Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 09, 2012 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Spy Game.
Autor: Star...☆
Género: AU(creo)  – Drama – Suspenso (¿?)
Parejas: No es novedad… (v_v)
Personajes: Do I really need to tell you? o.O

Me disculpo de antemano por lo extraño que es este contexto.
Salió después de escuchar a todo volumen, entre otros, a Rammstein, Red Hot Chili Peppers, SOAD, Fort Minor, Evanescence y, por supuesto, toda mi colección de Linkin Park, porque, aunque ustedes no lo crean, me encanta la música de LP...


Dedicado a:
La Familia que acaba de crecer ^^!



Trataré de actualizar al menos, cada quince días (v_v)~


Última edición por Star...☆ el Jue Jun 12, 2014 11:45 am, editado 1 vez (Razón : Título.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lina lee Mar Jul 17, 2012 2:31 am

Omo me esta gustando mucho, actualiza pronto porfa
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por .ÍrisFlx' Mar Jul 17, 2012 10:22 pm

¡MIO!
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 17, 2012 10:52 pm

Hello people (^o^)/ ... Por ser un importante cumpleaños, les traigo el capítulo cuatro! ^^... Aunque creo que la mayoría no ha de estar por aquí, ya que tal vez están celebrando ;D... No se acostumbren, eh?
Y esta vez narra el festejado!!! xD
Respuesta a sus lindos postitos aquí:
Aquí está el capítulo Cuatro!
Esta ves es un POV diferente! ^^!!!

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... otra vez no me dio mucho tiempo de revisarlo como es debido, un mapache me acosaba...

----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 4–
Higher Ground – RHCP
I'm so darn glad He let me try it again,
'Cause my last time on earth I lived a whole world of sin.
I'm so glad that I know more than I knew then.
Gonna keep on tryin' till I reach the highest ground.


Taemin´s POV
—Are you ready?— exclamó Key.
—Eso no tienes porqué preguntarlo— dije de manera juguetona, así nos llevábamos, aunque estuviéramos en horas de trabajo.
—Recuerdan las instrucciones, ¿verdad?— indagó Jonghyun hyung, quien piloteaba el avión; —deben tener mucho cuidado—
—No te preocupes, sabemos cuidarnos solos— Key se acercó a él, rodeó su cuello con los brazos y posó la barbilla sobre su hombro derecho; —Jong, ¿nos ayudarás con la mudanza?—
—Claro que sí, baby— contestó sonriente.
Kim Kibum, o mejor dicho, Key era mi mejor amigo, siempre había estado a mi lado, aún cuando perdí a mis padres mientras trabajan para aquella agencia; agencia de la cual ahora Key, Jonghyun y yo formábamos parte.

Cuando alguien estaba por encima del poder del gobierno, a veces la autoridad lo dejaba pasar para no meterse en problemas, pero, cuando ese alguien ya representaba un peligro mayor involucrándose en el ámbito internacional tenía que desaparecer, y nosotros hacíamos ese trabajo; muy poca gente sabía de la existencia de ese departamento.

El blanco de esta noche era Kang Ho Dong; quien en los últimos meses había estado haciendo negocios en el extranjero, además de que frecuentemente se le había visto con Sooyoung, a ella se le relacionaba con varios robos en nuestro país, al menos esa era toda la información que obteníamos del departamento, y bien sabíamos que, aunque preguntáramos, eso era clasificado.
Por ello, ahora nos encontrábamos muy cerca del lugar donde Sooyoung daba una fiesta, en Moscú.
—Entonces yo me adelanto, y si no te apuras, te voy a ganar— exclamó Key, me sonrió y se colocó un casco oscuro, uno similar al de los motociclistas que no dejaba ver su rostro; luego, abrió una compuerta del avión y se dejó caer al oscuro vacío.
—¡Hyung! ¡Espérame!— Tuve que gritar, ya que, por las corrientes de aire era difícil poder ser escuchado.
—¡Date prisa! ¡Sino, sabes que se llevará todo el crédito!— Bromeó Jonghyun hyung; me coloqué el casco y yo también salté.

Ya me había acostumbrado a sentir mi cuerpo de esa manera, ligero y frágil; si algo fallaba nada impediría que se deshiciera al impactarse contra el suelo.
Busqué con la mirada a Key, no estaba muy lejos; tenía separados los brazos y piernas, por esa posición de sus extremidades ofrecía resistencia al aire y su caída era más lenta, sonreí para mí mismo, aunque él siempre dijera que me iba a ganar y estuviera en constante competencia, me esperaba y cuidaba, por ello lo quería como a un hermano, además de que nuestra agencia me había dado su apellido, en realidad, en la vida cotidiana, nos hacíamos pasar por hermanos, y no nos resultaba difícil.

Abrió su paracaídas negro, y segundos después yo hice lo mismo; maniobramos y descendimos sobre el techo de una construcción alta y vieja.
Con señas, Key me indicó que lo siguiera, le obedecí y nos escabullimos hasta el otro extremo, a unos metros de la mansión donde era la fiesta. Key sacó una ballesta de la mochila que llevaba en la espalda, apuntó y lanzó una flecha atada a un hilo de metal; con nuestro arnés nos deslizamos para poder llegar al techo de donde se encontraba nuestro blanco.
—Esta vez me toca a mí— escuché a Key por mi auricular, —cúbreme—
Me posicioné a unos metros lejos de él, fue relativamente fácil pasar desapercibidos, las cámaras de seguridad del techo tenían una secuencia lenta y monótona, por lo que, con sólo observarlas unos momentos pudimos evadir sus movimientos, además, con nuestras ropas negras nos perdíamos en la oscuridad de la noche.
Rodeó la gran cúpula del salón principal y sacó su arma, apuntó; se quedó quieto por unos segundos, luego se quejó, —hay mucha gente, no lo distingo bien desde aquí—, bajó el arma y caminó un poco más para cambiar su ángulo, de repente hizo un movimiento brusco y se colocó detrás de una columna.
—¡Minnie!... Creo que alguien me vio— susurró.
—¿Qué? ¿Estás seguro?—
—Si… — volvió a mirar hacia el interior, —… creo que es mejor que tu lo hagas— me indicó.
Había una pequeña rendija para la ventilación, no quería romper el vidrio, eso causaría un mayor alboroto.
Saqué el arma y observé, desde esa posición le daría justo en la frente; y así lo hice.

La gente, llena de pánico, salió apresurada, decenas de limusinas se movilizaron, era claro que gente sumamente poderosa y pudiente se hallaba en aquella fiesta, y podía asegurar que estaban involucradas en alguna estafa o actividad criminal, sin embargo, eso no me tocaba juzgarlo, nosotros simplemente debíamos cumplir con nuestro objetivo.

Corrimos hacia lo que era la parte trasera del edificio; Key se lanzó desde aquella altura y, en el aire, desplegó las alas de su traje para poder planear y evitar una fuerte caída; yo hice lo mismo.
Al estar seguros en el suelo, mi hyung corrió hacia un auto deportivo negro, revisó el guarda fango y sacó la llave, Jonghyun lo había preparado desde horas antes.
Nos subimos al vehículo y nos deshicimos de nuestras prendas especiales y cascos de inmediato; él condujo.
Para esa hora, Jonghyun hyung ya debía estar a unos kilómetros de allí, sólo esperaba nuestra señal para partir, la cual envíe apenas nos alejamos del edificio.
—Hyung, ¿estas seguro de que alguien te vio?— pregunté.
—S… si— parecía no estarlo—, un sujeto miró hacia donde estábamos—
—¿Viste su rostro?—
—No, por la distancia no pude; sólo sé que miró hacia el techo—, explicó; y tenía razón, mi hyung habría tenido que ver a través de la mira de su arma para distinguir el rostro.
—Eso no quiere decir que te haya visto, además, aunque lo hubiera hecho, no te reconocería—
—Minnie, será mejor que esto quede entre nosotros—, yo asentí, sabía que a Key no le gustaba fallar, y mucho menos que esos detalles salieran a la luz.

Minutos después, me dejó en mi hotel y él se dirigió al aeropuerto; teníamos que separarnos, cada quien tomaría su propio avión de regreso; la idea era que Key llegara antes que yo en un andén diferente, la fachada era que mi hermano mayor fuera por mí al aeropuerto; Jonghyun hyung llegaría más tarde.


Era la primera vez que estaba en un vuelo como ese, ya que, al llegar, la terminal aérea se llenó de gente que iba a recibir a sus familiares; por un momento me desubiqué al ver tanta concurrencia, además de que el lugar era enorme; sólo una voz chillona me hizo sonreír.
—¡Aaahhh!— se abalanzó sobre mi.
—¡Hyung!— le sonreí, ese jueguito de los hermanos se lo tomaba muy en serio, pero no me molestaba, ya que yo sentía que en realidad éramos una familia.
—Minnie debemos ir por tu equipaje y luego a las oficinas; allí nos dirán donde será nuestro nuevo hogar—, asentí. La última vez, habíamos tenido un pequeño problema con quienes vivían en el mismo edificio que nosotros, y, para poder pasar desapercibidos, la agencia decidió que debíamos mudarnos.

Las oficinas se encontraban en el museo principal de la ciudad; entramos, saludamos a los guardias y nos dirigimos a uno de los salones donde se exhibían joyas antiguas; uno de los accesos para personal autorizado era nuestra puerta.
—Cada vez son más rápidos— nos interceptó Donghae hyung.
—Claro, hablas con los mejores—, Key le contestó con cierto aire de grandeza; Donghae rió.
—Esta será su nueva casa—, nos ofreció unos sobres sellados; —por seguridad, también Jonghyun fue reubicado, tengo entendido que al otro lado de la ciudad—
—¿Qué?— preguntó sobresaltado mi hermano.
—Lo sé— nuestro superior posó una mano en su hombro, —hice lo posible para que fuera de otra manera—, suspiró, —agradece que al consejo no se le haya ocurrido cambiarlos de ciudad… Y, ahora ya pueden ir por sus objetos personales y dirigirse a casa, tienen mucho que desempacar—

Abrimos los sobres y dentro estaban las llaves, la dirección y la descripción; era una casa con dos recámaras; Key sonrió, ya que siempre se quejaba de lo diminuto que eran los departamentos, sobretodo, la cocina.
Salimos a toda prisa a nuestra nueva residencia; y cuando llegamos, el camión de la mudanza ya estaba allí; les agradecimos a aquellas personas, pero decidimos que nosotros mismos llevaríamos las cajas al interior, ya que, en algunas, habíamos puesto nuestras armas escondidas entre las ropas.

Tras meter las cajas más grandes e importantes; Key recibió una llamada, era Jonghyun.
—Wait, Tae también debe escuchar—, puso el altavoz.
—… Esto parece una lata de sardinas— lo oí quejarse al otro lado del teléfono.
—Ahora te tocó a ti— le dije entre risas, ya que en la ocasión anterior él tenía una casa mediana con piscina.
—Hey, ¿qué forma es esa de hablarle a tus mayores?— me reclamó.
—No le grites a Tae— intervino Key por mi.
—No lo defiendas; como si ese chiquillo no se pudiera cuidar sólo, es más peligroso que yo— se defendió; los tres reímos.
—… lo siento Bum… prometí ayudarles con la mudanza, pero no contaba con que yo estaría en la misma situación, Donghae hyung me acaba de informar y… — dijo más sereno Jonghyun, decidí continuar con el acarreo de cajas, al parecer la plática se tornaría más íntima.
—Espera— Key lo interrumpió para desactivar el altavoz; pegó el teléfono a su oído y se dirigió al interior de la casa.
Minutos después noté la presencia de alguien al otro lado de la calle, tras vacilar un poco, vi que venia hacia mí.
—Ho… hola—, reí al ver su expresión y notar que tartamudeaba, lo observé, tenía unos ojos enormes, cabello corto y negro, su piel era morena, y por su altura, estaba seguro que no pasaba desapercibido.
—¿Eres nuevo?— debí imaginármelo, era uno de mis vecinos.
—Si, apenas llegamos hoy al vecindario— contesté, era perfecta la situación para poner en marcha la historia que Key y yo habíamos planeado.
—Yo… bueno, si deseas te puedo ayudar— extendió sus brazos para que le diera la caja, pero no lo iba a hacer, al menos no esa, ya que era donde estaban los chacos de madera que Jonghyun me había prestado para practicar.
—Esto es de mi hermano, es muy delicado y no creo que la guste que… —
—¡Taemin! ¿Has visto la…?— Key salió de la casa; se quedó estático y serio por un momento, observando a aquel chico, hasta que saludó, —hola, buenas tardes—
—Buenas tardes— contestó, —soy su vecino—
—Yo soy Kim Kibum y el es mi hermano, Taemin—
—Mi nombre es Park Minho y vivo enfrente— señaló hacia su casa.
—¿En serio?—
—Claro, y como le dije antes a tu hermano—, me miró, —si desean les puedo ayudar—
—Muchas gracias, por supuesto que necesitaremos tu ayuda— exclamó.

—Así que te llamas Taemin— me dijo cuando nos quedamos solos, Key había entrado a la casa a desempacar las primeras cajas; —¿qué los trae a este vecindario?—
—Pues… yo acabo de llegar a la ciudad, por eso Kibum hyung consiguió una casa más grande, para que podamos vivir juntos— expliqué más detalles de nuestra nueva fachada.
—Se nota que son muy unidos—
—Lo somos, en verdad lo somos— claro que lo éramos, había cuidado de mi después de lo de mis padres.

Cargamos y trasladamos cajas al interior, nuestra labor no duró mucho; aunque cuando empezó a oscurecer, lo invitamos a cenar.
Por alguna extraña razón, me interesó saber si tenía alguna cita, ya que al principio se rehusó a acompañarnos; pero al fin lo convencimos.
Kibum se encerró unos minutos en la cocina diciendo que llamaría a Jonghyun; al anunciar esto, Minho se notó algo confundido, por lo que decidí explicarle.
—Jonghyun es el novio de mi hermano—, eso sí era verdad; —sus departamentos estaban en el mismo distrito, pero… ahora que decidí venir a la capital Kibum hyung buscó un lugar más grande, le dije que no lo hiciera, pero es bastante sobre protector, ya lo conocerás—
—No creo que lo sea tanto como Seon Young noona— exclamó.
—¿Noona?—, le pregunté, tal vez tenía novia.
—La novia de mi mejor amigo; bueno, en realidad ambos son sobre protectores— rió, yo hice lo mismo.
—Listo— Kibum volvió de la cocina; —estará aquí en un par de horas, ahora Minho, ve a tomar un baño—, lo tomó por los hombros y lo guió hacia la puerta; —y ponte tus mejores ropas—, sentenció.

—Ya le pedí a Jong que lo investigue— exclamó Key al quedar solos.
—¡¿Qué?! No puedes hacer eso—
—Claro que si, no sabemos quien es—
—Pero… se supone que vamos a empezar de nuevo, debemos confiar, como personas normales—; a pesar de tener ese oficio, yo quería tener una vida normal; bueno, lo más normal cuando fuera posible.
—Si, lo sé… pero no está de más averiguar—
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Mar Jul 17, 2012 10:54 pm

Aparto ¬3¬

Merezco un buen golpe por no llegar a tiempo a editar, pero un fic de Star no merece tener un desolado aparto. No puedo dejar de expresar mis emociones al leer asi que... ahi vamos!

Primero que nada ya tenemos la aclaracion de que no fue Taemin el que fue visto por Minho (cambiaste la version?? ¬¬ si, eso era lo que querias para que todas se sintieran frustraran al ver que fallaron). Aunque tu mano fue la que obligo a Key a actuar.

Ohh eso de que se lanzaron del avion fue de lo mas genial, son tan cool esos "hermanos". Que buena punteria la de Taem y utilizan los mismos metodos que Minho y Onew para despistar.

Asi que se investigan mutuamente? pues ahora estan a mano jajaja aunque el pobre Taem no queria, pero gracias a la metida de pata de Jonghyun fue que termino Minho desconfiando.

Por cierto me agrada que el Jongkey sean tan... paternales con Taemin y que Minho el galan continue con su fase de conquista, que mejor lugar para seducir a ese hongo que en una dulceria, me gusta como van las cosas y waa me detengo, aunque se me escapan tantas cosas >.<


Última edición por AliceS5 el Sáb Jul 21, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Mar Jul 17, 2012 11:34 pm

aparto

Ö ( lo intuia xD ) eran ellos ¡¡ Ö podra haber una rivalidad D: asdad no se , me quede sin palabras con este cap.

ya quiero ver como les va en su "cita" al 2min >u< , buen cap bonito día


:eaea: :HI: :eaea: :HI: :eaea:


Última edición por Javieer57 el Miér Jul 18, 2012 12:08 am, editado 1 vez
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Mar Jul 17, 2012 11:45 pm

apartopo

crei que no me daria tiempo de leer hoy =)


Si la verdad que ya me imaginaba que hacian y si era esooo!!!
key es genial y eso que hasta donde yo se le teme a las alturas
y minnie fue quien realizo el disparo wow me lo impresionan
ja ambos se investigaron, pero claro que ninguna de las dos
partes iba a encontrar cosas raras del otro jeje


ahhhaha me encanta que los hayas puesto en esos papeles


bueno pues me voy a esperar por tu conti la verdad
que esto que haces es muy bueno, saludines ^^


Última edición por anny-min el Miér Jul 18, 2012 12:04 am, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Mar Jul 17, 2012 11:58 pm

Aparto :)

hola abue !!!!!! soy una mala nieta lo siento lo siento, perdoname mi cabeza se hizo bolitas y ya no me acordaba si habia editado o no el post anterior y no habia visto las actualizaciones!!!!!

he leido los 3 capitulos que se me pasaron y wow cada vez se pone mejor la cosa, ambos equipos son de diferentes asociaciones.... me encanto cuando minho conocio a taemin jaja nunca se resiste a el que suertudo es el taeminnie y keyyy aaaaa jonh tiene su corazon jajaja y al igual que el me dio risa imaginarme a minho vendiendo dulces jaja seria tan lindo....... y onew con luna que lindo........ ya quiero saber massss necesito leer perdoname pero soy una desesperada jajaja en fin abue e prometo que ahora ya no se me pasaran las actus nos leemos prontito en el proximo capo te quiero bye
:MUA:


Última edición por lizzetortiz el Miér Jul 18, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lina lee Miér Jul 18, 2012 1:33 am

omoo estoy ansiosa por leer más unnie
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Miér Jul 18, 2012 3:14 pm

llego tarde :C

pero ame el cap, lo sabia, lo sabia, minnie es el asesino. Mi intuición me lo decía, pensé que serian de bandos enemigos pero no jaja, solo diferentes departamentos XD (si,¿no?)
Waa el Jonkey, tan hermosos. jaja unos buenos padres.

sii lucha de madres jajajjaa, me encanta ver eso jaja no se porque XD

agentes encubiertos, protegiendose de agentes encubiertos.
me pregunto que pasara cuando lo descubran :D, tal vez en una misión como en película el sr. y la sra. smith je je.

cuídate nos leemos.
siento lo de la presión del post jeje, pero es el unico que faltaba :D

bye bye ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Nina_Lee Miér Jul 18, 2012 10:20 pm

waaaaaaa *-*
al fin me dio tiempo de leer todo!

kekekekek sorry por el aparto anterior pero pense leerlo y ganarte pero tu me ganaste a mi en publicar antes xD
me gusto, ya sabia que la familia kim y tae eran espias tambien, algo me lo decia xD y esto esta que se pone bueno!

esperare actua cuidate bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 20, 2012 7:30 pm

Ya es Viernes! Y ya toca (^o^)/ ...
Respuesta a sus lindos postitos aquí:
Aquí está el capítulo Cinco!
La verdad lo sentí algo "redundante", ya que eso ya había sucedido, pero desde el POV de otraS personaS, claro... (v_v)... lo siento...

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... otra vez no me dio tiempo de revisarlo como es debido.

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 5–
Points Of Authority – LP
You like to think you're never wrong
(You live what you've learned)
You have to act like you're someone
(You live what you've learned)
You want someone to hurt like you
(You live what you've learned)
You want to share what you have been through
(You live what you've learned)


Jonghyun´s POV
Después de aquella misión, cuando llegué a las oficinas, Donghae me recibió sonriendo.
—¿Qué crees?— me miró divertido.
—No sé… ¿qué cosa?—
—Tu también tendrás casa nueva—, me entregó un sobre.
—¡Noooo! ¿Sabes lo cansado que es mudarse?—
—Si, pero órdenes son órdenes; por cierto, buen trabajo— palmeó mi omóplato.
—En realidad fueron ellos quienes hicieron todo— me refería a Key y Taemin.
—Son un equipo, así que el crédito es de todos—, contestó mientras yo me dirigía al lugar donde estaban mis pertenencias.
Dejé el pasaporte y tomé mis documentos personales, todos a nombre de Jung Jonghyun, mi verdadero apellido era Kim, pero por seguridad me asignaron otro. En el caso de Kibum no fue necesario, ya que durante las misiones ni Taemin ni él descubrían su rostro, además de que era mejor conocido como “la llave maestra”, así le comenzó a decir Amber, una chica experta en el manejo de las armas, que pronto se convirtió en su amiga; por otro lado, el apellido de Taemin si fue preciso ocultarlo, él era el único hijo de los Lee, la pareja más conocida en el departamento, eran los mejores agentes y espías, sin embargo, durante su última misión, hacía varios años, fueron emboscados y asesinados; nunca supimos los detalles.

Tomé el sobre y lo abrí, dentro estaban las especificaciones de la nueva casa; no podía creerlo; mi nueva residencia medía casi una cuarta parte de la actual. Llamé a Key de inmediato.
—Key, no creerás esto… a mí también me asignaron otra casa y…—
—Wait, Tae también debe escuchar—, me interrumpió para poner el altavoz.
—… Esto parece una lata de sardinas— me quejé.
—Ahora te tocó a ti— dijo Taemin entre risas.
—Hey, ¿qué forma es esa de hablarle a tus mayores?— le reclamé.
—No le grites a Tae— intervino Key.
—No lo defiendas; como si ese chiquillo no se pudiera cuidar sólo, es más peligroso que yo— me defendí; los tres reímos.
—… lo siento Bum… prometí ayudarles con la mudanza, pero no contaba con que yo estaría en la misma situación, Donghae hyung me acaba de informar y… — dije más sereno, me hubiera encantado estar con él.
—Espera— me interrumpió y luego, escuché el ambiente más tranquilo, continué, —sabes que me… —
—No te preocupes; tu lo has dicho, como si no pudiéramos cuidarnos solos— oí su risa, la adoraba.
—Key… te quiero mucho— no perdía la ocasión para decírselo.
—Y yo te quiero más— contestó, podía escuchar su voz alegre, juraría que se había sonrojado, siempre lo hacía al decirme esas palabras.
—Donghae hyung dijo que hicieron un excelente trabajo— yo sabía que le encantaban los halagos.
—Hicimos… somos un equipo, y… yo no podría hacerlo sin ti—, sonreí como un tonto ante sus palabras; —ahora, será mejor que te vayas a empacar, las mudanzas son pesadas— sentenció.
—Claro que si baby—
Tras despedirme, corté la llamada para dirigirme hacia mi aún hogar, dispuesto a meter en cajas mis pertenencias.

Subí al carro, conduje unos minutos y por fin llegue.
Miré la piscina, la iba a extrañar, ahí solíamos hacer las fiestas, suspiré nostálgico, era hora de decirle adiós a todo.
Pase algunas horas envolviendo y etiquetando, pero decidí dejar de hacerlo para localizar e investigar un poco sobre la ubicación de mi nueva residencia, así que fui directo a mi computadora portátil, hasta que una llamada interrumpió mi labor, era Key.
—Hey baby—
—Jong, ¿cómo va todo?—
—Pues… yo creo que para mañana ya habré terminado de sellar las cajas—
—Nosotros casi terminamos de desempacar, hemos recibido ayuda de un buen vecino—
—¡¿Y aceptaste?!—
—¿Estás celoso?— preguntó juguetón.
—Si, un poco— le gustaba que se lo dijera, sin embargo, su respuesta fue distinta a la que esperaba.
—En vez de estar celoso, deberías estar preocupado—, bajó el tono de su voz, como ocultándose de alguien, —no cualquiera ofrece su ayuda sin pedir algo a cambio—
—Tal vez si—
—Aún así, me gustaría saber más de él—
—Baby, ahora sí me estoy poniendo celoso— reí.
—Jong— arrastró aquella palabra, —es en serio—
—Bien—, aproveché que tenía el ordenador a la mano, —¿a quien debo investigar?—
—Su nombre es Park Minho—
Tras darme su dirección, localicé de inmediato al sujeto en la base de datos; —Baby, ya tengo lo que necesitas saber y la verdad, no creo que sea peligroso—
—¿Porqué lo dices?—
—Ni te imaginas a qué se dedica, ¿quieres saber los detalles ahora?—, la ocupación de ese sujeto era algo graciosa, no consideré que fuera de temer.
—No exactamente, ¿Por qué no mejor vienes? Así lo conocerás en persona—
—¿Esta con ustedes en este momento?—, pregunté asombrado.
—Si, y será mejor que vengas de una vez, habrá una sorpresa—, él sabía que yo adoraba todos sus platillos y yo sospeché que a eso se refería.
—Entonces voy de inmediato—

Key´s POV
Yo comprendía a Taemin, conocía su pasado y su deseo por tener una vida normal, donde pudiera confiar en quienes nos rodeaban, sin embargo, por la naturaleza de nuestro trabajo no podíamos darnos ese lujo.
—¡Hyung!—, escuché al que era mi hermano menor abrir la puerta y saludar.
—¡Hola Tae! ¿Es muy tarde?—, era Jonghyun.
—Por supuesto que no— intervine mientras bajaba por las escaleras para ir hasta el recibidor, que era donde se encontraban; —llegaste justo a tiempo, ¿qué tanto averiguaste?—
Chasqueó la lengua un par de veces y negó con la cabeza, —Amor, no seas mal educado, primero debes saludarme—, se acercó y me tomó por las caderas para atraerme hacia él; noté cómo Taemin sonrió levemente, desvió la mirada y luego se dirigió a la cocina, dejándonos solos.
—Mira lo que hiciste—, traté de sonar molesto, —ahuyentaste a Taemin—; rió ante lo que dije.
—Bum, te preocupas demasiado por ese chiquillo—
—¿Y cómo no lo voy a hacer?... sabes que soy…—
—Un loco obsesivo, manipulador, controlador y sobre protector— me interrumpió, yo fruncí en ceño, pero lo que dijo a continuación hizo que mi estrategia de mostrarme indignado se fuera directo a la basura; —por eso te amo—, acercó su rostro al mío y me besó suavemente; pero segundos después el ruido de algunos utensilios en la cocina llamó mi atención.
—… ¡Taemin! ¡¿estas bien?!—, exclamé, Jonghyun rió por lo bajo y me liberó de su agarre para que yo pudiera ir a ver al pequeño.

—Key, ¿Dónde está la vajilla?—, Taemin no levantó la vista de la caja que estaba revisando.
—Están en esa otra—, señalé una más grande que estaba en la esquina, sobre una silla; miré como sonrió y se dirigió a ella; la verdad, me causaba ternura ver cómo se esmeraba desde el principio por agradar a la gente y encajar en nuestro nuevo vecindario; era totalmente lo opuesto a su personalidad cuando nos encontrábamos trabajando; por ello, hacía unas horas no dudé en aceptar la ayuda de aquél sujeto.
—¿No dijiste que el tal Minho estaba con ustedes?— preguntó Jonghyun al aparecer detrás de mí.
—Key umma lo mandó a su casa, pero vendrá a cenar—, contestó Taemin por mí; solía llamarme umma, al principio, cuando comenzó a hacerlo, yo me negué, no pensaba que fuera lo correcto, yo le tenía una gran admiración y respeto a su verdadera madre, pero él insistió y poco a poco me fui acostumbrando.
—… no debe de tardar—, concluyó mi pequeño hermano, yo me dispuse a lavar la vajilla que él había desempacado para luego servir la cena.
—No se imaginan lo que averigüé sobre él—, Jonghyun tomó una silla y la volteó, sentándose de tal manera que pudo apoyar los antebrazos sobre el respaldo.
—¿Qué cosa hyung?— preguntó interesado Taemin.
—No es lo que parece— levantó una ceja dándole un aire de duda a lo que acababa de decir, yo preferí no intervenir en la plática y continuar sirviendo los platillos, sabía que a Jong le gustaba bromear.
—¿A qué te refieres?—
—Se dedica a… es algo que ustedes mismos tendrán que escuchar de él para creerlo—
—¿Es muy malo?—
—No, en realidad no; sólo que es poco común—, rió, al momento que se levantó de su asiento y se dirigió hacia mi, —¿te ayudo?—, me preguntó, yo asentí y dejé la cuchara de servicio a un lado.
En ese momento, alguien llamó a la puerta y Taemin corrió hacia ella; lavé mis manos para luego ir al recibidor.

—Vaya hora de llegar— exclamé, —¿ésas son tus mejores ropas?—, tomé a Minho del antebrazo y lo conduje hacia el interior.
Wowowow— Jonghyun salió de la cocina cantando y con un par de platos en la mano, —hey, tu debes ser Minho— lo miró y sonrió.
—Si, así es— saludó con una reverencia.
—Mi nombre es Jung Jonghyun—, se presentó, —Kibum y Taeminnie me platicaron sobre ti, además de que te investigué— lo miró serio, tanto que me sorprendió que fuera así de directo.
—¡¿Me qué?!—
Tras unos segundos, Jonghyun soltó la carcajada; —No te asustes, no soy policía ni nada de eso; sólo le pregunté a los vecinos… Kibum y Tae son lo más importante para mí— explicó, me miró y yo le sonreí.
—Minho—, Taemin lo llamó guiándolo hacia el comedor; el obedeció dejándonos en el pasillo que llevaba a la cocina.
—¿Porqué hiciste eso?— le pregunté a Jong; él rió, —por diversión, además, ¿no me digas que no disfrutaste su expresión?—
—No es gracioso cuando te pones así de serio—, hice un puchero, —hasta yo me lo creí—; se acercó a mí con la intención de darme un beso pero lo esquivé, como traía las manos ocupadas pude evitarlo.

Conforme la velada transcurrió, fuimos involucrando a Minho en nuestras bromas, tratamos de hacerlo sentir parte del grupo, y lo más importante era que Taemin se veía contento.
No tuvimos problema a la hora de hablar de nuestras falsas ocupaciones, entonces fue cuando Jonghyun lanzó la pregunta.
—Minho, ¿a qué te dedicas?—
—Yo… administro una tienda— hizo una pausa, lo miraros esperando a que diera más detalles, él enseguida entendió, —una tienda de dulces—
No pude evitar reírme, —¿de eso vives?... pensé que eras un futbolista o un atleta—, eso era verdad, por su complexión podría jurar que se ejercitaba todos los días.
—Hyung… —Taemin intervino; —ya basta—, susurró al ver que yo no dejaba de reír.
—Lo siento Tae; es que no me lo imagino tras un mostrador repartiendo caramelos a los niños— respondí mientras recuperaba el aliento.
—Ni yo— Jonghyun me secundó, —y hasta no ver no creer—
—Pues son bienvenidos cuando lo deseen— dijo seguro.
—¿En serio?— preguntó Taemin sorprendido y emocionado; y no era para menos, desde siempre, las golosinas parecían ser su alimento favorito.
—¡Claro! De hecho, mañana llega un cargamento de chocolates, debo estar temprano para recibirlo y… —
—¿Puedo ir?— Taemin lo interrumpió pero nuestro invitado asintió y luego Tae me miró a mí, suspiré, ¿qué mas daba?, como había dicho antes Jonghyun, el pequeño sabía cuidarse solo, —esta bien; ¿a qué hora será?— miré a Minho para intimidarlo y dejarle en claro que era un hermano ejemplar.
—A… a las ocho— tartamudeó.
—¿Está muy lejos de aquí? Recuerda que son nuevos en el vecindario, no quiero que Tae se vaya a extraviar— Jonghyun comprendió cual era mi intención.
—Está a tres calles de distancia, justo al llegar a la avenida principal— explicó.

Al concluir la cena, agradeció nuestra atención, y nosotros agradecimos el que nos haya dado la bienvenida al lugar, finalmente, y como esperaba, Taemin se ofreció gustoso a acompañarlo a la puerta principal.
—¿Ves? Te dije que no era peligroso— me dijo Jong una vez que estuvimos solos.
—Nunca dije que lo fuera—, le contesté.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por .ÍrisFlx' Vie Jul 20, 2012 7:32 pm

Apartó ~
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Vie Jul 20, 2012 7:49 pm

Aparto :)

hola abue !!! pues dejame decirte que aunque como tu dices eso ya se dijo desde el punto de vista de los otros pero siempre contiene otros detalles que le dan mas ambiente a la historia jong tan lindo como siempre y ya quiero saber si que pasara con el 2min !!!!!! espero el siguiente capo abue nos leemos prontito bye :MUA:

PD: siento ser desesperada me cuando me pico leyendo no para hasta que acabe si no no soy feliz jajaja en fin hasta pronto te quiero abue !!!!


Última edición por lizzetortiz el Vie Jul 20, 2012 8:33 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Nina_Lee Vie Jul 20, 2012 7:50 pm

lol aparto!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Vie Jul 20, 2012 8:56 pm

apartopo ^^

En realidad asi esta bien, digo el punto e vista de los demas
esta bien para agarrarle mejor la onda, y asi va mas que bien,
creo que yo desde u inicio queria que todos se dedicaran a eso
jeje, en fin me ha gustado ^^


Última edición por anny-min el Miér Jul 25, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Vie Jul 20, 2012 9:42 pm

:3 ( JongKey >u< ♥️ ) :eaea:

perdona xD es que me imagino muchas cosas todo el tiempo y pues , como que llego a muchos lados (?) (solo yo me entiendo xD )

quiero saber de esa cita >u< ( paresco obsesionado con el 2min xD )


espero actualices antes , no quiero esperar hasta el viernes xD

bonito día


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 20, 2012 10:22 pm

claro investigando las identidades falsas, solo encontraran datos "falsos", por un momento creí que si habían descubierto a Minho, pero no jaja.
la verdad si yo lo veo tampoco creo que venda dulces, pero yo iría todos los días a la tienda :D

ya quiero la cita chocolatosa, sisisi ya me lo hiciste de mucho suspenso.


¿enserio pensabas hacerlo como el señor y la señora smith? ya vez leo mentes XD, ok no. pero estaría genial que se descubrieran en zona de fuego :D

cuídate hermanita, bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Sáb Jul 21, 2012 8:27 pm

Me debo golpear la cabeza -.- pero antes... a despartar (?)

Donde esta mi post?? no se publico?? waaaaaaaaa >.< el cielo me odia. Pero escribire las veces que sean necesarias... Star estas enojada conmigo? :( no te gusto mi acoso verdad? soy aburrida? *se inclina pidiendo perdon* Star-umma-omma-omoni te extraño T_T y tambien a mi appa!

Respecto al cap, patrañas.. es diferente la sensacion del capitulo anterior tiene toques que en definitiva deseaba conocer como eso de la investigacion de Jjong, el porque de su apellido y el porque no participo conjuntamente en la mision con Tae y Key (para matar al cerdito).

Me da tanta risa ese Jjong celoso y tambien sus quejas por vivir en la lata de sardinas, es tan gracioso y lindo a la vez *-* el le da el toque humoristico al fic (lo siento mucho Onew, te robaron el puesto u_u) y Key por otra parte es tan... umma, astuto, perspicaz y tan lindo, como esta eso que no queria ser llamado umma?? eso si que es nuevo, pero era respeto y se comprende.

El Jongkey son tan melosos, no se como minnie los aguanta jajaja (escapando). Pero me agrada que se entiendan perfectamente como para espantar al "vecino" (futuro pretendiente *cruza dedos*) de Tae, aunque realmente son tan malos por burlarse de el... pero si es gracioso jajajajaja. Minho en una dulceria? jajajajaja ese es el sueño de minnie "Minho + dulces = el paraiso" me muero por saber como sera esa "cita"~ y si el Jongkey seguira saboteando y molestando al 2min. Amo este fic! *-*





Última edición por AliceS5 el Mar Jul 24, 2012 12:28 am, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Lun Jul 23, 2012 12:38 pm

Apaartoo <3.
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 24, 2012 11:16 am

Tocaba el Lunes (^o^)/ ... Siento la demora.
Respuesta a sus lindos postitos aquí:
Aquí está el capítulo Seis!
*Para los que esperaban mucho de la cita chocolatosa, lo siento (v_v).... Jajaja xD

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... creo que, de ahora en adelante, ya no tendré tiempo de revisarlo como es debido.

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 6–
Snow – RHCP
Come to decide that the things that I tried were in my life just to get high on.
When I sit alone, come get a little known but I need more than myself this time.
Step from the road to the sea to the sky, and I do believe that we rely on when I lay it on, come get to play it on all my life to sacrifice.


Taemin´s POV
—¡Wow!—, no pude evitar esa expresión al entrar al lugar, la noche anterior había mencionado la palabra cita en forma de broma, sin embargo esto era mágico; habían cientos de dulces de todas formas, tamaños y colores.
—¿Te gusta?—, preguntó, yo asentí.
—Minho, disculpa, se me hizo un poco tarde, es que… — un sujeto de ojos pequeños entró al establecimiento y se detuvo de golpe cuando me vio, supongo que esperaba encontrar solamente a quien llamó, segundos después de mirarme de abajo hacia arriba me sonrió, —hola, tu debes ser Kim Taemin, bienvenido— hizo una reverencia, se veía que era una persona amable.
—Hola— saludé e hice el mismo gesto; la sonrisa en él me inspiró confianza, ¿cómo podía Kibum hyung pensar que todo mundo era malo o peligroso?
—Taemin; él es mi mejor amigo—, intervino Minho, —Kwon Jinki—
—Tal vez te preguntes cómo es que sé tu nombre—, dijo el recién llegado, —Minho me platicó sobre ti y tu hermano y pues… ¡auch!—, se quejó ya que mi vecino le había golpeado el costado con el codo, la escena me pareció bastante graciosa.

Pronto, el cargamento de chocolates llegó, y no dudé en ofrecer mi ayuda; creo que mi rostro delató mi emoción al ver cientos de maravillosas y apetitosas golosinas.
—¿Te gustaría probar una?—, Jinki me sorprendió mirándolas, cosa que me apenó en demasía.
—Nn… no, claro que no—, negué agitando las manos al frente.
—¿Te atreves a despreciarlos?—, Minho apareció a mis espaldas; ya no supe que argumentar, —toma—, sacó uno de envoltura dorada del estante principal, —este es de los mejores—
Me decidí a probarlo, y no me arrepentí; era suave, creo que por mi expresión, se dieron cuenta de que lo disfruté, y cómo no, si parecía una explosión mágica; saboree hasta el último rastro en mi boca.
La campanilla de la puerta principal sonó y un par de chicas entraron.
—¡Oppa!—, se dirigieron a Minho, quien de inmediato se encaminó al mostrador sonriéndoles, —¿tienes trufas?— le preguntaron.
—¿Qué creen? Justo hoy llegaron— le sonrió y las chicas rieron entre ellas.
—Gracias a él tenemos muchas clientes— exclamó Jinki al notar que observaba la escena; —algunas señoritas vienen solamente a verlo—
—No creo que sea sólo por eso, los chocolates son excelentes— argumenté.
—Gracias oppa—, dijeron sonrientes, luego murmuraron algo entre sí antes de reírse nuevamente y salir del establecimiento.
—¿Viste? Ni siquiera notaron nuestra presencia—, dijo Jinki para luego entrar al almacén y dejarme sólo en el recibidor. Me quedé pensativo, Minho era bastante apuesto por lo que la teoría de Jinki no podía ser desechada tan fácilmente.
—¿Quieres probar otro?—, mi vecino me sacó de mis pensamientos.
—Yy… yo— tartamudee, sus ojos grandes eran aun más profundos de cerca; —no, muchas gracias—, por más que amara los chocolates y caramelos, no me parecía correcto estar abusando de su amabilidad.
—Vamos, no seas tímido, la casa invita, te aseguro que no te vas a arrepentir—, me ofreció ahora uno de envoltura roja; tímidamente lo tomé y quedé maravillado, aún siendo totalmente diferente al primero su sabor era exquisito.
—Minho—, Jinki apareció con un celular en mano, parecía haber terminado de hacer una llamada; —tengo que salir—, comenzó a desatar el delantal que llevaba, de hecho, ambos lo tenían, era el uniforme del lugar, —debo ir con Seon Young—, aclaró.
—¿Todo está bien?—, la expresión de mi nuevo amigo se endureció un poco.
—Si, no es grave; pero debo ir—, Jinki se dirigió a mí, —Taemin, ¿nos puedes ayudar?—
—Claro hyung—, contesté, por supuesto que lo haría, y habían razones, ellos eran unas personas amables, pasar un rato en ese lugar no parecía mala idea ya que podía fingir por un momento que tenía un trabajo normal, además de mi fachada como asistente coreográfico.
—Cuida a Minho, que no vaya a dejar desatendido el lugar por irse con alguna noona, ¿de acuerdo?—
—¡Hyung!—, mi vecino lo regaño, su expresión me hizo reír.
—Lo dejo en tus manos—, exclamó antes de empujar la puerta ignorando a Minho.
—Ve cuidado hyung—, me despedí de él.

Minho´s POV
¿Cómo se atrevía Jinki a decirme eso? Ridiculizarme frente a mi vecino parecía que iba a convertirse en su actividad favorita; miré a Taemin, acababa de despedirse de mi hyung y aún sonreía, sus labios curvados de esa manera eran hermosos.
—¿De verdad vas a ayudarme?—, le pregunté, el asintió sin borrar aquel gesto de su rostro, —entonces vas a tener que ponerte esto—, le ofrecí el delantal que solía usar Seon Young noona.
—¿Tengo que hacerlo?— me preguntó algo apenado, ya que el de Jinki y el mío eran azules, y el de Luna y su prima eran de color rosa, —si, a menos que quieras faltar a tu palabra, entonces Jinki hyung entristecerá ya que se lo prometiste—; me miró con los ojos muy abiertos antes de parpadear un par de veces; no pude contenerme y reí ante su gesto; él arrebató lo que le ofrecía y se lo colocó haciendo un puchero, luego recogió su cabello de manera rápida quedando un poco desaliñado, algo que curiosamente se veía maravilloso en él.
Nuestro local era bastante amplio, tanto que tenía un par de mesas, puesto que hacía unas semanas, Ji Young tuvo la excelente idea de ofrecer también chocolate para beber, tanto frío como caliente; así que Taemin de inmediato se puso a acomodar las sillas y las servilletas, se veía contento.

Key´s POV
Apenas detuvo el motor bajé del auto, esa mañana había decidió acompañar a Jong a su aún casa para continuar empacando; teníamos planeado terminar antes del medio día para iniciar con el traslado de las cajas.

—Jamás a vamos a terminar, tienes muchas cosas inútiles— me quejé, ya que habían raquetas de tennis, manoplas de baseball y otras cosas que podía jurar que nunca las había usado.
—Amor, son recuerdos—, contestó sin mirarme, se encontraba a unos metros de mí, de perfil, envolviendo cuidadosamente algo.
—Si no te han servido en más de un año, deberías desecharlas—, exclamé al momento que arrojaba un raqueta de ping pong dentro de una caja que yo había rotulado como “cachivaches”.
—No voy a deshacerme de ellas; son los recuerdos de cada lugar que hemos visitado; la manopla la compré en Nueva York, la raqueta cuando estuvimos en Londres, y la… —
—¿Porqué no simplemente compras postales y ya?—, lo interrumpí.
—Bum, mira esto—, ignoró mi comentario y detuvo su labor; voltee a verlo, y al prestar atención a lo que envolvía pude ver que eran fotografías enmarcadas; me acerqué cómo me indicó.
—¿Lo recuerdas?—, me miró por sobre su hombro, ya que yo me coloque tras él; —fue un día antes de la primera misión con Taemin—, complementó, era un imagen de nosotros tres en Milán, la gran catedral era el fondo de la fotografía; esa vez decidimos salir a pasear, para que el pequeño olvidara los nervios; después recibimos regaños por parte de Donghae por habernos expuesto, pero valió la pena, ya que todo había sido un éxito.
Dejó aquél cuadro sobre la mesa y dio media vuelta para que quedáramos frente a frente; —¿sabes?—, exclamó arqueando las cejas, —creo que hemos creamos un monstruo—
—¿Por qué lo dices?—
—¿Te has dado cuenta lo bueno que se ha vuelto Taemin?—
—Si, aunque yo no veo lo malo… —coloqué mis brazos alrededor de su cuello entrelazándolos detrás de su nuca, —es su trabajo, nuestro trabajo—
—Pero, es de temer, ¿no crees?—, colocó sus manos en mis caderas.
—Está motivado por el deseo de encontrar al responsable; él amaba mucho a sus padres—, me acerqué más para abrazarlo y apoyar mi rostro en su hombro.
—A veces me preocupa que se salga de control, el deseo de venganza no es sano—, ahora rodeó mi espalda.
—Estará bien—, objeté, —todavía confía en la bondad de las personas; me empezaré a preocupar cuando se vuelva un amargado, violento o rebelde—; ante lo que dije se separó bruscamente de mí para mirarme a los ojos, —¿escuché bien?—, preguntó de manera exagerada, —¿Kibum umma permite que su pequeño ande sólo por ahí confiando en quien puede ser un delincuente?—; aún sin soltarlo, lo miré algo indignado y él se carcajeó.
—Es una broma, amor—, dijo una vez que se recuperó, —lo siento, no quise hacerte enfadar, ¿me perdonas?—, hizo un infantil y gracioso puchero, esta vez yo reí; —ya basta, no hagas eso; te ves ridículo—, exclamé; pero no contestó, simplemente se aproximó a mi rostro y me besó.
—Eres hermoso hasta cuando te enojas—, susurró sobre mis labios, y luego ladeó el rostro nuevamente para besarme; sin embargo, un molesto timbre nos interrumpió.
—No contestes—, le dije cuando se separó de mí y sentí que retiraba sus manos; —es una llamada especial—, me indicó mientras se dirigía hacia su ordenador portátil; lo abrió y en segundos apareció Donghae hyung en la pantalla.
—Hola chicos, espero no ser inoportuno—, dijo sonriendo, yo nada más suspiré y desvié el rostro, sabía cuando nuestro superior nos quería fastidiar; —pero esto es importante—, continuó más serio, y luego bajó la mirada para leer una hoja que tenía en las manos, —tienen otra tarea; mañana irán a Bangkok—, volvió a mirarnos.
—¡¿Qué?!—, preguntó exaltado mi novio, —pero ni siquiera he terminado de empacar—
—No te preocupes Jong, enviaremos a alguien, cuando regreses estará todo listo—
—No quiero que un extraño manosee mis cosas—, se quejó.
—Hae hyung—, intervine, se estaban saliendo del tema, —¿Cuáles son los detalles?—
—Oh, lo siento—, hizo un pausa, —participarán en una carrera de motocicletas, ahí localizarán a su blanco; cuando vengan hoy por la tarde les daremos los pormenores; los quiero a los tres aquí, a las cinco en punto—
—¿Tan pronto?—
—Así es Jong, ni un minuto más—, sentenció Donghae y finalizó la comunicación.
—Vamos por Taemin—, le dije luego de unos segundos; —si es una carrera hay que prepararnos—

Taemin´s POV
—¡Oppa!—, era como la centésima chica que llegaba apoyando aún más el comentario que había hecho Jinki, la mayoría de ellas sólo venía por algunos caramelos para llevar, eran muy pocos las jovencitas que se quedaban, usualmente quienes ordenaban y ocupaban las mesas del lugar eran parejas adultas.
—Ji Young, ¿porqué tan tarde?—, preguntó Minho, tal vez la muchacha iba todos los días por golosinas, por eso la conocía.
—Lo siento, es que me quedé en casa de una amiga; pero veo que no te hizo falta mi ayuda—, me miró y me sonrió, yo le contesté con el mismo gesto.
—Oh, él es Kim Taemin, mi nuevo vecino; Taemin, ella es Kang Ji Young, la prima de Seon Young noona y trabaja aquí—, si mi memoria no me fallaba, Seon Young era la novia de Jinki hyung, quien lo había llamado hacía un par de horas.
—Hola Taeminnie… puedo decirte Taeminnie, ¿verdad?—, la chica era bastante alegre y parecía amigable, así que no dudé en asentir ante su pregunta.
—Oppa—, se dirigió a Minho, —¿Taeminnie trabajará con nosotros?—, esta pregunta la hizo con un tono de voz más serio, tal vez pensó que yo era competencia para su puesto de trabajo, pero antes de que yo pudiera decir algo para que no mal interpretara la situación, mi vecino contestó, —No exactamente, verás, es que hoy… —
—¡Park Minho! ¿Qué le has hecho a mi bebé?—, Key entró al lugar interrumpiendo aquella charla, detrás de él apareció Jonghyun hyung, afortunadamente, en ese momento no habían clientes.

Minho´s POV
Justo después de presentarlos, Ji Ji, cómo le llamábamos me miró y preguntó algo seria; —Oppa; ¿Taeminnie trabajará con nosotros?—, sabía lo que quería decir, se refería al “otro trabajo”, ya que ella, además de ser la verdadera prima de Luna, era parte de nuestra fachada, quien nos ayudaba y cubría.
—No exactamente, verás, es que hoy… — le iba a explicar lo del cargamento, pero alguien nos interrumpió.
—¡Park Minho! ¿Qué le has hecho a mi bebé?—, Kibum había llegado junto con Jonghyun.
—¿A quien? ¿Qué cosa?—, no comprendía.
—¿Cómo te atreves a vestirlo así?—, caí en la cuenta de que se refería al delantal rosa que tenía puesto su hermano.
—Hyung, no es para tanto—, dijo Taemin.
—Se supone que vienes como invitado ¿y te pone a trabajar?—
—No seas exagerado—, su novio intervino.
—Taemin vámonos—, dijo el rubio ignorándolo, el nombrado lo miró extrañado, tal vez no esperaba esa orden, al notarlo su hermano complementó, —es algo importante—, Jonghyun asintió apoyando a Kibum, entonces Taemin ya no objetó nada y comenzó a quitarse el delantal.
—Gracias Minho, me divertí mucho—, me lo ofreció sonriendo.
—Espera—, le dije, de inmediato fui al estante por una pequeña bolsa de chocolates, seis piezas para ser exactos, —toma, para el camino—, se los ofrecí, sus ojos brillaron, y aunque pareció dudarlo al principio, terminó aceptándolos.
—Muchas gracias—, se dirigió a la puerta.
—No creas que olvidaré lo que le hiciste a mi bebé—, a mi parecer Kibum era un exagerado, pero como bien había dicho Taemin, solamente era un sobre protector.
—Que gente más extraña—, dijo Ji Ji una vez que se retiraron; en ese momento mi teléfono móvil vibró en mi bolsillo.
—¿Minho?—
—Hyung—, era Jinki
—¿Sigue Taemin allí? ¿está Ji Ji contigo?—
—No, y si—, miré a Ji Ji y ella de inmediato supo con quien hablaba.
—Bien, entonces déjala a cargo un momento, en quince minutos Luna y yo estaremos allá, te vemos en el área de descarga—
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Mar Jul 24, 2012 12:49 pm

apartopo

I´m the first ^^

Ho este capi me gusto mucho, ajaja asi que es por minho que la tienda
tiene clientela heee, me ha gustado minnie resistiendose a los dulces
aunque no mucho jeje, y la reaccion de key por encontrarlo con esa
vestimenta jaja, pero mas me ha gustado Jong por ser dado a las
cosas sentimentales??, la verdad que me has picado mi curiosidad,
ya quiero saver de que se trata ese asunto por que han sido llamados
asi que me ire a esperar por tu actu.

saludines ^^


Última edición por anny-min el Miér Jul 25, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Mar Jul 24, 2012 2:34 pm

Waaaaaaaaaa!

Ahora que se la razon, puedo continuar tranquilamente mi acoso :3 *vuelve a respirar*. Pero si Yoogeun le nombro "cerdito ajushi" no es mi culpa que el pequeño tenga toda la razon. De momento Onew me parece un ciudadano muy amistoso que seduce a los niños (Taemin) con dulces, ok omite lo ultimo. Pero es cierto que Onew es paternal, pero nunca nadie jamas podra superar a la diva... se escandalizo por un delantal rosa!!! UN DELANTAL!!! (;° ロ°) Deberia de gustarle que vea a su hijo con una imagen tan tierna (e irresistible). Aunque no me explico por que no podia usar el delantal de Onew, es cierto que es mas grande pero creo que a minnie no se le ocurrio (y Minho tenia ganas de verlo asi cofcof ok no).

Rana de chocolate? jajaja me diste hambre ¬3¬ donde venderan esos chocolates de Minho. Hey hey el termino "cita" no era broma ¬¬ queria mas coqueteo entre el 2min pero a esa rana solo se le ocurre "atender a las clientas". Pero sin duda el ver a ese par tras el mostrador es una hermosa "postal".

Postales, debe conseguir Jonghyun... mori de risa con su amor por los "cachivaches" jajajaja Key es grandioso xD me gusta su bonita relacion tan amorosa. Ese cachorro exagera... minnie no es un monstruo, tan solo es un sexy asesino. Por cierto estoy muriendo por ver esa mision con motocross *-* a quien mataras ahora?

Y seran las coincidencias de la vida el hecho que el 2min tenga que acudir a sus "trabajos". Y repito nuevamente... QUIERO CHOCOLATES! pero no quiero que Minho sea tan bueno con las supuestas clientas ¬¬ el tendria que ponerle solo atencion a minnie. Pero adoro como se dan las cosas entre ese par *-* amo la forma en que escribes~

(*≧▽≦) Saranghae star-umma~


Última edición por AliceS5 el Vie Jul 27, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Mar Jul 24, 2012 2:40 pm

aparto
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por mitaemin Mar Jul 24, 2012 3:30 pm

oh esto se ponre cada vez mas interesante la farse de los dulces si que convencio pero los dos grupos van tras las mismas personas o que ashhh byee actualiza pronto ojala que taemin no se decepcione mucho cuando se entere lo de minho
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Mar Jul 24, 2012 4:50 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si estuvieron solitos en la tienda aun que al parecer las fans de Minho no los dejaban muy solos que digamos jaja.

sabes se me antojaron chocolates :C

uyy umma key se molesto por el delantal XD, lo bueno es que Jong appa estaba ahí.

ya no haré predicciones jeje mi sentido adivino esta fuera de servicio jaja.

cuídate platicamos :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lina lee Mar Jul 24, 2012 7:48 pm

WOW minho tendrá algo que ver con la muerte de Taemin?
Ya quiero leer el siguiente capítulo n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por tiari Miér Jul 25, 2012 5:37 pm

oh~ yo pensaba que al principio los dejarian solitos por un buen rato pero no u.u
bueno, en esa misión se van a volver a encontrar cierto?
mmm sigue interesante
bueno nos leemos ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 27, 2012 9:35 pm

Ya es viernes (^o^)/ ...
Respuesta a sus lindos postitos aquí:
Aquí está el capítulo Siete!

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... creo que, de ahora en adelante, ya no tendré tiempo de revisarlo como es debido.

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 7–
And One – Hybrid Theory (Antes de llamarse Linkin Park)
Cannot express
To the point I’ve regressed
… If anger’s a gift, then I guess I’ve been blessed […]
Breaking a part of my heart to find release
Taking you out of my blood to bring me peace…


Jinki´s POV
Taemin me pareció un muchacho muy alegre y servicial, sobre todo luego de pedirle que le hiciera compañía a Minho, ya que Leeteuk se había comunicado conmigo y para poder salir argumenté que mi novia me había llamado.

—Onew, adelante—, mi superior abrió la puerta de la sala y me ofreció un asiento.
—¿Qué es tan urgente? ¿Es grave? Me preocupaste hyung—
—No es grave pero si es urgente, mañana mismo deberán ir a Bangkok—
—¿A qué hora?—, no me sorprendió lo pronto que sería, últimamente nos informaban de nuestras tareas horas antes.
—Su vuelo sale a las seis de la mañana—, me extendió un sobre deslizándolo por la mesa; —aquí están los detalles, si tienes alguna duda, dime de una vez—; lo abrí y comencé a leer.
El objetivo era localizar a un tal Ahn Chil Hyun, para ello Minho tendría que participar en una carrera de motocicletas clandestina realizada en los barrios bajos de esa ciudad y quedar entre los primeros tres lugares; con ello Chil Hyun lo invitaría a formar parte de su equipo; todo eso sólo para obtener información o comprobar si eran ciertos los rumores de que ese sujeto estaba involucrado en la supuesta importación de armas nucleares, sin embargo, algo en el documento llamó mi atención.
—¿Luna?—, me sorprendió que ella fuera asignada para acompañarnos.
—Así es, no es conveniente que vean a Minho sólo, muchas mujeres no dudarán en acercarse, y quien mejor que Luna para cuidarlo, además nadie sospecharía de una chica en un evento como esos—, sonrío, a mí no me pareció gracioso en lo absoluto, sabía que Luna era una experta en defensa personal, incluso mejor que yo, pero aún así no me gustó la idea; decidí ir por ella y luego ir en busca de Minho.

Minho´s POV
Justo en el tiempo acordado, Jinki llegó junto con Luna.
—Minho—, saludó mi noona, —¿estas listo para la acción?— preguntó sonriente, mi hyung no se veía igual de alegre.
—¿Qué acción? —, indagué.
—Nos iremos a Bangkok mañana temprano—, anunció ella.
—¿Qué? —, me sorprendí, —¿Nos?—, nunca antes había ido a alguna misión con Luna, usualmente nos asignaban a Eunhyuk hyung.
—Leeteuk hyung dio la orden—, por fin habló Onew, —iremos a tu casa por algunas cosas, de ahí a la agencia, debemos coordinar bien lo que haremos—, aún no me daba los detalles pero sabía que estando en las oficinas lo haría; subimos a su auto, no sin antes avisarle a Ji Ji que saldríamos, si alguien preguntaba por nosotros, ya sabía qué decir, habíamos tenido que salir de la ciudad para reunirnos con los proveedores de los chocolates o cualquier cosa que se le ocurriera, ella era una experta inventado excusas.

Al llegar a casa, noté que Taemin subía una maleta de tamaño mediano al automóvil de Jonghyun.
—¿Minho?—, notó mi presencia, ya que crucé la calle.
—¿Te vas?—, le pregunté algo angustiado, pensé que tal vez Kibum sí ejercía mucha influencia sobré el y por lo de hacía unos minutos, lo obligaría a irse; era tonta la idea, pero simple e involuntariamente pasó por mi mente.
—Si, pero sólo por un par de días, Kibum hyung y yo debemos ir a ver a nuestra familia, es un asunto importante—, con sólo decir eso me sentí aliviado, no se iría para siempre, además de que yo no tendría que justificar mi ausencia ya que no la notaría.
—Jonghyun hyung nos va a llevar—, cerró el maletero.
—Hey Minho—, el nombrado apareció a mis espaldas, —¿qué haces aquí?—
—Yo… —, fantástico, no tenía excusa, —… olvidé algo en casa, por eso vine; y que bueno que lo hice, sino se hubieran ido sin despedirse—, les sonreí.

Les desee un buen viaje ante la aún seria mirada de Kibum; al ver partir el auto en el horizonte, me dirigí a mi casa, allí me esperaban Luna y Jinki, en realidad habíamos ido por unas armas que tenía escondido en el sótano, sólo tomé un cambio de ropa y nos dirigimos a las oficinas para reunirnos con Leeteuk.

Taemin´s POV
—Key, ¿porqué eres así con Minho?, él no hizo nada malo—, me oí a mí mismo defendiendo a mi nuevo vecino, ya que en ningún momento mi hermano lo había dejado de mirar de manera reprobatoria.
—¿Así como?—, preguntó como si nada y se acomodó en el asiento delantero para observarme mejor volteando por completo, dándole la espalda al parabrisas; íbamos camino al museo y Jonghyun hyung conducía, yo iba en la parte de atrás.
—Creo que exageraste con lo del atuendo rosa—, intervino Jonghyun, —tú tienes uno igual—
—Si, pero yo no salgo en público—, se defendió, —además, ¿no van a negar que su expresión fue graciosa?—, rió, pero luego volvió a clavar su mirada en mí, en específico en los chocolates que tenía entre mis manos.
—¿Qué es eso?—
—Un regalo de Minho—
—Vaya, parece ser que el gigante intentará llegar a tu corazón por medio de tu estómago—, yo tragué saliva, ¿cómo se le ocurría decir aquello?, era obvio que no era cierto; pero las risas de su novio me hicieron sentir avergonzado.
—Basta hyung—, traté de hacerlo callar, pero parecía ser que eso sólo aumentó sus burlas.

Al llegar a nuestro destino, nos dirigimos de inmediato a la oficina de Donghae hyung, Key ya me había adelantado información diciéndome que iríamos a Bangkok.
—Chicos, pasen—, cerró la puerta a sus espaldas y tomó asiento frente a nosotros, —les explicaré los pormenores—, sacó un mapa y lo extendió en la mesa; —esta es la ruta de la carrera—, trazó la trayectoria con un lápiz; —ustedes dos, —señaló con el mismo a Key y a mí, —deberán participar en la carrera de motos, es un evento clandestino; allí localizarán a quien tiene la motocicleta con el numero cuatro, su nombre es Yoo Jaesuk, probablemente no le vean el rostro, tratará siempre de esconderse ya que es buscado por las mafias de esa ciudad—
—¿Cómo sabremos que es él?—, pregunté, no me gustaba pensar en la posibilidad de cometer algún error.
—Simplemente localicen la motocicleta número cuatro, es color verde, él siempre la usa, es su color y número de la suerte; ¡ah! y otra cosa; háganlo parecer un accidente—
—¿Por qué?—, indagó Key.
—Como dije antes, muchos lo buscan y no queremos que las pandillas de Bangkok piensen que alguien ha invadido su territorio—
—Pp… pero, ¿cómo haremos que sea un accidente?— pregunté.
—A tres kilómetros, pasando la segunda curva de la ruta hay un edificio a medio construir—, dijo Jonghyun, sólo entonces caí en la cuenta de que tenía su computadora portátil, ya había trazado el circuito e investigado la zona, él a eso se dedicaba, —es un estacionamiento—, continuó, —se tenía pensado que fuera de siete niveles, pero desde hace un mes la obra fue abandonada—, levantó la vista de su pantalla, —es un excelente lugar, sólo tiene que guiarlo—
—Muy buen trabajo Jong—, Donghae lo felicitó, —ahora vayan a la cochera, allí están las motocicletas y cosas que usarán, échenles un vistazo; luego prepárense, que su vuelo sale a las nueve y media, no se retrasen por favor—, se puso de pie y salió del lugar.

Key´s POV
Claramente el modelo de las motocicletas había sido idea de Jong, ya que no nos permitió pasar a verlas enseguida; ambas eran color negro pero sus detalles eran distintos.
—Está es tuya—, señaló una; me acerqué y pude notar algo escrito en ella; —Almighty—, leí en un susurro.
—¡Hey!— noté un tono de queja en la voz de Taemin, —¿Porqué la mía dice Maknae?—, frunció el ceño, Jonghyun rió y luego le contestó, —Porqué eso eres—
—¿No podía ser algo más agresivo?— dijo mi pequeño hermano haciendo un puchero.
—No Taemin, así está perfecto—, le dije al momento que rodee sus hombros con mi brazo.
—Tienen que llevar esto—, Jonghyun cambió el tema, tomó una pequeña arma y la cargó; —las calles de esa ciudad son peligrosas—
Taemin se zafó de mi abrazo y se dirigió a la mesa donde habían más de ellas; tomó una y la inspeccionó, el chiquillo era de temer; un segundo podía ser el más tierno del mundo tratando de convencer a los demás con sus gestos y pucheros, y al otro podría hacerlo empuñando un arma.
—Tae, te recomiendo esta—, Amber apareció y mostró una un poco más pequeña.
—¡Noona!—, el chiquillo sonrió de oreja a oreja; a estas alturas aún me era imposible concebir cómo hacía eso, tan inocente pero peligroso a la vez.
—Es perfecta para esta misión—, continuo Amber, —, semiautomática, tiene silenciador y no es muy pesada—
—Parece un niño con juguete nuevo—, Jonghyun se había acercado a mí, los dos mirábamos como Taemin observaba curioso a Amber desenfundar el arma; —no me sorprendería que Minho lo cortejara—
—¿Minho?— abrí los ojos en demasía.
—Como dijiste que quería llegar a su corazón por medio de su estómago, yo pensé que habías notado algo—
—Pero era una broma—, argumenté.
—Hubieras visto esos grandes ojos cuando Taemin dijo que se iría—, suspiró.
—No lo creo… no… —
—¿Porqué no? No estaría mal, ¿o sí?— me cuestionó, yo no tuve argumento para debatirle.

Luna´s POV
Lo que Jinki no sabía era que yo misma había pedido que me asignaran a esa misión; la última vez había ocurrido algo extraño, y en esta ocasión yo quería ser de ayuda; estando angustiado y viendo por horas aquellas cintas tratando de encontrar alguna silueta sin éxito, eso no me gustaba.

Después de explicarle a Minho los objetivos de nuestra tarea, fuimos a ver la motocicleta, una que yo misma había escogido para él, era de color negro, con una leyenda a un costado, [i[“Flaming Charisma”[/i].
—¿Qué es esto?— preguntó al momento que pasaba la palma de su mano sobre aquellas palabras.
—Todos los corredores tienen un sobrenombre, y este me pareció perfecto para ti—
—Mira, esta es la ruta—, Jinki apareció con un gran mapa de Bangkok en las manos; —ya la programé—, le arrojó a Minho algo similar a un celular, era un dispositivo GPS; —pero por cualquier cosa, yo te estaré guiando—; el alto miró dentro del que sería su casco; Jinki continuó, —instalé los auriculares y el micrófono—
—Yo participaré contigo—, exclamé refiriéndome a la carrera.
—No creo que sea buena idea—, dijo Jinki sin despegar su mirada del mapa que había puesto sobre la mesa.
—¿Porqué no?—
—Por que es peligroso— sentenció.
—Noona—, Minho llamó mi atención, —veremos cómo está la situación, si las reglas lo permiten, entonces iremos juntos—; mi novio le lanzó una mirada bastante seria, mi dongsaeng lo ignoró y se dedicó a sonreírme; Minho siempre era amable conmigo.

Jonghyun´s POV
Después de seleccionar las armas que llevaríamos; Donghae nos recordó que teníamos un vuelo que tomar; así que nos dirigimos al cuarto donde se quedaban nuestras pertenencias.
—¿Creen que alguna vez podré decir mi verdadero nombre?— preguntó de la nada Taemin.
—¿Lo dices por Minho?— preguntó Key de manera directa.
—Nn… no… no es por él—, azotó la puerta del pequeño casillero para disimular su nerviosismo, cosa que fue inútil, ya que lo conocíamos desde hacía mucho tiempo.
—Creo que eso no tiene nada que ver—, le dije; —si lo que deseas es agradar a la gente sólo debes ser tú mismo, el nombre no importa—
—¿Ser yo mismo? Yo soy un asesino hyung—, me miró algo angustiado susurrando lo último.
—No—, Kibum intervino, —eres un héroe—, el chiquillo frunció el ceño, tal vez pensó que mi novio le estaba haciendo una broma, por lo que decidió acercarse, acariciar sus rojizos cabellos y continuar, —tu estas castigando a esas personas malas y evitando hagan más daño a gente inocente—; lo palmeó en su trasero, —ahora date prisa sino Donghae hyung se pondrá furioso—, y con eso dio por terminada aquella plática y dudas existenciales del pequeño.

Horas más tarde ya nos encontrábamos en el avión, Key a mi derecha acurrucado en mi hombro y Taemin dormido a mi izquierda con los audífonos puestos.
—¿Quién diría que con la leche de plátano caería rendido?— dije ahogando una risa.
—Es un angelito—, exclamó Kibum con un tono maternal, al momento que entrelazaba nuestros dedos.
—Así que Bangkok—, exclamé después de dar un profundo suspiro, —nunca antes he estado en ese lugar—
—Será divertido—, se estiró para besar mi mejilla, —ya lo verás—, sonrió.
—Olvida lo divertido, con que regresemos sanos y salvos será suficiente—, argumenté, aunque yo estaba consciente de que éramos profesionales, no podía evitar preocuparme durante las misiones; el sólo pensar que algo les pudiera ocurrir, me erizaba la piel; porque, cuando le dije a Minho que Kibum y Tae eran lo más importante para mí no mentí.
Miré mi reloj que tenía en la muñeca izquierda, aún faltaban varias horas para llegar, así que decidí cerrar los ojos y disfrutar de la respiración de Key chocando contra mi cuello.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Vie Jul 27, 2012 9:36 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaa *pone su pata*

Hii Hii! aigo muahahaha mi pata peluda fue rapida (gracias a ti *-*). See me encanta estar debajo de tu post~ *stalking mode on*

Ok... ahi vamos! Creo que Key solamente buscaba una excusa para dejarle bien en claro las cosas a Minho jajajajaja pero si exagero ¬3¬ y puppy me apoya en eso. COMO ES POSIBLE QUE KIBUM NO SE DIERA CUENTA DE LAS INTENCIONES DE LA RANA! hasta Jjong que es mas lento lo capto :S Es que se nota que su "pequeño monstruo" esta siendo "cortejado" hasta se asusto el pobre Min al verlo con la maleta.. esto me encanta! *-* asi como tambien el hecho que molesten a Tae y que defienda a la rana de chocolate (si las conozco, pero hace años que deje de verlas por aqui... se extinguieron?) con todo.

No le quites la melosidad al JongKey, ahora mismo dan la sensacion de ser appa y umma, los padres de minnie T____T el necesita crecer en un ambiente amoroso (lleno de armas y asesinatos). Por el otro lado los padres de Minho estan con divergencias... enserio Onew tiene celos??? Tanto asi como para pensar que hay algo raro en que vayan ellos dos :S ok eso si me sorprendio.

Hey, yo estaba emocionada por empezar a leer sobre la competencia de motocicletas y me dejas esperando WAHHHHHHHHH! estoy ansiosa por leerlo, no puedo controlarme de solo imaginar que cosas tramas. Mori con las leyendas de las motos, pero "maknae" le queda perfecto a minnie... aunque ese asesino berrinchudo quiera uno mas rudo y que ternura el que juegue con armas jajajaja. Ahora solo cruzo dedos por que el competidor del "maknae" sea visto por la rana de chocolate.

El destino (Estelar~) quiere que el 2min se encuentre en las misiones, pero yo pense que tendrian que quedar ambos entre los primeros lugares, pero vaya que las instrucciones de ambos son tan diferentes, me huele a que sera interesante. QUIERO LEER EL PROXIMO YA YA YA!

SARANGHAE SARANGHAE UMMA~ CHUU~ 。◕ ‿ ◕。



Última edición por AliceS5 el Lun Jul 30, 2012 8:13 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Sáb Jul 28, 2012 12:08 pm

apartopo ^^

Hola hola
pasando tardesillo a editar
haa me encanta la personalidad de minnie
como pasa de ser de lo mas tierno au n
chico malo jeje, y si Jjong tiene razon
a minho le puede llegar a minnie por el
estomago ^^^
Haaa ya me imagino la cara de minho al pensar que
tae se iba, así o mas evidentes sus sentimientos
haa y de verdad que el Jjongkey parecen los padres
de minnie, me gusto

saludines ^^


Última edición por anny-min el Mar Jul 31, 2012 5:59 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 2 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.