Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por DANIELA PEREZ Lun Jul 16, 2012 10:50 am

Hola :p Este Fic lo hice hace rato, no lo pude terminar de subir porque no volvi a encontrar donde lo publique D: Pero no crean que me lo robe ni nada xD Soy la misma ._. Es fic da asco xD Bueno no tanto :D

Parejas: 2MIN, OnTae y Otras posibles

Aparten para leer ;) Espero sus bellos comentarios :3

:HAHA: [/hide]
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por AliceKurae Lun Jul 16, 2012 1:20 pm

Aparto!
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Lun Jul 16, 2012 2:16 pm

aparto~.
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por waflhes Lun Jul 16, 2012 2:40 pm

Mio~!



OMFG!!!! LO AME! ♥♥

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lei el titulo y me capturo y veo que es 2min & Ontae y tuve que leerlo

Es fic da asco xD Bueno no tanto :D
¬¬ que te pasa? en mi caso este escrito es del tipo que con tan solo leer un poco te gana completamente *u*!

asdasdas de verdad que me encanto. omo Minho es malo pero no lo matara verdad?
aigo y que paso con Onew sobrevivio?!!! .

desde aqui sospeche un poco.

-! Traigan el regalo!- Ordeno sin dejar de mirar a Taemin y las puertas centrales se volvieron abrir, esta vez no dejaron entrar a un dios griego, dejo entrar a un grupo de hombres con trajes negros, los cuales cargaban un gran y al parecer, pesado regalo, que a simple vista no se podía apreciar su contenido, debido a que estaba empacado por una fina seda.


"El regalo maldito..."


y cuando esta en el jardin y BOOM! OMFG! asdasdas me emocione con el primer capo xD waa claramente me tendras aqui en tu fic comentando por que lo ame ♥ espero que actualises pronto, claro cuando puedas yo esperare n________n.!

ah y una ultima cosa AME (sin exagerar) como narras ♥! otra razon por la que me gusto muchop ~^^ espero tu actu

Bye Bye~
Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Tumblrm3wgxaz0ue1ru3le6


SALUDOS(^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por tiari Lun Jul 16, 2012 7:26 pm

aparto
:Waa: así me quedé despues de leer
tu fic estáaaaaaa super!!!!
waaaa Minho es malooooo, noooooo y quiere matar a Taemin, noooooo
OMO y qué pasa con Onew???? también fue secuestrado???
será su salvador??
WAAAA yo no sé porque pusiste que tu fic está del asco si está bien bueno, me has dejado bien picada!!!

Yo tengo una duda, hay momentos en que te refieres a Tae como chica, o solo es error de dedo?
Como sea.
Por aquí me tendrás de curiosa.
Nos leemos

Paliii con el próximo capiiiii!!! jeje
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por javi_ruki Lun Jul 16, 2012 11:05 pm

oooohhh un 2min amo el 2min siempre desde que vi a taemin quise q estuviera on minho muchas gracias por este fic ,de verdad gracias !!! queria leer tanto uno
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por dark00lilium Lun Jul 16, 2012 11:54 pm

apartooo :3
dark00lilium
dark00lilium

Femenino

I ♥ Jonghyun-oppa y key-oppa
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por Hellenf6 Mar Jul 17, 2012 12:54 am

apartooooooo, wuaaaaa yo si lo estaba leyendo antes 0.0 esta genial
Hellenf6
Hellenf6

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Jul 17, 2012 11:04 pm

aparto
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por pawi Jue Ago 09, 2012 10:59 pm

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Aparto :D
pawi
pawi

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por mitaemin Lun Ago 13, 2012 3:41 am

aprto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por tharycc Lun Ago 13, 2012 3:38 pm

aparto

omo!! tu fic se ve buenisimo waaoo de principio a fin el cap me atrapo completamente ;P la escena del jardin y despues esa explocion fue muy buena pero y onew? que pasara con taemin? minho sera capaz de matarlo TTwTT actualiza pronto no me hagas sufrir xD!!

saludinesCorazon de la Mafia - 2Min *-*  361659
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por LINA32 Mar Ago 14, 2012 12:47 am

APARTO
LINA32
LINA32

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por DANIELA PEREZ Dom Ago 19, 2012 6:34 am

waflhes: Amo que lo hayas amado? Xd Mil gracias!!! Espero no decepcionarte ._. Muchas gracias por leerlo ;) Sos un Amor *-*


tiari: Mil gracias por comentar ;) y con respecto a tu duda: Son errores de dedos y a la vez no .-. XD Es que esta historia la había hecho para una tarea de lenguaje y obvio allí era entre una chica y chicos Entonces me toco cambiarla y eso .-. y a veces no noto cuando escribo ella Xd



javi_ruki: Me alegra que te haya gustado ;) Muchas gracias pro tu comentario

Hellenf6: Awwww Si? Que genial *-* Esta vez si lo voy a subir todo no te preocupes Muchas gracias :D

Taeminprincess: Muchas Gracias por tu coementarios :D


Mil gracias a todas por COMENTAR! *-* Que lindas skljlksadj XD Bueno ya dentor de unos minutos subiré un capitulo Larguito por que las hice
esperar ;)
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por DANIELA PEREZ Dom Ago 19, 2012 7:36 am

Aqui la otra aprte del cpaitulo 1 y el cpaitulo dos :D
Espero que lo disfruten! *-*


-Por favor, no me mate- Taemin suplicaba aun arrodillado, cuando sintió un frio metal en su frente, lo que le hizo tensar mas su cuerpo. Cerró fuertemente los ojos, los cuales no habían parado de sollozar.
Minho se baja hasta la altura del joven, para luego depositar un beso en el lugar donde antes le apuntaba.


-Levántate- Le dijo el alto, casi en un tono ¿dulce? Taemin subió su mirada lentamente. Sus ojos se volvieron a conectar. El corazón del peli café latía con fuerza. Sentía que sus ojos se podrían perder fácilmente en los del otro. Un agujero que te ínsita a irte en un mundo enchapado en sangre y amargura.

Sin advertirla, Minho tomo a Taemin por el cabello, arrastrándolo fuertemente hasta lo que parecía ser la entrada de una casa. Minho toco fuertemente aquel trozo de madera, correspondiente a lo que llamaríamos "puerta".

-! Ábreme!- Gritaba.
Un hombre con dos tonalidades de cabello, abrió lentamente la puerta. Su mirada era igual a la de Minho. Fría y sin emociones...


-Key bastardo ¿Porque no habrías?- Minho entro con el joven aun por los cabellos, para luego tirarlo con fuerza al piso.


-! Ah!- Taemin emitió un sonido de dolor.


-¿Nuevas presas Minho?- Pregunto el peli teñido, mirando de forma divertida al joven adolorido.

-Es peli café. Minho ¿Puedo pasarle mi navaja por su rostro? Presiento que el rojo iría muy bien con su piel- Key se arrodillo para encarar a Taemin . Era sorprendente como alguien podía decir palabras tan espantosas, con una enorme sonrisa en su rostro. Key delineo con su dedo el perfil de Taemin, observando atentamente la trastornada mirada de esté.

-Me encanta- Susurro con admiración. Taemin se acurrucaba en la pared, temblaba del miedo y sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.

-Déjalo en paz- Minho aparto bruscamente a Key, para luego levantar por el brazo al joven- El es la hijo del hombre que mataríamos hoy.

-¿Que?- Taemin intento seguir su cuestionamiento, pero la mano de Minho sobre su boca, se lo impedía.

-Cállate- El alto le dedico una mirada letal- Me encantas, pero solo cuando no abres esa boquita. Key, prepara una de las habitaciones, hoy quiero darme un festín – Minho miraba lujuriosamente aTaemin..

El temblaba; aparentemente no solo habían matado a sus padres, sino que intentaban violarlo ¿Que más daño quería hacerle ese hombre?

-¿Crees que soy tu puto sirviente?- Contesto agriamente Key- Aquí no te puedes quedar Minho- El mencionado se sentó en un banquillo con las piernas abiertas, dejando a un lado a Taemin.

-!Ah! Vale, Tu dime donde quieres el disparo ¿En la cabeza o en tus pelotas?- Minho apuntaba desde su asiento.

-No lo harías- Respondió firmemente Key- Pueden quedarse aquí hasta mañana.
-Está bien- Minho le lanzo las llaves de su auto- Quémalo, que no quede rastro de nada- Diciendo esto, el alto agarro del brazo a Taemin y lo metió en una pequeña habitación.


-Duerme bien pastelito- Minho le lanzo un beso antes de cerrar la puerta. Y pensar que hoy era su cumpleaños.


-Minho ¿Que aras con esa niña?- Le pregunto seriamente Key.
-No lo sé. El es el único testigo.
-No sé que pienses pero, yo puedo cuidarlo.
-Dejarlo en tus manos, seria enviarlo a la deshuesadora- Dijo por ultimo Minho. Se puso de pie y se dispuso a tomar un baño.

"Necesitaba profundamente algo que, le limpiara de tanta sangre"

Se despojo de su traje. Entonces se topo con algo, con la única cosa que podía hacerle sentir miedo. Su reflejo.
El espejo de baño le mostraba la cosa de la que había huido desde tiempo atrás. Allí estaba su cara, acompañada de su medio torso desnudo. Se miraba, como si lo que estuviera mostrando aquel vidrio procesado, no fuera su cuerpo sino algo extraño, algo nunca antes visto.

-Todos los espejos me muestran siempre lo mismo. El rostro de un maldito acecino- Susurro Minho, para continuar su camino y sumergirse finalmente en la bañera. Sentía los parpados pesados, hacía tiempo que no se sentí así. Melancólico, raro, confuso, como una jodida en vieja en su periodo. Si tan solo no lo hubiera vuelto a ver, no estaría así de nuevo.

Minho dejo escapar un largo suspiro y cerrando sus ojos, se dejo llevar por aquel pasado que, tanto se empeñaba en volver...

Ocho años antes


Un niño de unos 10 años de edad con un pequeño gabán negro, acababa de tumbar a otro en la caja de arena de juegos.

-Eso es para que aprendas a no tropezarte con el gran Choi Minho ¿Oíste mocoso?- Ese niño era Minho.

-Lo siento- Mascullaba el pequeño tratando de ponerse en pie, pero el otro se lo impidió, volviéndolo a empujar.

-¿No has entendido que tu lugar es el sucio piso?- Minho lo miraba con seriedad y era admirable, como un niño de tan corta edad, hablara con tanta frialdad.

"Estos juegos de niños, son los que hacen nacer a personas que no puedes detener"

-! Hey! Deja de molestar a Onew- Dijo un niño ayudando a la "victima"- ¿Te crees el mejor, solo por ser más alto?- El niño se paro justo enfrente de el.

-Pero que insolente ¿No te han enseñado a respetar a los mayores?
-Solo respeto a aquellos que me brindan el suyo- Respondió llanamente - Realmente tenía coraje- Pensó Minho.

-Onew, márchate con el chofer, yo me haré cargo de este estirado- Dijo el pequeña, como si por puños llevara dos costados de acero y no las dos manos delgadas y rosáceas que poseía.

-No puedo dejarte solo- El pequeño niño, de mismas edad, se rehusaba a abandonarlo.

-Vete te digo, yo iré en un momento- El pequeño asintió y corrió hasta donde sus piernitas le permitieron.

-¿Enserio quieres pelea niña?- Minho le miraba escéptico. El asintió con una media sonrisa.

-Hagamos un juego de pulsadas- Le reto. Minho estuvo a punto de reírse a carcajadas ¿Como creería ese niño que, podría ganarle a Choi Minho, en un juego de pulsadas? Pero acepto, ya que lo que más amaba, era ver los ojos decepcionados de las personas. Le encantaba ver la frustración en los rostros humanos. Era como un dulce cantico.

Minho se remango la manga y apoyo su codo derecho en unas tablas. El niño lo imito. Y para su sorpresa, el le gano tan fácilmente como decir! Hola!

-Gane- Le dijo el sonriendo. Minho le miraba con total asombro, entonces todo a su alrededor tomo un inexplicable aura rosa.

-Me agradas- Le dijo sin pensar en sus palabras. El niño le miro. Ambos tornaron sus rostros serios, para luego estallar en sonaras carcajadas.
Ambos niños se encontraban sentados en una de las bancas del parque.
-Me siento algo mal por haber perdido ante ti.

- No te preocupes, no se lo diré a nadie- Dijo el sonriendo. Y Minho volvió a hacer atrapado por ese encantador rostro.

- Eres muy lindo- Le dijo

-Gracias- Contesto el sonrojándose un poco- !Oh! Onew debe estar preocupado por mí. Creo que es hora de irme- Dijo antes de bajarse de la banca.
-! Espera!- La detuvo Minho- Quiero que conserves esto- Minho le ofreció un anillo de oro puro, con una incrustación de zafiro azul- Siempre mantenlo junto a ti- El niño le sonrió de la forma más dulce que el jamás hubiera imaginado.


Minho tomo su pequeño rostro entre sus manos, acercándolo lentamente al suyo- Hoy te robare algo que nadie mas podrá tener- Diciendo esto, unió sus labios con el del pequeño- Tu primer beso- Dijo al separarse- Prométeme que nos volveremos a ver. El asintió.

Minho volvió a ir a ese parque muchas veces, pero más nunca vio aquella sonrisa que lo paralizaba, hasta el momento de entrar a esa fiesta. Allí estaba, con sus hermosos cabellos cafés, no había cambiado nada, pero al parecer el si lo había echo, pues el no parecía ni recordarlo un poco.


Sabía muy bien que su trabajo era matarlos a todos, no debía quedar nadie, ni mucho menos un testigo. Pero no podía hacerlo, no podía matarlo, no a la única persona que había amado, no a el, no aTaemin.

El amor de su infancia, el amor de su vida. Minho abrió sus ojos en la bañera, se levanto y se puso su bata de baño.

"Los besos saben a odio, las caricias a sentimientos reprimidos, las promesas son solo dulces mentiras"


Pero si el no lo recordaba, ¿Porque el debía de hacerlo? ¿Porque debía tener compasión del peli cafe?

-Taemin, hoy quiero quitarte algo más importante que tu primer beso- Susurro Minho antes de salir del baño
.




Capitulo 2

"No eres mas que un reflejo de mi pensamiento"


Minho se dirigió a su habitación. Allí se vistió con un pantalón de algodón. Se derrumbo en la cama; realmente había sido un día muy agotador.

Primero, aniquilar esa bola de ineptos que tenia como trabajadores, segundo matar al verdadero duque Dominick, el tipo llevaba todo un escuadrón de protección pero, nada que el mejor acecino de la mafia no pudiera hacer, y tercero, el haberse encontrado cara a cara con Taemin. Eso realmente lo estaba volviendo loco.

Deslizo sus dedos entre su cabello. ¿Que hacer? Era la vida de el o la suya. No le importaba morir, hace mucho que dejo de temerle a la muerte pero, antes tenia que cumplir unas cuantas cosas.

De repente se levanto de la cama. Había olvidado llevarle algo de comer o cobijas a Taemin. El pobre debía estar muriendo de frío.

"Este aire se coló hasta mis huesos. No lo hagas, no te lleves lo que mas amo"

-! Oh! ¿Son mis ojos los que mienten o es el gran Minho con cobijas y leche? Que encantador- Dijo Key haciendo mueca de burla.

-! Cállate! – Minho le miro fríamente. Key formo una media sonrisa. Aquello le sorprendía grandemente pues, desde que conocía a Minho, nunca lo vio hacer un gesto amable por nadie y, mucho menos por una de sus "victimas".

Minho abrió lentamente la puerta para descubrir lo que tanto temía. Taemin no estaba dormido por el contrario, estaba despierto y alerta. Temblaba y como culparlo, si esa era una de las épocas mas frías del año y aquel cuarto no tenia calefacción.


Minho se acerco hasta el cuerpo tembloroso, dejando a un lado las cosas que traía.

-Eh traído cobijas y leche tibia- Le dijo sin dejar ese tono frío, mirando atentamente como su cuerpo sudaba y mostraba gran debilidad.

-¿Tienes...?

-No- Mascullo con miedo Taemin- No me toque, por favor- Suplico antes de caer sobre el pecho desnudo de Minho.

-Fiebre- Termino su frase el alto.

Minho tomo las cobijas para envolver a Taemin en ellas, y cargándolo en sus brazos, lo llevo a su habitación.

En el fondo Minho tenia miedo, verlo así, débil y confundido, lo hacia sentir ¿Mal? ¿Porque? si a el le encantaba ver a las personas de este modo. Sufriendo...Pero cada vez que veía su cuerpo tratando de respirar, lo hacia llevar al borde de la desesperación

Se apoyo junto a su rostro mirando su sufrimiento, y una lagrima salía de su ojo. Su cara no mostraba ninguna emoción, mas los sentimientos de su interior, se empeñaban en salir.

"Ya habías olvidado como sonreír, como gritar, y mucho mas... llorar"

Minho salio en busca de unas compensas de agua para bajar la fiebre de Taemin.

"Porque desde que te conocí, el mundo es mas hermoso. Porque desde que te conocí, mi cielo llora."

Minho pasó la mayor parte de la noche despierto, velando el sueño de Taemin. ¿Estaba cansado? Si, pero ver el rostro del peli café, era su mayor recompensa.


Se preguntaba ¿Como el rostro humano podía hacer tantas muecas? Porque el solo conocía dos, un rostro frío y otro lleno de temor. Pero Taemin al dormir hacia tantos gestos, y su favorito era sin duda alguna, cuando arrugaba la nariz. Sin pensarlo, le hizo sonreír. Algo que había olvidado hace mucho, sonreír...


Parecía un sicópata, sus ojos ya se habían hundido y casi ni espabilaba. No quería perderse de ningún momento.

-¿Taemin, que tienes que me obsesionas? - Susurro a la luz de la luna. Sin percatarse, el sueño se apodero de sus ojos. Los cerro, y lo último que vio, fue la imagen del pelicafe.

"La vida muchas veces te da tantos golpes que, te conviertes en un ser despreciable. Si te dan limones, aprende a ser limonada Minho"


-! Feliz cumpleaños!- Gritaba toda una familia alrededor de una mesa, cuyo centro era adornado por un enorme pastel de fresas. Definitivamente el favorito de los hermanos Choi.


-¡Hermano! ! Feliz cumpleaños!- Dijo un pequeño niño de mejillas algo regordetas y rosáceas, con una enorme sonrisa.

-Feliz cumpleaños a ti también, hermanito- Le contesto otro niño de misma apariencia. Ambos sonrieron.

Sin duda, los pequeños gemelos eran la adoración de la poderosa familia Choi. Dinastía de fieles asesinos.

-¿Sabes algo Minho?- El mencionado alzo la mirada en señal de atención.

-Eres mi hermano favorito- Minho sonrío.

-!Bu! Tonto, soy tu único hermano Minhu- Ambos hermano estallaron en carcajadas, y continuaron jugando con las burbujas de jabón.

"Un cuadro pintoresco que, pronto se convertirá en una obra olvidada y destruida"

-Hoy es nuestro cumpleaños numero cinco.

-Si- Mascullo Minho, sin dejar aun lado su robot de madera.

Tal conversación se interrumpió, cuando de lo lejos se escucharon dos fuertes estruendos. Ambos hermanos se miraron con los ojos abiertos. Se levantaron y corrieron hasta el estudio central.

-!Mama! !Mama!- Gritaban los niños.

-!Corran!- Grito la desesperada mujer.

- Pero antes de poder seguir con ellos, un disparo hizo que la mujer de larga cabellera azabache, cayera en el suelo.

-! Mama!- Minho grito con lagrimas en los ojos, quedándose ahí parado sin poder moverse. Su hermano al no ver reacción por parte de Minho, lo tomo de la mano y ambos empezaron su lucha por sobrevivir.

Minho respiraba de forma agitada, Minhu sabia bien que, su hermano pronto entraría en un ataque de asma. Gracias a Dios que siempre llevaba consigo un inhalador.

Pronto encontraron un pequeño closet lo suficientemente efectivo como para esconderlos con eficacia, pero también, lo suficientemente pequeño para que solo albergara a uno.

-Entra Minho- Dijo rápidamente Minhu, empujándolo hasta el interior del closet- Toma- Le ofreció el inhalador.

-No hermano, ven conmigo- Decía Minho entre lágrimas.

-No te preocupes, me esconderé en el estante de ropa. Te quiero- Añadió por ultimo Minhu cerrando la puerta, pero para cuando quiso dar la vuelta, un arma apuntaba su rostro.

Minho veía desde un pequeño orificio el rostro aterrorizado de su hermano. Nunca olvidaría una expresión como esa.

-Con que aquí estabas niño- Dijo el hombre antes de dispararle a sangre fría en la cabeza. Parte de su sangre llego al pómulo de Minho. Temblaba y balbuceaba. Lloraba tanto que tuvo que tapar su boquita con ambas manos, para que el acecino de ojos color zafiro, no oyera sus sollozos.

"Cuadro sin luz, yo te hare brillar. Te puliré con sangre del mas Allá."

Ya se habían marchado. Minho salio lentamente de su escondite para encontrase con el cuerpo sin vida de Minhu.

-¿Hermano?- Minho meció débilmente el cuerpo de Minhu- Despierta- Sus lagrimas se intensificaron.

-Prometo prestarte mi pelota pero, despierta hermanito- Se tiro en el suelo, abrazando a Minhu, mientras su sangre manchaba todo su cuerpecito. Asustado y desorientado, camino hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de su madre.

-¿Mama?- Minho preguntaba de forma desesperada.

Camino unos pasos mas y encontró a su padre. Se alegro mucho, pues de todos, era el único que no estaba golpeado o empapado en sangre. Con ilusión, corrió hasta el.

-¿Papa?... ¿Papa?- Las pequeñas manos de Minho le dieron vuelta al cuerpo de su padre y se encontró con lo que mas temía: El tampoco le contestaría. Minho empezó a respirar agitadamente.

"Te arrancaron lo único calido que habías conocido. Me acontece una muñeca de marfil"

Con las pocas fuerzas que tenia, Minho arrastro el cuerpo de su familia hasta el centro de la sala. Se posesiono en medio de ellos de forma que, sus padres estuvieran al lado de el y su hermano, estuviera a su lado.

-Mami, prometo portarme bien- Alzo la mirada hasta donde se encontraba el cuerpo de esta.

-Papa, no te decepcionare nunca mas- Dirigió su vista hasta este.
-Pero dejen de dormir- Mas lagrimas salían- Despierten, quiero escuchar sus voces de nuevo- Minho coloco los brazos de sus padres alrededor de el, como si lo abrazaran y acerco mas el cuerpo de su hermano.
-Cumpleaños feliz- Cantaba Minho entre lagrimas- Feliz cumpleaños Minho y Minhu, feliz... ¿Porque no cantan conmigo?- Cada palabra salía mas temblorosa que las otras.

-Feliz cumpleaños- Siguió cantando mirando la nada.

Minho se levanto agitado, para su sorpresa había quedado sentado en el borde de la cama y gracias a Dios que Taemin no había despertado aun.

Se llevo uno de sus dedos hasta su pómulo y sintió algo húmedo. Una lagrima...

-Aun cuando ah pasado tanto tiempo. Aquel recuerdo aun causa efectos en mí...

Vuelvo a posar mis ojos en el cuerpo durmiente de Taemin. Enseguida me marcho de la habitación, definitivamente necesito una ducha, tenia que despejar mi mente y pensar con la cabeza fría .Si “fría”, eso tenia que ser mi vida, una fría donde ningún sentimiento calido como el amor, estuviera en ella.

Cuando termino de ducharse, Minho se dirigió de nuevo a la habitación donde había pasado la noche y para su sorpresa, Taemin estaba despierto.

-¡Ah! Despertaste. Bien, en aquel closet-Dijo señalando el lugar donde se encontraba tal cosa- Hay toallas limpias, un cambio de ropa, cepillos de dientes y jabón. A la derecha en el pasillo, encontraras un baño. Tienes 30 minutos, te estaré esperando afuera.

Taemin aun estaba ahí, ido y asustado ¿Cómo había llegado hasta aquí? Se preguntaba mientras su mente vagaba en las miles de respuestas posibles. Aunque el cuarto aparentaba ser el mismo, en realidad no lo era, por ejemplo el closet que minutos antes ese acecino le había señalado, era una de esas diferencias que la hacia saber que no eran los mismos.

De repente como un rayo cae con rapidez en una noche tormentosa, así llegaron sus recuerdos de golpe. Su repentina calentura, Minho entrando a la habitación, el acercándosele a su rostro y después… todo oscuro. No lograba recordar nada ¿Qué habría pasado? Y si Minho… No, no no, si eso hubiera pasado no tuviera la misma ropa, ni mucho menos puesta.

Taemin dio un largo suspiro, poco después pasaron por su mente las palabras de ese acecino. Tenia que hacer todo lo que el le pidiese o sino, aquí las cosas realmente se pondrían feas.

Hizo lo que Minho le pedía hacer, se baño y se cambio rápidamente. Al salir encontró a un Convertible Rojo y a Minho dentro de el con unas gafas oscuras, el culpable de todas sus desdichas en las ultimas 24 horas.

“Un aire que te abraza y te desgarra, unas manos que te dan frío y una bella nevada…”


-Sube cariño- Le dijo Minho al joven con una media sonrisa. Taemin obedeció, era eso o quedarse con el psicópata descuartizador. Si definitivamente la idea de estar con un acecino le sonaba mas. Subió al carro. Su corazón de repente comenzó a latir muy fuerte, no sabía cual seria su destino.


-Por tu notable temblor y nerviosismo, puedo adivinar que tienes miedo- Minho miraba la carretera mientras hablaba. Taemin fijo sus ojos en el asustada.

-No temas- Continuo hablando el alto- No te matare. Eh decidido que me sirves más vivo que muerto- Mentira, pensaba así mismo Minho. Acéptalo, no eres capaz de matarlo, ni siquiera puedes cumplir una promesa –“No te decepcionare papa”-Pensaba.

-¡Maldición!- Exclamo Minho dándole un fuerte golpe al manubrio del auto. Taemin lo miro sorprendido y asustado. Realmente cada vez conocía menos a ese hombre.

De repente Minho dio una vuelta en U. y freno secamente el auto. Causando así que el cuerpo de Taemin casi se golpear con el para choques, a no ser por la fuerza de gravedad que hizo que volviera casi que inmediatamente a su sitio. Minho se bajo y camino con paso apresurado hasta la puerta de al lado del asiento de Taemin, para abrirla.

Taemin esta aterrorizado, nuevamente no entendía lo que ese acecino intentaba hacer pero, espera ¿Cuándo lo había entendido? Nunca, pero el creía poder entenderlo por lo menos un poco.

Minho lo bajo del auto arrastrándolo fuertemente del brazo, haciendo caso omiso de los quejidos de dolor del pelicafe.

-Señor suélteme. Me hace daño, por favor- Minho se detuvo a observarlo, mientras caminaba lentamente hacia el.

-¿Señor?- Taemin pregunto curiosa al notar la cercanía del alto.

Minho tomo a Taemin del cuello de la camisa y la jalo hasta el. Uniendo sus labios en un beso desesperado, pero mas que todo necesitado, porque Minho lo necesitaba. Necesitaba probar esos labios de nuevo, para saber si dar la vida por ellos era importante. Quería entonces que no fuera así, quería que al pobrar esos labios no sintieran nada, y que lo de la vez pasada solo hubiera sido producto de la emoción del momento o porque era solo un niño, pero no, de hecho esta vez fue mejor que la anterior. Lo amaba, ya daba por hecho que todo estaba concluido. Tenia que el morir.


“Porque mi cuerpo se desvanece en llanto y amargura. Porque el haberte amado, recompensa todo lo malo que hice”


Taemin estaba sorprendido. Lo estaba besando. Un desconocido y lo peor, un acecino, le estaba quitando su primer beso, su muy preciado primer beso. Pero aun así, se dejaba llevar por los labios del mayor, quien oprimía mas su cintura, estrechándolo mas hacia el. Este se aparto cuando sintió algo húmedo, abrió los ojos y vio una lágrima correr por el rostro de Taemin, estaba ¿llorando?

-¿Por qué lloras?- Pregunto con cierta curiosidad el alto.
-Me as robado mi primer beso- Mascullo entre sollozos el peli café.
-Solo es un beso y…- ¿Cómo que su primer beso? Es que acaso ¿el no recordaba aquel momento tan mágico que había pasado a su lado?

-¿Es tu primer beso en verdad?- Taemin estaba arrodillado en el piso aun llorando- Minho bajo hasta su altura y tomo el brazo de Taemin, jalándolo lentamente.

-Vamos, desahógate- Le dijo Minho. Taemin golpeaba su pecho mientras el solo veía la nada.

-¡Maldición!- Grito con los ojos aguados Minho. Tenia ganas de llorar, pero no derramaría ni una lagrima, eso es algo que su orgullo no lo dejaría hacer. Taemin al mismo tiempo en que Minho grito, se abrazo a el y este, lo aprisionaba mas. Queriendo que ese momento se detuviera en el tiempo.

No quería que Taemin se fuera de su lado ¿Por qué? Simplemente porque toda una vida lo había amado, lo había esperado, y ahora era… nada, una maldita alucinación que lo alimento de fantasías; fantasías que nunca debieron existir. Todo por dejar colar sentimientos a su corazón, porque algo era seguro, el corazón de la mafia no poseía eso que los “humanos” llamaban, sentimientos.

Pero el si se lo permitió, el si los dejo entrar a su corazón, a ese lugar de su cuerpo cerrado con fuertes puertas de metal. Pero para serles mas sincero, esa no era la razón principal, prácticamente todas las confusiones de ese acecino de ojos rasgados y Tes. lechosa era el si “¿Merezco esto yo?

¿Merecía yo, un ser tan despreciable, tener un amor? Merecía yo, un ser tan asquerosamente repugnante por lo menos merecer vivir? No, no me lo merecía, pero Taemin si, el merecía lo mas grande, limpio y puro de este mundo, porque eso era el. Pensamientos que vagaban una y otra vez por la mente de Minho.



Taemin había sollozado tanto y con las pocas horas de sueño que había tenido, termino por dormirse en los brazos de Minho, quien gustosamente lo cargo y lo puso a lo largo del asiento trasero, prendió el auto y lo puso en marcha, mirando una que otra vez de reojo por el retrovisor a Taemin.


“Mis miradas hambrientas buscaban tus ya adormilados ojos. Despierta, quiero ver esos ojos negros de nuevo y si tus parpados me lo permiten, ver esas pupilas brillar al verme y perdernos juntos en un destello eterno…”


El carro se detuvo enfrente de un lujoso casino. Minho opto por dejar a Taemin dormido y subir el solo.

Llego a la oficina principal, lugar donde se encontraban al menos unos 10 hombres y uno de ellos, el más importante, se encontraba sentado mirando fijamente la figura que acababa de entrar.

-Pero ¿Qué es esto? El gran Minho en mi oficina, puedo preguntar ¿A que debo ese honor? – Hablo el hombre.

-Dejémonos de estupideces Lee Son Man. ¿Donde esta el dinero?- Pregunto Minho al momento de apuntarlo con el arma. Tiempo mismo en que los otros nueve hombres lo apuntaban a el.

Lee Son Man hizo señas a sus hombres para que bajaran sus armas. Los hombres dudosos lo hicieron.

-Vamos Minho, tanto tiempo sin vernos y ¿es así como me saludas?

-Tú sabes bien a que vengo. Dame el dinero- Dijo fríamente Minho, esta vez apuntándolo en la frente. Los hombres apuntaron nuevamente a Minho.

- MInho ¿Quieres jugar?

-Con el diablo no sirven juegos- Respondió secamente el alto.

Lee Son Man chasqueo sus dedos y uno de sus hombres trajo una computadora portátil.

-¿Me permites?- Dijo el hombre alzando una ceja. Refiriéndose a que dejara de apuntarlo con su pistola, cosa que Minho hizo.


Lee Son Man dirigió la pantalla del computador hacia Minho. En ella mostraba a Taemin siendo bajado a la fuerza del auto.

-¡Taemin!- Dijo Minho alarmado, para luego mirar con furia al hombre canoso.

-¿Qué le han hecho?- Pregunto lleno de ira.

-Tráiganlo- Ordeno Lee Son Man. Al instante dos hombres trajeron a Taemin agarrado de ambas manos.

Minho no dijo nada, solo miraba el rostro lleno de lágrimas y terror que poseía el pali café en ese momento.


-Dime…- Dijo Lee Son Man, mientras se ponía de pie y caminaba hasta donde se encontraba Taemin- ¿No es hermoso?- Taemin cerro los ojos. Estaba muy asustado y aterrado.

-Yo no haría eso si fuera tu- Le respondió Minho con una media sonrisa.

Lee Son Man tomo a Taemin por la cintura, atrayéndolo mas hacia el. Minho lo miraba con ira pura. No solo se había atrevido a desafiarlo, sino también a tocar a su Taemin.

Con una sonrisa picara, Minho lo miro y le dijo:

-Te doy tres segundos para que lo sueltes

-No me asustas Minho- Le respondió llanamente

-Uno… - Grito

-Ya te dije que tus jueguitos de tortura, conmigo no funcionan

-Dos…- Volvió a gritar Minho. Ambos se miraron.

-Tres…- Lo último lo dijo despacio y tomando un arma, disparo rápidamente en la frente de Lee Son Man, haciendo que la sangre salpicara a Taemin, quien emitió un grito de terror. Minho lo jalo de su brazo y con una mano lo abrazo, mientras esta escondía su rostro en el pecho de Minho, quien disparaba al resto de hombres. Todos cayeron en menos de diez segundos.

“Fue la primera vez que la sangre corrió sobre aquel rostro lechoso, poco a poco los cristales mas limpios también se ensuciaban”


-¿Te encuentras bien?- Pregunto Minho tomando el rostro de Taemin . Esta asintió levemente aun con los ojos cerrados- Estas temblando- Mascullo Minho.

-Tengo miedo. Mucho miedo- A Taemin le costaba seguir respirando normalmente. Minho le tapo los ojos con las manos y lo guío hasta la salida.

Los dos se encontraban ahora el carro, el cual estaba en marcha. Taemin miraba el sin fin de verdes árboles que se estrellaban con su mirada, mientras su caballera era mecida por el viento. Minho solo se limitaba a conducir.

-¿Me tienes miedo?- Pregunto Minho. Una pregunta algo absurda para el, pues sin el haberle respondido, ya se atrevía a conocer su respuesta. ¿Miedo? Por supuesto que le temía, quien no le temía, si era un acecino que se ensuciaba sus manos con sangre y lo peor, con eso vivía. Muchas veces quiso dejar de ser un…! Vaya! Hasta pensarlo le costaba, pero si, quiso dejar de ser un acecino pero, para cuando lo reflexiono, ya era demasiado tarde. Un hombre nunca desmiente sus palabras, y mucho menos con su familia. Todos debían pagar y si su felicidad era el sacrificio que debía hacer, lo haría.




-No, aun con las cosas que usted me ha hecho, yo no le temo- Taemin sonaba sincero- Pero si le temo a su vida.

-Pues esta es la vida de un acecino – Dijo con rabia y pisando mas el acelerador Minho.

“En la primavera caminamos viendo el arcoiris. Mis ojos ven pasar las estaciones, y nuestras manos aun siguen con ese agarre inseparable. Sigamos caminando junto
s”


Buneo eso es todo espero sus comentarios :p Cambio algunos Nombres xD Minhu :,D Lo siento es que tenia una sobredosis de chocolate xD
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por tharycc Dom Ago 19, 2012 10:44 am

aparto

Que genial omg! buen tiro minho askjaskjaskj tan preciso y mato a todos xD!!! pobre minho su familia fue asesinada que triste escena cuando arrastro los cuerpos y cantaba el feliz cumpleaños TT.TT y taemin no lo recuerda minho robo su primer beso dos veces waaa!!! tae no le teme *-* que pasara despues(?) quiero saber! espero actualices pronto.Corazon de la Mafia - 2Min *-*  213152
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por LINA32 Miér Sep 12, 2012 3:02 am

Pobrecito Minho tan pequeño y todo lo que tuvo que sufrir, pero ya encontro a Tae para que lo haga feliz, me encanta tu historia. estare esperando tu actualizacion
LINA32
LINA32

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por lina lee Vie Sep 14, 2012 12:43 pm

Aparto
Wow apenas pude empezar a leer
Esta interesante el fic
Pobre tae, se quedo sin familia en un ratito y minho a llevado una vida muy dura
Espero ansiosa tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por gsid Vie Ene 11, 2013 11:45 am

aparto
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por JaneMin Vie Ene 11, 2013 11:19 pm

aparto
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por Iazz Aliste Miér Ene 30, 2013 8:25 am

Aparto
Iazz Aliste
Iazz Aliste

Femenino

I ♥ Toooodos En Especial Choi Minho
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por DANIELA PEREZ Jue Ene 31, 2013 8:23 pm

Hola~ hace mucho que no venia por aqui :c aun asi quisiera preguntarles si quieren que continue con esto~ Ya lo tengo hasta el final pero aun asi ustedes deciden si continuo o no con el ~
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Feb 01, 2013 9:52 am

wawww si quiero que la continues....plisss
esta muy interesante... :Waa:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por SuwyMB Lun Feb 04, 2013 5:26 am

Aparto! Ea Ea! -baila- :eaea:

Vale!! es hermoso!!
estoy enamorada!! XD enserio XD

es fantastico!! de verdad me gusto mucho *-* XD

No se Ahhhhh! es hermoso! -PRECIOSO!-

:Waa:

XD

-Duerme bien pastelito- Minho le lanzo un beso antes de cerrar la puerta. Y pensar que hoy era su cumpleaños.

POR DIOS! yo seria feliz si minho me dijera asi XD okey no ! LOL
pero me gusta el carisma de minho XD Hhahhaha <3 :eaea:

-Te doy tres segundos para que lo sueltes

-No me asustas Minho- Le respondió llanamente

-Uno… - Grito

-Ya te dije que tus jueguitos de tortura, conmigo no funcionan

-Dos…- Volvió a gritar Minho. Ambos se miraron.

-Tres…- Lo último lo dijo despacio y tomando un arma, disparo rápidamente en la frente de Lee Son Man, haciendo que la sangre salpicara a Taemin, quien emitió un grito de terror. Minho lo jalo de su brazo y con una mano lo abrazo, mientras esta escondía su rostro en el pecho de Minho, quien disparaba al resto de hombres. Todos cayeron en menos de diez segundos.

Que decias viejito! ¬¬ LOL me encanto minho <3 :HAHA:

Y por ultimo <3

-No, aun con las cosas que usted me ha hecho, yo no le temo- Taemin sonaba sincero- Pero si le temo a su vida.

-Pues esta es la vida de un acecino – Dijo con rabia y pisando mas el acelerador Minho.

Ese es mi taemin XD asi se habla XD LOL soy muuuy feliz por favor continualo! o Chillare! :>_<:


SuwyMB
SuwyMB

Femenino

I ♥ Lee Taemin ;;^^ & Choi Minho <3
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por milizita Dom Feb 17, 2013 6:54 pm

Aparto
milizita
milizita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por EmiTaemintShawol Jue Abr 11, 2013 8:03 pm

Aparto ...
EmiTaemintShawol
EmiTaemintShawol

Femenino

I ♥ TAEMIN<3
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por kity Vie Abr 19, 2013 2:13 pm

aparto
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por Taemin.minnie Miér Mayo 22, 2013 7:18 pm

aparto
Taemin.minnie
Taemin.minnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por 2minbananamilk Miér Ago 21, 2013 1:28 pm

wooo;-)
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por G_Gianira Vie Sep 13, 2013 2:08 am

apartoo!!
G_Gianira
G_Gianira

Femenino

I ♥ taemin y onew ........*0*
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Corazon de la Mafia - 2Min *-*  Empty Re: Corazon de la Mafia - 2Min *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.