Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyber Love~2min - Página 4 Empty Cyber Love~2min

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Ago 06, 2012 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Cyber Love
Autor:Choiminhooppamylove
Género:WAFF, un poco de ANGST *Poquito*, Tal vez Lemon *Nolose*
Parejas: 2min, Jongkey, muy poquito Ontae y On...
Personajes: Seungho, Mir, Sooyoung y tal vez mas...
Nota: Jojo Holaaaaa, hace mucho que no hacia Fics x3, bueno solo quiero decir que tenia esta idea en mente desde hace muuuuuuuucho tiempo pero no me animaba a escribirla y por fin aquí esta, Subiré el primer capitulo mañana, por cierto, todavía no decido si tendrá Lemon, si tiene pues lo cambiare a Los escritos de SPANTAA, y si no pues.. lo dejare aquí x3, Espero que les guste esta probadita xD se que es muuuuuuuuuuy Poquito perdón por no ponerle mas t-t

Prologo

Lee Taemin es el típico estudiante que está enamorado del chico más popular de su escuela, desafortunadamente este no siente atracción por el hasta que pasa algo que hace que se ‘’enamore’’ de él, pero por razones del destino Taemin conoce a alguien más, ese alguien, ¿se convertirá en algo mas para Taemin?

Por otro lado, esta Onew el primo de Taemin, quien esta perdidamente enamorado de su primo, pero sabe que no habrá más que solo cariño de familia, ¿que pasara con el amor de Onew?
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Cyber Love~2min - Página 4 Empty Re: Cyber Love~2min

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Sep 24, 2012 5:27 pm

Spoiler:

NOTA: Cuando están haciendo el ensayo lo puse como si alguien mas lo estuviera narrando y puse: Minho, para que supieran que el primer dialogo es de el ^^

~•Capitulo 11•~

Comimos como siempre, nada se sentía incomodo, reíamos y hacíamos bromas, creo que todo estará bien, eso espero. Cuando terminamos, me ofrecí a lavar los platos pero no me dejo, decidí no iniciar una pelea y subí a mi habitación a dormir.

Intentaba dormir, lo único que hacía era moverme, estaba algo nervioso, aunque faltaba aun mucho tiempo para verme con Minho, por alguna razón estaba demasiado nervioso.

Me levante de la cama, dándome cuenta que aun tenia puesto el uniforme, así que me cambie. Cuando termine me senté de nuevo en mi cama esperando a que mi reloj marcara las 6:00, volví a pensar en llamarle, pero tal vez piense otra cosa de mi.

Moví mi cabeza diciendo que no, me acosté en la cama, no sabía qué hacer, por una parte quería verlo ya pero por otra estaba muy nervioso.

Tome mi celular y merque su número, simplemente quería verlo.

—Hola taemin

—Hola, oh, hyung, podríamos vernos más temprano, es que no podre más tarde—
Mentí

—Claro, a las 4:30 ¿te parece?

—Claro, ahí estaré

Vi la hora, en 30 minutos tenía que estar en su casa, estaba más nervioso ahora que cuando le llame, mire mi ropa, pensaba que no era la adecuada, busque entre mi cajones algo mejor, pero eso que traía era lo mejor.

Definitivamente necesito ir de compras con Key, el tiempo de sobra lo use para arreglar mi cabello, lo planche un poco, aunque no se veía tan diferente de cómo lo tengo, aun así estaba bien.

Volví a ver la hora, sin darme cuenta ya era algo tarde. Salí corriendo de la habitación, bajando las escaleras rápidamente, casi caía, fui con Onew y le dije que regresaría a las 6:30 que cuando regresara iríamos a cenar el solo asintió y Salí de casa.

Mire mi celular para ver la dirección, pedí un taxi pues quedaba algo lejos de mi casa, rápidamente llegamos, le pague al taxista y busque la casa.

La encontré muy rápido, camine algo nervioso y toque la puerta, espere unos segundos, para después ver en la puerta a Minho.

—Hola, entra—sonrió, hice lo mismo

—Tienes una bonita casa—dije mirándola, era algo grande

—Gracias, quieres algo de beber

—Ah, no gracias

—Entonces vallamos a la sala—Asentí y solo lo seguí—Si quieres siéntate, iré por el guion—Me senté en un sofá grande que había en medio de la sala

— ¿Y tus padres?—pregunte una vez que estaba de vuelta

—Fueron a un viaje de negocios, casi siempre viajan

—Oh, los míos también, se la pasan viajando por negocios—
De ese tema sacamos mas temas y comenzamos a hablar de otras cosas. —Uh, creo que mejor empezamos ahora—Sonreí

—Tienes razón, aquí esta subrayado lo que tienes que decir—Me entro el guion, asentí, después empezamos con la obra.

Minho:
— ¡Cómo puedes pedirme que no te vuelva a ver!— se levanta rápidamente del sillón

—Entiende, si seguimos juntos, te harán daño, no quiero que te lastimen— Mira con tristeza el suelo

— Tu, comprende que me haces más daño tu diciéndome esto—Levanta a Taemin del sillón y hace que lo mire a los ojos

—Crees que a mí no me duele, sabes que te amo con toda mi alma—Desvía la mirada y se aparta de el

—Entonces, no te vayas, no te apartes de mi, quédate conmigo—Lo tomo te la muñeca

—No puedo… entiende si estás conmigo morirás—Se zafo de du muñeca

—No me interesa morir—Minho lo tomo por los hombros y lo abrazo volteándolo, se miraron por unos segundos, Minho se acerco lentamente a los labios de Taemin, este solo se quedo congelado, Minho no espero mas y beso esos labios, al principio Taemin se sentía incomodo pero decidió corresponder y movió sus labios junto con los de Minho

Sin pensarlo Minho y yo nos besamos, al principio me sentía algo mal, pero después algo hizo que olvidara ese sentimiento, seguí besándolo, sentía esas típicas mariposas en el estomago, nunca había sentido eso.

Lentamente nos separamos y nos miramos a los ojos, mis mejillas estaban rojas, el aun me sostenía en sus brazos, me hacía sentir bien, me sentía protegido por él.

—Ah-ah lo siento, creo que… salió bien— Dijo apartándose de mi.

Pov, Jonghyun

Estaba tan feliz, Key y yo no nos hemos peleado, pues siempre peleamos por problemas pequeños, cosas sin importancia, pero hasta ahora no ha habido ninguna pelea y eso es muy bueno.

Vine a su casa, para pasar tiempo juntos, también para hacer una tarea, ya que acabamos la tarea nos quedamos viendo televisión. Sus padres no estaban así que aproveche y comencé a besarlo. El me correspondía pero no lo hacía como siempre.

— ¿Qué te pasa?—Pregunte alejándome de el

—Lo siento Jjong, es que estoy algo preocupado por taeminie

—Key, debo decirte algo…—
Le diría que vi a Seungho besándose con Ryeowook, creo que eso no importaría tanto ahora. —Antes, vi a Seungho besándose con Ryeowook

— ¿¡Que!? ¿Por qué no lo dijiste antes?

—Porque, sentí que iba a dañar a Taemin, a demás tu ibas a ir a reclamarle y también pensé que no me creerían—
Dije en mi defensa

—Salió más dañado ahora, pero de todas maneras ya no importa

—Entonces me puedes dar un beso—
Dije acercándome

—No, porque no confiaste en mi

—Pero bummie dijiste que ya no importaba

—Sí pero, tenias que decírmelo, ¡soy tu novio!—
Y ahí vamos de nuevo… directo a una pelea.

End Pov Jonghyun

Después del beso seguimos ensayando otras escenas, cuando fue por un vaso de agua, aproveche y regrese a la primera escena que habíamos practicado, pensé que lo del beso había sido parte de la escena pero al parecer no.

—Aquí está tu agua—Sonrió y me dio el vaso

—Oh, gracias—Bebí un poco, estaba nervioso, ahora al saber que fue por alguna razón su beso me quede pensativo.

— ¿Te pasa algo?—Se acerco a mi

—Ah, no solo que es algo tarde, necesito irme— Sentía que me ponía más nervioso al estar cerca de el

—Si quieres te llevo

— ¿Tienes auto?

—Bueno, es de mis padres

—Gracias, pero prefiero caminar—
Justo cuando me levante del sofá, comenzó a tronar fuertemente

—No creo que llegues a tu casa seguro, vamos yo te llevo

—Está bien—
sonreí y Salimos de su casa, comenzó a llover así que llevaba un paraguas.

Subí al auto, el me abrió la puerta y la cerro, rápidamente subió al auto y lo encendió, yo solo me dedique a ver la lluvia me encantaban los días lluviosos.

—Te gusta

— ¿Eh?

—La lluvia

—Me encanta

—A mi también—Sonreímos y nos volteamos a ver

Aparte la mirada rápidamente, mis mejillas estaban demasiado rojas, no sabía que me pasaba con él, cada vez que lo veía me ponía nervioso, me gustaba estar con él, pero no sé si me gusta, ¿Me gusta? No sé ni siquiera que pensar, creo que el tiempo lo decidirá.

Que les pareció!?, quiero saber todo lo que les provoco este capitulo, tristeza, felicidad, lo que sea escribanlo en sus comentarios! :D, me tarde?, lo siento dije que lo subiría ayer, pero tuve algunos problemitas y se me complico u-u, espero que les haya gustado este capitulo de puro 2min♥, y poquito de Jongkey♥ :D
P.D: En los siguientes capítulos ya se empezara a aclarar el corazoncito de Taeminnie, así que estén pendientes por mas 2min!:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por luna onew Mar Sep 25, 2012 9:46 am

O.O me encanto
conti conti conti
jejeje
jjiji asi asta ami
me gustaria improvisar en
una escena como esa n.n
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Mensaje por Sonrix Mar Sep 25, 2012 10:55 am

Me encanto !!
Gracias por tan maravilloso 2min, Taemin no tr resistas es imposible no caer ante Minho y esque el es tan lindo waaa yo quiero beso bajo la lluvia seria increiblemente hermoso ¿Lo haras?
Adoro las discusiones del JongKey debido a que Key se pone de diva y Jonghyun no sabe que hacer
Aun me causa un poco de conflicto que Onew se vaya a quedar solo noo hazle una parejita x3
No puedo esperar por el capitulo nuevo se que es complicado escribir un fanfic pero ahh esque tu historia esta tan buena que no puedo esperar
Saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Damsanm Mar Sep 25, 2012 8:23 pm

oooooo me encantoo muchooñ........
el hecho que se besaran
fue una bomba ejejejejejjejej...
oo que bueno que se desminuyueron los pleitos de bummi con jhon...
saludos gracias
actualiza pronto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Damsanm Miér Sep 26, 2012 10:15 pm

aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por lizzie Sáb Sep 29, 2012 8:43 am

Hola unnie !!! Tarde mucho en comentar pero no habia visto la actualizacion :C.... Pero el capitulo me encanto y mas por que fue 2min y minho beso a taemin que feliz :D y taemin correspondio siiii ya quiero saber que mas pasara :3 y el jongkey siempre peliando pero noda grave es como parte de ellos jejejeje y no importa que no haya habiado mucho de ellos por que el 2min estuvo presente jejejeje nos leemos prontito unnie cuidate bye bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Sep 30, 2012 9:33 pm

~•Capitulo 12•~

Pov Onew

Decidí olvidarme completamente de Taemin, lo pensé bien, el nunca querrá intentar algo conmigo, al menos estoy siendo realista. Estoy pensando en irme lo más pronto posible de aquí, verlo todos los días es algo deprimente.

Hoy comimos juntos, pero se tuvo que ir, decidí ir a dar una vuelta en lo que regresa, por lo general siempre se tarda mucho cuando sale, espero volver antes que el.

Salí de casa sin saber a donde ir, así que solo di vueltas por la plaza que estaba cerca. Cuando menos me di cuenta comenzó a llover. Corrí saliendo de ahí con los brazos tratando de cubrir mi cabeza.

Choque con alguien e hice que se le callera el paraguas.

—Lo siento tanto—Tome su paraguas del piso y levante la vista

—Oh, no te preocupes— Sonrió, el era muy guapo, su sonrisa también era muy hermosa.—Oh ¿no tienes paraguas?

—No, es que cuando Ali de casa no estaba lloviendo

—Se que es algo extraño pero, si quieres te acompaño, para que no te resfríes

—¿Enserio?

—Claro— Acepte, después de todo, no parece mala persona.

Todo el camino platicamos, su nombre es Mir, y es de mi edad, estudia y aun vive con sus padres. A diferencia de mi que yo no estudio, ni vivo con mis padres. El camino a casa se hizo tan corto conversábamos sobre tantas cosas.

—Ah, aquí es— Dije yendo hasta la puerta.—Gracias, por acompañarme

—De nada, me dio gusto conocerte—Estaba a punto de irse hasta que lo detuve

—Oye, se que es algo repentino pero ¿me podrías dar tu numero?

—No te preocupes,claro que si—El acepto, me sentía bien hablando con el, es muy buena persona y ademas muy guapo.

End Pov Onew

Todo el camino hubo silencio, no era algo incomodo, me gustaba ese silencio. Estábamos a punto de llegar a casa, cuando de pronto se paro enfrente de un parque.

—Se que es algo raro, pero, ¿quieres dar un paseo?—Pregunto volteando a verme

—Claro—Dije sonriendo

Era algo extraño que se quisiera bajar en medio de la lluvia, pero no me molestaba, me gustaba sentir la lluvia. Nos bajamos al mismo tiempo, llego corriendo a mi, poniendo el paraguas sobre mi.

—Te mojaras— Tomo y hombro y me acerco a el.

Me sentía bien estar tan cerca de el, algo dentro de mi rogaba por que me quedara así por mas tiempo, pero si lo hacia seria malo y el podría sentirse incomodo.

Creo que de verdad me gusta, su rostro, sus expresiones, sus palabras, todo de el. Pero, no puedo tal ves yo solo soy un amigo para el, tal ves yo no le gusto.

—Taemin, ¿quieres ir por un café?— Pregunto sacándome de mis pensamientos.

—Ah, claro

Caminamos hasta una cafetería que estaba cerca, pedimos nuestros cafés y salimos de ahí, los dos estuvimos de acuerdo en ir a disfrutar de la lluvia.

Caminábamos por ese enorme parque conversando, to do lo que decía me parecía increíble. Cuando yo le hablaba podía notar que me ponía atención, quería mirarlo a los ojos pero me daba algo de vergüenza.

Nos quedamos parados junto a un enorme árbol, por un momento dejamos de hablar y observamos todo a nuestro alrededor. Creo que este día a sido uno de los mejores que he tenido hasta ahora.

—Taemin…

—Dime

—Te puedo hacer una pregunta—
Me sorprendí, pero asentí—Que dirías… si te digo que me gustas desde hace mucho

—Ah-ah, lo dices enserio

—Muy enserio…—
Se volteo quedando enfrente de mi.—Me gustas desde que te vi por primera ves entrenando Basquetbol, te veías tan lindo lanzando la pelota. Sooyoung es mi prima, yo le pedí que te dijera que me ayudaras con la obra, porque quería acercarme a ti— Solo me quede callado, analizando todo lo que acababa de decirme.

Veía sus labios acercarse, no hice ningún intento de alejarme, de verdad quería probar sus labios nuevamente. Nuestros labios se juntaron, puso su mano en mi cintura, yo enrede las mías en su cuello, disfrutando de su beso, comenzó a morder mi labio suavemente, quería seguir mas allá pero la falta de aire no los impidió.

—Entonces, ¿quieres ser mi novio?—Pregunto acariciando mi mejilla, aun no podía creer que esto estaba pasando

—S-si— Sonrió y me abrazo fuertemente, mi corazón latía rápido.

Después de su confesión, regresamos al auto, pero ahora me tomaba la mano, yo aun estaba nervioso. Cuando subimos al auto dejo de llover. Eso me puso algo triste, amo la lluvia, y mas porque me acompaño en este día.

Ya de vuelta en casa, se bajo y me acompaño hasta la puerta.

—¿Y cuando te volveré a ver?—Pregunto tomando mi mano

—Mmm, no lo se, ¿el miércoles a la misma hora esta bien?

—Claro, te espero en mi casa—
Después de eso, beso rápidamente mis labios

—Ok, conduce con cuidado— Asintió y se fue.

Entre a mi casa pensando en todo lo que ocurrió, todo parecía un sueño, un sueño muy bueno. Espero que con es si salgan las cosas bien. No quiero que nada se eche a perder con el. Creo que aun no le diré a Onew sobre Minho, esperare un poco.

Que tal!?,cortito, pero bonito. Perdón por no responder sus comentarios es que estoy un poco ocupadita T-T, pero aquí esta este capitulo, les gusto?, les dije que Onew no se quedaría sólito n-n, la verdad me gusta mucho esa pareja no se porque xD, Ohh por cierto, tengo un Oneshot del 2min que quiero subir, es romántico, quisiera saber su opinión. Lo dejo romántico, o agrego Lemon? es su decisión ^^, espero les haya gustado este capitulo, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Sep 30, 2012 9:35 pm

aparto
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Mensaje por lizzie Dom Sep 30, 2012 10:38 pm

Aparto C:

Hola hola unnie!!!! Tienes toda la razon el capitulo fue cortito pero fue hermoso no sabes lo feliz que me has hecho dormire trankila el 2min a comenzado y ya son novios :3 y que bueno que onew a conocido a mir que emocion ya quiero saber como se desarrollara el amor de mi 2min ojala nos leamos prontito cuidate bye bye C: :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Sonrix Lun Oct 01, 2012 10:58 am

Wii ya comenzo el 2min
Que bonita confesion y ese beso bajo la lluvia awww tan lindo
Que bueno que dubu no se quedo solo aunque me sorprende un poco su pareja
Capitulo corti pero hermoso
Espero puedas actualizar pronto
Saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

Mensajes 1484

Mensaje por tiari Lun Oct 01, 2012 9:23 pm

apartopo
shi bonto ♥_♥
me gusto mucho que ya estén juntos ^_^
OMO y qué rápido que se va a recuperar Onew >_<
yaaa que bueno n.n

Última edición por tiari el Dom Oct 07, 2012 7:38 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Damsanm Lun Oct 01, 2012 9:29 pm

okk hermoso que bueno que onew no queda solo............... oooooo al fin minho se le declarooooooo.. .. sisisisisssii sisi acepto jejeej saludos actualiza pronto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Oct 09, 2012 5:01 pm

Spoiler:

~•Capitulo 13•~

Subí rápidamente a mi habitación con una enorme sonrisa en mi rostro, antes de entrar quise disimularla un poco para que Onew, no la notara. Abrí la puerta lentamente, después me encontré con Onew acostado sobre su cama.

— ¡Hyung!

—Ah, que paso taemin—Dijo levantándose asustado

—Hola—Dije, para después soltar una carcajada al ver su rostro

—Sabes, me asuste

—Lo sé, que hiciste en lo que yo no estaba

—Nada, Salí a pasear

—Ohh, oye ¿quieres ir a cenar?

—Mmm no tengo ganas de salir, mejor ordena pizza—
Asentí y Salí de la habitación

Baje las escaleras hasta llegar a la mesita de donde estaba el teléfono, marque y pedí la pizza. Ahora solo tenía que esperar, tenía algo de hambre.

Me recosté en el sofá pensando en Minho, sin planearlo una sonrisa se dibujo en mi rostro, no podía creer que el, alguien tan guapo y tan buena persona, se halla enamorado de mi, aun me parece increíble todo esto.

De pronto mi celular comienza a sonar, lo tomo para ver quién es. Es Key rápidamente contesto.

— ¡Key!

—Oye tu, porque no me has llamado, cuéntame como te fue con Minho

—Lo siento, es que hace rato regrese, pero ahhhhhhh, ¡Key tenias razón!

—Eh?, ¿En qué cosa?

—De Minho, me pedido que fuera su novio

— ¡¿Enserio!? Y que le dijiste

—Que… que si

—Aww Minnie, que bueno, tal vez el es si es una buena persona no como el idiota de Seungho

—Eso espero, pero, el es demasiado lindo. Key, me enamore de el completamente

— ¡Mucha suerte Tae!

—Gracias, y tu como vas con Jonghyun Hyung

—Pues, hoy pelee con él, pero fue por una tontería, así que estamos bien

—Qué bueno que están bien, porque no los imagino separados

—Yo tampoco tae, oye un día tenemos que salir los 4, para conocer a tu novio

—Claro, le diré

Seguimos conversando hasta que tuve que colgar, pues había llegado la pizza. Le grite a Onew que viniera, el bajo corriendo creo que también tenía hambre.

Tomamos nuestros pedazos y nos fuimos a la sala a ver televisión. Comimos entre risas, pues cada cosa que pasaban en la televisión Onew hacia un comentario muy tonto.

El es muy gracioso, y me gusta que volvamos a como éramos antes, no quiero imaginar que hubiera pasado si, siguiéramos sin hablarnos, eso sería un infierno para los dos.

Espero que encuentre a alguien que lo ame demasiado. No creo que yo haya sido el indicado para quererlo de esa forma, a demás que somos familia, si no lo fuéramos, lo consideraría.

El subió a dormir primero, yo limpie los platos, ya que él lo había hecho en la tarde. Terminé rápido pues no había muchos platos sucios. Cuando iba a subir las escaleras me detuve, escuche sonar mi celular. Tenía una llamada, de Minho.

—Hola

—Hola, solo quería llamarte para desearte buenas noches

—Gracias, tu también, sueña conmigo

—Es imposible no soñar contigo

—Ok, soñare contigo también

—Más te vale

—Jaja, ok

—Bueno, ahora si me tengo que ir, adiós, te quiero

—Yo te quiero más

Colgamos, subí las escaleras con una gran sonrisa en mi rostro, nadie me la podría borrar. Escuchar su voz nuevamente me hizo tan bien, no quería dejar de escucharla.

Me será tan difícil esperar hasta pasado mañana para volver a verlo, quiero abrazarlo, nunca había sentido todo esto. Creo que el sí es el indicado.

Pov Onew

Subí primero ya que Taemin lavaría los platos, tenía algo de sueño, pero por alguna extraña razón no podía dormir. Estaba a punto de bajar por un vaso de agua cuando lo escuche hablando por teléfono.

—Hola

—Gracias, tu también, sueña conmigo

—Ok, soñare contigo también

—Jaja, ok

—Yo te quiero más

Al escuchar eso, fui corriendo hacia la habitación antes de que me viera, me tape completamente, después escuche como la puerta se abría y segundos después se cerraba.

Pensé en esa llamada, será que estaba hablando con Seungho, entonces siguen juntos. Eso significa que no podre tener nada con él, eso me abre los ojos, estoy decidido, terminare mi amor por Taemin.

Perdón por tardarme tanto, aun no se cuando volveré a actualizar, espero les haya gustado mucho♥
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por Damsanm Mar Oct 09, 2012 8:34 pm

poooooo hermosso esa llamada ........... telefonica de minho con tae corta pero hermosas aaaaa onew solo espero que se enamore del otro chico saludos actualiza pronto bay
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por tiari Miér Oct 10, 2012 9:53 pm

aparto
oww Onew u_u
pss ya! que llame al otro xD
woa llamaditas de buenas noches
que liiiiindou
io soñaré con los dos
aunque no me hayan llamado
^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por lizzie Vie Oct 12, 2012 6:49 pm

Hola nene no habia visto que actualizaste , este capitulo me encanto mi key no odia a minho y eso es bueno. Jejeje aaaa el 2min es amor como los amo me siento mal por onew pero que bueno que acepto que tiene que dejar de querer a taemin pero pues como ya aparecio mir no me siento tan triste por el espero la siguiente actu cuidate bye bye C:
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Piwi Mar Oct 16, 2012 7:17 pm

Nueva Lectora
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Oct 20, 2012 1:31 pm

Spoiler:

~•Capitulo 14•~

Pov Taemin

La llamada de Minho me puso feliz, aun no quería dormir, sin embargo mañana tengo que ir a la escuela. Subí hasta mi habitación al ver a Onew, recordé que no lo he dicho nada sobre Minho, ni siquiera le he dicho que termine con Seungho.

Tengo que hablar lo más pronto posible con él, pero siento que aun no es el momento. Sé que si no se lo digo se molestara, pero no es como si se le fuera a ocultar para siempre, es solo por un corto tiempo.

Mire el reloj, eran las 10:00, aun no tenia sueño, aun así tuve que acostarme, tal vez si pienso en otras cosas me dé sueño.

Y así fue pensé en cosas sin importancia y dormí rápidamente.

Aun que tuve un sueño muy extraño, más bien era una pesadilla; veía a alguien perseguirme yo estaba dentro de un auto, no podía notar su rostro. Yo estaba llorando descontroladamente, hasta que esa persona que perseguía el auto iba desapareciendo, yo le gritaba a alguien que lo odiaba pero tampoco podía distinguir su rostro.

Ahí fue cuando desperté, estaba sudando demasiado, eran las 3:00 de la mañana, baje por un vaso de agua para ver si eso me calmaba. De nuevo subí a mi habitación, me volví a recostar en la cama pensando en lo que soñé. Lentamente fui quedándome dormido nuevamente.

Escuche que la alarma había sonado, me levante rápidamente sin despertar a Onew y me dirigí al baño, me duche y me cambie, ya que estaba listo baje a comer algo.

Solo me hice un pan tostado y me tome un vaso de leche, Salí rápidamente de casa, o si no llegaría tarde. Cuando llegue a la escuela todos me miraban raro.

En especial las chicas, me miraban y se secreteaban, en algunas podía notar su mirada de odio, no sabía porque, no le tome mucha importancia, pues a mí no me importaba lo que dijeran.

Cuando llegue al salón mire a Key algo serio, me acerque a él para ver que tenía.

—Buenos días Key, que tienes

—Tae, ¿ya sabes lo que están diciendo de ti?—
Agrego con un tono de seriedad

—No, cuando llegue todos se me quedaban viendo, que están diciendo—Por lo general no me importaba, pero cuando Key habla así debe ser algo importante

—Están diciendo que engañaste a Seungho y se enteraron que eres novio de Minho, por eso te miran así, sobre todo las fans de Seungho te quieren golpear

— ¡¿QUE?!—
Dije algo alto, de nuevo todas las miradas se posaron en mí.

—Yo también reaccione así, pero dime, a quien más le dijiste lo de Minho— dijo casi susurrando

—Solo a ti

—Pues yo no he dicho nada, debes encontrar al culpable o la culpable, pero, ¿te lo pregunto en algún lugar público?

—Si, en el parque

—Ahí está, alguien los vio y lo divulgo por toda la escuela

—Pero aun no puedo creerlo, como pueden decir eso, el me engaño a mí, todas esas son mentiras—
Estaba algo irritado por eso, quien habrá inventado semejante tontería.

No pudimos seguir conversando, había llegado el profesor. Estaba realmente molesto, no importa mucho que se sepa mi relación con Minho, pero lo de Seungho eso es una estupidez.

Toda la clase me la pase pensando en quien pudo haberlo inventado, tal vez alguien que me odie, pero quien, yo no le he dado razones a la gente para que me odie.

Key Pov

Necesito investigar quien invento ese rumor de Taemin, el no se merece que hagan eso. La persona que hizo eso enserio me las pagara, nadie se mete con mi mejor amigo.
Las clases pasaron rápido, ya habían tocado el timbre para salir a receso, quería acompañar a Taemin, pero cuando menos lo espere el ya había salido del salón.

Estaba algo confundido, a donde habrá ido. Acomode mi mochila, busque mi celular, ya que lo tenía estaba a punto de salir, pero vi que Jonghyun entro al salón.

— ¿Porque no habías salido?

—Es que estaba buscando mi celular

—Ahh—
Me dirigí a la salida pero Jonghyun se había puesto en medio de la puerta—No puedes salir

—Déjame salir—Dije haciendo un pequeño puchero

—No, a menos de que me des un beso

—No, nos verán

—No me importa, si no me besas no te dejare ir—
Le di un pequeño golpe en los hombros

—Está bien, pero uno pequeño—El solo asintió

Cerré mis ojos y lentamente me acerque a él, rápidamente nuestros labios estaban juntos, amaba sus labios; enrede mis brazos en su cuello, el puso sus manos sobre mis caderas, el beso se iba intensificando cada vez mas hasta que lo detuve, no quería que nadie nos viera.

—Dije que uno pequeño

—No es mi culpa que tus labios sean tan deliciosos—
Sonreí y golpe suavemente su brazo.

Salimos del salón, nos dirigimos a la cafetería y ahí pude ver a Taemin hablando con Sooyoung, me despreocupe, al menos sabía que Sooyoung no sería tan tonta para creer lo que dicen de Taemin.

End Pov Key

En cuanto tocaron el timbre para ir a almorzar Salí del salón, necesitaba hablar urgente con Sooyoung, espero que no crea todas esas cosas de mí.

La vi en la cafetería con algunas de sus amigas, le hice señas para que viniera a mi mesa.

—Hola tae, que pasa

—Tú no crees en todo lo que dicen verdad

—Oh, el rumor de Seungho, no yo se que tu nunca arias algo como eso

—Gracias Sooyoung

—Pero… es cierto que eres novio de Minho

—Si…

—Oh, pensé que eso también era un rumor, felicidades

—Gracias, pero por favor no le digas nada del rumor

—Ok, no te preocupes, pero no crees que se entere por otras personas

—Porque lo dices

—Es que el tiene varios amigos en esta escuela

— ¿Es enserio?

—Si, por eso yo te aconsejaría que se lo dijeras antes de que se entere por ellos

—Tienes razón, gracias Sooyoung

Nos quedamos conversando hasta que tocaron el timbre para entrar al salón, creo que sí debería de hablar con Minho antes de que alguien más lo haga por mí.

Camino al salón iba yo solo, me detuve en una de las jardineras, a lo lejos vi a Seungho con otra persona, el solo me sonrió y lo beso, solo voltee la mirada y seguí con mi camino.

Que tal, les gusto?:3, espero que si porque mi inspiración se ha ido y esto no se de que salio.-., haré que mi inspiración regrese y así poderles traer mejores capítulos xD, bueno los dejo, aun no se cuando actualizare pero espero no tardarme, Annyeong^^♥

P.D.:Suerte en los exámenes!, aunque creo que es algo tarde, yo ya los termine solo falta el de fisica -.-, aun así suerte!:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por lizzie Sáb Oct 20, 2012 5:03 pm

Aparto C:

Omo nooooo ese estupido de no se como se llama el exnovio de taemin estoy segura que el difundio ese chisme de minnie maldito , pero que le toquen un cabello a taemin y me los muelo a golpes (v_v) !!!! Presiento que ese chisme traera consecuencias con el 2min, algo me dice que llegara a oidos de minho y no lo tomara muy bien :s que nervios espero la conti nene cuidate bye bye nos estamos leyendo :MUA:

Última edición por lizzie el Sáb Oct 20, 2012 11:03 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Sonrix Sáb Oct 20, 2012 6:05 pm

Maldito Seungho ¿Porque no dejas a Taemin ser feliz?
No te basto con romperle el corazon ahora no quieres wue su relacion con la ranita funcione
Pues no te funcionara ellos se aman 2min por siempre (me altere pero esque creo que el es el culpable)
Los pucheros de Jonghyun son tan lindos
Espero puedas actualizar pronto, saludos
Ahh gracias por tus buenos deseos en los examenes
Sonrix
Sonrix

Femenino

Mensajes 1484

Mensaje por Damsanm Sáb Oct 20, 2012 8:43 pm

aaaa ese rumor te apoyo AKINONA sissi ese fueeee fuichiiiiiiiiiiiiii... pero aaa 2 min se aman eso es lo unco que importa,,,,,,oooooooocda vez que key y jhon se besan se intensifiacakkkekekeekeke saluods yy espero tu actualizacion.. hermoso como siempre..
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por tiari Dom Oct 21, 2012 6:19 pm

tsk maldito seungho
fue él el que inventó todo eso tsk
ah~ pobre Taeminnie
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Nov 04, 2012 4:15 pm

~•Capitulo 15•~

Después de ver a Seungho, pensé que él pudiera haber sido el que invento todo, necesito decírselo a Key. Recordé que tenía que ir a clase, llegue corriendo al salón, por suerte el profesor aun no llegaba, aproveche y me senté junto a Key.

Al querer hablar con Key llego el profesor, me fui a mi asiento, al lado de él.

Estaba algo ansioso, tenía un nudo en la garganta, no quería que Minho se enterara por nadie lo que inventaron quería hablar primero con él. Lo que me dijo Sooyoung me preocupo, quienes exactamente serán sus amigos. Trataba de poner atención a la clase, pero no podía, me era sumamente difícil.

Key me mando un papelito, lo tome si que el profesor se diera cuenta.

¿Tae, que te pasa?, ¿sigues preocupado por ese tonto rumor?

No, bueno, sí, es que no quiero que Minho reaccione de mala manera

Lo doble y lo mande, despues de unos segundos me lo regreso.

Aww, quise hablar contigo en el descanso pero vi que estabas con Sooyoung, parecían ocupados así que decidí no intervenir

Si es que Sooyoung me dijo que Minho tiene muchos amigos en esta escuela, que alguien le puede contar ‘’eso’’, no quiero que se entere por otras personas, a demás creo que Seungho invento el rumor

Cuando lo doble para pasárselo, trate de que el profesor no me viera, desafortunadamente me vio y sin decir nada lo tomo y lo tiro al bote de basura, todos me miraban incluyendo a Key.

Me acosté en la banca evitando la mirada de todos, solo escuchaba la voz del profesor hablando sobre números. Después de unas horas escuche el timbre.

Fue lo único que me puso feliz, guarde mis cosas rápidamente, sentí nuevamente la mirada de Key, me voltee y con señas le dije que me tenía que ir, el solo asintió. Necesitaba hablar con él pero también necesitaba llamar a Minho.

En cuanto Salí del salón corrí hasta llegar al patio, ahí no habría nadie, y así era, al menos yo no veía ni a una persona ahí. Tome mi celular en cuanto iba a marcar el celular de Minho escuche una voz.

—Valla, valla, pero si es Taemin—Voltee y pude ver que era Seungho

—Que quieres aquí—guarde mi celular

—Hey, este es un espacio libre

—Lárgate

—Que, acaso te molesta que este aquí, o es porque bese a otra persona

—Por mi puedes besarte con quien quieras, a mi no te me vuelvas a acercar

—Sabes, quiero probar tus besos de nuevo—
Se acercaba lentamente a mi

—Aléjate, de seguro tú fuiste el que inventó ese estúpido rumor

—Oh, como lo supiste—
Se notaba el sarcasmo en sus palabras

—Y tu como supiste que Minho es mi novio

—Porque los vi, y a demás yo lo conozco

—Como lo conoces

—Te diré solo si me besas

—Estás loco, ya te dije vete de aquí

Y si no quiero—Se acerco mas a mí y me beso a la fuerza, yo solo lo golpee y corri hasta la entrada de la escuela.

Saque mi celular para llamar a Minho cuando de pronto siento a alguien abrazarme por la espalda, me volteo rápidamente y veo que es Minho, sonreí y bese su mejilla.

—Que haces aquí

—No podría aguantar hasta verte mañana así que vine a visitarte

—Ahh, salgamos de aquí entonces

—Espera, quiero saludar a unos amigos—
Abrí grandes los ojos y lo jale a un mas

—No, es que necesito decirte algo

— ¿Tan importante es?

—Sii, vamos—
Insistí

El solo asintió y nos fuimos camino a una heladería, en el transcurso me conto como estuvo su día, yo no quería hablar de nada hasta que llegáramos, rogaba al cielo que no reaccionara mal a lo que le diría.

Pov Onew

Taemin me mando un mensaje que llegaría tarde a casa, al verlo solo solté un suspiro, no era como me imaginaba estar aquí. Puse mi celular en la mesita de al lado y suspiré nuevamente viendo el techo.

Tenía ganas de salir, no quería estar encerrado en casa como siempre. Pero no conocía a nadie, más que a Mir, ¿sería bueno llamarlo? Me da algo de vergüenza, ya que solo eh hablado con él una vez y casi ni nos conocemos.

Mmm, sería un pretexto para conocernos mas, lo llamare, tal vez me pueda divertir con él. Tome mi celular decidido y marque su número.

— ¿Hola?

—Ah, Mir soy Onew

—Oh si, hola, ¿qué pasa?

—Me preguntaba si quisieras salir un rato

—Claro, ¿en dónde nos vemos?

— ¿Qué te parece si vamos a patinar?

—Me parece perfecto

—Ok, entonces nos vemos en la pista de patinaje

—Aja, ahí nos vemos

Colgué y me dirigí al espejo a arreglar mi cabello, quería verme bien, cuando me dijo que si, sentí algo en mi estomago, no sé si estaba feliz o que me pasaba.

End Pov Onew

Pov Key

Cuando Taemin salió corriendo del salón, me quede algo confuso, según el tenia algo que decirme y se va así como así. No sé a dónde habrá ido, quisiera llamarlo, pero no sé si esta algo ocupado.

Me fui con Jonghyun, el iría a comer a mi casa, en cuanto llegamos, vi una nota en la mesa. Mis padres se habían ido, no regresarían hasta en la noche.

—Tengo hambre—Dijo Jonghyun haciendo un puchero

—Tranquilo perro hambriento, ya calentare la comida

—Oye, a demás no me refería a ese tipo de hambre—
Me abrazo por atrás y beso mi cuello, sus manos querían bajar pero no se lo permití

—Hey, hey, nada de eso—Dije apartándolo de mi

—Por que

—Ya dije que no, ahora siéntate—
Dije señalando la silla

El solo hiso un puchero nuevamente, solo reí y me dirigí a la cocina, y saque la comida del refrigerador para calentarla. Pensé en lo que sucedió hace un momento, aun no estaba listo para hacerlo.

Aleje ese tema de mis pensamientos y comencé a calentar la comida, ya que estaba lista la lleve a la mesa y comimos. Después de terminar levante los platos y los lave.

—Bummie—Dijo Jonghyun acercándose a la cocina

—Mande

—No te gustaría que cuando nos casemos tengamos una casa como esta

— ¿Casarnos?, por que piensas en eso

— ¿Por qué no?

—Aun somos jóvenes, preocúpate de tu futuro

—Yo quiero mi futuro contigo

Me abrazo por detrás poniendo su barbilla en mi hombro, me quede congelado no pensé que él quisiera pasar el resto de su vida conmigo.

Yo nunca lo había pensado así, yo tengo diferentes ideas para mi futuro, claro que él estuviera en el pero no de esa forma.

End Pov Key

Ya que teníamos nuestros helados caminamos por el parque, tenía que decírselo pero estaba algo nervioso.

—Minho…

—Dime

—Algo paso en la escuela

— ¿Algo malo?—
Pregunto preocupado

—Algo así

—Dime

—Pero promete que no te enojaras

—Lo prometo pero no sé por qué me enojaría

—Es que, alguien con quien Salí, invento que yo lo engañe a el pero es mentira el me engaño, el nos vio y también se lo dijo a todos, por favor no te enojes

—Taemin… no me enojaría contigo, a demás no es tu culpa y sé que no me mentirías, ¿quién es él?

—Es, Yang Seungho

—Saliste con ese estúpido

—Sí, pero, como lo conoces

—Está en el equipo contrario de Balonceto, comete demaciadas faltas y a demás es muy molesto, no sé cómo pudiste salir con el
—Prometiste que no te enojarías

—Lo siento, pero es que no lo soporto

—Entonces estamos bien

—Claro que si—
Sonrió y acaricio mi mejilla.

Estaba feliz de que no se hubiera molestado tanto, ahora solo queda olvidar ese tonto rumor.

Perdooooooooooooon, por tardarme y a demás no responder sus comentarios T-T, espero que les haya gustado mucho!^^, y también que estén bien:3, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por lizzie Dom Nov 04, 2012 5:05 pm

Aparto C:

hola unnie !!!!!! al fin regresaste y ntp almenos yo entidiendo que surgen cosas y nos mantenemos ocupadas, este capitulo me encatnto por una simple razon amo a minho por no haberse enojado con taemin , aunque igual no tenia por que hacerlo tae no hzo nada malo, y ODIO a seungho como se atreve eso maldito ya las pagara ,y me siento feliz por onew pues va a salir con mir , me da gusto saber que poco a poco olvidara a taemin C: bueno eso espero jejeje gracias por el capo nena espero el siguiente nos estamos leyendo cuidate bye bye Cyber Love~2min - Página 4 361659

Última edición por lizzie el Dom Nov 04, 2012 6:52 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por tiari Dom Nov 04, 2012 6:48 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Damsanm Dom Nov 04, 2012 8:09 pm

me encanto...... que bueno que minho no se enojo con minni..... ese chico nnooo tiene nada que hacer,,, pero pobre de el ..... realmente te agradesco que onew se encuentre con mirr.. me encanta como su pareja.... saludos.............. nos estamos escribiendo
bay..
:)
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba