Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just love you. (2min) Empty Just love you. (2min)

Mensaje por aoiakiko Sáb Abr 14, 2012 10:58 pm

Título: Just love you.
Autora: Sandy (yo :B)
Pareja: 2min *-*
Notas: Debo admitir que no es mi primer one-shot... pero si es el primero es este tipo (BL, lemon). Es la primera vez que publico aquí :$!
Dedicado: A un par de amigas F y A :3! Gracias por la inspiración y el apoyo moral xD (?)

Lemon suavecito (Dijo mi amiga "es que hacen el amor" xD)
Así que... no sean muy duras con él :3!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Sr. Lee… Sr. Lee… ¡LEE TAEMIN! – gritó el profesor, golpeando un libro contra el pupitre del joven que se encontraba dormido sobre él.

- ¿Eh? ¿Qué? – despertó asustado.

- Si tiene sueño vaya a su casa a dormir.

- L-Lo siento… no volverá a pasar – se disculpó el pequeño rubio haciendo una reverencia y rascando su cabeza – Intentó no dormirse y prestar atención al resto de la clase, pero aun así su mente no estaba precisamente en el salón.

La noche anterior (madrugada del mismo día) se había despertado alrededor de las 3 am, sobresaltado, lleno de sudor, jadeando y con una terrible erección. Sí, tuvo un sueño húmedo, y muy erótico, lo cual hubiese sido absolutamente normal si la persona que apareció en su cabeza no fuese su alto compañero de cuarto. El mismo con el que ha vivido muchos momentos, y no solo entre ellos dos, sino con todo el grupo SHINee. Después de despertar totalmente confundido, (y doliéndole allí abajo), no pudo volver a conciliar el sueño, por lo que simplemente miró el techo durante el tiempo que quedaba antes de levantarse y prepararse para ir a la escuela.

Durante las clases lo único que hizo fue buscar una explicación lógica a su reacción anterior, prestando nula atención a ellas. El tiempo de descanso pasó sin que se diera cuenta y las clases continuaron. Sin embargo, la falta de sueño se fue haciendo presente poco a poco, razón por la que de pronto su cabeza cayó sobre la mesa del pupitre quedando profundamente dormido… al menos hasta que el profesor lo despertó con tremendo golpe. Pasaron 2 clases más en las que solo pudo seguir pensando un motivo con sentido. Realmente ya tenía una idea clara del por qué… simplemente no quería créelo. Y es que el aceptar que estas enamorado de tu mejor amigo, (que es de tu mismo sexo), con el que has convivido y trabajado durante 3 años, no es cosa fácil.

La escuela terminó dejando libre (supuestamente) a Taemin, quien se dirigió de forma casi automática hasta el departamento que compartían todo el grupo, ya que su mente continuaba divagando un montón de cosas que solamente lograban confundirlo aun más, si es que era posible. Entró al lugar tirando su mochila a su suerte, aflojando un poco la molesta corbata del uniforme y aventándose a un sofá. Se sentía realmente casado, más mental que físicamente y por la falta de sueño.

- ¿Qué no puedes llegar hasta la habitación para dormir? – le preguntó una voz conocida, sorprendiéndolo de tal forma que casi se cae del sofá.

- ¿M-Mi-Minho? – tartamudeo su nombre olvidando el “hyung” al verse ante la persona que estuvo en su cabeza todo el día, y que ahora tenía prácticamente frente a él, vestido con ropa deportiva.

- Sí, yo. ¿Te sientes bien? Estas algo pálido – dijo el mayor acercándose un poco.

- S-Sí… sólo… no dormí muy bien anoche. Es todo. – respondió, y como acto reflejo se paró. Tomó su mochila y subió a la habitación.

- ¿No vas a comer? – lo sorprendió de nuevo aquella voz, ya que no creía que lo seguiría.

- Emm… al rato. ¿Dónde están los demás? – preguntó cambiando el tema.

- Key-hyung y Jonghyun-hyung están en una sesión de fotos. Onew-hyung tenía que hacer no sé que cosa. Llegarán algo tarde y tu umma me pidió que cuidara de ti. Y eso incluye el que comas. – explicó recargándose en la puerta y cruzando los brazos - ¿Seguro estás bien? Te ves un poco… extraño.

- ¡Ya te dije que sí! – respondió nervioso sin atreverse a mirarlo a los ojos y fingiendo acomodar sus cosas. Minho se dio cuenta de esto y se acercó a él por la espalda. Lo agarró de un hombro y lo volteó encarándolo.

- Entonces mírame – el menor abrió grandes los ojos y después desvió la mirada - ¿Por qué me evitas?

- No te estoy evitando – contestó zafándose del agarré para dirigirse a otro lado.

- Sí lo haces – el alto chico lo detuvo del brazo – Y me vas a decir por qué.

Taemin se quedó quieto, silencioso y con la cabeza gacha. No hizo esfuerzo para soltarse ni mucho menos. Al verlo así, Minho lo jaló suavemente, haciendo que girara quedando frente a frente, mirando como el chico luchaba por no derramar unas lágrimas que se formaban en sus ojos.

- Hyung… yo… no p-puedo decírtelo – murmuró en voz baja.

- Taemin-ah. ¿Te molestaron de nuevo? – preguntó bastante preocupado tomándolo por ambos hombros. El menor solo negó con la cabeza - ¿Entonces?

- M-Minho-hyung… si te lo digo p-probablemente me detestes - comenzó a sollozar un poco – Y n-no quiero que me odies, ni me repudies.

- ¿Por qué haría tal cosa? Imposible – Lo acercó un poco más a él – Cuéntamelo.

- A-Anoche soñé… c-contigo… y me di cuenta de una cosa… - empezó a relatar. Minho guardo silencio invitándolo a seguir – Yo… c-creo que… creo que… estoy… e-enamorado de ti – soltó finalmente el pequeño. Dejando a un Minho impresionado, que lo fue soltando lentamente. Taemin reaccionó abrazándolo fuertemente por la cintura – Ya te lo dije. ¡Por favor hyung… no me odies!

- Taemin…

- ¡Es lo único que te pido! ¡No espero que me correspondas, solo no me odies! – rogó dejando salir unas pequeñas lagrimas de sus ojos.

- Tae… - Minho lo separó un poco de su cuerpo para poder observarlo, levantando con su mano derecha la cabeza que seguía mirando al piso, mientras que con la izquierda limpiaba las mejillas del menor – No te odio… - comentó al ver el sufrimiento en esos ojos ajenos – De hecho… hago todo lo contrario.

Taemin lo miró confundido y antes de que pudiera decir una palabra, unos labios se posaron suavemente sobre los suyos. Labios llenos de sentimientos y emociones que, sin saberlo, resolvieron la duda que tenía en su corazón. Cerró sus ojos disfrutando del contacto de estos sobre los propios, tranquilizándose.

- Minho-hyung… - susurró al separarse.

- Yo también temía decírtelo… por miedo a que me rechazarás y te alejaras de mí.

El menor sonrió lanzándose sobre su hyung, envolvió sus brazos en el cuello del otro, volviendo a juntar sus labios, pero esta vez en un gesto más posesivo. El mayor por su parte lo tomó de la cintura presionándolo contra sí y levantándolo un poco, cosa que el otro aprovechó para rodearlo con sus piernas. Abrieron sus bocas, dando permiso al otro de ser invadido por aquella lengua juguetona que se esforzaba por volver el beso más profundo e intenso. La falta de oxígeno se hacía presente por lo que se separaron lo suficiente para tomarlo.

- Te amo – dijeron ambos al unísono y entre jadeos, para después retomar el beso.

Minho, todavía cargando a Taemin, pegó el pequeño cuerpo contra la pared, dejando a un lado su boca para comenzar a recorrer su cuello, posando sus labios y succionando levemente sobre su tersa piel. Sacó completamente la corbata y desabrochó unos cuantos botones de la camisa del rubio para tener mayor acceso a su piel, besando ahora su clavícula. El menor enredó sus dedos en el cabello del moreno, soltando un leve gemido cuando este acarició uno de sus pezones.

- Ahh… hyung… - al escucharlo, el alto chico sonrió de medio lado, deteniendo sus caricias momentáneamente.

- Taemin-ah~ - susurró en su oído – Si gimes así no podré detenerme… Sabes lo que sigue. ¿Estás seguro de llegar hasta el final de esto?

- Sí… t-totalmente – habló entre jadeos, puesto que el otro había comenzado a lamer su lóbulo derecho.

Obteniendo su afirmación, lo tomo de los glúteos para dirigirse a una de las camas, aventándolo en ella y colocándose sobre él. Prosiguió a besarlo y desabrochar todos los botones, sacando completamente la camisa de Taemin, al mismo tiempo que succionaba el área del cuello dejando pequeñas marcas rojizas sobre el lugar. Lentamente fue bajando, besando, mordiendo, lamiendo y acariciando cada parte de su piel hasta llegar al plano vientre, donde se entretuvo un poco. Con sus manos fue desabrochando el botón y el cierre del pantalón para introducir una de sus manos dentro del bóxer, frotando el ya excitado miembro del rubio logrando que este gimiera más alto.

Taemin jaló un poco hacía arriba a Minho para sacarle su camiseta, dejando su torso desnudo, el cual empezó a acariciar mientras el otro regresaba a su boca para besarlo. Sus manos se deslizaron sobre el marcado vientre hasta llegar a la orilla de aquel molesto pants, levantándolo para meter sus manos y jugar un poco con la hombría del mayor. Este, al sentirlo, soltó un ronco gemido sobre los labios del menor.

Se separó de ellos para volver abajo, despojando de un solo tirón los pantalones y el bóxer de Taemin, dejando su cuerpo desnudo y su rostro sonrojado por la vergüenza. Sonrió ante ese tierno gesto y se despojo del resto de la ropa que lo cubría. Se acercó, lamiendo los rosados pezones logrando que se endurecieran al contacto, mientras que acariciaba sus suaves muslos.

Las manos de Taemin viajaban por la fuerte espalda de Minho, subiendo y bajando, llegando hasta su trasero donde apretaba un poco, provocándolo. El moreno bajó de pronto hasta colocarse entre las piernas del menor, separándolas un poco para mayor comodidad y tomo el miembro de este metiéndolo lentamente en su boca, comenzando una dulce y excitante tortura. Lamió la punta con su lengua y luego recorrió con la boca toda su extensión, llegando a la base y regresando a la punta, mientras el rubio apretaba los cabellos oscuros, retorciéndose y gimiendo de puro placer. Minho también se encontraba bastante duro. Los gemidos, la piel y los movimientos de Taemin lograron excitarlo, tanto que le dolía.

- Chupa – ordenó colocando dos de sus dedos frente a la boca de Taemin. Este lo miró sorprendido pero siguió su mandato metiéndoselos a la boca empapándolos con su saliva – Tal vez duela un poco – advirtió mientras acercaba uno de sus dedos a la entrada del pequeño.

- No me imp-¡AH! – gritó al sentir el ardor que le provoco la intromisión.

- Te lo dije.

- S-Sigue… - Minho obedeció moviendo su dedo lentamente para luego introducir un segundo, causando otro grito y gemidos por parte de Taemin - ¡Ahh! Ahh~…

Gemidos que de forma automática hicieron a Minho encenderse más. Retiró ambos dedos de golpe y se colocó entre las piernas de Taemin, separándolas y poniendo su duro miembro en la entrada penetrándolo lentamente.

- Ah, ah, ah – se quejó entre jadeos – M-Me duele… - unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos. Las cuales Minho seco con besos.

Se quedaron quietos un rato, abrazándose, esperando a que Taemin se acostumbrara. Cuando lo hizo, se lo dio a saber comenzando a mover un poco las caderas. El moreno lo captó y comenzó a darle suaves penetraciones mientras lo seguía abrazando. Poco a poco el ritmo se fue intensificando, aumentando las estocadas por parte del mayor. De pronto lo volteo, acostándolo boca abajo sobre la cama. Agarró sus caderas para penetrarlo profundo y con más fuerza. Entraba y salía con rapidez, soltando roncos gemidos que se combinaban con los del menor. Minho lamió la espalda de Taemin, salada a causa del sudor que emitían sus poros, llegando hasta su cuello, el que succionó marcándolo de nuevo. Lo levantó un poco sin dejar de penetrarlo para poder besarlo, mientras una de sus manos se dedicaba a acariciar sus pezones y la otra comenzaba a masturbar el miembro de su amado al mismo ritmo de las penetraciones.

Los gemidos de ambos, roncos y llenos de deseo, era lo que llenaba la habitación. Taemin giró las posiciones, tumbando a Minho sobre la cama y colocándose sobre él, comenzando un nuevo vaivén en el que ahora marcaba el ritmo. Se movía lo más rápido que podía, montándolo, arqueando la espalda hacía atrás y sosteniéndose de los muslos del mayor para moverse con mayor facilidad. Minho acariciaba sus piernas, su vientre y masajeaba su miembro llevándolo casi al éxtasis. Cuando sintió que estaba a punto de llegar, el mayor se sentó para besar, lamer y succionar su pecho. Hizo que Taemin rodeara su cintura con las piernas, y con los brazos su cuello, medio cargándolo y penetrándolo a fondo. Arrancando sin parar más y más gemidos, cada vez mas altos, aumentando el ritmo hasta que sintió como el pequeño se corría entre sus cuerpos, estrechando así las paredes de su entrada, lo que estimulo más el miembro de Minho, logrando que este también se corriera dentro. Al terminar dio un par de suaves estocadas más y lentamente salió de él.

Colocó suavemente a Taemin en la desordenada cama y se recostó encima de él. Sus respiraciones eran agitadas, aun jadeaban, pero pronto se fueron calmando hasta normalizarse completamente. Minho se quitó del cuerpo del menor acostándose junto a él.

- Minho-hyung…

- Te amo – soltó Minho dando un suave y tierno beso en los labios del otro.

- Ah~ - suspiró - Yo también te amo.

Diciendo esto último Taemin se acomodó sobre el pecho y entre los brazos de Minho, escuchando el latido de su corazón. Sonido que lo fue relajando hasta hacerlo quedar profundamente dormido y con una hermosa sonrisa en su rostro. Minho lo observó mientras dormía… tan felizmente, lo que hizo que él también sonriera alegre. Su amor le correspondía. Lo amaba también. ¿Algo más que pedir? Definitivamente se sentía feliz…
aoiakiko
aoiakiko

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Just love you. (2min) Empty Re: Just love you. (2min)

Mensaje por cute Dom Abr 15, 2012 12:51 am

2min
wiii!! XD
:eaea:
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Just love you. (2min) Empty Re: Just love you. (2min)

Mensaje por nayoomi Dom Abr 15, 2012 2:05 am

wa!!!!!!!!!!!!!!! tae goloso shuuu kekekkekeke
nayoomi
nayoomi

Femenino

I ♥ 민호 ㅡ 태민
Mensajes 80
https://FaceBook https:// www.facebook.com/nayomi.flores? ref=tn_

Volver arriba Ir abajo

Just love you. (2min) Empty Re: Just love you. (2min)

Mensaje por anny-min Dom Abr 15, 2012 3:01 pm

juuuuuuuu!!!! Taeminnie teniendo sueños
raros con Minho, pobresito pensaba que
Minho no le correspondia y que podria alejarse
y Minho si le correspondio wiiiiii, hay ambos
son bien lindos, me gusto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Just love you. (2min) Empty Re: Just love you. (2min)

Mensaje por kary88 Dom Abr 15, 2012 10:45 pm

waaa ke bonito shot *-*
me enkanto~ todo bn hermoso~
awww tae soñando eso es raro de el XD
pero al final minho le correspondio :3
i se declararon su amor de una manera ke uff
me enkanto~ gracias x kompartirlo :3
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Just love you. (2min) Empty Re: Just love you. (2min)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.