Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Silencio
Autor: Anyianka o tambien conocida como Heonee
Género: Fanfic
Raiting:+14 [hahah es que a esa edad son mas pervertidas k yo]
Parejas: 2min [Minho x Taemin] Jongkey - Keyhyun ^^
Personajes: mmm son un buen hahaha~
Nota: Bien este fik NO ME PERTENECE!! todos los derechos de autor a una hermosa señoriita pervertida k soi su admiradora por k escribe grandioso, espero que les guste y bueno estaba algo indecisa si hacerlo o no pues hay ciertas cosas que me cotaron trabajo imaginarlas dentro de la adaptacion... y sin mas choro aki les dejo el fik ... ii ya saben a leer
APARTAR PARA LEER ^^ (( viciiossa ))
Capitulo 1
Biien chikas miias ya saben :ohsi: caiiganlee... ii ai me aviisan sii kieren le contiinuo?? okii ^^ chaoo .. - ..
Titulo: Silencio
Autor: Anyianka o tambien conocida como Heonee
Género: Fanfic
Raiting:+14 [hahah es que a esa edad son mas pervertidas k yo]
Parejas: 2min [Minho x Taemin] Jongkey - Keyhyun ^^
Personajes: mmm son un buen hahaha~
Nota: Bien este fik NO ME PERTENECE!! todos los derechos de autor a una hermosa señoriita pervertida k soi su admiradora por k escribe grandioso, espero que les guste y bueno estaba algo indecisa si hacerlo o no pues hay ciertas cosas que me cotaron trabajo imaginarlas dentro de la adaptacion... y sin mas choro aki les dejo el fik ... ii ya saben a leer
APARTAR PARA LEER ^^ (( viciiossa ))
Capitulo 1
Biien chikas miias ya saben :ohsi: caiiganlee... ii ai me aviisan sii kieren le contiinuo?? okii ^^ chaoo .. - ..
Última edición por my_shinee el Dom Ene 20, 2013 1:39 am, editado 28 veces
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)
oh jong esta sintiendo el dolor de los celos jajaj ashh espero que key siga manteniendo los sentimientos que tiene hacia jong ashh nicol es linda pero igual key es solo para jong byee actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
:WOW: fantastic baby!!! :KEKE: yayaya quiero el 2min :yupi:
taemin me pregunto que pasara con tae ahahaha!! ojala no sea un sueño
de minho :>_<: y no me gusta tae con IU ¬¬ nonono :DONT:
ah y key con nicole que lindos pero me agrada mas el jonkey !!!
actualiza pronto y pon mas 2min
bye bye bye :MUA:
taemin me pregunto que pasara con tae ahahaha!! ojala no sea un sueño
de minho :>_<: y no me gusta tae con IU ¬¬ nonono :DONT:
ah y key con nicole que lindos pero me agrada mas el jonkey !!!
actualiza pronto y pon mas 2min
bye bye bye :MUA:
ali 0497
Taemin, Minho y Key
69
Aparto, cuando pongas otro, MP si? XD
Edito:
Adsfgbf el 2min es tan sexy *O*
Ya Minnie, deja a IU >.<
Adashdhj ultimo beso fue tan *O* xD
Jong todo preocupado y celoso xD
Y Key ni se diga! >.<
Adshch pobre Suho! Pero se quedara con alguien que lo quiera! Lo se! XD
Me envías MP? n.n
Edito:
Adsfgbf el 2min es tan sexy *O*
Ya Minnie, deja a IU >.<
Adashdhj ultimo beso fue tan *O* xD
Jong todo preocupado y celoso xD
Y Key ni se diga! >.<
Adshch pobre Suho! Pero se quedara con alguien que lo quiera! Lo se! XD
Me envías MP? n.n
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
Hola chikas graciias por sus comentariio >w< son muii lindos .. perdon por no actualizar antes sentimentalmente paso por un mal momento pero akii les dejo espero les guste este capiitulo, le modifiique un poco por que crei que era lo necesario, espero no me regañen xDDD ahora sii a disfrutar
CAPITULO 8
Mañana actualiizo zaz? se les kiere mucho ii bueno ya saben noo? :ohsi:
CAPITULO 8
- Spoiler:
[Taemin]
Ahora él está sobre mí, no sé porque lo hice, porque lo dije pero deseo que me toque, me bese. Esta besándome despacio y tiernamente mis labios, jalándolos con suavidad, mis manos están en su espalda, solo nos saboreamos nuestros labios, pasa su lengua por mis labios, abro mi boca, dejo entrar su lengua, nuestras lenguas se están conociendo, probándose y conociendo al otro. El beso va subiendo de intensidad, su beso me hace olvidarme de todo, ya no pienso, no razono, mi cuerpo comienza a actuar por si solo, mis manos acarician su espalda. Minho deja de besarme en los labios, ahora es el cuello, casi detrás de la oreja, me vuelve loco, cierro mis ojos del placer que siento, sus labios van bajando, haciendo un caminito de besos hasta llegar a la clavícula, sus manos las siento bajar hasta mi pantalón de la pijama, siento sus manos a punto de bajármelos. Lo tomo del rostro y hago que me mire.
--No Minho. Eso aun no. – solo me mira a los ojos, y después mis labios, desciende a ellos, me besa con ternura, pero aun así va aumentando el beso, pero sus manos, una esta en mi cuello, la otra en mi cadera, no las mueve de ahí, yo lo abrazo de la espalda, me besa, me siento en el cielo, solo sus labios me importan. Me he quedado dormido en su cama, en sus brazos, estoy despertando, tiene su mano en mi vientre, siento cálido, una sensación muy rica al sentir su mano ahí, no quiero levantarme, él esta detrás de mi, abrazándome, cierro los ojos. Empiezo a sentir su respiración atrás de mi oreja, ahora ha apoyado ahí su rostro, abro los ojos.
-- ¿es normal? – me dice al oído, nos reímos los dos, me he puesto rojo lo sé, no es normal pero me gusta estar así con él. Me acuesta sobre la cama, se pone encima de mi, me mira a los ojos como pidiéndome permiso, yo sólo lo miro, eso es un si Minho, hazlo ya, parece como si me pudiera oír y desciende a mis labios, me besa con intensidad, siento que todas mis fuerzas se van ahí, no pongo resistencia y le correspondo. Termina el beso, abro lo ojos y me sonríe.
-- voy a bañarme – se levanta y se dirige al baño, no puedo quitar mis ojos de él, no puedo evitar sonreír.
[Jonghyun]
Estoy acostado en mi cama, viendo a Key que sigue dormido, ¿Por qué se esta alejando de mí? ¿Por qué no me dice nada? ¿Por qué siento esta desesperación por saber? ¿Por qué me duele su indiferencia?, se despierta, me mira, se pone nervioso, desvía la mirada, se levanta y va directo al baño. No soporto más, tengo que saber que pasa, voy al baño, abro la puerta, Key se esta quitando los bóxers, me ve y se tapa rápidamente con una toalla.
--Deja de hacer eso Jognhyun. – ahorita no me importa lo bueno que esta.
-- ¿A dónde fuiste ayer?
-- eso lo podemos hablar después Jonghyun.
-- no, ¿Por qué ya no me dices nada? – se ha quedado callado, solo me mira, en sus ojos veo tristeza. -- ¿no me vas a decir? – toma sus cosas y sale del baño, voy detrás de él, me voltea a ver, y enseguida sale de la habitación. ¿A dónde va y así?
[Key]
¿Por qué salí corriendo? No puedo continuar así, pero no puedo decirle que algo me pasa con él. Ahí esta Suho, viene caminando hacia esta dirección, se queda frente mi puerta, lo observo de lejos, siento un coraje, toca la puerta y Jonghyun la abre, lo deja pasar. Mi cuerpo ordena y me levanto, me dirijo a mi habitación, entro, solo están platicando, Jonghyun me mira sorprendido.
--Vine por mis cosas – saco mi uniforme, lo acomodo sobre la cama, mi mochila igual, Jong me observa, no hablan solo me miran, entro al baño, aun no hablan, me visto, me pongo unos pants. ¿Por qué me torturo? Salgo del baño, tomo mis cosas y abro la puerta de la habitación.
-- ¿A dónde vas? – me cuestiona Jonghyun.
-- al gimnasio, voy a hacer ejercicio con Woohyun.
-- ¿ejercicio? – me pregunta Suho, no me gusta su tonito.
-- sí, ejercicio. – cierro la puerta. Me voy corriendo hasta llegar al gimnasio, ya esta ahí Woohyun.
-- ¿Por qué vienes corriendo?
-- pensé que era tarde. – me acomodo a lado de él, estamos en las caminadoras.
-- ¿Cómo te fue ayer?
-- muy bien, es una niña hermosa.
-- ¿vas a salir con ella hoy?
-- no lo sé, espero. – le sonrío, es verdad, espero salir con ella. Me tranquiliza.
[Taemin]
Es hora del almuerzo, estoy sentado con Kai y Lu Han, pero no puedo dejar de ver a Minho, él voltea a verme y me sonríe. Me emociono con ese detalle.
--¿Qué miras? – me cuestiona Kai.
-- nada. – voltean a ver los dos lo que yo veo. Se quedan viendo a Key, Minho y Jonghyun.
-- no sé que rollo se trae Suho con Jonghyun, ahora es él quien lo busca.
-- ¿Quién a quien? – pregunta Kai
-- Suho, hoy fue a buscarlo a su dormitorio.
-- ¿y eso para qué? – ahora soy yo el que cuestiona.
-- según él porque ya sabe como Jonghyun puede dejar de molestarlo. Y si, ya no lo molesta enfrente de todos como antes.
-- eso esta bien.
-- pero no confío, -- continua Lu Han – Jonghyun no es de confiar, hay algo que no me agrada.
-- ni me lo digas, que ese día que le estaban pegando a Suho yo también recibí un golpe.
-- pero no creen que últimamente esta más insoportable. Y creo que se ha peleado con Key, ya no están juntos como antes.
[Minho]
Taemin por momentos me mira, esto me hace sonreír como idiota, pero ¿Ahora que somos?, yo había quedado en no volver a besarlo pero fue él quien me beso. Quiera estar con él, porque aquí se siente la tensión, Key ni Jonghyun se hablan.
--¿Qué pasa con ustedes?
-- que Kibum ya no me quiere. – a lo que Key lo voltea a ver, con cierto coraje.
-- tú no sabes nada Jonghyun.
-- ¿entonces me quieres? – le pregunta mirándolo profundamente, Key no dice nada.
-- mejor dinos que hacías con Suho en nuestra habitación – soy solo un espectador.
-- ah… -- se ríe – eso, fue a buscarme y pues como que quiere aquí con el sexy de Papi – se señala.
-- ¿Y tú quieres con él? – le pregunta Key con un poco de enojo, Jonghyun solo se ríe, parece como si le agradara ver así a Key.
-- pues así que digas, ¡¡me gusta!!, lo quiero… no. Pero un fajesín no estaría nada mal. – solo se quedan viendo, Key esta molesto y Jonghyun disfruta verlo. Suena el celular de Key, es un mensaje, lo lee y se levanta.
-- que te aproveche – se retira de la mesa.
-- ¿A dónde vas? – le pregunta Jonghyun.
-- a una cita, regreso en la noche.
-- de nuevo, ¿con quien? – regresa a la mesa, se pone enfrente de Jonghyun.
-- Nicole, contento, con ella estuve ayer. Nos vemos Minho – se va Key, Jonghyun se queda callado, ya no sonríe, lo mira fijamente. Estos dos se traen algo.
-- ¿Quién es Nicole?
-- la chica que conoció en el club. – la cara de Jonghyun cambio por completo. Esta discusión hizo que dejara de ver a Taemin, lo busco pero ya no está. Me preguntó que somos, amigos cariñosos o solo compañeros cariñosos.
[Key]
Hace rato que ya estoy con Nicole, estamos en un parque, no puedo evitarlo, no me siento nada bien, estamos sentados en una banca, estoy recargado en su mochila, que la tengo en mis piernas, ella tiene sus manos cerca de sus rodillas, me mira tiernamente, me da un beso cerca del ojo, los cierro, y al abrirlos me encuentro con su hermosa sonrisa.
--¿Qué tienes?—me pregunta mientras con una de sus manos me acaricia el rostro. – Hay alguien más ¿cierto? – me sorprende.
-- quizás.
-- ¿puedo saber?
-- ni siquiera yo sé que me pasa, creo que me interesa alguien que no debería de interesarme.
-- ¿un hombre? – es verdad, el sexto sentido de las mujeres es impresionante.
-- sí, mi mejor amigo.
-- ¿y tú a él?
-- no —miro hacia el suelo, siento sus labios en mi mejilla.
-- todo va a estar bien.
-- pero ya no quiero sentir esto.
-- me dejas ayudarte – la volteo a ver.
-- ¿hablas enserio?
-- sí – me sonríe – pero antes, dile lo que sientes.
-- no, no puedo, acabaría con la amistad… con la poca que nos queda.
-- hazlo, por tu bien, tú necesitas saber si es o no es posible, y no solo suposiciones.
-- pero…
-- me hablas cuando tengas la respuesta, sea la que sea. – me toma del rostro y me besa, solo es contacto, pero esto me tranquiliza. Se separa y se va corriendo, yo aun me quedo en la banca. Ya voy de camino al internado, me sorprendió Nicole, es una chica hermosa e inteligente, que mejor que estar con ella, sé que puedo estar bien en sus brazos. He llegado al internado, de nuevo es muy tarde, seguramente ya todos duermen, no puedo decirle a Jonghyun que siento algo por él, me va a odiar, aparte él esta con Suho. Entro a mi habitación, esta todo apagado, volteo a verlo, duerme, me cambio, me pongo mi pijama así en la oscuridad, preparo mi cama, me voy a acostar, me siento, estoy por acostarme cuando lo veo frente a mí, casi me da un infarto, no lo vi venir.
--¿Qué haces Jonghyun? Quítate, voy a dormir. – no responde pero se va acercando cada vez más a mí, me voy haciendo hacia atrás, hasta llegar a la cabecera, él mucho más cerca de mi, mi respiración esta acelerada, creo que estoy asustado, se va acercando más y más, -- ¿Qué haces? Aléjate – su cara esta a milímetros de la mía, tengo miedo pero no de él, sino de mí, no quiero que sepa, me toma mis manos y las lleva hasta su miembro, lo miro sorprendido, él ve mis labios, tiene cara de deseo, mi respiración cada vez esta más acelerada, él se va acercando a mis labios, me muevo impidiendo que lo haga pero me busca los labios y lo logra, me esta besando, me esta besando siento una electricidad que inicia en mi estomago y recorre todo mi cuerpo, sus labios saborean los míos con cierta dulzura con algo de pasión, no lo sé, sus besos son necesitados, deseaba probarme lo sé, sus besos me lo dicen, los besos aumentan de intensidad, se vuelven apasionados, siento su lengua recorrer mis labios, ya no resisto más y abro la boca, dejo que entre su lengua, yo también lo beso, ya lo deseaba más que a nada, coloco mis manos en su rostro, lo beso con mayor intensidad, siento sus manos en mi abdomen, me esta alzando la playera, levanto los brazos, me la quita, la avienta, me esta besando nuevamente, me deshago en sus labios, nada importa, ahora soy yo quien le quita la playera, rompemos el beso, ahora me besa el cuello, muerde y succiona, me besa por todas partes, yo acaricio su espalda, esa línea de la espalda me vuelve loco, se levanta, apoyándose en las rodillas, me toma del rostro, me besa cerca del ojo, me muerde, aahhh si ha dolido. Vuelve a mis labios, mis manos están en su cadera, nos seguimos besando, me toma mis manos y las dirige a su pantalón, las pone de nuevo en su cadera pero ahora bajándolas, así que entiendo que quiere, le empiezo a bajar el pantalón, sus manos regresan a mi rostro y le quito los pantalones junto con su bóxer, esta desnudo y sobre mí, beso su cuello, su pecho, lo muerdo, acaricio su espalda y sus pompas, quiero sus labios, busco su boca, muerdo su labio inferior, lo jalo, me sonríe y me besa, introduce su lengua, siento sus manos bajar por mi pecho, llegan a mis pantalones, me los quita junto con el bóxer, me deshago de ellos con los pies, ahora los dos estamos desnudos, sus manos están en mi pene, lo masajean, esto es excitante, me vuelve loco y no me controlo, muerdo su cuello, lo beso, él esta lleno de placer, esta gimiendo, y yo también, diciendo nuestros nombres, escuchar mi nombre en sus labios y así me hace sentir tan feliz, que quiero hacerlo vibrar, nuestras erecciones ya están a todo lo que da, sigue con sus manos masajeándome, me levanta un poco, con una mano toma su miembro y lo coloca listo para entrar en mi, se deja enterrar, me ha dolido, lo beso y me tranquiliza, las embestidas comienzan más rápidas, más y más, estamos sudando, beso su pecho, sabe muy rico, sentirlo así me prende aun más.
-- Key, ya… ya no puedo más – me masturba con mayor rapidez, y las embestidas al mismo tiempo, nos besamos y nos corremos al mismo tiempo. Dejamos de besarnos, me toma el rostro, me sonríe. -- ¿Me quieres?
-- tú que crees. – me sonríe.
-- que sí – me besa. Tenemos toda la noche.
Mañana actualiizo zaz? se les kiere mucho ii bueno ya saben noo? :ohsi:
my_shinee
218
Hola hola unnie !!! No havia visto que actualizaste menos mal que ya estoy aqui hermosa capitulo el 2min es tan divino jajaj taemin babo si ya bien que quiere a mi keroro y minho lindo <3, el jonkey siiiiiiii al fin ya juntos y ese lemon fue bueno y con amor lo ame ahhh espero actualices pronto y si me puedes mandar mp mucho mejor por que no se por que razon no supe que actualizaste gracias unnie por tan linda historia nos leemos prontito bye bye !!! :MUA:
Última edición por lizzetortiz el Lun Sep 03, 2012 11:34 am, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Adadsjkh oh dios! Te amo! XD
Lo ame *O* adsfjkd es que por fin mi JongKey amado! Y fue lemon!!! XD
Nicole me cae bien ^^ pensé que seria la mala del cuento (?) xD
2min! 2min! -baila- lo amo también *O* tan lindos ^^ y no chicos, no es normal, pero es hermoso! XD
Gracias unnie! Me envías MP cuando actualices? ^^
Lo ame *O* adsfjkd es que por fin mi JongKey amado! Y fue lemon!!! XD
Nicole me cae bien ^^ pensé que seria la mala del cuento (?) xD
2min! 2min! -baila- lo amo también *O* tan lindos ^^ y no chicos, no es normal, pero es hermoso! XD
Gracias unnie! Me envías MP cuando actualices? ^^
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
huy el 2min y el Jjongkey son mas complicados
que los problemas de matematicas, bueno a Tae
solo le falta terminar con IU y a Minho darse
cuenta de que ama a Tae, segun yo ya falta poco juju
Bueno esperare por tu conti saludines ^^
que los problemas de matematicas, bueno a Tae
solo le falta terminar con IU y a Minho darse
cuenta de que ama a Tae, segun yo ya falta poco juju
Bueno esperare por tu conti saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
^^ Büeno lo prometiidow es deuda.. hoii no tengo muchos aniimitos de nada ... mii star pasando por momento dificil.. pero aki les dejo el capiitulin espero que les guste como a mii me gusto >w< ... annyong~ gracias por leer y gracias por sus comentariios
CAPITULO 9 Apartar para leer~
bueno chiikas espero no me odiien... y actualizare en unos dos diias sii? sii ven que no actualizo mandenme MP para acordarme hahaha~ perdon! se les kiiere bye ^^ ohh siii :ohsi: caiiganle con los comentariios!
CAPITULO 9 Apartar para leer~
bueno chiikas espero no me odiien... y actualizare en unos dos diias sii? sii ven que no actualizo mandenme MP para acordarme hahaha~ perdon! se les kiiere bye ^^ ohh siii :ohsi: caiiganle con los comentariios!
my_shinee
218
hola unnie wow me encanto lo juro el jongkey todos lemonosos jajaja pero se que se ama y eso lo hace mas lindo, me siento mal por minho ese babo de taemin a veces me da ganas de darle una tunda por hacer sufrir a keroro y ademas de que estoy enojada como se atreve a dejarse manosear y por dios que tiene en la cabeza en querer presentar a iu y a minho ahi si se paso como me gustaria que sufra un poco por minho pero en fin estu fic tu decides nos leemos en 2 dias entonces y por cierto no se que momentos dificiles tengas pero espero que todo se arregle pronto si necesitas una unnie con quien hablar cuenta conmigo puedes mandarme mp ok cuidate nena hasta luego C: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lizzie
577
huy si, key se pego con el buro, hay aja
un buro con cara de perro jajaja
ya, ahora resulta que minho se siente mal
por la victima jejej no se pero me dio gracia
y pobre IU (esa yo no me la creo u.u) esta
perdiendo a minie, ya kiero conti.
saludines ^^
un buro con cara de perro jajaja
ya, ahora resulta que minho se siente mal
por la victima jejej no se pero me dio gracia
y pobre IU (esa yo no me la creo u.u) esta
perdiendo a minie, ya kiero conti.
saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
Hola chikas bueno aki de rapido actualizando...muero de sueñiito xDD oh y gracias ah Lizzie~ por sus palabras, nae... varias tragedias familiares se me juntaron pero ^^ parece que todo mejora... x ahora a dormiir ... nos leemos en dos diias zaz?? graciias se les kiere ii bueno cuando vaya a ver algo de Keyhyun les aviiso sii? x si no le gusta >w< noo lean ^^ ... por ahora todo tal como lo dicta la normalidad hahaha ke lo disfruten sus mentes pervertidillas
CAPITULO 10... apartar para leer >w<
ya saben chiikas miias .... :ohsi: caiiganle >w< annyong~
CAPITULO 10... apartar para leer >w<
ya saben chiikas miias .... :ohsi: caiiganle >w< annyong~
my_shinee
218
:D
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
hola unnie siento haber tardado en leer es que en que se me olvida entrar al foro cada que comenta luego ya no me llegan las notificaciones y ni entrada de las actus y no tienes por que gradecer fue enserio si necesitas platicar con mucho gusto yo escuchare y tambien que bueno que tus problemitas se estan resolviendo animo unnie ............. sobre el capo jejeje pues creo que nunca he leido un fic donde key sea el seme y jong el uke pero pues siempre hay una primera vez asi que yo leere de todo, jong me sorpreden pues jaja nunca lo habia visto de empalagoso jejeje pero me gusta, y sobre el 2min osea ya taemin admite que quieres a minho? a demas de que eres un pervertido jejeje minho es inocente que lindo y tierno <3 , eso del otro muchacho seme olvido su nombre bueno el que esta bajo la lluvia no se me inquieta pues jong se preocupa por el y key ya se dio cuenta solo espero que no sea un nuevo problema entre ellos en fin unnie mejor dejo de escribir que ya hice un testamento lo siento lo siento cuidae mucho unnie nos leemos prontito en el proximo capo bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lizzie
577
Hola chikas gracias por sus apartos ii sus comentariios ... lizzie una vez mas muchas gracias por tus palabras linda ^^ ... y bueno se que se me paso lo siiento no hay excusa por ello el dia de hoy sera un casi doble capitulo... por que casi, por que ... actualizare ahorita y exactamente a las doce subire el otro en recompensa por no haber subido cuando debiia ^^ muchas gracias por seguiir este fiik ... yo no hago mucho pero aun asii gracias ii sin mas disfruten del capoo!
CAPITULO 11 ... Aparten para leer ...
ohhh ohhh caiiganleeee >w< :ohsi:
CAPITULO 11 ... Aparten para leer ...
ohhh ohhh caiiganleeee >w< :ohsi:
my_shinee
218
hola unnie !!!! yeah yeah *baila* a taemin ya le gusta minho a taemin ya le gusta minho*canta* jajaja me encanta que se haga el sufrido jejeje y tenga ganas de besar a minho jejeje y LU HAN le gusta minho cierto ? a veces me siento mal por el otro que persigue a jong pero no me importa por que el jongkey es primero jejeje y esos niños pervertidos siempre andan de calientes pero que bueno que primero terminan su tareas jejeje ..... y omo *o* que le dira taemin a minho ahora que le dijo lo que le dijo al fin haran algo formal ? siiiiii 2min ahora!!!!! nos leemos prontito unni que estes bien te quiero cuidate bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y otra ves de nada es un placer :3 !!!!
lizzie
577
nueva lectora!!!!!!!!!!>.adore cada capitulo!!!! amo este fic como no me cuenta antes T_T!!!
te juro q lo adore muchas gracias x compartilo n.n
y este ultimo capitulo en especial estuvo super interesante >.q pasara con el 2min!!!! waa ia kiero saber!!!
espero la conti n.n
Última edición por stephanie el Miér Sep 12, 2012 11:20 pm, editado 1 vez
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
Ñiiiaaaaa los iento lo siiento morii de cansanciio ese diiia u//////U oh muchas gracias por sus palabriitas y seguir leyendo el fiik ^^ aquii les dejo uno ii en unos minutos ahora siii sin excusas les dejo el otro u////U perdon mii andra bn agotada ii murio babeando el teclado lo siento ... espero no me matten aki les dejo el capooo!! >w< .... oh gracias lizzie~ ^^ cuiidate niña linda
CAPITULO 12
sufran pokiito >w< iire a adaptar la otra parte ya vuelvo con el capiituliin ^^ se les kiiere >w< oohh shiiiii ya saben nooo? :ohsi: caiiganle!
CAPITULO 12
- Spoiler:
- – Taemin… me gustas. Ya no quiero jugar… quiero que sea en serio. —sus ojos están clavados en mi, está tan cerca, lo tomo del rostro, lo acerco a mí y lo beso, saboreo sus labios, con suavidad, conociendo sus labios cada parte de ellos, jalándolos con delicadeza, recorro sus labios con mi lengua, abre su boca e introduzco mi lengua, el beso sube de intensidad, ya no es delicado, es más allá, me siento flotar, nada existe más que él, me acuesto en la cama sin dejar de besarlo, lo tengo por el cuello, ahora esta sobre mi, seguimos besándonos sin darnos tregua, mis manos bajan a su espalda, la acaricio, él me acaricia todo mi cuerpo, la cadera, mi trasero, mis manos bajan hasta su pantalón, toco sus pompas, van subiendo mis manos pero se encuentran con su playera, meto mis manos bajo ella, siento su piel, esa línea que divide la espalda, nos seguimos besando, conociendo cada parte de nuestra boca, es un beso que provoca, que me da confianza, que me hace desear aun más, que me llena, ya mi cerebro no manda, ya no quiero saber si esta bien lo que hago o no, sólo quiero que pase. Tomo su playera y se la voy subiendo, interrumpimos el beso, se la quito, la dejamos en
el suelo, me vuelve a besar con esa intensidad, mis manos recorren su espalda, sus brazos, ahora siento sus manos en mi abdomen, me provoca una sensación, como electricidad, mi respiración la siento más acelerada al igual que la de él, me esta subiendo la playera, de nuevo dejamos de besarnos, me la quita, continuamos con el beso, sus manos me están acariciando el pecho, van bajando, deja de besarme, ahora esta en mi cuello, me besa, muerde y succiona. AAAhhhh, me estoy excitando, mis pantalones me molestan y siento que a él también, siento su miembro ya erecto, bajo mis manos hasta su cinturón, lo desabrocho, igual el pantalón, se lo estoy bajando, él se levanta un poco, me mira, termina de quitarse el pantalón, se queda sentado sobre mí, con su mano me acaricia la cara, la pasa por mi frente, ojos, los cierro, con las dos manos me acaricia la cara, conociendo cada facción de mi rostro, pasa por mi nariz, mi boca, ahí se queda estudiándola, mi respiración ya no puedo controlarla, la sensación de electricidad, esas mariposas en el estomago están por todo mi cuerpo, continua con el camino de sus manos, toca mi cuello, mis hombros, la clavícula, va bajando por mi pectoral, cada mano esta en un pezón, juega con ellos un poco, y los besa, me contorsiono del placer, se separa, sigue bajando sus manos, en mi abdomen, mi vientre, me esta bajando el pantalón mientras va acariciando mis piernas, me los quita, me levanto, lo tomo del cuello y lo beso, introduce su lengua en mi boca, mis manos están en su espalda, en su cadera, Minho tiene sus manos en mi cuello profundizando el beso, voy bajando su bóxer, queda su miembro al aire, me ayuda a quitárselo, acaricio su miembro, AAAhhhh, lo escucho gemir, lo beso en el cuello, voy besándolo hasta llegar a sus pezones, lo saboreo y muerdo, Minho se muerde el labio, mis besos van bajando hasta llegar a su vientre, lo beso y muerdo, estoy cerca de su pene, lo beso, en eso Minho me acuesta en la cama, solo lo miro, me quita mi bóxer, vuelve a acostarse sobre mi, me esta besando el cuello, su mano esta en mi miembro, masturbándome, yo hago lo mismo, lo estoy acariciando, meto dos de mis dedos en la boca de Minho, los saborea, después los voy introduciendo en mi, primero uno, Minho me besa en la boca, me pierdo en ese beso, meto el segundo, creo estar listo.
--Minho, entra. – le digo entre jadeos al oído.
-- Estas consiente que si lo hago seremos algo más. – abro mis piernas, haciendo que él quede perfecto para penetrarme.
-- sí, hazme tuyo – terminando de decirlo siento como introduce su miembro, aprieto su espalda, casi enterrándole las uñas --AAAhhhhhh, Minho – va embistiéndome, cada vez más rápido – Minho – no puedo dejar de decir su nombre, me enciende, es un placer fuera de serie, la respiración esta fuera de control, su mano esta en mi miembro, me masturba al mismo ritmo que las embestidas, cada vez son más rápidas, ya no soporto más y me corro en su mano, él enseguida dentro de mí, estamos tratando de tranquilizarnos, sale de mi con cuidado, se queda sobre mi, me abraza, su rostro esta cerca de mi cara, recargada en mi pecho.
-- Taemin, -- se pone sobre mí -- ¿Qué somos?
-- lo que tú quieres que yo sea, seré tu esclavo, tu futuro, tu… no sé. – me besa, es tierno.
-- serás mi novio. – lo beso.
[Key]
Estoy durmiendo, pero siento unas manos en mi hombro, me mueve, abro los ojos y es Jonghyun, esta frente a mí, esta vestido.
--Key, levántate. Te tengo una sorpresa.
-- ¿una sorpresa?
-- sí, ponte más guapo de lo que eres – me besa – te espero afuera. -- Veo como sale de la habitación, veo el reloj, pero son las 2:30 de la madrugada. Me arreglo, realmente me veo guapo, no se porque presiento que va a ser algo increíble, tomo mi cámara, la guardo en mi pantalón, abro la puerta, esta Jonghyun esperándome con una lámpara, me sonríe, me besa, me toma de la mano y me lleva corriendo por todos los pasillos, salimos al patio y seguimos corriendo, llegamos al auditorio, esta vacio, en medio tiene un sillón de piel, es de color rojo, me lleva hasta ahí, me sienta, se hinca sobre mi y me besa, es muy apasionado, lo abrazo de la espalda acercándolo más a mi, introduce su lengua, me muerde el labio, termina el beso. – quédate aquí sentado.
-- ¿Qué vas a hacer?
-- sólo espera. – me quedo sentado, todo esta oscuro, no sé que esperar, estoy emocionado, se encienden las luces del escenario, él esta ahí en medio con su guitarra, decido prender la cámara en modo de video, una sonrisa se dibuja en mi rostro, y más al verlo sonreír, siento que me quiere, que soy importante para él. Lo estoy grabando – Ah, trajiste tu cámara. – Esta probando su guitarra, termina y toma el micrófono – esta canción se la dedico a la persona más importante para mí, que me hace feliz y me ayuda a continuar mi vida. La canción se llama Stereo. – comienza a tocar. No puedo dejar de sonreír.
♪Hay trozos de hojas esparcidos de cualquier forma por encima de la mesa.
Cada uno se convierte en mi tesoro porque son garabatos monos que has hecho para mí.
Después de mandarte a casa limpio la habitación desordenada solo.
¿Eh? ¿Y eso? No me resulta doloroso.
Has dibujado un muñequito raro que no se parece mucho a mí.
Con tu bonita caligrafía has escrito tu nombre cerca del mío.
Parece que no has practicado escribiendo el mío demasiado, pero me gustan todos.*
¿Hasta qué capacidad debería aceptarte?
¿Cuánto espacio debería dejarte?
¿Bastará que sea tal y como ahora? Quiero reunirlo todo sin dejarme nada.
Lo que olvidé de algún modo, un minuto, un segundo.
La verdad es que quiero sentirte siempre a mi izquierda
Como no estás aquí, me engaño a mi mismo cuando duermo solo pensando que la cama no es tan grande
Como hago ahora.
Tocaré la guitarra y transformaré mis sentimientos en una melodía.
Siempre estoy igual. Cuando no estás conmigo más ganas tengo de encontrarte.
El largo cabello castaño claro junto a mi almohada,
Un pendiente que te has dejado y dos vasos en el fregadero
Hacen que sepa que no es un sueño. Pero de algún modo me falta algo...
Mi cuerpo te recuerda, buscando memorias y revisándolas.
Estuvimos uno sobre otro en una habitación oscura muchísimas veces.
Como para asegurarnos de la presencia del otro nos besábamos sin parar.
Pienso que será un gran amor, por lo que
Atesoraré estos momentos toda mi vida.
Quiero ser alguien que no se deje influenciar,
Pero no puedo decir que no vaya a serlo
Ya que tú eres el centro de mi mundo.
Lo siento, es porque te tengo que hasta cuando estoy cantando
Tú eres lo único en lo que pienso.
¿Hasta qué capacidad debería aceptarte?
¿Cuánto espacio debería dejarte?
¿Bastará que sea tal y como ahora? Quiero reunirlo todo sin dejarme nada.
Lo que olvidé de algún modo, un minuto, un segundo.
Estuvimos uno sobre otro en una habitación oscura muchísimas veces.
Como para asegurarnos de la presencia del otro nos besábamos sin parar.
Pienso que será un gran amor, por lo que
Atesoraré estos momentos toda mi vida.
Y estaría bien que
Este momento pudiese convertirse algún día en una eternidad... ♪[[♬Stereo-Nishikido]] Ryo ♬
Menciona los muñequitos que le dibuje esta tarde donde según somos nosotros, la forma en que escribí nuestros nombres, estoy fascinado escuchándolo, siento que mi corazón se sale de mi pecho, esta acelerado, esta feliz, no puedo creerlo, hace esto por mí.
--Y estaría bien que este momento pudiese convertirse algún día en una eternidad. – ha terminado de tocar, me mira sonriente.
-- ¡¡¡¡¡¡¡¡TTTTEEEEEE AAAAAMMMOOOOO!!!!! – Le grito de donde estoy -- ¡¡¡¡¡¡¡JONGHYUN TE AMO!!!!! – deja su guitarra, baja corriendo del escenario, se le cae su sombrero, yo estoy de pie, con la cámara en la mano, llega corriendo y se sube en mi, caemos en el sillón, me besa, me toma del rostro y me besa con intensidad, introduce su lengua, estoy con la cámara grabando, deja de besarme, voltea a ver a la cámara.
-- repítelo Key, repite lo que acabas de decirme. – lo miro a los ojos.
-- Te amo, te amo, te amo, te amo… -- me besa nuevamente, sus manos están en mi cuello, me besa con profundidad, introduzco mi lengua en él, me separo, acomodo la cámara en la mesa que esta a lado del sillón, es algo alta.
-- que pervertido eres Kibum.
-- calla y bésame. – y eso hace, solo quiero tener un recuerdo de este momento, siento como sus manos van bajando por mi pecho, yo lo acaricio de la espalda y le quito su chaleco negro, su mascada de cuadros blancos y negros, Jonghyun me quita mi chaqueta, todo esto sin interrumpir nuestro beso, le estoy subiendo su playera blanca, deja de besarme para quitársela, enseguida me quita mi playera, volvemos a besarnos, mis manos se van a sus pantalones, le estoy desabrochando su cinturón, Jonghyun hace lo mismo, me lo esta desabrochando, nos miramos, nos sonreímos, volvemos a besarnos, nos acariciamos, nos quitamos los pantalones, me besa, acaricio su cuerpo desnudo, él me acaricia mi pecho, me esta besando el cuello, lo muerde, besos sus ojos, su cejas, la venganza, le muerdo debajo de la ceja, hace cara de dolor, me mira, me sonríe y me muerde el labio, lo jala, AAhhh dolió pero quiero más, ahora yo le muerdo el labio, nos besamos intensamente, vuelve a entretenerse con mi cuello, yo beso su rostro, y vuelvo a morderlo dejado de la ceja, me muerde más fuerte en el cuello, me acuesta en el sofá, va besándome todo el pecho, muerde mis pezones, continua bajando, juega un rato en mi ombligo, continua bajando, lo tomo del rostro y lo beso, acomodo mis piernas alrededor de su cintura e inicia a penetrarme, AAAHHhhhh, me besa, aprieto su espalda, las embestidas van siendo más rápidas, su mano la lleva a mi miembro, me masturba al mismo ritmo, yo lo abrazo del cuello, continuamos el beso, se corre dentro de mí y yo en su mano. Estamos calmando nuestras respiraciones, sale de mi con cuidado, me siento un poco en el sofá, Jonghyun va por la cámara, se acomoda entre mis piernas, se recarga en mí, nos esta grabando, le muerdo la oreja.
-- abrázame Key – lo hago, lo abrazo, me acerco a su oído.
-- te adoro. – le susurro.
-- ¿y me amas? – me río, él también.
-- te amo – se voltea a mí y me besa. Hago que se voltee y comenzamos otra ronda.
[Jonghyun]
Voy despertando, estoy algo adolorido, estuvimos mucho tiempo ayer, regresamos a la habitación como a las 4 de madrugada, y seguimos aquí, una y otra vez, fue la mejor noche de mi vida, han sido las mejores noches, abro los ojos y no esta en la cama, me levanto, esta frente a la computadora, me levanto, me acerco a él, lo abrazo, le beso el cuello.
--¿Qué haces? – le cuestiono.
-- pasando el video a la computadora, hice copias.
-- te digo, eres más perver que yo. – lo beso en la boca, me siento en sus piernas.
-- contigo soy lo que quieras, por ti haré lo que sea. – lo tomo del rostro y lo beso.
[Minho]
Voy despertando, lo tengo en mis brazos, lo hicimos, y es mi novio, veo el reloj, es muy tarde, ya no llegamos a clases, lo abrazo y vuelvo a acomodarme. Taemin va despertando, me mira, me besa y se acuesta en mi pecho.
--de verdad paso.
-- sí, ¿te molesta?
-- no, estoy feliz de que fue real. Entonces… ¿soy tu novio?
-- lo eres, y vas a hacer lo que yo diga. – me pongo sobre él, me mira con esa hermosa sonrisa, nos besamos, me acaricia.
[Jonghyun]
Son cerca de las 3 de la tarde, dejo a Jonghyun, estábamos en la cama viendo el video, se quedo dormido, me estoy bañando, salgo, me visto y me arreglo, me acerco a él, lo beso en la mejilla.
--Jonghyun, voy a clases con Woohyun.
-- sí – me dice algo adormilado -- ¿a que hora regresas?
-- supongo que en 4 horas, vamos a reponer las clases de ayer.
-- sí, te veo más tarde. – vuelve a cerrar los ojos, desciendo y lo beso. Me corresponde.
-- me voy. Te quiero – tomo mis cosas y salgo de la habitación. Llego a la biblioteca, ya esta Woohyun. – Hola Woohyun, ¿cómo te fue ayer?
-- muy bien, me enamore, de verdad, deberíamos salir los cuatro en una cita doble.
-- ¿los cuatro?
-- sí, yo con ella y tú con Nicole.
-- ah… algún día. – si supiera que mi pareja es Jonghyun. Comenzamos con las clases, me esta explicando limites, si los entiendo, son fáciles si tienes un formulario. Lo estoy buscando en mi mochila. – Woohyun olvide mi formulario.
-- ve por él, aquí te espero. – le digo que sí y salgo corriendo de la biblioteca, ya llego a los pasillos del dormitorio, me estoy calmando, mi respiración se acelero de lo rápido que venia, llego a mi puerta, giro la perilla y la abro, me quedo de pie, sin moverme, todo se paraliza en mí, mi corazón parece detenerse, Jonghyun esta embistiendo a Suho en mi cama.
sufran pokiito >w< iire a adaptar la otra parte ya vuelvo con el capiituliin ^^ se les kiiere >w< oohh shiiiii ya saben nooo? :ohsi: caiiganle!
my_shinee
218
unniee !!!!!! por que me haces feliz y luego casi casi me matas wow este capitulo fue lemonoso pero lo ame mi 2min juntos al fin al fin son una par de pervertidos pero a quien engaño me gusta el lemon jajaja y siiiii ya son novios yeah yeah *baila* pero el jongkey como fue eso de lo que vio key jong con sunho eso es broma cierto noooooooo * corre a leer la otra actu * nos leemos en el otro apartado te quiero unnie <3 !!!!!
Última edición por lizzie el Miér Sep 12, 2012 10:08 pm, editado 1 vez
lizzie
577
HOOOO akii les dejo el capiitulo antes de que me matten hahahaha~ aunqe se k me mataran hahahahah se les kiiereeeee >w< y nos vemos en dos diias hahaha si se me olviida mandenme inbox!
CAPITULO 13
[Jonghyun]
Llego a mi puerta, giro la perilla y la abro, me quedo de pie, sin moverme, todo se paraliza en mí, mi corazón parece detenerse, Jonghyun esta embistiendo a Suho en mi cama. Escucho sus gemidos, como Suho dice el nombre de Jonghyun, no puedo moverme, no puedo dejar de verlos, Jonghyun esta sobre él. Respiro profundo, y entro a la habitación, voy directo al buro que esta entre nuestras camas.
--Siento interrumpir, olvide mi formulario – me acerco al buro, reviso entre los libros, tomo mi formulario, me doy la vuelta y me encuentro con los ojos de Jonghyun, mirándome sorprendidó. – Perdón por interrumpir – continúo hasta la puerta – continúen. – cierro la puerta.
[Jonghyun]
Enseguida que Kibum sale de la habitación, Suho me toma del rostro y me besa, lo separo bruscamente de mí. ¿Qué hacia aquí? Se suponía que tenia que estar con Woohyun, tomo mi ropa y me visto con rapidez.
--¿Qué haces? – Me cuestiona Suho, -- él dijo que continuáramos. – será idiota, termino de vestirme, abro la puerta. -- ¿Por qué vas por él?
-- PORQUE LO AMO – le grito, se sorprende, yo me sorprendo, por fin lo dije, por fin dije que lo amo, tengo que ir por él, no puedo permitir que esto termine.
[Kibum]
Voy caminando por los pasillos, tratando de digerir lo que acabo de ver, siento un nudo en la garganta, mis ojos algo húmedos, me muerdo el labio para controlarme, no puedo creerlo, sonrío con ironía, dolor, sorpresa, son tantas cosas, continuo sonriendo, en mi cama, precisamente en mi cama. Llego a la biblioteca, me siento con Woohyun.
--Continuamos – le digo que si con el rostro, no escucho solo veo que mueve la boca y el lápiz, no escucho nada, me siento frio, solo se viene una imagen a mi mente. – Key, ¿estas bien?
[Jonghyun]
Voy corriendo por los pasillos en dirección a la biblioteca, debe de estar ahí con Woohyun, llego a la biblioteca, entro, alcanzo a ver a Woohyun, corro hacia esa mesa pero solo está él, alzando sus cosas, me mira sorprendido.
--¿Y Kibum?
-- dijo que se sentía mal y se fue.
-- ¿fue por el formulario?
-- si pero regreso, estuvo conmigo un momento y hace poco se fue, como un minuto o menos.
-- sabes a donde fue
-- supongo que al dormitorio. – salgo corriendo, es obvio que al dormitorio no regresa, ¿Dónde puede estar? Recorro todos los lugares donde pueda estar, me encuentro con Taemin, viene entrando a los pasillos.
-- Taemin – voltea a verme, -- ¿has visto a Key?
-- sí, iba en dirección al auditorio. Tal vez lo alcanzas, acabo de verlo.
[Taemin]
Vi a Key, iba callado, serio, no me hizo caso, y Jonghyun venia todo alterado, hecho un desastre, ¿se habrán peleado? Volteo a mi izquierda y me encuentro con Suho mirando, con una ligera sonrisa en su rostro.
[Jonghyun]
Llego corriendo al auditorio, no hay nada, Taemin dijo que venia en esta dirección, la puerta de salida de emergencia se esta moviendo, ¿será que si estaba aquí?, voy corriendo en esa dirección. Salgo pero no hay nada, solo los arboles, ¿A dónde fuiste Key?
[Key]
Pensaba ir al auditorio porque esta sólo pero al entrar recordé todo lo de anoche, así que mejor me fui por la salida de emergencia, corrí lo más rápido que pude, ahora estoy en el barranco, voy bajando con cuidado, salgo por el hoyo, me voy corriendo sin parar hasta la estación del metro, entro al vagón, me siento, voy con la cabeza hacia atrás, cierro los ojos pero los abro enseguida, solo veo esa imagen. No quiero pensar, no quiero recordar, quiero olvidar todo, olvidarlo a él, perderme. Las lagrimas quieren salir de mis ojos, respiro profundo para no llorar, me bajo en esta estación, salgo y me voy caminando hasta llegar al parque, me siento enfrente de un árbol de cerezo, al lado están los juegos para los niños, solo observo el árbol. Esta sonando mi celular, lo saco es Jonghyun. ¿Qué me va a decir?, “no es lo que parece”. No quiero verlo ni saber de él, desvío la llamada, apago el celular.
[Jonghyun]
Me desvió la llamada, marco de nuevo, estoy esperando pero me dice que esta fuera de servicio, lo apago, estoy buscando en todo el maldito internado y no está, no lo encuentro o será que si se fue al dormitorio. Voy corriendo a mi habitación, entro, no está, tampoco Suho.
--Jonghyun—volteo, es Minho. -- ¿Qué pasó? ¿Por qué buscas tan desesperado a Key? Ah, y hace poco vi salir a Suho de aquí. ¿Qué esta pasando? – no tengo cara para decir lo que pasa. Me va a odiar. Mis ojos los siento lleno de lagrimas, me volteo.
[Key]
Coloco mis codos en mis piernas y mi cara en mis manos, estoy viendo al suelo, pero me siento peor que nunca, no puedo más con esto, siento que el corazón me va a estallar de dolor, que ya no puedo más, tengo un nudo en la garganta, las lagrimas comienzan a correr por mis mejillas, no puedo controlarlas. Y por más que intento borrar esa imagen, aparece más y más, y me duele mucho, me duele porque yo lo amo, porque arruine todo.
--Kibum – volteo, es Nicole, me ve de lejos, se sorprende y corre hacia mi, deja sus cosas, se hinca frente a mi, quedando casi a la altura de mi cara, con su mano me seca las lagrimas -- ¿Qué pasa?
-- Abrázame – no soporto más, la rodeo con mis brazos y lloro sin control, me acaricia la espalda.
[Jonghyun]
Es muy tarde y no ha regresado, supongo que salió del instituto, estoy llorando desde que Minho me dejo, no le dije nada, no tengo cara para hacerlo, estoy en el dormitorio, tengo las luces apagadas, su cama no la he arreglado, estoy en la alfombra viendo los dibujos que él hizo de nosotros, recordando sus besos y teniendo la esperanza de verlo entrar. Tengo su cámara en mis manos y estoy repitiendo la misma escena a cada momento, me duele mucho, me duele mucho.
--Y estaría bien que este momento pudiese convertirse algún día en una eternidad. – termino de cantar, le sonrío.
-- ¡¡¡¡¡¡¡¡TTTTEEEEEE AAAAAMMMOOOOO!!!!! – Me grita de donde está -- ¡¡¡¡¡¡¡JONGHYUN TE AMO!!!!! – dejo mi guitarra, bajo corriendo del escenario, se me cae mi sombrero, esta de pie, con la cámara en la mano, llego corriendo y me subo en él, caemos en el sillón, lo beso, lo tomo del rostro y lo beso con intensidad, dejo de besarlo, volteo a ver a la cámara.
-- repítelo Key, repite lo que acabas de decirme. – me mira a los ojos.
-- Te amo, te amo, te amo, te amo… -- lo beso nuevamente, mis manos están en su cuello, me separa, acomoda la cámara en la mesa que esta a lado del sillón, es algo alta.
-- calla y bésame. – y eso hago.
Perdóname Key, perdóname y regresa, necesito decirte que te amo. Miro hacia el suelo, veo lo que Suho me dio, me acerco a la cama de Key, esta debajo de ella, lo tomo y me voy a la mesa de centro, prendo una lámpara, lo coloco en la mesa, me quedo observando el sobre blanco, es tan pequeño.
[Key]
Estoy con Nicole, vamos llegando a su casa, me ha dicho que puedo quedarme, que vive sola porque sus padres están en otra ciudad, me ha visto llorar, no me siento fuerte pero me ha ayudado a tranquilizarme. Entramos, prepara algo para tomar, me ha dicho que me vaya a su habitación, me dice donde es, dejo mis cosas y me acuesto en la cama. Cierro mis ojos que están cansados, los siento pesados de tanto llorar. Me relajo, me he quedado dormido. Siento unas manos acariciándome el rostro, acomodándome el cabello, no me molesta, me tranquiliza, pero siento unos labios sobre los míos, primero es solo contacto pero ahora los esta saboreando, correspondo el beso, lo necesito, va subiendo de intensidad, siento sus manos que van bajando hacia mis pantalones, le tomo la mano, abro los ojos, me mira temerosa.
--No lo hagas, así no. No abuses de mi – sonrío, fue una broma, ella me sonríe -- Sólo abrázame, solo necesito eso, abrázame. – la rodeo con mis brazos, la pego a mi, cierro mis ojos, me estoy durmiendo nuevamente, pero la imagen de Jonghyun no se va de mi mente y me duele tanto que no puedo controlarme, mis lagrimas salen de mis ojos aun cerrados.
[Nicole]
Me tiene abrazada, tengo mi rostro debajo de su cara pero siento mojado, son sus lagrimas, sigue llorando, me parte el corazón verlo así, lo quiero y me duele verlo sufrir. Voy a protegerlo, a cuidarlo, a ayudarlo a recuperarse, no pido que me ames Key, solo quiero verte feliz conmigo o con él, con quien decidas pero deseo verte sonreír. Me acomodo en su pecho, lo abrazo con fuerza y me voy quedando dormida.
[Jonghyun]
No va a llegar, es muy tarde, ¿Dónde estás?, continúo viendo el video. Abro el sobre blanco, tiene muchos dobleces, en el centro tiene el famoso polvo blanco, la cocaína, tomo una hoja, la corto a la mitad y me hago algo parecido a un popote, lo coloco encima del polvo, y en un orificio de mi nariz, inhalo.
JOJOJOJO!!! se les kiiere ii ya saben caiiganle con los oppas~ :ohsi:
CAPITULO 13
[Jonghyun]
Llego a mi puerta, giro la perilla y la abro, me quedo de pie, sin moverme, todo se paraliza en mí, mi corazón parece detenerse, Jonghyun esta embistiendo a Suho en mi cama. Escucho sus gemidos, como Suho dice el nombre de Jonghyun, no puedo moverme, no puedo dejar de verlos, Jonghyun esta sobre él. Respiro profundo, y entro a la habitación, voy directo al buro que esta entre nuestras camas.
--Siento interrumpir, olvide mi formulario – me acerco al buro, reviso entre los libros, tomo mi formulario, me doy la vuelta y me encuentro con los ojos de Jonghyun, mirándome sorprendidó. – Perdón por interrumpir – continúo hasta la puerta – continúen. – cierro la puerta.
[Jonghyun]
Enseguida que Kibum sale de la habitación, Suho me toma del rostro y me besa, lo separo bruscamente de mí. ¿Qué hacia aquí? Se suponía que tenia que estar con Woohyun, tomo mi ropa y me visto con rapidez.
--¿Qué haces? – Me cuestiona Suho, -- él dijo que continuáramos. – será idiota, termino de vestirme, abro la puerta. -- ¿Por qué vas por él?
-- PORQUE LO AMO – le grito, se sorprende, yo me sorprendo, por fin lo dije, por fin dije que lo amo, tengo que ir por él, no puedo permitir que esto termine.
[Kibum]
Voy caminando por los pasillos, tratando de digerir lo que acabo de ver, siento un nudo en la garganta, mis ojos algo húmedos, me muerdo el labio para controlarme, no puedo creerlo, sonrío con ironía, dolor, sorpresa, son tantas cosas, continuo sonriendo, en mi cama, precisamente en mi cama. Llego a la biblioteca, me siento con Woohyun.
--Continuamos – le digo que si con el rostro, no escucho solo veo que mueve la boca y el lápiz, no escucho nada, me siento frio, solo se viene una imagen a mi mente. – Key, ¿estas bien?
[Jonghyun]
Voy corriendo por los pasillos en dirección a la biblioteca, debe de estar ahí con Woohyun, llego a la biblioteca, entro, alcanzo a ver a Woohyun, corro hacia esa mesa pero solo está él, alzando sus cosas, me mira sorprendido.
--¿Y Kibum?
-- dijo que se sentía mal y se fue.
-- ¿fue por el formulario?
-- si pero regreso, estuvo conmigo un momento y hace poco se fue, como un minuto o menos.
-- sabes a donde fue
-- supongo que al dormitorio. – salgo corriendo, es obvio que al dormitorio no regresa, ¿Dónde puede estar? Recorro todos los lugares donde pueda estar, me encuentro con Taemin, viene entrando a los pasillos.
-- Taemin – voltea a verme, -- ¿has visto a Key?
-- sí, iba en dirección al auditorio. Tal vez lo alcanzas, acabo de verlo.
[Taemin]
Vi a Key, iba callado, serio, no me hizo caso, y Jonghyun venia todo alterado, hecho un desastre, ¿se habrán peleado? Volteo a mi izquierda y me encuentro con Suho mirando, con una ligera sonrisa en su rostro.
[Jonghyun]
Llego corriendo al auditorio, no hay nada, Taemin dijo que venia en esta dirección, la puerta de salida de emergencia se esta moviendo, ¿será que si estaba aquí?, voy corriendo en esa dirección. Salgo pero no hay nada, solo los arboles, ¿A dónde fuiste Key?
[Key]
Pensaba ir al auditorio porque esta sólo pero al entrar recordé todo lo de anoche, así que mejor me fui por la salida de emergencia, corrí lo más rápido que pude, ahora estoy en el barranco, voy bajando con cuidado, salgo por el hoyo, me voy corriendo sin parar hasta la estación del metro, entro al vagón, me siento, voy con la cabeza hacia atrás, cierro los ojos pero los abro enseguida, solo veo esa imagen. No quiero pensar, no quiero recordar, quiero olvidar todo, olvidarlo a él, perderme. Las lagrimas quieren salir de mis ojos, respiro profundo para no llorar, me bajo en esta estación, salgo y me voy caminando hasta llegar al parque, me siento enfrente de un árbol de cerezo, al lado están los juegos para los niños, solo observo el árbol. Esta sonando mi celular, lo saco es Jonghyun. ¿Qué me va a decir?, “no es lo que parece”. No quiero verlo ni saber de él, desvío la llamada, apago el celular.
[Jonghyun]
Me desvió la llamada, marco de nuevo, estoy esperando pero me dice que esta fuera de servicio, lo apago, estoy buscando en todo el maldito internado y no está, no lo encuentro o será que si se fue al dormitorio. Voy corriendo a mi habitación, entro, no está, tampoco Suho.
--Jonghyun—volteo, es Minho. -- ¿Qué pasó? ¿Por qué buscas tan desesperado a Key? Ah, y hace poco vi salir a Suho de aquí. ¿Qué esta pasando? – no tengo cara para decir lo que pasa. Me va a odiar. Mis ojos los siento lleno de lagrimas, me volteo.
[Key]
Coloco mis codos en mis piernas y mi cara en mis manos, estoy viendo al suelo, pero me siento peor que nunca, no puedo más con esto, siento que el corazón me va a estallar de dolor, que ya no puedo más, tengo un nudo en la garganta, las lagrimas comienzan a correr por mis mejillas, no puedo controlarlas. Y por más que intento borrar esa imagen, aparece más y más, y me duele mucho, me duele porque yo lo amo, porque arruine todo.
--Kibum – volteo, es Nicole, me ve de lejos, se sorprende y corre hacia mi, deja sus cosas, se hinca frente a mi, quedando casi a la altura de mi cara, con su mano me seca las lagrimas -- ¿Qué pasa?
-- Abrázame – no soporto más, la rodeo con mis brazos y lloro sin control, me acaricia la espalda.
[Jonghyun]
Es muy tarde y no ha regresado, supongo que salió del instituto, estoy llorando desde que Minho me dejo, no le dije nada, no tengo cara para hacerlo, estoy en el dormitorio, tengo las luces apagadas, su cama no la he arreglado, estoy en la alfombra viendo los dibujos que él hizo de nosotros, recordando sus besos y teniendo la esperanza de verlo entrar. Tengo su cámara en mis manos y estoy repitiendo la misma escena a cada momento, me duele mucho, me duele mucho.
--Y estaría bien que este momento pudiese convertirse algún día en una eternidad. – termino de cantar, le sonrío.
-- ¡¡¡¡¡¡¡¡TTTTEEEEEE AAAAAMMMOOOOO!!!!! – Me grita de donde está -- ¡¡¡¡¡¡¡JONGHYUN TE AMO!!!!! – dejo mi guitarra, bajo corriendo del escenario, se me cae mi sombrero, esta de pie, con la cámara en la mano, llego corriendo y me subo en él, caemos en el sillón, lo beso, lo tomo del rostro y lo beso con intensidad, dejo de besarlo, volteo a ver a la cámara.
-- repítelo Key, repite lo que acabas de decirme. – me mira a los ojos.
-- Te amo, te amo, te amo, te amo… -- lo beso nuevamente, mis manos están en su cuello, me separa, acomoda la cámara en la mesa que esta a lado del sillón, es algo alta.
-- calla y bésame. – y eso hago.
Perdóname Key, perdóname y regresa, necesito decirte que te amo. Miro hacia el suelo, veo lo que Suho me dio, me acerco a la cama de Key, esta debajo de ella, lo tomo y me voy a la mesa de centro, prendo una lámpara, lo coloco en la mesa, me quedo observando el sobre blanco, es tan pequeño.
[Key]
Estoy con Nicole, vamos llegando a su casa, me ha dicho que puedo quedarme, que vive sola porque sus padres están en otra ciudad, me ha visto llorar, no me siento fuerte pero me ha ayudado a tranquilizarme. Entramos, prepara algo para tomar, me ha dicho que me vaya a su habitación, me dice donde es, dejo mis cosas y me acuesto en la cama. Cierro mis ojos que están cansados, los siento pesados de tanto llorar. Me relajo, me he quedado dormido. Siento unas manos acariciándome el rostro, acomodándome el cabello, no me molesta, me tranquiliza, pero siento unos labios sobre los míos, primero es solo contacto pero ahora los esta saboreando, correspondo el beso, lo necesito, va subiendo de intensidad, siento sus manos que van bajando hacia mis pantalones, le tomo la mano, abro los ojos, me mira temerosa.
--No lo hagas, así no. No abuses de mi – sonrío, fue una broma, ella me sonríe -- Sólo abrázame, solo necesito eso, abrázame. – la rodeo con mis brazos, la pego a mi, cierro mis ojos, me estoy durmiendo nuevamente, pero la imagen de Jonghyun no se va de mi mente y me duele tanto que no puedo controlarme, mis lagrimas salen de mis ojos aun cerrados.
[Nicole]
Me tiene abrazada, tengo mi rostro debajo de su cara pero siento mojado, son sus lagrimas, sigue llorando, me parte el corazón verlo así, lo quiero y me duele verlo sufrir. Voy a protegerlo, a cuidarlo, a ayudarlo a recuperarse, no pido que me ames Key, solo quiero verte feliz conmigo o con él, con quien decidas pero deseo verte sonreír. Me acomodo en su pecho, lo abrazo con fuerza y me voy quedando dormida.
[Jonghyun]
No va a llegar, es muy tarde, ¿Dónde estás?, continúo viendo el video. Abro el sobre blanco, tiene muchos dobleces, en el centro tiene el famoso polvo blanco, la cocaína, tomo una hoja, la corto a la mitad y me hago algo parecido a un popote, lo coloco encima del polvo, y en un orificio de mi nariz, inhalo.
JOJOJOJO!!! se les kiiere ii ya saben caiiganle con los oppas~ :ohsi:
my_shinee
218
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FUE BROMA CIERTO ?????? si seguro lei mal jaja ya me hace falta mas aunmento en los lentes noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eso no puede estar pasando maldito jong lo matare lo buscare y le cortare los ............................ como pudo hacerle algo a si a mi key lo odio lo odio lo odio dios por que sufro tanto yo no puedo soportarlo nos leemos en la proxima unnie cuidate mucho * se va llorando * bye bye
Última edición por lizzie el Miér Sep 12, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
lizzie
577
bueno, almenos lo del 2min me medio alegro la noche
mendigo Jjong como se le ocurre decirle a key
k lo ama, y al rato anda de ..... floja heee
pobre bummi nooo por que???
espero que se arreglen pronto todos esos malos
entendidos, aunque espero que key no lo perdone
tan facilmente, y no es que sea malla, solo no se
vale jeje
saludines
mendigo Jjong como se le ocurre decirle a key
k lo ama, y al rato anda de ..... floja heee
pobre bummi nooo por que???
espero que se arreglen pronto todos esos malos
entendidos, aunque espero que key no lo perdone
tan facilmente, y no es que sea malla, solo no se
vale jeje
saludines
anny-min
minho & Taemin
935
:POW: :POW: :POW: pero que diablos le pasó a Jjon!!!! ahhhh!!! como se atreve a hacerle eso a key... y que se droga noo Suho
me encantó el 2min ahaha sii son novios sissisii :D mejor no me gustaba
IU escribe mas sobre ellos. tan lindos bye bye actualiza pronto!! :HI:
me encantó el 2min ahaha sii son novios sissisii :D mejor no me gustaba
IU escribe mas sobre ellos. tan lindos bye bye actualiza pronto!! :HI:
ali 0497
Taemin, Minho y Key
69
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5