Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 09, 2012 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Spy Game.
Autor: Star...☆
Género: AU(creo)  – Drama – Suspenso (¿?)
Parejas: No es novedad… (v_v)
Personajes: Do I really need to tell you? o.O

Me disculpo de antemano por lo extraño que es este contexto.
Salió después de escuchar a todo volumen, entre otros, a Rammstein, Red Hot Chili Peppers, SOAD, Fort Minor, Evanescence y, por supuesto, toda mi colección de Linkin Park, porque, aunque ustedes no lo crean, me encanta la música de LP...


Dedicado a:
La Familia que acaba de crecer ^^!



Trataré de actualizar al menos, cada quince días (v_v)~


Última edición por Star...☆ el Jue Jun 12, 2014 11:45 am, editado 1 vez (Razón : Título.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Nina_Lee Vie Sep 28, 2012 5:38 pm

omo~~~

no puede sucederle algo asi a Key?
pucha y justo Jong le decia que tenga cuidado y pasa esto... ojala y llegue Tae y lo mate xD

hahahahahaha imaginarme a Tae de nuevo con ese vestido me da risa, la primera vez que lo vi me moleste, de ahi estuve resiganada y ahora ya no me queda mas que reirme cuando lo visten de mujer.

Pero duela a quien le duela es la envidia de todos, porque de hombre y de mujer es hermoshoooooo *o*

esperare actua eomma! cuidate bye bye~~~
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Sep 28, 2012 8:43 pm

Ya vine a leer, espero terminar pronto... ya no quiero dejar feos apartos...
me perdonas?
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Sáb Sep 29, 2012 10:48 am

D: por que estas cosas le pasan a kibum me dejaste preocupada. A veces siento que morire de un infarto, espero que ese maldito no le haga nada a key :s pero tambien me preocupa taemin espero la actualizacion nos leemos bye
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Vie Oct 05, 2012 4:32 pm

Grrrrr ya van 3 veces que intento comentar y se me cierra la pag ¬¬ esto es un complot!

Que decía? mmm si, que me golpees porque mi mente me esta haciendo delirar, por un momento quería que Jonghyun babeara al ver a minnie vestido así. Esto esta mal! la falta de Minho me afecta :S y aigooooooo el instinto canino de Jonghyun estaba en lo cierto, por Dios que cosas mas feas le pasan a Bummie >.< tiene mala pata como yo. Esto sin duda le esta bajando la moral y el orgullo, pero vamos que tiene que liberarse o que alguien lo ayude. SALVEN A BUMMIE! ALGUIEN SALVE A BUMMIE! UMMA AYUDALO >.< NOOOOOOOOOOOO!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por tiari Vie Oct 05, 2012 9:25 pm

QUÉ AZCO, QUE HAZCO, QUÉ AZCO!!
iuuggg!! pobre de Key!!
qué azco de hombre
Y AHORA QUÉ?!! quién llegará a salvarlo?!
ah~! Key, estás en un gran lio
hah!
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Mar Oct 09, 2012 1:07 pm

(^o^)/ ...
Hi! (click aquí):
Gracias por leer!
Como nadie se quejó del rojo/naranja en el POV de Key, lo volveré a usar xD
Por favor, no me odien por lo corto que es... es que, ya saben, me hace falta tiempo, 24 horas es muy poco, necesito días más largos xD

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.



–Track 14–
What I've done  – Linkin Park
So let mercy come and wash away, what I've done.
I’ll face myself
To cross out what I've become
Erase myself, and let go of what I've done

Click aquí:
----------------------------
Omo, Key! ¡¿Qué hiciste?! ¿Por qué le dijiste eso a Jong? ;A;
Ahora el cachorro pensará otra cosa... (v_v)...


Última edición por Star...☆ el Vie Mar 06, 2015 12:15 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Mar Oct 09, 2012 1:34 pm

Aparto C:

hola abue no mori como puedes ver el infarto jajaja tuvo que esperar y siii key por que te cierras es lo malo de ser orgulloso ademas jong no creo que le reproche y le diga " te lo dije" el en verdad lo ama y como tu dices espero que no haya un mala entendido y el jongkey se distancie , ahhhh creo que nunca estare tranquila , espero la proxima actualizacion hasta pronto bye bye
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Mar Oct 09, 2012 4:15 pm

Es que umma, eres muy precavida y yo escribo de una vez aquí por la emoción jojojojo Deberías golpearme, enserió merezco ser golpeada... umma soy un fracaso =___=

2 capítulos sin Minho?? ufff siento como si hace un siglo esa rana no aparece, creo que lo extraño mas que Taemin, ok no. Hey, me engañaste... realmente pensé que por lo que habías dicho nadie salvaría a Kibummie o que se cortaría las manos con tal de escapar (veo mucho saw). Pero uff que alivio, bueno no es tan reconfortante
pero al menos ese cerdo no hizo lo que quería hacer o,ó deberían matarlo. Puedo contratar a Taemin para que haga el trabajito?? ufff no cabía duda de que Bummie terminaría así de destruido, pero se pasa... aunque es porque ama demasiado a Jjong y sus miedos y deseos por protegerlo y no decepcionarlo no están haciendo mas que lastimarlo, donde quedo el cálido y romántico jongkey T___T aigoooooooo QUE MEDIDAS?? Te refieres a evitar a Jjong? que tramas.. dame el spoiler completo!

Por otro lado Taemin no falla owo vaya que cumple su trabajo sin problemas, es bastante hábil e inteligente, mira que quedarse en la escena del crimen, evitar ser descubierto y también enterarse un poco de ese misterioso sujeto. El es asombroso *-* que suerte tiene Minho de tener a un hábil asesino de su lado... o________o WAHHHHHH pero a pesar de eso no dejo de pensar en el Jongkey, pobre puppy >.< umma ayudalos, ayudalos.. debes hacerla de casamentera!

Estoy esperando la venganza de Tae contra Donghae Owo
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por nani000 Mar Oct 09, 2012 5:21 pm

tae en un asesiono genial la kgo akjakjakja me encanta verlo con esa personalidad fuerte kjakajakjajakajka
y key no me digas que quedo traumado y x eso le dijo eso a puppy am
pobre mi llavecita :(

saludos graxias x el mp
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Mar Oct 09, 2012 5:31 pm

:O Taemin va a lo que va, como un buen espía no se metió en problemas para investigar mas, pero que cargamento mmm... eso suena a que tiene algo que ver

hay dios, lo que piensa JOng, tiene un fuerte concepto de la belleza de Key, pero creo que es mejor darle su espacio por un tiempito.

espero al contii.

jaja Tae tiene que vengarse porque lo vistieron de niña XD

cuidate Eonnie i love you ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por mi-chan Mar Oct 09, 2012 6:09 pm

aparto
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Damsanm Mar Oct 09, 2012 8:55 pm

ooo de verdad imagine muchas cosas,, ese viejo asqueroso mi pobre keyyyyy... de una u otra manera lo que sucedio puede perjudicra a keyyyyyyyyyy.. en la relacion con jhon.. por fa que se aclare ykey hable lo que sucedio y que jhon lo ayude asuperarlo... sALUDOS ACTUALIZA PRONTO
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Nina_Lee Mar Oct 09, 2012 8:58 pm

mio!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Mar Oct 09, 2012 10:39 pm

NO ¡¡ COMO ¡?¡? NUNA ¡¡ ;---; hasta yo senti feo de lo que le dijo Key a Jong D'x

tienes que actualizar , tengo que leer que pasa ¡ ;--; asdasd

( y no salio Minho en este cap u.u xD )


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Vie Oct 12, 2012 9:53 am

(^o^)/ ...
Hi! (click aquí):
Gracias por leer!

Dedicado a tres de mis amores:
Mi Muñeca, mi-chan.
My Princess, Alice.
My Angel, Nina.
Este capítulo es especial en muchos sentidos, ya que trae... bueno, ustedes lo verán...

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 15–
Hello  – Evanescence
Don't try to fix me, I'm not broken.
Hello, I'm the lie living for you so you can hide… don't cry…

Click aquí:
-------------------------
Espacio para charlar:
Aigo! Nooo! A Kibum se le pasó la mano! ¿Pero en qué estará pensando?
Y Minnie, ¿qué palabras son esas? ¿Cómo que meterse la peluca por el...?... ¡Pero, wow!! Admito que eso no me lo esperaba ¡Eso fue sorprendente! ¡Te le adelantaste al rano! ^^!

***Pregunta: ¿Como se llama el sujeto que atacó a Key?


Última edición por Star...☆ el Vie Mar 06, 2015 12:16 am, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Vie Oct 12, 2012 10:06 am

Aparto C:

Abue star !! Ahora no estoy desesperada ni nerviosa estoy triste, key por que no dejas que te ayuden ;_; ? Ahora si me siento muy mal por jong pero por otra parte me hiciste feliz aunque el jongkey tenga problemas el 2min avanza y eso es bueno en fin espero la proxima actualizacion nos leemos prontito cuidate star bye bye :MUA:


Última edición por lizzie el Vie Oct 12, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Vie Oct 12, 2012 10:09 am

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Vie Oct 12, 2012 12:25 pm

aparto

AAAA ;-; no puedo creerlo , enserio sera el final del JongKey ? ;--; pero ... es el JongKey ( es 100% amor (?) x3 ) Key tiene que superarlo , tiene qeu buscar ayuda , no puede dejar ir a Jong ;--; asdasdasdasd enserio me mataste con eso nuna :(

********

Por otro lado ... 2MIN ¡¡ \o/ ok ya xD :eaea: aun que esperaba algo mas romanticon aca' ... ( soy muy cursi xD ) pero ouu con que sea 2min yo soy feliz xD

Que bueno que ya actualizo , no podia esperar mas , cuando publico en el grupo que ya tenia el cap yo quiera leerlo .. a la de ya xD

Bonito día nuna :D :HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Nina_Lee Vie Oct 12, 2012 6:34 pm

TT_TT
Tarde!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Vie Oct 12, 2012 7:03 pm

Key se paso, pero esta un poco perdonado porqué supongo que uno no piensa con claridad en esas situaciones, pero no pude evitar sentirme mal por Jong, en no tiene la culpa de nada y esta pagando la situación al igual que minnie.
creo que esto tuvo casi la misma reacción que si hubieran sido sus padres, aun que es como si lo fueran.

al igual el Jongkey necesita su espacio. Pero siempre es mejor decir las cosas a crear malos entendidos y que esto sea peor.

a todo esto es imper mega duper genial que el 2min halla florecido, mi vida pobre minnie, es una victima indirecta de todo esto.
pero me alegra que alla corrido a los brazos de la Rana, son tan lindos.

jeje si yo hubiera sido minnie creo que me hubiera enojado de la misma manera con el jefe XD


a tu pregunta: ese señor no se merece tener un nombre por lo que le hizo a Key el muy maldito .$#%#&$#..... (respira profundo. pero el nombre era JI HOO o Jin HOO ( ni creas que me regrese a ver el nombre XD)


Eoniie i love you, nos estamos leyendo bye bye, cuidate mucho mucho
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Damsanm Vie Oct 12, 2012 9:14 pm

aaaaaaaaaa key es mejor que se lo digas...... el te apoyara aa lo estas haciendo sufrir.... :( ............minni oooo lo beso................. :) feliz por ellos por fa actualiza pront....... eeeaaa es deseperante no saber que va apasar saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Vie Oct 12, 2012 11:21 pm

u____U Condenado Donghae se salio con la suya por ser mayor y por ser un dinosaurio, hey como que Taemin se destraba... como es que existe esa clase de expresiones en su vocabulario, pero que Donghae de gracias a la interrupción de su hermano dino, de lo contrario seria su culpa que la inocencia y dulzura de minnie quedaran manchadas. DAME SPOILER, DAME SPOILER°

Ok, me golpeare contra un saco de box hasta que no sienta nada como Jjong o mejor con un saco de papas que es lo mas cercano ;___; Waeeeeeeeeeeee! porque! no puede ser... donde esta la dulzura y pegajosidad del Jongkey? y todo por culpa de ese tipo. Yo leí su nombre, olvide preguntarte quien era... pero termine pensando que era un nombre proveniente de tu imaginación asombrosa owo rayos, porque siempre preguntas lo que pienso que nunca me preguntaran, eres como mis profesores de la U >.<

PERO QUE GRATA SORPRESA! después de que me haces llorar merecía esa sorpresa no tan sorpresa ;____; es que enserió llore, sentía la tristeza de minnie en carne propia, solo imaginar todo lo que paso T__T noooo Minho-shii *corre a los brazos de Minho* creo que optare por no molestar a minnie, tenias razón de ahora en adelante estará muy ocupado y eso me gusta. Aigoooo quien diría que el tomaría el primer paso, este Minho tan lento. Yo realmente pensé que minnie terminaría escapando por culpa de la lentitud de la tortuga cofcof de Minho. Pero fue tan lindo, lo mas lindo de este cap. Me alegra mucho que terminara de una manera tan hermosa, dulce, soy feliz aunque triste a la vez... sentimientos divididos ;______; *se va a investigar el nombre*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por nani000 Miér Oct 17, 2012 4:30 pm

em pesemo a ver jongkey

pobre mi key quedo con un trauma m lo imagine esa relacion se volvea colorde hormiga si key no le cunetha lo qu le paso a jong pork eso es lo peor que le puede pasar a alguien como lo se experiencia propia :( en fiin de eso no quero hablar me gusto el capitulosolo pork taemin se arriesgo y beso a minho y minho lo devolvio se dijieron lo mcho que se amaba woooooh genial 2min akjakajkaj
y jong pobre si no le explica lo que paso sufrian mas

gracias x el mp obio me tienes que mandar otro cuando actualices

P.D = perdon es que los temas e abuso me ponen sensible :/
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Vie Oct 19, 2012 11:17 am

(^o^)/ ...
Gracias por leer!
Últimamente me he alocado actualizando 8)
Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 16–
Haunted  – Evanescence
Watching me, wanting me,
I can feel you pull me down.
Saving me, raping me, watching me...

Click aquí:
---------------------------------
Espacio para charlar:
Oh! Nicole llego a salvar el día... xD
Pero, OMG! Minnie, qué cosas despierta Minho en tí?! LoL
Como dije antes, me aloqué actualizando casi todos mis fics (terminé PCC e inició "Más allá de las estrellas"), y me parece que lo justo (al menos para mí, por el tiempo que le dedico) es que los próximos capítulos tarden un poco más... (v_v)
¡Ah!(¬.¬)... Y no me han dicho el nombre del sujeto que atacó a Key...


Última edición por Star...☆ el Vie Mar 06, 2015 12:15 am, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Vie Oct 19, 2012 11:56 am

el hombre se llama Eli ¡¡ :D (?) espro ._.

wua MinHo bien romantico pidiendole ser su novio *--* asdasd ♥️ (ya empece de cursi xD )

Nicole si es buena consejera (Y) se la rifo (?) ok y ame callo xD

(ire el nuevo fic :3 )


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Vie Oct 19, 2012 8:28 pm

ya por fin pude venir a darme la vuelta :D

dios que angel es nicole, sigo diciendo que key es un babo por enojarse cuando Jong solo le dijo que tuviera cuidado.
pero la nicole tiene razón, ha veces las relaciones mas hermosas terminan por cosas que ni ellos entienden y terminan para siempre terminar.
pero de solo pensarlo se me estruja el corazón. ( ya sabes que ando muy sensible).

Minnie y Minho son amorr, dios son tan aparruchables y besables me los quiero comer con tanto amor que destilan.
me da cosita tae, el es un tercero muy afectado. Lo bueno es que tiene a Minho para que lo ayude.

Hay Onew, jajaja ya me imaginaba que pasaría algo así XD.

cuidate y descansa.

i love you :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Damsanm Vie Oct 19, 2012 8:55 pm

oooooo minhoooooooooooooo... me encanto como le pido que fuera sunovioo.............. key escuchando asu amiga solo espero que decida hablar con jhon,,, yy no se le ocurra marcharse... saluods actualiza pronto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Lun Oct 22, 2012 2:14 am

Bueno pues algunos de mis comentarios ya te los dije... pero lo que si no dije era que la forma en que hablo Nicole de "ponerlo en los zapatos de los demás" si que le abrió los ojos a bummie. Aun no puedo creer que durmiera en el suelo, en el baño y que por su mismo estado no notara la ausencia de su hijo.

Ni siquiera sabe que su hijo ya tiene novio y que durmió en casa ajena y que se le declaro al lento renacuajo que declara a minnie como su novio antes siquiera de habérselo pedido, enserió... Minho es un lió, tenia que ser hijo de Luna y Onew -.- ese Taem no es tan inocente, como para pensar que podría haber pasado algo entre ellos pero bien sabe que su Minho es un caballero (uno muy lento).

Solo espero que se de la reconciliación de Jongkey, que Key se de una manita de mono porque dejo asustada a la pobre Nicole, que Donghae deje de ser tan metiche y que Minho bese a minnie mas seguido~ me parte el alma que Tae sufra por su familia desintegrada pero al menos tiene un novio sexy de su lado u___u adoro el 2min dulce y al Taem atrevido... y eso se debe a lo que provocan las ranas de chocolate
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Mar Oct 23, 2012 11:37 am

Omo no se por que no habia visto la actualizacion ... Pero el capitulo me encanto mi 2min juntos al fin !!!!! Minho todo lindo hincandose y pidiendole a taemin que sea su novio, jaja y taemin todo aventado y cria que seria timido? Jajaja naaa con minho eso no se puede C: , nicole que bueno que hablo con key espero que ahora si se sincere con jong y puedan arreglar sus cosas aunque eso del personal en egipto me dejo intranquila no se ira verda? :s espero el siguiente capitulo star nos estamos leyendo bye bye cuidate C: :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Hyo-Yoo Vie Nov 02, 2012 2:56 pm

Termine-suspira-

Me leí todo, tú, he leido varias historias tuyas y la verdad siempre son de mis favoritas, me encanta como redactas y tambien el que no tomas demasiado en cuenta el lemon-le enfada el lemon-por eso siempre me atrapan tus historias

respecto a esta,es demasiado interesante como inicia y como todo de alguna manera se ata y al final los personajes se ven demasiado cerca en las sitaciones, debo decir que mi favorita fue cuando Tae casi mata a Minho creyendo que era el número 4, no sé, eso me emociono demasiado.

Bueno, para finalizar, digo que espero la continuación de esto, esta realmente bueno, nos vemos y aca tienes una lectora más ♥.

Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 5 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.