Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tempo {MinKey} Empty Tempo {MinKey}

Mensaje por Lunort Jue Ene 05, 2012 11:05 pm

Nombre: Tempo
Autor: Mikka
Genero: Fluff/ Angst
Pareja: Minkey
Nota: Es un regalo de día de reyes *v*
Dedicatoria: Fabby~
siempre invadiendo el TL con imágenes bien sexys, mi amorsh :)



Temp⌚


Desperté...

Un rayito de sol se cuela por entre las persianas haciendo mis párpados blancos, lastima la mirada. Con el dorso de mi mano izquierda froto con parsimonia sobre mis ojos. Realmente no quiero despertar. Me removí con flojera bajo las sabanas y me estire como un felino. Mi columna trono en un delicioso sonido que retumba en los oídos. Deje caer todo mi peso sobre el colchón. La almohada huele a tu perfume, asfixia. Gire mi rostro al franco derecho.

Y ahí estas.

Tu rostro tenuemente iluminado, tu cabello más claro por la luz solar que da de lleno encima de ti. Me parece admirable que no te moleste al dormir. Recargue mi cabeza en el brazo izquierdo para poder admirarte más detenidamente. Con la mano contraria rocé el abanico tupido y obscuro que formaban tus pestañas, sonreí de lado cuando suspiraste en sueños. Un mechón de tu cabello quebrado se balanceo a tu rostro, solté una risita de idiota enamorado al percatarme como te hace cosquillas y aún así no despiertas. Lo tome para peinarlo detrás de tu oreja, de ahí acaricie tu lóbulo, guiándome de la linea de la quijada baje hasta el mentón donde deposite un beso mariposa.

“Tan hermoso que me enfermas” pensé.

Volví a retomar la tarea, delinear cada una de tus facciones es extremadamente apetecible. Relamí mis labios al recordar la noche pasada. Acaricie tu hombro muy despacio. Los pájaros fuera de la ventana, en el árbol contiguo a esta, están silbando de lo más precioso. Seguramente sería un buen día. Me gire para quedar boca arriba decidido a preparar el desayuno, un brazo tuyo me lo impidió.

-Vamos MinHo. Tengo hambre- solté con la voz chillona.

En respuesta te apegas más a mi abrazándome por la cintura. Hago el vano intento de librarme, hasta que tu voz rasposa y apesadumbrada resuena -solo cinco minutos.

En un mohín suspiro. Tratar de levantarme e ir contra de ti era completamente una odisea. No me quería fatigar antes de lo planeado -cinco y nada más, maldito perezoso.

-Esta bien... Key-cat?- entre abriste los ojos un instante -puedes... puedes seguir arrullandome como antes? Tus caricias se sienten bien- sonreíste ladino.

-¡Pervertido!- te saqué la lengua e inmediatamente te di la espalda.

-...acaso será que me estás provocando con ese trasero tuyo- soltaste una risa estridente al tiempo que movías las caderas hacia mi simulando una embestida. Oh! Olvidaba el detalle de que ninguno llevaba ropa alguna para dormir.

La sangre me subió a la cabeza -te odio- me mordí los labios para no soltar un gemido.

Tu aliento choca contra mi tersa piel de la oreja -ya me haz puesto tan duro- intuitivamente hice para atrás la pelvis haciendo que tu pene tocara mi entrada. Maldecí por lo bajo el ser tan receptivo.

Un cosquilleo placentero invade mi vientre. Tus labios sobre mi cuello me hacen temblar y lo único que puedo hacer ahora es darte espacio para que sigas besando. Me acaricio desde el pecho hasta tus manos y entrelazar los dedos, comienzo a guiarlas por todo mi cuerpo. Sentir tu respiración volverse cada vez más entre cortada sobre mi cuello me prende. Mientras el recorrido en mi cuerpo sigue mis caderas no se pueden estar quietas, el va y ven en ellas es lento, tan lento que es tortuoso. De repente me tomas de la muñeca y fuertemente me azotas de espalda contra el colchón, me lanzas una mirada lasciva, relamo mis labios expectante.

-Follame- digo lo más sucio que puedo sonar, se que te excita el que hable así.

Subes una de mis piernas a tus hombros, y de una, me penetras. Tu pene palpitante me llena hasta la próstata. Tu nombre invade mi boca llena de gemidos y sollozos, lágrimas nublan mi vista. Lames y succionas mis aureolas poniéndolas erectas al contacto. Sabes como me encanta. Me fascinas. Cuando te tengo dentro me siento completo. Tus caricias por todo mi torax me están volviendo loco. Te tomo de la barbilla besándote con frenesí y en un acto de desenfreno empujo tu pecho. Ahora yo estoy arriba llevando el ritmo. Arriba, abajo, arriba, abajo. Mi pene rebota, hinchado, pide atención.

-Tocame. Hazlo como me gusta- demando colocando tu mano sobre mi miembro.

Con devoción lo masturbas desde la base hasta la punta haciendo círculos. Relames tus labios carnosos, insinuándote. Tomo tu nuca acercándote a centímetros de mis labios esbozando una sonrisa lujuriosa. Mordisqueo tu labio inferior succionándolo y lamiéndolo hasta hacerlo sangrar; el sabor a hierro se expande por mi lengua.

-Te amo, KiBum- dices con dificultad. Me besas. Me besas con toda la ternura posible y sé que me perteneces, y yo, yo te pertenezco completamente.


Desperté...

Un rayo de sol se cuela por entre las persianas haciendo mis párpados blancos, lastima la mirada. Maldición. Con el dorso de mi mano izquierda froto con desesperación mis ojos. No quiero despertar, nunca más se me apetece despertar. Me removí con fastidio bajo las sabanas y me estire como un felino. Mi columna truena en un sonido hostigoso que retumba en los oídos. Deje caer todo mi peso sobre el colchón, harto. La almohada huele a suavizante, lo odio. Gire mi rostro al franco derecho.

Y ahí esta.

Solo me queda el recuerdo de esos días de gloria, ahora solo me queda el recuerdo apenas tangible de lo que amé hasta las viseras. Sueño con trenes como lo haría cualquier desahuciado, pero ahora aprendí a controlarlo llorando hasta que se me salgan los ojos y no quede nada... ¿dónde estás? ¡¿dónde estás?! A lo mejor estas ahí entre la mugre que acumula el cenicero.

Estiro mi brazo a la mesilla de noche volteando el calendario hacia mi, y tomo la cajetilla que siempre reposa a un lado del reloj despertador. Busco como poseso el encendedor entre las cobijas.

14 de Enero.

Aborrezco, desprecio, detesto, maldigo este día. Hoy... hoy te casas. Enciendo el cigarrillo que me cosquillea los labios. Inhalo y exhalo los químicos sintiendo como pasa el humo a través de la traquea, como si me desgarrara por dentro, pero no es el cigarro. Sangro internamente. Me siento hueco, una vasija vacía. Me he vuelto un cadáver animado, mecanizado.

Debo apurarme, de otra manera llegare tarde a la misa...


Última edición por Mikka el Vie Ene 06, 2012 12:00 am, editado 2 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Tempo {MinKey} Empty Re: Tempo {MinKey}

Mensaje por Bithae Jue Ene 05, 2012 11:06 pm

aparto



PRIMER POST~



Waaa mi bebe~! ¡GRACIAS!... como te había dicho me encantó completamenteeee!!!!
Me diste MinKey~ y fue de lo mejor puff el lemon -la más sucia- me quedé así de :Q___________ ¡dios santo! dormían desnudos, uno a lado del otro awww que envidia de Key sinceramente! puff!
¿Te imaginas? awwww despertar y ver el hermoso rostro de Minho a tu lado ¡Muero! sería el paraíso T_T

-Follame- digo lo más sucio que puedo sonar, se que te excita el que hable así.
Tempo {MinKey} Tumblr_lwzrtxup7w1r1pbi5

¡¡¡ME FUI AL CARAJOOO!!!

Fue simplemente perfecto! pero lloré con la parte Angst TT_____TT WAE?! Minho idiota! ¿CON QUIEN TE VAS A CASAR? ¿POR QUIEN PUTAMADRE DEJASTE A KEY SOLITO? ;;____;; hahaha siento las groserías pero es que me emociono y waaaa que pinche coraje XD
Igual~ lo amé!, solo puedo imaginar que Key va a la iglesia a impedir la boda y llevarse a Minho como su esclavo jaja
Gracias otra vez mi amor fue increíble *-*

Te amo~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Tempo {MinKey} Empty Re: Tempo {MinKey}

Mensaje por Lunort Vie Ene 06, 2012 12:30 am

Fabby!

Shiiii~! Que buenisimo que te gustará *llora de felicidad* asdasd me he dado cuenta de que te gusta lemon a lo hardcore potencializado ;OO; tendré que esforzarme muchisimo de ahora en adelante q2 kkk~ será todo un placer(?) LOL

No te vayas al carajo D: mejor quédate a mi ladito y sigue escribiendo infidelity que cada vez esta OMFMother! *QQQ* cuando me ponga al corriente te jurito que te posteo un mega pergamino DD: me perdí de muchos caps pero lo bueno es que ahora lo leo de corrido >B) SHIT YEAH!

Y respecto a tu pregunta faltosa, groserosa, leperosa... MinHo se fue a casar con......... TIGO! omo omo omo así que ponte guapamente ataviada que te me casas con MinHot :') y como dijiste DD: Key detendrá la boda fugandoce con el a Bangladesh para que jamás los encuentres ;OOO; hahaha delirios de día de reyes(?)

Tempo {MinKey} Tumblr_lxb06kgO6G1qapn5eo2_250

Te amo Fabby~

Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Tempo {MinKey} Empty Re: Tempo {MinKey}

Mensaje por thaluuu Vie Ene 06, 2012 3:03 am

Lo leí porqué Faby me lo paso y sgjajksalsalsasa
WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!! POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
MINHO IMBÉCIL!! con quien se va a casar dejando a mi bummie solo!!
-se va destrozando todo a su alrededor-


TT-TT
Sólo me gusto la parte azul, en la parte gris/negra
LLORE!! MUCHO!! AAJA ES QUE NO ME GUSTA EL ANGST Y FUI OBLIGADA, ENGAÑADA A LEERLO AJAJAJA
PERO ME GUSTO SÓLO LO AZUL COMO TE DIJE PORQUÉ DESPUÉS ME DEPRIMI TT-TT
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Tempo {MinKey} Empty Re: Tempo {MinKey}

Mensaje por Janess Vie Ene 06, 2012 8:51 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Tempo {MinKey} Empty Re: Tempo {MinKey}

Mensaje por freyashirou Lun Jun 25, 2012 8:25 pm

AHHHH!!! todo iba tan bien hasta CON QUIEN FREGADOS SE VA CASAR MINHO!!
A PINCHE IMBECIL !!! T____T!!! caundo empeze a leer de nuevo "desperte"
dije no me jodan se murio Minho y la dica lo estaba recordando T_T!!
pero "Hoy... hoy te casas " me quede de WTF!! como te atreves maldito !! pero me gusto xD!! ya despues de querer a Minho ... me fasino que duerman sin ropa , DIOS! pa que quiero desayuno con Minho en mi cama -///-!
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Tempo {MinKey} Empty Re: Tempo {MinKey}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.