Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Confundido corazón♥

Mensaje por Kou♥ Lun Ago 13, 2012 7:55 pm

Titulo: Confundido corazón♥.
Autor: Kou♥
Género: AU, comedia, romántico(?); Hetero, yaoi; *
Parejas: JongYu, Jongkey, Minkey, Ontae; entre otras.
Personajes: Jonghyun, Gwiboon, Eunsook, Onew, Taemin, Minho. Aparición de Taeyeon. Y al final, sorpresa.

Nota: Tengo algunas cosas qué decir.
1.- Este es uno de los escritos viejos que encontré. Tal vez asuste toda la mezcla de parejas, pero pido a quienes les gusta el jongkey, que no se preocupen. Tsuki xD
2.- Son capítulos cortos y no serán más de 12.
3.- No hay escenas "mieleras", mucho menos de lemon.
4.- Es un escrito "ligero" y la narración es diferente a como suelo hacerla en la actualidad.

No tenía intenciones de subirlo, Dara lo estaba leyendo por face, hahaha. Lo arreglé un poquito y se los dejo como una forma de pedir disculpas, porque sé que tengo unos aparto que no he editado, otras cosas que no he leído; y un fic que no he actualizado.




Confundido Corazón♥


Última edición por Kou♥ el Dom Sep 02, 2012 1:00 pm, editado 2 veces
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Kou♥ Lun Ago 13, 2012 7:56 pm

- M-mi nombre es Eunsook… - Apretó fuerte sus ojos para darse valor y continuar hablando. – Y me gustaría ser cantante algún día…

Sonrió, la chica era realmente tierna.

“Noona es tan bonita…” pensó mordiéndose el labio inferior.




0.1

Empezaba un nuevo año escolar y Jonghyun se sentía ansioso, sabía que era su última oportunidad de acercarse, y no podía desaprovecharla.

El año pasado había conocido a la chica más linda que podía haber existido, había sido amor a primera vista y no había podido dejar de pensar en ella desde el primer momento en que sus ojos cayeron sobre ese cuerpo delgado.

Todo había ocurrido de pura casualidad, se escuchaba mucho jaleo en el patio y curioso se acercó a la parvada de estudiantes que se había armado.
Fue cuando la vio y su corazón se disparó. Castaño cabello atado en coletas, sensual caminado; extravagante gabardina rosada y botas afelpadas; pero no, no era ella quien había captado su atención, él se fijó en la chica un paso atrás, la que parecía su sombra; cabello negro suelto, ropa en tonos grisáceos y delicados brazos apretando con fuerza los libros en su pecho. Nada fuera de lo común, algo completamente monótono. Más había algo que la hacía ser diferente, como un brillo natural que le hizo encandilar los ojos. Y desde ese instante se propuso conquistarla.

- Oye… - Habló a uno de los tantos chicos que veían a la castaña contonear sus caderas.

- ¿Eh? ¿Qué?

- ¿Sabes cuál es su nombre? – Señaló a la pelinegra con su índice.

- Gwiboon, Kim Gwiboon… - Contestó sin siquiera prestar atención al otro, sin siquiera mirarlo.

- ¡Gracias! – Se dirigió a su salón sonriendo, esa chica sería su novia.

Así fue como se decidió a tratar de conocerla, estudiarla. Para que cuando llegara el momento, tener todas las armas y enamorarla.

Se sentaba cerca durante el almuerzo; tomaba el mismo pasillo de regreso al salón de clases, sin importar que cuando la veía entrar por la puerta corrediza, giraba sobre sus talones y regresaba. Su salón estaba en el lado contrario de la escuela.

Y a pesar de todo, lo único que sabía de ella era que estaba en segundo grado, que era amiga de aquella chica fashionista; que trabajaba en la biblioteca escolar en vez de estar en un club; y que su nombre era Gwiboon.

Se sentía frustrado, habían pasado un semestre desde que ingresó a la preparatoria y no veía avances con su chica.




Ese día se armó de valor y compró una caja de costosos chocolates, colocando una pequeña notita sobre ésta; como un ladrón encubierto, se acercó al casillero de la pelinegra y dejó el obsequio dentro.

Haciendo como que revisaba el suyo, esperó a que la chica se acercara. Era su hora de salida y como era costumbre de cada martes, llegaba a las 14:15 pm, dejaba sus libros de matemáticas y ciencias, agarraba su libro de filosofía y después de despedirse de su amiga, se dirigía a la biblioteca.

Miró su reloj. 14:14 pm

- ¡Te digo unnie, si sigue así, cortaré con él! – Se escuchó la inconfundible voz de la castaña estrafalaria.

Metió la cabeza al casillero y si fuera creyente se habría persignado, pero solo apretó la mandíbula y suspirón con fuerza.

- Ya sabes cómo es Minho… - Habló la suave voz, haciéndolo sentir más nervioso. – Eres hermosa, tienes muchos pretendientes, intento creer que es normal que se sienta celoso. – Dijo mientras ponía la clave en el candado. Jonghyun miraba todo de reojo.

- ¡Pero…! ¡Uy! ¡Un enamorado te dejó un obsequio! – Canturreó la castaña; la mayor sin siquiera verlo, lo depositó en sus manos.

- Es tuyo – Dijo sacando de su bolso los libros de matemáticas y ciencias, intercambiándolos por el de filosofía.

- Pero ni siquiera lo has visto… - Dijo enojada; cansada de que su amiga se sintiera nada bonita, incapaz de enamorar a algún chico, siendo que era la persona más bella -por dentro y por fuera- que había conocido.

- Seguro tu casillero ya está lleno de presentes, o solo se equivocaron de nuevo. – Aseguró sin importancia, sonriéndole y señaló un pequeño papelito. – Ahí está.

Ambas lo leyeron en voz alta.

“Kim Gwiboon, eres mi ángel”
- Si es mío… - Desvió la mirada. – Lo siento Eunsook unnie…

- No te preocupes. – Rió divertida. - ¿De quién será?

- No sé, no tiene nombre. - Se miraron y levantando los hombros al mismo tiempo, le restaron importancia al asunto.

- Bueno, nos vemos mañana. – Ambas se dieron un beso en la mejilla y caminaron en sentido contrario.

- ¡Suerte en la biblioteca Eunsook unnie!

- Suerte con Minho, Gwiboon. - La menor rió con fuerza.

Jonghyun se dio con la puerta del casillero en la cabeza una y otra vez.

- ¡Kim Jonghyun, eres un estúpido!




= ================================ =


¿Se entendió que Jonghyun pensaba que Eunsook se llamaba Gwiboon? xD
Espero les haya gustado.


Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Bithae Lun Ago 13, 2012 8:02 pm

OMG

PRIMER POST~


Pero que bonito *_______________* Hermano, te había extrañado tanto awwww, yo sí entendí que el tonto de Jonghyun confundió a Eunsook con Gwiboon. Lo descubrí conforme iba leyendo jajaja, era imposible que Gwiboon no fuera la fashionista, y además, estuviera en la biblioteca.
Me ha encantado, quiero más, y respecto a lo de las parejas, NO IMPORTA *^* Koubonito, sabes que conmigo no hay problema jaja has empezado con MinKey y y y y y mi corazón ha explotado de felicidad. Lo amé, lo amé, lo amé TODO TODO TODO.

Un beso hermano, te ami~
Espero leer el próximo cap con unas ansias tremendas :D


Última edición por FabMin el Lun Ago 13, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Dinohyun Lun Ago 13, 2012 8:04 pm

aparto

Haber primero iba todo que muy bien yo pensaba que jonghyun era una especia de sicpatero hehehe aunque ven mi jongie y sicopateame la vida entera hehehehe~ pero tube un enrredo asi mas o menos grande...que paso con jongie! osea eunsook y gwiboon! me perdi y quiero leer mas para poder salir del trance hehehehe

Te quiero kou koro nos leemos pronto~<3


Última edición por Dinohyun el Mar Ago 14, 2012 11:37 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Ago 13, 2012 9:19 pm

Aparto~ Prometo editar Oppa~ Te amy






llegue a editar~ Lo siento. Es que ando estudiando ._.


Oppa~ Lo ame... juro que lo ame.

Adoro todo lo que haces y de verdad fue una delicia lee esto *--*
DIOS! que Babo Jjong XD pero aun así lo amo*--* Amo a Onew=Eusook y a Key= Gwiboon de niñas *ww* Son mi delirio~

No soy muy fan del MinKey ._. pero lo toleraré XD Pero aun así lo me encanto
Espero pronto los cap.

Quiero seguir leyendo como Jjong intenta conquistar a Eusook~

Te amy mucho.
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por jongstae Jue Ago 16, 2012 6:12 pm

Asdasdalsjd~ No había visto que ya lo estabas subiendo T-T
Me tendré que esperar a que avancen todos <3
Está buenísimo, leanlo ^^ Les encantará, es excelente, como todo lo que escribe Kou oppa >3 ♥
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Kou♥ Vie Ago 17, 2012 7:43 pm

comentarios♥(?) :

0.2

Sonrió autosuficiente, sepultando las horribles experiencias del año pasado, pues éste año sería su año.

Lo había pensado todo el verano; conquistaría a Lee Eunsook, la convertiría en su novia y 9 años después, cuando fuera un músico reconocido mundialmente, en su esposa. Le compraría una casa de dos pisos con un enorme jardín, un convertible negro y uno verde; tendrían 2 hijos -Eunhyun y Jongsook- y un perro llamado Hachiko, al que llamarían Hachi de cariño.

Aunque sonase ridículo, tenía planificada su vida entera al lado de su bella noona y nada ni nadie podría arruinar su futuro.

Dejó su mochila en el suelo y se sentó en el masetero a esperar a ver a Eunsook pasar por la reja de entrada; no había nada que hacer, sus compañeros aún no llegaban y era muy poco probable que estuvieran en el mismo salón del año anterior; aunque, no es como si le importara realmente, no había creado lazos irrompibles con ninguno de ellos, todo por seguir de cerca a la pelinegra.

- ¡Llegó Gwiboon! – Escuchó.

Recordando su primer día de bachillerato, corrió para alcanzar a ver. Y ahí estaba, tan gloriosa, tan hermosa; con su cabello lacio moviéndose a cada paso que daba, con su libreta entre sus manos y su… Inseparable amiga -ahora rubia- enganchada a su brazo. Al parecer hablando de algo sumamente divertido, pues la blanca dentadura de la morena se mostraba en una encantadora sonrisa.

De no haber visto a la rubia en brazos de un alto pelinegro durante el verano, habría creído que era lesbiana y quería robarle a su futura esposa. Su desesperación lo hacía desvariar cada vez más. Suspirando se dirigió al salón indicado en su boleta de inscripción.

El aula empezaba a llenarse y desafortunadamente no conocía a nadie. Justo cuando el profesor destapaba su bolígrafo para pasar lista, la puerta se abrió y una cabecita rubia se asomó.

- Siento el retraso ¿puedo pasar? – El mayor a cargo le miró de arriba abajo.

- Rápido y en silencio. – Regresó la vista a sus papeles.

- Gracias.

Jonghyun paseó la vista por su alrededor, todas las mesas estaban ocupadas.

- ¿Puedo sentarme aquí? – Preguntó y él la miró por primera vez a los ojos, quedando perplejo al instante; su mirada afilada tenía un brillo extraño, misterioso y atrayente.

Quitó la mochila de la silla para que tomara asiento y durante toda la clase se creó miles de historias en la cabeza. Tal vez el año no había empezado mal, sino diferente y estaba seguro que esa chica extravagante podría ayudarle a conquistar a su noona.

La clase terminó y Gwiboon se recargó en su brazo, mirándolo fijamente y con descaro; parecía estar concentrado en algo, como fantaseando y riendo. Mordió suavemente una de sus uñas, intentando no reír; la sonrisa de aquel joven era realmente estúpida.


- Unnie, ese chico es raro. – Dijo mirando a Jonghyun caminar por los jardines como buscando a alguien o algo.

- ¿A quién te refieres? – Preguntó mientras comía su almuerzo.

- El castaño con fleco rubio. – La mayor lo miró con discreción. - ¿No te has dado cuenta que siempre está donde nosotras?

- ¿Coincidencia?

- Una muy frecuente en realidad. - Sonrió pícara – Puede que le gustes…

- ¿Ya vas a empezar? – Se quejó.

- Es guapo ¿no lo crees? – Preguntó después de unos minutos.

- Mmm… Un poco.

- No tanto como tu Onew oppa ¿no? – La pelinegra dio un respingo y siguió comiendo en silencio.



Soltó una risita ante el recuerdo, haciendo que el chico dejara de soñar despierto y la mirara. Sus ojos se encontraron de nuevo.

- Hola, soy Kim jonghyun – Le sonrió amable, mentalizándose en hacer méritos con su futura cuñada, o lo que fuera.

- Kim Gwiboon. - Jonghyun recordó el incidente de los chocolates y sintió sus mejillas arder. “Solo a ti se te ocurre…” se regañó mentalmente.

- Y, mm… ¿Cuántos años tienes? – Preguntó sin saber cómo empezar conversación.

- Dejémonos de formalidades. – Dijo con un tono de voz que no supo interpretar, más la sonrisa en el perfecto rostro de la rubia, le hizo sentir la piel de gallina. Cosas no muy buenas se avecinaban. – Sé que Eunsook unnie te gusta.




= ============================= =


Y ya está el segundo. En word se ven más grandes los capis~ ¡Hahaha!
Gracias por leer, hermo@s♥. *-*
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Bithae Vie Ago 17, 2012 8:07 pm

o/

No es justo ;___; quiero más asdasdasd me mata lo estúpido que es Jonghyun *__________* aiguu~ quiero que se esconda y me persiga así como le hace a Eunsook hahaha tan tontobonii c:

;A; ¡OMG! Gwiboon lo sabe :'DDDDD ahora mi pregunta es, ¿lo ayudará o terminará conquistándolo? LOL aunque eso significa que mi MinKey se destruiría awww no :'c -se entristece sola- XDDDDDD

Ya mejor me voy, esperaré el siguiente cap. Kou, sabes que siempre te leeré *^* te amo, hermano<3
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Damsanm Vie Ago 17, 2012 9:41 pm

oo encantador......................... :) :) ....... espero yua ctualizacion por fa gracias saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Ago 17, 2012 10:54 pm

Aparto~


Oppa~ Volví *-----*

Estoy de escapada. XD :Ok no:

Ando de que no quiero dormir .-.

*wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*

awwwwwwwwwwwwwwwwwww! Amo este fic♥

Dios... el JongKey esta cerca~ *---* ♥.♥ :muere:

Oppa~ espero el próximo capitulo. Ya quiero saber que va
a hacer el babo de Jjong XDD
Me encanta tu fic, lo seguire cual loca @_@

Estoy estudiando mucho, prometo pasar mis examenes D:
para luego volver a escribir y actualizar.

Te amy Oppa~<3


Última edición por Kim Key-sshi el Sáb Ago 18, 2012 12:51 am, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Lilixel Vie Ago 17, 2012 11:30 pm

♥♥♥♥

En los heteros, si aparece Eunsook ahí estoy (?)
es que siempre es tan dulce, tan bonita, tierna e inocente
que kjhgfdsdfghgfdsdfghjhgfd -lesbianadas-

Me hacía falta leer una historia así ;u;

Volveré~
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por lizzie Dom Ago 19, 2012 10:56 pm

hola appa !!!! siento pasarme tarde pero luego me pierdo con los fics y ya ni se donde dejo apartos aunque siempre me los paso buscando para editar pero bueno eso no importa ........... ahora me veras aqui en cada actualizacion he leido los 2 capitulos y me ha oarecido interesante pues jong esta enamorado de otra jeje pero algo me dice que pronto quedara prendado por gwiboon , y jeje te dire quede confundida el novio de gwiboon es minho y el de eunsook es onew o esto equivocada? jaja lo siento me perdi jejeje espero tu actua appa nos leemos prontito te amo bye Confundido corazón♥ 361659
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por TsukiLov Lun Ago 20, 2012 8:32 pm

Bueno despues de una platica conmigo misma
convenciendome de que deberia ser valiente
y leer de una buena vez
[XD] ya estoy aqui :D ~
Sobre el fic
Te dire xD ... Estoy confundida... @_@... no por el fic .. bueno es que no deberia estar confundida solo deberia dejarme llevar por la historia xD
sii eso deberia hacer e_e .. pero bueno mi confusion es por que... yo me leo las parejas y generos y encuentro Yaoi cuando veo la historia bien hetero(?) XD ajajaja sii y me puse a pensar si sera Jongkey o JongBoon @___@ ... rididula mi confusion lo se jajaja xD pero bueno tenia que decirlo.
Por otro lado ;____; de verdad debes prometer no abandonar ya me lei Dx .. y definitivamente esa sensacion de leer tus fics me gusta mucho ~ @_@ .. pero bueno ....
sobre el fic...
JAJAJAJA xD No podria ser mas idiota jajaja
realmente me mata ese Jonghyun
Miralo ahi primero confundiendo a Eunsook con Gwiboon
y despues hasta acosandola jajajaja xDD
Y ahora hasta una vida toda planeada jajajaja
Eunhyun y Jongsook jajajaj juro que me rei con eso
jajajja xDD de verdad ese niño me mata XDD

Ya pues me pregunto que es lo que hara gwiboon o.o...
Bueno >_<~
No mas espero tu actu >_<~ ♥
¿si?
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Kou♥ Dom Sep 02, 2012 1:22 pm

comentarios♥~ :


0.3

Se sentía atrapado, en evidencia; como si hubiera sido descubierto su más oscuro secreto. De repente sintió las manos sudadas y el ambiente caluroso, definitivamente no se esperaba aquello. No tan pronto.

- ¿Eh?

- No hay por qué negarlo ¿Verdad? – Sonrió con superioridad. – Unnie es la chica perfecta, no entiendo cómo no se dan cuenta de ello. - Murmuró más para sí misma que para su oyente.

- Lo sé… - Se atrevió a decir, apretando sus puños avergonzado.

- ¿Te gusta? – Lo miró fijamente, como intentando traspasarlo; leerle la mente o incluso el corazón, hasta desnudar sus sentimientos por completo.

- S-si…

- ¿Le quieres? – El chico más que sonrojado asintió con la cabeza, sin poder abrir la boca ante la pregunta tan bochornosa. La de piel lechosa lo miró más intensamente, escrutándolo con sus ojos láser; sabía que no era normal preguntar cosas tan serias y comprometedoras a alguien desconocido, pero no le importaba en realidad. – No estás tan feo…

- ¿Gracias? – Dudó por las palabras dirigidas hacia su persona.

- Tienes estilo… - Murmuró tocándose la barbilla, lo miró desde la punta de sus cabellos hasta la suela de los tennis, para regresar su mirada al pantalón; rió pícara. El rostro de Jonghyun se coloreó. – Bien, como soy una buena persona y como amo a unnie, te ayudaré. - Jonghyun escuchó ángeles cantar y estuvo a punto de lanzarse a abrazarla de la emoción y de la euforia. Sin embargo, lo siguiente lo detuvo. - ¡Pero! solo si tú me ayudas en algo… - Señaló al otro con su índice y esa larga y peligrosa uña rosa fosforescente.

- ¿Qué quieres que haga? - Suspiró, sabía que era demasiado bueno para ser cierto, nadie daba cosas por misericordia, los indulgentes habían desaparecido ya hace mucho tiempo.

- Necesito deshacerme de mi ex-novio. - Dijo sin apartar la mirada de sus ojos, intimidándolo un poco. – Finge que sales conmigo.

- ¡¿Qué?! ¡No! – Se negó al instante porque ¿Qué pensaría Eunsook de todo esto? La joven Kim rió.

- Entonces no te ayudo. – Canturreó.

Estuvo a punto de protestar pero en ese instante entró el profesor de la siguiente clase y prefirió no decir nada. No sabía qué hacer, la chica le había dado una oportunidad enorme, sin embargo ¿Qué si noona se creía el teatro? Jamás tendría un acercamiento amoroso con ella. “Sacrificio” resonó en su mente. Tenía que hacer sacrificios para llegar a la persona que amaba, o eso es lo que le había dicho su padre una vez.


Después de dos horas, el profesor salió del aula. Respiró profundo, era el tiempo del almuerzo y por fin podría estirarse un poco. Recostó medio cuerpo sobre la mesa, mirando a la chica guardar sus cosas en su bolso rosado.

Dazzling girl, dazzling love, ai ai ai, ko kore wa kore wa love~

Leyó la pantalla de su celular y soltó un bufido, el castaño intuyó al instante de quien se trataba. Antes de que presionara colgar, le quitó el artefacto de las manos y contestó. Gwiboon lo miró sorprendida.

- ¿Bueno?

- ¿Quién eres? ¡¿Por qué tienes el celular de mi novia?!

- ¿Te refieres a mi novia? No puede contestar en estos momentos.

- Pásame a Gwiboon. – Bling bling rió, la voz se escuchaba tan enojada que le causaba risa. – ¡Ya!

- Habla después, está ocupada... Conmigo.

- ¡Tú! ¡Estup…!

Finalizar llamada.


Sonrió suave y devolvió el celular a su dueña, quien aún sin creerlo, lo miraba fijamente. Sonrió después de unos segundos complacida.

- Supongo que ese fue el sí. – El mayor asintió, no muy seguro de su decisión. – ¡Bien, vámonos!

- ¿A dónde? – Preguntó siendo arrastrado del brazo por los pasillos.

- A presentarte a Unnie. – El de cabello bicolor se detuvo y la miró con súplica.

- ¡P-pero…!

- Tú calla, oppa, no te puedes arrepentir.

- ¿Oppa? – Preguntó desubicado, mas la chica lo ignoró, apretándole más el brazo entre sus manos para que avanzara.

- Vamos oppa.

Sentía su corazón latir con fuerza, intentando salir de su pecho. Estaba cerca, muy cerca de cumplir uno de sus tantos sueños, hablar con la chica que lo traía loco, y la emoción mezclada con el nerviosismo lo hacían temblar y respirar entrecortado. Su compañera lo llevó hasta fuera de un salón y esperaron, viendo cómo una manada de chicos salía eufórica, corriendo por los pasillos.

- Primates… - Susurró con asco. - ¡Ah! ¡Unnie! – Levantó su brazo y la morena se acerco. - Mira, te quiero presentar a un compañero de clases. Jonghyun oppa, ella es Lee Eunsook; unnie, el es Kim Jonghyun. – Tomó la mano de ambos y los hizo saludarse.

- H-hola… - Se inclinó tímido, con las mejillas enrojecidas y el corazón agitado. La suave mano era cálida y lo hacía perder la razón del tiempo y espacio.

- Hola – Contestó amable, soltando su mano despacio.

- Bueno él es… En realidad no sé nada, cuéntanos de ti. – Rió empujando a ambos mayores hacia adelante, guiándolos a la cafetería.

- No seas grosera. – Regañó Lee con su vocecita sutil.



Esa noche recostado en su cama con una enorme sonrisa, pensó que el conocer a esa chica con complejo de celestina había sido para bien. Había dado ya el primer paso, y aunque insignificante, se sentía más cerca de cumplir su sueño amoroso.

Sou kakusu koto sae dekinai nogareru koto nado, mou…

Mensaje Nuevo.

Abrir.

“Oppa, el vieres iremos a una fiesta. Recuerda el trueque. Buenas noches~”


- ¡¿Qué?!


= ======================= =

Le hice propa a Dazzling girl(?)
¡Hahahaha! Ni siquiera sé si dice eso; fue lo que "ex-estudiante" de japonés entendió. (8
Como este capi no me agrada nada, actualizaré en la noche, mañana o el martes. Gracias por leer.♥


Última edición por Kou♥ el Dom Sep 02, 2012 1:23 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Bithae Dom Sep 02, 2012 1:22 pm

mío *^*


LMAO Gwiboon del mal, pero... ¿quién era su ex-novio? ;A; estaba hablando de mi Minho TT______________________TT osh, sólo porque te amo, dejo pasar esto ;_;

Ayyy ayyyy ya se conocen oficialmente, ay ayyy se tocaron las manos y el doggie se sonrojó, ayy ayyy mi corazón :$

¡¡QUIERO MÁS, hermano, dame mássss!! -eso, se leyó raro- LOL

Te amooooo *____________* y amo tus escritos, siempre, siempre me tendrás aquí para leerte asdasdasd

<3
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por lizzie Dom Sep 02, 2012 1:46 pm

Aparto :)

Hola appa !!! Y de nada me gusta leer C: omo a jong al fin se le hizo hablar con la chica esa jaja se me olvida el nombre y gbiwoon quiere desaserse de minho ? No se porque pero como que el minkey a dominado mi cerebro y jajaja me siento rara de que se separen en fin, cada vez se pone interesante ahora jong tendra que ser su novio de mentiritas ta ta ta tan el jonkey empieza ya ? Nos leemos prontito bye cuidate :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Dom Sep 02, 2012 2:35 pm, editado 3 veces
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por TsukiLov Dom Sep 02, 2012 2:26 pm

apartó
--------------------------------


*----* ~ ♥
Jajajaja Soy una rara(?) xD me emocione con el noviazgo falso u_u ...
Mira que Gwiboon me cae tan bien xDDD siempre tan ella~
Pero yo digo ¿¿¿¿no a Eunsook le gusta alguien mas??? @_@.. como se haran para que Jong tenga la oportunidad??? ..
aparte siendo asi bien amiga de Gwiboon al enterarse que "estan saliendo" solo reduce las posibilidades de que Jong pueda tener un acercamiento con ella no? @_@... jajaja xD Si me ahogo en un vaso con agua u_u ..
Realmente me gustan los fics con las SHINee nenas ~ :3
Y sii tu crees que suena raro o.o el JongBoon?? .. mm xD curiosamente a mi me gusta o.o ... por que tengo en mente que es Key con falda xD .. sii esa es la razon, pero si pones a Key y a Gwiboon en un mismo fic... Jajajaja definitivamente apoyo a Key xDDDD aunque sean la misma persona @_@...
Por eso por ahora en este fic todo mi apoyo lo tiene Gwiboon(?) ~ ..
Revuelvo verdad? @_@ .. xDDD
ok ya, basta de fumadas u_u

Que conste que tu lo dijiste!!!! Asi que .. Estare esperando la actu >_< !!!!!!! ... Y mira que si no llega... lloro ;___; ... y mucho ~

Ok ya ~
Nos vemos hasta el proximo cap *----*



Última edición por TsukiLov el Dom Sep 02, 2012 6:08 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Lilixel Dom Sep 02, 2012 3:14 pm

*-*

Gwiboon aprovechada XD usarlo para poder deshacerse de su ex, mientras Eunsook no sufra todo estará bien, cierto? ;U; seguiré esperando.

Lilixel: ¡Me has leído, por Jesus bendito! Me hace ilu que leas mis cosos, tengo algo contigo, así sin conocerte como que te amo. ¡Haahahaha! Ah, soy tan mórbida retorcida. xD
¡Muchas gracias por leer! Espero te esté gustando esta cosa.

omg º////º
así sin conocerme? si quieres puedes conocerme 1313 ok no XD
me gusta mucho lo que escribes, lo poquito que he podido leer tuyo me ha gustado demasiado c:
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por jongstae Dom Sep 02, 2012 3:51 pm

Omo! Ya salió el capitulo tres xD!
¿No me extrañas por aquí comentando?
Pues ya regresé, para trollearte (?) Nah, sabes que siempre vengo a llorarte lo mucho que te adoro & deseo(?)
JAJAJAJAJA.
Gwiboon es...-Disculpen la expresión- una cabrona , pero la amo.
Es que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! me encanta.
xD
Y no sé, Jjong enamorado de La Onewa se me hace tan lindo <3
Bobito >3< ~ Enamorate pronto de la diva ¿quieres?
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Damsanm Dom Sep 02, 2012 8:47 pm

hermoso hermoso oooo que pasara actualiza pronto muchas gracias... :) :) :) saludos muchos saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Hanna Vie Sep 07, 2012 5:43 pm

OHHH...Que bonito fic!!!!
Ahora a esperar para saber que pasará con
la supuesta relación!!!
Espero que actualices pronto por favor!!!!
Saludosss
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Kou♥ Mar Sep 18, 2012 8:57 pm

comentarios♥~ :

0.4




= ======================= =



No lo revisé lo suficiente, espero no tenga errores... O me arranco los dedos.

Iba a actualizar unos días después, pero terminé actualizando semanas después(?).
Prometo no abandonar este fic ¡Hahahahaha!
Y gracias por leer♥.


Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por lizzie Mar Sep 18, 2012 10:03 pm

aparto :)

mi hermosa appa <3!!!!! hola hola este capitulo fue raro no se por que tal vez estoy loca jejejeje y mivo gbiwoon ayudando a jong a conquista la otra si de por si amo a key creo que a gbiwoon mas jajaja iran a la fiesta junto ? y ahi estara minho ? jajaja huy huy como se pondra la cosa que interesante nos leemos prontito appa cuidate te quiero C: bye Confundido corazón♥ 361659
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Hanna Miér Sep 19, 2012 3:03 pm

Jajaj si que Gwiboon sabe como convencer a JJong!!! jajja
Por lo menos ya se están haciendo amigossss...
Que lindo Jjong como ayudó a su Noona en el club de canto :)
Ahora falta saber que va a suceder en la fiesta!!!
No tardes en actualizar por favorrrr que está muy interesante...
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Damsanm Miér Sep 19, 2012 10:34 pm

orael se esta poniendo interesante ejjejeje actualiza pronto sale gracias asaludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por TsukiLov Vie Sep 21, 2012 12:58 am

Casi lo olvide x___X ...
como lei desde mi celular no comente X___X ...
pero jajaja ahora veo Eunsook se unio al coro con Jong?? :O!
Y Gwiboon? ella tambien canta(?) ok no xDD
pero Jong bien enamorado de la persona equivocada jajaja
ay ~
Claro que quiero que continues el otro fic *^* ~
pero no me haces caso TT_TT ultimamente todos mi ignoran * se corta*
Pero tambien tienes que terminar este por que me prometiste JongKey y lo espero TTT_TTT * se corta de nuevo* jajajaj sii, lo sabes yo tambien necesito mi dosis de Jongkey u_u ... son mi droga ~
Bueno .. esperare tu actu ESTA SEMANA!!! por que ya dijiste TT_TT
Y jajaja te fregare si no lo haces TT^TT

*---*
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Kou♥ Vie Sep 21, 2012 5:10 pm

comentarios♥~ :

0.5




= ======================= =


Ya está el capi 5, creo que estuvo mejor que el 4. ¡Hahahahaha!

Muchas gracias por leer. *--*
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Bithae Vie Sep 21, 2012 5:15 pm

o/

Lamento no haber editado el comentario anterior, hermano. Te amo, me encantó asdasdas sobretodo este capítulo *_________________________* fue genial. Awwww se besarón, pero, pero, pero mi Minho ;A; en fin, estaré esperando el siguiente cap, esto está muy bueno :D

Te amow~


Última edición por FabMin el Vie Sep 21, 2012 8:07 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por TsukiLov Vie Sep 21, 2012 7:23 pm

Su chica? su cuerno ¬¬
Jajajaja
Jongie beso a Gwiboon *----*
que enamorado, ni que patrañas! .. jajaja
Jongie beso a Gwiboon ~ >.<
Y sintio celos de Taemin Oh dios! si >_<~!!!!

Ahora que pasara ?? *-------* dime dime dime ~
sakjdasdalkj ;;___;; .

Y sobre tu respuesta ...
;_____________; ... DAME! ... si no berrincheo y lloro y asi TT_TT lasdjlskajdjaslkd
No en serio u_u
Deberias seguir tu fic, busca tu inspiracion *^* ~

Ya bueno *---*~
Asi portate bien y mantenme feliz >-<
sii, asi lo logras dandome Jongkey *---*
Vez no soy complicada :D
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Damsanm Vie Sep 21, 2012 8:48 pm

wiiiiiiiiiii ya se enamora de ella BRAVO jeejejeejeje actualiza pronto saludos muchas gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Confundido corazón♥ Empty Re: Confundido corazón♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.