Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por 48718 Lun Jun 18, 2012 11:23 pm

● Feliz cumpleaños Satsu ● Th_jonghyun FELIZ CUMPLEAÑOS SATSU (ノ◕ヮ◕)ノ*: ・゚✧● Feliz cumpleaños Satsu ● Key

SHINee México te desea un feliz cumpleaños, que te la pases en compañía de tus seres queridos y disfrutes de tu día al máximo.


zaii:
Hola Sat!!!
No ma es el tercer año que te digo Feliz Cumple!!
wow ha pasado tanto tiempo D:

・:*:・。(〃・ω・)ノ HappyBirthdayヽ(・ω・〃)。・:*:・゚

Mi lider SHINee ☀u☀
TE QUIERO MUCHISISISIMO

hemos pasado por muchas cosas y hemos conocido a tanta gente D:
pero siempre estamos tú & yo shawols para toda la vida eaea fighting!! lol

Aún recuerdo las platicas que teniamos hace mucho, cuando no decias ni una sola mala palabra y todo era pecado para tí hahahaha y entonces leíste algunos fics y wow llegaste a decir que mi fic (el 2min/jongkey/suju) era tu favorito (T∇T)
hahaha y después las platicas subían de tono y asfdhasg ヾ(´・∀・)ノ

Saaaat por tercera ocasión trato de secuestrar a Jonghyun y ponerle una tanga de kitty :c pero nomás no se puede XDD

Te quiero mucho, y de verdad eres una GRANGRANGRAN amiga para mi ;____; espero que nuestra amistad cada vez se haga más fuerte.

Tienes un año más de vida, tienes a tu familia, amigos, un novio que te quiere mucho y MUCHISIMOS amigos que te estiman y admiran, me siento muy honrada de que seas parte de mi vida (*´・ω・人・ω・`*)

El lunes no podré verte :c sorry
pero el sabado si! :D hahaha

ya no se que más decir (・ェ・)

Checando en mi otra compu encontré unos cuantos historiales de conversación :l lastima que no encontré los del 2009 que es cuando te conoci gracias a SHINee México
pero encontré unos del 2010 y solo uno del 2011 :l
te pondre algunas capturas acá abajo hahahaha no los lei todos porque las conversación con el 1º staff de SHINee Mexico eran larguisisisimas te acuerdas?? lol nos la pasabamos ahi todas XD y ahora nada de nada

Pasatela bien bonito, come pastel y cosas ricas y espero recibas muchos muchos regalos de Kitty y que jonghyun te compre algo bien chulo y te de algo... chulo tambien okno hahaha

GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES!!!!

Spoiler:



Esly:
Era se una vez… bueno no xd, si sabes que te quiero mucho verdad? Hasta me dan ganas de llorar jaaaa toda loca, muchas gracias por ser mi amiga Satsu :) Por apoyarme en todas las cosas, todas esas veces que hemos platicado que es casi siempre cuando yo voy a quejarme contigo hahaha gracias por aceptarme como soy y por ser tu, eres alguien bien especial, hasta ahora no creo que haya conocido a alguien como tu, eso es bueno creo hehehe por siempre darme oportunidades y que nos hayamos podido conocer, igual como con zaii unos de mis mejores fines de semana fue esa vez que fui y mas que nada por ustedes, realmente hicieron que me la pasara muy a gusto y genial, gracias ;_; son las mejores hosts<3 hahaha pero ya en serio de verdad si me la pase excelente, espero pronto se pueda repetir, hacer mas memorias y que las vuelva a ver, aunque yo sea medio extraña y awkward hahaha no lo negare que soy medio así en persona, gracias por ser buenas conmigo ;_; jajajaja

Te deseo un futuro brillante, porque lo puedo ver, algo que siempre me ha sorprendido mucho es el talento que tienes, no lo digo solo porque quiero quedar bien o no tengo que mas que decir L0L no en serio, de verdad y sinceramente creo que lo tienes, y mas si estas haciendo algo que te gusta, mucha suerte satsu en todas las metas que te pongas, que las cumplas cada una de ellas :) deseos y fantasías y todo eso que usualmente baila en nuestra cabeza, hasta que se cumple, pequeños objetivos que tengas solo para ti :) ya sabes que algo que fervientemente creo es en que todo se puede cumplir no importa que tan imposible parezca lol –minhocasateconmigo- ok no jaaa ya sabes ;) Igual que sabes que siempre SIEMPRE ʘ‿ʘ contaras conmigo, no se hacer muchas cosas D: pero puedo intentar n_n

Un super feliz cumpleaños, con muchas kittys y jjongs y keys y shinees y brillos y arcoíris y unicornios y todo eso XDDDD lol parece carta de amor omgsh satsu ilu<3 happy bday hahaha

Te acuerdas de la foto que te tome cuando fui? Que estabas vestida bien gansta? Nunca te la pase XP
Spoiler:


Ommy:
Hola, bueno, no soy muy bueno para escribir pero aquí voy:
Primero que nada muchas gracias por haberme brindado tu amistad, es lindo saber que compartimos gustos similares y claro, en especial por SHINee, porque a parte de que los amamos gracias a ellos te conocí. Eres una persona muy especial para mí y bueno, poco a poco nos vamos conociendo más. Sabes que estaré para ti cuando lo necesites, solo basta con decir “Ommy revisa tus mensajes” y te leo de volada LOL. Te deseo muchas bendiciones a ti y a tu familia y que hoy y siempre tus días sean geniales. Te mando un abrazo enorme.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SIGUE BRILLANDO SATSU!! ☆ =D


Gisela:
Feliz cumpleaños sat, huuhuhu Ya estas anciana, ya lo sabía pero hoy lo confirmo(?) -Mira quién habla.- Pues has sido la mejor jefa que he tenido(?) te agradezco mucho todo lo que haces la persona que eres aunque me pongas caritas feas(?) cuando hablamos. Cumple muchísimos años más.

Otro cumpleaños lejos de ti(??) espero pronto poderte ver y darte un gran abrazo de cumpleaños algún día no muy lejano.
Que Dios te bendiga este día y es un enorme motivo de celebración. El día que naciste fue un gran día, pero hoy es un gran día para estar vivo. Así que vive feliz. ¡Haz una pausa y que tu alma se divierta en tu cumpleaños!

Ésta
Ésta es
Ésta es la
Ésta es la manera
Ésta es la manera más
Ésta es la manera más tonta
Ésta es la manera más tonta de
Ésta es la manera más tonta de decirte
Ésta es la manera más tonta de decirte Feliz Cumpleaños.

Las Rosas son rojas, las Violetas son moradas… -Ni se sabe el poema.- ¡todo lo que quiero decir es Feliz cumpleaños!
¿Cuándo deberías dejar de poner una vela más en tu pastel cada año? No cuando ya no puedas apagarlas todas. Te deseo toda la felicidad del mundo. Deseo felicidad en tu corazón y que tus sueños se hagan realidad.
Eres tan viejo como te sientes así espero que no te sientas como de tu verdadera edad. ok.no Un amigo de verdad siempre recuerda tu cumpleaños, pero no tu edad -De verdad no sabe.-
Tienes que envejecer, pero no tienes que crecer. así que espero que seas la misma persona siempre *-*/ Mis mejores deseo para un día lleno de amor y risas. ¡Espero que tu cumpleaños sea tan feliz como un chimpancé sin pantalones!
Muchas Felicidades! que tengas un lindo cumple, ya sabes que te quiero mucho y deseo de corazón que continúes siendo la excelente persona que eres.


Mizore:
Bueno antes que nada ¡FELICIDADES!
Espero que tengas un dia genial rodeado de Keys (¿?)- ahahaha xD- que sea todo un dia brillante para ti, no solo porque SHINee “existe”, si no porque tú estás un año más con nosotros. Creo que pocas veces te agradecemos por haber creado este maravilloso “mundo” , aunque dices que en estos momentos estas ocupada y no “haces nada” –se entiende- pero tu fuiste en un principio la que comenzaste con este hermoso proyecto llamado “SHINee México”. En lo personal te doy las gracias por permitirme formar parte de este hermoso STAFF, sinceramente pondré mas esfuerzo en mi trabajo en el foro. Me acuerdo cuando te hostigaba mucho diciéndote que quería ayudar apoyando económicamente sus reuniones en el DF –se rie al recordar- pero mira, he encontrado otra manera de apoyarlos, y apoyarte ^^. Realmente no sé si decirte que te esfuerces más, porque sé que lo haces y que eres una persona maravillosa; aquí la que se tiene que esforzar mas es otra -___- . Pero no hace mal hacerlo un poco mas verdad?
Espero seguir un poco mas ayudando en el foro y mostrándote mi apoyo; te repito, espero tengas un dia mega genial –Mizo quiere pastel de chocolate- y vamos a seguir dando lo mejor Satsu ^^.


Penny:
(Inserte un jonghyun desnudo aquí sosteniendo un gran pergamino y rodeado de flores con un toque de velas perfumadas)

Satsu o mejor dicho prima dinosauria *Se aclara la garganta*

Que tengas un bonito cumpleaños muy querido y con muchos regalos rodeado de gatos y muchas cosas rosadas, te diría de Hello Kitty pero ya me las robe ok no, te quiero un chorro y ya sabes que en lo que pueda apoyarte me hablas, gracias por organizar cada reunión con una excelencia sin igual, no se que harían las Shawols sin ti eres una gran líder y muy pero muy dedicada a esto, te deseo un bonito cumpleaños y claro que te debo tu regalo, espero ir pronto a visitarlas y ahora si que se arme la pijama da shawol!!!

Atte. Tu prima dinosauria que te quiero un montón.

[Jonghyun desnudo cierra el pergamino y apaga las velas]


anew:
¡Feliz Cumpleaños~!
Realmente muchas muchas felicidades por un año más de vida. Otro año de alegría y muchas cosas más. A decir verdad, soy mala para esto de las palabras, por eso quisiera disculparme de antemano por mi feo mensaje pero es de todo corazón.
No nos conocemos mucho mucho pero por lo poco que lo hago, sé que eres una persona muy buena y trabajadora, divertida y seria en lo que haces. Y lo puedo decir por el foro que sabes manejar tan bien desde hace ya… 3 años (¿) Eres una excelente líder que siempre está al pendiente de todo, preocupándose por reuniones, concursos, detalles a dar, el foro, las personas que lo atienden. Prácticamente casi todo.
Tengo dos años de conocerte (no bien pero lo hago XD) y he aprendido el esfuerzo y preocupación por las cosas que quieres y eso es algo que admiro increíblemente de ti. Cuando apenas entré al staff del foro, quise dar lo mejor de mí porque sabía que el foro era parte importante para ti, así que pensé “Tengo que hacer esto bien”. Muchas gracias por la oportunidad, eso es algo que realmente te agradezco. Por dejarme pertenecer a esta bonita familia que es el staff.
Y este año nuevo que Dios te ha permitido, es otro año de muchos esfuerzos y bendiciones., de muchas cosas nuevas a pasar Cuídate mucho y que Dios te bendiga siempre siempre.
Feliz cumpleaños Satsu~ Que te la pases muy bien en compañía de tus personas queridas.
¡Felicidades! Y por favor, un pedazo de pastel para mí. Ok no XD

Spoiler:


Yaimi:
WOOAAA
ayayay! es que como han pasado los años(8)

ah~ no, ¿verdad? .__. okno ya
hahhaha

Woooaa Umma de poquito en poquito se junta el montón pareciera ayer cuando recien te trataba!
pero wooow! no cabe duda que el tiempo agradable simepre parecerá avanzar más rápido ^^ jeje bueno,
se que ultimamente ya no hemos platicado así muchote como antes
pero quiero agradecerte el que me hayas brindado el PRIVILEGIO
de conocerte el aguantar mis randomeses, también mi una q otra depresión
xD q probablemente ya no recuerdes xD pero en fin tus consejos, tus regaños, tu apoyo &
todo todo siempre ha significado y significará muchisímo para mi ,

aigo~ jhasjsaj no sé porqué siempre q escribo este tipo de cosas suenan a despedida
hahah FAIL conmigo xD dios como me paso de un tema a otro que pex conmigo(?) O_O

OK YA, hahah el punto es;
MUCHISÍMAS FELICIDADES SATSU Umma! ya otro añito más a tu vida
de verdad q da mucho gusto saberlo, la lider más bonita de todas cumplendo años yeey! eso es genial! *-*
hashasghas espero que recibas muchisímas cosas de Kitty hoy! y tu dinote en la noche ayayaay! ok no pude evitarlo jejej
XD
Quiero que sepas que te adoro y que espero que te la pases super excelente con todas esas personitas especiales
que sí pueden estar contigo y darte un montón de abrazos, y aunque yo solo te los pueda mandar y escribir cosas FAIL
lo hago con MUCHISÍMO cariño! pasa un día excelente y no solo este si no todos los que te faltan

Te quiero mucho!!! *insertese super abrazo aplastador tipo oso panda*

Atte: La random, loca, bipolar, ghei & de todo un poco Yaii


Diana:
Hi Satsuliette!

SAENGUIL CHUKA HAMNIDA! SAENGUIL CHUKA HAMNIDA! (8)~
-Saca su satsulightstick y se pone a cantar-
OK ... NO!

Owsss Sat pues muchisimas FELICIDADES!
-La estruja como osito de peluche-
Anya >U< Ya eres un año mas viejita :333
Pero como siempre un añito mas linda

Ya sabes que te deseo lo mejor sat!
y bueno espero que hoy te la pases muy bien en tu día ^^
Come mucho pastel ... aunque sea un muffin de perdida si no quieres pastel XD
Diviertete mucho hoy -hard party- xDD y bueno ya esperemos te llegue a tiempo el Jonghyun que te mande de regalo xD

Bueno Happy B-Day Satsuu!!!
& Muchisimos abrazooos estrujadore cumpleañeros!!!


нαяu:
● Feliz cumpleaños Satsu ● ASbId
¡Feliz Cumpleaños!
¡Hola eonnie Satsu! Espero te la pases muy bien ya que… ¡Es tu día!
Seguramente no me ubicarás (?) ya que pues, nunca hemos tenido una conversación. Solo soy una de las nuevas traductoras del STAFF, Pero de todas maneras, se tiene ese amor incondicional por ser nuestra presidenta de nuestro Foro. Además he escuchado que eres una buena persona n.n ¿Por qué no lo serias? Como una dongsaeng, pues técnicamente desconocida para ti, no hay mucho que pueda decir. Pero eso sí, te deseo lo mejor en tu vida, y agradezco todo tu esfuerzo y dedicación que has mostrado. Que te lleguen muchos regalos, que seas muy feliz, recibe muchos abrazos, ¡que tu brillosito favorito llegue hasta tu puerta! xD ¡Espero con ansias que alguna vez platiquemos! Solo que advierto, ¡llego a ser un poco tímida! Kekekeke
Sé feliz eonnie, ya que con tu felicidad, ¡estoy segura que sacas una sonrisa a los demás!
¡Happy Birthday!

Felicidades~


Pau:
Hola, Satsu, espero que hoy te la pases muy bien con tus seres queridos :)
Realmente agradezco haberte conocido ^-^ Espero y nuestra amistad dure muchos años más y podamos conocernos más (ya sé que soy una ermitaña que casi no se conecta XD), y también aún te espero para tus clases XD
Lamento no haber podido estar ahí el lunes (quería también conocer a tu gatita >u<) :( pero haber cuando nos vamos a festejar, podríamos pedir un JongKey privado (con tubo incluido) y… XD
Dejo a un lado los pensamientos pervertidos y te dejo una imagen de regalo :D espero y te guste (aún me falta tu otro regalo ;D).
¡Feliz Cumpleaños!
♥ Te quiero ♥

Spoiler:



Nahae:
Señora de Kim (?):
F e l i z C u m p l e a ñ o s Satsu! ^^ Me refiero a vos como señora de Kim por que hace rato una amiga me dijo señora de Lee y pues se me quedó xD. Entrando a lo serio: Espero y en este día tan bonito convivas con todos tus amigos y familia. Recibirás muchos, muchos regalos y tu fiesta será enorme y excelente. Desde aquí te mando mis más calurosos deseos, abrazos, besos y bendiciones. Esta es mi segunda ocasión en la que te felicito por tu cumpleaños, pero siento que esta vez lo hago de la forma correcta y como se debe. Recuerdo cuando te mandé ese mp felicitándote, tenía mucha pena, pensaba en cosas como "¿Qué me responderá?" "De seguro no me mandará nada", etc, etc. También, si mi memoria no me falla, por esos días me había inscrito al foro. Así que yo festejo ya un año! T_T Puedo confesar que cuando decidí entrar al foro nunca me imaginé que algún día podría ser parte de nuestro maravilloso staff. Gracias por confiar en mi darme el cargo, gracias por darme la oportunidad de ser parte de nuestra pequeña pero amorfa y linda familia brillosa. Siento que, de alguna forma, he recibido un bonito trato que quisiera seguir teniendo por que me hace sentir feliz. Sigue así, como la maravillosa y tan buena presidenta que sos. Si os preguntaís por que escribo entre español y argentino, le dejo la respuesta a mi tl xD. Espero y sigas cumpliendo muchos años más y la vejez no se te note! Continuarás creciendo como persona y shawol, por que, para eso estamos los humanos, más las shawols están para amar a SHINee sobre muchas cosas. Nos das un gran ejemplo de real amor y fidelidad hacia nuestras cinco estrellas. Gracias por admitirme aquí, de todo corazón, gracias por soportar mi torpeza y lentitud. Muchísimas gracias por el regalo que espero tener en mis manos cuando vaya a México, pues le pedí a mi hermana que lo recibiera por mí. Creo que ya estoy haciendo esto muy largo pero quería expresar todo ^^' Algún día vos tendrás la oportunidad de conocerlos en personas. Yo sé que sí, por que, de esperar, tener fe y nunca dejar de soñar, son las cosas que llenan los deseos en realidad. Con mis experiencias que nunca cuento y que debería contar, me basta para morir feliz. Por eso siento que me odian, ok no.
Dios te bendiga a tí y a tu familia! Mucha suerte en la vida y en todo lo que planees hacer mi Satsu! Tus regalos salieron algo feos, pero últimamente, bueno, estos últimos meses no he tenido mucho tiempo debido a mis constantes exámenes. Acepta mi pequeño obsequio , hecho con todo el esfuerzo que me daban mis ojitos a estas horas. Muchos más cumpleaños más! Vale, que el 2012 no se acaba! (?)
Atte: Nahae. a.k.a here: Ainho.

Spoiler:


Gim:
Saaaaatsuuuu (*´;ェ;`*)
FELIZ CUMPLEAÑOS (づ。◕‿‿◕。)づ

Sabes que a pesar de que no tiene mucho tiempo que te conozco y mucho menos de que trabajo para ti(?) he aprendido a apreciarte mucho. Porque a mi manera te conozco, y se que eres una niña buena(?), eres amable y muy humilde con los demás. Sabes cuando podemos divertirnos sin control 且_(゚◇゚;)ノ゙ y cuando hay que ser más calmados (◕‿◕✿)
Sabes algo... te admiro demasiado, y me siento muy orgullosa y honrada al poder decir que Satsu es mi amiga. (´ε` )♡

Apenas se va a cumplir un año desde que te conocí en persona, pero siento que te conozco desde hace mucho más.
Gracias por dejarme formar parte de tu vida, o algo así; y espero que nuestra amistad dure mucho más ;-; aun que te guste el JongKey(?).

Mi puppa, feliz cumpleaños ♥ \(≧∇≦)/ヽ(;▽;)ノ
● Feliz cumpleaños Satsu ● LuEdm


Última edición por taerex el Mar Jun 19, 2012 12:02 am, editado 2 veces
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por GS Lun Jun 18, 2012 11:33 pm

¡Feliz cumpleaños Satsu!!!
Se puede decir que no te conosco pero todas somos shawols y eso es lo que importa n.n
Asi que te deseo el mejor de los cumpleaños, que te la pasas increible en compañia de los que mas quieres!!!
Recuerda se muy feliz, sonrie mucho y come mucho pastel XD
Te mando un super abrazo y las mejores vibras :D
Muchas felicidades!!!!!!
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Lilixel Mar Jun 19, 2012 12:13 am

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Creo que es la segunda vez que te felicito (?) pero estoy segura que es una de muchas más X3

Recuerdo cuando entré al foro y comencé a conocer a muchas shawols, y me dio mucho conocerte a ti y a las demás locas, que me han dado buenos momentos en twitter, msn y así~

Te deseo lo mejor satsu, mucha mucha buena vibra y felicidad para ti, te quiero mucho. Que en este día estés con las personas que te quieren y quieres -aunque falte yo XD ok no-

Te mando un abrazote por aquí, prometo algún día dártelo en persona, LO PROMETO!

Pues... nada más que decir, -que se me ocurra XD- te mando mucho brillo y amor :D

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Taeminfangirl Mar Jun 19, 2012 12:14 am

~Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David~ a las muchachas bonitas se las cantamos aqui~ Despierta Satsu despierta~ mira que ya amaneciooo~ ya los pajaritos cantan la luna ya se metiooo~

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii *¬* -lanza confeti por todos lados-

FELIZ CUMPLEAÑOS SATSU!!!! ❤

Ommo~ me siento muy emocionada y la fiesta ni es mia n_n;; pero es que no puedo creer que ya te este felicitando por segunda ocasion!!!
Nuestra querida presidenta ;u; realmente te deseo lo mejor de lo mejor y es que solo lo mejor es lo que mereces!!! Juro que en mi vida no he conocido a una persona tan dedicada y entregada, tan perseverante y buena,tan atenta y tan paciente como tu ;u; por eso en este el "Satsu Day" ademas de felicitarte y desearte toda la alegria y el bienestar del mundo tambien quiero agradecerte!!! por que?? bueno esa pregunta sale sobrando, ya que hay muchsisisimas cosas por las que agradecerte, principalmente por darte la tarea de creear este increible foro y por mantenerlo todo este tiempo, tambien por aguantar a toda la bola de Shawols loc@s que luego no nos portamos tan bien T-T miane~
pero ne~ si alguien llega a dudar de la exelente lider que eres, bastara que se de una vuelta por aqui para ver lo equivocado que se encuentra ^u^

En tan solo 3 años, SHINee Mexico Forum tiene:
5105 miembros registrados (y se unen mas cada dia), los cuales han publicado un total de 215444 mensajes (y en aumento), han creado lazos mas haya de la distancia, el tiempo y las edades formando una autentica y gigantesca familia *w*

y si, todo esto gracias a TI Satsu!!! ~❤

Soy muy feliz de tener la oportunidad de conocerte aunque jamas hablemos mucho y no sea de gran ayuda u-u; pero prometo seguir esforzandome para aunque sea en mi pequeña y medio insignificante manera ayudarte ^u^

Muchisisisisisisisisimas felicidades Satsu!!! pasatela increible con todas las personas que amas y que te aman no solo hoy sino cada dia del resto de tu muy muy muy larga vida!!! *u* ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Sonrix Mar Jun 19, 2012 1:00 am

Feliz Cumpleaños Satsu

te deseo lo mejor no solo hoy sino durante toda tu vida que, aunque no te conosca te tengo admiración por haber creado tan maravilloso foro y ademas seguir manteniendolo
espero que pases un lindo dia en compañia de todos tus seres queridos y de SHINee
que seas muuy feliz ahh y come mucho pastel



● Feliz cumpleaños Satsu ● Images?q=tbn:ANd9GcQcSX-E29DNqkdQzObJBicmX2hoHcWgu9NMyzsc3_lNnbjIakYiQw
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por ZkaNYaK-world Mar Jun 19, 2012 1:43 am

feliz cumple unnie ~~~~~~~~~~! congratulations~~congratulations~~~~~~! no te conozco pero aqui todas somos hermanas unnie que este dia para ti este lleno de cosas que te hagan muuuuy feliz que dios te llene de bendiciones te gusta el jongkey?? lo secuestrare para ti!!!!!!! ;DDD OKNOp ¬w¬ algun dia :DD unnie disfruta tu dia este es TU dia gracias por crear este foro te amamos por esooooooooooooo ABASHO~~~*-*
ZkaNYaK-world
ZkaNYaK-world

Femenino

I ♥ todos<3
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por joan_liu Mar Jun 19, 2012 2:54 am

Yo Tampoco conozco mucho a la presidenta pero como mis eonnis dicen ..
FELIZ CUMPLEAÑOS SATSU!!!! ❤ + ❤ :Puppy
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por kyoko-chan Mar Jun 19, 2012 8:57 am

Feliz Cumpleaños Satsu
y que te la pases
gracias a ti existe el foro y estoy muy agradecida a ti
por tu esfuerzo que has puesto en el foro
disfruta de tu dia
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Javieer57 Mar Jun 19, 2012 9:49 am

FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡ :D

espero que te la pases muy bien hoy, aun que sean dias nublados , pasatela muy bien con tu familia y con tus amigos , eres una gran persona , eres bien xida >ww< , la mejor presidenta que pudiera tener este bello foro :3

te mando un abrazototote :3


:OHYEAH::OHYEAH::OHYEAH::OHYEAH::OHYEAH:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por key's wife Mar Jun 19, 2012 10:33 am

¡¡ S A T SU !!

wooow tan pronto ha pasado otro año .-. ¡que bien ^^!
¡ HAPPY B-DAY !
:yupi: me alegro tanto! jaja SI! de poder felicitarte en tu dia
y esqe como no? si eres una de las personitas qe mas apresio!
pff por tantas razones pero HOY, hoy no es dia de qe te recuerde lo genial qe eres y lo muy agradeciad qe estoy contigo, hoy es para qe lo disfrutes y se cumplan todos tus deseos [ si todos ;D muajaja ]
para qe sientas mi apoyo como una amigashawol qe te manda todo su cariño por este mensajin :MUA:
entonces ya esta! mision 1 del dia cumplida ...decirle a satsu cuanto la quiero hoy en su cumple n.n

¡disfruta mucho de Jong digo con tus seres queridos!

key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Pauletta Mar Jun 19, 2012 10:42 am

SANGEL CHUKA HAN MI DA!!!
SANGEL CHUKA HAN MI DA!!!
ASDHFJDSJFHLDKGÑFHGKLÑJÑJLKH
POR ESTE Y MUCHOS AÑOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS MEJORES DESEOS!!!!!!
QUE TE APAPACHEN, QUE TE CONSIENTAN, QUE TE AMEN, NO SOLO EL DÍA DE HOY, SI NO TODOS LOS DE TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!
UN FUERTE ABRAZO Y POR FAVOR......COME MUCHO, MUCHO, PERO MUCHO PASTEL JAJAJAJAJAJA
:Neee: ESA ES LA CLAVE DE UN BUEN CUMPLE, SI NO HAY PASTEL NO CUENTA MUAJAJJAJAJAJAJAJAJA :KEKE: OK PERDONA ESO...
:HELLO: :HI: :Merong:


Última edición por Pauletta el Mar Jun 19, 2012 10:48 am, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por JiiaShawol Mar Jun 19, 2012 10:46 am

Waaaa qe genial!! muchas felicidades Satsu!!! Pasatela muy bien en compañía de los qe qieres (aunqe falte Jong xD)Gracias por todo tu apoyo y preocupacion en el foro eres una gran presidenta :3 De nuevo felicidades y esperamos el pastel xDD












____________________________________________


● Feliz cumpleaños Satsu ● Jongwhoaa


SIGUE BRILLANDO...NUNCA TE DETENGAS^^
JiiaShawol
JiiaShawol

Femenino

I ♥ Kim JongHyun
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por jong_key_min Mar Jun 19, 2012 11:29 am

Feliz cumpleaños!!!
Espero que la pases muy bien, que
sea un dia muy bonito.
Todos aqui te quieren mucho ^ ^
Muchos buenos deseos !!
Gracias por ayudarnos a todos y formar esta hermosa comunidad =)
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Reira Elric Mar Jun 19, 2012 1:10 pm

Shhhhh!!! hay viene, listas shawols???, a las tres, 1....2....tres!!!!!!
FELICIDADES SATSU!!!!!!!!!!!! (todas las chicas saltan aventando confeti)
Silencio, silencio...unas palabras (se para al frente d tooodas.... pánico escénico!!! ><)
Querida presidenta Satsu, te doy mis mas grandes y sinceros deseos de bienestar, espero lo mejor para ti (pues faltaba más!!), d verdad c agradece toda la dedicación que pones en el foro, en los eventos, y sobretodo tu paciencia (x q soy d las q pregunta y pregunta), eres una excelente líder.
En el tiempo que lleva el foro ha crecido de una manera extraordinaria, los que ya estamos, los que c unen cada día, somos demasiados, y nada de esto habria sido posible sin tu perseverancia.
Es la primera vez que te felicito, y espero que sean muchas más, no hablamos mucho, pero las veces que nos hemos hablado eres muy amable cn todas n_n.
Recuerda que te queremos mucho todas la shawols!!!!

FELICIDADES SATSU!!!!!!!!!!!!!!!



Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Stepintothesky Mar Jun 19, 2012 1:11 pm

Satsu~
Yo te mando mi mensajito aparte(?)
Soy una mujer con ideas muy ideosas hahah xD
y un tanto impuntual e olvidadiza

Feliz cumpleaños!~ espero que estes pasandotela o festejando
muy en grande :3
No te conozco mucho pero se que eres Increible porque Gracias a tus esfuerzos
junto con el de muchas mas ha sido possible este foro hermoso~

me has dado mucho y lo poco que hemos platicado se nota que
tienes una personalidad muy bonita, ojala y en el futuro te pueda conocer mas
y escribirte algo mas pero aun asi te deceo un muy Feliz Cumpleaños♥ :3

Se muy feliz no solo hoy sino siempre ♥ -tira confeti-
y y y come hasta reventar :333
Ah & pide muchas cositas~ Siempre digo que el unico dia en el cual no te pueden decir que no es el dia de tu cumple :33
Spoiler:
Feliz Cumpleaños~
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Jun 19, 2012 4:02 pm

축하합니다!~


Muchas felicidades!, que cumplas muchos años mas!, y que te la pases super bien con toda la gente que te rodea, ah y que recibas muchos regalos, entre ellos algo de SHINee ;), o lo que sea que quieras, sin mas que decir, me retiro, Annyeong!:D
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por SaryPuppyJong Mar Jun 19, 2012 4:41 pm

feliz cumpleaños espero que se la pase muy bien con toda su familia y amigos.............jejejej ya no se me ocurre nada bye
SaryPuppyJong
SaryPuppyJong

Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 14
https://twitter.com/#!/sarypuppyjong

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty wiii

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Mar Jun 19, 2012 5:24 pm

feliz cumpleaños!!!
unnie aunque no te conozco (y espero algun dia hacerlo xD) te deseo lo mejor en este dia y que te la pases de lo mejor rodeada de todos tus seres queridos y te
agradezco infinitamente por crear tan hermoso forito! :yupi:

de regalo de llevare a Jjong semidesnudo jaja ok no!! :Waa:
las mejores vibras para ti en este dia
te mando un abrazotee
anyeong~ :OHYEAH:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Sheccid Mar Jun 19, 2012 5:32 pm

Feliz cumpleaños Satsu!

Muchas gracias por crear este foro que ha sido como un sueño para muchas y muchos de nosotros, un espacio en donde podemos compartir y formar lazos de amistad que quizás sin ti y tu gran idea de crear este foro dedicado a SHINee y a tu esfuerzo por mantenerlo :)

De todo corazón te deseo mucha alegría y amor, de regalos y muuucho pastel en este cumpleaños, que estes con todos tus seres queridos y que cumplas muuuuchos años más :D y que algún día nuestros SHINee oppas te cantén las mañanitas xD

Saludines y abrazos! ^^
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Hirasukytha Mar Jun 19, 2012 5:53 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS UNNIE!!!!!!!!!!
Pues solo aqui para desearle un muy feliz
cumpleaños gracias por haber nacido!! sin
usted, jamas hubiera conocido al mejor grupo
de k-pop del mundo!! le agradesco todo lo que hace
por el foro, entiendo todo lo que tiene que
hacer para que el foro es lo que es ^^ y aprecio
mucho que lo haga, espero que se la pase de lo mejor
y que pueda cumplir muchisimos años mas!! Ojala un
dia pueda conocerla en persona y agradecerle todo
lo que hace por las shawols de mexico!!
La quiero mucho y espero que este año que paso
lo haya disfrutado mucho y que el que viene
lo disfrute mucho mas!!! :D <3


HBD DinoSatsu Unnie!!! :D <3
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por JOAN HINA Mar Jun 19, 2012 6:37 pm


FELIZ CUMPLEAÑOS >.<, JEJE SOMOS TOTALES DESCONOCIDAS PERO CON UN GUSTO EN COMUN SHINee. ● Feliz cumpleaños Satsu ● 984888 GRACIAS POR HACER ESTE FORO (MUY BELLO POR CIERTO) PARA TODAS LAS AMANTES DE ESTOS BELLOS NIÑOS (NI TAN NIÑOS) ● Feliz cumpleaños Satsu ● 703787 , YO POR ESA RAZON POR SER LA MEJOR PRESIDENTA TE DESEO QUE TE LA PASES BIEN MUCHISIMAS FELICIDADES!
OJALA EN UN FUTURO NOS CONOSCAMOS, POR QUE SOMOS SHAWOLS, UNA VEZ MAS HBD! HBD!


QUE COMAS PASTEL (NO MUCHO POR QUE HACE DAÑO), NE...

Y QUE SUEÑES CON JONG EN ROPA INTERIOR DE KITTY(?) \(#u#)/
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por brillanteshinee Mar Jun 19, 2012 8:37 pm

feliz cumple años ati feliz cumple años ati

feliz cumpleaños querida presidenta feliz cumpleaños ati

te deseo lo mejor desde mi corazon cumple mas y se feliz en toda tu vida ● Feliz cumpleaños Satsu ● 361659
brillanteshinee
brillanteshinee

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por siradakash Mar Jun 19, 2012 9:07 pm

Feliiz cumpleaños que te la pases super
kawaii en este dia tan especial en el que naciste no se
que hariamos sin thi, ya que thu eres la presidente
k monitho feliiz cumpleaños :DD de parte de todas las unnies
graciias x esta pagina en verdad te agradezco

¡¡¡¡FELIIZ CUMPLEAÑOS!!!!

● Feliz cumpleaños Satsu ● Hbdr

siradakash
siradakash

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 69

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por mondrisT Mar Jun 19, 2012 9:15 pm

Satsuuuuuuuuuuu tarde pero llegue a felicitar, mañana subo tu regalo sip sip?? no me dio tiempo >-<

asdlkjsalkd Espero la hayas pasado super!!

waaaaaaaa siempr ehe creido que eres de las mejores (o la mejor) de las presi de FC y por eso amo estar en SHINee México, gracias pro crear el FC *^*
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Jjongmints Mar Jun 19, 2012 10:00 pm

>u< satsu baby!!! se que no nos conocemos mucho pero wuuu eres genial. tu y todo lo que haces
asi que kitiosa espero te la hayas pasado super ayer <3
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Noreri94 Mar Jun 19, 2012 10:14 pm

Feliz cumple SAtsu.
la mejor presidenta heeeaa!!

que te la pases super genial Eoniie, espero que recibas muchas bendiciones y cosas buenas, que diosito te llene de salud.
y que tu vida se llene de muchos brillositos, muchos muchos mas.

muchos besos y mis mejores deseos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Satsuki Mar Jun 19, 2012 10:39 pm

Muchas gracias a todos en cuanto termine de leer TODOS agradecere personalmente n.n
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por YonHye Mar Jun 19, 2012 11:27 pm

¡Hola! quizas no nos conozcamos, pero tenia que pasar a felicitar a la presidenta de este increible foro...
Espero que tengas un cumpleaños increible & que todo lo que desees se vuelva realidad...
Que cada meta que te pongas la logres...
& que hayas estado rodeado de las personas que mas quieres...
Que recibas asi millones de regalo & tu Jonghyun por ahi xD
Espero pronto llegar a conocerte! & pasar muchos momentos shawoholics juntas...& que sigas siendo igual de increible como presidenta!!...
Feelicidades!!

YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por WatercolorMint Mar Jun 19, 2012 11:33 pm

Hola~ :3

Yo... no te conozco mucho, casi nada xD Pero ya te quiero :'3 (?)
Te admiro demasiado por por por todo y así (?). Todo tu esfuerzo
con SMF, todo lo que has logrado. Me hubiera gustado conocerte
antes, cuando no conocieras ya a tantas personas (?) xD para
haber hablado contigo y ver todo tu crecimiento con el
fanclub, ha de haber sido hermoso ; w;

En fin, todo esto para decirte:


*¡Felicidades~!✧

Espero que seas presidenta muchos años más y que logres muchas
más cosas, sé que lo harás (☞゚∀゚)☞ Y deseo estar ahí para verlo :'3
Eres un orgullo como representante de México, ojalá más personas
siguieran tu ejemplo, seríamos un México con fanclubs mejores~
Ok ya, me voy a explayar y te dará flojera leer todo esto, si es
que has llegado siquiera hasta aquí (?) xD

Espero tengas un hermoso día lleno de
SHINee, Hello Kitty y amor (?)
WatercolorMint
WatercolorMint

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por sakurananachan Miér Jun 20, 2012 12:00 am

Worales!!!! Se ve que eres muy querida y aunque yo soy nueva (relativamente) en el foro, puedo ver todo el trabajo que haces para mantener esto funcionando, asi que muchisimas gracias por eso
espero que hayas disfrutado tu día con tus seres queridos; como nos habria gustado traerte a SHINee a que te cantaran "Feliz Cumpleaños" pero pues ahi sera para la otra XD
Muchas felicidades y muchos años mas ^3^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

● Feliz cumpleaños Satsu ● Empty Re: ● Feliz cumpleaños Satsu ●

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.