Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

be my fall ~minkey Empty be my fall ~minkey

Mensaje por Perla-hyun Dom Ene 08, 2012 3:37 am

Titulo: be my fall
Autor: perla-hyun
Género: one-shot angst
Parejas: Minho y Key
Personajes: Minho, Key arcángel Gabriel, amiga de minho
Nota: sera un poco bastante cursi, y se que estoy escribiendo demasiado angst, cero q estoy deprimida inconscientemente, por favor sean sinceras y se valen jitomatazos….jejejejjeje, espero les guste…



Desde las alturas observan a las criaturas inferiores, desde arriba se ve su mortalidad, sus errores, sus pecados y atrocidades, pero cuando uno de ellos prendado queda, caerá en las redes, y desde su pedestal sufrirán lo que sus hermanos mas fuertes logaron esquivar… cuando un ángel se enamora.

Cada día, Kibum, el enviado favorito de Gabriel observaba a las personas en la tierra desde su alta posición, preguntándose todos los días – ¿Acaso yo no podre sentir como ellos?-… y sonriendo ocasionalmente a un niño desde arriba, comenzaba a sentirse vacío, solo, sin propósito, hasta que una casual mirada debajo de sus pies, le abrió los ojos que su mismo creador le había negado… comenzó a fijarse en el…
Bajaba curioso observando cada detalle de aquella criatura, su fina figura, sus labios carnosos, su cabello finamente ondulado y largo, sus grandes ojos, y su tersa piel, lo convirtieron en esclavo del reino mortal de los humanos, donde pasaba todo su tiempo, donde deseaba pasar la eternidad, luego de milenios sin una meta.
Al igual que una sombra, el ángel Kibum vigilaba el sueño y despertar de aquel interesante muchacho, amaba ver como sus hermosas extremidades se alzaban al abrirse paso el sol por sus parpados, amaba verlo jugar deportes, leer en la escuela y hasta verlo admirar una película, pero sin duda, el momento que mas amaba de él, era cuando al dormir alzaba sus ojos al cielo desde su balcón, como orando hacia una plegaria invisible, y al quedarse inconsciente en su cama Kibum lo abrazaba fuertemente sin que el supiera siquiera de su existencia, velando su sueño.
Cada día su apego a este ser estaba mas allá de una curiosidad, su debilidad hacia él era cada vez mas fuerte, sus sentimientos antes inexistentes comenzaban a preguntarse por lo que eran, y esperando responder sus dudas mientras él se encontraba sentado en una banca de la escuela junto a una compañera, acaricio vigorosamente su mejilla esperando alguna respuesta a su acción… el muchacho solo tembló…
-¿que te pasa Minho oppa?- decía al verlo la chica que lo acompañaba
-nada, es solo que sentí escalofríos, algo extraño, ¿acaso nunca te ha pasado que sintieras que alguien se acerca demasiado a ti todo e, tiempo?-
-mmm, creo que no, ¿acaso alguien te esta acosando oppa?- respondía enérgicamente la muchacha-
.no, no es eso, es como si alguien te cuidara, como una protección mas allá de la comprensión, como… no lo se… amor…-
-pero que cosas dices-
Minho, Minho, Minho… nombre tan glorioso como su ser, no dejaba de pronunciar aquel nombre en su mente, y mientras su compañera miraba y criticaba a la gente de su alrededor, el joven perspicazmente volteo hacia el lugar donde el ángel se encontraba sentado a su lado, como si algo le indicara, como si lo supiera… sus ojos buscando desesperadamente la respuesta a su inquietud se llenaban de duda, mientras Kibum se perdía en ellos, sintiendo su potente y noble mirada, como si se vieran , como si se conociera, como si se amaran.
No había mas duda en el interior de Kibum, creía estar en lo correcto esta vez, se encontraba positivamente enamorado de este insignificantemente importante mortal, estaba loco por el, se encontraba en el punto donde la locura no llega a ver la razón del enamoramiento, donde se piensa que el centro de tu vida gira en rededor de él, donde lo que res nunca importara si esa persona es feliz, donde a pesar de saber que nunca será, tus impulsos se niegan a decirlo en voz alta…
Tal vez ahora su afición y objeto de deseo no eran exactamente lo que de un ángel se espera, pues sin pensarlo dos veces, desde la primera vez que lo vio, no pudo borrase esa adicción de todo su ser… no podía despegarse esa imagen de su sentido y por primera vez en su vida, algo despertó en el… tan solo la ocasión de verlo mientras cambiaba de playera, ocasionaba en el una explosión de extraños sentimientos en su interior… y cada vez que sus ojos miraban la suave tela deslizarse por la tersa piel del chico, su corazón saltaba mientras deleitándose inexplicablemente por la escena deseaba mas.
No era lo mismo verlo cambiarse de ropa entre la prisa y prisa, que admirar a su nueva adoración en la ducha, y esto Kibum lo había aprendido desde hacia tiempo, pues para el, no había sensación mas cálida y extrañamente placentera que cuando le veía ahí, empapado, entre los vidrios de la bañera y el vapor del agua, analizando cada lunar, cada peca, cada poro, cada centímetro de su cuerpo, esperando sin esperanza poseerlo algún día…
Los idas pasan, los meses pasan, incluso algunos años pasan y el corazón de Kibum se ha venido marchitando desde hacia algún tiempo, mientras aprendido el comportamiento de su aun enamorado, le observa desde lejos mientras esta jugaba football en la universidad
-Kibum- gritaron sorpresivamente, este volteo de inmediato –así que es aquí donde has estado, acaso no te das cuenta de lo peligroso que esto es-
-Gabriel, yo… solo estaba observando…- decía apenado
-¿observando a ese muchacho no es así?- preguntaba inquisitivo el ancargel bajo toda su grandeza
-no, yo solo…-
-no intentes mentirme Kibum, tu cara, rostro y cuerpo lo denotan, eres débil, tonto e ingenuo si crees que esto llegara a algún lado, sabes que el no tiene ni la mas remota idea de tu existencia y tu desperdicias tu inmortalidad bajo el peligro de caer-
-a mi no me importa Gabriel- dijo con voz aun mas alta –no me importa, y la inmortalidad no la necesito mientras yo puedo estar con el, deseo su frescura, su juventud, el saber que cada momento pudiera ser le ultimo, saberlo mio antes de que sea demasiado tarde-
-¿también sabes que el tiene un destino que tu no puedes evitar, y que si tratas caerás de la gracia de aquel que esta mas arriba?-
-lo se, y sábete esto muy bien Gabriel, que mientras este muchacho pueda vivir mas, no me importa caer de la gracia de nadie, mas desearía dar mis alas en su favor que en el mio-
-creo que no hay mas que decir, te has vuelto humano, y eso es mas que un pecado entre mortales- dijo mientras desaparecía de la vista del ángel.
Si bien su vida ya había sido bastante monótona y sin un sentido a cumplir, tampoco deseaba que este fuera otra salida sin meta, siempre deseo mas, y sin sabiendas de elección moral o ética un fatal accidente que marcaria las vidas de ambos sucedió…
La mañana de un sábado Minho se encontraba en el techo del departamento donde vivía actualmente mas sin embargo del sistema televisivo que habían contratado este decidió arreglar un poco la señal a base de personales intentos… el viento fuerte soplaba en su cara, lo había logrado din resbalarse de la cornisa, cuando sin mas que decir por el destino tan frágil del cual los humanos dependen, resbalo, cayendo 20 pisos abajo Kibum desdichado lo siguió y abrazándose a el desplego sus alas e hizo su caída amortiguada dejando en el una serie de rasguños, mientras Kibum sentía que su corazón dejaba de latir, poco a poco dejaba de sentir, dejaba de pensar, su ser se iba apagando y ligeramente, como un rayo de luz ante sus ojos escuchaba la voz de Gabriel… “Kibum, Kibum, sabes perfectamente que has truncado le destino de ese joven, el debía caer, pero tu lo impediste, es un acto que a sabiendas tuyo te haría caer cual lucifer, mas siendo un acto desinteresado tu castigo será que tu inmortalidad morirá junto contigo, y pasaras por la estruendosa lección de adan y eva, y no seras capaz de volver al reino que te dio la vida, aun asi decidiste salvarlo”
-esto nuca será suficiente, feliz quedare en mi castigo- gritaba Kibum donde se encontrara pues ni el lo sabia
“asi será, y por el poder que me confieren, tu serás maldito y arrastrado del eden, mortal es tu deber, y muerte tu destino”…

Pasos atraves de vórtices, pensamientos por su mente se debatían, un dolor punzante en su pecho sentía…
Despertó una mañana junto a una escalera de servicio, se toco la cara y sentía carne, cabello, un latido, un alma que custodiar, rápidamente se incorporo y al voltear a la derecha, con una ventana se encontró, y lo que en su interior vio, nunca lo olvido. Toco tres veces el vidrio…
-demonios que haces aquí- le gritaba un joven
-tengo frio, y no tengo a donde ir, ¿podría pasar?- con brillo vivo en los ojos Kibum le miro
-claro, pasa…quédate lo que necesites, mi nombre es Minho- le ofreció su mano
-mi nombre es Kibum-
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

be my fall ~minkey Empty Re: be my fall ~minkey

Mensaje por Kou♥ Dom Ene 08, 2012 3:39 am

aparto

Mío
¡Primer Post!
¡OMG! ¡Perlita!
¡¿Cómo?! ¡¿Cómo?!
¡¿Cómo puedes escribir cosas tan lindas?!

Joder, pobre Kibum, renunció a sus alas por Keroro. Espero sepas ser agradecido rana, de ahora en adelante cuidarás de él y le darás amor, mucho amour.
¿Kibum ya no podrá ir al cielo? -empieza a llorar-


¿Sabes que me parece demasiado extraño que escribas Minkey?
¿Tú también te vienes al lado oscuro? (Al lado Minkeyquesco).
¿Dejarás de tener en primer lugar al Jongkey y te harás Minkey-Jongkeyista? Like Kou que ama ese triángulo amoroso-sensualo.
¿También te parecen estúpidas mis preguntas?
¡Hahaha!


¡Lo amé!
Y lo volví a amar♥





.


Última edición por Kou♥ el Mar Ene 10, 2012 3:11 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

be my fall ~minkey Empty Re: be my fall ~minkey

Mensaje por Dinohyun Dom Ene 08, 2012 3:43 am

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

be my fall ~minkey Empty Re: be my fall ~minkey

Mensaje por kyoko-chan Dom Ene 08, 2012 1:25 pm

aparto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

be my fall ~minkey Empty Re: be my fall ~minkey

Mensaje por Janess Dom Ene 08, 2012 1:38 pm

aparto
Me gustó!! me gustó!

Key se sacrificó! por Minho
no le importó ser desterrado! con tal de estar con Minho! *-*
wa! y se va a quedar con Minho? O.O
thanks por compartir!!!
Me gustó tu shot! cuidate!!! ^^



Última edición por Janess el Lun Ene 09, 2012 9:27 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

be my fall ~minkey Empty Re: be my fall ~minkey

Mensaje por shineebrillosita Lun Ene 09, 2012 8:44 pm

aparto
unnie
lo prometido es deuda y aqui estoy leyendo y comentando
aaaaahhhhh *corriendo como loca en la habitacion* *ok tranquila* me encanto
ooohhh key un angel le quedo perfecto su papel y que estuviera vigilando y cuidando a minho hasta en el baño jajaja lo mas lindo fue que saloar a minho de morir cayendo del edificio y que sacrificara su imortalidad por el aahhh... es bueno saber que al ultimo minho le ofreciera su ayuda
ojala hubiera segunda parte para saber que es lo que pasa despues
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

be my fall ~minkey Empty Re: be my fall ~minkey

Mensaje por Perla-hyun Mar Ene 10, 2012 12:34 am

MUCHAS GRACIAS SHINEEBRILLOSITA Y JANESS... ES MUY PROBABLE Q SE HAGA UNA SEGUNDA PARTE X ESTOS DIAS, PERO SI PENSABA HACERLO... SOLO OTRA Y YAP, PARA AMARRAR BIEN LA HISTORIA,JEJEJEJEJJJEE GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

be my fall ~minkey Empty Re: be my fall ~minkey

Mensaje por thaluuu Mar Ene 10, 2012 2:36 am

[strike]APARTO![/strike]


OMG!! DEFINITIVAMENTE ESTO MERECE PARTE, MERECE SER UN TWOSHOT!! ESTUVO HERMOSO! HERMOSISIMO!; KEYBUM PERDIÓ SUS ALAS E INMORTALIDAD POR MINHO *-* QUE AMOR, ES AMOR! OMG -RUEDA POR TODO EL FORO- LO HIPERMEGA AME!!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

be my fall ~minkey Empty Re: be my fall ~minkey

Mensaje por b2uty Mar Ene 10, 2012 11:04 am

wooooouuu!!

que hermoso!!

Muy bonito!!:D
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

be my fall ~minkey Empty Re: be my fall ~minkey

Mensaje por Adrie_tibbers Sáb Oct 19, 2013 12:00 am

;^^^; es es hermoso ♥ Kibum hermoso Dx
¿Por qué no lo continuaron? ㅠ.ㅠ bueno, igual así quedó abierto a cada uno, que imagine lo que desee akdjjd aaay! Bummie♡
Esta tan bonito, gracias por compartirlo >< <3
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

be my fall ~minkey Empty Re: be my fall ~minkey

Mensaje por Vanexia Lun Mayo 26, 2014 10:29 pm

Que hermoso shot!!!*w*
kimbum sacrifico su inmortalidad por la vida de Minho,es todo amor,perdio sus alas pero gano a su amor!!!
Me encanto!muy bello!!!
Saludos~
Vanexia
Vanexia

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

be my fall ~minkey Empty Re: be my fall ~minkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.