Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado, es pasado. (minkey) Empty El pasado, es pasado. (minkey)

Mensaje por lizzie el Vie Oct 05, 2012 4:36 pm

TITULO: El pasado, es pasado.
AUTOR: Lizzie.
GENERO: Slash y Lemon.
PAREJAS: minkey.
ACLARACIONES: hola a todas les vengo a dejar un shot que hice en un rato de inspiración no se si sea bueno , si tengo inchorencias y faltas de ortografia lo siento lo escribi por el celular y y se me fueron unas que otras malas palabras jeje,. Espero que les guste y me dejen sus lindo comentarios, gracias por leer C: .
DEDICATORIA: este shot es para mi abuela FABMIN te lo dedico con mucho cariño, espero te guste por que se que amas el minkey C: te quiero.



Estos eran unos de esos dias en los que tu cabeza no te deja en paz y tiene el objetivo de volcerte loco, porque por mas que quisiera olvidarme de esos malditos comentarios que me dijo aquel modelo dias atras simplemente no podia, no es que no confiara en el pero solo de pensar que serian cierto aquellos rumores, simplemente me ponia mal, aun recuerdo como conoci a ese hermoso ser…


Flash back


-Dios ya es tarde me mataran.-
venia corriendo pues hoy tenia una sesión de fotografias y la verdad es que ya era un poco tarde.

-ijoven cuidado!.-

-¿Eh?.- fue lo único que alcance a decir y lo siguiente fue que senti un golpe con alguien, ver ropa salir volando y mi visita al suelo.

-¡Auch, si eres un imbécil!.- escuche un quejido y sentí que alguien me golpio la cabeza y lo mire.

-y...yo lo...siento.- no podia hablar esta shockeado era el chico mas lindo que había visto.

-¡Ja!.- dijo con sarcasmo mientras se levantava y con sus manos limpiaba y acomodaba su ropa- ¿y qué? ¿Crees que con un lo siento lo arreglaras todo?.-
levanto la cara y puede ver sus ojos, los mas hermosos que habia visto, eran tan lindos y felinos, que por un momento me perdi.

-¡oye tu! ¿Estás bien?.- escuche y vi una mano que se movia de un lado a otro frente a mi rostro.

-¡Ah, sí!, lo siento en verdad.-reaccione y lo mire de nuevo-perdón, déjame ayudarte.-dije y me agache a comenzar a recoger toda la ropa que habia caido al piso, de nuevo recorde que hiba tarde y lo comence a recoger con mas rapidez.

-iYAHH !, ¿quieres joderme toda la ropa?.-me grito y me apunto con su dedo.-¡tú, idiota!.- lo mire iba a decir algo pero escuche que me gritaban.

-¡Minho! ¿Qué es lo que haces ?- era el encargado de la sesion que haria- apurate que llegas tarde ¿sabes desde hace cuanto tiempo que te estamos esperando?.- llego hasta mi y tomo mi brazo levantandome y comenzando a jalarme - eres un impuntual, ahss te lo paso por que eres el mejor modelo.-
Voltie a mirar al chico y vi que seguia recogiendo la ropa que habia vuelto a soltar cuando el encargado me jalo del brazo.-yo, lo siento, pero prometo que te recompensare.- le dije mientras me hiban alejando, subió la mirada un tanto sorprendida y medio sonrio.

-¿Dónde puedo encontrarte?.- casi grite pues cada vez nos alejabamos mas.

-segundo piso, set cuatro .- me contesto de igual manera sonriendo.

-ok.- y desapareci del pasillo cuando doblamos para ir al set correspondiente.

Ese dia habia terminado con mi sesión y aun era temprano por lo que habia decidido ir a ver a ese chico que habia dejado una gran impresion en mi, camine hasta donde me habia dicho, dato que pase repitiendo en mi cabeza durante mi trabajo para no correr el riesgo de olvidarlo pues deseaba volver a verlo.

Llegue hasta la puerta del set 4 y toque la puerta, espere un momento pero no obtuve respuesta,volvi a tocar y al no tener respuesta de nuevo , tome la perilla y abri lentamente la puerta acechando en el interior, y ahí estaba, tenia puesto unos audifonos por lo que deduje que por eso no habia escuchado cuando toque la puerta, me fui acercando a el y el sonido de la musica se escuchaba un tanto fuerte lo mire unos segundo, movia las caderas de forma tan sensual que por un momento comence a imaginar cosas... ¿Pero en que estaba pensando?, sacudi mi cabeza y estire mi brazo para tocar su hombro y supiera que estaba ahí , cuando lo hice lo siguiente que paso no me lo esperaba...

-iAHHH!.-
grito y por inercia yo tambien grite, lo se pareci niña en ese momento, cerre los ojos un segundo pero los abri de golpe cuando senti unos brazos alrededor de mi cuello aferrándose a mi, yo solo pude reaccionar y cerrar mis brazos alrededor de esa tentadora cintura.

De pronto senti que se tenso un poco y me solto de golpe, alejandose de mi, se saco los audífonos Y hablo

-¡imbécil!.- me grito de nuevo, yo seguía procesando ese abrazo, se había sentido tan bien.

-yo lo siento.- le dije y lo mire note que sus mejillas tenian un adorable color rosa mientras miraba el suelo.

-casi me matas del susto.-
dijo mientras se llevaba la mano al pecho, como tratando de calmar su corazon.

Sonrei, era tan adorable, apago la musica de su reproductor y me miro.

-no queria asustarte enserio.- dije para romper el silencio.

- no te preocupes, pero la proxima vez toca la puerta para que sepa que has llegado.- dijo miestras se acomodaba un mechon de su cabello que acabada de notar tenían luces color rosa.

Sonrei por el hecho de que habia tocado la puerta y no habia escuchado pero lo que mas me alegro fue "la proxima vez" que salió de sus labios, pues deseaba que si la hubiera,

-Claro, pero la proxima vez no pongas audifonos para que me escuches TOCAR- enfatice la palabra- la puerta.- le dije mientras me reia.

-yo.- bajo la mirada pues habia entendido lo que le dije y se sonrojo-iyah!, deja de reirte.- me dijo haciendo un tierno puchero.

-ok,ok esta bien.- deje de reirme y solo sonreia.

-¿qué haces aquí?.- me pregunto ya mas tranquilo y regalándome una hermosa sonrisa.

-me parece que le debo una recompensa a alguien.-
comente mirando hacia en techo como finjiendo acordame a quien.

-¡tonto!.- dijo sonriendo.

-choi minho.-
dije estirando la mano.

- Kim kibum pero dime key.- dijo estirando la mano y uniéndola con la mía mientras los dos sonreíamos.

Fin flash back

Ese dia empezo todo, comenzamos a vernos mas seguido, saliamos a tomar Cafes, cuando tenia mucho trabajo siempre estabamos en la agencia y a la hora del almuerzo siempre huia a su set para comer juntos, poco después descubrí que era un diseñador muy famoso y solo tenia 2 semanas de haber regresado de estados unidos cuando lo conoci.

Habian pasado 5 meses desde ese suceso, y ya nos eramos simples amigos, no, eso acabo cuando, descubri que me había enamorado de él, y cuando un dia de todas esas salidas le confesé mis sentimientos…

Flash back

Nos encontrabamos en la azotea del eficicio donde trabajabamos en un atardecer hermoso, ese era nuestro lugar desde hace un tiempo, nos gustaba pasar ratos platicando en compania del otro.

Jugaba con mis manos y mis dedos, estaban muy nervioso pues la verdad tenía miedo de su reaccion pues no queria hechar a perder esa amistad que había crecido entre nosotros.

-key.- dije mientras respiraba profundo y me giraba hacia él, lo mire y tenía los ojos cerrados y una sonrisa formada en sus labios, abrió los ojos y voltio a verme.

- yo… Yo... Key yo...-
tartamudeaba.

-¿tú qué Minho?.-
me dijo mientras me miraba directamente a los ojos en los cual vi un brillo especial.

-yo… yo… Tú me gustas.- dije cerrando los ojos y diciendolo rapido. Suspire pues no obtuve respuesta, hiba a abrir los ojos, pero senti unos labios sobre los mios y unos brazos rodear mi cuello, abri los ojos topandome con ese hermoso rostro que tenia los ojos cerrados mientras me besaba, fue como si el tiempo se detuviera rodie su cintura y lo apegue mas a mi, nos entregamos a ese beso, ese fue nuestro primer besos de muchos otros.
Dejamos de besarnos pero no nos separamos ningun centimetro, baje un poco la cabeza y uni nuestras frentes de manera que sentiamos la respiracion del contrario sobre nuestros rostros y sonreí, estaba tan feliz.

-tu tambien me gustas minho.- me respondió y abrí los ojos y puede ver esa sonrisa en su rostro mientras mantenía los ojos cerrados abrazado a mí.
- te quiero key.-le dije mientras me abrazaba mas.

-yo tambien minho.-
dijo cerca de mi oído mientras apoyaba su mentón sobre mi hombro hundiendolo en mi cuello.- te quiero.- ese dia sin duda fue el dia mas feliz de mi vida.

Fin flahs back

Recordar esos momentos ahora y pensar en lo dicho por ese estupido que tenia de compañero,un modelo que habia venido de estados unidos a trabajar en una campaña internacional, me hacia sentir enojo pues no estaba convencido en nada de eso pero necesitaba oírlo de su boca, oír que todo eso que me habían dicho no era cierto, así que me encontraba esperándolo apoyado en la pared del set donde trabajaba y siempre nos veiamos, mirando el suelo y jugando con mis pies, escuche su voz y unas risas y levante la mirada topandome con una escena la cual para nada me gusto, venia con ese otro modelo llamado jonghyun, se reían y hablaban animadamente. Me enderese y el enojo se habia comenzado a hacer presente.

Voltio y me miro ahí parado y dejo de reir tanto, ahora solo te despedía de ese tipo y le daba una sonrisa, el se despidió y se acerco a mí.

-hola amor.- dijo llegando hasta ami y depositanto un suave beso sobre mis labios.

- key tenemos que hablar.- dije mientras entrabamos al set.

Cerre la puerta y me quede parado mientras depositaba sobre un mueble las ropas que traia en las manos y voltio a verme.

-dime entonces.-

No queria hacerlo pero necesitaba saber la verdad.

-¿cómo llegaste a ser diseñador?.- pregunte mirandolo quería ver su reacción.

Se puso un poco nervioso y se giro a tomar la ropa y llevarlo a un pequeño armario que habia en el cuarto

- ¿por qué te interesa eso ahora?.- me dijo mientras acomodaba la ropa.

-solo quiero saber.-
dije sintiendo un miedo inmenso a que lo que me habia dicho fuera verdad.

- Minho, yo... ¿Jordán te dijo algo cierto?.- me miro y pude notar en su cara una mirada triste, si jordan se llamaba es modelo de los Estados unidos.- no creas lo que te haya dicho.- dijo acercandote ami.

-solo dime key.-
ya no podia, sentia que mi corazon era estrujado.

- a veces se hacen y sacrifican cosas, para obtener otras.- me dijo mientras me miraba se habia detenido a unos pasos de mi.

- ¿ósea que es verdad lo que dicen?.-
le dije no podía creerlo me resistía - ¿es cierto que te acostaste con el jefe de la agencia que te contrato por primera vez? ¿ES CIERTO QUE TE ACOSTABAS CON LOS MODELOS,PARA QUE LOS CONVENCIERAS DE USAR TU DISEÑOS?!!.- estaba molesto muy molesto habia hido ahí para que el lo negara.- ¿es cierto que te acercaste a mi solo para hacerte mas famoso y lograr que el mejor modelo de corea usara tus diseños?.- apretaba mis puños por todo el dolor y la ira que sentia.

-no, Minho déjame explicarte.- me toco el hombro pero me aleje de él.
Note unas lágrimas que comenzaban a resbalar por sus mejillas.

- no key, ya se lo suficiente.- le dije no podía soportar más.- solo dejame en paz, no quiero que te vuelas a acercar a mi.- dije y sali de ahí corri a hasta el estacionamiento a buscar mi auto y me subi, no queria saber nada solo queria llegar a mi departamento.

-iMinho!.- escuche que me gritaba y encendi el automovil mire por el retovisor y vi que corria hacia mi direccion pero no queria hablar en ese momento dolia dolia demasiado.

Llegue a mi departamento y me deje caer en el sillon no podia creer que solo me había usado para hacerse de mas fama y yo como un tonto me habia enamorado, unas lagrimas calleron de mis ojos y respire profundo.
Unos golpes a mi puerta me avisaron que me había seguido.

-minho abre la puerta.- escuche su voz desde el otro lado.- solo dejame explicarte como fueron las cosas.-solo escuchaba pero estaba triste, mucho.- jamas te utilice minho, no te negare que todo sea mentira.-seguia hablando- pero a ti no te utilice- escuche sus sollozos, y si algo no podia permitirme es hacer llorar a key. Me levante y me diriji a la puerta pues en realidad si queria escuchar lo que tenia que decirme, abri la puerta y lo mire tenia los ojos rojos y las lagrimas corrian por su hermoso rostro.

-Entra.- le dije y regrese al sillon, me sente y lleve mi mano a mi sien masajeándola pues comenzaba a dolerme la cabeza.

-yo minho...-suspiro y comenzó a hablar.- lo siento, siento no haberte contado las cosas.-retire mi mano de mi rostro y lo mire mientras hablaba.

-yo minho ... , es verdad soy una mala persona, era caprichoso y no me importaba hacer cualquier cosa con tal de lograr mi objetivo.- no por dios no podia procesar esa informacion, me estaba diciendo que si me habia utilizado?- cometi errores en el pasado pero no me acoste con todos como ese estupido te dijo.-se sentó a mi lado y tomo mi mano - yo minho cometi un error para lograr cumplir mi sueño, me habia enamorado de mi jefe pero el solo me chantajeo para lograr acostarse conmigo, yo estuve con el porque realmente lo amaba, despues de enterarme de por que lo habia hecho, prometi que me vengaria asi que seduje a sus mejores amigos que eran modelos y ellos me dieron fama y pronto ya no necesite de él y hice ver que yo fui quien lo uso, pero luego me arrepenti de lo que estaba haciendo con mi vida el maldito se encargo de regar rumores sobre mí para dañar mi imagen, pero yo ya tenía la fama que necesitaba aunque los modelos me seguían para atormentarme y hacer que les pusiera atención.- Seguía escuchándolo- si los utilice, es verdad, pero porque en ese momento solo quería desquitarme con alguien, luego decidí regresar a corea y comenzar de nuevo, y te conocí, quería dejar ese lado de mi pasado atrás pero entenderé si no quieres estar conmigo, yo no haría algo para dañarte Minho y menos te obligaría.-habia comenzado a llorar de nuevo, y quise golpearme no tenía a derecho a juzgarlo.-sabes, te entiendo, quien quisiera estar con una persona que se ha acostado con muchos hombres.- sollozo y clavo su mirada en mis ojos, no me importaba ya nada importaba yo lo amaba, lo amaba demasiado y no lo dejaría por nada del mundo, todos comenten errores y una parte de amar conlleva a aceptar a la persona que se quiere con sus defectos y virtudes, y yo también había cometido errores, nadie era perfecto y sus pasado no me interesaba lo único que quería era un futuro, uno donde él estuviera conmigo…

Lleve mi mano a su mejilla y lo acaricie limpiando sus lagrimas, cerro los ojos mientras disfrutaba de mi caricia.- lo siento, soy un estúpido, no me importa key no me importa tu pasado, no me importa lo que digan, yo solo quiero que este conmigo.- lo jale hacia mí y lo abrace, rodio mi cuerpo con sus brazos y me devolvió el abrazo apoyando tu rostro sobre mi pecho, mientras acariciaba sus cabellos .- perdóname Minho.- dijo, se separo de mi y coloque mis manos en cada una de sus mejillas y fije su vista con la mía.- no tengo nada que perdonarte key, dejemos tu pasado y el mío atrás y comencemos de nuevo.- deposite un beso en sus labios, rodio mi cuello con sus brazos y unió sus labios con los míos, lo estreche y agarre su cintura pegándolo más a mí, nuestros labios comenzaron una danza entrelazándose, me voy separando de su boca para comenzar a besar su cuello, voy repartiendo besos hasta llegar cerca de su oreja y le doy una leve mordida .- ¡mmmm Minho!.- suelta el primer gemido cerca de mi oído, y eso solo ha logrado excitarme, regresos a su boca y lo beso tan apasionadamente y desesperado, sus manos se han enredado en mis cabellos, mi lengua se abre paso y exploro toda su cavidad, mis manos comienzan a tocar y pasearse por todo su cuerpo toco sus caderas, paseo por su pecho hasta llevarlas atrás y posarlas en sus nalgas apegándolo más a mi logrando que nuestros miembros se rozaran mándanos descargas que nos hacen soltar un gemido.- ¡ahhhh Minho!. Gemido que muere en mi boca por que aun no nos hemos separado, delineo sus labios con mi lengua y los muerdo delicadamente, mientras mantiene sus ojos cerrados, mi mano viaja hasta su entrepierna y rozan su miembro por sobre la tela de sus jeans que ya está despierto y clama por atención.- ¡mmmm Minho ahhhh.!- Siento que se aferras mas a mí para evitar caerse. - hazme el amor Minho.- te miro a los ojos y los veo llenos de deseo y amor.- eso hare mi key.- le digo llevo mis manos a sus nalgas y lo levanto haciendo que enrolle las piernas en mi cintura, comienzo a caminar a mi habitación mientras nos seguimos besando, abro la puerta y la cierro con el pie nuestras lenguas siguen en un juego apasionado, sus manos han comenzado a acariciar mi espalda y mi pecho, lo deposito sobre la cama y llevo mis manos hacia su polera para quitarla, se la saco completamente y mientras desabrocho sus jeans, sus manos se introducen por debajo de mi playera acariciando mi pecho, voy a su cuello y comienzo a morderlo y a succionarlo dejando marcas rojas, me separa y me quita por completo mi playera tirándola a un lado, sigo besándole la cara y voy descendiendo y deposito besos en su pecho, siento sus manos ir hacia mis pantalones y los comienza a desabrochar, introduces su mano y roza mi miembro logrando que suelte un gemido.- oh dios key, ahhhh .-digo con voz ronca nuestras respiraciones ya están aceleradas, toma mi miembro y lo aprieta, mis caderas han comenzado a moverse, siento sus labios que besan mis hombros y mi pecho , va hacia mi cuello y me deja besos, su cuerpo a comenzado a moverse debajo de mi haciendo que su miembro se frote con mi abdomen y suelte gemidos.- ¡mmmm, ahhhh ¡ .- suspira mientras fija su vista en mi, sus ojos están completamente dilatados a causa del placer que estamos sintiendo, no espero mas y le quito toda la ropa que le queda, haciendo que gima con voz ronca cuando retiro sus jeans rozando su miembro con la tela, eran tan hermoso ver su miembro tan despierto y erguido hace que me excite demasiado y comience a sentir un dolor en mi entrepierna, pues mi miembro ya estaba más que despierto, me separo y me levanto de la cama bajándome los pantalones junto con los bóxers y quedando desnudo su ojos se pasean por todo mi cuerpo y vuelvo a subir a la cama posicionándome sobre él, ataco sus labios, los muerdo, los chupo mientras mi manos tocan y masajean su piernas, comienzo de nuevo a mover mis caderas simulando embestidas haciendo que nuestros miembros se rocen y ahoguemos gemidos en nuestras bocas, voy bajando hacia su pecho y atrapo una de su tetillas mientras con una de mis manos le doy placer a la otra.-¡mmmm Minho ahhhh …ahhhh.- gime y jala mi cabello enredado en sus dedos, levanto la cabeza y lo veo con los ojos cerrados mientras respira con dificultad, su cabeza apoyada en la almohada y sus labios entreabiertos, sus mechones pegados a su frente a causa de sudor que ha comenzado a perlar nuestros cuerpos , es la imagen más erótica que había visto, beso su pecho y voy descendiendo hasta llegar a su miembro quiero darte placer quiero que gima mi nombre cuando se corra, comienzo a besarlo a dar laminas y pequeños mordisco a la punta.- oh por dios Minho mmmm ahhhh …. Ahhhh.- gime tan fuerte que es música para mis oídos, no espero mas y lo introduzco en mi boca comenzando a mover mi cabeza de arriba hacia abajo, sus manos están de nuevo en mi cabeza y jala mi cabello.- ahhhh… ahhhh Minho.- sus caderas se mueven de manera desesperada acelerando el ritmo de la embestidas a mi boca.- ahhhh….ahhhh.- las embestidas son mas rápidas y frenéticas el sabor de su pene es delicioso comienzo a chupar con mas mesura y dedicación y siento su cuerpo tensarse.- Minho ya no aguanto más….. yo voy a … ahhhhhhh.- no termino de decir la frase cuando sentí que mi boca se llenaba con su semen se había corrido, lo trague todo y lo saque lentamente de mi boca lamiándolo para retirar los restitos de semen que quedaban, estaba tan concentrado en darle placer que casi había olvidado el dolor de mi miembro , me jalo de los cabellos haciendo quedas a su altura y unió sus labios con los míos, besándome desesperadamente.- entra ya por favor, follame Minho follame ya .- su voz estaba tan ronca y su mirada era de puro placer, senti que me empuja logrando quedar sobre mí con cada una de sus piernas a mi lado ahora yo estoy bajo su cuerpo, era tan excitante la imagen que me regalaba, me sonríe y toma mi miembro con una de sus manos y comienza masturbarlo.- ahhhh demonios key .- mi vista se nubla siento el placer recorrer todo mi cuerpo hundo la cabeza en la cama y mi manos aprietan con fuerza las sabanas, acelera el ritmo de su mano y cuando creí que ya no aguantaría mas y me correría sentí algo húmedo en mi pene y se sentía condenadamente bien, había remplazado su mano con su boca que ahora lamiaba y jugaba con mis testículos.-demonios.- comencé a moverme mis caderas más rápido y sentí que no le daba tiempo para respirar pero ya sentía tan cerca mi orgasmo que no puede suavizar mis embestidas a su boca, sentí mi cuerpo tensarse y todo ese placer concentrase en mi parte baja liberando mi semilla.- ¡ahhhhhhh key!.- me corrí en su boca soltando un fuerte gemido, saco mi pene de su boca danlole una última lamida.- eres delicioso Minho.- dijo relamiéndose los labios y besándome comenzado a frotar su trasero sobre mí miembro de nuevo, logrando que por segunda ocasión comenzara a latir y excitarse , lo tomo con una mano sin darme tiempo de reaccionar y de un solo movimiento se empalo dejándose caer sobre el soltando un quejido de dolor .-¡ahhhhhhh!.- mire su cara y una lagrima resbalaba por su mejilla, tenía tantas ganas de follarlo pero no creí que no me diera la oportunidad de prepararlo.- ¿estás bien key?- mi voz se escuchaba rasposa pero estaba preocupado de que su hubiese lastimado.

-si amor, no te preocupes.- y unió sus labios a los míos comenzó con movimientos lentos, tomos mis manos entrelazándolas con las suyas llevándola a la altura de mi cabeza y apoyándolas en la cama, sus movimientos cada vez se hacían más rápidos y los gemidos de ambos mas fuertes.- ahhhhhhh key eres condenadamente estrecho.- le dije en un gemido, pues las paredes de su pasaje apretaban mi miembro de forma deliciosa.
- ahhhhhhh… ahhhh no… no Minho.- hablaba entrecortadamente y jadeante casi saltando sobre mi pene.- tu polla es malditamente grande… ahhhhhhh.- soltó un gemido que me hizo saber que había logrado hacer llegar mi miembro más dentro de él tocando su punto.- Minho ahhhh.- sus embestidas se hicieron más fuertes y hecho la cabeza para atrás mientras yo apretaba sus manos entre las mías y disfrutaba de las sensaciones que mi miembro sentía cada vez que la cavidad de key entraba y salía de él, me sentía cerca de otro orgasmo el hormigueo se estaba haciendo presente en mi cuerpo y acercándose a entrepierna , reuní fuerzas y logre girarlo sobre la cama quedando entre sus piernas .- lo siento amor pero ya no aguanto más.-le dije y comencé con las embestidas,. Ahhhhhhh minho mas…mas fuerte.- sus manos se clavaron en mi espalda, su cabeza se hundió en la cama y sus piernas se enroscaron en mis caderas apretándome mas contra el haciendo que llegue más hondo, mi vista estaba completamente nublada por el placer lleve mis manos a sus caderas y tome mas impulso y poniendo más fuerza a las embestidas.- ahhhhhhh minho mmmmm.- gemía sin pudor y atrapo mis labios mordiéndolos y succionando mi lengua.
- mmmmm key ahhhhhhh eres tan delicioso.- ya no aguantaba más me sentí cerca y comencé a moverme de forma descontrolada haciendo que la propia cama golpeara con la pared en cada embestida.
- minho ahhhhhhh minho ya no aguanto.- Gimió tan ronco que casi hacía que me corriera de inmediato lleve mi mano a su pene que se frotaba entre nuestros cuerpo y lo masturbe al ritmo de mis embestidas no faltaba mucho, gemidos inundaban la habitación, su cuerpo se tenso y escuche su grito final.- ahhhhhhh minho te…te amo!!!!!! .-sentí sus paredes apretar mi miembro y algo tibio manchar ni abdomen y mi mano, se había corrido alcanzando el orgasmo , logrando que mi miembro explotara liberando mi semilla y llenándolo por completo y soltando mi último gemido.- te amo key ahhhhhhh.- mi cuerpo se desplomo sobre el suyo respirando con dificultad, mi corazón estaba acelerado, nuestros cuerpo sudados y me abrazo uniendo sus labios con los míos en un suave beso.- te amo minho.- me dijo aun unido a mi cuerpo, Salí lentamente de él acostándome a su lado y haciendo que me abrazara apoyando su cabeza sobre mi pecho.- yo te amo mas key .- le dije mirándolo a los ojos y depositando un beso en sus labios.
-perdóname por no contarte nada de mi pasado pero tenía miedo de perderte, yo…- no lo deje terminar y lo bese.- no me importa tu pasado key ni lo que digan de ti, tú debes perdonarme a mí por haber dudado de ti, olvidemos eso no me importa, yo solo quiero que me ames como yo te amo a ti.- le dije mientras lo abrazaba más fuerte comenzando a caer dormido,
-yo te amo, mucho más de lo que crees minho.- fue el ultimo susurro que escuche hasta quedarme profundamente dormido.


Bueno creo que eso es todo, lo se creo que esta feo :C y no tiene emocion pero aun asi espero que les haya gustado y no haberlas aburrido , y muchas gracias por leer :3 , ahora me voy corriendo que tengo clase bye bye . :MUA:

lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

El pasado, es pasado. (minkey) Empty Re: El pasado, es pasado. (minkey)

Mensaje por Bithae el Vie Oct 05, 2012 9:40 pm

mío C:

Awww por fin me pasé por aquí T_T lo siento mucho, tenía mucha tarea y por eso no editaba. Además, cuando lo quería hacer, se me cruzaban los cables y se me olvidaba :c
Pero ya, al fic adkjfadkfnsdakfjasfd fue genial la historia *^* Key fue bien maldito con Minho cuando lo conoció xddddd y Minho bien idiota asdasdads pero no lo culpo, ¿quién no se quedaría así ante la belleza de Key? *____*
Oh Dios, mi corazón se estrujó cuando vi que se habían peleado T_T tan injusto. Pero lo mejor de las peleas es la reconciliación mwajaja que rico :Q________
Gracias por este shot, my babe :D
Te quiero~


Última edición por FabMin el Vie Oct 12, 2012 10:49 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

El pasado, es pasado. (minkey) Empty Re: El pasado, es pasado. (minkey)

Mensaje por stephanie el Vie Oct 05, 2012 10:28 pm

apartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mi ahijada favorita!!!!! ia escribiste otro minkey *_*!!!!
aunq sabes q no es mi pareja favorita adore la historia!!
me enknto como se conocieron hahahah hasta me dio risa key tiene una personalidad muy explosiva XDD y minho quedo cegado x su belleza n.n
waaaaa tan lindos al momento que se hicieron enamorados *-* hermoso aunq su pelea ;__; los dejo un poco tristes todo se logro arreglar que bueno que minho cmprendiera a key y lo dejara empezar de nuevo ( odie a su jefe malditoo no te metas con key!!)
y el lemon OMO!! me dejaste con los ojos abiertos XDD
es decir sin comentarios simplemente fantastico n.n

te amo y adoro ahijada n.n
cuidate y espero leer mas de tus escritos ( comenzare mi proyecto de one-shots para ti esperalos ~~~~ es una promesa neee )

byeeee te amo <3<3<3<3 :MUA:


Última edición por stephanie el Sáb Oct 06, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

El pasado, es pasado. (minkey) Empty Re: El pasado, es pasado. (minkey)

Mensaje por mi-chan el Sáb Oct 06, 2012 9:03 am

Hay mira! Llegué relativamente temprano!

Me gustó mucho bebé! Pero separa más los párrafos mujer!

Espero pronto mi shot!

Te quiero baby!!
Chu~
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

El pasado, es pasado. (minkey) Empty Re: El pasado, es pasado. (minkey)

Mensaje por shineebrillosita el Sáb Oct 06, 2012 9:32 pm

aparto

aigoo umma soy una mala hija editando
mi aparto hasta ahorita pero
aahh.. no se donde tengo la cabeza,
con todas las cosas que tengo
lo deje para luego pero nunca se me olvida ehh...

umma como ya lo dije me encanto me
encanto y tu bien sabes que yo amo al jongkey,
me gusto que minho dejara que key le explicara
y que entendiera
(ahh.. odie a su jefe como es que le hizo eso a key )
y aahh lo mejor el lemon umma me encanto jejeje XD
umma tambien espero el mio XD te quedo genial umma
esperare por otro escrito tuyo ^^ :MUA:
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

El pasado, es pasado. (minkey) Empty Re: El pasado, es pasado. (minkey)

Mensaje por lovehit6 el Vie Ene 25, 2013 2:18 pm

OH MY GAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!


LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!



♥♥♥♥♥♥♥~~~~ *O*
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

El pasado, es pasado. (minkey) Empty Re: El pasado, es pasado. (minkey)

Mensaje por JaneMin el Vie Ene 25, 2013 11:21 pm

por dios que facilidad tienes para escribir Lemon *..*
al principio no me caia bien Key JAJA' esque ni siquiera
queria aceptar la ayuda de Minho
Y Minho bien BABOOO no sabia ni como reaccionar JA'
amor a primera visto :3
¿pelearon? JAJA' pues si pero que reconciliacion tan más
hermosa JAJA' creo que pelearan mas seguido :3 saludos
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

El pasado, es pasado. (minkey) Empty Re: El pasado, es pasado. (minkey)

Mensaje por JOAN HINA el Vie Feb 01, 2013 10:33 pm

me gusto mucho amo el minkey estan erotico dios el uso de palabras un poco sucias como follame dios mio hacian mi mente imaginar casi como si viera una pelicula porno gay jaja, era tan delicioso este fic me encanto como comenzo fue de cierta manera gracioso (?), odio que lastimen a Key pero tambien me encanta eso, ....(?), solo habian un poco de faltas de ortografia pero bueno todos somos humanos, y casi me mareo al leer el lemon era sin comas ni puntos, pero fue muy genial y logro hacerme llegar el sentimiento (?),
una ultima cosa gracias por el fic!!!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.