Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  Empty ¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!

Mensaje por Moonmint Dom Abr 05, 2015 4:01 pm

El día de hoy nos toca felicitar a otro miembro nuevo  de nuestra hermosa familia SMF STAFF. :') Nos alegra demasiado que ahora formes parte del staff y de Taemin - SMF, esperamos que la experiencia te esté gustando, que encuentres nuevas y bellas amistades y blahblah *cosas bonitas*  *-* Y sin más preámbulos~ he aquí todas las felicitaciones y muestras de amor que el staff te viene a dejar aquí º3º  Disfrútalas

¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  Q87jMY3

✧ Diana terrazas dice:
Feliz cumpleaños espero que lo estés pasando en compañía de la gente que quieres^^
No nos hemos tratado mucho pero eres agradable, espero seguirte tratando ><
Como muuucho pastel y ármate una super fiesta :B las fiestas ser buenas y el pastel aun mas ><
Haha ya mencione el pastel?
Cumple muchos mas.


✧ Martha dice:
¡Feliz cumpleaños mi querida Ivonne!

Se que no te conozco desde hace mucho pero en este poco tiempo te me has hecho una persona increíble. Eres muy chambeadora y alivianada. Te deseo que este día este lleno de cosas lindas y que cumplas muchos añitos más, hasta que estés como una pasita xD.

Te quiero
¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  EEIfOS9


✧ Elser dice:
¡¡¡Hola Ivonne!!! *3*
Te deseo un muy feliz cumpleaños, pásatela increíble con todos tus seres queridos ñ_ñ
Eres muy trabajadora y aunque no hayamos hablado fuera del chat del media team, me caes muuuuuuy bien *-*
Te mando un enorme abrazo
Cuídate mucho ñ_ñ


✧Izebel:
Ivonne feliz cumpleaños, espero que sea un lindo día lleno de cosas lindas pásala padre.


✧ Haruka dice:
¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  Bl5rHxF


✧ Natalia Ruiz dice:
¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  TDPk8Zk


✧ Ely Min dice:
¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  Oe21lGf


✧ Karen dice:
Pequeña criatura *u* del clan de las elegidas del señorito Taemin, me da mucho gusto que formes parte de nuestra familia, ojala que estés más tiempo con nosotras.
Que pases un hermoso y brilloso día, espero que seamos más cercanas y llevarnos muy pero muy genial.
Cumple muchos años más y mis mejores deseos Ivonne *u*
¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  Ud2sPQp
¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  Du0UBS3

✧ Sarely dice:

Ivonne bebé *-* tu primer cumple dentro del staff~ espero sea el primero de muchos :D No tengo mucho de conocerte pero me caes muy bien, se ve que eres un amor de bebé asjiodjadsijads espero nos podamos hacer más cercanas, ¡felicidades!
¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  8ZLkKuO
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!

Mensaje por Taemintastic Dom Abr 05, 2015 4:30 pm

Omg, muchas gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos. A pesar de llevar poco tiempo siendo parte de esta maravillosa familia, puedo decir que he encontrado a mucha gente amable y bonita, agradable y de buenos sentimientos. :D Gracias a ustedes luego de ser fan de SHINee desde hace unos años, desde que me aceptaron para pertenecer al staff, puedo decir que ahora realmente me siento dentro de un fandom, y es algo muy muy bonito. <3 n__n Gracias a todas, de nuevo.n_n
Ya mañana vuelvo a las andadas, no piensen que se libraron de mi por mucho tiempo. <3 JAJAJ. XD
Taemintastic
Taemintastic
Admin
Femenino

I ♥ 태민;♡
Mensajes 17
https://instagram.com/Taemintastic

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!

Mensaje por jongstae Dom Abr 05, 2015 6:32 pm

Nooooo~ De nuevo llegué tarde. Lo siento mucho, ugh.
En primera, muchas gracias por decidir unirte a nuestro staff.
Eres demasiado bonita, mucho. Y por ello me refiero a que me gusta mucho tu forma de ser, tu responsabilidad, tu motivación, entre otras cositas.

Recuerdo lo que me comentaste sobre ser parte de un fandom. Me siento feliz de que haya sido gracias al ingresar a nuestra familia que ahora puedas sentir parte de uno.

En fin, te deseo un hermoso feliz cumpleaños, te vuelvo dar las gracias por formar parte de nosotros, por permitirnos conocer a una taemint tan hermosa como tú, y espero que pases un excelente año. ¡Ah! Y que permanezcas mucho tiempo a nuestro lado.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!  Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Taemintastic!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.