Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unwritten ~ Empty Unwritten ~

Mensaje por Star...☆ el Lun Jun 18, 2012 9:55 pm

Titulo: Unwritten ~
Autor: Star...☆
Género: One – Shot / WAFF
Parejas: Con la dedicatoria lo sabrán xD
Personajes: Muchos ;P
Dedicado a: FabMin, ya que descubrió una de las “curiosidades” que hasta ahora, todos, o al menos, la mayoría de mis escritos contienen. FELICIDADES FABY – BABY, eres una muy buena observadora.
Notas:
1.- El título tal vez parezca que no tiene que ver, pero a la vez si, bueno… no sé si me expliqué.
2.- Esta es la segunda vez que escribo esta “couple” como principal, la primera fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la cual fue maravillosa gracias a la colaboración de la menor de mis hermanitas ^^!

-------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


Las clases habían concluido hacía ya varios minutos y las instalaciones estaban casi vacías; Kibum miraba a través de la ventana del edificio; en las canchas de futbol de la escuela, Taemin y Minho jugaban con el balón practicando los pases.
¿Qué había sucedido? ¿Acaso el gran Kim Kibum sentía celos?... Suspiró profundamente recordando aquella tarde del verano pasado.

—Key… — el alto tomó su mano y la miró por unos segundos; luego, levantó el rostro para encontrarse con aquella penetrante y felina mirada; —tu me gustas… mucho—
Los ojos de Kibum se abrieron en demasía al escuchar aquello, Minho era su mejor amigo y nada más, al menos él así lo sentía.
—Nos conocemos desde hace tiempo. Hemos compartido muchas cosas y yo… en realidad me he dado cuenta que… —
—Minho… esto… esto no puede ser—, apartó suavemente su mano para liberase; en la mirada del alto se pudo notar la tristeza, la cual creció al continuar Key con sus palabras; —yo sólo te quiero como un amigo… un gran y valioso amigo… lo siento, yo no puedo corresponderte, no de la forma que tu quisieras—, hizo una pausa, —creo que es mejor que ya no…. —
—No por favor… si lo que vas a proponer es que ya no seamos amigos, por favor no lo digas—, Minho dio un paso hacia atrás y bajó la mirada, luego continuó, —te propongo algo… ¿qué te parece si olvidamos lo que dije?—
—¿Eh?—
El alto levantó el rostro y sonrió; —¿amigos?— le extendió la mano, tras dudarlo unos instantes, Kibum la estrechó y le correspondió con el mismo gesto facial al contestarle, —amigos—
Y tal como dijo Minho, aquello quedó en el olvido…

… al menos hasta ese momento.

—Key, ¿aún estas aquí? ¿qué te sucede?— Jonghyun apareció por el marco de la puerta; —… ¿te peleaste con Minho?—, todos sabían que eran amigos inseparables.
—No— contestó.
—¿Te peleaste con tu primo?— señaló con la mirada hacia las canchas, Taemin era el primo de Key.
—Tampoco—
—¿Entonces?... ¡Ah! Ya sé; estas celoso, ¿verdad? Como tu primo es ahora amigo de tu mejor amigo estás siendo reemplazado—
Kibum rodó los ojos, —eres un tonto—, hizo una pausa, —pero no es eso…. no creo que sea eso—, murmuró lo último.
—¡Bah! Como digas; al final, siempre es lo que tu dices y lo quieres que sea; no sé porqué me preocupo por ti—, Jonghyun llevó las manos a los bolsillos de su pantalón, miró sus zapatos y sonrió emocionado; —me voy, Sekyung me debe estar esperando—
Tal vez Jonghyun tenía razón, sólo eran celos de amigo, desde que Taemin había llegado a la escuela y se conocieron, él y Minho se habían hecho muy cercanos, tanto que el menor ayudaba algunas veces al alto con sus entrenamientos, cosa que, Kibum se rehusaba a hacer, no lo gustaban los deportes en lo absoluto.

Bufó de manera sarcástica, ¡claro! Eso era, sólo celos de amigo y de primo. Se colocó la mochila sobre el hombro derecho y se encaminó a la salida; al bajar las escaleras su mente divagaba en lo que haría, era viernes y no iba a desaprovechar el fin de semana.

—¡Keeyyy!— Taemin lo llamó al verlo cruzar cerca de las canchas y corrió hacia el nombrado; —Key; Minho hyung y yo iremos a la fuente de sodas, ¿nos acompañas?—; un raro sentimiento oprimió el pecho del rubio de mirada felina; ¿acaso Minho había hecho planes sin él? Se supone que eran amigos inseparables; ¿y Taemin?... Taemin era su primo, aquel que hacía unos días no quería salir sin él por temor a perderse por ser nuevo en la ciudad, ¿qué demonios estaba sucediendo?... parpadeó un par de veces y sacudió levemente la cabeza.
—Key—, ahora el alto se unió a la plática; —¿dónde estabas? Pensé que ya te había ido—, Minho miró a Taemin, le revolvió sus pelirrojos cabellos y sonrió, —este chiquillo ha mejorado bastante, lo hubieras visto— exclamó refiriéndose a la actividad que estaba realizando minutos atrás.
—¿A si? No me digas, ¿y ahora planeas hacer que se una a tu estúpido equipo de futbol?— masculló Kibum sin pensarlo.
—Wow, creo que alguien no está de buen humor hoy— exclamó el alto, sólo entonces el rubio se dio cuenta de lo que había dicho, bajó la mirada, aunque estaba apenado no iba a disculparse, su orgullo no lo dejaría.
—Yo… voy por el balón— Taemin se dirigió nuevamente hacia las canchas dejándolos solos.
—Kibum ¿estas molesto?— preguntó Minho una vez que el pelirrojo estuvo a varios metros de distancia.
—No, ¿porqué habría de estarlo?— desvió la mirada e infló las mejillas; no sabía si en realidad lo estaba, y si así era, no sabía porqué.
La carcajada del alto lo sacó de su discusión interna; —eres único ¿sabías?—, dijo Minho al momento que le apartó un rubio mechó que bloqueaba su vista; Kibum tragó saliva al notar la cercanía del otro, sintió su corazón acelerarse.
—Hyungs—, Taemin apareció de nuevo, —¿qué les parece si nos vamos de una vez?—, tomó a los dos mayores por el antebrazo colocándose él en medio y los arrastró hasta los vestidores.

Minutos más tarde, los tres ya se encontraban justo en la puerta de la famosa fuente de sodas; para entonces, la sonrisa entusiasta del menor se había ido.
—¿Qué estas esperando?— Minho empujó suavemente al pelirrojo por los hombros para que entrara al establecimiento.
—No… hyung— arrastró la última palabra; —ya no quiero, sería una pérdida de tiempo—, Taemin se volteó hasta quedar enfrente del alto y se refugió en su pecho; Kibum observaba con los ojos muy abiertos, ¿qué demonios estaba sucediendo? ¿tan cercanos eran esos dos?
La gran mano del futbolista se posó en la rojiza cabellera, al momento que preguntaba, —¿no lo vas a intentar siquiera?—; el menor negó con la cabeza sin despegar el rostro del torso del alto.
Minho suspiró, —Esta bien, probablemente tengas razón… tal vez sea una pérdida de tiempo—, se separó, —vámonos—; Taemin se quedó estático mientras el otro daba un par de pasos para alejarse; —¿no que ya no querías?— preguntó Minho al ver que el menor seguía frente al establecimiento; este último respiró hondo antes jalar la puerta y adentrarse a la fuente de sodas.

—Sólo necesitaba un pequeño empujón— exclamó Minho al quedar a solas con Kibum; el rubio lo observó algo confundido; al alto señaló con la mirada hacia el interior del lugar; por la gran ventana pudieron observar a Taemin, quien había tomado asiento en una butaca alta justo en la barra; al otro lado de ella, una chico de ojos pequeños y peculiar sonrisa le tomaba la orden; claramente Kibum pudo notar un leve color rojizo en las mejillas de su primo; ¡pero que tonto había sido!
—Espero que esto no te lo tomes a mal, no es que Taemin no confíe en ti— explicó el futbolista, —es sólo que necesitaba una opinión externa—; Key bajó la mirada, pero de inmediato tuvo que alzar el rostro para encontrarse con el del alto, ya que este lo había tomado de la mano; —¿no quieres ver cómo termina esto?—, sonrió y lo arrastró hasta adentro, donde escogieron una mesa para dos, a unos metros del pelirrojo.

Luego de ordenar, y estar en silencio unos minutos, por fin el alto habló; —¿has visto a Jonghyun?— preguntó.
—Lo vi hace unos momentos, en la escuela—
—¿Estaba bien? ¿No lo notaste extraño?—
—Pues… no, se veía normal, ¿por qué la pregunta?—
—Porque… — suspiró, —Sully me comentó que Sekyung terminaría hoy con él—, Sully era la hermana menor de Minho, y una de las amigas de la, hasta entonces, novia de Jonghyun.
—¡¿Qué?! ¡No puede!... pobre Jong— susurró lo último; Jonghyun se desvivía por aquella chica.
—Si… pero sabes como estaba la situación, no iban a durar mucho—, sus órdenes llegaron interrumpiendo por un momento la plática.
—Iré a visitarlo, debe estar destrozado—, Kibum sorbió de su pajilla tras decir aquello.
—Déjalo sólo, así estará mejor, debe pensar las cosas y aceptarlas—, era más que sabido que la relación de Jonghyun y Sekyung era una especie de prueba, ya que ella no le había correspondido, pero él fue tan insistente que la muchacha terminó por darle una oportunidad, la cual ese día, al parecer, llegaba a su fin.
—Pero esa bruja… me parte el corazón ver a Jong llorar—
—Y a mí me parte el corazón saber que te preocupas tanto por él—
El rubio abrió los ojos en demasía, el otro continuó; —me dan celos—, el alto levantó los hombros levemente y ladeó la cabeza como si lo que estuviera diciendo fuera lo más normal del mundo, así, sin vergüenza alguna.
—Pero tú si puedes preocuparte por Taemin, ¿verdad?— nuevamente su boca actuó antes que su cerebro.
El futbolista se acomodó en su silla algo sorprendido, pensó haber escuchado mal.
—¿Qué dices? ¿Por eso has estado extraño estos días?—
Kibum frunció el ceño, cruzó los brazos sobre su pecho y volteó el rostro hacia la derecha.
La carcajada del alto estalló, —hasta molesto te ves hermoso—; el rubio sintió cómo se sonrojaba al instante.
—Cállate— musitó.
—¿Porqué? ¿No puedo decir la verdad?— preguntó divertido, divertido por las expresiones y el sonrojo del rubio; luego de unos segundos, el alto continuó en un tono serio, —Key, te lo había dicho antes y te lo repito, me gustas, y mucho; el hecho de que hayamos decidido olvidarlo no quiere decir que haya dejado de sentir esto por ti—
Aquella mirada felina se posó en el centro de la mesa, en un punto fijo, ¿qué debía decirle?, estaba más que claro que lo que había dicho tiempo atrás, yo sólo te quiero como un amigo… un gran y valioso amigo… lo siento, yo no puedo corresponderte, no de la forma que tu quisieras era ahora una gran mentira.
—¡Taeminnie!— exclamó el chico de ojos grandes, el pelirrojo había llegado y estaba de pie junto a él, —¿todo bien?—
Una gran sonrisa se dibujo en el blanco rostro del menor; —gracias hyung—, lo abrazó por la espalda y colocó su rostro sobre el hombro izquierdo del futbolista, —eres el mejor, muchas gracias— susurró.
Kibum sintió que algo fuera de lo común se desbocaba en su pecho al ver el rostro de su primo muy cerca de Minho.
—No tienes porqué agradecer— contestó el alto; —si necesitas algo más sólo dime—, posó su fuerte mano sobre los brazos de Taemin que aún seguían rodeando su pecho.
—Pierde cuidado hyung, a partir de ahora me las arreglaré yo sólo—, se incorporó, luego miró a su primo; —Key, que envidia; tienes al mejor amigo del mundo—, le sonrió, definitivamente el chiquillo no disimulaba para nada su felicidad y emoción; el nombrado se esforzó por sonreírle también, Taemin no era para nada culpable de la gran tormenta de sensaciones y emociones que el rubio estaba experimentando en ese momento.
—Bien, es mejor que me vaya de una vez— anunció el menor, —mas tarde tendrá una cita—, le guiñó el ojo y se dirigió a la puerta, no sin antes acercarse a la barra para intercambiar algunas palabras y sonrisas con el joven que hacía unos minutos le atendió.

Kibum regresó su rostro hacia al frente, sólo para encontrarse con el de Minho, quien en ningún momento le había quitado la mirada de encima; se sintió débil, aquel penetrante par de orbes oscuros lo estaba, prácticamente, derritiendo; eso le indicó una cosa, que no podía seguir negando lo que sentía.
Respiró hondo, y tragó saliva, aún no podía creer lo que estaba a punto de hacer.
—Minho… —tomó su mano por sobre la mesa y la miró por unos segundos; luego, levantó el rostro para encontrarse con sus enormes ojos; —tu me gustas… mucho—
Aunque lo intentó disimular, el rostro del futbolista delató su sorpresa.
—Yo… — la voz del rubio estuvo a punto de quebrarse, pero sacó fuerzas de quien sabe donde y continuó; —yo ya no quiero ser sólo tu amigo—, acarició con su pulgar la mano de Minho, bajó la mirada, temió recibir una respuesta similar a la que él mismo había dado.
—Key—, en un ágil movimiento ahora el alto tomó su mano, —tienes buen gusto—, rió ante su chiste; el rubio lo miró con desdén, estaba haciendo su mejor esfuerzo y Minho tenía la desfachatez de bromear.
—En ese entonces te pedí que fuéramos amigos de nuevo con la esperanza de que algún día me correspondieras—, tomó su mano y se la llevó hacia sus labios para depositar en ella un suave beso; —gracias… me has hecho la persona más feliz del mundo—; ¿porqué siempre era tan directo?, se dio cuenta de que su sinceridad era lo que más amaba, lo que lo volvía loco.


----------------------------------------
*se va antes de que la quieran golpear*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Unwritten ~ Empty Re: Unwritten ~

Mensaje por Bithae el Lun Jun 18, 2012 9:56 pm

MÍOOOOOOOOOOOOOOOO


PRIMER POST~



¡Oh Dios! ¿Por donde debería empezar? Mmm pues por el principio dijera mi maestra de tesis xD -agarra su chiste y lo lanza lejos-
Sonreí al leer que Key sentía celos de Taemin. De verdad me derrite imaginarme a una diva así *_____________* con su boca deformada en un hermoso puchero y esa mirada astuta llena de resentimiento c: que miedo~ muajaja.
OMO~ morí completamente(?) también pusiste OnTae. Ayyy Taemin cosa bonita, ven que te abrazo por penoso *^* jaja pero al final el empujoncito que le dio Minho, funcionó. Ahora has un shot de esa cita jaja mentira xD
—Minho… —tomó su mano por sobre la mesa y la miró por unos segundos; luego, levantó el rostro para encontrarse con sus enormes ojos; —tu me gustas… mucho—
Definitivamente mi parte favorita. Ayyy -se derrite en su silla- Cositas bellas *__________* me los como jaja ok ya, esto me ha afectado, además de que antes de irme a la universidad me di un golpe en la cabeza y me dejó más tonta de lo que estoy :'c
¡Aaahhh! GRACIAS por escribir y dedicarme este MinKey, fue lo mejor. Me alegraste completamente la noche.

\o/
Unwritten ~ Tumblr_lqwoh6Zuds1qzzb83o2_250

PS:
Voy a matar a Shin Se Kyung >.< -se lleva a Jonghyun del fic- hahaha❤


Última edición por FabMin el Lun Jun 18, 2012 10:36 pm, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Unwritten ~ Empty Re: Unwritten ~

Mensaje por Kou♥ el Lun Jun 18, 2012 9:58 pm

APARTOW
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Unwritten ~ Empty Re: Unwritten ~

Mensaje por enilk el Lun Jun 18, 2012 10:00 pm

fsf
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Unwritten ~ Empty Re: Unwritten ~

Mensaje por ShawolDD el Mar Jun 19, 2012 2:44 pm

minkey!:$

AHHHHHHHHHHHHHH!♥♥♥ Qué cosa tan bella! *-*
Lo que pasa cuando uno se arrepiente de sus decisiones, no no... Menos mal que lo de Taem era falsa alarma y Key pudo ser libre de aceptar sus sentimientos por el rano hermoso y poco modesto xD
Me dio mucha risa cuando Tae se escondió en el pecho de Minho todo sonrojado y yo me preguntaba qué le pasaba, luego leí más y descubrí la razón jajajaja ese niño traía sus propios problemas :3
También me dolió eso de Sekyung con Jonghyun D: Malditaa!:c Pero fue el incapie perfecto para que Minho expresara sus celos también:$ COSOS! Son demasiado bellos juntos *-* (no tanto como el 2Min, pero lo son♥)
Adoré cuando Key dejó atrás su orgullo y le dijo la verdad, eso fue adorable, imaginarlo bien sonrojado >.< Sólo sentí que le hizo falta un besitooo T.T Pero aún sin beso, tus historias son hermosas unnie! Muchas gracias por compartirla:3


Última edición por ShawolDany el Sáb Jun 23, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Unwritten ~ Empty Re: Unwritten ~

Mensaje por Noreri94 el Mar Jun 19, 2012 5:41 pm

waaaaaaaa hermana hermosa preciosa te quedo hermosooo.
de vez en cuando es refrescante poder escribir de otras parejas vdd?
pero siempre da la tentación de poner algo de las que tanto amamos.

me encantotodito, los celos de Kibum hacía Taemin son geniales jaja
y también las palabras descaradas de Minho, descaradas por que no tuvo verguenza de admitir sus sentimientos celosos hacia Jjong.
y me abstecgo de comentar sobre la relación de jong, por que esa no se merece ni ser mencionada.

cuídate mucho, nos leemos


bye bye ♥



P.s.:
Te amo XD ok no.
sobre el shot, ya lo termine pero falta pulirlo un poco más
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Unwritten ~ Empty Re: Unwritten ~

Mensaje por sakurananachan el Miér Jun 20, 2012 12:18 am

sabes, generalemnte no soy muy fan del MinKey, pero este fic de verdad que me gusto mucho! esta muy bien hecho y las personalidades de ellos se reflejan muy bien!
gracias por compartir ^^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

Unwritten ~ Empty Re: Unwritten ~

Mensaje por Mizore-chan el Jue Jun 21, 2012 10:32 pm

Eomma...

Dios, tus escritos siempre logran calmarme cuando me siento tan ajetreada *____* dios dios... cuando dijistes en la dedicatoria se daran cuenta de que pareja es, y luego decias que se lo dedicabas a Faby yo asi con cara de asdfghjklñsdfghjkl un MinKey de mi Eomma asdfghjklxsdfgbhjkxdcfvghj *___* dios dios dios!!! Te lo juro... hasta sentí envidia [de la buena] de Key, dios.... quisiera que en el mundo hubiera alguien asi para mi - no como MinHo- alguien tan directo que me diga que me quiere *____* eomma...awwwwww me encantó!

Disculpa por leer tan tarde ;____; pero ya sabes...


ME ENCANTÓ
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Unwritten ~ Empty Re: Unwritten ~

Mensaje por Linda Bling el Sáb Jun 23, 2012 9:20 pm

aparot
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Unwritten ~ Empty MinKey :3

Mensaje por Javieer57 el Sáb Jun 23, 2012 11:40 pm

wuaa *ww* que bonito (aun que me hubiera gustado que siguiera ña historia >u< ) me volvere fan de tus escritos , son muy buenos *ww*

ya tienes nuevo fan :D (de esos fans acosadores xD ok no haha)

pero que bueno que le cortaste por que no queria saber como Jong lloraba ;--; pobre Puppy

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Unwritten ~ Empty Re: Unwritten ~

Mensaje por jongstae el Sáb Jun 23, 2012 11:53 pm

Waaaaa~ Me mata el Minkey, pero lo que más me mata es Kibum(?)
Tan jodidamente lindo es él ♥~
Bobo, por lo menos aceptó sus sentimientos.
Aunque...hubiese estado genial un par de sesiones más de celos.
¿Quién se supone que era el chiquillo con el que quería Taemin?
Y ow Y-Y pobre de Jjong <|3




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unwritten ~ Empty Re: Unwritten ~

Mensaje por AliceS5 el Lun Jun 25, 2012 9:56 pm

Aigo aunque no me gusta por nada del mundo el Minkey me gusto mucho la forma en que lo escribiste, muy lindo~ see me gustan las cosas lindas por eso fui capaz de leerlo sin querer destrozar algo. Puede que no hubiera 2min pero me gusto la forma en que Minho protegia y alentaba a Taemin (see 2min falso pero 2min al fin y al cabo) y una de las cosas mas bellas en el mundo es un Kibummie celoso, que lindura y Minho tan hombre como siempre diciendo las cosas de frente, sin nervios ni nada, solo lo dice y ya! Ame el fic~ creo que si es Star, si puedo leer Minkey... amo tus fics tan dulces como Taemin~ xDD

PD. Ontae!!! yey! y pobre puppy... me partio el alma el que sufra ;___;
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.