Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyber Love~2min - Página 3 Empty Cyber Love~2min

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Ago 06, 2012 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Cyber Love
Autor:Choiminhooppamylove
Género:WAFF, un poco de ANGST *Poquito*, Tal vez Lemon *Nolose*
Parejas: 2min, Jongkey, muy poquito Ontae y On...
Personajes: Seungho, Mir, Sooyoung y tal vez mas...
Nota: Jojo Holaaaaa, hace mucho que no hacia Fics x3, bueno solo quiero decir que tenia esta idea en mente desde hace muuuuuuuucho tiempo pero no me animaba a escribirla y por fin aquí esta, Subiré el primer capitulo mañana, por cierto, todavía no decido si tendrá Lemon, si tiene pues lo cambiare a Los escritos de SPANTAA, y si no pues.. lo dejare aquí x3, Espero que les guste esta probadita xD se que es muuuuuuuuuuy Poquito perdón por no ponerle mas t-t

Prologo

Lee Taemin es el típico estudiante que está enamorado del chico más popular de su escuela, desafortunadamente este no siente atracción por el hasta que pasa algo que hace que se ‘’enamore’’ de él, pero por razones del destino Taemin conoce a alguien más, ese alguien, ¿se convertirá en algo mas para Taemin?

Por otro lado, esta Onew el primo de Taemin, quien esta perdidamente enamorado de su primo, pero sabe que no habrá más que solo cariño de familia, ¿que pasara con el amor de Onew?
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Cyber Love~2min - Página 3 Empty Capitulo 7~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Ago 30, 2012 8:55 pm

Spoiler:

~•Capitulo 7•~

Cuando llegamos vimos que había demasiada gente, como era de esperarse supongo. Quede asombrado por todas las atracciones parecía niño pequeño quería subirme a todas, Onew solo se reía por mis expresiones al ver cómo funcionaban todos los juegos. Por fin nos decidimos y decidimos subirnos a la montaña rusa.

Compramos los boletos y esperamos la fila para subirnos, era muy larga y tuvimos que esperar bastante tiempo hasta que avanzo, y nos asignaron un carrito, nos pusieron los cinturones de protección, estaba a punto de empezar.

—Hyung, estoy nervioso

—No te preocupes Tae, si tienes miedo puedes tomar mi mano—
Solo asentí y sonreí

Me sorprendió un poco su comentario, normalmente hubiera dicho: ‘’No te pasara nada es solo un juego’’, pero eso de tomar su mano, me es algo extraño, trato de no prestar más atención a eso y me concentro en el juego que está empezando.

Subíamos lentamente, hasta llegar a lo más empinado, para después caer rápidamente, grite lo más fuerte que pude, tenía una sensación de emoción combinada con miedo, lo único que pude hacer en ese momento fue recordar las palabras de Onew, y rápidamente tome su mano apretándola, eso hizo que el miedo bajara lentamente.

Cuando el juego termino, tenía hambre era algo raro, debería estar mareado pero en realidad ese juego aumento mi hambre.

—Hyung, tengo hambre

—Taemin a penas nos subimos a la montaña rusa y ya tienes hambre

—Quiero comer—
Dije haciendo un puchero

—Está bien vamos a comer

Sonreí y lo tome del brazo para acercarnos al puesto de comida que estaba en frente de nosotros, pedimos 2 hot dogs, y 2 sodas, cuando no los dieron tome rápido lo mío y corrí a sentarme a una mesa con 2 sillas que había cerca, comencé a devorar mi hot dog de verdad tenía hambre.

Cuando Onew ya estaba a la mitad del suyo yo ya me lo había acabado, Onew me miro sorprendido y solo sonreí, comencé a beber de mi soda, y a platicar con Onew, pasamos alrededor de 20 minutos en la mesa, ya me había acabado mi soda y necesitaba ir al baño, Onew se quedo en la mesa esperándome.

Solo busque con la mirada los baños, estaban algo cerca. Me acerque, cuando iba a abrir la puerta escuche jadeos de una persona, tal vez estaba enfermo, no podía dejarlo ahí tal vez se estaba muriendo.

Al abrir la puerta, mis ojos se humedecieron rápidamente al ver a esas dos personas besándose, ellos dos solo voltearon a verme y se acomodaron sus ropas.

T-taemin, puedo explicarlo—Dijo acercándose a mi

—No quiero saber nada, aléjate de mi— Salí corriendo rápidamente de aquel baño

De mis mejillas resbalaban miles y miles de lágrimas, las limpiaba pero aparecían más y más. No puedo creer lo que me hizo, camino rápidamente hasta donde esta Onew, sin importar que la gente me vea llorar.

—Hyung, vámonos… por favor— Baje mi cabeza no quiero que él me vea.

—Pero Taemin porque…—Tomo mis mejillas e hizo que lo viera a los ojos lo que hizo que mis lagrimas incrementaran. — ¿Qué te pasa?

—No quiero hablar ahora hyung, te lo diré en cuanto lleguemos a casa— solo asintió y comenzamos a caminar hacia la salida.

Esperamos en la parada de autobús, trataba de que mis lágrimas no salieran pero creo que era imposible, no podía controlarlas, lagrimas tras lagrimas así hasta que llego el autobús, cuando subimos me fije que no había gente, eso era bueno.

Nos acomodamos en los últimos asientos, cuando el autobús emprendió el camino solo me dedique a ver el camino, sin avisar mis ojos rojos e hinchados se iban cerrando lentamente cayendo en un sueño profundo.

Pov. Onew

No sabía que le pasaba a Taemin, quería saber que le pasaba, porque lloraba de esa forma pero al ver sus ojos, derramando tantas lagrimas, contuve todas mis preguntas. Si le preguntaba seria aun peor no quiero quiero que se sienta peor de lo que ya se siente.

Cuando subimos note que estaba un poco ido observando el camino, después callo dormido en mi hombro, sentí una cosquilla por todo mi cuerpo, me gustaba tenerlo así, ojala esto nunca acabara, solo me dedique a disfrutar el momento, vi su rostro, sus nariz aun estaba roja. Acaricie su cabello, en ese momento el autobús se detuvo.

No quise despertar a Taemin así que lo lleve en mi espalda hasta casa, no es nada pesado por eso no me canse, cuando llegamos a casa, subí las escaleras y entre a la habitación.

Cuidadosamente lo coloque en su cama. El solo se acomodo, quite sus zapatos, y lo tape con una cobija que había encima. Me quede a su lado, viéndolo dormir, no podía evitarlo, se veía hermoso.

Acaricie sus cabellos, y quite algunos que estaban casi en sus ojos.

—Taemin… si supieras que yo te di tu primer beso— Susurre para mí mismo.

Acaricie su mano y di un pequeño beso en ella para después alejarme a ponerme la pijama. Cuando termine fui a acostarme en mi cama, me voltee para poder ver a Taemin dormir, no podía controlar mi amor por él, cada día que pasaba me gustaba mas y mas, no podía esconderlo, pero tampoco puedo decírselo así de una vez.

Al cerrar mis ojos caí en un sueño profundo, cuando los abrí, vi el reloj eran las 9:00, era algo temprano, me fije en la cama de Taemin, el seguía durmiendo, recordé lo que paso ayer, debe estar cansado. Me levante de la cama y silenciosamente Salí del cuarto para bajar a la cocina.

Quería hacerle el desayuno a Taemin, abrí el refrigerador, lo primero que se me pudo ocurrir, fue hacer huevos con jamón, a él le gustaban deben de ponerlo al menos un poco feliz. Tome 1 huevo y comencé a partir el jamón, ya que estaba listo lo puse los platos y subí para ver si Taemin estaba despierto.

Abrí la puerta lentamente él seguía durmiendo, me acerque a su cama y comencé a moverlo lentamente para que despertara.

—Taemin, tae, levántate— Moví su hombro lentamente.

—Ah?

—Que te levantes te hice desayuno

— ¡Enserio! ¿Qué hiciste hyung?—
Se levanto rápidamente de la cama.

—Huevos con jamón—Dije acercándome a la puerta

—Hyung, pensé que iba a ser un desayuno mas delicioso— dijo haciendo un puchero

—Ya deja de hacer eso, si no bajas a comer me lo comeré yo todo oíste—Me acerque para hacerle un poco de cosquillas

— ¡Ya hyung!, pareces mi madre keke

— ¡Hey!

—Está bien, está bien ya bajo a desayunar—
Puso sus manos en su rostro como defensa

Sonreí y Salí de la habitación a esperar en el comedor. Quiero salir con él para que no recuerde lo que paso ayer, no sé ni siquiera que le paso, solo no quiero verlo triste.

End Pov Onew

Ok, ok se que me tarde DEMASIADO, perdón, es que la escuela y todo me trae ocupada u-u, pero ya adelante unos capítulos y creo que ya voy a estar subiendo seguido como antes^^, les advierto que no se cuantos capítulos tendrá D;, pero no se preocupen y sigan disfrutando de este fic tan raro(?), Gracias por sus comentarios y todo, Annyeong^^

ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Cyber Love~2min - Página 3 Empty Re: Cyber Love~2min

Mensaje por Bithae Jue Ago 30, 2012 9:02 pm

*O*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por lizzie Jue Ago 30, 2012 10:27 pm

aparto C:

hola hola unnie !!!!! ....... ese maldito que tiene como novio minnie seguro fue el algo me lo dice, me siento mal por el pero que bueno que lo vi para que lo ya deje u.u, pobre onew me da tristeza por el y mira que no soy fan del ontae pero ahora si me siento un poquito mal,,,, oooohhhh esperare con ansias el 2min que muero por leer la continuacion y su historia. gracias por el capo y espero que no te estreses demaciado con la escuela te entiendo te lo aseguro en fin mucho exito cuidate nena nos leemos pronito bye bye Cyber Love~2min - Página 3 361659 y puedes decirme lizzie para que no escribas mi largo seudonimo jajaja
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Sonrix Jue Ago 30, 2012 11:10 pm

Hola !! he leído todos tus capítulos pero no había comentado (creo) y tu fic me gusta bastante.
ahhh como eres por juntar el 2min y el OnTae waaa me encantan los dos y es difícil ver que uno no sera correspondido keke
grrr ese tipo (olvide su nombre) lastimando a mi Taemin de esa manera aunque en parte me alegra porque ahí es donde entra Minho keke
espero actualices pronto, saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Damsanm Vie Ago 31, 2012 9:49 pm

aaaaaaaa pobre minii no te ´preocupes............ ese chico no te valoro............ mi onew,,,,,,,,,,,,, proyegelo ya quiero que minho se acerqu a el... ejejej saludos .. actualiza pronto bayy saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Dom Sep 02, 2012 6:07 pm

Spoiler:

~•Capitulo 8•~

Onew me despertó para que bajara a desayunar, me agrado su gesto, el es muy amable, tengo mucha suerte de tenerlo como primo. Me levante de la cama una vez que salió, repentinamente las imágenes de ayer vinieron a mi mente, sin avisar las lagrimas comenzaban a salir, no puedo creer que en tan poco tiempo me haya engañado.

Creo que no es la persona que yo creía amar. Rápidamente limpie mis lagrimas y fingí que nada había pasado, abrí la puerta y Salí de mi habitación para bajar al comedor donde estaba Onew esperándome.

—Tardas mucho

—No es cierto—
Me senté en la mesa enfrente de el.

Comencé a comer en silencio, no tenía muchas ganas de hablar, aunque fingiera que todo estaba bien no lo estaba, siento que si hablo con Onew llorare de nuevo y no quiero llorar mas, no quiero llorar por alguien quien simplemente no vale la pena.

— ¿Por qué tan callado?

—Eh—
Levante la cabeza, supongo que estaba demasiado metido en mis pensamientos

—Hagamos algo, es domingo, no quiero estar aquí encerrado en domingo, vallamos al cine

—Ah, no lo sé yo…

— ¡No!, ni se te ocurra decir que no tengo muchas ganas de ir al cine así que iremos

—Está bien hyung— Sonreí levemente

Terminamos de comer y le avise que me bañaría primero, subí a mi habitación y me metí al baño, la verdad no tenía muchas ganas de Salir, pero el sí, y además si me quedaba aquí me preguntaría que paso ayer, mejor acepte y evite problemas.

Ya que termine de ducharme y cambiarme le indique a Onew que podía ducharse, cuando él se metió al baño, aproveche y corrí a la computadora para revisar si Minho estaba conectado. Por suerte si lo estaba.

Lee Taemin: ¡Minho!
Choi Minho: Mande
Lee Taemin: Hola:3
Choi Minho: Hola^^
Lee Taemin: ¿Qué haces?
Choi Minho: Nada, oye no te gustaría salir, estoy algo aburrido:c
Lee Taemin: Lo siento saldré con mi primo :c, pero mañana te veré^^

Choi Minho: Ok, no te preocupes, esperare hasta mañana ^^

Continuamos conversando, hasta que me di cuenta que Onew estaba listo y tuve que despedirme de él. Salimos de casa, quisimos ir al cine caminando ya que no quedaba tan lejos.

En el camino reíamos y hablábamos de tonterías, como acostumbrábamos. Hasta ahora no eh sentido ganas de llorar cuando recuerdo lo que pasó ayer, creo que eso es un buen comienzo.

Cuando llegamos al cine casi no había gente, eso me gusto, compramos los boletos para ver una película de terror, me gustan pero soy muy miedoso.

Entramos, casi no había nadie en la sala, más que 4 personas, nos sentamos hasta la parte de arriba, me gustaban esos asientos, a Onew también. Tenemos muchas cosas en común es por eso que nos llevamos tan bien.

Cuando empezó la película tenía algo de miedo, pues desde que empezó se mostraban cosas terroríficas, ¿o era solo yo?, no lo sé pero cada vez que salía algo horroroso me escondía detrás de Onew.

El solo sonreía y me abrazaba para que mi miedo se fuera, yo correspondía a ese abrazo porque lo necesitaba, siempre que estoy asustado o triste el me abraza y desaparece mi miedo o la tristeza.

Cuando termino la película, aun estaba asustado pero no como antes, aunque si temía que la niña de la película se apareciera detrás mío.

Cuando salimos vimos que eran a penas las 5:30, dimos una vuelta por toda la plaza, pues era demasiado grande. Compramos helados y veíamos tiendas.

Hasta que dieron las 7:30, mañana tenía que ir a la escuela no era muy tarde pero aun así ya estaba algo cansado y decidimos irnos a casa.

De regreso nos encontramos con un parque que está cerca de la plaza.

Oye, quedémonos un poco aquí quiero sentarme—Asentí y me senté a su lado—El cielo está algo nublado no crees

—Sí, parece que lloverá

—No creo

Levanto su cabeza viendo al cielo y cerró los ojos, hice lo mismo, sentí el viento refrescante, sonreí, abrí los ojos y me sorprendí al verlo enfrente de mí a cortos centímetros de mis labios.

Sin pensarlo cerré mis ojos y junte mis labios con los de Onew, no sé porque lo hice, el movía sus labios, correspondí a su beso, y empecé a moverlos también, el puso sus manos en mis caderas, intento introducir su lengua en mi boca pero le lo impedí, ahí fue cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba besando a mi primo.

Me aleje de el rápidamente quedando en el otro extremo de la banca, mis mejillas se sonrojaron sentía que moriría de la pena, lo voltee a ver, su expresión era de duda.

Ah-ah, creo que mejor nos vamos, lloverá—Dije viendo al cielo para después pararme de aquella banca.

—Taemin—Sostuvo mi muñeca para impedir que me fuera, después de unos segundos él se apodero de mis labios, no sabía qué hacer, sabía que estaba mal pero no se qué hacer.

Lo se, lo se muy corto ;-;, pero esta bueno apoco no? ;), el siguiente estará pero si ufff BUENISIMO, ya no diré nada xD, me pegaran después xD, Espero que les haya gustado, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por lizzie Dom Sep 02, 2012 6:30 pm

Aparto :)

estoy feliz por que tengo PRIMER POST YEAH !!!! pero QUEEEEEE ????? Cyber Love~2min - Página 3 970166 ONEW BESO A TAEMIN pero lo que es peor TAEMIN LE CORRESPONDIO ..... *dando vueltas como leon * no es que no me sienta mal por onew pero no me gusta el ontae *llora* no dudo que el proximo capo este buenisimo como dices pero ahhhhhh que desesperacion ahora que pasara? esto se pone cada vez mejor me encanta tu fic lo amo lo amo nos leemos prontito unnie estare super pendiente de la actu cuidate bye bye Cyber Love~2min - Página 3 361659
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Damsanm Dom Sep 02, 2012 8:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa, lo cortastes en lo mas interesante oooooooo.. actualiza pronto ¿que pasara? ,,,,,,, .. saludos...... buenas noches
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Sonrix Dom Sep 02, 2012 8:29 pm

Waaa porque me torturas?
Ahora me sera mas dificil ver que tenga que escojer a uno de ellos
Pero ese beso fue tan lindo que no pude dvitar rodar en mi cama keke
No tardes en actualizar, POR FAVOR !!
Tu fic esta buenisimo
Sonrix
Sonrix

Femenino

Mensajes 1484

Mensaje por SophieSM Dom Sep 02, 2012 10:10 pm

& de nuevo ausentándome jiji, pero esta vez fue por que me la pasé hibernando ... me la he pasado durmiendo cada segundo que pude

Ya se los hombres son unos malditos ¬¬ -la mas dolida-

Pero por eso están mis bebes ^^ Coreanitos

Wow en verdad amas a Minhyuk!! asdfghjkl el es mi favorito igual, es el primer baterista que me gusta y es todo un martirio tener que esperar a que lo enfoquen, pero esos son los mejores segundos -se derrite-

soy maga!! :D

bueno directo a los caps!!

—No te preocupes Tae, si tienes miedo puedes tomar mi mano

rápidamente tome su mano apretándola, eso hizo que el miedo bajara lentamente.

Eso es amooooooooor!!! si señores amor!! asdfhjklñ

2 hot dogs, y 2 sodas

e.e eso no es suficiente para mis tragoncitos ^^

—T-taemin, puedo explicarlo—

P!#%/jo que coraje, como pudo arruinarle el día de esa forma, maldito infieles infieles everywhere!! no se si lo mencioné, pero igual vi a mi ex besando a otra, solo que el no se entero, hasta que lo corte al día siguiente ¬¬ ah desgraciados.

lo lleve en mi espalda hasta casa, no es nada pesado por eso no me canse

aww que ternurita, el amor hace que salga la fuerza!!

si supieras que yo te di tu primer beso

asdfghjklñasdfghjklñ

ojala y mi primer beso hubiese sido con alguien que valiera la pena :/ hasta el momento he sido un imán de idiotas TT.TT

Aee saco todas mis frustraciones cada que leo infidelidades, ya trataré de superarlo.

Choi Minho: Nada, oye no te gustaría salir, estoy algo aburrido :c

argg minho!! el destruye Ontae!!! ¬¬

Amo a Minho solo que Onew ah~ me entiendes jujujuju y si me gusta el 2min pero el Ontae!!! ya sabes xD

casi no había gente

cine solo + película de terror = abashos y muajajjajajajajaja

siempre que estoy asustado o triste el me abraza y desaparece mi miedo o la tristeza.

amor señores!... AMOR!!!!

salimos vimos que eran a penas las 5:30

No paso nada! puff imagina mi decepción u.u

ASDFGHJKLÑASDFGJKLÑASFGJKLASDGHKLÑ

creo que no hace falta que mencione lo que leí... sabes que fue y es demasiado!! oh~ por dios me muero :'D al fin!!

Esto cada vez se pone mejor!! muchas gracias, continúa así y disculpa mi emoción con cada párrafo xD ya dejaré de mencionar cada 3 párrafos lo prometo.

PD. es la primera vez que soy feliz de que tus capítulos fueran cortos,pero eso no significa que no quiera mas es solo que muero de sueño :p
SophieSM
SophieSM

Femenino

I ♥ Taemin.. Onew.. Jonghyun... Kibum... Minho~♡
Mensajes 39

Mensaje por waflhes Lun Sep 03, 2012 5:36 pm

Mio~

Noooooo me perdi como mil ochocientos mil capitulos & así :C
oquei no exagero vas en el cap 8 keke
pero Noooo me perdi muchos capitulos osea Taemin ya anda con Seungho
y ahora ya no anda y Minho es a el que va a ayudar
y beso a Onew y noooo~ ufff creo que me pedi de bastantes cosas :C
te cuento brevemente que estaba internada y no me dejaban usar
el cel entonces acabo de salir y pff ya todo va bien abansado :C
pero ahora si me pondre al corriente C:♥ & no seas mala y une al 2min
CCCCC: haslo por esta pobre enferma :'C kekeke

SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por Bithae Lun Sep 03, 2012 7:29 pm

Y yo que venía a editar LMAO actualizas muy rápido, mentira, yo soy lenta :c ahorita que termine de leer edito ^^

OMG pero que coshinos u______u mira que besarse siendo primos... ¡PERO ME GUSTA! Hahahaha amo el incesto -la más enferma- y me parece súper tierno que Onew esté enamorado de Taemin *^*
Espero que la relación entre el 2min avance rápido antes de que Taemin se vuelva más pecador y le dé el "sí" a mi pollo hahhahaha
Besos, preciosa, te estaré leyendo y esperaré ansiosa el siguiente capítulo C:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Dinohyun Miér Sep 05, 2012 2:02 pm

Llega el mas atrasado de todos pero no me olvidaba de su fic y ahi lo tenia apuntado para leerlo y ahora que tube un tiempecito pues vine a comentar todos los capitulos atrasados que tenia, espero aun sirva de algo que me pase por aqui, aunque sea tarde uwu

Capitulo 4

Ese seungho es un rapido y astuto hehehe como un zorro, creo que es de los chicos que con un beso ya tienen un nuevo novio y eso no me gusta nadita por que temo que minnie terminara sufriendo. Sera que ese primo se sooyoung es minho hehehe algo me dice que si es el y esto se pondra mas interesante de lo que ya es. Baboo seungho ahora andas hasta con wookie ¬¬

Capitulo 5

Aigoo pobre de mi dubu hermoso, pero si su penita debe ser muy grande al amar a taemin y saber que este tiene novio fue el primer golpe y el segundo saber que ya se besaron, como podria reaccionar de otra manera...key tiene algo de razon pero no se si sean celos, creo que mas que nada es pena por no poder hacer nada al respecto mas que solo sentarse y escuchar. Minho eres tu verdad hehehe corro al siguiente capitulo.

Capitulo 6

Ese es el destino asdasdas mi 2MIN!!!!! sdadasd minho yo lo sabia era el hahahaha y tu taemin deja de pensar y decir es que tengo novio, por que ni lo vees por que es un maldito que anda con muchos asi que deja de pensar eso y ya quedate con minho uwu pero eso igual me da penita por que de todos modos sufrira mi pollo uwu por eso no me gustan los 2MIN con ontae por que mi dubu sufre mucho, bueno voy al siguiente capitulo.

Capitulo 7

Un muy lindo momento en el parque de diversiones hehehe taemin solo a ti se te ocurre querer comer hot dog luego de haberte bajado de la montaña rusa hehehehe pero ese maldito no para, pero bueno era lo mejor que ya te dieras cuenta de como es "Tu Novio" aunque creo que ahora y es un ex-novio hahaha

Capitulo 8

Ese taemin debio irse con minho mejor hehehe mire que ahora ya se beso con onew NOOOOOO!!!! esto saldra mal ya que mi dubu terminara sufriendo mas que antes, pero aish igual me gusta el incesto sadadads bueno espero el siguiente capitulo, si es que me pierdo por unos capitulos sabe que volvere no me olvido, por cierto si puede pasar por el prologo de mi nuevo fanfic "La Misteriosa Carcel Trasvestida", me gustaria verla por ahi, saludos, nos leemos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 07, 2012 12:40 pm

Waaa, se quedó muy interesante!
No lo puedo creer, le pasan las cosas demasiado rápido...
Debió salir con Minho... Omo, ahora tiene líos por que besó a su primo y parece que Onew va con todo por ahora
disculpa que no leyera los últimos capítulos
pero si que se ha puesto bueno e interesante
waaa y hasta mañana verá a Minho
pero si pienso hacerle mucho daño a SeungHo... mira que hacerle eso a Taemin... no se lo perdono
gracias por compartirlo
waaa, ya quiero saber que pasará... nos estamos leyendo
LARGA VIDA AL 2MIN!
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Sep 08, 2012 7:34 pm

Spoiler:

~•Capitulo 9•~

Sentí que me mojaba, volví en mis sentidos y me zafe de él, toque mis labios, podía sentir su mirada fija en mí, no puede ser que lo haya besado, a mi propio primo. La lluvia se hacía fuerte intente irme de ahí pero volvió a tomar mi mano.

—Taemin…

—Ah, está lloviendo, será mejor que nos vallamos—
Trate de zafarme de su mano pero esta se hizo más fuerte

—Me gustas— Me quede congelado al oír salir eso de su boca.

—Hyung, yo…—No pude terminar pues se había apoderado de mis labios nuevamente. — ¡No! —Dije empujándolo para que se separara de mí.

—Taemin, me gustas, me gustas desde hace tiempo, por favor acéptame–Tomo mis manos, de pronto sentí unas inmensas ganas de llorar.

— ¡Esto no está bien!, no lo está tu eres mi primo

—Eso no importa

—Claro que importa… yo… lo siento—
Corrí lo más rápido que pude, podía escuchar su voz gritando por mi pero no hice caso, no podía creer lo que paso, ojala todo fuera un mal sueño.

Cuando veo que estoy bastante alejado de aquel parque, saco mi celular y llamo a Minho, lo hago inconscientemente.

—Hola taemin

—Hyung… por favor ven

— ¿Donde estas, que te pasa?

—Estoy cerca de la plaza, por favor no tardes

Cuelgo y me siento en una pequeña banca que hay ahí, a pensar en lo que había ocurrido, no sé cómo se me ocurrió besarlo, no sé que me paso, no sé si me gusta, no eso no puede ser, eso está mal muy mal, como puedo pensar eso.

Mi rostro estaba mojado por la lluvia y por las lágrimas que había derramado, llevaba tiempo esperando por Minho, cuando decidí irme al voltearme, alguien había puesto una chamarra en mis hombros, era él.

—Que haces aquí, te resfriaras—Al verlo nuevamente mis lagrimas cayeron, lo abrace el solo se sorprendió, y correspondió a mi abrazo. Pude sentir su calor mediante ese abrazo.

Estar con él me hacia bien, en ese momento no quería nada mas, solo quería tenerlo a mi lado, se que lo que digo es extraño pero es lo que siento.

Pov Onew

Taemin se fue corriendo después de que confesé mi amor, por el fui un tonto, ahora todo entre nosotros estará mal. No quería eso, no puedo alejarme de él, si, está mal que yo lo ame, pero no puedo hacer que esto pare son mis sentimientos, no puedo creer que esto haya ocurrido.

~Te conocí, te amé Y fui dañado por ese amor
Sólo viéndote sin estar a tu lado
Soy un tonto~

Me quedo sentado en la banca donde nos besamos, donde le mostré mi amor y él lo rechazo, estuvo mal que lo hiciera pero, no lo pude evitar, lo amo, lo amo con todas mis fuerzas.

El ha sido mi primer gran amor, la única persona por la que he llorado, la única persona que he protegido, si no es el no puede ser nadie más, yo lo amo más que a mi vida.

Está bien si duele por ahora, pero yo tratare hacer que me ame como yo lo amo, luchare por el hasta el final. Las lagrimas caen por mi rostro, estoy dispuesto a luchar por él, pero porque me siento tan vacio.

~Si te digo que te amo, no puedes escucharlo
Si te digo que te amo, no lo sabes
Aunque derramé lágrimas de mi corazón
No lo puedes ver~

End Pov Onew

Abrace a Minho hasta que deje de llorar, me separe rápidamente de él, mi cara estaba algo roja, el solo sonrió y acaricio mi mejilla.

— ¿Ahora si me puedes decir por qué estas así?

—Ah-ah, será mejor que no lo sepas, solo quédate conmigo, por favor—
No sabía porque lo dije, solo quería tenerlo conmigo, eso me hacía sentir mejor.

—El tiempo que quieras— Sonrió y nos sentamos en la banca.

Conversamos hasta que se hizo tarde, me acompaño a casa, no quería ir solo, a demás de que era tarde no quería encontrarme con Onew en el camino.

Aun no he pensado que pasara con él, que le diré, como lo tratare. No quiero ni pensarlo, solo quiero que todo sea como antes.

—Aquí es—el solo asintió y me acompaño hasta la puerta

—Te espero mañana en mi casa—Sonrió, estaba a punto de irse pero lo detuve

—Si... ah... Gracias por lo de hoy

—No te preocupes, cuando me necesites ahí estaré—
Sonrió y se fue.

Entre a mi casa, rogando por que Onew estuviera dormido, subí las escaleras hasta a mi habitación, y así fue, estaba completamente dormido.

Me acerque a su cama y me arrodille, quedando su rostro frente al mío.

—Lo siento—Una lagrima salió de mi ojo, la limpie y me levante. Espero que mañana este todo bien, no quiero que sufra por mi culpa.

PERDOOOOOOOOOOOOOON, Por ponerlo tan corto y hasta ahorita, es que sakldjf perdón :c, espero que les haya gustado esta cosita insignificante :c, por cierto la canción es: Guess you don't know - M-Signal, es del dorama de heartstrings ame esa canción y el dorama también, me voy, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por lizzie Sáb Sep 08, 2012 7:40 pm

aparto :)

hola unnie !!!! este capitulo fue un poco triste y tambien corto pero no importa estuvo bello, me siento mal por onew por que debe estar sufriendo igual y yo amo las historias de incesto pero no cuanto son ontae por que siii ami no me gusta esta pareja jejeje aunque respeto mucho el gusto de las demas, y sobre todo de tu historia asi que tu decides :3..... espero que onew no sufra tanto tampoco, y minho tan lindo fue hasta donde taemin y se quedo con el en ese momento un tanto malo para tae y gracias porque hubo 2min espero que actualices pronto unnie nos leemos prontito cuidate bye bye Cyber Love~2min - Página 3 361659

Última edición por lizzie el Sáb Sep 08, 2012 8:31 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por SophieSM Sáb Sep 08, 2012 8:07 pm

Si los novios son basura comparados con el kpop, chico hermosos y fics ;) muajaja

pues yo cuando termine con ese tipo igual como que tenía planes de andar con mi mejor amiga, pero metí mi cuchara, regrese con el y ya no paso nada, eso estuvo mal lo se, pero arrgg como mi mejor amiga, ahora ex,me pudo hacer eso. Llore mas por ella que por el ㅠㅠ en fin, ya pasará (?) see~ tiene que.

awwn~ justo cuando estaba leyendo la parte de onew inicio the name i loved!! (mi canción favorita) ㅠㅠ

*haciendo berrinche* ah~ Jinki ven a mi yo te consuelo!! que injusta me dejas toda depre v.v

SophieSM
SophieSM

Femenino

I ♥ Taemin.. Onew.. Jonghyun... Kibum... Minho~♡
Mensajes 39

Mensaje por Damsanm Sáb Sep 08, 2012 8:43 pm

omo esta muy corto aaaaaaaaa pero realmente me encanto .......... esa escena con minho aaaa de ensueñoo actualiza pronto pero porfa que sea un poco largo mil gracias saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por ILove SHINee Dom Sep 09, 2012 2:07 am

No lo puedo creer!!~
Cada vez amo mas el 2min!<3 cx
Lo siento mucho por Onew Pero..
Odio el Ontae! No lo soporto
nose porque ;^;
Solo espero no sufra tanto
Y El 2min es todo un amor los amo!
Espero tu actu me gusto mucho el Capi
Saludos!~ C:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Sonrix Dom Sep 09, 2012 2:26 am

Kyaaa 2min waa OnTae
Me voy por el 2min, Taemin ya callo ante Minho lo digo porque lo llamo sin pensarlo ademas de que no queria dejar de abrazarlo
Fue corto pero actualizaste keke
Espero la continuaion, saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

Mensajes 1484

Mensaje por Dinohyun Dom Sep 09, 2012 9:57 am

Awwwww mi pobre dubu si confeso sus sentimientos abuuu me da tanta penita pensar en el solito uwu pero ya me dijiste que conocera a alguien hehehe dime la verdad dongsaeng, me conocera a mi hehehe okei no ya estoy delirando. dasdadads minho llego por tae awwwwww eso si fue super lindo hehehe pero tae no quiere hacer sufrir a onew abuuu ojala todo se solucione pronto y que lindo que minho estara ahi para taemin cuando lo necesite, saludos nos leemos pronto ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por ali 0497 Dom Sep 09, 2012 11:45 pm

ahhh!! nonono :DONT: no me gusta en ontae ,
y que onew se quede con las ganas de besar a
tae porque no lo hará ¬¬ me gusto el 2min sisisisi
para mi que lo de la obra lo planeo minho para acercarse
a tae :Neee: ya quiero que pase algo yaaa!! escribe mas
larguito el otro capitulo :HELLO: bye!!
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Sep 18, 2012 9:07 pm

Spoiler:

~•Capitulo 1O•~

Desperté algo enfermo, por la lluvia, de ayer, aun así tenía que ir a la escuela, me levante con trabajo de la cama, estaba realmente cansado, tenía mucho sueño y hambre.

Me duche rápidamente para después desayunar, mientras me cambiaba en el baño recordé todo lo que paso ayer, regresando de la escuela tenía que enfrentar los problemas con Onew, no sé como todo se volvió tan difícil, no soporto esta situación.

Decidí no pensar más en eso, cuando termine de cambiarme Salí rápidamente del baño, tome mis cosas y Salí de la habitación tratando de no hacer el mas mínimo sonido para no despertar a Onew.

Baje las escalera, me dirigí a la cocina, tenía demasiada hambre, si ayer no cene como no tendría hambre, prepare un sándwich pues ya era algo tarde. Tome mi mochila y Salí de casa.

Camine pensando en todo lo que había pasado desde el viernes hasta hoy, nunca había tenido tanto drama en mi vida, siempre me preguntaba cómo se sentía cuando la gente hablaba del amor, la verdad es que no me está gustando todo lo he sentido.

Estoy muy confundido por lo que me dijo Onew, lastimado por lo que hizo Seungho, y Minho, no sé qué me pasa con el pero siempre que lo tengo enfrente siento que puedo ser sincero y a la vez me siento nervioso.

Mejor me alejo de todos esos pensamientos. Estaba tan distraído que sin darme cuenta ya estaba en la escuela, fui rápidamente al salón, deseando no encontrarme con Seungho, no quiero verlo más.

Acomode mi mochila al lado del banco y me senté, segundos después vi como entraba Key y se acomodaba en su asiento.

—Hola Minnie

—Hola— respondí sin muchas ganas, necesitaba decirle todo bueno, al menos no lo de Onew, por ahora no.

—Que te sucede, ¿estás enfermo?

Sí, es solo un pequeño resfriado por la lluvia de ayer, no te preocupes— Dije sonriendo, justo cuando termine de hablar llego el profesor

Trataba de poner a tención a la clase pero se me hacía muy difícil con todo lo que pasaba, necesitaba desahogarme con alguien definitivamente necesito hablar con Key cuando terminen las clases.

Cuando se me hacia eterna la clase, por fin había terminado, me levante rápidamente, iba a dirigirme a la salida pero recordé que necesitaba hablar con Key.

—Key, ven necesito hablar contigo— dije tomándolo de la mano saliendo del salón

Se sorprendió pues, nunca lo hago con tanta necesidad, siempre que le cuento algo estoy tranquilo, pero esta vez no lo estaba, estaba algo ansioso y nervioso.

—Que pasa Tae—Dijo cuando llegamos al patio más alejado, ahí casi no había gente.

—Es que… el sábado, descubrí a Seungho con otra persona

Ese maldito, no se puede quedar así, le iré a reclamar— lo tome del hombro

—No hagas nada, así está bien

—Seguro, ¿estás bien?—Me abrazo

—Sí, gracias por tu apoyo—Correspondí a su abrazo—Y…

— ¿Y?, Hay mas, cuéntame—Dijo desasiendo nuestro abrazo

—Ese mismo día pero antes de que pasara lo de Seungho, conocí al primo de Sooyoung

— ¿¡Enserio!? ¿Y es guapo?— Asentí, mis mejillas estaban rojas

—Resulto ser la persona con la que he chateado todo este tiempo, de hecho hoy iré a su casa a ayudarlo

—Oh, tal vez es una señal y se hagan novios—Dijo sonriendo muy alegremente, yo solo me sonrojaba mas

—Como dices eso, solo es mi amigo

—Sí, pero todo puede pasar, Jonghyun antes era mi amigo y ahora es mi novio

Solo sonreí y nos fuimos de ahí, para encontrarnos con su novio, me sentía solo entre ellos, pero ahora me hicieron sentir mejor porque saben por lo que estoy pasando, por eso son mis mejores amigos.

Aunque me quede pensando en lo que dijo Key, ¿Minho mi novio?, eso no puede ser posible, es muy guapo y agradable, pero no, aun no sé lo que siento por él, si me atrae pero no lo sé estoy confundido.

Cuando termino la hora del almuerzo, los deje solos, tal vez eso querían, camine lentamente hasta el salón, de todas maneras el profesor que nos tocaba a esa hora no había ido.

Iba muy distraído y sin darme cuenta alguien había agarrado mi mano, no podía ver bien su rostro era demasiado fuerte por eso no me pude zafar, hasta que llegamos a la cancha donde no había nadie.

—Tú, que quieres déjame en paz Seungho— intente irme pero me tomo del brazo

—Déjame explicarte como ocurrieron las cosas

—Que, quieres explicarme como casi te revolcabas con otro, no gracias

—No eso no fue así, perdóname, el se me encimo, yo no quería

—No me interesa lo que paso—Me fui de ahí pero nuevamente me tomo del brazo

—Si te vas, no tendrás otra oportunidad de estar conmigo, yo se que siempre te he gustado

—Si, pero no pensé que fueras tan estúpido, no me interesa si no vuelvo a tener otra oportunidad—Me zafe de su mano y me fui directo al salón

Nunca pensé que me diría todo eso, como cree que lo perdonare, solo porque me gustaba desde hace tiempo, estoy tan furioso, quiero golpear, maldecir, no quiero hablar con nadie.

Porque esto del amor es tan difícil, al menos ya tengo un problema solucionado y Seungho no se me volverá a acercar, ahora solo falta Onew, no puedo dejar de pensar en eso.

Solo quiero que todo este como antes, no quiero sentirme incomodo cada vez que estamos juntos, no quiero que se haga ilusiones conmigo.

Lo de nosotros no puede ni podrá ser, eso no está bien, no quiero que sufra pero tampoco puedo decirle que lo amo y que estaremos juntos, ya quiero dejar de pensar en eso pero es difícil.

Las demás clases se pasaron muy rápido, cuando tocaron el timbre para irnos, me fui primero, para decirle a Sooyoung que había visto a Minho, la busque pero me dijeron que no había ido a la escuela.

Tuve que irme, tendría que ir a las 6:00 a casa de Minho, quería llamarlo para que nos viéramos antes, pero aun no lo sé, tal vez tiene planes mas temprano.

Así me fui pensando hasta que llegue a casa, abrí la puerta, al abrirla olía delicioso, tenía tanta hambre, no había comido nada desde que Salí de casa, llegue al comedor y vi dos platos llenos de comida solo me senté y vi como Onew llegaba a servir el agua de sabor.

— ¿Tu lo hiciste todo?— Pregunte algo sorprendido

—Obvio, soy el mejor cocinero del mundo—Solo reí

—Sobre lo de ayer…

—Olvídalo todo, eso nunca sucedió, ¿Ok? —Asentí y sonreí, espero que este bien, al menos por ahora todo está bien, creo que me preocupe demasiado, ahora solo esperare para ir a casa de Minho.

Perdón por tardarme tanto T-T, pero aquí esta la actualización esta un poco mas larguita a diferencia de las pequeñeces que eh estado subiendo, por cierto esperen con ansias, el próximo capitulo hay MAS 2min y Jongkey♥, Espero les haya gustado, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por waflhes Mar Sep 18, 2012 9:14 pm

mio waflhes back C;
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por lizzie Mar Sep 18, 2012 9:40 pm

Aparto :)

hola unnie !!!!! omo este capitulo me gusto aunque minnie esta muy confundido y lo entiendo... aplausos para tae que se quito de ensima a esa lapa de seungho o como se llame, espero que todo con onew se aclare y puedan ser los primos normales, y ojala que key tenga boca de profeta y mi minho sea novio de tae <3 !!!! ahora estoy mas feliz pues dijiste que el proximo capo habra mas 2min y jongkey yeah yeah *baila* espero asioa la conti unnie nos leemos prontito bye bye cuidate Cyber Love~2min - Página 3 361659
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Sonrix Miér Sep 19, 2012 12:11 am

que lindo capítulo !
adoro el hecho de que Taemin este "confundido" hacia Minho
wiiii ya se quito al otro chico de encima ahora habrá 2min
eres mala siempre me dejas picada con tu fic al hacer los capítulos cortos
espero con ansias tu actualización
Sonrix
Sonrix

Femenino

Mensajes 1484

Mensaje por FuerzaFriki Miér Sep 19, 2012 1:19 am

Me gusta muuucho como va, adoro este fic, es tan lindo y tierno... aunque no Seungho, jajajaja, nunca me contentaré con el.
Gracias por compartir la historia me encanta como es Minho con Taemin, y claro que apoyo la idea de Key ellos dos deberían ser novios.
Si me siento algo mal por Onew pero debe entender que no se puede, creo que Taemin ya no se sentirá tan agobiado pero quiero saber como se siente el chico pollo después de ese rechazo y una disculpa mientras dormía.
También quiero saber cuales son las intensiones de Minho, es lo que más me interesa.... ya quiero ver que pasará en el ensayo... jejejej
creo que viene otro tierno momento 2min como el de la chaqueta
seguiré por aquí leyendo gracias por compartir la historia
muchos saludos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por ILove SHINee Jue Sep 20, 2012 4:09 pm

Es muy poco morire!!! ;-;
Taemin Ya se hizo Iluciones con Minho!♥ *-*
Ohhh.. bueno algo parecido! cx
Espero le valla super cunado valla con el!
Y ese hgvghjkjhj Guru! ¬¬
QUE LE PASA! Como cree que puede engañarlo y decir asi de facil:

—Si te vas, no tendrás otra oportunidad de estar conmigo, yo se que siempre te he gustado

ASSSHHH..!! ¬¬ Me hizo super enojar!
Pero Tae ya no lo quiere y vivira feliz sin el! *-*
Asi que no esta tan mal! c:
Y... Key me agrada que lo apolle con ideas de que
podria terminar siendo algo de minho:

— ¿¡Enserio!? ¿Y es guapo?— Asentí, mis mejillas estaban rojas

—Resulto ser la persona con la que he chateado todo este tiempo, de hecho hoy iré a su casa a ayudarlo

—Oh, tal vez es una señal y se hagan novios—Dijo sonriendo muy alegremente, yo solo me sonrojaba mas

—Como dices eso, solo es mi amigo

—Sí, pero todo puede pasar, Jonghyun antes era mi amigo y ahora es mi novio

Owwwwwwwwwwwwww..!!♥ x////x Mori con eso!
Es super lindo! 2MIN DE ♥
Los amo! *-* Okei, Okei ya me tranquilizo XD
Y Pobre de Onew.. u.u No me gusta que sufra pero Odio
el Ontea! ¬¬ ;-; Asique... solo espero no este tan triste
Y Encuentre a otra persona.. Bueno...
Amo tu fic! me encanta! *-* asi que...
Espero tu Actu ♥
Gracias y Saludos! :D
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por ali 0497 Jue Sep 20, 2012 4:16 pm

ya actualiza... ahaha me gusto
tae debió contarle a Key todo ¬¬
yayaya... Seungho :OSH: ya ni que decir como si tae
fuera tan tonto como darle una oportunidad
yayaya bueno quiero saber que pasará en casa minho
siquiera un beso o algo :eaea: que pase algo
actualiza rapidito tengo mucha curiosidad xD

bye bye :HI:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Mensaje por Damsanm Jue Sep 20, 2012 8:51 pm

omo me encanto........... eee ya quiero se se vean aaaa las 6 jejejejjejeejj...... no quiero que sufra onewwww.......... por fa catualiza pronto saludos gracias
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba