Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Azul♡ Lun Jul 18, 2011 9:37 pm

Titulo: Say you love me
Autor: Azul~
Género: Angst & Lemon
Parejas: 2min♥
Nota: espero que para mañana este el primer cap espero sus coments perdón si llega a no entenderse en algún momento


♥Prologo♥


Cuando estas profundamente enamorado o eso es lo que creías, hasta a abandonar todo por un amor enfermizo y obsesivo , pero no eres tu quien está mal si no la persona que te llevo al límite de las circunstancias. Tu diste todo perdiste el amor sincero de quien te amo largos años sacrificando amistades todo esto por Amor llegarías a matar?

-“Taemin”-
-Taemin porque lo hiciste??-
-Taemin… responde…-

De pronto todo era silencio, estaba solo ahora en ese cuarto blanco lleno de paz tan blanco como las nubes, pero de verdad estaba solo? -Me duele amarte- dijiste aquella ves entonces porque abrigar mi alma en pedazos? Si me quedo aquí donde no llega la sombra pero tampoco la luz y me cuesta trabajo respirar estaré a salvo de ti y de mí mismo…. Mientras desaparezco poco a poco y me pierdo dentro de mí

-Taemin… Choi Minho lo recuerdas??... taemin…

Como no recordarlo… la persona que es..es.. que es lo que es.

-di que me amas - salió de sus labios en un sonido casi inaudible, sus manos sujetaban aquella bata blanca sobre sus piernas
-podrías repetirlo?- dijo la doctora enfrente de el, no puedo ayudarte si no hablas

Aquel día en que no lo soporte más, tú te irías y me dejarías tu ausencia en mis brazos y no dejarías nada mas solo recuerdos, era tu culpa.. yo era inocente .. yo no quería hacerlo me obligaste a caer en ese profundo abismo del cual no podía salir …no quiero recordarte no quiero!!! Me haces daño!! Aléjate de mí solo vete y déjame como antes con mis simples problemas de los 18 años, fuiste tan cruel tomaste lo que quisiste y yo te lo daba sin decir nada, sin replica ni suplica….Tenías que pagar de alguna manera quería que sintieras lo que yo sentía…ya no serias perfecto, no brillarías mas en mi cielo, no serias el mismo ni para mí ni para nadie

-Taemin…que pasa sigue hablando, es parte de la terapia te sentirás mejor.-

De nuevo esas voces golpeaban mi mente, no quiero escuchar nada! Solo déjenme solo…- cubría sus orejas con las palmas de sus manos como un niño pequeño mientras mantenía fuertemente cerrados los ojos , la cabeza empezaba dolerle una fuerte punzada en la coronilla –
Al abrir mis ojos ahí estabas de nuevo frente a mi con esa sonrisa sin vergüenza e indiferente, te burlabas ahora de mi? Te burlabas de mi dolor!, acaso nunca tenías suficiente? Sentí rodar lagrimas por mis mejillas, llorando otra ves, estaba llorando y de nuevo eras el motivo… tenías que irte aun si no querías…

Apretaba con todas sus fuerzas aquel pálido y aterciopelado cuello, dejando esas rojas marcas características –te lo mereces, por mi por ti por nosotros- sus ojos reflejan un odio aterrador con esas ojeras bajo ellos de las ultima noches de insomnio , era extraño se había vuelto más fuerte que su presa, no esta no oponía resistencia.. –Muere…muere- repetía mientras incontablemente mirando fijamente aquellos ojos.

Aaaah~- el grito estruendoso y chillante de una enfermera al abrir la puerta y encontrarse semejante escena, un par de gritos de ayuda y ya había tres enfermeros de seguridad en la habitación, sujetando a Taemin por detrás mientras este solo seguía repitiendo palabras incoherentes

-llévenselo y sédenlo- ordeno la enfermera al mando.

-sabes que es lo que paso?- pregunto la enfermera que entraba al cuarto con medicamentos a quien estaba al cuidado de taemin
-al parecer tuvo una crisis nerviosa muy fuerte intento asesinar a la doctora, mientras estaban en terapia, el muchacho se le fue encima ahorcándola, no la mato aunque estuvo a punto –
-entonces es peligroso?-
-es solo un muchacho confundido, no temas si toma las pastillas adecuadas no debe volver a suceder-

Estoy consiente no puedo mover mi cuerpo pero estoy consciente, yo no quería lastimar a esa doctora yo solo quería acabar con el…












Última edición por azulpink el Lun Oct 03, 2011 12:29 am, editado 5 veces
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Dinohyun Lun Jul 18, 2011 9:41 pm

aparto

Aigoo tengo el primer post en tu fic jeje eso es genial *corre por su habitacion* volviendo al prologo cuando lei que pedias perdon por si no entendiamos algunas partes me dije debe estar algo confuso el prologo pero tambien me dije lo leele por que si el prologo esta intrigante entonces es por que los capitulos estaran muy intensos y dejame decirte que tomaste mi atencion totalmente y me tendras en cada capitulo por aca con mis largos comentarios.

Bueno ahora si quiero saber que le hizo minho al pobre taemin para dejarlo en ese estado y por lo que se ve en una clinica siquiatrica.- por que taemin quiere acabar con el que fue lo tan grave que minho le hizo, aigoo me parte el alma pensar que taemin este en esa situacion si hasta casi mato a la doctora pero es que ella insistia en que taemin le contara sus cosas y el debe haber pensado en su mente que ella era minho y por eso la ataco.

Bueno sin duda espero el proximo capitulo por que esto se viene bueno ahi una gran trama por conocer los detalles del 2MIN y el porque taemin termino en ese estado.

Que estes bien y nos vemos por aqui.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 18, 2011 10:39 pm

aparto

Mi gustar ese prologo
jajajaja
ya quiero leer más
apenas estoy entendiendo un poco
pero se que vendrá algo interesante

jejejej, casi mata a la doctora
eso me asombró


Última edición por FuerzaFriki el Mar Jul 19, 2011 12:19 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Yumiko Lun Jul 18, 2011 10:53 pm

waaa que intenso prologo
me quede anonadada
de verdad osea no entinedo porque taemin
esta en un lugar asi
y quiso acabar con la doctora
pensando que era minho

por dios calma mi ansiedad
que paso entre ellos dos ¿?
waa no puedo esperar por continuar leyendo tu fic
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Hirasukytha Lun Jul 18, 2011 11:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber
q paso?? a quien mataron?!! :O
porq odia tanto a minho??
aa quiero contii xDD




bye............. :HELLO:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por VaneeDubu Mar Jul 19, 2011 12:30 am

mi nombre es anonimo (.___.)
:KEKE: LOL
yo quiero saber que sigue azulpink:>_<:
aparte es mi primer...bueno mas bien es el primer fic que leo en este foro
SOY NUEVA OH YEAH YEAH YEAH :eaea:
*GRITA EMOCIONADA* 8D

VaneeDubu
VaneeDubu

Femenino

I ♥ Onew Oppa♥
Mensajes 8
http://www.twitter.com/shiningdoll

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 19, 2011 1:26 am

Ohohohoho! Taemin esta medio safadito no??

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Tumblr_lnenk10CIZ1qflqwo

wii! ya quiero otro cap! y si esto 2min aun mejor!!! :DDDD entonces que hizo minho para que el dulce minnie casi se hechara a esa doctora :OOO a quien mataron!! oh dios ya quiero saber :DDD!!!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Zoe Mar Jul 19, 2011 1:29 am

:eaea: HEEEEEEEYY!!! estas escribiendo un 2min y
no me avisas?? como es eso posible? eres una
grosera... por cierto adivina quien soy xD
y quien es esta VaneeDubu que cree ser anonima? xD

Entonces este fic es para mi??? anda dii que siii~ xD
espero que continues pronto con la historia porque
me ha gustado y quiero saber mas!! quiero saber que le
hizo Minho a Tae para que terminara en ese estado
mi querida amiga azulpinkiiie~ ;D
continua pronto o te molestare hasta que lo hagas...

bye bye
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por mi-chan Mar Jul 19, 2011 1:50 am

aparto!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por dulceevargas Mar Jul 19, 2011 10:31 am

[quote="Shining Sunny~"][color=deeppink]Ohohohoho! Taemin esta medio safadito no??

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Tumblr_lnenk10CIZ1qflqwo

SI HEECHUL LO DICE YO TMB me gusto hahaha pro ame el gif :D
hahah si taemin anda medio safadito pro no le kita lo endemoniadamente hermoso qe esta :3
tu fick es es NO MMS!!! me pike a la 1era continuale
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por kary88 Mar Jul 19, 2011 9:31 pm

O.O fue un sueño nomas vd?!? D:
nop se ke decir D:
esperare el primer kapi ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por javi_ruki Mar Jul 19, 2011 9:40 pm

waaaaauuu!! me encanto mucho ....que le paso a Taemin ??? sufre de locura???
por Minho??? ...ya quiero leer el primer cappitulo esta muy bueno !!!
taemin mato a minho??? no lo puedo creer es muy bueno :D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Jul 19, 2011 9:59 pm

O.O! dios , el prologo si que me dejo en shock! , ya quiero leer el primer capitulo de tu finc *-*! , se ve interesante , me pregunto por que taemin esta haci D: , confundio a la doctora con Minho? ... , Minhoo!! que le hiciste a taemin ¬¬! kyaaa , ya quiero leer todo el desarrollo :D!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por dulceevargas Mar Jul 19, 2011 10:54 pm

ya sube el 1er cap nos dejaste en suspenso suspensioso
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Say you love Me♥ 2min (cap 1)

Mensaje por Azul♡ Miér Jul 20, 2011 2:17 am

Say you love me ♥

♥Prologo♥

Spoiler:

Me miraste


“Aléjate de mí hazlo pronto antes de que te mienta”

Titulo: Say you love me
Autor: Azul~
Género: Angst & Lemon
Parejas: 2min♥, un poco de ontae
Nota: aqui el primer cap toda historia tienen un cominezo y asi empieza la terrible locura de lee taemin, gracias a todas las que comentaron, espero no desilusionar gente ;O; el principio esta dulce y lindo pero el fic no sera asi, perdón si en algún momento llegan a odiar a minho! (talves no en este pero lo haran)>-< sdasgd NOO minho!! bueno espero que les guste♥



Un día normal de escuela levantarse temprano discutir con su hermana por la mañana por quien se ducharía primero, desayunar tomar el autobús separarse de sully y comenzar las clases, aunque recordó que estaba esa incomodidad en su pecho aquella carta que había recibido con sentimientos no respondidos aun.
Su mejor amigo de la infancia le mando una carta antes de irse de vacaciones el verano había terminado y ellos volverían a verse aquel vecino que vivía a unas cuantas casas, el niño mas pequeño después taemin en el vecindario, el único con quien jugaba después de haberse mudado ya que todos los demás tenían 15 a 17 años taemin tenia casi 6 y su pequeño amigo andaba rondado los 10, a pesar de que era la persona mas rara que había conocido también era la mas noble y gentil aquella que no dañaría ni a una araña, quien estaba siempre para el, apoyándolo desde su decisión a teñirse el pelo hasta la ves que su padre murió siempre ahí, su mejor amigo sin duda, se sentía bien cuando estaba cerca, cuando lo miraba, el tiempo que compartían juntos, las travesuras cómplices todo eso le gustaba… entro a la escuela tratando de ser lo mas precavido tratando de no ser visto por el, su cabellera rubia era un punto en contra pero trato de no pasar por los lugares habituales tomando un atajo por la biblioteca le gustaba como olía ese lugar el olor a guardado y libros viejos, solo iba de pasada pero tomo asiento en la última mesa mas alejada de la gente …


Hola! taemin tal ves te preguntes por que una carta? La verdad es que tengo algo que decirte, la manera en que lo hago la considero un poco cobarde pero cada ves que intentaba decirlo las palabras no salían de mi boca… lo siento minnie.
Sabes han pasado muchos años pero yo aun recuerdo la primera ves que te vi cuando éramos solo unos niños, desde ese día estas en mi corazón… eras como mi hermano menor tu sabes que siempre e tratado de cuidar de ti… hasta que hace un año me di cuenta que me enamore de ti, de tus gestos, de tu cuerpo, de tu carácter, de tu manera de pensar, la forma en como ves la vida, como animas mis días, taemin sinceramente YO TE AMO… pensaras ¿ahora que demonios hago con este loco que anda tras de mi?
A decir verdad me asuste al enfrentar este sentimiento, pero no tengo dudas, antes de decir todas estas palabras tenia que estar seguro y sí, es lo que siento por ti es amor, me siento un total estúpido haciendo esto es sumamente vergonzoso es la primera ves que hago algo así… no se como tomes esto, por eso me voy con mi familia de vacaciones tengo que alejarme un poco de ti y dejarte pensar las cosas, cuando se termine el verano y las clases comiencen de nuevo espero que me puedas dar una respuesta de tu parte te quiero te amo… cuídate mucho aléjate del peligro… con amor Lee jinki (onew)

-Te gusto?, es un poco bobo no?-
-o..o..o-no termino la frase
-onew- dijo revolviendo los cabellos de taemin
–vamos las clases están por empezar y tu estas metido aquí, me consto un poco encontrarte.

La sonrisa que mostraba era hermosa como podía estar tan calmado hablando de la manera en que siempre lo hacia, tan sola verla hacia sentir que todo marchaba perfectamente bien pero aunque amara esa sensación

-onew- salió de los labios de taemin claramente sujetando su brazo para que no se marchara
–yo..yo no soy gay- soltó esas palabras repentinamente un momento incomodo de silencio borrando la hermosa sonrisa
-taemin- lo miro fijamente a los ojos
- yo tampoco- soltó una risa y ahora era el quien jalaba a taemin, en el trayecto al salón onew habla sin parar y mientras taemin se limitaba a bajar la cabeza y escuchar.

Que pasaba por su mente acaso no había escuchado el “no soy gay” era para que lo interpretara como solo seré tu amigo, de verdad onew era muy lento o no quiso entender, ahora se sentía mal ya no sabia como verlo a los ojos se sentía terriblemente culpable, tal ves las vacaciones no fueron suficientes, tal ves si era gay, nunca había estado en una situación así, no había tenido novia en su corta vida, entonces era gay? Como sabia si nunca lo había experimentado, pero si le gustaban las niñas, la amiga de sully ..kristal ella se le hacia sexy… onew dejo a taemin sumido en ese tipo de pensamientos… el transcurso de la mañana paso sin eventualidades hasta la salida.

-taemin!!- la vocecita de su hermana lo llamaba desde la puerta
-que pasa?
-volvamos a casa juntos, mama te quería temprano en casa- dijo tomando su brazo jalándolo hacia afuera – no hagas eso ya voy-
-hola sully!-
Onew! Saludo amistosamente susurrándole algo para que después esta lo mirara confundida y se marchara
–que le dijiste?- pregunto taemin
–que me dejara a solas contigo, vamos tomemos algo en la cafetería –

onew yo no se que decir, no me lo esperaba, no soy gay, pero tu eres mi amigo y yo no se que mas decirte-
- no es necesario que digas nada si no quieres, yo solo sentí que debía decirlo había guardado el secreto por mucho tiempo, si no te sientes bien a mi lado entonces dejemos de hablar taemin, sabia las consecuencias ya lo había contemplado un si o un no yo te seguiré queriendo y seguiré estando para ti así que no te sientas mal ok- rozo su mejilla y se marcho.

No quiera que se alejara, de verdad no quería el era una parte importante de su vida, no habría mas onew después de ese estúpido adiós?, aun no era demasiado tarde podía arreglar las cosas, cuanto tiempo había pasado ahí parado era una broma no casi eran las 3 de la tarde y el seguía ahí, corrió buscándolo en la escuela ya casi no había nadie solo algunos de los que entrenaban pero y el, su casa a esa hora debería estar en su casa, llego cansado y falto de aire cuando estaba por tocar la puerta onew estaba ahí por salir su expresión era de sorpresa –tae-
-no déjame hablar o no lo diré nunca- interrumpió-
-tal ves las vacaciones no fueron suficientes, debo confesar que trataba de no pensar mucho en ti, pero no puedo huir a hora es la primera ves que siento algo así y es confuso para mi, lo siento si no es la respuesta esperada, pero podríamos probar, no estoy diciendo que… seremos novios …no aun pero empezare a mirarte de otra manera porque eres como un sueño perfecto todo lo encuentro en ti-
Onew abrazo fuertemente a taemin escondiendo su cabeza en su cuello
-es perfecto, lo que me dices es perfecto, te amo taemin-

Sin palabras de mas ni de menos el momento fue perfecto, podía sentir la felicidad, Paso el verano, el otoño y el invierno era amor parecía amor, había tenido muchos momentos de felicidad desde ese día si nunca había amado, eso que sentía parecía ser amor una sensación de calidez que abriga tu alma y te hace creer y soñar.

el teléfono se taemin sonó era onew hablándole de una fiesta en la noche, key organizaba y seguramente seria bastante bueno, taemin sonreía mientras onew decía que pasaría por el como a las 9:00 pm.
La hora llego taemin vestía pantalones negros un poco desgarrados que de echo le regalo key con pretexto que al el no se le veían bien, que no se le veía bien a key, playera blanca holgada y un cabello desalineado lo hacia verse mas maduro y sexy estaba listo onew llego por el puntual como siempre entro al auto y onew no paraba de mirarlo

-que sucede? Me veo mal- dijo mirando su pecho
-yo diría que demasiado bien- rio bajito
-basta vas a chocar- dijo volteándole la cara

Al llegar había un montón de gente, no había donde estacionar el auto hasta que encontraron lugar un poco lejos taemin se disponía a bajar cuando onew sujeto su brazo
-no te vayas- miro el asiento a su lado taemin tomo asiento de nuevo
-que sucede?, te sientes mal- tomo su mano
-a pasado casi un año desde aquel día lo recuerdas es hoy- la mirada de onew era triste, si taemin lo había olvidado pero ¿porque?
-yo..no, no olvide nada tengo algo para ti - dijo acercándose a su boca, parando antes de llegar onew fue a su cuello besando lentamente, soltando suspiros, estaba ensima de el empezaba a hacer calor ahí, los vidrios no mentían, pasaba sus manos urgida mente por la piernas y pecho de taemin, cuando iba a tomar su boca, taemin volteo la cabeza empujándolo bruscamente en un arrebato
-yo…perdón.. aun no.. yo no puedo de verdad-dijo mirando suplicantemente

Onew comprendió al instante siempre era así cuando las cosas subían de tono taemin nunca dejaba que llegara a mas, había pasado un año era tiempo suficiente pero esperaría lo que tuviera que esperar por que lo amaba aun si moría por tocar esos labios, así es taemin nunca había dejado besarse en la boca por el.
Este sonrió y bajo del auto indicándole a taemin que estaba bien. Entraron a un mar de gente se sentaron en la mesa donde estaba key, onew, Jonghyun, victoria, luna, amber y un chico que nunca había visto, key los recibió alegremente, tomaron asiento y key los presento el chico ese llevaba por nombre minho Choi minho, key tomo el brazo de taemin y se lo llevo a la pista

-te diviertes? Me alegran que vinieran-dijo key sonriendo
-siii mucho, el lugar es fabuloso- respondió mientras seguían bailando
-es fabuloso porque yo lo organice, mi querido taemin- dijo en tono superior, cuando vio a minho pasar por su lado
-ohh minho ven únete ya se conocen espero que sean amigos-
Dijo mirando a los dos
-key están teniendo problemas en la cocina puedes ir a ver por favor-
-con los humanos nunca hay plan perfecto voy Jessica, voy, taemin hazle compañía a minho ya vuelvo- dijo key marchándose de ahí.

*Narra taemin*

El no se movía ni hablaba, me sentía estúpido siendo el único que se seguía bailando así que pare, me miraba… me miraba descaradamente de pies a cabeza, voltee mi mirada hacia otro lado pero aun podía sentir esa sensación de ser observado, si no decía nada yo tampoco lo haría, decidí irme cuando di un paso me tomo del brazo con fuerza, que se creía cuando gire la cabeza el me miraba fijamente a los ojos, sentí algo que jamás había sentido con nadie, una corriente eléctrica que bajaba por mi espalda, que era esto, fue un instante, solo segundos los que me perdí en esos ojos cafés, tenía sus labios completamente pegados a los míos, rozando despacio para después convertirlo en algo frenético, mi mente esta en shock pero mi cuerpo respondía, y daba miedo como lo hacía me giro de frente pegándome a su cuerpo, entrelace mis dedos en su suave cabello, quería más de esa sensación mientras el enredaba mi cintura con sus brazos, pensaba miles de cosas en ese momento estaba loco? Acaso? Debía alejarlo, pero se sentía sumamente bien su lengua en mi boca, su aliento, nunca había dejado que onew me besara y de pronto el…onew cruzo por mi mente y fu suficiente para empujar a minho lejos y correr de ahí.
Que había echo?? Lo había engañado con un desconocido. Choi minho…

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Tumblr_lomdxzya3I1qlaj45o1_500


Última edición por azulpink el Miér Jul 20, 2011 2:26 am, editado 2 veces
Azul♡
Azul♡

Femenino

I ♥ Key & jonghyun
Mensajes 136
https://www.facebook.com/brillabrillass

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por dulceevargas Miér Jul 20, 2011 2:50 am

waaaa sexy minho ases de las tuya aww taeminie bello <3 lo amo gracias x actualizar
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por VaneeDubu Miér Jul 20, 2011 2:18 pm

OMG!!!
><
otae D:
pues ya qe xD
minho you son of a bitch!! how dare you!!
el esta con onew ¬¬
y onew ni un beso a consegido despues de 1año D:<
VaneeDubu
VaneeDubu

Femenino

I ♥ Onew Oppa♥
Mensajes 8
http://www.twitter.com/shiningdoll

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 20, 2011 3:04 pm

aparto- vuelvo después del trabajo

OMO
engañaste a Onew con Minho!!!!
jajaja, el te obligó, no fue tu culpa
jajajaj
bueno es obvio que no tenía ese tipo de sentimientos por Jinki, me siento algo mal, pero así es la vida. Nada se puede hacer.
Vas a hacer que odie a Minho?
qué es lo que va a hacer?
ya quiero saberlo

Bueno ahora daré mis 2min points
tienes 1 por las miradas lascivas de Minho y 4 más por el beso apasionado.
Tienes un total se 5 2min points
genial, jijijiji
gracias por el capítulo


Última edición por FuerzaFriki el Miér Jul 20, 2011 3:36 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Janess Miér Jul 20, 2011 3:22 pm

Adoro al 2MIN! pero me da penita por Onew...
y OMG! primero la tensión en el 2MIN... Minho no habla,no se mueve... que estaría pensando... LOL!!! y despues ese beso!!!! los adoro!!! tan lindos!!! ... espero la siguiente actua!!!! bye bye ^^


Última edición por janess el Dom Jul 24, 2011 9:24 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por kary88 Miér Jul 20, 2011 4:42 pm

waaa me enkanto!!!
i mas el beso :yupi:
ke gran kiss :yupi:
aunke ke triste ke nop sienta nada
x onew pero asi es la vida
waaa kiero mas 2min *O*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Yumiko Miér Jul 20, 2011 10:04 pm

aparto

waa por fin pude editar perdona tarde mucho pero el trabajo me lo impedia

pero waa valio la pena leerlo con calma
ame el capitulo asi de vdd fue increible

primero el ontae fue tan cute y Onew siempre comprendiendo a tae es hermoso,aun asi pobrecito porq tae lo engaño beso a alguien mas y a Onew no ha querido hacerlo

mientras tanto como se conoce el 2min dio0os me fascino simplemente fue wo0ow ver como minho lo hizo suyo desde un principio y logro hacer que tae se dejara llevar por sus labios ,...(nadie lo resitiria ni siquiera yo)

jeje espero ansiosa la conti

(jaja me estoy quedando cegata por estar tanto en la chompu que si haces tu letra mas grande seria perfecto...que exigente me vi vdd =(... no es que te juro ...que quedare ciega muy pronto ) XD
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Zoe Vie Jul 22, 2011 11:06 pm

OMG!!!!
lamento la tardanza pero waaaaa!!
bueno tu sabes que el OnTae no es mi fuerte
pero tampoco me gusto que Taemin estuviera con
el solo para no sentirse solito, pobre Onew y
luego encima Tae no lo deja ponerle una mano encima xD
y derrepente sale Minho sin siquiera conocerse y
ya es estan besando con locura y pasion jajaja que
perversos y Taemin no se pudo resistir awww mi vida
pero aun asi me siento mal por Onew :C si los llego a ver
de seguro se sentira muy mal

Y que esperas?? andaaa continuaa quiero saber que pasa
como reaccionara Taemin, Minho y Onew awww no te tardes
mucho sino el coco te va a violar :KEKE:

HE DICHO x3
Zoe
Zoe

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Dinohyun Sáb Jul 23, 2011 3:11 pm

aparto leo pronto

Porfin puedo pasar a leer jeje aigoo pero que epdazo de capitulo es que me encant, ahora si a comentar.

La evrdad me da pena onew por que si esta enganchado con taemin, osea si ha esperado un año por un beso dios entonces deberas lo ama y esta dispuesto a esperar mucho mas.

La manera como entro minho fue unica, es que osea nunca imagine que lo jalaria del rbazo y lo ebsaria y mucho menos que taemin se dejaria besar y que pensaria que le gusto, es que ocmo no puede besarse con onew pero si de inmediato con minho, es que el 2MIN puede eso y mucho mas jeje pero no lo empujes taemin deja que fluya su amor, si ya sentiste esa electricidad entonces es que te gusto desde un principio.

Ahora si tengo mas dudas que me imtrigan por saber como se desarrollara el 2MIN y por que terminara taemin asi como en el prologo, bueno espero los proximos capitulos para tener las respuestas a mis dudas, saludos que estes bien.


Última edición por Dinohyun el Dom Jul 24, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por dulceevargas Sáb Jul 23, 2011 5:55 pm

aparto~
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por grace Mar Ago 09, 2011 9:14 pm

:O ya quiero saber q sigue!!! q paso con tae q esta tan mal
y pobre onew tanto q espero y minho luego luego le agandallo
:HAHA:

ahhh me gusto como describes a key♥️
:WOW:
grace
grace

Femenino

I ♥ key ♥
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por javi_ruki Miér Ago 10, 2011 1:19 pm

ooo porque dices que vamos a odiar a Minho?? que le hara a TAE?? ooo que intriga de verdad es muy bueno..me encanto la forma en que minho le dio ese beso a Tae muy bueno..esta muy bueno siguelo quiero saver que mas pasa...no quiero que sufra tae pero de verdad quiero ver qu pasa :D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ago 10, 2011 1:38 pm

awwwww me encanto XDD
pobree de onew D:
yeahh!!! 2min forever!!
actualiza pronto ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por GABss Sáb Ago 20, 2011 7:54 pm

n_n love 2min!!!!!!!!!!!!
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Pauletta Dom Ago 21, 2011 5:31 pm

UN TAEMIN TRASTORNADO¿?¿?¿?¿?
PUES QUE LE HARA MINHO¿?¿?¿?
EN VERDAD SE PORTARA COMO UN VERDADERO "MALDITO" CON ÉL¿?¿?
O BIEN, QUE SERA LO QUE LE HARAN CREER A TAE QUE MINHO LE HARA¿?¿?OPSS YA ME PUSE A IMAGINAR COSAS JAJAJAJA
MI YO TERAPEUTA HA ENTRADO EN ACCION Y SE HA ENGANCHADO X COMPLETO EN LA HISTORIA!!!!
ME HACE RECORDADO UNA QUE LEI HACE POCO Y TAMBIEN TRATABA DE TRASTORNOS MENTALES...
ME PARECE FABULOSO!!!!
ANSIOSA POR LEER MAS
AY DEMONIOS X KE SIEMPRE MI POLLO HERMOSO NO TIENE SUERTE EN EL AMOR SNIF SNIF, AHH TU MANDAMELO Y YO LO CONSUELO JAJAJAJAJAJAJAJA
TE MANDO UN ABRAZO Y BVIO QUE TE SEGUIMOS LA PISTA!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Choi Ji Sun Dom Ago 21, 2011 6:09 pm

No hay actualización desde hace tiempo, ¿que paso? u.u de verdad que se ve interesante, el prologo me impresiono bastante o.o
Porfa pon pronto el capitulo 2!>.<
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Say you love Me♥ 2min (cap 3) Empty Re: Say you love Me♥ 2min (cap 3)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.