Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 09, 2012 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Spy Game.
Autor: Star...☆
Género: AU(creo)  – Drama – Suspenso (¿?)
Parejas: No es novedad… (v_v)
Personajes: Do I really need to tell you? o.O

Me disculpo de antemano por lo extraño que es este contexto.
Salió después de escuchar a todo volumen, entre otros, a Rammstein, Red Hot Chili Peppers, SOAD, Fort Minor, Evanescence y, por supuesto, toda mi colección de Linkin Park, porque, aunque ustedes no lo crean, me encanta la música de LP...


Dedicado a:
La Familia que acaba de crecer ^^!



Trataré de actualizar al menos, cada quince días (v_v)~


Última edición por Star...☆ el Jue Jun 12, 2014 11:45 am, editado 1 vez (Razón : Título.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Sáb Jul 28, 2012 2:55 pm

Nooooo me perdi 1 actualizacion !!!

Bueno ni modos ahora mi coment , ahhh que grosera hola abue espero que estes bien :) !!!

El capo 6 :

Que linda primera cita del 2min jajajaja ya me imagino los oijitos de tae al ver los dulces jajajaja y minho todo un galan todas esas chicas hiban solo para verlo a el jajaja y no a comprar.... Yo digo que onew rstaba celoso de que luna fuera con minho mivi quiere a su novia..... Omo ambas iran a la misma mision que intenso se encontraran ahí? .... Jong me encanta tu intusion ojala si minho se decida a llegarle a tae seria estupendo :) en fin abueno nos leemos prontito en la siguiente actu espero no se me pase :( !!! Bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Sáb Jul 28, 2012 3:51 pm

waaaaaaaaaaaa de nuevo estarán haciendo misiones en el mismo lugar y en motocicletas. siiiii tan sexy's que se han de ver los brillositos en ellas.
me pregunto y Minho los vera esta vez o serán ellos, digo que el primero en verlos fue Minho.

ya en mi mente tengo la imagen de las motocicletas.

Tae es de temer, es un angelito muy peligroso, pero creo que ya todos sabemos que le gusta Minho.

ash ! me quede sin predicciones, pero si algo puedo decir es que se verán, aun que solo sea un flash que piensen que es su imaginación.


cuidate Eonie i love you :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Sáb Jul 28, 2012 10:10 pm

Ö no se si estoy inventando por el sueño o no lei bien o o o que onda ._. ... xD se encontran ¡? Ö yeisus craistus ¡¡¡

:WOW: :Waa: :WTF: :WOW: :Waa: :WTF: :WOW: :Waa: :WTF:

bueno , creo que si lo invente , no se ._. perdon por no haber editado mi post anterior D: no se que me paso :S lo siento Noona u.u ( nomu yepo >u< )

creo que estaria igual que Tae con ese problema existencial ._. ... si estuviera en una situación similiar ( cosa que nunca pasara ... creo ._. )

bonito día :D


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por tiari Dom Jul 29, 2012 9:01 pm

aparto
omo está genial eso de las carreras
kis tres se van a enfrentar woa
y los tres con motos negras y con algo escito
la carrera va a estar buena.
mmm ese Key es algo sobre protector con Tae
hablando de Tae, u_u se siente mal por sentirse un asesino
u.u ya no se ha de sentir bien por trabajar en eso por
que siente algo hacia Minho
oh~ pobresito
bueno, espero tu actu


Última edición por tiari el Lun Jul 30, 2012 3:20 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Aiku-wolf Dom Jul 29, 2012 10:50 pm

*-* Al fin volvi de lo olvidado (?) y ya tengo mi computadora y mi internet que no me fallan *-*

Tuve mucho que leer *-* sasddasddasd esta todo genialoso ese TaeMinnie un angel demoniaco xD yo lo sabia 8) sabia que no seria un niño inocente jujujuj

Y ese MinHo ya esta flechadito ahora se encontraran ? o se ignoraran xD me pregunto que pasara cuando se vean sadsdadsd ya quiero saber que pasara *-*

Espero la conti con ansias unnie ^^ nos vemos :D
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lina lee Lun Jul 30, 2012 8:47 pm

WoW sería sorprendente si Taemin reconoce a Minho o viceversa durante la misión.
Espero tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 31, 2012 1:21 pm

Un poco tarde, pero aquí está (^o^)/ ...
¿Y qué creen?:
Aquí está el capítulo Ocho!

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 8–
Question! – SOAD
Sweet berries ready for two ghosts are no different than you.
Ghosts are now waiting for you.
Are you...
Dreaming! Dreaming the night! Dreaming all right!
Do we! Do we know, when we fly?
When we, when we go
Do we die?


Taemin´s POV
—¡Taemin!— escuché a alguien llamarme casi al mismo tiempo que me quitaban los audífonos.
—¿Key umma?—, froté mis ojos con el dorso de mi mano derecha.
—Ya llegamos— anunció.
Me incorporé y vi a Jonghyun cargando el equipaje de mano de los tres, de inmediato le ofrecí mi ayuda.

Estando dentro del aeropuerto, fuimos por nuestras otras maletas a un módulo especial, donde era de su conocimiento que trasportábamos armas, el volumen de lo que llevábamos no era nada exagerado pero lo suficiente para no levantar sospechas, como si fuéramos pasajeros normales; esta vez cada quien se hizo cargo de las suyas.
Llamamos a un taxi y Key hyung dio una dirección; era de día, tal vez las diez u once de la mañana, no quería pensar, los cambios de horarios siempre me confundían, pero ello dejaba que mis hyung se hicieran cargo.
Durante el trayecto no hablamos, yo estaba algo adormilado, Jonghyun miraba por la ventana, se veía algo preocupado, cosa que no me sorprendió, ya que usualmente se ponía así horas antes de cada misión; y por su parte Kibum miraba un mapa de la ciudad, como todo un turista.

Al llegar al modesto hotel, Jonghyun tomó la habitación sencilla, dejándonos a Key y a mí en la otra.
—Descansen; a las once de la noche debemos estar allí, les llamo a las ocho, ¿de acuerdo?—, las puertas de las recámaras estaban una frente a la otra.
—Gracias hyung—, le agradecí y entré a la mía, preferí darles un poco de privacidad, además de que tenía mucho sueño. Dejé mi equipaje a un lado y me tiré boca abajo en una de las camas.

El lejano ruido del agua de la ducha me despertó, abrí los ojos y miré el reloj, eran las siete cincuenta y siete; miré por la ventana de la habitación y ya había oscurecido; giré sobre mí mismo para ver el techo, el ventilador giraba lentamente; un par de minutos después, el flujo del agua cesó.
—Hola dormilón—, saludó Key al salir del baño, sólo con sus pantalones puestos y una toalla sobre los hombros.
—Hola hyung—, me senté en la orilla de la cama, —¿ya vino Jonghyun hyung?—
—No, pero no debe de tardar, ya sabes lo puntual que es—, caminó hasta su equipaje para comenzar a buscar su ropa, yo lo seguí para hacer lo mismo, a mí no me gustaba salir por ella en toalla como lo hacía Key; coloqué mi maleta sobre la cama y la abrí.
La bolsa de chocolates estaba allí, la tomé; eran de los más deliciosos que hubiera probado, sonreí como un tonto al recordar su sabor.
—¡Aja!—, me sorprendí al notar que Kibum miraba por sobre mi hombro, —quiero saber que tienen de especial estas cosas—, antes de que pudiera reaccionar me las arrebató.
—¡Hyung!—, exclamé, pero fue demasiado tarde, ya se había metido uno a la boca.
—Chicos…—, Jonghyun tocó a la puerta, —¿están despiertos?—
—¡Si! Y Key hyung me está molestando— me quejé como niño chiquito y fui de inmediato a abrir la puerta para dejar pasar a quien pensé me defendería.
—Jong, debes probar esto, está exquisito—, Kibum se acercó a él y le dio uno en la boca, ahora sólo quedaba una pieza en la bolsa.
—Esta delicioso—, exclamó el recién llegado, yo me acerqué a Key y le arrebaté lo que tenía en las manos, estaba molesto.
—Calma Tae—, Jonghyun notó mi expresión, —te compraremos otros; no es que sea al fin del mundo, chocolates hay muchísimos—
—¡Pero estos me los regaló Minho!—, dije sin pensar; segundos después, al caer en la cuenta de mis palabras, tomé las primeras prendas que sobresalía de mi maleta abierta y me encerré en el baño.

Jonghyun´s POV
No pude evitar reír al ver la expresión de Taemin al huir, estaba apenado, parecía ser que lo que había salido de su boca no fue premeditado.
—Entonces, creo que si Minho lo intenta, sí podrá lograrlo— dije al momento que volteaba a ver a Key, quien sonrió ligeramente y dijo, —sólo espero que Taemin no se niegue la oportunidad—, entendí su punto, al pequeño le gustaba confiar en la gente pero, aunque no lo dijera, tenía miedo de defraudar y mentirle a quienes lo rodeaban. La expresión de Key se me hizo de lo más tierna, así que tomé su rostro entre mis manos y lo besé; aún sabía a chocolate.
Pasé mis manos por sus mejillas, su cuello, sus hombros y a lo largo de sus blancos brazos; me despegué un poco para tomar aire; —¿Cómo te atreves a tentarme así?—, le pregunté, puesto que la parte superior de su cuerpo estaba sin prenda alguna; volví a capturar sus labios, esta vez lo besé de manera hambrienta, abrió su boca para dejarme entrar y de inmediato encontré su magnífica lengua; lo empujé poco a poco hasta dejarlo contra la pared; —Jong, aquí no—, susurró apenas le di tregua; yo sabía que tenía razón, así que hice un enorme esfuerzo, y únicamente deposité un par de besos en su cuello y finalmente uno casto en sus labios, —los espero en el vestíbulo—, dije antes de salir.

Key´s POV
Al llegar a la recepción del hotel, Jonghyun nos indicó que lo siguiéramos; salimos del edificio y caminamos rodeando la construcción hasta donde había estacionada una van.
—Suban—, dijo al momento que abría la puerta; Taemin entró primero y luego yo.
Mi novio tomó el lugar del piloto y comenzó a conducir; mientras, nosotros dos nos deshicimos de las gabardinas y ropa holgada que teníamos, ya que debajo llevábamos un atuendo para la ocasión; pantalones de cuero y botines negros; también decidimos darle un toque especial a nuestros rostros y recurrimos a un poco de maquillaje.

Llegamos a un garaje que por fuera parecía viejo, pero por dentro era todo lo contrario.
—Hola chicos—, dijo una voz conocida.
—¿Hae hyung?—, pregunté, y en efecto, era Donghae.
—Esta vez yo también seré sus ojos— explicó, de inmediato miré a Jong, se suponía que él lo era, él nos guiaba por los auriculares.
—Yo los acompañaré, seré parte de su equipo; la revisión de las motos estará a mi cargo— dijo al momento que rodeaba mis hombros con su brazo.
—Pónganse esto antes de colocarse los cascos—, Hae nos ofreció a Taemin y a mí unos micrófonos y audífonos muy discretos; —Jong, para ti son estos otros—, le dio unos diferentes pero igual de discretos.

Nuestro superior sacó el mapa de la ciudad para que recordáramos donde se encontraba el edificio en el cual sería aquél accidente; —Que el uso de las armas sea su última opción—, dijo Donghae, —llévenlo hasta el segundo nivel, a partir de allí hay rampas, que parezca que derrapó y cayó—, explico de manera tranquila y sin rodeos; los tres asentimos; —bien—, Hae continuó, —tomen sus transportes—, jaló una manta blanca dejando al descubierto nuestras dos motocicletas y una camioneta, la última era para Jong.
Cada uno se dispuso a tomar su vehículo; nos aseguramos que nuestras armas estuvieran cargadas, las colocamos a un costado, dentro de los botines, y partimos.

Taemin´s POV
Llegamos en nuestras motocicletas al lugar donde iniciaría la carrera, Jonghyun nos seguía de cerca en su enorme e imponente camioneta, eso no fue nada raro, todos los que competirían llevaban su séquito; mujeres, amigos, mecánicos y no faltaban los mirones.
—Todavía tenemos tiempo—, dijo Key y se quitó el casco, miré mi reloj, eran las diez treinta; a pesar de estar al aire libre, había música, humo de cigarro, olor a alcohol y luces parpadeantes, por ello, el que mi hyung se quitara el casco no era peligroso, incluso yo hice lo mismo.
Ambos bajamos de nuestras motos y rodeamos la camioneta para encontrarnos con Jonghyun, detrás de aquél vehículo teníamos algo de privacidad.
—Tengan mucho cuidado—, indicó el abrir la puerta.
—Lo tendremos Jong, no te preocupes—, contestó Key; pero su novio nos rodeó con ambos brazos y nos acercó a su cuerpo.
—Hyung—, me quejé, —no te pongas sentimental—, ignoró mi comentario y besó mi frente, luego hizo lo mismo con Key; —no olviden que estoy aquí; si ven que la situación es muy peligrosa llámenme y enseguida voy por ustedes—; claramente, con el vehículo que traía podía aplastar a cualquiera.
—Si, hyung, lo tendremos en cuenta—, le agradecí, él a veces podría llegar a ser más sobre protector que Key; me liberé lentamente de su agarre y él usó el brazo libre para rodear por completo a Kibum; decidí alejarme; usualmente, cuando veía que el ambiente entre ellos se empezaba a tornar más íntimo, optaba por retirarme, sinceramente yo les llegué a tener envidia, cuidaban el uno del otro, había confianza entre ellos, en pocas palabras, su amor era prácticamente perfecto, pero lo mejor de todo era que lo compartían conmigo; aún así, pensaba que era justo dejarlos a solas.

Me recargué al frente de la camioneta, veía a las mujeres subirse y restregar sus cuerpos en las motos, con un atuendo que dejaba poco a la imaginación y los hombres, unos enormes, desaliñados cerdos que las observaban con lujuria, esas escenas eran de las cosas más incómodas que existían; de repente Key llegó a mi lado.
—Este no es ambiente para un niño como tu—, exclamó, yo sólo reí por como me llamó, pero, en ese momento, a varios metros, dentro de un garaje pude ver una motocicleta verde, era la única de ese color, pensé en ir hasta allá pero Kibum me tomó del brazo; —no lo hagas, recuerda que no nos deben relacionar con él—, advirtió.
Observamos la silueta del sujeto, sólo podíamos verle hasta los hombros, ya que la cortina de metal no estaba abierta por completo, el hombre se encontraba inspeccionando su vehículo, era alto y atlético, y como Donghae hyung había dicho, parecía tener su casco puesto, segundos después, otro sujeto, de cabello castaño y largo casi hasta los hombros, llegó y se encerró con el que sería nuestro blanco en aquel garaje.

—Vamos Minnie, ya casi es hora—, dijo mi hermano cuando faltaban escasos diez minutos, se colocó el casco, yo hice lo mismo y tomamos nuestras motocicletas para guiarlas hasta la línea de salida.
Poco a poco los demás participantes se acomodaron, el penúltimo en llegar fue el de la motocicleta verde con el número cuatro; justo a mi derecha, al voltear a verme, me saludó con un ademán colocando un par de dedos a la altura de su sien; segundos después, siendo el último competidor, aparcó una moto negra a mi izquierda, un poco más grande que la mía cuya leyenda decía, Flaming Charisma; observé bien y quien conducía era una chica, su atuendo era absolutamente distinto a los de las mujeres que andaban paseándose por esos lugares; completamente cerrado y las telas asimilaban el vinil, excepto el pequeño chaleco que portaba.
—¿Listos?— escuché la voz de Jong por mi auricular.
—Por supuesto—, contestó Key, quien se encontraba a cinco lugares de mí, después de la moto verde.
—¿Minnie?—, preguntó Jonghyun; —Listo—, contesté; un par de segundos antes de que el sonido peculiar del arma indicara el inicio de la carrera.

Key´s POV
Todas motocicletas salieron disparadas; la moto verde se adelantó en tan sólo unos segundos hasta el primer lugar; yo lo seguí de inmediato y Taemin hizo lo mismo.
—Viene la primera curva, está muy cerrada— indicó Jong; Minnie y yo nos preparamos, parecía que el sujeto también conocía el circuito, puesto que no tuvo mayor problema. Al pasar esa curva, varios competidores se quedaron rezagados, excepto una chica, la única mujer entre los competidores; ella venía a algunos metros de distancia detrás de mi hermano; no me pareció que fuera peligrosa.
Continuamos el recorrido y Taemin se pegó al que era nuestro blanco; —viene la segunda, estén atentos—, indicó Donghae; en ese momento yo hice lo mismo que Tae para aprisionar al sujeto; quien no opuso resistencia, y lo guiamos al edificio abandonado.
Apenas estuvimos solos, la moto verde aceleró y quedó frente a nosotros frenando de golpe, actuó bastante rápido a decir verdad; nosotros también frenamos y el sujeto de repente sacó un arma y me apuntó, Taemin, casi tan veloz como el hizo, lo mismo; “genial”, pensé, Tae me defendía mientras yo, “era la damisela en apuros”.
—¿Qué sucede?—, preguntó Jonghyun al no escuchar el peculiar motor en marcha.
—Nada—, contesté antes que Tae, si le decía que estaba pasando, era capaz de ir y arruinarlo todo.
El sujeto se quedó quieto unos segundos, luego disparó cerca de mis pies y emprendió nuevamente la carrera, por suerte su arma tenía silenciador, así ni mi novio ni Donghae lo escucharon.
El hombre siguió su recorrido, y tal y como planeamos se dirigió hacia arriba, pero en el segundo nivel se volvió a detener, esta vez nosotros dos nos adelantamos y sacamos el arma para apuntarle; nos separaban unos cinco metros mas o menos.
Una moto se lanzó desde un acceso del tercer nivel y cayó interponiéndose y protegiendo al blanco; era la chica; tras pensarlo unos segundos, exclamé, —Minnie, es tuyo—, le disparé a la mujer en el abdomen, y, como lo pensé, tenía chaleco antibalas, di reversa, emprendí la carrera y ella me siguió.

Llegué al quinto nivel con la mujer tras de mí, el camino estaba bloqueado, había grandes contenedores de basura, en su mayoría los desechos eran bolsas, trozos de madera y demás objetos propios de una obra.
Al ver esto, di vuelta en “u” forzadamente para quedar frente a ella; la chica simplemente detuvo su vehículo, y bajó despreocupadamente; palmeó su muslo indicándome que traía un arma, pero sorpresivamente allí la dejó. Guardé la mía y también bajé acercándome a ella.
Se colocó en posición de ataque, con los puños al frente, hice lo mismo y la pelea inició.
Pude esquivar los primeros golpes, pero ella era bastante flexible, una patada casi alcanza mi rostro, di un par de pasos hacia atrás, chocando con una pared de madera; me retiré de inmediato y que bueno que lo hice, ya que de un golpe fragmentó el muro.
—¿Key? ¿Qué haces?— preguntó Jonghyun, no le contesté, ¿qué le diría?
—¡Key!—
—¡Espera!—, grité.
La chica comenzó a dar ágiles patadas, y la única manera de evitarlo era dar pasos hacia atrás; pero, en un descuido, me alcanzó y golpeó justo en medio de mi pecho aventándome, caí entre varios contenedores de basura; eso era humillante; se acercó y pateó mi costilla; tal vez me lo merecía por haberle disparado; volvió a golpear pero esta vez mi estómago, sentí que el aire se me iba, y estuve a punto de perder el conocimiento, traté de recuperarme, pero al escuchar el martillo de su arma mi sangre se heló, colocó el cañón a unos escasos centímetros de mí y disparó. El ruido se hizo más evidente en aquel solitario lugar y un dolor inmenso llegó a mi pecho; ya no pude más, mi vista se nubló y la voz de Jong llamándome fue lo único que recordé.

Taemin´s POV
Mi hermano distrajo a la chica, así que lo demás dependía de mí.
—Tae, usa lo que está arriba—, indicó Donghae hyung; sin hacer mucho movimiento con mi cabeza para no delatarme, observé, y justo encima de mí, un gran cargamento de vigas y tubos de acero colgaban de una grúa vieja.
Comencé a dispararle al sujeto muy cerca de sus pies para hacerlo retroceder y que cayera desde lo alto, ya que no había borda; al principio dio unos pasos hacia atrás, pero cuando notó que no le disparaba para lastimarlo, subió a su moto y comenzó a acelerar sin avanzar; decidí que, para que me tomara enserio debía hacer algo drástico, cargué mi arma nuevamente, retrocedí y le apunté a la llanta delantera, cuando aceleró para iniciar su marcha disparé y lo hice derrapar, cayó pero no le presté atención, sólo agradecí mi magnifica puntería, y de un sólo tiro, hice que la cadena que sujetaba el cargamento en el aire se facturara; se balanceó y dejó caer varios tubos y varillas justo enfrente de mí, el terreno irregular e inclinado dejó al sujeto en desventaja; los tubos rodaron empujando su motocicleta, di por hecho que fue arrastrado junto con él al vacío; no pude confirmarlo en ese momento ya que más piezas metálicas continuaron cayendo, la grúa de por sí era inestable, y aquella bala había sido la gota que derramó el vaso; toneladas de metal cayeron hasta hacer una montaña enfrente de mí; si aquel sujeto no cayó por la borda de seguro fue aplastado.
Una vez que el estruendo de todo ese material cesó, escuché la voz de mis hyungs por mis auriculares.
—¡Key!—
—¡Espera!—, chilló el nombrado, luego el ruido de una caída me preocupó; de inmediato subí a mi vehículo; volví a colocar mi arma en su funda, y justo cuando iba a poner el motor en marcha, el eco de un disparo me dejó paralizado.
—¿Key?—, exclamó otra vez Jonghyun; —¡Key!—; tragué saliva, no quería pensar que nuevamente podría quedarme sin familia.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Mar Jul 31, 2012 1:24 pm

aapsrto

QUE QUE ¡?¡?

:Waa: :WTF: :Waa: :WTF: :Waa: :WTF:

aparcó una moto negra a mi izquierda, un poco más grande que la mía cuya leyenda decía, Flaming Charisma

Pense que seria MinHo hasta que lei que parecia una chica .... NO PUEDO CREER LO QUE LEI ¡¡ ;-----;

colocó el cañón a unos escasos centímetros de mí y disparó.

KEY ESTA HERIDO ¡¡ ;---; asdasd como puedes dejar un capitulo tan bueno ahi ¡?¡? eso no es humano ¡¡ no puede morir Key ;--; pobre Tae.

(enserio gracias por avisarme , digo , no es por presumir pero soy el PRIMER POST muajajaja fuckyeah)

Por favor actualiza rapido , me quedare con un gran pendiente pensando D: ( muy bien cap :B )

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Mar Jul 31, 2012 2:26 pm

Aparto :)

Holaaa abue!!!!! Y estoy de acuerdo con javier oppa como lo dejas hasta ahí :s sufrire que no le pase nada malo a key por favor y que fue eso ? No era esa la moto de minho ya me hice bolas !!!! Ohhh no se que comentarte estoy nerviosa espero la proxima actualizacion nos leemos prontito te quiero abue bye !! :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Mar Jul 31, 2012 6:03 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por mitaemin Mar Jul 31, 2012 3:38 pm

ash esto se pone interesante que paso para que minho no entrara a la competicion era luna y que paso porque luna le disparo pero le disparo ashh me pones cada vez en mas dudas byee y actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Mar Jul 31, 2012 4:11 pm

:mapache say:

Ok, finalmente tengo tiempo para comentar! yey~ Oh see me gusta esa familia de asesinos a sueldo :3 son tan lindos. Pero heyyyy que malvados, como se atreven a comer los chocolates de minnie o.ó solo el puede comerse a Minho cofcof quiero decir a los chocolates. Me encanta la forma en que huye cuando ha dicho algo tan... jajajaja ahora nadie puede ignorar que la rana dulcera ya tiene el corazon de minnie.

El jongkey debe abstenerse... estan en horario familiar ¬¬ no quiero que traumen al pequeño. Que dulce es Jjong *-* enserio ama a ese par de asesinos, pero el tambien lo es? esa es mi duda desde hace muchos caps atras. Pero si el no dudaria en aplastar a alguien con su camioneta creo que si tiene sus instintos asesinos.

Hey hey que paso con las motos ¬¬ por que ella usa la moto de flaming charisma???? esa moto no es suya! y porque tenia que ser el!! porque me haces esto!! >.<

Vaya, jamas pense que Taemin algun dia protegeria a Key @___@ pero me gusta eso. Esto es tan interesante que me muerdo los dedos, aigoooooooo no se te ocurra matar a Key! calma tus instintos asesinos por favor, no quiero que minnie se quede sin madre ;___; pero confiare en las habilidades gatunas de Key... o en Taemin, confio en que luna no quiere ser odiada o clamo por cualquier evento sobrenatural que irrumpa en ese ambiente tan cargado de accion. Aigo por que me haces esto, mi cerebro va a explotar >.< I NEED THE NEXT CHAPTER! PLEASE! I LOVE YOU STAR~



Última edición por AliceS5 el Vie Ago 03, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Mar Jul 31, 2012 5:49 pm

Aigooo de verdad que este capi te quedo genialoso
fue tan emocionante pero, me has dejado en suspenso
por que minho no iba en su moto, y por un instante
crei que minho y minnie iban a encontrarse pero bueno.
Ho me gusto tambien tambien lo anterior cuando ese par
de malvados se comieron los chocolates de minnie y este
sin querer se confeso aw que lindo, y no me queda mas
que despedirme por el momento y que esperare con ansias
tu conti, saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Nina_Lee Mar Jul 31, 2012 6:10 pm

aparto

Star me has dejado O.O
es que comenzando por la persona de la moto y dices q es una mujer pero dice flaming charisma, no entiendo! :(

buuuuuuu Key pobrecito me ha dado mucha pena, esperare tu actua cuidate bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Mar Jul 31, 2012 6:53 pm

Eoniie... que fue lo que has hecho, no esperaba daños tan grandes. y definitivamente no era el encuentro de Ummas que esperaba, Luna mato a Key? o eso parece, pero por que luna estaba en la motocicleta de Minho?
tango un mal presentimiento, el de la motocicleta verde no era el tipejo que debían matar los Kim vedd? era MInho, minho lo suplanto por eso la mención del cuerpo atlético y alto y el tipo que llega después de cabellos castaños.

y Taemin lo mato, todo quedo en un "accidente".


Eoniie tienes que actualizar prontoooo, no me puedes tener con el Jesús en la boca.


me encanto el capitulo lleno de acción :D

cuídate nos leemos.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por tiari Mar Jul 31, 2012 8:42 pm

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Damsanm Mar Jul 31, 2012 9:17 pm

aaaa actualiza rapiedo por fa esta intesantisimoooooooo oo por faaa... mucha gracia por tu tiempo........ aa saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Aiku-wolf Mar Jul 31, 2012 11:53 pm

O-O dios mío de mi vida!
Como es que hasta allí llega el capitulo .____. no soy de comerme las uñas pero este capitulo hace que me las estoy mordiendo de desesperación ya quiso saber que mas va a pasar pobre Key espero no le haya pasado algo muy grave y que traiga chaleco .____. Tae ya sufrió mucho con los de sus padres y ahora su umma no T-T pobrecito macknae .____. y lo de la moto de MinHo porque fue ella y no el? Mágicamente se hizo chica 8) o le robaron la moto 8) ok no ._. kekeke espeo la conti con ansias unnie
Nos vemos ^^ cuidate mucho :3
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Vie Ago 03, 2012 10:11 pm

Hi Hi (^o^)/ ...
¿Y qué creen?... Los respondí X2:
Aquí está el capítulo Nueve!

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 9–
I wish I had an Angel – Nightwish
I wish i had an angel
For one moment of love
I wish I had your angel
Tonight…


Minho´s POV
Al llegar a Bangkok sólo faltaban unas cuantas horas para la dichosa carrera; los tres habíamos dormido todo el camino viajando en un avión privado, propiedad de la agencia; por ello no había problema y la motocicleta estaba en la habitación a lado, junto a la cabina.
Llegamos al hotel sólo para ducharnos, tenía entendido que en ese mismo lugar también habían otros agentes, todo por la naturaleza de la misión; lo tres nos preparamos y de inmediato salimos, yo iba en la motocicleta, y ellos dos me seguían en un deportivo.

El ambiente estaba lleno de humo y olor a tabaco y alcohol; bajé la velocidad quedando al lado del copiloto, bajó el cristal polarizado y era Onew quien iba de ese lugar.
—Los tres estaremos comunicados—, indicó, Luna asintió, detuvo el vehículo y bajó.
Miles de piropos de mal gusto se escucharon ya que traía un atuendo completo, ajustado y con un pequeño chaleco, mi hyung sólo hizo una mueca de disgusto.
—Min, yo iré contigo—, dijo mi noona ignorando los gritos y rodeando el auto hasta el maletero, de donde sacó un casco; Onew, sin salir del vehículo, pasó al asiento del conductor, —desde allí les asistiré—, señaló una esquina retirada del estruendo de la música y las luces.
—¿Qué le sucede?— le pregunté a Luna, Onew estaba demasiado serio.
—No quería que viniera; pero insistí, además, pensé que podrías necesitar mi ayuda—, montó detrás de mí; —vamos campeón, ¿qué estas esperando?— dijo antes de palmear mis muslos incitando a los presentes a chiflar y gritar tonterías.

Estuvimos dando vueltas en la motocicleta para reconocer el área, Luna me ayudaba, era mi par de ojos extra, mientras Jinki registraba todo lo que le indicábamos.
Rodeamos un garaje, la puerta trasera estaba abierta, el lugar se veía vacío, aparcamos y nos escabullimos al interior; habían algunos barriles de aceite y probablemente combustible; nos guardamos tras ellos cuando escuchamos a alguien silbar.
Era un tipo alto y atlético, de complexión similar a la mía, tenía un casco y parecía inspeccionar una motocicleta verde con el número cuatro. Segundos después, otro sujeto, al que no pudimos distinguirle el rostro por el ángulo, entró y cerró bajando por completo la cortina metálica del lado donde estaba el bullicio.
El del casco volteó al notar la presencia del recién llegado, —hey man—, lo saludó llevando un par de dedos hacia su sien de manera nada formal, sólo como un gesto común; pero el otro sacó un arma y le disparó a quema ropa en el pecho.
No era un asalto, ya que el sujeto no revisó nada, simplemente esperó que el del casco dejara de respirar para salir por una puerta lateral; escuchamos que encendió un motor, luego unas luces por el marco de la puerta y luego el ruido de las llantas sobre la grava, se había marchado.
Luna me indicó que nos acercáramos, —debes tomar su moto— me indicó.
—¡¿Qué?! Si le hicieron esto es por algo—, lo miré sorprendido; ella continuó, —el que lo quería muerto ya se fue—
—No— dijo Jinki por el auricular.
—Yo lo cubriré— dijo mi noona; —tomaré a Flaming Charisma—, se refirió a mi moto; —además, así tendremos el doble de posibilidades de ganar—; ella era una experta en todos los deportes extremos, motocross estaba incluido, no había ninguno que no hubiera practicado, al menos no que yo supiera.
Jinki suspiró resignado, era obvio que cuando su novia se decidía no había marcha atrás, eran tal para cual; —esta bien, pero tengan mucho cuidado—
—Yoo Jaesuk—, Luna leyó una pequeña placa metálica que colgaba del cuello del sujeto; —vamos noona, ya no hay mucho tiempo— la interrumpí puesto que los corredores iban a empezar a tomar sus puestos.

Llegamos a la línea de salida y busqué un espacio libre; el sujeto a mi lado me observó, yo opté por saludarlo de la forma en que vi que el verdadero dueño de la moto lo hizo, con un par de dedos a la altura de la sien.
Luego, llegó Luna en el Flaming Charisma, justo al otro lado del conductor que me observaba.

La carrera inició y tal como Leeteuk nos había informado durante la última llamada, eran novatos compitiendo, a excepción de un par, uno de ellos era el que me observó, Maknae decía su motocicleta.
Después de la primera curva, la cual tomé sin dificultad gracias al mapa de Onew, el Maknae se pegó a mí, y luego uno que se hacía llamar Almighty.
Entre los dos, después de la segunda curva, me guiaron a una construcción abandonada; tal vez la primera curva era parte de la prueba, y al haberla pasado, esa era la forma que Ahn Chil Hyun usaría para contactarme.
—Tranquilo campeón, yo te sigo—, dijo serena Luna.
Llegamos a una construcción vieja, y fue entonces cuando todo pareció bastante sospechoso.
—Es mejor que salgas de allí— indicó Jinki.
Me detuve de golpe encarándolos y aproveché para apuntar a unos de ellos, pero el otro, el Maknae hizo lo mismo conmigo; la verdad es que nunca antes le había disparado a alguien, usualmente practicaba pero hasta entonces nunca había sido necesario hacerlo, por ello dudé un poco pero finalmente decidí dispararle al Almighty cerca de los pies, él no se inmutó, y tampoco su compañero, subí a la motocicleta, y seguí mi camino con ellos de tras de mí.
Elegí un camino equivocado y terminé muy cerca de la orilla, a varios metros de altura; esta vez ellos fueron más rápidos y me apuntaron, no entendía, estaba seguro que si hubieran querido ya me habrían disparado segundos atrás, pero por alguna extraña razón no lo hicieron, por ello deduje que no eran del mismo bando del sujeto que asesinó al verdadero dueño de la moto, probablemente querían algún tipo de información, cosa que yo no les podía dar.
Luna bajó desde un acceso del siguiente nivel, no me preocupó su caída, era una experta.
—Traten de no llamar mucho la atención—, dijo Jinki, —puede que sus compañeros no se encuentren lejos—, en ese momento quien conducía la motocicleta con el nombre de Almighty le disparó a noona.
—¡Luna!—, exclamó Jinki.
—Calma— susurró ella, —no es grave, pero me las va a pagar—; de inmediato, emprendió la carrera tras su agresor.
Segundos después, el Maknae, comenzó a dispararme para hacerme caer por la borda, al ver que no era problema, puesto que no me tiraba a matar, aceleré sin soltar el freno, traté se intimidarlo con el sonido del motor, pero cuando me decidí a avanzar, el muy infeliz disparó al neumático e hizo que derrapara, caí sobre mi costado derecho y mi pierna quedó debajo de la moto, me dolió, pero sólo fueron golpes y raspones, estaba seguro; no me dio tiempo se salir, cuando cientos de tubos comenzaron a caer, rodaron hacia mí; intenté arrastrarme para salir de su camino, pero fue inútil.
Una peculiar sensación en mi extremidad indicó que me había fracturado la pierna, traté de mantenerme callado, pero un gruñido salió de mi boca; aún así, con mis brazos seguí impulsándome hasta sujetarme de unas varillas de metal que sobresalían del suelo, eran parte de la estructura, en verdad agradecí el que la obra estuviera a medias; los tubos no dejaban de caer, sepultaron la llanta trasera de la moto de manera que seguía ejerciendo presión en mi pierna.
—¡Minho! Voy para allá— escuché la voz de mi hyung; se hizo una montaña de todo el material metálico, luego escuché a lo lejos el eco de un disparo seguido del rechinido de un par de llantas, mi agresor se había ido.
Nuevamente, intenté arrastrarme, pero al hacer eso sólo hacía que mi pierna lesionada se friccionara con la moto, eso hizo que, sin poder evitarlo, lanza un grito de dolor; volví a intentarlo pero el resultado fue el mismo, estaba atrapado, el dolor era insoportable, comencé a agitarme, sólo vi la silueta de mi noona escalando la montaña con cuidado para llegar hasta mí antes de que todo se tornara borroso.

Luna´s POV
Era mi culpa, todo era mi maldita culpa, si no le hubiera dicho a Minho que tomara la motocicleta de aquél individuo no estaría en esta situación; el siempre era muy complaciente conmigo, por ello no se opuso a mi idea.
—Espera campeón, ya estoy aquí— le dije al llegar hasta él, pero sólo para ver como su cabeza caía de lado, había quedado inconsciente.
Toqué su cuello y pecho, aún respiraba; con mucho cuidado le retiré el casco e inspeccioné su rostro y cabeza, no había golpes ni fracturas en esa área; sólo era su pierna derecha que estaba atrapada.
Removí con cuidado los tubos de metal, eran bastante pesados, así que decidí rodarlos, luego quité la motocicleta; para salir de allí tendría que cargar a Minho y rodear la montaña de metal, cosa que no iba a ser posible, ya que él era atlético y mucho más alto, definitivamente no iba a poder; pero afortunadamente Jinki llegó en el auto.

De inmediato, mi novio me ayudó y entre los dos recostamos a Minho en el asiento trasero del deportivo.
—Yo los sigo en la moto—, anuncié, puesto que no iba a dejar a Flaming Charisma; Jinki me miró bastante serio pero no se opuso.
Salimos de la construcción y Jinki tomó un camino en sentido opuesto a donde había iniciado la carrera; llegamos a un solitario y oscuro barrio, allí había una camioneta, las puertas traseras de esta se abrieron y dejaron ver que, por dentro, tenía el equipo médico necesario, prácticamente era una ambulancia.
Mi novio aparcó cerca, yo hice lo mismo; abrimos la puerta trasera del deportivo al momento que un par de sujetos llegaban hasta nosotros, bajaron a Minho para colocarlo en una camilla y subirlo a la inusual ambulancia.
—Lo llevaremos al hotel—, anunció un tercer sujeto, era menos corpulento que los dos anteriores, tenía el cabello negro y un par de anteojos; —no sin antes darle un informe detallado de su situación a Leeteuk—
Jinki suspiró y luego asintió.
Una vez que la camioneta se fue y nos quedamos a solas, no pude contenerme y crucé la calle, me dirigí al contenedor de basura y lo patee; estaba enojada conmigo.
—Calma—, Onew llegó a mi lado; lo ignoré y seguí golpeando aquel contenedor; —¡Luna!—, exclamó al momento que me tomaba del antebrazo para obligarme a verlo a la cara; segundos después me refugié en su pecho y comencé a llorar.

Jinki´s POV
Decidí detenerla antes de que se hiciera daño o sacara su arma, si hacía eso despertaría o todo en vecindario, puesto que no tenía silenciador.
Tardé en reaccionar, ya que, después de que, furiosa, casi destroza aquel contenedor de metal, rompió en llanto; acaricié y besé su cabeza, agradecía ser más alto que ella. Rodee con mis brazos su torso con la intención de mecerla, pero al ejercer un poco de presión escuché un quejido y luego se alejó de mí llevándose la diestra al abdomen; entonces recordé aquel disparo.
—¿Estás bien?— pregunté alarmado, ella asintió con la cabeza; con cuidado coloqué mis manos en sus costillas y me acuclillé para examinar el daño, la bala había dado en el centro, como a unos cinco centímetros sobre su ombligo, el chaleco que tenía la había protegido, pero no por ello el impacto había pasado desapercibido.
—Regresemos—, le indiqué al momento que me ponía de pie; —yo llevaré la motocicleta—
Todo el camino yo me había mostrado serio e algo indiferente, no quería exponerla, pero parecía que a ella le gustaba llevarme la contraria.
—¿Estas seguro?—, preguntó, entendí de inmediato, yo no era muy hábil para ello, la última vez había caído de una de ellas, y desde entonces ella no me permitía subir a una; aún así, esta vez me mostré decidido, ella me sonrió tranquila.
Le ayudé a subir al auto, y ambos nos dirigimos al hotel, donde pronto, si no es que ya estaba, Minho en su habitación.

Jonghyun´s POV
Después de llamarlo un par de veces y no recibir respuesta, decidí ir.
Ambas motocicletas tenían localizador, me dirigí hacia donde estaba la de Key; al llegar encontré su cuerpo entre bolsas y pedazos de madera; bajé y caminé de prisa hasta él y me arrodillé.
—Key— lo llamé casi en un susurró tratando de que la voz no se me quebrara pensando lo peor, pero ese sentimiento de angustia se fue cuando noté que respiraba; le retiré el casco y en ese momento el rechinido de un par de llantas se escuchó a mis espaldas, era Tae.
—¡Umma!—, chilló, al momento que bajaba de su vehículo dejándolo caer para correr y acuclillarse junto a mí.
Kibum tenía el maquillaje perfecto, intacto, parecía dormir; examiné con la mirada su torso y vi un agujero en su ropa a la altura de su pecho, lo toqué y no había rastro de sangre, suspiré aliviado, mientras Taemin hipaba conteniendo el llanto.
—No debemos estar más tiempo en este lugar, puede que vengan más sujetos—, indicó Donghae por el auricular; —suban hasta el último nivel, ahí los espero—
Tomé a Kibum entre mis brazos para llevarlo hasta la camioneta; lo recosté en el asiento de los pasajeros, mientras Taemin acercaba las motos para subirlas a la parte trasera; luego, el chiquillo se acomodó en el asiento del copiloto; en ningún momento emitió palabra alguna ni me miró a los ojos.
Conduje hasta donde Donghae hyung dijo y allí estaba un helicóptero; —Vamos, se quedarán en la agencia un día y luego regresarán a casa—, exclamó.
Nuevamente tomé a Kibum para subir al helicóptero, mientras los otros dos sujetaban el arnés para levantar y llevar la camioneta junto con las motos.
De repente, escuché algo parecido a un ronroneo, era Key que despertaba; lo recosté con cuidado en el piso del helicóptero sin poder evitar sonreír aliviado.


Última edición por Star...☆ el Mar Ago 07, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Vie Ago 03, 2012 10:14 pm

@____________@ LAS RANAS DE CHOCOLATE SE ESTAN EXTINGUIENDO! TAEMIN TIENES QUE EVITAR QUE ESO PASE CON MINHO! *se autogolpea*

Segura que Onew no tiene celos? a mí me parece que es un novio celoso, mas con el bullicio que levanto luna con ese traje. Pero aigooo Luna no debe ser tan impulsiva, no es su culpa... pero yo quiero echarle la culpa de todos modos ¬3¬ alguien debe ser el culpable y si no es ella... ERES TU STAR! >.<

Por "él" me refería a Minho... yep! te leí la mente por primera vez en mi existencia. Fue en el cap anterior cuando Tae se quería acercar al competidor verdoso, yo decía en mi mente "Ahh Tae quiere ligar con el motociclista verdoso" y luego recordé que él era su objetivo, pero por la descripción tan generosa que le diste, no podía ser nadie más ni menos que Minho. Pero si ponía en lugar de "él" un "Minho" seguro cambiarias la historia radicalmente y te burlarías de mi ¬.¬ todo fue planeado maquiavélicamente para no ser burlada por ti! ha!

Por un momento llegue a pensar que ambos bandos se enfrentarían, un Min vs Min producto de los crueles planes del destino apodado "Star"... uff menos mal no fue asi, tan solo fue que el metiche de Minho se metió en problemas por las indicaciones de Luna. Por poco y lo mata su querido (amado) vecinito~ y aigooooooo te amo por no matar a Key, sin la umma yo también me muero T_T y de paso matarías dos patos mas (Jjong y Tae) y tú no quieres un asesinato en masa verdad? xD pero igual hiciste que minnie pasara un mal rato, uno muy triste T_T mala! deja que Taeminnnie sea el enfermero de Minho y lo llene de cariñitos… xDDDD QUIERO CONTINUACION YA YA YA~


Última edición por AliceS5 el Vie Ago 10, 2012 5:30 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Vie Ago 03, 2012 10:16 pm

aparo

ME ASUSTASTE ¡¡¡¡ cuando lei que Minho habia tomado el lugar del chico de la moto 4 recorde lo que Tae le hizo en el track anterior y dije " NO PUEDE MORIR" ;---; pero lo salvaste ¡¡¡

( -le agradece intensamente- :OHYEAH: )

Y tambien a key ¡¡¡ :OHYEAH: :OHYEAH:

tu eres buena , que dios se lo pague con muchos hijos okyamecallo ._. xD que misión asdasd , espero MinHo este bien y y ya no les pasa nada malo ( no , la verdad quiero leer mas acción como esta >u< xD hahaha )

bonito dia :D


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Nina_Lee Vie Ago 03, 2012 10:37 pm

aparto

oh oh ya entendi xD
hahahahah la muy lenta!
como no se me ocurrio que fuera luna? ._.
pero al menos key no esta herido de gravedad eso es algo bueno! y mi 2min ya se vio asi como espias que genial :D

Star no tiene nada que ver con tu fic pero... te envie una invitacion en el face xD hahahaha soy la unica nina q debes tener como invitaciones pendientes!

kekekekeke estamos hablando, cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Mar Ago 07, 2012 4:57 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Aiku-wolf Sáb Ago 04, 2012 12:22 am

O_O definitivamente esto no me lo esperaba >< kekeke xD
Yo sabía que MinHo era chica por arte de mágia 8) y se cambio magicamente por Luna 8) ok no ._. xD Y Tae y Jjong todos preocupados por Key pero lo bueno es que no paso a mayores el que si salió bien para el hospital fue el pobre de MinHo pero quien le manda a agarrar cosas que no son suyas 8) las tiene que pedir prestadas :P! xD jajajaja Es malo robar niño malo 8)
Si Tae supiera que al que casi mata es a la pobre ranita de seguro le daria un ataque 8) ya no habria chocolates gratis ni unos ojos enormes que le acosaran digo que le vieran xD
Espero el siguiente con ansias unnie :3! nos vemos ^^
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Sáb Ago 04, 2012 12:53 am

Aparto :)

Hola abue !!!

Por cierto estaba que moria de los nervios y de miedo crei que alguien moriria ahora ya puedo dormir trankila bueno ni tanto por que sufro por minho que esta lastimado :s y eso me pone nerviosa espero se recupero pronto..... Y mi key ufff esta bien gracias no paso a mayores.... Bueno abue nos leemos prontito en el siguiente capo cuidate te quiero bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por enilk Sáb Ago 04, 2012 8:28 am

sskdjfnjkdsfnfs que!!!? D: :WTF:

que tan perdida estuve que unnie ya va en el track 9!!!? ajsahhasbahsas *se jala de los cabellos*

APARTO!! >o<
ahgsvgahs♥️
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Sáb Ago 04, 2012 11:19 am

juro que tenia toda la tensión, pero fue bueno que no mataran a KEy, ni a Minho
Lunaaa, si ella fue la culpable de todo, pero no me puedo enojar con ella, la verdad estoy triste como para poder estar enojada.

actualiza pronto, waa lo se me lave las manos con las ecuaciones XD, pero de verdad que ya ni recuerdo como se hacen, bueno no tan así, XD, pero estoy deprimida, bueno triste en sí. recuerdas que te dije que no sería un buen día, pues no lo fue.

cuídate nos leemos, bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Damsanm Dom Ago 05, 2012 8:58 pm

aaparto se esta poniendo interesantisimo gracias.... actualiza prontooooo..
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lina lee Dom Ago 05, 2012 10:17 pm

OOO llegue a pensar que key había muerto
y valla confusion la que tuve con el flaming charisma
espero con ansias tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Sáb Ago 11, 2012 10:15 pm

Hola Hola (^o^)/ ...
Postitos!:
Aquí está el Track Diez!

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 10–
Where'd you go? – Fort Minor
Where'd you go?
I miss you so,
Seems like it's been forever,
That you've been gone.


Minho´s POV
Sentí mi cuerpo algo adolorido, me encontraba en una habitación desconocida, intenté moverme pero había algo extraño en mi pierna derecha, de repente la puerta se abrió y un sujeto de cabello corto y negro entró, tenía un par de anteojos y bata blanca.
—Minho—, me habló por mi nombre, —no fue grave, pero mantendrás reposo por algunas semanas; Leeteuk ya está informado y no te asignará tareas hasta nuevo aviso—
—¡¿Qué?!— ni siquiera sabía donde estaba ni quien era ese hombre y ya me estaba dando la noticia de que me quedaría sin hacer nada por un tiempo.
—Tranquilo—, Jinki apareció, —sólo será hasta que te recuperes—, luego se dirigió al sujeto de bata blanca, —gracias Ryeowook—, este salió de la habitación sin mirarme.
—Lo siento hyung, debí actuar más rápido y no haber dudado—
—No te desesperes—, él siempre estaba tan tranquilo, —velo por el lado bueno, tendrás un merecido descanso; como Ryeowook dijo, no fue grave—
—¿Ryeowook?—, pregunté puesto que no lo conocía.
—Kim Ryeowook es nuevo, lo asignaron a nuestro departamento hace unos días—
—¡Minho!—, Luna apareció por el umbral de la puerta, —lo siento—, se aproximó a mí; —por mi culpa tu… yo… lo siento—, tomó mi mano; yo negué con la cabeza, —no noona, no es tu culpa, me confié—
—Pero…—
—Hay algo que me gustaría pedirte—, le dije, ella me miró atenta, —enséñame a disparar como tú lo haces—
—¿Eh?—, abrió los ojos en demasía, —eso ya lo sabes hacer, sabes como manejar las armas—
—Si, pero nunca he tenido la necesidad de hacerlo, hasta ahora—; quería poder disparar en defensa propia sin remordimiento.
—Entonces ese será tu pasatiempo—, sentenció mi hyung, —no habrá pretexto para salir de casa, a la cual por cierto, hoy mismo regresamos—

Taemin´s POV
Durante todo el camino estuve en silencio evitando a Donghae hyung y Jonghyun hyung; aunque me prometí a mí mismo no dejar que me vieran llorar, fue inevitable romper en llanto en cuanto vi a Key en ese estado después de haberse enfrentado con aquella mujer; por supuesto Jonghyun notó mis sollozos.

Al llegar a la agencia, mi hermano fue atendido y aunque juró que estaba bien, se le asignó una habitación para quedarse en observación, la mía estaba junto a la suya, enfrente de la de Jonghyun hyung.
—Adelante—, exclamó luego de que toqué a la puerta un par de veces; hice lo indicado.
—¡Minnie!—, me sonrió desde la cama, tal vez esperaba que fuera algún doctor, ya que estaba en constante monitoreo.
—Hyung… —, con pasos inseguros me acerqué, era la primera vez que hablaría con Key a solas y con calma desde el incidente hacía casi un día; —¿cómo te sientes?—
—Como un bicho raro, no me dejan en paz—, rodó los ojos; yo me aproximé aún más y me acuclillé para posar mi cabeza sobre la cama, oculté mi rostro para que no notara mis lágrimas.
—Tae…—, acarició mi cabeza.
—… Hyung… yo… tuve miedo de no volver a verte—
—¿Con quien crees que estás hablando? No soy fácil de vencer; me ofendes—, dijo después de unos segundos con un tono de indignación.
—Lo… lo siento… —, dije, al momento que me incorporaba, secaba mis lágrimas y limpiaba mi nariz con las mangas de mi playera.
—¡No hagas eso! O tú lavarás tu ropa de ahora en adelante—, frunció el ceño, yo reí aún con mis ojos húmedos y él lo hizo lo mismo.
—Vaya, veo que ya están de mejor humor—, Jonghyun hyung entró a la habitación con una charola en sus manos; —baby, es hora de la comida—, se aproximó, dejó lo que traía en el regazo de mi hermano y luego se dirigió a mí; —¿ya estás mejor?—, tomó mi rostro entre sus manos pasando sus pulgares por mis mejillas, —no es malo llorar, ¿lo sabías?—, de inmediato desvié la mirada, él se había dado cuenta de que había estado reprimiendo mis lágrimas.
—Lo sé—, susurré.
—Puedes confiar en mí, ¿de acuerdo?—, me acercó a él y besó mi frente.
—Gracias hyung—, le agradecí y antes de que se separa de mí lo abracé, —gracias—, le volví a decir.
—¡Hey! No estoy pintado—, nos interrumpió Key, —Minnie, yo también quiero uno—, extendió sus brazos hacia mí, me aparté de Jonghyun y fui hasta la cama para meterme en ella y abrazar a mi hermano.

Los tres reímos y jugamos a pesar de que Kibum quería hacerme comer las verduras de su plato; decía que yo las necesitaba más que él; me rehusé, ya había comido mi porción aquella mañana.
—¿Sabes que se me antoja?—, dijo mi hermano con la mirada clavada en el rostro de su novio.
—¿Qué cosa amor?—, le preguntó.
—Unos chocolates, pero no cualquiera, quiero unos como los que Minnie tenía—
Jonghyun se quedó pensativo por unos segundos, —Creo que serán difíciles de conseguir, Minho sólo se los da a Tae—, ambos me miraron.
—No es cierto—, le aventé una almohada a Jonghyun, pero él la atrapó y me respondió, —esos eran dulces especiales, o al menos eso entendí cuando dijiste, ¡Pero estos me los regaló Minho!—, para la última frase cambió el tono de su voz tratando de imitar el mío y agitó las manos a la altura de su rostro; tanto él como Key se rieron, yo sentí mi rostro tibio y ganas de esconderme bajo la cama al recordar aquello.
—Tae, no tiene nada de malo—, dijo por fin Kibum; —sería lindo; él es una mina de chocolate, no lo puedes dejar ir—, volvieron a reír.
—¡Hyung!—, exclamé indignado, ¿cómo se le ocurría aquello?, aunque me gustaran las golosinas no iba a aprovecharme de su amabilidad.

Luna´s POV
Durante el camino de regreso decidimos que Minho se quedaría en casa de Jinki, yo compartía el piso con mi prima Ji Young muy cerca de allí, así que podría cuidar de mi dongsaeng, era lo menos que podía hacer; aunque él insistiera que no era mi culpa yo sabía que sí lo era.

—Bien Minho, esta será tu habitación, otra vez—, mi novio nos guió hasta el cuarto que ahora era de invitados, su casa era modesta, pero tenía suficiente espacio, yo empujé la silla de ruedas hasta llegar a la cama, donde Jinki ya había removido las sábanas para, luego, ayudar a Minho a subir a ella.
—Cualquier cosa no dudes en llamar—, le dije al momento que encendía el televisor para hacer su estancia más cómoda.
—Gracias noona, pero no te preocupes—, acomodó mejor la almohada bajo su pierna enyesada.
—Iré a ver a Ji Ji—, anunció Onew, era domingo y ya casi era hora de cerrar la dulcería, por ello iba a ayudar a mi prima quien se había hecho cargo de la tienda esos días.
—Yo iré a preparar la cena—, dije, —cuando regresen comeremos todos juntos—, mi novio asintió y salió de la recámara para dirigirse a la puerta principal.
—¿Estarás bien?—, le pregunté a Minho antes de abandonar la habitación.
—Noona, ya no soy un niño pequeño—, yo reí ante su gesto.

Key´s POV
Llegamos a la ciudad la madrugada del lunes, sólo los faroles de la calle nos iluminaban; Taemin, con lo dormilón que es y lo difícil que es para él adaptarse a los cambios de horarios además de que no había descansado bien por estar a mi lado, apenas bajó del automóvil, entró a la casa y se encerró en su habitación.
—Baby, ¿estarás bien?—, me preguntó Jong justo en la puerta, antes de que yo entrara.
—Ya sabes que se necesita más que eso para deshacerse del gran Kim Kibum— le sonreí, él tomó mis manos, y me miró a los ojos.
—No es para tanto—, le dije al ver la preocupación en su mirada; él sólo se acercó a mí, besó mi mejilla y me sonrió, —descansa. Vendré en unas horas por ustedes—, exclamó, para luego retirarse.

Fui directo a mi recámara, el viaje había sido largo y muchas cosas habían sucedido; ¿cómo era posible que yo hubiera sido derrotado con facilidad?, bufé molesto mientras me quitaba la camisa para ponerme las pijamas; entonces, estando frente a mi gran espejo noté la marca morada en mi pecho, aquella bala no había penetrado mi piel, pero por la cercanía, me había marcado; —maldita seas—, musité enojado, odiaba como se me veía aquel hematoma, el cual, estaba seguro tardaría en quitarse.
Una vez que cambié mis ropas, me metí a la cama, tenía que dormir, ya que en unas horas, Minnie y yo debíamos ir a trabajar, de nada servía una fachada si no la cumplíamos.

Taemin´s POV
Estaba cómodamente en mi cama, cuando, de repente, fui despojado de mis sábanas; gruñí molesto y sin abrir mucho los ojos, pasé la mano por el colchón hasta que las encontré de nuevo, pero una luz cegadora entró por la ventana, era Key que corría las cortinas.
—Hyung—, arrastré la palabra al momento que me tapaba de nuevo y me acomodaba boca abajo.
—Ya levántate perezoso—, dijo muy cerca de mí, —es hora de ir a trabajar, Heechul te espera—; sentí un par de palmadas en mi trasero que me hicieron abrir los ojos; —apúrate, que si tu desayuno se enfría yo no te lo calentaré otra vez—, exclamó al salir de mi habitación.
Arrastrando los pies, salí de la cama y bajé las escaleras para ir al comedor.
—Muy buenos días—, saludó Jonghyun sonriente antes de darle un sorbo a su taza de café.
—Buenos días hyung—, dije al momento de tomar siento frente a él, justo donde había un plato con fruta, tocino y pan tostado.
—Tienes que comer todo, ¿de acuerdo?—, sentenció Key mientras servía un vaso de jugo para mí.
—Si—, le contesté y tomé un cubierto para probar mi desayuno; mientras mi umma regresaba a la cocina, Jonghyun lo siguió para interceptarlo en el pasillo y lo tomó por la cintura para acompañarlo; yo aproveché, empujé el plato y el vaso, coloqué mis antebrazos en la mesa y hundí mi cara en el hueco que quedaba, tal vez podría dormir unos minutos más; pero no fue así.
—¡¡Taemin!!—, gritó mi hermano desde la cocina, —¡date prisa!... si no te irás caminando—
Suspiré de manera pesada y obedecí.

Luego de un refrescante baño, parecí volver a la vida, el sueño se fue y estaba listo para mi primer día de trabajo con Heechul hyung; él había pertenecido a un equipo como el mío, de hecho él fue aprendiz de mamá y papá; pero después de lo sucedido, sólo duró un par de años más en servicio y luego decidió retirarse y dedicarse a lo que le apasionaba, el baile; por ello sabía que mi trabajo con él era una fachada.
Salí de la casa y miré enfrente, la casa de Minho se veía vacía, por la hora tal vez ya se encontraba en la dulcería; eso me dio una gran idea, de regreso iría a visitarlo, y porque no, comprar unos chocolates para Key. Subí al auto de Jonghyun y nos dirigimos a nuestros trabajos, primero me dejó a mí, en la academia de artes, que era parte del museo; Key trabajaba a un par de cuadras más adelante, en las oficinas administrativas, él se encargaba de organizar los tours de los estudiantes y horarios de visita, era como un especie de coordinador o algo así.

¡… five, six, seven, eight…!—, se escuchaba la voz de Heechul hyung desde el pasillo; me acerqué al salón y abrí lentamente la puerta, con cuidado de no ser notado o interrumpir la coreografía. Con mis zapatos en la mano, caminé por la orilla del aula de puntillas.
—¡Alto!—, interrumpió mi hyung al momento que detenía la música, —¡Suzy, así no!—, se acercó a una chica de cabellera larga y negra; —debes ser menos tímida, ¿de acuerdo?—, Heechul hizo un movimiento de caderas bastante pronunciado frente al espejo, —¡así!—, sentenció; la chica asintió y el coreógrafo suspiró, —descansen diez minutos— anunció, luego se dirigió a mí.
—Buenos días Taemin—, me sonrió.
—Buenos días hyung, lo siento, se me hizo un poco tarde y… —
—No te preocupes, ya me informaron, ¿Kibum se encuentra bien?—, preguntó al momento que se secaba el rostro con una toalla.
—Si, no fue grave, pero… — bajé la mirada, —sí me preocupó—
—Te entiendo—, posó su mano en mi hombro, —así es esto; no sabes si regresarás con bien, o con tu equipo completo—, sus palabras no me animaron en lo absoluto, y lo notó, ya que cambió el tema, —ahora prepárate que necesitaré tu ayuda; esta niña es todo un caso—, señaló a la que hacía unos minutos llamó Suzy.

El tiempo pasó muy rápido, Heechul no me dejaba descansar; —soy asistente no suplente—, le dije al notar que quería que me aprendiera todas las coreografías y cada una de las posiciones; los chicos ya se habían ido desde hacía un par de horas.
—Por eso; debes saberlas, para que me ayudes a corregir a quien no lo haga debidamente—; sólo fruncí el ceño y seguí con lo mío; no era que no me gustara bailar, de hecho lo adoraba, sólo que fui bombardeado con mucha información y nuevos pasos en mi primer día de trabajo.

A las cuatro en punto todo terminó, —es todo por hoy Taemin—, anunció, ante ello, yo me dejé caer boca arriba, con los brazos y piernas estiradas tratando de recobrar el aliento.
—No aguantas nada—, bufó, yo no le respondí, sólo me concentré en recuperar mis fuerzas; —dile a Key que te dé mas verduras—, rió, sabía de la constante pelea entre mi hermano y yo por las verduras.
—No sabes lo que dices hyung—, dejó de reír para mirarme, —antes del fin de semana lo haré mejor que tú—
—Eso debo verlo—, me retó.
—Lo harás—, me incorporé.
—Bien, entonces es un trato; mejor dicho, una apuesta—, sonrió de lado, luego colocó su mochila en su hombro y se dirigió a la puerta; —nos vemos mañana, saluda a Key y a Jong por mi—, dándome la espalda sólo movió la mano a manera despedida.
Casi inmediatamente, otros chicos llegaron, la clase de la tarde daría comienzo, así que recogí mis pertenencias y salí del lugar para dirigirme a las duchas.

Al salir del edificio, tomé el autobús, no había mucha gente por lo que el viaje me pareció bastante corto; bajé en la parada más cercana, justo enfrente de la dulcería de Minho.
Crucé la calle y a través de las ventanas pude ver que solamente una mesa estaba ocupada, Ji Yong se encontraba tras el mostrador acomodando unas coloridas bolsas, donde estaba seguro, había chocolates.
—¡Taeminnie!— me saludó la chica en cuanto entré.
—Hola—, hice una reverencia.
—Aigo, no tienes porqué ser tan formal— rió; —¿viniste por más chocolates?—
—Yo… a mi hermano le gustaron mucho y pues yo…—
—¡Oh! ¿Tienes hermanos?—
—Sólo uno—
—¡Hey! Taemin—, Jinki salió de la bodega.
—¡Hyung!—
—¿Qué te trae por acá?— me preguntó.
—Vino por dulces, yo sabía que no se podría resistir a ellos—, respondió Ji Young.
—¿De cuales deseas?—, Jinki me miró y luego se dirigió al estante de donde Minho había tomado los de envoltura dorada.
—Yo… no lo sé; todos son muy buenos— dije; ellos rieron a la par.
—Estos fueron los que te dio Minho oppa la última vez—, Ji Young me ofreció una bolsita con seis chocolates, los cuáles reconocí de inmediato.
—¡Sí, esos!—, exclamé.
—Son los mejores—, explicó ella mientras se dirigía a la caja registradora, yo la seguí, —de hecho son los únicos que Minho oppa come, a él no le gustan los chocolates, pero estos son la excepción—; al escuchar eso no pude evitar buscar con la mirada a mi vecino, debía agradecerle aquel regalo, puesto que como Ji Young había dicho, eran los mejores.
—¿Buscas a Minho?—, me preguntó Jinki.
—¿Eh?... Nn… no—
—¿Seguro?—, me preguntó serio.
—Si, sólo… bueno, no es urgente; cuando llegue a casa puedo… —
—Él no está en su casa, no lo estará por algunos días; tuvo un accidente—; sentí algo frío recorrer mi cuerpo al escuchar la palabra accidente; ¿qué acaso las malas noticias me perseguían?... mil y un escenas pasaron por mi mente.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Sáb Ago 11, 2012 10:19 pm

Aparto :)

Hola abue !! Gracias por el capo al fin minho se esta recuperando que bueno, amo a key siempre tan maternal jejeje me gustaria que me cuidara como a tae :) y heechul tan divertido y algo malo ahora jeje no dejo descansar a tae. Me siento un poquito mal por luna que se culpa es una linda persona.... D: a tae le afecto la noticia espero que le digan que no fue nada grave... En fin abue nos leemos en el proximo capo hasta prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Sáb Ago 11, 2012 11:56 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Sáb Ago 11, 2012 10:20 pm

pobre Taemin, no se esperaba esas noticias, yo propongo que valla a visitar a minho a la casa de jinki, sería genial :D
minnie de enfermero o por cierto. Escuche bueno no leí que a Minho tambíen le decian minnie como diminutivo de su nombre
me quede O.o, pero después pensé que tiene sentido ya que los dos llevan el Min.

bueno volviendo al fic, guaa ese Jonkey solo sabe hacer sonrojar a minnie, waa pobre sito esta siendo atacado por sus padres XD, jaja todo el mundo ama a Tae, (como no hacerlo) apenas entro a la tienda y todos lo saludaron bien lindo.

jeje Jinki también lee mentes XD o Taemin es muy obvio.


Muchas gracias, ya estoy mejor, de hecho ya puede hablar con mi amiga, pero pff la escuela se atraviesa y luego su esposo, no me hago a la idea, esta en casa y no es lo mismo es mejor cuando el no este para hablar mas a gusto. gracias de nuevo por escucharme :OHYEAH: :MUA:

mm... no haré una predicción, si no una petición, quiero que Tae, visite a el minho herido, no importa que sean en casa de Onew o en la casa de Minho, pero quiero que sea su enfermera jajaja. Ya me imagino la carrilla del Jongkey XD

cuídate nos estamos leyendo, bye bye ♥️


Última edición por Noreri94 el Sáb Ago 11, 2012 11:47 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 3 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.