien, solo quiero que mi umma se relaje y este bien. // No te confundas, yo siempre pondré el OnJoon ante todo, prefiero antes que nada el yaoi a lo hetero, por el simple hecho de que soy una maníaca celosa y posesiva u___u Pero si son parejas hetero, prefiero a Onew con Luna antes que con Jessica >.<

Eunhyuk es tan divertido... quieres que olvide mi enojo con el? o,ó lo estas logrando! y yo que queria seguir peleando. Y en lugar de eso has extrapolado mi odio por el hacia Minho, este muchacho como que tiene el ego muy alto, el señor "no necesito ayuda de nadie" merece una lección de humildad. Hey, yo quería que Jjongie y Min estuvieran solos para que fueran reformados, al menos Jjong cumplió con el deseo de Onew de golpearlo. Solo espero que no metan en peligro a los pobres ex-aldeanos de Seul.

Para este caso te quedo perfecto el que Kyu sea el villano, el si tiene madera para serlo jajajaja y tengo una mega duda inmensa... quien es Himchan?


AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Noreri94 Jue Nov 08, 2012 10:50 pm

sabes iba bajando para encontrar el cap, y de pronto me tope con la palabra tía noreri en el post de alice, senti tan bonito jamás me han dicho tía sabes. jeje soy la mas grande de la familia :D así que yo primero haré tíos a todos XD

bueno de regreso al fic jee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estaban en el mismo planeta como lo sospechaba, y también sospechaba que eran capturados por bandos distintos, aun que según yo Jong se uniría a los malos, pero no esta vez solo fue la damisela en peligro.
si yo hubiera sido Jonghyun también le hubiera dado un puñetazo a Minho y de paso unas cuantas verdades.
amo que sea arrogante jejeje siiiiiii, eso quiere decir que un miniie lo podrá en su lugar muchas veces ¿verdad?.
por cierto el chico que llega ayudar a eunhyunk era Taebby pero no, en donde esta el taekey, por que lo escondes ¬¬
amo a Lunaaaaaaaaaaa!!! sisisis esto dice que es de Onew sii, me encanta cuando los ponen juntos jejeje, por que van a estar juntos verdad *presión mental*

Eonnie I love, tengo pensado hacerte algo de regalo de navidad, así que dime cual es tu frase favorita :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por lizzie Jue Nov 08, 2012 11:16 pm

Hola abue !!! Hoy llegue mucho despues tuve un examen super dificil (v_v) a los maestros les gusta lo complicado pero en fin ... Hay algo en eun y yeseob que me deja intranquila parecen buenos pero no se igual es mi histeria jejeje, auch al igual que minho no me espere que jong le dira un golpe jejejeje interesante abue star , la historia me gusta estare esperando el proximo capitulo hasta prontito C:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Lun Nov 12, 2012 11:36 am

... (^-^)!
Postitos:
P.D: Mil disculpas, a partir de ahora mi tiempo se redujo en un 50% por lo que los capítulos también lo harán y los errores de dedo y redundancias aumentarán ;A;

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


-5-
Jonghyun′s POV

*Capítulo removido*


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:45 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Bithae Lun Nov 12, 2012 11:36 am

/o/
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por lizzie Lun Nov 12, 2012 11:53 am

Aparto C:

hola abue star !!! ah por cierto gracias dios si me fue bien en mi examen :3...
al fin aparecio kibum *^* siii y pues jong ya quedo medio encantado con el, minho es tan cabezota jejeje igual que kong lo hiba golpiar si decia algo estupido, algo me dice que dando su vueltesita por ahi vera a taemin *w* o eso espero jejeje haber si ya lo controlar por arrogande y malhumorado , , ahora comienza lo bueno jejej estare esperando la actua bue cuidate te quiero bye bye C: Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 361659


Última edición por lizzie el Mar Nov 13, 2012 11:02 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Javieer57 Lun Nov 12, 2012 12:02 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

KIBUM ¡¡¡ :D ( ok ya me calmo xD )

no puedo creerlo que existan de verdad las piedras >u< pense que era invento bonito d:

*************

pues no se por qeu presiento , pero ves nuna , se aparecen personajes y y y y luego kyuhyun que es malo como la carne de puerco xD

bonito día

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por anny-min Lun Nov 12, 2012 4:21 pm

ho caramba de lo que me he perdido
vaya onew ha demostrado que merece estar en
ese lugar, aunque minho es demasiado arrogante,
Jjong que decir, me agrada que su actitud sea
mucho mejor que la de minho, y ami me parece
que despues de ese encuentro ya no se va a querer
regresar a su planeta.
Vaya no se de donde sacas las ideas pero esta historia
ya me ha enganchado, sipo, asi que me ire a esperar
por tu conti, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Noreri94 Lun Nov 12, 2012 8:45 pm

ya conocía la lapislázuli, pero no la otra.

enserio coincidimos, jajaja seremos familia ?? XD.

siii tenias escondido a mi Taekey, pero ahora ya revelaste a Key where is minne? en donde lo escondes, será que Minho se lo topara en su paseo??

aun sigue doliendo mi estomago, pero ya comi algo jeje pero me dieron medicina :D


cuidate mucho eonniee umma, sisis nosotros somos como Key umma y TAemin umma. XD sipre me regañas hermanita, pero con justa razón.

cuidate muchoo, me sordeo de hacer mi problema de resistencia XD
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Damsanm Lun Nov 12, 2012 10:06 pm

aaaaaa minhooooooo esta un poco furioso........... claro me imagino estar en un lugar desconocido .... por que peleearse con jong....aaaa esos dos y minho y sus grandes respuestas....aaaaaaaaaaa jong ya encontro akeyyyy yes kekkekeekek.
solo espero que donde este merodeando minho se encuetre con taemin ekekkekekekkekekekekekekekekekk saludos actualiza pronto bayyyyyyy
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Vie Nov 16, 2012 10:46 pm

Si umma, tengo que odiar al odioso de Minho pero no te creas que el es mi favorito después de Tae... le perdono sus impulsividades pero no su ego. Realmente quiero que lo pongan en su lugar y creo que Tae es el indicado para hacerlo, que le de una enorme lección.

Recuerdo que habías dicho que por el cap 5 salia Tae... pues me mentiste ¬¬ me lo sigues escondiendo, pero estoy segura que debe hacer su aparición en el cap 6. Espero que encuentre a Minho y le de una patada y con eso se enamoren, ok no necesariamente así. Por otra parte Jjong es tan lindo, un romeo llorón que se preocupa por los idols rubios xD y el si que se enamoro sin darse cuenta *-* me encanta el rol que juega Key, básicamente sin el y el sujeto misterioso cofcofTaecofcof el JonHo no puede hacer nada.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Lun Nov 19, 2012 6:00 pm

(TT_TT)... Les debo sus postitos... espero que mi estado de ánimo moribundo no interfiera con lo que tengo pensado para esta historia (v_v)

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


-6-
Minho′s POV

*Capítulo removido*


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:46 pm, editado 2 veces (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Bithae Lun Nov 19, 2012 6:00 pm

asdfasdfasdf
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por lizzie Lun Nov 19, 2012 6:03 pm

aparto C:
Hola abue star !!!!
jajaja vaya manera de conocerce el 2min pero me has dado una sorpresota oh si !!! taemin tiene una personalidad diferente a los demas fic que he leido jajaja es conteston y rebelde jajaja esto estara genial ¡¡toma toma!! minho aunque logro medio convencer a taemin algo me dice que tae le sacara canas verdes en el trancurso del fic jajaja , y primera vez que estoy de acuerdo con jong minho deberia no ser tan impulsivo y malhumorado, y con lo de key osea que el es el emperador por asi decirlo de ese lugar ? muy intresante, estare esperando la conti abue cuidate te quiero hasta prontito (n_n)/
Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 361659
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por anny-min Lun Nov 19, 2012 6:51 pm

si capitulo yeshi!!!!!
Me preguntaba cunado minho y taemin se iban a
encontrar, aunque no fue un encuentro muy agradable
que digamos je, y ese minho deveria relajarse un poco
despues de todo esta de vaciones no jeje y quien lo
viera pidiedno disculpas, aun fingiendo para el caracter
que tiene si que debio ser bueno ver eso jeje
espero que si tae los ayuda por lo menos minho sea un
poco mas sincero


en fin esto esta muy interesante ya quiero leer capi nuevo
sobretodo por que me quede curiosa con lo de key

en fin saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Damsanm Lun Nov 19, 2012 8:23 pm

wuuauaa el encuentro entre minni con minho...........se diooo wwwiwiiwwii ooooo solo que fue un poco conteston kekkekekekekk de ambas partes oo my dios.... :))))
aaaaaaa oo entonces key es el rey de ese planeta se esta poniendo my interesante.. saluos nos estamos leyendo .. beunas noches
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Javieer57 Lun Nov 19, 2012 9:40 pm

Ö Espero este bien nuna :S no se bien que le pasa ( solo supe que tenia dolor de cabeza ) espero este bien muy pronto :3

*****

¿Porque MinHo tiene que ser un desalmado? ¬¬ -zape al MinHo de aquí(?)-

Y ... Kibum ... Majestad ¡? D: eso ya me dejo con duda -_-

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Noreri94 Lun Nov 19, 2012 11:18 pm

mas mas mas mas mas... mas por si no quedo claro XD
sabia que minnie sería la orma del zapato de minho, lo sabía. hay como amo cuando ponen a Taemin berrinchudo y malcriado, pero por dentro es un lindo bebé llorón.
Minho aun que seas mi favorito, te quiero dar un tremendo zape por engañar a Taebaby de esa forma, que te pasa queriendo jugar de esa forma con su inocencia. por que soy una genio he captado lo que vas a hacer, bueno cierta parte.
minnie y Key eran los reyes o principes de Ttalgi y luego llego kyu feo y los "mato" por eso se esconden y nadie debe saber que los están ayudando.
jjaja que reinteresantosos.

creo que minho va querer volver a ese planeta y por cuenta propia XD


siiiiiiiiiiiiiii, por fin dejaste salir a Taemin, lo querias tener para ti solita verdad eoniie. me encanta que se lleve así el 2min antes de enamorarse.


cuidatee eoniie i love you :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por AliceS5 Lun Nov 19, 2012 11:45 pm

Solamente Taemin puede enojar a Minho y salirse con la suya kkk
Nada como el 2min actuando como perros y gatos.


Última edición por AliceS5 el Jue Ene 10, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Star...☆ Jue Ene 03, 2013 9:27 pm

Hola Hola!
Esta es la primera publicación/actualización de este año o/
Como saben, aún en vacaciones, tengo trabajo, me disculpo por los post y por los errores (v_v)...
----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


-7-
Taemin′s POV

*Capítulo removido*


Última edición por Star...☆ el Sáb Jun 25, 2016 8:47 pm, editado 1 vez (Razón : Remoción.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las estrellas ☆ - Página 2 Empty Re: Más allá de las estrellas ☆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.