Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 09, 2012 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Spy Game.
Autor: Star...☆
Género: AU(creo)  – Drama – Suspenso (¿?)
Parejas: No es novedad… (v_v)
Personajes: Do I really need to tell you? o.O

Me disculpo de antemano por lo extraño que es este contexto.
Salió después de escuchar a todo volumen, entre otros, a Rammstein, Red Hot Chili Peppers, SOAD, Fort Minor, Evanescence y, por supuesto, toda mi colección de Linkin Park, porque, aunque ustedes no lo crean, me encanta la música de LP...


Dedicado a:
La Familia que acaba de crecer ^^!



Trataré de actualizar al menos, cada quince días (v_v)~


Última edición por Star...☆ el Jue Jun 12, 2014 11:45 am, editado 1 vez (Razón : Título.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Vie Nov 09, 2012 1:23 pm

(^o^)/ ...¡Redoble de tambores, por favor!
¡La respuesta de Javi es correcta!... ¡Eli atacó a Key! ;A;
Muchas felicidades, dongsaeng, y gracias, muchas gracias ;D
Postitos (click aquí):
Gracias por leer!
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 17–
Tourniquet – Evanescence
I tried to kill my pain
But only brought more... So much more
...
I'm dying, praying, bleeding and screaming.
Am I too lost to be saved?
Am I too lost?
My God my tourniquet, return to me salvation…

Click aquí:
-------------------------
Espacio para charlar:
¡Oh no! Apenas el Two-Min inicia y Minho se tiene que ir unos días ;A;
Espero que esto no complique las cosas, además, aún me preocupa el JongKey... (v_v)


Última edición por Star...☆ el Vie Mar 06, 2015 12:13 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Vie Nov 09, 2012 1:31 pm

Aparto C:

hola abue !!!!! me dijiste nené :3 awww me gusta el termino jejeje !!!!

auch jejeje tiene toda la razon cambiaste la personalidad de taemin aun no creo que key y el se haya agarrado de golpes me quede asi de 0_0 ? jejeje pero me gusto era algo que no me esperaba y me sorprendiste, ahh el 2min esta que derrama miel minho tan atento y jejej ya me imagino si key hubiese llegado en el momento que estaba curando a taemin por minho y este tenia mano suelta tocando a taemin en sus piernitas jejejejejeje y es que solo lo vio dandole un besito jejeje, y minho es el que se va a alenamia ? ya me perdi lo siento D: estare esperando la conti abue cuidate te quiero :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Vie Nov 09, 2012 4:36 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Vie Nov 09, 2012 5:37 pm

amo tus espacios para charlar.

bueno digamos que me asuste cuando se dieron sus golpes, pero esta bien desquitaron todo lo que traían encima.
Minho tiene mucha razón en que el Jongkey haya terminado, no era asunto de minnie.
Pero igual lo comprendo porqué como todo buen hijo se asusta cuando ve a sus padres pelear.


ya sabia que habían ignorado a Minho por mucho tiempo, eso de una misión diferente, puede ser algo bueno y malo, pero espero que no afecte al 2min.


pensaste ya lo que te dije, lo de la frase :D

cuidate Eoniie nos leemos :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Damsanm Vie Nov 09, 2012 8:46 pm

omo no me agrado que se allan golpeado ppero de una otra manera ayudo a ambos.......................,,,,,,,
temin es suertudo de que minho le limpi esas hridas,,,,,,,,,+}
aaaaaaa que pasara con key y jonh ... triste aguda,,,, :) :)
minho se va de viaje..... oooo que pase rapido.
saludos..
buenas noches......
actualiza pronto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Vie Nov 09, 2012 10:37 pm

Si tu estas preocupada por el JongKey como cres que estoy yo nuna ¡?¡? D'x nisiquiera Jong salio en este cap ;---; y tu eres como dios (?) y tienes su relacion en tus dedos/teclado/compu ._. (?) asdasd

Siii ¡¡ D: como ¡?¡? el 2min va iniciando ( bien bonito >u< ) y MinHo se tiene que ir ;w;

:Neee: :DONT: :Neee: :DONT: :Neee:

***********

No estaba seguro de que fuera Eli *w* YEY ¡¡ :D me gane una lavadora ? *ww* okya xD
No agradescas Nuna a mi me encanta leer tus historias *--*
Y sere paciente por que si tiene varios fics y debe ser un friega *^*

Bonito día :D

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Hyo-Yoo Sáb Nov 10, 2012 5:45 pm

Termine

Buen capitulo, emocionante imaginarme esa pelea, me gusto y como que el 2min va floreciendo aún más, aww que ghei(?) waa quisiera saber la mentirilla que inventara el keroro para explicarle a Tae su ausencia, bueno que dire, me encanto leerlo :B

Espero por la actualización

Sobre lo otro-derpash-Ya respondi, no habia respondido antes porque twitta me andaba maricon, pero bueno, es que te mencionaban y di follow y fin :B

Tambien vi hace rato el MP, si no avisas ni lo noto, casi no se nota owo asdds y solo queria dejar de comentario que me encanta la redacción y a mi ver es una de las mejores, aprendo mucho de ti y otra chica.

Ahora si me largo, nos vemos :B
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Bithae Jue Nov 15, 2012 2:06 pm

Terminé el cap 11 C: regresando de la universidad leo lo demás, amore, es genial *^* me encanta aunque ignoro a Lupuajna u_u ¿se me sube la bilis al leer su nombre?
xDDDDD pero es genial mwajaja, me fascina~

Edito

Mi JongKey ;_____; te juro que sentí rabia y casi entro al fic y golpeo a KiBum... ¿Cómo se atreve a hacer eso? Es ilógico que piense que Jjong le diría todas esas cosas solo porque falló. Bueno, aunque Taem le dio su merecido mwajaja y ahora me hago una idea de lo que quieres C: u know~

Necesitaba leerlo, sino mi cerebro no funcionaría y haría una tontería ;___;

Gracias~

Te quiero C:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Jue Nov 29, 2012 11:02 pm

(TT^TT)... Espero no se hayan olvidado de mi... Lo siento, es que mis deberes se multiplicaron (v_v)
Postitos (click aquí):
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------


–Track 18–
Lithium – Evanescence
Come to bed, don't make me sleep alone.
Couldn't hide the emptiness, you let it show.
Never wanted it to be so cold.
Just didn't drink enough to say you love me.
I can't hold on to me,
Wonder what's wrong with me.

Click aquí:
--------------------------------------
*Parece corto, pero no lo es, incluso en casi 100 palabras más extenso que los anteriores x,D
**En cuanto tenga tiempo editaré los colores, ya saben cuando, el diseño del forito cambie ^^!


Última edición por Star...☆ el Vie Mar 06, 2015 12:14 am, editado 2 veces (Razón : Cambio de color de fuente.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Bithae Jue Nov 29, 2012 11:03 pm

omg, amore~

El jongkey volvió /o/ oh yeah *^* soy feliz, en verdad odio ver sufrir a Jonghyun ;_______; ashhh, pero comprendo a Key... bueno, ya lo hago, antes no xD
Su actitud de diva lo hizo tomar decisiones equivocadas, pero al menos se dio cuenta de su error gracias a la plática que tuvo con Nicole *^* por eso amo a Nicole asdasd además de que es tan bonita C:
Me gustan mucho esos momentos 2min xD aunque cuando empecé a leer lo de Heechul, no terminaba de creerlo xD
Él ha dicho -y se nota- que no se le da tan bien el baile mwajaja oh~ pero me pude imaginar muy bien el Sichul akdjfnaks xD
Gracias por la actu, amore~
Prometo ponerme las pilas cuando terminen mis exámenes ;3;
LOVEU~


Última edición por FabMin el Vie Nov 30, 2012 12:38 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Vie Nov 30, 2012 12:07 am

me encanto el capitulo *-* ( si me desestreso xD ) si lo vi un poco corto pero no me importo xD

El jongKey regreso ¡¡¡ eso me hizo el dia *-* son tan bellos , igual que el 2min >u< ...

Pero .. acaso si es el mismo Siwon novio de Heechul que el ex compañero de MinHo ? D: si que seria pequeño el mundo

Espero que no le pasa nada a Minho en esa mision , eso de aramas no me da buena espina (?) ._.

:HI:

:OHYEAH: :MUA: (L)
(por actualizar *--* )
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Vie Nov 30, 2012 5:02 am

mientras espero que los MAMA continúen te dejo mi review.

no se si tengo un buen o mal presentimiento del nuevo compañero de Minho y Jinki,(mi cerebro esta dormido)
pero me encanto eso de que Kibum haya aclarado las cosas, solo necesitaba espacio para dejar que el shock inicial pasara por que el trauma no se le va a quitar, me encanta de que Jong lo haya escuchado y no echado de patitas a la calle como lo hizo key aun que este justificado.
y sabes que otra cosa esta genial, el 2min, dios es tan hermosos solo como pueden ser ellos.
me encanta que todos quieran proteger a Minnie, aun que el sea un arma mortal andante. aun que eso no importa mucho en los casos del corazón, pero aun así amo que todos sean sobre protectores con él.

aaahhhhh!! i love u, ya viste que subio otro fic 2minesco el el otro forito??

nos leemos eonniee bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Vie Nov 30, 2012 11:18 am

No sabes el dilema que pase para entrar al foro... se me olvido la contraseña y tuve que presionar mi mente de pollo para recordar -.-''' umma, porque existe el Alzheimer en la familia. Mas te valía hacerlo mas largo pero aquí entre nos... me pareció mas corto. Sera porque extrañaba leer este ficu ;___; bien bien mucho parloteo.

Porque contactaran a un traficante de armas? me pregunto que tipo de información sera... I'm so curious yeah~ en todo caso lo que mas me intriga es ese tercer individuo, podría ser... nahh no creo. Me dio tanta risa eso de la decoración navideña en noviembre, pero los supermercados son peores en octubre ya estan vendiendo cosas de navidad -.-''' a mi se me hace que Luna es como mi umma que siempre esta un paso adelante de los demás.

Me alegro finalmente de que las peleas de hermanos terminaran, fue triste y bonito a la vez, la forma en que Tae recoforto a Key fue muy dulce. Fue raro que se invirtieran los papeles jajaja. Y la reconciliación del Jongkey me tranquiliza tanto, ese cachorro malcriado es bastante comprensivo y Bummie es una ternura, espero que con eso su inseguridad se vaya al caño.

Ha pasado tiempo... que casi asesino a mi pc cuando grite "QUIEN ES ESE TAL PARK?!" y luego recordé -.-''' me pregunto que mentira dirá Min... por cierto me encanto la aparición de la chula. Es que a Taemin le encanta estar rodeado de divas. Pero lo peor se lo lleva Minho jajajaja yey, me agradan las chicas de Miss A. Siwon fuera del caso por involucrarse sentimentalmente? me huele a Heechul y me huele a que la misma historia se repetirá con el 2min *-* cute cute~ en fin creo que ya me alargue bastante, aun tengo mucho por decir pero mejor paro. UMMA UMMA ERES LA MEJOR!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Damsanm Vie Nov 30, 2012 9:14 pm

aa me encanto aaaaaaaaa jongkey al fin hablo con el y lo mejor que lo entendio y aora ya estan juntos,,,,,, minni y minho,,,, adorables........me encanta .....aaaaa Heechul se volo la barda con sus comentario todo un protector solo le acomodo el cabello .ekekkeekekekekekeekeek..... aaa quien sera el tercero en esta mision que de una u otra manera tien un poco pensativo a minhoo.....aaaaa ¿quiero saber quien es?
saludos......
buenas noches
ACTUALIZA PRONTO..........
:yupi:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Hyo-Yoo Sáb Dic 01, 2012 1:42 am

Ya llegue e___é

Perdón por no haber venido antes, por algunos inconvenientes un tanto divertidos no habia entrado al foro, bueno ahora si, mi bello comentario.


Minho & TaeMin estan que derraman miel, me parece tan linda la manera en que se llevan no sé, demasiado cute ;; y ahora todo volvio a la normalidad con el regreso del jongkey asdads al fin, fue corto pero bueno, siempre es bueno. Heechul y siwon, me pregunto si ahora Minho descubrira a su novio o si sera al reves, sdadss siento que se viene algo grande.

Se comprende que tienes ocupaciones, no importa cuanto tardes, yo vendre a joder con mi presencia leyendo tus lindas ideas, bueno me voy, muero de sueño y muy buen cap. ♥
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Sáb Dic 01, 2012 2:19 pm

ho este capi me gusto muhco
primero por que key ya hizo las pases con minnie y con Jjonng
fue dificil pero las cosas salieron bien, y en segunda por que me dio
gracia eso que taemin tiene una umma mas y nada menos que heechyl :yupi:
pobre del 2min no pudo tener su momento a solas jeje y para terminar
me ha dejado con la curiosidad de saber quien sera el tercer compañero
de minho y onew, cielos con las conjeturas que andaba sacando minho
de heechul, me hace pensar que tal vez sea uno de ellos =S.



En fin, a esperar por tu actu.

Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Lun Dic 10, 2012 10:38 am

Siento lo de los post, en verdad, pero es que estoy "de paso", sólo puedo estar un par de minutos por estos rumbos , ya saben, la escuela y el trabajo me atraparon ;A;

-----------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 19–
High Road – Fort Minor
You can say what you have to say
cuz my mind's made up anyway
I'm taking the high road going above you
this is the last time that I'm gonna trust you
You can say what you have to say
cuz my mind's made up anyway
all that bullshit you talk might work a lot
but it's not gonna work today...


Click aquí:


Última edición por Star...☆ el Vie Mar 06, 2015 12:12 am, editado 2 veces (Razón : Cambio de color de fuente.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Bithae Lun Dic 10, 2012 10:41 am

mío.

Tan bonitos ;^; me encantan esos momentos 2min
tan rosas~ C:
Amo la manera en que Taem se comporta con Minho :B
Es un tierno y diablo a la vez jajaja esos celos
con la chica que le agarró el brazo al rano hahaha
yo quería que se acercara y le hiciera algo :C
-la más mala-, pero en fin, estuvo bonito~
Ahora ya sabemos más sobre Meanho xD

Besos amore, me pondré a trabajar en ya sabes qué ;)
Muak~ loveu


Última edición por FabMin el Lun Dic 10, 2012 11:59 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Lun Dic 10, 2012 11:03 am

*^* espero que noles pase nada a MiHo ni Onew en su misión *^*

... Pobrecito Tae , sufriendo acerca de mentir y MinHo como que anda mas relax /:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Lun Dic 10, 2012 8:23 pm

Vaya, Kim Jonghyun se queja demasiado ¬3¬ realmente quiere que la cocina de Bummie se queme? kkk Key debería dejar que Taemin cocine ramen para el perro jajaja

Me pregunto que comprara Minho para Key, quiero ver esa reunión familiar creo que será interesante ver a ambas familias juntas. Ohhh por un momento pensé que Taemin le revelaría la verdad acerca de sus padres pero rayos... me imagino que mal se ha de sentir Taem al no poder abrir su corazón como Minho con él. Pero en esa relación hay muchas verdades ocultas y cuando salgan a la luz... yo estaré ahí para leerlo y seré bipolar en ese momento (*-*/T__T).

Pff pensé que sería más difícil para Minho el lograr que Taem desistiera de la idea de que lo llevara al "viaje de negocios" pero Minho actúa rápido. Me pregunto que pasara en esa misión con T.O.P y GD... y que es lo que se quedara haciendo el equipo Kim. Siempre me dejas con ganas de más! >.<
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Damsanm Lun Dic 10, 2012 8:53 pm

wuuaaa que hermoso............aaa key no va soltar a su pequeño tan facil.... kekekkekeekek minhoo tienes que pedirle mano aa taemin delante de key ummaaa.. kekekekekekekekeke
aaaaaaigoo... mminhoo confeso algo de su pasado.............. taemin......... aunque quiere no puede,.....:)) :)) :)) .))
novienbre yyy ya estann comprando regalos............aa buu bueno yo tMBIEN LO AGO KEKEKKEKEKEKKEE....
aaaa cuando esten las dos familias sera sorprendente las reacciones de cda unookekekek slaudos
actualiza pronto bayyyyy,, bayyy
:HAHA: :yupi:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Lun Dic 10, 2012 9:05 pm

Hola bue star !!! Hace un tiempecito que no me pasaba por aqui con mis exmanes y todo estoy mas que muerta !!! , ahhh el 2min siempre tan tiernos, y mi hermoso key siempre tan madre jajajaja pobre taemin cree que es el mentiroso mas grande espero que cuando se sepa la verda no se arme un lio :C espero que estes bien abue cuidate te quiero ~~~
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Lun Dic 10, 2012 9:15 pm

aaaaahhhh!! dios son tan aparruchables.
si esos dos entuvieran enfrente de mi de esa forma sin dudar los abrazaría hasta sacarles el aire.
los amo.

de pasadita cuidate mucho bye bye
i love u sister
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Aiku-wolf Mar Dic 11, 2012 1:45 am

*-* Unnie!!!
Tantos capítulos sin comentar x.x dadsass lo siento pero siempre que terminaba de leer por una u otra razón no comentaba x.x aunque estos 3 últimos me los eche de una xD *-* tan hermoso el 2min
y el JongKey daaddas *-* unos amores totalmente.
Pobre Minnie martiriciandose porque le miente a la rana u.u sin saber que él en cierta forma también lo hace D:!
Esas mentiras no llevan a nada bueno u.u aun no me imagino la reacción de los dos cuando se enteren asddasdd Ya quiero leer el próximo pero esperare paciente :3 espero no andar de babo y olvidar comentarlo x.x
Jajaja Si MinHo, normales e inocentes 8) andas con una máquina de pelea mortal pero es inocente 8)! Y sobre todo normal xD ajajajaja
pobre MinHo siento que le dará un ataque cuando sepa de que TaeTae solo tiene la carita xD jajajajaja
Bueno espero el próximo cap con ansias *-*
Nos vemos unnie ^^
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Hyo-Yoo Mar Dic 11, 2012 11:52 pm

Por amor al caldo, la confesion de Minho me puso a llorar y mucho.

Me parecio tan triste y a la vez alegre, linda, no sé...me puso a chillar ;; ♥

son amor esos dos y amo esa relación, solo quiero ver como sera navidad con todos juntos, porque tienen que juntarse lol

Si, que Minho lo lleve, lo descubra y tengan un duelo por amor al trabajo(?) ya ok no, espero la actu linda ^3^ ♥
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Dom Dic 16, 2012 11:00 pm

Hola! Amo todos sus postitos, me hacen sonreír a pesar de estar muriendo de dolor de cabeza. He tenido mucho trabajo.
Siento los errores de dedo, tiempo y demás...
Ya me endeudé!!! Les debo muchos post (v_v)...

---------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 20–
By Myself – Linkin Park
What do I do to ignore them behind me?
Do I follow my instincts blindly?
Do I hide my pride from these bad dreams
And give in to sad thoughts that are maddening?
Do I sit here and try to stand it?
Or do I try to catch them red-handed?
Do I trust some and get fooled by phoniness,
Or do I trust nobody and live in loneliness?
Because I can't hold on when I'm stretched so thin
I make the right moves but I'm lost within
I put on my daily facade but then
I just end up getting hurt again
By myself (Myself)


Click aquí:
-------------------
El próximo track si va a tardar un poco más... sorry~


Última edición por Star...☆ el Vie Mar 06, 2015 12:12 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Bithae Dom Dic 16, 2012 11:00 pm

u_u

Cuanto misterio ;O; aunque ya habías puesto
un fragmento de lo de la familia Lee en tu face :B
Oh~ El leer la escena de Jjong y Taem peleando, hizo
que me acordara de lo que querías ._. juro que por
poco lo olvido T_T

Awww me gustó mucho el cap, y perdón, pero sentí bien
que Luna se sintiera mal -la más maldita-

Te quiero :3


Última edición por FabMin el Lun Dic 17, 2012 12:05 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Dom Dic 16, 2012 11:18 pm

ho caramba, esto se pone cada ve mas bueno
quien diria que luna y key se conocen he?
wow no me imaginaba algo asi respecto a Tae
de verdad que se esta poniendo muy interesante
ya quiero saber que sigue

esperare, saludines ^^

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Lun Dic 17, 2012 12:59 am

Hola abue C: !!! Andaba desaparecida pero regrese !!! La historia cada vez se hace mas interesante y los hechos se van relacionando , taemin es alguien importante por que de los que se hablan son de sus padres no?, ahora entiendo por que luna protege tanto a minho C: , estare esperando la actu abue cuidate hasta prontito (n_n)/
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Lun Dic 17, 2012 2:14 am

Así que Luna y Key se conocen? pero que pequeño es el mundo y eso de que anden tras información de los Lee y que casualmente el equipo de Minho obtendrá cierta parte de lo mismo. Aigo... la cosa se complica, sin querer Min llegara a conocer el misterioso pasado de su novio aunque muchas cosas pueden pasar, más porque eres impredecible umma :3 bueno casi... La tía Noreri te lee la mente.

Por otro lado Jonghyun llama "ayudarlo en algo" al hecho de pelear con un minnie asesino (?) esta loco ese perro y sus comentarios también xD si Key hubiera estado ahí seguro lo mata por decir esas cosas frente a su baby Taem. Quiero saber que pasara con el equipo Min!! :s
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] - Página 6 Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.