Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Mar Jul 31, 2012 12:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Silencio
Autor: Anyianka o tambien conocida como Heonee
Género: Fanfic
Raiting:+14 [hahah es que a esa edad son mas pervertidas k yo]
Parejas: 2min [Minho x Taemin] Jongkey - Keyhyun ^^
Personajes: mmm son un buen hahaha~
Nota: Bien este fik NO ME PERTENECE!! todos los derechos de autor a una hermosa señoriita pervertida k soi su admiradora por k escribe grandioso, espero que les guste y bueno estaba algo indecisa si hacerlo o no pues hay ciertas cosas que me cotaron trabajo imaginarlas dentro de la adaptacion... y sin mas choro aki les dejo el fik ... ii ya saben a leer



APARTAR PARA LEER ^^ (( viciiossa ))


Capitulo 1





Biien chikas miias ya saben :ohsi: caiiganlee... ii ai me aviisan sii kieren le contiinuo?? okii ^^ chaoo .. - ..


Última edición por my_shinee el Dom Ene 20, 2013 1:39 am, editado 28 veces
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo


 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Dom Sep 16, 2012 4:43 pm

Chikas gracias por leer ^^ oh ii creo que me pase por un diia lo siento pero ayer jue diia de mexiico jujujuju bueno bueno sin mas les dejo el capiitulin... oh y no me odiien solo yo hago la adaptacion >w< hahahaha pero shiii asi estaba como ustedes cuando lei el mend"#$"#R fiik hahah pero yo adoro a esa escritora >w<


CAPITULO 14

[Key]

Voy despertando, abro los ojos, Nicole no esta en la habitación, dormí muy bien, veo el reloj ¿Qué? Ya son las 6 de la mañana, no voy a llegar a clases, si se enteran que me salí estoy muerto, Nicole entra por la puerta.
--Key, al fin despiertas.
-- sí, tengo que irme, tengo que ir al colegio.
-- ¿Por qué no te bañas aquí? Al fin traes el uniforme. – es verdad y traigo mi mochila, así puedo evitar a Jonghyun.
-- de verdad puedo usar la ducha.
-- sí, ve. Dame tu ropa, te la arreglo.
-- no ¿Cómo crees?, yo lo hago.
-- Key se va a hacer tarde, anda. Entra al baño y me pasas tu ropa.
-- esta bien tú ganas – entro al baño, me desvisto, me pongo una toalla en la cintura, le doy mi camisa, el pantalón y el saco, -- no vayas a violarme mientras me baño – se pone roja, me empiezo a reír, ella me responde con su hermosa sonrisa. Entro a la ducha, el agua me tranquiliza.

[Nicole]

Key volvió a sonreír y bromear, creo que esta mejor, me dio su ropa, voy a plancharla, y limpiarla un poco, pero antes me acerco su camisa a mi cara, a mi nariz, huele muy rico, ¿Quién será él que lo hizo llorar? Pero yo lo voy a proteger, lo voy a ayudar. Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Termino de arreglar su ropa, la dejo en la cama y salgo, escucho que termina de bañarse, y que sale del baño y se esta cambiando, sale de la habitación y llega a la cocina donde yo estoy.
--Te prepare algo.
-- Nicole no es necesario.
-- tenemos que desayunar, es la comida más importante del día.
-- ok, -- comemos rápido y salimos del departamento. Vamos caminando y platicando, vuelve a sonreír pero es forzada, está triste. Lo tomo de la mano, me sonríe y continuamos caminando, llegamos al punto donde debemos separarnos.
-- ¿te veo en la tarde?
-- no creo Nicole, tengo clases extras y ya van dos días que las pierdo, te parece si hablamos por Messenger.
-- sí, adiós. – me levanto en puntillas y lo beso en la mejilla, le sonrío y me voy corriendo.

[Key]

Es linda, pero mi corazón y mi mente es de otra persona, aun que ahorita lo odie, estoy listo para la cruel realidad, respiro profundo y continuo caminando.

[jognhyun]

Key no llegó a dormir, y al parecer no va a venir a clases, estoy en el salón, en mi asiento, el de Key esta a lado de mi, a mi derecha. Entra Minho, se sienta enfrente de mí.
--¿Aun no aparece? – Lo niego con mi rostro, estoy mirando mi hoja en blanco – ya me vas a decir que paso.
-- me vas a odiar.
-- ¿Qué le hiciste? – Me quedo callado -- ¿ustedes eran más que amigos, cierto? – lo miro sorprendido, pero solo bajo la mirada, escucho un golpe en el asiento de al lado, volteo, es Key, dejo caer su mochila en la mesa. Volteo a verlo.
-- Key – no me mira, se pone sus audífonos, me levanto y me pongo frente a él, golpeo la mesa, logro su atención, y por desgracia la de todos – Key – me mira directo a los ojos, mueve su boca, esa forma de moverla es cuando odia a alguien o no le agrada, se quita los audífonos.
-- para ti Kim Kibum.
-- en sus asientos por favor – dice la profesora, me voy a sentar, no puedo dejar de verlo, su mirada me atravesó el corazón, lo he lastimado lo sé, pero yo también estoy sufriendo. La clase continua, Key pone atención, no me mira ni por error, de mi cuaderno arranco un pedazo de papel, escribo “Key necesitamos hablar, te quiero deja demostrártelo”, lo doblo, se lo pongo en su mesa, sigue escribiendo lo que dice la profesora, ve que lo pongo, lo toma, lo arruga, lo hace bolita y lo tira al suelo. No me queda de otra mas que esperar, terminan las clases, Key sale del salón, salgo corriendo detrás de él, lo jalo del brazo, se suelta bruscamente de mí. Me mira directo a los ojos, serio.
-- solo te lo voy a decir una vez, y espero que entiendas. No quiero que me toques, no quiero que me hables, no quiero que me mires, aléjate de mí. – se voltea y continua su camino. Voy a seguir detrás de él, me jalan del brazo, me besan, abro los ojos, es Suho lo separo de mi, volteo a mi izquierda, Key me esta viendo, veo que Minho va corriendo hacia Key.

[Key]

Órale, con él si se besa frente a todos, respira Key, respira, no llores, él no te puede ver mal, no les des gusto. Se abre la puerta, es Minho, estamos en los sanitarios. Revisa que no hay nadie.
--¿Qué pasó Key?
-- sólo pasó.
-- Jonghyun y tú… eran novios ¿verdad?
-- ¿Cómo lo sabes?
-- me di cuenta, son mis amigos.
-- bueno la verdad no sé si éramos novios, nunca me lo dijo como tal.
-- ¿terminaron?
-- sí, esto acabo.
-- ¿Por qué si ustedes estaban bien? – le sonrío.
-- eso creí. Sabes, lo encontré con Suho teniendo sexo… en mi cama. Interesante ¿no? – mis ojos, lo sé, estoy a nada de llorar. Muerdo mi labio, miro hacia arriba impidiendo que salgan las lagrimas, Minho no dice nada.
-- pero… yo sé que Jonghyun te ama, te…
-- No… -- lo interrumpo – cuando estás enamorado de una persona no necesitas a otra, y si lo haces es porque tu pareja no te llena, porque realmente no la amas. Puedes creerlo que ni siquiera me dijo un “te quiero”, increíble ¿no? – Minho no dice nada, solo me observa, respiro profundamente -- me duele que ya no puedo estar con él, ni siquiera como amigos.
-- puedes arreglarte con él, sigan siendo amigos.
-- No. Arruine la amistad al aceptar meterme con él, ahora debo de asumir las consecuencias y estar lejos de él. – Observo mi reloj – Minho tengo que irme, voy a clases con Woohyun. – salgo del sanitario, mentí, aun no es hora de ver a Woohyun pero si sigo ahí voy a llorar, no quiero ir a la habitación, este o no este él no quiero, así que me voy al jardín. Me acuesto en el pasto, cierro mis ojos.

[Minho]

Me duele ver a Key así, él siempre es fuerte, logra controlarse y ser calmado pero lo veo tan mal, trata de auto-controlarse pero le es imposible, estaba llorando, se estaba aguantando las lagrimas, pero frente a él es fuerte, y Jonghyun, también esta mal, me preocupan, pero ¿Por qué lo hizo? No comprendo, se sienta Jonghyun frente a mí.
--¿Hablaste con Key?
-- sí, me dijo que paso. ¿Cómo pudiste Jonghyun? ¿Por qué lo hiciste?
-- no lo sé.
-- ¿Cómo que no sabes?
-- de verdad, no lo sé. Yo lo amo Minho.
-- él dice que no, que ni siquiera le dijiste “te quiero”.
-- tenia miedo de quererlo más de lo que imaginaba.
-- pues da esto por terminado, no te va a perdonar.
-- voy a luchar por él, voy a hacer que regrese conmigo. – Dirige su mirada a la entrada, -- Minho tengo algo que hacer – se levanta y se va, me levanto. Llego al dormitorio, esta Taemin, me ve entrar, me sonríe y se acerca a mí, me besa.
-- ¿Qué te sucede?
-- estoy preocupado por Key y Jonghyun, se pelearon.
-- si, me conto Lu Han que ni siquiera se hablan.
-- ¿y sabes por que?
-- no. – Lo tomo de la mano y lo llevo a mi cama, nos acostamos y lo abrazo
-- ¿Tú me quieres Taemin? – se queda callado. – se sincero, no quiero sorpresas.
-- ¿aahhh qué va esto?
-- sólo responde.
-- Minho, sinceramente no lo sé. – me quedo callado, se pone frente a mí, mirándome a los ojos – me gustas, me atraes, me encanta estar contigo, disfruto tus besos, tus caricias, y me vuelves loco al tener sexo contigo – se pone rojo, coloca su cara en mi pecho, cubriéndose con sus manos – y que no podría estar sin ti.
-- yo te quiero Taemin, si no te quisiera no me hubiera acostado contigo, no te besaría y no te tendría en mis brazos. – lo abrazo muy fuerte, me duele pensar en lo que dijo Key, que ni siquiera Jonghyun le dijo que lo quería.

[Key]

Giro la perilla de la puerta del dormitorio, entro, no está Jonghyun. Observo mi cama, sigue igual desde el momento en que los vi, todo esta hecho un desastre, lo mío no es ordenar pero jalo las sabanas, la colcha, la almohada, todo tiro, me quito mi saco, lo dejo en la silla, levanto el colchón y lo volteo, las almohadas, la colcha y las sabanas las junto y las pongo en una bolsa, de una bolsa que traía saco las sabanas, la colcha y una almohada, fui a pedir unas, estoy acomodando mi cama, me va a ser inevitable pensar en lo que paso pero no me queda de otra. Ya esta todo listo, tomo mi mochila, reviso que no se me olvide nada y salgo de la habitación, no quiero otra sorpresa.

[Jonghyun]

No he visto a Key desde que terminaron las clases, ya es tarde, entro al dormitorio, su cama esta limpia, ahí esta su saco, estuvo aquí y se fue nuevamente. Estoy en mi cama, tengo su cámara en mis manos, no puedo dejar de ver el video y no puedo creer que lo arruine todo. Me meto bajo las sabanas, me tapo por completo, continúo viendo el video, escucho la puerta, me destapo, lo veo entrar al baño, se tarda, ya sale cambiado, llega a su cama y se acuesta. Se tapa, pasa cerca de una hora, no puedo dejar de verlo, me levanto de mi cama, me pongo casi encima de él, desciendo a sus labios, los beso, son solo contacto, no reacciona, los saboreo, siento un golpe en el pecho, tan fuerte que caigo de la cama, subo la mirada y Key me mira, se levanta, toma una toalla y entra al baño. Corro detrás de él pero se encerró, escucho la regadera, no puedo evitar llorar y golpear la puerta.
--Key, Key abre, Key te amo, te amo perdóname. – Me hinco frente la puerta, mis lagrimas no dejan de salir – Te amo, perdóname.



BUENO YA SABEN!! :ohsi:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Dom Sep 16, 2012 5:20 pm

*lloro* el jongkey esta muy mal D: por que jong hizo algo como eso aun no lo creo y key esta en todo su derecho de no querrer hablar con el el babo de jong por eso a veces odio el jongkey y amo mas al minkey <3 ahhhh por que pasan estas cosas, taemin por lo menos le dijo a minho lo que siente cuendo esta con el pero ojala ya le diga que lo quiere antes de que les pase algo igual... Espero la conti unnie cuidate mucho bye bye C:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Miér Sep 19, 2012 11:43 pm

DE rapiideiishooon!!!!! les dejo capiii aunque presiento el fiik es para Lizzie xDDD asii que como ser la unica que comento el capitulo va para tii niña linda ^^ annyong~

CAPITULO 15

Spoiler:

:ohsi: CAIIGANLE ^^
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Vie Sep 21, 2012 4:22 pm

UNNIE perdoname la vida no hania visto que actualizaste y este capitulo es para mi :3 GRACIAS GRACIAS , aparte de que me encanto jeje ufff dios*hiperventila * ese lemon ese lemon lo ame fue tan increible el 2min es puro amor, yo quiero un novio como minho no me pueden conseguri uno que lindo lo que le hizo a tae lo llevo a un hermoso lugar gracias por el capitulo y aunque sea solo yo no me importa pues a mi me haces super feliz, y ese tipo sunho me da ganas de agarrarlo a golpes es un idiota como le dice eso a mi diva, me encanta que key sepa controlarse y no lo muela a golpes por tarado, espero que jong aclare las cosas pronto que si no yo ire y me llevare a key jummmm espero la actu unnie cuidate bye bye
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por Cielo8603 Vie Sep 21, 2012 8:03 pm


waaa me lei todito , me gusta mucho tu fic unnnie >////<

el 2min es purooo amosh *ww* por fin juntitos y revueltos(?)

pero me da pena el jongkey , jongg porque le hiciste eso a mi diva Y______________Y maloo!!

pobre mi Diva esta sufriendo muchoo y me sorprendio mucho lo que le dijo a Suho


espero contii unnie :3

Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por tiari Sáb Sep 22, 2012 3:30 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por Vanilla_Love Sáb Sep 22, 2012 5:41 pm

Aparto.
Vanilla_Love
Vanilla_Love

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por Linda Bling Sáb Sep 22, 2012 8:17 pm

aparto :)
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Dom Sep 23, 2012 2:22 pm

Hola chikas gracias por leer este fiik relindo xDD espero que le sigan y una enorme disculpa tenia que haber actualizado hace uno o dos dias no recuerdo bien ii se me olvido perdon ... eso de rolear me kiita el sueño hahahaha~ por ello aqui les dejo este capiitulo y mas tarde subire el otro quizas en una hora mas okiito? o menos haha no se ^^ se les kiiere ii a leer se ha dicho!! oh sii no me odien xDD

CAPITULO 16

Spoiler:

Shiiiii~ caiiiganle!!! :ohsi:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Dom Sep 23, 2012 2:35 pm

AParto :)

Unnie regresaste yeah yeah !! Aunque el capitulo me dejo triste y a la vez feliz soy una bilopar por culpa del jonkey y 2min, el jongkey me matara de tanto llorar me secare ,ahora si. Salgo en este momento a corea y me trigo de los pelos a ese sunho o como se llame estoy que lo mato al tarado ese *dalay contando hasta 1000 * inhala-exala !!! Pero por otra parte el 2min <3 son par de pervertido puro lemon puro lemon pero que vaaaa si a mi me encanta el lemon 2min jejeje bueno nos leemos en el proximo capo nena bye bye gracias por esta parte C: !!!


Última edición por lizzie el Dom Sep 23, 2012 3:40 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Dom Sep 23, 2012 3:15 pm

Bien akii les dejo el capitulo que les prometi que tengan buen fiin de semana y nos vemos en dos diias ^^ se les kiiere comenten o aparten me gusta que lo hagan xDDDD a disfrutar ^^ ii odien odiien al inombrable como yo muajajaj ok no!! annyon~

CAPITULO 17 apartar para leer ^^




wiiiiii~ caiganle ^^ :ohsi:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Dom Sep 23, 2012 4:26 pm

Aparto C:

Unnie !!!!!!!!!! Doble capitulo siiii C:, con que ese maldito se sunho droga a jong para que este con el , ese desgraciado me las pagara, creo que terminare con ulceras!!!! Pero me mataste jajaja el 2min fue cachado en pleno acto jejeje taemin cochino donde tenia la manita *envidia* jajajaja literal corrienron al pobre de mi diva para terminar con sus pendientitos jejejeje..... Pobre jong ya es un drogadicto y lo dejaste en lo bueno sabes no me concentrare para mi examen de aqui a dos dias espero actualices prontito unnie ya quiero seguir leyendo C: hasta pronto bye bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por tiari Lun Sep 24, 2012 6:26 pm

eres mala *lloro* no me das tiempo de leer ni comentar, tengo muy poco tiempo para leer
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por Cielo8603 Lun Sep 24, 2012 9:34 pm


waaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooo!!! pobre puppy y keyumma los 2 estan sufriendo mucho y todo or culpa de suhoo Y_________________Y ya no quiero ver a mi puppy asii

Deberian estar como el 2min que acarato tiene shabdshand eso hahhaha

unnie contii no aguanto mas Y_____________Y
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Mar Sep 25, 2012 9:38 pm

Hola oii sin animos ... pero he akii el capitulo solo kiero pedir perdon a TIARI ^^ lo siento nena no soii mala no me odiesh por favor.... bueno espero que lean ii les guste y no me odien se les kiere ^^

CAPITULO 18


[Jonghyun]

Estoy despertando, la cabeza me duele un poco, siento las cobijas algo pesadas, como si no pudiera moverme, abro los ojos, veo el techo ¿estoy en mi habitación?, volteo a mi izquierda y… ¿es Key? No es un sueño, de verdad él esta durmiendo a lado de mi, en la misma cama, solo que esta sobre las cobijas, boca abajo, con su rostro hacia mi, miro rápidamente la habitación, estamos en la de Woohyun, no puedo creerlo Key esta aquí conmigo, ¿Cómo llegue aquí?, no me importa, sólo me importa verlo, lo observo, el dolor se ha ido, veo su rostro relajado, sus ojos cerrados, quisiera tocarlo pero si lo hago se va a despertar. Mueve un poco sus ojos, cierro los míos, no escucho nada, siento su mano en mi frente, la deja un momento, la quita y la vuelve a poner, después con esa mano acaricia mi cabello, lo acomoda con suavidad una y otra vez, eso me relaja, me dio sueño.
--te amo Jonghyun – ha sido un susurro a penas pero logre escucharlo, me ama, me quiere, aun le importo, me ama, no me ha olvidado, lo sé, esta enojado, dolido pero es porque me ama, estoy feliz de tenerlo así. Continua con esa caricia, no puedo más, quiero verme de nuevo en sus ojos, abro mis ojos, Key se sorprende, abre demasiado sus ojos, se va a levantar pero lo tomo de la muñeca.
-- quédate, solo así. Solo quédate a mi lado – sus ojos tiemblan, se detiene unos segundos, vuelve a acostarse, me mira a los ojos, yo a él, en un movimiento rápido lo beso, solo ha sido contacto, se impresiona, esta rojo, se va a levantar – no te vayas, si quieres no te toco ni te hablo pero duerme conmigo solo un poco más. – me mira, se acuesta de nuevo, cierra sus ojos, lo observo pero cierro también los míos. Abro mis ojos, he dormido por mucho tiempo, y él sigue a mi lado, esta profundamente dormido. No se fue, no me dejo, me dijo que me ama, me ama, se que estoy sonriendo, yo lo amo y es momento de demostrárselo, tengo que luchar por él. Acerco mi rostro un poco a él, estar muy cerca, sentir su respiración, cierro mis ojos y vuelvo a dormirme.

[Key]

Lo tengo muy cerca de mi, me provoca, quiero besarlo pero no puedo, abro mis ojos, se ha dormido de nuevo, anoche solo me deje besar, saboreo mis labios de una forma linda, extrañaba su boca, sus ojos, extraño que me toque, extraño estar con él. Hace un momento me robo un beso, no puedo enojarme, fue lindo, verlo a los ojos, verme en ellos. AAAAhhhhh, ¿Qué estoy haciendo? Se supone que lo odio pero quiero… no, es mejor que lo deje. Me levanto de la cama, voy a ducharme, conozco su manía así que pongo seguro, siempre planeaba platicar conmigo mientras me bañaba, muchas veces me vio desnudo, me ponía mal ver la forma en que me observaba. Ya no pienses en eso Key, ya déjalo ir.

[Jonghyun]

Despierto, ya no esta conmigo en la cama, escucho la ducha, se ha de estar bañando, observo la habitación sin levantarme, se abre la puerta del baño, sale en toalla, ¿me esta provocando?
--Si quieres ve a bañarte, se hace tarde para ir a clases.
-- ¿pero el uniforme?
-- te puedo prestar ropa, te va a quedar algo grande, o ¿te quieres ir a tu habitación?
-- no, préstame tu ropa, me esperas, no te vayas sin mi. – asiente, me da un uniforme, él siempre tiene varios porque es un desastre y nunca lo tiene limpio, voy al baño, me ducho rápido con miedo a que me deje, salgo del baño en toalla, Key esta peinándose, me visto, él se sienta frente a la portátil, termino de vestirme, si me quedo algo grande pero no importa. Me arreglo. – Key, ¿puedo usar tu perfume? – asiente, me lo coloco, volteo a ver lo que hace, esta viendo videos. -- ¿nos vamos?
-- sí. – Apaga la computadora, toma su mochila y salimos -- ¿vas a ir por tu mochila?
-- no, me voy contigo al salón. – vamos caminando, no hablamos nada, siento a Key algo nervioso y yo también lo estoy de repente me mira, nuestras miradas se cruzan, bajamos la mirada.
-- ¿no te preguntas como es que amaneciste en mi dormitorio? ¿Recuerdas lo que paso?
-- no, y no me interesa, sólo importa que desperté a tu lado. – se queda callado, sé que soy directo, no… jajaja, parece que lo estoy ligando.
-- Jonghyun ¿estas consumiendo drogas? – eso me paraliza, me detengo, voltea a verme, estoy sorprendido, ¿Cómo sabe?
-- ¡¡Que milagro!! – Grita Minho, volteamos, esta justo detrás de nosotros -- ¿y porque están juntos? ¿Ya se arreglaron?
-- no – responde Key, siendo algo cortante. – solo hablabamos.
-- ooohhhh, -- entramos al salón, me siento a lado de él, estoy impactado por su pregunta, no me la esperaba, pero eso no arruina mi felicidad, estoy usando su ropa, use su perfume, dormí a su lado, lo bese, de piquito pero le robe un beso, lo volví a ver a los ojos, a sentir sus caricias y sobretodo me dijo que me ama. No pongo atención, Minho ha dicho algo y Key se ríe, extrañaba su sonrisa, la plática se hace de los tres, no voltea a verme, pero me siento dentro de la conversación, siento que aunque no me vea sabe que estoy con él. Han pasado las clases, acaba de terminar la última.
-- me voy, tengo clases con Woohyun. – toma sus cosas y se va.
-- yo tengo cosas que hacer, nos vemos Jonghyun. – se levanta Minho, ya sé que cosas tiene que hacer, seguramente con Taemin. Me levanto y salgo del salón, voy caminando, me encuentro a Suho viéndome, me observa de pies a cabeza.
-- ¿Por qué no llegaste a dormir?
-- si te digo que no tengo la menor idea.
-- mientes, ¿y esa ropa?
-- me la prestaron.
-- ¿es de él verdad? Hueles a él.
-- ¿si? Soy muy feliz. Sabes que me haría muchísimo más feliz, no verte la cara todos los días. – lo dejo, me voy caminando, veo su expresión de odio, no me interesa.

[Key]

Estoy en el sanitario, me estoy lavando las manos, por el espejo veo que llega Suho con Kai, se quedan en la puerta, Suho me dirige una mirada, pero continúa en su plática.
--Sí Kai, ayer fue la mejor tarde de todas, Jonghyun me dijo que me ama, me canto una canción y me hizo unos dibujos, donde según éramos él y yo, me dio mucha pena, no sé es tan lindo, haciendo ese tipo de cosas wow, la canción decía que cuanto espacio debería dejarme, que tanto podría amarme
-- ¿de verdad?, no me imagino a Jonghyun haciendo eso – no los volteo a ver, solo escucho, me estoy enojando, Suho parece que sube su volumen de voz.
-- y no sabes Kai, te voy a contar pero no le digas a nadie, ayer me hizo suyo, -- no puedo evitarlo, lo volteo a ver por el espejo – cuando me penetraba me decía que me ama. Anoche no llego a dormir, me dijo que se la paso afuera pensando en mí, que no puede creer que sea tan feliz, que soy toda su vida y sin mi no podría vivir. – estoy molesto, me miro al espejo, veo que entran. – Ah, Kibum, no sabia que estabas aquí. Y ¿Cómo has estado?
-- de maravilla, muy feliz
-- me alegro, yo estoy enamorado y me ama.
-- ooohhhh, que revelaciones. – Le sonrío -- nos vemos – salgo del sanitario. Lo odio, parece que disfruta diciéndome todo eso, no sé porque pero no dudo de sus palabras, le cantó la misma canción que a mí pero a él le dice que lo ama. Lo odio, lo odio. Ahora estoy mucho más seguro de que quiere molestarme pero le va a salir al revés, no me voy a dejar Suho, muy feliz ¿Eh? Ahora va mi parte. Voy caminando, voy buscando a Minho, lo encuentro jugando en las canchas, me acerco a él, le pido hablar a solas. Estamos en las gradas, solos. – Minho, te pido un favor pero no le digas a nadie. – Asiente – ayúdame a regresar a mi dormitorio. – sonríe.
-- ¿lo vas a perdonar?
-- no, pero creo que Jonghyun tiene problemas con la droga, ayer lo encontré pasado, estaba mal, y antes había visto droga en la habitación.
-- ¿desde cuando?
-- no lo sé, pero siento que Suho tiene algo que ver.
-- ¿Cómo crees?
-- desde que habla con él, Jonghyun ha estado diferente.
-- ¿y porque no solo regresas y ya?
-- no quiero que sepa que lo hago porque yo quiero, habla con tu papá y que hagan que regrese a mi dormitorio, que digan que esta prohibido cambiarse. Por favor Minho, quiero ayudarlo pero no le digas nada. – si quiero ayudarlo y así también podre molestar a Suho.

[Taemin]

Estoy en el dormitorio, frente a la portátil, estoy haciendo un ensayo, se abre la puerta, es Minho, lo volteo a ver, le sonrío, continuo con mi tarea, siento que sus brazos me rodea, esta detrás de mi, me besa el cuello, me muerde el lóbulo, sus manos están bajando hasta mi playera, me la esta subiendo.
--Minho, espera tengo tarea – me besa en la boca, me sigue subiendo la playera, interrumpe el beso, me quita la playera, se sienta en mis piernas frente a mi, me besa, sus manos comienzan a bajar, desabrocha mi cinturón, mi pantalón, baja su mano – AAAAhhhh – lo acaricia sobre el bóxer, me esta mordiendo el cuello, voy a quitarle su playera pero me toma las manos, las coloca detrás de mí, continua besándome el cuello, mordiéndolo, me suelta las muñecas, sus manos están sobre mi pantalón, se levanta, me quita el pantalón, se vuelve a sentar en mi, me besa, introduce su lengua, me acaricia el cuerpo, me acaricia mi miembro bajo el bóxer, en un movimiento rápido le quito su playera, Minho se levanta, me quita los bóxers, yo le bajo el pantalón con todo y bóxer, me carga, rodeo su cintura con mis piernas, me lleva hasta la cama, me acuesta, él sobre mi y sin más juegos me penetra, sin dilatarme, -- Ahhhhh--- enseguida me besa, ha dolido, sus embestidas son cada vez más rápidas, con su mano me esta masturbando al mismo tiempo, cada vez es más rápido, más y más, me muerde mi cuello, me besa desesperadamente, me jala el labio, me muerde y en eso se corre dentro de mi, enseguida yo en su mano. Estamos tranquilizándonos, sale de mi con cuidado, se queda acostado sobre mi, con su mano acaricia mi pecho, como dando golpecitos, y su mano va bajando, me sonríe y la vuelve a subir, acacia mi cuello, me mira a los ojos, no dice nada pero puedo sentirlo, me acaricia el cabello, me besa toda la cara. Me jala mi labio, lo muerde, continua con sus besos, bajando por todo mi cuerpo, va bajando hasta llegar a mi miembro, lo besa, pasa su lengua por la punta, agarro las sabanas, las aprieto, me muerdo el labio, comienza a introducirlo en su boca, despacio succiona, cada vez lo hace más intensamente, no ya, comienza a sonar mi celular, Minho sigue en lo suyo y yo no tengo cabeza para más, me vuelve loco, estoy más que… Aaahhh, ya… me corro en su boca, se lo traga. El celular sigue sonando, él lo toma y me lo da, se acuesta en mi pecho, antes de contestar tengo que calmar mi respiración, es IU, contesto.
-- Hola, ¿Qué paso?
-- hola, Taemin, ven a verme.
-- no puedo, estoy en el internado. No puedo salir.
-- pero hace un mes te escapaste para venir conmigo, ¿Por qué ahora no?
-- esa vez tuve suerte, de verdad no puedo.
-- Taemin, ven a verme.
-- hare lo posible, -- Minho esta dormido en mi pecho, acaricio su cabello – sabes que, voy ir a verte, tenemos que hablar, creo que es mejor que ter…
-- estoy embaraza.



oh ya saben caiiganle ^^ :ohsi:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Mar Sep 25, 2012 11:25 pm

Que que !!!!!!????? IU embarazada me dejaste en shock unnie noooooooo *llora* no se por que pero sabia que algo asi pasaria y matare a taemin , mi pobre minho que pasara con el D: *sigue llorando*... Mi hermoso key lo amo tanto hara lo posible por ayudar a jong, minho mueve tus influencias para que regrese a su habitacion. Olvidando lo triste del final el 2min me encanta no pierden el tiempo son un par de lemonosos pero como a mi me encanta el lemon que lo sean me hacen feliz C: unnie nos leemos prontito ne ? Bye bye cuidate y ojala que tus animos suban :D
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Dom Sep 30, 2012 8:17 pm

Holis perdon x fallar con la subida del capitulo, aqui dejo uno y mañana subire el otro de acuerdo? espero que les guste! y a quien lee gracias por hacerlo o si y este capitulo va de nuevo dedicado a mi lectora estrella [Lizzie] Muchas gracias por tus comentarios me encantan! ^^

CAPITULO 19


Spoiler:

:oshi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: caiiganle ^^
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Dom Sep 30, 2012 10:07 pm

Aparto C:

Hola unnie y este capitulo es para mi de nuevo T-T gracias gracias !!!
Pero por que pasan estas cosas *llora* jong!!!!, no puedo creer lo que esta haciendo sunho lo esta destruyendo poco a poco es un maldito y no quiero que le pase nada a puppy T-T, el 2min me sigue preocupando yo se que IU hara algo para retener a taemin y eso me deja intranquila ahhhh son tantas cosas espero la actu unnie nos estamos leyendo cuidate bye bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 01, 2012 8:17 am

~.~
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Vie Oct 05, 2012 11:55 pm

Hola perdon por no publicar pero he tenido fiebre, tos y gripe, la verdad ni ganas me han dado de estar en la compu, hoy despues de como cinco dias he tomado solo para actualizar, no me odien en verdad me duele todo y tengo voz de niño oh mejor dicho de Candace [hermano de Ferb y Phineas] cuando le da la alergia *ojala alguien lo haya visto para que entiendan* bueno sin mas aki les dejo el capi...

NOTA: HAY KEYHYUN ^^


CAPITULO 20

Spoiler:

:ohsi: ya saben no? hahaha que tengan buen diia ^^ :ohsi:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Sáb Oct 06, 2012 1:17 am

Aparto y prometo no tardar en editar C:

Unnie !!!! Este capitulo me encanto al fin el jongkey se ha reconciliado y ese lemon fue genialoso ahora ambos se pertenecen y no solo key a jong a quien por cierto se me hace raro verlo como uke pero en este caso me encanto ahhh soy feliz C: nos leemos en el proximo capitulo cuidate bye bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por HannaSHINee Dom Oct 07, 2012 7:34 pm

:KEKE:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Dom Oct 07, 2012 9:00 pm

HOLA AKI DE RAPIIDITO DEJANDOLES ESTE 2X1 ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE NO SE ABURRAN DE LA HISTORIA ESTA MUY BUENA ^^ CON SU PERMISO!

CAPITULO 21

Spoiler:

nos vemos dentro de dos diias ^^ lean y ya saben no :ohsi: caiiganle ^^
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por gamy Lun Oct 08, 2012 12:56 am

Aparto ^•^
gamy
gamy

Femenino

I ♥ Key & Jonghyung
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Mar Oct 09, 2012 4:22 pm

unnie lo siento no habia visto que actualizaste ademas de que ultimamente he estado algo ocupada , como en este ,momento pero no podia dejar de comentarte , como siempre el 2min y el jongkey son muy lemonosos jajaja siempre andan haciendo cositas, el capitulo 21 sufri pobre mi minho que tiene que soportar todo el solito, pense que no le hiban a dar la oportunidad de descubrir que si era verdad que IU estaba embarazada, pero en el capitulo 22 osea que le pasa a ese sunho y he de confesar que me he revuelto osea de quien en realidad esta enamorado ese tipo de key o de puppy? lo siento mi mente se atrofia jejeje pero sabes que ademas de que me impacte de lo ultimo la novia de woohyun es IU MALDITA VIEJA LOCA a demas tiene el descaro de buscar a taemin pero tambien estoy feliz por que hay una esperanza de que ese hijo no sea de tae ahhhhh morire de los nervios espero la actualizacion unnie nos estamos leyendo bye bye cuidate :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por cute Dom Oct 14, 2012 6:27 pm

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Lun Oct 15, 2012 11:21 pm

Actuu perdonenme!!! u///////U

CAPITULO 23

[Jonghyun]

-- soy IU. --la saludamos, nos sonríe, nos sentamos, me siento a lado de ella, Key me observa, al parecer esta celoso, enfrente de nosotros esta Nicole y a su lado Woohyun. IU nos cuenta de su instituto, que esta en el último año y que consiguió una beca en la universidad, que va a estudiar derecho, nosotros ayudamos a que no descubra la mentira de Woohyun. Estamos comiendo y platicando muy a gusto, de repente le coqueteo a IU, se pone nerviosa y Woohyun me mira medio extraño, Key sonríe pero esta enojado. Que se enoje, ya después hago que me perdone, es mi venganza por todas las veces que me hizo enojar al irse con Woohyun. Nicole comienza a platicar con Key, le sonríe mucho y a Key se le esta quitando el enojo, la conversación solo se ha vuelto de ellos dos. Y justo en mi cara lo hace. – Jonghyun, y tú tienes novia – Key me mira discretamente molesto, sigue mirando su café.
-- sí, -- por debajo de la mesa toco el miembro de Key, él no puede evitar moverse al grado de casi tirar su café. – ¿Qué te sucede Key? – me mira casi matándome.
-- nada – me mira directo a los ojos, quiere que quite mi mano, le sonrío como diciéndole que ni lo piense.
-- ¿y la amas? – me cuestiona.
-- sí, demasiado. ¿Y tu a Woohyun?, es tu novio, ¿no?
-- lo adoro – lo toma del rostro – es el único hombre en mi vida. Nicole, ¿y cuanto llevas con Key?-- ¿Qué? Ella no es su novia… miro a Key esperando la respuesta.
-- no soy su novia, somos amigos – dice Nicole sonriendo.
-- Kibum ya dile que sea tu novia, es muy linda – le insiste Woohyun, ¿para eso me trajo?, Key solo sonríe, quito mi mano de su miembro, estoy molesto, Key voltea a verme, desvío mi mirada. – Vamos al karaoke – todos aceptamos. Suena el celular de Kibum, se levanta y se va a hablar. Nicole se acerca a mí.
-- ¿sucede algo?
-- no, ¿Debería? – no me responde, solo me observa. Regresa Key.
-- ya vámonos – nos informa Woohyun, nos levantamos, Woohyun toma de la mano a IU, Nicole va a lado de Key y yo detrás de ellos. Salimos del café.
-- AAAhhhh olvide algo – dice Key, todos voltean a verlo – continúen caminando, los alcanzo en un momento -- Nicole se adelanta a caminar con IU y Woohyun, Key pasa a mi lado, me toma de la muñeca y me lleva con él, en una esquina del lugar me acorrala, me besa, saborea mis labios, jala mi labio inferior y lo muerde. – Deja de comportarte como un idiota. ¿Qué te sucede?
-- tú estas con Nicole ¿no?
-- no, yo estoy contigo, y tú conmigo. Eres mi novio.
-- ¿soy tu que? – lo miro, estoy sonriendo como tonto, perdiéndome en sus ojos -- ¿soy tu que?
-- mi novio. – lo tomo del rostro, lo beso. Terminamos el beso -- ya vamos con los demás. – vamos con ellos, llegamos al karaoke y entramos, pedimos bebidas alcohólicas, botana y estamos cantando, Key esta recibiendo mensajes al celular y no me hace caso, solo los lee y sonríe, no puedo controlarme y mis celos me están matando, me acerco a él y guarda el celular, toma de su vaso. De nuevo un mensaje, lo observo detenidamente, Woohyun esta cantando con Nicole, IU ya esta muy tomada y comienza a cantar con ellos. Nicole esta tomando fotos de todos con la cámara de Key.
-- ¿con quien hablas? – me mira, toma su vaso y bebe alcohol, sigo mirándolo.
-- ¿Qué?
-- ¿con quien hablas? – suena su celular, ve el numero y sale a contestar. Me esta volviendo loco, me dice que soy su novio y ahora parece que me engaña, no me dice nada, tiene llamadas, mensajes. Me levanto, en eso se abre la puerta y entra Key con un tipo.
-- les presento a Lee Jinki, mejor conocido como Onew, un amigo de la infancia.
-- hola a todos, -- me mira -- ¿tú eres Jonghyun?
-- sí él es Jonghyun, ah y ella es Nicole – ella se sonroja por la mirada de Onew hacia ella, se sonríen – siéntate Onew, -- hace que se sienten juntos, eso no justifica su comportamiento conmigo, salgo del cuarto, voy directo a los baños, me lavo la cara, cierro mis ojos, siento un coraje y dolor por como me ignora, siento unos brazos rodearme por detrás, me separo bruscamente y es Key, su mirada es intensa, directa a mis ojos, se va acercando a mi, y yo retrocedo hasta topar con pared.
-- ¿Por qué me has estado ignorando?
-- ¿Por qué estabas coqueteando en mi cara?
-- era juego
-- ah pues también es juego.
-- quítate Kibum – lo empujo pero él me empuja, coloca sus manos en mi pecho, hace presión, me besa el cuello, esta succionando y mordiendo. – ni creas que así se soluciona todo.
-- ¿Quién tiene la culpa?
-- tú. – me muerde el cuello, AAAhhh me provoco un gemido. Sigue succionando, sus manos recorriendo mi cuerpo, mi respiración se esta acelerando, cierro los ojos, me esta besando todo el cuello. Me toma mi miembro, lo acaricia sobre la ropa, deja de hacerlo y se separa de mí.
-- me molesto verte así con IU, soy tu novio y le coqueteas frente a mí, obviamente no me iba a dejar.
-- ¿y tú con Nicole?
-- sólo es amiga y tú lo sabes.
-- ¿y eso importante que le vas a dar?
-- ya se lo di, es Onew, mi mejor amigo, creo que hacen bonita pareja.
-- ¿eso es importante?
-- claro, es mi amigo. – me quedo callado, me puse celoso por eso, el plan de Key fue conseguirle novio a Nicole y yo pensé que… aaaahhhh si que soy idiota. Volteo a verlo, me sonríe. – pensaste mal, ay mi novio psicópata – me abraza. Mi rostro queda a la altura de su cuello, me llega su aroma, bajo mis manos a sus pantalones, los tomo. Se separa de mi, me toma del rostro y me besa, mis manos lo abrazan, se colocan en su espalda, profundiza el beso introduce su lengua, continuamos besándonos intensamente. Dejamos de besarnos, nos miramos a los ojos.
-- entonces no tienes novia, tienes novio – volteamos sorprendido, es Woohyun. Nos mira intensamente. – pero quiten esas caras, por eso me pediste que dejara venir a Jonghyun contigo, porque él es tu pareja. – eso me hace feliz, realmente Key me ve como su novio. – Ya tranquilos. – le da un golpecito a Key. Sonríe nervioso.

[Key]

Después de que Woohyun nos cachara en pleno beso regresamos con ellos, Jonghyun y yo estamos platicando según normal para la vista de los demás, pero nos estamos diciendo cuanto nos deseamos y queremos estar en la cama. Onew y Nicole platican mucho, se sonríen muy lindos, Nicole está nerviosa y de repente se ruboriza, eso indica que si le gusto. IU y Woohyun están en pleno beso, ya casi faje, Jonghyun toma mi cámara y les toma fotos a todos.
--tenemos con qué amenazarlo por si nos delata – me sonríe, quisiera lanzarme encima de él pero no puedo, al menos hasta en la noche. Nos damos cuenta que Woohyun y su novia se están olvidando que están con nosotros, así que le hago una seña a Onew para ya irnos. Jonghyun continua tomando fotos, guarda la cámara cuando le aviso que ya nos vamos.
-- Woohyun – deja de besar a IU – nos vamos, te veo después. Adiós IU. – nos despedimos todos y salimos, vamos caminando, en la entrada Onew se detiene y voltea a vernos, a Jonghyun y a mí. Me sonríe y baja la mirada, continua con su camino. – Nicole, Onew – ellos voltean. – ya nos vamos, tenemos que llegar al internado. Nos vemos, Onew acompaña a Nicole a su casa.
-- claro, por mi no hay problema, nos vamos Nicole.
-- sí, nos vemos chicos, se la pasan bien.
-- no lo dudes, adiós. – se despide Jonghyun, continuamos caminando y platicando. -- ¿Y ahora? Dijiste que me tenías una sorpresa.
-- sí, vamos – lo tomo de la mano, paramos a un taxi y nos subimos.

[Nicole]

Onew va caminando a mi lado, siento un nerviosismo que no puedo controlar, no puedo evitar mirarlo y él me mira, nos sonreímos, no decimos nada, su mano toma la mía, me mira y me sonríe, continuamos caminando.

[Jonghyun]

Vamos en un taxi, llegamos al mirador, Key paga y conversa con el taxista, me acerco a la barda a observar la ciudad, se ve increíble, siento sus brazos en mi cintura, el taxi se ha ido. Siento su respiración en mi oído.
--Es hermosa la vista ¿cierto?
-- demasiado, ¿esta es la sorpresa? Me ha encantado.
-- es una parte, solo quiero observar la ciudad contigo en mis brazos. – miramos cada estrella, el cielo, las luces de la ciudad en silencio, no es incomodo, es realmente relajante, como si pudiera escuchar hablar a su corazón y diciéndome cuanto me ama. Siento sus labios en mi mejilla, cierro mis ojos. Me toma de la mano – vamos. – continuamos caminando, el lugar esta solo, llegamos a una parte donde hay una fuente pequeña, continuamos caminando, y entramos como un tipo jardín, hay cuatro antorchas encendidas, formando un cuadrado, en medio, en el suelo hay una manta, sobre de ella una botella de vino tinto, aperitivos. – no es gran cosa, pero nuestra primera cita.
-- esta genial Key, me siento como una novia. – me toma del rostro y me besa, cierro mis ojos, sus labios se quedan sobre los mios, sin moverlos solo se tocan, asi duramos unos minutos.
-- vamos – nos sentamos, comemos y tomamos vino, yo le doy de comer, me sonríe y se sonroja, él me da a tomar vino, asi pasamos las horas, platicando,

[Minho]

Es fin de semana y estamos esperando a Key y Jonghyun que lleguen para irnos al cine, al final decidimos ir los cuatro, hoy que podemos salir del internado sin problema, vienen caminando, ya estamos los cuatro y salimos del internado, vamos platicando y pensando que película queremos ver.



wii ya saben ^^ caiiganle ^^:ohsi:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Mar Oct 16, 2012 10:43 am

Yo sigo diciendo maldita IU (v_v) pero ya vera la tonta esa , pero el jongkey jajaja son tan lindo y par de celosos y calientes, jong atrevido le anda agarrando sus partesitas a mi key jajaja me encanto esa parte, y toma toma los cacharon jajaja !!! N mivi (n.n) key le hizo su cena a jong todo romantico que lindos gracias por el capo nena nos estamos leyendo cuidate bye bye C:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por anny-min Mar Oct 16, 2012 8:30 pm

wow de cuanto me he perdido
no lo puedo creer qu IU este embarazada
para mi que eso si que es una gran y vil
mentira asi que minnie hasta que no tengas
las pruebas suficientes no te dejes jejeje
hay ese Jjonkey asi o mas masoquista que son
pero asi es feliz jeje

en fin me ire a esperar por el siguiente
espero llegar a tiempo y que no se me pase

saludines
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por Mushroom♥ Miér Oct 24, 2012 6:55 am

aparto
Mushroom♥
Mushroom♥

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 3 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.