Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 09, 2012 2:16 pm

Titulo: Spy Game.
Autor: Star...☆
Género: AU(creo)  – Drama – Suspenso (¿?)
Parejas: No es novedad… (v_v)
Personajes: Do I really need to tell you? o.O

Me disculpo de antemano por lo extraño que es este contexto.
Salió después de escuchar a todo volumen, entre otros, a Rammstein, Red Hot Chili Peppers, SOAD, Fort Minor, Evanescence y, por supuesto, toda mi colección de Linkin Park, porque, aunque ustedes no lo crean, me encanta la música de LP...


Dedicado a:
La Familia que acaba de crecer ^^!



Trataré de actualizar al menos, cada quince días (v_v)~


Última edición por Star...☆ el Jue Jun 12, 2014 11:45 am, editado 1 vez (Razón : Título.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Lun Jul 09, 2012 2:16 pm

Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 1–
Lying From You – Linkin Park
When I pretend everything is what I want it to be
I look exactly like what you had always wanted to see
When I pretend, I can’t forget about the criminal I am
Stealing second after second just cause I know I can but
I can’t pretend this is the way it’ll stay I’m just
(trying to bend the truth)
I can’t pretend I’m who you want me to be, so I’m

Minho´s POV
Estando en el auto, me coloqué el reloj de pulsera y lo miré, eran las 11:37pm; aún no me acostumbraba al horario; hacía unos instantes que acabábamos de llegar a Rusia.
Minho…— Mi superior me habló por mi, prácticamente invisible, auricular.
—Dime hyung— no sé porqué hacíamos eso si él era el conductor, sólo una pequeña ventana nos separaba.
Sólo para estar seguros, necesito que repasemos el plan
Suspiré; —Buscaré a Sooyoung, y haré que me guíe a la caja fuerte—
Hizo un ruido de insatisfacción, obviamente mi idea de repasar el plan no era de manera tan detallada como la suya; —Correcto… pero debes tener cuidado, ella es muy hábil, no debe descubrirte; no quiero que suceda lo que con Siwon
—No te preocupes Onew; ya verás que obtendré ese microchip antes de que puedas decir pollo frito—, bromeé; él sólo bufó antes de cortar la comunicación.

Pertenecíamos a una asociación secreta que se encargaba de mantener a salvo información relevante del país, averiguar la que podría dañarnos o recuperar la que había sido robada; tal y como había sucedido en este caso.
Sooyoung era una mujer que aún no descubríamos para quien trabajaba, sólo sabíamos que ella tenía el microchip que fue robado del centro de investigación, inteligencia y desarrollo de mi país; y Siwon, como mi superior Jinki, alias Onew, había mencionado, fue retirado de una misión similar hace unos meses, ya que solía involucrarse demasiado con el enemigo, o mejor dicho, con la enemiga; por ello casi fue descubierto.

Cuando noté que la limusina estaba por llegar a la mansión donde era la fiesta; miré por última vez la fotografía de la mujer para centrarme en localizarla durante la velada.
Al entrar al lugar miré el techo de cristal y las paredes; había un enorme candelabro, al parecer de oro, y muchas pinturas carísimas; no sabía quien daba la fiesta, de hecho, ni siquiera pregunté, no tenía caso, cada vez que me asignaban a una misión; nunca me daban más detalles de los que necesitaba para cumplirla.

Tomé una copa y caminé observando todo, había muchos extranjeros, por lo que mi presencia no fue mal vista. Tras dar un par de rondas por el gran salón principal la encontré, tenía un vestido negro pegado a su curvilíneo cuerpo y el cabello largo y oscuro recogido sólo de un lado con un broche plateado; estaba en un solitario balcón.
Me aproximé con un caminar seguro, la observé, ella sintió mi mirada y volteó hacia mí.
—Buenas noches señorita— la saludé con el tono de voz más seductor que pude.
—Buenas noches— contestó.
—¿Me permitiría disfrutar de su compañía durante la velada?— pregunté con una obvia doble intensión.
Ella rió, —¿Y qué le hace pensar que no tengo quien me acompañe?—
—Si lo hay es un verdadero tonto; si estuviera en su lugar yo no la dejaría sola ni un segundo—, tomé su mano y la besé lentamente, sin despegar la mirada de sus brillantes ojos.
—Caballero, es usted un atrevido—
—¿Lo soy?— pregunté con un tono de falsa indignación; —lo siento, tal vez estoy siendo demasiado directo, pero es que no puedo evitarlo, su belleza me ha hecho perder la razón—
A veces me preguntaba como era que eso tenía efecto, ya que no rechazó mi compañía; me presenté como Minhyuk, charlamos por unos minutos más y luego tomó mi mano, me guió entre la gente y luego por unos pasillos lejos de los invitados hasta que llegamos a una lejana y lujosa habitación.
Inmediatamente después de que cerró la puerta se abalanzó sobre mí y me besó rodeando mi cuello con sus brazos.
El beso fue tan demandante que pronto tuvimos que separarnos; apenas la dejé respirar y, entonces, fui yo quien tomó el mando; cosa que no duró mucho; ya que me empujó hasta que caí de espaldas sobre la enorme cama.
Su respiración se agitó aún más, coló sus manos por debajo de mi saco buscando quitar los botones de mi camisa mientras yo acariciaba sus muslos hasta llegar a sus caderas; comenzó a besar mi cuello y para ese momento mis manos ya estaban recorriendo su espalda, llegué a su nuca y, entonces, de un certero movimiento la dejé inconsciente.
Sonreí para mi mismo, conociendo a Siwon, si hubiera estado en mi lugar no se hubiera detenido.
La recosté con cuidado en la cama y me puse de pie; acomodé mi ropa y cabello disponiéndome a salir de la habitación.

Con cuidado, cerré la puerta a mis espaldas y observé a mi izquierda y luego a mi derecha, recordé que no habíamos pasado puerta alguna antes de entrar a la habitación, sólo nos escabullimos entre los pasillos; comencé mi recorrido adentrándome más a aquella enorme mansión y cada vez el sonido de la música del pianista y de toda la gente que se encontraba en la reunión se fue perdiendo.

Tras caminar unos metros más, me encontré con una puerta blanca con el picaporte dorado.
¡Ahí es!— escuché a Onew hablarme de nuevo.
—¿Hay cámaras dentro?—
Hizo una pausa y luego contestó, —No, las únicas están fuera y en el techo
Suspiré aliviado, sabía que mi hyung era un experto interceptando los sistemas de seguridad.
Aún así debes darte prisa— exclamó.
—Si, lo sé—
Miré un par de veces más por sobre mi hombro para asegurarme de que nadie estuviera cerca, luego me acuclillé frente al picaporte y del bolsillo de mi saco extraje una sencilla pieza de metal, una fina varilla que introduje en la cerradura; era un viejo truco que aprendí, Onew siempre me decía que debería usar la tecnología que la empresa ofrecía, pero estaba a gusto con lo mío; mi táctica nunca fallaba.
Y lo pude comprobar al escuchar el “clic” del cerrojo.

Lentamente empujé la puerta; era una oficina oscura y me quedé parado en el umbral, sólo la luz de los faroles del exterior y de la luna entrando por el gran ventanal ayudaban.
Debemos desactivar la alarma infrarroja— dijo Onew, —¿Ves los interruptores a la izquierda del escritorio?
—Si, los veo—
Esos son, sólo dispárales y yo haré el resto
Saqué una pequeña arma que tenía guardada cerca de mi tobillo y apunté; en instantes un sensor se pegó a los interruptores; esa era la forma en la cual, desde lejos, Onew me apoyaba, él era un genio.

Listo. Y puedes entrar
—¿Seguro?—
Confía en mí, intervine todo el sistema de esa habitación. Date prisa antes de que alguien lo note
Con sumo cuidado di el primer paso, luego el segundo y nada ocurrió; entonces me dirigí al escritorio y revisé los cajones.
—Nada— exclamé
Sigue buscando, tiene que estar allí
Repasé con la mirada el lugar, no había nada más que el escritorio, tres sillas y…
—El cuadro—
¿Tu crees?... sería demasiado obvio, ¿no?—, ignoré las palabras de Onew y me dirigí a la pintura, una imagen de Sooyoung sentada en una gran silla de terciopelo con un gato negó en el regazo.
La bajé con cuidado y allí estaba; era una pequeña caja fuerte.
—Es digital— le informé a mi hyung; saqué lo que aparentaba ser una cigarrera de plata de mi bolsillo, la abrí y la coloqué sobre el teclado; de inmediato las huellas digitales dejadas en los botones fueron escaneadas y enviadas a Onew.
Son tres números… cero, uno y dos
—¿Será tan sencillo?— pregunté.
Mmm… no lo creo. Por el modelo de la caja, la contraseña debe ser de cuatro números
Eso quería decir que uno se repetía, pero ¿cómo íbamos a saber?
Hay más de cinco combinaciones y el sistema sólo permite un error— continuó explicando, luego preguntó; —¿tienes alguna idea?
Permanecí en silencio un momento; —no… a menos que…—
Que qué…
—Pero no creo… su fecha de cumpleaños—
Onew rió; —no seas tonto Minho, ¿cómo crees?
—¿Por qué no?—, mi idea sonaba lógica ya que lo de esconder las cosas detrás de una pintura era un clásico.
A ver… Choi Sooyoung… nació el diez de febrero— buscó en la base de datos nacional.
—Diez cero dos; allí están los tres números—
Si pero…. —, no sonaba muy convencido, —¿cómo sabes que es así y no la combinación cero dos diez?
—Tenemos dos oportunidades, ¿cierto?— dije optimista, además ya no nos quedaba mucho tiempo.
Suspiró, —Bien, entonces confiemos

Tecleé los números uno, cero, cero, dos; y, sorpresivamente, la diminuta luz cambió de rojo a verde indicando que estaba abierta.
—Ya está— anuncié; saqué de otro compartimiento de la cigarrera unas pequeñas pinzas plásticas para tomar el microchip y guardarlo en la misma caja plateada.

Salí de la oficina, caminé rápida y disimuladamente por los pasillos para llegar al salón principal y volver a mezclarme entre los invitados y luego salir de la propiedad.
Al llegar, todo estaba en orden, demasiado orden; entonces sólo pude pensar en dos opciones, tal vez no habían notado la intervención en su sistema de seguridad o eran tan profesionales que ya me tenían ubicado y no me había dado cuenta.

Acepté una copa de uno de los muchos meseros que se paseaban entre los invitados; observé disimuladamente a mi alrededor, todo parecía normal.
Miré hacia el techo y me pareció ver una sombra humana afuera que se escabulló entre los soportes del enorme cristal que fungía como techo; dejé la copa a un lado y caminé rodeando al gran salón para poder observar desde otro ángulo a aquella figura.

Unos gritos seguidos del peculiar ruido de una copa al romperse llamaron mi atención; habían asesinado a un sujeto con una certera bala en la frente.
De inmediato los invitados cayeron en pánico y corrieron en desorden para buscar la salida.
—Hyung, tu…. — intenté contactarme con Onew.
¡No! No fuimos nosotros; aprovecha a la multitud y sal de allí—, seguí sus instrucciones; toda la gente comenzó a subir a sus lujosos autos.
—¿Dónde estás?— miré para todos lados; pero antes de que me contestara vi las luces de la limusina; caminé a prisa hasta ella y subí.
Habíamos cumplido con lo que nos encargaron, recuperar el microchip, lo demás estaba fuera de nuestro conocimiento.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Lun Jul 09, 2012 2:47 pm

miooooooooooooooooooo


si gane el primer post *risa malvada*

ya lo habías publicado en el face ¿no?, lo recuerdo por que yo había pensado algo parecido ase unos días jaja, pero al final no concrete nada jaja.

yo quiero saber por que mataron a aquel hombre y quien fue.

cuídate mucho hermanita nos estamos leyendo :D


Última edición por Noreri94 el Lun Jul 09, 2012 3:55 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Nina_Lee Lun Jul 09, 2012 3:10 pm

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Janess Lun Jul 09, 2012 5:15 pm

aparto xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Lun Jul 09, 2012 6:31 pm

apartopo


Wiii sii un fic con espias, yehi!!!
waa minho me sosprende he y onew wow
esto se ve que estara asi omas interesante
ya kiero leer el siguiente capi y saber
quien era esa persona del techo y por que
mataron al que mataron jejeje


en fin me voy a esperar saludines ^^


Última edición por anny-min el Mar Jul 10, 2012 5:29 pm, editado 1 vez
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Lun Jul 09, 2012 7:37 pm

aparto ¡¡ \o/

:WOW: :WOW: :WOW: :WOW:

que buena onda , me encanto la forma en la que lo narraste y la idea tambien me encanto ( me imagino a Onew destras de una computadora con uno audifono de diadema y un microfono y toda la onda xD)

... MinHo todo un seductor >u< , esperare la actualización *--*



:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por lizzie Lun Jul 09, 2012 8:02 pm

aparto :)

hola abue !!!!!! dejame decirte que me has dejado intrigada con este primer capitulo fue realmente emocionante no se me gusta mucho este tipo de historias de misterios y tipo jajaja bueno para mi detectives y secretos etc.... siento no haber editado antes pero bueno para acortar me brinco a las otros capo y termino mi coment ahi :)


Última edición por lizzetortiz el Miér Jul 18, 2012 8:59 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jul 09, 2012 8:23 pm

Woooow!!
Esta increible, me encanto y eso que solo es el primer capitulo!!!
*____* siento que me enamoraré de su Fic~
asdasdasd estaré ansiosa por saber lo que sigue~
Espero pueda subir pronto la conti n__n
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por S1122 Lun Jul 09, 2012 9:05 pm

asdasdasdasd es el primer capitulo y creo... qe ya me enamore *0* lo ameee minho de espia onew todo tecnologico x3 con eso ya me conqisto xD

qien era el qe estaba en el techo? talvez minnie *-* no se porqe me lo imagino a el xD digo nadamas creo a key y a el capaces de subirse a un techo y estarse moviendo como si nada de aqi para alla xD

espero la conti*-*
besos jojo~~
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por javi_ruki Mar Jul 10, 2012 2:20 pm

*o* yaa me imaginaba a Minho en su traje y tofo seductor es increible lo aame mucho!! me gusta mucho tu forma de narrar ,es un muy buen fic ojala pueda seguirlo pronto ya quiero que aparesca Taemin :) me encanto !! MINHO!! TODO UN CABALLERO LO AMO !!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Jue Jul 12, 2012 8:58 pm

OMG! see!! see!! oh see! yo queria leer este escrito desde que lei el titulo *-*
I like it~ me gusta bastante todo lo que tenga que ver con los espias. Y ese Onew se pasa, estando tan cerca pero el quiere usar los aparatos xDDD y Minho tan tradicional, no le gusta usar la tecnologia y ni hablar de la seguridad del lugar que opta por lo sencillo. Hey si que esta interesante! *-* waaaaaahh No creo que exista alguien que no caiga con el tono seductor de Minho (a menos que sea minnie el que lo haga caer a el)... al menos me alegro que ese encuentro "hot" no durara mucho. A quien asesinaron?? es el cap 1 y ya mataste a alguien! aigo eres todo un caso MY SHINING STAR!~ (o ̄ω ̄o) exijo continuacion!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 13, 2012 9:06 am

Hello people (^o^)/ ... Ya toca!
Sé que me han de odiar porque tengo muchos en proceso, lo siento mucho, de verdad... pero intentaré continuarlos todos... lo prometo! Sólo que este esta fluyendo, y pues no quiero desaprovechar eso, si me comprenden, verdad?
Respuesta a sus lindos postitos aquí:
Aquí está el capítulo Dos!
Otra vez narra Minho! Jajaja... pero no se desesperen, ya vendrán otros POV´s!

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... otra vez no me dio tiempo de revisarlo como es debido.

----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 2–
With You – Linkin Park
I woke up in a dream today
To the cold of the static, and put my cold feet on the floor
Forgot all about yesterday
Remembering I'm pretending to be where I'm not anymore
A little taste of hypocrisy
And I'm left in the wake of the mistake, slow to react
Even though you're so close to me
You're still so distant, and I can't bring you back
[…]
I'm with you
…You…
Now I see
Keeping everything inside
…You…
Now I see
Even when I close my eyes…


Minho´s POV
Cerré los ojos para descansar un rato, por fin faltaban unos minutos para aterrizar en mi país y la última misión nos había dejado preocupados.

—¿Estás seguro?— cuestioné a Onew una vez que nos alejamos varios kilómetros.
—Lo estoy… además sabes que el sistema de seguridad lo intervine; tenía acceso a todas las cámaras, nunca vi a nadie—
—Pero yo sí… creo—
—¿Crees?... Minho, en nuestro trabajo hay que estar seguros, un creo no nos sirve de mucho—
—Lo sé hyung, pero… me pareció ver a alguien en el techo; pero si tú no lo viste, tal vez lo imaginé—
Jinki suspiró, —hablaremos de esto con nuestros superiores, cuando lleguemos a la agencia—
Saqué la cigarrera, la puse dentro de una falsa cámara fotográfica y comencé a quitarme el saco, debía cambiar mi vestimenta antes de llegar a la estación del tren; que era donde nos separaríamos; yo tomaría, al día siguiente, un vuelo de regreso a casa desde San Petersburgo y él desde Moscú, así nos asegurábamos de que no nos relacionaran.

Por fin el avión aterrizó.
Respiré profundo al estar en medio de la sala de espera, nada como estar en casa; no me importó que estuviera repleta, ya que muchas personas iban a buscar a sus amigos y familiares, los que venían en el mismo avión que yo.
Caminé arrastrando mi ligero equipaje hasta una pequeña fuente de sodas dentro del mismo lugar, compré un diario y mientras comía una frituras y tomaba una gaseosa me puse a hojearlo; ¿qué más daba? Nadie esperaba por mí así que podía llegar a casa a la hora que quisiera.

Un par de horas más tarde, el altavoz anunció la llegada de varios vuelos, entre ellos, uno proveniente de Moscú, supuse que en él debería llegar mi hyung; nuevamente por los pasillos empezaron a desfilar los recién llegados, entonces, alguien llamó mi atención por completo.
Cabello rojizo, con suaves y casi imperceptibles rizos, largo hasta los hombros; rostro blanco, labios rosados y ojos expresivos color avellana, delgado y alto, pero no tanto como yo; en ese momento sólo tenía una mochila mediana que llevaba sobre el hombro derecho.
Miraba para todos lados, parecía buscar algo; decidí acercarme, tal vez estaba perdido.
Me puse de pie y me encaminé hacia él; estando a unos metros, su mirada estuvo a punto de cruzarse con la mía, tragué saliva, ¿pero qué demonios me sucedía?, ni siquiera estando en una misión, por más atractiva que fuera la chica me sentía como en ese momento; sólo con su cercana mirada mis piernas se debilitaron y estuve seguro de que si en ese momento hubiese tenido que hablar, la voz me abandonaría.
—¡Aaahhh!— Un grito de emoción proveniente de un rubio que se abalanzó sobre él lo hizo voltear.
—¡Hyung!— le dedicó una sonrisa, una bella y enorme sonrisa; entonces, aproveché el todavía abundante tráfico de gente para perderme y alejarme.

¿En qué diablos estaba pensando? Era obvio que no estaría sólo, el rubio lo abrazó con tal confianza que era imposible no pensar que tenían una fuerte relación.
—¿Qué haces aquí?— Onew apareció ante mí sacándome de mis pensamientos; —¿Qué caso tenía que nos separáramos si aquí estas?— frunció el seño.
—Lo siento, pero me entretuve— le señalé el diario que tenía en la mano izquierda.
—Y luego dicen que el despistado soy yo—, suspiró y luego tomó mi hombro, —vamos de una vez, Leeteuk nos espera—, nos encaminamos a una de las salidas.
Leeteuk era el jefe inmediato de Onew y mío, él era quien nos daba las misiones y la conexión con el consejo y dirección de la agencia, departamento que ninguno de los dos conocíamos detalladamente, puesto que todo se mantenía en secreto.

Llegamos al edificio, la fachada era un banco que en realidad sí daba servicio al público; de esa forma, aunque hubiera guardias y cámaras de seguridad nadie sospechaba.
Uno de los ejecutivos ya nos conocía, así que nos hizo pasar a su oficina, donde cualquiera diría que se hacían los trámites para una nueva cuenta bancaria; pero, detrás del librero estaba la puerta del elevador que llevaba a un lugar subterráneo.

Los pilares y paredes eran de color cromo opaco y las puertas de cristal.
Entramos a una sala donde solían hacerse las reuniones, la mesa era redonda y las sillas muy cómodas; saqué la falsa cámara de mi maleta y la puse sobre la mesa.
—Buenos días caballeros— saludó Leeteuk al entrar con unos papeles en mano; —veo que se divirtieron en sus vacaciones— bromeó, tanto Jinki como yo llevábamos ropas sencillas, puesto que teníamos que aparentar ser turistas.
—Muy gracioso hyung, ya me gustaría verte en alguna misión— contestó Onew, los tres reímos, sabíamos que Leeteuk no era muy atlético.
—Bien—, dejó las hojas sobre la mesa, eran las imágenes de las cámaras en las cuáles Onew había intervenido; —analizamos las grabaciones, cuadro por cuadro y nada; no encontramos a nadie más—
—Pero yo… —
—Lo sé—, Leeteuk me interrumpió, —te pareció ver a alguien, y te creemos; es obvio que alguien disparó, pero no fueron de los nuestros—
—¿Quién fue el blanco?— preguntó Onew.
Nuestro superior tomó el control remoto que estaba sobre la mesa, giró su silla y apuntó a la pantalla que estaba a sus espaldas.
—Kang Ho Dong—, su fotografía apareció, —al parecer Sooyoung sólo lo invitó por ser—, hizo una pausa, tal vez buscaba las palabras adecuadas para no darnos más información que la de que debía, —digamos que de la misma clase social, hasta donde sé, nunca se les ha relacionado por alguna otra cosa; de hecho su presencia en la fiesta de Moscú fue irrelevante para nosotros—
—Vaya, entonces tenía otros enemigos— intervino Onew; —pero… ¿desde donde vino la bala?—
Leeteuk volvió a hacer uso del control remoto y la imagen en la pantalla cambió por una tomada por las cámaras del techo, era una vista aérea del cuerpo; acercó la imagen y pudimos ver la bala; —fue un arma de corto alcance, el tiro fue bastante preciso—
Ambos me miraron con expresiones serias; —Qq… ¿Qué?—, pregunté.
—¿Recuerdas qué fue lo que viste?—
—Ahora resulta que un creo sí nos sirve— contesté mirando a Onew, refiriéndome a su argumento durante nuestra huída.
—¿Pudiste ver su rostro?— intervino Leeteuk.
—No… estaba muy lejos, sólo vi una sombra—
—¿Era hombre o mujer?—
—Era una silueta delgada, pero, era una sombra, sabes que por el ángulo esos datos no te los puedo proporcionar—
—Mmm… — nuestro superior se quedó pensativo unos segundos; —chicos, nosotros nos encargaremos de investigar qué sucedió, aunque, sinceramente, creo que no está en nuestra jurisdicción—, tomó la cámara fotográfica que yo había puesto sobre la mesa, la abrió, sacó la cigarrera y observó en su interior, —regresen a casa y descansen, hicieron un excelente trabajo—

—¡Jinki!— Apenas salimos de aquella sala, una morena apreció frente a nosotros y abrazó a Onew; —me tenías preocupada; supe lo que sucedió en Moscú—
—En realidad… Minho fue quien estuvo expuesto— me señaló.
—¿Estas bien?— la chica se separó de su novio y me miró, me tomó de la playera para darme la vuelta y examinarme; ella era de las personas que más apreciaba, era cariñosa y atenta, el único detalle, hasta gracioso, era que, cuando Onew estaba presente, él era primero.
—Estoy bien, no fue nada grave— contesté.
—¿Seguro?— se acercó a mi rostro, se tuvo que poner de puntas sobre sus pies.
—Es la verdad noona, ¿crees que estaría aquí si hubiera sido grave?— a veces era demasiado sobre protectora. Seon Young, o mejor dicho, Luna, como la mayoría en la agencia la conocía, era una de las encargadas del entrenamiento físico de los nuevos agentes, con rigurosas rutinas y ejercicios agotadores muy pocos podían seguirle el paso; por eso, a pesar de su estatura, era de temer.
—Vamos Lunita— mi hyung la tomó de la mano, —ya está grandecito para que lo trates así—
Debía admitirlo, en ocasiones ambos solían comportarse como mis padres.
—¿Y tu donde estabas? ¿Por qué no lo cuidaste?— ahora cuestionaba a Onew.
—Noona—, intervine, —debemos ir por nuestras cosas— señalé los vestidores, ahí se encontraban nuestros armarios donde estaban los objetos personales, por protocolo, antes de salir a una misión debíamos dejarlas allí.
—Oh, cierto— exclamó.
Onew hizo un ademán indicándome que me adelantara, yo le obedecí.

Llegué a los casilleros y abrí el mío, allí estaba mi billetera, teléfono celular, llaves, reloj y un cambio de ropa.
Al mirar mi identificación recordé al chico del aeropuerto; ¿me hubiera presentado ante él usando el nombre que me dio la agencia?... Park Minho, o tal vez… con el verdadero... Choi Minho.
Era algo extraño, varias mujeres se me habían acercado y siempre, sin dudarlo, me presentaba como Park Minho, el dependiente de una gran tienda de dulces; porque, por ridículo que pareciera, esa era mi fachada.
—Todo fue extraño, ¿no crees?— Jinki apareció a mi lado; —no hay rastros del asesino en las grabaciones—
—Puede que lo haya hecho la misma gente de Sooyoung, por eso sabían de la existencia y la secuencia de las cámaras del sistema de seguridad—, se quedó pensativo ante mis palabras.
—Voy a espera a Luna, su turno termina en un par de horas; mientras voy a ver las cintas una vez más—
—Hyung, descansa, ya trabajaste demasiado—, puse mi mano en su hombro.
—Trabajar un poco más nunca ha hecho mal— sonrió; ¿qué más le diría?, cuando algo se le metía en la cabeza difícilmente lo hacías cambiar de parecer.

Tomé una ducha en las instalaciones de la agencia, y desde donde estaba se escuchaba la voz de Luna en el gimnasio reprendiendo a los que no terminaban su rutina; sonreí recordando mi inicio, hace poco más de un año, yo estaba en sus manos, pero gracias a ella, adquirí el hábito de hacer ejercicio todos los días.

Una vez que dejé el falso equipaje, salí del lugar con mi atuendo “normal”, esa si era mi ropa, con mi mochila sencilla al hombro, una gorra y unos lentes oscuros, comencé mi regreso a casa; una nueva casa a la que me había mudado hacía unas semanas, era pequeña, cómoda y estaba en un vecindario tranquilo, lo mejor de todo era que nadie me conocía.

Desde un par de cuadras antes de llegar pude notar que justo enfrente de mi casa estaba un camión de mudanza; “que bien, nuevos vecinos”, pensé. Seguí mi camino, y como, era de esperarse, desde mi portón pude ver con mayor detalle.
Me quedé boquiabierto al notar quien era la persona que se mudaba; era el chico del aeropuerto; esta vez tenía el cabello recogido con un aire desaliñado y las mejillas sonrojadas por el esfuerzo de estar cargando cajas.
Pensé en ir a saludar y por qué no, ofrecer mi ayuda, me quité los lentes de sol pero al dar el primer paso para cruzar la calle, una voz en mi interior me dijo, “no seas tonto, tiene novio”; me quedé estático, ¿cómo pude olvidar ese pequeño detalle?... pero luego, recapacité, eso no era problema, sólo iba a saludar a mi nuevo vecino.

------------------------------------------
Nos leemos el lunes! ^^!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 13, 2012 10:54 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!


siiiiiiiiiii, miniie es su vecino sexy!!!!.
MMM.... un misterioso asesinato.

me encanta Luna como umma de minho jaja claro postiza(?).
lo ameee

cuídate Eoniie, nos leemos bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Vie Jul 13, 2012 1:05 pm

aparto

Ö futuro 2min ? *O* :eaea: ya quiero leer la siguiente parte *O* ya me estoy creando muchas historias con ellos d:

claro que me puedes decir Javi :3 yo puede decirte noona ? :3

me encanta el concepto (ya lo habia dicho verdad ? , bueno no importa , me encanta x3 )


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Aiku-wolf Vie Jul 13, 2012 4:11 pm

Omo Omo otra historia tuya que me atrapa unnie *-* ya quiero leer lo que sigue ._. pero para el lunes estaré incomunicada en una parte lejana de una sierra x) jajajaja pero bueh~ regresando *-* asdsdaad leeré mucho :3
MinHo de espía *-* y ese minnie viniendo también desde esas partes ummmm no se si sacar mis conclusiones x) pero algo me dice que Tae no será ningún santo en este fic :3 Juju y ahora son vecinos Juju *-* que le lleve un pastel para darle la bienvenida (?) ok no x) jajaja
Nos vemos ^^
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por AliceS5 Vie Jul 13, 2012 4:24 pm

*angry raccoon* me lo estabas ocultando ¬3¬ tengo que aprender los metodos de la tía Noreri, tu misma cavaste tu tumba. Soy una stalker profesional! Algo que se me olvido decirte fue que me sorprende que tu escuches musica asi, a mi tambien me gustan las canciones de todos esos grupos y que te inspires asi es genial.

Que le falta algo?? pues te faltas el 2min! ¬3¬ no, esta bien la narracion de todo lo que paso Minho para llegar a su objetivo. A lo que me referia con sencilla era con la clave con la fecha de cumpleaños owo pero si puedes ponerselo mas dificil a Minho... sere feliz, me gusta que sufra xDDDDD

A quien asesinaron?... cerdito ajusshi!! no puede ser! porque le hiciste eso >.< el me cae tan bien. Minho lo que vio fue la sombra de tu mano... pero bueno delgado? todos suponen que es Taemin, sera cierto?? estara tras la pista de Minho o ignora quien es esa rana.

Me dio mucha risa los intentos de Minho por ligar cofcof por ayudar a un pelirrojo en peligro, puede que sea mi imaginacion pero creo que nunca habia visto a un Minho con tantas ganas de conocer a un chico?? o___o en fin estoy esperando demasiado ver que pasa con su nuevo vecino.

Veamos me gusta la descripcion del lugar y tambien que su jefe sea Teukie y que sea tan bromista xDD y gracias por aclarar que era Luna. Es gracioso que Minho sea el pequeñin de ese par, si me dio tanta risa. Yo mas creo que querias que no lo encontrara verdad ¬¬ era una forma de deshacerte del mapache...pero te seguire hasta el fin del mundo! *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Vie Jul 13, 2012 5:49 pm

wuuuuuju actu, actu jajaja estoy loca

haaa por que hasta el cuarto, apenas estamos en
el segundo, um nimodo tendre que esperar,pero ya
me imagino quien es el chico que vio en el aeropuerto
y que ahora vive frente a su cassa jojo.
Ho Leeteuk me sosprende, no me lo imagino en algo como
eso, se me hace como cosa seria pero el es como muy
gracioso, pero igual me gusta
Ho y Luna me sosprende y claro que onew tiene que
estar primero, despues de todo es el novio y de verdad
que parecen los padres de minho.

Enserio que esto esta muy interesante ys quiero mas
jeje, bueno pues me ire a esperar saluines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por ShiiMin23 Vie Jul 13, 2012 8:12 pm

Waaaa *-*
me encanto, me encanto, me encanto~
asdasdasd 2min~ *_______________* <3 <3 <3 <3 <3
Conti conti~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por S1122 Vie Jul 13, 2012 10:03 pm

YEAAAA!!!! minnie y key son sus nuevos vecinos *-*
y luna ame su personaje toda preocupada pero se me hace qe es bastante peligrosa cuando se enoja xD Pobre onew .-.

y leeteuk asdasd de jefe *0* aunqe con muy mala condicion fisica xD

byee
espero conti *-*
besos jojo~~
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Damsanm Vie Jul 13, 2012 10:38 pm

oooooooooooooooooooooooooo esta genial muchas grciassssss................

oo.. me necnat este tipo de relatosss ooooo sisisis tiene un toque del drama que estoy viendo gosh.. esta genial se las recomiendo ooo muchas grcias.. saludos aaoo espero tu actualizacion.... :yupi:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por tiari Sáb Jul 14, 2012 11:05 am

aparto
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Star...☆ Dom Jul 15, 2012 11:56 pm

Hello people (^o^)/ ... Ya toca! Bueno, faltan unos minutitos, según mi reloj, pero no importa, o si?
Yeah! Qué creen? Otra vez narra Minho! xD
Respuesta a sus lindos postitos aquí:
Aquí está el capítulo Tres!
Como dije antes, otra vez narra Minho! Jajaja... pero no se desesperen, el próximo será otro POV!

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... otra vez no me dio tiempo de revisarlo como es debido.

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas ni de los lugares aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Los fragmentos de las canciones y obras citadas no me pertenecen.


–Track 3–
Pushing Me Away – Linkin Park
I've lied to you
The same way that I always do
This is the last smile
That I'll fake for the sake of being with you
(Everything falls apart, even the people who never frown eventually break down)
The sacrifice of hiding in a lie
(Everything has to end, you'll soon find we're out of time left to watch it all unwind)
The sacrifice is never knowing


Minho´s POV
—Ho… Hola— fue la primera palabra que salió de mi boca.
Él me miró atento por unos segundos y luego sonrió ampliamente; —Hola— contestó; creo que mi torpeza al hablar le causó gracia.
—¿Eres nuevo?— me sentí como un idiota, claro que era nuevo.
—Si, apenas llegamos hoy al vecindario— contestó mientras levantaba una caja mediana.
—Yo… bueno, si deseas te puedo ayudar— extendí mis brazos para que me diera el objeto.
—Esto es de mi hermano, es muy delicado y no creo que la guste que… —
—¡Taemin! ¿Has visto la…?— un chico rubio, el mismo rubio que llegó por él al aeropuerto, salió de la casa; me observó de arriba abajo, un par de veces, con el rostro serio, parecía evaluarme o buscar algo malo en mí; hasta que al fin emitió palabra, —hola, buenas tardes—
—Buenas tardes— contesté, —soy su vecino— expliqué antes de que pudiera prestarse a un mal entendido; no quería causarle problemas.
—Yo soy Kim Kibum—, sonrió y se presentó de inmediato, —y el es mi hermano, Taemin—
¿Hermano? Eso lo explicaba todo; pero, de inmediato me vi en el dilema, ¿Park Minho o Choi Minho?
—Mi nombre es Park Minho y vivo enfrente— señalé hacia mi casa; decidí usar el nombre que me había dado la agencia, de esa forma me daría a conocer en el nuevo vecindario y, además, mantenía a salvo mi identidad, ya que Park Minho no tenía antecedentes significativos y era uno de los dueños de la tienda de dulces de la avenida cercana, era un ciudadano ejemplar.
—¿En serio?— Kibum se mostró interesado.
—Claro, y como le dije antes a tu hermano, si desean les puedo ayudar—
—Muchas gracias, por supuesto que necesitaremos tu ayuda— exclamó.

—Así que te llamas Taemin— le dije cuando quedamos solos, su hermano había entrado a la casa a desempacar las primeras cajas; —¿qué los trae a este vecindario?—
—Pues… yo acabo de llegar a la ciudad, por eso Kibum hyung consiguió una casa más grande, para que podamos vivir juntos— explicó.
—Se nota que son muy unidos—
—Lo somos, en verdad lo somos—

En medio de una plática sencilla, cargamos y trasladamos cajas al interior, nuestra labor no duró mucho; el cielo comenzó a tomar un tono rojizo y entonces, fui invitado a la cena-inauguración de la nueva casa de los Kim, al menos así fue como ellos la llamaron.
—No, no se preocupen— contesté.
—Tienes que venir, no puedes rechazar nuestra invitación; ¿esta es la forma de tratar a tus nuevos vecinos?— Kibum era insistente.
—Vamos—, Taemin no se quedó atrás, —no te arrepentirás, Kibum hyung es el mejor cocinero que existe— sonrió.
—A menos que tengas algún compromiso o cita— complementó el rubio; los ojos marrones de Taemin se clavaron en mí esperando por una respuesta.
—Yo… —suspiré, — esta bien, acepto su invitación—; les sonreí y Kibum gritó de felicidad.
—Perfecto, entonces llamaré a Jong— el rubio tomó su teléfono y se dirigió a la cocina, dejándonos solos en el recibidor, donde se encontraban la mayoría de las cajas. Mi expresión me delató ya que Taemin se apresuró a explicar; —Jonghyun es el novio de mi hermano; sus departamentos estaban en el mismo distrito, pero…— hizo una pausa —ahora que decidí venir a la capital Kibum hyung buscó un lugar más grande—, me miró y sonrió divertido, —le dije que no lo hiciera, pero es bastante sobre protector, ya lo conocerás—
—No creo que lo sea tanto como Seon Young noona — contesté.
—¿Noona?—, se mostró interesado.
—La novia de mi mejor amigo; bueno, en realidad ambos son sobre protectores— reí y él hizo lo mismo.
—Listo— Kibum volvió de la cocina; —estará aquí en un par de horas, ahora Minho, ve a tomar un baño—, me tomó por los hombros y me guió hacia la puerta; —y ponte tus mejores ropas—, sentenció.

Al llegar a casa, arrojé mi mochila en el sofá más pequeño y dejé caer mi cuerpo en el grande; cerré los ojos y coloqué mi antebrazo derecho sobre ellos; suspiré, en otras circunstancias me hubiera negado a la invitación y punto, es más, ni siquiera me hubiera ofrecido a ayudar, pero algo en ese par me inspiraba confianza, además de que se notaba que entre ellos existía un lazo muy fuerte y un cariño incondicional, eso me traía recuerdos, recuerdos de mi familia, o mejor dicho, de la ausencia de una biológica.

Pasaron varios minutos, decidí levantarme y tomar una ducha; reí al recordar lo que Kibum dijo, “y ponte tus mejores ropas”.
Al salir del baño, con la toalla en la cintura, me dirigí a mi armario; tomé una playera blanca y unos jeans no muy desgastados; no iba a ir muy casual pero tampoco en extremo formal. Cuando estuve casi listo, mi móvil sonó, era Onew.
—Hola Minho, buenas noches— saludó efusivo.
—Buenas noches hyung— temí que su llamada fuera para avisarme sobre alguna misión de último momento.
—¿Qué crees? El cargamento de trufas y chocolates llega mañana temprano—
—¿Qué tan temprano?—
—Pues, como a las ocho; irás ¿cierto?—
—Claro, ¿tu no?—
—Si, yo si, pero como es un cargamento grande necesitamos estar los dos para terminar de acomodar todo—
Onew, al igual que yo, era el otro dueño de la tienda de dulces, por ello, a veces, nos turnábamos, y cuando no podíamos, Luna y su prima, Ji Young, nos ayudaban.

Toqué a la puerta un par de veces y casi de inmediato Taemin abrió; tenía el cabello recogido y un atuendo que, es realidad, se le veía bien.
—Pensé que ya no vendrías— exclamó sonriente.
—Lo siento, es que recibí una… —
—Vaya hora de llegar— Kibum apareció, —¿ésas son tus mejores ropas?—, me tomó del antebrazo y me condujo hacia el interior.
Wowowow— un chico muy alegre, castaño y de estatura menor salió de la cocina cantando y con un par de platos en la mano, parecía estar ayudando a poner la mesa, —hey, tu debes ser Minho— me miró y sonrió.
—Si, así es— saludé con una reverencia.
—Mi nombre es Jung Jonghyun—, se presentó, —Kibum y Taeminnie me platicaron sobre ti, además de que te investigué— me miró serio.
—¡¿Me qué?!— no sólo su comentario, sino la forma en que lo dijo y su mirada me sorprendieron.
Tras unos segundos, Jonghyun soltó la carcajada; —No te asustes, no soy policía ni nada de eso; sólo le pregunté a los vecinos… Kibum y Tae son lo más importante para mí— explicó y miró al primer nombrado de una manera especial, éste le sonrió.
—Minho—, Taemin llamó mi atención, —ven, siéntate— me ofreció una silla en el comedor diseñado para seis personas; le obedecí dejando a los otros en el pasillo que llevaba a la cocina.
—Discúlpalos, como ya te había dicho, ellos son algo sobre protectores— se encogió de hombros, yo le sonreí; —ya vi—, contesté, —pero eso es bueno, se nota que todos se quieren mucho—; él asintió.

Taemin tenía toda la razón, Kibum era un excelente cocinero, y Jonghyun no dudaba en decirlo a cada instante; por ratos parecía que el rubio se hartaba, ya que lo miraba con el seño fruncido y lo regañaba, pero eso no pareció importarle a su novio.
Poco a poco, ellos fueron involucrándome en sus bromas, me sentía como parte de ese grupo, así supe que Jonghyun era dueño de una tienda de refacciones para motocicletas; Kibum trabajaba en un museo y Taemin había obtenido su primer empleo como asistente del coreógrafo en una academia de danza que, curiosamente, pertenecía al museo donde su hermano trabajaba.
—Minho, ¿a qué te dedicas?—, me preguntó Jonghyun.
—Yo… administro una tienda— hice una pausa, ellos me miraron esperando a que diera más detalles, y lo hice, —una tienda de dulces—
Kibum rió estrepitosamente; —¿de eso vives?... pensé que eras un futbolista o un atleta—, fruncí el seño, parecía burlarse de mí.
—Hyung… —Taemin intervino, al parecer notó mi incomodidad; —ya basta—, susurró al ver que su hermano no dejaba de reír.
—Lo siento Tae; es que no me lo imagino tras un mostrador repartiendo caramelos a los niños— respondió mientras recuperaba el aliento.
—Ni yo— exclamó Jonghyun, —y hasta no ver no creer—
—Pues son bienvenidos cuando lo deseen— contesté.
—¿En serio?— preguntó Taemin sorprendido y emocionado.
—¡Claro! De hecho, mañana llega un cargamento de chocolates, debo estar temprano para recibirlo y…—
—¿Puedo ir?— Taemin me interrumpió, yo asentí; luego miró a su hermano, parecía estarle pidiendo permiso a su madre; Kibum suspiró, —esta bien; ¿a qué hora será?— se dirigió a mí al formular la pregunta.
—A… a las ocho— tartamudee, su mirada intimidaba.
—¿Está muy lejos de aquí? Recuerda que son nuevos en el vecindario, no quiero que Tae se vaya a extraviar— intervino Jonghyun.
—Está a unas calles de distancia, justo al llegar a la avenida principal—; me sorprendí al escucharme a mí mismo, parecía estar pidiendo el permiso de sus padres.

Al terminar la cena, agradecí su atención, y ellos me agradecieron que les haya dado la bienvenida al lugar, dijeron que yo era un buen vecino; ya que, en realidad, todos los demás habitantes de la zona trabajaban en oficinas desde muy temprano, hasta altas horas de la noche y no tenían hijos, por ello, sólo los fines de semana parecía haber vida en las calles.

—Entonces… ¿vengo por ti a las siete treinta?— le pregunté a Taemin cuando me acompañó gustoso a la puerta, luego de despedirme de los otros dos.
—Claro— me miró atento por unos segundos, tiempo suficiente para perderme en ese par de expresivos orbes; sonrió, —es una cita—; parpadee tras escuchar lo último, el amplió aún más su sonrisa al notarlo.
—Por supuesto— respondí, por alguna extraña razón, contento.

Al cruzar la calle y llegar a casa decidí llamar a Onew; algo en el comentario de Jonghyun, cuando dijo que había investigado sobre mí, me tenía intrigado.
—¿Minho?... ¿Ocurre algo?— preguntó mi hyung algo preocupado.
—Nn… no, no en realidad, solo… bueno, ¿podrías hacerme un favor?—
—Claro, dime en qué te puedo ayudar—
—Hay alguien que… que me gustaría que investigaras—
—Estás de suerte, justo ahora me encuentro frente a la computadora—
—¿Aún sigues con lo del video?—, pregunté sorprendido.
—Así es, pero dime, ¿a quien quieres que investigue?—
—A Jung Jonghyun—; esperé unos momentos en la línea escuchando solamente el ruido característico del teclado, hasta que obtuve una respuesta.
—Está completamente limpio—, sentenció, —es dueño de una pequeña tienda de refacciones para motocicletas; no fue muy sobresaliente durante su vida de estudiante y nada más… ¡ah! Sólo tiene un par de infracciones por rebasar el límite de velocidad—
—Y… ¿qué hay sobre Kim Kibum y Kim Taemin?— indagué; esperé nuevamente por la respuesta.
—Son un par de hermanos que nacieron en una pequeña ciudad al norte del país; Kibum, el mayor fue el más sobresaliente durante la universidad, se le facilita el inglés y el japonés; por otro lado, Taemin, la única lengua extranjera que domina es el japonés y hace unos meses que terminó sus estudios en una escuela de artes, se retrasó un par de años por falta de recursos; al parecer Kibum obtuvo un mejor trabajo y ayudó a su hermano… ¿porqué quieres saber sobre ellos?— ya se me hacía extraño que no hubiera preguntado.
—Es que… los hermanos Kim son mis nuevos vecinos y pues… ya sabes, sólo por precaución… —
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por mitaemin Lun Jul 16, 2012 1:24 am

oh esto parece cada vez mas interesante ambos se dan nombres falsos jaaaa eso si me da risa jaa jong enserio en que trabajas assh quiero conti pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Noreri94 Lun Jul 16, 2012 12:26 pm

Nombres falsos siii.
debo de admitir que yo también sentí miedo cuando Jong dijo que había investigado a MInho, pensé demonios ya lo atraparon.
siiiiiiiiii, el 2min tiene una cita para esperar trufas y chocolates, muy romántico (?).
jaja los padres de Tae, ¿luego abra enfrentamiento entre los padres postizos?

como supe que le decian minnie, bueno es que soy adivina. jaja

nee es mi costumbre llamarle a Taemin TAeminnie o Minnie, así que solo lo puse así jeje.

cuidate Eoniie, te recuerdo de tu post en la otra dimensión para actualizar sii :D


cuídate I love you
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por anny-min Lun Jul 16, 2012 12:45 pm

hola hola wiii nuevo capi siiii


ejem...

hay minho, ahora resulta que es timido? jeje
la verdad que si ya decia yo que luna y onew
me recordaban a bummie a y el comentario que
hizo key en la cena tambien medio como gracia,
la verad yo tampoco me imagino a minho detras
de un mostrador jeje lo se es una apariencia
pero igual no me da lo que si es que era de
esperarse que minnie quisiera ir con el despues
de todo yo aun lo sigo viendo como un niño aunque
ya no lo sea juu
creo que ya me imaginaba a que se dedicaban
esos tres, aunque a mi tambien me llamo la
atencion el comentario de Jjong con eso de que
lo invesigo, sera que tambien se dedica a lo
que minho?

bueno pues me ire a esperar por el
siguiente que ya quiero saver quien es el asesino


saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Javieer57 Lun Jul 16, 2012 12:48 pm

*ww* que aventado Taemin >u< "es una cita" pero hay algo que me tiene aun con dudas ... lo del video ... que no encuentran a la persona ... no se , creo que me obsesiono con cosas asi xD

( JongKey *ww* :OHYEAH: :eaea: :yupi: )

gracias por actualizar mas rapido >u< ♥️

Buen día Noona ... Nomu Yepo >u<


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por tiari Lun Jul 16, 2012 12:48 pm

OMO será que Jjong también es como Minho???
bueno, los tres???? mmm... con que salga que ellos son unos de los
que dispararon en la fiesta esa.
JAJAJA Tae solo escuchó "chocolates" y salió corriendo con su petición
waa qué emocion, es una "cita" pero Onew va a hacer mal tercio :/

Esto se está poniendo bueno!!!
nos leemos ^^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por waflhes Lun Jul 16, 2012 3:27 pm

mio!~
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por javi_ruki Lun Jul 16, 2012 11:00 pm

*.* cada ves se pone mas interesante ...se que algo esconde jonghyun ¬¬ no se el porque pero algo hace jajajjaja esperare a salga el proximo captulo con ansias esta muy bueno TAEMIN ya quiere una cita con Minho que tierno lo ame y cuando se puso todo emocionado cuando supo que minho dijo que tenia una tienda de dulces tan tierno !! esta genial el capitulo
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

||Spy Game|| [1ra Temporada] Empty Re: ||Spy Game|| [1ra Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.