Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por 48718 Lun Jun 18, 2012 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Th_jonghyun FELIZ CUMPLEAÑOS SATSU (ノ◕ヮ◕)ノ*: ・゚✧● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Key

SHINee México te desea un feliz cumpleaños, que te la pases en compañía de tus seres queridos y disfrutes de tu día al máximo.


zaii:
Hola Sat!!!
No ma es el tercer año que te digo Feliz Cumple!!
wow ha pasado tanto tiempo D:

・:*:・。(〃・ω・)ノ HappyBirthdayヽ(・ω・〃)。・:*:・゚

Mi lider SHINee ☀u☀
TE QUIERO MUCHISISISIMO

hemos pasado por muchas cosas y hemos conocido a tanta gente D:
pero siempre estamos tú & yo shawols para toda la vida eaea fighting!! lol

Aún recuerdo las platicas que teniamos hace mucho, cuando no decias ni una sola mala palabra y todo era pecado para tí hahahaha y entonces leíste algunos fics y wow llegaste a decir que mi fic (el 2min/jongkey/suju) era tu favorito (T∇T)
hahaha y después las platicas subían de tono y asfdhasg ヾ(´・∀・)ノ

Saaaat por tercera ocasión trato de secuestrar a Jonghyun y ponerle una tanga de kitty :c pero nomás no se puede XDD

Te quiero mucho, y de verdad eres una GRANGRANGRAN amiga para mi ;____; espero que nuestra amistad cada vez se haga más fuerte.

Tienes un año más de vida, tienes a tu familia, amigos, un novio que te quiere mucho y MUCHISIMOS amigos que te estiman y admiran, me siento muy honrada de que seas parte de mi vida (*´・ω・人・ω・`*)

El lunes no podré verte :c sorry
pero el sabado si! :D hahaha

ya no se que más decir (・ェ・)

Checando en mi otra compu encontré unos cuantos historiales de conversación :l lastima que no encontré los del 2009 que es cuando te conoci gracias a SHINee México
pero encontré unos del 2010 y solo uno del 2011 :l
te pondre algunas capturas acá abajo hahahaha no los lei todos porque las conversación con el 1º staff de SHINee Mexico eran larguisisisimas te acuerdas?? lol nos la pasabamos ahi todas XD y ahora nada de nada

Pasatela bien bonito, come pastel y cosas ricas y espero recibas muchos muchos regalos de Kitty y que jonghyun te compre algo bien chulo y te de algo... chulo tambien okno hahaha

GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES!!!!

Spoiler:



Esly:
Era se una vez… bueno no xd, si sabes que te quiero mucho verdad? Hasta me dan ganas de llorar jaaaa toda loca, muchas gracias por ser mi amiga Satsu :) Por apoyarme en todas las cosas, todas esas veces que hemos platicado que es casi siempre cuando yo voy a quejarme contigo hahaha gracias por aceptarme como soy y por ser tu, eres alguien bien especial, hasta ahora no creo que haya conocido a alguien como tu, eso es bueno creo hehehe por siempre darme oportunidades y que nos hayamos podido conocer, igual como con zaii unos de mis mejores fines de semana fue esa vez que fui y mas que nada por ustedes, realmente hicieron que me la pasara muy a gusto y genial, gracias ;_; son las mejores hosts<3 hahaha pero ya en serio de verdad si me la pase excelente, espero pronto se pueda repetir, hacer mas memorias y que las vuelva a ver, aunque yo sea medio extraña y awkward hahaha no lo negare que soy medio así en persona, gracias por ser buenas conmigo ;_; jajajaja

Te deseo un futuro brillante, porque lo puedo ver, algo que siempre me ha sorprendido mucho es el talento que tienes, no lo digo solo porque quiero quedar bien o no tengo que mas que decir L0L no en serio, de verdad y sinceramente creo que lo tienes, y mas si estas haciendo algo que te gusta, mucha suerte satsu en todas las metas que te pongas, que las cumplas cada una de ellas :) deseos y fantasías y todo eso que usualmente baila en nuestra cabeza, hasta que se cumple, pequeños objetivos que tengas solo para ti :) ya sabes que algo que fervientemente creo es en que todo se puede cumplir no importa que tan imposible parezca lol –minhocasateconmigo- ok no jaaa ya sabes ;) Igual que sabes que siempre SIEMPRE ʘ‿ʘ contaras conmigo, no se hacer muchas cosas D: pero puedo intentar n_n

Un super feliz cumpleaños, con muchas kittys y jjongs y keys y shinees y brillos y arcoíris y unicornios y todo eso XDDDD lol parece carta de amor omgsh satsu ilu<3 happy bday hahaha

Te acuerdas de la foto que te tome cuando fui? Que estabas vestida bien gansta? Nunca te la pase XP
Spoiler:


Ommy:
Hola, bueno, no soy muy bueno para escribir pero aquí voy:
Primero que nada muchas gracias por haberme brindado tu amistad, es lindo saber que compartimos gustos similares y claro, en especial por SHINee, porque a parte de que los amamos gracias a ellos te conocí. Eres una persona muy especial para mí y bueno, poco a poco nos vamos conociendo más. Sabes que estaré para ti cuando lo necesites, solo basta con decir “Ommy revisa tus mensajes” y te leo de volada LOL. Te deseo muchas bendiciones a ti y a tu familia y que hoy y siempre tus días sean geniales. Te mando un abrazo enorme.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SIGUE BRILLANDO SATSU!! ☆ =D


Gisela:
Feliz cumpleaños sat, huuhuhu Ya estas anciana, ya lo sabía pero hoy lo confirmo(?) -Mira quién habla.- Pues has sido la mejor jefa que he tenido(?) te agradezco mucho todo lo que haces la persona que eres aunque me pongas caritas feas(?) cuando hablamos. Cumple muchísimos años más.

Otro cumpleaños lejos de ti(??) espero pronto poderte ver y darte un gran abrazo de cumpleaños algún día no muy lejano.
Que Dios te bendiga este día y es un enorme motivo de celebración. El día que naciste fue un gran día, pero hoy es un gran día para estar vivo. Así que vive feliz. ¡Haz una pausa y que tu alma se divierta en tu cumpleaños!

Ésta
Ésta es
Ésta es la
Ésta es la manera
Ésta es la manera más
Ésta es la manera más tonta
Ésta es la manera más tonta de
Ésta es la manera más tonta de decirte
Ésta es la manera más tonta de decirte Feliz Cumpleaños.

Las Rosas son rojas, las Violetas son moradas… -Ni se sabe el poema.- ¡todo lo que quiero decir es Feliz cumpleaños!
¿Cuándo deberías dejar de poner una vela más en tu pastel cada año? No cuando ya no puedas apagarlas todas. Te deseo toda la felicidad del mundo. Deseo felicidad en tu corazón y que tus sueños se hagan realidad.
Eres tan viejo como te sientes así espero que no te sientas como de tu verdadera edad. ok.no Un amigo de verdad siempre recuerda tu cumpleaños, pero no tu edad -De verdad no sabe.-
Tienes que envejecer, pero no tienes que crecer. así que espero que seas la misma persona siempre *-*/ Mis mejores deseo para un día lleno de amor y risas. ¡Espero que tu cumpleaños sea tan feliz como un chimpancé sin pantalones!
Muchas Felicidades! que tengas un lindo cumple, ya sabes que te quiero mucho y deseo de corazón que continúes siendo la excelente persona que eres.


Mizore:
Bueno antes que nada ¡FELICIDADES!
Espero que tengas un dia genial rodeado de Keys (¿?)- ahahaha xD- que sea todo un dia brillante para ti, no solo porque SHINee “existe”, si no porque tú estás un año más con nosotros. Creo que pocas veces te agradecemos por haber creado este maravilloso “mundo” , aunque dices que en estos momentos estas ocupada y no “haces nada” –se entiende- pero tu fuiste en un principio la que comenzaste con este hermoso proyecto llamado “SHINee México”. En lo personal te doy las gracias por permitirme formar parte de este hermoso STAFF, sinceramente pondré mas esfuerzo en mi trabajo en el foro. Me acuerdo cuando te hostigaba mucho diciéndote que quería ayudar apoyando económicamente sus reuniones en el DF –se rie al recordar- pero mira, he encontrado otra manera de apoyarlos, y apoyarte ^^. Realmente no sé si decirte que te esfuerces más, porque sé que lo haces y que eres una persona maravillosa; aquí la que se tiene que esforzar mas es otra -___- . Pero no hace mal hacerlo un poco mas verdad?
Espero seguir un poco mas ayudando en el foro y mostrándote mi apoyo; te repito, espero tengas un dia mega genial –Mizo quiere pastel de chocolate- y vamos a seguir dando lo mejor Satsu ^^.


Penny:
(Inserte un jonghyun desnudo aquí sosteniendo un gran pergamino y rodeado de flores con un toque de velas perfumadas)

Satsu o mejor dicho prima dinosauria *Se aclara la garganta*

Que tengas un bonito cumpleaños muy querido y con muchos regalos rodeado de gatos y muchas cosas rosadas, te diría de Hello Kitty pero ya me las robe ok no, te quiero un chorro y ya sabes que en lo que pueda apoyarte me hablas, gracias por organizar cada reunión con una excelencia sin igual, no se que harían las Shawols sin ti eres una gran líder y muy pero muy dedicada a esto, te deseo un bonito cumpleaños y claro que te debo tu regalo, espero ir pronto a visitarlas y ahora si que se arme la pijama da shawol!!!

Atte. Tu prima dinosauria que te quiero un montón.

[Jonghyun desnudo cierra el pergamino y apaga las velas]


anew:
¡Feliz Cumpleaños~!
Realmente muchas muchas felicidades por un año más de vida. Otro año de alegría y muchas cosas más. A decir verdad, soy mala para esto de las palabras, por eso quisiera disculparme de antemano por mi feo mensaje pero es de todo corazón.
No nos conocemos mucho mucho pero por lo poco que lo hago, sé que eres una persona muy buena y trabajadora, divertida y seria en lo que haces. Y lo puedo decir por el foro que sabes manejar tan bien desde hace ya… 3 años (¿) Eres una excelente líder que siempre está al pendiente de todo, preocupándose por reuniones, concursos, detalles a dar, el foro, las personas que lo atienden. Prácticamente casi todo.
Tengo dos años de conocerte (no bien pero lo hago XD) y he aprendido el esfuerzo y preocupación por las cosas que quieres y eso es algo que admiro increíblemente de ti. Cuando apenas entré al staff del foro, quise dar lo mejor de mí porque sabía que el foro era parte importante para ti, así que pensé “Tengo que hacer esto bien”. Muchas gracias por la oportunidad, eso es algo que realmente te agradezco. Por dejarme pertenecer a esta bonita familia que es el staff.
Y este año nuevo que Dios te ha permitido, es otro año de muchos esfuerzos y bendiciones., de muchas cosas nuevas a pasar Cuídate mucho y que Dios te bendiga siempre siempre.
Feliz cumpleaños Satsu~ Que te la pases muy bien en compañía de tus personas queridas.
¡Felicidades! Y por favor, un pedazo de pastel para mí. Ok no XD

Spoiler:


Yaimi:
WOOAAA
ayayay! es que como han pasado los años(8)

ah~ no, ¿verdad? .__. okno ya
hahhaha

Woooaa Umma de poquito en poquito se junta el montón pareciera ayer cuando recien te trataba!
pero wooow! no cabe duda que el tiempo agradable simepre parecerá avanzar más rápido ^^ jeje bueno,
se que ultimamente ya no hemos platicado así muchote como antes
pero quiero agradecerte el que me hayas brindado el PRIVILEGIO
de conocerte el aguantar mis randomeses, también mi una q otra depresión
xD q probablemente ya no recuerdes xD pero en fin tus consejos, tus regaños, tu apoyo &
todo todo siempre ha significado y significará muchisímo para mi ,

aigo~ jhasjsaj no sé porqué siempre q escribo este tipo de cosas suenan a despedida
hahah FAIL conmigo xD dios como me paso de un tema a otro que pex conmigo(?) O_O

OK YA, hahah el punto es;
MUCHISÍMAS FELICIDADES SATSU Umma! ya otro añito más a tu vida
de verdad q da mucho gusto saberlo, la lider más bonita de todas cumplendo años yeey! eso es genial! *-*
hashasghas espero que recibas muchisímas cosas de Kitty hoy! y tu dinote en la noche ayayaay! ok no pude evitarlo jejej
XD
Quiero que sepas que te adoro y que espero que te la pases super excelente con todas esas personitas especiales
que sí pueden estar contigo y darte un montón de abrazos, y aunque yo solo te los pueda mandar y escribir cosas FAIL
lo hago con MUCHISÍMO cariño! pasa un día excelente y no solo este si no todos los que te faltan

Te quiero mucho!!! *insertese super abrazo aplastador tipo oso panda*

Atte: La random, loca, bipolar, ghei & de todo un poco Yaii


Diana:
Hi Satsuliette!

SAENGUIL CHUKA HAMNIDA! SAENGUIL CHUKA HAMNIDA! (8)~
-Saca su satsulightstick y se pone a cantar-
OK ... NO!

Owsss Sat pues muchisimas FELICIDADES!
-La estruja como osito de peluche-
Anya >U< Ya eres un año mas viejita :333
Pero como siempre un añito mas linda

Ya sabes que te deseo lo mejor sat!
y bueno espero que hoy te la pases muy bien en tu día ^^
Come mucho pastel ... aunque sea un muffin de perdida si no quieres pastel XD
Diviertete mucho hoy -hard party- xDD y bueno ya esperemos te llegue a tiempo el Jonghyun que te mande de regalo xD

Bueno Happy B-Day Satsuu!!!
& Muchisimos abrazooos estrujadore cumpleañeros!!!


нαяu:
● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 ASbId
¡Feliz Cumpleaños!
¡Hola eonnie Satsu! Espero te la pases muy bien ya que… ¡Es tu día!
Seguramente no me ubicarás (?) ya que pues, nunca hemos tenido una conversación. Solo soy una de las nuevas traductoras del STAFF, Pero de todas maneras, se tiene ese amor incondicional por ser nuestra presidenta de nuestro Foro. Además he escuchado que eres una buena persona n.n ¿Por qué no lo serias? Como una dongsaeng, pues técnicamente desconocida para ti, no hay mucho que pueda decir. Pero eso sí, te deseo lo mejor en tu vida, y agradezco todo tu esfuerzo y dedicación que has mostrado. Que te lleguen muchos regalos, que seas muy feliz, recibe muchos abrazos, ¡que tu brillosito favorito llegue hasta tu puerta! xD ¡Espero con ansias que alguna vez platiquemos! Solo que advierto, ¡llego a ser un poco tímida! Kekekeke
Sé feliz eonnie, ya que con tu felicidad, ¡estoy segura que sacas una sonrisa a los demás!
¡Happy Birthday!

Felicidades~


Pau:
Hola, Satsu, espero que hoy te la pases muy bien con tus seres queridos :)
Realmente agradezco haberte conocido ^-^ Espero y nuestra amistad dure muchos años más y podamos conocernos más (ya sé que soy una ermitaña que casi no se conecta XD), y también aún te espero para tus clases XD
Lamento no haber podido estar ahí el lunes (quería también conocer a tu gatita >u<) :( pero haber cuando nos vamos a festejar, podríamos pedir un JongKey privado (con tubo incluido) y… XD
Dejo a un lado los pensamientos pervertidos y te dejo una imagen de regalo :D espero y te guste (aún me falta tu otro regalo ;D).
¡Feliz Cumpleaños!
♥ Te quiero ♥

Spoiler:



Nahae:
Señora de Kim (?):
F e l i z C u m p l e a ñ o s Satsu! ^^ Me refiero a vos como señora de Kim por que hace rato una amiga me dijo señora de Lee y pues se me quedó xD. Entrando a lo serio: Espero y en este día tan bonito convivas con todos tus amigos y familia. Recibirás muchos, muchos regalos y tu fiesta será enorme y excelente. Desde aquí te mando mis más calurosos deseos, abrazos, besos y bendiciones. Esta es mi segunda ocasión en la que te felicito por tu cumpleaños, pero siento que esta vez lo hago de la forma correcta y como se debe. Recuerdo cuando te mandé ese mp felicitándote, tenía mucha pena, pensaba en cosas como "¿Qué me responderá?" "De seguro no me mandará nada", etc, etc. También, si mi memoria no me falla, por esos días me había inscrito al foro. Así que yo festejo ya un año! T_T Puedo confesar que cuando decidí entrar al foro nunca me imaginé que algún día podría ser parte de nuestro maravilloso staff. Gracias por confiar en mi darme el cargo, gracias por darme la oportunidad de ser parte de nuestra pequeña pero amorfa y linda familia brillosa. Siento que, de alguna forma, he recibido un bonito trato que quisiera seguir teniendo por que me hace sentir feliz. Sigue así, como la maravillosa y tan buena presidenta que sos. Si os preguntaís por que escribo entre español y argentino, le dejo la respuesta a mi tl xD. Espero y sigas cumpliendo muchos años más y la vejez no se te note! Continuarás creciendo como persona y shawol, por que, para eso estamos los humanos, más las shawols están para amar a SHINee sobre muchas cosas. Nos das un gran ejemplo de real amor y fidelidad hacia nuestras cinco estrellas. Gracias por admitirme aquí, de todo corazón, gracias por soportar mi torpeza y lentitud. Muchísimas gracias por el regalo que espero tener en mis manos cuando vaya a México, pues le pedí a mi hermana que lo recibiera por mí. Creo que ya estoy haciendo esto muy largo pero quería expresar todo ^^' Algún día vos tendrás la oportunidad de conocerlos en personas. Yo sé que sí, por que, de esperar, tener fe y nunca dejar de soñar, son las cosas que llenan los deseos en realidad. Con mis experiencias que nunca cuento y que debería contar, me basta para morir feliz. Por eso siento que me odian, ok no.
Dios te bendiga a tí y a tu familia! Mucha suerte en la vida y en todo lo que planees hacer mi Satsu! Tus regalos salieron algo feos, pero últimamente, bueno, estos últimos meses no he tenido mucho tiempo debido a mis constantes exámenes. Acepta mi pequeño obsequio , hecho con todo el esfuerzo que me daban mis ojitos a estas horas. Muchos más cumpleaños más! Vale, que el 2012 no se acaba! (?)
Atte: Nahae. a.k.a here: Ainho.

Spoiler:


Gim:
Saaaaatsuuuu (*´;ェ;`*)
FELIZ CUMPLEAÑOS (づ。◕‿‿◕。)づ

Sabes que a pesar de que no tiene mucho tiempo que te conozco y mucho menos de que trabajo para ti(?) he aprendido a apreciarte mucho. Porque a mi manera te conozco, y se que eres una niña buena(?), eres amable y muy humilde con los demás. Sabes cuando podemos divertirnos sin control 且_(゚◇゚;)ノ゙ y cuando hay que ser más calmados (◕‿◕✿)
Sabes algo... te admiro demasiado, y me siento muy orgullosa y honrada al poder decir que Satsu es mi amiga. (´ε` )♡

Apenas se va a cumplir un año desde que te conocí en persona, pero siento que te conozco desde hace mucho más.
Gracias por dejarme formar parte de tu vida, o algo así; y espero que nuestra amistad dure mucho más ;-; aun que te guste el JongKey(?).

Mi puppa, feliz cumpleaños ♥ \(≧∇≦)/ヽ(;▽;)ノ
● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 LuEdm


Última edición por taerex el Mar Jun 19, 2012 12:02 am, editado 2 veces
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Gabkim Miér Jun 20, 2012 12:33 am

waaa!! *-* Muchas FELICIDADES SATSU!! *OO*
A pesar de que no hemos hablado! D: se que eres una persona muy trabajadora! por que gracias a ti este foro es lo que es! y eso te hace especial para todos los miembros de esto mismo! espero te la pases acompañada de tus seres queridos y obvio de SHINee (?) y que sigas adelante como siempre! ademas que pronto iremos a Corea (?) xD okno pero me imagino que asi sera en un futuro cercano! n.n te deseo mucho amor y cariño ademas de exito y muchas bendiciones a ti y a todos lo que te rodean! ^^ jejejeje
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Amy~ Miér Jun 20, 2012 12:37 am

SATSU FELIZ CUMPLEAÑOS!! -atrasado(?)-
[Sé que ya es algo tarde, pero aún así tenía que pasar a felicitar a nuestra presidenta!]

Espero que hayas pasado un día maravilloso lleno de amor, amigos, regalos, abrazos, Kitty's rosadas & sobre todo mucho brillo.
Aunque yo no te conozca casi nada estoy segura de que eres una persona genial (: & ademas admiro el increible trabajo que haces como presidenta de SHINee México! -You are the best :3-

Que cumplas muchos años más... yo te mando todos mis buenos deseos & un fuerte abrazo! O(^w^)O
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por LiaOlmu Miér Jun 20, 2012 9:57 am

felicidades satsu!! cumple muchisimos años mas, y gracias port u duro trabajo y esfuerzo ♥
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por jongstae Miér Jun 20, 2012 1:14 pm

Waaaaaa~ Tarde, bastante tarde.
Pero feliz cumpleaños lidah *-*
Gracias por permitir que muchas shawol de alguna u otra forma pudiesen continuar brillando a lo de SHINee :D!
Gracias por crear esta bonita hermandad que tenemos & todo lo que nos compone.
Satsu, que te la hayas pasado increíble <3

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Daniss Miér Jun 20, 2012 3:30 pm

¡¡¡ Muchas Felicidades a Satsu !!!

Al = que muchas otras no te conozco personalmente, perO fundaste el foro y nos has permitido conocer a mas gente con los mismos gustos y sobre todo el saber todas las noticias de Shinee.

Un abrazO desde Puebla.
Daniss
Daniss

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 135
https://twitter.com/d4niss90

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por lee nahomi Miér Jun 20, 2012 6:09 pm

felicidades satsu que te vaya bien hoy y todos los dias
lee nahomi
lee nahomi

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Joys12 Miér Jun 20, 2012 6:11 pm

Feliz cumpleaños satsu!!!

Aunque casi no te conosco y de seguro tu ni me conoses a mi de todos modos te queria desear un feliz cumpleaños aunque sea tarde pero almenos asi podre morir en paz (?)
Bueno pues espero que te la hayas pasado de lo mejor en tu cumpleaños, y espero que tambien puedas cumplir todas tus metas y que tengas una vida muuy larga y feliz!!

Muchisimas felicidades satsu!!!!!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Azumi Miér Jun 20, 2012 8:48 pm

Feliz cumpleaños :yupi:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por tora-chan~ Sáb Jun 23, 2012 8:19 pm

feliz cumpleaños Satsu!!

-le canta las mañanitas en coreano-
espero y te la hayas pasado muy bien...quiza esto sea algo tarde pero con mucho cariño te digo felicidades ^^
se lo que es mantener un foro y vaya que le has puesto empeño, de verdad te lo agradesco muchisimo ^^
tora-chan~
tora-chan~

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Satsuki Jue Jun 28, 2012 1:20 am

ZAII

Hola Zaii *w* ya 3 años juntas *w* que rápido.
Platicas random hahahaha XD
Yo tmb te quiero mucho mucho, aunque ahora andes desaparecida y solo me respondas la mitad de lo que te escribo XD
ni nos vimos ya el sábado :( *lloro mil*
hahaha sigo esperando lo chulo de Jong huhu XD
Gracias chaprrita <3

ESLY


asdfsads te amo galleta <3 asdfsas
ILY llore mucho con tu mensajito asdsadsdf <3

ya sabes cuando gustes te damos el tour *w*
Gracias <3
LOL los gifs lol no los superare núnca XD

Ommy


Mi EXO líder *w*

corto pero preciso? gracias n.n

Gis

Ex vieja mía(?)

Sí otro cumpleaños más, lejos :(
un día iré un día *w* Muchas gracias por todos esos bellos versos ^^

Mizo


Cual gracias, gracias a ti por ayudar ^^, siempre habrán distintas formas de ayudar y tu lo haces de una manera hermosa *w*, gracias y FIGHTING!!!

Prima dinosauria


Gracias prima y espero verte pronto por acá :D.

Anew


Cual mensaje feo? esta bien lindo ^^
no debes de agradecer, yo soy la persona más agradecida en este mundo por toda la ayuda que me brindas tanto a ami como al foro y dar lo mejor de ti gracias por eso y las bendiciones ^^.
Tienes razón no nos conocemos tanto, ojala se de la oportunidad ^^.
asdsadsa la imagen de shinee chibi que linda, muchas gracias

Yaii


Hija mía :D

haha tus randomenses son la onda :D, haha dinote suena raro XD muchas grcias por el abrazo ^^

Cherry


Mi cerecita favorita :D
muchas gracias por los deseos *w*

Mil gracias por el foro hermoso, ame el diseño <3

Haru


Haru, omgs sí espero que pronto tengamos la oportunidad de charlar ^^, gracias por la felicitación :D

Pau


Hahaha pronto ire a tomar mis clases personales ^^
Aww sí ya no conociste a mi pocky, espero pronto haya otra oportunidad :D

Me encanto la imagen por los dinos y gatitos incluidos *w*

Ainho


Nenu que bonito todo lo que escribiste ;_____;
esta bien llegador todo, no debes agradecer nada :D, :O un año que pronto, obvio este año es diferente, es algo más personal n.n, deberías contar tus experiencias ^^.
Gracias por las bendiciones y todo <3

Gm

Ya te dije que te amo? sfhgfsjsfg ame el foro sj,fjfd <3

hahahaha babooo <3 te adoro
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● - Página 2 Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.