Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Mar Jul 31, 2012 12:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Silencio
Autor: Anyianka o tambien conocida como Heonee
Género: Fanfic
Raiting:+14 [hahah es que a esa edad son mas pervertidas k yo]
Parejas: 2min [Minho x Taemin] Jongkey - Keyhyun ^^
Personajes: mmm son un buen hahaha~
Nota: Bien este fik NO ME PERTENECE!! todos los derechos de autor a una hermosa señoriita pervertida k soi su admiradora por k escribe grandioso, espero que les guste y bueno estaba algo indecisa si hacerlo o no pues hay ciertas cosas que me cotaron trabajo imaginarlas dentro de la adaptacion... y sin mas choro aki les dejo el fik ... ii ya saben a leer



APARTAR PARA LEER ^^ (( viciiossa ))


Capitulo 1





Biien chikas miias ya saben :ohsi: caiiganlee... ii ai me aviisan sii kieren le contiinuo?? okii ^^ chaoo .. - ..


Última edición por my_shinee el Dom Ene 20, 2013 1:39 am, editado 28 veces
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo


 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Dom Oct 28, 2012 10:39 pm

Despues de diez mil años luz sin venir hahahahha les dejare esto!! perdonene soy una mal onnie pero mmmm excusas ninguna tiempo... rol... trabajo... stress.... lastimadas... enfermedades hahahaha~ de todo un poco! y bueno en esta ocasion veran un lado de Minho que jamas han visto espero les guste ^^ cuidense y nos leemos prontiito!

CAPITULO 24

Spoiler:

Kiia lo se matenme hahahahah ^^ se les quiere y ya saben no? :ohsi: caiganle ^^
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Dom Oct 28, 2012 11:24 pm

OHHHHHH SOY MI PRIMER POST HAHAHAHA QUE FELICIDAD ^^ hahaha ok no! bueno como tarde mucho en actualizar les dejare este doble vale? cuidense mucho y no me odien por algo suceden las cosas confien en el fik ^^

CAPITULO 25

[Taemin]

-- Sabe a quién tiene por hijo, a un gay -- ¿Qué?, volteo a ver a mi padre, me mira sorprendido – anda con un tal Minho. Con él. –señala, volteamos y esta Minho con Key y Jonghyun. Todos estamos impresionados.
-- eso es mentira, Papá ella miente.
-- no miento, yo los vi besándose – los ojos de mi padre están sobre mí, casi asesinándome.
-- no es verdad.
-- sí lo es, hasta cuando íbamos a estar juntos me llamaste Minho. – no puede ser, ¿Qué voy a hacer?
-- no trates de justificarte – acaba de hablar Minho, volteamos a verlo. -- ¿Cómo pretendes que te crean después de haber engañado a Woohyun, a Taemin y aparte fingir un embarazo?
-- es cierto papá, como vas a creerle a ella.
-- debe creerme, ya no tengo nada que perder.
-- IU, vete de mi casa. – le pide mi padre.
-- vámonos hija, ya fue suficiente.
-- es verdad, ellos son pareja y se lo mostrare.
-- deja de inventar IU, ya vete. – me mira directo a los ojos con gran odio, me hace sentir temor, pasa a lado de Woohyun, se quedan viendo. Woohyun deja de verla. Volteo a ver a mi padre, me mira fijamente.
-– lo que dijo IU es mentira.
-- eso espero. O si no te sacaría del internado.
-- es mentira padre. – veo que observa a ellos, los presento, mira un poco más a Minho. Convencí a mis papás de regresarme con los chicos al internado, nos mando en una camioneta, hasta atrás vamos Minho y yo, enfrente Key y Jonghyun, y como copiloto Woohyun. Nos dejan en el internado y Woohyun se va para otro lado, conmigo no habla, sólo con Key o Jonghyun.
-- ¿Cómo se entero de ustedes? – me pregunta Key.
-- es lo mismo que quisiera saber. Chicos nos vemos mañana. – me despido de ellos, Minho va detrás de mí, entramos al dormitorio, veo que Minho le pone seguro a la puerta, se acerca a mí, me toma del rostro y me besa con dulzura. Sus manos me rodean la cintura, me acercan a él, yo lo abrazo del cuello e intensifico el beso, me lleva hasta la cama, me acuesta, se coloca sobre mí, desciende a besarme.

[Key]

Es temprano, aun duermo, pero hace unos minutos que siento como acaricia mi rostro, abro los ojos, me encuentro en la mirada de Jonghyun, estamos en su cama, desnudos bajo las sabanas, me acomodo para verlo de frente, acaricio su cara, no puedo evitar mirarlo con todo el amor que siento por él. Acaricio con cariño su cabello.
--Eres hermoso – le digo sin dejar de mirarlo, sonríe y baja la mirada.
-- se siente raro que me lo digas.
-- es la verdad, eres hermoso y estas buenísimo – me coloco sobre él. Lo beso – tengo que ir con Woohyun al gimnasio. ¿Vienes conmigo?
-- mmmm no, tengo flojera. – se sienta en la cama, me besa
-- bueno me voy – me levanto, me visto, tomo mis cosas, me acerco a la cama, esta acostado boca abajo, me coloco encima de él, le beso el cuello, y salgo de la habitación. Llego al gimnasio, ya esta Woohyun, platicamos un poco de lo de ayer, que le dolió enterarse de la verdad. Comenzamos a bromear, y estamos haciendo pesas, veo que Woohyun por momentos dirige su vista a otro lado.
-- Key. Te están comiendo con la mirada.
-- ¿Qué?
-- ese chico – volteo, es Suho, me mira de arriba abajo -- ¿quiere contigo?
-- no, él quiere con Jonghyun.
-- ¿Por qué te mira de esa forma?
-- sólo quiere molestar pero no voy a dejar a Jonghyun por nada del mundo.
-- ¡Ay,ya! Que cursi. – nos reímos y continuamos con nuestras cosas. Ya terminamos con el ejercicio – vamos a ducharnos. – nos dirigimos a las regaderas, nos estamos duchando. – termine, me voy, tengo clase a las 7 am.
-- va, nos vemos en la tarde. – se va Woohyun, se escucha la puerta que cierra pero enseguida se escucha que se abre. -- ¿Qué se te olvido Woohyun? – solo escucho ruidos cerca de mí, me lavo la cara y volteo esta Suho desnudo, me toma los brazos y me pega a la pared, me besa, como puedo lo alejo de mí pero muerde mi labio, no lo suelta, lo golpeo con la rodilla en su miembro, cae al suelo y salgo de la regadera, tomo mi toalla.
-- yo sé que me quieres.
-- estás enfermo Suho, déjame en paz. A ti te gusta Jonghyun deja de ponerte en ridículo conmigo. – tomo mis cosas, voy de salida, siento como me toma del brazo, me jala con fuerza, de nuevo contra la pared, me toma del rostro muy fuerte, me besa, siento como saborea encantado mis labios, tengo mis manos en sus muñecas jalándolo para que me suelte, cierro muy bien mi boca. Siento su lengua recorrer mis labios, lo tomo de la barbilla como puedo y lo aviento. Lo alejo de mí.
-- sí no te dejas te vas a arrepentir, soy capaz de cualquier cosa.
-- no te tengo miedo, nada de lo que hagas me alejara de Jonghyun. Él nunca será tuyo.
-- ¿y quien dice que quiero que él sea mío? Yo te quiero a ti. – me toca el pecho, va bajando su mano hasta llegar a mi miembro, lo toca sobre la toalla, en eso golpeo su mano para que me suelte. En un movimiento rápido me besa los labios, lo aviento. Cae al suelo.
-- déjame ya – le grito – me das asco, no quiero nada contigo, y no me vas a separar de él, este es un plan tuyo ¿cierto?, te lo advierto no lo vas a conseguir, antes muerto que tener algo contigo. – me doy la vuelta, agarro mi uniforme, volteo y Suho está frente a mí, me toma de la barbilla, casi enterrando sus uñas.
-- prepárate, vas a ser mío aun que no quieras y despídete de Jonghyun. – me besa, se da la vuelta y entra a una regadera, me ha amenazado, volteo a mi derecha y esta Jonghyun.
-- ¿Qué está pasando? Explícame.
-- vamos – lo tomo de la mano, se suelta furioso.
-- ¿me estas engañando? ¿Te estás vengando de mí?
-- ven conmigo – lo tomo de la mano, me lo llevo a la habitación, aun sigo en toalla, dejo mis cosas en mi cama.
-- ¿Por qué te estabas besando con Suho? Y así como estas.
-- él me beso, solo quiere molestar. – Jonghyun está muy molesto, lo abrazo, rodeo su cintura con mis brazos, coloco mi rostro en su hombro, mis manos están en su espalda, lo abrazo muy fuerte para que no me aleje de él porque sus manos me están empujando. – te amo Jonghyun, y si escuchaste todo te habrás dado cuenta que le dije que por nada te voy a dejar. Me amenazo, algo planea, por favor Jonghyun confía en mí, no permitas que nos separe.
-- ¿me amas?
-- sí, por ti soy capaz de todo, hasta de dar mi vida, mis sueños, todo por ti.
-- tú eres mi vida, sin ti soy nada. – me alejo un poco, lo miro a los ojos, lo beso, saboreo sus labios, introduce su lengua en mi boca, me acaricia la espalda, acercándome más a él, sus manos se pasan a enfrente, en mi abdomen, me quita la toalla, me abraza y toma mis pompas, me acerca más a él, nos vamos dirigiendo hasta la silla del escritorio, no dejamos de besarnos, hace que me siente, le desabrocho su cinturón, me mira con una sonrisa que me mata, lo tomo del rostro y lo beso.

[Suho]

¿Por qué me rechaza?, siempre lo he querido a él pero a la vez lo odiaba por estar con Jonghyun, por hacer lo que Jonghyun decía, no quiero hacerte daño Key, a ti no, pero no me dejas otra opción, dolerá al inicio pero voy a estar para consolarte. No vas a estar solo. Necesito apartarte de todos, ¿Quiénes son?, me acerco un poco, hay dos chicos besándose, acostados en el pasto, se levantan… OOOhhhh son MInho y Taemin, los voy siguiendo, se tocan y continúan besándose, acercándose al edificio dejan de hacerlo y entran normal, los sigo hasta su dormitorio, entran y cierran la puerta, me acerco, se escucha que ponen el seguro, me quedo escuchando, se escucha que caen cosas y risas. Seguramente estarán ocupados. Me alejo, voy directo a la cafetería, están las pantallas listas, todo listo para la hora de la cena. Me dirijo al edificio principal, donde se encuentra el director.

[Key]

Estoy de nuevo en la cama con Jonghyun, hoy no fuimos a clases, desde que regresamos del gimnasio hemos estado haciendo otro tipo de ejercicio, perdí la cuenta de cuantas llevamos, Jonghyun está en mi pecho, está dormido, acaricio su cabello. Se está despertando, se levanta un poco y me mira, le sonrío, su mano está recorriendo mi pecho, cada parte de él, dibujando líneas imaginarias, desciende y me besa el cuello, los hombros, la manzana, todo me llena de besos, mi pecho, juega un poco con mis pezones, los muerde, continua besándome hasta llegar al ombligo, ahí se entretiene, muerde y pasa su legua, continua bajando.
--Jo…Jonghyun – la voz se me corta, estoy más que excitado, me siento duro, Jonghyun se acerca a mi rostro, me besa y muerde mi labio, sus manos recorren mi cuerpo, se sienta sobre mí, está jugando con mi miembro, pasando cerca de él, y masturbándome, me besa el pecho, me contorsiono, continua con los juegos preliminares pero siento que ya no voy a soportar más, me voy a levantar pero Jonghyun lo impide, toma su miembro y lo introduce en mi, comienza con los movimientos, a subir y bajar, lo miro sin parpadear, me encanta. Con mis manos recorro su pecho, sus labios, llego a mi miembro y juego con él, me masturbo al mismo ritmo de las embestidas, esto comienza más rápido, no podemos callarnos los gemidos están a todo lo que da, lo bueno es que pusimos música fuerte – Jonghyuuuun… te am… -- me corro sobre de él, enseguida se corre Jonghyun, sale con cuidado y se deja caer en la cama, boca abajo, me coloco encima de él, beso su cuello, su espalda, muerdo su oreja, se voltea un poco y lo beso. Me acuesto a su lado, viendo sus ojos, está cansado, lo beso en la frente, cierra sus ojos. – voy a ducharme.
-- Key… voy contigo. – nos levantamos y nos vamos al baño.

[Taemin]

Estamos en la cama, vamos con la siguiente ronda, Minho está sobre mí, me besa el cuello, lo muerde, está bajando por mi pecho, llenándome de besos y mordidas, me besa en el vientre, sus manos están en mis piernas, acariciándolas, me besa cerca de mi miembro, pasa su lengua por la punta, DDiooosss, me da besos ahí y lame un poco, lo empieza a introducir en su boca, succiona muy fuerte, aahhh… trato de soportar pero me es imposible me corro en su boca, él se lo ha tragado, sube a verme a la cara, me besa, nuestro beso es muy apasionado, no nos damos tregua, acaricio su espalda, hace que rodee su cintura con mis piernas, siento como va introduciendo su pene en mí, aprieto con fuerza su espalda, las embestidas comienzan y coloco mis manos en sus pompas. Deja de besarme, me muerde la oreja.
--Te amo. – continua besándome, deja de hacerlo y muerde mi cuello, abro los ojos y la puerta se abre, ¿pero cerramos con seguro? Entra el prefecto con el director y otros señores, aviento a Minho. Los dos volteamos a ver a la puerta.
-- ¿Qué significa esto? – nos grita el director. Minho y yo nos volteamos a ver.

[Jonghyun]

Vamos llegando a la cafetería, vamos algo despacio, estoy adolorido, hoy lo hizo casi todo el día, pero tengo mucha hambre, escuchamos risas y murmullos, tengo un presentimiento, miedo pero no sé porque, volteo a ver a Key y me sonríe, me tranquiliza, estamos en la puerta, escuchamos gemidos, Key se detiene, escuchamos. Abrimos la puerta y hay unas pantallas grandes con bocinas, están pasando mi video con Key, ese día en el auditorio pero solo yo me veo, la figura de Key está cubierta con cuadritos de colores.
--Key, ¿Qué es esto?
-- tranquilo.
-- ¿cómo lo consiguieron?
-- creo saber quién. – su mirada se dirige a Suho que mira muy alegre la situación, camino hacia él pero Key me detiene. Entra el subdirector con otros profesores. – no te preocupes. – lo miro, ¿Cómo que no me preocupe? – pase lo que pase no digas la verdad.
-- ¿la verdad?
-- ¿Quién hizo esto?, ¿Quién tiene el video? Exijo una explicación. – grita el subdirector. Key hace que lo voltee a ver, me mira a los ojos, está nervioso lo siento en sus manos y lo veo en su mirada.
-- no digas la verdad, si lo haces lo nuestro se acaba.
-- Key, ¿de qué hablas?
-- ¿Quién fue? – grita el subdirector al lograr quitar el video de las televisiones.
-- fui yo – responde Key – yo hice el video, pero Jonghyun no estaba consciente, de hecho él no lo había visto ni sabía de lo ocurrido esa noche, me aproveche de él… cuando estaba drogado. Él no tiene nada que ver aquí, yo soy el único culpable. – veo sus ojos, los tiene con lagrimas. ¿Por qué miente?
-- Kim Kibum, a partir de hoy ya no pertenece a esta institución. – anuncia el subdirector, una lagrima corre por el rostro de Key.


:ohsi: caiiganle con sus lagrimas y con los oppas ^^ esto se pone bueniisiimo hahahaha!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Dom Oct 28, 2012 11:27 pm

Regresaste unnie. !!!!! Y que capitulo jajaja si tenias razon minho con es parte que no se habia mostrado hasta pense que el seria el uke y taemin el seme jajajaja y son un par de cochinotes mira que toquetearse en el cine jajaja y el jongkey no se queda atras... Que bueno que han descubierto a la tarada de IU se lo merece por mala aunque pobre el otro woonyuo o como se escriba pues creo que si la quiere pero noooooo D: que pasara ahora con el 2min algo me dice que su padre no lo tomara tan bien D: !!! Nos estamos leyendo unnie hasta prontito bye bye cuidate (n.n)/

Unnie doble capitulo yeah !!!! Mientras se mandaba este mensaje no habia visto el siguiente capitulo pero hay te va mi comentario..lo puse en el mismo para no hacer doble post C:........

Uff el papa de tae no lo creyo pero esa loca de iu seguro hara algo para hacer sufrir a taemin espero que no lo logre !!!... Me encanta todo el lemon que hacen son tan pervertidos pero los amo jejejeje , noooo ese sunho es un maldito esta loco necesita un psiquiatra enserio pero que pasara ahora con key de verdad lo expulzaran (;_;) ????? Estare esperando el siguiente capitulo nos estamos leyendo bye bye C:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por anny-min Mar Oct 30, 2012 1:03 pm

Haaaa!!! Osea estos pobres les llueve sobre mojado,
no acaban de salir de na cuando ya tienen la otra
encima no por que, por lo menos de IU ya se libraron
pero ese SUHO de veras que no tiene vida propia y si
lo que queria era tener a key,de esa manera no lo lograra,
sopenco este.

CIELOS!!! espero tu actu con ansias

SALUDINES ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Jue Nov 15, 2012 11:12 pm

de flashhhh~ xDDDD gomen!!!! gomen y mas gomen!!!!

CAPITULO 26

[Jonghyun]

-- Kim Kibum, a partir de hoy ya no pertenece a esta institución. – anuncia el subdirector, una lagrima corre por el rostro de Key. – Haga favor de acompañarme – miro a Key, esto no puede estar pasando, lo tomo del brazo, lo miro, él me mira, sus ojos son tristes y con agua en ellos – vamos – el subdirector lo toma del brazo y hace que Key deje de verme, sale del comedor. Siento rabia, coraje, volteo y veo a Suho observando todo, voy rápidamente hacia él, cierro mi puño y lo golpeo en la cara.
-- Idiota, ¡fuiste tú! ¿Cierto? Ya déjame en paz.
-- no lo hice por ti. Él que debería de irse tenias que ser tú, no Key.
-- ¿así que te gusta Key eh? Pero él jamás estará contigo, y menos ahora que se va. Qué pena, perdiste.
-- tú tampoco vas a estar con él
-- claro que lo hare, por nada del mundo me va a dejar, me ama y soy todo para él
-- eso crees
-- lo soy, esto es una prueba de ello. – No responde, me mira casi matándome -- ¿quieres más videos? Tenemos muchos, nos gusta grabarnos diciéndonos cosas y él besándome y penetrándome – siento su puño en mi cara, me pega con el otro, lo hace tan fuerte que caigo al piso, se pone sobre mí, está de pie, me toma de la playera. Alza su puño listo para pegarme.

[Suho]

Lo tengo de la playera, me mira sin temor, espera el golpe, solo de imaginármelos en la cama o de recordar ese video no soporto más y lo golpeo en el rostro, una y otra vez sin detenerme, ese rostro que siempre odie, que siempre veía Key. Recuerdo la mirada que pone Key al estar con Jonghyun, al mirarlo a los ojos. Doy un golpe más fuerte, lo suelto y lo dejo tirado. Lo miro.
--Te odio Jonghyun, siempre lo hice, te burlabas de mí, me humillabas, era tu juguete pero que cambios da la vida, te convertiste en mi juguete, te hice daño hasta verte en el hoyo. Y ahora te vas a quedar solo.
-- tal vez – con trabajo me responde, tiene sangre en la boca y en la mejilla, está sentado en el suelo – pero no te engañes, tal vez solo sean estos golpes que me has dado porque Key siempre estará conmigo.
-- ¿me estas provocando?
-- si supieras lo que Key provoca, cuando entra en él me elevo, tiene tantas facetas, puede ser salvaje, tierno, sexy, romántico, sus besos son el paraíso, cuando me toca, yo… -- le doy una pata en el rostro, cae al suelo de nuevo, lo pateo en el estomago sin detenerme, estoy más que furioso, voy a matarlo, siento unos brazos rodearme por detrás, deteniendo mis manos, me aleja de Jonghyun, volteo y es Lu Han, me abraza muy fuerte.
-- vete Jonghyun, pero ya. – Jonghyun se levanta con cuidado y se va, me mira y sonríe. Sale del comedor, me suelto con brusquedad de Lu Han.
-- ¿Por qué te metes? Quiero matarlo.
-- ¿Qué te sucede? Entonces si fuiste tú, ¿Quién de ellos dos te gusta? ¿Jonghyun? ¿Key?
-- ¿Por qué lo quiere a él? ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué a mí no? – No puedo evitar llorar – siempre estuve detrás de él, soportando todo lo que Jonghyun me hacía con solo mirar sus ojos, verlo sonreír, solo así me dirigía una mirada. Ahora se va… se va y por mi culpa.
-- entonces es Key, te gusta él. ¿Y… porque te acostabas con Jonghyun?
-- creí quererlo.
-- Suho, tú no quieres a ninguno
-- sólo quiero que me ame, que me abrace y me bese, que diga mi nombre, que me haga suyo. Solo quiero que me ame, ser su vida – lloro sin control, siento los brazos de Lu Han, me rodean fuertemente. – solo busco amor, ¿es mucho pedir?

[Taemin]

Estamos en la dirección, esperando entrar a la oficina, han llamado a nuestros padres, no tardan en llegar, este es el fin, me preocupa alejarme de Minho, volteo a verlo, me mira tratando de tranquilizarme, dirige su mirada a la entrada y vemos entrar a Key con el subdirector, voltea a vernos y sus ojos me transmiten tristeza.
--señores pasen – nos anuncia el director, entramos. Nos sentamos en las sillas que están frente al escritorio, tocan a la puerta. – Pase – entran, volteo, es mi padre, se acerca a mi me golpea en la cara, tan fuerte que caigo con todo y silla, Minho se levanta y me toma del brazo para levantarme.
-- no lo toques – mi padre lo golpea en el brazo, me toma del brazo y me levanta, -- me llevo a mi hijo, y haga todo el papeleo para darlo de baja.
-- necesitamos que llene unas formas.
-- regreso mañana, ahora me lo llevo. – me toma del brazo, me jala.
-- no papá
-- ¡te callas!, eres un marica, das asco.
-- entonces déjame – logro soltarme, pero vuelve agarrarme.
-- te vamos a curar -- ¿qué?, ¿de qué habla?, me lleva con rapidez al auto, escucho pasos detrás de nosotros pero mi padre no se detiene, el chofer abre la puerta de atrás, mi padre me hace entrar, cierra la puerta y él se sienta enfrente, golpean mi ventana, volteo, es Minho, me pide abrir la ventana pero en eso acelera el chofer, Minho intenta ir al paso del vehículo pero es imposible cuando sale del internado, Minho viene corriendo detrás, se cierran las puertas, ya no puedo verlo. Me acomodo en el asiento, me duele el pecho. ¿Volveré a verlo?

[Key]

Ahora estoy en la oficina del director, estoy sentado esperando que llegue mi abuelo, no creo poder controlarme más, quiero llorar, siento que mi corazón se va a detener, no dejan de mirarme como bicho raro, mi mirada la dirijo al suelo. Tocan a la puerta, se abre, entra mi abuelo, el director y yo nos levantamos y saludamos, se coloca a lado de mí, su mirada es directa a mis ojos, me han dolido, me ve con odio y un enojo superior a todo.
--Buenas noches, por favor tome asiento. – Lo hace, se sienta a mi lado – como sabrá su nieto ha hecho una falta imperdonable que puede ser castigado por la ley. Como se trata de usted no dimos aviso a la policía pero el joven Kibum no puede continuar en el instituto.
-- ¿qué has hecho? – me mira directo a los ojos, no puedo soportar su mirada, no respondo, solo observo mis manos.
--drogo y violo a su compañero Kim Jonghyun – se hace un silencio insoportable, siento la mirada intensa de mi abuelo, siempre me ha apoyado y estado conmigo pero hoy veo odio en sus ojos.
-- ¿Qué tengo que firmar?
-- estas formas, así que si lo desea puede llevárselo hoy mismo.
-- me es imposible, tengo un evento, regreso mañana temprano por él y la documentación. Tengo que retirarme, Kibum, acompáñame al auto. – me levanto, voy atrás de él, vamos caminando por el casillo de la dirección, se detiene, voltea a verme, lo miro y me da una cachetada, cierro mis ojos, siento correr una lagrima por mi mejilla. -- ¿en qué basura te has convertido? – Mis ojos se llenan de lágrimas – me has desilusionado. Eras mi nieto, el mejor de todos, mi sucesor, pero no vales nada, ¿Cómo fuiste capaz de hacer eso?

[Jonghyun]

Fui a la habitación, me deje caer en la cama pero no soporto más con esta situación, voy caminando hacia la dirección, veo a Key con su abuelo en un pasillo, Key tiene el rostro hacia abajo y su abuelo lo mira dominante, alcanzo a escuchar.
--me esforcé tanto para educarte, para que fueras una buena persona, que cuidaras de tu madre y hermana pero me he dado cuenta que eres igual que tu padre. – Key alza la cabeza, lo mira.
-- te equivocas, no soy como él
-- eres peor, él los abandonó pero tú eres un monstruo. Al igual que tu padre, destruiste una vida. – Key ya no responde, quiero acercarme pero Key voltea, me ve, noto sus ojos llenos de lágrimas. – no es momento de hablar. Acompáñame al auto. – se adelanta su abuelo, Key va detrás de él.
-- Jonghyun. – Volteo, es Minho -- ¿Qué paso con ustedes?
-- Key se va del colegio… nos… descubrieron pero él se hecho la culpa de todo, invento algo y eso… no estará más conmigo.
-- Taemin se fue, se lo llevo su padre. Nos descubrieron. – nos platicamos lo sucedido, que justo pasó en el mismo instante pero diferentes lugares, Minho lloro contándome como fue la despedida, mas bien no hubo despedida, se lo llevaron. No puedo dejar de llorar, me siento culpable. He dejado a Minho en su habitación, voy a la mía, abro la puerta, enciendo la luz, veo a Key sentado en el suelo, con las rodillas dobladas, rodeándolas con sus brazos y su cara hundida en sus rodillas, alza la cabeza y me mira, está llorando, sus ojos están rojos y corren de ellos lagrimas, cierro la puerta y voy corriendo frente a él, me hinco.
-- Key
-- ¿soy un monstruo? – me mira a los ojos, los tiene llenos de lagrimas – soy como él. – llora aun más, hundiendo su rostro en las rodillas y brazos, nunca lo había visto tan destrozado, no puedo evitarlo, estoy llorando, lo tomo del rostro con ambas manos, hago que me mire.
-- no lo eres, eres superior a todo. Eres increíble, eres bueno, amable, honesto, luchas por lo que quieres y nunca te dejas vencer por nada ni por nadie. No lo hagas ahora, vales mucho.
-- pero te estoy lastimando, te he hecho daño.
-- no lo has hecho, tú no. Yo te lastime y aun así estas conmigo, vas a estar conmigo siempre.
-- perdóname
-- Key no tengo nada que perdonarte.
-- te voy a dejar sólo.
-- no me vas a dejar, vamos a estar juntos, te voy a abrazar y nunca te voy a soltar, no hay vida sin ti, mi corazón palpita en tu corazón, cada beso de tu boca mi respiración – lo beso con ternura los labios
-- Jonghyun, gracias – me abraza con fuerza, siento sus lagrimas caer en mi cuello, en mis hombros, lo abrazo como si me aferrara a mi vida – tengo miedo, miedo de no estar contigo. Quiero estar contigo. No quiero perderte. – lo separo un poco. Lo tomo del rostro, me mira a los ojos.
-- aquí estaré. – nos quedamos mirando, me acerco a su rostro, a sus ojos, una lagrima está cayendo por su mejilla, la detengo con un beso, es salada, beso sus lagrimas de ambos ojos que no dejan de salir, beso sus ojos, su frente, su nariz, tiene sus ojos cerrados, beso sus labios, son solo contacto, lo beso de nuevo, saboreo sus labios, aun saben salados, no deja de llorar y yo no puedo impedir llorar, cierro mis ojos, caen mis lagrimas y profundizo el beso, mis manos se colocan en su espalda, lo acaricio, siento sus manos en mi cintura, introduzco mis manos bajo su playera, siento su piel, acaricio su espalda y le comienzo a subir la playera, se la quita, lo beso, termino el beso mordiendo su labio, comienzo un camino de besos con su cuello, bajando por la clavícula y su pecho, con mis manos estoy desabrochando su cinturón, sus pantalones. Siento sus manos en mi cara, dejo de besar su abdomen y hace que lo mire a los ojos, están más tranquilos provocado que se tranquilicen los míos, dejo de llorar. Ahora él me besa, introduce su lengua, lo abrazo del cuello, sintiendo su cabello, me está subiendo la playera, me la quita, me muerde el cuello, siento que me desabrocha el cinturón junto los pantalones. Busco sus labios, los beso, me acerco más a él, se levanta quedando de rodillas, me abraza con fuerza, yo también lo hago, nuestro beso se prolonga demasiado hasta sentir que no podemos respirar, nos separamos, me mira, hace que me acueste en la alfombra, vamos bajando lentamente, se coloca sobre mí, lo miro como un espectador, desciende a besarme, acaricio sus brazos, su espalda, sus manos recorren mi cuerpo, haciendo que mis pantalones se bajen. Mis manos las dirijo a sus pompas, ahí las dejo y las aprieto, acercándolo más a mí, para sentirlo aun más, a pesar que vamos despacio, de una forma tan linda ya siento mi miembro erecto, y el de Pi igual, se rozan. Deja de besarme, se levanta en rodillas, me toma en brazos y se levanta. -- ¿Qué haces?, no soy niña.
-- eres tú, con eso es suficiente. – me acuesta en la cama, ya no tengo pantalones, Pi se quita los de él, se coloca sobre mí y me besa, nuestros besos ya dejaron de ser tranquilos y son apasionados, necesitados, nuestras manos ya conocen nuestros cuerpos y juegan en ciertas partes. Pero en ningún momento dejamos de besarnos, estoy con su miembro en mi mano, lo acaricio, Pi me besa el cuello, me muerde, siento su mano en mi miembro, me está masturbando y mordiéndome, los gemidos no puedo callarlos más, solo digo su nombre entrecortándolo, abro las piernas, dejo de masturbarlo y dirijo su pene a mi entrada, Key se levanta un poco, me mira, le sonrío, nuestras respiraciones están muy agitadas, me besa, siento su lengua jugar con la mía y en eso me penetra, aprieto con fuerza su espalda, las embestidas continúan elevando su ritmo, nos besamos al ritmo de las embestidas y me masturba, quiero que dure mucho más, trato de aguantar pero cada vez siento que no puedo más, me corro en su mano y enseguida él dentro de mí, lo abrazo con fuerza, no quiero que me deje, no puedo dejarlo ir. Me besa, sale con cuidado de mí, sigue sobre mí, me acaricia el cabello, quitándolo de mi rostro, sus ojos se pierden en los míos. – te amo.
-- yo mucho más, no me dejes – lo abrazo con fuerza.
-- siempre estaré contigo, volveré por ti. – hago que él quede sobre la cama y yo sobre él, lo beso y acaricio su mejilla.
-- ¿Por qué mentiste?
-- sí tu padre se enteraba te llevaría con él a Japón u otro lado, estarías lejos de mí.
-- pero tú te vas.
-- pero estoy en Seúl, contigo. Podemos estar juntos, eso nunca lo dudes. – me besa la frente, me acuesto en su pecho, lo abrazo con fuerza, escucho su corazón, sus latidos me arrullan y quedo dormido.

[Key]

Voy despertando, abro los ojos, Jonghyun está en mi pecho, sus brazos me rodean, debo irme. Tomo sus manos con delicadeza y las coloco a su lado, su rostro lo acomodo en la almohada, me levanto, voy directo al baño, me ducho en menos de 4 minutos, me visto, Jonghyun sigue durmiendo, me peino, estoy en el escritorio, tomo una hoja, escribo: “lo siento Jonghyun, no soy capaz de despedirme, te amo. Siéntelo… me he quedado en tu piel. Volveré. Estaremos en contacto, recuerda el celular. Adiós.” Me acerco a Jonghyun, beso su frente, me duele mucho, una lágrima sale de mi ojo. Tomo mis maletas y salgo de la habitación, me coloco mis lentes oscuros, voy caminando por los pasillos, paso por los salones, la cafetería, el auditorio, despidiéndome de cada parte del instituto, tantos años y me voy antes de tiempo. Voy acercándome al estacionamiento, visualizo el auto de mi abuelo, está afuera platicando con el director, doy un paso y unos brazos me rodean por detrás, ese olor, volteo, es Jonghyun, me abraza.
--No quiero dejarte ir. – sus ojos se llenan de lagrimas.
-- tengo que irme, estaremos juntos recuérdalo – me sonríe con trabajo.
-- no puedes irte sin despedirte de mí, no puedo dejarte ir así. – me besa, me sorprende pero le correspondo el beso, ya no importa nada, coloco mi mano en su cabello, y mi otra mano en su cuello, profundizo nuestro beso introduciendo mi lengua, me abraza de la cintura.
-- me voy, volveré. No me olvides.
-- te estaré esperando. – está llorando.
-- Ah… y te voy vigilar eh… cuidadito y me engañas – se ríe.
-- compórtate, mandare a alguien que te vigile. – le sonrío pero nuestros ojos lloran. Me acerco a él. Lo beso tiernamente.
-- adiós.
-- adiós – me voy caminando hasta llegar al auto, mi abuelo me observa. Entro al vehículo, se despide del director y se sube, lo enciende y nos vamos. Las puertas se abren, salimos den internado. Esto no es el adiós.

[Jonghyun]

Las puertas se cierran enseguida, se ha ido, Key… mis lágrimas no se detienen, mi corazón me duele.



:ohsi:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por anny-min Jue Nov 15, 2012 11:25 pm

nooo porqueeeee?? pobre de mi Jjongkey
y pobre de mi 2min, mio?? ya quisiera jeje,
pero enserio que mala onda lo que les esta
pasando, justo cuadno crei que las cosas
tal vez mejorarian se viene esto nooooo y al
papa de taemin dan ganas de  O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 2750311837
curar a taemin? pero si eso no es una enfermedad,
que le pasa ushhh

enfin espeare por tu conti

Saluines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Jue Nov 15, 2012 11:27 pm

[/strike] aparto [/strike] ~~~~~~~~ C:

Unnie querida regresaste !!!!!!! (v_v) por que ya te habias tardado... D: pero que paso como las cosas cambiaron tan rapido el 2min y el jongkey estan en momentos dificiles... Mi hermoso key nunca crei verte como seme me es super extraño pero bueno supongo que es aceptable, ojala no lo separen de jong, y el 2min apoyo a la unnie anny osea el papa de taemin cree que esta enfermo ahss maldito ignorante se merece un sape... ;^; estare esperando el siguiente capo nena bye bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Lun Nov 26, 2012 9:26 pm

jhgadhgasjgdjsa ^^ mii viida es un completo desmadre xDDDD lamento tardar tanto por ello y muchas cosas mas [se pone a cantar] ven a mii casa~ esta naviidad xDDD Ok no por ello posteare unos tres capiitulines vale vale?? estaran en spolier no tengo tiempo de nada ^^

y solo me queda dar graciias a los dos benditos post fieles que me siguen ^^ hahahaha~ se les kiere por cierto Lizzie felicitame, dame un apapacho ^^ miii cumple ya paso hahahahah ^^ oh no se si soy tu onnie o no pero mmm tu apapacha!!!! (L)


hahahaha~ bueno una vez mas gracias por su amorsh a este fik nos leemos despuues ^^



Capitulo 27

[Key]

Voy en la parte trasera del auto, tengo mis lentes oscuros, mis lágrimas corren por mi rostro, siento la mirada de mi abuelo, esta de copiloto, me mira pero ya no como ayer, de una forma tranquila o cuestionándome, desvío la mirada, veo como me alejo cada vez más del internado. Tiempo después he llegado a casa, entro y mi madre está en la puerta, se acerca a mí y me bofetea.
--¿cómo fuiste capaz de hacer eso? ¿En qué te has convertido?
-- déjalo ya – mi abuelo toma la mano de mi madre y se la lleva al despacho, Krystal me observa, subo a mi habitación, me dejo caer en la cama.
-- oppa – entra y se sienta a lado de mí – tú no hiciste eso ¿verdad?, tú estás enamorado de Jonghyun – me siento en la cama.
-- ¿qué?
-- ¿no es así?
-- déjame sólo.
-- ¿Cuál es la verdad?
-- Krystal déjame sólo – me acuesto, siento su mirada pero se ha dado por vencida, sale de la habitación. Pasan los minutos, las horas y sigo acostado, han pasado los días, más de la semana, no tengo ánimos de nada, no desayuno, no como, evito estar con mi familia. Es martes, 12 de la mañana, aun bajo las sabanas.
-- Tomo. Tienes que comer algo.
-- no tengo hambre.
-- te traje algo.
-- gracias, después me lo como, ahora solo quiero dormir. – siento como se acomoda a mi lado, su mano está en mi espalda.
-- ¿Qué fue lo que realmente ocurrió? Sé que no eres capaz de hacer algo así.
-- lo dudaste, quizás no me conoces.
-- quizás… pero… no serias capaz de lastimar a Jonghyun, es tu mejor amigo, ¿o algo más?
-- omma...
-- sí te gusta Jonghyun no hay problema, ese no fue el coraje de tu abuelo, le molesto lo que hiciste, la forma de aprovecharte de Jonghyun… pero no te aprovechaste ¿cierto? ¿Eres correspondido?
-- quiero estar sólo.
-- ¿Por qué no bajas a comer algo, te bañas y vas a dar un paseo? – se va de la habitación, después de pensarlo me levanto y me doy una ducha.

[Jonghyun]

Estoy en la cafetería con Minho, estamos cenando en silencio, los chicos aun me miran, ¿Qué les importa lo que haga con mi vida?, esta semana ha sido muy larga, lo extraño mucho y Minho a Taemin, estamos de un pésimo humor, sólo de recordar la despedida, mi corazón se hace pequeño y duele.
--he decidido algo – dice de la nada Minho. —tengo que ver a Taemin.
-- que gracioso es verte así Jonghyun – volteo, es Suho, tiene una enorme sonrisa – Key se fue, que pena.
-- ¿pena?
-- ya no estás con él
-- por el momento. Sabes pero él se quedo en mi, tantas veces que lo hice mío, pasábamos días enteros en la cama que ya no podíamos caminar pero como me…
-- pero ya no.
-- pero lo tuve y tú no.
-- tú fuiste mío.
-- no lo recuerdo, en mi mente, corazón y cuerpo solo esta Key. Y será el único.
-- quédate esperando, no lo volverás a ver, ahora estas sólo -- Es momento de cobrarme todo.
-- Suho – es Lu Han – vámonos.
-- Bye – se va Suho, Minho y yo nos quedamos viendo.
-- acompáñame. – me dice Minho, nos levantamos, caminamos hasta su habitación, se cambia de ropa.
-- ¿Qué vas a hacer?
-- voy a ver a Taemin.
-- ¿cómo?
-- recuerda nuestro secreto.
-- no se me ocurrió.
-- ¿vas a buscarlo?
-- quiero pero no sé donde está la casa de su abuelo. Solo conozco la otra.
-- ¿Han hablado?
-- no, no me ha marcado… pero… quiero comprenderlo, no la ha de estar pasando bien. ¿Y Taemin?
-- puedes creer que no tengo su número de celular pero sé donde vive, me acompañas al jardín.
-- vamos – lo acompaño, vamos entre el bosque, lo veo irse por el hoyo de la reja, voy de regreso, paso por el auditorio, entro, esta vacio como siempre, todo oscuro, abro mi celular y alumbro mi paso, llego al centro y me siento en el suelo, llegan a mi mente los recuerdos del día que le cante la canción, tengo la cámara de Key, no se la llevo, estoy viendo las fotografías y videos que tenemos, vi unas fotos de Taemin y Minho, esas no las había visto, tengo con que hacerlos sufrir, estoy viendo las fotos cuando Key me preparo la sorpresa de los juegos pirotécnicos y la cena, en el mirador. Grabamos un video, estamos sentados en el pasto observando las estrellas, estoy entre sus piernas, recargándome en su pecho, me tiene abrazado, se ven nuestros rostros:
-- Key hizo todo esto – se decía así mismo, yo estaba riendo sin parar – Key hizo todo esto.
-- Key hizo todo esto – lo digo con asombro, los dos nos reímos mucho, comienza a besarme el cuello, coloca su mano en mi rostro, hace que lo mire.
-- ¿dime que me amas? – me reía de lo nervioso que me pone cuando me mira así – no es necesario que lo digas, lo veo en tus ojos.
-- para con eso ya… -- se reía.
-- yo también te amo. – me besa – pero quiero oírlo
-- te amo – lo digo rápido y en voz baja
-- pero quiero oírlo
-- te amo, te adoro niño – lo tomo del rostro y lo beso. Al ver el video sonrío pero no puedo evitar llorar. Limpio mis lagrimas, salgo del auditorio, camino hacia los dormitorios, ahí está Suho, se acerca, hace ademan de darme un beso, retrocedo, se burla.
-- Necesitas cariñitos.
-- de Key por supuesto. – se burla, comienza su camino.
-- en tus sueños. – sigue riéndose, se va caminando, me desespera, lo odio, llego a la habitación, giro la perilla pero se supone que cerré con llave, ¿Por qué esta abierto? Si me encuentro con Suho lo mato, ha estado fastidiando toda la semana, y justo lo vi caminar hacia esta dirección, entro, cierro la puerta, todo está oscuro, unos brazos me rodean la cintura por detrás, alzo el brazo, cierro mi puño, lo hago hacia atrás con rapidez, he golpeado su rostro, escucho que se ha golpeado con el closet, enciendo la luz.
-- acaso quieres matarme – es Key, se me hace una mega sonrisa.
-- ¿Key? – tiene su mano en la mejilla.
-- casi me das en el ojo.
-- estas aquí, de verdad estas aquí – no lo pienso más y corro hacia él, brinco, me tomo de su cuello y rodeo su cintura con mis piernas, Key cae al piso y yo sobre él.
-- vas a matarme. – me hinco sobre él, cada rodilla a su costado, lo tomo del rostro.
-- voy a violarte – lo beso con desesperación y comienzo a bajar el cierre de su chaqueta, a tocarlo, abrir el zipper de su pantalón, lo desvisto…
-- Jonghyun, Jonghyun… espera… -- le bajo los pantalones – Jonghyun… me estas…
-- quiero estar contigo – lo beso, me toma del rostro, nuestras lenguas vuelven a encontrarse, me abraza y hace que cambiemos de posición, me besa el cuello, lo abrazo, acariciando su espalda y cabello. Su rodilla está tocando mi miembro.

[Minho]

Estoy afuera de la casa de Taemin, es de noche, demasiado oscuro, pero perfecto, ahora como entro. Se abre la reja, va saliendo un auto, corro con rapidez, entro, voy directo al jardín, planeo la forma de subir a su habitación, tiene un balcón, parezco Romeo escalando por la enredadera, llego al balcón, observo, no hay nada, solo una luz de lámpara de mesa, toco la ventana, un poco más rápido, se acerca y abre. Me pongo frente a él.
--Julieta… he venido a verte. – se ríe. – aquí está tu Romeo. – me toma del rostro y me besa, entramos a su habitación. -- ¿esta cerrado?
-- sí – me mira sorprendido – de verdad estás aquí, no es un sueño.
-- vine a pedirte tu numero de celular, y a besarte… -- lo beso – y ha estar contigo.
-- Minho… te he extrañado, pensé que no volvería a verte. – me besa, saborea mis labios, los jala con delicadeza, me lleva hasta su cama, yo tengo mis manos en su cadera, me quita mi chamarra, yo desabrocho su cinturón, me besa la mejilla dando una pequeña mordida, besa mi nariz, frente, todo mi rostro lo inunda de besos, mis manos están bajo su playera, tocando su abdomen, me besa el cuello, lo muerde mientras me quita los pantalones, nos acostamos en la cama ya sin pantalones, nos quitamos las playeras y estoy sobre él besándolo, me separo un poco, miro sus ojos oscuros, tiene un rayo de luz que me paraliza, me hace sentir en el paraíso, me sonríe, desciendo a besarlo, tomo sus manos, entrelazando mis dedos con los de él. Llevo sus manos hacia arriba, lo beso, introduzco mi lengua en su boca, saboreo cada parte. Muevo mi cuerpo, nuestros miembros se rozan, ya estamos duros lo suelto, beso su cuello, lo muerdo, voy creando un camino de besos por todo su pecho, sus piernas rodean mi cintura, me separo un poco, miro sus ojos, me suplica lo haga ya, así que me coloco y lo penetro, siento sus uñas en mi espalda, lo beso para que no escuchen, las embestidas son cada vez más rápidas, estamos intentando ser silenciosos, lo masturbo al mismo ritmo, después de un rato me corro dentro de él y Taemin en mi mano. Salgo de él con cuidado, estamos tranquilizando nuestra respiración, me acuesto en su pecho, Taemin me abraza con fuerza.
-- Te quiero, creí que te había perdido.
-- siempre estaré contigo, a parte podemos estar juntos aun que no estemos en el internado. – Me levanto un poco para ver su rostro, él tiene los ojos un poco húmedos – Taemin… creo que estuvo bien, porque falta poco para que yo termine el instituto y de todas formas me iba a ir del internado, y si tú estás afuera y yo también podemos estar juntos.
-- no lo había pensado de esa forma.
-- a parte recuerda que tenemos nuestra puerta secreta. Puedo escaparme para estar contigo. – me sonríe.
-- y para hacer esto – me acuesta en la cama, se pone sobre mí, me besa el cuello, aaahhhh lo muerde.

[Key]

Estamos en bóxers, sentados en la alfombra, recargados en la cama, estoy entre las piernas de Jonghyun, recargado en su pecho y él me abraza por la cintura, estamos viendo la cámara, y como siempre nos estamos tomando fotos. Jonghyun me muestra la foto que acaba de tomar.
--Soy muy guapo, o no – comienzo a reír -- ¿me vas a decir que no?
-- eres el más guapo. Opacas a todos. – seguimos viendo las fotografías, veo el reloj, son las 4 de la madrugada. – Jonghyun me tengo que ir. – me abraza con fuerza.
-- no te vayas.
-- no puedo quedarme, no tardan en comenzar a rondar el internado. – me suelta, me levanto, volteo a verlo y esta triste, me hinco sobre sus rodillas, tomo su rostro y hago que me mire – nos vemos el sábado en la estación de Shibuya, abajo del reloj a la 1. – me mira con sus ojos sorprendidos y llenos de luz, me sonríe.
-- te ayudo a cambiarte.
-- ¿eh? – nos levantamos, me pasa el pantalón, me lo acomodo y Jonghyun me ayuda a subirlo, me está tocando las piernas y mi miembro – Jonghyun,… compórtate. – se ríe, me está abrochando el cinturón.
-- ¿Por qué no me habías hablado por teléfono?
-- ah es cierto, se me había olvidado. – me separo de él, me acerco a un cajón del escritorio, lo abro y saco mi cargador del celular – lo deje aquí, así que no tenia batería – sonríe – ya pensabas mal de mí verdad, -- lo tomo del rostro – nada más me entero que andas de fácil y vengo por ti de inmediato. – Me sonríe y me besa, termino de vestirme – te veo el sábado, no lo olvides.
-- lo espero con ansias. – me mira con una enorme sonrisa, lo beso, uno muy largo.
-- nos vemos, -- le doy un último beso, salgo del dormitorio con mucho cuidado y sin luz, salgo del edificio me dirijo al bosque, llego a la reja, y salgo por el hoyo, y…
--¿tú? ¿Qué haces aquí?


:ohsi: caiiiganle con los comentariios ^^
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Lun Nov 26, 2012 9:52 pm

uno mashhh ^^ espero les guste ^^ a mii shiii xDDDD

CAPITULO 28

Spoiler:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por anny-min Mar Nov 27, 2012 10:55 am

^ho caramba ahora veo que para ellos no hay obstaculos
vaya ni expulsando a unos o llevandose a otros logran
separarlos, eso es amor yehi!!!.
Haaa pero tambien uqe calenturientos que son he, no me
sorprenderia que de repente key o taemin salga embarazado
jejej ya estoy traumada con eso de los mpreg jeje

en fin me gusto

esperare por tu actu

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Dom Dic 02, 2012 8:20 am

aparto
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Dom Dic 09, 2012 8:13 pm

Holiiis ^^ akiii con una actuualizacion de nuevo >w< esta vez sera triiple hahahha~ ya casii llegamos al final oh yeah oh yeah!!! xDDDDD cuiidense muchiiimisiimo iii abriguense que hace friio!

Capitulo 29

[Jonghyun]

Un rayo de luz molesta mis ojos, los abro despacio, estamos en la habitación, el sol entra por la ventana, estamos en la cama, estoy a espaldas de Key, su brazo rodea mi cintura acercándome a él, su mano está en mi vientre, su otro brazo esta bajo mi cabeza, rosando un poco mi pecho, su rostro detrás del mío, siento su aliento, cierro mis ojos, me siento feliz y relajado. Llevo mi mano hasta su mano que está en mi vientre, me acaricia el vientre, me besa mi hombro, sonrío y abro los ojos.
--Hola. – me dice en un tono dulce.
-- Hola – me volteo para verlo a los ojos, me mira con una sonrisa, me abraza, sus manos están en mi cintura, me acomodo en su pecho y cierro los ojos – quiero estar siempre contigo. – me besa la frente.
-- quedémonos así. – dormimos como dos horas más, después despertamos, nos pusimos nuestros bóxers y una playera, salimos de la habitación entre beso y beso, llegamos a la cocina y estaba Minho con Taemin haciendo el desayuno.
--Hola chicos – nos saludo Taemin.
-- ¿Qué están haciendo?
-- Taemin intenta hacer el desayuno
-- Calla Minho, y ayúdame.—terminan de preparar todo y nos sentamos a desayunar, pasamos un buen rato bromeando y molestando a Taemin, después Taemin y Minho se elogian, me divierte verlos, siento la mirada de Key, lo volteo a ver y me sonríe, se muerde el labio y baja la mirada. Pasan cerca de dos horas, seguimos platicando, enseguida nos levantamos y nos acercamos a la alberca, si así es, hay una alberca en la terraza, creo que ayer estaba tan entretenido con Key que no me di cuenta. ¿Cómo hubiera sido si Key y yo lo hacíamos debajo del…. AAAAhhhhhh, caigo en la alberca, salgo del agua, abro mis ojos y Key se está riendo, a lado de él esta Minho.
-- Key – le grito.
-- Ya ven, te ayudo – me estira su mano, me acerco, la tomo y hago ademan de subir pero lo jalo y cae al agua, todos reímos, sale del agua, se hace su cabello húmedo hacia atrás, dejando descubierto su rostro. Me acerco a él y hago que se hunda, comenzamos una lucha, nos quedamos viendo, es como si no necesitáramos palabras, nos hemos puesto de acuerdo y nos acercamos a la salida de la alberca, salimos y según vamos a las habitaciones, volteamos a ver a Minho y Taemin que están un poco empalagosos a lado de la alberca, volteo a ver a Key, nos miramos y corremos al mismo tiempo, aviento a Taemin al agua al mismo tiempo que Key a Minho, enseguida saltamos al agua, estamos los cuatro jugando, aventándonos agua, el tiempo pasa rápido y de una forma muy agradable, vemos el atardecer, aun en la alberca, cada quien abrazando a su pareja – debemos irnos. – me dice Key por mi oído, cierro los ojos, no quiero que esto acabe, quiero seguir con él, así abrazados, sin nada que nos moleste. Con esos dos que se están dando amor frente a nosotros, ser libres. -- ¿Qué piensas?
-- no quiero que esto acabe, quiero estar contigo.
-- y lo estaremos, confía en mí, te amo. – esas dos últimas palabras me tranquilizan. Después de minutos salimos de la alberca, Key me toma de la mano y caminamos hasta el baño, abre la regadera, la llave del agua, me ayuda a quitarme el bóxer y yo hago lo mismo con él, entramos bajo el agua, cierro mis ojos y siento sus labios sobre los míos.

[Taemin]

Key se fue con Jonghyun, Minho y yo seguimos en la alberca, me acerco a Minho que disfruta del cielo, mis manos las coloco en su cadera, beso su cuello, cierro mis ojos, muerdo su cuello y succiono, siento sus manos en mi espalda, mis besos van bajando por todo su pecho, llego a su ombligo lo beso, lo siento estremecer, ahora estoy bajo el agua besando su miembro pero él se mueve, entra al agua, nos miramos y me besa, comenzamos a nadar hacia atrás pero sin dejar de besarnos hasta llegar a un extremo de la alberca, sus besos son intensos. Así pasamos el poco tiempo que nos quedaba, ahora nos estamos bañando, terminamos de arreglarnos, salimos de la habitación los cuatro juntos, en el elevador íbamos bromeando y Key jugando conmigo, me daba ligeros golpes, a lo que Minho me defendía. Salimos y nos esperaba el auto de ayer.
--¿listos? Tenemos que irnos. – nos dijo Key.
-- Taemin, -- me toma de la mano – la pase increíble, quiero más días así contigo. – no pude soportar más, coloque mis manos en su rostro, me levante un poco en puntas y lo bese.
-- ya se termino la hora de cariñitos eh – nos advirtió Key.
-- claro que no Key, y los apasionados tampoco – le dijo Jonghyun colocándose frente a él, empujo a Key contra el auto, Key abrió los ojos y se puso súper rojo, Jonghyun coloco su pierna entre las piernas de su novio y lo beso, se separo de él y Key seguía rojo.
-- estas muy rojo Key – se burlaba Minho.
-- como un tomate – termine bromeando. Key sonríe y baja la mirada de la pena, subimos al automóvil, dejamos a nuestros novios en el internado y vamos camino a mi casa, llegamos y salgo del auto. – Nos vemos Key, Bye. – veo como el auto se va, entro a la casa, al parecer no están, entro a mi habitación, me acuesto. Con tan solo cerrar los ojos veo el rostro de Minho, sonrío como un tonto, estando con él todo es tranquilo, me siento libre, recuerdo sus caricias, besos…
-- Taemin – escucho el grito de mi padre, abro los ojos, me siento en la cama, ha entrado a mi habitación, está en la puerta. -- ¿A dónde fuiste Taemin?
-- estaba con Seungri…
-- y estas fotografías. – las avienta, caen en el piso cerca de mi cama, son fotos de cuando estábamos afuera del hotel, que bese a Minho, cuando estábamos en la plaza con los accesorios, cuando llegamos al hotel, estoy nervioso, no me atrevo a mirar a mi padre, tengo miedo. Siento sus manos en mi brazo, me levanta de un jalón, me pone frente a él, me aprieta con fuerza el brazo. – explícame que hacías en un hotel.
-- papá déjame.
-- ¿Qué hacías en un hotel?
-- no estábamos solos, estuvimos con dos amigos.
-- igual de sucios que ustedes – me avienta a la cama – no hagas que te niegue como hijo – lo observo, se acerca a mí, se coloca sobre mí, me toma del cuello de la playera, me golpea el rostro – no es una advertencia, despídete de él, no volverás a verlo. – me suelta y sale de la habitación, me toco mi rostro, dolió, duele, siento mis lagrimas correr por mi rostro.

[Key]

Voy llegando a casa, entro y mi abuelo está en la sala leyendo un periódico, me sigo sin dirigirle la palabra pero siento su mirada, estoy subiendo las escaleras.
--Kibum – me detengo, volteo a verlo.
-- ¿de dónde vienes?
-- de… por ahí.
-- ¿Dónde?
-- solo salí y ya. – subo un escalón.
-- ¿Qué hiciste?
-- NADA, ya déjame. – subo corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación. Entro y me encierro, me dejo caer en la cama, es como si todos supieran que lo vi, ¿Por qué me cuestionan?, solo quiero estar con él, pasar mil años junto a él, hasta morir… es mucho pedir.

[Suho]

Estoy sentado en el jardín del internado, vi llegar a Minho y Jonghyun, entraron muy felices, no llegaron a dormir, he estado observando a Jonghyun, está demasiado feliz, lo vio, estoy seguro. Siento coraje, ¿Por qué a pesar de separarlos siguen viéndose?, estoy seguro que lo vio. Tengo que ver a Key, pero donde lo busco, no puedo ir a su casa. Jonghyun está con su guitarra sentado en el pasto, ríe por cualquier cosa y por momentos se sonroja. Ya sé, sí… eso voy a hacer.

[Jonghyun]

Han pasado tres días desde que no veo a Key, tampoco Minho ha visto a Taemin, yo he podido hablar por teléfono con Key, nos divertimos mucho platicando de tonterías, diciéndonos cositas lindas y pervers, al escuchar su voz no lo siento lejos, es como si estuviera a mi lado, en cambio Minho no sabe nada de Taemin, no han podido hablar, eso tiene preocupado a Minho, quiere ir a verlo pero le ha sido imposible escaparse, tenemos muchas cosas que hacer, los exámenes se aproximan, por lo menos tenemos uno importante mañana, tengo que estudiar demasiado porque es matemáticas. Estoy en mi habitación, acostado en la alfombra, ODIO MATEMATICAS.

[Key]

Estoy acostado en la cama, haciendo absolutamente nada, es como si estuviera solo en la casa, no me hablan, no salgo de mi habitación, lo extraño. Cierro mis ojos y viene a mi mente esa imagen de cuando estábamos en el hotel, el timbre de mi celular me saca de mis pensamientos, veo y es Nicole, contesto.
-- Hola Key, te puedes escapar del internado. Tengo algo que decirte.
-- Ah, ya no estudio en el internado
-- ¿ya no? ¿Desde cuándo?
-- es una larga historia, pero dime qué pasa.
-- ah… puedo verte en el parque dentro de una hora.
-- sí, ¿Qué pasó? ¿Todo bien con Onew ?
-- pues te diré… mejor te veo en el parque. Bye. – me colgó. Ahora que hizo Onew, me levanto, me doy una ducha, me arreglo y todo para salir. Voy bajando las escaleras, mi abuelo está sentado en un sofá.
-- ¿A dónde vas?
-- a ver a Onew, regreso en la tarde.
-- lo saludas de mi parte – volteo a verlo. – hace tiempo que no viene. – le sonrío forzadamente.
-- claro, le diré que venga. – Salí de la casa sin decir nada más, me fue en metro, llegue al parque, voy caminando y logro ver a Nicole sentada en la banca, colocando su rostro en sus manos, que las tiene en sus rodillas, me preocupo y corro hacia ella sin pensarlo. – Nicole, ¿Qué paso?, Nicole mírame… Voy a matar a Onew, ¿Qué te hizo? – alza el rostro y me mira, comienza a reírse.
-- nada, es una broma.
-- te juro que iba a ir a buscar a Onew, ¿Qué paso entonces?
-- recuerdas que hiciste unas audiciones para la escuela de baile, para la obra.
-- aahhh lo olvide, cono todo lo que paso olvide ir a ver los resultados.
-- te tengo una sorpresa, fuiste aceptado.
-- ¿qué?
-- fuiste aceptado, tienes que presentarte a ensayos, y a ver todos los detalles
-- ¿en serio?
-- no puedo creerlo.
-- tienes que apresurarte, la obra comienza en menos de un mes.




Y aka abajo uno mas ^^

CAPITULO 30

Spoiler:


:ohsi: y akii el pilon!!!

CAPITULO 31 ^^


Spoiler:


Spero que les guste...nos vemooos!!!!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Mar Dic 11, 2012 12:07 am

oye te tengo un reclamo ohhh no me perdi de tanto !!!!! matame unni matame lo siento paso mucho tiempo y juro que no me llego mail de actu por eso no habia venido * la abraza y le da muchos apapachos y besos * felicidades atrasadisimo perdoname enserio ;_; *llora* ahh me siento tan mal dime que no me has dejado de querer ni he dejado de ser tu lectora fiel prometeto ya no perderme ni un capitulo mas te quiero ~~~~~~~
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por anny-min Miér Dic 19, 2012 8:53 am

haaaayyy!!! pero que cosas, me impresiona lo rapido que
todo puede cambiar de estar bien a estar ufff... bien feo jejej
me quedado con la intriga de que pasara con minho y tamin
creoq ue el papa de taemin esta medio loco, osea que dijo
que haria con esa pistola, matarlo?? a kien a minho??? nooo!
porque?? ojala les de tiempo de escaparse y asu lo del jongkey
fue bien triste, pobre Jjong no se pudo ir con key, lastima y ese
suho como sea que se escriba, si que es bien descarado e idiota jo

cielos, ya quiero conti, en fin me voy

SALUDINES ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Miér Ene 02, 2013 10:31 pm

Hola despues de muchas festiiviidades he vuelto con estos dos capiitulos ^^ el primero esta dediicado al 2min~ xDDDD trankiilos trankiilos ... solo spero el final les gustte yo la vdd bueno ... no era lo k speraba pero~ mejor no siigo!

a lleersh~


Capitulo 32

[Minho]

Taemin corre hacia mí con todas sus fuerzas, la gente lo mira, su padre lo mira desde la puerta de su casa.
--Sube rápido – le indico, Taemin se sube y me abraza de la cintura, acelero y vamos lo más rápido posible. Alejándonos cada vez más, Taemin se abraza a mí, coloca su rostro en mi espalda, cerca del hombro.
-- Gracias – alcanzo a escucharlo, me doy cuenta que un auto negro nos persigue, acelero, la calle por la que vamos es realmente solitaria y estrecha, cada vez siento más cercano el auto, veo una calle aun más pequeña, me introduzco en ella es un callejón, llegamos a una avenida, solo siento como Taemin me abraza con mayor fuerza, ya en la avenida vamos entre los autos, desciendo un poco la velocidad, al parecer los hemos perdido.
-- ¿estás bien Taemin?
-- no pares, ahí vienen. – volteo y nos sigue el auto negro pero hay otro. Nos persiguen dos autos. Para nuestra mala o buena suerte no hay mucho transito, así que nos es fácil correr, no sé a dónde ir, no pensé en eso. Doy vuelta junto con los demás autos pero aquí si hay transito, intento meterme entre los autos pero me es imposible, así que doy vuelta, encontrándome con esos dos autos, vamos en sentido contrario a ellos, alcanzo a ver que del lado del copiloto se baja la ventanilla y sacan una mano con una pistola, acelero, algo recorre todo mi cuerpo, es mejor no alterarme. Se escucha un disparo, siento un piquete, algo que me atraviesa en la cadera, cierro mis ojos y por unos segundos pierdo el control de la moto, estamos a punto de caer, alcanzo a meter el pie, nos quedamos quietos.
-- ¿Qué paso? ¿Minho estas bien?
-- sí – acomodo la moto, acelero – Taemin, abrázame y no te muevas, no mires a otros lados, no muevas nada de tu cuerpo – siento que me abraza con fuerza, su brazo lo siento en la herida, me duele pero pienso que es una forma de parar la sangre, no soy capaz de observar que me paso, igual y alucino y no tengo nada, pero siento como esa parte de mi playera se va haciendo más pesada, humedeciéndose. Comienzo a sudar en frío, mi respiración no logro controlarla, voy bajando la velocidad, no creo poder continuar, por el espejo veo que los autos nos siguen, respiro profundo pero AAAAhhhhh duele. Acelero, tengo que continuar, sigo escuchando disparos, me voy moviendo de un lado a otro, como zic-zac, para que ninguna bala toque la moto o a uno de nosotros. Veo una calle donde no transitan autos, acelero y entro ahí, volteo, los autos nos siguen, salimos de esa calle a otra avenida, los autos cada vez están más cercas, se escucha otro disparo. Se escucha que roza con la moto, que pega en una parte de ella. Gracias a ese susto, no controle la moto y casi caemos, acomodo la motocicleta y Taemin me suelta.

[Taemin]

Se escucha un disparo, la moto se va un poco de lado, casi caemos, Minho acomoda la moto, lo suelto, volteo a mi lado izquierdo y veo la manga de mi camisa con sangre, pero yo no sentí nada… toco mi brazo, bajo la mirada y me encuentro con la playera de Minho llena de sangre, del lado de la cadera.
– oh no,-- siento una opresión en el pecho -- ¡te han herido!
--te dije que no te movieras.
-- Minho estás herido, tenemos que parar.
-- no lo haremos, si paramos nos separan. Acomódate, nos vamos. – lo abrazo, trato de apretar con mi brazo en su herida, acelera, tengo miedo que todo este movimiento afecte su herida, llegamos a una avenida que está llena de autos, Minho trata de dar la vuelta pero los autos de mi padre se aproxima, Minho lo piensa un momento, estamos frente a una plaza comercial, muy grande, Minho avanza directo al estacionamiento de abajo, entra, por el lado contrario, como son maquinas las que dan los boletos no tenemos problemas, sigue conduciendo buscando… no sé que busca pero no detiene la moto, en mi mano siento que corre un liquido, siento que me paralizo, es su sangre lo sé, tengo que ayudarlo. ¿Cómo? Sigue conduciendo pero nos encontramos de frente al auto del guardaespaldas de mi padre, Minho da la vuelta, frente a nosotros viene el auto de mi padre, me aferro a Minho, lo abrazo con fuerza, Minho se da la vuelta al único lugar libre que tiene, conduce pero quedamos atrapados, este lugar nos lleva contra una pared, Minho intenta dar la vuelta pero la motocicleta cae, caemos junto con ella chocando contra la pared, logro levantarme pero veo a Minho aun está tirado en el suelo, se levanta un poco, se toca, la cintura del lado izquierdo, después observa su mano, tiene sangre.
-- Minho ¿estás bien?
-- llévatelo – volteo y uno de los guardaespaldas de mi padre me toma del brazo, me alejan de Minho, intento soltarme pero no puedo, forcejeo, logro hacer que me suelten y corro hacia Minho pero me toma otro tipo, con la ayuda del anterior me toman de ambos brazos, me arrastran hasta el auto. – Deténganse – grita mi padre – quiero que vea como termina este enfermo. Levántalo – veo como otro tipo toma a Minho del cabello y lo alza con fuerza, el rostro de Minho es de dolor, sus manos la lleva a su cabeza, intentando que lo suelten. No puedo hacer nada, no puedo soltarme, veo como el otro tipo que esta con mi padre llega con un palo y golpea a Minho del lado de su herida. Minho grita fuertemente por el dolor.
-- Noooooo – grito con lágrimas en los ojos – déjenlo… esta herido.
--que bueno que lo dices hijo – lo dice enseguida que volteo a verme. – golpeen en su herida.
-- NNNNooooooooo – grito al ver como un tipo lo toma del brazo, el otro tiene el palo y lo golpea en su herida, Minho está por caer al suelo pero el tipo que lo sostiene del brazo no lo permite, el otro vuelve a golpear en la herida, mis ojos lloran, no puede ser, no puedo ayudarlo, me muevo como histérico pero no logro nada, me agarran con mayor fuerza, la risa de mi padre se escucha en eco, en todo el estacionamiento, han golpeado a Minho como cuatro veces, la sangre se nota aun más, dejan caer a Minho, me muevo hacia él pero me sostienen. Esos dos tipos se acomodan, uno detrás de Minho y él otro frente a él, comienzan a patearlo, sobretodo en el abdomen. – NNNNNNNNNoooooooooo --- grito con fuerza – YYYYYaaaaaaaaa, déjalo – Minho me mira, entre los golpes dirige su mirada hacia mí, no puedo dejar de llorar, su rostro está lleno de dolor. Por favor, por favor no permitas que continúen, ayúdanos, alguien ayúdenos.
-- ¿Qué sucede aquí? – se escucha un grito, volteo y es un policía. Veo que todos voltearon a verlo. Se acerca más. Ve a Minho en el suelo y a mí así, saca su radio y pide refuerzos, se va alejando de nosotros.
-- Detenlo – mi padre le ordena a uno de los tipos que me sostenía. – Mientras yo termino con él. – se acerca a Minho, se pone frente a él, mi padre lleva sus manos hacia atrás, enseguida las saca, tiene una pistola. Esta apuntando al rostro de Minho. Quedo paralizado ante esta imagen.
-- Deténgase – grita otro policía, han llegado cuatro policías, mi padre no voltea a verlos, su mirada está fija en Minho.
-- vayan con ellos, no permitan que se acerque, hasta que lo mate. – esos tipos que golpeaban a Minho se han alejado, están peleando con los policías. No puede ser verdad. Mi padre no es un asesino, prepara la pistola para disparar. Nooo, nooo. Lloro sin control, Minho mira a mi padre. Escucho un disparo a lado de mí, el que me sostiene ha sido herido, cae al suelo, mi mirada se dirige a la motocicleta, voy corriendo hacia ella, tiene las llaves, la enciendo y piso el acelerador sin subirme, la pongo en dirección a donde está mi padre y Minho. Lo siento papá. Dejo ir la motocicleta, va a alta velocidad, mi padre voltea, la motocicleta se lo lleva, lo tira lejos, en ese instante levanto a Minho, pasando su brazo derecho por mi cuello.
-- Vamos Minho, ayúdame – lo abrazo de la cintura y con trabajos me lo llevo hasta el elevador. Agradezco que justo en este momento se abran las puertas, salen personas, entro con Minho, alcanzo a ver a mi padre levantarse.
-- olvida al policía, vayan por ellos – se acercan con rapidez, oprimo el botón pero no cierra, vamos, vamos ciérrate puerta, en eso se cierra, comienza a subir. Minho cae sobre sus rodillas.
-- No Minho, no te dejes caer, aun tenemos mucho que correr.
-- Taemin… déjame.
-- No. Te vas conmigo. No hables. – lo levanto nuevamente, se abren las puertas, hay bastante gente, caminamos entre ellas, volteo a cada lado, por las escaleras eléctricas veo que viene un guardaespaldas, elevo la vista y estamos en una tienda de ropa, entro, aquí hay muchas chicas, muchas, la tienda esta a reventar, sin que nadie lo note llegamos hasta los probadores, veo distraídas a las encargadas, están acomodando la ropa, entro, por el pasillo frente al espejo, me dirijo al último probador, entramos ahí, siento a Minho en el sillón. Esta sudando mucho, me siento atrapado. Minho no me mira, no me habla. Lo tomo del rostro. -- ¿sigues conmigo? – abre los ojos, me mira por unos segundos. – tranquilo, pensare en algo. Debe de haber una forma de… salir. – se abre la cortina del probador, es una chica delgada, de cabello por los hombros, con ojos oscuros. Muy hermosa.
-- Necesitan ayuda. ¿Está bien tu amigo?
-- no, no digas nada. Nos persiguen.
-- los ayudare a salir, junto con mi novio. Espérenme aquí. – ella se va, tiene una voz tranquila y llena de elegancia, abrazo a Minho, su rostro lo tengo cerca de mi pecho. Lo abrazo con fuerza. Veo que Minho no responde, lo muevo pero no abre sus ojos.
-- Minho mírame, mírame Minho… estás conmigo lo recuerdas, sigues conmigo… ábrelos. – Los abre con mucho esfuerzo – mírame, no me dejes. Ni se te ocurra. – regresa la chica con ropa de mujer en la mano.
-- Ten, usen esto. Así podrán disfrazarse. – cierra la cortina, son una camisa larga y grande de mujer, con un cinturón, le quito la playera a Minho, veo su herida, Dios no puede ser, está sangrando demasiado, esa playera que le quite la doblo y la coloco en su herida, enseguida le pongo la camisa de mujer, y con el cinturón hago que la playera haga presión en la herida, me cambio, es una camisa larga, pero de cuello largo y mangas cortas, abro la cortina y la chica me da una boina, me pide se la acomode a Minho, y me da una peluca a mí, acomodo a Minho en mi, un brazo que me rodee el cuello, lo tomo de la cintura y salimos, a fuera de los probadores ella se acerca a un chico, él voltea a vernos y se sorprende, se acerca con rapidez.
-- Minho… ¿Qué te paso?
-- ¿lo conoces? – le cuestiono.
-- sí, Minho es amigo de Key y Jonghyun.
-- ¿y tú eres?
-- soy Onew y ella es Nicole, mi novia. ¿Qué ha pasado?
-- mi padre… -- mi vista se dirige a la tienda de enfrente, ahí está uno de esos tipos buscando – ahí están.
-- vamos, te ayudare con Minho. – me dice Toma, pasando el brazo derecho sobre su cuello, su mano en la cintura de Minho, comienzan a caminar, viéndolos así parece como si Minho fuera la novia que va abrazando a su novio.
-- tú ven conmigo, como si fuéramos platicando, tranquilo. – me indica Nicole, estoy nervioso, tengo miedo, él está cerca, pasa justo de frente, mi corazón se paraliza pero no nos ha visto, me tranquiliza, caminamos hasta llegar al estacionamiento de afuera, llegamos a una camioneta, Nicole corre a abrirla, Onew mete a Minho, lo acomoda en el asiento de atrás, me subo a lado de Minho, lo acuesto en mis piernas, Nicole cierra la puerta y ellos se suben enfrente, encienden la camioneta y avanzamos. Mi corazón se va calmando, acaricio el rostro de Minho, pero no abre los ojos, ¿Qué pasa?
-- Minho – grito – Minho abre los ojos - Minho. – Nicole y Onew voltean a verme, comienzo a llorar, abrazo a Minho con fuerza, por favor quédate conmigo, Minho no me dejes. Onew manejo realmente rápido, estamos frente a una clínica de monjas. Onew abre la puerta y se lleva en brazos a Minho, Nicole y yo vamos corriendo detrás de ellos, atienden a Onew, traen una camilla, colocan a Minho ahí, corro a tomarle la mano pero se lo llevan, veo como atraviesa la puerta de urgencia. Seguimos con el disfraz, voy a quitarme la peluca.
-- No lo hagas, pueden estar cerca. – le hago caso a Onew, estamos sentados en la sala de urgencias, han pasado dos horas, no puedo más, sale el médico.
-- ustedes trajeron al chico
-- ¿cómo está?
-- fuera de peligro, la bala solo rozo el cuerpo pero perdió mucha sangre y tiene golpes. Un día de reposo y estará bien. – mi corazón se tranquiliza, en mi rostro se forma una sonrisa.


CAPITULO 33


Spoiler:

oh siii solo 3 capiitulos mas y acabamooos ^^ espero que les guste... cuiidense ii ya saben caaiiganle con los comentariios x fiis :ohsi:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Miér Ene 02, 2013 10:58 pm

aparto ;_; !!!!

ahora si regrese, pero que capitulos mas tragicos, me asuste lo hice por un momento crei lo peor , minho casi muero del susto por su culpa que bueno que la bala solo rozo, no es que me alegre la muerte del papa de taemin pero se lo merecia ;_; estaba loco, lo bueno es que el 2min seguira juntitos <3 estare esperando la conti unnie cuidate te quiero chu ~~~ ~(*3*)~
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por gsid Sáb Ene 05, 2013 2:47 pm

:D
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Dom Ene 06, 2013 1:36 am

a leer~

CAPITULO 34

Capitulo 34

[Jonghyun]

Minho en este momento ha de estar con Taemin en la reja, parecen Rome y Julieta. Yo estoy en el jardín del internado, con mi guitarra y una libreta tocando una canción que escribí, a pesar que ya paso un mes sigo extrañando a Kibum, nunca pude cantarle esta canción. Suena mi celular, lo veo y es él.
--Key…
-- Hola Jonghyun, te amo.
-- y yo a ti.
-- estoy muy nervioso, en unas horas es el estreno de la obra. Y sabes que me puso más nervioso.
-- ¿Qué?
-- soñé contigo. Soñé que me besabas el cuello, me acariciabas, me tocabas y me…
-- cállate. – le grito sonrojándome a más no poder, escucho su risa.
-- me besabas, me mordías… AAAhhhh Jonghyun…
-- Key cállate, pueden escucharte. – se ríe.
-- cuando te vea te voy a hacer de todo.
-- eso espero eh.

[Suho]

Estoy cerca de Jonghyun, alcanzo a escucharlo, así que sigue hablando con Key, no puede ser he hecho de todo para alejarlos y a pesar de la distancia siguen “juntos”, debe de haber una forma, tiene que haberla.
--Key – escucho que Jonghyun sigue hablando – contrólate, ¿estás sólo?... jajajaja no voy a hacer eso Key, aquí no… ¿mañana a las 11 de la noche?... Key estás loco, eres un pervertido… sí yo también quiero verte… si, a esa hora me conecto. Te amo… no me digas así, te aprovechas porque no te tengo enfrente para besarte… sí, seguro. Bye, suerte, te amo. – cuelga su teléfono, lo observo.
-- Suho, ¿Qué haces?
--Lu Han, nada. – se sienta a lado de mí
-- ¿aun te gusta?
-- ¿Quién?
-- Jonghyun.
-- no… él no.
-- entonces por qué lo miras
-- que te importa – le grito y me levanto. Voy caminando molesto por el pasillo, me doy cuenta que viene detrás de mí, trato de caminar aun más rápido pero me toma del brazo y me lleva contra la pared. Se pone frente a mí, demasiado cerca pero su rostro es de molestia.
-- estoy harto de tus actitudes. Déjalo ya en paz Suho, vive tu vida.
-- es mi vida, te vale lo que haga.
-- no me vale…
-- Ya Lu Han, entiende es mi vida. Deja de fastidiar. ¿Por qué molestas tanto?
-- porque te amo – me quedo frio, lo miro a los ojos, ahora es tristeza lo que tiene, no digo nada, no sé qué decir… no me lo esperaba. – haz lo que quieras Suho. No te volveré a molestar. – se queda de enfrente de mí y se va caminando, sólo lo observo, no puedo moverme.

[Jonghyun]

Son cerca de las 11 de la noche, estoy en mi habitación a puerta cerrada, en el Messenger esperando a que se conecte Key, me da risa lo que vamos a hacer y pienso grabarlo, en especial a él sin que se dé cuenta. Solo de imaginármelo me pongo todo rojo. Ya se conecto, lo saludo, le escribo.
--Hola Key.
-- Hola amor, listo para la función.
-- ósea nos olvidamos de palabras bonitas y que me convenzas para tener algo más.
-- no hay necesidad, soy tuyo… puedes hacer conmigo lo que sea.
-- así que eres mío…
-- por supuesto… tienes mi corazón. – no se lo digo pero me he emocionado, su corazón me pertenece, solo yo estoy en él. – responde… mínimo dime que me amas.
-- jajajaa… mi amor es tan grande por ti… ¿logras sentirlo?
-- con solo escuchar tu voz, con solo recordar tu rostro.
-- ya quiero verte, estar contigo.
-- yo también, te extraño… enciende la cámara web. – le hago caso – hola – lo veo saludándome con las manos y mandándome besitos.
-- hola – le mando un beso apasionado.
-- wow… y así quieres que me tranquilice. – lo único que hago es reírme – quiero que me beses como en mi sueño, aquí – se toca los labios, los ojos, el cuello, va bajando su mano, se va acariciando el cuerpo de una forma que hace que despierte mi miembro. – te debo un baile privado – lo veo que está solo en la habitación, enciende el estéreo y se ponen en cierta parte que pueda verlo completamente, comienza a bailar de esa forma que solo él sabe, moviendo sus caderas y esos pasos que encienden a cualquiera y a mi mucho más, pasando su mano por su cuerpo, Dios, quiero tenerlo… sigue acariciándose al ritmo de la música. La camisa comienza a desabrocharla lentamente mientras baila, me muerdo el labio, me estoy excitando, se quita la camisa y la avienta. Su mirada es fija a la pantalla, pasa su lengua por su labio superior, oh… tengo la boca abierta, deseándolo. Sonríe y continua bailando, se desabrocha el pantalón, se quita el cinturón, se baja el zipper y poco a poco se va bajando el pantalón hasta que queda solo en bóxers, mi miembro ya esta erecto. Key hace una seña con su dedo, como llamándome, se va acercando a la cámara, de modo que solo se ve su vientre y su cadera, se mueve su bóxer, bajándoselo lentamente, siento que tarda siglos… quiero verlo. Ahora su rostro se ve en la pantalla -- ¿quieres ver más?
-- eso no se pregunta, deseo verte todo. – se ríe.
-- después sigues tú. – se aleja de la cámara y veo su trasero, OOOhhhh lo tiene tan bien, me muerdo el labio, se da la vuelta y lo veo como ya esta excitado, oohhhh tanto tiempo… siento como si estuviera con él y me quito la playera con rapidez. Key se ríe desde la cama donde está sentado, se acaricia su cuerpo, me estoy volviendo loco. Su mano la lleva hasta su miembro y se acaricia, se está masturbando y haciendo gemidos que al oírlos yo también comienzo. Mi mano se dirige a mi miembro. Tocan la puerta, pero no quiero escucharla, no puedo quitar mi vista de Key, así desnudo y… la puerta la siguen tocando desesperadamente, Key se levanta de la cama y se acerca a la cámara. -- ¿pasa algo Jonghyun? Creo que tocan la puerta.
-- no puedo abrir en este estado – se ríe Key
-- quiero ver
-- pervertido.
-- vamos… déjame ver. – me levanto con mucha pena, ve mi erección a través de mi pantalón, se ríe y se muerde el labio. Eso no me ayuda. Continúan tocando. – abre Jonghyun, mientras apago la cámara para que no me vean.
-- sí – voy a abrir la puerta, es un compañero de clases.
-- Jonghyun te hablan en la oficina del director.
-- ¿ahora? ¿Tan noche?
-- sí… algo paso… creo que tiene que ver con tu familia, necesitan que vayas.
-- sí, espérame – cierro la puerta y regreso a la computadora – Key me ves.
-- sí – me escribe.
-- regreso en unos minutos, algo paso con mi familia y tengo que ir con el director, espérame. Regreso.
-- si amor, no te preocupes, te amo. Todo estará bien.
-- regreso Key, no te vayas. – apago la cámara y el programa con el que estaba grabando. Me cuesta trabajo caminar aun estoy excitado. Salgo de la habitación. Estoy preocupado.

[Suho]

Veo salir a Jonghyun con ese chico, todo fue un plan, debo de apresurarme, entro a la habitación y me acerco a su computadora, está abierto el Messenger, se puso como ausente. Entro a su correo electrónico, lo bueno es que lo dejo abierto, todo me lo puso tan fácil. Entro a opciones, a cuenta y a contraseña, cambio la contraseña, una que ni él se imagina, solo son números y letras combinadas. Ya está, veo en los contacto pero ninguno está conectado, ¿Cuál de todos será Key? Eso lo reviso en mi habitación. Cierro sección y su correo. Salgo de la habitación con cuidado que nadie me vea. Llego a mi habitación, Lu Han se esta bañando, me siento frente al portátil y abro Messenger, pongo la dirección de Jonghyun y la nueva contraseña… me marca error, ¿Cómo? Es imposible, estoy seguro que esa es la contraseña, lo hago una y otra vez pero no puedo entrar.
--¡¡¡¿por qué?!!! – aviento las cosas que están sobre mi escritorio. – Porque no puedo conseguirlo, TE ODIO – grito con toda mi frustración – Tienes que ser mío – grito al aventar la portátil, unos brazos me toman con fuerza por la cintura y me avientan a la cama, es Lu Han. Se coloca sobre mí, me quedo impactado viéndolo, va descendiendo poco a poco hacia mi rostro, se acerca a mi cuello, me besa, pongo mis manos en su pecho, empujándolo pero es más fuerte que yo, me toma del rostro y me besa, hago lo posible por negarme pero me va ganando, pruebo sus labios, saborea los míos y los jala levemente, abro los ojos. Se acerca a mi oído.
-- ¿me das una oportunidad de mostrarte mi amor? – me dice suavemente.
-- ¿de verdad me amas? – lo miro a los ojos. Asiente – has que me enamore de ti. – me besa y le correspondo, lo abrazo y acaricio su espalda.



caiiganle wiiii~ casii llegamos al final ^^ :ohsi:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Dom Ene 06, 2013 2:06 am

Unnie por que siento que ya no me quieres !!!!! ;_; soy muy sencible prefiero que me lo digas a que me ingores !!!!

Y el capitulo fue kahdgdkghdgsdjd el jongkey se gana el premio a la perversion jajaja me los imagine con todo y su show y casi muero !!!!! Suho es un malo pero no le salio bien su juego estare esperando la conti unnie cuidate aunque tu ya no me quieras yo te amo !!!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Miér Ene 09, 2013 11:12 pm

Oh Lizzie mi niña~ no diigas que no te quuiero, lo siento pero he estado viniendo solo a dejar el capiitulo e irme, sabes que te quiiiero mucho y practicamente esto lo sigo publicando aqui por ti, por que te quiero mucho... eres mi lectora numero uno... y este capitulo asii como el final seran dedicados especialmente a ti, por seguirme desde el iniicio..muchas gracias! espero que te guste esto, que te encuentres biien y hayas pasado unas excelentes festividades, abrigate no kiiero que enfermes! cuidate mucho mi niña ii jamas pienses que deje de quererte ^^ besoos~

y a los demas...graciias graciias infiniitas graciias uno mas ii terminamos!


CAPITULO 35

Spoiler:

bueno iia saben no? caiiganle con los comentariios ^^ :ohsi:
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Miér Ene 09, 2013 11:23 pm

aparto ;_; !!!!!

oh por dios !!! estoy peor que un bebe cuando llora , te quiero unnie mia <3 !!!! tus palabras me hicieron feliz , gracias por no dejar de quererme !!!!! y espero que tu tambien te la hayas pasado muy bien, me cuidare lo prometo :3
pero me has dejado achicopalada y con mucho miedo por el capitulo ¿ que fue lo que le paso a key? ¿el esta bien? muero de la angustia D: key tiene que estar bien ;_; tiene que regresar con jong y tener sexo desenfranado con el ;_; ( tan triste que ya no sabe ni lo que dice) dios el fic ya va a terminar que es lo que hare despues ? ahhhh no se que decir asi que nos leemos en el ultimo capitulo unnie y gracias por la dedicatoria *3* te quiero muchisimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por JaneMin Jue Ene 10, 2013 12:04 am

APARTO :3

Holaa :3 he leido todos los capitulos y me ha gustado
aunque no me guta que sufran NUNCA me ha gustado
pero tendra un hermoso final LO SE :3 y confio en
ello... ¿key regresara verdad?, ¿esta bien? AHH
eso me mata por el momento son los unicos que faltan
por ser felices de por vida y quiero que lo sean

ESPERO TU CONTI, NO TARDES :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Dom Ene 20, 2013 1:38 am

Y aquii esta el gran final, lo siento pero no tiene epilogo, me gusta el final espero a ustedes tambien, disfrutenlo mucho, una vez mas gracias por leerlo y por sus buenos comentariios, se les agradece enormemente! los kiiero y como siiempre y como diije este capiitulo esta dedicado a mi lectora fiiel... Lizzie~ que quizas ya no le lea tan seguiido pero sabes que sii me necesitas me mandas MP y nos comunicaremos por mediio de otra cosa para no perderte de viista xDDD cuiidense y a leer ^^


Capitulo 36

[Minho]

Han pasado dos años desde la graduación, hace unas semanas se gradúo Taemin del instituto. Estamos comprando todo para una cena que está realizando la madre de Taemin para su familia, y de paso compramos cosas para mi departamento, vivo sólo desde hace un año y medio, el departamento está cerca de la universidad. Taemin va a entrar a estudiar derecho a la misma universidad que yo, le he pedido que vivamos juntos pero dice que aun no es tiempo, quiere estar con su mamá un poco más. Justo ahora estamos en el supermercado, escogiendo las verduras para la cena. Me estoy aburriendo un poco, Taemin se tarda demasiado en escoger cada cosa, estoy con el carrito del supermercado jugando, Taemin voltea a verme y se ríe.
--Pareces un niño chiquito que viene con su mamá.
-- No, soy como el esposo que viene con su mujer -- me acerco a su cuello y lo muerdo. Siento como se paraliza.
-- oye… no soy mujer. – nos reímos.
-- eres mi novio. – mi brazo rodea su cintura, lo acerco a mí y lo beso, el beso comienza a subir de intensidad en eso coloca sus manos en mi pecho y me separa.
-- aquí no Minho. Vamos a escoger las pastas y el vino. – lo sigo con el carrito, se tarda en escoger las pastas, como lo veo tan concentrado me acerco por detrás y lo beso en el cuello, lo muerdo, lo abrazo y acaricio su abdomen, comienza a reírse, y observar a su alrededor, que nadie nos mire. Mi mano comienza a bajar a sus pantalones, a introducirse bajo su pantalón, enseguida quita mi mano aventándola, alzo la mirada y hay personas que se están acercando, me río al verlo totalmente rojo.
-- Taemin… Taemin… -- toco su miembro que esta algo erecto. Él me mira con cara de asesinarme – voy por el vino tinto. – me voy corriendo antes que decida liquidarme. Estoy en el área de bebidas alcohólicas.

[Taemin]

Maldito Minho, me hace pasar cada cosa pero ahora es mi turno. Lo veo tranquilamente observando los diferentes vinos tintos. Me acerco sin que se dé cuenta, estoy detrás de él en eso paso mis brazos hacia el frente, tocando rápidamente su miembro sobre la ropa, veo que abre los ojos como platos, voltea a verme y lo suelto. Me rio a carcajadas por la cara que puso y porque esta como un tomate.
--Ahora veras – me grita, enseguida y sin pensarlo comienzo a correr, él viene detrás de mí.
-- Minho…Minho… el carrito – se regresa por el carrito y viene detrás de mí, corro lo más rápido que puedo, Minho se va apoyando en el carrito para llegar más rápido, llego hasta la última área que es alimento para animales, no tengo para donde correr, entro en un pasillo pero no encuentro salida, me doy la vuelta corro y me encuentro a Minho frente a mí, comienzo a reírme mucho más de los nervios que me provoca esa mirada. Se va acercando a mí y yo voy retrocediendo hasta pegar con un estante, él se acerca a mí, coloca ambos brazos a mi lado.
-- Me provocaste… -- se acerca a mi cuello, siento su respiración, sus labios besarme despacio, con una leve mordida, sus manos dejan de estar a mis laterales y comienza a tocarme el pecho, la cadera, el abdomen, sus manos están reconociendo cada parte de mi cuerpo, mi respiración se está acelerando y cierro mis ojos por el placer que me está produciendo, ahora besa mis labios y los muerde, ya no lo resisto más y acaricio su espalda, su trasero lo aprieto, acercándolo más a mí, mis manos pasan por enfrente, acariciando su abdomen, bajo mis manos hasta su pantalón, desabrocho su cinturón, y bajo su zipper… él me toca el abdomen pero sentí frio y mi reacción es moverme pero por alguna razón caemos al piso junto con unos paquetes de no sé qué… caen demasiados, los dos comenzamos a reírnos, Minho se levanta, me da la mano y me ayuda a pararme, se sube el zipper y se acomoda el cinturón, salimos corriendo de ahí lo más rápido posible, terminamos las compras, unos vasos de vidrio que compro Minho, ya estamos en la caja, estamos pagando. Ahora vamos caminando hacia la camioneta de Minho, llevamos las bolsas.
-- me he dado cuenta que eres un easy Minho.
-- ¿Qué? No soy un easy, se darme a respetar.
-- eso no lo demostraste hoy eh… ¿Cómo que casi lo haces en un supermercado?
-- jajajaja… esay tú por dejarte.
-- Aaahhh me dices fácil – me hago el enojado – ahora para demostrarte que no soy easy, no vamos a tener nada de sexo ni fajes durante dos meses.
-- estás loco Taemin…
-- entonces cinco meses.
-- ¿Qué?... Ja… claro que soy capaz de soportar, él que dudo que aguante eres tú.
-- claro que lo soporto, apostamos.
-- sí – nos detenemos y nos miramos de frente -- ¿Qué quieres?
-- mmm… un cachorrito. Un perrito.
-- de acuerdo. La apuesta está hecha. Me compras un perro si eres tú el primero en provocar. – nos reímos y continuamos con el camino, soy capaz de soportarlo… lo volteo a ver y tiene la mirada de cuando estamos a punto de hacer el amor. Maldito me está provocando con la mirada, pero yo puedo. Llegamos a la camioneta y guardamos todo, abro la puerta del copiloto, estoy por subir pero me jala del brazo y me lleva contra la camioneta. Me besa, es tan intenso que me paralizo. – perdí… quiero estar contigo ahora.
-- ¿Qué? – Lo tomo del rostro y lo beso -- Vamos a tu departamento.
-- No, tenemos que ver a tu madre en media hora.
-- entonces lo siento, tenemos que irnos, será en otra ocasión. – me subo a la camioneta, veo que abre la puerta de atrás, abre la mía y me baja, me carga por la cintura. – Minho… Minho… suéltame. – cierra la puerta del copiloto y me lleva dentro de la camioneta, me acuesta en el ultimo asiento, él que es para tres personas. Se acomoda sobre mí. – Minho pueden vernos
-- que nos vean. – desciende a besarme. Tengo los ojos abiertos viendo por la ventana pero su beso me hace olvidar todo y dejarme llevar. Mis manos se dirigen a su cabello, enredo mis dedos con sus cabellos, Minho me besa, muerde mi labio y lo jala despacio, se separa unos segundos, me observa el rostro, lo miro intensamente a los ojos, desciende de nuevo, me da un beso en los labios, enseguida en la mejilla, en el pómulo, comienza a morderme levemente la ceja, abajo del ojo, la nariz, la barbilla, el labio… con su lengua recorre mis labios, la introduce en mi boca y nos besamos intensamente, sus manos comienzan a recorrer mis piernas lentamente, apretándolas poco a poco, llega a mi miembro y comienza a masajear sobre el pantalón, deja de besarme y se entretiene en mi cuello, no puedo evitar lanzar pequeños gemidos, sus manos se alejan de mi miembro, se introducen bajo mi playera, recorre mi abdomen y las coloca en la cintura, comienza a subirlas lentamente mientras me va quitando la playera, la tengo ya sobre el rostro, estoy con los brazos arriba, pero Minho se detiene y siento mordidas en mi pectoral, juega con mis pezones, eso me paraliza, los muerde y muevo mi pierna, escucho una leve risa de Minho, me quita la platera y me besa, introduzco mi lengua en su boca, lo beso con demasiada pasión, mis manos bajan y comienzo a desabrochar su camisa lentamente, bajo a su cuello, lo muerdo y succiono mientras retiro su camisa, acariciando sus hombros, en estos dos años su cuerpo a mejorado, lanzo su camisa, nos qSuhomos viendo, enseguida me besa, mis manos acarician su espalda, sus besos van bajando, está creando un camino de besos, mis manos acarician la espalda baja, hasta llegar a su trasero, él continua bajando con los besos, está jugando en mi ombligo, me muevo, me estoy volviendo loco, se inca sobre mí, me mira fijamente y con una sonrisa, lo observo mordiéndome el labio, no voy a soportar más. Me desabrocha el pantalón, me los quita en un movimiento rápido, me siento y lo beso, mientras le quito el cinturón y le bajo el pantalón, me ayuda quitándoselo por completo, me muerde el labio entre beso y beso, yo también lo muerdo y jalo su labio. Nuestras respiraciones son más que agitadas, comenzamos a sudar, muerdo su hombro. Beso su cuello, pecho, sus manos recorren mi abdomen, me acuesta en el asiento y me quita el bóxer, desciende hasta mi miembro y lo besa, pasa su lengua por la punta.
-- Miiinnhhooooo … basta. – me besa cerca de mi pene, muerde y me contorsiono por el placer, estoy tomando sus hombros, los aprieto con fuerza, Ooohhhh siento su lengua nuevamente, pequeños besos en la punta y con lengua, aaaahhhh lo va introduciendo con calma a su boca. – Miiinhooo… ya… -- sigue con sus besos jugando, pero ahora si lo introduce por completo en su boca, me estoy muriendo del placer, no puedo controlarme y estoy haciendo gemidos tan fuertes, la adrenalina de ser atrapados y el placer me están matando. Grito su nombre una y otra vez, apretando sus hombros hasta ya no poder más y me corro en su boca, mi respiración trata de tranquilizarse, Minho lo saborea y me sonríe, me besa en la boca.
--Aun no terminamos… quiero todo de ti. – vuelve a besarme, ¿todo?, introduce su lengua en mi boca, sus manos recorren mi cuerpo, se aleja para quitarse su bóxer, lo observo que está totalmente excitado. Vuelve a besarme, sus manos recorren mi cuerpo y yo hago lo mismo con su cuerpo, esta masajeando mi pene, me contorsiono un poco, tomo su mano y la llevo a mi boca, introduzco uno de sus dedos en mi boca, la saboreo y paso mi lengua, succionado, hago lo mismo con dos dedos más, dirijo su mano a mi entrada mientras lo observo a los ojos, abro mis piernas y las pongo a cada lado de su cadera, sigo tomando su mano y siento que ha introducido un dedo, lo mueve y comienzo a gemir nuevamente, Minho también dice mi nombre en voz baja, trata de controlarse, quiere besarme para callar sus gemidos pero quiero oírlo y no permito que me bese. – Taeemiiiiin… TTTTaaaaeeemmm… -- no es capaz de terminarlo, su excitación no se lo permite. Creo que estoy listo y tomo su pene, lo coloco en mi entrada.
-- Ahora… entra ahora. – me mira y lo hace, AAAahhhh grito pero enseguida me besa, paso mis manos bajo sus brazos, me sostengo de su espalda, enterrando mis uñas en ella. Sus embestidas son cada vez más fuertes y rápidas, estamos sudando, beso su cuello y lo muerdo.
-- Te amo Taemin… eres mí… Ohhh…. Taemin. – lo beso en los labios, me ama, y lo amo. –Taemiiiiin. – se corre dentro de mí, y yo entre nosotros. Descansamos un poco y sale de mí, se qSuho sobre mi pecho, acaricio su cabello.
-- Te amo Minho. – me mira a los ojos y me besa dulcemente. Minutos después nos vestimos y nos vamos del estacionamiento del supermercado, nos vamos mirando y sonriendo, muerdo mi labio y él me mira provocativamente. Llegamos a mi casa y entramos, mi madre está en la cocina.
--Chicos los estamos esperando desde hace media hora, ya es tarde. Tienen que ayudarme. – entre Minho y yo la ayudamos a preparar la comida, la mesa y todo listo para la familia. Horas después empiezan a llegar mis tíos y primos. Estoy con Minho en el jardín, platicando y besándonos. Se acerca mi madre. – Minho, te qSuhos a comer.
-- no señora, gracias pero es una comida familiar.
-- pero tú eres de la familia, eres el novio de mi hijo. Te presentare ante la familia, vamos – lo toma de la mano y lo lleva ante todos, yo voy detrás de ellos, Minho esta sonrojado a más no poder. – hola y faltaba que les presentara a Minho Choi, el novio de mi hijo.
-- Hola – todos lo observan y lo saludan.

[Minho]

Ayer la mamá de Taemin me presento con la familia, realmente me sentí muy nervioso toda la tarde, Taemin se burlaba de cómo estaba, si hable con todos y bromee un poco pero realmente estaba asustado, ese niño me tiene… totalmente enamorado, lo adoro, es mi vida y por él haría lo que fuera… como esa apuesta… estoy justo en la plaza escogiendo el cachorro perfecto para él, quizás un Terrier Escocés, lo compro y me lo entregan en una cajita, con unos hoyitos.
--Hola chiquito, estás hermoso pero no tanto como tu padre Taemin.
-- ¿Minho? – alzo la mirada y… él… aquí…
-- ¿Jonghyun?...
-- Hola Minho – corre a abrazarme. Después de la sorpresa de encontrarnos nos vamos a sentar a la cafetería.
-- regrese a Corea hace dos semanas. ¿Cómo has estado?
-- muy bien, ya casi cumplo tres años con Taemin, y él va a entrar a la misma Universidad que yo.
-- Wow, ¿Qué estudias?
-- Fotografía.
-- ¿y Taemin?
-- Va a entrar a Danza y coreografía.
-- wow… ¿y dónde está ahora? Tengo ganas de verlo.
-- está en su casa con su madre, si quieres puedes acompañarme más tarde a entregarle esto.
-- kawaii…¿y porque el regalo? ¿Su aniversario?
-- no aun no. Es por una apuesta que hicimos y perdí.
-- wow…
-- ¿tú cómo has estado Jonghyun? Nunca nos hablaste.
-- bien, bien, estuve estudiando algo de música, trato de componer y he mejorado la guitarra. – lo siento algo nervioso, me sonríe – no espere encontrarte aquí.
-- me sorprendiste Jonghyun. – se ríe.
-- que viejos tiempos… -- su cara… es tristeza ahora --… y…y… ¿Key? -- ¿Por qué pregunta por él después de lo que paso ese día?

[Jonghyun]

Miro temeroso a Minho, tarda en responder y me duele un poco el pecho.
--¿Key? – vuelvo a preguntar.
--Key regreso hace un año a Corea, está estudiando empresariales y por las tardes trabaja en la compañía de danza. Y apoya un poco a su abuelo con la empresa.
-- vaya… cumplió ambos sueños.
-- eso parece, se está esforzando mucho. Lo hemos visto en obras y bailes… es increíble.
-- ¿de verdad?... wow… -- siento mis ojos llenarse de lagrimas – me alegro.
-- piensas ¿verlo?
-- no… él dejo de amarme, no puedo perseguir algo que ya no me pertenece.
-- ¿qué? ¿Cómo que dejo de amarte? – me mira con un poco de molestia y confusión.
-- prometió ir el día de la graduación… no lo hizo… eso es prueba de que dejo de amarme. Es mejor que él siga con su vida y yo con la mía, y los dos estemos bien con nuestros sueños y…
-- ¿de qué hablas? Key vino el día de la graduación, pregunto por ti y tú te negaste a verlo.
-- ¿él vino? Pero es imposible, yo no me negué. Él no vino a la graduación, no lo hizo.
-- sí lo hizo, yo hable con él, me lo encontré camino a los dormitorios… pero cuando regrese por ti te habías ido.
-- ¿Regreso por mi?
-- sí pero… tú no llegaste. – Lo miro sin entender – Key le dijo a un Lu Han que te avisara que te veía en el dormitorio y nunca llegaste. Lu Han nos dijo que tú no quisiste. Que le hiciste señas que no querías verlo, Suho te dio el mensaje ese día, hasta yo vi como Suho se acerco a preguntarte algo y tú le dijiste que no.
-- Suho no me dijo eso… él me pregunto otra cosa – estoy llorando – esto es imposible, fue por mí y yo lo deje.
-- Key te vio abrazado con Suho cuando llego al internado. Y que te fuiste con Suho al auditorio.
-- ¿Por qué yo no lo vi?
-- Lu Han te dijo frente a Key que te buscaban y tú ni siquiera volteaste ver a Key. – me quedo en silencio, esto es demasiada información para mí, no sé qué decir – Key pensó que ya no lo querías y se culpo de que lo olvidaras.
-- ¿qué? ¿A qué te refieres?

“{FlashBack de Minho}”
Estoy con Key sentados en la entrada del internado, en la fuente, Taemin y yo estamos frente a él, tiene la mirada hacia el suelo. Lu Han está con nosotros, nos cuenta cómo es que Jonghyun se negó, que ni siquiera fue capaz de acercarse, solo con la mano le dijo que no.
--debe de haber un error Key. Seguramente es…
-- nada Minho, es nada. Se olvido de mí… dejo de quererme.
-- eso no es así, Jonghyun siempre hablaba de ti. – le anima Taemin.
-- no necesito sus ánimos, se los agradezco pero yo tengo la culpa que me olvidará. Por mi culpa se perdió ese amor que me tenia.
-- no digas tonterías.
-- es verdad Minho. Fui egoísta al irme, solo pensé en mí. No hubiera subido al tren. Me hubiera quedado con él… fue mi culpa la distancia, fue mi culpa por no estar con él. Fui egoísta y ese es mi castigo, ¿realmente no lo amo? Puedo jurarte que lo amo con toda mi alma, mi corazón pero… ¿Por qué decidí irme? ¿Por qué me preferí a mí en vez de a él? Le falle, lo lastime. Lo deje sufrir, ¿Por qué si lo amo le hice esto?
-- Key…
-- no quiero consuelo, tengo que asumir las consecuencias. Tengo que irme ya.
-- ¿te vas de nuevo? – le cuestiona Taemin.
-- sí, venia por Jonghyun, compre dos boletos a Chiba, voy a estrenar obra ahí, y tenía un boleto en primera fila… para la función de hoy… deseaba que él me viera. Pero… los planes cambiaron. Me gusto verlos, los veré pronto. Lo prometo. Adiós.
“{Fin FlashBack de Minho”

--lo vimos irse realmente destrozado, haciéndose el fuerte.
-- Key se fue porque me amaba, yo le pedí que si me amaba se subiera al tren, y lo hizo… lo hizo por mí… porque me ama. No fue egoísta, no lo fue. – rompo en llanto. – yo fui el tonto, el egoísta por no seguirlo, por no ir detrás de él. Por dejar que él me buscara y no buscarlo yo.
-- ve a verlo Jonghyun.
-- ¿qué?
-- búscalo, ustedes necesitan aclarar las cosas. Key vive solo en este departamento – me escribe la dirección en una hoja – búscalo.
-- no creo que sea buena idea, él ya tiene su vida, no creo que quiera verme.
-- si lo amas ve a buscarlo. Yo tengo que irme. Jonghyun dame tu numero de celular – se lo doy, limpio mis lagrimas. – nos vemos pronto. – se va Minho, me quedo sentado tranquilizando mis lagrimas. Observo el papel que me dio Minho.

[Taemin]

Tocan el timbre, salgo corriendo como niño chiquito. Veo a Minho cerca en la puerta con una caja, lo tomo del rostro y lo beso.
--Pasa Minho. ¿Qué tienes ahí?
-- una sorpresa. Vamos al jardín. – Llegamos, deja la caja en el pasto – ábrela – lo hago y aaahhh hermosura.
-- está precioso Minho, esta hermoso. Uy… cosita.
-- por la apuesta de ayer, no dure ni un minuto sin ti. – nos reímos. -- Taemin.
-- ¿Qué paso?
-- me encontré a Jonghyun.
-- ¿Jonghyun… el de Key?
-- sí, hable con él y lo del día de la graduación fue un malentendido. Le dije que fuera a ver a Key… pero no sé si vaya a buscarlo.
-- ¿y si los unimos?

[Jonghyun]

Estoy en mi auto, llegando a la dirección que me dio Minho, tengo miedo, no puedo salir del auto, es de noche y hace frio. Veo llegar un auto.
[Dentro del auto]

--gracias por el detalle pero no puedo aceptarte, lo siento. – dice Key.
-- espera. – le grita su compañero.

[Jonghyun]

Sale del auto y se dirige a la entrada del edificio.
-- Key – le grito.



--Kim Jonghyun. Hola. Tiempo sin vernos.

--te he visto todas las noches, en esa grabación del baile privado.
-- cierto, que me grabaste desnudo. – los dos nos reimos.


Estoy frente a Key a cierta distancia, ha sonreído y me ha hecho sentir algo muy hermoso. Pero su rostro vuelve a ponerse triste.
--Necesito aclarar que yo…
-- No es necesario – me interrumpió – me alegro verte de nuevo y saber que estás bien. – nos quedamos callados.
-- Yo… no supe más de ti.
-- las cosas se complicaron. Sucedieron cosas que nos alejaron.
-- Sí, lo sé… -- alzo mi mirada – pero yo te…
-- se termino, quizás no fue la forma correcta pero se acabo.
-- ¿se acabo? Pero…
-- no te culpo que dejaras de esperarme. Me alegro que continuaras con tu vida.
-- yo no, mi vida era contigo, nuestro destino es que estemos juntos
--quizás nuestro destino es que estemos lejos,… por algo pasan las cosas.
-- o quizás ha sido la prueba de nuestro amor… la distancia no ha matado mi amor por ti. Al contrario… crece más y más. ¿Tú? – le digo con lagrimas en los ojos. Key baja la mirada y corre una lágrima por su mejilla.
-- creí que me habías olvidado… te amo Jonghyun, demasiado que duele.
-- entonces… estemos juntos ¿sí?
-- ¿no crees que es tarde?
-- déjame recuperar el tiempo que perdí… -- hay un silencio donde solo nos vemos, sé que ha sufrido, lo veo en sus ojos pero no puedo perderlo ahora que lo tengo frente a mí -- ¿me amas? – Asiente con unas lagrimas – entonces no es tarde. – no puedo evitar llorar, alza la mirada, nuestros ojos se cruzan, corro hacia él, lo tomo del cuello y beso sus labios, las lagrimas no paran de salir, lo beso con intensidad, saboreando sus labios que hace más de dos años no pruebo, el beso es intenso pero de sentimiento, vamos lento, él jala con delicadeza mi labio inferior, siento sus brazos rodearme la espalda, paso mi lengua por sus labios, abre su boca e introduzco mi lengua, se están reconociendo, el beso sabe un poco salado por nuestras lagrimas. Mis manos van subiendo a su cabello, juego con él un poco, lo acerco más a mí. Dejamos de besarnos, pero no nos alejamos.
-- ¿quieres subir?
-- pensé que nunca lo ibas a decir. – me da un beso. Se separa y me toma de la mano, se siente tan bien, su calor recorrer mi cuerpo. Entramos al elevador, estoy a lado de él algo impaciente, presiona el botón de su piso. Se cierran las puertas y no tardo más, lo aviento contra la pared y lo beso. Pruebo sus labios, los saboreo y jalo con fuerza, él hace lo mismo con los míos, introduce su lengua en mi boca y me lleva contra la otra pared, sus manos recorren mi espalda, llegan a mis pectorales.
-- se siente mejor – se ríe y me sonrojo, vuelve a besarme, apretando mis pectorales me acerca a él, mis manos están en su nuca, nos besamos intensamente que sentimos que el aire se nos va, mis manos bajan por su cuello, su pecho y toco su trasero.
-- que bien te has puesto. – le digo entre besos – quiero probarte ya – comienzo a desabrochar su camisa, cada botón que desabrocho voy bajando con besos por su cuello, y mordiéndolo, escucho su respiración ya agitada, desabrocho su cinturón, e introduzco mi mano bajo sus pantalones.
-- Jonghyun… Joooonggg– apenas puede nombrarme, muerdo su cuello. – Joongghyun aquí no… pueden vernos.
-- No me importa.
-- claro, como tú no vives aquí. – lo escucho y dejo de besarlo, saco mi mano y la coloco en su cuello.
-- vivamos juntos – le digo mirándolo a los ojos -- ¿puedo vivir contigo?
-- por supuesto. – Me toma del cuello, lo cargo y hago que me rodee con sus piernas, lo lleva contra la otra pared, empiezo a besarlo y morderle el labio – Ahora… que nos vean si quieren – paso mis brazos alrededor de sus muslos, sus piernas siguen en mi cadera, besa mi cuello, lo muerde y pasa su lengua. Sus manos están en mi pecho, desabrocha mi camisa, continua besándome, coloca una de sus manos en mi pezon y la otra en mi cuello, me besa los labios de una forma que me está derritiendo, que me lleva al paraíso, se abren las puertas del elevador, me separo de él pero Key no me suelta, no se baja.
-- Key… llegamos. Bájate.
-- No, -- me muerde el cuello -- eres mío – me besa los labios -- y que se den cuenta – pasa su lengua por mis labios, saco mi lengua y juego con la de él, salimos del elevador, lo voy cargando y vamos chocando con las paredes, entre besos nos reímos por los golpes que estamos recibiendo, le tapo los ojos a Key, sus manos están en mi espalda y mi cuello, muerdo su labio superior, lo jalo…tropiezo y caemos, él sobre mí. No se levanta, se quedao besándome. Acaricio su cabello, sus hombros, quitando un poco su chaqueta, se escuchan ruidos y se levanta, me da la mano, me mira y me besa, me lleva corriendo hasta la entrada de su departamento, saca la llave y comienza a abrir, lo abrazo por detrás, acaricio su abdomen y llego a su miembro, lo masajeo y eso hace que tarde en encontrar la llave que es, me levanto en puntillas y beso su cuello, trato de morderlo. Por fin abre la puerta, me jala de brazo, me avienta contra el sofá, se coloca sobre mí, desciende a besarme, acaricio su cuello y comienzo a bajarla a su pecho, regreso mis manos a su cabello, mientras nos besamos intensamente mis manos van bajando por sus hombros, quitándole su chaqueta junto su camisa, la aviento, beso su hombro, se levanta un poco, con sus manos acaricia mis hombros, y retira mi chaqueta junto mi camisa, pasa su mano detrás de mi espalda, se hinca y con su mano me acerca a él. Me quita por completo la chaqueta junto con la camisa, se levanta del sofá, hace que lo abrace del cuello y me carga, rodeo su cadera con mis piernas. Camina hasta su habitación y me deja caer en la cama, enseguida se pone sobre mí. Me besa el cuello, y va descendiendo poco a poco sus besos, por mi abdomen, se hinca sobre mí y desabrocha mi pantalón y cinturón, me los quita en un rápido movimiento. Dejándome solo en bóxer, desciende a besarme y hago un movimiento para quedar sobre él, me mira sorprendido, beso cada parte de su cuerpo, muerdo con intensidad, llego a sus pantalones y se los retiro, lo observo que ya está su miembro erecto, le bajo los bóxer y sonrío al verlo así, él se sonroja, me levanto sobre la cama, y me quito mi bóxer, me dejo caer a lado de él, Key enseguida me abraza y me besa, se coloca nuevamente sobre mí. Acaricia mi rostro, retirando mi cabello de la frente. Me mira a los ojos, sonrío al verlo así, esa dulce mirada. – Te amo. Nunca más te dejare.
-- iré detrás de ti si lo haces. No voy a permitir que me dejes.
-- te amo – me besa los labios – te amo – la frente, -- te amo, te amo, te amo. – me besa todo el rostro, lo beso, introduzco mi lengua a su boca, comenzamos un beso intenso, lo abrazo de la espalda acercándolo, acaricio su espalda baja, con mi pie acaricio su pantorrilla, nuestros cuerpos se mueven haciendo que se rocen nuestros miembros que ya están erectos por completo. Lo tomo del rostro y lo miro a los ojos, la respiración la tenemos muy acelerada.
-- te amo Jonghyun, haz lo ya. Te necesito dentro. – me besa.
-- no quiero lastimarte.
-- tú nunca me has hecho daño, te necesito, -- lo beso – ya… entra en mí. – me acomodo sobre el, abro sus piernas, coloco mis manos en su cadera.-- Jonghyun… te amo – en eso siento como entra en él, entierra sus uñas en mi espalda.
-- AAaahhhh – ha sido un gemido de dolor y placer, me besa, introduce su lengua en mi boca mientras las embestidas van subiendo de intensidad, --Keeeeey. – estamos sudando, beso su cara, muerdo debajo de su ojo, fuerte que Key se queja, me mira. – Esos ojos son míos.
-- te digo que te pertenece. – Seguimos en la embestida, pero tratamos de hablar – esto es tuyo. – toma su miembro y comienza a masturbarse lentamente, se contorsiona, me está provocando mucho más. Los gemidos no puedo más y estoy gritando su nombre y cuanto lo amo, él también gime y me muerde, me besa en los labios y muerde mi labio inferior, lo jala, lo tiene entre sus dientes. – te amo. – muerde más y en eso me corro en su interior. Enseguida él en mi mano, nos quedamos abrazados respirando agitadamente. Salgo de el despacio, lo abrazo con fuerza, siento su respiración en mi oído.
-- quedémonos así… para siempre. Tengo que decirte que el día de la graduación yo… -- me tapa la boca con su mano.
-- No es necesario, estás conmigo… eso es lo importante.
-- nunca deje de amarte.
-- ni yo a ti. – me besa, se acomoda en la cama y me acuesto en su pecho, no abrazamos y quedamos dormidos.

[Minho]

Estamos en mi departamento, estoy con Taemin desayunando.
--Vamos a las cabañas, invitamos a Jonghyun pero no le decimos que va Key y hacemos lo mismo con Key, así ellos estarán solos en una cabaña y podrán aclarar todo.
-- sí, es perfecto. Vamos hoy, al fin hoy no trabaja Key.
-- yo le marco a Key, tú llámale a Jonghyun.

[Key]

Estoy despertando, abro mis ojos y estoy en brazos de Jonghyun, lo abrazo con fuerza, beso su frente. Me pongo mis bóxers y me levanto de la cama.
--¿A dónde vas?
-- al sanitario – lo beso en los labios.
-- no tardes. – me acerco al espejo y veo mi ojo.
-- Jonghyun – le grito y lo volteo a ver. – me dejaste marcado.
-- recuerdas nuestra primera vez. Tus ojos me encantan. – voy a la cama, me coloco sobre él, lo beso, nuestro beso sube de intensidad, suena su celular. Pero no le hacemos caso, una y otra vez.
-- Voy al baño, contesta Jonghyun. – me levanto de la cama y me entro al sanitario.

[Jonghyun]

Veo el numero, es Minho. Contesto.
--Hola, ¿Qué paso?
-- Hola Jonghyun, oye estamos planeando ir hoy a las cabañas. Las recuerdas, regresamos mañana en la noche.
-- no estoy seguro, quizás este algo ocupado. – sale Key del baño, se acerca a mí con una sonrisa pervertida.
-- Vamos Jonghyun, por favor. – veo que Key se introduce bajo las sabanas, me pongo nervioso.
-- Minho no lo sé necesito pensarlo.
-- Mira vamos, recuerda cuando pasábamos nuestros días ahí, el río, -- siento la respiración de Key sobre mi miembro -- las montañas, todo eso… -- me besa cerca de mi pene. -- ¿Qué piensas?
-- ¿eh? – mi respiración está algo agitada.
-- que si vamos a las montañas, recuerdas cuando por la cuerda cruzamos el río y…
-- Key – digo agitado, Key está pasando su lengua por mi pene y dando besitos, me estoy contorsionando.
-- sí, y Key se cayó al agua, trato de levantarse y caminar pero se estaba hundiendo…
-- Kiiiibuuuuum – no puedo controlarme, lo besa de una forma, que siento sus labios húmedos y su lengua.
-- sí, Key… se pasa, ese día fue muy divertido. ¿Entonces si nos vemos?
-- ¿eh?... aaahhh… sí – grito, al sentir que Key empieza a introducir mi pene en su boca.
-- ok, entonces…
-- Key basta… Yaaaa…. Detente… -- empiezo a gemir. – estoy hablando por tele… -- lo introduce por completo succiona, y cada vez entra más y más, dejo caer el celular, Key succiona fuerte, me agarro de las sabanas y las aprieto con fuerza, siento su lengua, sus dientes, su…-- AAAAhhhhh Key. – estoy por correrme en su boca.

[Minho]

--le marque a Key pero no contesta. – me dice Taemin al entrar a la habitación.
-- están juntos, acércate. – me hace caso. – Escucha – le acerco el teléfono, los dos escuchamos.
-- AAAAhhhhh Key… me voy… Yyaaa…. Keeeey. – colgamos. Nos miramos y comenzamos a reír.
-- ¿entonces si vamos a las cabañas? – Me dice emocionado – Sabes recuerdo esa vez en las cabañas.

[Taemin]

Acabamos de llegar los cuatro a las cabañas, estamos acomodando todo, observo el paisaje y estoy tomando fotografías. Llega Minho y me abraza por detrás.
--Hermoso ¿Cierto?
-- Si Minho, gracias por estos bellos momentos.
-- Te amo.
-- y yo a ti.
-- Minho – le grita Key – recuerdas ese puente – es un puente de madera que une la entrada, que son dos árboles enormes. Comenzamos a caminar, a recorrer cada parte, Key y Jonghyun van abrazados caminando y yo tengo tomado de la mano a Minho. Algo le dice Jonghyun a Key que se va corriendo, detrás de él Key, lo alcanza y lo tira en el pasto, se pone encima de él, juega a que le va a escupir pero lo termina besando. Minho me abraza por detrás y vamos caminando.
--Key, Jonghyun. – voltean. – acérquense. Vamos a tomarnos una foto todos juntos.
-- vamos, sí. – me responden y se acomodan los tres, coloco la cámara en mi tripie. La pongo para que en cierto tiempo dispare sola.
-- Cuando se escuche corremos hacia la cámara ¿Va? – sugiere Jonghyun. Corro a acomodarme detrás de Minho, y la cámara comienza su cuenta regresiva, corremos y siento el flash en mi rostro.


FIN


Graciiias~ una vez mas y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, que tengan buen diia bessos y ya saben :ohsi: ciiganle con los comentariios!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por JaneMin Dom Ene 20, 2013 2:25 am

aparto ♥ dormire y cuando despierte editare :3

PRIMER POST


AHH esta realmente hermoso AL FIN JONGHYUN y KEY
pueden estar juntos sin ningun impedimente SU AMOR
REBASA FRONTERAS :3 me encanta que NO LES IMPORTA
LO QUE PIENSEN LOS DEMAS son simplemente ellos y su
amor ♥
2MIN siempre arriesgandose JAJA' hacer el amor en su
carro y en un estacionamiento POR DIOS eso si que es arriesgado
pero AHH me encanta su relacion es tan sincera, pura, honesta
realmente hermosa ♥
el final conviviendo todos, como amigos y como parejas :3

GRACIAS POR ESTE HERMOSO FIC ME ENCANTO ♥


Última edición por MinhoO el Dom Ene 20, 2013 1:11 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por lizzie Dom Ene 20, 2013 11:40 am

Aparto C: <3 !!!

Unnie mia de mi !!!! Estoy triste y feliz al mismo tiempo no se si sea posible pero es lo que siento, triste por que se ha terminado y feliz por que el capitulo me encanto , key regreso con jong !!! Volvieron a estar juntos ;_; apesar de todo el tiempo que paso su amor fue mas fuerte , al fina fueron felices tanto el 2min como el jongkey <3 gracias por tan bonita historia unnie y siii te mandare mp para estar en contacto C: si puedes me mandas el link de tu face C: te quiero unnie ~~~
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por 2minlove4ever Dom Ene 27, 2013 10:53 pm

aparto
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por gamefish Jue Mar 07, 2013 10:10 am

aparto ^^
gamefish
gamefish

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por kurumi Mar Mayo 07, 2013 10:58 pm

aparto~~ nueva lectora (~^.^)~
Waaa... sinceramente me ha encantado, de principio a fin me encanto... al principio creí que era minho, pero cuando supe que era tae quien estaba con iu me sorprendí mucho...
En fin de verdad me encanto, cuando minho fue herido y lo estaban golpeando hasta morir, de verdad creí lo peor... buee todo termino bien y el jongkey disfruto mucho su reconciliación :KEKE:
Y que decir del 2min... simplemente son la pareja perfecta...
Sinceramente este fic se convirtió en uno de mis favoritos n.n
Saludos y gracias por compartirlo
:HELLO:

kurumi
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por Popcorn Dom Mayo 26, 2013 2:57 pm

Mioo
Popcorn
Popcorn

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Minho, Taemin, Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por emodarkbaby99 Jue Jun 20, 2013 10:54 am

Aparto
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

 O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 4 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.