Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty ¿Gimnasio? [OneShot - 2Min]

Mensaje por Bithae el Dom Jun 17, 2012 9:35 pm

Título: Gimnasio
Autor: Faby Estrada
Género: AU & Lemón
Parejas: 2Min & JongKey (Mención)
Dedicado a: MinLu, si no fuera por la plática que mantuve con ella acerca de la idea de un Taemin musculoso -¡puaj!- esto no se me habría ocurrido, además fue bueno, porque saqué todo el desacuerdo que me provoca esa idea :c

Taemin no seas tonto mi amor y quédate así; Flaco y deseable xD
Espero les guste. Es corto, sucio y feo :'c lol

A leer~




¿Gimnasio?





- ¿Disculpa?

Taemin frunció fuertemente el ceño mientras apoyaba las manos en las caderas. Había empezado a discutir con Minho acerca de su decisión de empezar a ir al gimnasio.

- Ya me escuchaste – le dijo el alto con las manos cruzadas frente al pecho y la mirada clavada en la suya, estaba completamente molesto -. No pienso dejar que vayas y es mi última palabra.

El menor resopló con fuerza, conteniendo las ganas de sacarle los ojos con un tenedor por imbécil y machista.

- ¡Minho! – Ladró – Eres mi novio, no mi dueño. Por lo tanto, haré lo que se me pegue la regalada gana con mi cuerpo.

- Tu cuerpo es mío – le contestó él, acercándose de forma amenazante, rodeándole la cintura firmemente con el brazo mientras le agarraba la nuca posesivamente -, y me gusta así como está. No pienso permitir que lo eches a perder.

Taemin intentó liberarse de su agarre, pero fue inútil. Minho era mucho más fuerte que él y eso lo enfureció.

- Suéltame – refunfuñó -. He tomado mi decisión y solo te estaba informando acerca de eso. Así que deja de joder y púdrete.

- ¡Lee Taemin! - Una tercera voz llamó su atención – Ten cuidado con esa boca tuya. Y tú, Choi Minho – dijo la umma de SHINee, posando la mirada en el alto - ¿podrías quitar tus pervertidas manos de mi hijo?

- No te metas en esto KiBum, no estoy de humor para tus juegos de madre ofendida – escupió Choi, volviendo su atención en Taemin.

Key contuvo el aliento ante la respuesta que obtuvo. Estaba a punto de gritarle a Minho por atreverse a faltarle el respeto, pero una mano en su trasero se lo impidió.

- Deja de entrometerte en su relación, Key.

Su cuerpo reaccionó estremeciéndose al escuchar esa melodiosa voz muy cerca de su oído.

- Jonghyun – murmuró, sintiendo el calor inundarle las mejillas -. Pero odio que Minho le prohíba y ordene cosas a Taemin.

El vocalista del grupo se puso frente a él, alzando una ceja y sonriendo divertido mientras deslizaba la mano por su espalda.

- No entiendo – le dijo el mayor -. ¿Por qué odiarías lo que te gusta?

- ¿Co… como? – preguntó atontado, desviando la mirada.

Jonghyun le agarró la quijada, obligándolo a mirarlo de nuevo.

- No me parece que odies el que yo te ordene ponerte en posiciones que considerarías imposibles si no estuviéramos en la cama.

- ¡Jonghyun! – se quejó, golpeándole el pecho.

La voz de Taemin los interrumpió antes de que el mayor de los Kim pudiera continuar con la misión de sonrojar a su amada diva.

- ¡Fue idea de Jonghyun hyung!

- ¿Qué? – el alto dirigió una mirada asesina en dirección al mencionado.

- ¿Qué? – Contestó el otro, consternado al verse involucrado en la pelea – Oh no - Se alejó lentamente del cuerpo que tanto lo volvía loco para tratar de defenderse –, a mi no me metan en su estúpida discusión.

- Pero fuiste tú el que me dio la idea – repitió Taemin -. Tú me dijiste que hiciera ejercicio.

Jonghyun comenzó a sentir escalofríos por todo el cuerpo cuando KiBum entrecerró los ojos y cruzó los brazos frente al pecho. Mierda, esa posición significaba que estaba en graves problemas.

Al ver que Key se encargaría por ahora de Jonghyun, el alto agarró a Taemin por las piernas y se lo echó al hombro.

- ¿Qué demonios? – se quejó el menor, moviéndose inmediatamente para zafarse de su agarre.

Minho le dio una fuerte nalgada.

- ¡Quédate quieto! No estoy nada contento contigo, Lee Taemin – avanzó por la sala, pasando por los mayores y dedicándole una mirada desdeñosa a Jonghyun – después hablaré contigo sobre darle consejos estúpidos a mi novio, hyung – caminó por el pasillo y cerró de un portazo su habitación.

Taemin fue consciente en el momento en que Minho puso el pestillo, avanzó unos cuantos pasos largos y lo tiró a la cama. Alzó la mirada con intención de escupirle unas cuantas cosas, pero cerró la boca al mirarlo con el ceño más que fruncido y la mandíbula apretada. Oh buen Jesús, Choi estaba enojado y eso solo significaba una maldita cosa.

El alto se acercó a él y lo agarró sin delicadeza alguna de las muñecas. Su agarré fuerte le hizo arrugar la cara ante el dolor.

- Parece que necesitas que te castigue.

Cristo, aquellas palabras en vez de hacerlo enojar, lo excitaron de sobremanera.

Incapaz de contestar, se vio arrastrado por Minho, sintiendo como su boca era capturada de manera posesiva, sin piedad. El alto lo mordía e introducía la lengua con desesperación.

Taemin jadeó cuando Minho lo pegó a su cuerpo y lo obligó a poner las manos detrás de su espalda. No se percató de lo que él estaba haciendo hasta que escuchó un “click”.

- No – trató de separarse, pero su boca fue capturada nuevamente mientras sus nalgas eran masajeadas con descaro.

- Oh claro que sí – le dijo él sobre su boca, delineando con la lengua el contorno de sus labios -. A esto me refería cuando dije que necesitaba castigarte, Lee. Te has portado mal y yo no pienso pasar eso por alto.

- Minho – su voz salió ronca, delatándolo y quitándole las ganas de hacer el penoso intento de contradecirlo. Mierda, Minho le había puesto unas esposas y el solo pensar en las cosas que su novio le haría en ese estado vulnerable, le calentaba el cuerpo entero.

Soltó un siseo cuando el alto tomó un puñado de cabello y jaló de él para dejar su cuello expuesto. Sentir los abultados labios junto a su piel, lo endurecieron de forma dolorosa. Oh Dios, necesitaba quitarse los pantalones, lo necesitaba ahora.

Minho deslizó la boca de su cuello hasta su oreja.

- Voy a follarte duro, pequeño desobediente – le lamió el lóbulo -, tan duro que necesitarás ayuda para pararte cuando todo esto termine.

Con un fuerte mordisco se alejó de él para después comenzar a desabrocharle el pantalón y pasárselo por las piernas, seguido de sus bóxers.

- Vaya – dijo él, alzando las cejas al ver su erección -, parece que la idea te gusta, ¿verdad?

- Estúpido – murmuró con la cara enrojecida.

Minho se rió.

- Eres adorable, Taemin, pero eso no será suficiente – su expresión divertida cambió a una más ruda -. Ahora, date la vuelta – ordenó fuerte, decidido.

A pesar de que quería escupirle en la cara, Taemin obedeció, soltando una exclamación cuando Minho lo empujó; haciéndolo caer de rodillas, con el torso pegado al colchón y el culo expuesto. Gimió, sintiendo la húmeda lengua del mayor internarse entre sus glúteos. Santa mierda, tuvo que morder las sábanas y apretar los puños para contener un grito cuando un dedo invadió su interior.

La cabeza comenzó a darle vueltas cuando sintió un segundo, entrando sin piedad, sometiéndolo.

- Grita – le dijo el alto -. No te contengas, Taemin, grita.

Taemin sintió la mano del alto meterse en su camisa, haciéndolo soltar un grito cuando sus uñas le arañaron la espalda.

- Eso es Taemin – murmuró, clavándole los dedos en su interior. Estaba tan cerca de llegar al orgasmo que casi chilló cuando Minho se detuvo y se alejó de él por un instante. El brazo musculoso de su novio se enrolló en su cintura, alzándolo con absoluta facilidad para ponerlo en la cama.

- Minho – habló débilmente mientras yacía de rodillas sobre el colchón.

Sin embargo, el sonido de la cremallera siendo bajada, cortó todo pensamiento y lo dejó a la expectativa de lo que pasaría… o sentiría. Los escalofríos se adueñaron de su cuerpo cuando las enormes palmas de Minho le acariciaron los muslos y lo obligaron a abrir las piernas. Oh Dios, se quedó sin aliento al sentir la mano del alto acariciarle los testículos, hundiéndolo en un exquisito placer. Tuvo que enterrar la cara en la almohada al ser consciente de la punta del pene de Minho presionando su entrada.

- No me lleves la contraria nunca, Taemin – le dijo mientras se enterraba profundamente en él.

Taemin tenía la cabeza echa papilla. Joder, el solo pensar en que Minho estaba completamente vestido y el medio desnudo mientras lo penetraba lo mandaba directamente a la mierda.

El alto le agarró fuertemente las caderas, acelerando el ritmo, machacándolo una y otra vez. Sus gemidos eran cada vez más altos y estaba llegando al clímax. Sin embargo, Minho lo hizo de nuevo; se salió de él, dejando de darle placer, frustrándolo y haciéndole querer golpearle las pelotas por imbécil. Pero antes de pudiera decir nada, se vio jalado y en un segundo estaba despaldas al colchón. El rapero se puso sobre él y le capturó los labios.

- Eres mío, Taemin y me gustas tal y como estás – pegó su frente a la suya -. Deja esa idea estúpida de ir al gimnasio o te follaré cuantas veces sean necesarias hasta que cambies de parecer.

Minho jadeó junto con él ante el esfuerzo que hizo cuando volvió a penetrarlo. Buen Jesús, él lo llenaba de una manera magnifica, pero no le era suficiente, quería sentir más, mucho más.

Mordiéndose el labio; se apoyó en sus manos, clavándolas al colchón para alzar las caderas y moverlas en círculos mientras enroscaba las piernas en la cintura de Minho.

- Joder, Taemin – se quejó el alto, sintiendo las paredes carnales del menor contrayéndose de forma deliciosa alrededor de él.

- Te amo Minho.

- Yo también te amo, Taemin – empujó, fuerte –, te amo tanto – empujó de nuevo – así que deja de tratar de comportarte de manera rebelde que conmigo no funcionará – otro empuje, pero esta vez fue tan profundo y delicioso que lo hizo correrse con fuerza.

Minho lo besó mientras se estremecía ante su propia liberación. Cayó completamente agotado y rodó fuera de él.

- Me siento humillado – dijo después de un rato el menor -. Quítame esto – exigió, poniéndose de espaldas -, me lastiman.

El alto le quitó las esposas y lo atrajo hacia su pecho.

- Taemin, la próxima vez que me digas que irás al gimnasio, te juro por Dios que te ataré a la cama de brazos y piernas.

- Minho – lo llamó, acurrucándose más y enterrando la cara en su cuello.

- ¿mmm?

- Sí sigues amenazándome con esas cosas, ten por seguro que volveré a defender mi idea de ir al gimnasio.

El de ojos grandes soltó una carcajada y se alejó de él para quitarle la camisa. Se inclinó, chupando y lamiéndole el pezón.

Taemin se estremeció.

- Entonces – continuó - tendré que amenazarte con no volver a hacerte el amor durante un buen tiempo.

- Idiota – le contestó entrecerrando los ojos.

- Pequeño demonio.

Minho se quitó la ropa, y volvió a hacerlo suyo dos veces más en ese día. A él no le gustaba para nada la idea de que Taemin hiciera ejercicio para volverse musculoso, y estaba seguro que mientras estuviera con él, no dejaría que eso sucediera. JAMÁS.
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por thaluuu el Dom Jun 17, 2012 9:37 pm

-.-
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Dom Jun 17, 2012 9:55 pm

aparto
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por HannaSHINee el Dom Jun 17, 2012 10:38 pm

:WOW:
wuenisimo , me fascino (L)

de verdad me pregunto que pensara Minho con esto de que Tae se este ejercitando :CUTE:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Pauletta el Dom Jun 17, 2012 11:31 pm

Jajajajajaj esto es lo primero que leo en este club!!!!!
Y parece que no les agrado mucho eso de que el "maknae" este ponchandose jajajaaja....Te mando un abrazo muuuuuy fuerte...Y que mas te puedo decir¿?¿?¿? ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!!! Hasta pronto!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por sabakuna-lucy el Lun Jun 18, 2012 12:53 am

oh dios!!!!

este fic es magnificoo!!!! me gusto..creo ke taemin deberia oponerse mas seguido con minho para que lo castigara muchas veces xD....ok no

estubo padre!!! me facinoooo!!!!! *llora de felicidad*

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Yumiko el Lun Jun 18, 2012 3:13 am

AWWW esta mas q genial este escrito como anillo al dedo para esta situacion yo apoyo a minho no quiero a tae musculoso asi q jong no lo mal influencies esta super tu escrito este 2min me gusto ^w^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por kary88 el Lun Jun 18, 2012 11:09 am

kawaiii me gusto mucho amo el 2min tan lindos y salvajes a la vez XD
estoi de acuerdo con minho no vayas al gimnasio tae XD
te ves mas hermoso asi ^^
me encanto minho de posesivo bueno de echo todo! xD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Nina_Lee el Lun Jun 18, 2012 11:46 am

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Reira Elric el Lun Jun 18, 2012 12:07 pm

asdfds!!! me encanto, va perfecto con las nuevas fotito d Taemin en el Gym n_n,claro q Minho no quiere q c ponga fuerte, si no ya no será tan fácil cargarlo >///<, en fin, m gusto mucho el fic!!!!
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por LiaOlmu el Lun Jun 18, 2012 1:01 pm

Woooooow~~
Eso estuvo... wooow e_e'
xD Me gustó mucho, fue explorar otro mundo en el 2min
había leído algo así pero era jongtae y era sadismo puro e_e' no gustó; pero este sí \o/ fue lindo al final, esos "te amo" me mataron XD Aunque estoy de acuerdo a los TaeminGuns pero extrañaré esa imagen flacucha y tierna de él ;^;
gracias por compartirlo, nena! hahaa
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Noreri94 el Lun Jun 18, 2012 6:01 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mataste mujer sabia que no tendria que esperar mucho tiempo para que saliera algo con respecto a minnie en el gym
lo ame de pies a cabeza, aun que me gusta este taemin mas inflado y rebelde.
dime quien no defiende sus ideas si de castigo por defenderlas es un minho salvaje y hambriento.

cuídate mucho bby.

nos leemos

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por dianajinki el Lun Jun 18, 2012 11:16 pm

Apartó
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por minLu el Lun Jun 18, 2012 11:40 pm

*Entra corriendo como loca y nota que no fue la primera en comentar* Buuuuuuuuuuuu ahhh... disculpa Faby si el domingo ya no estuve hasta el final... esa lluvia puff hacia que la señal fuera algo mala en fin.

Dedicado a: MinLu, si no fuera por la plática que mantuve con ella acerca de la idea de un Taemin musculoso -¡puaj!- esto no se me habría ocurrido, además fue bueno, porque saqué todo el desacuerdo que me provoca esa idea :c

Omo~ muchas gracias por la dedicación *se pone a chillar* Waaaaaaahhh tan hermoso 2min dedicado a mi >.< y bueno es que merecia que le hicieras un shot a este tema >.< y vaya que te quedo super genial.

Taemin no seas tonto mi amor y quédate así; Flaco y deseable xD

Totalmente de acuerdo!!!! quedate asi planito Tae!!!! U.U lo de estar buenote dejaselo a MinHo U.U

Espero les guste. Es corto, sucio y feo :'c lol

¡Pero como te atreves a decir que es sucio y feo mujer! Si esta simplemente genial y bueno la parte lemmon... puff me fascino... asi que no te atrevas a decir que esta feo ¬¬

- Tu cuerpo es mío – le contestó él, acercándose de forma amenazante, rodeándole la cintura firmemente con el brazo mientras le agarraba la nuca posesivamente -, y me gusta así como está. No pienso permitir que lo eches a perder.

Esta parte como me encanto >.< kyaaaa tan posesivo de solo imaginarlo *mente pervertida comenzando a funcionar*



- ¡Fue idea de Jonghyun hyung!

- ¿Qué? – el alto dirigió una mirada asesina en dirección al mencionado.

- ¿Qué? – Contestó el otro, consternado al verse involucrado en la pelea – Oh no - Se alejó lentamente del cuerpo que tanto lo volvía loco para tratar de defenderse –, a mi no me metan en su estúpida discusión.

- Pero fuiste tú el que me dio la idea – repitió Taemin -. Tú me dijiste que hiciera ejercicio.


Joooooooooooo ese Jonghyun tuyo Faby que nadamas le mete cosas a la cabeza del maknae y aparte lo anima a eso... no,no,no... tambien merece castigo U.U


- Voy a follarte duro, pequeño desobediente – le lamió el lóbulo -, tan duro que necesitarás ayuda para pararte cuando todo esto termine.

Eso de "desobediente" me fascino jajajajaja Te lo dije por twitter Tae... lo lamentarias muahahahaha

- Joder, Taemin – se quejó el alto, sintiendo las paredes carnales del menor contrayéndose de forma deliciosa alrededor de él.

- Te amo Minho.

- Yo también te amo, Taemin – empujó, fuerte –, te amo tanto – empujó de nuevo – así que deja de tratar de comportarte de manera rebelde que conmigo no funcionará – otro empuje, pero esta vez fue tan profundo y delicioso que lo hizo correrse con fuerza.

Kyaaaaaaaaaaaaa >.< que bonito :D jjajajaja


- Sí sigues amenazándome con esas cosas, ten por seguro que volveré a defender mi idea de ir al gimnasio.

Ese Tae travieso y pervertido, bien que le gusta todo lo que le hace Minho e inclusive cuando se pone salvaje el asunto eh... bueno es que el 2min es adorable en cualquier faceta -más la parte pervertida salvaje- jajajajajja

En fin... ¿Qué te puedo decir que no te haya dicho antes?
Me encanta como escribes mujer >.< soy tu fan :D
Y bueno creo que en algo que nos caracterizamos en esas partes pervertidas que nos encantan cofcoffascinancofcof

Un hermoso shot y vaya que estabas inspirada, me encanto >.<

Bueno, disculpa por tardar en dejar un comentario, me di una escapadita y bueno ahora si me iré a dormir que mañana hay que trabajar *llora*

Cuídate mucho, te quiero >.< ♥
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Janess el Mar Jun 19, 2012 9:19 am

LOL!!! flaco y deaseable!!!!*kekeke...es cierto!!! =3 *

aparto!!!

Y por que recien me vengo a enterar de esto! u_u
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por jongstae el Miér Jun 20, 2012 8:54 pm

szxasdiuasuidoiasudoaisuda me pudro. Sí, señor <3




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



clubs:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Aiku-wolf el Mar Jun 26, 2012 12:05 am

*--------* Lo ame!!!!!!!
Ese MinHo y sus castigos asi quien no va a querer ser rebelde con él 8)
Si definitivamente opino lo mismo, Tae quedate así todo bonito D: El gimnasio es malo 8) ok no .________. pero no me lo imagino musculoso ._. ya no sera el mismo Taeminnie
Bueno el 2Min es un amor aunque se pongan de salvajes x)!!! Y ese Jjong siempre dandole ideas al pequeño no no no MinHo tendra que vigilarlo un poco mejor a este paso y Key tambien que sino tenddremos un dinosaurio a la plancha para la cena xD
Me retiro :3 insisto amo la manera en que lo describiste *-* Y MinHo todo posesivo (L) si amo a ese MinHo jajaj xDD
Janee ^^!
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Lunaa el Miér Jun 27, 2012 11:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Waa: -corre como loca por todo el lugar-

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!! :yupi:
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Bithae el Sáb Jun 30, 2012 4:34 pm

Título: Tu culpa
Autor: Faby Estrada.
Parejas: JongKey.
Personajes: JongKey & mención de 2min y Gwiboon.
Dedicado a: Thaluuu & Cleis❤ Las amo y lo saben ^^
Nota: Originalmente no tenía planeado hacer continuación, pero ya que dejé tan "abierto" el tema del Jongkey se dio la oportunidad.
PD: Si puedo y se me ocurre algo, haré un shot con Onew ^^


Respuesta a sus comentarios:

Thaluuu: No editaste ;A;

CMOML: Gracias por apartar :)

HannaSHINee: Holi, que bueno que te haya gustado ^^ y sí, yo también me pregunto que pensará Minho de todo esto haha pero prefiero quedarme con mi versión de la historia :B

Pauletta: Unnie jajajaja no sabes cuanto me reí de tu comentario hahaha "ponchando" no sé, esa palabra se me hizo sumamente graciosa. *A* y OMG creo que tenías que leer algo mío en este club después de todo haha -la más pervertida- Gracias unnie, también te mando un abrazote ^^

sabakuna-lucy: Holi :D Gracias de verdad, me pone muy feliz que te gustara *^* y si, yo digo que Minho se la vive castigando a Taemin porque es un diablo haha y le gusta e____e
Saludos c:

Yumiko: Hahaha sí, la verdad saqué la inspiración al ver la foto. Y también porque me enojé -se puso en plan de Minho- y por eso tenía que castigar a Taemin ;3; no quiero que se ponga musculoso >.< Gracias por comentar*

kary88: Ya sé que amas el 2min jaja sino no me hubieras leído ¿verdad? Mala jajaja Gracias por comentar Kary ^^

Nina_Lee: Amoooooorsh, gracias por apartar *^* espero te haya gustado :'D

Reira Elric: Sí, las fotos fueron parte de mi inspiración haha claro, aparte de mi enojo :D gracias por comentar, me alegra que te haya gustado *^*

HyoSang: Me alegra que te haya gustado *_______* y... ese JongTae es mío xD pero por eso puse la advertencia de que era sadismo xD sorry, no lo vuelvo a hacer -era regalo, a ella no le gusta el JongTae- ;_; Gracias por haber leído y comentado *^*

Noreri94: Noooo, no quería matarte xD bueno, tal vez un poco hahaha. Es que fue inevtiable, me molesté mucho con la idea de que Taemin esté tratando de hacerse musculoso(?) NO QUIERO ;3;
Gracias por comentar ^^

dianajinki: Gracias por apartar...

minLu: Luz♥ no te preocupes ;3; de hecho yo debería disculparme por no esperar hasta que estuvieras para subirlo :'c Y de nada, si no te lo dedicaba me hubiera sentido peor, ya sabes que si no fuera por esa plática y porque me animaste a escribirlo, esto no se me habría ocurrido XD Owww esperemos que Taemin nos haga caso y no trate de ponerse como Jonghyun ;__________; no quiero, es demasiado. Él debería de quedarse así: flaquito y uke jajaja para que pueda vestirse de chica y se vea más bonito que nosotras y después Minho lo viole xDDDDDDDDDDDD
;A; lo siento, no vuelvo a decir que está feo xD
*O* ¿te imaginas que Minho nos diga eso? "tu cuerpo es mío" oohh fuck, se me aflojarían las piernas y le diría "haz conmigo lo que quieras" hahahahaha
e_____e por eso mismo estoy subiendo este Jongkey para "castigar" a Jonghyun hahaha pero... bueno creo que no logré lo que quería jaja
OMO Eso de los empujes y te amos fue totalmente pervertido y también "bonito" por lo que veo hahaha se aman *_____* ;A; Gracias Luz, yo también soy tu fan, lo sabes :D
Tu comentario me alegró el día, creeme *^* espero todo vaya bien en tu trabajo c: te quiero♥

Janess: No sé porque recién te enteras, pero yo avisé poniéndolo en la cajita de fics xD Gracias por apartar, espero te haya gustado, amore♥

'Dara: asdasdasd ¿eso es bueno? ;A; espero que si jajaja gracias por comentar *^*

Aiku-wolf: Holiii, gracias, me siento bien al leer que te gustó :D Y sí, Taemin tiene que quedarse así de bonito como está :c no nos puede privar de sus encantos naturales :Q___
Gracias, gracias por tu comentario, de verdad ^^

Lunaa: Ahhhh -corre detrás de ella- Gracias ^^




Tu culpa






Después de que el 2min arruinara su felicidad, Jonghyun hizo un puchero infantil, girando sobre sus talones y siguiendo a un enfadado KiBum a la cocina.

- Key~ - lo llamó melosamente, poniéndose detrás de él.

El de mirada felina lo ignoró mientras abría el refrigerador y sacaba una jarra con jugo de naranja.

- Te juro que yo solo hice un inocente comentario – continuó, tratando de convencerlo.

Jonghyun se puso rígido cuando Key se dio la vuelta y enfrentó su mirada. Oh Dios, odiaba al mismo tiempo que amaba esos malvados ojos capaces de erizarle los vellitos de la nuca.

- ¿Un inocente comentario? – repitió él, su voz cargada de furia.

El mayor tragó saliva y solo fue capaz de asentir torpemente mientras lo observaba.

- Está decidido – informó KiBum –. No comerás nada que venga de mí durante una semana.

- ¡¿Qué?! – Preguntó exaltado – Es demasiado tiempo KiBum-ah.

Key contuvo las ganas de reírse cuando lo vio golpear el suelo con sus pies repetidamente, como un niño pequeño haciendo berrinche.

- Te lo mereces – respondió, girándose para no caer ante sus encantos.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que sintiera unas manos recorriendo su cintura y luego su estómago. Se agitó cuando el cálido aliento de Jonghyun le rozó la nuca.

- ¿Qu… qué estás haciendo? – preguntó nervioso, aferrándose a aquellos fuertes brazos que ahora tocaban su pecho.

- Tengo que probar un bocado ahora, una semana es mucho tiempo sin saborear tu piel.

Key ahogó la protesta que estaba por darle, obviamente no se había referido a ese tipo de comida cuando habló, pero como siempre, Jonghyun le había tomado el significado equivocado a sus palabras. Soltó un suave gemido cuando la lengua de Jonghyun se posó detrás de su oreja, un cálido lametón que envió deliciosos estremecimientos por todo su cuerpo. Maldición, estaba cayendo de nuevo, pero el no hacerlo era como intentar dejar de respirar.

Jonghyun sofocó una sonrisa al darse cuenta de que había ganado cuando el cuerpo de Key se aflojó contra el suyo, aferró mucho más los brazos alrededor de la marcada cintura y pegó el cuerpo completamente al del rubio con el fin de que pudiera notar el bulto que ahora tenía dentro de sus pantalones.

- Jonghyun – le murmuró él, contoneando su redondo y exquisito trasero contra su erección.

Ante esto, el mayor le hincó los dientes en el hombro al tiempo que empujaba las caderas contra sus nalgas. Key apoyó las manos en la mesa, miró hacia atrás y mientras Jonghyun seguía con los dientes clavados en su hombro, él le lamió la mejilla, saboreándolo al mismo tiempo que lo incitaba a seguir con sus caricias. Se mordió el labio cuando la mirada del castaño se encontró con la suya, una mirada que delataba lo caliente y excitado que estaba por él, una mirada que decía claramente que lo haría suyo no importaba que. Key lo observó durante varios segundos antes de bajar la vista hasta su boca; se mojó los labios, acercándose poco a poco. Quería atrapar esos exquisitos y jugosos labios con sus dientes, succionarlos, probarlos hasta cansarse.

Sin embargo, antes de que pudiera rozarlos, Jonghyun se apartó y le dio la vuelta bruscamente, atrapándolo entre la mesa y su firme constitución.

- KiBum – lo llamó con la voz ronca y los ojos entornados -. Te voy a enterrar la parte más dura de mi – su mano tomó la suya para guiarla hasta su entrepierna, obligándolo a cerrar los dedos alrededor de su endurecido bulto.

Key soltó un jadeo, enroscándole el brazo libre en el cuello, atrayéndolo y apresándolo en un furioso beso. Oh sí, quería todo eso dentro de él y lo quería ahora. Gimiendo mientras mordía el labio inferior del castaño, internó la mano (después de darle una última caricia a su erección) por la playera de Jonghyun, deleitándose con el abdomen perfectamente marcado. Sus dedos, índice y medio, caminaron por cada cuadro que se contraía en cada movimiento. Sus labios se separaron por un instante mientras Jonghyun se quitaba la playera y la aventaba hacia algún rincón de la cocina.

Key casi se arrancó el labio inferior cuando vio la piel tostada cubierta por una fina capa de sudor antes de centrar la mirada en el rostro de Jonghyun, el cual se acercaba para capturar su boca nuevamente. Sin embargo, el recuerdo del lugar en donde se encontraban, le hizo poner una mano en el pecho ardiente del mayor antes de que pudiera alcanzarle la boca.

- Espera – jadeó -. Aquí no, Jonghyun.

- ¿Por qué no? – preguntó el otro mientras le mordisqueaba la barbilla.

- Alguien puede vernos.

Key sonrió cuando le pellizcó un pezón al castaño y éste se estremeció contra él.

- Oh, vamos. ¿Desde cuándo te importa?

- Desde que ellos están en casa – contestó, refiriéndose a la pareja que había desaparecido minutos atrás.

Jonghyun le dedicó una mirada sardónica.

- No estás hablando en serio, ¿verdad? – Bufó – Esos dos están demasiado ocupados al igual que lo estaríamos nosotros si no fuera porque te has puesto parlanchín y recatado tan de repente.

Y antes de que Key pudiera protestar, las manos de Jonghyun actuaron apresuradamente, abriéndole el pantalón y deslizándolo por sus piernas; aventando la prenda, ahora sobrante, a un lugar indefinido dentro de la cocina. El castaño lo tomó por la cintura repentinamente, subiéndolo a la mesa. Los ojos de KiBum se abrieron más de la cuenta cuando vio al mayor descender para tomar su miembro en la boca.

- ¡Jonghyun! – jadeó, sintiendo la jugosa lengua recorriendo su carne.

El castaño se rió, alejándose un poco mientras sustituía la boca por su mano.

- ¿Ya ves? – Preguntó, alzando una ceja – Por eso te insistí tanto en que no te pusieras ropa interior.

KiBum quiso golpearlo, pero un mordisco en su ingle lo obligó a echar la cabeza hacia atrás mientras apoyaba las manos en la mesa y enroscaba instintivamente las piernas sobre los brazos de Jonghyun.

Su novio era un maldito bastardo, pero Key lo amaba con toda su estupidez y desvergonzada actitud incluida. Sonrió, acordándose de que Jonghyun lo había obligado a ponerse los pantalones, dejando la ropa interior a un lado antes de salir de su habitación y tratar de interferir en la pelea de Minho y Taemin.

Maldito pervertido hijo de puta.

- ¡Oh Dios!

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando se percató de que un dedo juguetón invadía su entrada lentamente. Joder, sentía que la cocina daba vueltas por estar siendo sometido a semejante placer. Jonghyun inundando cada parte íntima de su cuerpo era lo más maravilloso que podía pasarle.

- Detente – pidió con hilo de voz. Bajó la mirada, encontrándose con el adorable ceño fruncido del mayor.

- ¿Ahora qué? – gruñó, amenazando con acercarse una vez más y juguetear con el miembro de Key, pero él se lo impidió.

- Si sigues así me voy a correr, Jonghyun, y no quiero. Todavía no – aflojó las piernas, sentándose erguido; atrapando la mirada del mayor mientras se ocupaba de quitarse la playera de encima. Justo cuando ésta toco el suelo, Jonghyun soltó un sonido hambriento, inclinándose para atrapar su boca.

Key dejó escapar una risita entre aquel delicioso beso, retorciéndose de forma instintiva mientras los dedos de Jonghyun recorrían su torso, haciéndole cosquillas.

Suspiró aún pegado a la boca del mayor, recorriendo con las manos su pecho desnudo. Sus manos fueron descendiendo hasta que alcanzó su objetivo. El cuerpo de Jonghyun se contrajo cuando metió una de sus manos en el pantalón, agarrando y acariciando su duro miembro.

- Oh vamos, KiBum – le dijo él en tono de súplica, apoyando las manos en cada lado de su cadera y la frente sobre su hombro -. Deja de jugar conmigo, desnúdame de una maldita vez y deja que te entierre mi serpiente en lo más profundo de tu cueva.

Key soltó una carcajada al terminar de oír aquella ridiculez.

- Ven acá, mi amor – dijo para luego hacer lo que él le había pedido. Tuvo la intención de bajarse de la mesa y así poder terminar con el trabajo de quitarle el pantalón, pero Jonghyun no se lo permitió.

Arrugando la frente, Key lo miró molesto - Déjame bajar.

- No – demandó él, sonriendo mientras lo recorría completo con la mirada –. Ahora serás mío.

Besando su clavícula y enroscando uno de sus fuertes brazos alrededor de su cintura, Key sintió a Jonghyun acercar su virilidad completamente despierta a su estrecha entrada. Apoyó las manos en los fornidos hombros, enterrando las uñas mientras sentía como a poco a poco la intimidad de Jonghyun irrumpía en la suya. Oh Dios, sus paredes carnales abriéndose paso al pene duro y caliente de Jonghyun, le hicieron morderse el labio con fuerza.

- Ah~ Key.

Jonghyun se mareó cuando sintió como Key lo comprimía con cada contracción de su apretada y deliciosa entrada. Alzó la cabeza, volviendo a hacer contacto con aquella delicada boca en forma de corazón, tratando de contener un poco más el orgasmo que aquello amenazaba con causarle.

- Ámame, Jonghyun – suspiró sobre sus labios.

- Te amo, KiBum – le mordió el labio mientras daba el primer empuje.

Key gritó, enroscando aquellas increíbles y largas piernas alrededor de su cintura; dejándose llevar por el ritmo furioso y demandante de sus embates. Quería decirle cuando lo amaba, que era su mundo a pesar de las tonterías que cometía y decía, pero lo único que ahora salía de su boca eran jadeos con cada ola de placer que lo inundaba.

Oh Dios, cerró los ojos, ocultando la cabeza en la curvatura del cuello de Jonghyun. Estaba tan cerca…

Soltó un gemido de éxtasis cuando sintió como alcanzaba el orgasmo.

Jonghyun lo sujeto fuertemente de la cintura, acelerando el ritmo de sus embestidas, haciéndolas endiabladamente salvajes, intentando lograr su liberación. Key lo abrazó fuertemente, rasguñándole sin piedad la piel tostada de la espalda.

El castaño jadeó, corriéndose dentro de él mientras le mordía el cuello.

- Tan maldito – le murmuró al oído.

- Claro que no, cariño – le contestó Key, besándole el hombro -. Solo te estaba ayudando.

- Y lo lograste.

Ambos rieron y se dieron un corto beso.

El mayor se alejó y salió lentamente de él para luego subirse el pantalón que había quedado alrededor de sus tobillos.

- KiBum – lo llamó, haciendo un puchero y arrugando la nariz -. ¿Podrías reconsiderar mi castigo?

El rubio bajó de la mesa, ignorándolo y buscando su propia ropa. Cruzó la cocina, caminando hasta el lavabo cuando divisó su pantalón. ¿Cómo demonios había llegado hasta allá?

- ¿Y bien? – le insistió Jonghyun.

- No – contestó tajante mientras deslizaba sus piernas dentro de la prenda.

- Por favor, Key, sabes que no puedo estar sin comerte al menos tres o cuatro veces a la semana.

- ¡No seas idiota! – Chilló, fingiendo molestia al tiempo que acortaba la distancia entre ellos nuevamente – No estaba hablando de mi.

Jonghyun ladeó la cabeza en señal de no entender lo que decía mientras alzaba un brazo para acariciarle el suyo.

- Hablaba de la comida normal – aclaró él, fulminándolo con la mirada cuando sintió un pellizco sobre su codo.

- Ah, eso – Jonghyun se acercó mucho más, aprisionándolo en un abrazo -. Puedo vivir sin ella mientras tenga tu salchicha.

Key se removió, tratando de alejarlo sin llegar a ningún lado.

- Eres tan molesto.

- Y tú tan lindo.

- Imbécil.

- También te amo, KiBummie.

Se quedaron abrazados unos segundos hasta que el estómago del más bajo decidió interrumpir. Key lo miró mientras su ceja derecha se curvaba.

- Tengo hambre

- ¿Y a mi qué?

Jonghyun apretó la boca.

- Está bien – dijo, alejándose de él -. Creo que tengo el número de Gwiboon para que me haga de comer – se giró, sonriendo débilmente cuando oyó el ruido de disgusto de su diva. Tal vez su plan funcionaría.

- Jonghyun…

Borró la sonrisa y volvió la vista a Key, simulando no saber nada.

- … ¡Muérete de hambre por toda la eternidad!

KiBum salió con pasos largos y furiosos de la cocina, no sin antes decirle una última cosa.

- ¡Y me refiero a los dos tipos de comida!

Jonghyun tragó fuerte mientras escuchaba un furioso portazo.

Mierda, tal vez debería aprender a mantener la boca cerrada de vez en cuando.
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por thaluuu el Sáb Jun 30, 2012 4:34 pm

.-.
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por jongstae el Sáb Jun 30, 2012 5:03 pm

Jajajajajajajajajajajaja xD
Me he matado de la risa.
Dios.
Jjong, vení a mi (?)
Yo te doy de comer todo lo que quieras.
*Guarrísima mode on (?)
XD




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



clubs:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Noreri94 el Sáb Jun 30, 2012 6:28 pm

perfecto.

pobre JOng susto que le metieron. Pero claro que Key no puede estar sin JOng, pero mi vida al final le salio peor el castigo por boca floja.

te a quedado genial.

cuídate nos leemos, byee
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Nina_Lee el Sáb Jun 30, 2012 7:15 pm

buuu sorry
me olvide de editar :(
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por lurysandry121 el Sáb Jun 30, 2012 11:56 pm

hhahahahahhah mori definitivamente jjong se auto jodio (?)

y de la peor maneraa

ahora quedo sin nadaa XDD
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por kary88 el Dom Jul 01, 2012 7:14 pm

hahahaha me encanto lo ultimo lol~ XDD
pobre joongie ahora se quedara sin comida de ambos~
pero me encanto y si ya sabes que si no es jongkey o 2MIN!
no te leo lol~ sabes que te quiero vd? *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por dianajinki el Lun Jul 02, 2012 7:28 pm

waaa! que bonito perdon por no editar la anterior vez pero estoy algo ocupada me gusto mucho
pobrecito jong se morira de hambre
jajaja bueno estuvo en realidad muy bueno amo tus shot's jeje LOS AMO!
me encanto :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Mar Jul 03, 2012 5:20 pm

Diooooos, ese jongkey tan travieso, me dio risa lo ultimo, que tonto Jonghyun, creo que si debería tener la boca cerrada, ojala hubiera continuación pero ahora con el 2min, me encantaron los 2, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Yumiko el Jue Jul 05, 2012 10:16 pm

jaja me encanto primero Key haciendo el dificil de ay no, nos veran XD y luego si bien q queria, pero ay q babo jonghyung pensando q era ese tipo de comida ,ahora por hablar no tendra las dos XD me gusto gracias por compartirlo
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Miko el Jue Jul 05, 2012 11:15 pm

lo ame!!! sigue asi!!! *o* esperare la actuuuu c:
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey] Empty Re: ¿Gimnasio? [TwoShot - 2Min - JongKey]

Mensaje por Honey Choi el Dom Jul 08, 2012 10:50 pm

Dios!!!! tu forma de redactar
>wsoy tu Fan !!!:Waa:
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.