Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Javi! Empty ¡Feliz cumpleaños Javi!

Mensaje por 48718 Lun Jun 17, 2013 6:12 am


¡ ¡ Feliz cumpleaños Javi ! !



De parte de SHINee México te queremos desear un lindo día en compañía de todos tus seres queridos, aquí algunos mensajillos para ti


☞ Itzel
¡Feliz cumpleaños Javi! YYozIdN



☞ taerex

Javiiiii~~ te he visto como tres veces en mi vida lol y una vez te vi bailar *^* bailas bien genial~ nunca dejes de hacerlo ^^
Te deseo un hermoso día con la gente que amas y espero que cumplas 45454254255257 cumpleaños más y en todos bailes *^^^^* ♥
ohoho♥:
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Javi! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Javi!

Mensaje por LuzaKiller Lun Jun 17, 2013 1:16 pm

Hola, Javi. La verdad no me he tenido la dicha de hablar contigo ;w; Por los comentarios y por tu Room -meloacabodeleer-, me doy cuenta que eres súper genial; además que bailas excelente -tambiénvilosvídeos- xDD Eres mi colega ;u; Siento que eres re-buena persona, prometo que, que te daré un regalito aunque sea virtual ;3 ¡Muchas felicidades! Espero que cumplas muchísimos años más! Y que...¡No dejes de bailar! Baila por mí -cof cof porque soy horrible haciéndolo cofcof- 
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Javi! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Javi!

Mensaje por JaneMin Lun Jun 17, 2013 4:03 pm

Hola Javi ;3 no he hablado contigo pero con solo ver lo que comentas y las aportaciones que haces me caes bien ;3
espero que este día te la pases bien en compañía de tus seres queridos y de toda esa gente hermosa que te rodea ;3
Yo te mando un gran abrazote y un gran FELIZ CUMPLEAÑOS
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Javi! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Javi!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.