Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Silencio
Autor: Anyianka o tambien conocida como Heonee
Género: Fanfic
Raiting:+14 [hahah es que a esa edad son mas pervertidas k yo]
Parejas: 2min [Minho x Taemin] Jongkey - Keyhyun ^^
Personajes: mmm son un buen hahaha~
Nota: Bien este fik NO ME PERTENECE!! todos los derechos de autor a una hermosa señoriita pervertida k soi su admiradora por k escribe grandioso, espero que les guste y bueno estaba algo indecisa si hacerlo o no pues hay ciertas cosas que me cotaron trabajo imaginarlas dentro de la adaptacion... y sin mas choro aki les dejo el fik ... ii ya saben a leer
APARTAR PARA LEER ^^ (( viciiossa ))
Capitulo 1
Biien chikas miias ya saben :ohsi: caiiganlee... ii ai me aviisan sii kieren le contiinuo?? okii ^^ chaoo .. - ..
Titulo: Silencio
Autor: Anyianka o tambien conocida como Heonee
Género: Fanfic
Raiting:+14 [hahah es que a esa edad son mas pervertidas k yo]
Parejas: 2min [Minho x Taemin] Jongkey - Keyhyun ^^
Personajes: mmm son un buen hahaha~
Nota: Bien este fik NO ME PERTENECE!! todos los derechos de autor a una hermosa señoriita pervertida k soi su admiradora por k escribe grandioso, espero que les guste y bueno estaba algo indecisa si hacerlo o no pues hay ciertas cosas que me cotaron trabajo imaginarlas dentro de la adaptacion... y sin mas choro aki les dejo el fik ... ii ya saben a leer
APARTAR PARA LEER ^^ (( viciiossa ))
Capitulo 1
Biien chikas miias ya saben :ohsi: caiiganlee... ii ai me aviisan sii kieren le contiinuo?? okii ^^ chaoo .. - ..
Última edición por my_shinee el Dom Ene 20, 2013 1:39 am, editado 28 veces
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)
Chikas gracias por leer ^^ oh ii creo que me pase por un diia lo siento pero ayer jue diia de mexiico jujujuju bueno bueno sin mas les dejo el capiitulin... oh y no me odiien solo yo hago la adaptacion >w< hahahaha pero shiii asi estaba como ustedes cuando lei el mend"#$"#R fiik hahah pero yo adoro a esa escritora >w<
CAPITULO 14
[Key]
Voy despertando, abro los ojos, Nicole no esta en la habitación, dormí muy bien, veo el reloj ¿Qué? Ya son las 6 de la mañana, no voy a llegar a clases, si se enteran que me salí estoy muerto, Nicole entra por la puerta.
--Key, al fin despiertas.
-- sí, tengo que irme, tengo que ir al colegio.
-- ¿Por qué no te bañas aquí? Al fin traes el uniforme. – es verdad y traigo mi mochila, así puedo evitar a Jonghyun.
-- de verdad puedo usar la ducha.
-- sí, ve. Dame tu ropa, te la arreglo.
-- no ¿Cómo crees?, yo lo hago.
-- Key se va a hacer tarde, anda. Entra al baño y me pasas tu ropa.
-- esta bien tú ganas – entro al baño, me desvisto, me pongo una toalla en la cintura, le doy mi camisa, el pantalón y el saco, -- no vayas a violarme mientras me baño – se pone roja, me empiezo a reír, ella me responde con su hermosa sonrisa. Entro a la ducha, el agua me tranquiliza.
[Nicole]
Key volvió a sonreír y bromear, creo que esta mejor, me dio su ropa, voy a plancharla, y limpiarla un poco, pero antes me acerco su camisa a mi cara, a mi nariz, huele muy rico, ¿Quién será él que lo hizo llorar? Pero yo lo voy a proteger, lo voy a ayudar. Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Termino de arreglar su ropa, la dejo en la cama y salgo, escucho que termina de bañarse, y que sale del baño y se esta cambiando, sale de la habitación y llega a la cocina donde yo estoy.
--Te prepare algo.
-- Nicole no es necesario.
-- tenemos que desayunar, es la comida más importante del día.
-- ok, -- comemos rápido y salimos del departamento. Vamos caminando y platicando, vuelve a sonreír pero es forzada, está triste. Lo tomo de la mano, me sonríe y continuamos caminando, llegamos al punto donde debemos separarnos.
-- ¿te veo en la tarde?
-- no creo Nicole, tengo clases extras y ya van dos días que las pierdo, te parece si hablamos por Messenger.
-- sí, adiós. – me levanto en puntillas y lo beso en la mejilla, le sonrío y me voy corriendo.
[Key]
Es linda, pero mi corazón y mi mente es de otra persona, aun que ahorita lo odie, estoy listo para la cruel realidad, respiro profundo y continuo caminando.
[jognhyun]
Key no llegó a dormir, y al parecer no va a venir a clases, estoy en el salón, en mi asiento, el de Key esta a lado de mi, a mi derecha. Entra Minho, se sienta enfrente de mí.
--¿Aun no aparece? – Lo niego con mi rostro, estoy mirando mi hoja en blanco – ya me vas a decir que paso.
-- me vas a odiar.
-- ¿Qué le hiciste? – Me quedo callado -- ¿ustedes eran más que amigos, cierto? – lo miro sorprendido, pero solo bajo la mirada, escucho un golpe en el asiento de al lado, volteo, es Key, dejo caer su mochila en la mesa. Volteo a verlo.
-- Key – no me mira, se pone sus audífonos, me levanto y me pongo frente a él, golpeo la mesa, logro su atención, y por desgracia la de todos – Key – me mira directo a los ojos, mueve su boca, esa forma de moverla es cuando odia a alguien o no le agrada, se quita los audífonos.
-- para ti Kim Kibum.
-- en sus asientos por favor – dice la profesora, me voy a sentar, no puedo dejar de verlo, su mirada me atravesó el corazón, lo he lastimado lo sé, pero yo también estoy sufriendo. La clase continua, Key pone atención, no me mira ni por error, de mi cuaderno arranco un pedazo de papel, escribo “Key necesitamos hablar, te quiero deja demostrártelo”, lo doblo, se lo pongo en su mesa, sigue escribiendo lo que dice la profesora, ve que lo pongo, lo toma, lo arruga, lo hace bolita y lo tira al suelo. No me queda de otra mas que esperar, terminan las clases, Key sale del salón, salgo corriendo detrás de él, lo jalo del brazo, se suelta bruscamente de mí. Me mira directo a los ojos, serio.
-- solo te lo voy a decir una vez, y espero que entiendas. No quiero que me toques, no quiero que me hables, no quiero que me mires, aléjate de mí. – se voltea y continua su camino. Voy a seguir detrás de él, me jalan del brazo, me besan, abro los ojos, es Suho lo separo de mi, volteo a mi izquierda, Key me esta viendo, veo que Minho va corriendo hacia Key.
[Key]
Órale, con él si se besa frente a todos, respira Key, respira, no llores, él no te puede ver mal, no les des gusto. Se abre la puerta, es Minho, estamos en los sanitarios. Revisa que no hay nadie.
--¿Qué pasó Key?
-- sólo pasó.
-- Jonghyun y tú… eran novios ¿verdad?
-- ¿Cómo lo sabes?
-- me di cuenta, son mis amigos.
-- bueno la verdad no sé si éramos novios, nunca me lo dijo como tal.
-- ¿terminaron?
-- sí, esto acabo.
-- ¿Por qué si ustedes estaban bien? – le sonrío.
-- eso creí. Sabes, lo encontré con Suho teniendo sexo… en mi cama. Interesante ¿no? – mis ojos, lo sé, estoy a nada de llorar. Muerdo mi labio, miro hacia arriba impidiendo que salgan las lagrimas, Minho no dice nada.
-- pero… yo sé que Jonghyun te ama, te…
-- No… -- lo interrumpo – cuando estás enamorado de una persona no necesitas a otra, y si lo haces es porque tu pareja no te llena, porque realmente no la amas. Puedes creerlo que ni siquiera me dijo un “te quiero”, increíble ¿no? – Minho no dice nada, solo me observa, respiro profundamente -- me duele que ya no puedo estar con él, ni siquiera como amigos.
-- puedes arreglarte con él, sigan siendo amigos.
-- No. Arruine la amistad al aceptar meterme con él, ahora debo de asumir las consecuencias y estar lejos de él. – Observo mi reloj – Minho tengo que irme, voy a clases con Woohyun. – salgo del sanitario, mentí, aun no es hora de ver a Woohyun pero si sigo ahí voy a llorar, no quiero ir a la habitación, este o no este él no quiero, así que me voy al jardín. Me acuesto en el pasto, cierro mis ojos.
[Minho]
Me duele ver a Key así, él siempre es fuerte, logra controlarse y ser calmado pero lo veo tan mal, trata de auto-controlarse pero le es imposible, estaba llorando, se estaba aguantando las lagrimas, pero frente a él es fuerte, y Jonghyun, también esta mal, me preocupan, pero ¿Por qué lo hizo? No comprendo, se sienta Jonghyun frente a mí.
--¿Hablaste con Key?
-- sí, me dijo que paso. ¿Cómo pudiste Jonghyun? ¿Por qué lo hiciste?
-- no lo sé.
-- ¿Cómo que no sabes?
-- de verdad, no lo sé. Yo lo amo Minho.
-- él dice que no, que ni siquiera le dijiste “te quiero”.
-- tenia miedo de quererlo más de lo que imaginaba.
-- pues da esto por terminado, no te va a perdonar.
-- voy a luchar por él, voy a hacer que regrese conmigo. – Dirige su mirada a la entrada, -- Minho tengo algo que hacer – se levanta y se va, me levanto. Llego al dormitorio, esta Taemin, me ve entrar, me sonríe y se acerca a mí, me besa.
-- ¿Qué te sucede?
-- estoy preocupado por Key y Jonghyun, se pelearon.
-- si, me conto Lu Han que ni siquiera se hablan.
-- ¿y sabes por que?
-- no. – Lo tomo de la mano y lo llevo a mi cama, nos acostamos y lo abrazo
-- ¿Tú me quieres Taemin? – se queda callado. – se sincero, no quiero sorpresas.
-- ¿aahhh qué va esto?
-- sólo responde.
-- Minho, sinceramente no lo sé. – me quedo callado, se pone frente a mí, mirándome a los ojos – me gustas, me atraes, me encanta estar contigo, disfruto tus besos, tus caricias, y me vuelves loco al tener sexo contigo – se pone rojo, coloca su cara en mi pecho, cubriéndose con sus manos – y que no podría estar sin ti.
-- yo te quiero Taemin, si no te quisiera no me hubiera acostado contigo, no te besaría y no te tendría en mis brazos. – lo abrazo muy fuerte, me duele pensar en lo que dijo Key, que ni siquiera Jonghyun le dijo que lo quería.
[Key]
Giro la perilla de la puerta del dormitorio, entro, no está Jonghyun. Observo mi cama, sigue igual desde el momento en que los vi, todo esta hecho un desastre, lo mío no es ordenar pero jalo las sabanas, la colcha, la almohada, todo tiro, me quito mi saco, lo dejo en la silla, levanto el colchón y lo volteo, las almohadas, la colcha y las sabanas las junto y las pongo en una bolsa, de una bolsa que traía saco las sabanas, la colcha y una almohada, fui a pedir unas, estoy acomodando mi cama, me va a ser inevitable pensar en lo que paso pero no me queda de otra. Ya esta todo listo, tomo mi mochila, reviso que no se me olvide nada y salgo de la habitación, no quiero otra sorpresa.
[Jonghyun]
No he visto a Key desde que terminaron las clases, ya es tarde, entro al dormitorio, su cama esta limpia, ahí esta su saco, estuvo aquí y se fue nuevamente. Estoy en mi cama, tengo su cámara en mis manos, no puedo dejar de ver el video y no puedo creer que lo arruine todo. Me meto bajo las sabanas, me tapo por completo, continúo viendo el video, escucho la puerta, me destapo, lo veo entrar al baño, se tarda, ya sale cambiado, llega a su cama y se acuesta. Se tapa, pasa cerca de una hora, no puedo dejar de verlo, me levanto de mi cama, me pongo casi encima de él, desciendo a sus labios, los beso, son solo contacto, no reacciona, los saboreo, siento un golpe en el pecho, tan fuerte que caigo de la cama, subo la mirada y Key me mira, se levanta, toma una toalla y entra al baño. Corro detrás de él pero se encerró, escucho la regadera, no puedo evitar llorar y golpear la puerta.
--Key, Key abre, Key te amo, te amo perdóname. – Me hinco frente la puerta, mis lagrimas no dejan de salir – Te amo, perdóname.
BUENO YA SABEN!! :ohsi:
CAPITULO 14
[Key]
Voy despertando, abro los ojos, Nicole no esta en la habitación, dormí muy bien, veo el reloj ¿Qué? Ya son las 6 de la mañana, no voy a llegar a clases, si se enteran que me salí estoy muerto, Nicole entra por la puerta.
--Key, al fin despiertas.
-- sí, tengo que irme, tengo que ir al colegio.
-- ¿Por qué no te bañas aquí? Al fin traes el uniforme. – es verdad y traigo mi mochila, así puedo evitar a Jonghyun.
-- de verdad puedo usar la ducha.
-- sí, ve. Dame tu ropa, te la arreglo.
-- no ¿Cómo crees?, yo lo hago.
-- Key se va a hacer tarde, anda. Entra al baño y me pasas tu ropa.
-- esta bien tú ganas – entro al baño, me desvisto, me pongo una toalla en la cintura, le doy mi camisa, el pantalón y el saco, -- no vayas a violarme mientras me baño – se pone roja, me empiezo a reír, ella me responde con su hermosa sonrisa. Entro a la ducha, el agua me tranquiliza.
[Nicole]
Key volvió a sonreír y bromear, creo que esta mejor, me dio su ropa, voy a plancharla, y limpiarla un poco, pero antes me acerco su camisa a mi cara, a mi nariz, huele muy rico, ¿Quién será él que lo hizo llorar? Pero yo lo voy a proteger, lo voy a ayudar. Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Termino de arreglar su ropa, la dejo en la cama y salgo, escucho que termina de bañarse, y que sale del baño y se esta cambiando, sale de la habitación y llega a la cocina donde yo estoy.
--Te prepare algo.
-- Nicole no es necesario.
-- tenemos que desayunar, es la comida más importante del día.
-- ok, -- comemos rápido y salimos del departamento. Vamos caminando y platicando, vuelve a sonreír pero es forzada, está triste. Lo tomo de la mano, me sonríe y continuamos caminando, llegamos al punto donde debemos separarnos.
-- ¿te veo en la tarde?
-- no creo Nicole, tengo clases extras y ya van dos días que las pierdo, te parece si hablamos por Messenger.
-- sí, adiós. – me levanto en puntillas y lo beso en la mejilla, le sonrío y me voy corriendo.
[Key]
Es linda, pero mi corazón y mi mente es de otra persona, aun que ahorita lo odie, estoy listo para la cruel realidad, respiro profundo y continuo caminando.
[jognhyun]
Key no llegó a dormir, y al parecer no va a venir a clases, estoy en el salón, en mi asiento, el de Key esta a lado de mi, a mi derecha. Entra Minho, se sienta enfrente de mí.
--¿Aun no aparece? – Lo niego con mi rostro, estoy mirando mi hoja en blanco – ya me vas a decir que paso.
-- me vas a odiar.
-- ¿Qué le hiciste? – Me quedo callado -- ¿ustedes eran más que amigos, cierto? – lo miro sorprendido, pero solo bajo la mirada, escucho un golpe en el asiento de al lado, volteo, es Key, dejo caer su mochila en la mesa. Volteo a verlo.
-- Key – no me mira, se pone sus audífonos, me levanto y me pongo frente a él, golpeo la mesa, logro su atención, y por desgracia la de todos – Key – me mira directo a los ojos, mueve su boca, esa forma de moverla es cuando odia a alguien o no le agrada, se quita los audífonos.
-- para ti Kim Kibum.
-- en sus asientos por favor – dice la profesora, me voy a sentar, no puedo dejar de verlo, su mirada me atravesó el corazón, lo he lastimado lo sé, pero yo también estoy sufriendo. La clase continua, Key pone atención, no me mira ni por error, de mi cuaderno arranco un pedazo de papel, escribo “Key necesitamos hablar, te quiero deja demostrártelo”, lo doblo, se lo pongo en su mesa, sigue escribiendo lo que dice la profesora, ve que lo pongo, lo toma, lo arruga, lo hace bolita y lo tira al suelo. No me queda de otra mas que esperar, terminan las clases, Key sale del salón, salgo corriendo detrás de él, lo jalo del brazo, se suelta bruscamente de mí. Me mira directo a los ojos, serio.
-- solo te lo voy a decir una vez, y espero que entiendas. No quiero que me toques, no quiero que me hables, no quiero que me mires, aléjate de mí. – se voltea y continua su camino. Voy a seguir detrás de él, me jalan del brazo, me besan, abro los ojos, es Suho lo separo de mi, volteo a mi izquierda, Key me esta viendo, veo que Minho va corriendo hacia Key.
[Key]
Órale, con él si se besa frente a todos, respira Key, respira, no llores, él no te puede ver mal, no les des gusto. Se abre la puerta, es Minho, estamos en los sanitarios. Revisa que no hay nadie.
--¿Qué pasó Key?
-- sólo pasó.
-- Jonghyun y tú… eran novios ¿verdad?
-- ¿Cómo lo sabes?
-- me di cuenta, son mis amigos.
-- bueno la verdad no sé si éramos novios, nunca me lo dijo como tal.
-- ¿terminaron?
-- sí, esto acabo.
-- ¿Por qué si ustedes estaban bien? – le sonrío.
-- eso creí. Sabes, lo encontré con Suho teniendo sexo… en mi cama. Interesante ¿no? – mis ojos, lo sé, estoy a nada de llorar. Muerdo mi labio, miro hacia arriba impidiendo que salgan las lagrimas, Minho no dice nada.
-- pero… yo sé que Jonghyun te ama, te…
-- No… -- lo interrumpo – cuando estás enamorado de una persona no necesitas a otra, y si lo haces es porque tu pareja no te llena, porque realmente no la amas. Puedes creerlo que ni siquiera me dijo un “te quiero”, increíble ¿no? – Minho no dice nada, solo me observa, respiro profundamente -- me duele que ya no puedo estar con él, ni siquiera como amigos.
-- puedes arreglarte con él, sigan siendo amigos.
-- No. Arruine la amistad al aceptar meterme con él, ahora debo de asumir las consecuencias y estar lejos de él. – Observo mi reloj – Minho tengo que irme, voy a clases con Woohyun. – salgo del sanitario, mentí, aun no es hora de ver a Woohyun pero si sigo ahí voy a llorar, no quiero ir a la habitación, este o no este él no quiero, así que me voy al jardín. Me acuesto en el pasto, cierro mis ojos.
[Minho]
Me duele ver a Key así, él siempre es fuerte, logra controlarse y ser calmado pero lo veo tan mal, trata de auto-controlarse pero le es imposible, estaba llorando, se estaba aguantando las lagrimas, pero frente a él es fuerte, y Jonghyun, también esta mal, me preocupan, pero ¿Por qué lo hizo? No comprendo, se sienta Jonghyun frente a mí.
--¿Hablaste con Key?
-- sí, me dijo que paso. ¿Cómo pudiste Jonghyun? ¿Por qué lo hiciste?
-- no lo sé.
-- ¿Cómo que no sabes?
-- de verdad, no lo sé. Yo lo amo Minho.
-- él dice que no, que ni siquiera le dijiste “te quiero”.
-- tenia miedo de quererlo más de lo que imaginaba.
-- pues da esto por terminado, no te va a perdonar.
-- voy a luchar por él, voy a hacer que regrese conmigo. – Dirige su mirada a la entrada, -- Minho tengo algo que hacer – se levanta y se va, me levanto. Llego al dormitorio, esta Taemin, me ve entrar, me sonríe y se acerca a mí, me besa.
-- ¿Qué te sucede?
-- estoy preocupado por Key y Jonghyun, se pelearon.
-- si, me conto Lu Han que ni siquiera se hablan.
-- ¿y sabes por que?
-- no. – Lo tomo de la mano y lo llevo a mi cama, nos acostamos y lo abrazo
-- ¿Tú me quieres Taemin? – se queda callado. – se sincero, no quiero sorpresas.
-- ¿aahhh qué va esto?
-- sólo responde.
-- Minho, sinceramente no lo sé. – me quedo callado, se pone frente a mí, mirándome a los ojos – me gustas, me atraes, me encanta estar contigo, disfruto tus besos, tus caricias, y me vuelves loco al tener sexo contigo – se pone rojo, coloca su cara en mi pecho, cubriéndose con sus manos – y que no podría estar sin ti.
-- yo te quiero Taemin, si no te quisiera no me hubiera acostado contigo, no te besaría y no te tendría en mis brazos. – lo abrazo muy fuerte, me duele pensar en lo que dijo Key, que ni siquiera Jonghyun le dijo que lo quería.
[Key]
Giro la perilla de la puerta del dormitorio, entro, no está Jonghyun. Observo mi cama, sigue igual desde el momento en que los vi, todo esta hecho un desastre, lo mío no es ordenar pero jalo las sabanas, la colcha, la almohada, todo tiro, me quito mi saco, lo dejo en la silla, levanto el colchón y lo volteo, las almohadas, la colcha y las sabanas las junto y las pongo en una bolsa, de una bolsa que traía saco las sabanas, la colcha y una almohada, fui a pedir unas, estoy acomodando mi cama, me va a ser inevitable pensar en lo que paso pero no me queda de otra. Ya esta todo listo, tomo mi mochila, reviso que no se me olvide nada y salgo de la habitación, no quiero otra sorpresa.
[Jonghyun]
No he visto a Key desde que terminaron las clases, ya es tarde, entro al dormitorio, su cama esta limpia, ahí esta su saco, estuvo aquí y se fue nuevamente. Estoy en mi cama, tengo su cámara en mis manos, no puedo dejar de ver el video y no puedo creer que lo arruine todo. Me meto bajo las sabanas, me tapo por completo, continúo viendo el video, escucho la puerta, me destapo, lo veo entrar al baño, se tarda, ya sale cambiado, llega a su cama y se acuesta. Se tapa, pasa cerca de una hora, no puedo dejar de verlo, me levanto de mi cama, me pongo casi encima de él, desciendo a sus labios, los beso, son solo contacto, no reacciona, los saboreo, siento un golpe en el pecho, tan fuerte que caigo de la cama, subo la mirada y Key me mira, se levanta, toma una toalla y entra al baño. Corro detrás de él pero se encerró, escucho la regadera, no puedo evitar llorar y golpear la puerta.
--Key, Key abre, Key te amo, te amo perdóname. – Me hinco frente la puerta, mis lagrimas no dejan de salir – Te amo, perdóname.
BUENO YA SABEN!! :ohsi:
my_shinee
218
*lloro* el jongkey esta muy mal D: por que jong hizo algo como eso aun no lo creo y key esta en todo su derecho de no querrer hablar con el el babo de jong por eso a veces odio el jongkey y amo mas al minkey <3 ahhhh por que pasan estas cosas, taemin por lo menos le dijo a minho lo que siente cuendo esta con el pero ojala ya le diga que lo quiere antes de que les pase algo igual... Espero la conti unnie cuidate mucho bye bye C:
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
DE rapiideiishooon!!!!! les dejo capiii aunque presiento el fiik es para Lizzie xDDD asii que como ser la unica que comento el capitulo va para tii niña linda ^^ annyong~
CAPITULO 15
:ohsi: CAIIGANLE ^^
CAPITULO 15
- Spoiler:
- [Key]
Me beso, quería seguir sintiéndolo pero si lo permitía iba a ser peor para mí, entre al baño, se supone que me estoy bañando pero estoy bajo el agua llorando, deseando que lo que dice Jonghyun sea verdad, que me ama pero no es así. Por favor Jong déjame recuperarme.
[Taemin]
Estoy esperando a Minho en el bosque, mientras espero veo a Key de lejos, esta leyendo un libro y creo que tiene sus audífonos, ya van tres días que lo veo apartado de sus amigos. Minho no me dijo nada, peso será algo referente a…
--Taemin, ¿nos vamos?
-- sí – Minho trae una mochila -- ¿para que es?
-- ya lo veras, vámonos. – salimos por el hoyo de siempre, llegamos al metro, vamos a la ultima estación, bajamos, me toma de la mano, continuamos el camino, llegamos a un paradero, nos subimos a un autobús que tiene un nombre extraño. Tomamos asiento.
-- ¿A dónde me llevas?
-- al paraíso. – me toma del rostro y me besa. Descansa un poco, te aviso cuando lleguemos, pasa su brazo izquierdo por mi cuello, me abraza, acaricia mi hombro. Me voy quedando dormido. – Taemin,Taemin, -- me mueve – despierta, ya vamos a llegar. – abro los ojos, estamos como en un cerro, un bosque, solo veo arboles y una carretera desierta. – Vamos – Minho se levanta, toma sus cosas y se acerca al chofer, le avisa que vamos a bajar y detiene el autobús, llegamos dice “rincón de los venados”, entramos, vamos caminando, es un bosque, vemos una alberca, un señor se acerca a nosotros, Minho habla con él y nos va dirigiendo.
-- en esa dirección esta el rio, si desean se puede colocar una cuerda y pueden tener un juego extremo, derecho llegan al criadero de truchas y venados, cerca de la entrada esta el manantial, en forma de alberca, es agua muy fría y sobre todo en esta época, hacia allá esta la casa del árbol y el puente, y aquí están distribuidas las cabañas, hay para asar carne, comida. Les aviso que aquí no contamos con luz, no hay señal de ningún tipo. Así que no tendrán molestias. Pasen por aquí, les asigno su cabaña, ya está lista.
-- sí, gracias – agradece Minho, estamos fuera de una cabaña de dos pisos, es pequeña, de madera de pino, con su balcón y escaleras, afuera hay para hacer fogata, Minho le da las cosas – nosotros vamos a dar un paseo y regresamos. – me toma de la mano y me lleva caminando, estoy temblando de frio, ya esta el atardecer y se siente la brisa fría, me da su chamarra. -- Es hermoso, mira Taemin, se ven las nubes blancas, los arboles verdes, y escucha el rio.
-- es increíble Minho, nunca había visto algo tan hermoso y que se respirara algo tan tranquilo. Es hermoso todo. – continuamos dando el recorrido, vamos al río y jugamos un rato, vemos el restaurante, al igual esta hecho de madera de pino, salimos de ahí después de comer. Ya anocheciendo -- ¿no vamos a regresar al internado?
-- no, le pedí a Key que nos cubriera. – me toma de la mano, saca una lámpara de mano, esta oscuro y tiene que ir alumbrando, aun se logra ver pero muy poco, llegamos a la cabaña, adentro se ve luz tenue, abre la puerta, él pasa, después yo pero que… -- ¿Qué es esto?
-- mi sorpresa – la cabaña esta llena de pétalos de rosas rojas, y tiene velas encendidas en jícaras con agua, hay vino y pequeños aperitivos, Minho de su mochila saca su mac book, y la enciende, pone música, la canción de Tu boca de Ely Guerra. Estoy impresionado, no puedo creerlo, esta vista es hermosa y pensé que solo las mujeres podrían disfrutar de algo así pero él me lo ha preparado a mí. Llega por detrás, me rodea la cintura con sus brazos, me besa el cuello, dulcemente, besa detrás de la oreja, sus besos van bajando por mi cuello, me quita la chamarra, muerde mi cuello, hago mi cara hacia atrás, me muerdo el labio, sus manos me están desabrochando la camisa, la desabrocha, sus manos acarician mi abdomen, van subiendo, me toca mi pecho, sus manos bajan a la altura de mi cadera, toma mis manos, me va acariciando, sus manos van subiendo por mi brazo hasta llegar a los hombros, me quita la camisa, me voltea para estar frente a él, me besa, sus besos son apasionados, introduce su lengua, sus manos están en mi espalda, yo le desabrocho su camisa, se la quito mientras acaricio sus hombro, cae al suelo su camisa, mis manos se dirigen a sus pantalones, los desabrocho, me besa de nuevo el cuello, yo continuo, le quito el cinturón, lo tiro, bajo su zipper del pantalón, sus besos van bajando, están en mi clavícula, sus manos están en mis pantalones, acariciando mi miembro sobre la ropa, AAhhhh, se me escapa un gemido, me toma del brazo y me pode de espaldas hacia él, besa mi nuca, me esta besando la espalda, mordiendo, sus besos van bajando, su mano la tiene en mi abdomen, comienza a bajar al mismo tiempo que sus besos en mi espalda, su mano me esta desabrochando mis pantalones, introduce su mano bajo mis bóxer, aprieta mi miembro, AAAAhhhhh, sube y baja su mano, me muerde mi hombro, con su otra mano me baja los pantalones, caen al suelo, enseguida hace lo mismo con los bóxer, con mi brazo izquierdo lo rodeo del cuello, hago que me bese mi cuello, la nuez, me volteo frente a él, lo beso apasionadamente, sus manos dejan de jugar con mi miembro y me abraza, me acaricia la espalda, le bajo sus pantalones junto con su bóxer, empieza a caminar, seguimos besándonos, me lleva hasta una colchoneta que esta en el piso llena de pétalos, me acuesta, me observa y enseguida se acomoda sobre mi, me besa los labios, los muerde y jala, me besa todo el rostro, se entretiene en el cuello, sus besos van bajando por todo mi pecho, mi abdomen, llega a la parte de mi miembro, esta besando alrededor de él, ahora una pierna la besa mientras su mano se entretiene con mi pene. Me besa hasta los dedos del pie, regresa me besa mi boca, es largo e intenso, termina jalándome el labio, vuelve a bajar besándome, esta en mi miembro, lo saborea con su lengua.
-- AAAAAAhhhhhhhhh Minho. – continua pasando su lengua por todo mi miembro, conociendo cada parte, lo introduce un poco en su boa, esto me esta matando, mi respiración es más que acelerada, AAAAAhhhhh lo ha introducido por completo, esta succionando, y AAAAhhhhhhh me corro en su boca. Lo saca con cuidado de su boca, me besa en la boca, introduce su lengua, cada vez es más apasionado, abro mis piernas y las pongo alrededor de su cintura, va a dilatarme – No Minho, entra ya. – no lo piensa mucho, me besa e introduce su miembro en mi, lo ha hecho rápido, dolió, mi grito se quedo en sus labios, me esta embistiendo una y otra vez, cada vez más rápido, aprieto su espalda, su mano esta en mi miembro, lo masturba al mismo ritmo de las embestidas, me corro en su mano y él dentro de mi, sale con cuidado, se acuesta sobre mí, en mi pecho, con su mano me acaricia mi abdomen, con sus dedos tocando cada parte, lo tomo del rostro y hago que me bese, pierde todas sus fuerzas en mi beso, en un movimiento rápido me coloco encima de él, Minho esta acostado viéndome con una sonrisa, acaricio su miembro, lo masturbo, quiere tocarme pero no lo dejo, solo es espectador, ya lo tiene erecto, me coloco sobre su pene, lo acomodo para que entre en mi, y dejo caer mi cuerpo, AAAAhhhhhh ha entrado de golpe, subo y bajo de forma rápida, Minho se va a levantar pero lo impido, solo quiero que me vea, sus ojos están llenos de deseo, sus labios quieren besarme lo sé, acaricio su pecho, sus pezones, Minho se corre dentro de mi, me espero un momento, me levanto, sale de mí, me acuesto sobre él, Minho me abraza muy fuerte.
-- Fue más que maravilloso. Estoy con un ángel.
-- ¿un ángel? No será un diablo.
-- no, porque me has llevado al paraíso. – empiezo a reírme, lo entendí pero me da pena. – Taemin, quédate conmigo siempre.
-- nunca te voy a dejar – lo miro a los ojos, lo tomo del rostro – te quiero, te quiero demasiado – lo beso, es tierno el beso, me abraza, me acaricia. Deja de besarme, mira el reloj, se levanta -- ¿A dónde vas? – me toma de la mano, agarra una cobija de esas gruesas y grandes, subimos al piso de arriba, las escaleras son muy angostas y están algo inclinadas, así que subimos con mucho cuidado, no hay nada arriba, bueno todo esta tapizado de una colchoneta, abre la puerta del balcón, hace frio, es muy tarde, regresa por mi me cubre con la cobija junto a él, nos sentamos en el balcón, hace frio, estoy temblando, me abraza, nos tapamos bien.
-- Mira Taemin, el cielo. – subo mi mirada y esta todo lleno de estrellas. Se ven tan cerca.
-- son hermosas Minho, esta increíble el cielo, nunca había visto algo tan bello. – me abraza, estamos desnudos abrazándonos, cubiertos por una cobija, platicamos de las estrellas, las constelaciones, el universo, la literatura, la historia, de cuanto nos queremos, nos hemos quedado toda la noche admirando el cielo y ahora vemos como va amaneciendo, los colores del cielo son increíbles, pero hay una nube blanca muy cerca del cerro en donde estamos, se ve cerca porque estamos a una altura donde no hay nada de señal, ni cosas que destruyan este paraíso. Esa nube no nos deja ver el sol, seguimos platicando hasta que lo vemos, son cerca de las 8 de la mañana, Minho cierra la puerta del balcón y nos acostamos en la colchoneta, me abraza, hace mucho frio pero en su cuerpo todo pasa.
[Key]
Estoy en la habitación de Minho, me quede a dormir aquí para cubrirlos, Minho no me ha dicho pero estoy seguro que hay algo entre Taemin y él. Me estoy vistiendo, me pongo una playera y un pants, salgo de la habitación, voy caminando hacia el gimnasio, ve a Suho fuera de mi habitación, se abre la puerta y entra. No quiero pensar más, ellos siguen viéndose, Jonghyun no me ama, mintió, quiere que lo perdone pero eso va a ser imposible. Continuo mi camino, llego al gimnasio, veo a Woohyun en las bicicletas, uso la bicicleta de al lado. Estamos platicando y bromeando, mi ánimo ha ido aumentando o por lo menos eso aparento, Woohyun me pregunta mucho por Nicole, piensa que es mi novia pero le aclaro que solo es una amiga. Llevamos como media hora aquí, estamos sudando.
--Key y si vamos afuera, a correr entre los arboles.
-- si, estaría genial Woohyun.
--espérame aquí, voy a guardar mis cosas en el locker.
-- sí – estoy descansando en la bicicleta y limpiándome el sudor con una toallita, la quito de mi rostro y tengo a Suho enfrente.
-- Hola Key.
-- Hola.
-- lamento que nos hayas encontrado así a tu AMIGO y a mí.
-- por mi no hay problema, me sentí mal de interrumpirlos. – me sonríe, le sonrío.
-- ¿de verdad?, ay que lindo. – le sonrío– sabes Jonghyun es genial en la cama.
-- ¿a poco? ¿No me digas?
-- sí de verdad, es genial, a parte siempre me dice que me ama, que me desea, que me adora.
-- Wow, ¿en serio? Que bien, me alegro.
-- sí, aparte me dice que quiere estar conmigo siempre, que le encantaría que compartiéramos dormitorio. Que va a hacer lo posible para que estemos juntos.
-- ooohhh, impresionante, pues yo puedo ayudarlos. Que te parece si te mudas a mi dormitorio, te doy mi lugar, al fin ya usaste mi cama ¿no? – le sonrío amigablemente, su cara es de sorpresa.
:ohsi: CAIIGANLE ^^
my_shinee
218
UNNIE perdoname la vida no hania visto que actualizaste y este capitulo es para mi :3 GRACIAS GRACIAS , aparte de que me encanto jeje ufff dios*hiperventila * ese lemon ese lemon lo ame fue tan increible el 2min es puro amor, yo quiero un novio como minho no me pueden conseguri uno que lindo lo que le hizo a tae lo llevo a un hermoso lugar gracias por el capitulo y aunque sea solo yo no me importa pues a mi me haces super feliz, y ese tipo sunho me da ganas de agarrarlo a golpes es un idiota como le dice eso a mi diva, me encanta que key sepa controlarse y no lo muela a golpes por tarado, espero que jong aclare las cosas pronto que si no yo ire y me llevare a key jummmm espero la actu unnie cuidate bye bye
lizzie
577
waaa me lei todito , me gusta mucho tu fic unnnie >////<
el 2min es purooo amosh *ww* por fin juntitos y revueltos(?)
pero me da pena el jongkey , jongg porque le hiciste eso a mi diva Y______________Y maloo!!
pobre mi Diva esta sufriendo muchoo y me sorprendio mucho lo que le dijo a Suho
espero contii unnie :3
Cielo8603
todos
101
Hola chikas gracias por leer este fiik relindo xDD espero que le sigan y una enorme disculpa tenia que haber actualizado hace uno o dos dias no recuerdo bien ii se me olvido perdon ... eso de rolear me kiita el sueño hahahaha~ por ello aqui les dejo este capiitulo y mas tarde subire el otro quizas en una hora mas okiito? o menos haha no se ^^ se les kiiere ii a leer se ha dicho!! oh sii no me odien xDD
CAPITULO 16
Shiiiii~ caiiiganle!!! :ohsi:
CAPITULO 16
- Spoiler:
[Key]
-- Que te parece si te mudas a mi dormitorio, te doy mi lugar, al fin ya usaste mi cama ¿no? – le sonrío amigablemente, su cara es de sorpresa.
-- Kibum – me grita Woohyun, volteo a verlo, Suho también lo mira. – vámonos.
-- Nos vemos Suho, tú solo dime cuando quieras mudarte. – me voy corriendo hasta llegar con Woohyun, aun siento la mirada de Suho.
-- ¿Qué quería ese tipo?
-- ah, quizás se mude a mi dormitorio, así que tengo que buscar uno para mi.
-- ah, mira que cosas, si quieres cámbiate al mío, estoy solo en ese dormitorio.
-- ¿de verdad? sí.
-- vamos a correr – empezamos a correr entre los árboles, a mi nunca me dijo que me amaba. Soy un estúpido, creí en él, di todo por él. Sigo corriendo lo más fuerte que puedo, entre Woohyun y yo comenzamos una carrera.
[jonghyun]
Estoy en el jardín, en una parte alta donde se alcanzan a ver los arboles, veo a Woohyun y Key corriendo, esta feliz, sigue sin dirigirme la palabra, no me mira, no sé que hacer, no puedo perderlo. Lo quiero, ¿Por qué no lo entiende?
--Jonghyun – volteo, es Suho.
-- ¿Ahora que quieres?
-- estar contigo, aparte tú estás sólo. – mi mirada esta en Key, siguen corriendo, es la tercera vez que pasan, me gusta verlo relajado pero me duele que no sea conmigo, -- te tengo una sorpresa
-- no me interesa.
-- pero te va a agradar. – ahí esta Key de nuevo, ya esta sudando, se ve sexy así. Me toman del rostro y me besan, siento sus labios sobre los míos, lo aparto, lo miro pero mi mirada se dirige a Key, me está viendo, no se mueve, no corre más solo me mira, Woohyun se acerca a él, le da un golpe en el hombro, Key le sonríe y se van caminando. Entre los arboles se pierden. Volteo a ver a Suho, lo aviento, cae en el pasto.
-- ¿Qué te sucede? ¿Por qué lo haces?
-- recuerdos de nuestra noche
-- ¿Cuál noche?
-- ¿ya sé te olvido? La vez que Key nos vio.
-- ni siquiera sé como fui capaz de meterme con alguien como tú.
-- pero lo hiciste. – se levanta y se va, no recuerdo que sucedió ese día, sí he estado hablando con Suho, y si me iba a ver al dormitorio a entregarme eso pero como es que de una platica terminamos teniendo sexo, y en la cama de Key, no lo entiendo, no sé que sucedió.
[Minho]
Estoy en el salón de clases platicando con Jonghyun, pero él a penas me hace caso, mira detenidamente a Key y por momentos quiere que se interese en nuestra plática pero Key está escuchando música, o estudiando, hace mil cosas para evitar a Jonghyun. Terminan las clases, Key toma sus cosas y sale sin decir nada. Jonghyun me mira.
--¿A dónde fuiste ayer?
-- a pasarla bien – le sonrío.
-- con Taemin ¿verdad?
-- sí, creo que somos novios. – Jonghyun se ríe, hace tiempo que no lo veía sonreír.
-- ¿crees?
-- sí, la pase increíble. Lo quiero, lo quiero mucho.
-- me alegro, -- se ha puesto triste – pase lo que pase nunca lo dejes, no permitas que se aleje de ti.
-- Jonghyun, de verdad ¿amas a Key?
-- sí, -- baja la mirada, se muerde el labio, cierra su puño.
-- Minho – volteo a la puerta, es Taemin, me levanto sin pensarlo y voy con él. – vamos a dar un paseo por el internado. Pero antes me acompañas a la biblioteca. – vamos platicando, ya estamos en la biblioteca, Taemin esta buscando un libro de derecho y para perder el tiempo yo estoy en los libros de literatura, veo que Key esta con Woohyun, están alzando sus cosas, Woohyun se va, voy con Key ya me aburrí, pero ¿qué?... me detengo en seco, Suho se ha acercado a él, están platicando, Key le sonríe pero conozco esa sonrisa, no es nada bueno, terminan de platicar y Key se va. – Minho – Taemin me abraza por detrás -- ¿Qué miras?
-- nada, ya lo encontraste.
-- sí, vamos.
[Key]
Acabo de llegar al dormitorio con cajas, pongo una en mi cama, tomo los libros del buro y los introduzco en la caja, todos mis cuadernos y libros los pongo dentro, veo una foto de los dos, por ahora estoy dolido pero no quiero olvidarlo así que la guardo con mis cosas. Dejo eso y saco una maleta, acomodo mi ropa en ella, desconecto mi portátil y guardo todo en la maleta. Me faltan mas cosas libros, deje unos en el escritorio de Jonghyun, me acerco, los tomo pero de ahí cae un sobre pequeño, de color blanco, lo alzo, lo tengo en mi mano, veo el escritorio, paso un dedo, hay polvo blanco. Se abre la puerta, guardo el sobre.
--Key ¿Qué haces? ¿Por qué hay tantas cajas y una maleta?
-- me cambio de habitación, no quiero estar cerca de ti ni un minuto más. – en un movimiento rápido me lleva contra la pared, me toma de las muñecas, las pega a la pared, se acerca demasiado, coloca su pierna entre las mías rosando mi miembro, se levanta un poco y me besa, tengo la boca cerrada, no dejo que me bese pero comienza a saborear mis labios, a jalarlos con delicadeza, una lagrima corre por mi rostro, me estoy dejando besar. Deja de tener fuerza sobre mí, lo golpeo con mi rodilla en su miembro, cae. – no vuelvas a hacerlo, te lo dije muy claro, no quiero que me toques, no me hables y…
-- Key, te amo. Mírame – me toma del rostro – te amo, te amo.
-- eres un mentiroso, si me amaras no me hubieras engañado, si me amaras no te seguirías viendo con él aquí, si me amaras no lo besarías y menos frente a mi. A ver Jonghyun, tú siempre me preguntaste si te quería, si te amaba, pero dime, tú cuando me dijiste te quiero, te amo. Nunca Jonghyun, nunca. Te odio Jonghyun, te odio me has lastimado en lo más profundo, y no puedo estar contigo, no quiero estar contigo. – lo dejo ahí parado, viéndome, agarro las cajas y la maleta, abro la puerta, él la cierra.
-- No me dejes, si quieres no te toco, no te hablo pero no me dejes, no te vayas, por favor no te vayas, -- está llorando, se deja caer, esta en el suelo. Lo miro, respiro profundo.
-- esto acabo en el momento que decidiste meterte con Suho. Me arrepiento de haberte dado una oportunidad porque ahora ni siquiera como amigo te tengo. Cuídate, Adiós. – abro la puerta y salgo, me recargo en ella, las lagrimas quieren salir, respiro y continuo mi camino.
[Jonghyun]
Se fue, me dejo. Lo perdí, lo perdí. Estoy recargado en la puerta llorando sin parar, podía soportar que no me hablara ni me tocara porque lo veía, porque lo tenía cerca, ahora ni eso. Abren la puerta, me levanto, ha de ser Key, no lo voy a dejar ir, la abro y es Suho.
--¿Qué haces aquí?
-- a partir de hoy voy a dormir aquí.
-- no, esta habitación es de Key y mía.
-- pero Kibum me pidió que cambiáramos de habitación y como negarme.
-- eso no es cierto, él no te habla.
-- pero lo hizo, me busco y me pregunto si quería que me viniera contigo, así que acepte. – deja sus cosas en la cama.
-- quítalas de ahí, es la cama de Key. – me mira lo deja en el suelo, comienza a acomodar sus libros – no los pongas, ese mueble es de Key,-- me mira y se va al escritorio, deja su cosas ahí – eso es de Key, no toques nada, este cuarto es de Key.
-- Jonghyun, entiende amor, Key se fue, esta habitación es nuestra, corazón.
-- No – le grito – no ensucies sus cosas, no toques nada de él – agarro sus cosas y las tiro al suelo, lo que esta en el escritorio paso mi mano con fuerza y rapidez, tiro todo, sus libros todo lo que este en las cosas de Kibum, lo agarro a él de los brazos y lo saco de la habitación, cierro la puerta. Suho golpea la puerta pidiendo que lo deje pasar.
[Taemin]
Estoy terminando mi tarea, veo a Minho que ya se quedo dormido en su cama, la termino y me acerco a él, me subo a en su cama, me pongo sobre él y comienzo a saltar, Minho abre sus ojos todo asustado, me dejo caer en él, lo beso. Saboreo sus labios, introduzco mi lengua en su boca, mis manos bajan a su abdomen y se introducen bajo su playera, lo acaricio, continuo besándolo, muerdo su labio, vuelvo a besarlo, le desabrocho el cinturón, enseguida el pantalón, me subo un poco, lo beso más profundo, y mi mano derecha la meto debajo de su bóxer, lo acaricio, se abre la puerta de golpe, los dos volteamos.
Shiiiii~ caiiiganle!!! :ohsi:
my_shinee
218
Unnie regresaste yeah yeah !! Aunque el capitulo me dejo triste y a la vez feliz soy una bilopar por culpa del jonkey y 2min, el jongkey me matara de tanto llorar me secare ,ahora si. Salgo en este momento a corea y me trigo de los pelos a ese sunho o como se llame estoy que lo mato al tarado ese *dalay contando hasta 1000 * inhala-exala !!! Pero por otra parte el 2min <3 son par de pervertido puro lemon puro lemon pero que vaaaa si a mi me encanta el lemon 2min jejeje bueno nos leemos en el proximo capo nena bye bye gracias por esta parte C: !!!
Última edición por lizzie el Dom Sep 23, 2012 3:40 pm, editado 1 vez
lizzie
577
Bien akii les dejo el capitulo que les prometi que tengan buen fiin de semana y nos vemos en dos diias ^^ se les kiiere comenten o aparten me gusta que lo hagan xDDDD a disfrutar ^^ ii odien odiien al inombrable como yo muajajaj ok no!! annyon~
CAPITULO 17 apartar para leer ^^
wiiiiii~ caiganle ^^ :ohsi:
CAPITULO 17 apartar para leer ^^
wiiiiii~ caiganle ^^ :ohsi:
my_shinee
218
Unnie !!!!!!!!!! Doble capitulo siiii C:, con que ese maldito se sunho droga a jong para que este con el , ese desgraciado me las pagara, creo que terminare con ulceras!!!! Pero me mataste jajaja el 2min fue cachado en pleno acto jejeje taemin cochino donde tenia la manita *envidia* jajajaja literal corrienron al pobre de mi diva para terminar con sus pendientitos jejejeje..... Pobre jong ya es un drogadicto y lo dejaste en lo bueno sabes no me concentrare para mi examen de aqui a dos dias espero actualices prontito unnie ya quiero seguir leyendo C: hasta pronto bye bye :MUA:
lizzie
577
eres mala *lloro* no me das tiempo de leer ni comentar, tengo muy poco tiempo para leer
tiari
MinHo & Onew
444
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooo!!! pobre puppy y keyumma los 2 estan sufriendo mucho y todo or culpa de suhoo Y_________________Y ya no quiero ver a mi puppy asii
Deberian estar como el 2min que acarato tiene shabdshand eso hahhaha
unnie contii no aguanto mas Y_____________Y
Cielo8603
todos
101
Hola oii sin animos ... pero he akii el capitulo solo kiero pedir perdon a TIARI ^^ lo siento nena no soii mala no me odiesh por favor.... bueno espero que lean ii les guste y no me odien se les kiere ^^
CAPITULO 18
[Jonghyun]
Estoy despertando, la cabeza me duele un poco, siento las cobijas algo pesadas, como si no pudiera moverme, abro los ojos, veo el techo ¿estoy en mi habitación?, volteo a mi izquierda y… ¿es Key? No es un sueño, de verdad él esta durmiendo a lado de mi, en la misma cama, solo que esta sobre las cobijas, boca abajo, con su rostro hacia mi, miro rápidamente la habitación, estamos en la de Woohyun, no puedo creerlo Key esta aquí conmigo, ¿Cómo llegue aquí?, no me importa, sólo me importa verlo, lo observo, el dolor se ha ido, veo su rostro relajado, sus ojos cerrados, quisiera tocarlo pero si lo hago se va a despertar. Mueve un poco sus ojos, cierro los míos, no escucho nada, siento su mano en mi frente, la deja un momento, la quita y la vuelve a poner, después con esa mano acaricia mi cabello, lo acomoda con suavidad una y otra vez, eso me relaja, me dio sueño.
--te amo Jonghyun – ha sido un susurro a penas pero logre escucharlo, me ama, me quiere, aun le importo, me ama, no me ha olvidado, lo sé, esta enojado, dolido pero es porque me ama, estoy feliz de tenerlo así. Continua con esa caricia, no puedo más, quiero verme de nuevo en sus ojos, abro mis ojos, Key se sorprende, abre demasiado sus ojos, se va a levantar pero lo tomo de la muñeca.
-- quédate, solo así. Solo quédate a mi lado – sus ojos tiemblan, se detiene unos segundos, vuelve a acostarse, me mira a los ojos, yo a él, en un movimiento rápido lo beso, solo ha sido contacto, se impresiona, esta rojo, se va a levantar – no te vayas, si quieres no te toco ni te hablo pero duerme conmigo solo un poco más. – me mira, se acuesta de nuevo, cierra sus ojos, lo observo pero cierro también los míos. Abro mis ojos, he dormido por mucho tiempo, y él sigue a mi lado, esta profundamente dormido. No se fue, no me dejo, me dijo que me ama, me ama, se que estoy sonriendo, yo lo amo y es momento de demostrárselo, tengo que luchar por él. Acerco mi rostro un poco a él, estar muy cerca, sentir su respiración, cierro mis ojos y vuelvo a dormirme.
[Key]
Lo tengo muy cerca de mi, me provoca, quiero besarlo pero no puedo, abro mis ojos, se ha dormido de nuevo, anoche solo me deje besar, saboreo mis labios de una forma linda, extrañaba su boca, sus ojos, extraño que me toque, extraño estar con él. Hace un momento me robo un beso, no puedo enojarme, fue lindo, verlo a los ojos, verme en ellos. AAAAhhhhh, ¿Qué estoy haciendo? Se supone que lo odio pero quiero… no, es mejor que lo deje. Me levanto de la cama, voy a ducharme, conozco su manía así que pongo seguro, siempre planeaba platicar conmigo mientras me bañaba, muchas veces me vio desnudo, me ponía mal ver la forma en que me observaba. Ya no pienses en eso Key, ya déjalo ir.
[Jonghyun]
Despierto, ya no esta conmigo en la cama, escucho la ducha, se ha de estar bañando, observo la habitación sin levantarme, se abre la puerta del baño, sale en toalla, ¿me esta provocando?
--Si quieres ve a bañarte, se hace tarde para ir a clases.
-- ¿pero el uniforme?
-- te puedo prestar ropa, te va a quedar algo grande, o ¿te quieres ir a tu habitación?
-- no, préstame tu ropa, me esperas, no te vayas sin mi. – asiente, me da un uniforme, él siempre tiene varios porque es un desastre y nunca lo tiene limpio, voy al baño, me ducho rápido con miedo a que me deje, salgo del baño en toalla, Key esta peinándose, me visto, él se sienta frente a la portátil, termino de vestirme, si me quedo algo grande pero no importa. Me arreglo. – Key, ¿puedo usar tu perfume? – asiente, me lo coloco, volteo a ver lo que hace, esta viendo videos. -- ¿nos vamos?
-- sí. – Apaga la computadora, toma su mochila y salimos -- ¿vas a ir por tu mochila?
-- no, me voy contigo al salón. – vamos caminando, no hablamos nada, siento a Key algo nervioso y yo también lo estoy de repente me mira, nuestras miradas se cruzan, bajamos la mirada.
-- ¿no te preguntas como es que amaneciste en mi dormitorio? ¿Recuerdas lo que paso?
-- no, y no me interesa, sólo importa que desperté a tu lado. – se queda callado, sé que soy directo, no… jajaja, parece que lo estoy ligando.
-- Jonghyun ¿estas consumiendo drogas? – eso me paraliza, me detengo, voltea a verme, estoy sorprendido, ¿Cómo sabe?
-- ¡¡Que milagro!! – Grita Minho, volteamos, esta justo detrás de nosotros -- ¿y porque están juntos? ¿Ya se arreglaron?
-- no – responde Key, siendo algo cortante. – solo hablabamos.
-- ooohhhh, -- entramos al salón, me siento a lado de él, estoy impactado por su pregunta, no me la esperaba, pero eso no arruina mi felicidad, estoy usando su ropa, use su perfume, dormí a su lado, lo bese, de piquito pero le robe un beso, lo volví a ver a los ojos, a sentir sus caricias y sobretodo me dijo que me ama. No pongo atención, Minho ha dicho algo y Key se ríe, extrañaba su sonrisa, la plática se hace de los tres, no voltea a verme, pero me siento dentro de la conversación, siento que aunque no me vea sabe que estoy con él. Han pasado las clases, acaba de terminar la última.
-- me voy, tengo clases con Woohyun. – toma sus cosas y se va.
-- yo tengo cosas que hacer, nos vemos Jonghyun. – se levanta Minho, ya sé que cosas tiene que hacer, seguramente con Taemin. Me levanto y salgo del salón, voy caminando, me encuentro a Suho viéndome, me observa de pies a cabeza.
-- ¿Por qué no llegaste a dormir?
-- si te digo que no tengo la menor idea.
-- mientes, ¿y esa ropa?
-- me la prestaron.
-- ¿es de él verdad? Hueles a él.
-- ¿si? Soy muy feliz. Sabes que me haría muchísimo más feliz, no verte la cara todos los días. – lo dejo, me voy caminando, veo su expresión de odio, no me interesa.
[Key]
Estoy en el sanitario, me estoy lavando las manos, por el espejo veo que llega Suho con Kai, se quedan en la puerta, Suho me dirige una mirada, pero continúa en su plática.
--Sí Kai, ayer fue la mejor tarde de todas, Jonghyun me dijo que me ama, me canto una canción y me hizo unos dibujos, donde según éramos él y yo, me dio mucha pena, no sé es tan lindo, haciendo ese tipo de cosas wow, la canción decía que cuanto espacio debería dejarme, que tanto podría amarme
-- ¿de verdad?, no me imagino a Jonghyun haciendo eso – no los volteo a ver, solo escucho, me estoy enojando, Suho parece que sube su volumen de voz.
-- y no sabes Kai, te voy a contar pero no le digas a nadie, ayer me hizo suyo, -- no puedo evitarlo, lo volteo a ver por el espejo – cuando me penetraba me decía que me ama. Anoche no llego a dormir, me dijo que se la paso afuera pensando en mí, que no puede creer que sea tan feliz, que soy toda su vida y sin mi no podría vivir. – estoy molesto, me miro al espejo, veo que entran. – Ah, Kibum, no sabia que estabas aquí. Y ¿Cómo has estado?
-- de maravilla, muy feliz
-- me alegro, yo estoy enamorado y me ama.
-- ooohhhh, que revelaciones. – Le sonrío -- nos vemos – salgo del sanitario. Lo odio, parece que disfruta diciéndome todo eso, no sé porque pero no dudo de sus palabras, le cantó la misma canción que a mí pero a él le dice que lo ama. Lo odio, lo odio. Ahora estoy mucho más seguro de que quiere molestarme pero le va a salir al revés, no me voy a dejar Suho, muy feliz ¿Eh? Ahora va mi parte. Voy caminando, voy buscando a Minho, lo encuentro jugando en las canchas, me acerco a él, le pido hablar a solas. Estamos en las gradas, solos. – Minho, te pido un favor pero no le digas a nadie. – Asiente – ayúdame a regresar a mi dormitorio. – sonríe.
-- ¿lo vas a perdonar?
-- no, pero creo que Jonghyun tiene problemas con la droga, ayer lo encontré pasado, estaba mal, y antes había visto droga en la habitación.
-- ¿desde cuando?
-- no lo sé, pero siento que Suho tiene algo que ver.
-- ¿Cómo crees?
-- desde que habla con él, Jonghyun ha estado diferente.
-- ¿y porque no solo regresas y ya?
-- no quiero que sepa que lo hago porque yo quiero, habla con tu papá y que hagan que regrese a mi dormitorio, que digan que esta prohibido cambiarse. Por favor Minho, quiero ayudarlo pero no le digas nada. – si quiero ayudarlo y así también podre molestar a Suho.
[Taemin]
Estoy en el dormitorio, frente a la portátil, estoy haciendo un ensayo, se abre la puerta, es Minho, lo volteo a ver, le sonrío, continuo con mi tarea, siento que sus brazos me rodea, esta detrás de mi, me besa el cuello, me muerde el lóbulo, sus manos están bajando hasta mi playera, me la esta subiendo.
--Minho, espera tengo tarea – me besa en la boca, me sigue subiendo la playera, interrumpe el beso, me quita la playera, se sienta en mis piernas frente a mi, me besa, sus manos comienzan a bajar, desabrocha mi cinturón, mi pantalón, baja su mano – AAAAhhhh – lo acaricia sobre el bóxer, me esta mordiendo el cuello, voy a quitarle su playera pero me toma las manos, las coloca detrás de mí, continua besándome el cuello, mordiéndolo, me suelta las muñecas, sus manos están sobre mi pantalón, se levanta, me quita el pantalón, se vuelve a sentar en mi, me besa, introduce su lengua, me acaricia el cuerpo, me acaricia mi miembro bajo el bóxer, en un movimiento rápido le quito su playera, Minho se levanta, me quita los bóxers, yo le bajo el pantalón con todo y bóxer, me carga, rodeo su cintura con mis piernas, me lleva hasta la cama, me acuesta, él sobre mi y sin más juegos me penetra, sin dilatarme, -- Ahhhhh--- enseguida me besa, ha dolido, sus embestidas son cada vez más rápidas, con su mano me esta masturbando al mismo tiempo, cada vez es más rápido, más y más, me muerde mi cuello, me besa desesperadamente, me jala el labio, me muerde y en eso se corre dentro de mi, enseguida yo en su mano. Estamos tranquilizándonos, sale de mi con cuidado, se queda acostado sobre mi, con su mano acaricia mi pecho, como dando golpecitos, y su mano va bajando, me sonríe y la vuelve a subir, acacia mi cuello, me mira a los ojos, no dice nada pero puedo sentirlo, me acaricia el cabello, me besa toda la cara. Me jala mi labio, lo muerde, continua con sus besos, bajando por todo mi cuerpo, va bajando hasta llegar a mi miembro, lo besa, pasa su lengua por la punta, agarro las sabanas, las aprieto, me muerdo el labio, comienza a introducirlo en su boca, despacio succiona, cada vez lo hace más intensamente, no ya, comienza a sonar mi celular, Minho sigue en lo suyo y yo no tengo cabeza para más, me vuelve loco, estoy más que… Aaahhh, ya… me corro en su boca, se lo traga. El celular sigue sonando, él lo toma y me lo da, se acuesta en mi pecho, antes de contestar tengo que calmar mi respiración, es IU, contesto.
-- Hola, ¿Qué paso?
-- hola, Taemin, ven a verme.
-- no puedo, estoy en el internado. No puedo salir.
-- pero hace un mes te escapaste para venir conmigo, ¿Por qué ahora no?
-- esa vez tuve suerte, de verdad no puedo.
-- Taemin, ven a verme.
-- hare lo posible, -- Minho esta dormido en mi pecho, acaricio su cabello – sabes que, voy ir a verte, tenemos que hablar, creo que es mejor que ter…
-- estoy embaraza.
oh ya saben caiiganle ^^ :ohsi:
CAPITULO 18
[Jonghyun]
Estoy despertando, la cabeza me duele un poco, siento las cobijas algo pesadas, como si no pudiera moverme, abro los ojos, veo el techo ¿estoy en mi habitación?, volteo a mi izquierda y… ¿es Key? No es un sueño, de verdad él esta durmiendo a lado de mi, en la misma cama, solo que esta sobre las cobijas, boca abajo, con su rostro hacia mi, miro rápidamente la habitación, estamos en la de Woohyun, no puedo creerlo Key esta aquí conmigo, ¿Cómo llegue aquí?, no me importa, sólo me importa verlo, lo observo, el dolor se ha ido, veo su rostro relajado, sus ojos cerrados, quisiera tocarlo pero si lo hago se va a despertar. Mueve un poco sus ojos, cierro los míos, no escucho nada, siento su mano en mi frente, la deja un momento, la quita y la vuelve a poner, después con esa mano acaricia mi cabello, lo acomoda con suavidad una y otra vez, eso me relaja, me dio sueño.
--te amo Jonghyun – ha sido un susurro a penas pero logre escucharlo, me ama, me quiere, aun le importo, me ama, no me ha olvidado, lo sé, esta enojado, dolido pero es porque me ama, estoy feliz de tenerlo así. Continua con esa caricia, no puedo más, quiero verme de nuevo en sus ojos, abro mis ojos, Key se sorprende, abre demasiado sus ojos, se va a levantar pero lo tomo de la muñeca.
-- quédate, solo así. Solo quédate a mi lado – sus ojos tiemblan, se detiene unos segundos, vuelve a acostarse, me mira a los ojos, yo a él, en un movimiento rápido lo beso, solo ha sido contacto, se impresiona, esta rojo, se va a levantar – no te vayas, si quieres no te toco ni te hablo pero duerme conmigo solo un poco más. – me mira, se acuesta de nuevo, cierra sus ojos, lo observo pero cierro también los míos. Abro mis ojos, he dormido por mucho tiempo, y él sigue a mi lado, esta profundamente dormido. No se fue, no me dejo, me dijo que me ama, me ama, se que estoy sonriendo, yo lo amo y es momento de demostrárselo, tengo que luchar por él. Acerco mi rostro un poco a él, estar muy cerca, sentir su respiración, cierro mis ojos y vuelvo a dormirme.
[Key]
Lo tengo muy cerca de mi, me provoca, quiero besarlo pero no puedo, abro mis ojos, se ha dormido de nuevo, anoche solo me deje besar, saboreo mis labios de una forma linda, extrañaba su boca, sus ojos, extraño que me toque, extraño estar con él. Hace un momento me robo un beso, no puedo enojarme, fue lindo, verlo a los ojos, verme en ellos. AAAAhhhhh, ¿Qué estoy haciendo? Se supone que lo odio pero quiero… no, es mejor que lo deje. Me levanto de la cama, voy a ducharme, conozco su manía así que pongo seguro, siempre planeaba platicar conmigo mientras me bañaba, muchas veces me vio desnudo, me ponía mal ver la forma en que me observaba. Ya no pienses en eso Key, ya déjalo ir.
[Jonghyun]
Despierto, ya no esta conmigo en la cama, escucho la ducha, se ha de estar bañando, observo la habitación sin levantarme, se abre la puerta del baño, sale en toalla, ¿me esta provocando?
--Si quieres ve a bañarte, se hace tarde para ir a clases.
-- ¿pero el uniforme?
-- te puedo prestar ropa, te va a quedar algo grande, o ¿te quieres ir a tu habitación?
-- no, préstame tu ropa, me esperas, no te vayas sin mi. – asiente, me da un uniforme, él siempre tiene varios porque es un desastre y nunca lo tiene limpio, voy al baño, me ducho rápido con miedo a que me deje, salgo del baño en toalla, Key esta peinándose, me visto, él se sienta frente a la portátil, termino de vestirme, si me quedo algo grande pero no importa. Me arreglo. – Key, ¿puedo usar tu perfume? – asiente, me lo coloco, volteo a ver lo que hace, esta viendo videos. -- ¿nos vamos?
-- sí. – Apaga la computadora, toma su mochila y salimos -- ¿vas a ir por tu mochila?
-- no, me voy contigo al salón. – vamos caminando, no hablamos nada, siento a Key algo nervioso y yo también lo estoy de repente me mira, nuestras miradas se cruzan, bajamos la mirada.
-- ¿no te preguntas como es que amaneciste en mi dormitorio? ¿Recuerdas lo que paso?
-- no, y no me interesa, sólo importa que desperté a tu lado. – se queda callado, sé que soy directo, no… jajaja, parece que lo estoy ligando.
-- Jonghyun ¿estas consumiendo drogas? – eso me paraliza, me detengo, voltea a verme, estoy sorprendido, ¿Cómo sabe?
-- ¡¡Que milagro!! – Grita Minho, volteamos, esta justo detrás de nosotros -- ¿y porque están juntos? ¿Ya se arreglaron?
-- no – responde Key, siendo algo cortante. – solo hablabamos.
-- ooohhhh, -- entramos al salón, me siento a lado de él, estoy impactado por su pregunta, no me la esperaba, pero eso no arruina mi felicidad, estoy usando su ropa, use su perfume, dormí a su lado, lo bese, de piquito pero le robe un beso, lo volví a ver a los ojos, a sentir sus caricias y sobretodo me dijo que me ama. No pongo atención, Minho ha dicho algo y Key se ríe, extrañaba su sonrisa, la plática se hace de los tres, no voltea a verme, pero me siento dentro de la conversación, siento que aunque no me vea sabe que estoy con él. Han pasado las clases, acaba de terminar la última.
-- me voy, tengo clases con Woohyun. – toma sus cosas y se va.
-- yo tengo cosas que hacer, nos vemos Jonghyun. – se levanta Minho, ya sé que cosas tiene que hacer, seguramente con Taemin. Me levanto y salgo del salón, voy caminando, me encuentro a Suho viéndome, me observa de pies a cabeza.
-- ¿Por qué no llegaste a dormir?
-- si te digo que no tengo la menor idea.
-- mientes, ¿y esa ropa?
-- me la prestaron.
-- ¿es de él verdad? Hueles a él.
-- ¿si? Soy muy feliz. Sabes que me haría muchísimo más feliz, no verte la cara todos los días. – lo dejo, me voy caminando, veo su expresión de odio, no me interesa.
[Key]
Estoy en el sanitario, me estoy lavando las manos, por el espejo veo que llega Suho con Kai, se quedan en la puerta, Suho me dirige una mirada, pero continúa en su plática.
--Sí Kai, ayer fue la mejor tarde de todas, Jonghyun me dijo que me ama, me canto una canción y me hizo unos dibujos, donde según éramos él y yo, me dio mucha pena, no sé es tan lindo, haciendo ese tipo de cosas wow, la canción decía que cuanto espacio debería dejarme, que tanto podría amarme
-- ¿de verdad?, no me imagino a Jonghyun haciendo eso – no los volteo a ver, solo escucho, me estoy enojando, Suho parece que sube su volumen de voz.
-- y no sabes Kai, te voy a contar pero no le digas a nadie, ayer me hizo suyo, -- no puedo evitarlo, lo volteo a ver por el espejo – cuando me penetraba me decía que me ama. Anoche no llego a dormir, me dijo que se la paso afuera pensando en mí, que no puede creer que sea tan feliz, que soy toda su vida y sin mi no podría vivir. – estoy molesto, me miro al espejo, veo que entran. – Ah, Kibum, no sabia que estabas aquí. Y ¿Cómo has estado?
-- de maravilla, muy feliz
-- me alegro, yo estoy enamorado y me ama.
-- ooohhhh, que revelaciones. – Le sonrío -- nos vemos – salgo del sanitario. Lo odio, parece que disfruta diciéndome todo eso, no sé porque pero no dudo de sus palabras, le cantó la misma canción que a mí pero a él le dice que lo ama. Lo odio, lo odio. Ahora estoy mucho más seguro de que quiere molestarme pero le va a salir al revés, no me voy a dejar Suho, muy feliz ¿Eh? Ahora va mi parte. Voy caminando, voy buscando a Minho, lo encuentro jugando en las canchas, me acerco a él, le pido hablar a solas. Estamos en las gradas, solos. – Minho, te pido un favor pero no le digas a nadie. – Asiente – ayúdame a regresar a mi dormitorio. – sonríe.
-- ¿lo vas a perdonar?
-- no, pero creo que Jonghyun tiene problemas con la droga, ayer lo encontré pasado, estaba mal, y antes había visto droga en la habitación.
-- ¿desde cuando?
-- no lo sé, pero siento que Suho tiene algo que ver.
-- ¿Cómo crees?
-- desde que habla con él, Jonghyun ha estado diferente.
-- ¿y porque no solo regresas y ya?
-- no quiero que sepa que lo hago porque yo quiero, habla con tu papá y que hagan que regrese a mi dormitorio, que digan que esta prohibido cambiarse. Por favor Minho, quiero ayudarlo pero no le digas nada. – si quiero ayudarlo y así también podre molestar a Suho.
[Taemin]
Estoy en el dormitorio, frente a la portátil, estoy haciendo un ensayo, se abre la puerta, es Minho, lo volteo a ver, le sonrío, continuo con mi tarea, siento que sus brazos me rodea, esta detrás de mi, me besa el cuello, me muerde el lóbulo, sus manos están bajando hasta mi playera, me la esta subiendo.
--Minho, espera tengo tarea – me besa en la boca, me sigue subiendo la playera, interrumpe el beso, me quita la playera, se sienta en mis piernas frente a mi, me besa, sus manos comienzan a bajar, desabrocha mi cinturón, mi pantalón, baja su mano – AAAAhhhh – lo acaricia sobre el bóxer, me esta mordiendo el cuello, voy a quitarle su playera pero me toma las manos, las coloca detrás de mí, continua besándome el cuello, mordiéndolo, me suelta las muñecas, sus manos están sobre mi pantalón, se levanta, me quita el pantalón, se vuelve a sentar en mi, me besa, introduce su lengua, me acaricia el cuerpo, me acaricia mi miembro bajo el bóxer, en un movimiento rápido le quito su playera, Minho se levanta, me quita los bóxers, yo le bajo el pantalón con todo y bóxer, me carga, rodeo su cintura con mis piernas, me lleva hasta la cama, me acuesta, él sobre mi y sin más juegos me penetra, sin dilatarme, -- Ahhhhh--- enseguida me besa, ha dolido, sus embestidas son cada vez más rápidas, con su mano me esta masturbando al mismo tiempo, cada vez es más rápido, más y más, me muerde mi cuello, me besa desesperadamente, me jala el labio, me muerde y en eso se corre dentro de mi, enseguida yo en su mano. Estamos tranquilizándonos, sale de mi con cuidado, se queda acostado sobre mi, con su mano acaricia mi pecho, como dando golpecitos, y su mano va bajando, me sonríe y la vuelve a subir, acacia mi cuello, me mira a los ojos, no dice nada pero puedo sentirlo, me acaricia el cabello, me besa toda la cara. Me jala mi labio, lo muerde, continua con sus besos, bajando por todo mi cuerpo, va bajando hasta llegar a mi miembro, lo besa, pasa su lengua por la punta, agarro las sabanas, las aprieto, me muerdo el labio, comienza a introducirlo en su boca, despacio succiona, cada vez lo hace más intensamente, no ya, comienza a sonar mi celular, Minho sigue en lo suyo y yo no tengo cabeza para más, me vuelve loco, estoy más que… Aaahhh, ya… me corro en su boca, se lo traga. El celular sigue sonando, él lo toma y me lo da, se acuesta en mi pecho, antes de contestar tengo que calmar mi respiración, es IU, contesto.
-- Hola, ¿Qué paso?
-- hola, Taemin, ven a verme.
-- no puedo, estoy en el internado. No puedo salir.
-- pero hace un mes te escapaste para venir conmigo, ¿Por qué ahora no?
-- esa vez tuve suerte, de verdad no puedo.
-- Taemin, ven a verme.
-- hare lo posible, -- Minho esta dormido en mi pecho, acaricio su cabello – sabes que, voy ir a verte, tenemos que hablar, creo que es mejor que ter…
-- estoy embaraza.
oh ya saben caiiganle ^^ :ohsi:
my_shinee
218
Que que !!!!!!????? IU embarazada me dejaste en shock unnie noooooooo *llora* no se por que pero sabia que algo asi pasaria y matare a taemin , mi pobre minho que pasara con el D: *sigue llorando*... Mi hermoso key lo amo tanto hara lo posible por ayudar a jong, minho mueve tus influencias para que regrese a su habitacion. Olvidando lo triste del final el 2min me encanta no pierden el tiempo son un par de lemonosos pero como a mi me encanta el lemon que lo sean me hacen feliz C: unnie nos leemos prontito ne ? Bye bye cuidate y ojala que tus animos suban :D
lizzie
577
Holis perdon x fallar con la subida del capitulo, aqui dejo uno y mañana subire el otro de acuerdo? espero que les guste! y a quien lee gracias por hacerlo o si y este capitulo va de nuevo dedicado a mi lectora estrella [Lizzie] Muchas gracias por tus comentarios me encantan! ^^
CAPITULO 19
:oshi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: caiiganle ^^
CAPITULO 19
- Spoiler:
- [Taemin]
-- estoy embarazada. --terminando de escucharla cuelgo, apago el celular, me he quedado frio, ¿cómo que embarazada eso no puede ser?
-- ¿Qué pasa Taemin? – me besa, le sonrío.
-- nada – lo tomo del rostro y lo beso, se acuesta en mi pecho, le acaricio su cabello, se queda dormido. Necesito ver a IU, mañana me escapare. No puede estar embarazada, es imposible.
[Suho]
Ya es noche, estamos en la habitación, Jonghyun se esta bañando, yo estoy en mi cama, no puedo dejar de ver su escritorio, ha acomodado la ropa de Key ahí, me levanto, me dirijo a ella. Observo todo, me han dicho que hoy estuvieron juntos, que no hablaban pero estaban juntos, por eso fui a molestar a Key, no puede regresar con él, no lo voy a permitir, él merece algo mejor, me merece a mí. Odio no saber lo que piensa, no saber si lo lastimo o no. Observo su ropa, tomo su saco, lo acerco a mi rostro, percibo su olor, me quedo ciertos segundos así, cierro mis ojos. La alejo de mí y la aviento, tomo toda su ropa y la tiro, la piso, lo odio.
--Deja ahí – me avienta Jonghyun, caigo en la cama, levanta con rapidez todo. -- ¿Qué te sucede?
-- déjalo ya Jonghyun, él no te quiere, te odia.
-- eso es mentira, me ama. Él me ama y yo lo amo. – se lleva la ropa, la acomoda. Acaricia la ropa, estoy furioso, no quiero que la toque, no quiero que este con él, me levanto, lo tomo del brazo, lo aviento, lo llevo contra la pared, tomo su rostro, lo beso, no me deja besarlo, siento su boca rechazándome, intenta separarme pero no puede, me golpea en el estomago, caigo. – no vuelvas a ponerme una mano encima, no me gustas, lárgate. – sale de la habitación, me espero un poco a que mi respiración se calme, me levanto y salgo a buscarlo. Estoy recorriendo todo el lugar, no hay nada, siempre esta afuera, voy al bosque, no esta, entro a los dormitorios, voy por el pasillo, veo a Key hablando por celular, se mueve de un lado a otro. Esta sonriendo y se escucha muy animado.
-- ¿de vedad?... ¿Cuándo?... sí yo también me la pase increíble, me encanto el baile… no lo sé, voy a hacer lo posible por ir mañana,… si, me escapare por unas horas,… si me interesa, he estado viendo videos, jajaja… ¿de donde aprendes esas palabras?... sí claro, de tus amigas ¿aja?... seguramente las usas con todos… jajaja… ¿solo conmigo?, descansa, te veo mañana. Voy por ti al colegio, besos… Bye. – cuelga, se va caminando, no me ha visto. ¿Con quien hablaba?
[Minho]
Cuando desperté Taemin ya se había ido, se que era tarde pero ¿Por qué no me despertó?, algo pasa, desde ayer cuando recibió la llamada. Entra Key muy emocionado, es raro verlo tan feliz desde que se enojo con Jonghyun.
--¿y a ti que te pasa?
-- recuerdas que te platique que salí con Nicole, y vi unos bailes muy padre, ayer me hablo Nicole y me dijo que hay una escuela de baile, voy ir a ver eso hoy.
-- ¿Cómo? ¿Te irías del internado?
-- no Minho, solo quiero aprender a bailar, creo que ahí puedes sacar todo tu sentimiento, no lo sé, estoy feliz. ¿Y a ti que te pasa?
-- algo pasa con Taemin, desde ayer que recibió una llamada ha estado algo frio, distante, no sé que le ocurre.
-- ¿pregúntale?
-- no, si no me quiso decir es por algo.
-- mejor pregúntale, no puedes dudar de él, no lo dejes ir, lo importante en una relación es la comunicación. – mejor ni pregunto como lo sabe, es obvio que lo dice por él -- ¿lo amas?
-- eso creo.
-- entonces ayúdalo en lo que tenga. – entra Jonghyun.
-- hola, ¿Cómo están?
-- hola Jonghyun – mira directo a Key, se sienta a su lado, platicamos de cosas sin sentido, Key apenas lo mira, esta nervioso más que enojado.
-- me tengo que ir, los veo después. – Jonghyun lo observa, Key sale del salón.
-- Jonghyun, ¿desde cuando Suho duerme contigo?
-- desde hace una semana supongo, dice que Key lo busco para cambiar dormitorio.
-- ¿si?, yo vi a Suho que fue a buscar a Key a la biblioteca y estuvieron hablando.
-- no lo sabia, entonces fue Suho.
-- oye Jonghyun, y porque estas con Suho, ¿son novios?
-- no, para nada.
-- entonces ¿Por qué lo besas? ¿Por qué te acostaste con él?
-- me besa él, me toma por sorpresa y no se porque me acosté con él. Te juro que no lo sé.
-- ¿Cuántas veces?
-- dos, pero no sé como sucedió, cuando reacciono estoy con él.
-- Jonghyun, ¿estas consumiendo algo?
-- ¿Por qué lo preguntas?
-- porque no recuerdas nada, ¿Cómo es que tienes sexo y no lo recuerdas? – se queda pensativo.
-- podría ser.
-- ¿Qué?
-- nada, me voy. – se levanta y me deja solo. Me voy, voy caminando por el bosque, veo a Taemin, va con un gorro, y vestido de negro, ¿A dónde va?
[Key]
Estoy esperando a Nicole, estoy fuera de su colegio, sale, me mira, y me sonríe, viene corriendo hacia mí, me saluda. Tomo su mochila y me la pongo, ella me mira con una hermosa sonrisa, me toma la mano.
--Ten Key, es el folleto que te dije, están dando clases y también hay un casting para una obra de danza aérea. ¿Y si haces la prueba?
-- no Nicole, como crees, eso es para profesionales.
-- si pero es una pequeña empresa y reciben a cualquiera.
-- no, solo me interesa aprender jajaja. – veo el folleto, me agrada la idea, ahora mismo vamos a preguntar por las clases, vamos a cruzar la calle.
-- Key, -- volteo a verla – mira, -- detrás de ella saca un chocolate, no me gustan pero no se lo puedo decir, tiene un mensaje, dice “eres increíble”, enseguida me da un beso en la mejilla, cerca del labio, se levanto en puntitas, solo le sonrío, volteo a mi derecha y Suho esta a la mitad de la avenida viéndonos, esta pasando la gente pero él no se mueve.
[Suho]
Me ha visto, se me quedo viendo, aun me ve, siento mi corazón muy acelerado, la gente termina de pasar, ¿Por qué no me muevo?, viene hacia mi, corriendo, ¿me va a pegar? Me toma de los hombros y los dos caemos por lo rápido que venia corriendo, los autos pasan a alta velocidad. ¿Me salvo? Se recarga en mi hombro, se levanta.
--¿Qué hacías parado como idiota ahí? – sigo en el piso, la chica se acerca. Me levanto.
-- ¿es tu novia?
-- no. Es mi amiga.
-- si claro. Y si te digo que no te creo
-- y si te contesto que no me importa – me mira directo a los ojos. – Nicole, -- voltea a verla – vámonos. – la toma de la mano y se van caminando. Los observo, ella voltea a verme, pero continúa caminando a lado de él. Tomo la cámara y capturo el momento.
[Taemin]
Estoy fuera de su casa, esperando a que salga. IU abre la puerta, se acerca a mí y nos alejamos de la casa, estamos en la esquina, ella tiene sus brazos cruzados, yo los tengo en los bolsillos.
--Taemin – me va a besar, me alejo. – tenemos que hablar.
-- sí, explícame, ¿Cómo que estas embarazada? Pero hace cerca de dos meses que no pasa nada.
-- tengo un mes dos semanas de embarazo. Taemin, fue de la última vez.
-- tenemos que pensar en una solución.
-- el matrimonio.
-- no. No me voy a casar, tengo metas, un futuro.
-- yo también, tengo metas pero me has arruinado mi futuro.
-- porque no mejor lo…
-- ¿abortar?, que fácil es para ti Taemin, pero no lo voy a hacer. Es mi cuerpo y yo decido. Taemin, no mates a tu hijo.
-- cállate, IU, no… no quiero. Puedo darte dinero para el aborto, te acompaño, lo que quieras.
-- quiero que te cases conmigo.
-- eso no.
-- entonces si no te casas conmigo no va a haber bebe ni IU nunca más. Decide. – se acomoda su suéter y se aleja, entra a su casa. ¿Eso es una amenaza? Doy media vuelta y…
-- Minho – esta recargado en la pared, casi detrás de mi estaba. -- ¿Qué haces aquí?
-- IU esta embarazada.
-- sí, eso parece. – no dice nada, me mira pero después ya no, baja la mirada. Lo abrazo, rodeo su cintura con mis brazos, mi rostro esta en su pecho, lo abrazo fuerte – No me dejes Minho. – siento sus manos en mi espalda, me abraza.
-- no lo voy a hacer, no te voy a dejar. Ella fue antes que yo. – me toma del rostro, me besa, se separa, su mirada se dirige hacia enfrente, volteo pero no hay nada.
-- ¿Qué pasa?
-- me pareció ver a alguien, pero no hay nadie.
-- ya alucinas, la edad te esta afectando.
-- cállate – me toma del rostro, me besa, nos vamos caminando, empieza a bromear y el problema de IU se me olvida.
[Jonghyun]
Hoy no he visto a Key, solo en las clases, y no esta con Woohyun, tal vez este en su habitación, voy a mi dormitorio, entro, en mi escritorio veo cosas, me acerco, hay fotografías esparcidas por todo mi escritorio, es Key con esa chica, el corazón se me hace pequeño, él la toma de la mano, le ayuda con sus cosas, ella lo besa. ¿Kibum ya no me quiere? Esta con otra, ¿yo que soy para él? Me olvido, lo perdí. Se viene a mi mente sus palabras y su mirada de dolor:
(Flasback)
-- eres un mentiroso, si me amaras no me hubieras engañado, si me amaras no te seguirías viendo con él aquí, si me amaras no lo besarías y menos frente a mi. A ver Jonghyun, tú siempre me preguntaste si te quería, si te amaba, pero dime, tú cuando me dijiste te quiero, te amo. Nunca Jonghyun, nunca. Te odio Jonghyun, te odio me has lastimado en lo más profundo, y no puedo estar contigo, no quiero estar contigo…
-- No me dejes, si quieres no te toco, no te hablo pero no me dejes, no te vayas, por favor no te vayas.
-- esto acabo en el momento que decidiste meterte con Suho. Me arrepiento de haberte dado una oportunidad porque ahora ni siquiera como amigo te tengo. Cuídate, Adiós.
(end flashback)
No puedo con este dolor, me olvido, me odia, ya no esta conmigo, tomo las fotografías y las rompo a la mitad, siento que la odio por estar con él, por hacer que me olvide, la odio. Me odio, quiero estar con él, ¿Por qué me lo quistaste? ¿Por qué lo aleje de mi? Ya casi no quedan fotos en el escritorio, tomo una y debajo de ella hay 5 sobres de coca, abro uno, la preparo y comienzo a inhalarla.
[Key]
Ya es noche, voy llegando al internado, entro por el hoyo, estoy caminando entre los arboles, me inscribí en el casting, las clases no puedo ir porque estoy en el internado, me es imposible, puedo escaparme un día pero no toda la semana. No se como me convenció Nicole pero me inscribí. Me voy acercando al edificio y veo una ambulancia, siento una opresión en mi pecho, corro con rapidez, me acerco, me encuentro a Minho.
--Minho ¿Qué pasó? – no me responde, miro a la entrada del edificio y vienen los paramédicos con una camilla, me acerco, es Jonghyun. – Jonghyun, Jonghyun. – me acerco, me piden que me aleje pero no puedo -- ¿quiero ir con él? ¿Puedo ir con él? – miro al prefecto, me permite ir con él. Me subo a la ambulancia, lo están atendiendo, tomo su mano.
:oshi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: :ohsi: caiiganle ^^
my_shinee
218
Hola unnie y este capitulo es para mi de nuevo T-T gracias gracias !!!
Pero por que pasan estas cosas *llora* jong!!!!, no puedo creer lo que esta haciendo sunho lo esta destruyendo poco a poco es un maldito y no quiero que le pase nada a puppy T-T, el 2min me sigue preocupando yo se que IU hara algo para retener a taemin y eso me deja intranquila ahhhh son tantas cosas espero la actu unnie nos estamos leyendo cuidate bye bye :MUA:
lizzie
577
Hola perdon por no publicar pero he tenido fiebre, tos y gripe, la verdad ni ganas me han dado de estar en la compu, hoy despues de como cinco dias he tomado solo para actualizar, no me odien en verdad me duele todo y tengo voz de niño oh mejor dicho de Candace [hermano de Ferb y Phineas] cuando le da la alergia *ojala alguien lo haya visto para que entiendan* bueno sin mas aki les dejo el capi...
NOTA: HAY KEYHYUN ^^
CAPITULO 20
:ohsi: ya saben no? hahaha que tengan buen diia ^^ :ohsi:
NOTA: HAY KEYHYUN ^^
CAPITULO 20
- Spoiler:
- [Key]
Estoy en la sala de espera, solo de recordar lo sucedido en la ambulancia las lagrimas corren por mi rostro, Jonghyun iba temblando, como convulsiones y tenia espuma en la boca, de momentos vomitaba y lo ponían de lado. Hubo un momento crítico cuando los paramédicos lo estaban atendiendo, me tuve que ir al final de la ambulancia, por la puerta, estuvo a nada de tener un paro al corazón. Le han hecho un lavado, una desintoxicación, estoy con un profesor que vino a acompañarnos porque sus padres no están en el país. Se acerca el medico a nosotros.
--el joven Kim consumió un exceso de estimulantes, se encontró cocaína en su cuerpo, al parecer la inhalo y se la inyecto. A parte se nota que tuvo perdida de peso en este tiempo y eso provoco en parte la sobredosis, al igual que por las razones que lo estuviera haciendo, la depresión afecta.
-- pero ¿está bien? – pregunto el profesor
-- por el momento sí, se dará de alta en la tarde. -- el doctor se va, el profesor me voltea a ver.
-- ¿Qué sucedió Kibum?
-- no lo sé.
-- compartes habitación con él.
-- no, hace cerca de dos semanas que no.
-- ¿Dónde estabas cuando sucedió?
-- estaba por… el bosque, me quede dormido ahí.
-- esto puede causar la expulsión de Jonghyun.
-- no, eso no. No puede hacer eso. Su papá no lo va a permitir.
-- tranquilo, pero eso se decidirá en una junta. Kibum, ve al internado, trae ropa para él. – asiento y salgo del hospital, no se puede ir, no quiero estar lejos de él, sentí que lo perdía, ¿Por qué Jonghyun? ¿Qué pasa por tu mente para hacer eso? Llego al internado, me encuentro a Minho con Taemin fuera de los dormitorios.
-- ¿Cómo esta?
-- ya bien, tuvo una sobredosis. ¿Qué paso Minho?
-- me lo encontré en los pasillos, dijo que iba a buscarte pero no sabia que onda, no ubicaba las cosas ni sabia por donde caminar.
-- estaba desorientado – comenta Taemin.
-- de repente cayo, y no reaccionaba pero empezaron las convulsiones y hablamos a una ambulancia.
-- tengo que ir por ropa.
-- te acompañamos. – entramos al dormitorio, esta hecho un desastre, cosas tiradas, rotas, me acerco al closet, veo el escritorio, hay fotografías mías con Nicole, están rotas y esparcidas por todo el lugar, en el piso.
-- ¿será por esto que se drogo? – volteo, Minho tiene una foto de Nicole dándome un beso, pero fue en la mejilla, aquí se ve como si fuera en la boca. Me siento culpable -- ¿Quién hizo esto?
-- yo sé quien fue – digo mientras tomo unas fotografías, salgo de ahí, me voy directo al gimnasio, veo a Suho me acerco a él, me mira, coloco mi brazo contra su pecho y lo llevo contra la pared -- ¿Por qué lo hiciste?
-- ¿hacer que?
-- le enseñaste las fotografías. ¿Por qué lo haces? – me acerco más a él, me mira directo a los ojos
-- para que se de cuenta que ya tienes novia
-- ella no es mi novia, es una amiga.
-- como quieras – me sonríe, y sigue mirándome a los ojos, me molesta esta actitud, me acerco más a él, haciendo presión en su pecho, suelta un quejido de dolor, no deja de mirarme.
-- eres un desgraciado, se nota que lo quieres, cuando amas no haces eso, lo dejas ser feliz con quien él quiera, -- no me mira a los ojos, ¿me esta mirando los labios? – ¿me estas oyendo? – me mira a los ojos.
-- como digas. – no deja de mirarme, lo suelto.
-- aléjate de Jonghyun. – comienzo a caminar.
-- no te equivoques Kibum, Jonghyun no es para ti.
-- te vale. – le aviento las fotografías, salgo caminando. Paso de nuevo al dormitorio, tomo las cosas de Jonghyun y salgo. Minho y Taemin estuvieron detrás de mí todo el tiempo, vieron la “discusión” con Suho. – Minho, hazme un favor. Saca las cosas de Suho y trae las mía de vuelta, dile que así lo pidió el prefecto. Has que se largue de esta habitación. Me voy, cualquier cosa márcame.
[Minho]
Key se fue, estamos en la habitación de Jonghyun limpiando todo, Taemin se queda quieto.
--¿Por qué fue a buscar a Suho?
-- no lo sé, quizás porque comparten habitación.
-- pero por qué discutieron, Suho es un buen chico.
-- ¿no te lo he dicho Taemin?
-- ¿decirme que?
-- Jonghyun y Key eran novios pero Key encontró a Jonghyun con Suho teniendo relaciones en su cama.
-- oh – su rostro es de sorpresa – fue cuando dejaron de hablarse.
-- sí, no sé que pensar de Suho, pero Key tiene razón, si tanto le decía a Key que era feliz con Jonghyun por que le mostro esas fotografías. Solo quiere molestar o esta ardido porque Jong ama a Key. – suena su celular. Contesta.
-- Mamá… -- se aleja un poco, esta hablando, yo limpio y acomodo todo, en eso llega Suho.
-- ¿Qué están haciendo en mi habitación?
-- lo siento Suho pero te tienes que ir.
-- no, Jonghyun me pidió estar con él
-- deja de mentir, a Jonghyun le dijiste que Key te dio la habitación.
-- es mi habitación.
-- no te puedes quedar aquí Suho, no es tu habitación.
-- pero ahora lo es, lárguense.
-- Suho Park – volteamos, es el prefecto. – esta prohibido cambiarse de dormitorio, haga favor de regresar al suyo, necesita ayuda.
-- estas son sus cosas – le muestro al prefecto, toma las cajas, Suho me mira con rencor. Su mirada da miedo, me da escalofríos. Se llevan todas sus cosas y sale. Se acerca Taemin. -- ¿Qué pasa?
-- IU hablo con mis padres, quieren verme, tengo que ir mañana a una cena. – no se que decir, esto esta fuera de mi alcance, si me dan celos, me molesta saber que la va a ver – Minho, acompáñame. – lo miro sorprendido.
[Key]
Acabo de llegar al hospital, me acerco al profesor. Nos permiten entrar, Jonghyun esta sentado, recargado en la almohada, me mira y baja la mirada, la desvía, el doctor le pide al profesor ir a su oficina, nos dejan solos. No me mira, ¿esta molesto por las fotos?
--¿Por qué…
-- no hables, no quiero escucharte, ni verte. – me he impactado, ahora él es el digno, el herido.
-- ¿a que viene eso? Yo no te hice nada.
-- no pienso escucharte.
-- te refieres a las fotos, ella…
-- Vete. No me siento bien. – se acuesta y se tapa.
-- muy bien – respondo, enseguida salgo de la habitación, me castra, me fastidia esa actitud, me duele que me rechace, que no quiera verme.
[Jonghyun]
Se fue sin discutir ni una sola vez más, él ha encontrado a alguien y yo solo le estoy estorbando, ella se ve dulce y que lo quiere, pero estoy molesto, siento como si me estuviera engañando, yo escuche cuando me dijo que me amaba y me encuentro con esto. Se abre la puerta, volteo, es él, me mira molesto, esta enojado, y eso me hace sentir peor.
--que te cambies. – me deja la ropa en la cama.
-- salte – lo hace sin contestar, escucho la puerta cerrarse. Ya me dan de alta, vamos en el auto del profesor. Me hace la platica, quiere que este mejor pero estoy muy molesto y triste, Key no me mira, va a mi lado, viendo por la ventanilla, yo hago lo mismo pero se refleja en ella.
-- lo bueno es que Kibum se vino contigo en la ambulancia – lo volteo a ver, Key me mira, pero enseguida regresa a ver por la ventanilla, yo hago lo mismo -- ¿están molestos? – no respondemos. Llegamos al internado, al dormitorio, entramos pero Key entra conmigo.
-- ¿Qué haces aquí? Vete.
-- no, este es mi dormitorio – observo todo, están sus cosas, regreso, ¿Por qué ahora que decidí dejarlo ser feliz con ella? Estamos acomodando nuestras cosas, me mira, siento su mirada. -- ¿desde cuando?
-- te dije que no quiero hablarte.
-- no me interesa, vamos a hablar. – Me toma del brazo, me lleva contra la pared -- ¿desde cuando? – me voy a separar pero coloca su mano en mi hombro y aplica fuerza, no puedo moverme -- ¿Cuándo?
-- desde que terminamos
-- no seas mentiroso, fue desde antes. Recuerda que la vi.
-- ese día no la consumí, me la había dado pero no lo hice hasta que me dejaste.
-- me lo estas reclamando, estas diciendo que fue mi culpa.
-- no, ya lo sé, todo es mi culpa. Ya déjame, vive tu vida. Dejemos todo en el pasado, hasta nuestra amistad.
-- ¿a que se debe tu cambio? ¿A las fotos que Suho te mostro?
-- ya tienes novia ¿no?
-- no, es solo mi amiga.
-- se están besando en la fotografía.
-- no es así, fue un beso en la mejilla. Solo eso. Pero mejor cállate, porque no te va hacer esas escenas. – Deja de poner fuerza, ahora esta molesto – yo te encontré con otro en mi cama, teniendo sexo. Me dolió en el alma Jonghyun, yo te amaba, te quería demasiado y fue como mi muerte. Te odie, me lastimaste.
-- ¿me amabas?, ósea ya no. Por eso te fuiste con ella, ya te enamoro. Sabes que me alegro, todo quedo aquí, tú y yo como si no fuéramos nada, ni amigos ni nada, nos odiamos y cada quien su vida.
-- estoy de acuerdo, pediré el cambio de habitación.
-- cuanto antes mejor.
-- perfecto – lo he perdido, esta regresando sus cosas a su maleta, no puedo con esto, voy a llorar, es el adiós definitivo, voy al buro, tomo algo y me dirijo al baño, pero en eso siento su mano en mi brazo, me jala, me avienta a la cama, se pone sobre mi, sus manos están en mis muñecas haciendo presión, mi corazón late tan rápido que parece salirse de mi pecho, lo miro, desciende a mis labios, me besa, estoy tratando de poner resistencia, pero coloca su rodilla cerca de mi miembro, sus labios me saborean con suavidad, me voy dejando llevar, respondo su beso, saboreo sus labios, paso mi lengua por sus labios, como pidiendo permiso, abre su boca e introduzco mi lengua, me suelta de las muñecas, sus manos están en mi rostro, mis manos las coloco en su espalda, lo abrazo hacia mi, tan fuerte que cae sobre mí, pero no interrumpe el beso. Lo necesito, nuestros besos son desesperados, sus manos abandonan mi rostro, y van bajando hasta llegar al abdomen, las coloca debajo de la playera, yo voy bajando mis manos y tomo su playera, se la subo, se la quito, enseguida el me quita la mía, nos besamos, quedo sentado y él hincado sobre mi, nos dejamos de besar, beso su cuello, su pecho, todo lo que esta cerca de mi, su barbilla, él me acaricia la espalda, después su mano la coloca en mi cuello y me besa apasionadamente, como si nuestras vidas se fueran en eso, me va acostando en la cama, su mano va recorriendo mi pecho, no deja de besarme, su mano esta recordando cada parte de mi, me acaricia con delicadeza, mis manos se pasan a su pecho, lo acaricio de la forma que él lo hace, me besa el cuello, lo muerde, comienza su camino de besos, siento como me va besando, mis manos se dirigen a su pantalón, le desabrocho el cinturón y el pantalón, Key hace lo mismo, me besa en la boca, siento sus manos peleando con el pants, no puede zafarlo, no puedo evitar reírme, el beso se interrumpe pero él también se ríe, nos miramos a los ojos y nos reímos, lo beso, nos vamos levantando, sus manos lo siguen intentando, dejo de besarlo y le ayudo, los dos estamos mirando, ya por fin lo logro, me baja el pants, y yo le bajo los pantalones, regresa a besarme, me acuesta en la cama, lo abrazo, acaricio su espalda, esa línea que me encanta, sus pompas, beso su cuello, sus ojos, su nariz, su frente, todo, muerdo su oreja, nuestros besos se convierten en desesperados, y nuestras manos se mueven al mismo tiempo, nos quitamos los bóxers, abro las piernas, lo beso en el cuello, lo muerdo, pone uno de sus dedos por mi boca.
-- no. Entra así, quiero ser tuyo. – Me besa con pasión, me vuelve loco, estoy en otro mundo, me penetra, mi grito se queda en su boca, sus embestidas inician despacio pero van subiendo de intensidad, su mano esta masturbándome, -- AAhhhh – no puedo evitarlo, lo necesitaba, lo deseaba, pensé que jamás estaría de nuevo con él – Key… te amo – me mira a los ojos, me besa.
-- te amo Jonghyun – me dice mientras me besa – te amo. – las embestidas son cada vez más rápidas, continuamos diciéndonos cuanto nos queremos y deseábamos, pidiendo que nunca termine, se corre dentro de mi y yo en su mano. Sale de mí con cuidado. Se queda sobre mi, me besa con ternura, coloca su mano en mi cuello, duramos bastante besándonos de esa forma, sin introducir la lengua solo saboreando nuestros labios, con los ojos cerrados, sintiéndome en las nubes, me besa el rostro, me muerde la mejilla. Me acaricia mi brazo, sube y baja su mano con delicadeza, ahora me acaricia el pecho y la cintura. – mira como te has puesto eh, necesitabas ya hacer ejercicio conmigo. – me río. Lo beso. Me sigue tocando, -- ya tienes pancita, mira, -- me da ligeros pellizcos, me causa cosquillas.
-- ya déjame, me haces cosquillas, te voy a pegar eh.
-- ah sí, inténtalo. A ver que tal tu condición física. – lo golpeo con el puño cerrado, en la cara, levemente. – ah sí, ahora yo. – me da en el rostro. Comenzamos a jugar, nos levantamos, nos quedamos hincados en la cama, dándonos golpes por todas partes, en una de esas, quedo sobre él. Lo beso, comenzamos otra ronda pero ahora yo lo penetro, me dice que me ama y yo le respondo que lo amo, hemos estado así, ya llevamos como 8 veces, nos estamos turnando, son cerca de las 3 de la madrugada. Entre cada una jugamos a luchas o nos acariciamos y besamos tiernamente. Ahora me esta abrazando, estoy en su pecho, acaricia mi espalda. – olvidemos todo Jonghyun, como si nunca hubiéramos terminado, que nunca te vi con él, lo borrare de mi mente pero prométeme no volver a hacerlo, y deja las drogas, permíteme estar contigo, sólo así lo hare. Promételo.
-- te lo prometo Key, no habrá nunca otra persona en mi corazón y mi mente, y no me dejes, ayúdame a superar todo. Te amo.
-- yo también te amo odioso. – hace que nos giremos, quedo sobre el, me besa, aquí vamos de nuevo, lo penetro, estamos en eso, lo estoy masturbando, se ha quedado quieto. – aaahhhh, duele. – empieza a grita.
-- ¿Qué pasa?
-- me dio un calambre en la pierna. – se queja del dolor, se dibuja una sonrisa en mi rostro.
-- ¿y que hago?
-- nada, solo no te muevas – no puedo evitar carcajearme, me estoy muriendo de la risa, de ver su cara de dolor y sus gritos. – Jonghyun sal de mí, con cuidado– le sonrío, salgo con rapidez y él grita del dolor. – Te mato Jonghyun – me grita, yo lo abrazo pero no puedo parar de reír.
:ohsi: ya saben no? hahaha que tengan buen diia ^^ :ohsi:
my_shinee
218
Unnie !!!! Este capitulo me encanto al fin el jongkey se ha reconciliado y ese lemon fue genialoso ahora ambos se pertenecen y no solo key a jong a quien por cierto se me hace raro verlo como uke pero en este caso me encanto ahhh soy feliz C: nos leemos en el proximo capitulo cuidate bye bye :MUA:
lizzie
577
:KEKE:
HannaSHINee
Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
146
HOLA AKI DE RAPIIDITO DEJANDOLES ESTE 2X1 ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE NO SE ABURRAN DE LA HISTORIA ESTA MUY BUENA ^^ CON SU PERMISO!
CAPITULO 21
nos vemos dentro de dos diias ^^ lean y ya saben no :ohsi: caiiganle ^^
CAPITULO 21
- Spoiler:
- [Key]
Hoy amanecí de nuevo en sus brazos después de tanto tiempo, lo desperté con besos y caricias, después de unos juegos decidimos bañarnos juntos, estamos besándonos bajo el agua, me abraza con fuerza, sus brazos rodean mi cintura, yo tengo mis manos en su rostro, mis labios saboreando los suyos, con suavidad jalo sus labios y los muerdo. Dejamos de besarnos, nos miramos a los ojos y nos sonreímos, nos besamos nuevamente.
[Minho]
Estoy buscando a Taemin por todo el internado pero no lo encuentro, logro verlo sentado en las gradas de la cancha de futbol, voy corriendo hacia él, hasta estar frente a él, alza la mirada y me ve, esta preocupado, lo abrazo, me corresponde. Me siento a su lado.
--¿Qué sucede?
-- no quiero ir a la comida, Minho tengo miedo. – lo abrazo muy fuerte, yo también tengo miedo de perderlo, de que lo alejen de mi.
-- todo va a estar bien, todo tiene solución.
[Key]
Nos estamos vistiendo, él me abrocha la camisa, nos miramos y nos sonreímos, ahora nos estamos peinando, me miro al espejo, siento sus brazos rodearme la cintura, pone su barbilla en mi hombro. Me besa la oreja, volteo a verlo, tomo su rostro y lo beso.
--Vamos que se hace tarde.
-- sí, espérame, -- se esta acomodando el saco, se queda observando su brazo, su vena.
-- ¿Qué sucede?
-- ¿Por qué tengo esto? – me acerco, es el agujero de la inyección.
-- te inyectaste.
-- ¿me inyectaron en el hospital?
-- no, me refiero a que tú lo hiciste, cuando te drogaste, eso dijo el doctor.
-- no, yo no me inyecte nada, solo inhale coca pero nunca me inyecte.
-- Jonghyun, ¿estas seguro?
-- no lo sé, no lo recuerdo, pero yo solo inhale, no sé inyectar y tú lo sabes – eso es cierto, porque no lo pensé antes, Jonghyun le teme a las agujas y menos sabe inyectar. – me caga no recordar, siempre que use coca no recuerdo lo que hago. – Me quedo callado, no sé si es momento de preguntar – cuando me acosté con Suho no recuerdo como fue, cuando reaccione ya estaba con él, tu mirada me hizo reaccionar – lee mi mente, eso quería saber. Quizás él no me engaño, quizás él no estaba consiente, quizás yo sí… -- eres mi todo, siempre lo has sido, sin ti soy nada. Te amo – me besa. – Creo que él que necesita hacer ejercicio es otro – lo miro sin entender – ese calambre de ayer… no, no, no… que mala condición. – se ríe.
-- calla, claro que no. Soy muy bueno y te lo mostrare – lo tomo de la muñeca, lo jalo, choca en mí pecho, busco sus labios, lo beso, lo llevo contra la puerta, intensifico más el beso, mis manos recorren su cuerpo.
[Minho]
Llego al salón de clases, veo a Jonghyun y Key platicando, mirándose muy coquetos, casi comiéndose con la mirada. Me acerco a ellos.
--Se reconciliaron. Seguramente no durmieron – los dos me voltean a ver, Key sonríe y se sonroja, la mano de Jonghyun se coloca en la pierna de Kibum. Key le quita la mano, Jong le sonríe.
-- ¿y a ti que te sucede? – me cuestiona Key.
-- la ex de Taemin esta embarazada.
-- ¿embarazada? – Jonghyun me lo dice sorprendido.
-- sí, hoy va a ir a una comida con su familia.
-- pero Minho, están seguros que si esta embarazada. – miro a Key, no lo había pensado.
-- le dijo a Taemin que tiene un mes y medio de embarazo.
-- pero Taemin tiene más aquí ¿no?
-- tiene justamente eso aquí, Jonghyun.
-- ya le mostro la prueba de embarazo, que sea positivo, o ya fueron al medico. – parece que Key no lo cree al sugerir eso.
-- no pero lo amenazo, quiere que se casen. Me pidió ir con él a la comida.
-- ve Minho – me responde Key – no lo dejes sólo, pase lo que pase no lo dejes.
-- si, voy a ir con Taemin.
[Suho]
Estoy en el jardín, los he visto pasar, van bromeando, aventándose, de repente se abrazan pero se separan, me gusta su mirada, sus ojos brillan mucho, su sonrisa se hace enorme, deja ver sus dientes, siempre que sonríe baja un poco la mirada y tiende a tocarse la oreja, y hace un dulce gesto con sus ojos. Deseo que me mire como lo mira a él, quiero que me toque como lo toca, que cuando tenga sexo conmigo diga mi nombre y no el de él. De nada sirvió alejarlos, quizás fue un error que él nos descubriera, porque podría estar cerca de él, consolarlo cuando fuera olvidado. De nada sirvió la sobredosis, le inyecte a Jonghyun cocaína, se suponía que no regresaría, y no imagine la reconciliación pero ahora será mejor que te despidas de él, vas a ser mío.
[Taemin]
Voy en el vagón del metro, Minho va a mi lado, me toma la mano, estoy muy nervioso, pedí a mi padre dejarme ir solo, no sabe que voy con Minho, lo meteré en silencio a la casa, solo quiero tenerlo conmigo, no sentirme sólo. Llegamos a la casa, vamos en un taxi, salimos y le digo que se vaya por la parte de atrás, que ahí me espere cerca de la fuente, entro a casa, saludo a mi madre, le digo que deje mis cosas afuera y tengo que subirlas, ella se queda en la sala. Voy por Minho, le pido que me siga, entramos en silencio y con mucho cuidado a la casa, subimos las escaleras y entramos a mi habitación. Le pongo seguro a la puerta.
--así que este es tu cuarto, es genial.
-- y esta… es mi cama – me levanto en puntitas, lo beso, hago que caiga en la cama, me pongo encima de él, lo beso, quiero sentirlo antes de empezar con la pesadilla, me corresponde mis besos, introduce su lengua en mi boca, sus manos recorren desde mi trasero a mi cuello, me acaricia la espalda, yo lo tengo del rostro. Tocan la puerta con desesperación. – Minho quédate en el baño. – me besa y entra, abro la puerta. -- ¿Qué pasa? – es mi madre.
-- acaba de llegar esa chica con sus padres. Te dije que te alejaras de ella, no solo te expulsaron sino que ahora dejaras el internado.
-- ¿Qué? No. No puedo dejar el internado.
-- lo siento Taemin, debiste pensar las cosas. Vamos, tu padre nos espera.
-- bajo después.
-- no, vamos ya. – me toma de la muñeca, volteo a ver la puerta del sanitario, no puedo dejarlo, no quiero dejarlo. No me separaran de él. Estamos en el comedor, IU esta frente a mi, su mirada es diferente a la ultima vez. Los padres hablan, estoy molesto, me vale ser grosero, no voy a hacer lo que ellos quieran. Volteo para otros lados, finjo no poner atención y estar perdiendo el tiempo en estupideces, como jugar con la comida o la forma de la copa.
-- se casaran dentro de un mes – mi padre lo ha dicho, IU sonríe ligeramente.
-- no lo voy a hacer, no me voy a casar – me levanto de la mesa.
-- sí no lo haces ella tendrá que abortar. – me sentencia mi padre. Con todo el dolor de mi corazón pero…
-- no me voy a casar – miro a IU – has lo que quieras con el bebé, al fin dijiste que es tu cuerpo ¿no?
--nuestro hijo. —no digo más, subo corriendo a mi habitación y me encierro, me dejo caer al suelo, Minho sale del baño al escucharme llorar, llega a abrazarme. Mis lágrimas no dejan de caer, lo necesito, lo abrazo fuertemente, lo beso, lo abrazo, coloco mi rostro en su hombro. No quiero decirle adiós, no puedo decirle adiós. No quiero perderlo, no me alejare de él, no me importa nada más que estar con él. Me separa de él, me limpia las lágrimas con su mano, me besa cerca de mis ojos. Lo miro con temor, las lágrimas no cesan.
-- quieren que me case en un mes.
-- Taemin no te apresures, no crees que aun faltan cosas por saber, regresa abajo, pídele que te muestre que en verdad esta embarazada.
-- ¿dudas?
-- lo platique con Key y Jonghyun, ellos creen que es mejor saber todo eso. Solo dile que quieres acompañarla en la siguiente cita al medico.
-- sí, -- lo abrazo – no me dejes, no me dejes. – tocan a la puerta.
-- Taemin, ¿podemos hablar? – es IU, escucho su voz detrás de la puerta. Minho me besa y se va al baño. Abro la puerta, intenta besarme, la alejo. -- ¿Por qué me rechazas? ¿Hay alguien más?
-- no quiero casarme, deje de amarte.
-- lo sé – la volteo a ver – pero yo te quiero y no te voy a dejar, mucho menos así.
-- ¿Cuándo tienes cita?
-- ¿de que hablas?
-- con el ginecólogo
-- ah… pppues… apenas fue.
-- ¿que dijo?
-- que estaba embarazada, que tenia un mes dos semanas.
-- ¿Qué más?
-- ¿Qué mas querías que dijera?
-- quiero ver los resultados de la prueba de embarazo.
-- estas loco. Dudas de mí
-- si no los muestras no me casare, y la próxima cita con el ginecólogo te acompañaré.
-- te acabo de decir que apenas fui.
-- si pero tenemos un mes, hasta que no tengas los resultados no me busques – la saco de la habitación y cierro la puerta, he sido cruel, he dudado de ella pero siento que me esta arrebatando mi felicidad. Por fin estaba en un lugar donde nada me importaba, me sentía cómodo y amado.
[Minho]
Estoy en su baño, quizás esto ha sido un error, venir con él, ¿Por qué me enamore de ti Taemin?, a pesar de que duele saber que te vas a casar sigo aquí, esperándote, se abre la puerta, volteo y es Taemin, se acerca a mi, se hinca frente a mi, me besa, saborea mis labios, despacio, prolongando un delicado beso, lo tomo del rostro y lo acerco a mi, sus manos acarician mi espalda, el beso lo intensificamos, introduzco mi lengua, nos vamos dejando llevar, me levanto, él hace lo mismo, sus ojos me miran intensamente, se clavan en mis ojos, sé que tiene miedo, mucho más o igual que yo de perdernos y no estar juntos, lo cargo, lo llevo en brazos hasta la cama, lo dejo sobre ella, me coloco encima de él, desciendo a besarlo, observa detenidamente mis labios, mi movimiento, lo beso, las manos comienzan a moverse por si solas, nos vamos desvistiendo, nos quitamos las playeras, nos besamos el cuello, el pecho, el abdomen, nos acariciamos, sus manos recorren mi espalda, las mías su abdomen, le desabrocho su pantalón, él me mira a los ojos, aun tiene lagrimas, me besa, me desabrocha mis pantalones, nos los quitamos con todo y bóxers, estoy sobre de él, lo beso y acaricio, probando cada parte de su cuerpo, sus manos están en mi espalda, me besa el cuello, lo muerde, me coloco, abre sus piernas, hago que saboreé dos de mis dedos, los introduzco en él mientras nos besamos, esta listo y lo penetro, me aprieta con fuerza la espalda, su beso es intenso, las embestidas suben de nivel, lo masturbo despacio, haciendo que sienta mi amor, me abraza fuertemente, cada vez vamos más rápido, hacemos lo posible por no gritar, me corro en él y Taemin en mi mano, me mira a los ojos y me besa, me abraza con fuerza, salgo de él, me sigue abrazando. Nos quedamos dormidos, un rayo de luz me despierta, ya es de día, tengo a Taemin en mis brazos. Tocan la puerta con desesperación.
-- Taemin, Taemin - abre los ojos – están tocando.
-- ve al baño corre. – me voy al baño, Taemin se coloca una toalla en la cintura. Abre la puerta, escucho desde el baño. —padre.
-- te acompaño al internado, te daré de baja.
-- no, no lo hagas. No quiero dejar el internado.
-- te vas a casar.
-- aun no es seguro, ¿y si no esta embarazada?
-- ¿dudas de ella? Pero si tú habías dicho que era una buena chica.
-- si lo sé pero no me voy a casar y no voy a dejar el internado. – Se va del internado, me va a dejar – Papá, antes de decidir todo tenemos que estar seguros.
-- he pensado en enviarte al extranjero
-- NNNOOOO, papá estoy bien en el internado.
-- vamos a hacer algo, si IU esta embaraza dejas el internado y te casas dentro de un mes, si no es así te dejare en el internado.
-- sí, voy a bañarme – se abre la puerta, Taemin corre a abrazarme, me besa, me lleva bajo el agua.
[Jonghyun]
Key me pidió acompañarlo a ver lo de unas clases de baile, se ve tan feliz que me hace sonreír, él ama bailar como yo amo la guitarra, le compuse una canción pero aun no me atrevo a mostrársela, me toma la mano, vamos en el vagón del metro, se va acercando a mi cara, me besa, cierro mis ojos, disfruto sus besos. Llegamos a la estación, me doy cuenta de que la gente nos observa. Vamos caminando, pasamos por un parque, Key se detiene, voltea, una chica esta de espaldas, voltea y sonríe, es ella, la de la fotografía. Key se acerca a ella, la abraza, se sonríen, lo mato, sabe que me muero de celos y aun así lo hace, y sobretodo en mi cara. Voltea a verme, me acerco a ellos.
--Entonces si lo vas a hacer – le cuestiona la chica con una hermosa sonrisa.
-- aun no lo sé – le responde Key, estoy enojado y creo que es evidente. – Nicole te presento a Jonghyun, Jonghyun, ella es Nicole – nos saludamos, me ve con una sonrisa, lo mira a él y me mira.
-- él es tu novio. -- ¿eh? ¿Ella lo sabe?
--así es – me toma de la mano, ella me sonríe, vamos caminando los tres hacia un edificio, ella me habla, me platica cosas, por un momento la conversación se vuelve entre ella y yo contra mi Key, mi novio. Nicole se queda viendo hacia un extremo, su cara es de sorpresa. -- ¿Qué pasa?
-- ¿mmm? Nada, vamos.
Capitulo 22
[Nicole]
– ¿Qué pasa?
-- ¿mmm? Nada, vamos. – Les sonrío -- ¿tú ya lo has visto bailar, Jonghyun?
-- no, pero que buena idea me acabas de dar, voy a pedirle que me haga un striptease – nos reímos, no me molesta, me gusta ver así a Key, sonriendo y sobretodo que es sincera su sonrisa, sé que lo ama y no me queda de otra más que desearle lo mejor, ese chico nos esta siguiendo, es el mismo de la otra vez, pero están tan felices que no me atrevo a decirlo. Llegamos al edificio, estamos esperando a Key, nos quedamos solos.
-- ya te había visto pero no imagine que tú fueras su novio.
-- ¿ya me habías visto?
-- sí, en el club cuando conocí a Key.
-- ah sí, yo también te vi, ese día quería asesinarte. – me sorprendo, ¿habla enserio?, ahora se ríe, yo también, me asusto.
-- ¿ya eran novios?
-- no, sólo amigos.
-- ¿lo amas?
-- sí.
-- yo sé que él te ama, demasiado. – me sonríe, sale Key.
-- ya vámonos. – los acompaño a la estación del metro, me despido de ellos. Ahora voy caminando por el parque, se ven muy bien juntos. Ahí esta de nuevo ese chico, se esta acercando a mí.
-- hola. ¿Eres la novia de Key?
-- no. Soy su amiga.
-- ¿segura? Sabias que es novio de Jonghyun.
-- sí lo sabia, yo le dije que lo intentaran. – se sorprende, es obvio que no esperaba mi respuesta. -- ¿Por qué nos seguías?
-- ¿estas enamorada de Key?
-- sí – me sonríe.
-- tengo un plan para separarlos.
-- ah ¿sí?, ¿Cuál?
-- ¿estas conmigo?
-- no.
-- ¿Por qué no si estas enamorada de él?
-- si lo estoy, y porque lo quiero es que deseo verlo feliz, y con Jonghyun lo es. ¿Por qué los quieres separar? ¿Te gusta Key o Jonghyun?
-- no tengo porque decirte.
-- como quieras, sólo te digo que hagas lo que hagas ellos van a estar juntos. Nos vemos, te cuidas. – comienzo a caminar, por la forma en que miro el otro día a Key creo que quiere a él pero hoy miraba a Jonghyun, ¿Qué sucede con ese chico? Tengo que decirle a Key.
[Key]
Estoy despertando, Jonghyun esta acostado a mi lado, boca abajo, lo observo, acaricio su cabello, se lo peino de lado, esta profundamente dormido. Ayer después de que regresamos Nicole me hablo y me conto que se encontró a Suho, que tengamos cuidado. ¿Ahora que va a hacer? No puedo dejar sólo a Jonghyun, tengo miedo de que me lo quite. Lo beso en la mejilla, sigue dormido, me levanto y me coloco encima de él, me acerco a su espalda, lo beso, empieza a mover sus ojos, lo beso en la nuca, en el cuello, me acerco a su oído.
--Jonghyun, voy al gimnasio, ¿vas conmigo?
-- No – aun con sus ojos cerrados – estoy cansado de anoche, te veo en el salón.
-- Ok, te amo – lo beso en la boca – me voy. – me levanto, me cambio y tomo lo necesario, salgo del dormitorio, se quedo profundamente dormido, tengo que ser inteligente para no caer en la mentira de Suho, no voy a dejar por nada del mundo a Jonghyun, voy a luchar por él. Estoy con Woohyun haciendo spinning, estamos platicando de su novia, que es muy linda y esta en el instituto, que hoy va a ir a verla.
-- Vamos a hacer una cita doble, ven con Nicole.
-- ¿Qué?, no. Nicole no es mi novia.
-- Vamos va, ayúdame
-- hare lo posible. -- ¿se enojara Jonghyun si salgo con Nicole? Es evidente que sí, es un novio psicópata. – oye y puedo invitar a Jonghyun.
-- ¿va a llevar a su novia?
-- no lo sé. ¿Puedo?
-- si así vas tú, sí. – le sonrío, no sé que me vaya a decir Jonghyun, volteo a la entrada, esta Suho mirándome, tiene su mirada muy pesada. -- ¿Qué le pasa a él? Te ha estado viendo desde que llego.
-- no tengo idea.
-- vamos a las regaderas. – asiento, llegamos a las regaderas, nos estamos bañando y sigue platicándome de su novia, que ella no sabe que él tiene dinero ni que esta en un internado, que ella cree que él trabaja en un bar y estudia en las mañanas, así que tenemos que ser discretos. – me voy, tengo clase de arte, te veo más tarde.
-- sí – aun sigo en la regadera, me volteo para que el agua me caiga en la cara, es relajante, cierro mis ojos, tengo una sensación extraña, siento un frio, o algo incomodo, abro los ojos, me volteo y Suho esta detrás de mí, dentro de la regadera, ¿Qué hace aquí? Me sonríe y me besa los labios, me hago para atrás y me limpio el beso. -- ¿Qué haces?
-- probando
-- lárgate
-- ¿te pongo nervioso? – se me acerca demasiado, hasta acorralarme en una esquina, se va acercando a mis labios, lo empujo, logro salir de la regadera, tomo la toalla y me la coloco en la cintura.
-- ¿a que estas jugando? A ti te gusta Jonghyun.
-- ¿Quién dijo eso?
-- tú, oye… te acostaste con él, ¿eso te dice algo?
-- ¿celos? – se acerca a mí.
-- estas idiota. – Me alejo de él -- ¿este es tu plan?
-- ¿de que hablas? – ha quitado su pose de galán y ahora me mira con rencor.
-- tú sabes de que hablo, solo te digo una cosa, no te acerques a Jonghyun, yo lo protegeré. Aléjate de él.
-- ¿y quien dice que él me interesa? Quizás quiero matarlo, quizás quiero violarlo, -- se ríe – quizás si me guste, quizás lo odie, quizás me gustas, quizás te odio, quizás te provoco la muerte, quizás te deseo, quizás te amo uno nunca sabe.
-- estas loco – me separo de él, voy a la puerta – Tú tocas a Jonghyun y el muerto serás tú. – salgo de ahí, voy directo a la habitación, Suho me da miedo, ¿Por qué me odia?, seguramente porque quiere a Jonghyun y yo se lo quite, entro a la habitación, Jonghyun sigue durmiendo, estoy buscando mi ropa, me vine en toalla, con mi ropa en mano, pero ahora necesito el uniforme. Siento sus brazos rodear mi cintura, volteo un poco mi cara y lo veo recargado en mi hombro, siento sus besos en mi cuello.
-- ¿Por qué te andas paseando semidesnudo por el internado, eh? – lo volteo a ver, lo tomo del rostro con mis manos.
-- quiero provocarte
-- ya lo has hecho – me besa, sus labios saborean los míos, introduce su lengua, lo abrazo acercándolo más a mi, quiero sentirlo mío. Nos dejamos de besar, me sonríe, en eso siento como la toalla se desliza de mi cuerpo, -- así te ves mejor – la tiene en su mano, se va corriendo, voy detrás de él, lo aviento en su cama, se pone boca arriba, me coloco encima de él, lo beso profundamente, me abraza, me acaricia mi cuerpo. Mis manos se hacen camino por su cuerpo.
[Taemin]
Ya ha pasado la semana desde que tuvimos la comida, no he tenido información de IU, mi padre me ha estado presionando para que me case con ella lo antes posible, pero como me voy a casar, tengo solo 16 años. Estoy en el jardín con Minho, estamos acostados, lo volteo a ver, me esta mirando, él esta boca abajo y yo con la cara hacia el cielo, su mano la coloca sobre mi pecho, me sonríe muy sexy, me muerdo el labio, su mano comienza a bajar hasta llegar a mis pantalones, me sorprendo, mete su mano, lo acaricia, me muevo y hago que me suelte, se ríe y yo también pero de nervios, se coloca sobre mi, esta hincado, comienza a desabrocharme la camisa.
--Minho no, no. – Me besa el cuello – Minho aquí no, vamos a otro lado. – se levanta, me toma la mano y hace que me pare rápidamente, va casi corriendo, llegamos hasta una esquina del edificio, me avienta contra ella, coloca sus manos a ambos lados de mi rostro, se acerca demasiado, coloca su pierna entre las mías y tocando mi miembro, me besa, introduce su lengua, sus manos comienzan a recorrer mi cuerpo, sus besos me llevan a otra dimensión, pierdo el tiempo y el espacio, siento su mano introducirse en mis bóxers, me provoca un gemido y me quedo quieto, me besa el cuello, me esta masajeando, masturbando cada vez más rápido, mi respiración ya no la controlo, me muerdo el labio para impedir mis gemidos, me muerde el cuello y en eso me corro en su mano, me sonríe, me besa jalándome el labio, saca su mano y la lame, me abraza, me besa, sus manos comienzan a tocar mi trasero, tomo su rostro, lo miro. – Ya contrólate. – nos reímos, continuamos besándonos. Dejamos de besarnos, vamos caminando por los pasillos.
-- Taemin, vamos a salir. Vamos al cine.
-- sí. – le sonrío. Lo tomo de la mano y me lo llevo al dormitorio, entramos, lo beso y cierro la puerta.
[Jonghyun]
Vamos a salir con Woohyun y su novia, pero Nicole me quiere llevar, ok… estoy de acuerdo soy algo celoso pero conocí a Nicole, es agradable pero si le pone una mano encima la mato. Vamos en el metro, Key voltea a verme y se ríe, es como si leyera mi mente, me toma la mano y entrelaza nuestros dedos.
--Mira Jonghyun, traje la cámara, nuestra primera cita como tal.
-- claro que no es una cita, vamos a ir con otros.
- si pero después podemos perdernos, a parte le tengo una sorpresa a Nicole, espero le guste.
-- ¿Qué le vas a dar?
-- algo importante para mí, espero lo acepte.
-- ¿importante?... ¿a ella?... va, -- me volteo, escucho su risa, me toma el rostro, hace que lo vea y me besa, me sorprendo estamos en un vagón con toda la gente observando.
-- tú eres lo más importante para mi. – Me vuelve a besar, que no se da cuenta que la gente nos mira – me encanta verte celoso, me enciendes – me besa, yo veo como todos nos observan pero Key introduce su lengua en mi boca y me dejo llevar, olvido todo. Llegamos a la estación, salimos y nos encontramos con Nicole, nos dirigimos al café que nos dijo Woohyun, llegamos, vemos a Woohyun y nos vamos acercado, su novia es realmente linda, es algo blanca, su cabello castaño, ojos oscuros, una hermosa sonrisa.
-- es hermosa. – lo digo sin darme cuenta. La observo, pero siento una mirada, volteo a mi derecha y Key me observa.
-- ya andas de loco, de coqueto – Nicole no puede evitar reírse -- ¿ella te gusto? ¿Dile que te la presente?
-- Ya Key, cálmate. – se que es juego pero me encanta verlo así, celoso – mira Nicole que novio tan celoso tengo. – nos acercamos, ella nos observa detenidamente.
-- te presento a Key – lo presenta – a Jonghyun – me saluda – y supongo que tú eres Nicole.
-- sí, hola, mucho gusto. – responde Nicole
-- y ella es… -- continua Woohyun
-- soy IU.
nos vemos dentro de dos diias ^^ lean y ya saben no :ohsi: caiiganle ^^
my_shinee
218
unnie lo siento no habia visto que actualizaste ademas de que ultimamente he estado algo ocupada , como en este ,momento pero no podia dejar de comentarte , como siempre el 2min y el jongkey son muy lemonosos jajaja siempre andan haciendo cositas, el capitulo 21 sufri pobre mi minho que tiene que soportar todo el solito, pense que no le hiban a dar la oportunidad de descubrir que si era verdad que IU estaba embarazada, pero en el capitulo 22 osea que le pasa a ese sunho y he de confesar que me he revuelto osea de quien en realidad esta enamorado ese tipo de key o de puppy? lo siento mi mente se atrofia jejeje pero sabes que ademas de que me impacte de lo ultimo la novia de woohyun es IU MALDITA VIEJA LOCA a demas tiene el descaro de buscar a taemin pero tambien estoy feliz por que hay una esperanza de que ese hijo no sea de tae ahhhhh morire de los nervios espero la actualizacion unnie nos estamos leyendo bye bye cuidate :MUA:
lizzie
577
Actuu perdonenme!!! u///////U
CAPITULO 23
[Jonghyun]
-- soy IU. --la saludamos, nos sonríe, nos sentamos, me siento a lado de ella, Key me observa, al parecer esta celoso, enfrente de nosotros esta Nicole y a su lado Woohyun. IU nos cuenta de su instituto, que esta en el último año y que consiguió una beca en la universidad, que va a estudiar derecho, nosotros ayudamos a que no descubra la mentira de Woohyun. Estamos comiendo y platicando muy a gusto, de repente le coqueteo a IU, se pone nerviosa y Woohyun me mira medio extraño, Key sonríe pero esta enojado. Que se enoje, ya después hago que me perdone, es mi venganza por todas las veces que me hizo enojar al irse con Woohyun. Nicole comienza a platicar con Key, le sonríe mucho y a Key se le esta quitando el enojo, la conversación solo se ha vuelto de ellos dos. Y justo en mi cara lo hace. – Jonghyun, y tú tienes novia – Key me mira discretamente molesto, sigue mirando su café.
-- sí, -- por debajo de la mesa toco el miembro de Key, él no puede evitar moverse al grado de casi tirar su café. – ¿Qué te sucede Key? – me mira casi matándome.
-- nada – me mira directo a los ojos, quiere que quite mi mano, le sonrío como diciéndole que ni lo piense.
-- ¿y la amas? – me cuestiona.
-- sí, demasiado. ¿Y tu a Woohyun?, es tu novio, ¿no?
-- lo adoro – lo toma del rostro – es el único hombre en mi vida. Nicole, ¿y cuanto llevas con Key?-- ¿Qué? Ella no es su novia… miro a Key esperando la respuesta.
-- no soy su novia, somos amigos – dice Nicole sonriendo.
-- Kibum ya dile que sea tu novia, es muy linda – le insiste Woohyun, ¿para eso me trajo?, Key solo sonríe, quito mi mano de su miembro, estoy molesto, Key voltea a verme, desvío mi mirada. – Vamos al karaoke – todos aceptamos. Suena el celular de Kibum, se levanta y se va a hablar. Nicole se acerca a mí.
-- ¿sucede algo?
-- no, ¿Debería? – no me responde, solo me observa. Regresa Key.
-- ya vámonos – nos informa Woohyun, nos levantamos, Woohyun toma de la mano a IU, Nicole va a lado de Key y yo detrás de ellos. Salimos del café.
-- AAAhhhh olvide algo – dice Key, todos voltean a verlo – continúen caminando, los alcanzo en un momento -- Nicole se adelanta a caminar con IU y Woohyun, Key pasa a mi lado, me toma de la muñeca y me lleva con él, en una esquina del lugar me acorrala, me besa, saborea mis labios, jala mi labio inferior y lo muerde. – Deja de comportarte como un idiota. ¿Qué te sucede?
-- tú estas con Nicole ¿no?
-- no, yo estoy contigo, y tú conmigo. Eres mi novio.
-- ¿soy tu que? – lo miro, estoy sonriendo como tonto, perdiéndome en sus ojos -- ¿soy tu que?
-- mi novio. – lo tomo del rostro, lo beso. Terminamos el beso -- ya vamos con los demás. – vamos con ellos, llegamos al karaoke y entramos, pedimos bebidas alcohólicas, botana y estamos cantando, Key esta recibiendo mensajes al celular y no me hace caso, solo los lee y sonríe, no puedo controlarme y mis celos me están matando, me acerco a él y guarda el celular, toma de su vaso. De nuevo un mensaje, lo observo detenidamente, Woohyun esta cantando con Nicole, IU ya esta muy tomada y comienza a cantar con ellos. Nicole esta tomando fotos de todos con la cámara de Key.
-- ¿con quien hablas? – me mira, toma su vaso y bebe alcohol, sigo mirándolo.
-- ¿Qué?
-- ¿con quien hablas? – suena su celular, ve el numero y sale a contestar. Me esta volviendo loco, me dice que soy su novio y ahora parece que me engaña, no me dice nada, tiene llamadas, mensajes. Me levanto, en eso se abre la puerta y entra Key con un tipo.
-- les presento a Lee Jinki, mejor conocido como Onew, un amigo de la infancia.
-- hola a todos, -- me mira -- ¿tú eres Jonghyun?
-- sí él es Jonghyun, ah y ella es Nicole – ella se sonroja por la mirada de Onew hacia ella, se sonríen – siéntate Onew, -- hace que se sienten juntos, eso no justifica su comportamiento conmigo, salgo del cuarto, voy directo a los baños, me lavo la cara, cierro mis ojos, siento un coraje y dolor por como me ignora, siento unos brazos rodearme por detrás, me separo bruscamente y es Key, su mirada es intensa, directa a mis ojos, se va acercando a mi, y yo retrocedo hasta topar con pared.
-- ¿Por qué me has estado ignorando?
-- ¿Por qué estabas coqueteando en mi cara?
-- era juego
-- ah pues también es juego.
-- quítate Kibum – lo empujo pero él me empuja, coloca sus manos en mi pecho, hace presión, me besa el cuello, esta succionando y mordiendo. – ni creas que así se soluciona todo.
-- ¿Quién tiene la culpa?
-- tú. – me muerde el cuello, AAAhhh me provoco un gemido. Sigue succionando, sus manos recorriendo mi cuerpo, mi respiración se esta acelerando, cierro los ojos, me esta besando todo el cuello. Me toma mi miembro, lo acaricia sobre la ropa, deja de hacerlo y se separa de mí.
-- me molesto verte así con IU, soy tu novio y le coqueteas frente a mí, obviamente no me iba a dejar.
-- ¿y tú con Nicole?
-- sólo es amiga y tú lo sabes.
-- ¿y eso importante que le vas a dar?
-- ya se lo di, es Onew, mi mejor amigo, creo que hacen bonita pareja.
-- ¿eso es importante?
-- claro, es mi amigo. – me quedo callado, me puse celoso por eso, el plan de Key fue conseguirle novio a Nicole y yo pensé que… aaaahhhh si que soy idiota. Volteo a verlo, me sonríe. – pensaste mal, ay mi novio psicópata – me abraza. Mi rostro queda a la altura de su cuello, me llega su aroma, bajo mis manos a sus pantalones, los tomo. Se separa de mi, me toma del rostro y me besa, mis manos lo abrazan, se colocan en su espalda, profundiza el beso introduce su lengua, continuamos besándonos intensamente. Dejamos de besarnos, nos miramos a los ojos.
-- entonces no tienes novia, tienes novio – volteamos sorprendido, es Woohyun. Nos mira intensamente. – pero quiten esas caras, por eso me pediste que dejara venir a Jonghyun contigo, porque él es tu pareja. – eso me hace feliz, realmente Key me ve como su novio. – Ya tranquilos. – le da un golpecito a Key. Sonríe nervioso.
[Key]
Después de que Woohyun nos cachara en pleno beso regresamos con ellos, Jonghyun y yo estamos platicando según normal para la vista de los demás, pero nos estamos diciendo cuanto nos deseamos y queremos estar en la cama. Onew y Nicole platican mucho, se sonríen muy lindos, Nicole está nerviosa y de repente se ruboriza, eso indica que si le gusto. IU y Woohyun están en pleno beso, ya casi faje, Jonghyun toma mi cámara y les toma fotos a todos.
--tenemos con qué amenazarlo por si nos delata – me sonríe, quisiera lanzarme encima de él pero no puedo, al menos hasta en la noche. Nos damos cuenta que Woohyun y su novia se están olvidando que están con nosotros, así que le hago una seña a Onew para ya irnos. Jonghyun continua tomando fotos, guarda la cámara cuando le aviso que ya nos vamos.
-- Woohyun – deja de besar a IU – nos vamos, te veo después. Adiós IU. – nos despedimos todos y salimos, vamos caminando, en la entrada Onew se detiene y voltea a vernos, a Jonghyun y a mí. Me sonríe y baja la mirada, continua con su camino. – Nicole, Onew – ellos voltean. – ya nos vamos, tenemos que llegar al internado. Nos vemos, Onew acompaña a Nicole a su casa.
-- claro, por mi no hay problema, nos vamos Nicole.
-- sí, nos vemos chicos, se la pasan bien.
-- no lo dudes, adiós. – se despide Jonghyun, continuamos caminando y platicando. -- ¿Y ahora? Dijiste que me tenías una sorpresa.
-- sí, vamos – lo tomo de la mano, paramos a un taxi y nos subimos.
[Nicole]
Onew va caminando a mi lado, siento un nerviosismo que no puedo controlar, no puedo evitar mirarlo y él me mira, nos sonreímos, no decimos nada, su mano toma la mía, me mira y me sonríe, continuamos caminando.
[Jonghyun]
Vamos en un taxi, llegamos al mirador, Key paga y conversa con el taxista, me acerco a la barda a observar la ciudad, se ve increíble, siento sus brazos en mi cintura, el taxi se ha ido. Siento su respiración en mi oído.
--Es hermosa la vista ¿cierto?
-- demasiado, ¿esta es la sorpresa? Me ha encantado.
-- es una parte, solo quiero observar la ciudad contigo en mis brazos. – miramos cada estrella, el cielo, las luces de la ciudad en silencio, no es incomodo, es realmente relajante, como si pudiera escuchar hablar a su corazón y diciéndome cuanto me ama. Siento sus labios en mi mejilla, cierro mis ojos. Me toma de la mano – vamos. – continuamos caminando, el lugar esta solo, llegamos a una parte donde hay una fuente pequeña, continuamos caminando, y entramos como un tipo jardín, hay cuatro antorchas encendidas, formando un cuadrado, en medio, en el suelo hay una manta, sobre de ella una botella de vino tinto, aperitivos. – no es gran cosa, pero nuestra primera cita.
-- esta genial Key, me siento como una novia. – me toma del rostro y me besa, cierro mis ojos, sus labios se quedan sobre los mios, sin moverlos solo se tocan, asi duramos unos minutos.
-- vamos – nos sentamos, comemos y tomamos vino, yo le doy de comer, me sonríe y se sonroja, él me da a tomar vino, asi pasamos las horas, platicando,
[Minho]
Es fin de semana y estamos esperando a Key y Jonghyun que lleguen para irnos al cine, al final decidimos ir los cuatro, hoy que podemos salir del internado sin problema, vienen caminando, ya estamos los cuatro y salimos del internado, vamos platicando y pensando que película queremos ver.
wii ya saben ^^ caiiganle ^^:ohsi:
CAPITULO 23
[Jonghyun]
-- soy IU. --la saludamos, nos sonríe, nos sentamos, me siento a lado de ella, Key me observa, al parecer esta celoso, enfrente de nosotros esta Nicole y a su lado Woohyun. IU nos cuenta de su instituto, que esta en el último año y que consiguió una beca en la universidad, que va a estudiar derecho, nosotros ayudamos a que no descubra la mentira de Woohyun. Estamos comiendo y platicando muy a gusto, de repente le coqueteo a IU, se pone nerviosa y Woohyun me mira medio extraño, Key sonríe pero esta enojado. Que se enoje, ya después hago que me perdone, es mi venganza por todas las veces que me hizo enojar al irse con Woohyun. Nicole comienza a platicar con Key, le sonríe mucho y a Key se le esta quitando el enojo, la conversación solo se ha vuelto de ellos dos. Y justo en mi cara lo hace. – Jonghyun, y tú tienes novia – Key me mira discretamente molesto, sigue mirando su café.
-- sí, -- por debajo de la mesa toco el miembro de Key, él no puede evitar moverse al grado de casi tirar su café. – ¿Qué te sucede Key? – me mira casi matándome.
-- nada – me mira directo a los ojos, quiere que quite mi mano, le sonrío como diciéndole que ni lo piense.
-- ¿y la amas? – me cuestiona.
-- sí, demasiado. ¿Y tu a Woohyun?, es tu novio, ¿no?
-- lo adoro – lo toma del rostro – es el único hombre en mi vida. Nicole, ¿y cuanto llevas con Key?-- ¿Qué? Ella no es su novia… miro a Key esperando la respuesta.
-- no soy su novia, somos amigos – dice Nicole sonriendo.
-- Kibum ya dile que sea tu novia, es muy linda – le insiste Woohyun, ¿para eso me trajo?, Key solo sonríe, quito mi mano de su miembro, estoy molesto, Key voltea a verme, desvío mi mirada. – Vamos al karaoke – todos aceptamos. Suena el celular de Kibum, se levanta y se va a hablar. Nicole se acerca a mí.
-- ¿sucede algo?
-- no, ¿Debería? – no me responde, solo me observa. Regresa Key.
-- ya vámonos – nos informa Woohyun, nos levantamos, Woohyun toma de la mano a IU, Nicole va a lado de Key y yo detrás de ellos. Salimos del café.
-- AAAhhhh olvide algo – dice Key, todos voltean a verlo – continúen caminando, los alcanzo en un momento -- Nicole se adelanta a caminar con IU y Woohyun, Key pasa a mi lado, me toma de la muñeca y me lleva con él, en una esquina del lugar me acorrala, me besa, saborea mis labios, jala mi labio inferior y lo muerde. – Deja de comportarte como un idiota. ¿Qué te sucede?
-- tú estas con Nicole ¿no?
-- no, yo estoy contigo, y tú conmigo. Eres mi novio.
-- ¿soy tu que? – lo miro, estoy sonriendo como tonto, perdiéndome en sus ojos -- ¿soy tu que?
-- mi novio. – lo tomo del rostro, lo beso. Terminamos el beso -- ya vamos con los demás. – vamos con ellos, llegamos al karaoke y entramos, pedimos bebidas alcohólicas, botana y estamos cantando, Key esta recibiendo mensajes al celular y no me hace caso, solo los lee y sonríe, no puedo controlarme y mis celos me están matando, me acerco a él y guarda el celular, toma de su vaso. De nuevo un mensaje, lo observo detenidamente, Woohyun esta cantando con Nicole, IU ya esta muy tomada y comienza a cantar con ellos. Nicole esta tomando fotos de todos con la cámara de Key.
-- ¿con quien hablas? – me mira, toma su vaso y bebe alcohol, sigo mirándolo.
-- ¿Qué?
-- ¿con quien hablas? – suena su celular, ve el numero y sale a contestar. Me esta volviendo loco, me dice que soy su novio y ahora parece que me engaña, no me dice nada, tiene llamadas, mensajes. Me levanto, en eso se abre la puerta y entra Key con un tipo.
-- les presento a Lee Jinki, mejor conocido como Onew, un amigo de la infancia.
-- hola a todos, -- me mira -- ¿tú eres Jonghyun?
-- sí él es Jonghyun, ah y ella es Nicole – ella se sonroja por la mirada de Onew hacia ella, se sonríen – siéntate Onew, -- hace que se sienten juntos, eso no justifica su comportamiento conmigo, salgo del cuarto, voy directo a los baños, me lavo la cara, cierro mis ojos, siento un coraje y dolor por como me ignora, siento unos brazos rodearme por detrás, me separo bruscamente y es Key, su mirada es intensa, directa a mis ojos, se va acercando a mi, y yo retrocedo hasta topar con pared.
-- ¿Por qué me has estado ignorando?
-- ¿Por qué estabas coqueteando en mi cara?
-- era juego
-- ah pues también es juego.
-- quítate Kibum – lo empujo pero él me empuja, coloca sus manos en mi pecho, hace presión, me besa el cuello, esta succionando y mordiendo. – ni creas que así se soluciona todo.
-- ¿Quién tiene la culpa?
-- tú. – me muerde el cuello, AAAhhh me provoco un gemido. Sigue succionando, sus manos recorriendo mi cuerpo, mi respiración se esta acelerando, cierro los ojos, me esta besando todo el cuello. Me toma mi miembro, lo acaricia sobre la ropa, deja de hacerlo y se separa de mí.
-- me molesto verte así con IU, soy tu novio y le coqueteas frente a mí, obviamente no me iba a dejar.
-- ¿y tú con Nicole?
-- sólo es amiga y tú lo sabes.
-- ¿y eso importante que le vas a dar?
-- ya se lo di, es Onew, mi mejor amigo, creo que hacen bonita pareja.
-- ¿eso es importante?
-- claro, es mi amigo. – me quedo callado, me puse celoso por eso, el plan de Key fue conseguirle novio a Nicole y yo pensé que… aaaahhhh si que soy idiota. Volteo a verlo, me sonríe. – pensaste mal, ay mi novio psicópata – me abraza. Mi rostro queda a la altura de su cuello, me llega su aroma, bajo mis manos a sus pantalones, los tomo. Se separa de mi, me toma del rostro y me besa, mis manos lo abrazan, se colocan en su espalda, profundiza el beso introduce su lengua, continuamos besándonos intensamente. Dejamos de besarnos, nos miramos a los ojos.
-- entonces no tienes novia, tienes novio – volteamos sorprendido, es Woohyun. Nos mira intensamente. – pero quiten esas caras, por eso me pediste que dejara venir a Jonghyun contigo, porque él es tu pareja. – eso me hace feliz, realmente Key me ve como su novio. – Ya tranquilos. – le da un golpecito a Key. Sonríe nervioso.
[Key]
Después de que Woohyun nos cachara en pleno beso regresamos con ellos, Jonghyun y yo estamos platicando según normal para la vista de los demás, pero nos estamos diciendo cuanto nos deseamos y queremos estar en la cama. Onew y Nicole platican mucho, se sonríen muy lindos, Nicole está nerviosa y de repente se ruboriza, eso indica que si le gusto. IU y Woohyun están en pleno beso, ya casi faje, Jonghyun toma mi cámara y les toma fotos a todos.
--tenemos con qué amenazarlo por si nos delata – me sonríe, quisiera lanzarme encima de él pero no puedo, al menos hasta en la noche. Nos damos cuenta que Woohyun y su novia se están olvidando que están con nosotros, así que le hago una seña a Onew para ya irnos. Jonghyun continua tomando fotos, guarda la cámara cuando le aviso que ya nos vamos.
-- Woohyun – deja de besar a IU – nos vamos, te veo después. Adiós IU. – nos despedimos todos y salimos, vamos caminando, en la entrada Onew se detiene y voltea a vernos, a Jonghyun y a mí. Me sonríe y baja la mirada, continua con su camino. – Nicole, Onew – ellos voltean. – ya nos vamos, tenemos que llegar al internado. Nos vemos, Onew acompaña a Nicole a su casa.
-- claro, por mi no hay problema, nos vamos Nicole.
-- sí, nos vemos chicos, se la pasan bien.
-- no lo dudes, adiós. – se despide Jonghyun, continuamos caminando y platicando. -- ¿Y ahora? Dijiste que me tenías una sorpresa.
-- sí, vamos – lo tomo de la mano, paramos a un taxi y nos subimos.
[Nicole]
Onew va caminando a mi lado, siento un nerviosismo que no puedo controlar, no puedo evitar mirarlo y él me mira, nos sonreímos, no decimos nada, su mano toma la mía, me mira y me sonríe, continuamos caminando.
[Jonghyun]
Vamos en un taxi, llegamos al mirador, Key paga y conversa con el taxista, me acerco a la barda a observar la ciudad, se ve increíble, siento sus brazos en mi cintura, el taxi se ha ido. Siento su respiración en mi oído.
--Es hermosa la vista ¿cierto?
-- demasiado, ¿esta es la sorpresa? Me ha encantado.
-- es una parte, solo quiero observar la ciudad contigo en mis brazos. – miramos cada estrella, el cielo, las luces de la ciudad en silencio, no es incomodo, es realmente relajante, como si pudiera escuchar hablar a su corazón y diciéndome cuanto me ama. Siento sus labios en mi mejilla, cierro mis ojos. Me toma de la mano – vamos. – continuamos caminando, el lugar esta solo, llegamos a una parte donde hay una fuente pequeña, continuamos caminando, y entramos como un tipo jardín, hay cuatro antorchas encendidas, formando un cuadrado, en medio, en el suelo hay una manta, sobre de ella una botella de vino tinto, aperitivos. – no es gran cosa, pero nuestra primera cita.
-- esta genial Key, me siento como una novia. – me toma del rostro y me besa, cierro mis ojos, sus labios se quedan sobre los mios, sin moverlos solo se tocan, asi duramos unos minutos.
-- vamos – nos sentamos, comemos y tomamos vino, yo le doy de comer, me sonríe y se sonroja, él me da a tomar vino, asi pasamos las horas, platicando,
[Minho]
Es fin de semana y estamos esperando a Key y Jonghyun que lleguen para irnos al cine, al final decidimos ir los cuatro, hoy que podemos salir del internado sin problema, vienen caminando, ya estamos los cuatro y salimos del internado, vamos platicando y pensando que película queremos ver.
wii ya saben ^^ caiiganle ^^:ohsi:
my_shinee
218
Yo sigo diciendo maldita IU (v_v) pero ya vera la tonta esa , pero el jongkey jajaja son tan lindo y par de celosos y calientes, jong atrevido le anda agarrando sus partesitas a mi key jajaja me encanto esa parte, y toma toma los cacharon jajaja !!! N mivi (n.n) key le hizo su cena a jong todo romantico que lindos gracias por el capo nena nos estamos leyendo cuidate bye bye C:
lizzie
577
wow de cuanto me he perdido
no lo puedo creer qu IU este embarazada
para mi que eso si que es una gran y vil
mentira asi que minnie hasta que no tengas
las pruebas suficientes no te dejes jejeje
hay ese Jjonkey asi o mas masoquista que son
pero asi es feliz jeje
en fin me ire a esperar por el siguiente
espero llegar a tiempo y que no se me pase
saludines
no lo puedo creer qu IU este embarazada
para mi que eso si que es una gran y vil