Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyber Love~2min - Página 2 Empty Cyber Love~2min

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Ago 06, 2012 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Cyber Love
Autor:Choiminhooppamylove
Género:WAFF, un poco de ANGST *Poquito*, Tal vez Lemon *Nolose*
Parejas: 2min, Jongkey, muy poquito Ontae y On...
Personajes: Seungho, Mir, Sooyoung y tal vez mas...
Nota: Jojo Holaaaaa, hace mucho que no hacia Fics x3, bueno solo quiero decir que tenia esta idea en mente desde hace muuuuuuuucho tiempo pero no me animaba a escribirla y por fin aquí esta, Subiré el primer capitulo mañana, por cierto, todavía no decido si tendrá Lemon, si tiene pues lo cambiare a Los escritos de SPANTAA, y si no pues.. lo dejare aquí x3, Espero que les guste esta probadita xD se que es muuuuuuuuuuy Poquito perdón por no ponerle mas t-t

Prologo

Lee Taemin es el típico estudiante que está enamorado del chico más popular de su escuela, desafortunadamente este no siente atracción por el hasta que pasa algo que hace que se ‘’enamore’’ de él, pero por razones del destino Taemin conoce a alguien más, ese alguien, ¿se convertirá en algo mas para Taemin?

Por otro lado, esta Onew el primo de Taemin, quien esta perdidamente enamorado de su primo, pero sabe que no habrá más que solo cariño de familia, ¿que pasara con el amor de Onew?
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Cyber Love~2min - Página 2 Empty Re: Cyber Love~2min

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ago 09, 2012 7:51 pm

Nooo SeungHo nooo, ten cuidado Taemin
fue genial, me está gustando mucho
a ratos lo sentí algo rápido por la narración
pero es muy bueno ya me piqué, necesito leer más
como amo el 2min *-*
es lo mejor que hay, jajajajajaja
bueno ya tienes una lectora nueva
gracias por traernos tu historia creo que tiene ese tinte dulce y lindo.
Estaré aquí leyendo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por ILove SHINee Jue Ago 09, 2012 8:57 pm

OMG!~ D:
Tu Fanfic Esta Genial!~ :D
Me Encanta, Tengo un Presentimiento de que
El guru~ (Seungho Apodado Por mi CX)
Le Ara algo A Taemin :C
Solo espero que no, Y Minho seguro le gusta taemin *^* <3
Estoy Algo Loquita con el 2min asi que Perdona... CX Hahahaha
Bueno Me Encanta Asi Que Espero La Actu~ <3
Gracias & Saludos!~ \*^*/

ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Damsanm Jue Ago 09, 2012 9:10 pm

aaa encantador jejejej onewwww.... oo solo espero que ese chico y minhoo no alla hecho una apuesta para conquistar a taemin ssisisi lo hacen sufrir los sgolpeooo ,,, ejej saludos actualiza prontooo muchas gracias.
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Ago 09, 2012 10:54 pm

Spoiler:

~•Capitulo 3•~

Era algo extraño que Seungho me hubiera mandado una solicitud, pero al menos, eso serviría de alguna manera para acercarme más a él, supongo que si no me acerco a él en persona pudiera ser mejor acercarme a el por chat. Algo me saco de mis pensamientos, el me había mandado un mensaje.

Yang Seungho:Hola n-n
Lee Taemin: Hola ^^
Yang Seungho: Oye, por que te fuiste tan rápido, quería platicar un poco contigo
Lee Taemin: Oh lo siento, es que mi primo se quedara en mi casa, y tuve que irme temprano
Yang Seungho: Ok^^, mañana te buscare a la hora del almuerzo, me tengo que ir, adiós n-n
Lee Taemin: Esta bien, adiós c:

Cerré la conversación y me quede sentado frente a la computadora sonriendo como un estúpido, Seungho me buscaría, para platicar, es algo tonto que me emocione por algo como esto, pero eh esperado tanto, de verdad me gusta demasiado.
De pronto veo que Minho se ha conectado, estoy a punto de hablarle cuando recibo un mensaje de el primero.

Choi Minho: Hola, volví^^
Lee Taemin:Lo se x3
Choi Minho:Que has hecho en mi ausencia?
Lee Taemin: Mmm nada, comer pizza y estar sentado aquí ¿y tú?
Choi Minho: Pues yo mm creo que nada:c

Seguimos conversado por un largo tiempo, hasta que me di cuenta de que era algo tarde, me despedí de Minho y me dirigí al sofá, donde estaba Onew viendo televisión, parecía algo cansado. Me senté a su lado, pero no se dio cuenta, creo que ya estaba cayendo en un profundo sueño, pero se lo impedí, no podía dormir en el sofá.

—Onew hyung, despierta—Moví su pierna para que despertara, pero seguía sin moverse—Hyung—Volví a moverlo, a lo que él solo se quejo y me abrazo acercándome a su pecho, tal vez pensó que era un peluche, me zafe de sus brazos y continúe moviéndolo hasta que despertó.

—Que pasa Taemin— Abrió los ojos y después los tallo para finalmente soltar un bostezo

—Hyung, levántate, no puedes dormir aquí

— ¿Donde dormiré?

—En mi habitación, vamos levántate—
Dije ayudándolo a levantarse del sofá.

Pov. Onew

Taemin trataba de despertarme, aun que estaba despierto me hice el dormido, valió la pena así pude abrazarlo y tenerlo más cerca de mí, cuando lo abrace, mi corazón latía muy fuerte, espero que no lo haya podido escuchar. Cuando se zafo de mis brazos algo dentro de mí se molesto.

Me dijo que dormiría en su cuarto, pues tiene otra cama a demás de la suya, estaba algo feliz por eso. Me ayudo a levantarme del sofá, cuando estaba totalmente despierto tome mis maletas y las subí a la habitación de taemin, quien se quedo abajo apagando las luces y cerrando con llave la puerta.

Entre a la habitación y deje las maletas a un lado de la cama, abrí una y saque mi pijama, me quite los pantalones para ponerme el de la pijama me quite la camisa, cuando estaba a punto de ponerme la camisa de la pijama entro taemin.

—Oh, hyung lo siento— Dijo tapándose los ojos, se sonrojo un poco a lo que solo pude sonreír

—No te preocupes Tae—Termine de ponerme la camisa y me acosté en la cama.

Sonreí al recordar el rostro de taemin sonrojado, se veía tan lindo. Desearía no ser su familiar, así podría demostrarle mi amor y el podría aceptarme, odio esto. La única parte buena de esto es que puedo estar demasiado cerca de él.

—Hyung…—Dijo taemin ya acostado en su cama

—Dime Tae

—Has… ¿has estado enamorado?—
Su pregunta me sorprendió mucho

—Ah, porque lo preguntas—Ojala pudiera decirle que si, si eh estado enamorado y de el

—Es que, creo que yo estoy enamorado, Buenas noches Hyung—Pude ver su sonrisa y sus mejillas rosadas.

—Buenas noches

Su confesión me sorprendió, enamorado, ¿de quién?, quien puede ser el afortunado de tenerlo a su lado, recordando sus palabras en mi mente una y otra vez, sin darme cuenta una lagrima salió de mi ojo, la limpie rogando que no salieran mas, intente dormir, me movía en la cama hasta que por fin concilie el sueño.

Me desperté en la madrugada pues tenía algo de sed, baje por agua y regrese a la habitación, vi a taemin profundamente dormido, sabía que nada podía despertarlo, tenía el sueño muy pesado, me acerque a su cama y me hinque quedando justo enfrente de esos labios rosados.

Me incline un poco, para así saborear esos labios que por tanto tiempo había deseado besar, fue un beso rápido, no quería que despertara y me encontrara violando sus labios, sé que soy una mala persona al hacer esto, pero no me puedo controlar, solo quiero tenerlo. Regrese a la cama a dormir recordé el beso anterior hasta caer profundamente dormido.

End pov. Onew

Desperté y vi el reloj, eran las 7:00, lo bueno es que entro a las 8:00, me levante y me duche. Me cambie y peine, desayune y Salí de casa. Le deje una nota a Onew, diciendo que llegaría a casa a la 1:30, que hiciera lo que quisiera. Camine lentamente a la escuela sin preocuparme de la hora pues era temprano.

De pronto el sueño que había tenido anoche vino a mi memoria, había soñado que me estaba besando con alguien, pero no pude ver su rostro, el sueño me pareció muy real, bueno no importa, tal vez es solo un sueño más.

Llegue a la escuela, me dirigí al salón, entre y vi que Key ya estaba ahí, sonreí y me acerque a él, tenía que contarle lo que sucedió ayer.

—Key, ayer paso algo bueno—dije sentándome en mi lugar sonriendo como loco.

—Que paso minnie— dijo interesado

—Ayer, hable con Seungho, me dijo que me buscaría a la hora del almuerzo

—Oh que bien minnie, felicidades, pero me dijo Jjong que…—
No termino de hablar cuando el profesor entro, que querría decirme.

La clase empezó como siempre ese profesor daba las clases más aburridas de toda la escuela, casi me dormía, de no ser por Key que me mantenía alerta. Quiero mucho a Key, el es un gran amigo, me trata como a un hijo y yo lo quiero como si fuera una madre para mí.

Por fin era la hora de almorzar, sentí un cosquilleo en mi estomago al recordar lo que me había dicho Seungho, seria verdad que me buscara, estoy nervioso no sé ni en que pensar. Salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería a comprar algo de comer, en el camino nos encontramos con Jonghyun, así nos fuimos todos juntos.

Jonghyun estaba haciendo fila para comprarle algo a Key, yo no quise comer nada tenía muchos nervios, no podía comer nada. Sentí una mano en mi hombro, rápidamente me voltee y era Seungho, me puse un poco nervioso pero trate de ocultarlo.

—Lo prometido es deuda, aquí estoy

—Oh, sí Hola—
Perfecto no sabía que mas decir en este momento

—Haha, hola, oye vayamos al patio, aquí hay mucho ruido—Solo asentí y le avise a Key que me iba.

Nos dirigimos al patio, ahí nunca había nadie, estaba casi abandonado por así decirlo, todos siempre estaban en la cafetería o a veces comiendo en los salones, yo siempre me quedaba con Key en la cafetería a veces nos íbamos al salón, pues nos enfadábamos de estar entre tanta gente o a veces comía con persona diferentes pues Key a veces se escapaba con Jonghyun.

Llegamos al patio, y como era de esperarse no había nada de gente, eso es lo que me gustaba de ese patio, podías ir a relajarte o hacer lo que quisieras sin preocuparte de que alguien te viera.

Nos sentamos debajo de un árbol gigante, nos tapaba del sol. El silencio reino por varios segundos, hasta que él lo rompió.

—Seré sincero, me gustas— Me sorprendí por lo que dijo, estaba algo nervioso.

—A- A mi… también me gustas

Después de mi confesión se acerco lentamente a mí inclinándose hacia mis labios, rápidamente sentí sus labios sobre los míos, mi primer beso y con la persona que quería. El beso era lento, pero se fue convirtiendo en algo mas cuando sentí su lengua intentando entrar en mi boca, sin pensarlo la deje entrar. Terminamos el beso y el solo me sonrió y me susurro en el oído

—Desde hoy eres mi novio

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!, No me maten ni me peguen por favor ;_;, es parte de la historia para que así nazca un hermoso y bello 2min. Gracias por leer y comentar^^, oh un aviso, a partir de este capitulo ya viene lo bueno(?) según yo xd. Espero les haya gustado este capitulo n-n♥
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por lizzie Jue Ago 09, 2012 10:58 pm

aparto :)

Hola hola unnie!!!!! Wow wow onew beso a taemin *o* !!!! Pobre dubu sufrira un :( pero prefiero 2min <3 y ese se.. No se que jaja lo siento se me olvida su nombre n.n no me da buena espina u.u algo malo pretende y como que su novio noooooooooooo D: bueno lo que me pone feliz es que dijiste que por lo mismo abra un lindo comienzo del 2min aaaa siiiiiii \o/ que viva espero actualices pronto bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Vie Ago 10, 2012 1:18 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por FuerzaFriki Vie Ago 10, 2012 12:20 am

SeungHo si es un pillin O.o
Si daña a mi Taemin de seguro lo mato, jajajaja, me gustó este capítulo
aunque me da tristeza Onew eso de tener algo tan cerca pero a la vez nunca tenerlo por completo es una tortura.
He amado todo lo que pasa enserio.
Ahora quiero saber que sucederá y como mataré yo a SeungHo...
Y ya quiero que salga Minho... necesito mi dosis de 2min
Gracias por el capítulo
esperaré con ansias
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por myungg. Vie Ago 10, 2012 1:47 pm

omg. aparto, tengo que leer dos capítulos ;3;

asdfg, la platica por facebook, fue tan linda :B. ¡Minho esta enamorado de Taemin! Supongo e-e.

mi primer beso y con la persona que quería.
Minnie, déjame decirte, que tu primer beso fue con tu lindo primo Onew Cyber Love~2min - Página 2 407597995

Desde hoy eres mi novio
Cyber Love~2min - Página 2 3714016624.

Taeminnie tiene suerte(?). Supongo que Minho gusta de Taemin 1313. y Onew también Cyber Love~2min - Página 2 407597995
de Seungho no digo nada porque no confió en el en este fic(?) lol.

asdfg, gracias por los mps, espero el siguiente cap :B.
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Mensaje por SophieSM Vie Ago 10, 2012 3:19 pm

No es cierto, NO!!, su primer beso fue con su hermosos primo!!... Creo que a partir de ahora ya no habrá mas Ontae, Tae sufrirá por culpa de Seungho, Minho lo consolara nacera el amor y mi bebe Onew sufrirá por esa unión TT^TT

SophieSM
SophieSM

Femenino

I ♥ Taemin.. Onew.. Jonghyun... Kibum... Minho~♡
Mensajes 39

Mensaje por Damsanm Vie Ago 10, 2012 9:10 pm

mucho muchoooo..... por actualiza pronto yy si no es mucha molestia que se largo jejejej saludos....... gracias
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Dinohyun Sáb Ago 11, 2012 11:25 am

Ya pedi las disculpas pertinentes al caso por no editar a tiempo mi anterior aparto pero ya lo hice y ya estoy aqui hehehe y me gusta mucho tu fic dongsaeng, ahora si al comentario.

Pero que te tienes en mente maquiavelico seungho hmmmm soy igual que puppy y no confio nadita en ti. Awwwwwwwns si keroro volvio hehehe que emocinante.

Pobre pollito siempre tiene que sufrir por amor ;w; que penita pero dubu ya llegara alguien que te corresponda, te juro que si yo no tubiera pareja me voy a corea y soy tu novio hehehehe okei no pero si.

hacer lo que quisieras sin preocuparte de que alguien te viera.

Awwwwww a mi me encantan los lugares asi para irme con mi amorcito asdadsasd es que es mas relajado y te peudes tirar en el cesped y awwww me recordaste cositas lindas dongsaeng hehehe

Ese seungho es un aventado y tu taemin muy mal pero que muy muy muy muy!!!!!! mal.

Espero el siguiente capitulo deseando que ese noviazgo no dure demasiado hehehe este fic cada vez esta mejor, saludos dongsaeng, nos leemos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por tiari Sáb Ago 11, 2012 1:21 pm

NOO TAEMIN NOO!!! Ese Seungho no me da buena ezpina
MinHo en donde te metiste que te lo estan bajando!!!
pobre de Onew, siempre ha de sufrir un desamor u.u
Ah~ espero tu actu con ansias ya que dices que ya viene lo bueno (eso me recuerda a una prima, en una pelicula que veiamos ella decia ''ya viene lo bueno'' y lo bueno jamas llego xd )
bno hasta el siguiente ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Ago 11, 2012 7:04 pm

Spoiler:

~•Capitulo 4•~

Pov. Key

Taemin se había ido con Seungho, me quede algo preocupado por qué no alcance a decirle lo que me dijo Jonghyun, espero que no le haga daño a Taemin. Veo que Jonghyun viene a mí con la comida, rápidamente se sentó enfrente de mí y puso la comida sobre la mesa.

— ¿Y Taemin?—Dijo abriendo una soda

—Se fue con Seungho

—Pero le dijiste que no confiara en el ¿verdad?

—No alcance a decírselo, ¿porque estas tan preocupado?—
Que será lo que pasa para que Jonghyun se ponga así.

—Es que… estoy casi seguro de que Seungho tiene un novio fuera de la escuela, eh investigado pero todos lo protegen y dicen que no es cierto, pero, no le digas nada a Taemin, solo dile que no se enamore aun mas de el— Ese estúpido que le ocurre, como puede jugar con las personas así, como quisiera golpearlo

—Está bien, tratare de mantener alejado a Taemin de Seungho— Seguimos comiendo, rogaba por que Taemin regresara y dijera que solo tuvieron una conversación de amigos.

End pov Key

Quede en shock cuando Seungho dijo que éramos novios, pensé que era una broma pero no lo era, me beso, después de que lo hizo entrelazo sus manos con las mías y beso mi mejilla, yo solo sonreí, no podía creer que esto estuviera pasando, nos quedamos un rato ahí conversando hasta que sonó el timbre.

—Te acompañare a tu salón—Dijo levantándose, estirando una mano para ayudarme, asentí y caminamos hasta mi salón.

Cuando llegamos me dio un beso en la mejilla y se fue, sonreí y entre al salón siendo viendo por todos los que estaban ahí incluyendo Key, me miraba con cara de sorpresa.

—Taemin que paso

—Seungho y yo somos novios—
Dije casi susurrándolo, podía sentir como mis labios se entumían por tanto sonreír

— ¿Qué?, pero es muy pronto

— ¿No estás feliz?

—No es eso, es solo que, me sorprende que haya sido muy pronto aun así, felicidades—
Sonrió, no pudimos seguir conversando ya que la profesora había llegado.

Hoy anunciaran a los ganadores del concurso, estaba algo nervioso, pero no tanto como ayer, espero que gane Sooyoung, ella es una muy buena cantante.

Las clases se me hicieron eternas, hasta que llego una chica a avisarle a la profesora que nos reuniéramos en el patio cívico pues ya era hora de anunciar a los ganadores. Key me sonrió, le devolví la sonrisa y nos paramos de nuestros asientos.

Todos los salones estaban ahí, busque con la mirada a Seungho, pero no lo encontré, se me hizo algo extraño que no estuviera con su grupo, deje de poner atención a ese tema y preste atención al director quien estaba hablando en el micrófono.

—Bueno, como saben los reunimos aquí para anunciar a los ganadores del concurso, por favor pasen aquí todos los participantes— Key me miro y me abraso para después susurrar un: ‘’Suerte’’, pase encontrándome con Sooyoung y la salude.

—Estoy algo nervioso—Dije a Sooyoung

—No te preocupes, oh cierto, necesito pedirte un favor, pero te diré cuando terminen las clases, ¿te parece si nos vemos a la salida?— Asentí, que será lo que quiere pedirme.

El director tomo un sobre que le había dado la misma chica que nos mando a llamar, el primer lugar que iba a anunciar sería el tercer lugar.

—El tercer lugar es para… Kim Hyuna— Me alegre de no ser yo el tercer lugar. —Segundo lugar…Jung Yonghwa— Me sorprendí que el haya quedado en segundo es muy buen cantante. —Primer lugar…Choi Sooyoung, felicidades a todos los participantes—aunque no gane un lugar estaba feliz de que hubiera sido Sooyoung el primer lugar

—Muchas felicidades—Dije abrazándola

—Gracias tae, oye necesito hablar contigo podemos hablar cuando terminen las clases—Asentí y me dirigí al salón ya que todos estaban adentro.

Cuando llegue todos me dijeron que era una lástima que no haya ganado, ya que había bailado muy bien, yo solo sonreía, Key me abrazo y me dijo que aun así yo siempre sería el mejor, yo solo sonreí y continúe abrazándolo no sabía que decir, sentía que si hablaba rompería en llanto, siempre que me dice cosas así me dan ganas de llorar.

Me senté en mi banca y me puse al tanto de la clase, todo se pasó muy rápido, seguí pensando en que sería lo que Sooyoung quería decirme, pero luego pensé en Seungho y el beso que nos dimos, es tan lindo, Salí de mis pensamientos pues las clases habían acabado.

—Key, me tengo que ir, al rato te llamo—Dije poniendo mi mochila en mi espalda

— ¿A dónde vas?

—Sooyoung dijo que quería hablar conmigo, adiós—
Dije sonriendo y despidiéndome haciendo un ademan con la mano

Por fin mañana es sábado. Salí de mi salón casi corriendo, y busque a Sooyoung afuera de su salón no la encontraba hasta que la vi conversando con una de sus amigas así que me dirigí hacia ella.

—Aquí estoy, que querías decirme— Dije sonriendo una vez que su amiga se fue

—Necesito pedirte un favor

—Claro, dime que favor

—Mira, mi primo necesita alguien que le ayude a practicar con su obra de teatro pero yo no puedo ayudarle, ¿podrías ayudarlo?—
Dijo juntando sus manos y sonriendo.

—Pues…

—Por favooor~

—Está bien—
Termine aceptando, total no había nada de malo en ayudarlo

—Gracias tae— me abrazo sonriendo— Mira esta es la dirección donde se pueden ver, ve mañana a la 1:00, ahora me tengo que ir, suerte con el—Me abrazo y se fue

Leí la dirección, era un café, por suerte estaba cerca de mi casa, me pregunto por qué me habrá pedido Sooyoung que ayudara a su primo, bueno no importa.

Guarde la dirección en mi bolsillo y seguí caminando hasta salir de la escuela, fue algo raro no ver a Seungho en la premiación ni ahora a la salida, tal vez se fue antes.

Recordé que Onew estaba solo en casa, así que apresure el paso. No es que este preocupado, si no que tal vez estaba aburrido, ojala no tuviera clases así podríamos pasar todo el día divirtiéndonos.

Llegue a casa, esperando ver a Onew en el sofá viendo televisión pero no lo encontré ahí, deje la mochila en el sofá y grite.

— ¡ONEW HYUNG, DONDE ESTAS!

— ¡En tu habitación!

Rápidamente subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, abrí la puerta y me encontré con Onew bajo las cobijas y con el portátil en las piernas comiendo pollo.

— ¡Hyung!, deja eso— dije quitándole el pollo que tenía en las manos para ponerlo en cubeta de KFC que estaba al lado de la cama.

— ¿Qué?, ¿Por qué?—Intento volverla a tomar pero aleje la cubeta

—Hyung, van a ser las 2:00 de la tarde, porque no te has levantado

—Porque… no lo sé, tengo hambre, déjame comer—Hizo un puchero

—Tengo una idea, mejor vayamos a comer fuera—Se quedo un poco pensativo, pero termino asintiendo. —Esta bien pero ve a ducharte— se levanto dirigiéndose al baño, por un momento me sentí su madre dándole ordenes.

Decidí cambiarme, no podía ir con el uniforme a comer, si de por si no me gustaba para nada mi uniforme, busque una camisa blanca y unos jeans negros. Cuando tenía la ropa lista fui a cambiarme al cuarto de mis padres, cuando llegue me di cuenta de que sus muebles tenían algo de tierra, ellos llevaban 5 semanas fuera de la ciudad, no me gusta que se vallan pero según ellos es para que tengamos una vida mejor.

Me cambie rápidamente y Salí de la habitación, entre a la mía y pude ver que Onew aun no estaba listo, así que baje a la sala y encendí la computadora. Vi que Minho estaba conectado y decidí hablarle, aunque llevábamos muy poco tiempo de conocernos me sentía muy bien hablando con él, tal vez sería un muy buen amigo.

Lee Taemin:Hola n-n
Choi Minho:Hola :3
Lee Taemin: Oye, ¿te puedo contar algo?
Choi Minho: Claro, puedes confiar en mí ^^
Lee Taemin: Gracias c:, es que una amiga me pidió que ayudara a su primo a estudiar su obra de teatro, pero no sé si hacerlo, no conozco a su primo, estoy dudando si ir a verlo o no :/
Choi Minho:… Pues, si tu amiga te lo pidió es porque confía en ti, al menos hazlo por ella :)
Lee Taemin: Tienes Razón, ¡gracias! ^^

Continuamos hablando hasta que bajo Onew diciendo que estaba listo, me despedí de Minho, y me dirigí a la puerta con Onew, para ir por fin a comer, tenía bastante hambre.

Pov. Jonghyun

Estaba realmente enojado, me entere por Key que Taemin y Seungho eran novios, sucedió lo que había temido, realmente estaba preocupado por Taemin, tenía que hablar con Key de lo que vi hoy, pero si se lo decía iría corriendo a decírselo a Taemin, y después iría con Seungho a insultarlo y maldecirlo.

Flasback

Estaban a punto de anunciar a los ganadores del concurso, yo tuve que ir al salón por algo que había olvidado, mi salón era uno de los más alejados de la plaza cívica, es por eso que tardaría un poco hasta llegar de nuevo ahí.

Cuando estaba a punto de Abrir la puerta del salón escuche como dos personas se estrellaban en la pared, me fije por la pequeña ventanilla que tenia la puerta, mis ojos se abrieron grandes al ver a Seungho besándose pegado a la pared con Ryewook, no podía creerlo, estaba en lo correcto.

Espero él y Taemin no tengan nada, tengo que alejarlo de Seungho, es un peligro para él.

Fin del flasback

Lo peor de todo, es que él lo estaba engañando cuando ni siquiera tenían un día de ser novios, el me da asco, como puede engañar al pobre de Taemin. Mejor guardo silencio y busco una forma de que Taemin termine con Seungho sin que sufra, aun que será algo difícil.

End pov. Jonghyun

Que tal estuvo este capitulo?, espero les haya gustado. Ayer no pude actualizar lo siento, es que estuve algo ocupada, lo iba a hacer hoy en la mañanita pero tuve que ir a que arreglaran mi iPod no sirvió de nada, esta muerto:/
En fin gracias por leer y comentar y seguir este fic tan rarito, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 11, 2012 7:07 pm

aparto

WIIII, TENGO EL PRIMER POST!!!!

Jajajajaja, definitivamente mataré a Seung Ho aunque MBLAQ se quede sin él, estoy muy muy muy molesta.
Pobrecito de mi Taemin, lo bueno es que tiene excelentes amigos que lo apoyarán y ese tipo ya se las verá con Jonghyun y Key.
Lo del primo ya se a que va, jajajaja, que ternura, quiero leer eso ya. Me está gustando mucho y me agradan las rápidas actualizaciones.

Nos estamos leyendo, muchas gracias por el capítulo.

Última edición por FuerzaFriki el Sáb Ago 11, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por lizzie Sáb Ago 11, 2012 7:11 pm

Aparto :)

Hola hola !!!! Wowo ahora si mato al tipo este aunque no quiera pero estoy enojada como engaña a taemin ahsss lo golpiaria si pudiera y si espero que jong lo desenmascare pronto y tambien lo amo por que se preocupa por tae es tan lindo al igual que mi key y siiii!!!!ya se quien es el primo o eso creo jejeje ^.^ gracias por el capo fue bueno nos leemos prontito bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Damsanm Sáb Ago 11, 2012 8:25 pm

esta hermoso oo solo espero que al que valla a yudar a esa obra sea aminhoo ssisiiisisisisis saludos yy suerte con tu ipod..... saludos
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Dinohyun Dom Ago 12, 2012 12:05 pm

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Lun Ago 13, 2012 9:27 pm

Spoiler:

~•Capitulo 5•~

Llegamos al restaurante, elegimos comer en un buffet para que no discutiéramos, pues él quería pollo y yo otra cosa, no sé cómo no se cansa de comer pollo, toda su vida se la ha pasado comiendo pollo, no es que no me guste el pollo pero no me gusta comerlo todos los días, porque siempre era así, siempre que Onew venia pedía pollo para comer o cenar así que tenía que complacerlo.

Tomamos los platos y rápidamente corrimos a servirnos, había comida muy buena, termine llenando mi plato de pasta y algunas otras cosas. Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, como era de esperarse Onew se sirvió toneladas de pollo, solo lo mire y sonreí.
Recordé lo que paso hoy en la escuela, tenía que contarle a Onew lo que había pasado.

Pov. Onew

Estaba algo feliz, porque por fin había visto a Taemin, me sentía solo y aburrido en casa, pero él me saco a comer, aun que quería seguir comiendo pollo, recostado en cama viendo una buena película, Taemin me convenció de que no era la mejor idea así que le hice caso al pequeño y Salí de la cama.

Estaba algo concentrado comiendo mi pollo, mi exquisito pollo que tanto amaba, hasta que Taemin hablo algo bajo, lo que hizo que volteara a verlo.

—Hyung…

—Si Tae—
Me sorprendió que haya dejado de comer, sus manos estaban juntas debajo de la mesa.

—Hoy paso algo muy bueno—Sus ojos se iluminaron y su sonrisa fue más grande

— ¿Que paso?

—Seungho y yo… somos novios—
Su sonrisa se hizo aun mas grande. Así que Seungho es el enamorado de Taemin, cuando escuche que a Taemin le gustaba, no me gusto para nada esa idea, pero ahora que escucho que son novios, quiero gritar, estoy algo furioso y celoso, como él puede ser el afortunado de poder estar con él. — Y también, me dio mi primer beso—Al escuchar eso oficialmente mi corazón se había roto, sentía unas inmensas ganas de llorar, ojala supiera que fui yo quien le di su primer beso.

—Felicidades tae—Sonreí de lado, fue una de las sonrisas mas falsas de toda mi vida, ojala supiera todo lo que siento por él.

Continuamos comiendo, no emitía ningún sonido, estaba triste por la noticia de Taemin, pero no podía reclamarle, no tenía ningún derecho, lo único que puedo hacer es ver lo que resulta.

End Pov. Onew

Cuando le dije la noticia a Onew, solo sonrió y me dijo un seco ‘’Felicidades’’, algo le pasaba, pero no sabía que era. Me preocupa que algo este mal, hasta ahora no ha hablado nada, no quiero que este así, no me gusta verlo de esa manera, ¿habrá sido por mi comentario que esta así?, pero él no tiene porque estar así por eso.

Seguí pensando en que pudiera estarle pasando a Onew mientras comía, rápidamente los dos terminamos de comer, pagamos la cuenta y salimos de ahí, todo el camino hacia casa no hubo ni una sola palabra, los dos permanecíamos completamente callados.

Cuando llegamos el estaba a punto de subir las escaleras, hasta que pensé en algo para levantar su ánimo. Antes de que subiera tome su muñeca para no dejarlo ir.

—Hyung, que te parece si vamos a ver una película, o salimos de casa

—No gracias taemin, tengo algo de sueño—Dijo zafándose de mi agarre

Me quede unos segundos parado frente a las escaleras pensando en que le podría pasar a Onew, hasta que escuche la puerta de la habitación cerrarse. Opte por dejar un poco ese asunto y despejar mi mente aunque necesitaba hablar con alguien.

Rápidamente tome el teléfono y marque el teléfono de la casa de Key, el podría resolver todas mis dudas, tal vez el podría ayudarme. Su madre contesto y le pedí amablemente que me pasara a Key ella con gusto me lo paso, me agrada su madre es muy buena persona igual que Key.

—Hola minnie, ¿qué te dijo Sooyoung?

—Hola, me pregunto si podía ayudar a su primo con algo de la escuela, pero no lo conozco

—Tienes que ir, tal vez es guapo

—Que cosas dices, yo tengo novio ¿recuerdas?, pero no es por eso que te llame, ayúdame

— ¿Para qué?

—Es que…—
Me fije si Onew bajaba por las escaleras, una vez que me fije si no estaba cerca retome la conversación con Key—Fui a comer con Onew, cuando le dije que tenía novio se puso algo triste y no habla, le dije que si íbamos al cine pero me puso de pretexto que tenia sueño, pero no se qué le pasa

—Ah, no será que… esta celoso

— ¡¿QUE?!—
me sorprendí por lo que había dicho Key, será cierto que esta celoso, pero no eso no puede ser, somos primos

—Taemin, lo digo porque ahora que tienes novio tal vez se sentirá excluido porque pasaras más tiempo con el—Solté un suspiro de alivio, tal vez tenía razón.

—Ohh, tal vez es eso, gracias por aclarar mi mente Key

—De nada Minnie

Continuamos conversando, sobre la escuela y cosas así, también Key me platico que Jonghyun le tenía una sorpresa por sus 6 meses de novios, el se escuchaba muy feliz, y me gustaba que fueran felices, yo también quiero durar mucho tiempo como ellos con Seungho.

Terminamos la llamada cuando me di cuenta que eran las 7:00, era algo tarde, se me ocurrió hacerle algo de cena a Onew, prepare ensalada y unas pechugas de pollo que estaban en el congelador, quería que se sintiera mejor por lo de hace rato.

Ya que estaba listo todo, subí a decirle a Onew que bajara a cenar, espero si quiera cenar, abrí la puerta de mi habitación y me encontré con Onew cubierto con las sabanas, me acerque a la cama y me puse en cuquillas, pude ver que estaba profundamente dormido, acaricie su pelo y solté un leve suspiro para después levantarme y salir de mi habitación.

Baje las escaleras para dirigirme a la cocina, tuve que cenar yo solo, una vez que acabe guarde la ensalada y las pechugas en el refrigerador, estaba algo aburrido, todavía no tenia sueño. Prendí la computadora, quería hablar con Minho eso me haría sentir mejor, por suerte el estaba conectado.

Lee Taemin: Hola:c
Choi Minho: Hola^^, ¿qué pasa?
Lee Taemin: Estoy algo triste :’(
Choi Minho: ¿Por qué?, ¿alguien te hizo algo?
Lee Taemin: No es solo que, no sé qué le pasa a mi primo y eso me hace sentir mal u-u
Choi Minho: No te sientas mal, tal vez es algo pasajero y mañana esta normal ^^
Lee Taemin: Gracias por tu ayuda, me siento mejor :D

Hablar con él me hacía sentir mejor, sentía que tenia a alguien en quien confiar y compartir todas mis cosas, ojala pudiera verlo de nuevo, creo que fui un tonto al no hablarle en los entrenamientos, ahora podríamos ser mejores amigos. Nos quedamos hablando hasta muy tarde hasta que los dos decidimos terminar la plática pues teníamos mucho sueño.

Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, lo primero que hice fue acostarme en la cama, no pude ni siquiera cambiarme de ropa tenía mucho sueño, dormir era lo único que quería hacer y así lo hice al segundo de cerrar los ojos quede profundamente dormido.

Desperté y lo primero que hice fue ver el reloj, eran las 12:30, tenía 30 minutos para estar listo, rápidamente me levante y me dirigí al baño a ducharme, lo hice rápido, Salí del baño y me cambie, me peine. Deje una nota a Onew diciendo que volvería en la tarde, no me gusta dejarlo solo, por lo que paso ayer, necesito hablar con él.

Salí de casa con mi teléfono, llaves y cartera, la dirección ya la sabia, solo tenía una duda, como lucia el primo de Sooyoung, ella no me dijo nada sobre él, creo que debería llamarla. Llegue al café, observaba todo, había gente pero todos tenían una pareja, asi que supongo que el tiene que estar solo.

Busco una mesa donde haya solo una persona hasta que la encuentro, está de espaldas, camino hacia la mesa y toco su hombro haciendo que se voltee.

—Disculpa, eres el primo de Sooyoung— Me quedo observando su rostro, me parece familiar, pero si el es…

Jojo Quien sera el primo de Sooyoung?, piensen aunque ya se a quien se imaginan xD, espero les haya gustado este capitulo, ahora si no se cuando actualizare, aun que si les digo que no me tardare mas de 5 días xD, espero que sigan disfrutando este fic, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por myungg. Lun Ago 13, 2012 11:02 pm

es la segunda vez. aparto, tengo que leer dos capítulos. lol~
wait...
PRIMER POOOOOST Cyber Love~2min - Página 2 407597995
XDDDD. okya :c

___
cap 4: TAEMIN WN, ES MENTIRAA SEUNGHO NO TE QUIEREE ES UNA APUESTAAA(?) -sigue traumada con otro fic- ayy. yo queria que ganara Taemin ;--;. omg. ¿Primo se Soo? ¡YO SE QUIEN ES! 1313. bueno, supongo. Tienen el mismo apellido .___.
DDDDDDDDDDDD8 ¡Seungho, no puedo creerlo! ¿Con Ryewook? ¡Yesung Se va a enojar! :c no digo... ¡Aras sufrir a Taeminnie, Panda malo!

Cap 5: Por la gran... omg. Onew, me he imaginado el sufrimiento que debe de pasar Onew D8
Pobre Taemin ingenuo, Onew te ha dado tu primer beso, solo que tu no lo sabes e-e.

¿Por qué?, ¿alguien te hizo algo?
celos, celos, celos.

¡QUIEN ES EL PRIMO SE SOO! Sí me equivoque, que baboo soy, añlsañlsñals xd.

Última edición por ~Kiray el Dom Ago 19, 2012 2:34 am, editado 1 vez
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Mensaje por waflhes Mar Ago 14, 2012 8:27 pm

M I O!~
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por lizzie Mar Ago 14, 2012 9:17 pm

aparto :)

Hola hola !!!! Wow yo se quien es se quienes \o/ es minho yo lo se !!!!!! O bueno eso creo jejeje ohhhh tan lindo onew me siento la por el que sufre pero jamas desearia ontae el 2min es mi amor <3 noooooo por que lo dejas ahí yo quieria saber cula seria la reaccion de tae aunque bueno ya me lo imagino pero aaaahhhhhh que emocionate espero con ansias la proxima actu nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Mar Ago 14, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por tiari Mar Ago 14, 2012 9:24 pm

mmm pobre Onew[pero Es algo que no se puede, bno si, pero Es raro, (tengo primos q estan casados entre primos )
Bno, a que el primo Es MinHo,/ya ni e entusiasmo porwue siempre me equivoco xD
Yo tampoco entindo como no se cansa de siempre comer pollo n.ñ mmm si hay cosas ue me gustan mucho pero no parw comerlas a cada rato je
Pero bueno, dejemoslo con sus chikenmania xD
Bien pss hasta el siguiente.
o se cansa de siemprolor]
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Damsanm Mar Ago 14, 2012 9:41 pm

aaa me lo iamginee ooooooo el amor surgira gracias... solo espero que onew se enamore de alguien mas yy nos sufra por faaaaa saludos esperare tu acualizacion como loca jjeje
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por ILove SHINee Vie Ago 17, 2012 6:38 pm

wwaaaaa!!!
no pude comentar los capis anteriores.. u-u
Pero este si!! :D
Como lo dije antes y lo repito!
Me Encanta tu fic!♥ *^*
Lo del Guru no me gusto u.u
(Ohh.. Por cierto le digo guru porque segun en MBLAQ
Asi le dicen CX La verdad ni yo se muy bien pero...
creo que es porque siempre adivina todo hahahaha
asique ese es mi apodo :D)
Onew le rovo su primer BESO!! D:
No lo puedo creer aunque, se me hace algo super lindo
cuando tae dice que le gusta hablar con Minho *^*
Aun tengo la esperanza de que el Primo sera Minho Hahaha
Porque los dos se apellidan Choi♥ *A*

Bueno.... Espero tu Actu!♥
Gracias & Saludos! C:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Sáb Ago 18, 2012 8:57 pm

Spoiler:

~•Capitulo 6•~

Pov Onew

Desperté más temprano de lo usual, pero Taemin aun estaba dormido así que decidí retomar la siesta. Cuando desperté era la 1:00 de la tarde, me sorprende haber dormido tanto. Vi la cama de Taemin el no estaba, tal vez esta abajo. Baje rápidamente las escaleras, necesitaba disculparme por la actitud de ayer, me porte horrible con él.

Nunca me había portado así con él, pero es que los celos me consumían, sé que esto está mal y no debe de gustarme mi primo pero es algo que no puedo controlar. Cuando ya estaba abajo no escuche ningún ruido ni en la cocina ni en la sala, hasta que vi una nota en el sofá.

Hyung, tengo que salir, regresare a las 3:00 de la tarde pórtese bien y, ¡no coma tanto pollo! Kekeke~ ^^
Sonreí y me tire en el sofá, mi estomago estaba gritando por algo de comida así que le hice caso y fui a prepárame el desayuno, más bien comida, no puedo creer que haya dormido tanto. Llegue a la cocina y abrí el refrigerador para ver qué podía hacer, de pronto veo un plato con ensalada y pechugas de pollo, tal vez Taemin las preparo. Lo saque del refrigerador y calenté las pechugas de pollo, ya que todo estaba listo me senté a comerlas de verdad estaban deliciosas.

A todo esto me pregunto a donde habrá ido Taemin, espero que no esté con ese tal Seungho, desde que Tae me dijo que le gustaba lo odie a demás no me parecía una buena persona.

End Pov Onew.

—Disculpa, eres el primo de Sooyoung— Me quedo observando su rostro, me parece familiar, pero si él es Minho

—Ahh si, ¿tú eres?... ¿Taemin?

—Si soy yo, hace mucho que no te veía no pensé que tú fueras el primo de Sooyoung

—Yo tampoco pensé que conocías Sooyoung, a penas ayer conversábamos por internet y ahora por fin nos vemos—Sonrió algo apenado su sonrisa es muy bonita

—Cierto, oh y lo de tu obra, ¿en qué te puedo ayudar?— Me senté en frente de el, observándolo detalladamente, es más guapo que la última vez que lo vi… pero en qué cosas pienso yo tengo novio.

—Es que en la escuela harán la obra y quisiera hacer la audición para el personaje principal y quisiera saber si podrías ayudarme a practicar siendo… el personaje femenino, sé que es algo extraño pero nadie puede ayudarme y tu eres mi única salvación por favor—Unió sus manos como suplicando, lo pensé, ¿Yo un personaje femenino?, bueno al menos solo tengo que ayudarlo.

—Mmm, está bien

—Gracias—
se levanto y me abrazo yo solo me sonroje y rápidamente se separo. —Oh lo siento

—No te preocupes, y ¿de que se trata la Obra?— Pregunte para romper la tensión del momento anterior

—Se trata de un chico que ama profundamente a la chica pero ella no lo puede aceptar porque si esta con el podrían hacerle daño y para protegerlo lo rechaza pero él no se da por vencido—La trama es muy buena, tal vez esto sea divertido.

Seguimos conversando de la obra, todo lo que me contaba era muy interesante, creo que tiene que practicar lo suficiente para ser el personaje principal, aunque con su rostro es suficiente es suficiente guapo con esos ojos tan grandes y esos labios tan… dios mío otra vez pensando en eso, que me pasa.

— ¿Y cuántos años tienes?

—17 ¿y tú?

— ¿17?, lo siento eres mi hyung tengo 16—
Me sonroje un poco pensé que éramos de la misma edad

—No te preocupes—Dijo sonriendo

Después de un buen rato conversando me di cuenta que era muy tarde debía regresar con Onew, me preocupa que siga molesto si es así tendré que buscar una forma de contentarlo, no puede estar enojado por siempre.

—Minho Hyung, tengo que irme, ¿cuándo nos veremos de nuevo?

—Mmm te parece si nos vemos el lunes a las 6:00 en mi casa

—Claro ¿cuál es tu dirección?—
Me pidió mi celular para anotar la dirección y su número yo hice lo mismo en su celular solo que anote mi número.

—Hasta el lunes—Dijo despidiéndome de mi

—Hasta el lunes

Salí del café dirigiéndome hasta mi casa, espero que Onew no esté enojado, mire el reloj eran las 4:00, se que le dije que regresaría a las 3:00 pero mientras estaba con Minho el tiempo se iba muy rápido, no sé qué me pasa con él, desde que empezamos a hablar por internet, lo siento como si fuera una de las personas que conozco desde hace años.

Llegue a casa, me fije si Onew estaba en la cocina o en la sala, no estaba en ninguno de esos lugares, subí las escaleras tal vez estaba en la habitación, abrí la puerta, lo vi durmiendo en su cama, parecía muy agusto así que evite hacer algún sonido para despertarlo.

No funciono pues se había despertado se me quedo viendo, pensé que aun seguía enojado, y no me hablaría pero por suerte me dirigió la palabra.

—Tae, a donde fuiste—Dijo aun con sueño

—Fui a ver a un amigo— Me senté en mi cama quedando en frente de el.

—Oye estoy aburrido salgamos

—Claro Hyung ¿a dónde vamos?—
Estaba algo emocionado tal vez tenía razón en lo que me dijo la noche anterior Minho tal vez solo era algo pasajero

—Mmm te parece si vamos al parque de diversiones—Asentí contento, el se levanto de la cama y se arreglo yo también hice lo mismo.

Ya listos salimos de casa, platicábamos en el camino sobre cosas tontas, también le conté sobre Minho el se sorprendió de que lo haya ayudado pues yo no acepto así de rápido si no conozco a la gente pero con él fue diferente.

En el autobús no pudimos conversar mucho pues había demasiada gente y era algo incomodo para nosotros, cuando llegamos al parque de diversiones yo parecía un niño pequeño pues me gustaban todas estas atracciones. Estaba realmente feliz porque Onew no estaba enojado y porque vinimos aquí, nada podría arruinar este día.

Perdón por tardarme tanto y dejarlo tan corto ;-;, espero les guste este capitulo donde aparece Minho, ahora si pasara lo que todas han esperado, ¿que es?, no se tendrán que esperar para el próximo capitulo xD, soy una mala ;-;, Gracias por sus comentarios, annyeong♥^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

Mensajes 287

Mensaje por lizzie Sáb Ago 18, 2012 9:08 pm

Aparto :)

Hola hola !!! Gracias por el capitulo fue hermoso al fin tae conocio a minho siiiiii !!!! Y a tae ya le gusto yo lo se jejeje tay cochino andaba morbosiando a mi hermoso minho jajajaja me siento mal por onew pero prefiero mi 2min <3 !!! Nos leemos prontito nena espero que actualices pronto gracias por el capo bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Dom Ago 19, 2012 11:53 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por myungg. Dom Ago 19, 2012 2:19 am

cuando leí tu mp fue como 'NO ESPERA, AUN NO EDITO MI OTRO APARTOOOO' (?). lo bueno es que ahora sí tengo tiempo. aparto para poder editar mi otro aparto.

creí que estaba equivocada, ¡Minho si era el primo de Soo! creí que seria Siwon o Minho(?).
uy, Taemin se va a enamorar de Minho, 1313.

nada podría arruinar este día.

nada podría arruinar

NADA
cuando mi mami(?) dice eso, el día esta mas que arruinado. aksjaks xd.
espero que esas palabras sean ciertas, ¿Eh? (?) lulz.

aing. ya quiero leer el otro capitulo, gracias por el mp :minhcute:
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Mensaje por SophieSM Dom Ago 19, 2012 8:18 pm

AH~ sorpresita ONTAE!!! asdfghjklasdfghjkl muero de la emoción, no me debiste contar esto -rueda- awwnnn >///< que emoción.....

CAP4

solo dile que no se enamore aun mas de el

ussh, eso me ha recordado al estúpido novio que tuve un parde años atraz TT^TT

-Segundo lugar…Jung Yonghwa

ah~~~~~~~~~~~ Lo amo amo amo xD amo a CNBlue

-¡En tu habitación!

asdfghjklñl onew ssi en mi abitación -dibaga por un segundo- ^^ haría taaantas cosas con el mujuju

jeans negros

oh me acorde de sus jeans rotos en la ver japonesa de lucifer *¬*

CAP5

Seungho y yo… somos novios

Nlooooooooooo~~~~ tenía que contarle arggg ¬¬

y ademas su primer beso no fue con ese babo!

CAP6

pero si él es Minho

e.e lo sabía kekeke~

nada podría arruinar este día

solo ver Seungho engañándolo, lo presiento

Discúlpame, realmente siento haberme ausentado tanto tiempo U.U pero la U y la mudanza me tienen mensita Y.Y

Mujer me encanta tu Fic y mas desde que me dijiste de la sorpresita Ontae :3

SophieSM
SophieSM

Femenino

I ♥ Taemin.. Onew.. Jonghyun... Kibum... Minho~♡
Mensajes 39

Mensaje por tiari Lun Ago 20, 2012 7:06 pm

uy uy uy SIII!!! MinHooooo
me va a gustar leer como hacen la obra
si es que la pones :KEKE: *se imagina cosas*
ah~ yo quiero ir a un parque de diversiones
con Minho xDD
a qué Onew, es un dormilón, se parece a mi unnie xD espero no lo lea xD
Ah~ espero el próximo~
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Mensaje por Bithae Lun Ago 20, 2012 9:44 pm

Holi~ OMO pero que bonito fic u______u esa obra se me hace será la última patadita para que Taemin caiga rendido ante Minho xD
;A; Maldito Seungho (?) que cruel osh, espero no le haga mucho daña a mi pobre bebé ;__________;
Esperaré impaciente el siguiente capítulo ^^ byebye~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por ILove SHINee Miér Ago 22, 2012 12:27 am

wwaaaa!! quiero 2MIN!♥ TwT
Llorare Odio el Ontae!!
Nuse porque pero no me gusta ¬¬