Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 2 Empty O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por my_shinee Mar Jul 31, 2012 12:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Silencio
Autor: Anyianka o tambien conocida como Heonee
Género: Fanfic
Raiting:+14 [hahah es que a esa edad son mas pervertidas k yo]
Parejas: 2min [Minho x Taemin] Jongkey - Keyhyun ^^
Personajes: mmm son un buen hahaha~
Nota: Bien este fik NO ME PERTENECE!! todos los derechos de autor a una hermosa señoriita pervertida k soi su admiradora por k escribe grandioso, espero que les guste y bueno estaba algo indecisa si hacerlo o no pues hay ciertas cosas que me cotaron trabajo imaginarlas dentro de la adaptacion... y sin mas choro aki les dejo el fik ... ii ya saben a leer

APARTAR PARA LEER ^^ (( viciiossa ))

Capitulo 1

Biien chikas miias ya saben :ohsi: caiiganlee... ii ai me aviisan sii kieren le contiinuo?? okii ^^ chaoo .. - ..

Última edición por my_shinee el Dom Ene 20, 2013 1:39 am, editado 28 veces
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 2 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por mitaemin Miér Ago 29, 2012 3:05 pm

oh jong esta sintiendo el dolor de los celos jajaj ashh espero que key siga manteniendo los sentimientos que tiene hacia jong ashh nicol es linda pero igual key es solo para jong byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 2 Empty Re: O.o ... [Silencio~] 2min - Jongkey! (36//36)

Mensaje por ali 0497 Miér Ago 29, 2012 5:33 pm

:WOW: fantastic baby!!! :KEKE: yayaya quiero el 2min :yupi:
taemin me pregunto que pasara con tae ahahaha!! ojala no sea un sueño
de minho :>_<: y no me gusta tae con IU ¬¬ nonono :DONT:
ah y key con nicole que lindos pero me agrada mas el jonkey !!!
actualiza pronto y pon mas 2min
bye bye bye :MUA:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Mensaje por Aby_LAsia Sáb Sep 01, 2012 3:48 am

Aparto, cuando pongas otro, MP si? XD
Edito:
Adsfgbf el 2min es tan sexy *O*
Ya Minnie, deja a IU >.<
Adashdhj ultimo beso fue tan *O* xD

Jong todo preocupado y celoso xD
Y Key ni se diga! >.<
Adshch pobre Suho! Pero se quedara con alguien que lo quiera! Lo se! XD
Me envías MP? n.n
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por my_shinee Dom Sep 02, 2012 11:49 pm

Hola chikas graciias por sus comentariio >w< son muii lindos .. perdon por no actualizar antes sentimentalmente paso por un mal momento pero akii les dejo espero les guste este capiitulo, le modifiique un poco por que crei que era lo necesario, espero no me regañen xDDD ahora sii a disfrutar

CAPITULO 8

Spoiler:

Mañana actualiizo zaz? se les kiere mucho ii bueno ya saben noo? :ohsi:
my_shinee

Femenino

Mensajes 218

Mensaje por lizzie Lun Sep 03, 2012 12:14 am

aparto C:

Hola hola unnie !!! No havia visto que actualizaste menos mal que ya estoy aqui hermosa capitulo el 2min es tan divino jajaj taemin babo si ya bien que quiere a mi keroro y minho lindo <3, el jonkey siiiiiiii al fin ya juntos y ese lemon fue bueno y con amor lo ame ahhh espero actualices pronto y si me puedes mandar mp mucho mejor por que no se por que razon no supe que actualizaste gracias unnie por tan linda historia nos leemos prontito bye bye !!! :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Lun Sep 03, 2012 11:34 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Aby_LAsia Lun Sep 03, 2012 2:13 am

Adadsjkh oh dios! Te amo! XD
Lo ame *O* adsfjkd es que por fin mi JongKey amado! Y fue lemon!!! XD
Nicole me cae bien ^^ pensé que seria la mala del cuento (?) xD
2min! 2min! -baila- lo amo también *O* tan lindos ^^ y no chicos, no es normal, pero es hermoso! XD
Gracias unnie! Me envías MP cuando actualices? ^^
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por anny-min Lun Sep 03, 2012 10:03 am

huy el 2min y el Jjongkey son mas complicados
que los problemas de matematicas, bueno a Tae
solo le falta terminar con IU y a Minho darse
cuenta de que ama a Tae, segun yo ya falta poco juju

Bueno esperare por tu conti saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Cielo8603 Lun Sep 03, 2012 9:39 pm

aparto :)
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Mensaje por my_shinee Lun Sep 03, 2012 10:10 pm

^^ Büeno lo prometiidow es deuda.. hoii no tengo muchos aniimitos de nada ... mii star pasando por momento dificil.. pero aki les dejo el capiitulin espero que les guste como a mii me gusto >w< ... annyong~ gracias por leer y gracias por sus comentariios

CAPITULO 9 Apartar para leer~

bueno chiikas espero no me odiien... y actualizare en unos dos diias sii? sii ven que no actualizo mandenme MP para acordarme hahaha~ perdon! se les kiiere bye ^^ ohh siii :ohsi: caiiganle con los comentariios!
my_shinee

Femenino

Mensajes 218

Mensaje por lizzie Lun Sep 03, 2012 10:19 pm

APARTO C:

hola unnie wow me encanto lo juro el jongkey todos lemonosos jajaja pero se que se ama y eso lo hace mas lindo, me siento mal por minho ese babo de taemin a veces me da ganas de darle una tunda por hacer sufrir a keroro y ademas de que estoy enojada como se atreve a dejarse manosear y por dios que tiene en la cabeza en querer presentar a iu y a minho ahi si se paso como me gustaria que sufra un poco por minho pero en fin estu fic tu decides nos leemos en 2 dias entonces y por cierto no se que momentos dificiles tengas pero espero que todo se arregle pronto si necesitas una unnie con quien hablar cuenta conmigo puedes mandarme mp ok cuidate nena hasta luego C: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por anny-min Lun Sep 03, 2012 10:47 pm

huy si, key se pego con el buro, hay aja
un buro con cara de perro jajaja
ya, ahora resulta que minho se siente mal
por la victima jejej no se pero me dio gracia
y pobre IU (esa yo no me la creo u.u) esta
perdiendo a minie, ya kiero conti.

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por waflhes Lun Sep 03, 2012 11:07 pm

Mio~
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por my_shinee Miér Sep 05, 2012 9:10 pm

Hola chikas bueno aki de rapido actualizando...muero de sueñiito xDD oh y gracias ah Lizzie~ por sus palabras, nae... varias tragedias familiares se me juntaron pero ^^ parece que todo mejora... x ahora a dormiir ... nos leemos en dos diias zaz?? graciias se les kiere ii bueno cuando vaya a ver algo de Keyhyun les aviiso sii? x si no le gusta >w< noo lean ^^ ... por ahora todo tal como lo dicta la normalidad hahaha ke lo disfruten sus mentes pervertidillas

CAPITULO 10... apartar para leer >w<

ya saben chiikas miias .... :ohsi: caiiganle >w< annyong~
my_shinee

Femenino

Mensajes 218

Mensaje por S1122 Miér Sep 05, 2012 10:30 pm

Aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por Darly-sak Jue Sep 06, 2012 12:39 am

aparto
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por b2uty Jue Sep 06, 2012 12:45 am

:D
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por Red Crayon Princess Jue Sep 06, 2012 5:34 pm

O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 2 2750311837
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Mensaje por Michiru_chan Jue Sep 06, 2012 5:39 pm

Aparto :3
Michiru_chan
Michiru_chan

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 33
https://facebook.com/layla.nagisawa

Mensaje por lizzie Sáb Sep 08, 2012 12:46 am

aparto :)

hola unnie siento haber tardado en leer es que en que se me olvida entrar al foro cada que comenta luego ya no me llegan las notificaciones y ni entrada de las actus y no tienes por que gradecer fue enserio si necesitas platicar con mucho gusto yo escuchare y tambien que bueno que tus problemitas se estan resolviendo animo unnie ............. sobre el capo jejeje pues creo que nunca he leido un fic donde key sea el seme y jong el uke pero pues siempre hay una primera vez asi que yo leere de todo, jong me sorpreden pues jaja nunca lo habia visto de empalagoso jejeje pero me gusta, y sobre el 2min osea ya taemin admite que quieres a minho? a demas de que eres un pervertido jejeje minho es inocente que lindo y tierno <3 , eso del otro muchacho seme olvido su nombre bueno el que esta bajo la lluvia no se me inquieta pues jong se preocupa por el y key ya se dio cuenta solo espero que no sea un nuevo problema entre ellos en fin unnie mejor dejo de escribir que ya hice un testamento lo siento lo siento cuidae mucho unnie nos leemos prontito en el proximo capo bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por mari_ale959 Dom Sep 09, 2012 5:20 pm

aparto
mari_ale959
mari_ale959

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 48

Mensaje por lina lee Lun Sep 10, 2012 2:59 am

aparto
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por my_shinee Lun Sep 10, 2012 9:19 pm

Hola chikas gracias por sus apartos ii sus comentariios ... lizzie una vez mas muchas gracias por tus palabras linda ^^ ... y bueno se que se me paso lo siiento no hay excusa por ello el dia de hoy sera un casi doble capitulo... por que casi, por que ... actualizare ahorita y exactamente a las doce subire el otro en recompensa por no haber subido cuando debiia ^^ muchas gracias por seguiir este fiik ... yo no hago mucho pero aun asii gracias ii sin mas disfruten del capoo!

CAPITULO 11 ... Aparten para leer ...

ohhh ohhh caiiganleeee >w< :ohsi:
my_shinee

Femenino

Mensajes 218

Mensaje por lizzie Lun Sep 10, 2012 10:10 pm

Aparto :)

hola unnie !!!! yeah yeah *baila* a taemin ya le gusta minho a taemin ya le gusta minho*canta* jajaja me encanta que se haga el sufrido jejeje y tenga ganas de besar a minho jejeje y LU HAN le gusta minho cierto ? a veces me siento mal por el otro que persigue a jong pero no me importa por que el jongkey es primero jejeje y esos niños pervertidos siempre andan de calientes pero que bueno que primero terminan su tareas jejeje ..... y omo *o* que le dira taemin a minho ahora que le dijo lo que le dijo al fin haran algo formal ? siiiiii 2min ahora!!!!! nos leemos prontito unni que estes bien te quiero cuidate bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y otra ves de nada es un placer :3 !!!!
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por stephanie Miér Sep 12, 2012 4:27 pm

aparto
nueva lectora!!!!!!!!!!>.adore cada capitulo!!!! amo este fic como no me cuenta antes T_T!!!
te juro q lo adore muchas gracias x compartilo n.n
y este ultimo capitulo en especial estuvo super interesante >.q pasara con el 2min!!!! waa ia kiero saber!!!
espero la conti n.n

Última edición por stephanie el Miér Sep 12, 2012 11:20 pm, editado 1 vez
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por my_shinee Miér Sep 12, 2012 8:21 pm

Ñiiiaaaaa los iento lo siiento morii de cansanciio ese diiia u//////U oh muchas gracias por sus palabriitas y seguir leyendo el fiik ^^ aquii les dejo uno ii en unos minutos ahora siii sin excusas les dejo el otro u////U perdon mii andra bn agotada ii murio babeando el teclado lo siento ... espero no me matten aki les dejo el capooo!! >w< .... oh gracias lizzie~ ^^ cuiidate niña linda

CAPITULO 12

Spoiler:

sufran pokiito >w< iire a adaptar la otra parte ya vuelvo con el capiituliin ^^ se les kiiere >w< oohh shiiiii ya saben nooo? :ohsi: caiiganle!
my_shinee

Femenino

Mensajes 218

Mensaje por lizzie Miér Sep 12, 2012 9:53 pm

aparto C:

unniee !!!!!! por que me haces feliz y luego casi casi me matas wow este capitulo fue lemonoso pero lo ame mi 2min juntos al fin al fin son una par de pervertidos pero a quien engaño me gusta el lemon jajaja y siiiii ya son novios yeah yeah *baila* pero el jongkey como fue eso de lo que vio key jong con sunho eso es broma cierto noooooooo * corre a leer la otra actu * nos leemos en el otro apartado te quiero unnie <3 !!!!!

Última edición por lizzie el Miér Sep 12, 2012 10:08 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por my_shinee Miér Sep 12, 2012 9:56 pm

HOOOO akii les dejo el capiitulo antes de que me matten hahahaha~ aunqe se k me mataran hahahahah se les kiiereeeee >w< y nos vemos en dos diias hahaha si se me olviida mandenme inbox!

CAPITULO 13

[Jonghyun]

Llego a mi puerta, giro la perilla y la abro, me quedo de pie, sin moverme, todo se paraliza en mí, mi corazón parece detenerse, Jonghyun esta embistiendo a Suho en mi cama. Escucho sus gemidos, como Suho dice el nombre de Jonghyun, no puedo moverme, no puedo dejar de verlos, Jonghyun esta sobre él. Respiro profundo, y entro a la habitación, voy directo al buro que esta entre nuestras camas.
--Siento interrumpir, olvide mi formulario – me acerco al buro, reviso entre los libros, tomo mi formulario, me doy la vuelta y me encuentro con los ojos de Jonghyun, mirándome sorprendidó. – Perdón por interrumpir – continúo hasta la puerta – continúen. – cierro la puerta.

[Jonghyun]

Enseguida que Kibum sale de la habitación, Suho me toma del rostro y me besa, lo separo bruscamente de mí. ¿Qué hacia aquí? Se suponía que tenia que estar con Woohyun, tomo mi ropa y me visto con rapidez.
--¿Qué haces? – Me cuestiona Suho, -- él dijo que continuáramos. – será idiota, termino de vestirme, abro la puerta. -- ¿Por qué vas por él?
-- PORQUE LO AMO – le grito, se sorprende, yo me sorprendo, por fin lo dije, por fin dije que lo amo, tengo que ir por él, no puedo permitir que esto termine.

[Kibum]

Voy caminando por los pasillos, tratando de digerir lo que acabo de ver, siento un nudo en la garganta, mis ojos algo húmedos, me muerdo el labio para controlarme, no puedo creerlo, sonrío con ironía, dolor, sorpresa, son tantas cosas, continuo sonriendo, en mi cama, precisamente en mi cama. Llego a la biblioteca, me siento con Woohyun.
--Continuamos – le digo que si con el rostro, no escucho solo veo que mueve la boca y el lápiz, no escucho nada, me siento frio, solo se viene una imagen a mi mente. – Key, ¿estas bien?

[Jonghyun]

Voy corriendo por los pasillos en dirección a la biblioteca, debe de estar ahí con Woohyun, llego a la biblioteca, entro, alcanzo a ver a Woohyun, corro hacia esa mesa pero solo está él, alzando sus cosas, me mira sorprendido.
--¿Y Kibum?
-- dijo que se sentía mal y se fue.
-- ¿fue por el formulario?
-- si pero regreso, estuvo conmigo un momento y hace poco se fue, como un minuto o menos.
-- sabes a donde fue
-- supongo que al dormitorio. – salgo corriendo, es obvio que al dormitorio no regresa, ¿Dónde puede estar? Recorro todos los lugares donde pueda estar, me encuentro con Taemin, viene entrando a los pasillos.
-- Taemin – voltea a verme, -- ¿has visto a Key?
-- sí, iba en dirección al auditorio. Tal vez lo alcanzas, acabo de verlo.

[Taemin]

Vi a Key, iba callado, serio, no me hizo caso, y Jonghyun venia todo alterado, hecho un desastre, ¿se habrán peleado? Volteo a mi izquierda y me encuentro con Suho mirando, con una ligera sonrisa en su rostro.

[Jonghyun]

Llego corriendo al auditorio, no hay nada, Taemin dijo que venia en esta dirección, la puerta de salida de emergencia se esta moviendo, ¿será que si estaba aquí?, voy corriendo en esa dirección. Salgo pero no hay nada, solo los arboles, ¿A dónde fuiste Key?

[Key]

Pensaba ir al auditorio porque esta sólo pero al entrar recordé todo lo de anoche, así que mejor me fui por la salida de emergencia, corrí lo más rápido que pude, ahora estoy en el barranco, voy bajando con cuidado, salgo por el hoyo, me voy corriendo sin parar hasta la estación del metro, entro al vagón, me siento, voy con la cabeza hacia atrás, cierro los ojos pero los abro enseguida, solo veo esa imagen. No quiero pensar, no quiero recordar, quiero olvidar todo, olvidarlo a él, perderme. Las lagrimas quieren salir de mis ojos, respiro profundo para no llorar, me bajo en esta estación, salgo y me voy caminando hasta llegar al parque, me siento enfrente de un árbol de cerezo, al lado están los juegos para los niños, solo observo el árbol. Esta sonando mi celular, lo saco es Jonghyun. ¿Qué me va a decir?, “no es lo que parece”. No quiero verlo ni saber de él, desvío la llamada, apago el celular.

[Jonghyun]

Me desvió la llamada, marco de nuevo, estoy esperando pero me dice que esta fuera de servicio, lo apago, estoy buscando en todo el maldito internado y no está, no lo encuentro o será que si se fue al dormitorio. Voy corriendo a mi habitación, entro, no está, tampoco Suho.
--Jonghyun—volteo, es Minho. -- ¿Qué pasó? ¿Por qué buscas tan desesperado a Key? Ah, y hace poco vi salir a Suho de aquí. ¿Qué esta pasando? – no tengo cara para decir lo que pasa. Me va a odiar. Mis ojos los siento lleno de lagrimas, me volteo.

[Key]

Coloco mis codos en mis piernas y mi cara en mis manos, estoy viendo al suelo, pero me siento peor que nunca, no puedo más con esto, siento que el corazón me va a estallar de dolor, que ya no puedo más, tengo un nudo en la garganta, las lagrimas comienzan a correr por mis mejillas, no puedo controlarlas. Y por más que intento borrar esa imagen, aparece más y más, y me duele mucho, me duele porque yo lo amo, porque arruine todo.
--Kibum – volteo, es Nicole, me ve de lejos, se sorprende y corre hacia mi, deja sus cosas, se hinca frente a mi, quedando casi a la altura de mi cara, con su mano me seca las lagrimas -- ¿Qué pasa?
-- Abrázame – no soporto más, la rodeo con mis brazos y lloro sin control, me acaricia la espalda.

[Jonghyun]

Es muy tarde y no ha regresado, supongo que salió del instituto, estoy llorando desde que Minho me dejo, no le dije nada, no tengo cara para hacerlo, estoy en el dormitorio, tengo las luces apagadas, su cama no la he arreglado, estoy en la alfombra viendo los dibujos que él hizo de nosotros, recordando sus besos y teniendo la esperanza de verlo entrar. Tengo su cámara en mis manos y estoy repitiendo la misma escena a cada momento, me duele mucho, me duele mucho.
--Y estaría bien que este momento pudiese convertirse algún día en una eternidad. – termino de cantar, le sonrío.
-- ¡¡¡¡¡¡¡¡TTTTEEEEEE AAAAAMMMOOOOO!!!!! – Me grita de donde está -- ¡¡¡¡¡¡¡JONGHYUN TE AMO!!!!! – dejo mi guitarra, bajo corriendo del escenario, se me cae mi sombrero, esta de pie, con la cámara en la mano, llego corriendo y me subo en él, caemos en el sillón, lo beso, lo tomo del rostro y lo beso con intensidad, dejo de besarlo, volteo a ver a la cámara.
-- repítelo Key, repite lo que acabas de decirme. – me mira a los ojos.
-- Te amo, te amo, te amo, te amo… -- lo beso nuevamente, mis manos están en su cuello, me separa, acomoda la cámara en la mesa que esta a lado del sillón, es algo alta.
-- que pervertido eres Kibum.
-- calla y bésame. – y eso hago.
Perdóname Key, perdóname y regresa, necesito decirte que te amo. Miro hacia el suelo, veo lo que Suho me dio, me acerco a la cama de Key, esta debajo de ella, lo tomo y me voy a la mesa de centro, prendo una lámpara, lo coloco en la mesa, me quedo observando el sobre blanco, es tan pequeño.

[Key]

Estoy con Nicole, vamos llegando a su casa, me ha dicho que puedo quedarme, que vive sola porque sus padres están en otra ciudad, me ha visto llorar, no me siento fuerte pero me ha ayudado a tranquilizarme. Entramos, prepara algo para tomar, me ha dicho que me vaya a su habitación, me dice donde es, dejo mis cosas y me acuesto en la cama. Cierro mis ojos que están cansados, los siento pesados de tanto llorar. Me relajo, me he quedado dormido. Siento unas manos acariciándome el rostro, acomodándome el cabello, no me molesta, me tranquiliza, pero siento unos labios sobre los míos, primero es solo contacto pero ahora los esta saboreando, correspondo el beso, lo necesito, va subiendo de intensidad, siento sus manos que van bajando hacia mis pantalones, le tomo la mano, abro los ojos, me mira temerosa.
--No lo hagas, así no. No abuses de mi – sonrío, fue una broma, ella me sonríe -- Sólo abrázame, solo necesito eso, abrázame. – la rodeo con mis brazos, la pego a mi, cierro mis ojos, me estoy durmiendo nuevamente, pero la imagen de Jonghyun no se va de mi mente y me duele tanto que no puedo controlarme, mis lagrimas salen de mis ojos aun cerrados.

[Nicole]

Me tiene abrazada, tengo mi rostro debajo de su cara pero siento mojado, son sus lagrimas, sigue llorando, me parte el corazón verlo así, lo quiero y me duele verlo sufrir. Voy a protegerlo, a cuidarlo, a ayudarlo a recuperarse, no pido que me ames Key, solo quiero verte feliz conmigo o con él, con quien decidas pero deseo verte sonreír. Me acomodo en su pecho, lo abrazo con fuerza y me voy quedando dormida.

[Jonghyun]

No va a llegar, es muy tarde, ¿Dónde estás?, continúo viendo el video. Abro el sobre blanco, tiene muchos dobleces, en el centro tiene el famoso polvo blanco, la cocaína, tomo una hoja, la corto a la mitad y me hago algo parecido a un popote, lo coloco encima del polvo, y en un orificio de mi nariz, inhalo.

JOJOJOJO!!! se les kiiere ii ya saben caiiganle con los oppas~ :ohsi:
my_shinee

Femenino

Mensajes 218

Mensaje por lizzie Miér Sep 12, 2012 10:01 pm

de nuevo aparto C:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FUE BROMA CIERTO ?????? si seguro lei mal jaja ya me hace falta mas aunmento en los lentes noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eso no puede estar pasando maldito jong lo matare lo buscare y le cortare los ............................ como pudo hacerle algo a si a mi key lo odio lo odio lo odio dios por que sufro tanto yo no puedo soportarlo nos leemos en la proxima unnie cuidate mucho * se va llorando * bye bye

Última edición por lizzie el Miér Sep 12, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por anny-min Miér Sep 12, 2012 10:13 pm

bueno, almenos lo del 2min me medio alegro la noche
mendigo Jjong como se le ocurre decirle a key
k lo ama, y al rato anda de ..... floja heee
pobre bummi nooo por que???

espero que se arreglen pronto todos esos malos
entendidos, aunque espero que key no lo perdone
tan facilmente, y no es que sea malla, solo no se
vale jeje

saludines
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ali 0497 Jue Sep 13, 2012 5:42 pm

:POW: :POW: :POW: pero que diablos le pasó a Jjon!!!! ahhhh!!! como se atreve a hacerle eso a key... y que se droga noo  O.o ... [Silencio~]  2min - Jongkey! (36//36) - Página 2 2750311837 Suho
me encantó el 2min ahaha sii son novios sissisii :D mejor no me gustaba
IU escribe mas sobre ellos. tan lindos bye bye actualiza pronto!! :HI:
ali 0497
ali 0497

Femenino

I ♥ Taemin, Minho y Key
Mensajes 69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba